yo creo que la mayoria que escriben aqui cada dia en vez de divertirse con un juego lo que hace es cogerse rabietas CUANDO pierden y no tienen otra cosa que hacer que ir al foro de EOL a escribir su frustacion,como siempre los que pierden son la gente que quiere aportar
nunca entendere a alguien que por lo que sea no le guste un juego,siga jugando,cabreandose y soltando la parrafada aqui,señores vended el juego, jugad a otra cosa, por suerte no es el año de salida de la ps3 que no habia juegos decentes
otros solo ven el boton select como la caja de pandora,señores seguro que solo os quejais de estos cuando perdeis, seguro que os seguireos quejando ahora que lo han quitado cuando volvais a perder,
ya buscareis mas excusas tipo :
- me defiende la cpu ....
-siempre me juegan con el chelsea...
- fallo muchas ocasiones y me meten la unica que tienen ...
-me ponen 5 defensas.......
-he tenido una desconexion por culpa de EA...
-mi equipo no corre....
- he pegado 3 veces al palo...
a mi es el juego que mas horas dedicare desde que tengo la ps3,nadie ha comentado que con este sistema de ligas ya NO HAY DESCONEXIONES,bien hecho EA
lo que si noto mucho es el dia en que el servidor me va de lujo y dias que es deseperante,aunque esto creo que es culpa de mi compañia de internet (ono)