[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
manel55 escribió:
Fair_play escribió:Bori_extreme!! Como has llegado a 1ª que digo a 1ª a 3ª? Se que quizas en ps3 haya menos nivel que en pc, lo quiero comprobar con mi estimado manel55 a ver si se quiere echar una al pc pero no se...no me considero tan malo como para haber alcanzado 5ª minimo y juego muchsisimo online. Nada de nada offline, eso si, ni temporadas ni nada de nada, solo online ocntra artistas del caracoleo [risita]


Dime a que hora te conectas, ya que suelo jugar a la version de X360 y solo enciendo el PC si he quedado (bueno a partir de mañana quizás más con la llegada del Battlefield 3, jeje). A ver como se nos da un partido de veteranos, jeje.


Esta tarde quiero echarle un rato largo porque en principio la tengo libre a no ser que salga algo de ultima hora. Desde las 6 estoy pa ti pa lo qu quieras [sati]
Ea sports parece haber dejado el "patrocinio" de los 40 principales y este año se une a la cope creando "Tiempo de Juego".

La competicion constará de 8 clasificatorios en 8 ciudades españoles. Un maximo de 128 jugadores (Habra que ver la normativa...). Los campeones de cada clasificatorio se llevaran una ps3 y un viaje con un acompañante a la final que parece que se disputara el 3 de enero en Madrid.
El subcampeon de dicha final se llevará un viaje al caribe mientras el campeon un coche.

Madrid: 19 de noviembre
Valencia: 19 de noviembre
Sevilla: 26 de noviembre
Bilbao: 26 de noviembre
Zaragoza: 3 de diciembre
Málaga: 3 de diciembre
A Coruña: 10 de diciembre
Barcelona: 10 de diciembre

Para mas info: http://www.torneotiempodejuego.com/

suerte a los que tengais pensado participar ;)
reberes escribió:Ea sports parece haber dejado el "patrocinio" de los 40 principales y este año se une a la cope creando "Tiempo de Juego".

La competicion constará de 8 clasificatorios en 8 ciudades españoles. Un maximo de 128 jugadores (Habra que ver la normativa...). Los campeones de cada clasificatorio se llevaran una ps3 y un viaje con un acompañante a la final que parece que se disputara el 3 de enero en Madrid.
El subcampeon de dicha final se llevará un viaje al caribe mientras el campeon un coche.

Madrid: 19 de noviembre
Valencia: 19 de noviembre
Sevilla: 26 de noviembre
Bilbao: 26 de noviembre
Zaragoza: 3 de diciembre
Málaga: 3 de diciembre
A Coruña: 10 de diciembre
Barcelona: 10 de diciembre

Para mas info: http://www.torneotiempodejuego.com/

suerte a los que tengais pensado participar ;)


Nos vemos el 19 en Valencia.
Fair_play escribió:
manel55 escribió:
Fair_play escribió:Bori_extreme!! Como has llegado a 1ª que digo a 1ª a 3ª? Se que quizas en ps3 haya menos nivel que en pc, lo quiero comprobar con mi estimado manel55 a ver si se quiere echar una al pc pero no se...no me considero tan malo como para haber alcanzado 5ª minimo y juego muchsisimo online. Nada de nada offline, eso si, ni temporadas ni nada de nada, solo online ocntra artistas del caracoleo [risita]


Dime a que hora te conectas, ya que suelo jugar a la version de X360 y solo enciendo el PC si he quedado (bueno a partir de mañana quizás más con la llegada del Battlefield 3, jeje). A ver como se nos da un partido de veteranos, jeje.


Esta tarde quiero echarle un rato largo porque en principio la tengo libre a no ser que salga algo de ultima hora. Desde las 6 estoy pa ti pa lo qu quieras [sati]


Yo me podre conectar a eso de las 20,15h y hasta las 21,00h. A ver si coincidimos.
Buenas. A ver si alguien me puede confirmar esto:

Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?

Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.

Gracias de antemano ;)
Acabo de jugar un partido online y hemos quedado 7-6, Valencia-Lyon, ha sido un partido lamentable todo rebotes y jugadores con la pelota imantada, ni un balon dividido
Fichad para el modo manager a Ballesteros un chaval jovencito que juega en el Levante :p :p ajajaja que grande Ballesteros por dioss !!
Mi 4 liga pal saco,me a costado mas de lo normal 7 victorias y 2 derrotas,en cuanto llegue a las 100 victorias que espero que sea pronto xD le dare un descansito al online
En el modo Carrera,concretamente en el apartado de "informe de la plantilla",me ha salido un símbolo de exclamación dentro de un circulo verde. Alguien sabe que significa??
se me acaba de fastidiar mi partida en modo carrera, creo que es el mismo problema que ya se ha comentado alguna vez, he entrado en la plantilla para hacer cambios y tengo varios jugadores con 99 de media pero sin nombre y cuando intentas seguir se congela la consola, madre mía, menos mal que me ha pasado casi al principio
reberes escribió:Ea sports parece haber dejado el "patrocinio" de los 40 principales y este año se une a la cope creando "Tiempo de Juego".

La competicion constará de 8 clasificatorios en 8 ciudades españoles. Un maximo de 128 jugadores (Habra que ver la normativa...). Los campeones de cada clasificatorio se llevaran una ps3 y un viaje con un acompañante a la final que parece que se disputara el 3 de enero en Madrid.
El subcampeon de dicha final se llevará un viaje al caribe mientras el campeon un coche.

Madrid: 19 de noviembre
Valencia: 19 de noviembre
Sevilla: 26 de noviembre
Bilbao: 26 de noviembre
Zaragoza: 3 de diciembre
Málaga: 3 de diciembre
A Coruña: 10 de diciembre
Barcelona: 10 de diciembre

Para mas info: http://www.torneotiempodejuego.com/

suerte a los que tengais pensado participar ;)


Una pregunta alguien sabe que es el GAMETAG??? Me lo pide para registrarme

Gracias!
reberes escribió:Ea sports parece haber dejado el "patrocinio" de los 40 principales y este año se une a la cope creando "Tiempo de Juego".

La competicion constará de 8 clasificatorios en 8 ciudades españoles. Un maximo de 128 jugadores (Habra que ver la normativa...). Los campeones de cada clasificatorio se llevaran una ps3 y un viaje con un acompañante a la final que parece que se disputara el 3 de enero en Madrid.
El subcampeon de dicha final se llevará un viaje al caribe mientras el campeon un coche.

Madrid: 19 de noviembre
Valencia: 19 de noviembre
Sevilla: 26 de noviembre
Bilbao: 26 de noviembre
Zaragoza: 3 de diciembre
Málaga: 3 de diciembre
A Coruña: 10 de diciembre
Barcelona: 10 de diciembre

Para mas info: http://www.torneotiempodejuego.com/

suerte a los que tengais pensado participar ;)


Una pregunta alguien sabe que es el GAMETAG??? Me lo pide para registrarme

Gracias!
el_samutoloOoOo escribió:Mi 4 liga pal saco,me a costado mas de lo normal 7 victorias y 2 derrotas,en cuanto llegue a las 100 victorias que espero que sea pronto xD le dare un descansito al online


pues yo lo abandono ya, con un 41/8/9, me voy a no igualadas con rivales de tu mismo nivel que me divierto mas :P

estoy en 3º y bueno quiza algun dia lo retome.

me ha parecido mas facil 4º que 5º o 6º ... en 4º he perdido solo un partido y de los 8 empates y 9 derrotas la mayoria se dieron entre 6º y 5º.
Yo ahora lo estoy pasando mal para mantenerme en 3º, empece con un 2-1-0 y ahora voy 2-1-4, necesito 5 puntos para salvarme y quedan 3 partidos, estas rachas de mal juego y derrotas siempre me pasan xD
yo lo ke me pregunto por ke kitaron la sala mi pais?, joer ya hubieran podido dejar esta sala en igualada
Yo estoy hasta los huevos de las temporadas cara a cara también.

La gente es muy sucia, este juego teniendo muchisima mejor jugabilidad que el 10 no llegará a ser ni la mitad de divertido jamás, la gente se dedica a hacer presiones irreales, tácticas que son infumables, en resumen, el ataque esta muy bien desarrollado, las animaciones se arriman bastante a la realidad, consigue simular muchas acciones que se ven en los campos de fútbol, puedes hacer cualquier tipo de jugada que se te ocurra, pero luego la defensa lo jode todo, si uno quiere, el partido lo empata o lo gana 100% garantizado, y eso no pasa en el fútbol real, en el fútbol real nadie te ayuda a defender ni te saca las castañas del fuego, las defensas no son impenetrables, en fin...

Este juego me ha decepcionado mucho, una barbaridad, y hace que no tenga esperanzas en juegos de fútbol para el resto de esta generación de consolas.

Ahora EA se tirará unos 3 años puliendo la defensa táctica, que es una patraña y una mentira porque a mi me presionan igual que en el 11, la cuestión es que no hay magia, hay regates y filigranas al aire, pero con esta defensa se pierde la magia, que alguien me diga como coño te puedes desequilibrar a un ordenador, porque eso es la defensa, un ordenador, al menos el 90% de los partidos, el otro 10% son gente limpia que intenta divertirse y defienden manualmente persiguiendote, bregando y robando ellos mismos, esos son los partidos donde se ven cosas bonitas y un fútbol mucho mas realista.

Pero señores de EA, yo no he pagado 60 euros para jugar contra un ordenador, yo me niego a que me defienda una puta máquina, tal vez sea porque yo esté acostumbrado a defender manualmente desde hace muchos años y ya lo haya tomado por manía y no sepa aprovecharme de las bondades de su IA, pero, es que el juego debería de ser así, equilibrado tanto en defensa como en ataque.

Yo he jugado muchisimo al fútbol, me he tragado muchisimos partidos de fútbol, en mi puta vida he visto defensas tipo FIFA 12, pero en mi puta vida, jamás, es lo mas surrealista y falso que he visto en un puto juego de fútbol.

Lo justo es que si te presionan, le pegues un recorte y a la mierda, porque se supone que el defensa viene a por ti como un tiro, pero en Fifa no, en Fifa te presionan, le haces 3 o 4 recortes, y el tío sigue apegado a ti como una lapa simplemente porque esta presionando la X, ¿ESTAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOS O QUE?

Osea, que yo tengo que estar presionando 4 o 5 botones y mareandome hasta yo para que el puto defensa solo presionando la X me adivine cada movimiento? JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE VAYA PUTA BAZOFIA DE DEFENSA TÁCTICA.

Todo esto es debido a que si sacarán un simulador de fútbol decente no venderían ni la mitad, lo compraría gente como yo, gente como muchos de vosotros estoy seguro que también porque en este foro considero que hay buenos jugadores y que entienden el fútbol de una manera bastante parecida a mi aunque no nos pongamos de acuerdo en muchas cosas, pero perderían las ventas de mileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de putos niñatos (y no lo digo por la edad, hay chavalillos de 15 años que seguro que me reventarían igualmente) que no tienen ni puta idea de fútbol y lo único que hacen es aprovecharse de las mierdas de este juego para ser el mas cheto, el que se pone todas las tácticas al 100 aunque no entiendan lo que están haciendo, se cogen al Madrid con la camiseta rojo puta y a correr con Cristiano Ronaldo y pegar pepinazos y centros, y solo les vale ganar, solo ganar, aunque te ganen de penalti, aunque luego vayas tu a hacer tu jugadita y te revienten a ostias y patadas con tanta suerte que el arbitro ni pita, solo ganar.

EA, gracias a poner lo económico por encima de tu propio simulador, irás perdiendo gente como yo todos los días y al final solo venderás juegos a niños de 10 años, habéis conseguido transformar lo que tendría que ser el mejor juego de fútbol en una puta mierda sin precedentes, es insoportable.
Wenas que tal peña, todavia sigo en 4ª division, madre mia que partidos mas complicados que he tenido, para cuando me vendra la racha XD
Dibxer escribió:Buenas. A ver si alguien me puede confirmar esto:

Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?

Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.

Gracias de antemano ;)


Me autocito, que me urge un poco.

Gracias.
Rompo escribió:Wenas que tal peña, todavia sigo en 4ª division, madre mia que partidos mas complicados que he tenido, para cuando me vendra la racha XD


Te vendrá la racha cuando estés en igualdad de condiciones que tus rivales, la mayoría gente que no tiene ni puta idea de jugar y sacan puntos a base de hacer el cheto a tope, por tus vídeos, que los he visto aunque puedas pensar lo contrario, defiendes manualmente guardando la posición tu mismo y anticipandote al rival, como debe de ser, te considero buen jugador pero gente como tu y como yo no seremos lo ganadores que deberíamos a no ser que cambien muchísimo las cosas.

A todo esto... una pregunta

¿Si vendo mi Fifa 12 ahora y dentro de unos meses me da la bola y tengo mono de fútbol podré jugar online comprando un Fifa con el pass usado, osea, mi pass online, seguirá activo para entonces?
Supermaike escribió:
reberes escribió:Ea sports parece haber dejado el "patrocinio" de los 40 principales y este año se une a la cope creando "Tiempo de Juego".

La competicion constará de 8 clasificatorios en 8 ciudades españoles. Un maximo de 128 jugadores (Habra que ver la normativa...). Los campeones de cada clasificatorio se llevaran una ps3 y un viaje con un acompañante a la final que parece que se disputara el 3 de enero en Madrid.
El subcampeon de dicha final se llevará un viaje al caribe mientras el campeon un coche.

Madrid: 19 de noviembre
Valencia: 19 de noviembre
Sevilla: 26 de noviembre
Bilbao: 26 de noviembre
Zaragoza: 3 de diciembre
Málaga: 3 de diciembre
A Coruña: 10 de diciembre
Barcelona: 10 de diciembre

Para mas info: http://www.torneotiempodejuego.com/

suerte a los que tengais pensado participar ;)


Una pregunta alguien sabe que es el GAMETAG??? Me lo pide para registrarme

Gracias!


seguro? Eso es el nick de 360 pero para nada es obligatorio (Tambien te piden la de ps3 como opcional).

Fijate bien en el registro que puede que algo no estes llenando. Sino ponte en contacto con ellos que algun apartado habra digo yo xD (Habia leido que estaban teniendo problemas)
capomaldini escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Mi 4 liga pal saco,me a costado mas de lo normal 7 victorias y 2 derrotas,en cuanto llegue a las 100 victorias que espero que sea pronto xD le dare un descansito al online


pues yo lo abandono ya, con un 41/8/9, me voy a no igualadas con rivales de tu mismo nivel que me divierto mas :P

estoy en 3º y bueno quiza algun dia lo retome.

me ha parecido mas facil 4º que 5º o 6º ... en 4º he perdido solo un partido y de los 8 empates y 9 derrotas la mayoria se dieron entre 6º y 5º.



Pues si ami me resulto mas facil ascender de 4 divisiòn a 3 que de 5 a 4 por ejemplo,pero bueno,ami me divierte mucho el online evidentemente por que suelo ganar mas que perder pero aun incluso cuando pierdo,oi mismo perdi uno en el ultimo minuto,me jodio evidentemente xD,pero aun asi me encanta,tiene algo adictivo este fifa que es pa flipar.
CristianoAlicante escribió: ...


bueno por lo menos espero que te desahogues ...

a ver en primer lugar, el boton contener es un gran boton, pero yo cuando abuso de el, me buscan tiro y me meten bastantes goles, es igual que dejar a la maquina defender, que te deja tiro.

ah y el otro dia me encontre con un tio que me meaba entero cuando yo pulsaba contener, yo la verdad que no consigo irme de ellos, solo buscando tiro, tengo que seguir practicando.

el problema es cuando te ponen esa presion axfisiante, que casi no te permite buscar tiro (y tampoco regate) ya que te la roban antes

para esa presion ya lo he dicho, cambiar algo el estilo de juego y buscar paredes y entrar por banda, al final toda forma de jugar tiene una contra forma de jugar para hacerle frente.

mira te pongo otro ejemplo estos dias he jugado mucho con 5 defensas, pues bien la gente que me ha ganado ha sido porque han tenido mucha paciencia, me han movido bien el balon y me han sabido jugar y buscar las cosquillas, en cambio otros me venian todo el rato alocados, total que les pillaba a la contra y les metia 5 goles facil.

el tema es ese, que mucha gente juega igual siempre independientemente del rival que tengan, y otra, que llegan muy quemados a algunos partidos, la gente no tiene paciencia para jugar y se van arriba a lo loco, sin elaborar apenas jugada.

yo este juego lo veo brutalerrimo, se ajusta mucho a la vision que tengo del futbol.

ah y yo tambien veo futbol, voy cada dos domingos a ver futbol de 2ºB, veo a mi otro equipo favorito por la tele, y alguna vez voy a ver algun partido de regional, tercera, etc, y he sido profesional del futbol, durante poco tiempo pero lo he sido.

y te puedo decir que en mi opinion el boton contener es una maravilla respecto a la realidad, tu cuando ves futbol, la gente te aguanta y sin desbordarte te pueden marear pero tu le aguantas, muy poca gente es tan habil con el balon como para regatear todo el rato a su defensor, te puedes ir un poco, alguna te iras del todo, pero muchas veces te ves obligado a hacer un pase o volver hacia atras.

y quiza sea de lo mas valorado, la gente que tiene desborde, que se va facil de los defensores ...

esa es la vision que tengo yo, que igual estoy equivocado claro, no quiero menospreciar tu opinion que conste.

cristiano, de verdad, disfruta del juego, solo se trata de eso, encuentra un esquema que te permita jugar a tu estilo de juego, igual tienes que jugar un 343, o igual tienes que jugar con 5 defensas, o 442, no lo se, ponte a practicar con gente en no igualada (gente de tu nivel) y disfruta, practica y esas cosas, no te pongas en cara a cara para no encontrarte con gente indeseada y listo.

ah y si quieres te puedo echar un cable para hacer una tactica personalizada que se ajuste a tu estilo de juego para mejorar ciertas cositas en tu juego sin mando, que el juego con mando ya depende de ti.
Exacto, cuando se abusa del botón de contener dejas tiro fácil, lo se por experiencia propia, después de muchos goles en contra me he dao cuenta de eso.

Y eso es la realidad, fútbol real! cuando te encara CR o Messi el defensa no mete la pierna locamente, si no que le aguanta hasta que llega una ayuda o se equivoca el atacante.

Lo de la presión es muy fácil de contrarrestar, mucho L1 para llevar el balón al pie y asegurar pases, tarde o temprano, el rival se desespera e intenta robarte a lo loco dejando muchos huecos en defensa.
cristianoalicanteel codigo se queda ahi ya para siempre.
alguien podria decirme como retiro los fonndeos de la pagina de virgin? he ganao la final y me aparecian los fondos arriba y al querer enviarlos a mi cuenta de paypal lo que he hecho ha sido ingresar en vez de sacar, ayuda por favor!!!!
Hola gente,

Tengo un gran problema con el online y ya no se que hacer... el retraso que sufren mis jugadores al reaccionar..... cuando empiezan a moverse, da la sensacion de que ha pasado medio segundo en responder, lo suficiente para que el rival se aproveche y se anticipe a lo que yo voy a hacer pq siempre voy ese medio segundo por detras... alguien podria decirme como solucionar esto??

Mis datos de conexion despues de los ultimos test son Orange, 35-45 ms de ping, de 8 a 9 Mbps de descarga y 0,66 Mbps de subida.

Podria ser el tema del firewall? me aparece en moderado y igual deberia tenerlo en verde...

Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar puesto que me encanta este juego pero voy a rachas buenas cuando la sincronizacion con el juego parece mejor y rachas de 6 partidos perdidos cuando funciona como ahora mismo.... el puto lag, ya no se que hacer...
piterretip escribió:Hola gente,

Tengo un gran problema con el online y ya no se que hacer... el retraso que sufren mis jugadores al reaccionar..... cuando empiezan a moverse, da la sensacion de que ha pasado medio segundo en responder, lo suficiente para que el rival se aproveche y se anticipe a lo que yo voy a hacer pq siempre voy ese medio segundo por detras... alguien podria decirme como solucionar esto??

Mis datos de conexion despues de los ultimos test son Orange, 35-45 ms de ping, de 8 a 9 Mbps de descarga y 0,66 Mbps de subida.

Podria ser el tema del firewall? me aparece en moderado y igual deberia tenerlo en verde...

Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar puesto que me encanta este juego pero voy a rachas buenas cuando la sincronizacion con el juego parece mejor y rachas de 6 partidos perdidos cuando funciona como ahora mismo.... el puto lag, ya no se que hacer...



No eres tu , es el juego. A mi tambien me pasa lo que a ti. Tanto en la delay de los jugadores en cuanto a la relacion boton-accion y tambien sobre lo de firewall. Que me pone moderado y tengo los puertos abiertos.

Que porque pasa esto? Pf, no lo se. Solamente se que en el FIFA11 esto no pasaba y no habia dicha lentitud en cuanto a la ejecucion de la animacion , ni tus jugadores parecian camiones.

Yo de momento voy a hacer lo que dice un forero. Estoy en 3div, y no tolero mas el tener que estar comiendome errores del juego con el impact engine y ver gente marraneando. Pues ahora juego solamente no igualadas y cuando vea que el online vaya a mejor, retomare lo de la cara a cara.
piterretip escribió:Hola gente,

Tengo un gran problema con el online y ya no se que hacer... el retraso que sufren mis jugadores al reaccionar..... cuando empiezan a moverse, da la sensacion de que ha pasado medio segundo en responder, lo suficiente para que el rival se aproveche y se anticipe a lo que yo voy a hacer pq siempre voy ese medio segundo por detras... alguien podria decirme como solucionar esto??

Mis datos de conexion despues de los ultimos test son Orange, 35-45 ms de ping, de 8 a 9 Mbps de descarga y 0,66 Mbps de subida.

Podria ser el tema del firewall? me aparece en moderado y igual deberia tenerlo en verde...

Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar puesto que me encanta este juego pero voy a rachas buenas cuando la sincronizacion con el juego parece mejor y rachas de 6 partidos perdidos cuando funciona como ahora mismo.... el puto lag, ya no se que hacer...

Yo voy a intentar abrir los puertos qe vieneen en esta pagina mañana:
-http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1817219&sid=0e1b2fe850d37ad0cbab73ccaeae32b6
DaViiD-Zab escribió:
piterretip escribió:Hola gente,

Tengo un gran problema con el online y ya no se que hacer... el retraso que sufren mis jugadores al reaccionar..... cuando empiezan a moverse, da la sensacion de que ha pasado medio segundo en responder, lo suficiente para que el rival se aproveche y se anticipe a lo que yo voy a hacer pq siempre voy ese medio segundo por detras... alguien podria decirme como solucionar esto??

Mis datos de conexion despues de los ultimos test son Orange, 35-45 ms de ping, de 8 a 9 Mbps de descarga y 0,66 Mbps de subida.

Podria ser el tema del firewall? me aparece en moderado y igual deberia tenerlo en verde...

Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar puesto que me encanta este juego pero voy a rachas buenas cuando la sincronizacion con el juego parece mejor y rachas de 6 partidos perdidos cuando funciona como ahora mismo.... el puto lag, ya no se que hacer...

Yo voy a intentar abrir los puertos qe vieneen en esta pagina mañana:
-http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1817219&sid=0e1b2fe850d37ad0cbab73ccaeae32b6


¿Donde veis el tipo de firewall que tenéis en Fifa?

Se que es una pregunta tonta pero es que voy directamente siempre a temporadas cara a cara y no me doy cuenta de casi nada más xD

Es que vamos a ver...

Yo cuando juego offline con amiguetes y tal no me pasa lo que me pasa on-line, pero ni de lejos, aunque me presionen 2 hombres tardan mucho mas tiempo en llegar a mi y a meterme la pierna de lo que tardan on-line, vamos, que no me importa como me defiendan off-line porque puedo hacer mi juego aunque el resultado termine siendo favorable para mi o no, en el fútbol todo puede pasar y para nada me considero un Dios jugando, pero vaya, que la diferencia entre on-line y offline la hay y muchísima, además entre los amigos tenemos nuestras tácticas personalizadas y tal, pero nunca jamás me agobian ni me presionan ni pierdo tantos balones como on-line, para mi es insufrible y ya no se si es que soy malo, si es el delay, vaya no tengo ni idea.

Por poner un ejemplo, anoche me puse a jugar de madrugada hasta las 2 o 3 de la mañana aproximadamente y no paraba de ganar o empatar, perdí dos o tres partidos y el resto goleadas a mi favor o algún empate con gente que jugaba muy bien, hasta agregué a un chaval con el que empaté a 3 o 4 goles en un clásico impresionante y algunos también se picarón y me insultaron por mi juego un poco "vacilón", pero vaya, que mucho mas fluido todo, si juego por las mañanas mas de lo mismo, pero cuando juego en horario tarde y tarde/noche española... se me hace imposible ganar, los rivales parecen 3 veces mas rápido, se van de mi en velocidad como quieren, yo no me voy de nadie, mis regates ya no existen, Cristiano Ronaldo parece cojo...

Para mi, hay una gran diferencia entre horarios, que sea muy bueno a unas horas determinadas y luego sea muy malo y me toque apagar la consola como esta tarde en este tipo de horarios... no me parece algo muy normal.

El 19 nos vemos en Valencia, si alguien de la zona se quiere venir en mi coche que avise ;)
Gracias a los 2, ya no sabia que pensar pq es que va jodidamente mal... no hay trompicones pero es que juego con medio segundo de retraso respecto a mi rival y contra eso poco puedo hacer.... Una de las cosas que me gustaba de FIFA en las next gen era la fluidez en el online... pero veo que poco a poco han dejado este tema de lado... cuando no es caida de servers...hay una lentitud y un retardo impresionante.
Supongo que lo de que yo la pase al jugador mas cercano y envie un melonazo al jugador q esta en el 5º pino estará relacionado.... flipo mucho con las tonterias que hace el juego, a veces se saca unos pases de la manga que ni por asomo es lo que yo le estoy diciendo que haga, eniendo que debe haber un margen de error, pero de ahi a que la envie donde le salga de ahi..... hay un trecho...
en fin, despues de un mes jugando casi a diario veo que o mejoran este tema o va a la estanteria y me pongo con U3 y demás.

Edit: Cristiano Alicante, sale en el menu principal, segun dejas el campo de juego para ir al menu, lo tienes que ver por cojones xDDDD
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
CristianoAlicante escribió:Yo estoy hasta los huevos de las temporadas cara a cara también.

La gente es muy sucia, este juego teniendo muchisima mejor jugabilidad que el 10 no llegará a ser ni la mitad de divertido jamás, la gente se dedica a hacer presiones irreales, tácticas que son infumables, en resumen, el ataque esta muy bien desarrollado, las animaciones se arriman bastante a la realidad, consigue simular muchas acciones que se ven en los campos de fútbol, puedes hacer cualquier tipo de jugada que se te ocurra, pero luego la defensa lo jode todo, si uno quiere, el partido lo empata o lo gana 100% garantizado, y eso no pasa en el fútbol real, en el fútbol real nadie te ayuda a defender ni te saca las castañas del fuego, las defensas no son impenetrables, en fin...

Este juego me ha decepcionado mucho, una barbaridad, y hace que no tenga esperanzas en juegos de fútbol para el resto de esta generación de consolas.

Ahora EA se tirará unos 3 años puliendo la defensa táctica, que es una patraña y una mentira porque a mi me presionan igual que en el 11, la cuestión es que no hay magia, hay regates y filigranas al aire, pero con esta defensa se pierde la magia, que alguien me diga como coño te puedes desequilibrar a un ordenador, porque eso es la defensa, un ordenador, al menos el 90% de los partidos, el otro 10% son gente limpia que intenta divertirse y defienden manualmente persiguiendote, bregando y robando ellos mismos, esos son los partidos donde se ven cosas bonitas y un fútbol mucho mas realista.

Pero señores de EA, yo no he pagado 60 euros para jugar contra un ordenador, yo me niego a que me defienda una puta máquina, tal vez sea porque yo esté acostumbrado a defender manualmente desde hace muchos años y ya lo haya tomado por manía y no sepa aprovecharme de las bondades de su IA, pero, es que el juego debería de ser así, equilibrado tanto en defensa como en ataque.

Yo he jugado muchisimo al fútbol, me he tragado muchisimos partidos de fútbol, en mi puta vida he visto defensas tipo FIFA 12, pero en mi puta vida, jamás, es lo mas surrealista y falso que he visto en un puto juego de fútbol.

Lo justo es que si te presionan, le pegues un recorte y a la mierda, porque se supone que el defensa viene a por ti como un tiro, pero en Fifa no, en Fifa te presionan, le haces 3 o 4 recortes, y el tío sigue apegado a ti como una lapa simplemente porque esta presionando la X, ¿ESTAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOS O QUE?

Osea, que yo tengo que estar presionando 4 o 5 botones y mareandome hasta yo para que el puto defensa solo presionando la X me adivine cada movimiento? JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE VAYA PUTA BAZOFIA DE DEFENSA TÁCTICA.

Todo esto es debido a que si sacarán un simulador de fútbol decente no venderían ni la mitad, lo compraría gente como yo, gente como muchos de vosotros estoy seguro que también porque en este foro considero que hay buenos jugadores y que entienden el fútbol de una manera bastante parecida a mi aunque no nos pongamos de acuerdo en muchas cosas, pero perderían las ventas de mileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de putos niñatos (y no lo digo por la edad, hay chavalillos de 15 años que seguro que me reventarían igualmente) que no tienen ni puta idea de fútbol y lo único que hacen es aprovecharse de las mierdas de este juego para ser el mas cheto, el que se pone todas las tácticas al 100 aunque no entiendan lo que están haciendo, se cogen al Madrid con la camiseta rojo puta y a correr con Cristiano Ronaldo y pegar pepinazos y centros, y solo les vale ganar, solo ganar, aunque te ganen de penalti, aunque luego vayas tu a hacer tu jugadita y te revienten a ostias y patadas con tanta suerte que el arbitro ni pita, solo ganar.

EA, gracias a poner lo económico por encima de tu propio simulador, irás perdiendo gente como yo todos los días y al final solo venderás juegos a niños de 10 años, habéis conseguido transformar lo que tendría que ser el mejor juego de fútbol en una puta mierda sin precedentes, es insoportable.
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Buenas. A ver si alguien me puede confirmar esto:

Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?

Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.

Gracias de antemano ;)


Me autocito, que me urge un poco.

Gracias.



Yo tengo un colega ke se lo paso a un amigo y los 2 juegan online sin problema,de echo lo se porke jugamos en el mismo club
CristianoAlicante escribió:
rcm15 escribió: [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Lo que tu digas campeón del mundo de Fifa 12, pero como para mi 60 euros en los tiempos que corren no son un chiste me quejo, lloro y critico el juego lo que me da la real gana, la libertad de expresión es lo que tiene ;)

Te invito a agregarme, a ver lo buenoooooooooooooooo que eres xD


En algún momento he dicho que sea bueno???? creo que no, soy bastante normalito. Una cosa es libertad de expresión y otra cosa es ser plasta no, lo siguiente.... si no te gusta el juego devuelvelo y no juegues mas. Lo que no aguanto es gente que se queja y sigue jugando, o sois masocas y os gusta sufrir o pasar malos momentos, o no se pero vamos yo si algo no me gusta no lo pruebo una y otra vez.

Yo si quieres te invito mejor a mi foro, (community spain) el MEJOR de la actualidad, hay es donde se demuestra si eres bueno o no, en LIGAS, un partido no dice nada.
rcm15 escribió:
CristianoAlicante escribió:
rcm15 escribió: [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Lo que tu digas campeón del mundo de Fifa 12, pero como para mi 60 euros en los tiempos que corren no son un chiste me quejo, lloro y critico el juego lo que me da la real gana, la libertad de expresión es lo que tiene ;)

Te invito a agregarme, a ver lo buenoooooooooooooooo que eres xD


En algún momento he dicho que sea bueno???? creo que no, soy bastante normalito. Una cosa es libertad de expresión y otra cosa es ser plasta no, lo siguiente.... si no te gusta el juego devuelvelo y no juegues mas. Lo que no aguanto es gente que se queja y sigue jugando, o sois masocas y os gusta sufrir o pasar malos momentos, o no se pero vamos yo si algo no me gusta no lo pruebo una y otra vez.

Yo si quieres te invito mejor a mi foro, (community spain) el MEJOR de la actualidad, hay _ ahí es donde se demuestra si eres bueno o no, en LIGAS, un partido no dice nada.


Tranquilo tío, no me pegues, por cierto, se escribe ahí, HAY (del verbo haber) que saber diferenciar entre homónimos, es básico.

Si eres bueno o no me la suda, y repito, como me he gastado una pasta en un juego que para mi prometía ser mucho mas de lo que es, pues me quejo, me quejo, me quejo, me quejo, hasta ser plasta, me quejo.

No lo devuelvo, o no lo he devuelto todavía, porque aún me echo mis piques con amigos donde todo va como Dios manda y disfruto, y aún me da buenos ratos online también y buenas rachas donde casi no pierdo ningún partido, de ahí a que me pueda quejar de fallos como lo automatico que es todo en defensa hay mucho campo.

Venga, voy a buscar tu foro tío, no te voy hacer ese feo.

Si no me soportas, es cosa tuya, dos trabajos tienes...
jaja,veo las kejas de la peña y ahora me pregunto,si cuando salga ps vita se la compran y compran el fifa KE TIENE UNA PINTA INCREIBLE,¿cuanto les durara la ps vita?
eske veo a mas de uno reventando la consola [qmparto] [qmparto]

y adjunto ke un amigo le pego un puñetazo a la psp jugando al pes porke le metieron un gol de pegote y se cargo al pantalla [qmparto] [qmparto]

la ira ke te hacen cojer algunos juegos es demasie
Ahora me he puesto a jugar personalizadas por primera vez desde que pille el juego, vamos, otro mundo, pero en cuanto a la fluidez del partido y la reacción de los jugadores, no tiene nada que ver.
Vaya dopado Hart, el portero del City y de Inglaterra, lo para todo xD
Mario_CR9 escribió:Vaya dopado Hart, el portero del City y de Inglaterra, lo para todo xD


Dopado???? Creo que te quedas corto... Maldito portero jaja madre mía lo para todo no lo entiendo!!!
Mario_CR9 escribió:Vaya dopado Hart, el portero del City y de Inglaterra, lo para todo xD

El mejor portero de la premieer sin duda..
Cómo mola, para defender los que no saben se ponen el cursor en el delantero y le dan al botón del 2º pressing todo el partido, que divertido... de 4 partidos en 1ª división 2 han sido así, menudo nivelazo más lamentable, mirando cómo la cpu defiende por ti, no he perdido pero para eso me pongo a jugar offline
Dibxer escribió:Buenas. A ver si alguien me puede confirmar esto:

Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?

Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.

Gracias de antemano ;)


Me autocito, que me urge un poco.

Gracias.

P.D: Mario tu sabes algo de esto?
He subido a 2ª division, y nada la gente sigue jugando iwal, al pelotazo y a correr. Da un poco d pena el FIFA en este aspecto m parece q es su mayor fallo, tienen k kitarlo para el FIFA 13 si o si.
A ver si cuando suba a 1ª div. hay gente decente k sepa jugar.
Mario_CR9 escribió:Cómo mola, para defender los que no saben se ponen el cursor en el delantero y le dan al botón del 2º pressing todo el partido, que divertido... de 4 partidos en 1ª división 2 han sido así, menudo nivelazo más lamentable, mirando cómo la cpu defiende por ti, no he perdido pero para eso me pongo a jugar offline


Pues lo mismo que digo yo, pero de una manera mucho mas pacifica xD

No mola nada, pero hay que aguantarse.
rcm15 escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
CristianoAlicante escribió:Yo estoy hasta los huevos de las temporadas cara a cara también.

La gente es muy sucia, este juego teniendo muchisima mejor jugabilidad que el 10 no llegará a ser ni la mitad de divertido jamás, la gente se dedica a hacer presiones irreales, tácticas que son infumables, en resumen, el ataque esta muy bien desarrollado, las animaciones se arriman bastante a la realidad, consigue simular muchas acciones que se ven en los campos de fútbol, puedes hacer cualquier tipo de jugada que se te ocurra, pero luego la defensa lo jode todo, si uno quiere, el partido lo empata o lo gana 100% garantizado, y eso no pasa en el fútbol real, en el fútbol real nadie te ayuda a defender ni te saca las castañas del fuego, las defensas no son impenetrables, en fin...

Este juego me ha decepcionado mucho, una barbaridad, y hace que no tenga esperanzas en juegos de fútbol para el resto de esta generación de consolas.

Ahora EA se tirará unos 3 años puliendo la defensa táctica, que es una patraña y una mentira porque a mi me presionan igual que en el 11, la cuestión es que no hay magia, hay regates y filigranas al aire, pero con esta defensa se pierde la magia, que alguien me diga como coño te puedes desequilibrar a un ordenador, porque eso es la defensa, un ordenador, al menos el 90% de los partidos, el otro 10% son gente limpia que intenta divertirse y defienden manualmente persiguiendote, bregando y robando ellos mismos, esos son los partidos donde se ven cosas bonitas y un fútbol mucho mas realista.

Pero señores de EA, yo no he pagado 60 euros para jugar contra un ordenador, yo me niego a que me defienda una puta máquina, tal vez sea porque yo esté acostumbrado a defender manualmente desde hace muchos años y ya lo haya tomado por manía y no sepa aprovecharme de las bondades de su IA, pero, es que el juego debería de ser así, equilibrado tanto en defensa como en ataque.

Yo he jugado muchisimo al fútbol, me he tragado muchisimos partidos de fútbol, en mi puta vida he visto defensas tipo FIFA 12, pero en mi puta vida, jamás, es lo mas surrealista y falso que he visto en un puto juego de fútbol.

Lo justo es que si te presionan, le pegues un recorte y a la mierda, porque se supone que el defensa viene a por ti como un tiro, pero en Fifa no, en Fifa te presionan, le haces 3 o 4 recortes, y el tío sigue apegado a ti como una lapa simplemente porque esta presionando la X, ¿ESTAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOS O QUE?

Osea, que yo tengo que estar presionando 4 o 5 botones y mareandome hasta yo para que el puto defensa solo presionando la X me adivine cada movimiento? JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE VAYA PUTA BAZOFIA DE DEFENSA TÁCTICA.

Todo esto es debido a que si sacarán un simulador de fútbol decente no venderían ni la mitad, lo compraría gente como yo, gente como muchos de vosotros estoy seguro que también porque en este foro considero que hay buenos jugadores y que entienden el fútbol de una manera bastante parecida a mi aunque no nos pongamos de acuerdo en muchas cosas, pero perderían las ventas de mileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de putos niñatos (y no lo digo por la edad, hay chavalillos de 15 años que seguro que me reventarían igualmente) que no tienen ni puta idea de fútbol y lo único que hacen es aprovecharse de las mierdas de este juego para ser el mas cheto, el que se pone todas las tácticas al 100 aunque no entiendan lo que están haciendo, se cogen al Madrid con la camiseta rojo puta y a correr con Cristiano Ronaldo y pegar pepinazos y centros, y solo les vale ganar, solo ganar, aunque te ganen de penalti, aunque luego vayas tu a hacer tu jugadita y te revienten a ostias y patadas con tanta suerte que el arbitro ni pita, solo ganar.

EA, gracias a poner lo económico por encima de tu propio simulador, irás perdiendo gente como yo todos los días y al final solo venderás juegos a niños de 10 años, habéis conseguido transformar lo que tendría que ser el mejor juego de fútbol en una puta mierda sin precedentes, es insoportable.


Pues yo llevo jugando toda la vida al futbol, y yendo al estadio de equipos de 1ª y 2ª mas de 20 años y asi es como se defiende.

Si entras de golpe = te bailan
SI aguantas mucho = Dejas espacio.

Como todo en la vida tienes que encontrar la justa medida y ahi esta lo divertido de este juego, se acabo los Looser de correr y correr aqui como no la muevan no son nada....

Un saludo
Que cojones... no me creo que nadie lo sepa, menudo vacio me estáis haciendo... De verdad sois EOLianos?
Dibxer escribió:Que cojones... no me creo que nadie lo sepa, menudo vacio me estáis haciendo... De verdad sois EOLianos?


Ni idea tio si yo lo compro físico ya sabes... como la mayoría xD si nadie dice nada será que no saben
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Buenas. A ver si alguien me puede confirmar esto:

Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?

Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.

Gracias de antemano ;)


Me autocito, que me urge un poco.

Gracias.

P.D: Mario tu sabes algo de esto?


Según he leido paginas anteriores si, hay gente que se lo compro entre 4 y 5 y le iba el online perfectamente.
De todas formas, haber si te responde alguna persona que lo haya hecho.
Dabids1980 escribió:
Pues yo llevo jugando toda la vida al futbol, y yendo al estadio de equipos de 1ª y 2ª mas de 20 años y asi es como se defiende.

Si entras de golpe = te bailan
SI aguantas mucho = Dejas espacio.

Como todo en la vida tienes que encontrar la justa medida y ahi esta lo divertido de este juego, se acabo los Looser de correr y correr aqui como no la muevan no son nada....

Un saludo


A ver si aprendemos a leer, que yo no me quejo de que me aguanten, que yo me quejo de que me AGUANTE UN ORDENADOR....

¿Sabéis diferenciar entre inteligencia artificial e inteligencia natural, entre ordenador/máquina, y humano/persona?

Por que algunos parece que ni os molestáis en leer las cosas que escribo, leeis un poco por encima y lo que no os mola lo contradecis y punto ;)

Vamos bien, en fin, no esperaba mas tampoco.
Dibxer escribió:Que cojones... no me creo que nadie lo sepa, menudo vacio me estáis haciendo... De verdad sois EOLianos?


No te lo puedo confirmar pero si,si te lo descargas de psn se lo puedend escargar hasta 5 amigos mas,y no,no trae pase online eso solo es para los juegos fisicos,era lo que faltaba que aun encima que te lo bajes de psn te pida pase online,si os fijais en FIFA12 de psn pone abajo del todo casi,DESCARGABLE HASTA 5 PS3,algo asi ahora no recuerdo bien.Aparte de esto ningun juego que te descargues y pases a tus amigos te pedira pase online espero haberte ayudado
26254 respuestas