[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

el link lo he puesto arriba.. se ve nO ? Y sobre qué son los SLIDERS , son los modificadores que te permiten calibrar tanto la CPU COMO LAS OPCIONES DEL JUGADOR. Las opciones modificables son tanto, la velocidad de pase, de tiro, potencia de pase, cantidad de lesiones, gravedad de las mismas... etc.. si alguna vez has probado un NBA LIVE, creo que en ese salían
SGT-CUMALOT666 escribió:
dlpdara escribió:
samr9 escribió:Yo afortunadamente ayer a eso de las 11 de la noche descubrí un fifa completamente nuevo. (OFFLINE). Al principio me asqueaba el modo carrera, presion, robos continuos, jugando en manual no podia dar pases cortos y controlados. Hasta que me dio por buscar sliders en internet, y un gran compañero (quien desconozco jaja pero es grande), colgó su particular idea de cómo colocar los sliders para que se asemejase mas a la realidad. Es otro fifa, da un gustazo jugar con la maquina increible. EA deberia bajar la potencia de pase ya que yo la he puesto al 35 y va de lujo. :p


Te importaría compartir dicha configuración?
Ando buscando una que se asemeje al fútbol real.


Sí, intenta ponerla o decir la fuente de dónde lo conseguiste. Saludos.

Posdata: Ah, vale ya veo que la has puesto. Gracias.
samr9 escribió:el link lo he puesto arriba.. se ve nO ? Y sobre qué son los SLIDERS , son los modificadores que te permiten calibrar tanto la CPU COMO LAS OPCIONES DEL JUGADOR. Las opciones modificables son tanto, la velocidad de pase, de tiro, potencia de pase, cantidad de lesiones, gravedad de las mismas... etc.. si alguna vez has probado un NBA LIVE, creo que en ese salían


Gracias por la respuesta [oki]
Ojala EA Baje la ptencia de pase en el ONLINE para poder jugar en Manual bien ...
Pistone escribió:capomaldini Respeto tu opinion , pero para mi , la unica diferencia que hay , es el motor de animaciones. Tu al pes le metes un motor de animaciones nuevo y le damos la vuelta a la tortilla a todo. Porque FIFA tiene las mejores animaciones del mercado y hasta de la historia de los videojuegos a dia de hoy. El motor de animaciones es la diferencia ,no hay nada mas. En el resto para mi es pes. Saludos


Me niego a creer que durante toda esta generación Fifa haya superado en ventas a Pes año tras año solamente por el motor de animaciones...la gente no es tonta. Konami debe hacer una gran autocrítica y empezar desde cero porque lo que está haciendo ahora mismo es sacar un juego cada año por sacarlo, sin creerse ellos mismos que van a ser un rival duro para EA.
Bueno mi segunda copa ganada,copa premier,como e sufrido en la final me adelanto 1-0 y dominando bien metiendolo atras(yo Deportivo el Aston vila) tengo unas 5 ocasiones de hacer el 2-0 y me empata en una contra,le ago el 2-1 me hace rapido el 2-2 y en los ultimos minutos...pase magico de Juan Carlos Valeron y define Lasad,bufff me puse contentisimo jajaja este fifa me encantaaaaaaaaaaaaaaa,incluso cuando se pierde tambien xD
Bueno, esta mañana he jugado mi partido de acenso para subir a 6ª y bueno, me he cogido el Villareal, total que me toca contra el barça y me quedo con una cara de [Alaa!] que lo flipas. Encima el tio era bueno, pues total 2-0 se me adelanta y le marco el 2-1 antes del descanso. Despues min. 75 le marco el 2-2 de vaselina y en el 89 golazo desde la frontal de Rossi (decir que el tio se habia puesto 5 defensas el muy cabr.. y en ultradefensiva, al final del partido). Jdr, que pasada lo he pasado mal pero cuando le he marcado el 2-2 digo, le gano!!!!!!!!!!

P.D: A alguno os ha pasado, que hayais cogido un equipo de 4,5 estrellas y os haya tocado con uno de 5 estrellas?
hola para mi la copa he ganado una, despues de intentarlo x segunda vez, yo con ganar una copa x division me conformo, razones xq no m gusta la copa no ahi competitividad, para mi xq sencillament si no gano lo puedo intentar otra vez y otra, es una cagada deberia ser q si te eliminan no dejarte jugar hasta la siguiente a ver si ea lo solucionara, la liga si esta bien xq sino ganas los puntos desciendes, entonces tienes ese punto de competiividad x subir es mi opinion
Acabo de comprarme el juego, aun no he jugado y queria saber una cosa, para mi que siempre he jugado a los PES, creeis que debo modificar algo de sliders para jugar bien o tal y como vienen de serie van bien?

Por otro lado, habia pensado en jugar en dificultad profesional, con los controles de PES (alternativa).

Espero algun consejo jejeje

Salu2 [oki]
a alguien le pasa que al intentar jugar un partido de exhibicion contra un creation center, se le quede colgada la ps3? no se porque, pero me ha empezado a pasar hoy... Si alguien sabe la solucion que me ayude plis ;) Ya borré el equipo en el XMB y nada. Tambien decir que ayer me empezó a dar algunos petardazos el juego, ya se me esta jodiendo... [+furioso]
Este es el último Fifa que compro hasta que cambien totalmente el motor. Me he quedado con una sensación agridulce. Es a mi gusto el mejor de la Saga, cada año van puliendo estas cositas que molestan pero el problema de Fifa es de fondo y no lo han tocado desde al menos el 09 que fue el primero que compré.

Para mí el gran problema de Fifa es que NO controlas a tu jugador. El juego está basado en unos algoritmos estadísticos y las jugadas salen según esté programado para que encaje en el plan preestablecido.

Juego totalmente en manual y aun así no es para nada manual. Es una mentira que controlas la potencia y la dirección. Si la máquina ha decidido que tu pase al hueco irá directamente a las manos del portero, así será por mucho que le des un toquecito de potencia o le metas a tope, igual con la dirección de los pases, los centros, todo. Es un falso manual. El juego está programado para simular resultados finales aproximados según unas estadísticas y fallarás si se ha decidido que falles. Tus habilidades son lo de menos. Ya puedo ensayar, entrenar a centrar, a pasar en vertical, horizontal. No hay nada que hacer. Soy un mero espectador de un partido de fútbol con un margen de control muy limitado. No soy para nada yo el que juega.

Y no sirven de nada las declaraciones de un portavoz de EA cuando dice que "a veces tu jugador no hará lo que le digas, como en la vida real". Lo siento, esto no es un manager de fútbol en el que das instrucciones a tus jugadores, es un juego en el que controlas a tu jugador, no le das instrucciones, si le doy a la barra de chutar a mitad de potencia, quiero la mitad de la potencia, si le doy a pasar en dirección 45º, quiero que mi pase vaya a 45 grados. Mi habilidad es quien debe decidir si fallo o no, no es fácil orientar el joystick en la dirección que quieres, este es el verdadero reto, quiero un pase a 45 grados y si le doy a 50º me salga desviado. No que haya un porcentaje de aciertos predefinidos.

Pueden solucionar lo del imán, no servirá de nada. Lo único que harán será reducir el porcentaje de casos y todos contentos. Pero es todo, los despejes de porteros, las salidas, los corners. Solo sería cambiar una estadística.

Lo que necesita Fifa es que empiecen de cero con unas físicas naturales y aleatorias de verdad, que no adivines dónde irá el balón como ahora, es que a la cuarta ya te la sabes de memoria, a los pies del contrario.

Sí es cierto que ha mejorado mucho la IA, de hecho han mejorado cantidad de cosas. Es de agradecer, de verdad. Pero las cosas que te hacían perder los nervios siguen igual. Si me cabreo no es porque me metan goles, es por la impotencia que por mucho que practique y tenga cuidado, al final la máquina va a su bola y de nada sirve mejorar. Si se ha decidido que falles, vas a fallar. Aumentar el nivel de dificultad haciendo que la CPU juegue mejor es perfecto pero que al mismo tiempo haga que tus jugadores sean más torpes, más lentos en el pequeño rectángulo contrario... esto no es aceptable. En los balones largos, aunque mi jugador esté más cerca de llegar, el contrario sale follado a por él y el mio, por mucho que el joystick esté a punto de reventar de la fuerza que le doy, se queda mirando allí parado un segundo y luego va andando a por él y claro, llega tarde.

De alguna forma me recuerda al Total Club Manager 06. Tenía exactamente la misma sensación, y mira que en un mánager se puede aceptar porque allí no juegas tú pero aún así me cabreaba porque veía que el partido estaba decidido y las jugadas eran super falsas. De hecho no me sorprendería que el motor sea el mismo.

El nuevo sistema de defensa es para mí un acierto. Estaba harto de los pitbulls, como se llaman aquí. Hay que aprender a defender y buscar el balon si quieres quitarlo. Un punto a favor pero aún así ya llevo unas cuantas generaciones esperando el siguiente y siempre me encuentro con lo mismo. Cada año van 60 euros con la ilusión y solo se realiza parcialmente. Creo que con el 12 tengo un buen juego y que me durará unos cuantos años. Las cosas que podían mejorar ya las han mejorado y se nota. Pero el problema de fondo no lo van a resolver, me temo. Ya no tengo esperanzas. Así que a disfrutar de lo que hay.
otro lloron mas, asiq los pases los tiros y todo por logaritmos, ya se sabe quien gana o pierde, entonces es como tirar una moneda al aire cien veces y el porcentaje de caras y cruces son similar entonces yo como otros compañeros q pierden o ganan yo tndria que tener segun tu igual de ganado que de perdido no llores maas si no sabes jugar o no te gusta el juego lo vendes y ya esta
bOOre_01 escribió:
CristianoAlicante escribió:¿Los de la fibra óptica de ONO seguís teniendo problemas con el Fifa o que?

No. Llevo un par de días jugando al UT sin problemas. Desde las actualizaciones. :)


Que suerte a mi me va todavia mal :(
Los controles en manual son peores que la anteriores versiones.....Es que es flipante que ni jugando en manual se vean balones divididos, ni un puto pase al hueco en manual....Todo al pie...

Ayer jugé un partido al fifa 11 para sacar un logro de un partido que me quedaba y joder menuda diferencia el control del 11 una puta maravilla ya no recordaba balones divididos, es increible lo que ha hecho con el 12, el balón está inmantado.

Yo cada vez que juego mas, menos me gusta y no creo q aguante todo el año,me está rallando que todo bálón vaya a pie o cuerpo de un jugador,ni en manual.La verdad que estoy empezando cojer mania al juego.
nose_ escribió:Los controles en manual son peores que la anteriores versiones.....Es que es flipante que ni jugando en manual se vean balones divididos, ni un puto pase al hueco en manual....Todo al pie...

Ayer jugé un partido al fifa 11 para sacar un logro de un partido que me quedaba y joder menuda diferencia el control del 11 una puta maravilla ya no recordaba balones divididos, es increible lo que ha hecho con el 12, el balón está inmantado.

Yo cada vez que juego mas, menos me gusta y no creo q aguante todo el año,me está rallando que todo bálón vaya a pie o cuerpo de un jugador,ni en manual.La verdad que estoy empezando cojer mania al juego.


¿que no hay pases al hueco en manual? sera que los das tu mal porque a mi me salen perfectamente
yo tngo q tener otro fifa yo si veo balones divididos a ver no siempre van divididos y tampoco van siempre al pie o al cuerpo del jugador vamos ese es mi caso y lo dcho antes sino te gusta venderlo y muerto el perro se acabo la rabia
La mayoría de pases al hueco van al pie de alguien, tu das un pase al hueco y encuentra el pie de un contrincate, tienes que hacer diabluras para q eso no pase.
Pero ya no hablo de solo pase al hueco de cualquier pase, yo si juego al fifa es por jugar en manual, pero el 12 veo en este sentido no un paso varios atras.Yo no noto casi deferencia en jugar en semi q en manual o no al menos la diferencia de otras versiones.

En defensa pegas un pelotazo, va al pie o cuerpo, da al palo va al pie o cuerpo.....Rechaces,palos todo encuentra a un jugador,....., hagas lo que hagas el balón casi no se ve dividido.....es fustrante.
gabriel848 escribió:
nose_ escribió:Los controles en manual son peores que la anteriores versiones.....Es que es flipante que ni jugando en manual se vean balones divididos, ni un puto pase al hueco en manual....Todo al pie...

Ayer jugé un partido al fifa 11 para sacar un logro de un partido que me quedaba y joder menuda diferencia el control del 11 una puta maravilla ya no recordaba balones divididos, es increible lo que ha hecho con el 12, el balón está inmantado.

Yo cada vez que juego mas, menos me gusta y no creo q aguante todo el año,me está rallando que todo bálón vaya a pie o cuerpo de un jugador,ni en manual.La verdad que estoy empezando cojer mania al juego.


¿que no hay pases al hueco en manual? sera que los das tu mal porque a mi me salen perfectamente



lo del manual si estoy de acuerdo con que este año esta peor implementado, pero yo le he bajado la potencia de pase en los sliders de usuario, y me va mejor ..
el_protector escribió:otro lloron mas, asiq los pases los tiros y todo por logaritmos, ya se sabe quien gana o pierde, entonces es como tirar una moneda al aire cien veces y el porcentaje de caras y cruces son similar entonces yo como otros compañeros q pierden o ganan yo tndria que tener segun tu igual de ganado que de perdido no llores maas si no sabes jugar o no te gusta el juego lo vendes y ya esta


Perdon por haber dado una opinión ligeramente contraria. Lo que queria decir era :

Este juego es la ostia. Una maravilla, vaya hype que tengo !!! Increible el modo carrera, estoy flipando !!
A-LU-CI-NAN-TE.
Estos de EA se superan de año en año. Este es el juego de futbol definitivo. La perfección hecha binaria.

Este es el guión, no?

No pienses, comsume. No opines, consume. Ya eres un ciudadano normal o aun sigues pensando?
Yo solo juego al UT y no se puede tocar nada.
nose_ escribió:Yo solo juego al UT y no se puede tocar nada.



yo me estoy enganachando mas al modo manager por eso mimso.. aver si lanzan un parche que mejoren la potencia de los pases en manual
Os funciona playstation Network, no me deja conectar.
Kleiberl hazme un hueco en 1ª división [hallow]
No he perdido ningún partido en 2ª utilizando la 4-2-3-1, con partidos ajustados y bastante tensos
samr9 escribió:
nose_ escribió:Yo solo juego al UT y no se puede tocar nada.



yo me estoy enganachando mas al modo manager por eso mimso.. aver si lanzan un parche que mejoren la potencia de los pases en manual


Para mi no es problema la potencia, hablando de manual, es la dirección, por ejemplo se que muchas veces no la he pasado bien pero ohhh encuentra un pie o cuerpo, haciéndolo a drede es que todo va al pie o cuerpo.....

Por ejemplo con el 11 y anteriores fallaba el pase y el balón quedaba dividido....Aqui tengo la sensación rara de que juego en semi.
Ahí viene mi queja del tema controles manual, que no son en manual ni de coña,.
nose_ escribió:
samr9 escribió:
nose_ escribió:Yo solo juego al UT y no se puede tocar nada.



yo me estoy enganachando mas al modo manager por eso mimso.. aver si lanzan un parche que mejoren la potencia de los pases en manual


Para mi no es problema la potencia, hablando de manual, es la dirección, por ejemplo se que muchas veces no la he pasado bien pero ohhh encuentra un pie o cuerpo, haciéndolo a drede es que todo va al pie o cuerpo.....

Por ejemplo con el 11 y anteriores fallaba el pase y el balón quedaba dividido....Aqui tengo la sensación rara de que juego en semi.
Ahí viene mi queja del tema controles manual, que no son en manual ni de coña,.



sii exactamente.. a ti te pasa k hacer un pase al primer toke cerca hacia atras. es casi imposible ?
ami me funciona PSN pero no me deja conectar a EA :S
nose_ escribió:
samr9 escribió:
nose_ escribió:Yo solo juego al UT y no se puede tocar nada.



yo me estoy enganachando mas al modo manager por eso mimso.. aver si lanzan un parche que mejoren la potencia de los pases en manual


Para mi no es problema la potencia, hablando de manual, es la dirección, por ejemplo se que muchas veces no la he pasado bien pero ohhh encuentra un pie o cuerpo, haciéndolo a drede es que todo va al pie o cuerpo.....

Por ejemplo con el 11 y anteriores fallaba el pase y el balón quedaba dividido....Aqui tengo la sensación rara de que juego en semi.
Ahí viene mi queja del tema controles manual, que no son en manual ni de coña,.



Esto es exactamente lo que he dicho y ya me han crucificado. A lo mejor no han probado a jugar en manual.
Es que no me deja conectar a psn, aqui en pc tengo conexion y no he tocada nada, y desenchufado router para ver si era eso pero no me deja, creo que esta off
Dunedai24 escribió:Es que no me deja conectar a psn, aqui en pc tengo conexion y no he tocada nada, y desenchufado router para ver si era eso pero no me deja, creo que esta off


Yo estoy dentro.
samr9 escribió:sii exactamente.. a ti te pasa k hacer un pase al primer toke cerca hacia atras. es casi imposible ?


Lo que tengo la sensación es que la balón no va donde yo quiero sea un pase bueno o malo....Y lo que creo es que no juego en manual.Es como jugar en semi.

He probado en jugar en semi y la verdad q apenas noto diferencias como en otras versiones.
Zhanhedralite escribió:
el_protector escribió:otro lloron mas, asiq los pases los tiros y todo por logaritmos, ya se sabe quien gana o pierde, entonces es como tirar una moneda al aire cien veces y el porcentaje de caras y cruces son similar entonces yo como otros compañeros q pierden o ganan yo tndria que tener segun tu igual de ganado que de perdido no llores maas si no sabes jugar o no te gusta el juego lo vendes y ya esta


Perdon por haber dado una opinión ligeramente contraria. Lo que queria decir era :

Este juego es la ostia. Una maravilla, vaya hype que tengo !!! Increible el modo carrera, estoy flipando !!
A-LU-CI-NAN-TE.
Estos de EA se superan de año en año. Este es el juego de futbol definitivo. La perfección hecha binaria.

Este es el guión, no?

No pienses, comsume. No opines, consume. Ya eres un ciudadano normal o aun sigues pensando?



a ver tu dices q esta todo predeterminado los pases el porcentaje de aciertos de errores entonces me digo xq pierdo tantos partidos y no igual que ganados en fin el juego no es perfecto, claro esta pero para mi esta muy bien. Tu te compras un merceds de hace 5 años y te compras otro ahora dices menuda diferencia, an arreglado y mjorado muchas cosas del anterior pero me sigue consumiendo igual o mas gasoe y te digo, claro año a año van mejorando, pero no lo an mjorado del todo, tienen q guardarse algo para ir haciendo coches y para que la gente lo compre, a ver si lo entiendes los de ea hacen eso para q cada año lo mjoren y seguir haciendo ventas, si lo hacen perfecto nadie lo compraria
Zhanhedralite escribió:
Esto es exactamente lo que he dicho y ya me han crucificado. A lo mejor no han probado a jugar en manual.


Sabes el problema que mucha gente aquí solo juega online y juega en semi y jamás han jugado en manual, lo cual todo esto les sonará a chino.
es verdad que el manual de este año es menos exigente que otros años, no hay que ajustar tanto la dirección, otros años había que ajustar al milímetro y ahora da un poco mas de margen en los pases normales pero al menos yo si soy capaz de meter buenos pases al hueco y ahí no noto tanto el cambio, lógicamente si el rival esta encerrado es muchísimo mas difícil pero en contras y cuando doblan laterales, etc. a mi me van bien
el_protector escribió:
Zhanhedralite escribió:
el_protector escribió:otro lloron mas, asiq los pases los tiros y todo por logaritmos, ya se sabe quien gana o pierde, entonces es como tirar una moneda al aire cien veces y el porcentaje de caras y cruces son similar entonces yo como otros compañeros q pierden o ganan yo tndria que tener segun tu igual de ganado que de perdido no llores maas si no sabes jugar o no te gusta el juego lo vendes y ya esta


Perdon por haber dado una opinión ligeramente contraria. Lo que queria decir era :

Este juego es la ostia. Una maravilla, vaya hype que tengo !!! Increible el modo carrera, estoy flipando !!
A-LU-CI-NAN-TE.
Estos de EA se superan de año en año. Este es el juego de futbol definitivo. La perfección hecha binaria.

Este es el guión, no?

No pienses, comsume. No opines, consume. Ya eres un ciudadano normal o aun sigues pensando?



a ver tu dices q esta todo predeterminado los pases el porcentaje de aciertos de errores entonces me digo xq pierdo tantos partidos y no igual que ganados en fin el juego no es perfecto, claro esta pero para mi esta muy bien. Tu te compras un merceds de hace 5 años y te compras otro ahora dices menuda diferencia, an arreglado y mjorado muchas cosas del anterior pero me sigue consumiendo igual o mas gasoe y te digo, claro año a año van mejorando, pero no lo an mjorado del todo, tienen q guardarse algo para ir haciendo coches y para que la gente lo compre, a ver si lo entiendes los de ea hacen eso para q cada año lo mjoren y seguir haciendo ventas, si lo hacen perfecto nadie lo compraria


No digo que está todo predeterminado, lo que digo es que hay poco margen de control en modo manual. Si existen modos asistido, semi y manual es para que en el modo manual funcione el control a 360 grados del que tanto han sacado pecho. Y lo de la potencia igual, para qué sirve la barra de potencia?

Aclarado esto, también he dicho que para mi es el mejor fifa de todos y que lo estoy disfrutando, con mis reservas. Pero, tal y como están corroborando otros usuarios, el modo manual no es tal. Y yo estoy disfrutandolo más en modo asistido, al menos los pases, si bien no dependen de tu habilidad, al menos van al jugador que quieres. Una pena porque a mi me gusta jugar con el control total, con fallos y aciertos atribuibles directamente a mi nivel de habilidad. Si juegas con todos los controles en manual desde el 09 sabrás lo que te estoy diciendo.

Y no lo voy a vender, el juego me gusta. Lo suficiente para no comprarme otro que no mejore en este aspecto.
gabriel848 escribió:es verdad que el manual de este año es menos exigente que otros años, no hay que ajustar tanto la dirección, otros años había que ajustar al milímetro y ahora da un poco mas de margen en los pases normales pero al menos yo si soy capaz de meter buenos pases al hueco y ahí no noto tanto el cambio, lógicamente si el rival esta encerrado es muchísimo mas difícil pero en contras y cuando doblan laterales, etc. a mi me van bien



Me niego a llamar a este control manual, solo hay que probar el Fifa 11, lo dicho ayer jugé un partido al 11 y difruté como un enano, acabé jugando varios partidos...

Han puesto unos controles casualizados, vamos para mi que llevo años jugando en manual se han cargado el juego.
Hombre en el Fifa efecto imán hay, está claro
Mario_CR9 escribió:Hombre en el Fifa efecto imán hay, está claro



Yo solo me conformaba con tener el control en manual como los anteriores, libertad absoluta o casi como en el 11.

Ya no hablo ni IA tramposa,defensa etc que eso ya es otro tema,.
os conecta psn?no me deja entra me pone error,k estan en mantenimineto o pasa algo raro.
alguien le pasa?
fran190908 escribió:os conecta psn?no me deja entra me pone error,k estan en mantenimineto o pasa algo raro.
alguien le pasa?


A mi me deja entrar y salir, así que...
Acabo de comprarme el juego, aun no he jugado y queria saber una cosa, para mi que siempre he jugado a los PES, creeis que debo modificar algo de sliders para jugar bien o tal y como vienen de serie van bien?

Por otro lado, habia pensado en jugar en dificultad profesional, con los controles de PES (alternativa).

Espero algun consejo jejeje

Salu2
ami no me va el PSN es raro parece k hay mantenimiiento.
Ami tampoco me funciona, hay una lista de errores, error psn 80710b23 eso es lo queme sale. Y dicen que es de saturación
puede ser,un poco de culpa de todo esto tiene fifa,ayer llegue aver k habia conectado en los iosmo servidores de fifa mas de un millon,flipante
Pero no es por culpa de fifa porqe yo estoy intentando jugar al f1 online xD Aun asi he apagado la consola encendere en 30min, ya veremos.
ripron escribió:Bueno, esta mañana he jugado mi partido de acenso para subir a 6ª y bueno, me he cogido el Villareal, total que me toca contra el barça y me quedo con una cara de [Alaa!] que lo flipas. Encima el tio era bueno, pues total 2-0 se me adelanta y le marco el 2-1 antes del descanso. Despues min. 75 le marco el 2-2 de vaselina y en el 89 golazo desde la frontal de Rossi (decir que el tio se habia puesto 5 defensas el muy cabr.. y en ultradefensiva, al final del partido). Jdr, que pasada lo he pasado mal pero cuando le he marcado el 2-2 digo, le gano!!!!!!!!!!

P.D: A alguno os ha pasado, que hayais cogido un equipo de 4,5 estrellas y os haya tocado con uno de 5 estrellas?


si no hay rivales de 4,5 estrellas(lo cual me extrañas) , imagino que te meteran con uno de 5 estrellas.
Ami ahora derrepente me pide el pase online, cuando llevo mas de 300 partidos jugados, y dos semanas, con el pase online que ya lo puse, ahor ame dice que si quiero meterlo? solucion???
algo pasa en psn,y creo k no es nada bueno.
Bueno he ganado la copa continental con los red bulls. Que alegria!
26254 respuestas