[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

wrangler escribió:CristianoAlicante, una cosa, dices que no te importa la vida de el otro usuario, y nosotros nos tenemos que aguantar de estar siempre leyendo tus vivencias diarias en el fifa, que cuando ganas es un juegazo y si pierdes siempre le sacas algún pero. ¬_¬ .
No me acuerdo que usuario fue que dejo quoteados varios mensajes tuyos con 1 o 2 días de diferencia y tela, explicaba perfectamente lo que te he dicho antes, que si ganas es un juegazo y si pierdes siempre es por una cosa o otra. nunca es por culpa tuya.


Argumentazoooooooooooooooooooooooooooo, que argumentoooooooo mas guapo tío, te dejo mis dieses wey.

¿Alguna tontería mas?

A ver, edito: La cuestión es que esta clarisimo que pierdo muchos partidos porque algunos rivales son mejores que yo, eso esta tan claro que creía que en un foro como este con tanta experiencia en este juego no tenía que especificarlo, sería mas que evidente para todos, pero bueno, si a ti te lo tengo que explicar así te lo explico.

Por otro lado, pierdo muchos partidos también que no debería perder o empatar (pierdo puntos en resumen) porque en este juego esta chupado defender mas que decentemente, puedes encontrar personas que atacando son mas malas que un tumor y luego defendiendo parecen Maldini porque todo esta automatizado en defensa, eso es a lo que me refiero en la mayoría de mis quejas, pero nada, que si no lo entendéis lo tenéis muy fácil, no citarme, no quejaros de mis criticas etc... ¿porque habláis de algo que ni siquiera entendéis? En fin, no me cabe...

Y bueno, ahora como ni estudio ni trabajo (al menos no a diario, si que hago de chofer de vez en cuando un par de días a la semana y a veces ni eso)... pues me dedico a echarme unos vicios, salir con los amiguetes y amiguetas y pasarmelo lo mejor que puedo... ¿tiene algo de malo? pues ya esta.

¿Me meto yo en la vida de algún compañero del foro? La respuesta la sabéis todos.

En fin, que no tengo porque aguantar chorradas un día y otro, yo he comprado un producto de 60 euros que prometía algo que después NO PARA MI SINO PARA MUCHOS, no es, al menos no tan bueno y tiene muchos fallos y bugs de programación, y como cliente tengo derecho a quejarme lo que me de la putisima gana, al que no le guste que no lo lea y punto, así de fácil.
CristianoAlicante escribió:
rcm15 escribió:Me juego 20€ a que CristianoAlicante no puede estar hasta final de mes sin venir a llorar. En serio tio parece que no tienes vida mas haya del puñetero juego. Te doy un consejo pàra desconectar juega solo los fines de semana y durante la semana te puedes dedicar a estudiar o a otras actividades. Lo agradeceras cuando tengas 30 años.


Te ha quedado muy way esta respuesta, te felicito... pero vas a ver mensajes míos quejandome todos los puñeteros días y te los vas a tener que comer con patatas y sino te gustan, no los leas y punto.

¿Yo te nombro a ti? No, por una cuestión muy simple, que me importa una putisima mierda tu vida, ale, toma ejemplo.

Me juego 200€ a que yo en mi vida disfruto el triple que tu en la tuya xD

Por cierto, acabo de salirme del partido que anoche el guiri dejo petado... osea que he tenido 10 horas encendida la puta play (sin jugar) para que un niñato tramposo se lleve el partido que yo jugué mejor y yo gané.

Encima que me pasan cosas como estas a diario, no tengo derecho a quejarme lo que me salga de la punta del ...., pues vaya hombre, si que vamos bien.


Gracias por las felicitaciones, me las merezco [buenazo]

No te importa mi vida, tampoco te la he contado jajaja, no me nombras pork no doy motivo al ser un miembro mas del foro sin salidas de tono.

Pues creo que me debes 200euracos pork si para ti estar jugando al FIFA a la play todo el dia disfrutar y despues venirse a quejar es disfrutar apaga y vamonos.

10 horas encendida a la play para ganar un partido virtual. Con eso te autorrespondes entorno a que gira tu vida.

Te puedes, pero lo tuyo esk es cansino, encima como tienes una capacidad de sintesis que te entendemos en dos lineas...
rcm15 escribió:
CristianoAlicante escribió:
rcm15 escribió:Me juego 20€ a que CristianoAlicante no puede estar hasta final de mes sin venir a llorar. En serio tio parece que no tienes vida mas haya del puñetero juego. Te doy un consejo pàra desconectar juega solo los fines de semana y durante la semana te puedes dedicar a estudiar o a otras actividades. Lo agradeceras cuando tengas 30 años.


Te ha quedado muy way esta respuesta, te felicito... pero vas a ver mensajes míos quejandome todos los puñeteros días y te los vas a tener que comer con patatas y sino te gustan, no los leas y punto.

¿Yo te nombro a ti? No, por una cuestión muy simple, que me importa una putisima mierda tu vida, ale, toma ejemplo.

Me juego 200€ a que yo en mi vida disfruto el triple que tu en la tuya xD

Por cierto, acabo de salirme del partido que anoche el guiri dejo petado... osea que he tenido 10 horas encendida la puta play (sin jugar) para que un niñato tramposo se lleve el partido que yo jugué mejor y yo gané.

Encima que me pasan cosas como estas a diario, no tengo derecho a quejarme lo que me salga de la punta del ...., pues vaya hombre, si que vamos bien.


Gracias por las felicitaciones, me las merezco [buenazo]

No te importa mi vida, tampoco te la he contado jajaja, no me nombras pork no doy motivo al ser un miembro mas del foro sin salidas de tono.

Pues creo que me debes 200euracos pork si para ti estar jugando al FIFA a la play todo el dia disfrutar y despues venirse a quejar es disfrutar apaga y vamonos.


10 horas encendida a la play para ganar un partido virtual. Con eso te autorrespondes entorno a que gira tu vida.

Te puedes, pero lo tuyo esk es cansino, encima como tienes una capacidad de sintesis que te entendemos en dos lineas...


Con eso que he subrayado no me haría falta escribir nada más, lo sabía, sabía que eres tan simple que saldrías por ahí, es mas, cuando terminé de escribir mi respuesta a tu anterior mensaje pensé al instante, ostia fijo que sale con que si divertirme para mi es jugar a la play bla bla bla bla bla bla xDDD, en fin tío, eres un simple más en un mundo de simples, tampoco te preocupes, no es tan grave, al igual que meterte en mi vida privada, es algo de personas simples y manipulables, y como no, tu no ibas a ser menos.

10 horas la play encendida, pues claro que si, no es por el partido virtual como tu dices, no te equivoques (aunque viniendo de ti), sino la hubiera dejado encendida hasta que se fuera el guiri, cosa que no es así porque ya la he quitado, pero la dejo encendida para joder un rato, estoy en todo mi derecho.

Tu tranquilo que yo me lo paso genial mucho mas allá de echarme unos vicios con la PS3, cosa que tu también haces pero como no cuentas tus vivencias ni críticas el juego ni eres tan "cansino" como yo, pues no se te puede decir nada.

Venga tío, se que te hacían ilusión los 200€, pero... te equivocaste.
Venga ya compañeros, vamos a centrarnos en el tema del hilo y a dejarnos de acusaciones personales.

Vaya tela con un nota hoy en la liga cuarta... me marca un gol en el minuto 3 y yo no me salgo (como hacen otros), ¿sabeis como me lo "agradece"? poniéndose a tocar de defensas a portero ¡¡¡todo el partido!!!, ¡¡¡lo flipo!!!, ya tengo mi primer partido no finalizado, no había manera de arrebatarle la pelota y tras el minuto 60, decidí que pasaba de dar bola al niñato y abandoné con 1-0.

Alucino con algunos de verdad, que ésto es para divertirse hombre.
Javi5 escribió:Venga ya compañeros, vamos a centrarnos en el tema del hilo y a dejarnos de acusaciones personales.

Vaya tela con un nota hoy en la liga cuarta... me marca un gol en el minuto 3 y yo no me salgo (como hacen otros), ¿sabeis como me lo "agradece"? poniéndose a tocar de defensas a portero ¡¡¡todo el partido!!!, ¡¡¡lo flipo!!!, ya tengo mi primer partido no finalizado, no había
manera de arrebatarle la pelota y tras el minuto 60, decidí que pasaba de dar bola al niñato y abandoné con 1-0.


Alucino con algunos de verdad, que ésto es para divertirse hombre.


Joder que rabia me da tan solo con leerlo, se puede entender que haya gente que juegue a aguantar el resultado y salir a la contra, ya que cada uno es libre de jugar como quiera, pero hacer eso que te han hecho es para cabrearse, no se si seria posible en un caso asi a la media parte poner una alineacion con 3 arriba y agresividad y presion al maximo para intentar forzar su error.
Que asco da la gente asi!!!
Ale, otro puto día que no asciendo a 1ª por el partido que dejo petado el guiri anoche, a 1 punto me he quedado de ascender... este último partido lo he perdido 2-4 contra un Chelsea que jugaba genial el chaval eso si, pero... con los puntos de anoche hubiera ascendido y no tendría ni que haber jugado este partido, en fin putada tras putada las temporadas online me tienen super irritado.

Para colmo el Fifa hoy no deja de quedarse colgado.

¿Alguna putada más? xD
Tenía pensado pedir en THE HUT el FIFA 2012 para XBOX pero decís que no viene en español ¿VERDAD?
¿Dónde se puede comprar más barato entonces? Saludos.
Yo me he dado cuenta de una cosa, rcm15 y algunos otros solo entran a este hilo para criticarme, o criticar a REYZIDANE o criticar a cualquiera que critique este juego, pero hace un montón de tiempo que no entran a aportar nada ni hacer crítica sobre el juego ni nada por el estilo.

Que si, que soy muy cansino, pero muchos solo sois tocahuevos que no aportáis nada y preferís pagar lo que paguéis cada año para jugar a un juego que avanza a mitad de ritmo de lo que debería, todo gracias a gente como vosotros ;)
Hola ayer me iba a pasar a comentar alguna cosita pero no me dio tiempo con el vicio jajaj

Es MUY grande este fifa, tiene tantas cosas buenas que me quedaria sin espacio :D

Lo unico malo es que por ejemplo todo esta muy scriptado, me puse a hacer pases largos con la defensa y la movia casi sin fallo y sin caer con pase largo ... un poco irreal alguna cosa...

Pero bueno por fin puedo jubilar mi ps2 con mi pes jejejej

Este juego de futbol es un juegazo, JUEGAZO

PD: solo jugue unos partidos contra mi hermano, probamos multitud de equipos, desde selecciones hasta equipos de segunda, tengo que seguir probando y pese a estar para mi demasiado scriptado, es un juegazo como la copa de un pino
No os parece un poco cagada en temporada cara a cara no saber contra quien juegas ni su latencia?
sales antes del min 5, y ahi tienes q ver la calidad del internet? y si no tocas balon que?

Otra es como se puede denunciar un jugador? richart_5 es en cuestion, q va perdiendo y nse q hace q el juego lleno de lag, lentisimo para intentar meter gol.. vaya desastre de tio.
CristianoAlicante escribió:
wrangler escribió:CristianoAlicante, una cosa, dices que no te importa la vida de el otro usuario, y nosotros nos tenemos que aguantar de estar siempre leyendo tus vivencias diarias en el fifa, que cuando ganas es un juegazo y si pierdes siempre le sacas algún pero. ¬_¬ .
No me acuerdo que usuario fue que dejo quoteados varios mensajes tuyos con 1 o 2 días de diferencia y tela, explicaba perfectamente lo que te he dicho antes, que si ganas es un juegazo y si pierdes siempre es por una cosa o otra. nunca es por culpa tuya.


Argumentazoooooooooooooooooooooooooooo, que argumentoooooooo mas guapo tío, te dejo mis dieses wey.

¿Alguna tontería mas?

A ver, edito: La cuestión es que esta clarisimo que pierdo muchos partidos porque algunos rivales son mejores que yo, eso esta tan claro que creía que en un foro como este con tanta experiencia en este juego no tenía que especificarlo, sería mas que evidente para todos, pero bueno, si a ti te lo tengo que explicar así te lo explico.

Por otro lado, pierdo muchos partidos también que no debería perder o empatar (pierdo puntos en resumen) porque en este juego esta chupado defender mas que decentemente, puedes encontrar personas que atacando son mas malas que un tumor y luego defendiendo parecen Maldini porque todo esta automatizado en defensa, eso es a lo que me refiero en la mayoría de mis quejas, pero nada, que si no lo entendéis lo tenéis muy fácil, no citarme, no quejaros de mis criticas etc... ¿porque habláis de algo que ni siquiera entendéis? En fin, no me cabe...

Y bueno, ahora como ni estudio ni trabajo (al menos no a diario, si que hago de chofer de vez en cuando un par de días a la semana y a veces ni eso)... pues me dedico a echarme unos vicios, salir con los amiguetes y amiguetas y pasarmelo lo mejor que puedo... ¿tiene algo de malo? pues ya esta.

¿Me meto yo en la vida de algún compañero del foro? La respuesta la sabéis todos.

En fin, que no tengo porque aguantar chorradas un día y otro, yo he comprado un producto de 60 euros que prometía algo que después NO PARA MI SINO PARA MUCHOS, no es, al menos no tan bueno y tiene muchos fallos y bugs de programación, y como cliente tengo derecho a quejarme lo que me de la putisima gana, al que no le guste que no lo lea y punto, así de fácil.


quéjate en los foros de EA pero, por favor... deja de dar el coñazo aquí.
Orc_Barf escribió:
CristianoAlicante escribió:
wrangler escribió:CristianoAlicante, una cosa, dices que no te importa la vida de el otro usuario, y nosotros nos tenemos que aguantar de estar siempre leyendo tus vivencias diarias en el fifa, que cuando ganas es un juegazo y si pierdes siempre le sacas algún pero. ¬_¬ .
No me acuerdo que usuario fue que dejo quoteados varios mensajes tuyos con 1 o 2 días de diferencia y tela, explicaba perfectamente lo que te he dicho antes, que si ganas es un juegazo y si pierdes siempre es por una cosa o otra. nunca es por culpa tuya.


Argumentazoooooooooooooooooooooooooooo, que argumentoooooooo mas guapo tío, te dejo mis dieses wey.

¿Alguna tontería mas?

A ver, edito: La cuestión es que esta clarisimo que pierdo muchos partidos porque algunos rivales son mejores que yo, eso esta tan claro que creía que en un foro como este con tanta experiencia en este juego no tenía que especificarlo, sería mas que evidente para todos, pero bueno, si a ti te lo tengo que explicar así te lo explico.

Por otro lado, pierdo muchos partidos también que no debería perder o empatar (pierdo puntos en resumen) porque en este juego esta chupado defender mas que decentemente, puedes encontrar personas que atacando son mas malas que un tumor y luego defendiendo parecen Maldini porque todo esta automatizado en defensa, eso es a lo que me refiero en la mayoría de mis quejas, pero nada, que si no lo entendéis lo tenéis muy fácil, no citarme, no quejaros de mis criticas etc... ¿porque habláis de algo que ni siquiera entendéis? En fin, no me cabe...

Y bueno, ahora como ni estudio ni trabajo (al menos no a diario, si que hago de chofer de vez en cuando un par de días a la semana y a veces ni eso)... pues me dedico a echarme unos vicios, salir con los amiguetes y amiguetas y pasarmelo lo mejor que puedo... ¿tiene algo de malo? pues ya esta.

¿Me meto yo en la vida de algún compañero del foro? La respuesta la sabéis todos.

En fin, que no tengo porque aguantar chorradas un día y otro, yo he comprado un producto de 60 euros que prometía algo que después NO PARA MI SINO PARA MUCHOS, no es, al menos no tan bueno y tiene muchos fallos y bugs de programación, y como cliente tengo derecho a quejarme lo que me de la putisima gana, al que no le guste que no lo lea y punto, así de fácil.


quéjate en los foros de EA pero, por favor... deja de dar el coñazo aquí.


+1 es super cansino y eso que soy nuevo xD pero lees paginas pasadas y todo el rato piques del usuario este con el resto
Lo de la gente que si mete un gol se mete atrás, yo que queréis que os diga, no lo veo tan mal, es más, en el fútbol real es así, yo si voy ganado por lo menos bajo la táctica a Defensiva y por supuesto no suelo ir tan a saco, es más, normalmente le doy dos o tres paseos al balón de banda a banda para que el contrario cambie la táctica a ultraofensiva y se abran más huecos, yo lo veo así, si voy ganado no voy a arriesgar tanto, tendrá que arriesgar el rival y lo de salirse de la partida yo es que lo veo como algo imposible por muchas putadas que me hagan.

En cuanto al tema de CristianoAlicante no veo la polémica, el que no quiera ver mensajes de quejas de la gente no se que coño busca en este hilo, si es cierto que el chaval es un poco bipolar según gane o pierda, pero bueno todos lo somos, y si se ha quedao a un punto de subir a 1ª por el puto guiri pues también es normal que se queje y el que no quiera ver sus mensajes que le dé al botón ignorar y todos tan contentos, y sobre todo las alusiones a la vida personal o a que estudie o no sé qué creo que sobran porque aquí nadie tiene derecho a juzgar a nadie.
Kaivoh escribió:No os parece un poco cagada en temporada cara a cara no saber contra quien juegas ni su latencia?
sales antes del min 5, y ahi tienes q ver la calidad del internet? y si no tocas balon que?


Otra es como se puede denunciar un jugador? richart_5 es en cuestion, q va perdiendo y nse q hace q el juego lleno de lag, lentisimo para intentar meter gol.. vaya desastre de tio.


Si señor. Es una cagada enorme que estropea el modo Temporadas online.
Llevo con Fifa bastante tiempo (siempre jugando igualadas) y este año ni las toco, muy a mi pesar.
No entiendo cómo no arden los foros de EA con esta cuestión.
Y cómo yo hay mucha gente. Apostaria a que este año es en el que más gente juega partida personalizada, por este motivo.
En fin...
Buenas tengo un problemas con la hazañas 11 y 12 de habilidad con balon, no se como hacerlas he probado de todo :S
ok pues ya somos 2 me e animado y la e creado ya,me e cogido al Depor,pero bueno si al finalse meten equipos mas potentes pues todo es hablarlo la liga se yama ElOtroLado Liga y abreviado EOL los que querais uniros pues la buscais en donde pone unirse a una liga[/quote]
Yo también me he apuntado a la liga creada EOL. ¿Y ahora qué?[/quote]
 

Esto de la liga EOL, ¿se mueve o no? ¿cómo se organizan los partidos?
kikegp85 escribió:Lo de la gente que si mete un gol se mete atrás, yo que queréis que os diga, no lo veo tan mal, es más, en el fútbol real es así, yo si voy ganado por lo menos bajo la táctica a Defensiva y por supuesto no suelo ir tan a saco, es más, normalmente le doy dos o tres paseos al balón de banda a banda para que el contrario cambie la táctica a ultraofensiva y se abran más huecos, yo lo veo así, si voy ganado no voy a arriesgar tanto, tendrá que arriesgar el rival y lo de salirse de la partida yo es que lo veo como algo imposible por muchas putadas que me hagan.

En cuanto al tema de CristianoAlicante no veo la polémica, el que no quiera ver mensajes de quejas de la gente no se que coño busca en este hilo, si es cierto que el chaval es un poco bipolar según gane o pierda, pero bueno todos lo somos, y si se ha quedao a un punto de subir a 1ª por el puto guiri pues también es normal que se queje y el que no quiera ver sus mensajes que le dé al botón ignorar y todos tan contentos, y sobre todo las alusiones a la vida personal o a que estudie o no sé qué creo que sobran porque aquí nadie tiene derecho a juzgar a nadie.


Yo tambien entiendo que se quiera defender el resultado y no se arriesgue tanto, el problema viene cuando el rival te marca al principio de partido y empieza a pasarla de portero-central, central portero, portero-lateral, lateral-portero....asi todo el partido, y es muy muy dificil quitarle el balon a menos que tenga un fallo, yo solo me he encontrado un caso y el tio tuvo un fallo y le quite el balon y empate, pero si me hubiera estado mas de medio partido persiguiendo el balon tambien me hubiera rallado [+furioso]
Ahí dejo un golazo que he metido a un colega esta tarde echando unos piques aquí entre amigos.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102696766
SE PUEDE SABER Q COÑO PASA AQI????
TENIA 20.500 MONEDAS, ME CONECTO Y HE VENDIDO A REYES X 5.000 Y A LASS DIARRA X 1.500 O X AHI, Y SOLO TENGO 21.400 MONEDAS? K KOÑO ES ESTO? SE ESTA RIENDO EL PUTO JUEGO D MI O K? LO K M FALTABA YA COJONES, K ENCIMA D LO MAL HEXO K ESTA ME ROBEN MONEDAS TMB, MANDA COJONES.

edito: donde puedo mandarle un mensaje a los de EA para q m lo revisen o algo? o x lo menos para q lo lean, me toca muxo los cojones esto.
he vuelto a ascender a tercera división, segundo intento de ascenso a segunda división, a ver ke tal esta vez
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problemas con la hazañas 11 y 12 de habilidad con balon, no se como hacerlas he probado de todo :S

Me ayuda alguien?
Alguien me podria decir como me descargo el game face que me e echo desde la web! me pone que esta listo para descargar desde la ps3....pero miro en el creation center y hay no hay ningun jugador
Hoy es de esos dias que te dan ganas de tirar el mando por la ventana y reventar toda tu habitacion a puñetazos xDD.Joer que mala suerte e tenido e jugado 2 temporadas completas osea 20 partidos online entre ayer y hoy,ayer a 1 punto de la septima liga me quede y hoy a que no adivinais? pues si a otro misero punto,como odio cuando solo me quedan 2 partidos por jugar y tengo que ganar uno fijo y como minimo el otro empatarlo,claro gano el primero,y el segundo partido gol en el 90 del rival y derrota,mi pecado cual a sido? jugar con el tottenham hotspur las 2 temporadas,partidos contra el R.Madrid,Barca....de los 20 partidos,minimo,18 contra estos 2 y asi es imposible.

Aun encima es de estos dias que todos los rebotes caen de su lado te empatan con goles chorras y tu dominando todo el partido...pero nada,balonazo a Cristiano tira con toda mi defensa por potencia y ale..xD en fin dia para olvidar oi,saludos a todos

PD: Esto es a titulo personal,no se si os tiene pasado,no os parece que hay dias en los que EA o no se quien ya,no quiere que ganes mas partidos?me explico,ocasiones,1vs1 contra el portero,palos,4 delanteros contra solo 1 defensa y misteriosamente mala entrega...dominas todo el partido y de repente gol misterioso tirando el rival a todo tu ekipo por cuerpo.... nose a veces me da esa sensacion,es muy personal pero ami me da esa sensacion a veces

Como dice Casillas por facebook-saludos jovenes- jajaja
lalalalon escribió:Alguien me podria decir como me descargo el game face que me e echo desde la web! me pone que esta listo para descargar desde la ps3....pero miro en el creation center y hay no hay ningun jugador

Tienes que crearte en la PS3 el virtual pro y al terminarlo te da la opcion de descargarte tu gameface
oye no podemos hacer algo para que baneen de una vez ya al COÑAZO de cristianoalicante

es como leer a mi sobrino de 9 años,entre este y el pistone de turno da una pereza venir a leer,aprender o aportar algo....

este año no ha hecho klleibert uno hilo de ideas/mejoras para fifa13?
jmesco escribió:oye no podemos hacer algo para que baneen de una vez ya al COÑAZO de cristianoalicante

es como leer a mi sobrino de 9 años,entre este y el pistone de turno da una pereza venir a leer,aprender o aportar algo....

este año no ha hecho klleibert uno hilo de ideas/mejoras para fifa13?


Oye, ¿pero que te pasa tío? osea no lo entiendo, yo critico un producto que he comprado yo, con el dinero de mi putisimo bolsillo, a ver si os enteráis todos, de mi bolsillo, y lo critico lo que me venga en gana por no perder las formas y decirlo de otra manera.

No se que coño pasa... ¿que me bannen porque, por coñazo? Si claro, en fin... no me voy a rebajar a tu nivel porque sería muy extraño en mi y pésimo.

No voy a decir porque te tendrían que banear a ti porque entonces si que me gano un baneo y no estoy aquí para eso ni mucho menos, estoy para discutir lo bueno o malo que es el juego con gente coherente y sensata.

¿Veis lo que hace samu? No esta de acuerdo conmigo, vale y lo entiendo perfectamente cada uno opina de una forma distinta y esta en todo su libre derecho... pero, ¿me persigue? NO, porque es una persona sensata y no un puto crio de 9 años como tu dices.

Que los foros son para criticar y discutir ideas chavales, a ver si nos vamos enterando.

Que no esta para decir venga que way que es todo que bonito el juego es el mejor juego del mundo y hasta que no saquen Fifa 13 no voy a abrir la boca.

Mira, me tenéis un poco harto muchos aquí con la tontería de perseguir todo lo que digo, todo lo que escribo, todo lo que critico, todo, absolutamente todo lo que hago.

Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

¿Queda claro? Y si, esta sacado de la wikipedia, ¿pasa algo? xD
Hola, alguien sabe si el marcador se puede quitar ? Es que me molesta cuando va pelota por el lado del marcador
Alguien me puede decir como puedo saber si tengo el ultimo parche instalado??

gracias.
el_samutoloOoOo escribió:Hoy es de esos dias que te dan ganas de tirar el mando por la ventana y reventar toda tu habitacion a puñetazos xDD.Joer que mala suerte e tenido e jugado 2 temporadas completas osea 20 partidos online entre ayer y hoy,ayer a 1 punto de la septima liga me quede y hoy a que no adivinais? pues si a otro misero punto,como odio cuando solo me quedan 2 partidos por jugar y tengo que ganar uno fijo y como minimo el otro empatarlo,claro gano el primero,y el segundo partido gol en el 90 del rival y derrota,mi pecado cual a sido? jugar con el tottenham hotspur las 2 temporadas,partidos contra el R.Madrid,Barca....de los 20 partidos,minimo,18 contra estos 2 y asi es imposible.

Aun encima es de estos dias que todos los rebotes caen de su lado te empatan con goles chorras y tu dominando todo el partido...pero nada,balonazo a Cristiano tira con toda mi defensa por potencia y ale..xD en fin dia para olvidar oi,saludos a todos

PD: Esto es a titulo personal,no se si os tiene pasado,no os parece que hay dias en los que EA o no se quien ya,no quiere que ganes mas partidos?me explico,ocasiones,1vs1 contra el portero,palos,4 delanteros contra solo 1 defensa y misteriosamente mala entrega...dominas todo el partido y de repente gol misterioso tirando el rival a todo tu ekipo por cuerpo.... nose a veces me da esa sensacion,es muy personal pero ami me da esa sensacion a veces

Como dice Casillas por facebook-saludos jovenes- jajaja


Muy mal por quejarte eh Samu, muuuuy mal, a ver... no te ofusques, que la 7ª liga caerá y la 8ª y la 9ª y muchas mas, yo aún no he conseguido ni subir a 1ª y cada vez que voy a dar el salto y estoy a un puntito llega alguien y me jode, lo de los rebotes, me atrevería a decir que es a causa de que los servidores estén mas o menos colapsados y aunque el lag se note muy poco en algunos partidos sea indetectable influye, porque esta tarde jugando offline el Fifa parecía otro juego completamente distinto con mucha mas libertad de movimientos y fluidez.

Por cierto, equipazo los Spurs, me encanta jugar con ellos también y con el Arsenal, pero es que los primeros con Bale y Lennon a las bandas y detras Modric y Van der Vaart son crema, puedes hacer diabluras con esos 4 jugadorazos.

Respeto a tu opinión cospiranoica de EA, pues... no creo, se deberá al lag como he dicho antes pero vaya, que al ser indetectable prácticamente no nos damos ni cuenta de que puede ser el causante de muchos errores.

Un placer leer un post como el tuyo donde te dedicas a hablar del juego sin nombrar a nadie más, venga un saludo ;)
buito14 escribió:Hola, alguien sabe si el marcador se puede quitar ? Es que me molesta cuando va pelota por el lado del marcador


No se puede quitar!
lalalalon escribió:
buito14 escribió:Hola, alguien sabe si el marcador se puede quitar ? Es que me molesta cuando va pelota por el lado del marcador


No se puede quitar!



Te fastidia tambien a ti no? Joe es que vaya tela ,en el Pes al menos cuando va la bola por ahi se pone como invisible
CristianoAlicante escribió:Ahí dejo un golazo que he metido a un colega esta tarde echando unos piques aquí entre amigos.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102696766


Tanto que criticáis que no aporto nada... ¿pero de este golazo nadie habla eh? xDDD

En este foro me atrevería a decir que un gol así no lo meten mas de 15 personas incluida yo.

Con un gol así, y muchos que meto de otras maneras pero meandome en los rivales, lo único que quiero hacer ver es que no me quejo por ser un paquete, nada mas lejos de la realidad, sino que me quejo de cosas que la gente debería comprender que si cambiaran todos saldríamos ganando.
Maravilloso. Un gol con un regate y finalizado con un globo al portero. Yo creo que sólo 15 personas en el mundo son capaces de hacer algo así... XD

Si quieres quejarte en el foro quéjate. Para eso están los foros, para que uno se exprese. Ahora, también se expresan esos que te acusan de cansino (y no les falta razón). Tú te quejas del juego y ellos se quejan de ti. Todo en este foro son quejas.... XD

Puedes probar a hacer lo siguiente: en vez de escribir varias veces al día lo que te pasa puedes hacer un resumen a la noche cuando acabes de jugar (o al día siguiente si tienes mucho sueño ZzzZZ ...).

Ahora en serio, relajaos un poco que no es para tanto... A los que no os gusten las historias de Cristiano simplemente ignorarlo (lo podéis hacer en su perfil). Yo por mi parte seguiré disfrutando de su personalidad bipolar. Me encanta.... XD
jajaja Cristiano ya sabes que ami me tienes ganado jajaja sobre todo por tu manera de expresarte,muchas cosas de las que comentas no las comparto pero no por eso ai que decirte que vienes a quejarte,o del por que lo haces,sinceramente el post de fifa12 esta demasiado muerto comparado con hace semanas(logico por otra parte)pero yo agradezco lo que escribes por que me entretengo al leerlo,podremos discrepar de algunas cosas que ahora mismo no recuerdo pero ya te digo ami me gusta leer lo que escribes,por que como bien dices "pago 70 euros" y tengo todo el derecho al "pataleo",aun recuerdo yo como puse el killzone 3 en su dia con la basura que fue el 3 comparado con el 2,a la gente parece que le molesta leer criticas pero ami personalmente me ayudan a entender el juego.

Se que no te hace falta mi apoyo,ni el mio,ni el de nadie se ve que eres un tio con bastantes tablas,pero bueno aqui tienes un incondicional xD ami me gusta la gente que lucha por lo que cree y si te apetece quejarte,quejate,si te apetece decir a los 2 dias que estas fundiendo online dilo...por que no? no entiendo que la gente se moleste cuando eres un tio que postea dia si dia tambien manteniendo el hilo pero bueno de colores se pintan casas.

Un abrazo y te acompaño en tu cruzada camarada
pepus_dean escribió:Maravilloso. Un gol con un regate y finalizado con un globo al portero. Yo creo que sólo 15 personas en el mundo son capaces de hacer algo así... XD

Si quieres quejarte en el foro quéjate. Para eso están los foros, para que uno se exprese. Ahora, también se expresan esos que te acusan de cansino (y no les falta razón). Tú te quejas del juego y ellos se quejan de ti. Todo en este foro son quejas.... XD

Puedes probar a hacer lo siguiente: en vez de escribir varias veces al día lo que te pasa puedes hacer un resumen a la noche cuando acabes de jugar (o al día siguiente si tienes mucho sueño ZzzZZ ...).

Ahora en serio, relajaos un poco que no es para tanto... A los que no os gusten las historias de Cristiano simplemente ignorarlo (lo podéis hacer en su perfil). Yo por mi parte seguiré disfrutando de su personalidad bipolar. Me encanta.... XD


Ese gol, es que no se ve toda la jugada, pero vaya, que a Pique y después a Abidal los dejo rotos y la vaselina es cruzada y de rabona, además he dicho 15 personas de este foro y seguro que no voy tan desencaminado, en el mundo seguro que hay miles que hacen goles así y muchísimo mas bonitos que ese.

el_samutoloOoOo


Es que es eso tío, es un videojuego pero no deja de ser un producto por el cual pago un precio bastante elevado para los tiempos que corren y es un dinero que me he trabajado yo no me lo ha regalado nadie, hace tiempo que los viejos dejaron de darme caprichos, por lo tanto... me puedo quejar lo que quiera, estoy en mi derecho y además creo que si todos nos quejaramos (no de las mismas cosas ni de la misma manera) pero si quejarnos, y fuéramos constantes, aplicados y organizados en nuestras quejas y feedbacks, nos venderían productos mucho mejores por el mismo precio y todos saldríamos ganando, hasta los que ahora tanto me critican.

Un saludo y muchas gracias por tu apoyo tío.
hace mucho que no me paso a postear , pero os leo cada dia ...
ayer ya subi a primera , solo con el levante y con el stoke city . nunca mas estrellas. jugue como jugaba en el 11, tranquilidad,muchos pases,mucho caracoleo,etc.. poco a poco fui subiendo ...
me ha dado la impresion, que segunda y tercera han sido demasiado faciles .. o es que ya voy cogiendo el toque al juego o contra los que jugue no eran demasiado buenos ..
he tenido de todo,partidos muy buenos, partidos horribles, partidos que iba fatal..etc . pero no se porque casi siempre los sacaba adelante .. en las dos ultimos ascensos,perdi dos partidos, uno por division, en tercera subi con 20 y en segunda con 18 sobrandome un partido y jugando al empate el ultimo muy tranquilo ..
hoy por la tarde he echado tres partidos en primera y no se porque , pero los tres han ido de puto culo (quiza seria por la hora ..) el primero ganaba 2-0 pudiendo golear y en el min 40 de repente empieza a ir mal mal mal ... al final he perdido 2-3, una cosa muy extraña, he cogido el psg, despues de no se cuanto sin utilizar equipos de 4,5 estrellas ... ya no vuelvo a coger mas .. la forma de jugar de la gente cambia un monton y no me gusta nada ...
en el segundo he vuelto a coger al levante, me han caido 5 , un tipo con la real sociedad, nada que decir [oki] ,no me he enterado en todo el partido .. eso si, lo que me molesta es que porque en caso del duda o de rebote, el balon siempre es para el otro , puedes robar 4 veces y,esas 4 veces que vaya siempre el balon al rival .. desespera muchas veces ,tambien molesta que en cuanto tu jugador recibe, tienes a uno ya soplandote la nuca ... no se como lo haran pero bueno ..
el tercero y ultimo he cogido el athletic,he ganado 4-3 al montpellier, buen partido de ida y vuelta en el que he merecido mucho mas, pero esa cosa extraña que hace que tu jugador reaccione mas tarde de lo normal me ha impedido hacer mas cosas, pero por lo menos he conseguido la victoria .
ahi lo he dejado porque no me gusta jugar por la tarde ... lo dicho, de 3 partidos , ninguno fluido ...no puede ser que cada fifa que sacan , el online vaya peor ... solo va bien de madrugada,que es donde he conseguido todos los ascensos, siempre jugando de madrugada... es extraño ein?
y la ultima cosa, el tema de los pases ... por dios, porque no ponen algo para que tengan potencia!! te joden infinidad de jugadas ... si le das normal no llega y si le das fuerte, te la manda en vez de al que esta solo para encarar , al que esta en la banda .... me parece bochornoso... a lo mejor es por el nivel del equipo o quee??
Al que le moleste CristianoAlicante que le de al botón de ignorar y ya está, el chaval tiene derecho a postear si quiere como todos xD
buito14 escribió:
lalalalon escribió:
buito14 escribió:Hola, alguien sabe si el marcador se puede quitar ? Es que me molesta cuando va pelota por el lado del marcador


No se puede quitar!



Te fastidia tambien a ti no? Joe es que vaya tela ,en el Pes al menos cuando va la bola por ahi se pone como invisible


Si! pero aqui tambien se pone invisible! pero cuando llevas media hora jugando por la zona del marcador! XD
REYZIDANE escribió:hace mucho que no me paso a postear , pero os leo cada dia ...
ayer ya subi a primera , solo con el levante y con el stoke city . nunca mas estrellas. jugue como jugaba en el 11, tranquilidad,muchos pases,mucho caracoleo,etc.. poco a poco fui subiendo ...
me ha dado la impresion, que segunda y tercera han sido demasiado faciles .. o es que ya voy cogiendo el toque al juego o contra los que jugue no eran demasiado buenos ..
he tenido de todo,partidos muy buenos, partidos horribles, partidos que iba fatal..etc . pero no se porque casi siempre los sacaba adelante .. en las dos ultimos ascensos,perdi dos partidos, uno por division, en tercera subi con 20 y en segunda con 18 sobrandome un partido y jugando al empate el ultimo muy tranquilo ..
hoy por la tarde he echado tres partidos en primera y no se porque , pero los tres han ido de puto culo (quiza seria por la hora ..) el primero ganaba 2-0 pudiendo golear y en el min 40 de repente empieza a ir mal mal mal ... al final he perdido 2-3, una cosa muy extraña, he cogido el psg, despues de no se cuanto sin utilizar equipos de 4,5 estrellas ... ya no vuelvo a coger mas .. la forma de jugar de la gente cambia un monton y no me gusta nada ...
en el segundo he vuelto a coger al levante, me han caido 5 , un tipo con la real sociedad, nada que decir [oki] ,no me he enterado en todo el partido .. eso si, lo que me molesta es que porque en caso del duda o de rebote, el balon siempre es para el otro , puedes robar 4 veces y,esas 4 veces que vaya siempre el balon al rival .. desespera muchas veces ,tambien molesta que en cuanto tu jugador recibe, tienes a uno ya soplandote la nuca ... no se como lo haran pero bueno ..
el tercero y ultimo he cogido el athletic,he ganado 4-3 al montpellier, buen partido de ida y vuelta en el que he merecido mucho mas, pero esa cosa extraña que hace que tu jugador reaccione mas tarde de lo normal me ha impedido hacer mas cosas, pero por lo menos he conseguido la victoria .
ahi lo he dejado porque no me gusta jugar por la tarde ... lo dicho, de 3 partidos , ninguno fluido ...no puede ser que cada fifa que sacan , el online vaya peor ... solo va bien de madrugada,que es donde he conseguido todos los ascensos, siempre jugando de madrugada... es extraño ein?
y la ultima cosa, el tema de los pases ... por dios, porque no ponen algo para que tengan potencia!! te joden infinidad de jugadas ... si le das normal no llega y si le das fuerte, te la manda en vez de al que esta solo para encarar , al que esta en la banda .... me parece bochornoso... a lo mejor es por el nivel del equipo o quee??


Esta es el problema del FIFA 12 que tienes que buscar los horarios donde el juego va fluido y no hace cosas raras en el online. Yo solo por las mañanas veo que me va bien. Pero vamos ya hay partidos cuando comienza a ralentizarse o bien cuando ves que el equipo contrario va más rápido que el tuyo, que ya sabes que ese partido tienes todas las de perder. Esto no puedo ser, también me pregunto cuando el juego me va como la seda en el online pienso a mi rival le irá igual que a mí? o está padeciendo lo mismo que yo cuando me va mal. Realmente no sabemos que coños pasa con lo el online, pero me gustaría que fuera siempre bien y durante todas las horas del día.
Pues así es. Según qué horas el online va bien o no.

Lo del tema de las tendencias ganadoras/perdedoras no acabo de entenderlo, la verdad. Pillo rachas de 7 partidos seguidos ganados y otra racha igual de empates y derrotas.
Hay partidos en los que todo te va de cara, corres más que el rival, te dan en el palo y entran, te llevas todos los rebotes... y otros en los que tus jugadores parecen tortugas, te dan en el palo y salen, no te llevas ni un rebote, regalas todos los pases, etc.
¿Qué os voy a contar, verdad? es lo peor que veo en el juego del año pasado y éste. Pienso que este asunto debe responder a alguna estrategia comercial, para que todo el mundo pueda ganar y vender más juegos. No sé, quiero pensar que es eso, porque realmente no encuentro explicación alguna a este tema.

Saludos!
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problemas con la hazañas 11 y 12 de habilidad con balon, no se como hacerlas he probado de todo :S

Me ayuda alguien?

Help!!!!!!!! Por favor....
Hola a todos
Despues de mucho tiempo he decidido registrarme y participar y no limitarme a leer.
En cuanto a fifa......
Estoy empezando a descubrir que es muuuuucho más divertido jugar con equipos de pocas estrellas.....por varias razones: el juego no se limita a los que presionan como perros, es más tecnico, a mi modo de ver más real, ademas de jugar contra muchos equipos no solo contra real madrid barca manutd y el sempiterno manchester city y su portero superman.
Como a muchos de vosotros me tiene mosqueado que haya partidos que nada más empezar sabes que has perdido, me explico, los jugadores van retardados, pasan mal, tiran peor, no cubren....y al día siguiente es justo lo contrario....señores de EA Por dios!!!!!!!!!
Una cosa que me pasa ultimamente es que se desconectan los servidores de Ea y a tomar por saco el partido, los puntos y cabreo al canto.
Aun con sus cosas me encanta el juego y hay que ser consciente que muchas veces son rachas y que perdemos varios partidos seguidos y jugamos alterados queriendo ganar desde el primer segundo.
Lo de la defensa auttomatica, si que no lo soporto hay peña que te machaca literalmente, no puedes pasar, centrar ni nada es una m. pero esto veo que se da sobre todo en equipos de 5 estrellas y como digo empiezo a pasar.
Lo que no cambia ea ni creo que cambie es su predilecccion por los equipos ingleses....
Tenemos que hacer algo, me explico, tendríamos que reunir opiniones y criticas de todos los foros y puntos de encuentro sobre Fifa e intentar así que EA hiciese algo por darnos unos buenos servidores, por eliminar los ambidiestros, por dotar de mayor calidad gráfica un juegazo como este, y por pulir un poco mas el tema defensivo y elevar el personality + a otro nivel con animaciones propias de cada jugador.

Yo esta tarde me he terminado de dar cuenta de una cosa y es que llevaba razón, y mas ahora leyendo algunos compañeros, los horarios cuando juegas son super importantes, se nota mucho cuando juegas online y justo después offline, llevo mas de 500 partidos online y no se parece en nada al offline, solo encuentras partidos fluidos online por la mañana o de madrugada, mas o menos a partir de esta hora.

Esta tarde jugando offline con unos amigos, increible, si me presionaban con la X tocaba un poco y se quedaban clavados sus defensas, si venía a entrarme lo regateaba y si me hacían presión doble con una pared y un buen pase en profundidad me quedaba 1v1 con el portero, pero todos los partidos, super fluido todo, el juego tiene muchísima mas libertad de movimiento offline que online.

Creo que todo reside en la calidad de conexión de cada uno y en lo colapsados que se encuentren en ese instante los servidores de EA, y aunque el lag o delay muchas veces es casi indetectable termina por decidir muchos partidos con rebotes que se van al equipo rival, jugadores que parece que corren el doble o tienen tácticas milagro que en realidad no tienen, etc.

Luego viene lo de ir puliendo el juego poco a poco cada año, pero para que se esfuercen realmente y nos den lo que queremos tenemos que pedirlo y hacer critica, que vean que de verdad nos interesamos y estamos atentos a cada uno de los movimientos que hacen por desarrollar la edición del año próximo.

Deberíamos ponernos todos de acuerdo e intentar hacen un buen feedback internacional entre la mayoría de comunidades gamers de Fifa para que solucionaran problemas de esta índole, terminaríamos gozando de un videojuego mucho mejor y mas divertido para todos.

Lo de los servidores tenemos que hacer que lo arreglen ya, yo pido un online fluido y rápido, igual de justo para todos, vamos, pido un online con la misma calidad y fluidez que el offline, creo que es algo que todos nos merecemos porque somos los que a fin de cuentas pagamos el desarrollo de los videojuegos.
y otra cosa.... en los otros fifas nos decian los puertos del router que habia que habilitar, en este no lo he encontrado por ningun lado.......
drazennn escribió:y otra cosa.... en los otros fifas nos decian los puertos del router que habia que habilitar, en este no lo he encontrado por ningun lado.......


Yo tengo el UPnP activado y se abren solos ;)
CristianoAlicante escribió:
drazennn escribió:y otra cosa.... en los otros fifas nos decian los puertos del router que habia que habilitar, en este no lo he encontrado por ningun lado.......


Yo tengo el UPnP activado y se abren solos ;)

pues voy a mirar esa forma. veo que es más efectiva y segura.
entiendo que activo upnp en el router y ya esta?
alguien tiene el firewal abierto? a mí me sale moderado
si alguien me pudiese ayudar le agradeceria, con esto del online y nat estoy un poco perdido
Y lo que tardan en iniciarse los partidos alguna veces...
A ver como explico esto... el online para mi es el infierno, os lo juro, lo peor que me puede pasar es echarme unos partidos online, al contrario offline llevo como 100 partidetes o así con los amigos y todos terminan irritados, y eso que ellos también juegan a diario en casa de otro colega, vamos que práctica tienen, algunos mas que otros pero hay algunos que juegan bastante bien, luego llego y me pongo a jugar online y me doy cuenta de lo mucho que influye la calidad de la conexión de cada uno, osea, llevo mas de 500 partidos online y mis números son de risa, solo logré buenos números los primeros días cuando los servidores iban como un tiro porque no tenía el juego tanta gente, a partir de la primera semana de estar a la venta el juego nada, a perder como un cabrón, llevo 5 partidos perdidos mas que ganados pero... no me frustra eso, me frustra que estoy 100% convencido de que no soy yo joder, que yo no juego tan mal como juego online ostia, las cosas que me pasan online... puff, cuanto menos ridículas, los jugadores rivales van como putas balas, los míos parecen paralíticos, se llevan todos los balones, para que yo meta un gol tengo que estar 3 horas tocando y pensando y ellos vienen en cualquier contra y PUM gol, pero facilisimo, y eso que soy bastante bueno defendiendo y lo pueden corroborar algunos compañeros de este foro.

Estoy muy muy muy frustrado con todo esto, me se de memoria como hacer cada filigrana, cada tipo de pase o de globo, de rabona, picadita, de cuchara a lo Raul, cada tipo de toque, todos los malabarismos, llevo jugando a juegos de fútbol mas de 10 años y jamás en la vida obtuve números tan malos como los que tengo en este juego, no puedo ni respirar, ni moverme, la controlo y me la quitan, en resumen, los jugadores rivales reaccionan antes, no me cabe la menor duda, no hay otra explicación lógica a lo que me pasa.

En Fifa 11 en Xbox 360 tenía mas de 100 partidos ganados por unos 30 o 40 perdidos y ya me parecían una barbaridad de partidos perdidos, eso en un mes o así y sin jugar demasiado, y eso que Fifa 11 me parecía una basura al lado de este juegazo en cuanto a jugabilidad y libertad de movimientos, en fin... que no lo soporto esto, estoy en 2 división aguantando el tirón como puedo y ganando algunos partidos para sobrevivir dejándome los putos cuernos cuando luego offline gano con la gorra.

Ahora mi pregunta... ¿A alguien mas le pasa esto?

Perdón por el tocho, se que algunos diréis que soy un puto cansino y estoy de acuerdo, lo soy, pero es que me irrita mucho el online este año para mi es un puto sacrificio, veo gente muy manca en las primeras divisiones y eso solo puede ser debido a que su conexión es de muy buena calidad, no tiene otra puta explicación, son demasiado malos y simples.
Y en el fifa11 la cosa también iba con divisiones? O cómo escogías rival?
En el Fifa 11 no existía el modelo de divisiones de ahora, eran partidas igualadas o personalizadas y un sistema típico y lineal de puntuación en las igualadas solamente.

Ejemplo, ganabas y adquirías X puntuación de experiencia y si perdías obviamente te restaban puntos, el empate podía quedarse en empate o llevarlo a prorrogra/prorroga y penaltis, ahí cada uno tomaba una decisión u otra.

El emparejamiento con el rival venía realizándose automáticamente al igual que ahora los partidos personalizados y podías escoger equipos de cualquier nivel, además veías el equipo que escogía el rival antes de empezar el partido con lo cual sino te gustaba lo que veías salías y punto.

Espero haberte ayudado.
26254 respuestas