› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CristianoAlicante escribió:por javito852 hace 48 minutos
¿Alguien sabe como se hace un pase elevado? He probado con R1 como cuando se hace una vaselina o un pase al hueco por encima, pero no funciona.
L1+triangulo, ¿en serio no lo sabías? xD
CristianoAlicante escribió:
Lo del toque sin criterio no iba referido a los ronditos entre 2 jugadores que haces, eso lo hace todo el que sepa un poco de fútbol para no ser tan predecible y que no te puedan tapar los espacios... iba porque hay veces que veía pases demasiado rápidos pero bueno si es tu estilo y te va bien adelante.
Lo de los regates... a ver, yo tampoco hago los regates por que si, y sin embargo hago bastantes todos los partidos, lo veo necesario a la hora de jugar con gente que tiene mucho nivel, y no pienses que se los hago al aire eh, no soy de esos, yo encaro y regateo, ya sea con filigranas o con un simple quiebro o recorte, pero siempre encarando, y daba por hecho que un tío como tu se sabía todos los regates (al igual que me los se yo) y que no los utilizabas por lo que has contado, son estilos y distintas formas de entender el fútbol y cada maestrillo tiene su librillo, pero en ese partido eche de menos regates, diagonales, eche de menos ver a los jugadores desequilibrantes de cada equipo como Messi, Silva, Alexis, Nasri... ¿donde están, no se ven? xD
En fin, un saludo tío, a ver si jugamos un día que aunque te seas poco regateador veo que tienes nivel, se nota en los pequeños detalles.
javito852 escribió:CristianoAlicante escribió:por javito852 hace 48 minutos
¿Alguien sabe como se hace un pase elevado? He probado con R1 como cuando se hace una vaselina o un pase al hueco por encima, pero no funciona.
L1+triangulo, ¿en serio no lo sabías? xD
¿Pero eso no es un pase al hueco por arribade toda la vida, no? Yo me refiero a pasar el balón a un compañero que está cerca, pero elevando el balón para evitar que lo toque el contrario.
Por ejemplo, hay una jugada que me hacen que me da mucha rabia. Va un jugador contrario por el lateral y al llegar al área, en lugar de centrar, entra un poco, pasa el balón por encima a su compañero, de modo que el mío no la coge, y el suyo marca y suele ser gol.
rcm15 escribió:Primer titulo de liga. Temporada 25 con un 7-1-0
Jugue todos con el Lokomotiv escepto uno con el Rangers y consegui llevarme mi primer titulo de liga tengo un bagaje de 117-49-50.
Salu2!
CristianoAlicante escribió:rcm15 escribió:Primer titulo de liga. Temporada 25 con un 7-1-0
Jugue todos con el Lokomotiv escepto uno con el Rangers y consegui llevarme mi primer titulo de liga tengo un bagaje de 117-49-50.
Salu2!
Te felicito, muy buenos resultados y un buen logro que tiene su mérito, en fin, buenos números, espero que un día de estos te animes a agregarme y juguemos unos amistosos para limar las perezas, un saludo.
CristianoAlicante escribió:rcm15 escribió:Primer titulo de liga. Temporada 25 con un 7-1-0
Salu2!
Te felicito, muy buenos resultados y un buen logro que tiene su mérito, en fin, buenos números, espero que un día de estos te animes a agregarme y juguemos unos amistosos para limar las perezas, un saludo.
NOTA: Dejo esto por aquí, http://www.youtube.com/watch?v=YYvN78f27lU los dos últimos son muy pero que muy tremendos.
CristianoAlicante escribió:Joder tío, ¿por que os coméis la bola con las medías y esas movidas? Hart es bueno en algunas situaciones, en otras es mas malo que el caballo... a mi lo único que me sigue jodiendo de este juego son los servers basura que tiene, todo lo demás pillandole el truquillo poquito a poco ya no me molesta, que me defiendan como les de la gana, voy a jugar igual a no ser que sea una franja horaria muy colapsada que hay parezco un manco x'D
¿Quien se echa unos amistosillos ahora, ya? Estoy costipado y sin un clavo, hoy pocas fiestas...
acmilan_1898 escribió:CristianoAlicante escribió:Joder tío, ¿por que os coméis la bola con las medías y esas movidas? Hart es bueno en algunas situaciones, en otras es mas malo que el caballo... a mi lo único que me sigue jodiendo de este juego son los servers basura que tiene, todo lo demás pillandole el truquillo poquito a poco ya no me molesta, que me defiendan como les de la gana, voy a jugar igual a no ser que sea una franja horaria muy colapsada que hay parezco un manco x'D
¿Quien se echa unos amistosillos ahora, ya? Estoy costipado y sin un clavo, hoy pocas fiestas...
por la sencilla razon de que independienteme de las cosas deberian ser realistas por ejemplo y lo de los server ni te cuento deberian tener un mantenimiento evitar cidas etc por cierto el feedback de fifa 13 se sigue en el de fifa 12 por si no se ha enterado nadie ok? asi que a poner cositas como la infidad de bugs y demas que tiene el juegodemo fifa12
CristianoAlicante escribió:acmilan_1898 escribió:CristianoAlicante escribió:Joder tío, ¿por que os coméis la bola con las medías y esas movidas? Hart es bueno en algunas situaciones, en otras es mas malo que el caballo... a mi lo único que me sigue jodiendo de este juego son los servers basura que tiene, todo lo demás pillandole el truquillo poquito a poco ya no me molesta, que me defiendan como les de la gana, voy a jugar igual a no ser que sea una franja horaria muy colapsada que hay parezco un manco x'D
por la sencilla razon de que independienteme de las cosas deberian ser realistas por ejemplo y lo de los server ni te cuento deberian tener un mantenimiento evitar cidas etc por cierto el feedback de fifa 13 se sigue en el de fifa 12 por si no se ha enterado nadie ok? asi que a poner cositas como la infidad de bugs y demas que tiene el juegodemo fifa12
A ver, en cuanto a lo del feedback, lo que tenemos que hacer es una crítica sería, no podemos criticar cada cosa que no nos parezca real o simulación porque entonces EA va a pasar de nuestra cara y con todo el derecho del mundo, ellos no tienen una barita mágica que tu les dices esto está mal y lo solucionan al instante, poco a poco y con prioridades.
Yo por ejemplo las dos máximas prioridades que veo en cuanto a la jugabilidad para el año que viene son, la eliminación de los ambidiestros... me parece la cosa mas asquerosa que tiene el juego aunque yo trato de evitar conducir o pegar la bola con la pierna mala pero muchos otros se creen que Messi es Cristiano y viceversa y hacen unos churrigoles a veces que te caes de culo, bueno, lo de los ambidiestros es una, y la otra es que caractericen a cada jugador, que cada "crack" tenga sus propias animaciones, tanto en centros, tiros, estilo de conducción de balón, faltas, córners, penaltis...
A parte de esto esta el Impact Engine pero como es una novedad de Fifa 12 doy por hecho que en Fifa 13 estará mucho mas pulida.
Esos dos puntos en cuanto a jugabilidad.
Luego otro punto importantísimo que nos den unos servidores de calidad.
Y por último les pediría que siguieran mejorando el aspecto artístico y gráfico del juego, detalles como la nueva cámara grúa de Fifa 12 hacen que el juego tenga una imagen mucho mas espectacular y realista.
Pero no podemos poner todas las tonterías que nos convengan, lo de las caras y todo eso no deberíamos ni de nombrarlo eh, eso al fin y al cabo son tonterías, yo no quiero verle las pecas a Ronney, yo lo que quiero es que Ronney sea Ronney y no que sea un tío que conduce con las dos, que la pega con las dos, que no tiene nada diferente a los demás mas allá de atributos físicos distintos y unas stats de pegatina que dicen que corre mas o chuta mejor xD
Por cierto, una chorrada de pregunta... ¿sabéis si puedo meter mi música y substituirla por los tracks que vienen en el juego? xD
Kakarot_13 escribió:Juego con los comentarios en inglés,y ayer jugando un partido online con el Madrid los comentaristas comentaron que habia que felicitar a Higuain porque hoy era el dia de su cumpleaños... Yo pensando "bah,comentario de relleno mientras estoy por el centro del campo,seguro que no es verdad...."
Hoy me levanto y veo en twitter que si es evrdad,hoy es su cumpleaños!!Detalle muy guapo.
AntonPirulero escribió:Un gol que marqué con Reyes en la final de la copa premier, que por cierto, gané
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/105559707
Tengo ganas de jugar algún partidillo con gente de aqui, que ya me canso de tanto guiri.
REYZIDANE escribió:No me jodais que han cerrado el online del juego del mundial !!!
D.E.P ,Posiblemente el mejor juego de todos junto al fifa 11 y no la porqueria injugable que es este fifa 12 ....
espero ...que en vez de rumores .saquen juego de la euro .porque si no vaya cagada .los de selecciones son mejores juegos que los fifas .los hacen otros y les quedan bastante mejor que a los de fifa .y no son 60 euros .son unos 40 y algo por un juego de 6 meses y de fútbol que eso no se acaba nunca ...
perdonad si escribo mal ,que estoy desde el movil y no lo puedo repasar bien
cristan escribió:Alguien me dice como se hace un tiro de estos bonitos me refiero a que hace una ruleta y tira o la pega de tacón, como los pases pero con tiros.
Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Bueno vengo a comentar lo que me a parecido el Torneo Tiempo de juego de la Cope.
Lo primero yegue 5 minutos tarde y ya estaban jugando,osea no pude jugar(detallazo por parte del "super"arbitro asistente.
Lo cierto es que fue culpa mia por esperar a un par de colegas,soi de esos que espero y espero por que se que van a venir,otros tiraron palla en otro coche y pudieron jugar.
Un amigo mio llego a las semifinales y llevava sin jugar al Fifa desde hace 1 año,si desde hace 1 año,ni mas ni menos.Juega poco a la ps3 y cuando lo hace es a Mw3 o Squirim o alguno de estos.
Conclusiones sacadas tras unas garimbas en un bar:
1-Organizazion pesima,(no por no poder jugar yo,eso esta bien hecho,yegue tarde,5 minutos,pero tarde y no pude jugar)pero el arbitro no esta pendiente de que los jugadores cambian botones,manual semiautomatico,y un largo etc,las reglas supuestamente son o juegas con clasico o con los controles del pro no hay mas.La cosa es que muchos tardaron hasta casi 5 minutos de empezar entre cambiar configuracion y demas.Ni hay arbitro ni hay nada,tenia yo mas idea de lo que estaban haciendo que el.
2-Es asqueroso jugar todo el rato con tios alado,es decir,tu juegas con tu rival alado y alado tuyo otra pareja jugando,es inevitable perder la concentracion y jugar asi,por lo menos es lo que me dijo mi colega y le creo,nada tiene que ver jugar desde tu casa sentadito tomandote una birra que tener a un tio alado pisandote sin querer,mas contra el que juegas que te esta mirando TU mando todo el rato a ver que haces,mas aun encima los "Super" temazos musicales que pusieron,salvo Thriller del rey del pop,nada bueno,pero bueno esto ya es a titulo personal.
3-Ni 1 agua,ya no digo refrescos,nada para beber me comentaron amigos mios,gente de Vigo que vino,de pontevedra,desde las 8 de la mañana alli,sin sillas para sentarte....comida no digo nada,pero coño unas aguitas?....penoso.
y 4 y ultimo:era mi primera experiencia y no creo que vuelva mas a un evento de este tipo,no por no jugar,si no por que mi colega acabo bastante enfadado,le toco jguar alado del bafle y la musica todo el rato rompiendole el timpano,a todo esto le añades que su rival en semifinales jugo con el Real.Madrid con 5 defensas atras,SI SI 5 DEFENSAS ATRAS,arbeloa,pepe.ramos,carvallo y marcelo con alonso y coentrao medios y di maria y kaka bandas y Ronaldo arriba.osea un 5-2-2-1,lo peor no fue eso,se adelanto el rival 1-0 y puso la ULTRADEFENSIVA,su tactica me parecio increible pero a la par de cerdos,cojia todo el rato a Xabi Alonso y se ponia a vascular solo con el,que pasaba? la maquina robaba todo el rato,no era el,el solo corria con xabi alonso para defender,buena estrategia pero de cerdos,para mi vaya,despues el tio era muy bueno atacando y gano 3-0.Pero quien no es bueno con Cristiano Ronaldo en este juego contra Puyol? por cierto ademas de esto su tactica en ataque era centro de di maria o kaka y gol de C.R de cabeza.
En fin ya os dire si al final gano el torneo el chaval o no ya me enterare,me voi al sobre un rato que estoi destrozado de no comer y de no poder sentarme en mas de 8 oras.
Abrazos a todos y a ver el Clasico!!!
reberes escribió:el_samutoloOoOo escribió:Bueno vengo a comentar lo que me a parecido el Torneo Tiempo de juego de la Cope.
Lo primero yegue 5 minutos tarde y ya estaban jugando,osea no pude jugar(detallazo por parte del "super"arbitro asistente.
Lo cierto es que fue culpa mia por esperar a un par de colegas,soi de esos que espero y espero por que se que van a venir,otros tiraron palla en otro coche y pudieron jugar.
Un amigo mio llego a las semifinales y llevava sin jugar al Fifa desde hace 1 año,si desde hace 1 año,ni mas ni menos.Juega poco a la ps3 y cuando lo hace es a Mw3 o Squirim o alguno de estos.
Conclusiones sacadas tras unas garimbas en un bar:
1-Organizazion pesima,(no por no poder jugar yo,eso esta bien hecho,yegue tarde,5 minutos,pero tarde y no pude jugar)pero el arbitro no esta pendiente de que los jugadores cambian botones,manual semiautomatico,y un largo etc,las reglas supuestamente son o juegas con clasico o con los controles del pro no hay mas.La cosa es que muchos tardaron hasta casi 5 minutos de empezar entre cambiar configuracion y demas.Ni hay arbitro ni hay nada,tenia yo mas idea de lo que estaban haciendo que el.
2-Es asqueroso jugar todo el rato con tios alado,es decir,tu juegas con tu rival alado y alado tuyo otra pareja jugando,es inevitable perder la concentracion y jugar asi,por lo menos es lo que me dijo mi colega y le creo,nada tiene que ver jugar desde tu casa sentadito tomandote una birra que tener a un tio alado pisandote sin querer,mas contra el que juegas que te esta mirando TU mando todo el rato a ver que haces,mas aun encima los "Super" temazos musicales que pusieron,salvo Thriller del rey del pop,nada bueno,pero bueno esto ya es a titulo personal.
3-Ni 1 agua,ya no digo refrescos,nada para beber me comentaron amigos mios,gente de Vigo que vino,de pontevedra,desde las 8 de la mañana alli,sin sillas para sentarte....comida no digo nada,pero coño unas aguitas?....penoso.
y 4 y ultimo:era mi primera experiencia y no creo que vuelva mas a un evento de este tipo,no por no jugar,si no por que mi colega acabo bastante enfadado,le toco jguar alado del bafle y la musica todo el rato rompiendole el timpano,a todo esto le añades que su rival en semifinales jugo con el Real.Madrid con 5 defensas atras,SI SI 5 DEFENSAS ATRAS,arbeloa,pepe.ramos,carvallo y marcelo con alonso y coentrao medios y di maria y kaka bandas y Ronaldo arriba.osea un 5-2-2-1,lo peor no fue eso,se adelanto el rival 1-0 y puso la ULTRADEFENSIVA,su tactica me parecio increible pero a la par de cerdos,cojia todo el rato a Xabi Alonso y se ponia a vascular solo con el,que pasaba? la maquina robaba todo el rato,no era el,el solo corria con xabi alonso para defender,buena estrategia pero de cerdos,para mi vaya,despues el tio era muy bueno atacando y gano 3-0.Pero quien no es bueno con Cristiano Ronaldo en este juego contra Puyol? por cierto ademas de esto su tactica en ataque era centro de di maria o kaka y gol de C.R de cabeza.
En fin ya os dire si al final gano el torneo el chaval o no ya me enterare,me voi al sobre un rato que estoi destrozado de no comer y de no poder sentarme en mas de 8 oras.
Abrazos a todos y a ver el Clasico!!!
A mi me paso eso el año pasado (Lo de llegar tarde y no dejarme apuntar).
Pero bueno, yo en este torneo (El que montan las radios) no vuelvo a participar.
Plays y teles lamentables, mandos echos polvo, todo lentisimo. Imposible practicar juego de toque... Peor que cuando te ponen la mula online en serio.
He tenido que jugar "andando" para hacer algo...
Me elimino en la prorroga de 16avos uno que se llama isra-sneijder que llego hasta semis. Lo unico que hacia era l2+r2 en lateral con Cristiano o Di Maria y luego para pillarle cuando te superaba... Encima me habia adelantado pero no supe matar.
Gano el torneo uno que hace 1 mes o asi le di un meneo online increible (3-1 y su unico chute fue gol) pero es lo que hay, tener duende y ya esta.
P.D: En Galicia Gano Jonnhy10 y por como dices que jugaba tu amigo estoy 100% seguro que es el...
dijey escribió:Preguntas desde la ignorancia:
*¿Al elegirte un equipo de 4 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 4 estrellas?
*¿Al elegirte un equipo de 4'5 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 4'5 estrellas?
*¿Al elegirte un equipo de 5 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 5 estrellas?
Yo por ahora siempre he jugado con equipo de 5 estrellas y siempre me han emparejado con equipos de 5 estrellas, pero un colega me dijo que se cojió una vez el Atletico y le emparejaron con Italia...
REYZIDANE escribió:a mi me juega asi y al acabar le pego un codazo en los dientes que se los reviento ..por asqueroso!
aunque una cosa os voy a decir, no se os esta mal por ir a esta clase de sitios, si en el online hay asquerosos,en estos torneos esta la gente mas despreciable e hija de puta del "mundo fifa", tios que hacen lo que sea por ganar y les da igual como. si os digo la verdad aun no se como no le han reventado a alguno la cabeza por desgraciado, como uno que estaba jugando la final de no se donde con gafas y gordo bufffff,su forma de jugar es para parar el partido,coger el mando y reventarselo en la cabeza, coges y te vas .
madre encima con la mala ostia que me pone este juego ... no aguantaria . encima teniendolo al lado ... ajaja
el_samutoloOoOo escribió:REYZIDANE escribió:a mi me juega asi y al acabar le pego un codazo en los dientes que se los reviento ..por asqueroso!
aunque una cosa os voy a decir, no se os esta mal por ir a esta clase de sitios, si en el online hay asquerosos,en estos torneos esta la gente mas despreciable e hija de puta del "mundo fifa", tios que hacen lo que sea por ganar y les da igual como. si os digo la verdad aun no se como no le han reventado a alguno la cabeza por desgraciado, como uno que estaba jugando la final de no se donde con gafas y gordo bufffff,su forma de jugar es para parar el partido,coger el mando y reventarselo en la cabeza, coges y te vas .
madre encima con la mala ostia que me pone este juego ... no aguantaria . encima teniendolo al lado ... ajaja
Ami no es que me de asco,ya no es eso,cada maestrillo tiene su librillo,lo que me parecio realmente mal fue que pusiera la ULTRA-defensiva despues de marcar el primer gol a mi colega,eso fue lo que realmente me parecio mas penoso,lo entenderia si te estuvieras jugando 5.000 euros o 100 el importe es lo de menos pero por 1 puta ps3?.....a eso me refiero,ami personalmente me daria verguenza salir con 5 defensas con el R.Madrid ojo,si por ejemplo me cojo a Alemania pues lo veria hasta normal,o el Inter,pero el Madrid? con 5 defensas y ULTRA-defensiva? nose me parece demasiado fuerte.
Despues la manera de defender es peor que los Pitbulls de fifa11,pero peor con diferencia,no me gusta nada esa gente que coje un jugador y empieza a vascular todo el rato con el mismo,robando la makina todo el rato el balon mas ULTRA-defensiva pues imaginate el percal...imposible pasar,pero imposible,que lo hagas en un momento dado del partido vascular con el mismo pues vale,pero se paso todo el partido igual con Xabi... aun encima el jugando contra el Barca,que en el torneo de Coruña por lo menos,parecia de todo menos el Barca,lentos,apaticos,sin velocidad nose muy raro todo.
Fueron 7 oras desperdiciadas para mi,sobre todo para mi xD.Pero hasta mi amigo me dijo que para el lo mismo,que si yega a saber que en semis le ivan a jugar asi nos habriamos ido antes,mas todo lo que dije en el anterior post,pocas cosas bien hechas(por no decir ninguna)y muchisimas mal hechas.
Me confirmo mas a mi mismo que los que juegan esos torneos no son para nada los mejores,estoi convencido de que los cojes en tu casa,tranquilo,concentrado,sin chunda chunda dandote en el oido,sin tios sin pisarte y sin el listo de turno contra el que juegas que te mira los mandos....y estoi convencido de que mas de la mitad de los campeones de las ciudades caen,estoi convencido.Para nada juegan los mejores ai,para nada ademas.
REYZIDANE escribió:a mi me juega asi y al acabar le pego un codazo en los dientes que se los reviento ..por asqueroso!
CristianoAlicante escribió:Osea, que acabo de empatar a 0 cuando solo he jugado yo, porque mi rival parecía que ni jugaba, pero todos sus jugadores iban el doble de rápido, en velocidad me las ganaba todas, los balones divididos todos, y sin en cambio era tan sumamente malo que no lo he dejado ni chutar, ojo al dato eh, no ha chutado ni una sola vez y yo he chutado 10 veces, 2 manos milagrosas de su portero y el resto de tiros se me iban a la mierda porque chutaban super mal, pasaban super mal, todo super mal...
En fin, esta claro que jugar contra americanos es perder el puto tiempo, así de claro.
CristianoAlicante escribió:dijey escribió:Preguntas desde la ignorancia:
*¿Al elegirte un equipo de 4 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 4 estrellas?
*¿Al elegirte un equipo de 4'5 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 4'5 estrellas?
*¿Al elegirte un equipo de 5 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 5 estrellas?
Yo por ahora siempre he jugado con equipo de 5 estrellas y siempre me han emparejado con equipos de 5 estrellas, pero un colega me dijo que se cojió una vez el Atletico y le emparejaron con Italia...
No a las dos primeras, a la tercera ya sabes lo que hay.
Datos de un partido que tomaré como referencia y prueba de que lo que digo de que la conexión y ping son super importantes es cierto:
Arsenal - Bayern (yo local).
Posesión, 55% - 45%
Tiros 10 - 0
Tiros a puerta 6 - 0
Entradas 10 - 4
Partido sin faltas ni tarjetas, al loro eh... y Córners 0 para mi y 1 para el rival.
Osea, que acabo de empatar a 0 cuando solo he jugado yo, porque mi rival parecía que ni jugaba, pero todos sus jugadores iban el doble de rápido, en velocidad me las ganaba todas, los balones divididos todos, y sin en cambio era tan sumamente malo que no lo he dejado ni chutar, ojo al dato eh, no ha chutado ni una sola vez y yo he chutado 10 veces, 2 manos milagrosas de su portero y el resto de tiros se me iban a la mierda porque chutaban super mal, pasaban super mal, todo super mal...
En fin, esta claro que jugar contra americanos es perder el puto tiempo, así de claro.
Pero que putos personajes de mierda que hay en 1ª división joder de verdad que mierda de todo no se como puede haber gente tan sumamente rastrera de perder tiempo, hacer la jaula, poner mil tácticas, dejar las repeticiones de los goles, en fin putos payasos de mierda niñatos que no pasan de los 18 años ninguno me juego el cuello que putos mañacos ahí se les funda la play por hacer esas cochinadas a la gente.
alkarajo escribió:hay alguna diferencia entre chutar con el R1 o con el R1+L2?
Gracias!!
dijey escribió:CristianoAlicante escribió:
¿Entonces porque se dice lo de escogerte un equipo de 4 estrellas para no jugar contra Madrid y demas...?