[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Mario_CR9 escribió:Kleiberl hazme un hueco en 1ª división [hallow]
No he perdido ningún partido en 2ª utilizando la 4-2-3-1, con partidos ajustados y bastante tensos


Bien, bien! ahora a por el título! [plas] (una vez lo ganas, juegas más tranquilo..el saber que ya lo tienes "en las vitrinas" te hace jugar con más tranquilidad y sin tanta presión...la última temporada me he quedado a 1 partido de ganarla otra vez...me tocó 1 estrella más y lag...aún así me atreví...pero no debí hacerlo).

La formación con la que mejor puedo desarrollar mi tipo de juego es con la del Cardiff...4-1-2-1-2 (igual que la del rombo, pero con los medios derecho e izquierdo muy abiertos)...te permite tocar mucho y bien (mover mucho la pelota teniendo mucha posesión) sobre todo cuando juegas contra la presión exagerada.

Todavía no sé cómo hacen lo de la presión exageradamente agobiante...no es para nada justo...si hubiera fatiga de verdad para ello, la mitad de los que están en 1ª estarían en divisiones más bajas, estoy seguro...eso les da demasiada ventaja (y ninguna desventaja) para lo que realmente son.

Al final terminé el periodo de copa con 4 Copas Premier :)
Sango30 escribió:
Orc_Barf escribió:cierto. a veces me pasa que creo infinidad de oportunidades y se me van altas, al palo, palomitas sobrehumanas, fallos a puerta vacía... luego te chuten de fuera del área raso y flojo y te lo comes. todo esto en un mismo partido. pero al revés también ocurre. ayer me iban ganando 3-0 al descanso y en la segunda parte empaté con 2 goles de risa. si ganas 1-0 en el minuto 90 y tienes un corner en contra, échate a temblar...


Y yo que todo esto lo veo realista... en el futbol real ocurre en innumerables ocasiones, cada dia veo el juego mas real.

Lo que no sé como contrarrestar es si vas perdiendo por un gol, y estas en el min. 85, el tipo se pone a tocarla atras y es imposible quitarle el balon, le doy a R1 y nada, es imposible.


no estoy del todo de acuerdo. en el fútbol real es cierto que se dan esas situaciones, "la bola no ha querido entrar" se suele decir. pero es más cierto que el que juega bien, gana. un ejemplo: ayer gané 5-1 un partido con 7 remates entre los 3 palos (tiros creo que fueron unos 12). el siguiente partido acabé con casi la misma estadística. resultado? derrota, 1-0. el contrario me chutó una vez de fuera del área, raso, flojo y al palo contrario. inexplicablemente Iraizoz se quedó manco.
pero, ojo. yo me lo paso bien con el juego. sé que aunque he perdido, he jugado bien. y también sé que el contrario las ha pasado canutas. las divisiones me la pelan. pero si me queda una sensación de que algo ajeno a tí te ha impedido ganar... o perder! porque no han sido tampoco pocos los partidos que he ganado y no he hecho nada.
En el futbol no siempre gana el que juega mejor...

Me podrias dar un ejemplo de como contrarrestar cuando tocan y tocan en su campo.
Soy el unico que piensa que la copa debe seria estar activa mas a menudo??, asi la gente no se meteria a jugar tan masivamente y los servers no pegarian el bajon que pegan.

El fin de semana no toque el fifa porque sabia que el lag iba a estar brutal y no me equivoque, lo puse a ultima hora del plazo para no quedarme sin ganar la copa premier y bufff, igual el lag era molesto, pero mas que el lag que se corta el juego, me sucedia algo como lo de reyzidane, lentitud, jugadores que pesan 100 kilos.

Por suerte todavia pude ganar una copita cuando mejoro el tema del lag, que buen repaso meti en la final XD


EA tiene que corregir eso de que siempre tus defensas se compliquen con balones largos, no puede ser que algunos solo juegen para recuperarla y meter el balon largo de una vez porque saben que 80% de las veces el balon se le va a pasar al defensor.

y de L1+triangulo ni hablar, si te enfrentas ante delanteros fuertes y rapidos (ya ni hablar de Ibra o CR7) puedes tener medido el balon que igual tu defensa intentara controlarla con el pecho y la perdera muchas veces, si intentas despejar o pasarla es peor porque casi siempre hace el gesto de ir por el balon y se no lo consigue.

A mi estas dos cosas me afectan mucho porque juego con la linea adelantada y no las veo muy justas o realistas, luego hay que tener la madre de las posesiones para no arriesgarse a una contra con gente que aproveche esos fallos, en la final de la copa por ejemplo gane con 66% de posesion xDD y el cabron todo el partido buscaba hacer eso, en una casi lo consigue de hecho.
Nada, que se ha puesto de moda la roja puta del Madrid y todos los putos chetos juegan con el Madrid y la roja, me cago en su putisima madre joder que asco dan con ellos siempre juego los partidos mas feos.

Pero en este ultimo partido he aprendido a defender como ellos, presionando con dos jugadores todo el partido menos los laterales y centrales pa no dejar espacios atras, y cuando puedas mete la pierna sin miedo, que no se escape su jugador, agresividad y presion a tope, sin respirar, y luego a la contra.

De verdad menudos hijos de puta estan hechos los guiris, una porque la gran mayoria son unos putos niñatos que solo buscan ganar, otra porque tienen conexiones a internet a años luz que nosotros, otra porque en realidad no tienen ni puta idea de futbol, lo unico que hacen es aprovechar las facilidades que EA les da todos los años porque le lloran y se la maman a Rutter, de verdad putos guiris por no especificar porque me estan empezando a dar un asco tremendo joder que putisima gente mas anormal.

NOTA: No juego mas con equipos de mas de 4 estrellas en temporadas cara a cara en mi puta vida que asco de gente.
Yo usaba antes esa alineación Kleiberl, la 4-1-2-1-2, pero con la 4-2-3-1 tienes un equipo equilibrado, con bastante medio campo, que viene mal si quieres ir a presionar la verdad, y también es necesario un delantero bueno de verdad porque es la clave para ganar ya que los 3 que tienes detrás, salvo el MCO se quedan bastante retrasados en comparación a un 4-3-3 por ejemplo o un 4-1-2-1-2 que tienes un delantero al lado
CristianoAlicante escribió:Nada, que se ha puesto de moda la roja puta del Madrid y todos los putos chetos juegan con el Madrid y la roja, me cago en su putisima madre joder que asco dan con ellos siempre juego los partidos mas feos.

Pero en este ultimo partido he aprendido a defender como ellos, presionando con dos jugadores todo el partido menos los laterales y centrales pa no dejar espacios atras, y cuando puedas mete la pierna sin miedo, que no se escape su jugador, agresividad y presion a tope, sin respirar, y luego a la contra.

De verdad menudos hijos de puta estan hechos los guiris, una porque la gran mayoria son unos putos niñatos que solo buscan ganar, otra porque tienen conexiones a internet a años luz que nosotros, otra porque en realidad no tienen ni puta idea de futbol, lo unico que hacen es aprovechar las facilidades que EA les da todos los años porque le lloran y se la maman a Rutter, de verdad putos guiris por no especificar porque me estan empezando a dar un asco tremendo joder que putisima gente mas anormal.

NOTA: No juego mas con equipos de mas de 4 estrellas en temporadas cara a cara en mi puta vida que asco de gente.


Totalemente de acuerdo contigo, me parece que solo he jugado 1 vez con el Madrid porque no me gusta mucho prefiero Chelsea, United, Tottenham.
Los equipos de la premier molan mas.

Yo usaba antes esa alineación Kleiberl, la 4-1-2-1-2, pero con la 4-2-3-1 tienes un equipo equilibrado, con bastante medio campo, que viene mal si quieres ir a presionar la verdad, y también es necesario un delantero bueno de verdad porque es la clave para ganar ya que los 3 que tienes detrás, salvo el MCO se quedan bastante retrasados en comparación a un 4-3-3 por ejemplo o un 4-1-2-1-2 que tienes un delantero al lado


Ami me encanta jugar con el 4-2-3-1 con el Tottenham. Adebayor arriba, Van der Vaart de MCO y las bandas para Lennon y Bale que son como balas. Lo malo esque siento que Modric está un poco desaprovechado en el doble pivote pero bueno...
Sango30 escribió:En el futbol no siempre gana el que juega mejor...

Me podrias dar un ejemplo de como contrarrestar cuando tocan y tocan en su campo.


el otro día un tío me iba ganando 2-1 y se puso a tocar balón entre su defensa y el portero. era el minuto 80 o así. puse ultraofensivo+presión intensa+presión equipo y mis jugadores empezaron a lanzarse como lobos contra su defensa. al final en un pase a su portero, 3 jugadores míos salieron a presionarle, falló el pase y le empaté. si buscas entre mis posts lo encontrarás porque lo subí a EA. si no, luego te lo paso por MP.
y por cierto, no siempre gana el mejor pero sí normalmente ;)
Ganando 1-0, en el minuto 88 y 90 abidal y pique respectivamente se duermen y drogba mete dos goles.... El partido con mas lag que he jugado desee que lo tengo (el viernes) no se podia jugar casi...
como te sube el ranking Mundial si ganas la liga,andaba por el 1190 algo asi y ahora de repente estoi en el 778.

PD: Mi tercera liga pal saco,como juega mi Depor Diosss xDD Valeron es pura magia en este fifa,que parones en seco pega para darse la vuelta sobre si mismo y romperle la cintura al rival sin regatear...es brutal con Juan carlos lo an clavado
Este juego es mucho peor que el 11, pero de largo, acabo de jugar un Santos - Werder Bremen y ha terminado 1-0 porque le he regalao un gol en un fallo defensivo, sino 0-0, todo rebotes, todo presión, y tirarnos por el suelo, y pases, pero nada es que no se puede mantener la posesión ni 3 minutos, enseguida pum te arrollan, y yo que estoy hasta los huevos ultimamente pues como ellos...

En fin, el juego se convierte en una mierda, todo presión, agresividad, lucha, choques, rebotes, patadas, segadas, pases cortados, jugadores que parecen subnormales y se quedan clavados, parece un juego de lucha libre joder de verdad la presión es mucho mas agobiante que el 11, hay días que los partidos son super rápidos, días que son super lentos, pero siempre la misma mierda de presión y patadas por todos sitios, no hay juego limpio...

Si el PES cambiara de motor de animaciones se follaba al Fifa por todos lados porque este año la han cagado.

Es que no entiendo como este juego cuando lo juegas con colegas que juegan bien y no se aprovechan de los automatismos puede ser tan maravilloso, y cuando juegas on-line donde el 95% de la gente es super guarra cerda cheta y agobiante en su juego se convierte en la mayor putisima mierda del mundo.

Quitar de una puta vez por todas los ambidiestros.

Arreglar los servidores que dan puto asco los únicos que se libran son los guiris que tienen conexiones con PING bajisimo, los españoles nos comemos los mocos, ya que también pagamos 70 euros para que el juego online sea fluido y no esta mierda prehistorica.

Eliminar la presión automatica de una putisima vez (yo tenía la esperanza de que este Fifa 12 iba a ser chungo en defensa, que te lo ibas a tener que trabajar, tapar espacios, vamos... que fuera mas manual y no la robarás presionando un par de botones durante todo el partido) pero me equivocaba... que los putos guiris es lo único a lo que se agarran para sacar los 3 puntos del partido de verdad esa presión es super super super super super irreal y mucho mas el poco cansancio que supone a lo largo de los 90 minutos, si fuera simulador estarían todos los jugadores echando los riñones por la boca de tanta fatiga, vaya puta mierda de juegos de fútbol que venden esta generación de verdad son lo peor.

Las tácticas personalizadas yo no se quien coño las diseño de esa forma pero vamos, es lo puto peor del juego, no las tácticas en si, sino lo mal hechas que están, no es normal que te presionen como perros 90 minutos seguidos y sigan tan panchos y frescos como si terminará de empezar el partido.

En fin... y en ataque todo es demasiado predeterminado, no hay nada de humano en este juego la verdad es que cuanto mas lo juegas o intentas jugarlo bien para divertirte mas te rompen los cojones cuatro mataos que se pasan el partido entero haciendo la misma jugada una y otra vez hasta que te cuelan una.

Motor nuevo EA, motor nuevo, este Fifa tiene muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cosas buenas, pero por pocas malas que tengan pesan mucho mas las malas que las buenas porque joden la jugabilidad por completo, así que motor nuevo, humanizar el juego, quitar los ambidiestros, eliminar la presión automatica por completo y no como el "intento" que habéis hecho este año, quien quiera presionar que coja los jugadores manualmente y presione y si quiere robarla que meta la pierna o tape los espacios.

Por favor, pido un poco de simulación, de realidad, de humanidad en los jugadores y animaciones, de variedad, de aleatoriedad y un juego mas manual y complejo en defensa y menos predeterminado en ataque.

Ya no puedo con este Fifa, me ha ganado la partida este puto juego en el 11 no era tan bueno como en el 10 pero ganaba muchisimo mas de lo que perdía, en este después de un montón de temporadas y partidos pierdo mas que gano, empate un montón también y sobre todo salgo hasta los huevos una vez si y otra también.
el_samutoloOoOo escribió:como te sube el ranking Mundial si ganas la liga,andaba por el 1190 algo asi y ahora de repente estoi en el 778.

PD: Mi tercera liga pal saco,como juega mi Depor Diosss xDD Valeron es pura magia en este fifa,que parones en seco pega para darse la vuelta sobre si mismo y romperle la cintura al rival sin regatear...es brutal con Juan carlos lo an clavado


Siempre juegas con el Deportivo? tiene merito [+risas]
PeloPicoPata21 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:como te sube el ranking Mundial si ganas la liga,andaba por el 1190 algo asi y ahora de repente estoi en el 778.

PD: Mi tercera liga pal saco,como juega mi Depor Diosss xDD Valeron es pura magia en este fifa,que parones en seco pega para darse la vuelta sobre si mismo y romperle la cintura al rival sin regatear...es brutal con Juan carlos lo an clavado


Siempre juegas con el Deportivo? tiene merito [+risas]


Hombre siempre siempre no e jugado con el Depor,empeze jugando con el Barca,Madrid,Inter,bueno equipos grandes,despues vi a un forero que recomendaba los Red Bulls,y jugue bastante con ellos tambien,pero me aburria bastante asi que desde hace unos 20,25 partidos juego con mi equipo(el Deportivo)me dije voi a probarlo online a ver que tal,y de momento racha de 16 xD,yo por lo menos disfruto mas jugando asi tocando la pelota y abriendo espacios,jugando con los equipazos como Barca,Madrid etc ai demasiadas ocasiones para ambos y los partidos suelen ser bastante locos o por el contrario metes tumdas.
Cuantos programadores de juegos buenos se ven por aqui, no se que haceis aqui y no estais currando para EA , Konami etc...
El problema de todos los que os quejais amargamente, es xq no ganais, al final todos venis a lo mismo.
Disfrutar de jugar, y que os la pelen las estadisticas, si haces buen futbol ganaras el 70% de las partidas si vas ofuscado a ganar, no juegas una mierda y perderas la mayoria de partidas.
Yo empece a jugar con la mentalidad de todos los años, y no paraba de perder, creo que llegue a tener 26 derrotas mas q victorias, ahora ya casi lo tengo igualado, aunque aun tengo mas perdidas, pero he estado mirando videos, de como defiende la gente, he probado tacticas, formaciones.
Y mas o menos ya consigo jugar a un nivel decente con mi Valencia :D, partidos todos aguerridos y dependiendo del acierto de los de arriba, gano bastante olgado, o sufro como un perro para meter una.
La defensa no dire q esta controlada, xq hay gente q aun me baila, dependiendo de sus formaciones.
Lo de la presion, es cuestion de toque, y anticiparse al otro... SIEMPRE habra un jugador tuyo medianamente libre... quiza no se el q tienes delante justo, xo es cuestion de mover mover y mover... no hay otra.
A disfrutar del juego y dejaros de criticas, o venderlo y olvidarlo... no hay mas
CristianoAlicante escribió:.....


Este año ha sido curioso, no se si será significativo, pero solemos jugar desde el Fifa 8 unos 11 amigos/conocidos, pues bien, 3 ya han vendido el juego por que lo han pillado mania, 4 lo van hacer para jugar al Battlefield 3 y el resto solo jugamos al UT y estamos pensadano en abandonar cuando nos pulamos los points que tenemos.

Lo dicho no es significativo pero nunca hanía pasado.
MOMENTAZO IMPACT ENGINE!!! algún consejo para defender esto? xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98684595

EDIT: por cierto el gol me lo enchufan a mí, imaginad la puta gracia...
Mira, ya lo que me faltaba por ver, me cojo al Atleti en temporadas, y me empareja la PUTISIMA MIERDA ESTA DE SERVIDOR con el MILAN, con el puto MILAN 5 estrellas me cago ya en la puta que los pario pero que asco, me ha metido tres goles de rechace, se ha pasado todo el partido con Cassano e Ibra tirando pases al hueco elevados, de verdad ya este juego es lo peor que asco le estoy cogiendo.

A partir de ya me voy a poner a jugar en ultradefensiva con todo el equipo metido atrás, presionando todo el partido y jugando solo a la contra, la única forma de ganar si o si.

Orc_Barf a mi me han colado un par muy parecidos a ese en este partido contra el Milan.

SUPEEEEEEEEEEEER REAL ESTE FIFA, SI SI.
Orc_Barf escribió:MOMENTAZO IMPACT ENGINE!!! algún consejo para defender esto? xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98684595

EDIT: por cierto el gol me lo enchufan a mí, imaginad la puta gracia...

La culpa es de tu portero q va muy agresivo xD
vgllopis escribió:
Orc_Barf escribió:MOMENTAZO IMPACT ENGINE!!! algún consejo para defender esto? xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98684595

EDIT: por cierto el gol me lo enchufan a mí, imaginad la puta gracia...

La culpa es de tu portero q va muy agresivo xD


xDDDDDDDD

que te ganen 2-1 con ese gol y este otro no tiene precio:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98683360

vivan los rebotes!
voy a poner el comentario tipico de los guays que siempre hablan de los que protestan por el juego .

LLORONES
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio, a mi me da hasta miedo ponerme a jugar .. en ningun fifa me habia pasado esto ...pero tampoco lo quiero vender porque se que me arrepentire, tengo ganas de jugar pero paso.. para acabar siempre igual ...

Orc_Barfyo tengo uno peor ... a ver si lo subo .
REYZIDANE escribió:voy a poner el comentario tipico de los guays que siempre hablan de los que protestan por el juego .

LLORONES
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio, a mi me da hasta miedo ponerme a jugar .. en ningun fifa me habia pasado esto ...pero tampoco lo quiero vender porque se que me arrepentire, tengo ganas de jugar pero paso.. para acabar siempre igual ...


SOMOS UNOS LLORONES TÍO, es lo que hay xD
CristianoAlicante escribió:
REYZIDANE escribió:voy a poner el comentario tipico de los guays que siempre hablan de los que protestan por el juego .

LLORONES
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio, a mi me da hasta miedo ponerme a jugar .. en ningun fifa me habia pasado esto ...pero tampoco lo quiero vender porque se que me arrepentire, tengo ganas de jugar pero paso.. para acabar siempre igual ...


SOMOS UNOS LLORONES TÍO, es lo que hay xD


Ahora saldrán los ropecaderas que juegan en asistido XD
he subido el video pero no se que forma esta grabado que se ve horrible ... es un gol que sacan de corner, mi portero no bloca,el jugador que tengo en el palo no hace caso, la roza un poco, el portero va a cogerla y gol ... y encima se lo dan al que ha sacado el corner [+furioso] .....
REYZIDANE escribió:he subido el video pero no se que forma esta grabado que se ve horrible ... es un gol que sacan de corner, mi portero no bloca,el jugador que tengo en el palo no hace caso, la roza un poco, el portero va a cogerla y gol ... y encima se lo dan al que ha sacado el corner [+furioso] .....


a mi eso tambien me a pasado pero jugando online en modo clubs.
Yo aún no tengo el juego, pero aú así entiendo las quejas de las cosas frustrantes del juego (por cierto, que todos los juegos las tienen y no voy hablar de fifa11 porque me da la madrugada, porque para mi ha sido el peor juego de EA).

Lo que no entiendo es la actitud de, "me entran ganas de romper todo a mi alrededor" o "me da miedo jugar". Os tomais muy en serio un puto videojuego, que más allá de sus fallos está para disfrutar.
david_sanfer escribió:Yo aún no tengo el juego, pero aú así entiendo las quejas de las cosas frustrantes del juego (por cierto, que todos los juegos las tienen y no voy hablar de fifa11 porque me da la madrugada, porque para mi ha sido el peor juego de EA).

Lo que no entiendo es la actitud de, "me entran ganas de romper todo a mi alrededor" o "me da miedo jugar". Os tomais muy en serio un puto videojuego, que más allá de sus fallos está para disfrutar.



(Hablo del fifa 11) yo me suelo cabrear cunado estas manejando el partido y dandole un baño y coje el de equipo el chelsea o el real madrid se da un pelotazo y coje cr o drogba y te mete un gol y el tio jugando con ultradefensiva luego [+furioso]
Ey, esto va muy en serio, me doy por vencido con este Fifa, no valgo una mierda, ni servidores ni nada, paso de llorar ya, no valgo, soy malo, en el 10 era bueno, en el 11 era menos bueno pero era bueno, en este no valgo una puta mierda...

¿Alguien me enseña a jugar un poco si es tan amable?

Quiero decir... cosas básicas que tenga o no tenga que hacer tanto en ataque como en defensa, no se, alomejor no debería de sprintar ni la mitad de lo que lo hago, o no tendría que aguantar y presionar algo más o tendría que tocar las tácticas o algo en serio, creo que este juego es demasiado complejo y no me como una mierda jugando como jugaba al 10 por ejemplo.

Si alguien es tan amable y le sobra un rato que me agregue y me de unas clases porque soy un paqueton que flipas al Fifa 12 JEJEJEJE

No se, y eso que gano partidos a gente que va de supermáquina por la vida, pero... luego en general me como dos mierdas en temporadas cara a cara.
No es cuestion de llorones, o no, yo personalmente si veo algo q no me gusta protesto por supuesto.
Pero si el unico argumento, es he perdido, se desmorona todo.
Ni soy ningun crack, ni mucho menos, pero hay q entender que este año han cambiado las cosas, hay q adaptarse.
Igual q en cualquier otro juego, hay gente q lo unico q le importa es ganar, y el fin de las consolas no es ganar, si no divertirse.
Si no te diviertes perdiendo, tienes 2 opciones, mejorar o dejar el juego, xq no merece la pena.
Realmente os molestan cosas del juego? o la gente q solo le importa ganar, aunque se tiren todo el partido, intentando una y otra vez la misma jugada?
Al final estas jugadas q se repiten hasta en la sopa, se pueden parar, si sabes lo q te van a hacer.. busca soluciones!!

CristianoAlicante escribió:¿Alguien me enseña a jugar un poco si es tan amable?


Prueba a intentar robar el balon solo presionando el de correr, aunque parezca que no el tio mete el pie.
Tantea la presion del jugador de la CPU junto con la del q diriges tu, yo xej cambio amenudo de jugador xa tener medio controloados a los 2 con los que suelo presionar.
El boton x y cuadrado apretalo, SOLO cuando estes seguro de q vas a robar, nos tenemos q quitar la costumbre de X y cuadrado apretado y ya robaran...
Formaciones la gente suele recomendar el 4-2-1-2-1 (el del rombo vamos)
Yo ultimamente estoy jugando con la 3-5-2 con presion y agresividad bastante elevada en la tactica(modificalas en un partido offline)
Hay q volver a aprender a jugar al FIFA no hay otra ;)
Si miras por internet hay gente q ha colgado videos,yo he estado viendo y probando cosas... a cada uno le ira unas cosas mejor q a otros y viceversa, es probar y disfrutar jugando, no hagas mala sangre ;)
CristianoAlicante escribió:Ey, esto va muy en serio, me doy por vencido con este Fifa, no valgo una mierda, ni servidores ni nada, paso de llorar ya, no valgo, soy malo, en el 10 era bueno, en el 11 era menos bueno pero era bueno, en este no valgo una puta mierda...

¿Alguien me enseña a jugar un poco si es tan amable?

Quiero decir... cosas básicas que tenga o no tenga que hacer tanto en ataque como en defensa, no se, alomejor no debería de sprintar ni la mitad de lo que lo hago, o no tendría que aguantar y presionar algo más o tendría que tocar las tácticas o algo en serio, creo que este juego es demasiado complejo y no me como una mierda jugando como jugaba al 10 por ejemplo.

Si alguien es tan amable y le sobra un rato que me agregue y me de unas clases porque soy un paqueton que flipas al Fifa 12 JEJEJEJE

No se, y eso que gano partidos a gente que va de supermáquina por la vida, pero... luego en general me como dos mierdas en temporadas cara a cara.



Si eres principiante lo mejor es jugar con la 5212 asta que pilles los controles de defender bien ( yo utilizo 41212 y 42112 ) mi truco es aguantarlo y pulsar el L1 para que venga otro defendor a ayudarme a quitarle el balon y en el tema del contrataque lo mejor es dar ala boton de acer una pred que es L1 X creo y asi tus jugadores acen tal desmarque que te dejan solo delante del portero si te ayudado en algo me alegro yo utilizando esta tecnica llevo 11 victorias y una derrota por EA [fumando]
Que va principiante si llevo jugando al Fifa 3 años y al PES desde el primero de PS2, lo que pasa es que este Fifa es muy distinto.

Acabo de jugar un partido Atletico - PSG, el chaval era bastante bueno pero he jugado muy distinto, no he sprintado en todo el partido casi, he regateado mucho, me he esperado un 1 cada vez que cogia el balon para ver como me intentaba defender, he intentado darme la vuelta protegerlo tocar hasta ver espacios... he ganado 4-1.

A ver si sigo cambiando poquito a poco y logro un estilo bonito donde combine regates, pases, desmarques, diagonales y una defensa contundente...

Poco a poco Cristian, poco a poco... xD

LLorar era mas fácil xD
CristianoAlicante escribió:Que va principiante si llevo jugando al Fifa 3 años y al PES desde el primero de PS2, lo que pasa es que este Fifa es muy distinto.

Acabo de jugar un partido Atletico - PSG, el chaval era bastante bueno pero he jugado muy distinto, no he sprintado en todo el partido casi, he regateado mucho, me he esperado un 1 cada vez que cogia el balon para ver como me intentaba defender, he intentado darme la vuelta protegerlo tocar hasta ver espacios...

A ver si sigo cambiando poquito a poco y logro un estilo bonito donde combine regates, pases, desmarques, diagonales y una defensa contundente...

Poco a poco Cristian, poco a poco... xD

LLorar era mas fácil xD



http://www.youtube.com/watch?v=JFvBzgKGjpo
CristianoAlicante escribió:Que va principiante si llevo jugando al Fifa 3 años y al PES desde el primero de PS2, lo que pasa es que este Fifa es muy distinto.

Acabo de jugar un partido Atletico - PSG...

Lo de sprintar es fundamental controlarlo, si no sueltas el tio va recto , puedes apretarlo cuando tienes hueco pero mirando de reojo q no te llegue el tipico jugador al choque...
Es cuestion de jugar jugar y jugar... pero probando cosas, si no uno se queda estancado en el mismo juego, es ir probando q te va bien y q no...
lo peor para mi gusto es la ia de la cpu en defensa, online se nota bastante quien deja que defienda sola la cpu, y realmente se hace bastante difícil el poder regatear o buscar el hueco...
Freskillo escribió:
CristianoAlicante escribió:Que va principiante si llevo jugando al Fifa 3 años y al PES desde el primero de PS2, lo que pasa es que este Fifa es muy distinto.

Acabo de jugar un partido Atletico - PSG, el chaval era bastante bueno pero he jugado muy distinto, no he sprintado en todo el partido casi, he regateado mucho, me he esperado un 1 cada vez que cogia el balon para ver como me intentaba defender, he intentado darme la vuelta protegerlo tocar hasta ver espacios...

A ver si sigo cambiando poquito a poco y logro un estilo bonito donde combine regates, pases, desmarques, diagonales y una defensa contundente...

Poco a poco Cristian, poco a poco... xD

LLorar era mas fácil xD



http://www.youtube.com/watch?v=JFvBzgKGjpo


Que puto amo xD
atención ya he detectado un cheto de mierda, ya lo dije como no haya sistema antichetos mal vamos, pues bien tomen nota de este rebentado o mejor dicho ke FIFA EA o cualkiera ke se comunike con EA ke vaya tomando nota: Anno81, este hijo de puta cabezón alemán de mierda va perdiendo en el 87 1-0 y lo ke me hace en el 90 me reinicia el modem y me desconecta del ps network, no se como lo hace, por lo tanto me da el partido como perdido 0-3, ESTOY HASTA LOS SANTOS COJONES DE ESTOS PUTOS REBENTADOS, por dios es ke EA SPORTS no se da cuenta?, este alemaán de mierda la ha acagado por ke lo van a conocer hasta en canadá.
wrangler escribió:Hola buenas, una pregunta alguién está teniendo problemas con las hazañas, que no le salten aunque las haga? Lo digo porque llevo unos días que veo que realizo alguna hazaña y no me salta, por ejemplo no me cuenta lo del hombre del partido, no me suma los goles, etc. Estoy por borrar por completo el perfir y empezar desde cero, a parte se me ocurrio descargarme el gameface a la ps3 y como no me gustaba como quedaba borre el fichero que se descarga en la PS3 y me volvió a salir el generico que tenia antes, y ahora el VP se me ha quedado de cuello para abajo con un color rojizo en el tono de la piel y por mucho que cambies el tono de piel sigue igual. Alguna solución o cojo ya directamente y borro todos los ficheros y empiezo desde cero?

PD. Otra cosilla si desde un usuario secundario de la PS3 creo un VP, luego servirá si lo paso al usuario principal? todo esto en la misma consola.

Saludos


Me autocito, por si alguién sabe alguna cosilla
El juego esta bien dependiendo de tu rival, si quiere intentar jugar y hacer un partido vistoso o simplemente va a ganarte aprovechando todos los trucos que arrastra este juego, yo personalmente lo que más me molesta es la IRREAL PRESION llevada hasta la saciedad por muchos, quita realismo al juego pues en el fútbol real jamás vi ningun equipo que pueda hacer eso los 90 minutos, y el cansancio y la fatiga, donde están?,...en muchas ocasiones los jugadores tardan una eternidad en tirar a puerta, faltan desmarque, si desmarques porque en el futbol los hay a patadas,a veces y he estado muy cerca la verdad me han dado ganas de romper el mando, hacerlo añicos e incluso vender el juego pues sólo me divierte con gente que de verdad quiere jugar, a CristianoAlicante lo entiendo perfectamente pues sus sensaciones son las mias o a Reyzidane tambien..el juego tiene unos fallos horripilantes y como no hay otro, que hacemos? me callo y digo que esta "to guapo" como un niño de 15 años, venga hombre!
yo insisto en lo que dije hace un tiempo, aguantar la bola, darle la espalda a los rivales, caracolear siempre buscando evitar quedar de frente con el rival, tener calma. Variar equipo, a veces de 3, a veces de 4, a veces de 5 estrellas; si los emparejan con un equipo de mucho nivel pues salirse antes del min 5 y no pasa nada

En los ultimos dos dias, a pesar de todo el asco que me producen algunas cosas del juego tengo que decir que me he divertido mas que en otros dias, supongo que tendra que ver con algun ajuste que hice en la formacion, pero creo que principalmente viene porque estoy teniendo mas calma y estoy pensando mas, tratando de evitar a toda costa chocar de frente, ponerme facil para que me la quiten, si veo que la puedo perder la toco, si veo que el rival solo usa contencion me quedo parado, un poco de costado, trato de picarlo, hacerle algunos dribles, darle al l1 para que los demas se desmarquen, tambien l1 para frenarse y tener el balon cortito para hacer mas dificil que me la roben (el l1 se ha hecho fundamental para mi en este juego), todo con la intencion de desestabilizarlo, de que juegue al puto futbol...

... y si eso no funciona siempre quedaran los buenos y fiables disparos desde fuera del area XD, como los hp juegan solo a contener ese espacio que te dejan muchas veces es ideal para eso. Moviendola mucho por el frente de ataque incorporando a los laterales, medios y demas en algun momento del partido se va a distraer de su marca chetera.


Otra cosa que tambien dije hace tiempo pero cada dia tengo mas claro, la formacion es lo mas importante de este juego, probar con muchas posibilidades y tenerlas guardadas, a veces a un rival es dificil hincarle el diente con una, cambias y bingo.
UDLP84 escribió:atención ya he detectado un cheto de mierda, ya lo dije como no haya sistema antichetos mal vamos, pues bien tomen nota de este rebentado o mejor dicho ke FIFA EA o cualkiera ke se comunike con EA ke vaya tomando nota: Anno81, este hijo de puta cabezón alemán de mierda va perdiendo en el 87 1-0 y lo ke me hace en el 90 me reinicia el modem y me desconecta del ps network, no se como lo hace, por lo tanto me da el partido como perdido 0-3, ESTOY HASTA LOS SANTOS COJONES DE ESTOS PUTOS REBENTADOS, por dios es ke EA SPORTS no se da cuenta?, este alemaán de mierda la ha acagado por ke lo van a conocer hasta en canadá.

Seguramente te juankeó, amigo.

Para los que tengáis problemas, leed el mensaje de arriba y si lo aplicáis bien, ganaréis partidos. Lo que no se puede hacer es jugar todo el rato de la misma manera sin importar cómo juegue el rival.
CH3M1T4CR4CK escribió:
UDLP84 escribió:atención ya he detectado un cheto de mierda, ya lo dije como no haya sistema antichetos mal vamos, pues bien tomen nota de este rebentado o mejor dicho ke FIFA EA o cualkiera ke se comunike con EA ke vaya tomando nota: Anno81, este hijo de puta cabezón alemán de mierda va perdiendo en el 87 1-0 y lo ke me hace en el 90 me reinicia el modem y me desconecta del ps network, no se como lo hace, por lo tanto me da el partido como perdido 0-3, ESTOY HASTA LOS SANTOS COJONES DE ESTOS PUTOS REBENTADOS, por dios es ke EA SPORTS no se da cuenta?, este alemaán de mierda la ha acagado por ke lo van a conocer hasta en canadá.

Seguramente te juankeó, amigo.


ke es eso de juankear?, explicate a ver
Chicos que tal os va en Virgin games, habeis ganado pasta con el EA SPORT ARENA? Yo ya he hecho el primer retiro de 20dolares unos 13 euros haber k tal va la cosa.... [risita]
Dios.... vaya ekipo impareble, tengo la alineacion francesa al completo, con gaimero y remi if, evra demas, tenia 300.000 monedas y me e exo una plantilla solo fijandome en los stas, solo en ellos y intentando ajustar el presupuesto, weno me a salido esta plantilla, ya levo 3 torneos consecutivos ganados tengo los ojos destrozados de tanto jugar, los puedo combinar para ir poco a poco refrescando la energia y demas, k me comentais vosotros, al principio me daba cage lo de la compenetracion pero bajo mi forma de jugar k es contener y salir jugando rapido la pelota me va de lujo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LTdHibbMIc
Joder.. acaso solo jugais para ganar??? a mi las estadisticas me las paso por los huevos.. es que jugar para ver mis victorias o mis empates o que puesto estoy, vaaa..pues ni de coña..(aparte no tengo el tiempo del mundo para hacerlo) solo juego para divertirme el poco tiempo que tengo.. y si pierdo me las aguanto y si gano vale esta bien.. pero lo que me importa es divertirme y dejar el resultado como algo secundario.. no entiendo la gente que entra aca para estar pariendose por un juego..hay cosas mas importante en la vida para estar haciendose problema por un juego xDDDD
Alguien me puede explicar por que el potentisimo Austria wien juega mejor que el Madrid o el barsa y acaba el partido con un 100% en pases :-? :-? ?? ha empezado a tocar ni Brasil de los 70

Madre mia el UT es aún mas surrealista que el modo manager, aún estoy alucinado :-?

edito: en clase mundial, es que todos los putos partidos son iguales, toque,toque,toque,toque,toque,toque,toque,toque,toque,toque,toque,toque,toque
eehhhhhh QUE YA ME VA EL ULTIMATE TEAM!!!! Por fin me los ha dado por ganado y monedas!!!! ONO 50 mb
ReDLaN escribió:eehhhhhh QUE YA ME VA EL ULTIMATE TEAM!!!! Por fin me los ha dado por ganado y monedas!!!! ONO 50 mb


Me alegro ^^

Yo con Ono 30mb llevo funcionando bien ya bastantes días.
alguien me puede explicar como van las ligas y las copas que se pueden jugar?y los premiso que dan?
Madre mia, como ha cambiado mi juego en una sola tarde, de pasar de perderlo todo a pasar a una temporada entera ganando menos dos empates y ascendiendo a 5a división sobrandome 2 o 3 partidos de la temporada.

A ver si sigo jugando así de bien y sigo subiendo.

¿Que ha cambiado?

Pues bien, a ver, punto por punto:

1º: Me he autoprohibido sprintar, a no ser que tenga que ganar en carrera porque ya este situado delante del defensor o tenga que llegar a un balón muy largo o tenga un carril muy abierto que pueda aprovechar un poquito, en defensa mas de lo mismo, solo sprinto si sprinta el rival y para tapar espacios rápido, ya no se me quedan clavados los jugadores no se si será por eso o no.

2: Pensar mucho mas y pausar el ritmo de juego, ahora doy la vuelta dos mil veces si hace falta, toco, abro a las bandas, desoxigeno el juego, si hace falta tocar atrás toco atrás, paredes las justas cuando puedo aprovechar espacios, piso mucho el balón y no soy impaciente por mucho que me agobien con presión a tope toco y toco, algunos partidos los termino con alrededor de 70% de posesión.

3: Esto es primordial, no perder los nervios, por mucho que te presionen, que jueguen super rápido a lo loco y a lo cheto, no ponerse nervioso, cuando tengas el balón dominas el partido, le demuestras al rival que mandas tu y que si quiere el balón le va a tocar currarse mucho más que tocar dos botones, al final se cansan y se pican y entran a saco aunque vayas 0-0, ver que no rascas bola y te bailan jode mucho xD

En fin... Creo que he encajado unos 5 goles en toda la temporada, he dominado todos los partidos y he tenido 2 empates lo demás todo victorias y rapidito para 5 división.

Veremos si puedo mantener el ritmo en esta división y se me da igual de bien.
CristianoAlicante escribió:Madre mia, como ha cambiado mi juego en una sola tarde, de pasar de perderlo todo a pasar a una temporada entera ganando menos dos empates y ascendiendo a 5a división sobrandome 2 o 3 partidos de la temporada.

A ver si sigo jugando así de bien y sigo subiendo.

¿Que ha cambiado?

Pues bien, a ver, punto por punto:

1º: Me he autoprohibido sprintar, a no ser que tenga que ganar en carrera porque ya este situado delante del defensor o tenga que llegar a un balón muy largo o tenga un carril muy abierto que pueda aprovechar un poquito, en defensa mas de lo mismo, solo sprinto si sprinta el rival y para tapar espacios rápido, ya no se me quedan clavados los jugadores no se si será por eso o no.

2: Pensar mucho mas y pausar el ritmo de juego, ahora doy la vuelta dos mil veces si hace falta, toco, abro a las bandas, desoxigeno el juego, si hace falta tocar atrás toco atrás, paredes las justas cuando puedo aprovechar espacios, piso mucho el balón y no soy impaciente por mucho que me agobien con presión a tope toco y toco, algunos partidos los termino con alrededor de 70% de posesión.

3: Esto es primordial, no perder los nervios, por mucho que te presionen, que jueguen super rápido a lo loco y a lo cheto, no ponerse nervioso, cuando tengas el balón dominas el partido, le demuestras al rival que mandas tu y que si quiere el balón le va a tocar currarse mucho más que tocar dos botones, al final se cansan y se pican y entran a saco aunque vayas 0-0, ver que no rascas bola y te bailan jode mucho xD

En fin... Creo que he encajado unos 5 goles en toda la temporada, he dominado todos los partidos y he tenido 2 empates lo demás todo victorias y rapidito para 5 división.

Veremos si puedo mantener el ritmo en esta división y se me da igual de bien.


Cristiano pasas de la mayor de las desolaciones al mayor extasis posible,me encantas tio :D xD jajaja

entiendes fifa12 ahora? ai momentos que te dan ganas de tirarlo por la ventana y otros que te enamora,ami por suerte me yeva enamorando desde que lo compre pero a los que no darle tiempo que es un verdadero juegazo
Yo solo se que... no hay que sprintar, no hay que sprintar, no hay que sprintar...

Poco a poco amigu!
26254 respuestas