› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FrAn_CR7 escribió:Es una vergüenza que los servidores peten justo cuando empieza el periodo de copa...ya pasó la primera vez y este viernes otra vez igual.
Además, la anuncian como si fuera especial o pudieras ganar dinero o algo asi... cuando en realidad no vale para nada
karlitos10 escribió:Lejump escribió: pero es increible que EA no haya visto esto al diseñar este sistema
je , eso pienso yo cuando me toca jugar contra el mismo equipo que he eleigo o el mismo color de camiseta xD
REYZIDANE escribió:Naylher escribió:Tenia pensado comprarme este juego, pero veia que en el online apretando el SELECT los ekipos defendian muy bien y hacia imposible ganarles.
¿ Arreglo EA Sport eso con el parche que acaban de sacar ?
si
el_samutoloOoOo escribió:FrAn_CR7 escribió:Es una vergüenza que los servidores peten justo cuando empieza el periodo de copa...ya pasó la primera vez y este viernes otra vez igual.
Además, la anuncian como si fuera especial o pudieras ganar dinero o algo asi... cuando en realidad no vale para nada
lo unico que sirve es para tu palmares personal,yo visto lo visto paso de jugar mas las copas prefiero las ligas o intentar ascender o no descender lo veo mas entretenido ademas donde se a visto que cuando te eliminen de una copa puedas volver a empezar? xDD lo veo irreal eso,aparte que los partidos tampoco cuentan pa las estadisticas personales
renzestein escribió:por REYZIDANE hace 8 minutos
divison 5 , 7 puntos , me quedan dos partidos , si no los gano desciendo, estuve a punto de subir a 3 todo a la primera, pero de repente , de un dia a otro , deje de saber jugar ..................
Ni digas Reyzidane que yo abandoné fifa 11 por esas rachas inexplicables y depresivas en las que no ganas por nada del mundo por varios partidos seguidos... Pensaba en ya pillarme el fifa 12 ahora que se arreglo lo del select, pero si siguen habiendo estas rachas "raras" como que me vuelvo a desanimar...
reberes escribió:renzestein escribió:por REYZIDANE hace 8 minutos
divison 5 , 7 puntos , me quedan dos partidos , si no los gano desciendo, estuve a punto de subir a 3 todo a la primera, pero de repente , de un dia a otro , deje de saber jugar ..................
Ni digas Reyzidane que yo abandoné fifa 11 por esas rachas inexplicables y depresivas en las que no ganas por nada del mundo por varios partidos seguidos... Pensaba en ya pillarme el fifa 12 ahora que se arreglo lo del select, pero si siguen habiendo estas rachas "raras" como que me vuelvo a desanimar...
eso de "rachas raras" es "encontrarte con gente mejor que tu de forma seguida" o "hoy no estoy tan conentrado como otros dias".
Mario_CR9 escribió:No hago más que jugar contra el Real Madrid de rojo en 2ª división, es que no hay más equipos ? o a nadie le gusta la equipación blanca o negra ? xD
REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:No hago más que jugar contra el Real Madrid de rojo en 2ª división, es que no hay más equipos ? o a nadie le gusta la equipación blanca o negra ? xD
cogete equipos de menos estrellasss tioo, es mas divertido !!yo he jugado ahora uno con el madrid por "necesidad" y me ha dado pena ... es un rolllo .
KingSora escribió:Cristiano está superdopao, como te pille la espalda a los centrales solo te queda rezar porque no lo pillas en carrera ni de coña... Lo peor no es que corra tanto sino que le pega mas fuerte aun, vamos dopaisimo
ET_gasol escribió:Si hay algo que me da asco de verdad y me revienta es que estés en modo temporada on line, metas un gol antes del minuto 5 (una de taaaan pocas veces) y el hjdp de turno se salga de la partida para que no cuente. Que cosa más rancia y asquerosa dios... tendrías que poder salirte si vas empatando, no perdiendo... que grande EA pfff
ET_gasol escribió:Si hay algo que me da asco de verdad y me revienta es que estés en modo temporada on line, metas un gol antes del minuto 5 (una de taaaan pocas veces) y el hjdp de turno se salga de la partida para que no cuente. Que cosa más rancia y asquerosa dios... tendrías que poder salirte si vas empatando, no perdiendo... que grande EA pfff
Mario_CR9 escribió:ET_gasol escribió:Si hay algo que me da asco de verdad y me revienta es que estés en modo temporada on line, metas un gol antes del minuto 5 (una de taaaan pocas veces) y el hjdp de turno se salga de la partida para que no cuente. Que cosa más rancia y asquerosa dios... tendrías que poder salirte si vas empatando, no perdiendo... que grande EA pfff
Los goles rápidos en Fifa no existen, son los padres
REYZIDANE escribió:estamos ante el peor juego de los 7 que han salido pero de lejos ... es insufrible,injugable,lento, aburrido,asqueroso.
si te coges equipos de 5 estrellas no se puede jugar por lo de siempre , si te coges equipos pequeños los hacen horribles y entre que no te puedes ir de nadie por la mierda esa que han puesto que el jugador presione, pasan lento y mal y son super lentos en movimientos... no deja jugar. los jugadores estan tropezandose todo el rato, parecen de gelatina... hay una mosca en el campo,se tropiezan con ella y parece que los ha atropellado un camion.
a los jugadores no se les va nada agiles, parecen todos muy pesados,con muchos problemas para girarse, sobre todo si presionamos l1,el jugador empieza a girar a 1 por hora .. hasta que llega uno a 900 por hora,te embiste y te la roba ...
esta la moda tambien de que hay personas que no sabemos como, pero estan presionando todo el partido, no te puedes ni girar , que ya tienes uno de ellos encima, COMO LO HACEN? nadie lo sabe, solo se ve que lo hacen , a ver si se supone que han puesto la defensa nueva para que no pasara como en el 11,pero sigue pasando,INEXPLICABLE.
y ya si hablamos del tema online y su gran idea de los torneos online, escoja un equipo,una equipacion y busque partida, nosotros le encontraremos alguien de su nivel, pero sorpresaaa!!! puede jugar contra una seleccion, el mismo equipo que lleva usted o incluso, pueden parecerse los colores de la camisetaaa!!! por no decir que no habra ni un filtro por paises y que si el individuo en cuestion contra el que le toque jugar tiene la peor conexion de la historia,JO-DA-SE NO LA PODRA VERRR!!! .
tambien si quieres jugar al UT, haga el equipo, fiche jugadores, puje por ellos, que despues de pujar y ganarlos, no los tendra o les saldran 2390834903248392 errores o lo mejor de todo !! juegue el partido, ganelo y NO SE LO CONTAREMOS COMO VICTORIAAA!!! MASSS
y muchos que me debo dejar ....
LA-MEN-TA-BLE
PD:lo peor de todos, es que seguimos jugando ....
el_samutoloOoOo escribió:Ami me hace mucha mas gracia ver como algunos os quejais y no parais de quejaros,que estais en todo vuestro derecho solo faltaba,pero si no os gusta no so comais la cabeza,si tan mal va,dejar de jugar y si es el peor juegod e toda la saga venderlo y punto que con suerte hasta os dan 40 pabetis por el,para mi y repito con todos los fallos que tiene me parece el mejor juego de futbol jamas creado hasta la fecha junto con los pes de ps2.
Me hace gracia ver que los que se quejan cuando ellos ganan resulta que la partida va perfecta,ahora cuando pierden,que si lag que si mis jugadores no corren etc,precisamente esos que tanto se quejan tambien se quejan en otro hilos de otros juegos y yo me pregunto,juegas para divertirte o para amargarte? no entiendo esta parte enserio.
No va por nadie en general pero llevo desde el viernes por la mñana leyendo post y madre mia la mitad son de los mismos,quejas y mas quejas,que las respeto pero cansa un poco el temita ya
samr9 escribió:el_samutoloOoOo escribió:Ami me hace mucha mas gracia ver como algunos os quejais y no parais de quejaros,que estais en todo vuestro derecho solo faltaba,pero si no os gusta no so comais la cabeza,si tan mal va,dejar de jugar y si es el peor juegod e toda la saga venderlo y punto que con suerte hasta os dan 40 pabetis por el,para mi y repito con todos los fallos que tiene me parece el mejor juego de futbol jamas creado hasta la fecha junto con los pes de ps2.
Me hace gracia ver que los que se quejan cuando ellos ganan resulta que la partida va perfecta,ahora cuando pierden,que si lag que si mis jugadores no corren etc,precisamente esos que tanto se quejan tambien se quejan en otro hilos de otros juegos y yo me pregunto,juegas para divertirte o para amargarte? no entiendo esta parte enserio.
No va por nadie en general pero llevo desde el viernes por la mñana leyendo post y madre mia la mitad son de los mismos,quejas y mas quejas,que las respeto pero cansa un poco el temita ya
aver te entiendo... pero yo no digo q sea una mierda el juego.. comparto contigo que es el mejor actualmente .. pero digo que creo que con el parche han tocado cosas que antes estaban mejor.. es lo k yo noto.. que puedo estar equivokado.. vale.. pero solo kiero saber si soy yo el k lo noto nadamas
el_samutoloOoOo escribió:samr9 escribió:el_samutoloOoOo escribió:Ami me hace mucha mas gracia ver como algunos os quejais y no parais de quejaros,que estais en todo vuestro derecho solo faltaba,pero si no os gusta no so comais la cabeza,si tan mal va,dejar de jugar y si es el peor juegod e toda la saga venderlo y punto que con suerte hasta os dan 40 pabetis por el,para mi y repito con todos los fallos que tiene me parece el mejor juego de futbol jamas creado hasta la fecha junto con los pes de ps2.
aver te entiendo... pero yo no digo q sea una mierda el juego.. comparto contigo que es el mejor actualmente .. pero digo que creo que con el parche han tocado cosas que antes estaban mejor.. es lo k yo noto.. que puedo estar equivokado.. vale.. pero solo kiero saber si soy yo el k lo noto nadamas
Yo nunca e dicho que TU allas dicho que el juego sea una mierda...xD solo faltaba que ahora te dijese yo lo que tienes que decir o no.Discrepo contigo en 1 cosa,para mi el parche a servido para mejor,quitando lo del select va muchisimo mejor el juego,por lo menos yo lo veo asi
ErManu10 escribió:Ya hice la pregunta antes pero nadie m contesto.
Como se baja d division? Todavia no he bajao nunka y kiero estar preparao
ErManu10 escribió:ErManu10 escribió:Ya hice la pregunta antes pero nadie m contesto.
Como se baja d division? Todavia no he bajao nunka y kiero estar preparao