› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Imperatore escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar...
El caso es que jugando al FIFA muy a menudo el jugador actúa como si el L1 estuviese pulsado, sin yo pulsarlo evidentemente. Es frustrante que el jugador haga cosas que no le mandes, por ejemplo en este caso, una vaselina cuando tu tiro es normal o de calidad.
¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis de alguna solución?
Gracias
Kleiberl escribió:Con todos los que somos aquí y ninguno sabemos cómo se hace esa PRESIÓN EXAGERADA...una de dos: o no somos tan "listos" como los guiris, o el que sabe cómo hacerlo no lo quiere decir.
A mi me gustaría saberlo ÚNICAMENTE para cuando me toque un tonto de esos, jugar en igualdad de condiciones, y que gane el mejor, no el que se vea favorecido por ello.
Kleiberl escribió:Con todos los que somos aquí y ninguno sabemos cómo se hace esa PRESIÓN EXAGERADA...una de dos: o no somos tan "listos" como los guiris, o el que sabe cómo hacerlo no lo quiere decir.
A mi me gustaría saberlo ÚNICAMENTE para cuando me toque un tonto de esos, jugar en igualdad de condiciones, y que gane el mejor, no el que se vea favorecido por ello.
Imperatore escribió:Imperatore escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar...
El caso es que jugando al FIFA muy a menudo el jugador actúa como si el L1 estuviese pulsado, sin yo pulsarlo evidentemente. Es frustrante que el jugador haga cosas que no le mandes, por ejemplo en este caso, una vaselina cuando tu tiro es normal o de calidad.
Gracias
Me autocito a ver si alguien le ocurre o sabe algo.
¡Ayuda please!
The Puro escribió:Imperatore escribió:Imperatore escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar...
Gracias
Me autocito a ver si alguien le ocurre o sabe algo.
¡Ayuda please!
En el FIFA 11 me paso lo mismo y era el mando que estaba jodido
mescua escribió:Angypak escribió:Hoy se me ha quedado FIFA12 totalmente bloqueado 2 veces en cuestión de 30 minutos.
La primera en el ultimate team buscando tranquilamente cartas en subasta.
La segundo en el modo manager que me ha pasado una cosa rarísima... cargo mi partida y me aparecen un monton de jugadores raros sin nombre y con -12346 de media y cosas así, toda la alineación patas arriba y muchos jugadores que faltaban.
La vuelvo a cargar y está todo bien solo que me falta un jugador y aparece sin nombre y con la media todo negativo... paso del error y le doy a jugar partido y se me queda la PS3 totalmente bloqueada.
En otra ocasión intenté seleccionar el jugador sin nombre para cambiarlo y zas, consola bloqueada totalmente.
Bloqueos de levantarte a apagarla, ni siquiera responde el mando.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
ami tb me ha pasado, tb me paso en el 2011 alguna vez. No hay solucion tienes que volver a cargar una partida anterior o se queda bloqueado.
altavoss escribió:buenas,acabo de estrenar el juego y jugue un partidito de temporada, gane 1 a 5 bastantel facil.
me pregunta es la siguiente.
¿como hago para que mi defensa no sea tan automatica?
¿como hago para que se va la camara parecida al fifa 11, esta no me molesta pero prefiero la otra?
saludos
Ran-kun escribió:Golazo, al tio le dieron ganas de celebrarlo y todo xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98830903
Y aquí uno de los raros que me dio la victoria casi al final del partido
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99977259
CristianoAlicante escribió:Ran-kun escribió:Golazo, al tio le dieron ganas de celebrarlo y todo xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98830903
Y aquí uno de los raros que me dio la victoria casi al final del partido
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99977259
EA SPORTS, somos el deporte xD
Joder que parado está este hilo...
Quiero esperar a que vuelva la defensa clasica, creo que va a mejorar mucho el juego.
Quiero esperar a que vuelva la defensa clasica, creo que va a mejorar mucho el juego.
saulhbl escribió:alguie. sabe como se activa el segundo entrenador en modo manager?
gracias
CristianoAlicante escribió:Cuidado tri34s, ese tipo de mensaje puede ser considerado de llorón y hay personas en este foro que te enviarán mensajes privados llamandote todo tipo de cosas sin motivo ni argumento alguno.
Jejejeje No opines, consume!
jfdeza escribió:Y cual es el problema de que un jugador no te entre?porque no lo entiendo, antes os quejabais de que te estaban entrando todo el rato y ahora de que no entran... madre mía. Si no te entra pues te vas contra él, cuanto más recule él más cerca estás de su área, si te aguanta con uno de la máquina pues la pasas que con lo que tarda ahora en llegar la ayuda del R1 hay tiempo pa pensar en lo que quieras, además con la presión del 2º jugador no te entran asique no veo el problema de que te aguanten...
Lo que creo es que da lo mismo lo que hagan siempre os parecerá mal...
Lo de la superpresión, yo lo que veo es que si consigues pasar la primera línea son los partidos más fáciles que hay, te pones en ultradefensiva, a la contra y un tío rápido arriba y los destrozas por todos lados, yo tengo una formación que sólo la uso para estos partidos y va de perlas, algún partido de estos lo he ganado 6-4, fallando yo como 5 ocasiones claras y el metiendo todo lo que ha tirado. Además que regatear a esta gente es bastante sencillo.
wrangler escribió:Buenas, todo lo que comentais de la defensa esta muy bien, pero si os fijais en los partidos reales, hay equipos que presionan muy arriba y continuadamente, esa es la presión que decis vosotros que es inhumana, el fallo que hay es que no se fatigan los jugadores que defienden, si se fatigaran otro gallo cantaría, luego esta la gente que se queja de la defensa estatica, es decir, el jugador que se limita a tapar huecos, hay equipos que se cierran atrás y no van a saco por el que tiene la pelota, claro ejemplo equipos pequeños contra equipos grandes, pero parece que la gente tanto si le defiendes de una manera como de otra les molesta, entonces que tiene que hacer la gente para defender, dejar que el rival juegue como él quiera y que juegue a sus anchas, si es así apaga y vamonos, porque ahora resultará que no se tiene que defender se tiene que dejar que el rival pueda hacer sus jugadas y tu te tienes que quedar mirando. A ver yo pienso que la defensa este año ha sido un acierto, eso sí, el fallo está en la fatiga de los jugadores que se tiran 90 minutos defendiendo a saco y no se cansan, ahi el gran fallo, porque el único hombre que nota la fatiga es el que estás manejando tu en ese momento.
Saludos y perdón por el tostón, pero es que a veces leo cosas que no las entiendo...
Kleiberl escribió:Con lo que decís, se hace más presión (sin duda), pero ni de lejos la que hacen algunos (que es exageradamente exagerada).
No lo hacen con ultraofensiva, ya que cuando pones esta táctica, cuando saca el portero hay 3 tíos tapando a los defensas, y a esta gente no le veo que le pase esto.
También he probado con presión y agresividad al 100% y no es eso. También con presión equipo +presión intensa y tampoco.
Es un dilema...el caso es que en divisiones altas la mayoría lo hacen y es muy exagerado.
Supongo que alguna vez lo habréis sufrido...pero para que me entendáis, es como si jugaran con presión 300% y agresividad 300%.
Henry123456 escribió:Por Dios, ya casi me vuelvo loco, tengo un gran problema despues de poner el parche 1.02 de FIFA12
He jugado desde FIFA09 al ULTIMATE TEAM, y en el sistema de subasta nunca habia tenido ningun problema. Luego de aplicar el parche 1.02 ahora si pongo mi "apuesta de coins" por una carta y permanezco quieto observando el comportamiento nunca se actualiza!! Por ejemplo si yo di 1000, y la otra persona sube la apuesta a 1050 coins no lo veo, nunca se actualiza la seccion de "CURRENT BID" o "APUESTA ACTUAL", a veces pienso que gane el puje por la carta, regreso con el boton al menu anterior y veo la carta en color ROJO como perdida........a alguien mas le pasa?!!? Es desesperante, hasta cambie mi router LINKSYS pensando que era algo de puerto bloqueado o NAT y puse mi PS3 directo a la conexion de internet, todo lo he intentando y no se arregla.
En cambio en la consola WEB de FIFA ULTIMATE TEAM si funciona bien
Esa funcion es "propia" de la subasta, siempre funcionaba bien en ULTIMATE10, 11 y ahora FIFA12 en la PS3 incluso antes del parche 1.02, no entiendo que puede estar pasando y en EASPORTS (foros tweeter y facebook) ni me dan bola con el problema.
Alguien mas puede probar, incluso solo viendo una subasta de una carta (sin poner coins para comprarla), ver si faltando unos 5-10 segundos se actualiza "solo" sin "intervencion de uno" el monto de los coins ofrecidos por X carta por las otras personas
POR FAVOR, ya no aguanto masssss
kamuy escribió:Wenas sonuevo en esto del fifa sieempre he sido de pro. Y hoy me he creado mi virtual.pro pero no encuentro lo k en el pro.es el modo ser leyenda... donde esta dicho modo??? O no lo hay??
Fair_play escribió:CristianoAlicante escribió:Cuidado tri34s, ese tipo de mensaje puede ser considerado de llorón y hay personas en este foro que te enviarán mensajes privados llamandote todo tipo de cosas sin motivo ni argumento alguno.
Jejejeje No opines, consume!
Los mensajes privados na mas te los envio a ti porque tu me mandas a su vez con insultos y paranoias varias. Lo que dice tri34s no es mas que el computer asisstant ese que te explique por privado pero ya veo que tu no aprendes nunca, mal de tonto no tiene cura, evidentemente...
Solo hay una forma de evitar eso, solo una y tampoco es fiable al 100%
Yo llevo 9 de 9 haciendo una digamos...tactica pero no me divierte, asi que la dejare como un bug mas y segure jugaodno gane o pierda a mi estilo. Tri34s cuando te das cuenta de estas cosas, de estos bugs flagrantes de la IA, es cuando ya no tiras el mando, solo juegas o no juegas pero con una indiferencia total.
Por cierto para los que teneis problemas en los 1vs1 con el portero, simplemente cuando esteis cerca de el recortarlo con el stick o cructea, segun useis y no os hara nada...Creedme que he marcado 3 asi. Para que liarse a buscar el tiro de calidad o el regate elaborado? El portero viene corriendo y no te entra nada ams que cuando esta fuera del area, jajaja!! Es penoso pero es asi...
Por cierto cristiano, ya no te mando mas provados porque insisto "mal de tonto no tiene cura" y lo tuyo es cronico. SI quieres jugara un juego completamente manuakl donde la maquina no influye en nada: kick off 2. Ahi si que te vas o no te vas, disparas a puerta o no, todo manual 100%
dralash escribió:Alguien sabe porque en ultimate con un 4-2-3-1 el Media punta ofensivo me sale pegado a la derecha???? justo al lado del de banda ? no se como modificarlo y que me salga siempre en medio desde un principio...
lDoom escribió:Buenas,
No se si os pasará a alguno, pero a mi me pasa bastante.... me pillan a la contra, el otro centra en profundidad desde medio campo, llega dos pasos por delante mi defensa que el delantero, entonces intento pasar el balón de primeras para no perderla, pero el defensa controla el balón en vez de pasar....... con lo que el delantero me arolla y se queda solo con el portero......
Estoy hasta los cojones de que me marquen goles de esta forma....
lDoom escribió:Buenas,
No se si os pasará a alguno, pero a mi me pasa bastante.... me pillan a la contra, el otro centra en profundidad desde medio campo, llega dos pasos por delante mi defensa que el delantero, entonces intento pasar el balón de primeras para no perderla, pero el defensa controla el balón en vez de pasar....... con lo que el delantero me arolla y se queda solo con el portero......
Estoy hasta los cojones de que me marquen goles de esta forma....
CristianoAlicante escribió:Nada chavales, L1+X, L1+triangulo, tacticas 100 agresividad y presion, ultraofensiva todo el partido, y la linea siempre a tirar el fuera de juego.
Bienvenidos a Fifa Cheto 12
Lo curioso es que el chaval no ha empezado jugando así, le he metido un gol antes del minuto 5 y enseguida a ponerse todas las tácticas, me mola la forma de ganar que hay en este Fifa, en fin vaya putisima mierda de gente que te encuentras en el online.
Ale, ya no aguanto mas, voy a editarme to tambien las tacticas y voy a ser el mas puto cheto del juego, esto ya es impresionante, toda la puta gente con jugadores que parecen bestias de las ostias que dan.