[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

salva10_GTA escribió:Una pregunta sobre el online pass, lo tengo activado en una ps3 60gb que ayer se murió ( luz amarilla), ya tengo otra play slim pero al ponerlo en la nueva play me dice que ya tengo activados 5 sistemas, ya les he dixo a los colegas con los que comparto la cuenta que la desactiven para poder usar el código, pero la pregunta es esa, se podrá usar el online pass en otra ps3? tengo entendido que se puede usar en la cuentas que quieras pero de la misma ps3.
En la nueva play estoy utilizando la misma cuenta de la play rota...no sé si intentar hacer los video-tutoriales de la luz amarilla, comprarme otro pass por 10 euros o rezar que para cuando desactiven los colegas mi cuenta me sirva en la nueva play que en verdad es de mi hermano que no la usa.

Gracias

me poarece que el online pass se te queda en el historial d edescargas y te lo puedes volver a bajar en otra ps3 XD
en temporada en 4a division gano un partido 3-1 y salgo y sale como perdido... esto como se explica?¿?
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:Una pregunta sobre el online pass, lo tengo activado en una ps3 60gb que ayer se murió ( luz amarilla), ya tengo otra play slim pero al ponerlo en la nueva play me dice que ya tengo activados 5 sistemas, ya les he dixo a los colegas con los que comparto la cuenta que la desactiven para poder usar el código, pero la pregunta es esa, se podrá usar el online pass en otra ps3? tengo entendido que se puede usar en la cuentas que quieras pero de la misma ps3.
En la nueva play estoy utilizando la misma cuenta de la play rota...no sé si intentar hacer los video-tutoriales de la luz amarilla, comprarme otro pass por 10 euros o rezar que para cuando desactiven los colegas mi cuenta me sirva en la nueva play que en verdad es de mi hermano que no la usa.

Gracias

me poarece que el online pass se te queda en el historial d edescargas y te lo puedes volver a bajar en otra ps3 XD

Si está en historial, estoy a la espera de que los colegas desactiven mi sistema y me deje bajarlo
Legium2k escribió:
luri_cule escribió:Victoria de la UD Las Palmas en la pasada semana y liderazgo aplastante en ésta en el EA SPORTS CLUB,se demuestra lo buenos que somos los canarios en esto :cool:
Someteos al pío pío y que los dos grandes sigan en "segunda" por mucho tiempo [360º]

Amén hermano


Señores como hago para lo del apoyo a mi club?
Ke me uno al apoyo a los amarillos, que ya ke no nos dan muchas alegrias, en el Fifa lo pondremos dobde deberia estar!
salva10_GTA escribió:Una pregunta sobre el online pass, lo tengo activado en una ps3 60gb que ayer se murió ( luz amarilla), ya tengo otra play slim pero al ponerlo en la nueva play me dice que ya tengo activados 5 sistemas, ya les he dixo a los colegas con los que comparto la cuenta que la desactiven para poder usar el código, pero la pregunta es esa, se podrá usar el online pass en otra ps3? tengo entendido que se puede usar en la cuentas que quieras pero de la misma ps3.
En la nueva play estoy utilizando la misma cuenta de la play rota...no sé si intentar hacer los video-tutoriales de la luz amarilla, comprarme otro pass por 10 euros o rezar que para cuando desactiven los colegas mi cuenta me sirva en la nueva play que en verdad es de mi hermano que no la usa.

Gracias


Yo creo que basta que alguno de los que lo compró lo desactive de su sistema... lo compraron via Psn Store...?
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
al final he bajado de 5 a 6 division, normal, la mayoria de 5 te marcan un gol y se pasan mas de media parte tocandola atras, que alguien me explique como quito la bola a uno que me hace un rondo asta con el portero y todo, mas irreal este juego, a mi me puede, el tio con suecia solo tiraba pelotas a ibra, ibra con su cuerpo las ganaba todas me mete 2 goles, consigo meterle uno antes de acabar la 1 parte, y lo he pensado, se me va a pasar toda la 2 parte tocandola atras y asi a sido, al final me manda un mensaje por la play y me dice jajajaj pakete te jodes, y yo le digo te sientes mas hombre ganandome asi y el me dice, a mi me lo han echo muchas veces, lo dicho que yo juego para divertirme y no divierte nada este fifa 12 donde tocandola atras te puedes pegar una parte entera, y la defensa señores de ea a ver si la canviamos otra vez para fifa 13 que esto es un desastre, y para el compañero que dice del online este año ea se esta riendo de nosotros yo me siento estafado son los 70 euros que mas me duelen, a ver que me van a dar en game cuando lo devuelva.
Polter2k escribió:
salva10_GTA escribió:Una pregunta sobre el online pass, lo tengo activado en una ps3 60gb que ayer se murió ( luz amarilla), ya tengo otra play slim pero al ponerlo en la nueva play me dice que ya tengo activados 5 sistemas, ya les he dixo a los colegas con los que comparto la cuenta que la desactiven para poder usar el código, pero la pregunta es esa, se podrá usar el online pass en otra ps3? tengo entendido que se puede usar en la cuentas que quieras pero de la misma ps3.
En la nueva play estoy utilizando la misma cuenta de la play rota...no sé si intentar hacer los video-tutoriales de la luz amarilla, comprarme otro pass por 10 euros o rezar que para cuando desactiven los colegas mi cuenta me sirva en la nueva play que en verdad es de mi hermano que no la usa.

Gracias


Yo creo que basta que alguno de los que lo compró lo desactive de su sistema... lo compraron via Psn Store...?


No, ellos tienen mi cuenta compartida porque les pasé mapas del call, pero el pass no les hace falta
pes13 escribió:al final he bajado de 5 a 6 division, normal, la mayoria de 5 te marcan un gol y se pasan mas de media parte tocandola atras, que alguien me explique como quito la bola a uno que me hace un rondo asta con el portero y todo, mas irreal este juego, a mi me puede, el tio con suecia solo tiraba pelotas a ibra, ibra con su cuerpo las ganaba todas me mete 2 goles, consigo meterle uno antes de acabar la 1 parte, y lo he pensado, se me va a pasar toda la 2 parte tocandola atras y asi a sido, al final me manda un mensaje por la play y me dice jajajaj pakete te jodes, y yo le digo te sientes mas hombre ganandome asi y el me dice, a mi me lo han echo muchas veces, lo dicho que yo juego para divertirme y no divierte nada este fifa 12 donde tocandola atras te puedes pegar una parte entera, y la defensa señores de ea a ver si la canviamos otra vez para fifa 13 que esto es un desastre, y para el compañero que dice del online este año ea se esta riendo de nosotros yo me siento estafado son los 70 euros que mas me duelen, a ver que me van a dar en game cuando lo devuelva.


Pues yo a los que me marcan y empiezan a tocar de un lado a otro sin hacer nada voy a pincho a apor ellos es decir, corriendo a saco y entrada delizandome, presion con dos jugadores y no queda mas remedio que tirar palante, subir el equipo a ultraofensivo y veras como puedes hacer algo, el sistema de defensa es un acierto para mi, que se tiene que pulir, pero un acierto porque en el 11 estabas acosado continuamente y todo se basaba en hacer paredes rapidas, ahora la cosa a ganado en realismo, claro que siempre hay gilipollas que se intentas aprovechar de todo, en vez de divertirse, pero yo a la hora de defender solo uso la entrada cuando le tengo de frente y epgado, para el resto muevo el juegador anando o corriendo hacia el suyo y asi robo, hay veces que no es efectivo, pero es el que mejor resultado me da, todo es acostumbrarse, para mi es el mejor fifa y juego de futbol hasta la fecha pero todo es cuestion de gustos.
REYZIDANE escribió:
javibarreiro escribió:Joer el juego está bien pero lo peor de todo es que no te deja ver la conexión del rival, y a veces van los partidos como el culo, y otra cosa no hay ninguna sensación de seguridad, iba ganando 2-0 en el minuto 85 y tiro un palo que sería el 3, todo el partido dominando yo, pues en 5 minutos 3 tiros desde fuera del área y me remonta el puto panchito cagon.....

eso en el fifa no existe... es lo mas lamentable que me parece. podrias meter a 600 personas en tu campo que seguro que te cogerian a la contra porque automaticamente se irian arriba y pasarian de defender, del resultado y de todo ... he ido ganando 4-0 en la primera parte y he tenido dificultades en que no me empataran.. DONDE SE HA VISTO ESO POR DIOSSSS!! con todo ultradefensivo y ni puto caso, me seguian pillando a la contra ...


Es que por eso se llaman "igualadas" [poraki]
buenas esta confirmado que 2 codigos de esos de sobres de oro no se pueden usar verdad? es que tengo uno de mas... y claro.. quiero o usarlo o darselo a un amigo, ya me dijo un user que no se podia pero esperaba alguna confirmacion mas para corroborar esa respuesta jijiji

gracias
Vamos Málaga!!!!! Ya nos llegará la hora, siempre estamos ahí arriba; igualmente, que los dos "grandes" se queden en segunda un tiempo aunque sea virtualmente, que les hace falta.

Pero yo en realidad no sé si tiene que ver que seamos buenos o malos jugando para sumar más puntos a nuestro equipo, ¿lo mejor es llegar al tope de 2000 al día no?, digo que sería lo propio para ganar siempre.
Para los que jugueis (juguemos) en manual, probad a cada vez que paseis la pelota ya sea pase raso, pase largo o al hueco ... mantened pulsado L2 mientras pasais, vereis como se convierte casi casi en ayudado, siempre que mireis mas o menos en la direccion en las que vais a pasar, claro esta.
algoFIFA escribió:Para los que jugueis (juguemos) en manual, probad a cada vez que paseis la pelota ya sea pase raso, pase largo o al hueco ... mantened pulsado L2 mientras pasais, vereis como se convierte casi casi en ayudado, siempre que mireis mas o menos en la direccion en las que vais a pasar, claro esta.

Tomo nota, muchas gracias.
Ya he conseguido ascender a 1º division,con 6 partidos ganados y 1 perdido en mi primera temporada en 2º .Llevo 9 asecensos y 0 descensos,ahora los partidos seran mas dificiles y las copas tambien,pero bueno,a ver si puedo conseguir el titulo de liga consiguiendo 20 puntos.

He jugado los ultimos partidos con el Ajax y menudo equipazo,es un equipo con mucha velocidad y control de balon muy rapido,lo recomiendo,
Bori_extreme escribió:Ya he conseguido ascender a 1º division,con 6 partidos ganados y 1 perdido en mi primera temporada en 2º .Llevo 9 asecensos y 0 descensos,ahora los partidos seran mas dificiles y las copas tambien,pero bueno,a ver si puedo conseguir el titulo de liga consiguiendo 20 puntos.

He jugado los ultimos partidos con el Ajax y menudo equipazo,es un equipo con mucha velocidad y control de balon muy rapido,lo recomiendo,

por que no poen cada uno los mejores equipos en cada manera de estrellas osea de 5 estrellas tantos de 4 tantos y asi sicesivamente
acmilan_1898 escribió:
Bori_extreme escribió:Ya he conseguido ascender a 1º division,con 6 partidos ganados y 1 perdido en mi primera temporada en 2º .Llevo 9 asecensos y 0 descensos,ahora los partidos seran mas dificiles y las copas tambien,pero bueno,a ver si puedo conseguir el titulo de liga consiguiendo 20 puntos.

He jugado los ultimos partidos con el Ajax y menudo equipazo,es un equipo con mucha velocidad y control de balon muy rapido,lo recomiendo,

por que no poen cada uno los mejores equipos en cada manera de estrellas osea de 5 estrellas tantos de 4 tantos y asi sicesivamente

Yo suelo jugar con los mismos equipos mas que nada porque me adapto a ellos y juego mejor que si fuese cambiando de equipo,de 4 estrellas recomiendo el Sao Paulo,el Ajax,Galatasaray,Aston Villa ,son equipos muy rapidos y que para jugar a la contra que es como yo juego vienen muy bien.
De 3.5 recomendaria el Anderlecht o el Celtic.
De 4.5 el Borussia Dormunt,O.Lyon,Juventus
De 5 no he jugado apenas,pero el City lo he usado un par de veces y es un equipazo.

Kleiberl :Antes me preguntaste sobre las tacticas que usaba,te dije presion y contraataque porque escribir desde la ps3 es un coñazo,realmente uso una variacion del contraataque,modificando la presion de los defensas(la bajo a 10),y pongo la defensa organizada y la colocacion de los medios y del ataque en organizada.
luri_cule escribió:Victoria de la UD Las Palmas en la pasada semana y liderazgo aplastante en ésta en el EA SPORTS CLUB,se demuestra lo buenos que somos los canarios en esto :cool:
Someteos al pío pío y que los dos grandes sigan en "segunda" por mucho tiempo [360º]


No os perdáis de vista a mi Elche XD (subimos de 2ª los primeros y ahora estamos ahí acechando las primeras posiciones).

Parece que he encontrado la tecla al online: equipos de 3 estrellas! jugando estos partidos, no te pueden hacer una presión tan exagerada como la que te hacen algunos con equipos medianos/grandes.

Sin ir más lejos, la 4ª que se me hacía imposible, esta tarde he jugado 7 partidos: 6 victorias y 1 empate, y directamente a 3ª.

Para los que estéis agobiados online, probad a jugar con equipos de 3 estrellas...uno muy recomendable es el Cardiff (de la 2ª inglesa). Si véis que el otro roba balones con más facilidad que tú, ponéis "presión de equipo" en tácticas rápidas.

Con equipos de 3 estrellas es fútbol en estado puro...que juegazo! lo que no me gusta es que la mayoría recurren a hacer paredes sin parar...son fáciles de cortar, pero cuando te hacen muchas, en alguna es posible liarla.

Bori_extreme enhorabuena mamonazo! si has pasado por la 2ª tan rápido, espero que sea porque el nivel no es mucho más fuerte que en 3ª...si es así, me das esperanzas :)...ahora a por el título [oki]
pille la oferta de los calzoncillos y fifa 12 en thehut y no me ha llegado.
los que pillasteis esa oferta teneis ya el juego????
Kleiberl escribió:A mi lo del select me lo habrán hecho en 1 ó 2 partidos como mucho.

De esto que dices, totalmente de acuerdo..estoy seguro que muchos lo hacen...si no bajan la IA de la CPU a profesional, tendremos un gran problema.

Eso sí, a partir de 5ª hay gente que no hace ninguna de las dos cosas y defienden muy bien, incluso algunos con una presión exagerada. En estos casos se nota que no hacen ninguna de las dos cosas anteriores, porque mueven constantemente hacia tí sus jugadores (y se nota que lo hacen ellos, no la CPU...además, cuando juegas offline, la CPU no va tan a saco a por tí).

Respecto a tu lista de deseos, 100% de acuerdo.

Me alegro MUCHO que hayas disfrutado de esa forma :) . Para mí lo malo es que lo de las temporadas es un formato que, si se arreglara lo que pides, se podría exprimir mucho y disfrutarlo de verdad. El modo cara a cara le veo dos pegas:

- La primera que no juegas por nada (ya sé que lo primero es disfrutar, pero también es un aliciente grande jugar por "algo", ya sea subir de división o ganar copas).

- La segunda es que te encuentras con gente de todo nivel, generalmente de niveles flojos, y sí, disfrutas porque haces lo que quieres, pero moralmente sabes que es muy inferior a tí, y eso a mí me hace jugar en plan "pasota" (sin motivación) unas veces, otras pensando que estoy abusando, y otras pensando que ese no es mi nivel real...es como si el Barça se enfrentara casi siempre a equipos de 3ª...terminarían aburriéndose.

Lo de los "nuevos" pitbulls, además de poner "presión equipo"+"presión intensa"+"ofensiva" (y cuando van perdiendo "ultraofensiva"), supongo que lo provocarán tocando algo de las formaciones, como las flechas blancas o las de colores...no tiene otra explicación...habrá que probarlo. No obstante, si alguien descubre algo al respecto, por favor que lo diga, para que cuando nos toque un tonto de esos, podamos jugar en igualdad de condiciones con las mismas armas.


Hola crack,

Lo que comentas de la defensa que hace la gente a partir de quinta, es claramente una mezcla de ultraofensiva+presión intensa+habilidad del jugador rival.
Contra gente que controle y que juegue en esas condiciones, sufre hasta el más pintado.
Para mi, este es el fifa más descompensado en este sentido. Porque he jugado varios partidos en los que, literalmente, he bailado a mi rival y este ha puesto esta actitud táctica, 'convirtiéndose' en mucho mejor jugador y el partido transformandose en una pantomima.
Balones que no llegan o que no van a la dirección que les mandas, multitud de rebotes, aparición de los temidos pitbulls... Da la sensación de que el juego decide que cómo tu rival a optado por jugar de ese modo, se le debe de favorecer (y en realidad, se le favorece)

Aunque tampoco me he encontrado a mucha gente que juegue de ese modo en partida personalizada y comparando lo asqueado que estaba con el juego hará una semana y lo encantado que estoy ahora... En fin, que ya le veo (y disfruto) las bondades de este pedazo de juego.

Vuelvo a recomendar, a todos los que estais hartos del online, que jugueis partidas no igualadas con buena calidad de conexión. Te encuentras con mucha gente que se nota que juega para divertirse y para hacer buen fútbol (nada de ganar a toda costa y por cualquier medio); además de que el problema del lag (el mayor para mi) no existe.

Saludos!
joserecre escribió:buenas esta confirmado que 2 codigos de esos de sobres de oro no se pueden usar verdad? es que tengo uno de mas... y claro.. quiero o usarlo o darselo a un amigo, ya me dijo un user que no se podia pero esperaba alguna confirmacion mas para corroborar esa respuesta jijiji

gracias



me autocito que se me queda atras... jijiji
Rompo escribió:
algoFIFA escribió:Para los que jugueis (juguemos) en manual, probad a cada vez que paseis la pelota ya sea pase raso, pase largo o al hueco ... mantened pulsado L2 mientras pasais, vereis como se convierte casi casi en ayudado, siempre que mireis mas o menos en la direccion en las que vais a pasar, claro esta.

Tomo nota, muchas gracias.



pero nadie nota que este año el manual esta peor que el año pasado.. como que a veces le das un toquito y da un pase larguisimo sobretodo pase al huecO?
Una pregunta que tengo... si eres dueño de un club Pro Online y tienes jugadores "manager" o capitanes... puedes quitarles la funcion de managers sin tener que echarles del club? Sólo que vuelvan al estado de jugador normal me refiero.

Gracias.
Bori_extreme escribió:Ya he conseguido ascender a 1º division,con 6 partidos ganados y 1 perdido en mi primera temporada en 2º .Llevo 9 asecensos y 0 descensos,ahora los partidos seran mas dificiles y las copas tambien,pero bueno,a ver si puedo conseguir el titulo de liga consiguiendo 20 puntos.

He jugado los ultimos partidos con el Ajax y menudo equipazo,es un equipo con mucha velocidad y control de balon muy rapido,lo recomiendo,


Suerte crack!
Kleiberl escribió:
luri_cule escribió:Victoria de la UD Las Palmas en la pasada semana y liderazgo aplastante en ésta en el EA SPORTS CLUB,se demuestra lo buenos que somos los canarios en esto :cool:
Someteos al pío pío y que los dos grandes sigan en "segunda" por mucho tiempo [360º]


No os perdáis de vista a mi Elche XD (subimos de 2ª los primeros y ahora estamos ahí acechando las primeras posiciones).

Parece que he encontrado la tecla al online: equipos de 3 estrellas! jugando estos partidos, no te pueden hacer una presión tan exagerada como la que te hacen algunos con equipos medianos/grandes.

Sin ir más lejos, la 4ª que se me hacía imposible, esta tarde he jugado 7 partidos: 6 victorias y 1 empate, y directamente a 3ª.

Para los que estéis agobiados online, probad a jugar con equipos de 3 estrellas...uno muy recomendable es el Cardiff (de la 2ª inglesa). Si véis que el otro roba balones con más facilidad que tú, ponéis "presión de equipo" en tácticas rápidas.

Con equipos de 3 estrellas es fútbol en estado puro...que juegazo! lo que no me gusta es que la mayoría recurren a hacer paredes sin parar...son fáciles de cortar, pero cuando te hacen muchas, en alguna es posible liarla.

Bori_extreme enhorabuena mamonazo! si has pasado por la 2ª tan rápido, espero que sea porque el nivel no es mucho más fuerte que en 3ª...si es así, me das esperanzas :)...ahora a por el título [oki]

No creo que tengas problemas para ascender,juegas muy bien y n o te vuelves loco jugando(yo cuando me pongo perdiendo me lanzo al ataque y dejo la defensa mas expuesta,jugando contra ti no te he visto eso,algo que es bastante bueno).
Cuando he jugado contra ti hoy estaba frustado,habia perdido un par de partidos antes y no estaba muy centrado,pero aun asi has jugado muy bien.Una cosa de la que me he dado cuenta es que no juego contra ti como contra los guiris,ya que me preocup menos y no voy tanto a ganar ,por lo que no hago cosas que si hago con los guiris .Cuando quieras ya sabes,me invitas y nos echamos unos partidos!!!
Miren el gol que acabo de encontrar en youtube

http://youtu.be/haqBNdIFODI
Kleiberl escribió:
luri_cule escribió:Victoria de la UD Las Palmas en la pasada semana y liderazgo aplastante en ésta en el EA SPORTS CLUB,se demuestra lo buenos que somos los canarios en esto :cool:
Someteos al pío pío y que los dos grandes sigan en "segunda" por mucho tiempo [360º]


No os perdáis de vista a mi Elche XD (subimos de 2ª los primeros y ahora estamos ahí acechando las primeras posiciones).

Parece que he encontrado la tecla al online: equipos de 3 estrellas! jugando estos partidos, no te pueden hacer una presión tan exagerada como la que te hacen algunos con equipos medianos/grandes.

Sin ir más lejos, la 4ª que se me hacía imposible, esta tarde he jugado 7 partidos: 6 victorias y 1 empate, y directamente a 3ª.

Para los que estéis agobiados online, probad a jugar con equipos de 3 estrellas...uno muy recomendable es el Cardiff (de la 2ª inglesa). Si véis que el otro roba balones con más facilidad que tú, ponéis "presión de equipo" en tácticas rápidas.

Con equipos de 3 estrellas es fútbol en estado puro...que juegazo! lo que no me gusta es que la mayoría recurren a hacer paredes sin parar...son fáciles de cortar, pero cuando te hacen muchas, en alguna es posible liarla.

Bori_extreme enhorabuena mamonazo! si has pasado por la 2ª tan rápido, espero que sea porque el nivel no es mucho más fuerte que en 3ª...si es así, me das esperanzas :)...ahora a por el título [oki]


El Murcia se quedo 5º la semana pasada, una lástima porque estuvimos 5 días en ascenso [snif]
A ver... ¿Que forero es ROIER9999 en PSN? parece tonto me ve que estoy jugando al Uncharted y se pone a invitarme al Fifa 12 me envia una invitación cada 10 segundos el personaje, no agreguéis al chaval ese porque menudo niñato esta hecho.

Por cierto, que guapo el gol ese de escorpión.
Este juego lo ideal son equipos de 3 estrellas, asi da gusto.
Hasta los mismos huevos estoy de que me defienda la CPU, sino es select cojen un jugador alejado del area donde se esta desarollando el juego y es lo mismo que el select, de verdad hasta la punta el nabo de que me defienda la CPU estoy.
Bueno despues de muchos desafortunados encuentros en los que iba ganando y me han dado la vuelta al marcador(dios como jode), por fin me encuentro en la division que me fije para el principio, la 5, y lo mejor es que he subido desde la 7 apenas perdidos 2 partidos, me han hecho la defensa axfisiante, y la he medio contrarrestado, ya subire un video de como lo hago, ademas de unas tacticas personalizadas que me han funcionado bien. Pero sobre todo, creer en mi juego, y no ponerme nervioso.
De todos los partidos no se cuales me han puesto select, pero si me lo han puesto no les ha funcionado.

Ahora proxima parada 2 division, espero llegar antes de que salga el Fifa 13 ;-)

....por cierto, todos los partidos jugados con el Real Betis, ole'.
Este juego es tremendo cuando lo juegan humanos y una mierda cuando lo juegan CPU'S, a ver, la cuestión te lo digo a ti porque acabas de mencionar lo del select Rompo, no es el select, es que pueden escoger cualquiera de sus jugadores y alejarlo de la zona donde se desarolla el juego y te va a defender la CPU igual, no hay forma de escaparse de eso a no ser que el tío sea legal y vaya cambiando de jugador o tenga el cambio de jugador automático, o eso, o que EA en su parche baje el nivel de la CPU on-line y así la gente no dejará que defienda la CPU por ellos porque se llevarán un saco.

Cuando te defiende la CPU se nota un montón, le puedes hacer tres mil recortes que no te vas ni loco, el espacio que deja es el minimo y la colocación para cortar los pases perfecta, cuando te defiende un humano puede hacer varias de esas cosas pero no lo puede hacer todo y menos tan perfecto como la CPU ya que esta para adivinarte se baja en los botones que tu pulsas en el mando y eso lógicamente para un humano es imposible.

En fin, este juego con defensa humana un 10, a mi también me hacen cada pirulon que flipas al igual que yo meto goles llendome de 5 tíos y engañando al rival, pero cuando te defiende la CPU es totalmente asqueroso.
sickboy_80 escribió:Hola crack,

Lo que comentas de la defensa que hace la gente a partir de quinta, es claramente una mezcla de ultraofensiva+presión intensa+habilidad del jugador rival.
Contra gente que controle y que juegue en esas condiciones, sufre hasta el más pintado.
Para mi, este es el fifa más descompensado en este sentido. Porque he jugado varios partidos en los que, literalmente, he bailado a mi rival y este ha puesto esta actitud táctica, 'convirtiéndose' en mucho mejor jugador y el partido transformandose en una pantomima.
Balones que no llegan o que no van a la dirección que les mandas, multitud de rebotes, aparición de los temidos pitbulls... Da la sensación de que el juego decide que cómo tu rival a optado por jugar de ese modo, se le debe de favorecer (y en realidad, se le favorece)

Aunque tampoco me he encontrado a mucha gente que juegue de ese modo en partida personalizada y comparando lo asqueado que estaba con el juego hará una semana y lo encantado que estoy ahora... En fin, que ya le veo (y disfruto) las bondades de este pedazo de juego.

Vuelvo a recomendar, a todos los que estais hartos del online, que jugueis partidas no igualadas con buena calidad de conexión. Te encuentras con mucha gente que se nota que juega para divertirse y para hacer buen fútbol (nada de ganar a toda costa y por cualquier medio); además de que el problema del lag (el mayor para mi) no existe.

Saludos!


Otra vez 100% de acuerdo [carcajad] Que bien explicado che!..."el partido se transforma"...se falsea todo (porque aunque tú seas mucho mejor que el otro, el que pongan todo eso hace que se igualen los niveles).

Lo más parecido a lo que hacen los "figuras" es: ofensiva (y si se agobian o van perdiendo ultraofensiva) + presión equipo + presión intensa.

Lo que me mosquea es que cuando yo pongo eso (para no jugar en inferioridad) mis jugadores no tienen tanta ventaja como los suyos, ni roban tanto, etc...algo más tienen que hacer.

Es una pena, pero en 4ª, 3ª y 2ª el 99% juegan así, y todos esos desgraciados se cargan la enorme jugabilidad que tiene el juego. Digo desgraciados porque me da rabia, que por culpa de todos estos listos no podamos disfrutar como podríamos hacerlo.

Lo mejor de todo es que, a mi modo de ver, el 99% de los que juegan en esas divisiones (2ª incluida), si no fuera porque ponen eso (y el juego les da una ventaja brutal en todo), son unos mochos de cuidado...lo único que saben hacer es robarla rápido (no ellos, sino la CPU por lo que ponen), y paredes sin parar...tienen imaginación 0, no tocan nada...en fin, una pena.

Poniendo eso (las tácticas) yo y con equipos de 3 estrellas, les he plantado cara a TODOS y, humildemente, creo que he jugado bastante mejor que ellos. Es más, como te asfixian tanto, tengo que afinar al máximo el juego de toque, y les pego unos meneos que me entra la risa y todo...eso es en casi todos los partidos (me obligan a mover el balón tocando mucho), pero me ha tocado un "figurón" que ya era más que exagerado (la asfixia)...pues al final he dicho, para joderme tú a mi, te vas a joder tú pero bien...he acabado con posesión del 70% (y no precisamente tocando en defensa...sino de mi frontal a su frontal).

Al final he subido a 1ª! tenía que ganar en el último partido...iba empate y he metido en el 86...he pegado un grito tremendo...más por la satisfacción de ganarle a un capullo de estos (después de estar todo el partido asfixiandome y con una muralla imantada en su frontal) que por subir.

Bori_extreme gracias crack ;) y seguimos jugando, que quiero que me enseñes lo que le haces a los guiris [beer]
hoy para mi ha sido el dia mas asqueroso en fifa 12... de 7 u 8 partidos he ganado 2.. lo gordo es que me he adelantado en todos o casi todos que he jugado y me han acabado remontando.he descendido por primera vez. de 4 a 5 division.. me quedaban 3 partidos para no descender y los he perdidos todos, incluyendo un partido que iba gananado 2-0 con el espanyol al anzhi y me han metido 3 a la contra...me parece lo mas lamentable del juego...le estaba contando a kleiberl lo que me iba pasando todo el raro.. mis jugadores lentos, sin fluidez,a su bola, pases lamentables que me cortaban todo el rato, flojos, defensa de mierda,no corrian ,recibian y se paraban,osea que el control orientado no existia, nada mas recibir,iba tan lento que me robaban, a mi me toreaban por que siempre el rival era mas rapido, cuando robaba nunca me la quedaba, osea que le daba a la x, tocaba el balon pero siempre iba al contrario .. he jugado con el rayo,palermo,borussia d y espanyol .. lamentables todos, tengo el problema de que no se que pasa, si es mi juego, si es la conexion( ONO,15 MB y por cable)es el contrario , es EA y sus servidores o soy yo ...pero os juro que la fluidez y los pases no me han ido asi de mal como esta tarde en ningun fifa y tengo todos.. ha sido la tarde mas desesperante que habia tenido hace mucho..tener un 58 % de posesion en la primera parte, que no te tiren a puerta y que en la segunda parte en dos llegadas te remonten jugando en ultradefensivo .. es horrible , luego tu lo intentas y el equipo contrario esta con 9 tios cerrando y es imposible , porque todo eso se suma a tus pases lamentables ( sin saber porque) y a la fluidez - 25 que tienes en el juego, lo hace lento, asqueroso y desesperante, con una impotencia de ver como estas descendiendo por algo que tu quieres pero no puedes por algo que no esta en tu mano ... me han dado ganas de coger el juego y partirlo, prometo que se me ha pasado varias veces por la cabeza ..al final me he tranquilizado y kleiberl me ha recomenado el cardiff city, pues bien.. el primero partido(ya en 5 division [snif] ),todo bien , hasta que me quedo solo delante del portero, me voy de el con el stick dch , me derriba y NO PITAAAA PENALLLL!!!!.. bien.. las 3 siguientes de el 0-3 ... en 9 minutos. no habia tirado ehh!! ante esa situacion que haces?? al final he quedado 2-3,perdiendo porque yo aunque me quede 27 millones de veces delantes del portero no la meto .. el siguiente partido he seguido con el cardiff y al final ,por fin.. (aunque iba horrible por el lag y por los cortes) he ganado 5-1 .. parece que el juego me daba una tregua. luego he jugado un par de partidos con kleiberl .. en el primero me ha podido meter 9 ( sigo sin defender bien.. no se porque) 0-0 el segundo, iba ganando 0-2 creo que sin merecerlo mucho, me ha remontado ( otra vez , mi defensa se ha ido ganando de sobra) 3-2 y al final 3-3 , aunque he podido perder otra vez .. y de sobra.
asi ha sido mi tarde un poco "resumida" XD.

PD:perdonadme el tochazo .... [tomaaa] [tomaaa]
Kleiberl escribió:Otra vez 100% de acuerdo [carcajad] Que bien explicado che!..."el partido se transforma"...se falsea todo (porque aunque tú seas mucho mejor que el otro, el que pongan todo eso hace que se igualen los niveles).

Lo más parecido a lo que hacen los "figuras" es: ofensiva (y si se agobian o van perdiendo ultraofensiva) + presión equipo + presión intensa.

Lo que me mosquea es que cuando yo pongo eso (para no jugar en inferioridad) mis jugadores no tienen tanta ventaja como los suyos, ni roban tanto, etc...algo más tienen que hacer.

Es una pena, pero en 4ª, 3ª y 2ª el 99% juegan así, y todos esos desgraciados se cargan la enorme jugabilidad que tiene el juego. Digo desgraciados porque me da rabia, que por culpa de todos estos listos no podamos disfrutar como podríamos hacerlo.

Lo mejor de todo es que, a mi modo de ver, el 99% de los que juegan en esas divisiones (2ª incluida), si no fuera porque ponen eso (y el juego les da una ventaja brutal en todo), son unos mochos de cuidado...lo único que saben hacer es robarla rápido (no ellos, sino la CPU por lo que ponen), y paredes sin parar...tienen imaginación 0, no tocan nada...en fin, una pena.

Poniendo eso (las tácticas) yo y con equipos de 3 estrellas, les he plantado cara a TODOS y, humildemente, creo que he jugado bastante mejor que ellos. Es más, como te asfixian tanto, tengo que afinar al máximo el juego de toque, y les pego unos meneos que me entra la risa y todo...eso es en casi todos los partidos (me obligan a mover el balón tocando mucho), pero me ha tocado un "figurón" que ya era más que exagerado (la asfixia)...pues al final he dicho, para joderme tú a mi, te vas a joder tú pero bien...he acabado con posesión del 70% (y no precisamente tocando en defensa...sino de mi frontal a su frontal).

Al final he subido a 1ª! tenía que ganar en el último partido...iba empate y he metido en el 86...he pegado un grito tremendo...más por la satisfacción de ganarle a un capullo de estos (después de estar todo el partido asfixiandome y con una muralla imantada en su frontal) que por subir.

Bori_extreme gracias crack ;) y seguimos jugando, que quiero que me enseñes lo que le haces a los guiris [beer]


Ese ascenso a la división de honor! Felicidades nano!

Aunque no me extraña nada y se que te lo mereces. De lo que llevo jugado, eres el mejor al que me he enfrentado. Para mi, tu defensa es casi impenetrable. Sumado a que la sabes mover muy bien y tienes paciencia... eres un hueso duro de roer! [sonrisa]

Tomo nota de ese ofensiva + presión equipo + presión intensa. A lo que le añado que seguramente esos tipos también deben de tocar los sliders defensivos de tácticas personalizadas y me da que también el tema de las flechas de colores (orientación atacante y defensiva).
Si vas perdiendo y pones esas flechas para que todo tu equipo (defensa incluida) vaya al ataque con flechas azules, seguramente esto haga que se adelanten todas la lineas; sumado a las tácticas de presión intensa y la personalización de los sliders defensivos de tácticas personalizadas, pueden dar lugar a esas situaciones pitbullianas. Sino es esto, sinceramente no se que podria ser. El juego, a priori, no presenta más opciones.

Un abrazo!
Kleiberl escribió:Al final he subido a 1ª! tenía que ganar en el último partido...iba empate y he metido en el 86...he pegado un grito tremendo...más por la satisfacción de ganarle a un capullo de estos (después de estar todo el partido asfixiandome y con una muralla imantada en su frontal) que por subir.


Eso pasa a veces y cuando te sientas y piensas dices: "joder, estoy como una chiva" [carcajad] Un grito así pegué yo en un ISS Pro del año 2.000 o asi, que estaba en una final del mundial Holanda - España, ibamos 1-1 y falta a 35 metros en el tiempo de descuento del ´90, y coge Raúl y la mete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:hoy para mi ha sido el dia mas asqueroso en fifa 12... de 7 u 8 partidos he ganado 2.. lo gordo es que me he adelantado en todos o casi todos que he jugado y me han acabado remontando.he descendido por primera vez. de 4 a 5 division.. me quedaban 3 partidos para no descender y los he perdidos todos, incluyendo un partido que iba gananado 2-0 con el espanyol al anzhi y me han metido 3 a la contra...me parece lo mas lamentable del juego...le estaba contando a kleiberl lo que me iba pasando todo el raro.. mis jugadores lentos, sin fluidez,a su bola, pases lamentables que me cortaban todo el rato, flojos, defensa de mierda,no corrian ,recibian y se paraban,osea que el control orientado no existia, nada mas recibir,iba tan lento que me robaban, a mi me toreaban por que siempre el rival era mas rapido, cuando robaba nunca me la quedaba, osea que le daba a la x, tocaba el balon pero siempre iba al contrario .. he jugado con el rayo,palermo,borussia d y espanyol .. lamentables todos, tengo el problema de que no se que pasa, si es mi juego, si es la conexion( ONO,15 MB y por cable)es el contrario , es EA y sus servidores o soy yo ...pero os juro que la fluidez y los pases no me han ido asi de mal como esta tarde en ningun fifa y tengo todos.. ha sido la tarde mas desesperante que habia tenido hace mucho..tener un 58 % de posesion en la primera parte, que no te tiren a puerta y que en la segunda parte en dos llegadas te remonten jugando en ultradefensivo .. es horrible , luego tu lo intentas y el equipo contrario esta con 9 tios cerrando y es imposible , porque todo eso se suma a tus pases lamentables ( sin saber porque) y a la fluidez - 25 que tienes en el juego, lo hace lento, asqueroso y desesperante, con una impotencia de ver como estas descendiendo por algo que tu quieres pero no puedes por algo que no esta en tu mano ... me han dado ganas de coger el juego y partirlo, prometo que se me ha pasado varias veces por la cabeza ..al final me he tranquilizado y kleiberl me ha recomenado el cardiff city, pues bien.. el primero partido(ya en 5 division [snif] ),todo bien , hasta que me quedo solo delante del portero, me voy de el con el stick dch , me derriba y NO PITAAAA PENALLLL!!!!.. bien.. las 3 siguientes de el 0-3 ... en 9 minutos. no habia tirado ehh!! ante esa situacion que haces?? al final he quedado 2-3,perdiendo porque yo aunque me quede 27 millones de veces delantes del portero no la meto .. el siguiente partido he seguido con el cardiff y al final ,por fin.. (aunque iba horrible por el lag y por los cortes) he ganado 5-1 .. parece que el juego me daba una tregua. luego he jugado un par de partidos con kleiberl .. en el primero me ha podido meter 9 ( sigo sin defender bien.. no se porque) 0-0 el segundo, iba ganando 0-2 creo que sin merecerlo mucho, me ha remontado ( otra vez , mi defensa se ha ido ganando de sobra) 3-2 y al final 3-3 , aunque he podido perder otra vez .. y de sobra.
asi ha sido mi tarde un poco "resumida" XD.

PD:perdonadme el tochazo .... [tomaaa] [tomaaa]


Sabes que existen los parrafos y puntos final?... :-|
Kleiberl escribió:
sickboy_80 escribió:Hola crack,

Lo que comentas de la defensa que hace la gente a partir de quinta, es claramente una mezcla de ultraofensiva+presión intensa+habilidad del jugador rival.
Contra gente que controle y que juegue en esas condiciones, sufre hasta el más pintado.
Para mi, este es el fifa más descompensado en este sentido. Porque he jugado varios partidos en los que, literalmente, he bailado a mi rival y este ha puesto esta actitud táctica, 'convirtiéndose' en mucho mejor jugador y el partido transformandose en una pantomima.
Balones que no llegan o que no van a la dirección que les mandas, multitud de rebotes, aparición de los temidos pitbulls... Da la sensación de que el juego decide que cómo tu rival a optado por jugar de ese modo, se le debe de favorecer (y en realidad, se le favorece)

Aunque tampoco me he encontrado a mucha gente que juegue de ese modo en partida personalizada y comparando lo asqueado que estaba con el juego hará una semana y lo encantado que estoy ahora... En fin, que ya le veo (y disfruto) las bondades de este pedazo de juego.

Vuelvo a recomendar, a todos los que estais hartos del online, que jugueis partidas no igualadas con buena calidad de conexión. Te encuentras con mucha gente que se nota que juega para divertirse y para hacer buen fútbol (nada de ganar a toda costa y por cualquier medio); además de que el problema del lag (el mayor para mi) no existe.

Saludos!


Otra vez 100% de acuerdo [carcajad] Que bien explicado che!..."el partido se transforma"...se falsea todo (porque aunque tú seas mucho mejor que el otro, el que pongan todo eso hace que se igualen los niveles).

Lo más parecido a lo que hacen los "figuras" es: ofensiva (y si se agobian o van perdiendo ultraofensiva) + presión equipo + presión intensa.

Lo que me mosquea es que cuando yo pongo eso (para no jugar en inferioridad) mis jugadores no tienen tanta ventaja como los suyos, ni roban tanto, etc...algo más tienen que hacer.

Es una pena, pero en 4ª, 3ª y 2ª el 99% juegan así, y todos esos desgraciados se cargan la enorme jugabilidad que tiene el juego. Digo desgraciados porque me da rabia, que por culpa de todos estos listos no podamos disfrutar como podríamos hacerlo.

Lo mejor de todo es que, a mi modo de ver, el 99% de los que juegan en esas divisiones (2ª incluida), si no fuera porque ponen eso (y el juego les da una ventaja brutal en todo), son unos mochos de cuidado...lo único que saben hacer es robarla rápido (no ellos, sino la CPU por lo que ponen), y paredes sin parar...tienen imaginación 0, no tocan nada...en fin, una pena.

Poniendo eso (las tácticas) yo y con equipos de 3 estrellas, les he plantado cara a TODOS y, humildemente, creo que he jugado bastante mejor que ellos. Es más, como te asfixian tanto, tengo que afinar al máximo el juego de toque, y les pego unos meneos que me entra la risa y todo...eso es en casi todos los partidos (me obligan a mover el balón tocando mucho), pero me ha tocado un "figurón" que ya era más que exagerado (la asfixia)...pues al final he dicho, para joderme tú a mi, te vas a joder tú pero bien...he acabado con posesión del 70% (y no precisamente tocando en defensa...sino de mi frontal a su frontal).

Al final he subido a 1ª! tenía que ganar en el último partido...iba empate y he metido en el 86...he pegado un grito tremendo...más por la satisfacción de ganarle a un capullo de estos (después de estar todo el partido asfixiandome y con una muralla imantada en su frontal) que por subir.

Bori_extreme gracias crack ;) y seguimos jugando, que quiero que me enseñes lo que le haces a los guiris [beer]

Me alegro por ti ,has pasado por la 3º y la 2º muy rapido,como yo,a ver si nos enfrentamos en primera o en la copa premier jaja.He probado el cardiff y tiene un equipo muy muy decente,los delanteros centros son la hostia.

Acabo de jugar con el cardiff contra un equipo escoces,empiezo perdiendo,le remonto al 2-1 y se marcha en el min 25,no esperaba encontrarme estos personajes en primera,pero vamos,mejor para mi,una victoria facil.
REYZIDANE si te sirve de consuelo, no eres el único al que le ha pasado algo parecido, hace unos días también me topé con una de esas tardes en la que el juego parece ir contra ti (casualmente también tengo Ono 15 mb), los pases eran muy imprecisos (juego en manual, pero estoy acostumbrado y nunca fallo tantos pases), los rivales me ganaban todos los rechazos y los forcejeos, mis jugadores tardaban un siglo en empezar a correr y todo el tiempo daban una sensación de pesadez extrema, jugase con el equipo que jugase (Lazio, Athletic, Zenit, Bayern...). Ese día descendí de la segunda división a la cuarta y estaba como tú, no desesperado por perder, sino por no poder hacer nada, por sufrir esa impotencia de no controlar tu juego y no disfrutar con el mando.

Pero bueno, al día siguiente el juego volvió a su ser y sigue al menos hasta ayer que ascendí a la división 1, así que ánimo que esas sensaciones no son eternas y se vuelve a disfrutar de este fifa. Lo peor es que a partir de la división 2, apenas hay gente para jugar en manual con equipos que no sean de 5 estrellas y me termino cansando de que me toquen el city o el madrid y de tener que salirme antes de comenzar, por lo demás, espero que el parche salga pronto y ojalá toquen un poco el manual que a veces se le va la olla.

Por cierto, si a alguien le apetece echar algunos partidos en manual con equipos pequeños que me agregue, mi id es xextil ;)
si a alguien le interesa meterse en una liga para fifa 12 . con su foro, fichajes, clausulas, divisones etc.. que me mande un mp y hablamos.

nota: ya hay muchos equipos elegidos pero quedan bastantes libres.

ES CON CONTROLES EN MANUAL TODO, Y OBLIGADO
Yo lo tengo difícil, en mi primera temporada en 4ª necesito ganar mis 2 últimos partidos, he perdido partidos tontísimos por mi propia culpa... y luego también tengo que decir que cuando juego contra el Borussia Lucas Barrios no tiene que nada que envidiar al mejor Ruud Van Nistelrooy xDDD siempre me marca
Mario_CR9 escribió:Yo lo tengo difícil, en mi primera temporada en 4ª necesito ganar mis 2 últimos partidos, he perdido partidos tontísimos por mi propia culpa... y luego también tengo que decir que cuando juego contra el Borussia Lucas Barrios no tiene que nada que envidiar al mejor Ruud Van Nistelrooy xDDD siempre me marca



YO SIEMPRE cojo el borussia. me parece una ekipo que esta petadísimo jaja
Hola buenas ,queria hacer una consulta, vengo del pro y me cuestra mucho acostumbrarme a los contrloes . Haber si me podeis ayudar a poner unos controles mas adecuados para que me sea mas facil. Defender me cuesta mucho.
Un saludo.
Una duda que tengo yo respecto al tema "apoya a tu equipo". Yo tengo como equipo apoyado al Málaga, se que los puntos que vaya ganando pues van al Málaga y tal, pero mi duda es, si yo juego con el Valencia, mis puntos se van al Málaga?
_barTo_ escribió:Una duda que tengo yo respecto al tema "apoya a tu equipo". Yo tengo como equipo apoyado al Málaga, se que los puntos que vaya ganando pues van al Málaga y tal, pero mi duda es, si yo juego con el Valencia, mis puntos se van al Málaga?


Si, juegues con el equipo que juegues los puntos van al equipo al que apoyas, en tu caso iran al Málaga
Gracias, duda resulta, un saludo! :P
alfer_ escribió:Miren el gol que acabo de encontrar en youtube

http://youtu.be/haqBNdIFODI


Se parece a este que metí con Tévez en el FIFA 11 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68684048
juanka2323 escribió:¿A alguien le interesa comprar el fifa 12 de manera conjunta? tengo una conjunta organizada en forocoches y nos falta uno!

El pago sería por transferencia a cuenta de la caixa y daría los datos para descargarlo inmediatamente!

Son solo 14 €.

No se si se puede poner esto aquí, pero no encontraba otro lugar más adecuado.

Si molesta, por favor, que algún administrador me lo borre.


una pregunta,comprandolo conjunto, para jugar online tambien se podría y todas esas cosas?
Valax escribió:
juanka2323 escribió:¿A alguien le interesa comprar el fifa 12 de manera conjunta? tengo una conjunta organizada en forocoches y nos falta uno!

El pago sería por transferencia a cuenta de la caixa y daría los datos para descargarlo inmediatamente!

Son solo 14 €.

No se si se puede poner esto aquí, pero no encontraba otro lugar más adecuado.

Si molesta, por favor, que algún administrador me lo borre.


una pregunta,comprandolo conjunto, para jugar online tambien se podría y todas esas cosas?


si, sin problema.
CristianoAlicante escribió:Hasta los mismos huevos estoy de que me defienda la CPU, sino es select cojen un jugador alejado del area donde se esta desarollando el juego y es lo mismo que el select, de verdad hasta la punta el nabo de que me defienda la CPU estoy.


¿Con qué equipos sueles jugar?
26254 respuestas