[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

FrAn_CR7 escribió:Es una vergüenza que los servidores peten justo cuando empieza el periodo de copa...ya pasó la primera vez y este viernes otra vez igual.
Además, la anuncian como si fuera especial o pudieras ganar dinero o algo asi... cuando en realidad no vale para nada


lo unico que sirve es para tu palmares personal,yo visto lo visto paso de jugar mas las copas prefiero las ligas o intentar ascender o no descender lo veo mas entretenido ademas donde se a visto que cuando te eliminen de una copa puedas volver a empezar? xDD lo veo irreal eso,aparte que los partidos tampoco cuentan pa las estadisticas personales
karlitos10 escribió:
Lejump escribió: pero es increible que EA no haya visto esto al diseñar este sistema

je , eso pienso yo cuando me toca jugar contra el mismo equipo que he eleigo o el mismo color de camiseta xD


Ahi se ven que son los mismos los que han ideado ambas cosas XD . A mi me molesta profundamente no poder escoger selecciones por ejemplo.


Por cierto para mi la solucion no es eliminar cualquier boton de presion y dejarlo solo a presionar un boton en el momento justo, los partidos terminarian 20 a 15 xD. Deberia ser un termino medio entre la defensa la defensa clasica y esta de contencion.


PD hoy creo que no toco el fifa si ya el lag normalmente es molesto con la copa activa pues... ya estoy en primera de nuevo y no quiero pasar las mismas que ayer.
REYZIDANE escribió:
Naylher escribió:Tenia pensado comprarme este juego, pero veia que en el online apretando el SELECT los ekipos defendian muy bien y hacia imposible ganarles.

¿ Arreglo EA Sport eso con el parche que acaban de sacar ?

si


Gracias [sonrisa]
No Lejump, yo no me refería a tocar un botón en el momento justo, lo que quiero decir es que quiten las ayudas en defensa, que el defensa no presione al rival simplemente sosteniendo un par de botones, vaya, que lo dejen igual que esta pero sin ningún tipo de presión, si quieres presionar vas tu con el jugador a presionar y si se te regatea pues te jodes por malo, y sino te regatea es que eres bueno defendiendo y anticipandote al rival.

Eso es lo que tienen que conseguir.
Os habéis dado cuenta que creando tu propia táctica personalizada luego la podéis usar en online y la puedes acomodar a tu gusto ? yo estoy encantado , la he probado esta tarde y he creado una para el barça para tal y como juega y me he divertido muchisimo , los jugadores se desmarcaban iguales .
Os habéis dado cuenta que creando tu propia táctica personalizada luego la podéis usar en online y la puedes acomodar a tu gusto ? yo estoy encantado , la he probado esta tarde y he creado una para el barça para tal y como juega y me he divertido muchisimo , los jugadores se desmarcaban iguales .
Ayer me trajeron el juego desde UK y tras jugar unas cuantas partidas, juegué una partida a FIFA Ultimate Team con total normalidad. Pero desde esta tarde, toda partida que juego, al darme las monedas, se desconecta del FUT y sale del modo de juego. ¿Es un bug del juego o es que como siempre, ONO va como el culo con sus routers basureros?
el_samutoloOoOo escribió:
FrAn_CR7 escribió:Es una vergüenza que los servidores peten justo cuando empieza el periodo de copa...ya pasó la primera vez y este viernes otra vez igual.
Además, la anuncian como si fuera especial o pudieras ganar dinero o algo asi... cuando en realidad no vale para nada


lo unico que sirve es para tu palmares personal,yo visto lo visto paso de jugar mas las copas prefiero las ligas o intentar ascender o no descender lo veo mas entretenido ademas donde se a visto que cuando te eliminen de una copa puedas volver a empezar? xDD lo veo irreal eso,aparte que los partidos tampoco cuentan pa las estadisticas personales


Totalmente de acuerdo, la copa la juego para ir mejorando en algunos aspectos y probar cosas nuevas en formaciones, asi que con eso te digo todo xD
divison 5 , 7 puntos , me quedan dos partidos , si no los gano desciendo, estuve a punto de subir a 3 todo a la primera, pero de repente , de un dia a otro , deje de saber jugar .................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de ascender a 4ª division =D
Llevo 2 derrotas 2 empates y el resto victorias, creo q unas 30.
Y lo tipico, 1 d las derrotas fue el tipico bulto k solo pulsa L1+triangulo y a correr, la otra fue mas justa... pero vamos k en 5ª division aun sigues encontrandote muxa gnt k hace lo mismo tmb. Mis ultimos resultados un 6-0 y un 8-0 y el otro se ha io amargao xD
Q aprendan a jugar bien, solo jugando al pelotazo m dan muxo asco y voy a picarlo todo lo q pueda.
X cierto como va lo d descender? Esk todavia no he descendido nunca y no se como es, tienes q ganar un minimo de partidos o como?
por REYZIDANE hace 8 minutos

divison 5 , 7 puntos , me quedan dos partidos , si no los gano desciendo, estuve a punto de subir a 3 todo a la primera, pero de repente , de un dia a otro , deje de saber jugar ..................


Ni digas Reyzidane que yo abandoné fifa 11 por esas rachas inexplicables y depresivas en las que no ganas por nada del mundo por varios partidos seguidos... Pensaba en ya pillarme el fifa 12 ahora que se arreglo lo del select, pero si siguen habiendo estas rachas "raras" como que me vuelvo a desanimar...
Como decís han planteado bastante mal la copa, tanto el poder repetirla aunque pierdas, como que no cuenten los partidos que disputas en tus estadísticas, le quita toda la gracia la verdad. Aún así, a mí me gusta ganarla al menos una vez cada vez que está disponible y hoy ya me he hecho con mi segunda copa premier en mi segundo intento. Paradójicamente el primer partido me resultó el más difícil, gané con el Aston Villa al Olympiakos por 1-0 marcado casi al final, y luego llegó la racha con la Lazio, 2-0 al City, 1-0 al Madrid (recibiendo un solo tiro en ambos) y en la final cuando iba 2-0 contra Brasil en la segunda parte se largó.

Desde luego los partidos de temporada tienen más nivel, porque en manual hay gente buenísima que si fallas mucho lo pagas caro, pero no parece que les motive mucho jugar la copa...
renzestein escribió:por REYZIDANE hace 8 minutos

divison 5 , 7 puntos , me quedan dos partidos , si no los gano desciendo, estuve a punto de subir a 3 todo a la primera, pero de repente , de un dia a otro , deje de saber jugar ..................


Ni digas Reyzidane que yo abandoné fifa 11 por esas rachas inexplicables y depresivas en las que no ganas por nada del mundo por varios partidos seguidos... Pensaba en ya pillarme el fifa 12 ahora que se arreglo lo del select, pero si siguen habiendo estas rachas "raras" como que me vuelvo a desanimar...


eso de "rachas raras" es "encontrarte con gente mejor que tu de forma seguida" o "hoy no estoy tan conentrado como otros dias".
me he mantenido al final , iba 1-0-4 y he tirado de chelsea , que he ganado un partido y el madrid,que por primera vez me lo he cogido y he ganado .. el ultimo con el levante para que fuera mas normal 5-3 [snif] ....las estoy pasando canutas...
Yo ya dije que estoy en tercera y cada temporada luchando por no bajar, vaya estrés.. xD parece que me salvaré otra vez.. 8 puntos y 4 partidos restantes para llegar a 12 puntos.. pero me da a mi ue me va a costar sudor y sangre llegar a primera :(
Capaz que se enojan pero los 2 juegos de futbol de este año ME ABURREEEEEN
No hago más que jugar contra el Real Madrid de rojo en 2ª división, es que no hay más equipos ? o a nadie le gusta la equipación blanca o negra ? xD
reberes escribió:
renzestein escribió:por REYZIDANE hace 8 minutos

divison 5 , 7 puntos , me quedan dos partidos , si no los gano desciendo, estuve a punto de subir a 3 todo a la primera, pero de repente , de un dia a otro , deje de saber jugar ..................


Ni digas Reyzidane que yo abandoné fifa 11 por esas rachas inexplicables y depresivas en las que no ganas por nada del mundo por varios partidos seguidos... Pensaba en ya pillarme el fifa 12 ahora que se arreglo lo del select, pero si siguen habiendo estas rachas "raras" como que me vuelvo a desanimar...


eso de "rachas raras" es "encontrarte con gente mejor que tu de forma seguida" o "hoy no estoy tan conentrado como otros dias".


Hay veces que si, otras entre el lag y la explotacion de los fallos del juego te matan.

yo llevaba mas de 20 partidos invicto, una buena cantidad sin recibir gol y derepente perdi casi 6 seguidos, no es que todos eran mejores que yo si no que a veces es un cumulo de situaciones.


PD un consejo, al perder un partido dejar de jugar un rato, si al volver sigue mal, dejar de jugar. yo antes lo hacia y frenaba esas sangrias... ayer en vez de hacerlo me obsesione mas y acabe jugando un descenso de primera para luego volver a subir todo en una misma sesion y jugando horrible y con bronca.
Mario_CR9 escribió:No hago más que jugar contra el Real Madrid de rojo en 2ª división, es que no hay más equipos ? o a nadie le gusta la equipación blanca o negra ? xD

cogete equipos de menos estrellasss tioo, es mas divertido !!yo he jugado ahora uno con el madrid por "necesidad" y me ha dado pena ... es un rolllo .
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:No hago más que jugar contra el Real Madrid de rojo en 2ª división, es que no hay más equipos ? o a nadie le gusta la equipación blanca o negra ? xD

cogete equipos de menos estrellasss tioo, es mas divertido !!yo he jugado ahora uno con el madrid por "necesidad" y me ha dado pena ... es un rolllo .


No si yo me ha dado ahora por cambiar, pero he subido 4 o 5 divisiones usando al Napoli
Cristiano está superdopao, como te pille la espalda a los centrales solo te queda rezar porque no lo pillas en carrera ni de coña... Lo peor no es que corra tanto sino que le pega mas fuerte aun, vamos dopaisimo
Yuju! Gane 1 copaaa! A ver si vuelvo a coger la forma!
KingSora escribió:Cristiano está superdopao, como te pille la espalda a los centrales solo te queda rezar porque no lo pillas en carrera ni de coña... Lo peor no es que corra tanto sino que le pega mas fuerte aun, vamos dopaisimo


No sólo es rapidísimo, tiene regate, va bien por arriba y es fuerte, sino que le plantan 91 de definición xD
Si hay algo que me da asco de verdad y me revienta es que estés en modo temporada on line, metas un gol antes del minuto 5 (una de taaaan pocas veces) y el hjdp de turno se salga de la partida para que no cuente. Que cosa más rancia y asquerosa dios... tendrías que poder salirte si vas empatando, no perdiendo... que grande EA pfff
Ver al Madrid de rojo es lo mas feo que he visto. Con lo bonita que es la blanca...

Cristiano es la polla , pero esque Di Maria es otro que tal baila. En el momento que se sube en la moto, no le pillas ni de coñisima. El unico que le puede pillar es Clichy.

Una pregunta: La copa se juega entre los de tu division o es general? Porque estoy en la 3div y solamente me encuentro a paquetes en Copa.
ET_gasol escribió:Si hay algo que me da asco de verdad y me revienta es que estés en modo temporada on line, metas un gol antes del minuto 5 (una de taaaan pocas veces) y el hjdp de turno se salga de la partida para que no cuente. Que cosa más rancia y asquerosa dios... tendrías que poder salirte si vas empatando, no perdiendo... que grande EA pfff

A mi me lo han hecho ésta tarde cuando definitivamente había podido jugar, estaba en semifinales de la Copa, en el minuto 3 le meto gol y se sale, luego me ha venido uno con el Milan y con el dopado de Ibrahimovic me ha jorobado pero bien y eliminado, a volverla a empezar y es que la verdad es que es una verdadera vergüenza... pero bueno, es lo que hay por desgracia
ET_gasol escribió:Si hay algo que me da asco de verdad y me revienta es que estés en modo temporada on line, metas un gol antes del minuto 5 (una de taaaan pocas veces) y el hjdp de turno se salga de la partida para que no cuente. Que cosa más rancia y asquerosa dios... tendrías que poder salirte si vas empatando, no perdiendo... que grande EA pfff


Los goles rápidos en Fifa no existen, son los padres
ET_gasol escribió:Si hay algo que me da asco de verdad y me revienta es que estés en modo temporada on line, metas un gol antes del minuto 5 (una de taaaan pocas veces) y el hjdp de turno se salga de la partida para que no cuente. Que cosa más rancia y asquerosa dios... tendrías que poder salirte si vas empatando, no perdiendo... que grande EA pfff


Los goles rápidos en Fifa no existen, son los padres
Mario_CR9 escribió:
ET_gasol escribió:Si hay algo que me da asco de verdad y me revienta es que estés en modo temporada on line, metas un gol antes del minuto 5 (una de taaaan pocas veces) y el hjdp de turno se salga de la partida para que no cuente. Que cosa más rancia y asquerosa dios... tendrías que poder salirte si vas empatando, no perdiendo... que grande EA pfff


Los goles rápidos en Fifa no existen, son los padres



Pues menuda gracia me ha hecho... si me hubieran contado esos 3 puntos tendría 12 y me habría salvado, y ahora he perdido los 2 siguientes y voy a bajar.... que asco de verdad xd
ole yo !!!!e ganado mi segunda copa!! la primera era supercopaea y ahora copaea!!ME FALTA 1 PUNTO PA SUBIR A 5 DIVISION Y ME KEDA DOS PARTIDOS
estamos ante el peor juego de los 7 que han salido pero de lejos ... es insufrible,injugable,lento, aburrido,asqueroso.
si te coges equipos de 5 estrellas no se puede jugar por lo de siempre , si te coges equipos pequeños los hacen horribles y entre que no te puedes ir de nadie por la mierda esa que han puesto que el jugador presione, pasan lento y mal y son super lentos en movimientos... no deja jugar. los jugadores estan tropezandose todo el rato, parecen de gelatina... hay una mosca en el campo,se tropiezan con ella y parece que los ha atropellado un camion.
a los jugadores no se les va nada agiles, parecen todos muy pesados,con muchos problemas para girarse, sobre todo si presionamos l1,el jugador empieza a girar a 1 por hora .. hasta que llega uno a 900 por hora,te embiste y te la roba ...
esta la moda tambien de que hay personas que no sabemos como, pero estan presionando todo el partido, no te puedes ni girar , que ya tienes uno de ellos encima, COMO LO HACEN? nadie lo sabe, solo se ve que lo hacen , a ver si se supone que han puesto la defensa nueva para que no pasara como en el 11,pero sigue pasando,INEXPLICABLE.
y ya si hablamos del tema online y su gran idea de los torneos online, escoja un equipo,una equipacion y busque partida, nosotros le encontraremos alguien de su nivel, pero sorpresaaa!!! puede jugar contra una seleccion, el mismo equipo que lleva usted o incluso, pueden parecerse los colores de la camisetaaa!!! por no decir que no habra ni un filtro por paises y que si el individuo en cuestion contra el que le toque jugar tiene la peor conexion de la historia,JO-DA-SE NO LA PODRA VERRR!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies].
tambien si quieres jugar al UT, haga el equipo, fiche jugadores, puje por ellos, que despues de pujar y ganarlos, no los tendra o les saldran 2390834903248392 errores o lo mejor de todo !! juegue el partido, ganelo y NO SE LO CONTAREMOS COMO VICTORIAAA!!! MASSS [fies] [fies] [fies] [fies]
y muchos que me debo dejar ....

LA-MEN-TA-BLE

PD:lo peor de todos, es que seguimos jugando .... [tomaaa] [tomaaa]
2 Copas Premier a la saca :)

...eso sí...prácticamente todos los partidos con esa presión descomunal que nadie sabemos cómo la hacen (y ya me mosquea y, por otro lado, cabrea porque se carga la buenísima jugabilidad, ya que no hay fatiga)...he tenido que estar 100% concentrado, y tocar mejor que España...

Una la he ganado con el Cardiff, la otra con el Athletic de Bilbao....después he jugado con equipos de 5 estrellas...no tiene nada que ver, es otro juego totalmente diferente (con equipos medianos es puro fútbol, con equipos de 5 estrellas parece que el juego esté pensado para chetos...rapidísimo, correcalles...lo dicho, el sueño de los chetos que juegan sólo por ganar, que quieren llegar a puerta en 2 segundos, y que jamás se les ocurriría jugar para disfrutar, pensando y elaborando cada jugada...).

Y después de esto, me pregunto...¿por qué hay tanto desgraciado?...teniendo en cuenta la estadística (la mayoría de los que te encuentras son así, el 90%), me surge la duda de si los raros y los tontos somos los que jugamos para divertirnos. La actitud de la mayoría es, sencillamente, asquerosa.
Hola buenas,
tengo un modo carrera con el Barcelona y a falta de siete partidos he ganado la liga BBVA, me falta jugar la final de la copa del rey, mi duda es si cuando acabe la liga ¿seguira la liga con la 12/13? Estoy bastante enganchado y por eso he preguntado,
muchas gracias a todos,
[bye]
si,el modo manager dura 15 temporadas. ;)
Hola buenos dias me podeis decir q botones son los que utulizais habitualmente para defender.esq yo con mi defensa juego al corte y me va bien el 80 por ciento,pero hay veces q incompresiblemente se me qeda parado mi defensa o pasa al lado del atacante sin hacer nada y si meto pierna penalti. Otra cosa como haceis para q tire rapido xq hay veces q toy solo pa tirar y tarda un huevo lo sufucente para q venga el defensa y me corte el tiro
REYZIDANE a ver tio no es mal juego si sabes jugar al toq y rapido lo que te pasa q ganas pocos partidos, y ya empezamos a llorar, mira a lo q mas juego yo es al modo arena, vamos por dinero y llevo una racha mas o menos igual aunq tngo mas perdidos que ganado, alli si que ahi nivel, presionan mucho con r1 pero tocando rapido y sabiendo donde va estar tu compi se supera bien pero para eso necesitas una tactica personaliza, y saber como poner las flechas, vamos q no es llegar y cojer una tactica hecha sino hacer tu una y hacerla para q se adapt a tu juego, pero bueno no llores mas sino eres capaz de ganar vende el juego y ya no sufras,
REYZIDANE escribió:estamos ante el peor juego de los 7 que han salido pero de lejos ... es insufrible,injugable,lento, aburrido,asqueroso.
si te coges equipos de 5 estrellas no se puede jugar por lo de siempre , si te coges equipos pequeños los hacen horribles y entre que no te puedes ir de nadie por la mierda esa que han puesto que el jugador presione, pasan lento y mal y son super lentos en movimientos... no deja jugar. los jugadores estan tropezandose todo el rato, parecen de gelatina... hay una mosca en el campo,se tropiezan con ella y parece que los ha atropellado un camion.
a los jugadores no se les va nada agiles, parecen todos muy pesados,con muchos problemas para girarse, sobre todo si presionamos l1,el jugador empieza a girar a 1 por hora .. hasta que llega uno a 900 por hora,te embiste y te la roba ...
esta la moda tambien de que hay personas que no sabemos como, pero estan presionando todo el partido, no te puedes ni girar , que ya tienes uno de ellos encima, COMO LO HACEN? nadie lo sabe, solo se ve que lo hacen , a ver si se supone que han puesto la defensa nueva para que no pasara como en el 11,pero sigue pasando,INEXPLICABLE.
y ya si hablamos del tema online y su gran idea de los torneos online, escoja un equipo,una equipacion y busque partida, nosotros le encontraremos alguien de su nivel, pero sorpresaaa!!! puede jugar contra una seleccion, el mismo equipo que lleva usted o incluso, pueden parecerse los colores de la camisetaaa!!! por no decir que no habra ni un filtro por paises y que si el individuo en cuestion contra el que le toque jugar tiene la peor conexion de la historia,JO-DA-SE NO LA PODRA VERRR!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies].
tambien si quieres jugar al UT, haga el equipo, fiche jugadores, puje por ellos, que despues de pujar y ganarlos, no los tendra o les saldran 2390834903248392 errores o lo mejor de todo !! juegue el partido, ganelo y NO SE LO CONTAREMOS COMO VICTORIAAA!!! MASSS [fies] [fies] [fies] [fies]
y muchos que me debo dejar ....

LA-MEN-TA-BLE

PD:lo peor de todos, es que seguimos jugando .... [tomaaa] [tomaaa]

Estoy contigo en todo, ahora saldrán los que dicen que a llorar a tu casa y demas cosas tan inteligentes, el juego es una PATRAÑA! sólo si juegas con alguien que quiera jugar puede llegar a ser divertido, conexion de pena, presión irreal todo el partido sin que se canse absolutamente nadie, es igual igual que en el fútbol!! vamos hombre! que yo no tengo 15 años para decir: esta to guapo! llevo más de 15 años jugando a juegos de fútbol y ya estoy hasta la cencerreta de mediocridades mal acabadas..aqui hace falta o muchos años o un cambio de aires para que podamos ver un juego de fútbol en condiciones...quiero que no haya jugadores dopados, que si apuntas a dar un pase en una direccion vaya mas o menos a esa dirección no al otro lado, quiero que cuando saque el portero de puerta y no me hagan una ocasión de gol(pasa muchas veces) y que HAYA FATIGA, CANSANCIO o como lo querais llamar! y no sigo porque estoy a punto de pegarle fuego a la play, al juego y porque no tengo delante a los lumbreras que juegan a presionar todo el partido.
Ya hice la pregunta antes pero nadie m contesto.
Como se baja d division? Todavia no he bajao nunka y kiero estar preparao
Senores alguien sabe alguna chetada para ganar un partido?.... pues no la hay CON ESO YA ME CONFORMO y puedo asegurar q estamos ante el mejor juego de futbol q se ha creado. Ya ya... se q hay cosas mejorables, pero no me harto de decir QUE ESTO ES FUTBOL. Claro q te pueden presionar como lokos... pues seguri q se pueden aprovechar los huecos q dejen.... claro q pueden contener y meterse dentro de la porteria.... pues tiken y token hasta tener tiro o centro . Y claro q pueden jugar peor y tirar una vez tan solo a puerta y meter y vosotros diez y fallar, q si q si que eso ocurre en la realidad.
Rey zidane tio eres el mas lloron y te doy el premio al lloron mes de octubre...mira ver si te estan robando conexion tu vecino o a EA le da la gana de cambiarte los controles a manual , a mi me pasa a veces.... los q perdais como yo debeis pensar q fue un robo...pero en ver de venir aqui a poner la denuncia tragar saliva pensar q es un juego y q alomejor con mas habilidad o fortuna ganaremos el siguiente. Cuando teis qemaos poner otro juego y dejar unos dias de jugar..,la presion y la ansiedad son muy malas companeras....RECORDAR EL FUTBOL ES POLEMICA Y ESTO SENORES ES PURO FUTBOL....
Aqui os dejo mi equipo del modo manager recomendarme si hay que reforzar algo

CSKA :

AKINFEEV

BEREZTSUKY IGNASEVICH BEREZTSUKY SAKHO

KHEDIRA

DZAGOEV HONDA DOUMBIA

VAGNER LOVE
lo de la presion esa.. como esque han encontrado la manera de hacerlo ? esq se han cargado la novedad mas significativa en cuanto a jugabilidad.. :S y ademas de ir los servidores a pedal.. pues es un coctel que sinceramente a mi me aburre. Imagínense que modificando los sliders (siguiendo unos de esta pagina, y cambiandolos un poco a mi gusto) he logrado que la maquina no sea tan perfecta en el modo carrera y mas realista. Por lo que jugando en manual, velocidad lenta y con eso.. me estoy enganchado pero mucho al modo manager y pasando del online , osea imagínense como va la cosa xd
Ami me hace mucha mas gracia ver como algunos os quejais y no parais de quejaros,que estais en todo vuestro derecho solo faltaba,pero si no os gusta no so comais la cabeza,si tan mal va,dejar de jugar y si es el peor juegod e toda la saga venderlo y punto que con suerte hasta os dan 40 pabetis por el,para mi y repito con todos los fallos que tiene me parece el mejor juego de futbol jamas creado hasta la fecha junto con los pes de ps2.

Me hace gracia ver que los que se quejan cuando ellos ganan resulta que la partida va perfecta,ahora cuando pierden,que si lag que si mis jugadores no corren etc,precisamente esos que tanto se quejan tambien se quejan en otro hilos de otros juegos y yo me pregunto,juegas para divertirte o para amargarte? no entiendo esta parte enserio.

No va por nadie en general pero llevo desde el viernes por la mñana leyendo post y madre mia la mitad son de los mismos,quejas y mas quejas,que las respeto pero cansa un poco el temita ya
el_samutoloOoOo escribió:Ami me hace mucha mas gracia ver como algunos os quejais y no parais de quejaros,que estais en todo vuestro derecho solo faltaba,pero si no os gusta no so comais la cabeza,si tan mal va,dejar de jugar y si es el peor juegod e toda la saga venderlo y punto que con suerte hasta os dan 40 pabetis por el,para mi y repito con todos los fallos que tiene me parece el mejor juego de futbol jamas creado hasta la fecha junto con los pes de ps2.

Me hace gracia ver que los que se quejan cuando ellos ganan resulta que la partida va perfecta,ahora cuando pierden,que si lag que si mis jugadores no corren etc,precisamente esos que tanto se quejan tambien se quejan en otro hilos de otros juegos y yo me pregunto,juegas para divertirte o para amargarte? no entiendo esta parte enserio.

No va por nadie en general pero llevo desde el viernes por la mñana leyendo post y madre mia la mitad son de los mismos,quejas y mas quejas,que las respeto pero cansa un poco el temita ya



aver te entiendo... pero yo no digo q sea una mierda el juego.. comparto contigo que es el mejor actualmente .. pero digo que creo que con el parche han tocado cosas que antes estaban mejor.. es lo k yo noto.. que puedo estar equivokado.. vale.. pero solo kiero saber si soy yo el k lo noto nadamas
samr9 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ami me hace mucha mas gracia ver como algunos os quejais y no parais de quejaros,que estais en todo vuestro derecho solo faltaba,pero si no os gusta no so comais la cabeza,si tan mal va,dejar de jugar y si es el peor juegod e toda la saga venderlo y punto que con suerte hasta os dan 40 pabetis por el,para mi y repito con todos los fallos que tiene me parece el mejor juego de futbol jamas creado hasta la fecha junto con los pes de ps2.

Me hace gracia ver que los que se quejan cuando ellos ganan resulta que la partida va perfecta,ahora cuando pierden,que si lag que si mis jugadores no corren etc,precisamente esos que tanto se quejan tambien se quejan en otro hilos de otros juegos y yo me pregunto,juegas para divertirte o para amargarte? no entiendo esta parte enserio.

No va por nadie en general pero llevo desde el viernes por la mñana leyendo post y madre mia la mitad son de los mismos,quejas y mas quejas,que las respeto pero cansa un poco el temita ya



aver te entiendo... pero yo no digo q sea una mierda el juego.. comparto contigo que es el mejor actualmente .. pero digo que creo que con el parche han tocado cosas que antes estaban mejor.. es lo k yo noto.. que puedo estar equivokado.. vale.. pero solo kiero saber si soy yo el k lo noto nadamas


Yo nunca e dicho que TU allas dicho que el juego sea una mierda...xD solo faltaba que ahora te dijese yo lo que tienes que decir o no.Discrepo contigo en 1 cosa,para mi el parche a servido para mejor,quitando lo del select va muchisimo mejor el juego,por lo menos yo lo veo asi
el_samutoloOoOo escribió:
samr9 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ami me hace mucha mas gracia ver como algunos os quejais y no parais de quejaros,que estais en todo vuestro derecho solo faltaba,pero si no os gusta no so comais la cabeza,si tan mal va,dejar de jugar y si es el peor juegod e toda la saga venderlo y punto que con suerte hasta os dan 40 pabetis por el,para mi y repito con todos los fallos que tiene me parece el mejor juego de futbol jamas creado hasta la fecha junto con los pes de ps2.

Me hace gracia ver que los que se quejan cuando ellos ganan resulta que la partida va perfecta,ahora cuando pierden,que si lag que si mis jugadores no corren etc,precisamente esos que tanto se quejan tambien se quejan en otro hilos de otros juegos y yo me pregunto,juegas para divertirte o para amargarte? no entiendo esta parte enserio.

No va por nadie en general pero llevo desde el viernes por la mñana leyendo post y madre mia la mitad son de los mismos,quejas y mas quejas,que las respeto pero cansa un poco el temita ya



aver te entiendo... pero yo no digo q sea una mierda el juego.. comparto contigo que es el mejor actualmente .. pero digo que creo que con el parche han tocado cosas que antes estaban mejor.. es lo k yo noto.. que puedo estar equivokado.. vale.. pero solo kiero saber si soy yo el k lo noto nadamas


Yo nunca e dicho que TU allas dicho que el juego sea una mierda...xD solo faltaba que ahora te dijese yo lo que tienes que decir o no.Discrepo contigo en 1 cosa,para mi el parche a servido para mejor,quitando lo del select va muchisimo mejor el juego,por lo menos yo lo veo asi



pero no notas cmo k.. la presion es mas intensa que antes?.. como k han encontrado una manera de hacerla como en el 11 :S
Tocar, tocar y seguir tocando eso significa tambien pasar el balon hacia atras para abrir el campo y abrir espacios asi me crujo yo a todos los nuevos pitbulls.... Ayer le casque 6 goles a uno en la copa fue sublime.

Eso si, no tengo ni idea como consiguen presionar tanto ahi coincido con vosotros pero no son invencibles solo hay que saberle jugar...
samr9 saludos crack!

Yo noto que la gente que antes usaba el select para defender con la CPU, o quien no ha pillado aun correctamente la defensa tactica ahora se dedica a defender con el R1 + X (en control clasico: encarar + presión compañero), es decir, pulsando dos botones, como en el 11, y parece que continuamente te estan persiguiendo dos pitbulls.
La diferencia es que, al menos para mi, es mas facil contrarrestarla a base de toque, paredes, cambios de banda, etc., porque aunque se pulsen esos dos botones los defensas no te embisten, solamente te encaran y ahi se quedan, y además se aprovechan mucho mejor los huecos en defensa porque los muy chetos utilizan la presion del compañero hasta cuando estas atacandoles en 3/4 de campo, haciendo salir a los centrales de su sitio. Esto no quiere decir que no me joda jugar contra gente que defiende así, prefiero enfrentarme a alguien que defienda como es debido (los rivales en manual suelen respetar mas esta regla) y disfrutar de esa pausa que se da tambien en el futbol real.
Y lo que creo que pasará es que en un par de semanas, aprenderemos a atacar y a acabar con esos pitbulls de una manera más facil y quien la utilice, directamente tendra que dejar de usarla, porque caera derrotado la mayoría de las veces, o al menos eso es lo que yo espero que suceda.
Mientras tanto sigamos disfrutando ;)
ErManu10 escribió:Ya hice la pregunta antes pero nadie m contesto.
Como se baja d division? Todavia no he bajao nunka y kiero estar preparao
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Ya hice la pregunta antes pero nadie m contesto.
Como se baja d division? Todavia no he bajao nunka y kiero estar preparao


Pero de division en que modo de juego?

Si es en online te viene muy bien representado con la barra de puntos, cuando llegues a la barra roja estaras en la permanencia y cuando llegues a la verde ascenderas, si no llegas a la roja desciendes.
Los servidores son de lo malo lo peor, pero el juego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, dice mucho de FIFA necesitar mas periodo de adaptacion al juego y muchas dudas en los foros de como defender, etc etc........eso es bueno.
Eso si siempre juego 2vs2 manual y ayer empece a jugar 1vs1 manual y es bastante cutre, la gente se ofeca en ganar con el peor juego jamas visto, no se ve mucho futbol.
Y no se como ira el tema de los servidores pero 1vs1 todos los partidos con lag y en los 2vs2 muy bien, mucho mejor que el año pasado.

Deberia poder hacerse salas 2vs2 MANUAL
26254 respuestas