[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Yo con lo que mas flipo es con los franceses, todos juegan igual, presión a tope y agresividad a tope, sus jugadores parecen motos, te arramblan, te la quitan y luego a la contra a correr a tope por la banda y todos los pases con L1 hasta tener hueco para chutar de cualquier manera.

A parte de todo esto son los mas guarros, siempre tirandose y metiendo ostias xD

Por mucho que gane o pierda, que ahora gano mucho mas que pierdo y he aprendido a controlar mas los partidos, la táctica de agresividad y presión al 100 es mas falsa que un billete de 30 euros, la gente puede decir misa, las cosas como son.
Con todos los que somos aquí y ninguno sabemos cómo se hace esa PRESIÓN EXAGERADA...una de dos: o no somos tan "listos" como los guiris, o el que sabe cómo hacerlo no lo quiere decir.

A mi me gustaría saberlo ÚNICAMENTE para cuando me toque un tonto de esos, jugar en igualdad de condiciones, y que gane el mejor, no el que se vea favorecido por ello.
Imperatore escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar...
El caso es que jugando al FIFA muy a menudo el jugador actúa como si el L1 estuviese pulsado, sin yo pulsarlo evidentemente. Es frustrante que el jugador haga cosas que no le mandes, por ejemplo en este caso, una vaselina cuando tu tiro es normal o de calidad.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis de alguna solución?
Gracias ;)

Me autocito a ver si alguien le ocurre o sabe algo.
¡Ayuda please! [mamaaaaa]
Kleiberl escribió:Con todos los que somos aquí y ninguno sabemos cómo se hace esa PRESIÓN EXAGERADA...una de dos: o no somos tan "listos" como los guiris, o el que sabe cómo hacerlo no lo quiere decir.

A mi me gustaría saberlo ÚNICAMENTE para cuando me toque un tonto de esos, jugar en igualdad de condiciones, y que gane el mejor, no el que se vea favorecido por ello.


Ultraofensiva y R1+X
Kleiberl escribió:Con todos los que somos aquí y ninguno sabemos cómo se hace esa PRESIÓN EXAGERADA...una de dos: o no somos tan "listos" como los guiris, o el que sabe cómo hacerlo no lo quiere decir.

A mi me gustaría saberlo ÚNICAMENTE para cuando me toque un tonto de esos, jugar en igualdad de condiciones, y que gane el mejor, no el que se vea favorecido por ello.

Pues muchas opciones no hay.

En tácticas personalizadas agresividad y presión al 100, que jueguen al fuera de juego en vez de cubrir y alomejor adelantando la línea defensiva.
Ultraofensiva.

Si no va con eso, es que no hay más opciones.
Con lo que decís, se hace más presión (sin duda), pero ni de lejos la que hacen algunos (que es exageradamente exagerada).

No lo hacen con ultraofensiva, ya que cuando pones esta táctica, cuando saca el portero hay 3 tíos tapando a los defensas, y a esta gente no le veo que le pase esto.

También he probado con presión y agresividad al 100% y no es eso. También con presión equipo +presión intensa y tampoco.

Es un dilema...el caso es que en divisiones altas la mayoría lo hacen y es muy exagerado.

Supongo que alguna vez lo habréis sufrido...pero para que me entendáis, es como si jugaran con presión 300% y agresividad 300%.
A ver, acabo de jugar el partido de fútbol mas feo de la historia para la permanencia en 4ª división, os cuento:

Atletico de Madrid - Uruguay (ya he jugado varios de estos con este tío y todos son así de asquerosos).

El chaval jugaba de la siguiente manera, presión y agresividad 100 por supuesto, eso no falla, sus jugadores me han dado de cada ostia que es para flipar, si al menos pitarán falta estaría de acuerdo, pero es que te inflan y nada, claro, al tener esa táctica cuando te chocas contra ellos y el balón queda muerto o dividido siempre se lo llevan ellos porque tu terminas en el suelo una y otra vez, si no te chocas contra ellos ni los encaras, lo que hacen es X+R1 todo el partido, aguantar, aguantar, aguantar, aguantar, aguantar, intentan cortar pases o aguantan y meten todo el equipo en su campo, la línea defensiva la tenía en su área prácticamente, seguro que en ultradefensiva, le he metido un gol de córner y el a mi en un fallo defensivo, el partido en resumen ha sido ostias, ostias y mas ostias.

Por otro lado y ajeno a este partido, y esto ya no son quejas ni lloros porque estoy en 4 división y manteniendo buenos resultados pero... en velocidad no me voy de nadie, cuando digo de nadie es de nadie, sus jugadores corren el triple, cada zancada que dan son tres zancadas mías, no se como lo hacen, no se sin son tácticas, si es lag, si sus conexiones son mejores, si tienen activado la opción del sprint progresivo que cuanto mas aprietas mas corres, ni idea, no tengo ni puta idea, pero, todos se van de mi en velocidad, lo curioso es que cuando juego partidos con gente del foro o amiguetes no pasa, no hay esa diferencia tan drástica, si que te puedes ir en velocidad pero le tienes que pillar el lado flojo al defensa, pero vamos, se igualan las cosas... online nunca, osea, le puedo hacer trescientos regates al tío, dejarlo tirado literalmente después de que intente hacerme una segada, y vuelve y en de cada 5 metros me come 3, osea, increíble, me cuesta una barbaridad ganar los partidos por eso, para mi los contrataques no existen, tengo que dormir el partido y obligar al rival a jugar lento, sin sprintar nunca y dando muchos muchos pero muchos pases para tener una ocasión, ellos al revés, dan tres pases con L+1, se van en velocidad de mis defensas y a chutar, vamos que tengo que retrasar la defensa tela y tapar todos los espacios perfectamente sino me revientan.

Después de todo he aprendido con los consejos que me habéis ido dando algunos de vosotros, pero esto de que se vayan tanto en velocidad, os aseguro que es muy descarado no es una vez ni dos ni tres ni 20, son todas, osea, a veces se hacen autopases de 10 metros y estando mi defensa 5 metros por delante y habiendo arracando antes que el, me gana la carrera como si fueran todos Cristiano Ronaldo, me tiene muy mosqueado este apartado pero bueno, buscaré y preguntaré si a mas gente le pasa o porque puede ser debido.
Imperatore escribió:
Imperatore escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar...
El caso es que jugando al FIFA muy a menudo el jugador actúa como si el L1 estuviese pulsado, sin yo pulsarlo evidentemente. Es frustrante que el jugador haga cosas que no le mandes, por ejemplo en este caso, una vaselina cuando tu tiro es normal o de calidad.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis de alguna solución?
Gracias ;)

Me autocito a ver si alguien le ocurre o sabe algo.
¡Ayuda please! [mamaaaaa]

En el FIFA 11 me paso lo mismo y era el mando que estaba jodido
otra vez me pasa lo mismo iba a subir y al minuto 82 se pierde la partida por los servers de ea y me dan el partido por perdido a mi que iba ganando de 2 y otra vez a hacer todo la temporada de nuevo esoy arto ya me ha pasado ams de 10 veces lo de desconectarse del servidor
The Puro escribió:
Imperatore escribió:
Imperatore escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar...
El caso es que jugando al FIFA muy a menudo el jugador actúa como si el L1 estuviese pulsado, sin yo pulsarlo evidentemente. Es frustrante que el jugador haga cosas que no le mandes, por ejemplo en este caso, una vaselina cuando tu tiro es normal o de calidad.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis de alguna solución?
Gracias ;)

Me autocito a ver si alguien le ocurre o sabe algo.
¡Ayuda please! [mamaaaaa]

En el FIFA 11 me paso lo mismo y era el mando que estaba jodido

El problema es que ya he probado con otro mando y me pasaba lo mismo, ademas que el mando que uso va bien en otros juegos asi que no creo que sea por éso.
Aun así, gracias por la aportación.
Pues ami que me resulta mas facil ganar cuando me hacen esa presion axfisiante....nose prefiero eso a un tio que defienda como defiendo yo,que vasculo y contemporizo al rival y cubro espacios,prefiero un tio que me presione sin cesar y que me deje espacios a un tio que me defienda de la misma manera que yo, nose entiendo que a todos o casi todos esa manera no os guste pero ami personalmente me beneficia si me hacen eso
mescua escribió:
Angypak escribió:Hoy se me ha quedado FIFA12 totalmente bloqueado 2 veces en cuestión de 30 minutos.

La primera en el ultimate team buscando tranquilamente cartas en subasta.
La segundo en el modo manager que me ha pasado una cosa rarísima... cargo mi partida y me aparecen un monton de jugadores raros sin nombre y con -12346 de media y cosas así, toda la alineación patas arriba y muchos jugadores que faltaban.

La vuelvo a cargar y está todo bien solo que me falta un jugador y aparece sin nombre y con la media todo negativo... paso del error y le doy a jugar partido y se me queda la PS3 totalmente bloqueada.
En otra ocasión intenté seleccionar el jugador sin nombre para cambiarlo y zas, consola bloqueada totalmente.

Bloqueos de levantarte a apagarla, ni siquiera responde el mando.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?


ami tb me ha pasado, tb me paso en el 2011 alguna vez. No hay solucion tienes que volver a cargar una partida anterior o se queda bloqueado.


Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que tendré que empezar un nuevo manager porque tengo otra guardada de esas de autoguardado y también tiene ese bug. Vaya plan con lo bien que iba con el Málaga...

Saludos
buenas,acabo de estrenar el juego y jugue un partidito de temporada, gane 1 a 5 bastantel facil.
me pregunta es la siguiente.
¿como hago para que mi defensa no sea tan automatica?
¿como hago para que se va la camara parecida al fifa 11, esta no me molesta pero prefiero la otra?

saludos
altavoss escribió:buenas,acabo de estrenar el juego y jugue un partidito de temporada, gane 1 a 5 bastantel facil.
me pregunta es la siguiente.
¿como hago para que mi defensa no sea tan automatica?
¿como hago para que se va la camara parecida al fifa 11, esta no me molesta pero prefiero la otra?

saludos


Pues para la camara, te vas a ajustes > camara. Y pones la que quieras, la que viene por defecto en fifa 11 en la "television"
Una pregunta tontisima... ¿los sliders de usuario no afectan on-line no? xDDDD
buenas noches amigos. Quiero comentar una cosa y haber si me.podeis dar impresiones.
El caso es que hace doa dias empece a jugar al ultimate team. Me parece un modo de juego interesante, pero despues de dos dias dandole duro a este modo, me quedo alucinado de como juegala gente. Hasta ahora solo habia jugado partidos cara a cara enmanual, y todo bien. pero en el ultimate todo el mundo tiene jugadores que no corres. vuelan. y parece el fifa street, no un juego de futbol. Decir q aunque tengo un equipo decente, he perdido 3 partidos seguidos de paliza, cosa q jamas me habia pasado.
Que os parece?
¿Algún remedio contra los gilipollas que defienden todo el partido con la presión nueva que se te queda aguantandote el jugador y nunca te entra?

Hasta los huevos me tienen, acabo de perder un partidoque iba 0-0 porque me he metido en propia intentando despejar y estoy que me muero de asco con esta gente que en 4ª división abundan.

A todo esto, este juego será la re-ostia y mucho mas justo cuando eliminen eso de que toques un botón y tu defensa automaticamente siga a su delantero allí donde vaya, que te recorta a la izquierda, va a la izquierda, que te recorta a la derecha, a la derecha, que le amagas, se gira y te sigue... osea, impresionante, todos los jugadores del mundo parecen Puyol defendiendo, no he visto nada tan falso en mi vida, pero bueno, vendrán ahora los listos a decir que son llantos y tal.

Cuando al defensa lo tengas que dirigir tu y adivinar al rival tu, y bregar tu, y anticiparte tu, y la máquina solo te ayude en tapar espacios y poco más, entonces esto será un simulador de fútbol, porque será mucho mas humano, como la vida real, en donde viven humanos, los humanos juegan al fútbol, los humanos se regatean unos a otros, los humanos chutan, pasan, defienden... y ningún humano puede tocar un botón para seguir y adivinar a otro humano allá donde vaya xD

En fin... sigo en 4ª división, me gusta como estoy jugando ultimamente y me divierto mucho mas que antes, pero este juego sigue siendo muy frustrante y automático en defensa, EA, ojo al dato.
Golazo, al tio le dieron ganas de celebrarlo y todo xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98830903

Y aquí uno de los raros que me dio la victoria casi al final del partido XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99977259
Menudo cabreo que me he pillado hoy...

Iba ganando 2-0 dominando aplastantemente, pero el tio me ha llegado 5 veces desde la banda y 5 centros y 5 goles, y su portero cech, parecía dios, no había visto todavía un 10 en la valoración final del partido y se lo llevó cech...

No se si es que no se defender los centros o es que la defensa del Madrid es mala contra ellos, y Casillas una castaña saliendo xD
Ran-kun escribió:Golazo, al tio le dieron ganas de celebrarlo y todo xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98830903

Y aquí uno de los raros que me dio la victoria casi al final del partido XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99977259


EA SPORTS, somos el deporte xD

Joder que parado está este hilo...
CristianoAlicante escribió:
Ran-kun escribió:Golazo, al tio le dieron ganas de celebrarlo y todo xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98830903

Y aquí uno de los raros que me dio la victoria casi al final del partido XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99977259


EA SPORTS, somos el deporte xD

Joder que parado está este hilo...


Es normal, algunos no tenemos paciencia infinita, yo lo voy a dejar unos dias reposando aprovechando que se viene el Battlefield 3

Quiero esperar a que vuelva la defensa clasica, creo que va a mejorar mucho el juego.
Quiero esperar a que vuelva la defensa clasica, creo que va a mejorar mucho el juego.

que no vuelva la defensa clasica, que quiten la opcion de contener de la x ( o en mi caso, cuadrado) y la presion del r2, que aprenda la gente a bregar como hemos hecho todos... solo la x como esta y bregar manual , ni presiones ni leches, ahi se vera un gran juego .
A ver, la X como esta es contener, lo que tienen que hacer es renovar todo el sistema defensivo, pero renovarlo de verdad, no hacer un intento de ello.

Que quiten la contención, la presión, que lo quiten todo y lo hagan de nuevo, la defensa tiene que ser manual, tienes que coger al jugador mas cercano al que lleva la pelota del rival y aguantarle tu, bregando, manualmente, adivinando para donde te va a regatear o tapando el espacio del pase, hacer coberturas en defensa, anticiparte a las jugadas del rival, etc... que sea manual, no que te lo haga todo la máquina presionando un par de botones.

O eso, o que vuelva la defensa clásica, la prefiero mil veces a la defensa táctica de este año que se te queda mirando el jugador y a no ser que empieces a hacerle amagos y tonterías no se pica ni te entra, se queda mirando y tapando espacio todo el rato y entre eso y la dificultad de la CPU online se hace imposible jugar cómodamente.

Yo no pido regatear a todo el mundo, yo lo que pido es que si engaño al rival lo engaño, no que intente engañar a su CPU y me adivine todos los movimientos porque es un puto ordenador y no un humano, este juego lo juegan humanos, para jugar contra un ordenador no pago 70 euros, me descargo la versión PC y juego contra la máquina.

Que se enteren de una vez por todas que lo que queremos es un juego justo, donde seas TU el que controle al jugador tanto en ataque como en defensa.

¿Quieres robarme el balón? Muy bien, ven a por el e intenta robarla, pero no eso de ... le doy a la X y al R1 y que se canse de pegar pases y dar vueltas y hacer amagos hasta que falle un pase o un tiro o se choque contra mi.

Defensa humana y manual ya EA.

Quiero esperar a que vuelva la defensa clasica, creo que va a mejorar mucho el juego.


¿Esto tiene confirmación alguna?
yo prefiero mil veces que me vengan a quitar el balon a la puta contencion, no sera lo mejor pero es mucho mejor de lo que hay ahora. Por lo menos puedes driblar, crear desequilibrio individual, aca si no tocas dos horas con una concentracion extrema no hace nada.

He estado pensando y la proxima vez que juegue intentare jugar como los "otros", ya esta bueno eso de ser el tonto que quiere jugar bien un futbol abierto y luego viene el tarado de turno que deja defender a la cpu por el y te mata de contra con dos tipos arriba
Por Dios, ya casi me vuelvo loco, tengo un gran problema despues de poner el parche 1.02 de FIFA12

He jugado desde FIFA09 al ULTIMATE TEAM, y en el sistema de subasta nunca habia tenido ningun problema. Luego de aplicar el parche 1.02 ahora si pongo mi "apuesta de coins" por una carta y permanezco quieto observando el comportamiento nunca se actualiza!! Por ejemplo si yo di 1000, y la otra persona sube la apuesta a 1050 coins no lo veo, nunca se actualiza la seccion de "CURRENT BID" o "APUESTA ACTUAL", a veces pienso que gane el puje por la carta, regreso con el boton al menu anterior y veo la carta en color ROJO como perdida........a alguien mas le pasa?!!? Es desesperante, hasta cambie mi router LINKSYS pensando que era algo de puerto bloqueado o NAT y puse mi PS3 directo a la conexion de internet, todo lo he intentando y no se arregla. :-?

En cambio en la consola WEB de FIFA ULTIMATE TEAM si funciona bien

Esa funcion es "propia" de la subasta, siempre funcionaba bien en ULTIMATE10, 11 y ahora FIFA12 en la PS3 incluso antes del parche 1.02, no entiendo que puede estar pasando y en EASPORTS (foros tweeter y facebook) ni me dan bola con el problema.

Alguien mas puede probar, incluso solo viendo una subasta de una carta (sin poner coins para comprarla), ver si faltando unos 5-10 segundos se actualiza "solo" sin "intervencion de uno" el monto de los coins ofrecidos por X carta por las otras personas }:/

POR FAVOR, ya no aguanto masssss
madre mía... ayer jugué un partido a la noche y la presión que me metía el rival era inhumana. habían momentos que no podía sacar el balón de mi área. lo curioso es que le gané. me pudo golear y yo al él también porque cuando conseguía superar esa presión, los espacios que tenía atrás eran abismales. yo jugaba con el Athletic, el contrario con el Rubin Kazan. al final gané 2-1 y su gol fue regalo de mi portero que al sacar con la mano se la regaló al delantero. decíais de los pitbulls pero este año es peor.
buenas amigos. Quiero comentar una cosa y haber si me.podeis dar impresiones.
El caso es que hace doa dias empece a jugar al ultimate team. Me parece un modo de juego interesante, pero despues de dos dias dandole duro a este modo, me quedo alucinado de como juegala gente. Hasta ahora solo habia jugado partidos cara a cara enmanual, y todo bien. pero en el ultimate todo el mundo tiene jugadores que no corres. vuelan. y parece el fifa street, no un juego de futbol. Decir q aunque tengo un equipo decente, he perdido 3 partidos seguidos de paliza, cosa q jamas me habia pasado.
Que os parece?
Buenas, todo lo que comentais de la defensa esta muy bien, pero si os fijais en los partidos reales, hay equipos que presionan muy arriba y continuadamente, esa es la presión que decis vosotros que es inhumana, el fallo que hay es que no se fatigan los jugadores que defienden, si se fatigaran otro gallo cantaría, luego esta la gente que se queja de la defensa estatica, es decir, el jugador que se limita a tapar huecos, hay equipos que se cierran atrás y no van a saco por el que tiene la pelota, claro ejemplo equipos pequeños contra equipos grandes, pero parece que la gente tanto si le defiendes de una manera como de otra les molesta, entonces que tiene que hacer la gente para defender, dejar que el rival juegue como él quiera y que juegue a sus anchas, si es así apaga y vamonos, porque ahora resultará que no se tiene que defender se tiene que dejar que el rival pueda hacer sus jugadas y tu te tienes que quedar mirando. A ver yo pienso que la defensa este año ha sido un acierto, eso sí, el fallo está en la fatiga de los jugadores que se tiran 90 minutos defendiendo a saco y no se cansan, ahi el gran fallo, porque el único hombre que nota la fatiga es el que estás manejando tu en ese momento.
Saludos y perdón por el tostón, pero es que a veces leo cosas que no las entiendo...
Y cual es el problema de que un jugador no te entre?porque no lo entiendo, antes os quejabais de que te estaban entrando todo el rato y ahora de que no entran... madre mía. Si no te entra pues te vas contra él, cuanto más recule él más cerca estás de su área, si te aguanta con uno de la máquina pues la pasas que con lo que tarda ahora en llegar la ayuda del R1 hay tiempo pa pensar en lo que quieras, además con la presión del 2º jugador no te entran asique no veo el problema de que te aguanten...

Lo que creo es que da lo mismo lo que hagan siempre os parecerá mal...

Lo de la superpresión, yo lo que veo es que si consigues pasar la primera línea son los partidos más fáciles que hay, te pones en ultradefensiva, a la contra y un tío rápido arriba y los destrozas por todos lados, yo tengo una formación que sólo la uso para estos partidos y va de perlas, algún partido de estos lo he ganado 6-4, fallando yo como 5 ocasiones claras y el metiendo todo lo que ha tirado. Además que regatear a esta gente es bastante sencillo.
saulhbl escribió:alguie. sabe como se activa el segundo entrenador en modo manager?

gracias


porfavor que alguien me conteste
Como cojones se hace la presion que hacen algunos que resulta impodoble hacer nada?? Donde se modifica eso de presion 100 que leo por aqui? Y luego.. Yo nunca uso el l2 para defender, para que sirve??
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianoAlicante escribió:Cuidado tri34s, ese tipo de mensaje puede ser considerado de llorón y hay personas en este foro que te enviarán mensajes privados llamandote todo tipo de cosas sin motivo ni argumento alguno.

Jejejeje No opines, consume!


Los mensajes privados na mas te los envio a ti porque tu me mandas a su vez con insultos y paranoias varias. Lo que dice tri34s no es mas que el computer asisstant ese que te explique por privado pero ya veo que tu no aprendes nunca, mal de tonto no tiene cura, evidentemente...

Solo hay una forma de evitar eso, solo una y tampoco es fiable al 100%
Yo llevo 9 de 9 haciendo una digamos...tactica pero no me divierte, asi que la dejare como un bug mas y segure jugaodno gane o pierda a mi estilo. Tri34s cuando te das cuenta de estas cosas, de estos bugs flagrantes de la IA, es cuando ya no tiras el mando, solo juegas o no juegas pero con una indiferencia total.

Por cierto para los que teneis problemas en los 1vs1 con el portero, simplemente cuando esteis cerca de el recortarlo con el stick o cructea, segun useis y no os hara nada...Creedme que he marcado 3 asi. Para que liarse a buscar el tiro de calidad o el regate elaborado? El portero viene corriendo y no te entra nada ams que cuando esta fuera del area, jajaja!! Es penoso pero es asi...

Por cierto cristiano, ya no te mando mas provados porque insisto "mal de tonto no tiene cura" y lo tuyo es cronico. SI quieres jugara un juego completamente manuakl donde la maquina no influye en nada: kick off 2. Ahi si que te vas o no te vas, disparas a puerta o no, todo manual 100%
jfdeza escribió:Y cual es el problema de que un jugador no te entre?porque no lo entiendo, antes os quejabais de que te estaban entrando todo el rato y ahora de que no entran... madre mía. Si no te entra pues te vas contra él, cuanto más recule él más cerca estás de su área, si te aguanta con uno de la máquina pues la pasas que con lo que tarda ahora en llegar la ayuda del R1 hay tiempo pa pensar en lo que quieras, además con la presión del 2º jugador no te entran asique no veo el problema de que te aguanten...

Lo que creo es que da lo mismo lo que hagan siempre os parecerá mal...

Lo de la superpresión, yo lo que veo es que si consigues pasar la primera línea son los partidos más fáciles que hay, te pones en ultradefensiva, a la contra y un tío rápido arriba y los destrozas por todos lados, yo tengo una formación que sólo la uso para estos partidos y va de perlas, algún partido de estos lo he ganado 6-4, fallando yo como 5 ocasiones claras y el metiendo todo lo que ha tirado. Además que regatear a esta gente es bastante sencillo.


¿podrias compartir dicha formacion?
wrangler escribió:Buenas, todo lo que comentais de la defensa esta muy bien, pero si os fijais en los partidos reales, hay equipos que presionan muy arriba y continuadamente, esa es la presión que decis vosotros que es inhumana, el fallo que hay es que no se fatigan los jugadores que defienden, si se fatigaran otro gallo cantaría, luego esta la gente que se queja de la defensa estatica, es decir, el jugador que se limita a tapar huecos, hay equipos que se cierran atrás y no van a saco por el que tiene la pelota, claro ejemplo equipos pequeños contra equipos grandes, pero parece que la gente tanto si le defiendes de una manera como de otra les molesta, entonces que tiene que hacer la gente para defender, dejar que el rival juegue como él quiera y que juegue a sus anchas, si es así apaga y vamonos, porque ahora resultará que no se tiene que defender se tiene que dejar que el rival pueda hacer sus jugadas y tu te tienes que quedar mirando. A ver yo pienso que la defensa este año ha sido un acierto, eso sí, el fallo está en la fatiga de los jugadores que se tiran 90 minutos defendiendo a saco y no se cansan, ahi el gran fallo, porque el único hombre que nota la fatiga es el que estás manejando tu en ese momento.
Saludos y perdón por el tostón, pero es que a veces leo cosas que no las entiendo...

estoy contigo y el unico fallo es q nose fatigan la verdad, yo he jugado mucho y cuando veo q m presionan con el r1 es facil de contrarestar bueno no facil pero tampoco dificil xq ese jugador ga tnido que dejar un hueco, lo que recomiendo es tener una tactica personalizada y asi se donde esta mis jugadores en cada momento y con pases rapidos les hago un roto la verdad
Hola tios, to quiero decir q es el primer fifa q no se como ganar con bugs.... me explico noveo la tipica forma facil de marcar y q SIEMPRE salga... es cierto q te pueden defender con una u otra estrategia, pero eso pasa en futbol, q hay churrigoles y rebotes vaeios, pero eso tb pasa en futbol, q algun gol entre de centros o corners, eso es futbol tb... lo q me desesperaba de otros fifas era saber q me clavaban gol haciendo tal o cual cosa de centro de tiro de calidad fesde la frontal, etc. La verdad q hay cosas q mejorar y erodos sabemos q la linea q lleva ea es la correcta, habra fifa13, y tambien nos dejara buen sabor de boca porque mejorara lo presente, pero dejara margen de mejora tb, sino q seria del juego al ano siguiente?. Bueno pues este fifa mi presenta mejoras .muy sustan ciales y positivas YO ME QUEDO CON ESTO.
Kleiberl escribió:Con lo que decís, se hace más presión (sin duda), pero ni de lejos la que hacen algunos (que es exageradamente exagerada).

No lo hacen con ultraofensiva, ya que cuando pones esta táctica, cuando saca el portero hay 3 tíos tapando a los defensas, y a esta gente no le veo que le pase esto.

También he probado con presión y agresividad al 100% y no es eso. También con presión equipo +presión intensa y tampoco.

Es un dilema...el caso es que en divisiones altas la mayoría lo hacen y es muy exagerado.

Supongo que alguna vez lo habréis sufrido...pero para que me entendáis, es como si jugaran con presión 300% y agresividad 300%.



Y ¿no será que ya han encontrado el truco para jugar con la defensa clásica en el online? quiero decir, igual que el año pasado te encontrabas en igualadas con equipos hechos de super estrellas y con jugadores personalizados por ejemplo, no es descabellado pensar que ya tengan el truquito para poder activar la defensa clásica en online.
Alguien sabe porque en ultimate con un 4-2-3-1 el Media punto oefnsivo me sale pegado a la derecha???? justo al aldo del de banda ? no se como modificarlo y que me salga siempre en medio desde un principio...
alguien me dice que juveniles son buenos y por que pone recomendado el ojeador?
Henry123456 escribió:Por Dios, ya casi me vuelvo loco, tengo un gran problema despues de poner el parche 1.02 de FIFA12

He jugado desde FIFA09 al ULTIMATE TEAM, y en el sistema de subasta nunca habia tenido ningun problema. Luego de aplicar el parche 1.02 ahora si pongo mi "apuesta de coins" por una carta y permanezco quieto observando el comportamiento nunca se actualiza!! Por ejemplo si yo di 1000, y la otra persona sube la apuesta a 1050 coins no lo veo, nunca se actualiza la seccion de "CURRENT BID" o "APUESTA ACTUAL", a veces pienso que gane el puje por la carta, regreso con el boton al menu anterior y veo la carta en color ROJO como perdida........a alguien mas le pasa?!!? Es desesperante, hasta cambie mi router LINKSYS pensando que era algo de puerto bloqueado o NAT y puse mi PS3 directo a la conexion de internet, todo lo he intentando y no se arregla. :-?

En cambio en la consola WEB de FIFA ULTIMATE TEAM si funciona bien

Esa funcion es "propia" de la subasta, siempre funcionaba bien en ULTIMATE10, 11 y ahora FIFA12 en la PS3 incluso antes del parche 1.02, no entiendo que puede estar pasando y en EASPORTS (foros tweeter y facebook) ni me dan bola con el problema.

Alguien mas puede probar, incluso solo viendo una subasta de una carta (sin poner coins para comprarla), ver si faltando unos 5-10 segundos se actualiza "solo" sin "intervencion de uno" el monto de los coins ofrecidos por X carta por las otras personas }:/

POR FAVOR, ya no aguanto masssss



A mi también me pasa, a según que horas es imposible pujar desde ps3.. crees que has ganado la subasta y resulta que han superado tu puja 10 veces seguidas.... creo que es por el lag, ya que según a que hora si que funciona bien.

Te aconsejo que solo subastes por la web, por ahí va fino.
Wenas sonuevo en esto del fifa sieempre he sido de pro. Y hoy me he creado mi virtual.pro pero no encuentro lo k en el pro.es el modo ser leyenda... donde esta dicho modo??? O no lo hay??
kamuy escribió:Wenas sonuevo en esto del fifa sieempre he sido de pro. Y hoy me he creado mi virtual.pro pero no encuentro lo k en el pro.es el modo ser leyenda... donde esta dicho modo??? O no lo hay??


Tienes que ir a modo carrera y ahi eliges si quieres jugar como jugador, jugador+entrenador o solo entrenador.
Saludos
Fair_play escribió:
CristianoAlicante escribió:Cuidado tri34s, ese tipo de mensaje puede ser considerado de llorón y hay personas en este foro que te enviarán mensajes privados llamandote todo tipo de cosas sin motivo ni argumento alguno.

Jejejeje No opines, consume!


Los mensajes privados na mas te los envio a ti porque tu me mandas a su vez con insultos y paranoias varias. Lo que dice tri34s no es mas que el computer asisstant ese que te explique por privado pero ya veo que tu no aprendes nunca, mal de tonto no tiene cura, evidentemente...

Solo hay una forma de evitar eso, solo una y tampoco es fiable al 100%
Yo llevo 9 de 9 haciendo una digamos...tactica pero no me divierte, asi que la dejare como un bug mas y segure jugaodno gane o pierda a mi estilo. Tri34s cuando te das cuenta de estas cosas, de estos bugs flagrantes de la IA, es cuando ya no tiras el mando, solo juegas o no juegas pero con una indiferencia total.

Por cierto para los que teneis problemas en los 1vs1 con el portero, simplemente cuando esteis cerca de el recortarlo con el stick o cructea, segun useis y no os hara nada...Creedme que he marcado 3 asi. Para que liarse a buscar el tiro de calidad o el regate elaborado? El portero viene corriendo y no te entra nada ams que cuando esta fuera del area, jajaja!! Es penoso pero es asi...

Por cierto cristiano, ya no te mando mas provados porque insisto "mal de tonto no tiene cura" y lo tuyo es cronico. SI quieres jugara un juego completamente manuakl donde la maquina no influye en nada: kick off 2. Ahi si que te vas o no te vas, disparas a puerta o no, todo manual 100%


A ver si te entra, que dejes de pensar en mi, de enviarme mensajes privados (esta mañana tenía otro tuyo en la bandeja y lo he borrado sin leerlo, por eso no te he respondido), de citar las cosas que digo, que me dejes tío, que aquí el único que esta para encerrarlo eres tu, que no dejas de agobiarme, de insultarme por privados y llamarme de todo y de acosarme, ya ni te voy a responder por privado, te dejo a tu aire.
dralash escribió:Alguien sabe porque en ultimate con un 4-2-3-1 el Media punta ofensivo me sale pegado a la derecha???? justo al lado del de banda ? no se como modificarlo y que me salga siempre en medio desde un principio...

Alguien sabe ?
Buenas,

No se si os pasará a alguno, pero a mi me pasa bastante.... me pillan a la contra, el otro centra en profundidad desde medio campo, llega dos pasos por delante mi defensa que el delantero, entonces intento pasar el balón de primeras para no perderla, pero el defensa controla el balón en vez de pasar....... con lo que el delantero me arolla y se queda solo con el portero...... [+furioso]

Estoy hasta los cojones de que me marquen goles de esta forma....
lDoom escribió:Buenas,

No se si os pasará a alguno, pero a mi me pasa bastante.... me pillan a la contra, el otro centra en profundidad desde medio campo, llega dos pasos por delante mi defensa que el delantero, entonces intento pasar el balón de primeras para no perderla, pero el defensa controla el balón en vez de pasar....... con lo que el delantero me arolla y se queda solo con el portero...... [+furioso]

Estoy hasta los cojones de que me marquen goles de esta forma....


+10000000000000000000000000

Me pasa exactamente lo mismo, y lo que es peor... tener un 60% de posesion, dar 2 palos, paradas antologicas del rival.... que te lleguen 2 veces y te pase eso con el central dan ganas de estampar el juego y el mando.... no se si será el tiempo de respuesta, haciendo un test de adsl me salen 8Mb de descarga y unos 40ms de ping.
Alguien podria decirme si ese es el problema??
lDoom escribió:Buenas,

No se si os pasará a alguno, pero a mi me pasa bastante.... me pillan a la contra, el otro centra en profundidad desde medio campo, llega dos pasos por delante mi defensa que el delantero, entonces intento pasar el balón de primeras para no perderla, pero el defensa controla el balón en vez de pasar....... con lo que el delantero me arolla y se queda solo con el portero...... [+furioso]

Estoy hasta los cojones de que me marquen goles de esta forma....


Me acaba de pasar en un partido online y ya me ha pasado muchas veces, intentas despejar y el defensa no reacciona, es un fallo que esta desde fifa 09

y otra cosa, si se contaran los balones al poste en vez de los goles seria numero 1 mundial [+risas]
Y otra edicion mas Cristiano está dopado, amdre mia no hay quien le pare como te pille en un balon en largo con espacios estas perdido porque encima las mete desde fuera del area, sin angulo y sin fuerza, asco de R.Madrid
Nada chavales, L1+X, L1+triangulo, tacticas 100 agresividad y presion, ultraofensiva todo el partido, y la linea siempre a tirar el fuera de juego.

Bienvenidos a Fifa Cheto 12 ;)

Lo curioso es que el chaval no ha empezado jugando así, le he metido un gol antes del minuto 5 y enseguida a ponerse todas las tácticas, me mola la forma de ganar que hay en este Fifa, en fin vaya putisima mierda de gente que te encuentras en el online.

Ale, ya no aguanto mas, voy a editarme to tambien las tacticas y voy a ser el mas puto cheto del juego, esto ya es impresionante, toda la puta gente con jugadores que parecen bestias de las ostias que dan.
Por que en los partidos hay jugadores con botas reales (Nike,Adidas...) de colores que luego no encuentras en el editor?
Por ejemplo las nuevas que lleva CR7 verde lima las he visto en color parecido al dorado,pero más oscuro.
CristianoAlicante escribió:Nada chavales, L1+X, L1+triangulo, tacticas 100 agresividad y presion, ultraofensiva todo el partido, y la linea siempre a tirar el fuera de juego.

Bienvenidos a Fifa Cheto 12 ;)

Lo curioso es que el chaval no ha empezado jugando así, le he metido un gol antes del minuto 5 y enseguida a ponerse todas las tácticas, me mola la forma de ganar que hay en este Fifa, en fin vaya putisima mierda de gente que te encuentras en el online.

Ale, ya no aguanto mas, voy a editarme to tambien las tacticas y voy a ser el mas puto cheto del juego, esto ya es impresionante, toda la puta gente con jugadores que parecen bestias de las ostias que dan.


Buenas CristianoAlicante respeto tu opinión, pero no la comparto demasiado. Yo personalmente siempre juego los partidos con una formación y táctica personalizada, la uso desde que me compré la ps3 y el fifa2009 (ya que antes jugaba con el pc). Si a una persona le va mejor jugar con una táctica personalizada es libre no tiene que ser cheto, al contrario lo hará para jugar mejor y como más le guste.

A mi no me gustan las formaciones que vienen por defecto en los fifa, ni las tácticas así que voy probando hasta que me guste la táctica que he hecho

Saludos!! :)
26254 respuestas