› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mario_CR9 escribió:Kleiberl hazme un hueco en 1ª división
No he perdido ningún partido en 2ª utilizando la 4-2-3-1, con partidos ajustados y bastante tensos
Sango30 escribió:Orc_Barf escribió:cierto. a veces me pasa que creo infinidad de oportunidades y se me van altas, al palo, palomitas sobrehumanas, fallos a puerta vacía... luego te chuten de fuera del área raso y flojo y te lo comes. todo esto en un mismo partido. pero al revés también ocurre. ayer me iban ganando 3-0 al descanso y en la segunda parte empaté con 2 goles de risa. si ganas 1-0 en el minuto 90 y tienes un corner en contra, échate a temblar...
Y yo que todo esto lo veo realista... en el futbol real ocurre en innumerables ocasiones, cada dia veo el juego mas real.
Lo que no sé como contrarrestar es si vas perdiendo por un gol, y estas en el min. 85, el tipo se pone a tocarla atras y es imposible quitarle el balon, le doy a R1 y nada, es imposible.
CristianoAlicante escribió:Nada, que se ha puesto de moda la roja puta del Madrid y todos los putos chetos juegan con el Madrid y la roja, me cago en su putisima madre joder que asco dan con ellos siempre juego los partidos mas feos.
Pero en este ultimo partido he aprendido a defender como ellos, presionando con dos jugadores todo el partido menos los laterales y centrales pa no dejar espacios atras, y cuando puedas mete la pierna sin miedo, que no se escape su jugador, agresividad y presion a tope, sin respirar, y luego a la contra.
De verdad menudos hijos de puta estan hechos los guiris, una porque la gran mayoria son unos putos niñatos que solo buscan ganar, otra porque tienen conexiones a internet a años luz que nosotros, otra porque en realidad no tienen ni puta idea de futbol, lo unico que hacen es aprovechar las facilidades que EA les da todos los años porque le lloran y se la maman a Rutter, de verdad putos guiris por no especificar porque me estan empezando a dar un asco tremendo joder que putisima gente mas anormal.
NOTA: No juego mas con equipos de mas de 4 estrellas en temporadas cara a cara en mi puta vida que asco de gente.
Yo usaba antes esa alineación Kleiberl, la 4-1-2-1-2, pero con la 4-2-3-1 tienes un equipo equilibrado, con bastante medio campo, que viene mal si quieres ir a presionar la verdad, y también es necesario un delantero bueno de verdad porque es la clave para ganar ya que los 3 que tienes detrás, salvo el MCO se quedan bastante retrasados en comparación a un 4-3-3 por ejemplo o un 4-1-2-1-2 que tienes un delantero al lado
Sango30 escribió:En el futbol no siempre gana el que juega mejor...
Me podrias dar un ejemplo de como contrarrestar cuando tocan y tocan en su campo.
el_samutoloOoOo escribió:como te sube el ranking Mundial si ganas la liga,andaba por el 1190 algo asi y ahora de repente estoi en el 778.
PD: Mi tercera liga pal saco,como juega mi Depor Diosss xDD Valeron es pura magia en este fifa,que parones en seco pega para darse la vuelta sobre si mismo y romperle la cintura al rival sin regatear...es brutal con Juan carlos lo an clavado
PeloPicoPata21 escribió:el_samutoloOoOo escribió:como te sube el ranking Mundial si ganas la liga,andaba por el 1190 algo asi y ahora de repente estoi en el 778.
PD: Mi tercera liga pal saco,como juega mi Depor Diosss xDD Valeron es pura magia en este fifa,que parones en seco pega para darse la vuelta sobre si mismo y romperle la cintura al rival sin regatear...es brutal con Juan carlos lo an clavado
Siempre juegas con el Deportivo? tiene merito
CristianoAlicante escribió:.....
Orc_Barf escribió:MOMENTAZO IMPACT ENGINE!!! algún consejo para defender esto? xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98684595
EDIT: por cierto el gol me lo enchufan a mí, imaginad la puta gracia...
vgllopis escribió:Orc_Barf escribió:MOMENTAZO IMPACT ENGINE!!! algún consejo para defender esto? xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98684595
EDIT: por cierto el gol me lo enchufan a mí, imaginad la puta gracia...
La culpa es de tu portero q va muy agresivo xD
REYZIDANE escribió:voy a poner el comentario tipico de los guays que siempre hablan de los que protestan por el juego .
LLORONES
ahora en serio, a mi me da hasta miedo ponerme a jugar .. en ningun fifa me habia pasado esto ...pero tampoco lo quiero vender porque se que me arrepentire, tengo ganas de jugar pero paso.. para acabar siempre igual ...
CristianoAlicante escribió:REYZIDANE escribió:voy a poner el comentario tipico de los guays que siempre hablan de los que protestan por el juego .
LLORONES
ahora en serio, a mi me da hasta miedo ponerme a jugar .. en ningun fifa me habia pasado esto ...pero tampoco lo quiero vender porque se que me arrepentire, tengo ganas de jugar pero paso.. para acabar siempre igual ...
SOMOS UNOS LLORONES TÍO, es lo que hay xD
REYZIDANE escribió:he subido el video pero no se que forma esta grabado que se ve horrible ... es un gol que sacan de corner, mi portero no bloca,el jugador que tengo en el palo no hace caso, la roza un poco, el portero va a cogerla y gol ... y encima se lo dan al que ha sacado el corner .....
david_sanfer escribió:Yo aún no tengo el juego, pero aú así entiendo las quejas de las cosas frustrantes del juego (por cierto, que todos los juegos las tienen y no voy hablar de fifa11 porque me da la madrugada, porque para mi ha sido el peor juego de EA).
Lo que no entiendo es la actitud de, "me entran ganas de romper todo a mi alrededor" o "me da miedo jugar". Os tomais muy en serio un puto videojuego, que más allá de sus fallos está para disfrutar.
CristianoAlicante escribió:¿Alguien me enseña a jugar un poco si es tan amable?
CristianoAlicante escribió:Ey, esto va muy en serio, me doy por vencido con este Fifa, no valgo una mierda, ni servidores ni nada, paso de llorar ya, no valgo, soy malo, en el 10 era bueno, en el 11 era menos bueno pero era bueno, en este no valgo una puta mierda...
¿Alguien me enseña a jugar un poco si es tan amable?
Quiero decir... cosas básicas que tenga o no tenga que hacer tanto en ataque como en defensa, no se, alomejor no debería de sprintar ni la mitad de lo que lo hago, o no tendría que aguantar y presionar algo más o tendría que tocar las tácticas o algo en serio, creo que este juego es demasiado complejo y no me como una mierda jugando como jugaba al 10 por ejemplo.
Si alguien es tan amable y le sobra un rato que me agregue y me de unas clases porque soy un paqueton que flipas al Fifa 12 JEJEJEJE
No se, y eso que gano partidos a gente que va de supermáquina por la vida, pero... luego en general me como dos mierdas en temporadas cara a cara.
CristianoAlicante escribió:Que va principiante si llevo jugando al Fifa 3 años y al PES desde el primero de PS2, lo que pasa es que este Fifa es muy distinto.
Acabo de jugar un partido Atletico - PSG, el chaval era bastante bueno pero he jugado muy distinto, no he sprintado en todo el partido casi, he regateado mucho, me he esperado un 1 cada vez que cogia el balon para ver como me intentaba defender, he intentado darme la vuelta protegerlo tocar hasta ver espacios...
A ver si sigo cambiando poquito a poco y logro un estilo bonito donde combine regates, pases, desmarques, diagonales y una defensa contundente...
Poco a poco Cristian, poco a poco... xD
LLorar era mas fácil xD
CristianoAlicante escribió:Que va principiante si llevo jugando al Fifa 3 años y al PES desde el primero de PS2, lo que pasa es que este Fifa es muy distinto.
Acabo de jugar un partido Atletico - PSG...
Freskillo escribió:CristianoAlicante escribió:Que va principiante si llevo jugando al Fifa 3 años y al PES desde el primero de PS2, lo que pasa es que este Fifa es muy distinto.
Acabo de jugar un partido Atletico - PSG, el chaval era bastante bueno pero he jugado muy distinto, no he sprintado en todo el partido casi, he regateado mucho, me he esperado un 1 cada vez que cogia el balon para ver como me intentaba defender, he intentado darme la vuelta protegerlo tocar hasta ver espacios...
A ver si sigo cambiando poquito a poco y logro un estilo bonito donde combine regates, pases, desmarques, diagonales y una defensa contundente...
Poco a poco Cristian, poco a poco... xD
LLorar era mas fácil xD
http://www.youtube.com/watch?v=JFvBzgKGjpo
wrangler escribió:Hola buenas, una pregunta alguién está teniendo problemas con las hazañas, que no le salten aunque las haga? Lo digo porque llevo unos días que veo que realizo alguna hazaña y no me salta, por ejemplo no me cuenta lo del hombre del partido, no me suma los goles, etc. Estoy por borrar por completo el perfir y empezar desde cero, a parte se me ocurrio descargarme el gameface a la ps3 y como no me gustaba como quedaba borre el fichero que se descarga en la PS3 y me volvió a salir el generico que tenia antes, y ahora el VP se me ha quedado de cuello para abajo con un color rojizo en el tono de la piel y por mucho que cambies el tono de piel sigue igual. Alguna solución o cojo ya directamente y borro todos los ficheros y empiezo desde cero?
PD. Otra cosilla si desde un usuario secundario de la PS3 creo un VP, luego servirá si lo paso al usuario principal? todo esto en la misma consola.
Saludos
UDLP84 escribió:atención ya he detectado un cheto de mierda, ya lo dije como no haya sistema antichetos mal vamos, pues bien tomen nota de este rebentado o mejor dicho ke FIFA EA o cualkiera ke se comunike con EA ke vaya tomando nota: Anno81, este hijo de puta cabezón alemán de mierda va perdiendo en el 87 1-0 y lo ke me hace en el 90 me reinicia el modem y me desconecta del ps network, no se como lo hace, por lo tanto me da el partido como perdido 0-3, ESTOY HASTA LOS SANTOS COJONES DE ESTOS PUTOS REBENTADOS, por dios es ke EA SPORTS no se da cuenta?, este alemaán de mierda la ha acagado por ke lo van a conocer hasta en canadá.
CH3M1T4CR4CK escribió:UDLP84 escribió:atención ya he detectado un cheto de mierda, ya lo dije como no haya sistema antichetos mal vamos, pues bien tomen nota de este rebentado o mejor dicho ke FIFA EA o cualkiera ke se comunike con EA ke vaya tomando nota: Anno81, este hijo de puta cabezón alemán de mierda va perdiendo en el 87 1-0 y lo ke me hace en el 90 me reinicia el modem y me desconecta del ps network, no se como lo hace, por lo tanto me da el partido como perdido 0-3, ESTOY HASTA LOS SANTOS COJONES DE ESTOS PUTOS REBENTADOS, por dios es ke EA SPORTS no se da cuenta?, este alemaán de mierda la ha acagado por ke lo van a conocer hasta en canadá.
Seguramente te juankeó, amigo.
ReDLaN escribió:eehhhhhh QUE YA ME VA EL ULTIMATE TEAM!!!! Por fin me los ha dado por ganado y monedas!!!! ONO 50 mb
CristianoAlicante escribió:Madre mia, como ha cambiado mi juego en una sola tarde, de pasar de perderlo todo a pasar a una temporada entera ganando menos dos empates y ascendiendo a 5a división sobrandome 2 o 3 partidos de la temporada.
A ver si sigo jugando así de bien y sigo subiendo.
¿Que ha cambiado?
Pues bien, a ver, punto por punto:
1º: Me he autoprohibido sprintar, a no ser que tenga que ganar en carrera porque ya este situado delante del defensor o tenga que llegar a un balón muy largo o tenga un carril muy abierto que pueda aprovechar un poquito, en defensa mas de lo mismo, solo sprinto si sprinta el rival y para tapar espacios rápido, ya no se me quedan clavados los jugadores no se si será por eso o no.
2: Pensar mucho mas y pausar el ritmo de juego, ahora doy la vuelta dos mil veces si hace falta, toco, abro a las bandas, desoxigeno el juego, si hace falta tocar atrás toco atrás, paredes las justas cuando puedo aprovechar espacios, piso mucho el balón y no soy impaciente por mucho que me agobien con presión a tope toco y toco, algunos partidos los termino con alrededor de 70% de posesión.
3: Esto es primordial, no perder los nervios, por mucho que te presionen, que jueguen super rápido a lo loco y a lo cheto, no ponerse nervioso, cuando tengas el balón dominas el partido, le demuestras al rival que mandas tu y que si quiere el balón le va a tocar currarse mucho más que tocar dos botones, al final se cansan y se pican y entran a saco aunque vayas 0-0, ver que no rascas bola y te bailan jode mucho xD
En fin... Creo que he encajado unos 5 goles en toda la temporada, he dominado todos los partidos y he tenido 2 empates lo demás todo victorias y rapidito para 5 división.
Veremos si puedo mantener el ritmo en esta división y se me da igual de bien.