› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:pues por eso te sale asi, siempre que salgas de local en el online te saldra tu balon, si no eres local ... te saldra lo del otro .
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:pues por eso te sale asi, siempre que salgas de local en el online te saldra tu balon, si no eres local ... te saldra lo del otro .
O sea que no tengo manera de cambiar el balón que sale cuando me toca de visita???
sickboy_80 escribió:wrangler escribió:sickboy_80 escribió:Hola,
Ultimamente mis jugadores hacen cosas raras. Cómo, por ejemplo, yo hacer que el jugador cambie de dirección y el jugador dar un pase raso o largo (sin tocar el botón de pase). Le pasa a alguien más o mi mando está muriendo?
Hay dos nuevas salas en vestíbulos, la que comentábais de Mi Pais (no igualadas) y una de EA (que no es la de EA Arena) que permite igualadas. Habeis entrado en ella?
Saludos y gracias.
Algo parecido me pasa a mi cuando juego con mi VP, que sin hacer nada solo cambiando de dirección, coge y hace un pase, o centra, o si no tiene la pelota hace una entrada agresiva sin ton ni son.
Sólo te pasa con el VP? En un partido normal, no?
Si a alguien más le pasa, que lo comente please.
A mi me lleva pasando desde hace 3 o 4 dias; en casi todos lo partidos que juego me pasa un par de veces.
Raro, raro...
thor21 escribió:gente sabeis la solucion al problema que me ha pasado? estaba editando el virtual pro y se me ha quedado la ps3 congelada,
reinicio la consola (sale no se que aviso de ajustes de recepcion) y ya a partir de ahi como si el juego fuese nuevo, no veo manera de acceder a mi virtual pro (y lo tenia ya bastante avanzado...)
Mario_CR9 escribió:
Yo llevo unos 140 partidos cara a cara y siempre he jugado con un balón normal, la gente por lo general no tiene un balón de color raro xD habrá sido mala suerte Polter
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:En los partidos de temporada... se puede cambiar el color el balón...? solo lo puede hacer el que hace de local...? ayer jugue un partido con un "personaje" que coloco un balón cafe que no se veia ABSOULTAMENTE NADA... tuve que ponerme a un metro del LCD para poder ver el maldito balón... no entiendo para que hacen esas tonterías...
lo tienes que cambiar tu antes en las opciones. el que tengas en offline, te sale online.la gente a veces pone unos balones horribles y como salga el dia lluvioso no se ve ... yo siempre tengo el amarillo para favorecer el visionado.Una duda compañeros: ¿cómo puedo ver los goles que subo desde la ps3 en la web de EA? en el fifa11 los veía sin problema desde mis archivos multimedia. Los de fifa12 no me aparecen ahí.
los grabas en la play y luego del teatro de la play los subes? es que antes te daban dos opciones. subirlo a EA o grabarlo en la play. ahora es primero play ,luego EA
cesarion escribió:Reberes, estás por aquí? vas mañana al torneo de Tiempo de juego en BCN? Algún usuario de EOL va?
saludos!
el_samutoloOoOo escribió:cesarion escribió:Reberes, estás por aquí? vas mañana al torneo de Tiempo de juego en BCN? Algún usuario de EOL va?
saludos!
No soi Reberes pero si se que coinciden los 2 torneos el mismo dia,el de Barcelona y el de A Coruña,yo estoi apuntado en la segunda ciudad que te cito y en las 2 ciudades por lo menos en la pagina web no pone nada del dia 7(osea mañana) en todo caso sera para este sabado dia 10.
De todas formas tienes que estar apuntado en la web para poder participar,no vale con llegar alli y decir que quieres jugar,a no ser que alla plazas libres como ya a pasado en otras ciudades y tengas suerte y te cojan.
Pero lo dicho;para Barcelona y Coruña es este sabado dia 10 la participacion en el torneo de tiempo de juego,que dicho sea de paso estoi pensando si ir o no ir,por que justo es el dia del clasico y como nos tengan alli todo el dia...en fin a ver.
MRI91 escribió:Hay algún club online en EOL? Me estoy empezando a viciar que da gusto a esto y estaría bien no compartir el equipo con giligiris
thor21 escribió:nadie sabe como recuperar el virtual pro? lo tenia muy avanzado y se me ha ido la consola y ya no me sale nada, me sale como para crearlo...
Ran-kun escribió:Hoy ya ha sido el colmo, he estado a punto de reventar la consola contra la pared, y el mando lo he lanzado a la mierda.
Se siente una impotencia TREMENDA que en cada puto partido esté jugando mucho mejor que mi rival, y que en 1 o 2 ocasiones que ellos tengan me metan gol, no voy a decir que esto no ocurra en futbol, pero que ocurra en 5 partidos seguidos? anda a tomar por culo.
Yo ya lo tengo claro, en mi vida vuelvo a gastarme 60 euros en esta puta basura a la que llaman juego de futbol, porque encima esto es algo hecho a drede.
Me hace gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag, algunos es que no os quereis quitar la venda, no jugais online o no habeis pasado de division 8.
Ran-kun escribió:Hoy ya ha sido el colmo, he estado a punto de reventar la consola contra la pared, y el mando lo he lanzado a la mierda.
Se siente una impotencia TREMENDA que en cada puto partido esté jugando mucho mejor que mi rival, y que en 1 o 2 ocasiones que ellos tengan me metan gol, no voy a decir que esto no ocurra en futbol, pero que ocurra en 5 partidos seguidos? anda a tomar por culo.
Yo ya lo tengo claro, en mi vida vuelvo a gastarme 60 euros en esta puta basura a la que llaman juego de futbol, porque encima esto es algo hecho a drede.
Me hace gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag, algunos es que no os quereis quitar la venda, no jugais online o no habeis pasado de division 8.
el_samutoloOoOo escribió:Kiam89 escribió:Simplemente un juegazo....
Y punto. jajaja
CristianoAlicante escribió:Ran-kun escribió:Hoy ya ha sido el colmo, he estado a punto de reventar la consola contra la pared, y el mando lo he lanzado a la mierda.
Yo juego online bastante tiempo y a varios juegos, he estado en 1ª y ahora estoy en 2ª y lo sabe mucha gente aquí porque me tienen agregado y achaco el problema al lag, bueno mas que al lag al ping, a mi lo que me hace gracia es que os creáis que EA Sports ha metido un sistema para que tengamos esas rachas tan tontas que tenemos y que todos los partidos los decide ese sistema, Dios, ¿menuda conspiración no? jajajajajaj
El problema es por el ping, lag y colapso de servidores (algunos os creéis que el lag sigue siendo aquel lag prehistórico de las conexiones de hace una década) y lo sabe cualquiera que tenga una mínima idea de informática, videojuegos y comunicaciones,
vosotros, los que sois tan simples que ni os molestáis en investigar sobre el tema y achacáis vuestros problemas cuando perdéis a las cospiraciones de EA, sois los graciosos, los que pensamos que las conexiones y servidores tienen la culpa mas que graciosos somos racionales.
Esto es muy importante aunque parezca una tontería, imaginaros a la hora de realizar un feedback, llegas a hablar con un tío de EA o pasarle el feedback para lo que revise, y en ese feedback pone, eliminar el sistema que hace que la CPU no te deje ganar a tu rival online... osea, un desarrollador de EA lee eso, y dice ¿pero que sistema, pero esta gente que se fuma?
Ahora, tu vas y le cuestionas en el feedback lo siguiente: pedimos unos servidores de calidad con un sistema que empareje el tiempo de respuesta del servidor con los diferentes dispositivos y que este dato sea el mismo para todas las consolas (hay servidores de este tipo) con la misión de que ningún jugador tenga ventaja debido a una conexión de mayor calidad y un ping mas bajo que el rival... eso lo lee un desarrollador de videojuegos y puede que pase del tema o puede que no y lo pongan en práctica, porque es algo que tiene una tesitura científica, algo real, no es una suposición.
En fin, aquí os han desinformado muy mal sobre algunas cuestiones que influyen en los resultados del partido y ahora muchos estáis obsesionados con que el lag no tiene que ver, cuando la latencia, es la principal razón por la que ningún jugador del mundo con dos dedos de frente se apostaría grandes cantidades de dinero jugando a videojuegos online por ejemplo, y también la principal razón por la que EA Arena (por ejemplo) no existía hasta ahora, ¿que están cazando algunos tontos de momento? vale, habrá gente que se gane su dinerillo no digo que no, tendrán buenas conexiones y configuraciones y a parte serán buenísimos jugadores, yo también podría ganar algo, y si tuviera una conexión de fibra óptica o los servidores fueran de calidad (que el juego funcionara como offline) probaría a dedicarle bastante horas a ese modo de juego porque si eres bueno y tienes buena conexión puedes hacer algún dinerillo, pero ninguna persona inteligente en su sano juicio se jugaría cantidades elevadas de dinero siendo conscientes de los problemas que tenemos con las conexiones en los videojuegos, a ver por que os creéis que las semifinales y finales donde de verdad hay premios y pasta en métalico son presenciales.
En fin... lo que tiene uno que leer "me hace mucha gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag", y se queda tan ancho.
Anacardo escribió:Deberian de sacar un parche anti-select.
Ryan_Cooper escribió:CristianoAlicante escribió:Ran-kun escribió:Hoy ya ha sido el colmo, he estado a punto de reventar la consola contra la pared, y el mando lo he lanzado a la mierda.
Yo juego online bastante tiempo y a varios juegos, he estado en 1ª y ahora estoy en 2ª y lo sabe mucha gente aquí porque me tienen agregado y achaco el problema al lag, bueno mas que al lag al ping, a mi lo que me hace gracia es que os creáis que EA Sports ha metido un sistema para que tengamos esas rachas tan tontas que tenemos y que todos los partidos los decide ese sistema, Dios, ¿menuda conspiración no? jajajajajaj
El problema es por el ping, lag y colapso de servidores (algunos os creéis que el lag sigue siendo aquel lag prehistórico de las conexiones de hace una década) y lo sabe cualquiera que tenga una mínima idea de informática, videojuegos y comunicaciones,
vosotros, los que sois tan simples que ni os molestáis en investigar sobre el tema y achacáis vuestros problemas cuando perdéis a las cospiraciones de EA, sois los graciosos, los que pensamos que las conexiones y servidores tienen la culpa mas que graciosos somos racionales.
Esto es muy importante aunque parezca una tontería, imaginaros a la hora de realizar un feedback, llegas a hablar con un tío de EA o pasarle el feedback para lo que revise, y en ese feedback pone, eliminar el sistema que hace que la CPU no te deje ganar a tu rival online... osea, un desarrollador de EA lee eso, y dice ¿pero que sistema, pero esta gente que se fuma?
Ahora, tu vas y le cuestionas en el feedback lo siguiente: pedimos unos servidores de calidad con un sistema que empareje el tiempo de respuesta del servidor con los diferentes dispositivos y que este dato sea el mismo para todas las consolas (hay servidores de este tipo) con la misión de que ningún jugador tenga ventaja debido a una conexión de mayor calidad y un ping mas bajo que el rival... eso lo lee un desarrollador de videojuegos y puede que pase del tema o puede que no y lo pongan en práctica, porque es algo que tiene una tesitura científica, algo real, no es una suposición.
En fin, aquí os han desinformado muy mal sobre algunas cuestiones que influyen en los resultados del partido y ahora muchos estáis obsesionados con que el lag no tiene que ver, cuando la latencia, es la principal razón por la que ningún jugador del mundo con dos dedos de frente se apostaría grandes cantidades de dinero jugando a videojuegos online por ejemplo, y también la principal razón por la que EA Arena (por ejemplo) no existía hasta ahora, ¿que están cazando algunos tontos de momento? vale, habrá gente que se gane su dinerillo no digo que no, tendrán buenas conexiones y configuraciones y a parte serán buenísimos jugadores, yo también podría ganar algo, y si tuviera una conexión de fibra óptica o los servidores fueran de calidad (que el juego funcionara como offline) probaría a dedicarle bastante horas a ese modo de juego porque si eres bueno y tienes buena conexión puedes hacer algún dinerillo, pero ninguna persona inteligente en su sano juicio se jugaría cantidades elevadas de dinero siendo conscientes de los problemas que tenemos con las conexiones en los videojuegos, a ver por que os creéis que las semifinales y finales donde de verdad hay premios y pasta en métalico son presenciales.
En fin... lo que tiene uno que leer "me hace mucha gracia seguir viendo gente achacando el problema al lag", y se queda tan ancho.
Es que no sabéis como abrir los puertos de vuestro router??
La experiencia será distinta, los jugadores reaccionarán antes. He abierto los puertos que tenía mi
router y el juego me va perfecto, 0 problemas , eso sí, me dan probelmas y lo único que me quejo
es de los guiris, que al meterles un goal antes del minuto 5, abandonan el partido, ésto si que es mas grave, antes que la respuesta del servidor que lo puedes solucionar tú.
En fin , la cuestión es quejarse si no ganáis
Mario_CR9 escribió:thor21 escribió:nadie sabe como recuperar el virtual pro? lo tenia muy avanzado y se me ha ido la consola y ya no me sale nada, me sale como para crearlo...
A mí se me borró y tuve que hacerlo de nuevo...
Ryan_Cooper escribió:CristianoAlicante escribió:Ran-kun escribió:Hoy ya ha sido el colmo, he estado a punto de reventar la consola contra la pared, y el mando lo he lanzado a la mierda.
Es que no sabéis como abrir los puertos de vuestro router??
La experiencia será distinta, los jugadores reaccionarán antes. He abierto los puertos que tenía mi
router y el juego me va perfecto, 0 problemas , eso sí, me dan probelmas y lo único que me quejo
es de los guiris, que al meterles un goal antes del minuto 5, abandonan el partido, ésto si que es mas grave, antes que la respuesta del servidor que lo puedes solucionar tú.
En fin , la cuestión es quejarse si no ganáis
porJoxan 75 hoy 08:32
Te doy la razón en que es desquiciante, pero por una vez (y solo una jejeje) voy a estar de acuerdo con CristianAlicante...
El problema no es que haya una rutina que hace que tu rival tenga mas suerte o que tus disparos los pare siempre el portero y los rebotes vayan a sus jugadores ni nada de nada.... El problema esta en la calidad de los servidores y los tiempos de respuesta en las conexiones (si, el famoso ping)
Haz una simple prueba: juega a las 9 de la mañana cuando hay pocos guiris y juega a las 10 de la noche cuando esta petado. ya veras la diferencia.
Yo lo tengo mas que comprobado: en horas de maximo trafico me dan pal pelo (si, soy un paquete que le vamos a hacer) pero en horas de pocos usuarios (sabado a las 8-9 de la mañana mas o menos) gano bastante facil. No creo que sea porque a esa hora estan los que juegan de resaca jejeje
javibarreiro escribió:Los puertos no tienen nada que ver, pero NADA, solo se a bren puertos si hay problemas de conectividad con los servers, los partidos lo que importa es el ping, si ea en el matchmaking no te empareja con un buen ping pues pasa lo que pasa, con lo bien que estana en fifa 10 y 11 que podías ver las barras de ping antes de empezar, aqui es al azar.
javibarreiro escribió:Los puertos no tienen nada que ver, pero NADA, solo se a bren puertos si hay problemas de conectividad con los servers, los partidos lo que importa es el ping, si ea en el matchmaking no te empareja con un buen ping pues pasa lo que pasa, con lo bien que estana en fifa 10 y 11 que podías ver las barras de ping antes de empezar, aqui es al azar.
xevipats escribió:Yo no soy un entendido de la materia asi que no puedo opinar sobre latencias o pings, tengo 30 mb de Jazztel, me llegan 26 mb, en cualquier juego me va el online de puta madre, yo no se como estan los servidores de EA, asi que no opino, pero si lo hago sobre lo que veo, y es que cuando la maquina te quiere joder te jode, y siempre casualmente cuando vas a ascender o te juegas la permanencia, como para darle emocion, fallar solo delante puerta vacia no es cosa del ping, que tenga algo que ver? No lo puedo negar ni asegurar, pero que el momentum fifa existe si lo aseguro, y en esta edicion esta mas marcado que en ninguna.
Y no tengo ningun problema en aceptar que pierdo, se que mi nivel es medio bajo, me he adaptado perfectamente a este Fifa, es un juego increiblemente bueno, el mejor que ha habido en su genero, pero hay cosas que no son normales.
tigre_rodrigo escribió:Pff llegue a 2da y todo es Madrid, Barza y Brasil, joder que no saben jugar con otra cosa?? Ya aburre jugar contra los mismos y mismos equipos, me diran que juegue a 4 estrellas esta bien, pero cuando quiero jugar con el Tottenham contra alguno que no sea ninguno de esos 3, es imposible, ayer me pase 30 minutos buscando a alguien que no juegue con esos 3 equipos super dopados.
Simplemente se pierde la diversión proporcionalmente a las divisiones que subes, y no es porque pierda (hasta ahora 0 decensos 11 temporadas), sino porque la gente juega a no perder, no atacan nunca, y si te meten algun gol es porque el pitbull CR7 le quitó el balon a Gallas en plena area.
dijey escribió:Hola a todos, llevo con la ps3 una semana y es mi primer Fifa en la historia (siempre he sido de pro). La verdad es que al principio me costó adaptarme pero ahora..me parece el mejor juego de futbol. Acabo de subir a 4ª division y se nota que empieza a costar un poco más ganar. Siempre juego con el Madrid.
En el partido de hoy he hecho un autopase, pero no recuerdo a que boton le he dado, no se si ha sido solo analogico derecho o algo más, ¿como se hace? Luego el boton de regate preciso, realmente ¿para que sirve? ¿Hay combinaciones de regate con L1 mas algo?
Por ultimo, hay alguien aparte de mi que odie al defensa del Bayern Boateng? Hacedme caso, no consigo irme de el nunca!!!
Gracias
Mario_CR9 escribió:El Fifa 12 es todo amor http://www.youtube.com/watch?v=ZJWC1TuVohA&feature=g-u