[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

REYZIDANE escribió:pues por eso te sale asi, siempre que salgas de local en el online te saldra tu balon, si no eres local ... te saldra lo del otro .


O sea que no tengo manera de cambiar el balón que sale cuando me toca de visita??? [flipa]
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:pues por eso te sale asi, siempre que salgas de local en el online te saldra tu balon, si no eres local ... te saldra lo del otro .


O sea que no tengo manera de cambiar el balón que sale cuando me toca de visita??? [flipa]


Yo llevo unos 140 partidos cara a cara y siempre he jugado con un balón normal, la gente por lo general no tiene un balón de color raro xD habrá sido mala suerte Polter
sickboy_80 escribió:
wrangler escribió:
sickboy_80 escribió:Hola,

Ultimamente mis jugadores hacen cosas raras. Cómo, por ejemplo, yo hacer que el jugador cambie de dirección y el jugador dar un pase raso o largo (sin tocar el botón de pase). Le pasa a alguien más o mi mando está muriendo?

Hay dos nuevas salas en vestíbulos, la que comentábais de Mi Pais (no igualadas) y una de EA (que no es la de EA Arena) que permite igualadas. Habeis entrado en ella?

Saludos y gracias.


Algo parecido me pasa a mi cuando juego con mi VP, que sin hacer nada solo cambiando de dirección, coge y hace un pase, o centra, o si no tiene la pelota hace una entrada agresiva sin ton ni son.


Sólo te pasa con el VP? En un partido normal, no?
Si a alguien más le pasa, que lo comente please.
A mi me lleva pasando desde hace 3 o 4 dias; en casi todos lo partidos que juego me pasa un par de veces.
Raro, raro...

a mi tambien alguien sabe por queeeee
thor21 escribió:gente sabeis la solucion al problema que me ha pasado? estaba editando el virtual pro y se me ha quedado la ps3 congelada,
reinicio la consola (sale no se que aviso de ajustes de recepcion) y ya a partir de ahi como si el juego fuese nuevo, no veo manera de acceder a mi virtual pro (y lo tenia ya bastante avanzado...)


:-?
Mario_CR9 escribió:
Yo llevo unos 140 partidos cara a cara y siempre he jugado con un balón normal, la gente por lo general no tiene un balón de color raro xD habrá sido mala suerte Polter


Era mi 2do partido online... [toctoc] bueno solo queda esperar que no salga eso ni lo de las camisetas del mismo color... son detalles tan tontos en los que se caen... [noop]
Reberes, estás por aquí? vas mañana al torneo de Tiempo de juego en BCN? Algún usuario de EOL va?

saludos!
que juego mas odioso!!! acabo de jugar dos partidos y en uno ha ido bien ,he jugado como se y he ganado con el depor,pues el siguiente he jugado igual pero ya no le ha salido por los cojones al juego ... manos a manos contra el portero que por la mierda de pases que hacen no llegaban, mis jugadores super lentos al intentar irme del portero ,etc.. pues nada he ganado uno y a perder el otro . es que aunque hagas la mayor cerdada en la historia de los videojuegos podras tener un ritmo de victorias alto en este juego .. se te rompera la play,la tele, se prendera fuego la casa o se caera el edificio,pero por los cojones de ea que no te deja hacer 3 o 4 partidos medio decentes y mucho menos ganarlos .....que barbaridad.
y creo que estara el fifa 19 y seguira sin saber la gente te llega y te roba el balon asi...como si nada... tu recibes y ya hay un jugador detras tuyo ... es inexplicable,es algo que jamas se sabra....pero resulta asqueroso.
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:En los partidos de temporada... se puede cambiar el color el balón...? solo lo puede hacer el que hace de local...? ayer jugue un partido con un "personaje" que coloco un balón cafe que no se veia ABSOULTAMENTE NADA... tuve que ponerme a un metro del LCD para poder ver el maldito balón... no entiendo para que hacen esas tonterías...

lo tienes que cambiar tu antes en las opciones. el que tengas en offline, te sale online.la gente a veces pone unos balones horribles y como salga el dia lluvioso no se ve ... yo siempre tengo el amarillo para favorecer el visionado.
Una duda compañeros: ¿cómo puedo ver los goles que subo desde la ps3 en la web de EA? en el fifa11 los veía sin problema desde mis archivos multimedia. Los de fifa12 no me aparecen ahí.

los grabas en la play y luego del teatro de la play los subes? es que antes te daban dos opciones. subirlo a EA o grabarlo en la play. ahora es primero play ,luego EA :)


Ahhh, pues va a ser eso compañero. Mañana lo pruebo.

Muchas gracias por responder crack!
cesarion escribió:Reberes, estás por aquí? vas mañana al torneo de Tiempo de juego en BCN? Algún usuario de EOL va?

saludos!


No soi Reberes pero si se que coinciden los 2 torneos el mismo dia,el de Barcelona y el de A Coruña,yo estoi apuntado en la segunda ciudad que te cito y en las 2 ciudades por lo menos en la pagina web no pone nada del dia 7(osea mañana) en todo caso sera para este sabado dia 10.

De todas formas tienes que estar apuntado en la web para poder participar,no vale con llegar alli y decir que quieres jugar,a no ser que alla plazas libres como ya a pasado en otras ciudades y tengas suerte y te cojan.

Pero lo dicho;para Barcelona y Coruña es este sabado dia 10 la participacion en el torneo de tiempo de juego,que dicho sea de paso estoi pensando si ir o no ir,por que justo es el dia del clasico y como nos tengan alli todo el dia...en fin a ver.
Hay algún club online en EOL? Me estoy empezando a viciar que da gusto a esto y estaría bien no compartir el equipo con giligiris
el_samutoloOoOo escribió:
cesarion escribió:Reberes, estás por aquí? vas mañana al torneo de Tiempo de juego en BCN? Algún usuario de EOL va?

saludos!


No soi Reberes pero si se que coinciden los 2 torneos el mismo dia,el de Barcelona y el de A Coruña,yo estoi apuntado en la segunda ciudad que te cito y en las 2 ciudades por lo menos en la pagina web no pone nada del dia 7(osea mañana) en todo caso sera para este sabado dia 10.

De todas formas tienes que estar apuntado en la web para poder participar,no vale con llegar alli y decir que quieres jugar,a no ser que alla plazas libres como ya a pasado en otras ciudades y tengas suerte y te cojan.

Pero lo dicho;para Barcelona y Coruña es este sabado dia 10 la participacion en el torneo de tiempo de juego,que dicho sea de paso estoi pensando si ir o no ir,por que justo es el dia del clasico y como nos tengan alli todo el dia...en fin a ver.


jaaja si si que me confundí, no se porque puse mañana, será por las ganas que tengo ya de que llege el sabado :D :D

saludos!

EDIT: por cierto que no habia leido lo ultimo... no te van a tener todo el dia allí (ya he estado en muchos torneos), si llegas a la final me imagino que será sobre las 15:00 o así el ultimo partido... osea que tiempo da y de sobras para el clásico
MRI91 escribió:Hay algún club online en EOL? Me estoy empezando a viciar que da gusto a esto y estaría bien no compartir el equipo con giligiris


Muchos, los tienes por aquí foro_playstation-3-online_162

crea un Hilo para buscar club allí
nadie sabe como recuperar el virtual pro? lo tenia muy avanzado y se me ha ido la consola y ya no me sale nada, me sale como para crearlo...
thor21 escribió:nadie sabe como recuperar el virtual pro? lo tenia muy avanzado y se me ha ido la consola y ya no me sale nada, me sale como para crearlo...


A mí se me borró y tuve que hacerlo de nuevo...
Hoy ya ha sido el colmo, he estado a punto de reventar la consola contra la pared, y el mando lo he lanzado a la mierda.

Se siente una impotencia TREMENDA que en cada puto partido esté jugando mucho mejor que mi rival, y que en 1 o 2 ocasiones que ellos tengan me metan gol, no voy a decir que esto no ocurra en futbol, pero que ocurra en 5 partidos seguidos? anda a tomar por culo.

Yo ya lo tengo claro, en mi vida vuelvo a gastarme 60 euros en esta puta basura a la que llaman juego de futbol, porque encima esto es algo hecho a drede.

Me hace gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag, algunos es que no os quereis quitar la venda, no jugais online o no habeis pasado de division 8.
Ran-kun escribió:Hoy ya ha sido el colmo, he estado a punto de reventar la consola contra la pared, y el mando lo he lanzado a la mierda.

Se siente una impotencia TREMENDA que en cada puto partido esté jugando mucho mejor que mi rival, y que en 1 o 2 ocasiones que ellos tengan me metan gol, no voy a decir que esto no ocurra en futbol, pero que ocurra en 5 partidos seguidos? anda a tomar por culo.

Yo ya lo tengo claro, en mi vida vuelvo a gastarme 60 euros en esta puta basura a la que llaman juego de futbol, porque encima esto es algo hecho a drede.

Me hace gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag, algunos es que no os quereis quitar la venda, no jugais online o no habeis pasado de division 8.

Lo siento mogollón, entiendo que te desquicies, a mi también me pasaba. Hasta que entiendas que es un juego, y q la finalidad del mismo es divertirse, siempre estarás así, pq ninguna victoria te llenara, juega tranquilo y disfruta, te lo dice uno que está en 1a.
PD: Ni me acuerdo de cuando me daban ganas de estampar el mando ;-)
Ran-kun escribió:Hoy ya ha sido el colmo, he estado a punto de reventar la consola contra la pared, y el mando lo he lanzado a la mierda.

Se siente una impotencia TREMENDA que en cada puto partido esté jugando mucho mejor que mi rival, y que en 1 o 2 ocasiones que ellos tengan me metan gol, no voy a decir que esto no ocurra en futbol, pero que ocurra en 5 partidos seguidos? anda a tomar por culo.

Yo ya lo tengo claro, en mi vida vuelvo a gastarme 60 euros en esta puta basura a la que llaman juego de futbol, porque encima esto es algo hecho a drede.

Me hace gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag, algunos es que no os quereis quitar la venda, no jugais online o no habeis pasado de division 8
.


Yo juego online bastante tiempo y a varios juegos, he estado en 1ª y ahora estoy en 2ª y lo sabe mucha gente aquí porque me tienen agregado y achaco el problema al lag, bueno mas que al lag al ping, a mi lo que me hace gracia es que os creáis que EA Sports ha metido un sistema para que tengamos esas rachas tan tontas que tenemos y que todos los partidos los decide ese sistema, Dios, ¿menuda conspiración no? jajajajajaj

El problema es por el ping, lag y colapso de servidores (algunos os creéis que el lag sigue siendo aquel lag prehistórico de las conexiones de hace una década) y lo sabe cualquiera que tenga una mínima idea de informática, videojuegos y comunicaciones,
vosotros, los que sois tan simples que ni os molestáis en investigar sobre el tema y achacáis vuestros problemas cuando perdéis a las cospiraciones de EA, sois los graciosos, los que pensamos que las conexiones y servidores tienen la culpa mas que graciosos somos racionales.

Esto es muy importante aunque parezca una tontería, imaginaros a la hora de realizar un feedback, llegas a hablar con un tío de EA o pasarle el feedback para lo que revise, y en ese feedback pone, eliminar el sistema que hace que la CPU no te deje ganar a tu rival online... osea, un desarrollador de EA lee eso, y dice ¿pero que sistema, pero esta gente que se fuma?

Ahora, tu vas y le cuestionas en el feedback lo siguiente: pedimos unos servidores de calidad con un sistema que empareje el tiempo de respuesta del servidor con los diferentes dispositivos y que este dato sea el mismo para todas las consolas (hay servidores de este tipo) con la misión de que ningún jugador tenga ventaja debido a una conexión de mayor calidad y un ping mas bajo que el rival... eso lo lee un desarrollador de videojuegos y puede que pase del tema o puede que no y lo pongan en práctica, porque es algo que tiene una tesitura científica, algo real, no es una suposición.

En fin, aquí os han desinformado muy mal sobre algunas cuestiones que influyen en los resultados del partido y ahora muchos estáis obsesionados con que el lag no tiene que ver, cuando la latencia, es la principal razón por la que ningún jugador del mundo con dos dedos de frente se apostaría grandes cantidades de dinero jugando a videojuegos online por ejemplo, y también la principal razón por la que EA Arena (por ejemplo) no existía hasta ahora, ¿que están cazando algunos tontos de momento? vale, habrá gente que se gane su dinerillo no digo que no, tendrán buenas conexiones y configuraciones y a parte serán buenísimos jugadores, yo también podría ganar algo, y si tuviera una conexión de fibra óptica o los servidores fueran de calidad (que el juego funcionara como offline) probaría a dedicarle bastante horas a ese modo de juego porque si eres bueno y tienes buena conexión puedes hacer algún dinerillo, pero ninguna persona inteligente en su sano juicio se jugaría cantidades elevadas de dinero siendo conscientes de los problemas que tenemos con las conexiones en los videojuegos, a ver por que os creéis que las semifinales y finales donde de verdad hay premios y pasta en métalico son presenciales.

En fin... lo que tiene uno que leer "me hace mucha gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag", y se queda tan ancho.
Ran-kun escribió:Hoy ya ha sido el colmo, he estado a punto de reventar la consola contra la pared, y el mando lo he lanzado a la mierda.

Se siente una impotencia TREMENDA que en cada puto partido esté jugando mucho mejor que mi rival, y que en 1 o 2 ocasiones que ellos tengan me metan gol, no voy a decir que esto no ocurra en futbol, pero que ocurra en 5 partidos seguidos? anda a tomar por culo.

Yo ya lo tengo claro, en mi vida vuelvo a gastarme 60 euros en esta puta basura a la que llaman juego de futbol, porque encima esto es algo hecho a drede.

Me hace gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag, algunos es que no os quereis quitar la venda, no jugais online o no habeis pasado de division 8.


Te doy la razón en que es desquiciante, pero por una vez (y solo una jejeje) voy a estar de acuerdo con CristianAlicante...

El problema no es que haya una rutina que hace que tu rival tenga mas suerte o que tus disparos los pare siempre el portero y los rebotes vayan a sus jugadores ni nada de nada.... El problema esta en la calidad de los servidores y los tiempos de respuesta en las conexiones (si, el famoso ping)

Haz una simple prueba: juega a las 9 de la mañana cuando hay pocos guiris y juega a las 10 de la noche cuando esta petado. ya veras la diferencia.

Yo lo tengo mas que comprobado: en horas de maximo trafico me dan pal pelo (si, soy un paquete que le vamos a hacer) pero en horas de pocos usuarios (sabado a las 8-9 de la mañana mas o menos) gano bastante facil. No creo que sea porque a esa hora estan los que juegan de resaca jejeje
Simplemente un juegazo....
Kiam89 escribió:Simplemente un juegazo....


Y punto. jajaja [tadoramo]
ola me gustaria saber si hay torneos y donde y como apuntarse gracias!
el_samutoloOoOo escribió:
Kiam89 escribió:Simplemente un juegazo....


Y punto. jajaja [tadoramo]

sera sarcamos no? ¬_¬
Suerte vosotros que no tenéis problemas. A mi me fallan tantas cosas que siento que tengo una demo en lugar del juego completo.
CristianoAlicante escribió:
Ran-kun escribió:Hoy ya ha sido el colmo, he estado a punto de reventar la consola contra la pared, y el mando lo he lanzado a la mierda.

Se siente una impotencia TREMENDA que en cada puto partido esté jugando mucho mejor que mi rival, y que en 1 o 2 ocasiones que ellos tengan me metan gol, no voy a decir que esto no ocurra en futbol, pero que ocurra en 5 partidos seguidos? anda a tomar por culo.

Yo ya lo tengo claro, en mi vida vuelvo a gastarme 60 euros en esta puta basura a la que llaman juego de futbol, porque encima esto es algo hecho a drede.

Me hace gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag, algunos es que no os quereis quitar la venda, no jugais online o no habeis pasado de division 8
.


Yo juego online bastante tiempo y a varios juegos, he estado en 1ª y ahora estoy en 2ª y lo sabe mucha gente aquí porque me tienen agregado y achaco el problema al lag, bueno mas que al lag al ping, a mi lo que me hace gracia es que os creáis que EA Sports ha metido un sistema para que tengamos esas rachas tan tontas que tenemos y que todos los partidos los decide ese sistema, Dios, ¿menuda conspiración no? jajajajajaj

El problema es por el ping, lag y colapso de servidores (algunos os creéis que el lag sigue siendo aquel lag prehistórico de las conexiones de hace una década) y lo sabe cualquiera que tenga una mínima idea de informática, videojuegos y comunicaciones,
vosotros, los que sois tan simples que ni os molestáis en investigar sobre el tema y achacáis vuestros problemas cuando perdéis a las cospiraciones de EA, sois los graciosos, los que pensamos que las conexiones y servidores tienen la culpa mas que graciosos somos racionales.

Esto es muy importante aunque parezca una tontería, imaginaros a la hora de realizar un feedback, llegas a hablar con un tío de EA o pasarle el feedback para lo que revise, y en ese feedback pone, eliminar el sistema que hace que la CPU no te deje ganar a tu rival online... osea, un desarrollador de EA lee eso, y dice ¿pero que sistema, pero esta gente que se fuma?

Ahora, tu vas y le cuestionas en el feedback lo siguiente: pedimos unos servidores de calidad con un sistema que empareje el tiempo de respuesta del servidor con los diferentes dispositivos y que este dato sea el mismo para todas las consolas (hay servidores de este tipo) con la misión de que ningún jugador tenga ventaja debido a una conexión de mayor calidad y un ping mas bajo que el rival... eso lo lee un desarrollador de videojuegos y puede que pase del tema o puede que no y lo pongan en práctica, porque es algo que tiene una tesitura científica, algo real, no es una suposición.

En fin, aquí os han desinformado muy mal sobre algunas cuestiones que influyen en los resultados del partido y ahora muchos estáis obsesionados con que el lag no tiene que ver, cuando la latencia, es la principal razón por la que ningún jugador del mundo con dos dedos de frente se apostaría grandes cantidades de dinero jugando a videojuegos online por ejemplo, y también la principal razón por la que EA Arena (por ejemplo) no existía hasta ahora, ¿que están cazando algunos tontos de momento? vale, habrá gente que se gane su dinerillo no digo que no, tendrán buenas conexiones y configuraciones y a parte serán buenísimos jugadores, yo también podría ganar algo, y si tuviera una conexión de fibra óptica o los servidores fueran de calidad (que el juego funcionara como offline) probaría a dedicarle bastante horas a ese modo de juego porque si eres bueno y tienes buena conexión puedes hacer algún dinerillo, pero ninguna persona inteligente en su sano juicio se jugaría cantidades elevadas de dinero siendo conscientes de los problemas que tenemos con las conexiones en los videojuegos, a ver por que os creéis que las semifinales y finales donde de verdad hay premios y pasta en métalico son presenciales.

En fin... lo que tiene uno que leer "me hace mucha gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag", y se queda tan ancho.

Es que no sabéis como abrir los puertos de vuestro router?? [buuuaaaa]
La experiencia será distinta, los jugadores reaccionarán antes. He abierto los puertos que tenía mi
router y el juego me va perfecto, 0 problemas , eso sí, me dan probelmas y lo único que me quejo
es de los guiris, que al meterles un goal antes del minuto 5, abandonan el partido, ésto si que es mas grave, antes que la respuesta del servidor que lo puedes solucionar tú.
En fin , la cuestión es quejarse si no ganáis :-|
Ahora que ya llevamos un tiempecillo con el Fifa, cuales son los sliders que habéis visto más adecuados para jugar en Clase Mundial/Legendario, con la configuración normal por defectos, osea automática.
[/quote]
Es que no sabéis como abrir los puertos de vuestro router?? [buuuaaaa]
La experiencia será distinta, los jugadores reaccionarán antes. He abierto los puertos que tenía mi
router y el juego me va perfecto, 0 problemas , eso sí, me dan probelmas y lo único que me quejo
es de los guiris, que al meterles un goal antes del minuto 5, abandonan el partido, ésto si que es mas grave, antes que la respuesta del servidor que lo puedes solucionar tú.
En fin , la cuestión es quejarse si no ganáis :-|[/quote]

Siento decirte que estas equivocado.

Es cierto que la configuracion de los puertos del router puede afectar, pero la misma configuración no puede comportarse de diferente manera en diferentes momentos. Es decir, si yo tengo todo abierto debería funcionar siempre igual y no es así.

Influyen mas factores como el nivel de respuesta del servidor (menor cuanto mas ocupado esta), el tipo de conexion (ADSL o fibra y depende de que velocidades de subida/bajada), el numero de usuarios que tu ISP maneja en ese momento e incluso como tengas la PS3 conectada al router (cable o Wifi). Se de lo que hablo ya que soy administrador de sistemas y es simplificar demasiado decir que la calidad de la conexion esta determinada solo por tu router

Un saludo
Deberian de sacar un parche anti-select.
Anacardo escribió:Deberian de sacar un parche anti-select.


????????

Te refieres a los "back-gamers"? Los que pulsando el boton "Select" el equipo defendia por ellos??

Si no me equivoco eso ya esta corregido en la actualizacion 1.02
Anacardo escribió:Deberian de sacar un parche anti-select.

Imagen
Ryan_Cooper escribió:
CristianoAlicante escribió:
Ran-kun escribió:Hoy ya ha sido el colmo, he estado a punto de reventar la consola contra la pared, y el mando lo he lanzado a la mierda.

Se siente una impotencia TREMENDA que en cada puto partido esté jugando mucho mejor que mi rival, y que en 1 o 2 ocasiones que ellos tengan me metan gol, no voy a decir que esto no ocurra en futbol, pero que ocurra en 5 partidos seguidos? anda a tomar por culo.

Yo ya lo tengo claro, en mi vida vuelvo a gastarme 60 euros en esta puta basura a la que llaman juego de futbol, porque encima esto es algo hecho a drede.

Me hace gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag, algunos es que no os quereis quitar la venda, no jugais online o no habeis pasado de division 8
.


Yo juego online bastante tiempo y a varios juegos, he estado en 1ª y ahora estoy en 2ª y lo sabe mucha gente aquí porque me tienen agregado y achaco el problema al lag, bueno mas que al lag al ping, a mi lo que me hace gracia es que os creáis que EA Sports ha metido un sistema para que tengamos esas rachas tan tontas que tenemos y que todos los partidos los decide ese sistema, Dios, ¿menuda conspiración no? jajajajajaj

El problema es por el ping, lag y colapso de servidores (algunos os creéis que el lag sigue siendo aquel lag prehistórico de las conexiones de hace una década) y lo sabe cualquiera que tenga una mínima idea de informática, videojuegos y comunicaciones,
vosotros, los que sois tan simples que ni os molestáis en investigar sobre el tema y achacáis vuestros problemas cuando perdéis a las cospiraciones de EA, sois los graciosos, los que pensamos que las conexiones y servidores tienen la culpa mas que graciosos somos racionales.

Esto es muy importante aunque parezca una tontería, imaginaros a la hora de realizar un feedback, llegas a hablar con un tío de EA o pasarle el feedback para lo que revise, y en ese feedback pone, eliminar el sistema que hace que la CPU no te deje ganar a tu rival online... osea, un desarrollador de EA lee eso, y dice ¿pero que sistema, pero esta gente que se fuma?

Ahora, tu vas y le cuestionas en el feedback lo siguiente: pedimos unos servidores de calidad con un sistema que empareje el tiempo de respuesta del servidor con los diferentes dispositivos y que este dato sea el mismo para todas las consolas (hay servidores de este tipo) con la misión de que ningún jugador tenga ventaja debido a una conexión de mayor calidad y un ping mas bajo que el rival... eso lo lee un desarrollador de videojuegos y puede que pase del tema o puede que no y lo pongan en práctica, porque es algo que tiene una tesitura científica, algo real, no es una suposición.

En fin, aquí os han desinformado muy mal sobre algunas cuestiones que influyen en los resultados del partido y ahora muchos estáis obsesionados con que el lag no tiene que ver, cuando la latencia, es la principal razón por la que ningún jugador del mundo con dos dedos de frente se apostaría grandes cantidades de dinero jugando a videojuegos online por ejemplo, y también la principal razón por la que EA Arena (por ejemplo) no existía hasta ahora, ¿que están cazando algunos tontos de momento? vale, habrá gente que se gane su dinerillo no digo que no, tendrán buenas conexiones y configuraciones y a parte serán buenísimos jugadores, yo también podría ganar algo, y si tuviera una conexión de fibra óptica o los servidores fueran de calidad (que el juego funcionara como offline) probaría a dedicarle bastante horas a ese modo de juego porque si eres bueno y tienes buena conexión puedes hacer algún dinerillo, pero ninguna persona inteligente en su sano juicio se jugaría cantidades elevadas de dinero siendo conscientes de los problemas que tenemos con las conexiones en los videojuegos, a ver por que os creéis que las semifinales y finales donde de verdad hay premios y pasta en métalico son presenciales.

En fin... lo que tiene uno que leer "me hace mucha gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag", y se queda tan ancho.

Es que no sabéis como abrir los puertos de vuestro router?? [buuuaaaa]
La experiencia será distinta, los jugadores reaccionarán antes. He abierto los puertos que tenía mi
router y el juego me va perfecto, 0 problemas , eso sí, me dan probelmas y lo único que me quejo
es de los guiris, que al meterles un goal antes del minuto 5, abandonan el partido, ésto si que es mas grave, antes que la respuesta del servidor que lo puedes solucionar tú.
En fin , la cuestión es quejarse si no ganáis :-|

Que puertos has abierto?
Mario_CR9 escribió:
thor21 escribió:nadie sabe como recuperar el virtual pro? lo tenia muy avanzado y se me ha ido la consola y ya no me sale nada, me sale como para crearlo...


A mí se me borró y tuve que hacerlo de nuevo...


hacerlo de nuevo? ok, adios al modo club.
Ryan_Cooper escribió:
CristianoAlicante escribió:
Ran-kun escribió:Hoy ya ha sido el colmo, he estado a punto de reventar la consola contra la pared, y el mando lo he lanzado a la mierda.

Se siente una impotencia TREMENDA que en cada puto partido esté jugando mucho mejor que mi rival, y que en 1 o 2 ocasiones que ellos tengan me metan gol, no voy a decir que esto no ocurra en futbol, pero que ocurra en 5 partidos seguidos? anda a tomar por culo.

Yo ya lo tengo claro, en mi vida vuelvo a gastarme 60 euros en esta puta basura a la que llaman juego de futbol, porque encima esto es algo hecho a drede.

Me hace gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag, algunos es que no os quereis quitar la venda, no jugais online o no habeis pasado de division 8
.


Yo juego online bastante tiempo y a varios juegos, he estado en 1ª y ahora estoy en 2ª y lo sabe mucha gente aquí porque me tienen agregado y achaco el problema al lag, bueno mas que al lag al ping, a mi lo que me hace gracia es que os creáis que EA Sports ha metido un sistema para que tengamos esas rachas tan tontas que tenemos y que todos los partidos los decide ese sistema, Dios, ¿menuda conspiración no? jajajajajaj

El problema es por el ping, lag y colapso de servidores (algunos os creéis que el lag sigue siendo aquel lag prehistórico de las conexiones de hace una década) y lo sabe cualquiera que tenga una mínima idea de informática, videojuegos y comunicaciones,
vosotros, los que sois tan simples que ni os molestáis en investigar sobre el tema y achacáis vuestros problemas cuando perdéis a las cospiraciones de EA, sois los graciosos, los que pensamos que las conexiones y servidores tienen la culpa mas que graciosos somos racionales.

Esto es muy importante aunque parezca una tontería, imaginaros a la hora de realizar un feedback, llegas a hablar con un tío de EA o pasarle el feedback para lo que revise, y en ese feedback pone, eliminar el sistema que hace que la CPU no te deje ganar a tu rival online... osea, un desarrollador de EA lee eso, y dice ¿pero que sistema, pero esta gente que se fuma?

Ahora, tu vas y le cuestionas en el feedback lo siguiente: pedimos unos servidores de calidad con un sistema que empareje el tiempo de respuesta del servidor con los diferentes dispositivos y que este dato sea el mismo para todas las consolas (hay servidores de este tipo) con la misión de que ningún jugador tenga ventaja debido a una conexión de mayor calidad y un ping mas bajo que el rival... eso lo lee un desarrollador de videojuegos y puede que pase del tema o puede que no y lo pongan en práctica, porque es algo que tiene una tesitura científica, algo real, no es una suposición.

En fin, aquí os han desinformado muy mal sobre algunas cuestiones que influyen en los resultados del partido y ahora muchos estáis obsesionados con que el lag no tiene que ver, cuando la latencia, es la principal razón por la que ningún jugador del mundo con dos dedos de frente se apostaría grandes cantidades de dinero jugando a videojuegos online por ejemplo, y también la principal razón por la que EA Arena (por ejemplo) no existía hasta ahora, ¿que están cazando algunos tontos de momento? vale, habrá gente que se gane su dinerillo no digo que no, tendrán buenas conexiones y configuraciones y a parte serán buenísimos jugadores, yo también podría ganar algo, y si tuviera una conexión de fibra óptica o los servidores fueran de calidad (que el juego funcionara como offline) probaría a dedicarle bastante horas a ese modo de juego porque si eres bueno y tienes buena conexión puedes hacer algún dinerillo, pero ninguna persona inteligente en su sano juicio se jugaría cantidades elevadas de dinero siendo conscientes de los problemas que tenemos con las conexiones en los videojuegos, a ver por que os creéis que las semifinales y finales donde de verdad hay premios y pasta en métalico son presenciales.

En fin... lo que tiene uno que leer "me hace mucha gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag", y se queda tan ancho.

Es que no sabéis como abrir los puertos de vuestro router?? [buuuaaaa]
La experiencia será distinta, los jugadores reaccionarán antes. He abierto los puertos que tenía mi
router y el juego me va perfecto, 0 problemas , eso sí, me dan probelmas y lo único que me quejo
es de los guiris, que al meterles un goal antes del minuto 5, abandonan el partido, ésto si que es mas grave, antes que la respuesta del servidor que lo puedes solucionar tú.
En fin , la cuestión es quejarse si no ganáis :-|


¿Pero en realidad piensas que no he abierto los puertos?

Tranquilo que yo el día que conecte mi PS3 no le puse simplemente el cable ethernet y adelante, puedes estar tranquilo que tengo revisado hasta el mas último detalle de mi conexión.

Y gano mas que pierdo, no tengo por que quejarme por resultados y tuve motivos nunca, así que ese no es el problema.

El problema es que jugando online no se vive para nada la experiencia del offline, puede que tu por tu conexión si o simplemente puede que tu no notes el cambio por tu estilo de juego o no te des cuenta que en realidad vas en desventaja aunque sea unas décimas de segundo, pero hay otros muchos que si nos damos cuenta de las cosas, al igual que cuando son favorables a nosotros, y por eso nos quejamos, al menos yo me quejo con criterio y argumento las cosas que digo.

Algunos solo habláis por hablar.




porJoxan 75 hoy 08:32

Te doy la razón en que es desquiciante, pero por una vez (y solo una jejeje) voy a estar de acuerdo con CristianAlicante...

El problema no es que haya una rutina que hace que tu rival tenga mas suerte o que tus disparos los pare siempre el portero y los rebotes vayan a sus jugadores ni nada de nada.... El problema esta en la calidad de los servidores y los tiempos de respuesta en las conexiones (si, el famoso ping)

Haz una simple prueba: juega a las 9 de la mañana cuando hay pocos guiris y juega a las 10 de la noche cuando esta petado. ya veras la diferencia.

Yo lo tengo mas que comprobado: en horas de maximo trafico me dan pal pelo (si, soy un paquete que le vamos a hacer) pero en horas de pocos usuarios (sabado a las 8-9 de la mañana mas o menos) gano bastante facil. No creo que sea porque a esa hora estan los que juegan de resaca jejeje


Ale, ahí tenéis la prueba, una prueba de tesituras reales y con un argumento solido y lógico.

Si no nos ponemos de acuerdo en algo tan básico como eso, luego por muchos feedbacks que hagamos no nos van a tomar realmente en serio.

No hay peor ciego que el no quiere ver.

NOTA: Acabo de jugar un partido y hacía semanas que no jugaba en este horario, puuuuf, una delicia de juego, 4-3 Arsenal (yo) v Madrid, menudo baño de juego que le he dado al tío.

¿Conclusión? Los horarios y el colapso de los servidores y el ping se notan.
Los puertos no tienen nada que ver, pero NADA, solo se a bren puertos si hay problemas de conectividad con los servers, los partidos lo que importa es el ping, si ea en el matchmaking no te empareja con un buen ping pues pasa lo que pasa, con lo bien que estana en fifa 10 y 11 que podías ver las barras de ping antes de empezar, aqui es al azar.
javibarreiro escribió:Los puertos no tienen nada que ver, pero NADA, solo se a bren puertos si hay problemas de conectividad con los servers, los partidos lo que importa es el ping, si ea en el matchmaking no te empareja con un buen ping pues pasa lo que pasa, con lo bien que estana en fifa 10 y 11 que podías ver las barras de ping antes de empezar, aqui es al azar.


Es que es eso tío, algunos parece que no se quieren enterar con lo sencillo que es.

A estas horas por ejemplo da gusto jugar, yo acabo de jugar el partido mas difícil y bonito desde que tengo Fifa 12 (Arsenal - Milan), menudo partidazo, los dos jugando super bien, empate a 1, lo he felicitado después de jugar porque el chaval pensaba cada jugada al detalle, si le tapaba un espacio por otro, no se cansaba, regateaba, tocaba y jugaba de perlas, se movía super bien.

Así da gusto jugar al Fifa, es otro juego al que se ve en horario de tarde noche online, vamos, que como arreglen los servidores el año que viene le pego un beso el culo a Rutter xD
javibarreiro escribió:Los puertos no tienen nada que ver, pero NADA, solo se a bren puertos si hay problemas de conectividad con los servers, los partidos lo que importa es el ping, si ea en el matchmaking no te empareja con un buen ping pues pasa lo que pasa, con lo bien que estana en fifa 10 y 11 que podías ver las barras de ping antes de empezar, aqui es al azar.


Completamente de acuerdo. De hecho si juegas partidos online pero no de temporadas "Cara a cara" si te aparece la latencia (lo que comunmente se llama "ping"). No veas la diferencia que hay cuando la latencia es buena a cuando es mala
Para Ran-kun:
Yo lo tengo configurado de la siguiente manera:
UDP:3074,3659,6000
TCP:80,443,10000-10099,42127
Espero haberte ayudado :)

Los que se quejan del juego y echan pestes del Fifa y en el online, son los mismos que no aceptan una derrota o no saben jugar. [snif] ... o aún, no se han adaptado en los controles en este maravilloso Fifa, que por cierto, es el mejor Fifa que haya existido hasta la fecha.
La defensa Táctica es todo un acierto, yo no cambiaría nada, solamente pulir un poquito mas el
Impact Engine.
En lo único que cambiaría sería en el Modo Manager o Carrera, dónde, se siguen viendo y sucediendo cosas inexplicables, como por ejemplo que Benzema fiche por un Club y cambie de club
en el año sguiente ¬_¬ o también en que empareje en la Copa del Rey, equipo filial con un
club de Primer División, si los equipos filiales no pueden jugar Copa [mad] .
co
Hablando de estampar el mando y de malas rachas yo subi relativamente facil a 2º Division en manual y ahora mismo voy de cabeza a 4ª porque pierdo casi todo lo que juego, y no tengo lag ni nada de eso, o me volví retrasado de la noche a la mañana o el resto se transformaron en audaces magos del balon :O
Yo no soy un entendido de la materia asi que no puedo opinar sobre latencias o pings, tengo 30 mb de Jazztel, me llegan 26 mb, en cualquier juego me va el online de puta madre, yo no se como estan los servidores de EA, asi que no opino, pero si lo hago sobre lo que veo, y es que cuando la maquina te quiere joder te jode, y siempre casualmente cuando vas a ascender o te juegas la permanencia, como para darle emocion, fallar solo delante puerta vacia no es cosa del ping, que tenga algo que ver? No lo puedo negar ni asegurar, pero que el momentum fifa existe si lo aseguro, y en esta edicion esta mas marcado que en ninguna.
Y no tengo ningun problema en aceptar que pierdo, se que mi nivel es medio bajo, me he adaptado perfectamente a este Fifa, es un juego increiblemente bueno, el mejor que ha habido en su genero, pero hay cosas que no son normales.
Yo juego en manual offline y online y no tengo ningun problema de los que comentais. Todo perfecto, los rivales juegan y yo juego normalmente.
No encuentro gente guarra tampoco. Eso si, estoy en división 7 (y creo que bajaré), pero tanto mi rival como yo fallamos goles cantados, marcamos golazos, etc.
Siempre que pierdo es justo y me gusta que sea dificil.
Quizas todos estos problemas os pasa por jugar en automatico.
Pff llegue a 2da y todo es Madrid, Barza y Brasil, joder que no saben jugar con otra cosa?? Ya aburre jugar contra los mismos y mismos equipos, me diran que juegue a 4 estrellas esta bien, pero cuando quiero jugar con el Tottenham contra alguno que no sea ninguno de esos 3, es imposible, ayer me pase 30 minutos buscando a alguien que no juegue con esos 3 equipos super dopados.
Simplemente se pierde la diversión proporcionalmente a las divisiones que subes, y no es porque pierda (hasta ahora 0 decensos 11 temporadas), sino porque la gente juega a no perder, no atacan nunca, y si te meten algun gol es porque el pitbull CR7 le quitó el balon a Gallas en plena area.
Hola a todos, llevo con la ps3 una semana y es mi primer Fifa en la historia (siempre he sido de pro). La verdad es que al principio me costó adaptarme pero ahora..me parece el mejor juego de futbol. Acabo de subir a 4ª division y se nota que empieza a costar un poco más ganar. Siempre juego con el Madrid.
En el partido de hoy he hecho un autopase, pero no recuerdo a que boton le he dado, no se si ha sido solo analogico derecho o algo más, ¿como se hace? Luego el boton de regate preciso, realmente ¿para que sirve? ¿Hay combinaciones de regate con L1 mas algo?

Por ultimo, hay alguien aparte de mi que odie al defensa del Bayern Boateng? Hacedme caso, no consigo irme de el nunca!!!

Gracias
xevipats escribió:Yo no soy un entendido de la materia asi que no puedo opinar sobre latencias o pings, tengo 30 mb de Jazztel, me llegan 26 mb, en cualquier juego me va el online de puta madre, yo no se como estan los servidores de EA, asi que no opino, pero si lo hago sobre lo que veo, y es que cuando la maquina te quiere joder te jode, y siempre casualmente cuando vas a ascender o te juegas la permanencia, como para darle emocion, fallar solo delante puerta vacia no es cosa del ping, que tenga algo que ver? No lo puedo negar ni asegurar, pero que el momentum fifa existe si lo aseguro, y en esta edicion esta mas marcado que en ninguna.
Y no tengo ningun problema en aceptar que pierdo, se que mi nivel es medio bajo, me he adaptado perfectamente a este Fifa, es un juego increiblemente bueno, el mejor que ha habido en su genero, pero hay cosas que no son normales.


Los megas es una apreciación de la gente casi siempre equivocada, puedes tener 100 megas, pero como el ping entre tu y tu rival sea malo te irá como el culo, y uno con 1 mega que tenga un buen ping con su rival le irá mucho mejor, los megas no sirven para nada en este caso, la cagada es de ea no dejar ver los pings antes de empezar.
saludos.
tigre_rodrigo escribió:Pff llegue a 2da y todo es Madrid, Barza y Brasil, joder que no saben jugar con otra cosa?? Ya aburre jugar contra los mismos y mismos equipos, me diran que juegue a 4 estrellas esta bien, pero cuando quiero jugar con el Tottenham contra alguno que no sea ninguno de esos 3, es imposible, ayer me pase 30 minutos buscando a alguien que no juegue con esos 3 equipos super dopados.
Simplemente se pierde la diversión proporcionalmente a las divisiones que subes, y no es porque pierda (hasta ahora 0 decensos 11 temporadas), sino porque la gente juega a no perder, no atacan nunca, y si te meten algun gol es porque el pitbull CR7 le quitó el balon a Gallas en plena area.

Haber si en la nueva actualización de febrero, le bajan una estrellita o media al Tottenham.
Ese equipo me gusta mucho jugarlo, sobretodo en el modo Carrera. En online lo utilizaría mas, si no
me emparejara tanto con los superequipos que has mencionado.
Al Tottenham no le van a baja nada como siga asi (Le van a subir). Va 3º en la premier con un partido menos que puede dejarle 2º.

Estoy subiendo videos de partidos a mi canal youtube. Subire uno en el que queda patente que es el famoso "momentum" fifa xD. Increible lo que me ha pasado...

Por cierto

Ran-kun escribió:Hoy ya ha sido el colmo, he estado a punto de reventar la consola contra la pared, y el mando lo he lanzado a la mierda.

Se siente una impotencia TREMENDA que en cada puto partido esté jugando mucho mejor que mi rival, y que en 1 o 2 ocasiones que ellos tengan me metan gol, no voy a decir que esto no ocurra en futbol, pero que ocurra en 5 partidos seguidos? anda a tomar por culo.

Yo ya lo tengo claro, en mi vida vuelvo a gastarme 60 euros en esta puta basura a la que llaman juego de futbol, porque encima esto es algo hecho a drede.

Me hace gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag, algunos es que no os quereis quitar la venda, no jugais online o no habeis pasado de division 8.


1ª Division, ascendiendo siempre a la 1ª, ningun descenso, 10 titulos de ligas en 28 temporadas (Es decir en 9 temporadas de 1ª no he conseguido el titulo y en varias por perder el partido decisivo) y si yo afirmo que muchas de las cosas que pasan es por el lag.
A esto yo no le doy mucho valor ya que me importa mas lo que hago en competicion de verdad... Cara cara me lo tomo mas como calentamiento o probar cosas. Pero para que veas que no me quejo por perder precisamente.

El lag afecta y mucho porque hace que no puedas apurar pases, hace que no puedas apurar regates o que te los hagan tarde, hace que no te puedas preparar bien el disparo, que la barra de potencia no cargue bien, que tarde en arrancarte mas el defensa etc.

Si te ganan chutando mas veces y jugando mejor siempre, el fallo no es del juego, es tuyo que debes mejorar la definicion. Pero el lag muchas veces puede afectar en ello...

un salu2
el ultimate ya funciona ?
Saludos!! Ahora que he metido WiFi en casa ya pueod jugar online más a menudo XD
Alguién que pueda agregar y echar unas partidillas de vez en cuando?
Me da igual perder,juego a intentar hacer cosas e intento la mayoria de las veces no recurrir a perrerias ni niñatadas que he visto en los pocos partidos que llevo online... [triston]
dijey escribió:Hola a todos, llevo con la ps3 una semana y es mi primer Fifa en la historia (siempre he sido de pro). La verdad es que al principio me costó adaptarme pero ahora..me parece el mejor juego de futbol. Acabo de subir a 4ª division y se nota que empieza a costar un poco más ganar. Siempre juego con el Madrid.
En el partido de hoy he hecho un autopase, pero no recuerdo a que boton le he dado, no se si ha sido solo analogico derecho o algo más, ¿como se hace? Luego el boton de regate preciso, realmente ¿para que sirve? ¿Hay combinaciones de regate con L1 mas algo?

Por ultimo, hay alguien aparte de mi que odie al defensa del Bayern Boateng? Hacedme caso, no consigo irme de el nunca!!!

Gracias


El autopase es darle un toquecito al analógico derecho en la dirección que quieras.

El regate preciso es como para aguantar la bola tipo xavi, Iniesta, Alonso, Silva, Cesc....(para hacer regates en corto).

Combinaciones supongo que habrá pero no estoy muy puesto.

un saludo
Mario_CR9 escribió:El Fifa 12 es todo amor http://www.youtube.com/watch?v=ZJWC1TuVohA&feature=g-u

Mientras tanto se la agarra con el guante XD
algunos me lo han preguntado por MP

Aqui esta mi canal. Bueno esto es la lista de reproduccion en la que de momento hay 1 partido subido xD.

Partido con mi compi Calderon porque se estan subiendo. A ver que os parece xD (Lo de siempre, nunca juzgar por un partido que todos somos los mejores solo mirando el partido pero criticar sin cortaros [poraki] ).

Se estan subiendo mas (Alguno de "competicion"). Aunque esos no me gustaron tanto (No por resultado sino por ser de pocas ocasiones en gran parte de ellos xD).

salu2
26254 respuestas