[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

alkarajo escribió:Hola people,

hay mucho nivel en división 1 respecto la 2?

saludos!


No, se puede ganar perfectamente
buenoo parece ke EA SPORTS lee a la patria y ya han puesto la SALA MI PAIS, asi ke ya sabéis chavales XD, keremos modo manual en FIWC ya
kurtito escribió:
UDLP84 escribió:Hoy día 1 de Diciembre, da comienzo este conocido torneo y viene con unos premios muy apetitosos. El primer puesto será premiado con $20,000 en metálico, el trofeo FIFA Interactive World Player y un viaje VIP a la gala FIFA Ballon d’Or.

El torneo estará compuesto por seis temporadas online, por tanto seis oportunidades para alzarse con el preciado trofeo. La final se disputará reuniendo a los 2 mejores de cada temporada. El juego limpio es la clave del torneo y para que haya igualdad todos comenzaran la primera temporada con 0 puntos en el marcador.

Debido a la gran demanda que ha generado dicho torneo, contaremos con seis días extra para poder clasificarnos. Ya solo por registrarnos en la primera temporada, entraremos en el sorteo de un viaje para dos a la FIFA Ballon D'or, donde podremos encontrarnos con deportistas de elite.

Las temporadas se disputaran en las siguientes fechas.

Temporada Online 1 1-31 de diciembre de 2011
Temporada Online 2 5-25 de enero de 2012
Temporada Online 3 1-25 de febrero de 2012
Temporada Online 4 1-25 de marzo de 2012
Temporada Online 5 1-25 de abril de 2012
Temporada Online 6 1-18 de mayo de 2012

El año pasado el premio se fue para Portugal, en manos de Francesco Cruz de 16 años.

vamos a enseñarle al potter este como se juega el futbol, y por ke somos los mejores del mundo


Que no nos den una opción a los que jugamos en Manual me ha hecho ignorar ese torneo totalmente... y es que decidir eso de "Campeón del Mundo de FIFA" jugando en asistido me parece totalmente injusto, es como si en los torneos profesionales de Call of Duty se permitiera el apuntado automático.

Dicho esto, que tengáis mucha suerte los que participéis!!


en los torneos profesionales de COD se permite el apuntado automatico xD (Esa cosa rancia que envia el puntero cerca del monigote verdad?)

Las reglas se hacen para que juegue el mayor numero de gente posible.

Dicho esto no perdais el tiempo. Hay que ser muy bueno y tener mucho tiempo libre para estar arriba (Conozco a los españoles que estan arriba y basicamente es eso xD).
Mario_CR9 escribió:
alkarajo escribió:Hola people,

hay mucho nivel en división 1 respecto la 2?

saludos!


No, se puede ganar perfectamente



ok mañana empezaré a ver si gano mi primera liga, saludos y merci por la info ;)
alkarajo escribió:
Mario_CR9 escribió:
alkarajo escribió:Hola people,

hay mucho nivel en división 1 respecto la 2?

saludos!


No, se puede ganar perfectamente



ok mañana empezaré a ver si gano mi primera liga, saludos y merci por la info ;)

el feedback lo vamos a hacer al final por que tengo ideas como el momentun fifa o los inumerables bugs del impact game si alguien lo ahce que cuente conmigo para dar ideas etc un saludo a todos los foreros
Dicho esto no perdais el tiempo. Hay que ser muy bueno y tener mucho tiempo libre para estar arriba (Conozco a los españoles que estan arriba y basicamente es eso xD).

vuelvo a matizar esos comentarios.
aqui no es ser bueno o malo, es saber como ganar de la forma mas ASQUEROSA Y RUIN posible, existen muchas posiblidades... poneros los videos de las finales y ahi encontrareis un monton, no os las perdais .... [buuuaaaa] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota]

si la gente juega en primera division de una forma tan odiosa que los matarias, imaginad jugandose algo "real" ...
aqui entran los "super buenos" con sus chelseas,madrids,etc ,utilizando su gran capacidad que les da jugar 29308239028393298231 horas al juego y ganarte haciendo una y otra vez lo mismo , aprovechando todos y cada uno errores del juego .... me parece lamentable ...

pero se supone que todo vale noo?que lastima... [lapota] [lapota]
UDLP84 escribió:buenoo parece ke EA SPORTS lee a la patria y ya han puesto la SALA MI PAIS, asi ke ya sabéis chavales XD, keremos modo manual en FIWC ya

Joder, de pm, ¿pero son igualadas o no?
Hola chicos,me he apuntado al torneo tiempodejuego de malaga,que es este sabado.Recuerdo haber leido que ya habeis participado algunos en este torneo en otras ciudades,alguien me lo confirma?Es para hacerle algunas preguntas al respecto.
Para todos los que aún no habeis podido haceros con una copia de Fifa 2012 o pes , ya sea para x360 o para ps3 os aviso de esta ofertaza, volvemos con el CAMBIAZO, en este caso de forma exclusiva en MM Alcorcón
Solo durante los dias 2, 3 y 4 de diciembre, asi que ya sabeis, CORRED INSENSATOS !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
REYZIDANE escribió:
Dicho esto no perdais el tiempo. Hay que ser muy bueno y tener mucho tiempo libre para estar arriba (Conozco a los españoles que estan arriba y basicamente es eso xD).

vuelvo a matizar esos comentarios.
aqui no es ser bueno o malo, es saber como ganar de la forma mas ASQUEROSA Y RUIN posible, existen muchas posiblidades... poneros los videos de las finales y ahi encontrareis un monton, no os las perdais .... [buuuaaaa] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota]

si la gente juega en primera division de una forma tan odiosa que los matarias, imaginad jugandose algo "real" ...
aqui entran los "super buenos" con sus chelseas,madrids,etc ,utilizando su gran capacidad que les da jugar 29308239028393298231 horas al juego y ganarte haciendo una y otra vez lo mismo , aprovechando todos y cada uno errores del juego .... me parece lamentable ...

pero se supone que todo vale noo?que lastima... [lapota] [lapota]


Por favor REYZIDANE grabate un partido en el que ganes y te digo todas las cosas RUINES Y ASQUEROSAS que has hecho, ya veras como saco unas cuantas al modo de ver del resto de usuarios.
Hola;

Ayer en un partido online que gane 2-1 con mucha suerte el rival me mando un MP que decia algo asi como "b1jeuer". Alguno sabeis que significa?

Por si acaso le respondi con un "i´ve been lucky" (He tenido suerte)

Gracias
Sinceramente pienso que los que os quejais tanto tanto os quejais de vicio,por que? pues me uno al por que de muchos,por que perdeis es asi de simple,si ganarais como en anteriores fifas,no diriais que online es el mejor fifa hasta la fecha,por que yo tampoco lo digo,pero si diriais que estamos ante uno de los mejores juegos de futbol de la historia,de hecho creo que hasta el momento junto con el fifa09 el mejor hasta la fecha,pero amigo perder mas que ganar pa un tio que esta acostumbrado a ganar mucho mas que perder...ai radica todo para mi,sobre todo en algunos.

Que tiene automatismos? que tiene ese denominado MOMENTUN? que hay partidos que te gustaria tirar el mando por la ventana?...pues si pero aun asi sigue siendo un juegazo,por lo menos para mi si.

Que influye la suerte y los automatismos para ganar en este Fifa 12? y yo pregunto:en que fifa no juega un papel fundamental los automatismos? es que me parece alucinante oir ahora o desde hace un tiempo ya por este foro que en fifa 10 11 etc podiamos fundir por ejem con el fiorentina al chelsea(por poner un ejemplo e) no se cual seria ese rival en contra si un niño de 3 años jugando por primera vez a la ps3 o un tio que estaba cenando mientras jugaba por que colega...yo no recuerdo que en los anteriores fifas me aya ganado un rival en un fiorentina chelsea jugando yo con el chelsea...quien dice el chelsea dice el Barca o cualquier otro grande.

Este fifa es diferente a todos los demas en eso estamos de acuerdo,para mi en este fifa empiezas de 0 en cuanto a jugabilidad si te adaptas y ganas mas que pierdes es que eres bueno si pierdes mas que ganas amigo...entonces muy bueno no eres,pero eso es asi en todos los juegos no solo en fifa.
rcm15 escribió:
REYZIDANE escribió:
Dicho esto no perdais el tiempo. Hay que ser muy bueno y tener mucho tiempo libre para estar arriba (Conozco a los españoles que estan arriba y basicamente es eso xD).

vuelvo a matizar esos comentarios.
aqui no es ser bueno o malo, es saber como ganar de la forma mas ASQUEROSA Y RUIN posible, existen muchas posiblidades... poneros los videos de las finales y ahi encontrareis un monton, no os las perdais .... [buuuaaaa] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota]

si la gente juega en primera division de una forma tan odiosa que los matarias, imaginad jugandose algo "real" ...
aqui entran los "super buenos" con sus chelseas,madrids,etc ,utilizando su gran capacidad que les da jugar 29308239028393298231 horas al juego y ganarte haciendo una y otra vez lo mismo , aprovechando todos y cada uno errores del juego .... me parece lamentable ...

pero se supone que todo vale noo?que lastima... [lapota] [lapota]


Por favor REYZIDANE grabate un partido en el que ganes y te digo todas las cosas RUINES Y ASQUEROSAS que has hecho, ya veras como saco unas cuantas al modo de ver del resto de usuarios.[/quote
tiene razon como un santo en todo final del fiwc los dos eran el 1+/\ y x pegado y asistido todo
en la final de españa igual y con el 5-3-2 ultradefensiva de ralfitita y cristiano de central no he visto pitada mas bien dada a alguien en un videojuego si no tuviese que estudiar me meteria a jguar horas y ganar por que esos torneos deberian tener los controles en manual como dios manda pero siempre tienen que poner mierdas de esas para que los pajilleros niñatos se queden a gusto en casa si no me crees mirate las finales y veras que es monotono
O ze gana o zee pierde, así es el online del juego.
Hay mucha gente que no saben perder y lo mas importante, és saber perder y ganar.. y aceptar las
derrotas con humildad :o ...si tienes esta mentalidad de aceptar las derrotas puedes o podemos
llegar lejos en el online, como por ejemplo, llegar en primera división en temporadas online y jugar al
Fifa todos los DIAS, sin estresarnos en un partido que dura 13'.
Una consulta a la gente que juega al modo club, a alguién le pasa que de 4 partidos 3 te se desconecte del partido sin ton ni son así de buenas a primeras cuando ya llevas un rato jugando? lo sorprendente es que jugando partidos temporada cara a cara no se desconecta ni una sola vez, solo pasa en el modo club.
A parte EA donde están esos cambios que se ivan a hacer en el modo club, por ejemplo "emparejar equipos con más o menos los mismos puntos" y lo más grabe todavía "no decian que ivan a quitar lo de poder crear un jugador rollo pitufo para correr como cosacos"?
En fin un modo del juego que el año pasado ya era infumable con equipos que defendia la CPU y encima los SUPERPORTEROS de turno, y este año seguimos con lo mismo entre la defensa de la CPU y los SUPERPORTEROS que a parte este año ya es para flipar porque no se si alguién se ha fijado pero tienen una imantación del balon impresionante, disparas a puerta y ves que va a dentro y de repente ves como de buenas a primeras se va a las manos del portero.
Yo personalmente creo que es un modo que se le podia sacar mucho jugo, pero con estás situaciones que se dan y que EA por mucho que dice que arregla cosas no lo hace, lo están echando a perder.

PD. Y otra cosa que no te se ocurra apretar el boton de meter la pierna para quitar la pelota en el area porque de 5 veces 4 son penaltis seguro, donde se a visto eso? y sin hablar de los dichosos despejes del portero que siempre van a parar al delantero rival...
Ryan_Cooper escribió:O ze gana o zee pierde, así es el online del juego.
Hay mucha gente que no saben perder y lo mas importante, és saber perder y ganar.. y aceptar las
derrotas con humildad :o ...si tienes esta mentalidad de aceptar las derrotas puedes o podemos
llegar lejos en el online, como por ejemplo, llegar en primera división en temporadas online y jugar al
Fifa todos los DIAS, sin estresarnos en un partido que dura 13'.

Amén ;-)
Hola,

Ultimamente mis jugadores hacen cosas raras. Cómo, por ejemplo, yo hacer que el jugador cambie de dirección y el jugador dar un pase raso o largo (sin tocar el botón de pase). Le pasa a alguien más o mi mando está muriendo?

Hay dos nuevas salas en vestíbulos, la que comentábais de Mi Pais (no igualadas) y una de EA (que no es la de EA Arena) que permite igualadas. Habeis entrado en ella?

Saludos y gracias.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo primero de todo: Rompo eres un artista, jajajaj!! Y lo segundo es que despues de un tiempo de descnaso, volvia fifa que deje en 6ª division asqueado. Me he metido en 3ª en 3 dias y eso sera...porque el descanso me ha venido bien? No se, lo cierto es que os dejo un dato mas...Todos los partidos jugados con el olympique de Lyon han sido victorias. No se que tiene el eqiupo de especial cuando yo juego mas con la Juve y otros pero...es la realidad. Hoy jugare solo copa y aparcare el juego de nuevo seguramente. Antes del descanso y despues de haber ganado una continental, era un torpe que cayo de 4ª a 6ª y despues de un descansito soy un jugon que llega a 3ª. En fin, ya no se que pensar pero es todo muy curioso, no? Imagino que a vosotros os habra pasado lo mismo. por cierto, jugar partidos no igualados online es mucho mas divertido. La gente no centra 123 veces para que remate el tanque o se pasa el 99% del partido caracolenado sobre si mismso para pillarte en un descuido por aburrimiento . Ahi el futbol es fluido y muy vistoso :) Cueano en los fifas entra la fiebre de la competicion, se nota mucho la picaresca y la mayoria va a trucos y bugs o rutinillas, es decir, jugadas calcadas donde el % de gol es amyor, patetico..........pero ojo!! Mientras fifa se siga haciendo con una CPU de base...todo será igual, no esperéis arreglos de eso en el futuro próximo.

Jon Ritman (seguro que ni os suena) si que intentó eliminar por completo la aleatoriedad de fifa y pes pero no lo consiguio...se acerco en 8 bits pero no en psx y demas. A ver que pasa en el futuro porque incluso se anunciaban tarjetas pci de IA para los juegos y liberara de esa carga a la CPU.

Saludos!!
sickboy_80 escribió:Hola,

Ultimamente mis jugadores hacen cosas raras. Cómo, por ejemplo, yo hacer que el jugador cambie de dirección y el jugador dar un pase raso o largo (sin tocar el botón de pase). Le pasa a alguien más o mi mando está muriendo?

Hay dos nuevas salas en vestíbulos, la que comentábais de Mi Pais (no igualadas) y una de EA (que no es la de EA Arena) que permite igualadas. Habeis entrado en ella?

Saludos y gracias.


Algo parecido me pasa a mi cuando juego con mi VP, que sin hacer nada solo cambiando de dirección, coge y hace un pase, o centra, o si no tiene la pelota hace una entrada agresiva sin ton ni son.
AntonPirulero escribió:
UDLP84 escribió:buenoo parece ke EA SPORTS lee a la patria y ya han puesto la SALA MI PAIS, asi ke ya sabéis chavales XD, keremos modo manual en FIWC ya

Joder, de pm, ¿pero son igualadas o no?


no, ese es el pero, pero bueno pa subir nivel no esta nada mal, estar con toda la peña de tu pais en una sala
wrangler escribió:
sickboy_80 escribió:Hola,

Ultimamente mis jugadores hacen cosas raras. Cómo, por ejemplo, yo hacer que el jugador cambie de dirección y el jugador dar un pase raso o largo (sin tocar el botón de pase). Le pasa a alguien más o mi mando está muriendo?

Hay dos nuevas salas en vestíbulos, la que comentábais de Mi Pais (no igualadas) y una de EA (que no es la de EA Arena) que permite igualadas. Habeis entrado en ella?

Saludos y gracias.


Algo parecido me pasa a mi cuando juego con mi VP, que sin hacer nada solo cambiando de dirección, coge y hace un pase, o centra, o si no tiene la pelota hace una entrada agresiva sin ton ni son.


Sólo te pasa con el VP? En un partido normal, no?
Si a alguien más le pasa, que lo comente please.
A mi me lleva pasando desde hace 3 o 4 dias; en casi todos lo partidos que juego me pasa un par de veces.
Raro, raro...
sickboy_80 es que los modos que mas juego es con mi VP y ya llevo cerca de 1 mes con eso que hace cosas sin apretar ningun boton, es de expediente x, jajaja
alguien mas piensa que el portero del city es el mejor portero del mundo???

que fuma esta gente de ea?
niyamen escribió:alguien mas piensa que el portero del city es el mejor portero del mundo???

que fuma esta gente de ea?


Pues Casillas es un pedazo de muro enorme, aunque eso está justificado.

Saludos!
A alguien se le bloquean los desafios despues de la asignacion del mando?
Javi5 escribió:
niyamen escribió:alguien mas piensa que el portero del city es el mejor portero del mundo???

que fuma esta gente de ea?


Pues Casillas es un pedazo de muro enorme, aunque eso está justificado.

Saludos!


El del city en el juego le metieron unas buenas rayas de coca, y unos imanes en los guantes, es el portero más chetado del juego de laaaaaargo y para cosas imposibles xD.
javibarreiro escribió:
Javi5 escribió:
niyamen escribió:alguien mas piensa que el portero del city es el mejor portero del mundo???

que fuma esta gente de ea?


Pues Casillas es un pedazo de muro enorme, aunque eso está justificado.

Saludos!


El del city en el juego le metieron unas buenas rayas de coca, y unos imanes en los guantes, es el portero más chetado del juego de laaaaaargo y para cosas imposibles xD.



Y AMI ME HACE GRACIA,ke valdes portero zamora 3 años seguidos,en un estado de forma increible,sea mas malo ke malicio.....
Joxan_75 escribió:Hola;

Ayer en un partido online que gane 2-1 con mucha suerte el rival me mando un MP que decia algo asi como "b1jeuer". Alguno sabeis que significa?

Por si acaso le respondi con un "i´ve been lucky" (He tenido suerte)

Gracias

te dijo "bon jeuer"
buen jugador
Y AMI ME HACE GRACIA,ke valdes portero zamora 3 años seguidos,en un estado de forma increible,sea mas malo ke malicio.....[/quote]
lo que si em hace gracia es que protesteis gente con esos stas a lo bestia cuando se deberia quejar gente de equipos pequeños por que no me parece normal que el betis sea una mierda comparado en la vida real el granada y asi equipos de un monton de ligas pero bueno seguir protestando otra cosa cuando vamos a empezar el feedback por que tengo lista de caras que tendrian que hacer para aburrir empezando por gameiro y pastore y terminando por belhanda giroud etc quien se aputana decir cras que faltan y demas
ahhh no se que se tomaran los programadores de ea cuando hacen los juegos pero quiero probarlo asi hago chorradas por dios que asco de programacion de juego el rechace para los delanteros siempre rebotes a tutiplen tracticas que no sirven para nada tus jugadores que a veces parecen que son deficientes mentales con perdon de la expresion etc por dios que asco de fifa en todos los aspectos
Han tocado algo de la IA en la ultima actualizacion??, porque noto que jugando igual que siempre aora la defensa me hace aguas, yo intento mas no perder la zona defensiva mas que ir al hombre y es que ahora me montan unas lagunas aunque yo les coloque en mi campo que de acabar los partidos con 0 o 1 goles maximo en contra ahora me marcar 3...4...en casi todos los partidos, me es superextraño
acmilan_1898 escribió:Y AMI ME HACE GRACIA,ke valdes portero zamora 3 años seguidos,en un estado de forma increible,sea mas malo ke malicio.....

lo que si em hace gracia es que protesteis gente con esos stas a lo bestia cuando se deberia quejar gente de equipos pequeños por que no me parece normal que el betis sea una mierda comparado en la vida real el granada y asi equipos de un monton de ligas pero bueno seguir protestando otra cosa cuando vamos a empezar el feedback por que tengo lista de caras que tendrian que hacer para aburrir empezando por gameiro y pastore y terminando por belhanda giroud etc quien se aputana decir cras que faltan y demas
ahhh no se que se tomaran los programadores de ea cuando hacen los juegos pero quiero probarlo asi hago chorradas por dios que asco de programacion de juego el rechace para los delanteros siempre rebotes a tutiplen tracticas que no sirven para nada tus jugadores que a veces parecen que son deficientes mentales con perdon de la expresion etc por dios que asco de fifa en todos los aspectos[/quote]

apunta caras de campeones del mundo con españa,busquets y pedro,por ejemplo,yo no me kejo,al contrario opino como tu,veo muy feo por ejemplo al espanyol,el otro dia jugando contra un amigo,se cojio al espanyol y yo cameroun,madre mia ke lentos y malos son los perikitos,seguramente te encuentres muchos ekipos asi de malos o peores,yo digo ke el barça de los grandes ekipos de 5 estrellas,es uno de los mas malos
La pregunta del millon!!!! Hola chicos, en diciembre me llega el fifa 12 uk, pero tengo una duda con un colega mio.
Resulta que el es de Malaga y yo de Ciudad real y queremos jugar online, pero los dos con el mismo equipo, y contra la maquina o contra jugadores en online, en otras versiones esto no se puede hacer y este año???

Os explico con un ejemplo, no es que el coja al real madrid y yo al real madrid, si no que cojemos solo una vez al real madrid y jugamos contra la maquina o contra gente que este online.

Porque jugamos ligas los dos asi cuando estamos de vacaciones el en ciudad real o yo en malaga, pero si no por ejemplo en el fifa 11 o el 10 no se podia hacer.

Un saludo.

He vuelto a hacer esta pregunta por si alguien sabe contestarmela, gracias.
Mientras tengais cuenta online los dos claro que podeis jugar un 2vs2 en cualquier sala de partidos por equipos.
en FIWC todos los equipos me salen con 5 estrellas y todos los jugadores con insignias, ademas sus stats son mas altos, alguien me puede deicr si le pasa y aque se debe?
niyamen escribió:alguien mas piensa que el portero del city es el mejor portero del mundo???

que fuma esta gente de ea?

Del Mundo NO, en el juego lamentablemente sí.
joluex escribió:La pregunta del millon!!!! Hola chicos, en diciembre me llega el fifa 12 uk, pero tengo una duda con un colega mio.
Resulta que el es de Malaga y yo de Ciudad real y queremos jugar online, pero los dos con el mismo equipo, y contra la maquina o contra jugadores en online, en otras versiones esto no se puede hacer y este año???

Os explico con un ejemplo, no es que el coja al real madrid y yo al real madrid, si no que cojemos solo una vez al real madrid y jugamos contra la maquina o contra gente que este online.

Porque jugamos ligas los dos asi cuando estamos de vacaciones el en ciudad real o yo en malaga, pero si no por ejemplo en el fifa 11 o el 10 no se podia hacer.

Un saludo.

He vuelto a hacer esta pregunta por si alguien sabe contestarmela, gracias.


tambien podeis crar un club pro
os quejáis de la media de un jugador del barsa... pues si jugaras con el valencia te pegarías un tiro, dudo que haya equipo mas infravalorado, el valencia ha quedado dos años seguidos tercero y va camino del tercer año asi, por lo tanto debería ser el tercer equipo en media de la liga española, que es la segunda mejor del mundo, pues debería ser acorde a la realidad.... no las castañas de media que tiene.... luego te ves algunos jugadores, con unas pedazo medias que no me entran en la cabeza
(mensaje borrado)
Buenas, siempre he sido un jugador de pro, pero desde este año me he pasado al fifa y muy bien.

He consegido llegar hasta 3ª división, casi siempre ando entre 3ª y 4ª, pero nunca consigo defender tan bien como los que me enfrento.

No juego en manual porque no se la verdad, simplemente tengo en manual el cambio del cursor del jugador, excepto en los balones aéreos.

Mi duda a defender o atacar, es que siempre me veo mi equipo muy estirado, en cambio el del rival, siempre estan muy juntitos y ordenaditos. Hay partidos que ni huelo el balón, es mortal jaja, no puedo hacer nada, en todo caso el rival se confía y en alguna contra le puedo marcar algún gol y asi consigo algún puntoo incluso victorias, pero se que no he sido justo ganador.

Estoy mirandome tutoriales por youtube, y depende de jugadas, presiono con un jugador cpu y otro que yo controlo voy tapando huecos, pero aún asi me veo dominado, (sobre todo cuando estoy en 3 o incluso algunos partidos de 4).

Una pregnta, como usaís ustedes el nivel de ataque? equilibrada, muy ofensivo? muy defensivo?, me refiero el de las tácticas del equipo.

Bueno ya me comentaís un saludito!!!

pd. Depende del equipo que te cojas estan mas ordenados los jugadores (juntitos y de jugar al toque) o no?
alvicio escribió:
acmilan_1898 escribió:Y AMI ME HACE GRACIA,ke valdes portero zamora 3 años seguidos,en un estado de forma increible,sea mas malo ke malicio.....

lo que si em hace gracia es que protesteis gente con esos stas a lo bestia cuando se deberia quejar gente de equipos pequeños por que no me parece normal que el betis sea una mierda comparado en la vida real el granada y asi equipos de un monton de ligas pero bueno seguir protestando otra cosa cuando vamos a empezar el feedback por que tengo lista de caras que tendrian que hacer para aburrir empezando por gameiro y pastore y terminando por belhanda giroud etc quien se aputana decir cras que faltan y demas
ahhh no se que se tomaran los programadores de ea cuando hacen los juegos pero quiero probarlo asi hago chorradas por dios que asco de programacion de juego el rechace para los delanteros siempre rebotes a tutiplen tracticas que no sirven para nada tus jugadores que a veces parecen que son deficientes mentales con perdon de la expresion etc por dios que asco de fifa en todos los aspectos


apunta caras de campeones del mundo con españa,busquets y pedro,por ejemplo,yo no me kejo,al contrario opino como tu,veo muy feo por ejemplo al espanyol,el otro dia jugando contra un amigo,se cojio al espanyol y yo cameroun,madre mia ke lentos y malos son los perikitos,seguramente te encuentres muchos ekipos asi de malos o peores,yo digo ke el barça de los grandes ekipos de 5 estrellas,es uno de los mas malos[/quote]
tampoco te niego eso por que ponen equipos buenos malisimos otra cosa mata no tiene cara campeon del mundo y creo que capdevilla tampoco y no se si me dejo mas es infumable como que alla tan pocos estadios y tan repetidos y lo de los desafios veo algo racano meter uno solo podrian meter varios de diferentes ligas o de epocas pasadas en plan gana el partido contra alemania con 1-0 a tu favor en la final del mundial de dios sabe que año
erkiki escribió:Buenas, siempre he sido un jugador de pro, pero desde este año me he pasado al fifa y muy bien.

He consegido llegar hasta 3ª división, casi siempre ando entre 3ª y 4ª, pero nunca consigo defender tan bien como los que me enfrento.

No juego en manual porque no se la verdad, simplemente tengo en manual el cambio del cursor del jugador, excepto en los balones aéreos.

Mi duda a defender o atacar, es que siempre me veo mi equipo muy estirado, en cambio el del rival, siempre estan muy juntitos y ordenaditos. Hay partidos que ni huelo el balón, es mortal jaja, no puedo hacer nada, en todo caso el rival se confía y en alguna contra le puedo marcar algún gol y asi consigo algún puntoo incluso victorias, pero se que no he sido justo ganador.

Estoy mirandome tutoriales por youtube, y depende de jugadas, presiono con un jugador cpu y otro que yo controlo voy tapando huecos, pero aún asi me veo dominado, (sobre todo cuando estoy en 3 o incluso algunos partidos de 4).

Una pregnta, como usaís ustedes el nivel de ataque? equilibrada, muy ofensivo? muy defensivo?, me refiero el de las tácticas del equipo.

Bueno ya me comentaís un saludito!!!

pd. Depende del equipo que te cojas estan mas ordenados los jugadores (juntitos y de jugar al toque) o no?


Lo de la defensa, es probable que dejes muchos huecos porque presiones demasiado, y los rivales una vez se van de 1 o 2 te queda la defensa demasiado descolocada.

Mi consejo es que no presiones tanto y que esperes, tapando lineas de pase, por ej.

Saludos!!
Puffff ay veces k amo el FIFA y otras lo quemaria.hasta hace poco no mejore en el online y me metían cada paliza que lo flipas.últimamente me he puesto algo mas serio en defensa y ya estoy en 8 división a punto de subir a 7.pero es que ay días que me sale todo y ay días que parece que la maquina no quiera que ganes.das en el palo 3 veces y te cascan gol a la contra.sale un lag inexplicable tras marcar un gol.y ya hoy lo que me ha matado es que estaba en cuartos de copa,estaba ganando por 3 a 0,se desconecta el rival y me dan el partido por perdido a mi :( joder que coraje.en fin habrá que seguir mejorando porque aun me falta mucho por aprender.
gotorum escribió:Puffff ay veces k amo el FIFA y otras lo quemaria.hasta hace poco no mejore en el online y me metían cada paliza que lo flipas.últimamente me he puesto algo mas serio en defensa y ya estoy en 8 división a punto de subir a 7.pero es que ay días que me sale todo y ay días que parece que la maquina no quiera que ganes.das en el palo 3 veces y te cascan gol a la contra.sale un lag inexplicable tras marcar un gol.y ya hoy lo que me ha matado es que estaba en cuartos de copa,estaba ganando por 3 a 0,se desconecta el rival y me dan el partido por perdido a mi :( joder que coraje.en fin habrá que seguir mejorando porque aun me falta mucho por aprender.



Esto es el denominado por muchos el famoso "MOMENTUN FIFA" xD,nunca me habia pasado salvo en este fifa saber a los 20 minutos de empezar el partido que ya voi a perder o voi a empatar como mucho,ai partidos que realmente lo sabes.Por lo menos es mi experiencia y llevo mas de 200 partidos jugados online.

Yegara un momento en que te canses de jugar online temp.cara a cara,en mi caso es por que e quemado demasiado este apartado,quemado en el sentido de que e jugado demasiado y ahora no me yama.Me aburre mas bien,e ganado muchas ligas,2 o 3 copas y al final dices....pa que?.Es bonito tener un buen "palmares" pero ami por lo menos ya me han aburrido las temporadas cara a cara online.

Modo carrera [babas] [babas] xDD
senaga escribió:os quejáis de la media de un jugador del barsa... pues si jugaras con el valencia te pegarías un tiro, dudo que haya equipo mas infravalorado, el valencia ha quedado dos años seguidos tercero y va camino del tercer año asi, por lo tanto debería ser el tercer equipo en media de la liga española, que es la segunda mejor del mundo, pues debería ser acorde a la realidad.... no las castañas de media que tiene.... luego te ves algunos jugadores, con unas pedazo medias que no me entran en la cabeza


El problema no es solo el Valencia , es la Liga Española , que no esta valorada por EA como tendria que estarlo. Fijaros en la Premier League con equipos dopados , jugadores cañones , con sus caras bien hechas y todos los detalles.
Hola chavales, acabod e subir un nuevo video de goles de FIFA12, aqui os lo dejo ya me decis que tal lo veis! http://www.youtube.com/watch?v=nxN4o9APGnQ

Espero que os guste!
el_samutoloOoOo escribió:
gotorum escribió:Puffff ay veces k amo el FIFA y otras lo quemaria.hasta hace poco no mejore en el online y me metían cada paliza que lo flipas.últimamente me he puesto algo mas serio en defensa y ya estoy en 8 división a punto de subir a 7.pero es que ay días que me sale todo y ay días que parece que la maquina no quiera que ganes.das en el palo 3 veces y te cascan gol a la contra.sale un lag inexplicable tras marcar un gol.y ya hoy lo que me ha matado es que estaba en cuartos de copa,estaba ganando por 3 a 0,se desconecta el rival y me dan el partido por perdido a mi :( joder que coraje.en fin habrá que seguir mejorando porque aun me falta mucho por aprender.



Esto es el denominado por muchos el famoso "MOMENTUN FIFA" xD,nunca me habia pasado salvo en este fifa saber a los 20 minutos de empezar el partido que ya voi a perder o voi a empatar como mucho,ai partidos que realmente lo sabes.Por lo menos es mi experiencia y llevo mas de 200 partidos jugados online.

Yegara un momento en que te canses de jugar online temp.cara a cara,en mi caso es por que e quemado demasiado este apartado,quemado en el sentido de que e jugado demasiado y ahora no me yama.Me aburre mas bien,e ganado muchas ligas,2 o 3 copas y al final dices....pa que?.Es bonito tener un buen "palmares" pero ami por lo menos ya me han aburrido las temporadas cara a cara online.

Modo carrera [babas] [babas] xDD



Bueno la verdad que yo ahora lo estoy disfrutando porque he empezado hace poco y aun soy muy malo,lo que me jode es eso de que ay partidos que por mucho que hagas no vas a ganar,pero bueno pasito a pasito y que no nos pille lag
quiero poner esto por que ya estoy hasta las narices de momentos fifa el impagt engine y demas mierda que te meten.
lo de los momentun lo odio osea dominas un partido entero no metes ni una el portero contrario parece benji que se para todo no el marcas ni una su defensa de 10 y la tuya es un coladero te llega el tio la unica que tiene para dentro en fin asqueroso.
lo del impagt engine mu bonito pero me da asco osea por culpa suya me han pitado infinidad de penaltis faltas inexistentes etc que me han echo perder partidos y no contento con eso amis jugadores les pueden hacer rugby con ellos pero yo a los otros a la minima pitan falta etc es asqueroso jugar sin poder meter pierna prexionar etc.
tampoco entiendo la manera de hacer medias ni la manera de que si pones ultradefensiva por ejemplo deberia haber 0 huecos pero no parece eso el paseo de la castellana a hora punta donde entra todo quisqui.
tambien odio que pongan caras a quien les salga de los h... en vez de tener un criterio de a cada equipo ponerle la cara alos jugadores mas importantes. y lo que odio por encima de todo es que los rechaces caigan de un lado o de otro no que sean aleatorios asi que es lo que digo y punto no ahreis caso pero es la verdad espero que se lo curren mas por que de momento no convencen mucho es mi manera de verlo y el de mucha gente
REYZIDANE escribió:
Dicho esto no perdais el tiempo. Hay que ser muy bueno y tener mucho tiempo libre para estar arriba (Conozco a los españoles que estan arriba y basicamente es eso xD).

vuelvo a matizar esos comentarios.
aqui no es ser bueno o malo, es saber como ganar de la forma mas ASQUEROSA Y RUIN posible, existen muchas posiblidades... poneros los videos de las finales y ahi encontrareis un monton, no os las perdais .... [buuuaaaa] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota]

si la gente juega en primera division de una forma tan odiosa que los matarias, imaginad jugandose algo "real" ...
aqui entran los "super buenos" con sus chelseas,madrids,etc ,utilizando su gran capacidad que les da jugar 29308239028393298231 horas al juego y ganarte haciendo una y otra vez lo mismo , aprovechando todos y cada uno errores del juego .... me parece lamentable ...

pero se supone que todo vale noo?que lastima... [lapota] [lapota]


http://www.youtube.com/watch?v=HgHooKsOlhU

Lastima de jugar con camara television (Por normativa) y la calidad del video. Ni por asomo se ve lo del año pasado (Y siguen siendo los mismos que el año pasado estaban arriba). Por mas que lo repitais, este año no teneis razon porque bugs no hay.

Si te hacen lo mismo y te ganan haciendo lo mismo es porque se lo pones a huevo... Es de cajon que si encuentras un punto debil lo explotes hasta que veas que tu rival lo subsane. Eso pasa en el futbol real (Por ejemplo el Valencia-Barça, que los ches se pasaron toda la 1ª parte atacando por la izquierda a la contra porque el barça le dejo la autopista).
Lo reprochable es que te ganen haciendo lo mismo, pero que sea a traves de bugs... Y este año por suerte, no es asi.

Hay formas mas o menos licitas de ganar, pero todas son evitables este año si sabes como (A mi hace un rato me ha ganado uno con 5 defensas y 3 mediocentros por querer meterle el 2 cuando ganaba en vez de obligarle a salir de la cueva, pero es lo que hay).

Lo unico que pido para el año que viene es que arreglen la mierda que han hecho con el online... Que dejen de excusarse en el P2P y que si va mal es por nuestra conexion porque en 2009 la mayoria tenia peores conexiones e iba mil veces mejor... Es que para que te vaya bien tienes que jugar con 30M y otros juegos con 6 parece que estes jugando offline...
26254 respuestas