› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alkarajo escribió:Hola people,
hay mucho nivel en división 1 respecto la 2?
saludos!
kurtito escribió:UDLP84 escribió:Hoy día 1 de Diciembre, da comienzo este conocido torneo y viene con unos premios muy apetitosos. El primer puesto será premiado con $20,000 en metálico, el trofeo FIFA Interactive World Player y un viaje VIP a la gala FIFA Ballon d’Or.
El torneo estará compuesto por seis temporadas online, por tanto seis oportunidades para alzarse con el preciado trofeo. La final se disputará reuniendo a los 2 mejores de cada temporada. El juego limpio es la clave del torneo y para que haya igualdad todos comenzaran la primera temporada con 0 puntos en el marcador.
Debido a la gran demanda que ha generado dicho torneo, contaremos con seis días extra para poder clasificarnos. Ya solo por registrarnos en la primera temporada, entraremos en el sorteo de un viaje para dos a la FIFA Ballon D'or, donde podremos encontrarnos con deportistas de elite.
Las temporadas se disputaran en las siguientes fechas.
Temporada Online 1 1-31 de diciembre de 2011
Temporada Online 2 5-25 de enero de 2012
Temporada Online 3 1-25 de febrero de 2012
Temporada Online 4 1-25 de marzo de 2012
Temporada Online 5 1-25 de abril de 2012
Temporada Online 6 1-18 de mayo de 2012
El año pasado el premio se fue para Portugal, en manos de Francesco Cruz de 16 años.
vamos a enseñarle al potter este como se juega el futbol, y por ke somos los mejores del mundo
Que no nos den una opción a los que jugamos en Manual me ha hecho ignorar ese torneo totalmente... y es que decidir eso de "Campeón del Mundo de FIFA" jugando en asistido me parece totalmente injusto, es como si en los torneos profesionales de Call of Duty se permitiera el apuntado automático.
Dicho esto, que tengáis mucha suerte los que participéis!!
Mario_CR9 escribió:alkarajo escribió:Hola people,
saludos!
No, se puede ganar perfectamente
alkarajo escribió:Mario_CR9 escribió:alkarajo escribió:Hola people,
saludos!
No, se puede ganar perfectamente
ok mañana empezaré a ver si gano mi primera liga, saludos y merci por la info
Dicho esto no perdais el tiempo. Hay que ser muy bueno y tener mucho tiempo libre para estar arriba (Conozco a los españoles que estan arriba y basicamente es eso xD).
UDLP84 escribió:buenoo parece ke EA SPORTS lee a la patria y ya han puesto la SALA MI PAIS, asi ke ya sabéis chavales , keremos modo manual en FIWC ya
REYZIDANE escribió:Dicho esto no perdais el tiempo. Hay que ser muy bueno y tener mucho tiempo libre para estar arriba (Conozco a los españoles que estan arriba y basicamente es eso xD).
vuelvo a matizar esos comentarios.
aqui no es ser bueno o malo, es saber como ganar de la forma mas ASQUEROSA Y RUIN posible, existen muchas posiblidades... poneros los videos de las finales y ahi encontrareis un monton, no os las perdais ....
si la gente juega en primera division de una forma tan odiosa que los matarias, imaginad jugandose algo "real" ...
aqui entran los "super buenos" con sus chelseas,madrids,etc ,utilizando su gran capacidad que les da jugar 29308239028393298231 horas al juego y ganarte haciendo una y otra vez lo mismo , aprovechando todos y cada uno errores del juego .... me parece lamentable ...
pero se supone que todo vale noo?que lastima...
rcm15 escribió:REYZIDANE escribió:Dicho esto no perdais el tiempo. Hay que ser muy bueno y tener mucho tiempo libre para estar arriba (Conozco a los españoles que estan arriba y basicamente es eso xD).
aqui no es ser bueno o malo, es saber como ganar de la forma mas ASQUEROSA Y RUIN posible, existen muchas posiblidades... poneros los videos de las finales y ahi encontrareis un monton, no os las perdais ....
si la gente juega en primera division de una forma tan odiosa que los matarias, imaginad jugandose algo "real" ...
aqui entran los "super buenos" con sus chelseas,madrids,etc ,utilizando su gran capacidad que les da jugar 29308239028393298231 horas al juego y ganarte haciendo una y otra vez lo mismo , aprovechando todos y cada uno errores del juego .... me parece lamentable ...
Ryan_Cooper escribió:O ze gana o zee pierde, así es el online del juego.
Hay mucha gente que no saben perder y lo mas importante, és saber perder y ganar.. y aceptar las
derrotas con humildad ...si tienes esta mentalidad de aceptar las derrotas puedes o podemos
llegar lejos en el online, como por ejemplo, llegar en primera división en temporadas online y jugar al
Fifa todos los DIAS, sin estresarnos en un partido que dura 13'.
sickboy_80 escribió:Hola,
Ultimamente mis jugadores hacen cosas raras. Cómo, por ejemplo, yo hacer que el jugador cambie de dirección y el jugador dar un pase raso o largo (sin tocar el botón de pase). Le pasa a alguien más o mi mando está muriendo?
Hay dos nuevas salas en vestíbulos, la que comentábais de Mi Pais (no igualadas) y una de EA (que no es la de EA Arena) que permite igualadas. Habeis entrado en ella?
Saludos y gracias.
AntonPirulero escribió:UDLP84 escribió:buenoo parece ke EA SPORTS lee a la patria y ya han puesto la SALA MI PAIS, asi ke ya sabéis chavales , keremos modo manual en FIWC ya
Joder, de pm, ¿pero son igualadas o no?
wrangler escribió:sickboy_80 escribió:Hola,
Ultimamente mis jugadores hacen cosas raras. Cómo, por ejemplo, yo hacer que el jugador cambie de dirección y el jugador dar un pase raso o largo (sin tocar el botón de pase). Le pasa a alguien más o mi mando está muriendo?
Hay dos nuevas salas en vestíbulos, la que comentábais de Mi Pais (no igualadas) y una de EA (que no es la de EA Arena) que permite igualadas. Habeis entrado en ella?
Saludos y gracias.
Algo parecido me pasa a mi cuando juego con mi VP, que sin hacer nada solo cambiando de dirección, coge y hace un pase, o centra, o si no tiene la pelota hace una entrada agresiva sin ton ni son.
niyamen escribió:alguien mas piensa que el portero del city es el mejor portero del mundo???
que fuma esta gente de ea?
Javi5 escribió:niyamen escribió:alguien mas piensa que el portero del city es el mejor portero del mundo???
Pues Casillas es un pedazo de muro enorme, aunque eso está justificado.
Saludos!
javibarreiro escribió:Javi5 escribió:niyamen escribió:alguien mas piensa que el portero del city es el mejor portero del mundo???
Pues Casillas es un pedazo de muro enorme, aunque eso está justificado.
Saludos!
El del city en el juego le metieron unas buenas rayas de coca, y unos imanes en los guantes, es el portero más chetado del juego de laaaaaargo y para cosas imposibles xD.
Joxan_75 escribió:Hola;
Ayer en un partido online que gane 2-1 con mucha suerte el rival me mando un MP que decia algo asi como "b1jeuer". Alguno sabeis que significa?
Por si acaso le respondi con un "i´ve been lucky" (He tenido suerte)
Gracias
acmilan_1898 escribió:Y AMI ME HACE GRACIA,ke valdes portero zamora 3 años seguidos,en un estado de forma increible,sea mas malo ke malicio.....
niyamen escribió:alguien mas piensa que el portero del city es el mejor portero del mundo???
joluex escribió:La pregunta del millon!!!! Hola chicos, en diciembre me llega el fifa 12 uk, pero tengo una duda con un colega mio.
Resulta que el es de Malaga y yo de Ciudad real y queremos jugar online, pero los dos con el mismo equipo, y contra la maquina o contra jugadores en online, en otras versiones esto no se puede hacer y este año???
Os explico con un ejemplo, no es que el coja al real madrid y yo al real madrid, si no que cojemos solo una vez al real madrid y jugamos contra la maquina o contra gente que este online.
Porque jugamos ligas los dos asi cuando estamos de vacaciones el en ciudad real o yo en malaga, pero si no por ejemplo en el fifa 11 o el 10 no se podia hacer.
Un saludo.
He vuelto a hacer esta pregunta por si alguien sabe contestarmela, gracias.
alvicio escribió:acmilan_1898 escribió:Y AMI ME HACE GRACIA,ke valdes portero zamora 3 años seguidos,en un estado de forma increible,sea mas malo ke malicio.....
lo que si em hace gracia es que protesteis gente con esos stas a lo bestia cuando se deberia quejar gente de equipos pequeños por que no me parece normal que el betis sea una mierda comparado en la vida real el granada y asi equipos de un monton de ligas pero bueno seguir protestando otra cosa cuando vamos a empezar el feedback por que tengo lista de caras que tendrian que hacer para aburrir empezando por gameiro y pastore y terminando por belhanda giroud etc quien se aputana decir cras que faltan y demas
ahhh no se que se tomaran los programadores de ea cuando hacen los juegos pero quiero probarlo asi hago chorradas por dios que asco de programacion de juego el rechace para los delanteros siempre rebotes a tutiplen tracticas que no sirven para nada tus jugadores que a veces parecen que son deficientes mentales con perdon de la expresion etc por dios que asco de fifa en todos los aspectos
erkiki escribió:Buenas, siempre he sido un jugador de pro, pero desde este año me he pasado al fifa y muy bien.
He consegido llegar hasta 3ª división, casi siempre ando entre 3ª y 4ª, pero nunca consigo defender tan bien como los que me enfrento.
No juego en manual porque no se la verdad, simplemente tengo en manual el cambio del cursor del jugador, excepto en los balones aéreos.
Mi duda a defender o atacar, es que siempre me veo mi equipo muy estirado, en cambio el del rival, siempre estan muy juntitos y ordenaditos. Hay partidos que ni huelo el balón, es mortal jaja, no puedo hacer nada, en todo caso el rival se confía y en alguna contra le puedo marcar algún gol y asi consigo algún puntoo incluso victorias, pero se que no he sido justo ganador.
Estoy mirandome tutoriales por youtube, y depende de jugadas, presiono con un jugador cpu y otro que yo controlo voy tapando huecos, pero aún asi me veo dominado, (sobre todo cuando estoy en 3 o incluso algunos partidos de 4).
Una pregnta, como usaís ustedes el nivel de ataque? equilibrada, muy ofensivo? muy defensivo?, me refiero el de las tácticas del equipo.
Bueno ya me comentaís un saludito!!!
pd. Depende del equipo que te cojas estan mas ordenados los jugadores (juntitos y de jugar al toque) o no?
gotorum escribió:Puffff ay veces k amo el FIFA y otras lo quemaria.hasta hace poco no mejore en el online y me metían cada paliza que lo flipas.últimamente me he puesto algo mas serio en defensa y ya estoy en 8 división a punto de subir a 7.pero es que ay días que me sale todo y ay días que parece que la maquina no quiera que ganes.das en el palo 3 veces y te cascan gol a la contra.sale un lag inexplicable tras marcar un gol.y ya hoy lo que me ha matado es que estaba en cuartos de copa,estaba ganando por 3 a 0,se desconecta el rival y me dan el partido por perdido a mi joder que coraje.en fin habrá que seguir mejorando porque aun me falta mucho por aprender.
senaga escribió:os quejáis de la media de un jugador del barsa... pues si jugaras con el valencia te pegarías un tiro, dudo que haya equipo mas infravalorado, el valencia ha quedado dos años seguidos tercero y va camino del tercer año asi, por lo tanto debería ser el tercer equipo en media de la liga española, que es la segunda mejor del mundo, pues debería ser acorde a la realidad.... no las castañas de media que tiene.... luego te ves algunos jugadores, con unas pedazo medias que no me entran en la cabeza
el_samutoloOoOo escribió:gotorum escribió:Puffff ay veces k amo el FIFA y otras lo quemaria.hasta hace poco no mejore en el online y me metían cada paliza que lo flipas.últimamente me he puesto algo mas serio en defensa y ya estoy en 8 división a punto de subir a 7.pero es que ay días que me sale todo y ay días que parece que la maquina no quiera que ganes.das en el palo 3 veces y te cascan gol a la contra.sale un lag inexplicable tras marcar un gol.y ya hoy lo que me ha matado es que estaba en cuartos de copa,estaba ganando por 3 a 0,se desconecta el rival y me dan el partido por perdido a mi joder que coraje.en fin habrá que seguir mejorando porque aun me falta mucho por aprender.
Esto es el denominado por muchos el famoso "MOMENTUN FIFA" xD,nunca me habia pasado salvo en este fifa saber a los 20 minutos de empezar el partido que ya voi a perder o voi a empatar como mucho,ai partidos que realmente lo sabes.Por lo menos es mi experiencia y llevo mas de 200 partidos jugados online.
Yegara un momento en que te canses de jugar online temp.cara a cara,en mi caso es por que e quemado demasiado este apartado,quemado en el sentido de que e jugado demasiado y ahora no me yama.Me aburre mas bien,e ganado muchas ligas,2 o 3 copas y al final dices....pa que?.Es bonito tener un buen "palmares" pero ami por lo menos ya me han aburrido las temporadas cara a cara online.
Modo carrera xDD
REYZIDANE escribió:Dicho esto no perdais el tiempo. Hay que ser muy bueno y tener mucho tiempo libre para estar arriba (Conozco a los españoles que estan arriba y basicamente es eso xD).