[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Rompo yo juego con el zaragoza y casi siempre me toca o el celtic o el equipo que dices del Henry, especialmente me gusta mas jugar con equipos de 3 o 3,5 estrellas ya que tienes que pensar más a la hora de hacer jugadas y tal y yo personalmente me divierto más asi, que no coger grandes equipos con delanteros que son "killers" por decirlo de alguna manera. Yo a veces me desespero de mi mismo por fallar cosas clarisimas, pero bueno hay que tener paciencia e ir puliendo la forma de jugar. A parte jugando con equipos de esta categoria te encuentras a gente que da gusto jugar con ellos, se nota que van a jugar y no van solo por la victoria.

Supongo que ahora que he empezado la segunda temporada cara a cara conseguiré ascender a la división 9, jajaja. de momento de 3 partidos 2 ganados y uno perdido, ya llevo más puntos que la temporada pasada que solo consegui ganar uno, se nota que soy un poco paquete, pero bueno de los errores uno aprende y lo que más me ha ayudado ha sido lo de las tacticas personalizadas.

Una consulta se puede guardar por defecto la formación y la alineación de un equipo para no tener que modificarla cada vez que vas a jugar online con ese equipo? Supongo que ya estará contestada la pregunta pero e estado buscando pero no lo encuentro.


PD. Big. Ya lo que que se tienen que dejar cosas para el próximo año, si no, no tendrian nada que hacer durante un año, jajaja, y lo de los parches tal y como dices arreglan pequeñas cosillas que al fin y al cabo terminar de pulir el juego. Yo personalmente este año me he enganchado más al online que el año pasado, solamente por la nueva manera de defender que me encanta.
Saludos y gracias
wrangler escribió:Rompo yo juego con el zaragoza y casi siempre me toca o el celtic o el equipo que dices del Henry, especialmente me gusta mas jugar con equipos de 3 o 3,5 estrellas ya que tienes que pensar más a la hora de hacer jugadas y tal y yo personalmente me divierto más asi, que no coger grandes equipos con delanteros que son "killers" por decirlo de alguna manera. Yo a veces me desespero de mi mismo por fallar cosas clarisimas, pero bueno hay que tener paciencia e ir puliendo la forma de jugar. A parte jugando con equipos de esta categoria te encuentras a gente que da gusto jugar con ellos, se nota que van a jugar y no van solo por la victoria.

Supongo que ahora que he empezado la segunda temporada cara a cara conseguiré ascender a la división 9, jajaja. de momento de 3 partidos 2 ganados y uno perdido, ya llevo más puntos que la temporada pasada que solo consegui ganar uno, se nota que soy un poco paquete, pero bueno de los errores uno aprende y lo que más me ha ayudado ha sido lo de las tacticas personalizadas.

Una consulta se puede guardar por defecto la formación y la alineación de un equipo para no tener que modificarla cada vez que vas a jugar online con ese equipo? Supongo que ya estará contestada la pregunta pero e estado buscando pero no lo encuentro.


PD. Big. Ya lo que que se tienen que dejar cosas para el próximo año, si no, no tendrian nada que hacer durante un año, jajaja, y lo de los parches tal y como dices arreglan pequeñas cosillas que al fin y al cabo terminar de pulir el juego. Yo personalmente este año me he enganchado más al online que el año pasado, solamente por la nueva manera de defender que me encanta.
Saludos y gracias


Lo de la formacion tienes que ponerla en cada partido, te acostumbras. Y la verdad es que todo el mundo se coge equipos que destacan en sus categorias de estrellas, lo entiendo porque quieren el mejor para ganar, pero la gente se pierde el poder jugar con cualquier equipo, ir variando, coger el modesto y ganar al supuestamente mejor, recomiendo que varieis, de esa manera no os estresareis con el juego.
Nos vemos!!!!
Que tenga que leer estas cosas nada mas levantarme ...big_bossman .no intentes ser tan listo.te lo pido porfavor,el hecho que diga que me va mal,raro ,extraño.no signifca que llore porque pierdo ...es porque yo lo siento asi y pese a irme mal sigo ganando mas que pierdo .. deberias leer mas posts mios en el 11 a ver si te enteras de algo porque no tienes ni idea .solamente lees .te crees que lo decimos porque “perdemos “.sueltas el sermon y esperas que te pongan +1 y cosas asi .tengo mucha gente de este foro agregada en la play y te podrian decir que no soy ningún lloron y que si digo algo es la verdad .no me lo invento como tu parece que insinuas ...

saludos
Alguien sabe si con la actualizacion se ha solucionado el problema que daba el ultimateteam a la gente con ono?? (gano los partidos pero no me los cuenta) no lo puedo probar hasta el finde y me gustaria saberlo. [comor?] [comor?]
Buenas a todos, por fin me he decidido a crearme una cuenta, es que leo todos los dias lo que decis y hay cosas que comparto y otras que me dan rabia.

El juego es un JUEGAZO, en general cumple todas las cosas que ocurren en este deporte, eso no quiere decir que no tenga errores, algunos graves y otros no tanto.

Los errores mas claros para mi son:
- Temporada cara a cara (es lo que mas juego): Elegir equipo y que se juegue mas o menos con los mismo colores, que se jueguen NAPOLI vs NAPOLI, ESPAÑA vs Barça.
- Que en Temporada cara a cara no puedas salirte del partido antes de los 5 minutos si tiene lag, si no se diferencian los equipajes, etc... Te cuenta como partido perdido.
- El tema del SELECT, pero parece que ya lo han arreglado.
- En jugabilidad muchas veces los pases no van donde queremos, si tenemos un jugador atrasado y queremos hacer una pared rapida, se la da al mas atrasado todavia, siendo ilogico. No se si es mi mando o que la direccion en los pases no está muy pulida.

De resto me parece un juego genial, los que se quejan porque la gente juega solo a paredes, a balonazo largo y contra que te pego, no deberian enojarse, ya que se puede contrarrestar cambiando la tactica del equipo. Lo veo como llorar por llorar.
Los guiris son bastante sucios pero se puede jugar contra ellos y sacarlos de quicio.

Yo tampoco soy una maquina jugando a esto, llevaré solo 40 partidos jugados y estoy en 7ª division, hay veces que me saca de quicio y apago la PS3, pero es lo mismo que me pasa cuando voy a ver a mi equipo y no dan pie con bola... el futbol es asi. Tu haces el mejor partido de tu vida, serio atras, tocando jugando de puta madre, con muchas ocasiones que te para el portero o se te van al palo, y el contrario en dos contras perfectas te marca dos goles y pierdes... PURO FUTBOL.

Pues eso, seguiré por aqui plasmando mis impresiones sobre este juegazo descomunal.

Saludos a todos y a seguir entrenandose.

<º))><
Hola sango30 .bienvenido.

solo una cosita .si te sales antes del 5 NO cuenta como perdido.asi que por eso no te preocupes
REYZIDANE escribió:Hola sango30 .bienvenido.

solo una cosita .si te sales antes del 5 NO cuenta como perdido.asi que por eso no te preocupes


Lo iba a decir tambien que luego la gente se hace pajas mentales, antes del min 5 de partido, si te vas no te lo cuentan como perdido.
Rompo escribió:
REYZIDANE escribió:Hola sango30 .bienvenido.

solo una cosita .si te sales antes del 5 NO cuenta como perdido.asi que por eso no te preocupes


Lo iba a decir tambien que luego la gente se hace pajas mentales, antes del min 5 de partido, si te vas no te lo cuentan como perdido.


Es que en una partida que tenia demasiado Lag, quise salir en el minuto 3 de partido y me aparecia un mensaje en el que ponia: SI sale de la partida se le dará como perdida, me dio miedo y no salí.
Big_bossman está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:Que tenga que leer estas cosas nada mas levantarme ...big_bossman .no intentes ser tan listo.te lo pido porfavor,el hecho que diga que me va mal,raro ,extraño.no signifca que llore porque pierdo ...es porque yo lo siento asi y pese a irme mal sigo ganando mas que pierdo .. deberias leer mas posts mios en el 11 a ver si te enteras de algo porque no tienes ni idea .solamente lees .te crees que lo decimos porque “perdemos “.sueltas el sermon y esperas que te pongan +1 y cosas asi .tengo mucha gente de este foro agregada en la play y te podrian decir que no soy ningún lloron y que si digo algo es la verdad .no me lo invento como tu parece que insinuas ...

saludos



Zidanin, lo primero es que si te levantas a esta hora...o eres rico o sufres la lacra del paro. Si es lo segundo que te sea breve la espera para encontrar un nuevo curro compi. Si es lo prmero...en fin...

Respecto a lo otro, los LOSERS no son los que mas pierden, sino los que peor saben perder. Un LOSER puede llevar 156-21-19 y patalear como un niñato por easa 19 derrotas porque quiere mas.

Es mas, cuando uno esta en lo mas alto y acostumbrado a ganar, peor lleva las derrotas y mas patalea. Mira, yo era de lo mejor en street fighter 2, ganaba a todos mis amigos con 2 botones...nadie en mi ciudad me ganaba y hace unos años, jugue online con un ingles en kaillera y todavia no entiendo de donde venian las castañas. Despues resulto ser el 2do de un torneo de sf en el reino unido o no se que leches pero es que despues un americano me las dio con Balrog igual y pille un reboton...Esto fue alla por el 2001 y todavia me acuerdo: como yo, el rey de sf2 habia sido humillado asi? Pues me puse a inventar excusas: autofire, lag, etc, etc. y despues un dia de lucidez dije...hay tramposos en todos lados pero en este caso, eran mejores que yo y punto.

A muchos les pasa lo mismo y ya esta. No hay ni que discutir porque son cosas muy evidentes que nosotros vemos en los demas pero no en nosotros mismos. Con el tiempo, tu tambien lo veras en ti mismo.

Fijate que si vemos un paquete al que le metemos 5, intentar aprovechar un bug, nos partimos de risa pero si nos lo hace un rival de nuestro nivel y nos gana, juramos en hebreo y ponemos a parir a EA y a todo lo que le rodea, curioso, no?
Claro ...solo por esas dos cosas no ?no puedo tener dia libre ,ir de tardes ,etc ...en si fifa 11 solo tenia unas 100 y pico victorias mas que derrotas,casi 800partidos ,pero era lógico porque no tocaba los 5 stars ,me quejaba NO,porque me iba bien ,ganara o perdiera ..pero este juego me va raro y he probado todo y sigue raro ..quiza con el tiempo se pase ..me diras lloron .pero dime en que post “lloro “porque me ganen .no me quejo del select ,ni de las paredes.ni de las jugadas de centrar y remate ni de los l1 + triángulo .solo de que no me va fluido y si no va fluido fallan mas cosas que no estan en mi mano ..como la reacción ,pases ,velocidad,etc ...si yo me quejo es con razón ,no por ganar o perder .solo pido que me vaya bien.
En el UT, en entrenadores, ¿alguien ha visto a Guardiola y Mouriño?, por que juraría que una vez mas no han puesto a los 2 mejores entrenadores del mundo, igual que el unico entrenador español que he visto es el del Sevilla, ¿donde esta Del Bosque?
iabito escribió:Alguien sabe si con la actualizacion se ha solucionado el problema que daba el ultimateteam a la gente con ono?? (gano los partidos pero no me los cuenta) no lo puedo probar hasta el finde y me gustaria saberlo. [comor?] [comor?]


A mi no. Tb tengo ONO.
Big_bossman está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:empiezo a odiar el juego con todas mis fuerzas... de los 6 partido que he jugado he perdido 4, he empatado uno (me han empatado en el 89) y he ganado solo uno ... athletic 2, levante 2 osasuna y barcelona ,este ultimo para probar a ver si es por el juego, por mi o por los equipos que cojo..

pues nada ... la misma tosquedad que siempre, en el partido de osasuna, shojaei y kike sola , chocandose entre ellos y se ha caido uno encima del otro y no se podian levantar!! porque cada que se intentaba levantar uno,se caia porque el otro estaba en el suelo... madre de dios ...no me habia pasado esto nunca jaja... es un querer y no poder. bufff, pone enfermo!! ver como tus jugadores al recibir son arrasados por el rival y tu sin poder nada porque si ... he reiniciado el router de propio, con cable me daba 11,5 mb y 974kbps de bajado o como sea eso ..no se que ocurre.

cada vez que juego hago unos nervios espantosos,no me divierto, juego con miedo porque se que va a pasar algo,etc ... me da ganas de romper todo lo que hay a mi alrededor y uffff, si no juego.. querrer jugar y me volvera a pasar lo mismo, y si juego ... me pasa todo esto ... llevo 48-16-32 me da hasta verguenza llevar esas estadisticas y lo que mas me toca los huevos es que no tengo mucha culpa...

y se que es un simple juego, pero jode mucho , que sepas jugar y que haya algo que te lo impide,que no esta en tu mano..solo pediria fluidez de los jugadores, solo eso, joder es que no puedo hacer ni una simple pared porque la devolucion o es lenta o forzada o el otro jugador se va.. unas cosas horribles ... en fin.. saludos



Esto? Esto no es llorar!!! Que va hombre, esto es describir cosas puramente objetivas. Venga ya bacalao!!! A mi me la vas a dar Eres del tipico caso que yo comentaba antes, el que esta acostumbrado a ganar y pierde los nervios cuando no puede hacerlo. Podria analizar tu posteo en varios trozos pero para que? Lo que decia antes, tu este comportamiento lo veras en otros pero nunca en ti mismo: El señorito acostumbrado a gganar cona mierda de marcador con 48-16-32, entonces, los que tenemos en PC (nivel a años luz) una victoria menos que derrotas que somos? Paquetes, torpese sgun tu, no? Ah!! No,no, no...segun tu teoria "es algo que nos hace que perdamos la pelota inexplicablenete y que nuestros jugadores esten lentos e imprecisos" porque yo? Yo soy el numero 1 coño, como puedo perder yo? jajaja!! No me hagas reir porque esto va desde el cariño pero vete acostumbrando ya a perder y a frustrate porque mientras antes lo aprendas, mejor...

Ahora na ams falta que te metas al foro como hace el cristianoalicante, veas que hay mas pataletas ocmo la tuya y digas a ti mismo: lo ves? Lo ves como no soy el unico? Pues si hay mas gente es que no me lo invento, jajaja!! Y sabes que es lo mejor de eso? Pues que si todos pensamos igual, aqui solo juega la maquina y el juego no existe, todos usamos el modo espectador porque todos perdemos por cosas inexplicables que solo conocen los parapsicologos...

Si algo debes aprender de fifa 12 es a parder y aguantar porque en fifa 11 cuando te iba mal, te pillabas a un par de paquetes, les metias 5 y a subir el marcador pero aqui la cosa ha cambiado. AL menos en PC, desde division 7, la gente es muy buena y eso es un reto zidanin, no un castigo como tu lo ves.
Ey, podríais dejar estas discusiones tan absurdas no ? xD

Cada uno que llore y se ría como quiera, podéis ignorar a quien queráis en este Hilo fácilmente y no hay problema
Big_bossman está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Ey, podríais dejar estas discusiones tan absurdas no ? xD

Cada uno que llore y se ría como quiera, podéis ignorar a quien queráis en este Hilo fácilmente y no hay problema


Tu leelas y te culturizas y si no, ignora tu y ya esta. El demagogo es el que nos faltaba en el hilo desde luego para que todo fuera perfecto, jajaja!! Los foros estan para hablar de CR_9, CR...que? Ah si!! Es que me registre cuando aun era CR_9, jajaja!! La lumbrera aparecio, el demagogo que pasa de malos rollos y nos invita a unas birritas.
Big_bossman escribió:
REYZIDANE escribió:empiezo a odiar el juego con todas mis fuerzas... de los 6 partido que he jugado he perdido 4, he empatado uno (me han empatado en el 89) y he ganado solo uno ... athletic 2, levante 2 osasuna y barcelona ,este ultimo para probar a ver si es por el juego, por mi o por los equipos que cojo..

pues nada ... la misma tosquedad que siempre, en el partido de osasuna, shojaei y kike sola , chocandose entre ellos y se ha caido uno encima del otro y no se podian levantar!! porque cada que se intentaba levantar uno,se caia porque el otro estaba en el suelo... madre de dios ...no me habia pasado esto nunca jaja... es un querer y no poder. bufff, pone enfermo!! ver como tus jugadores al recibir son arrasados por el rival y tu sin poder nada porque si ... he reiniciado el router de propio, con cable me daba 11,5 mb y 974kbps de bajado o como sea eso ..no se que ocurre.

cada vez que juego hago unos nervios espantosos,no me divierto, juego con miedo porque se que va a pasar algo,etc ... me da ganas de romper todo lo que hay a mi alrededor y uffff, si no juego.. querrer jugar y me volvera a pasar lo mismo, y si juego ... me pasa todo esto ... llevo 48-16-32 me da hasta verguenza llevar esas estadisticas y lo que mas me toca los huevos es que no tengo mucha culpa...

y se que es un simple juego, pero jode mucho , que sepas jugar y que haya algo que te lo impide,que no esta en tu mano..solo pediria fluidez de los jugadores, solo eso, joder es que no puedo hacer ni una simple pared porque la devolucion o es lenta o forzada o el otro jugador se va.. unas cosas horribles ... en fin.. saludos



Esto? Esto no es llorar!!! Que va hombre, esto es describir cosas puramente objetivas. Venga ya bacalao!!! A mi me la vas a dar Eres del tipico caso que yo comentaba antes, el que esta acostumbrado a ganar y pierde los nervios cuando no puede hacerlo. Podria analizar tu posteo en varios trozos pero para que? Lo que decia antes, tu este comportamiento lo veras en otros pero nunca en ti mismo: El señorito acostumbrado a gganar cona mierda de marcador con 48-16-32, entonces, los que tenemos en PC (nivel a años luz) una victoria menos que derrotas que somos? Paquetes, torpese sgun tu, no? Ah!! No,no, no...segun tu teoria "es algo que nos hace que perdamos la pelota inexplicablenete y que nuestros jugadores esten lentos e imprecisos" porque yo? Yo soy el numero 1 coño, como puedo perder yo? jajaja!! No me hagas reir porque esto va desde el cariño pero vete acostumbrando ya a perder y a frustrate porque mientras antes lo aprendas, mejor...

Ahora na ams falta que te metas al foro como hace el cristianoalicante, veas que hay mas pataletas ocmo la tuya y digas a ti mismo: lo ves? Lo ves como no soy el unico? Pues si hay mas gente es que no me lo invento, jajaja!! Y sabes que es lo mejor de eso? Pues que si todos pensamos igual, aqui solo juega la maquina y el juego no existe, todos usamos el modo espectador porque todos perdemos por cosas inexplicables que solo conocen los parapsicologos...

Si algo debes aprender de fifa 12 es a parder y aguantar porque en fifa 11 cuando te iba mal, te pillabas a un par de paquetes, les metias 5 y a subir el marcador pero aqui la cosa ha cambiado. AL menos en PC, desde division 7, la gente es muy buena y eso es un reto zidanin, no un castigo como tu lo ves.


Ostia tio tu estas diciendo que los jugadores de PC son mucho mejores que los de PS3 y que pasa si te digo que muchos de los mejores jugadores de España de PC ahora juegan en PS3? desconozco si siguen en PC......
Big_bossman está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo se pero si te digo que la division 6 de pc es mucho mas dura, al menos para mi que la de ps3 o la de 360...pero tampoco te puedo dar datos exactos.
Big_bossman escribió:Me intento morder la lengua o mas bien, evitar escribir pero es que hay cosas que te dejan perpejo y no puede uno evitarlo. Ya no tenemos bastante cn el tal CristianoAlicante este, sino que se une el tal REYZIDANE. Otro mal perdedor, otro niño rabietas que le echa la culpa al juego cuando no gana.

A lo largo de mi vida en fifa he oido y leido estupideces tremendas, incluso yo las he llegado a decir pero lo del tal Cristiano se le de madre como dirian por otros lares. Decir que revisando la conexion y la sincronizacion, se evita que los rebotes caigan al contrario o que te presionen todo el rato. Voy a ser mas directo ya porque otro camino no hay: niño, eres un PERDEDOR de los execrable y patetico que me he echado a la cara jamas. Eres un LOSER que busca excusas estupidas para justificar su inutilidad. Que pasa que la gente juega mejor que tu? Pues te jodes y ya esta. Que te crees que el rival no ve como tambien te favorecen a ti rebotes? A no es que tu solo marcas regateando a los 11 jugadores y a lso del banquillo y los que estan fuera de la convocatoria y cuando no te salen los regates, es el lag, el juego o no se que vainas. Es una lastima que este hilo se limite solo a eso. Sabes que pasa niño? Que en PS3 hay un nivel bajiiiiiiiiiiiiiisimo y cuando subis a una division medio en condiciones, encontrais lo que yo me encuentro en PC casi a diario: BUENOS JUGADORES. Gente que te vuelve loco driblando, haciendo paredes o jugando al contrataque y sabes como se para eso? Con practica y paciencia...

Respecto al REYZIDANE, otro LOSER, ya quisiera yo llevar tu stat porque la mia es 58-28-59 y tan feliz estoy, en nivel 16 y subiendo. este año valen mas otras cosas que ganar mas que perder como puedes comprobar, asi que aplicatelo que el sistema de puntuacion ha cambiado. Y sabes que? En fifa 11 termine 1034-89-312. Me hinche de jugar y era nivel 29 en PC con casi 5000 puntos pero este año de momento, la cosa no es igual...y que? Me pongo a patalear??? Claro que a mi me joden con rebotes raros o con goles de regalo en el ultimo minuto pero tambien me los dan otras veces...

Es vergonzoso que tipos como el tal cristiano o el reyzidane que se nota, sobre todo en cristiano, tienen un nivel de formacion importante, den esta penosa imagen de losers en el foro. Cambiad la tactica y nunca mejor dicho porque dais pena.


Totalmente de acuerdo, saludos.
Big_bossman escribió:No lo se pero si te digo que la division 6 de pc es mucho mas dura, al menos para mi que la de ps3 o la de 360...pero tampoco te puedo dar datos exactos.


No caigas en lo mismo, no puedes decir que una cosa es mas dificil que otra si no conoces exactamente los dos lados.
Big_bossman escribió:No lo se pero si te digo que la division 6 de pc es mucho mas dura, al menos para mi que la de ps3 o la de 360...pero tampoco te puedo dar datos exactos.


Se sufre lag en la version pc?
Din-A4 escribió:http://laps3.com/foro/2_noticias/340106-fifa_12_tiene_nueva_actualizacion.html


Que dice? Una nueva o la que acabamos de instalar? Es q no puedo leerla desde este pc. Gracias!
Yo lo unico que se es que desde la ultima actualizacion el juego me va fatal online,jugadores super lentos,no responden bien etc etc
Yo lo que empiezo a estar hasta los cojones de los guiris,estas jugando con una conexion bastante decente vas empate y como llegues al min 75 o asi y te marquen date por jodido,por que yo no se que cojones hacen a la conexion que si das tres pases seguidos es de milagro.

Otra cosa, me lo parece a mi o desde el parche hay mas presion,como en el fifa 11,por que joder llevo unos cuantos partidos,bastantes diria yo en el que me llegan a presionar asfixiantemente como los pitbulls del 11.
Pues a mi se me desconecta del UT desde que actualice, ademas no me deja entrar a comprar sobres
una pregunta para los ke entendeis de esto de los clubs
¿si estoy fichado por un club,no puedo crear yo otro?
eske me an fichado unos amigos,pero yo kiero crear otro club aparte para otros colegas y no se donde se puede hacer
raelo_29 escribió:Yo lo que empiezo a estar hasta los cojones de los guiris,estas jugando con una conexion bastante decente vas empate y como llegues al min 75 o asi y te marquen date por jodido,por que yo no se que cojones hacen a la conexion que si das tres pases seguidos es de milagro.

Otra cosa, me lo parece a mi o desde el parche hay mas presion,como en el fifa 11,por que joder llevo unos cuantos partidos,bastantes diria yo en el que me llegan a presionar asfixiantemente como los pitbulls del 11.

Y el ritmo de juego tambien lo noto mucho mas rapido,no se,pero desde hace unos cuantos dias esto me parece una mierda.
alvicio escribió:una pregunta para los ke entendeis de esto de los clubs
¿si estoy fichado por un club,no puedo crear yo otro?
eske me an fichado unos amigos,pero yo kiero crear otro club aparte para otros colegas y no se donde se puede hacer


Sólo puedes estar en un club a la vez, otra opción que tienes sería hacerte otra cuenta para jugar con otros, aunque tendrías que hacerte las hazañas en esa otra cuenta y es un poco coñazo... también puedes salir del club y entrar en otro continuamente, que también es un poco rollo
Bori ya ves,antes del parche habia que jugar mas pausado,daba tiempo a pensar mas que hacer(por lo menos a mi) pero es que ahora...acabo de jugar un villareal milan(3-3),yo el villareal y joder con el puto milan no han dejado de presionar todo el puto partido,cosa que antes cojia a borja valero y me daba tiempo a dar la vuelta y pensar pero es que ahora es imposible tio.

O es cosa del parche o los guiris ya saben alguna manera de hacer la presion del año pasado y es que ademas no fallan una entrada joder se anticipan siempre o te meten el pie en el area 30 veces y nunca fallan,ahora como meta yo el pie en el area...penalty!!
Mario_CR9 escribió:
alvicio escribió:una pregunta para los ke entendeis de esto de los clubs
¿si estoy fichado por un club,no puedo crear yo otro?
eske me an fichado unos amigos,pero yo kiero crear otro club aparte para otros colegas y no se donde se puede hacer


Sólo puedes estar en un club a la vez, otra opción que tienes sería hacerte otra cuenta para jugar con otros, aunque tendrías que hacerte las hazañas en esa otra cuenta y es un poco coñazo... también puedes salir del club y entrar en otro continuamente, que también es un poco rollo



gracias tio,pues valla chasco...ahora no se ke hacer jaja,creo ke me kedare donde estoy,pues con ete club seguro ke jugare mas ke con otro,somos la generacion I.N.E.M por desgracia y las noches las pasamos en vela jugando al fifa
me cago en la puta crisis...
Sango30 escribió:Buenas a todos, por fin me he decidido a crearme una cuenta, es que leo todos los dias lo que decis y hay cosas que comparto y otras que me dan rabia.

El juego es un JUEGAZO, en general cumple todas las cosas que ocurren en este deporte, eso no quiere decir que no tenga errores, algunos graves y otros no tanto.

Los errores mas claros para mi son:
- Temporada cara a cara (es lo que mas juego): Elegir equipo y que se juegue mas o menos con los mismo colores, que se jueguen NAPOLI vs NAPOLI, ESPAÑA vs Barça.
- Que en Temporada cara a cara no puedas salirte del partido antes de los 5 minutos si tiene lag, si no se diferencian los equipajes, etc... Te cuenta como partido perdido.
- El tema del SELECT, pero parece que ya lo han arreglado.
- En jugabilidad muchas veces los pases no van donde queremos, si tenemos un jugador atrasado y queremos hacer una pared rapida, se la da al mas atrasado todavia, siendo ilogico. No se si es mi mando o que la direccion en los pases no está muy pulida.

De resto me parece un juego genial, los que se quejan porque la gente juega solo a paredes, a balonazo largo y contra que te pego, no deberian enojarse, ya que se puede contrarrestar cambiando la tactica del equipo. Lo veo como llorar por llorar.
Los guiris son bastante sucios pero se puede jugar contra ellos y sacarlos de quicio.

Yo tampoco soy una maquina jugando a esto, llevaré solo 40 partidos jugados y estoy en 7ª division, hay veces que me saca de quicio y apago la PS3, pero es lo mismo que me pasa cuando voy a ver a mi equipo y no dan pie con bola... el futbol es asi. Tu haces el mejor partido de tu vida, serio atras, tocando jugando de puta madre, con muchas ocasiones que te para el portero o se te van al palo, y el contrario en dos contras perfectas te marca dos goles y pierdes... PURO FUTBOL.

Pues eso, seguiré por aqui plasmando mis impresiones sobre este juegazo descomunal.

Saludos a todos y a seguir entrenandose.

<º))><

Yo he salido un par de veces y no cuenta
Eso de que en Pc hay mas nivel que en PS3 es falso.
En PS3 simplemente por FIWC online estan todos los tops mundiales (O los que participan en torneos profesionales y ganan).

PC hace años que dejo de ser la plataforma gamer de Fifa.
AYUDAAAAA POR FAVOR, QUE ME VOY A CAGAR EN TODO LO CAGABLE.

Fifa 12, modo carrera ofline, R.Madrid 2º temporada.

Me dice CR7 que se quiere ir de mi equipo!!!!! ¿que hago para que no se vaya?

Me he salido del modo carrera sin guardar, he vuelto a entrar y me vuelve a decir lo mismo, cuando llega en el calendarío al dia 24 me salta el mensaje, de que quiere cambiar de aire.... Yo tengo guardado hasta el día 20, así que cada vez que me vuelvo a meter... lo mismo.

He probado a subirle el sueldo, un mejor contrato, pero nada, es llegar al día 24 y me dice que se va. Y eso que tiene la moral en verde, he ganado la copa del rey y CR7 ha sido pichichi en liga.

No quiero seguir, porque como se guarde a partir del dia 24 se va seguro.

¿QUÉ HAGOOOOO?
No sé exactamente que han tocado pero el juego ahora mismo es muchisimo mas correcalles que el fifa 11,ha vuelto la presion asfixiante y me atreveria a decir que la defensa pitbull,ahora no se puede jugar pausado porque literalmente te arroyan.Vaya asco por dios!!!!!
Yo no es por llevar la contraria ;-), pero yo no veo mucho cambio a como estaba antes del parche, noto el juego igual, la presion igual, mas facil de contrarrestar que en el 11 pq no se pueden pegar a ti automaticamente, no se, pero lo veo igual.
Pero que el parche sólo quita lo del select en el gameplay online y ya está
Maickel46 escribió:AYUDAAAAA POR FAVOR, QUE ME VOY A CAGAR EN TODO LO CAGABLE.

Fifa 12, modo carrera ofline, R.Madrid 2º temporada.

Me dice CR7 que se quiere ir de mi equipo!!!!! ¿que hago para que no se vaya?

Me he salido del modo carrera sin guardar, he vuelto a entrar y me vuelve a decir lo mismo, cuando llega en el calendarío al dia 24 me salta el mensaje, de que quiere cambiar de aire.... Yo tengo guardado hasta el día 20, así que cada vez que me vuelvo a meter... lo mismo.

He probado a subirle el sueldo, un mejor contrato, pero nada, es llegar al día 24 y me dice que se va. Y eso que tiene la moral en verde, he ganado la copa del rey y CR7 ha sido pichichi en liga.

No quiero seguir, porque como se guarde a partir del dia 24 se va seguro.

¿QUÉ HAGOOOOO?


Pues venderlo [carcajad] [carcajad]
Es una "jugada" pero bueno, te suelen dar bastante dinero y con el puedes fichar a otro de la misma calidad; que no todo es Cr7 & Messi. Es lo que tiene jugar en ese modo de juego, que puedes fichar y este año puede que te fichen a jugadores. Yo lo veo "justo".
Ya no solo molestan al portero en los corners... sino también en los penaltis.

Van a cambiar de lanzador, y se queda el que ha cambiado de lanzador y el posterior lanzador en el área. Pero bueno, las risas no nos la quita nadie [carcajad]
Maickel46 escribió:AYUDAAAAA POR FAVOR, QUE ME VOY A CAGAR EN TODO LO CAGABLE.

Fifa 12, modo carrera ofline, R.Madrid 2º temporada.

Me dice CR7 que se quiere ir de mi equipo!!!!! ¿que hago para que no se vaya?

Me he salido del modo carrera sin guardar, he vuelto a entrar y me vuelve a decir lo mismo, cuando llega en el calendarío al dia 24 me salta el mensaje, de que quiere cambiar de aire.... Yo tengo guardado hasta el día 20, así que cada vez que me vuelvo a meter... lo mismo.

He probado a subirle el sueldo, un mejor contrato, pero nada, es llegar al día 24 y me dice que se va. Y eso que tiene la moral en verde, he ganado la copa del rey y CR7 ha sido pichichi en liga.

No quiero seguir, porque como se guarde a partir del dia 24 se va seguro.

¿QUÉ HAGOOOOO?


Yo estoy haciendo una carrera con el Atlético y Diego Costa lleva meses diciéndomelo. Y aquí sigue. Sin jugar ni un puto minuto y yendo convocado de pascuas a ramos.

Además, si alguien te hace una oferta, tú tienes que aceptarla. Por lo que si no me equivoco, es imposible que se vaya si tú no quieres.
juanfran154 escribió:Ya no solo molestan al portero en los corners... sino también en los penaltis.

Van a cambiar de lanzador, y se queda el que ha cambiado de lanzador y el posterior lanzador en el área. Pero bueno, las risas no nos la quita nadie [carcajad]


Yo por no poder, no puedo ni cambiar de tirador xD
Vamos a ver, yo tenía mi Game Face en el FIFA 11 y no podía (o no sabía) descargarmela en el 12. Lo pregunté por aquí y alguien me dijo que había que esperar. Leo gente que yala ha descargado y a mi ni me aparece en la esquina de abajo ni la puedo descargar cuando creo el VP (no me sale ninguna opción). Ayudadme por favor.
¿Los de la fibra óptica de ONO seguís teniendo problemas con el Fifa o que?
Pues buscando por los foros he encontrado esto, os dejo una pagina con los mejores jugadores jovenes de menos de 25 años (excluye a los que genera el juego-ese es trabajo del ojeador y de nuestra intuición), lo que van a crecer y el tope de media que alcanzaran.
En el buscador pequeño de la derecha poner lo que querais que lo busca posicion, nombre, medias,...esta genial para el modo Manager.
Y a la izquierda poner que aparzcan todos los resultados

http://www.fifafanatic.com/fifa-12-best-young-players/
en la alineacion titular messi tiene 91 y si le pones entre los suplentes sale su verdadera estadistica que es 94.Hos sucede esto??
salu2
CristianoAlicante escribió:¿Los de la fibra óptica de ONO seguís teniendo problemas con el Fifa o que?

No. Llevo un par de días jugando al UT sin problemas. Desde las actualizaciones. :)
Ok, gracias por resolverme la duda bOOre_01
Alguien me explica como es posible que haya pasado de ganar al valencia 3-0 a perder contra equipo pequeños por goleadas?? no he tocado nada y la IA es imbatible, no lo pillo de verdad, empecé la temporada genial y en la jornada 15 perdi contra el Granada, a partir de ahí no he vuelto a ganar ni un partido sin simularlo, no se como lo hacen las defensas que no paso de 3/4's de campo... A alguien también le pasa?
pga escribió:en la alineacion titular messi tiene 91 y si le pones entre los suplentes sale su verdadera estadistica que es 94.Hos sucede esto??
salu2

De delantero centro tiene 91 y de extremo derecho tiene 94.
Buenas,tengo algunas dudas xD :
-Acabo de empezar en el FUT y para ganar monedas que se consiguen solamente jugando partidos online?
-Si se acaba el contrato de mis jugadores y no dispongo de monedas para renovarles que hago?
-Por que cuando pierdo un partido en el FUT se me desconecta y me manda al menu del juego?
-Me pone firewall moderado,como lo cambio a abierto,porque es mejor no xD?

Muchas gracias,a todo el que me quiera agregar mi ID es : XIIPREDATORIIX (aunque soy un manta xDD)
Maickel46 escribió:AYUDAAAAA POR FAVOR, QUE ME VOY A CAGAR EN TODO LO CAGABLE.

Fifa 12, modo carrera ofline, R.Madrid 2º temporada.

Me dice CR7 que se quiere ir de mi equipo!!!!! ¿que hago para que no se vaya?

Me he salido del modo carrera sin guardar, he vuelto a entrar y me vuelve a decir lo mismo, cuando llega en el calendarío al dia 24 me salta el mensaje, de que quiere cambiar de aire.... Yo tengo guardado hasta el día 20, así que cada vez que me vuelvo a meter... lo mismo.

He probado a subirle el sueldo, un mejor contrato, pero nada, es llegar al día 24 y me dice que se va. Y eso que tiene la moral en verde, he ganado la copa del rey y CR7 ha sido pichichi en liga.

No quiero seguir, porque como se guarde a partir del dia 24 se va seguro.

¿QUÉ HAGOOOOO?


Ponlo en transferible y rechaza todas las ofertas
26254 respuestas