[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

ojala a mi me fuera bien y solo me fallaron los servers ... sabeis que de casi 100 partidos , llevo 0% NF [+risas] [+risas] .aun no se me ha caido ninguno y ni mucho menos me he salido..eso si partidos horribles..
Bueno vuelve a ir y al final he ascendido xD, reyzidane si no te va bien haz como yo esperas un minuto a ver como va el partido y si va horroroso te largas antes del minuto 5, yo hago eso cuando se repiten equipos o va mal, pero rara vez me va mal, al principio a veces y ahora me van casi siempre muy bien, y con una mierda de conexión de 6 megas de movistar.
jajaja que cosas!! aun no habia visto lo de la lesion esa que se echan la mano atras, ni el arbitro parando el juego y haciendo bote neutral .. pongo mi primer partido OFF-line desde que tengo el juego y en el minuto 2, se lesiona piatti, paran el partido,lo cambian y sale el arbitro haciendo lo del bote [qmparto] ...solo me falta lo que se lesiona solo corriendo . esto del bote ,lesion solo, sucede onlinee? ein?
Por fin en primera division, 5 victorias y 3 empates. Cada vez noto los partidos mas cerrados, no se si soy el unico pero ultimamente empato muchisimo, creo que tiene que ver con que la gente a medida que sube de division se mete mas atras, de verdad acabo asqueado, no puede ser que alguien se divierta jugando sin apenas oler el balon y claro, como tenga lag que pasa a menudo se hace super dificil maniobrar en esos espacios reducidos.

Lo unico que me consuela son algunos partidazos que se dan a veces, el ultimo partido que jugue fue un empate a cero pero es muy distinta la experiencia si el rival tambien quiere jugar, bastantes ocasiones para ambos, lastima que falle un penal :(


El titulo de liga pide 20 puntos por cierto :O , me conformo con ganarlo con 5 victorias y 5 empates xDD, no pinta nada facil.
Hoy es un buen dia para subir a 3a, aunque tambien es un buen dia para bajar a 5a ;-)
Buenos días.

Tengo un problema con el FUT de la web de Fifa, cuando me he intentado conectar hace un rato, la página esta en mantenimiento y no podía entrar, el problema viene cuando, al rato intento entrar de nuevo, la página carga bien, pero cuando me identifico en la página me aparece este mensaje..

La identidad seleccionada actualmente no tiene ningún dato de FIFA Ultimate Team asociado. Selecciona una identidad distinta en la página de tu perfil o crea una plantilla de FIFA Ultimate Team en tu consola Xbox 360 o tu sistema Playstation.

No se si soy el único o no.. pero parece ser que se ha desvinculado con mi cuenta de ps3. :-?

Alguna solución?

Un saludo!!
lDoom-88 escribió:Buenos días.

Tengo un problema con el FUT de la web de Fifa, cuando me he intentado conectar hace un rato, la página esta en mantenimiento y no podía entrar, el problema viene cuando, al rato intento entrar de nuevo, la página carga bien, pero cuando me identifico en la página me aparece este mensaje..

La identidad seleccionada actualmente no tiene ningún dato de FIFA Ultimate Team asociado. Selecciona una identidad distinta en la página de tu perfil o crea una plantilla de FIFA Ultimate Team en tu consola Xbox 360 o tu sistema Playstation.

No se si soy el único o no.. pero parece ser que se ha desvinculado con mi cuenta de ps3. :-?

Alguna solución?

Un saludo!!


Ni idea, a mí me dice lo mismo :-?
Ronaldinho10 escribió:
lDoom-88 escribió:Buenos días.

Tengo un problema con el FUT de la web de Fifa, cuando me he intentado conectar hace un rato, la página esta en mantenimiento y no podía entrar, el problema viene cuando, al rato intento entrar de nuevo, la página carga bien, pero cuando me identifico en la página me aparece este mensaje..

La identidad seleccionada actualmente no tiene ningún dato de FIFA Ultimate Team asociado. Selecciona una identidad distinta en la página de tu perfil o crea una plantilla de FIFA Ultimate Team en tu consola Xbox 360 o tu sistema Playstation.

No se si soy el único o no.. pero parece ser que se ha desvinculado con mi cuenta de ps3. :-?

Alguna solución?

Un saludo!!


Ni idea, a mí me dice lo mismo :-?



Alomejor conectandote al FUT con la PS3 se soluciona, yo estoy en el trabajo y no puedo probarlo...

EDITO: Ya funciona.
Varias preguntas:

- He comprado ya unos 5 sobres de 7.500 monedas en FUT y solo me sale calaña, sólo hay esa forma de que salgan buenos jugadores? ya se que comprandolos, pero la gente que los vende los habrá obtenido mediante los sobres, no? o es que ciertos jugadores los vende, digamos, la máquina?

- Como los de EA no van a quitar el tiro ese colocado raso que hacen todos menos yo, como se hace? con el botón de tiro colocado y darle muy poco?

- Como los de EA no van a quitar el tiro colocado desde fuera del area a la escuadra, como se hace? no consigo colocarlo allí.

Estoy harto de tirar 15 veces, tiros fuertes, flojos, de todas las maneras y que el otro portero se las pare casi todas, y llegué el otro y haga un tiro ridiculoo colocado o raso o yo que se y que el portero ni la huela o se tire un año despues.. a ver si arreglan esos tiros que vienen ya desde el 11 o el 10

gracias
Consejo para navegantes, ayer me pillé el Anzhi turco (ese del magnate millonario...) DIOS que error!! No os dejéis llevar por glorias pasadas RobertoCarlos, Eto'o...porque son un bluff el equipo en general.

Me emparejó con el Stoke City y fue el peor partido jugado! Evidentemente me ganaron 1-0.

Luego me cogí a la Mannschaft (selección alemana) para irme a la cama con un buen sabor de boca, y por primera vez gané 3-0 al RMA (me dolió, eso si..jeje)
javibarreiro escribió:Bueno vuelve a ir y al final he ascendido xD, reyzidane si no te va bien haz como yo esperas un minuto a ver como va el partido y si va horroroso te largas antes del minuto 5, yo hago eso cuando se repiten equipos o va mal, pero rara vez me va mal, al principio a veces y ahora me van casi siempre muy bien, y con una mierda de conexión de 6 megas de movistar.


Yo estoy en 4 y me quede sin subir por la pua esa... Lo de los 5min no lo sabia pero lo intui ayer cuando al marcar en el minuto 2 el tio se pira y no me cuenta nada en estadisticas..
Va bien saberlo para cuando se repitan equipos, te piras normal no? salir del juego y listo no?
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo de cuando nos lo arreglaran el UT a los de ono?? : (
alguein de aki juega con controles en manuaL?:O
pikachu_yellow escribió:se sabe algo de cuando nos lo arreglaran el UT a los de ono?? : (


Me temo que nos toca esperar bastante. Yo no se nada, y he probado de todo.... [+furioso]
Yo soy ono y me va bien ;)

Fibra 30mb
Que fallos han solucionado con el ultimo parche de EA ?
Pistone escribió:Que fallos han solucionado con el ultimo parche de EA ?


Yo no sé si lo han arreglado o empeorado, pero desde la actualización tengo un lag increíble. Estaba peleando por subir a 4ª cuando todo dios jugaba con el select y ahora lucho por no descender de 6ª... me tengo que dedicar a buscar rivales en los cara a cara con buena latencia porque en modo temporada se hace injugable, no se puede defender, ni anticiparse, ni nada de nada...

¿Alguien más ha notado ésto o sabe como disminuir este lag?

[360º]
sarkastiko escribió:
Pistone escribió:Que fallos han solucionado con el ultimo parche de EA ?


Yo no sé si lo han arreglado o empeorado, pero desde la actualización tengo un lag increíble. Estaba peleando por subir a 4ª cuando todo dios jugaba con el select y ahora lucho por no descender de 6ª... me tengo que dedicar a buscar rivales en los cara a cara con buena latencia porque en modo temporada se hace injugable, no se puede defender, ni anticiparse, ni nada de nada...

¿Alguien más ha notado ésto o sabe como disminuir este lag?

[360º]


Misma situación en X360, te pilla un colega y tus jugadoes van tarde a todo corte o pase largo... Imposible jugar. Luego por no hablar del lag selectivo pero que supongo es mas obra de algún cheto..
Ruben_4_ escribió:
Ruben_4_ escribió:Pues eso mismo, me hago cn un jugador en subasta y voy a preselección para incluirlo en plantilla una vez fichado y me sale un recuadro q pone DUPLICATE y no me dja hacer nada el juego, solo salir y volver a iniciarlo... y ya van dos.


EXACTAMENTE PONE:

DUPLICATE!

DO STUFF HERE

en el centro una redonda cn una L q marca izkierda----- new ithem drercha---- currently owned




PERO NO PUEDO HACER OTRA CSA Q SALIR DEL JUEGO


En pc tambien me ha pasado tres veces con las pujas,ya la había finalizado y ganado a buen precio y despues me devuelve la pasta y ya no se puede pujar, menudos hijos de p&%%/ttas y tamprosos de mierda, se me han quitado todas las ganas de jugar al UT .Espero que lo arreglen y expulsen a esa gentuza.

Si se pudiera ver quien hace las pujas y quien las compra esto se acabaría.
Con que equipos jugais? Yo ultimamente estoy con el athletic de bilbao y con el QPR en este ultimo wright philips marca mucho la diferencia, creo que es delos mejorcitos de 3,5 estrellas y la tocan muy bien:...
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8HJ9USgOOOo&feature=relmfu

xDDDD


El motor de impactos esta jodiendo el juego a base de bien, menuda mierda que se han marcado, ya podrían haber edidcado el tiempo en personalizar y dotar a los equipos de una IA decente y variedad de juego y no esto....
Que hhijos de puta los guiris estos que solo van a ganar,estoy en 1º,juego contra el bayern,la conexion perfecta,se pone 2-0 y a partir del min 30 un lag insufrible,asi quien va a mantener la division...
Y para cuando un parche arreglando lo de las transferencias en el modo carrera,el que cuando pongas a CR por ejemplo de defensa baje su media,el que se te quede la play rayada al meter los canticoso el arreglar algunos bugs del impact??
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8HJ9USgOOOo&feature=relmfu

xDDDD


Riete pero yo jugando clubes he visto a un pavo cruzarse todo el campo como si le hubiese dado una patada el mismísimo Goku xD. Increible, nosotros nos quedamos flipados, no me imagino lo que pensaría él...xD
lalalalon escribió:Y para cuando un parche arreglando lo de las transferencias en el modo carrera,el que cuando pongas a CR por ejemplo de defensa baje su media,el que se te quede la play rayada al meter los canticoso el arreglar algunos bugs del impact??


me autocito...supuestamente el parche esta al salir...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -llevar-a/
lalalalon escribió:
lalalalon escribió:Y para cuando un parche arreglando lo de las transferencias en el modo carrera,el que cuando pongas a CR por ejemplo de defensa baje su media,el que se te quede la play rayada al meter los canticoso el arreglar algunos bugs del impact??


me autocito...supuestamente el parche esta al salir...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -llevar-a/


Si no me equivoco ese es el parche que ya ha salido hace unos días, he leído que el mes que viene puede que saquen otro, pero creo que no está confirmado.

Hoy está siendo un día provechoso, por fin he ganado el título de liga tras tres temporadas manteniéndome en primera, aunque es muy soso cuando lo consigues, ni escena de celebración ni nada, en la copa al menos sí había. Y además he visto que me he colocado entre los diez primeros en el ranking de manual, la verdad es que últimamente llevo una racha muy buena, los últimos partidos la mayoría los he jugado con la Lazio que está muy equilibrado en todas sus líneas y ayer estuve probando el Stoke City (con el que le gané al United) y el Spartak de Moscú (Mcgeady y Welliton son buenísimos, aunque en defensa sufrí bastante). La verdad es que este juego se disfruta mucho más con equipos que no sean de 5 estrellas, lo malo es que a veces tarda mucho en buscar rival o te emparejan con un City o Chelsea y encima si llueve date por perdido...
Take escribió:
javibarreiro escribió:Bueno vuelve a ir y al final he ascendido xD, reyzidane si no te va bien haz como yo esperas un minuto a ver como va el partido y si va horroroso te largas antes del minuto 5, yo hago eso cuando se repiten equipos o va mal, pero rara vez me va mal, al principio a veces y ahora me van casi siempre muy bien, y con una mierda de conexión de 6 megas de movistar.


Yo estoy en 4 y me quede sin subir por la pua esa... Lo de los 5min no lo sabia pero lo intui ayer cuando al marcar en el minuto 2 el tio se pira y no me cuenta nada en estadisticas..
Va bien saberlo para cuando se repitan equipos, te piras normal no? salir del juego y listo no?


Si, pausa salir del juego y listo, no cuenta antes del minuto 5, yo lo hago al notar lag o cuando se repiten equipos, vamos me da asquete que se repitan, asi no pasa eso xD.
He visto q hay unas celebraciones que se desbloquean co el virtual pro. Como se desbloquean exactamente? Cuando lo este las puedo utilizar con tosos los jugadores o solo ccuando meta gol el virtual pro
Un poco raro pero la 4ª división fue más dura de lo que ha sido la 3ª donde los rivales eran bastante malos
Buenas. Cada vez que entro en temporada cara a cara en el online veo que a la izquierda aparece algo de que quedan no se cuantos dias para inscribirte a una copa, ¿como me inscribo en ella? ¿y como se pillan copas en el online?
KingSora escribió:Buenas. Cada vez que entro en temporada cara a cara en el online veo que a la izquierda aparece algo de que quedan no se cuantos dias para inscribirte a una copa, ¿como me inscribo en ella? ¿y como se pillan copas en el online?


No hay que inscribirse, directamente mañana cuando haya copa, le das a partido de Copa y ya te mete a 8º de Final a jugar, dependiendo de la división en la que estés hay 4 copas
Alguien mas se le queda pillado [+furioso] los equipos del CC después de haber actualizado.

Cada vez que intento jugar con un equipo zas pillada de fifa-ps3.
Mario_CR9 escribió:
KingSora escribió:Buenas. Cada vez que entro en temporada cara a cara en el online veo que a la izquierda aparece algo de que quedan no se cuantos dias para inscribirte a una copa, ¿como me inscribo en ella? ¿y como se pillan copas en el online?


No hay que inscribirse, directamente mañana cuando haya copa, le das a partido de Copa y ya te mete a 8º de Final a jugar, dependiendo de la división en la que estés hay 4 copas


Vale gracias. :D

Por cierto que es eso de que a gente se le queda pillado el FIFA al actualizar plantillas?
Hola a todos como dije ayer hay algo raro que hacen los guiris,estaba en 4 division de cara a cara y el 90% y no exagero a los 5 minutos dan al start no se que cojones haran pero date por jodido,por que es que adivinan todos los pases pero cuando digo todos es que son todos joder,todas las entradas perfectas y no te vas de nadie,incapaz de regatear ni a un solo tio.

No me considero ni bueno ni malo pero joder llevo como unas 20 derrotas por 3 o 4 victorias en los ultimos partidos cosa que antes no era asi,estaba mas igualado.

Me parece un puto juegazo con sus defectos incluso,pero no se si tocan la conexion...provocan lag o que cojones sera pero tengo claro que algo hacen.Por cierto nunca me ha pasado con españoles eso tengo que decirlo.
raelo_29 escribió:Hola a todos como dije ayer hay algo raro que hacen los guiris,estaba en 4 division de cara a cara y el 90% y no exagero a los 5 minutos dan al start no se que cojones haran pero date por jodido,por que es que adivinan todos los pases pero cuando digo todos es que son todos joder,todas las entradas perfectas y no te vas de nadie,incapaz de regatear ni a un solo tio.

No me considero ni bueno ni malo pero joder llevo como unas 20 derrotas por 3 o 4 victorias en los ultimos partidos cosa que antes no era asi,estaba mas igualado.

Me parece un puto juegazo con sus defectos incluso,pero no se si tocan la conexion...provocan lag o que cojones sera pero tengo claro que algo hacen.Por cierto nunca me ha pasado con españoles eso tengo que decirlo.


1. con esa actualizacion an quitado lo de select

y 2. lo que estas experimentando es el sindrome del "paquete" el cual se excusa con lo primero que pilla antes de reconocer que el rival es mejor que el.
Las copas cuanto duran? Espero qno solo el finde porque este no puedo jugar...y llevo esperando 2 semanas!
rcm15 escribió:
raelo_29 escribió:Hola a todos como dije ayer hay algo raro que hacen los guiris,estaba en 4 division de cara a cara y el 90% y no exagero a los 5 minutos dan al start no se que cojones haran pero date por jodido,por que es que adivinan todos los pases pero cuando digo todos es que son todos joder,todas las entradas perfectas y no te vas de nadie,incapaz de regatear ni a un solo tio.

No me considero ni bueno ni malo pero joder llevo como unas 20 derrotas por 3 o 4 victorias en los ultimos partidos cosa que antes no era asi,estaba mas igualado.

Me parece un puto juegazo con sus defectos incluso,pero no se si tocan la conexion...provocan lag o que cojones sera pero tengo claro que algo hacen.Por cierto nunca me ha pasado con españoles eso tengo que decirlo.


1. con esa actualizacion an quitado lo de select

y 2. lo que estas experimentando es el sindrome del "paquete" el cual se excusa con lo primero que pilla antes de reconocer que el rival es mejor que el.


Lo del select ya lo se,simplemente di mi opinion no eran excusas pero vamos que se ve de lejos que tu eres el mejor.
raelo_29 escribió:
rcm15 escribió:
raelo_29 escribió:Hola a todos como dije ayer hay algo raro que hacen los guiris,estaba en 4 division de cara a cara y el 90% y no exagero a los 5 minutos dan al start no se que cojones haran pero date por jodido,por que es que adivinan todos los pases pero cuando digo todos es que son todos joder,todas las entradas perfectas y no te vas de nadie,incapaz de regatear ni a un solo tio.

No me considero ni bueno ni malo pero joder llevo como unas 20 derrotas por 3 o 4 victorias en los ultimos partidos cosa que antes no era asi,estaba mas igualado.

Me parece un puto juegazo con sus defectos incluso,pero no se si tocan la conexion...provocan lag o que cojones sera pero tengo claro que algo hacen.Por cierto nunca me ha pasado con españoles eso tengo que decirlo.


1. con esa actualizacion an quitado lo de select

y 2. lo que estas experimentando es el sindrome del "paquete" el cual se excusa con lo primero que pilla antes de reconocer que el rival es mejor que el.


Lo del select ya lo se,simplemente di mi opinion no eran excusas pero vamos que se ve de lejos que tu eres el mejor.


Correcto, el mejor de los peores, pork lo que me diferencian de ellos es que no pongo escusas y lo admito si me pasan por encima aunk me joda.
simplemente viendo como escribes...puedo decir que si,que eres el mejor,aparte de un listo.
raelo_29 escribió:simplemente viendo como escribes...puedo decir que si,que eres el mejor,aparte de un listo.


(k = que) única falta ortográfica, y eso lo pongo únicamente para abreviar. En idioma de foro esta totalmente permitido.

Perdón por el OFF-TOPIC
rcm15 escribió:
raelo_29 escribió:simplemente viendo como escribes...puedo decir que si,que eres el mejor,aparte de un listo.


(k = que) única falta ortográfica, y eso lo pongo únicamente para abreviar. En idioma de foro esta totalmente permitido.

Perdón por el OFF-TOPIC


E X C U S A S,es con X listin telefonico.
Joder macho no notáis que cuando hay mas gente online se ralentiza un montón el juego ? parece otro juego , es como si los jugadores llevaran ladrillos en las botas y el balon tuviera piedras dentro .
raelo_29 escribió:
rcm15 escribió:
raelo_29 escribió:simplemente viendo como escribes...puedo decir que si,que eres el mejor,aparte de un listo.


(k = que) única falta ortográfica, y eso lo pongo únicamente para abreviar. En idioma de foro esta totalmente permitido.

Perdón por el OFF-TOPIC


E X C U S A S,es con X listin telefonico.


ok, gracias por la aclaración lo tendré en cuenta. [bye]
Buenas!

Tengo un par de preguntas.. referentes al FIFA ULTIMATE.

1. No se si es algo normal, pero se me lesiona un jugador por partido, vigilo que esten en forma y tal pero no hay manera..., es normal?

2. He visto que hay entrenadores de forma física, he visto que tengo alguno, pero no se si esta activado, como puedo averiguarlo, o activarlo?

Gracias, un saludo!
Hola a todos, sabeis como guardar una alineacción para el online? estoy hato de cambiarla cada vez que juego..
cristan escribió:Hola a todos, sabeis como guardar una alineacción para el online? estoy hato de cambiarla cada vez que juego..


No se puede hacer tienes que hacerlo cada vez que juegas en online. Es una cosa que podrían arreglar.
wrangler escribió:
cristan escribió:Hola a todos, sabeis como guardar una alineacción para el online? estoy hato de cambiarla cada vez que juego..


No se puede hacer tienes que hacerlo cada vez que juegas en online. Es una cosa que podrían arreglar.


Joder es que es un coñazo impresionante...
Pues acabo de reportar por primera vez a un usuario en PSN. Tras un Hannover - Athletic de Bilbao me manda repetidos mensajes (no menos de 10) diciéndome que he saboteado la conexión y empieza a insultarme a mí y a mi familia. Así que nada, me estreno en los reportes [toctoc]
26254 respuestas