[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

CristianoAlicante escribió:
por javito852 hace 48 minutos

¿Alguien sabe como se hace un pase elevado? He probado con R1 como cuando se hace una vaselina o un pase al hueco por encima, pero no funciona.


L1+triangulo, ¿en serio no lo sabías? xD



¿Pero eso no es un pase al hueco por arribade toda la vida, no? Yo me refiero a pasar el balón a un compañero que está cerca, pero elevando el balón para evitar que lo toque el contrario.

Por ejemplo, hay una jugada que me hacen que me da mucha rabia. Va un jugador contrario por el lateral y al llegar al área, en lugar de centrar, entra un poco, pasa el balón por encima a su compañero, de modo que el mío no la coge, y el suyo marca y suele ser gol.
CristianoAlicante escribió:
Lo del toque sin criterio no iba referido a los ronditos entre 2 jugadores que haces, eso lo hace todo el que sepa un poco de fútbol para no ser tan predecible y que no te puedan tapar los espacios... iba porque hay veces que veía pases demasiado rápidos pero bueno si es tu estilo y te va bien adelante.

Lo de los regates... a ver, yo tampoco hago los regates por que si, y sin embargo hago bastantes todos los partidos, lo veo necesario a la hora de jugar con gente que tiene mucho nivel, y no pienses que se los hago al aire eh, no soy de esos, yo encaro y regateo, ya sea con filigranas o con un simple quiebro o recorte, pero siempre encarando, y daba por hecho que un tío como tu se sabía todos los regates (al igual que me los se yo) y que no los utilizabas por lo que has contado, son estilos y distintas formas de entender el fútbol y cada maestrillo tiene su librillo, pero en ese partido eche de menos regates, diagonales, eche de menos ver a los jugadores desequilibrantes de cada equipo como Messi, Silva, Alexis, Nasri... ¿donde están, no se ven? xD

En fin, un saludo tío, a ver si jugamos un día que aunque te seas poco regateador veo que tienes nivel, se nota en los pequeños detalles.




Bueno va por gustos xD. Contra ellos "no hago" porque no me sirven (Al menos online).

Ya ire subiendo mas que tengo alguno por aqui xD (Por ejemplo, como dejar que te remonten un 2-0 en los 13 min finales).
Cristian que partidazos hemos hechado oi,los resultados no los pongo,es lo de menos,me quedo con ese Milan-Chelsea,tu Milan yo Chelsea,te pusiste 0-2 por delante logro el 1-2 te me vuelves a escapar con el 1-3,2-3 y 3-3.Ese partido me encanto,los demas salvo otro empate que tuvimos pos bueno los resultados a mi favor pero igualmente muy entretenidos.

Como te dije juegas muy bien,y como tambien te dije yo baso mi juego en la defensa,me encanta contragolpear y salvo en los partidos de temp.cara a cara me gusta que mi rival lleve la iniciativa,para poder salir a la contra e intentar matar los partidos.Unas veces me sale bien otras mal....xD.

Lo dicho han sido unos 5 partidos muy buenos,de mucha calidad.Me encanta tu manera de jugar,no la comparto,es decir no es que no la comparta,es que yo nose jugar asi xD soi mas...mas...clasico para eso,pero juegas igual que un amigo mio,igualito se pasa el partido haciendo filigranas,pero bien hechas como las haces tu.

un saludo y cuidate hermano.
javito852 escribió:
CristianoAlicante escribió:
por javito852 hace 48 minutos

¿Alguien sabe como se hace un pase elevado? He probado con R1 como cuando se hace una vaselina o un pase al hueco por encima, pero no funciona.


L1+triangulo, ¿en serio no lo sabías? xD



¿Pero eso no es un pase al hueco por arribade toda la vida, no? Yo me refiero a pasar el balón a un compañero que está cerca, pero elevando el balón para evitar que lo toque el contrario.

Por ejemplo, hay una jugada que me hacen que me da mucha rabia. Va un jugador contrario por el lateral y al llegar al área, en lugar de centrar, entra un poco, pasa el balón por encima a su compañero, de modo que el mío no la coge, y el suyo marca y suele ser gol.


¿Una cuchara dices? Eso solo lo hacen los jugadores con mucha calidad, se hace mirando para delante L2+redondo (poquita barra), y el jugador la eleva como tu dices para que pase por encima del defensa, si lo haces cruzando el ángulo sale una rabona, yo si que hago muchas rabonas para centrar porque es buen recurso y le tengo pillado el truquillo.

A mi esa jugada no me la han hecho aún, mas bien la hago yo de vez en cuando si veo la oportunidad, pero pocas veces porque ya te digo que lo hacen los que son muy buenos pasadores y los que tienen mucha habilidad.

Samu:

Es que ese Chelsea - Milán ha sido demasiado, parecía un partido real, tremendos todos los goles y la intensidad con la que hemos jugado (era de todo menos amistoso).

De mis goles no se con cual quedarme porque pufff, menudos tres zapatazos, de los tuyos me quedo con el 3-2 creo que ha sido o el empate, el que has rematado solo después de hacer una jugada genial, impresionante como has movido el balón en esa jugada tío.

Un día de estos tenemos que grabar un partido nuestro tío, eso si es fútbol.

Joder menudo día mas tremendo de Fifa, ascenso y vuelta a 1ª división barriendo y goleando con el Arsenal y por la tarde partidazos tremendos con los cracks del foro.

Un abrazo tío, mañana a triunfar ;)
estoy indignado con lo que me acaba de pasar.

estoy en tercera división, me faltan 7 puntos para subir a segunda a falta de 5 partidos; 1 punto para salvarme. yo siempre juego con el Napoli. el caso es que hoy desde la mañana he notado que mis jugadores estaban torpes, se giraban lento, pases imprecisos, poco veloces (en carrera me cogían siempre incluso llevando ventaja), goles fallados de manera increíble, defensa rara... puede sonar a chiste pero es así. he perdido 3 partidos esta mañana cuando llevo unos números muy buenos en general.

bueno el caso es que acabo de jugar otros 2 partidos (ya con el objetivo de la salvación) y en el primero, hacia el minuto 75 y con empate a cero en el marcador, me tiran del partido y me lo dan por perdido. me he puesto de una mala hostia que no veas, porque encima en el último partido he jugado con un tío que era bastante malo (yo no soy un fenómeno, pero a ese figura lo engancho en Amistoso Online y lo pulo) y me ha metido unos goles para cagarse la perra. cada puto tiro era un puto gol. con el 4-1 me he largado. mis jugadores no respondían a tiempo, regateaba a 2 y tenía otros 2 encima porque no había velocidad en mi juego. me iba por banda centraba y de manera increíble mis balones golpeaban siempre en un defensa que yo creía superado hace un rato. resultado: me he ido a cuarta división y estoy a punto de romper el disco.

creo que no voy a jugar más las temporadas online. me parecen una puta estafa. joder, que no soy tan malo como para no hacer un PUTO PUNTO en 4 ó 5 partidos (en uno me han tirado por la puta cara). yo juego una liga fuera de este foro con el Athletic (4 estrellas) contra equipos como Arsenal, el City, el Madrid, Barça, Bayern... y voy cuarto!!! empatado con el Chelsea y el City, y a 2 puntos del segundo que es la Juve y con un partido menos.

hostia puta!

P.D.: siento el desahogo y el tocho, pero esto me ha matado. estoy que no me lo puedo creer. un jodido punto me faltaba. saludos.
CristianoAlicante escribio:

Samu:

Es que ese Chelsea - Milán ha sido demasiado, parecía un partido real, tremendos todos los goles y la intensidad con la que hemos jugado (era de todo menos amistoso).

De mis goles no se con cual quedarme porque pufff, menudos tres zapatazos, de los tuyos me quedo con el 3-2 creo que ha sido o el empate, el que has rematado solo después de hacer una jugada genial, impresionante como has movido el balón en esa jugada tío.

Un día de estos tenemos que grabar un partido nuestro tío, eso si es fútbol.

Joder menudo día mas tremendo de Fifa, ascenso y vuelta a 1ª división barriendo y goleando con el Arsenal y por la tarde partidazos tremendos con los cracks del foro.

Un abrazo tío, mañana a triunfar ;)[/quote]

Samu dice:

Yo de tus goles me quedo con....los 3 jajajajaja,que zapatazos me as clavao,ni me lo creia,aparte los 3 fueron 3 golazos,me habian marcado 1 o 2 a lo sumo tan buenos pero 3? nuncaa jajaj muy buenos tio y gracias por darme suerte para mañana seguro que la necesito,un abrazo tete.
Tío, como será que a mi aún no me han echado los servidores de ningún partido, bueno de alguno pero vamos, de menos de 3 partidos en muchísimos partidos jugados, y cuando digo muchísimos son muchos muchos, si digo la cifra mas de uno se asustaría xD

Lo que si noto es que se nota mucho el horario, la franja horaria y el colapso de los servidores es clave, aunque juegues con la misma persona o estés jugando temporadas, se nota tela.

Yo por ejemplo a medio día soy el puto amo, de 10 partidos como mucho pierdo 2 y empato 1, pero como mucho eh, todo goleadas a favor, fluidez en el juego, me da tiempo a darme la vuelta y pensar, protegerla, regatear, tocar... abrir espacios, tirar desmarques, en fin, en mi salsa XD , pero es llegar la tarde/noche española y puuuf, me cuesta el doble, la fluidez del juego no es la misma ni de coña, los jugadores rivales corren el doble, en fin, increíble.

Esto pasa por los servidores basura de EA, al menos en Fifa este año se nota demasiado los horarios y la latencia a la hora de jugar, años anteriores no lo he notado tanto.

Así que ya he tomado costumbre de jugar de día las temporadas y tarde/noche amistosos y dentro de poco clubes.
Primer titulo de liga. Temporada 25 con un 7-1-0

Jugue todos con el Lokomotiv escepto uno con el Rangers y consegui llevarme mi primer titulo de liga tengo un bagaje de 117-49-50.

Salu2!
rcm15 escribió:Primer titulo de liga. Temporada 25 con un 7-1-0

Jugue todos con el Lokomotiv escepto uno con el Rangers y consegui llevarme mi primer titulo de liga tengo un bagaje de 117-49-50.

Salu2!


Te felicito, muy buenos resultados y un buen logro que tiene su mérito, en fin, buenos números, espero que un día de estos te animes a agregarme y juguemos unos amistosos para limar las perezas, un saludo.

NOTA: Dejo esto por aquí, http://www.youtube.com/watch?v=YYvN78f27lU los dos últimos son muy pero que muy tremendos.
CristianoAlicante escribió:
rcm15 escribió:Primer titulo de liga. Temporada 25 con un 7-1-0

Jugue todos con el Lokomotiv escepto uno con el Rangers y consegui llevarme mi primer titulo de liga tengo un bagaje de 117-49-50.

Salu2!


Te felicito, muy buenos resultados y un buen logro que tiene su mérito, en fin, buenos números, espero que un día de estos te animes a agregarme y juguemos unos amistosos para limar las perezas, un saludo.


Ok, tranquilo todo lo discutido anteriormente queda aqui, no tengo nada en contra tuya y espero que tu tampoco en la mia. ;)
CristianoAlicante escribió:
rcm15 escribió:Primer titulo de liga. Temporada 25 con un 7-1-0

Jugue todos con el Lokomotiv escepto uno con el Rangers y consegui llevarme mi primer titulo de liga tengo un bagaje de 117-49-50.

Salu2!


Te felicito, muy buenos resultados y un buen logro que tiene su mérito, en fin, buenos números, espero que un día de estos te animes a agregarme y juguemos unos amistosos para limar las perezas, un saludo.

NOTA: Dejo esto por aquí, http://www.youtube.com/watch?v=YYvN78f27lU los dos últimos son muy pero que muy tremendos.

me dice alguien quien ahce las medias por que los equipos ingleses estan mas dopados que un ciclista por que joder con el city y el hart madre mia en serio woodgate 80 que se meten en serio es subrealista pero vamos que tenga casi mas media que rami por ejemplo cuando deberia casi 85 casi venga hombreee
Joder tío, ¿por que os coméis la bola con las medías y esas movidas? Hart es bueno en algunas situaciones, en otras es mas malo que el caballo... a mi lo único que me sigue jodiendo de este juego son los servers basura que tiene, todo lo demás pillandole el truquillo poquito a poco ya no me molesta, que me defiendan como les de la gana, voy a jugar igual a no ser que sea una franja horaria muy colapsada que hay parezco un manco x'D

¿Quien se echa unos amistosillos ahora, ya? Estoy costipado y sin un clavo, hoy pocas fiestas...
CristianoAlicante escribió:Joder tío, ¿por que os coméis la bola con las medías y esas movidas? Hart es bueno en algunas situaciones, en otras es mas malo que el caballo... a mi lo único que me sigue jodiendo de este juego son los servers basura que tiene, todo lo demás pillandole el truquillo poquito a poco ya no me molesta, que me defiendan como les de la gana, voy a jugar igual a no ser que sea una franja horaria muy colapsada que hay parezco un manco x'D

¿Quien se echa unos amistosillos ahora, ya? Estoy costipado y sin un clavo, hoy pocas fiestas...

por la sencilla razon de que independienteme de las cosas deberian ser realistas por ejemplo y lo de los server ni te cuento deberian tener un mantenimiento evitar cidas etc por cierto el feedback de fifa 13 se sigue en el de fifa 12 por si no se ha enterado nadie ok? asi que a poner cositas como la infidad de bugs y demas que tiene el juegodemo fifa12
vegasmena34 Buenos partidos esta tarde crack, siempre mola jugar con gente de EOL ;)

Bueno mi 4ª temporada en 1ª división y mi 4ª Liga muajaja [hallow]
acmilan_1898 escribió:
CristianoAlicante escribió:Joder tío, ¿por que os coméis la bola con las medías y esas movidas? Hart es bueno en algunas situaciones, en otras es mas malo que el caballo... a mi lo único que me sigue jodiendo de este juego son los servers basura que tiene, todo lo demás pillandole el truquillo poquito a poco ya no me molesta, que me defiendan como les de la gana, voy a jugar igual a no ser que sea una franja horaria muy colapsada que hay parezco un manco x'D

¿Quien se echa unos amistosillos ahora, ya? Estoy costipado y sin un clavo, hoy pocas fiestas...

por la sencilla razon de que independienteme de las cosas deberian ser realistas por ejemplo y lo de los server ni te cuento deberian tener un mantenimiento evitar cidas etc por cierto el feedback de fifa 13 se sigue en el de fifa 12 por si no se ha enterado nadie ok? asi que a poner cositas como la infidad de bugs y demas que tiene el juegodemo fifa12


A ver, en cuanto a lo del feedback, lo que tenemos que hacer es una crítica sería, no podemos criticar cada cosa que no nos parezca real o simulación porque entonces EA va a pasar de nuestra cara y con todo el derecho del mundo, ellos no tienen una barita mágica que tu les dices esto está mal y lo solucionan al instante, poco a poco y con prioridades.

Yo por ejemplo las dos máximas prioridades que veo en cuanto a la jugabilidad para el año que viene son, la eliminación de los ambidiestros... me parece la cosa mas asquerosa que tiene el juego aunque yo trato de evitar conducir o pegar la bola con la pierna mala pero muchos otros se creen que Messi es Cristiano y viceversa y hacen unos churrigoles a veces que te caes de culo, bueno, lo de los ambidiestros es una, y la otra es que caractericen a cada jugador, que cada "crack" tenga sus propias animaciones, tanto en centros, tiros, estilo de conducción de balón, faltas, córners, penaltis...

A parte de esto esta el Impact Engine pero como es una novedad de Fifa 12 doy por hecho que en Fifa 13 estará mucho mas pulida.

Esos dos puntos en cuanto a jugabilidad.

Luego otro punto importantísimo que nos den unos servidores de calidad.

Y por último les pediría que siguieran mejorando el aspecto artístico y gráfico del juego, detalles como la nueva cámara grúa de Fifa 12 hacen que el juego tenga una imagen mucho mas espectacular y realista.

Pero no podemos poner todas las tonterías que nos convengan, lo de las caras y todo eso no deberíamos ni de nombrarlo eh, eso al fin y al cabo son tonterías, yo no quiero verle las pecas a Ronney, yo lo que quiero es que Ronney sea Ronney y no que sea un tío que conduce con las dos, que la pega con las dos, que no tiene nada diferente a los demás mas allá de atributos físicos distintos y unas stats de pegatina que dicen que corre mas o chuta mejor xD

Por cierto, una chorrada de pregunta... ¿sabéis si puedo meter mi música y substituirla por los tracks que vienen en el juego? xD
CristianoAlicante escribió:
acmilan_1898 escribió:
CristianoAlicante escribió:Joder tío, ¿por que os coméis la bola con las medías y esas movidas? Hart es bueno en algunas situaciones, en otras es mas malo que el caballo... a mi lo único que me sigue jodiendo de este juego son los servers basura que tiene, todo lo demás pillandole el truquillo poquito a poco ya no me molesta, que me defiendan como les de la gana, voy a jugar igual a no ser que sea una franja horaria muy colapsada que hay parezco un manco x'D

¿Quien se echa unos amistosillos ahora, ya? Estoy costipado y sin un clavo, hoy pocas fiestas...

por la sencilla razon de que independienteme de las cosas deberian ser realistas por ejemplo y lo de los server ni te cuento deberian tener un mantenimiento evitar cidas etc por cierto el feedback de fifa 13 se sigue en el de fifa 12 por si no se ha enterado nadie ok? asi que a poner cositas como la infidad de bugs y demas que tiene el juegodemo fifa12


A ver, en cuanto a lo del feedback, lo que tenemos que hacer es una crítica sería, no podemos criticar cada cosa que no nos parezca real o simulación porque entonces EA va a pasar de nuestra cara y con todo el derecho del mundo, ellos no tienen una barita mágica que tu les dices esto está mal y lo solucionan al instante, poco a poco y con prioridades.

Yo por ejemplo las dos máximas prioridades que veo en cuanto a la jugabilidad para el año que viene son, la eliminación de los ambidiestros... me parece la cosa mas asquerosa que tiene el juego aunque yo trato de evitar conducir o pegar la bola con la pierna mala pero muchos otros se creen que Messi es Cristiano y viceversa y hacen unos churrigoles a veces que te caes de culo, bueno, lo de los ambidiestros es una, y la otra es que caractericen a cada jugador, que cada "crack" tenga sus propias animaciones, tanto en centros, tiros, estilo de conducción de balón, faltas, córners, penaltis...

A parte de esto esta el Impact Engine pero como es una novedad de Fifa 12 doy por hecho que en Fifa 13 estará mucho mas pulida.

Esos dos puntos en cuanto a jugabilidad.

Luego otro punto importantísimo que nos den unos servidores de calidad.

Y por último les pediría que siguieran mejorando el aspecto artístico y gráfico del juego, detalles como la nueva cámara grúa de Fifa 12 hacen que el juego tenga una imagen mucho mas espectacular y realista.

Pero no podemos poner todas las tonterías que nos convengan, lo de las caras y todo eso no deberíamos ni de nombrarlo eh, eso al fin y al cabo son tonterías, yo no quiero verle las pecas a Ronney, yo lo que quiero es que Ronney sea Ronney y no que sea un tío que conduce con las dos, que la pega con las dos, que no tiene nada diferente a los demás mas allá de atributos físicos distintos y unas stats de pegatina que dicen que corre mas o chuta mejor xD

Por cierto, una chorrada de pregunta... ¿sabéis si puedo meter mi música y substituirla por los tracks que vienen en el juego? xD

yo solo pido que quiten la porqueria esa del boton del contencion POR FAVORR!! y que aumente la velocidad de los pases y del juego un poquito, no puedo dar ni tres pases en la frotal del area ..

si a lo de la musica.

EDITO
MIRAR QUE PEDAZO DE JUEGOOOO!!

Imagen

el tio jugaba todo el rato con el puto boton de contencion a salir con el asqueroso de DEMBA BA a correr ... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .
este era el mejor juego de futbol, ahora es una bazofia injugable, una porqueria ,que la gente solo usa lo facil para ganar y me dan asco ...si les quitaran el botoncito de los cojones ,muchos las pasarian canutas, porque de tener que defender manual con el boton de bregar a pegarse todo el partido con el botoncito apretado . GRACIAS EA [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [noop] [noop] [noop]
Joder que lástima que no se puedan guardar los goles en los partidos personalizados, al menos si le das a SI en revancha no se puede.

Acabo de hacer en un Argentina - Brasil el golazo del año con Messi dejando tirados a 4 rivales como si nada en una diagonal de las suyas y desde la frontal zapatazo que entra por la misma escuadra.

Lástima joder que lástima he saltado del sillón y todo del golazo xD

Bueno, pues al mismo chaval que le he hecho ese gol, ahora en la última revancha que le he dado, le he cascado 7-0 en un Madrid - Bayern (me he cogido al Madrid esperando que cogiera el Barça para jugar un clásico pero no ha habido suerte)...

Le he metido goles de todos los colores al pobre chaval, y eso que no era tan sumamente malo pero he es que he hecho un partido super bestia, sus jugadores terminaban por los suelos mas de la mitad de las veces, 2 goles de Benzema, otros 2 de Ozil, otros 2 de Kaká y 1, el primero que abrió la lata, de Angelito Di Maria, menudo crack esta hecho el fideo.

55% de posesión para mi (normalmente tengo mas de 60% pero este partido lo he jugado super rápido), 14 tiros, 9 tiros a puerta, una bestialidad de partido, de los mejores que he jugado.
Vaya panda de subnormales que ahi sueltos en el online,le voy ganando 6-1 con el Milan al Madrid,en el min 87 se marca un gol en propia puerta con el portero amargado porque no podia sacar el balon sin que se lo robase y coje y cuelga el partido,una derrota por la cara...
Tengo varios golitos guardado a ver cuando los subo..
Juego con los comentarios en inglés,y ayer jugando un partido online con el Madrid los comentaristas comentaron que habia que felicitar a Higuain porque hoy era el dia de su cumpleaños... Yo pensando "bah,comentario de relleno mientras estoy por el centro del campo,seguro que no es verdad...."
Hoy me levanto y veo en twitter que si es evrdad,hoy es su cumpleaños!!Detalle muy guapo.
Kakarot_13 escribió:Juego con los comentarios en inglés,y ayer jugando un partido online con el Madrid los comentaristas comentaron que habia que felicitar a Higuain porque hoy era el dia de su cumpleaños... Yo pensando "bah,comentario de relleno mientras estoy por el centro del campo,seguro que no es verdad...."
Hoy me levanto y veo en twitter que si es evrdad,hoy es su cumpleaños!!Detalle muy guapo.


cuando es cumpleaños de un jugador sea el que sea o la mayoría en su caso, lo dicen, tiene su gracia hehhe ;)
Un gol que marqué con Reyes en la final de la copa premier, que por cierto, gané [fumando] XD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/105559707

Tengo ganas de jugar algún partidillo con gente de aqui, que ya me canso de tanto guiri.
Estoy en 3º division, me quedan dos partidos y necesito 4 puntos para ascender. Gano 5-0 al mcity con 4 goles en la primera parte, el mejor partido que he jugado. Ultimo partido necesito un punto para ascender, voy ganando 2-1 y de repente me empiezan a pasar cosas raras, acabo perdiendo 3-6.

Hoy empiezo la liga y no me sale nada joe (he jugado 4 partidos y solo he ganado uno) , los jugadores ya no me responden como antes, es la primera vez que sufro el efecto fifa de los cojones. Parece que se me ha olvidado jugar tios. Que fuerte.

Un saludo.
Estoy pensando en pillar el fifa 12 puesto que han cerrado el del mundial 2010 (online), ha decir verdad la saga fifa XX no me interesa, solo los juegos de los mundiales y eurocopas. Sin embargo he escuchado (rumores en foros) que esta vez EA no va a sacar juego ndependiente de la EURO 2012, y que va a ser un DLC para el fifa 2012.

De ser esto cierto, ya estoy perdiendo tiempo en pillarlo (además de disfrutarlo estas fiestas hasta el supuesto DLC de abril), pero es eso, son 60 eurazos y como salga juego separado lo dejaré de lado como me pasó con el fifa 2010 y el del mundial.

Sabéis algo al respecto? he preguntado en los foros de EA pero nadie dice nada...

He visto el fifa 11 muy barato en amazon uk (usado) poco mas de 5 libras, ¿este trae código para online? Se que EA empezo a implemetarlo hace 1 año mas o menos peor no se si el 11 lo traía, porque solo es para el online...

Lo de pillar el fifa 11 es si se confirma que habrá juego separado UEFA EURO2012, para tener algo que llevarme a la boca hasta abril, porque nos ha echo la faena EA cerrando los servidores del WorldCup2010 (que solo tiene q año y 6 meses el juego coooooñeee).

Gracias de antemano.
AntonPirulero escribió:Un gol que marqué con Reyes en la final de la copa premier, que por cierto, gané [fumando] XD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/105559707

Tengo ganas de jugar algún partidillo con gente de aqui, que ya me canso de tanto guiri.


Menudo golazo tío, muy buena, agregame y jugamos si te apetece.
Alguien me dice como se hace un tiro de estos bonitos me refiero a que hace una ruleta y tira o la pega de tacón, como los pases pero con tiros.

Saludos
No me jodais que han cerrado el online del juego del mundial !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
D.E.P ,Posiblemente el mejor juego de todos junto al fifa 11 y no la porqueria injugable que es este fifa 12 ....

espero ...que en vez de rumores .saquen juego de la euro .porque si no vaya cagada .los de selecciones son mejores juegos que los fifas .los hacen otros y les quedan bastante mejor que a los de fifa .y no son 60 euros .son unos 40 y algo por un juego de 6 meses y de fútbol que eso no se acaba nunca ...

perdonad si escribo mal ,que estoy desde el movil y no lo puedo repasar bien
REYZIDANE escribió:No me jodais que han cerrado el online del juego del mundial !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
D.E.P ,Posiblemente el mejor juego de todos junto al fifa 11 y no la porqueria injugable que es este fifa 12 ....

espero ...que en vez de rumores .saquen juego de la euro .porque si no vaya cagada .los de selecciones son mejores juegos que los fifas .los hacen otros y les quedan bastante mejor que a los de fifa .y no son 60 euros .son unos 40 y algo por un juego de 6 meses y de fútbol que eso no se acaba nunca ...

perdonad si escribo mal ,que estoy desde el movil y no lo puedo repasar bien


Sí tio se lo han cargado de un plumazo, vaya faena para estas fiestas y sin sustituto directo de encuentros internacionales no lo entiendo...

http://www.elotrolado.net/hilo_ea-ha-cerrado-servidores-de-la-copa-del-mundo-2010_1708686#p1727392655
cristan escribió:Alguien me dice como se hace un tiro de estos bonitos me refiero a que hace una ruleta y tira o la pega de tacón, como los pases pero con tiros.

Saludos


¿Para rematar a puerta vacía dices? No son tiros, son pases xD

Yo tengo un par de goles así de tacón y ruletilla y tal, ya los subiré.
Bueno vengo a comentar lo que me a parecido el Torneo Tiempo de juego de la Cope.

Lo primero yegue 5 minutos tarde y ya estaban jugando,osea no pude jugar(detallazo por parte del "super"arbitro asistente.

Lo cierto es que fue culpa mia por esperar a un par de colegas,soi de esos que espero y espero por que se que van a venir,otros tiraron palla en otro coche y pudieron jugar.

Un amigo mio llego a las semifinales y llevava sin jugar al Fifa desde hace 1 año,si desde hace 1 año,ni mas ni menos.Juega poco a la ps3 y cuando lo hace es a Mw3 o Squirim o alguno de estos.

Conclusiones sacadas tras unas garimbas en un bar:
1-Organizazion pesima,(no por no poder jugar yo,eso esta bien hecho,yegue tarde,5 minutos,pero tarde y no pude jugar)pero el arbitro no esta pendiente de que los jugadores cambian botones,manual semiautomatico,y un largo etc,las reglas supuestamente son o juegas con clasico o con los controles del pro no hay mas.La cosa es que muchos tardaron hasta casi 5 minutos de empezar entre cambiar configuracion y demas.Ni hay arbitro ni hay nada,tenia yo mas idea de lo que estaban haciendo que el.

2-Es asqueroso jugar todo el rato con tios alado,es decir,tu juegas con tu rival alado y alado tuyo otra pareja jugando,es inevitable perder la concentracion y jugar asi,por lo menos es lo que me dijo mi colega y le creo,nada tiene que ver jugar desde tu casa sentadito tomandote una birra que tener a un tio alado pisandote sin querer,mas contra el que juegas que te esta mirando TU mando todo el rato a ver que haces,mas aun encima los "Super" temazos musicales que pusieron,salvo Thriller del rey del pop,nada bueno,pero bueno esto ya es a titulo personal.

3-Ni 1 agua,ya no digo refrescos,nada para beber me comentaron amigos mios,gente de Vigo que vino,de pontevedra,desde las 8 de la mañana alli,sin sillas para sentarte....comida no digo nada,pero coño unas aguitas?....penoso.

y 4 y ultimo:era mi primera experiencia y no creo que vuelva mas a un evento de este tipo,no por no jugar,si no por que mi colega acabo bastante enfadado,le toco jguar alado del bafle y la musica todo el rato rompiendole el timpano,a todo esto le añades que su rival en semifinales jugo con el Real.Madrid con 5 defensas atras,SI SI 5 DEFENSAS ATRAS,arbeloa,pepe.ramos,carvallo y marcelo con alonso y coentrao medios y di maria y kaka bandas y Ronaldo arriba.osea un 5-2-2-1,lo peor no fue eso,se adelanto el rival 1-0 y puso la ULTRADEFENSIVA,su tactica me parecio increible pero a la par de cerdos,cojia todo el rato a Xabi Alonso y se ponia a vascular solo con el,que pasaba? la maquina robaba todo el rato,no era el,el solo corria con xabi alonso para defender,buena estrategia pero de cerdos,para mi vaya,despues el tio era muy bueno atacando y gano 3-0.Pero quien no es bueno con Cristiano Ronaldo en este juego contra Puyol? por cierto ademas de esto su tactica en ataque era centro de di maria o kaka y gol de C.R de cabeza.

En fin ya os dire si al final gano el torneo el chaval o no ya me enterare,me voi al sobre un rato que estoi destrozado de no comer y de no poder sentarme en mas de 8 oras.

Abrazos a todos y a ver el Clasico!!!
Vaya puta mierda de servidores, de verdad, en que mal momento se me ocurrió ponerme a jugar en estas putas horas un sábado cuando está todo el puto mundo jugando pero que puto asco jodeeeeeeeer me dan ganas de reventar algo Dios.

PUFFFFFFF Que me gana la misma gente de la que me río entre semana joder que no puede ser.

Pero ¿como pueden ser tan mierdas?

Juegas entre semana de mañana a tarde/noche, eres el puto amo, un Dios, metes goles que no te los crees ni tu y asciendes las divisiones riendote.

Juegas tarde/noche o un fin de semana a estas horas, eres una mierda, un puto manco, no encuentras hueco, los rivales son Dios, el mas tontaco del mundo te hace un 8 como quiere y te deja en bragas, ni hueles la bola, no cortas ningún pase, los jugadores no reaccionan.

Para jugar bien a este juego o tienes una conexión a internet de fibra óptica o te jodes y te toca jugar por las mañanas y al medio día entre semana, si no te revientan como quieren.

De verdad, puto asco, puta mierda, no me lo creo, me da mucha rabia esto de los servidores ya, jamás vuelvo a jugar a estas putas horas y menos un fin de semana, jamás en mi vida joder que mierda.

Ale, me he dejado 6 partidos sin jugar para intentar salvar la temporada, tengo que ganar 3 y empatar 2 o ganar 4, sino a 2ª división, que tampoco es un problema porque se que si se diera el caso a 1ª vuelvo enseguida cualquier mañana que me ponga a viciar.

En fin, tenía que desahogarme, lástima que a mi puto domicilio aun no llegue la fibra.
el_samutoloOoOo escribió:Bueno vengo a comentar lo que me a parecido el Torneo Tiempo de juego de la Cope.

Lo primero yegue 5 minutos tarde y ya estaban jugando,osea no pude jugar(detallazo por parte del "super"arbitro asistente.

Lo cierto es que fue culpa mia por esperar a un par de colegas,soi de esos que espero y espero por que se que van a venir,otros tiraron palla en otro coche y pudieron jugar.

Un amigo mio llego a las semifinales y llevava sin jugar al Fifa desde hace 1 año,si desde hace 1 año,ni mas ni menos.Juega poco a la ps3 y cuando lo hace es a Mw3 o Squirim o alguno de estos.

Conclusiones sacadas tras unas garimbas en un bar:
1-Organizazion pesima,(no por no poder jugar yo,eso esta bien hecho,yegue tarde,5 minutos,pero tarde y no pude jugar)pero el arbitro no esta pendiente de que los jugadores cambian botones,manual semiautomatico,y un largo etc,las reglas supuestamente son o juegas con clasico o con los controles del pro no hay mas.La cosa es que muchos tardaron hasta casi 5 minutos de empezar entre cambiar configuracion y demas.Ni hay arbitro ni hay nada,tenia yo mas idea de lo que estaban haciendo que el.

2-Es asqueroso jugar todo el rato con tios alado,es decir,tu juegas con tu rival alado y alado tuyo otra pareja jugando,es inevitable perder la concentracion y jugar asi,por lo menos es lo que me dijo mi colega y le creo,nada tiene que ver jugar desde tu casa sentadito tomandote una birra que tener a un tio alado pisandote sin querer,mas contra el que juegas que te esta mirando TU mando todo el rato a ver que haces,mas aun encima los "Super" temazos musicales que pusieron,salvo Thriller del rey del pop,nada bueno,pero bueno esto ya es a titulo personal.

3-Ni 1 agua,ya no digo refrescos,nada para beber me comentaron amigos mios,gente de Vigo que vino,de pontevedra,desde las 8 de la mañana alli,sin sillas para sentarte....comida no digo nada,pero coño unas aguitas?....penoso.

y 4 y ultimo:era mi primera experiencia y no creo que vuelva mas a un evento de este tipo,no por no jugar,si no por que mi colega acabo bastante enfadado,le toco jguar alado del bafle y la musica todo el rato rompiendole el timpano,a todo esto le añades que su rival en semifinales jugo con el Real.Madrid con 5 defensas atras,SI SI 5 DEFENSAS ATRAS,arbeloa,pepe.ramos,carvallo y marcelo con alonso y coentrao medios y di maria y kaka bandas y Ronaldo arriba.osea un 5-2-2-1,lo peor no fue eso,se adelanto el rival 1-0 y puso la ULTRADEFENSIVA,su tactica me parecio increible pero a la par de cerdos,cojia todo el rato a Xabi Alonso y se ponia a vascular solo con el,que pasaba? la maquina robaba todo el rato,no era el,el solo corria con xabi alonso para defender,buena estrategia pero de cerdos,para mi vaya,despues el tio era muy bueno atacando y gano 3-0.Pero quien no es bueno con Cristiano Ronaldo en este juego contra Puyol? por cierto ademas de esto su tactica en ataque era centro de di maria o kaka y gol de C.R de cabeza.

En fin ya os dire si al final gano el torneo el chaval o no ya me enterare,me voi al sobre un rato que estoi destrozado de no comer y de no poder sentarme en mas de 8 oras.

Abrazos a todos y a ver el Clasico!!!


A mi me paso eso el año pasado (Lo de llegar tarde y no dejarme apuntar).

Pero bueno, yo en este torneo (El que montan las radios) no vuelvo a participar.
Plays y teles lamentables, mandos echos polvo, todo lentisimo. Imposible practicar juego de toque... Peor que cuando te ponen la mula online en serio.
He tenido que jugar "andando" para hacer algo...

Me elimino en la prorroga de 16avos uno que se llama isra-sneijder que llego hasta semis. Lo unico que hacia era l2+r2 en lateral con Cristiano o Di Maria y luego para pillarle cuando te superaba... Encima me habia adelantado pero no supe matar.

Gano el torneo uno que hace 1 mes o asi le di un meneo online increible (3-1 y su unico chute fue gol) pero es lo que hay, tener duende y ya esta.

P.D: En Galicia Gano Jonnhy10 y por como dices que jugaba tu amigo estoy 100% seguro que es el...
La verdad es que si en el juego esta la opcion de ultradefensivo, deberian retocarla.

Y, sobre todo, la FATIGA, ni madrid ni barsa ni leches, NINGUN equipo presiona a ese nivel tanto tiempo, deberian inplementarlo de tal forma que un tio de los tipicos de boton de carrera pulsado siempre, a los 60 minutos de partido tuviera que reanimar a los tios del campo ( mira que me gusta la animacion del jugador cuando va corriendo y le da un calambre.... [carcajad] )

Saludos.

PD: oye CristianoAlicante,y demas jugones, agregadme para echar unos partidos, que estoy harto de guiris y quiero jugar con gente de nivel (yo tengo algo de idea, pero de paso , si aprendo, pues mejor.

Mi psn ID es DrSerpiente
¿Alguien me ayuda a guardar unos goles en un pen o donde sea y luego a reproducirlos en PC para hacer una compi o que?

Venga echarme un cable porfa plis.
reberes escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Bueno vengo a comentar lo que me a parecido el Torneo Tiempo de juego de la Cope.

Lo primero yegue 5 minutos tarde y ya estaban jugando,osea no pude jugar(detallazo por parte del "super"arbitro asistente.

Lo cierto es que fue culpa mia por esperar a un par de colegas,soi de esos que espero y espero por que se que van a venir,otros tiraron palla en otro coche y pudieron jugar.

Un amigo mio llego a las semifinales y llevava sin jugar al Fifa desde hace 1 año,si desde hace 1 año,ni mas ni menos.Juega poco a la ps3 y cuando lo hace es a Mw3 o Squirim o alguno de estos.

Conclusiones sacadas tras unas garimbas en un bar:
1-Organizazion pesima,(no por no poder jugar yo,eso esta bien hecho,yegue tarde,5 minutos,pero tarde y no pude jugar)pero el arbitro no esta pendiente de que los jugadores cambian botones,manual semiautomatico,y un largo etc,las reglas supuestamente son o juegas con clasico o con los controles del pro no hay mas.La cosa es que muchos tardaron hasta casi 5 minutos de empezar entre cambiar configuracion y demas.Ni hay arbitro ni hay nada,tenia yo mas idea de lo que estaban haciendo que el.

2-Es asqueroso jugar todo el rato con tios alado,es decir,tu juegas con tu rival alado y alado tuyo otra pareja jugando,es inevitable perder la concentracion y jugar asi,por lo menos es lo que me dijo mi colega y le creo,nada tiene que ver jugar desde tu casa sentadito tomandote una birra que tener a un tio alado pisandote sin querer,mas contra el que juegas que te esta mirando TU mando todo el rato a ver que haces,mas aun encima los "Super" temazos musicales que pusieron,salvo Thriller del rey del pop,nada bueno,pero bueno esto ya es a titulo personal.

3-Ni 1 agua,ya no digo refrescos,nada para beber me comentaron amigos mios,gente de Vigo que vino,de pontevedra,desde las 8 de la mañana alli,sin sillas para sentarte....comida no digo nada,pero coño unas aguitas?....penoso.

y 4 y ultimo:era mi primera experiencia y no creo que vuelva mas a un evento de este tipo,no por no jugar,si no por que mi colega acabo bastante enfadado,le toco jguar alado del bafle y la musica todo el rato rompiendole el timpano,a todo esto le añades que su rival en semifinales jugo con el Real.Madrid con 5 defensas atras,SI SI 5 DEFENSAS ATRAS,arbeloa,pepe.ramos,carvallo y marcelo con alonso y coentrao medios y di maria y kaka bandas y Ronaldo arriba.osea un 5-2-2-1,lo peor no fue eso,se adelanto el rival 1-0 y puso la ULTRADEFENSIVA,su tactica me parecio increible pero a la par de cerdos,cojia todo el rato a Xabi Alonso y se ponia a vascular solo con el,que pasaba? la maquina robaba todo el rato,no era el,el solo corria con xabi alonso para defender,buena estrategia pero de cerdos,para mi vaya,despues el tio era muy bueno atacando y gano 3-0.Pero quien no es bueno con Cristiano Ronaldo en este juego contra Puyol? por cierto ademas de esto su tactica en ataque era centro de di maria o kaka y gol de C.R de cabeza.

En fin ya os dire si al final gano el torneo el chaval o no ya me enterare,me voi al sobre un rato que estoi destrozado de no comer y de no poder sentarme en mas de 8 oras.

Abrazos a todos y a ver el Clasico!!!


A mi me paso eso el año pasado (Lo de llegar tarde y no dejarme apuntar).

Pero bueno, yo en este torneo (El que montan las radios) no vuelvo a participar.
Plays y teles lamentables, mandos echos polvo, todo lentisimo. Imposible practicar juego de toque... Peor que cuando te ponen la mula online en serio.
He tenido que jugar "andando" para hacer algo...

Me elimino en la prorroga de 16avos uno que se llama isra-sneijder que llego hasta semis. Lo unico que hacia era l2+r2 en lateral con Cristiano o Di Maria y luego para pillarle cuando te superaba... Encima me habia adelantado pero no supe matar.

Gano el torneo uno que hace 1 mes o asi le di un meneo online increible (3-1 y su unico chute fue gol) pero es lo que hay, tener duende y ya esta.

P.D: En Galicia Gano Jonnhy10 y por como dices que jugaba tu amigo estoy 100% seguro que es el...




Tal cual tio,tal cual.Se me olvido decir eso,teles lamentables pero mas lamentable me parece tener a un tio alado pisandote sin querer como le paso ami amigo,el partido deveria jugarse uno enfrente de otro,asi de simple,se evitarian miradas extrañas y demas.Coño como en los campeonatos de Call Of Duty que juegan un equipo enfrente de otro sin verse,digo yo vamos....

Lo dicho teles lamentables y jugabilidad? los barca super lentos y los Madrid dopados no,lo siguiente.El Barca parecia el depor en este fifa 12 de tiempo de juego,lento aburrido y apatico mientras que el madrid parecia el Ajax de la epoca de Cruyff.

Sobre quien gano no me acuerdo del nick Reberes del chaval de Coruñaque elimino a mi amigo,pero ami colega lo eliminaron en semis,pero ya te digo que si gano el torneo este chaval,gano jugando con 5 defensas y en cuanto te marcaba 1 gol ultradefensiva y a vascular con Xabi Alonso todo el partido,robando la pelota la makina en vez de el,mi colega si lo yega a saber tambien ponia 5 defensas pero claro...el jugo por defecto y le dava igual el ni miro la alineacion y este tio venia con tactica y jguadores preparados de casa...venia con el coco muy comido de como iva a jugar,pero su juego era ese,centros por la banda todo el rato,PERO TODO.Si a eso le añades que el tio sabe regatear en el momento justo...te gana.

Repito el juego iva super lentisimo,pero super lento....y aun encima no puedes poner tu camara...tienes que jugar por la de defecto,yo fui a ciegas al torneo sin saber nada,ai gente que va muy preparada ya.Lo suyo seria,repito,jugar uno enfrente del otro con tu camara hostia...no? nose me parecio todo lamentable,mas todo lo que puse arriba mas todo lo tuyo Reberes 100x100 de acuerdo.Penoso
a mi me juega asi y al acabar le pego un codazo en los dientes que se los reviento ..por asqueroso!
aunque una cosa os voy a decir, no se os esta mal por ir a esta clase de sitios, si en el online hay asquerosos,en estos torneos esta la gente mas despreciable e hija de puta del "mundo fifa", tios que hacen lo que sea por ganar y les da igual como. si os digo la verdad aun no se como no le han reventado a alguno la cabeza por desgraciado, como uno que estaba jugando la final de no se donde con gafas y gordo bufffff,su forma de jugar es para parar el partido,coger el mando y reventarselo en la cabeza, coges y te vas .

madre encima con la mala ostia que me pone este juego ... no aguantaria . encima teniendolo al lado ... ajaja
Preguntas desde la ignorancia:

*¿Al elegirte un equipo de 4 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 4 estrellas?

*¿Al elegirte un equipo de 4'5 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 4'5 estrellas?

*¿Al elegirte un equipo de 5 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 5 estrellas?

Yo por ahora siempre he jugado con equipo de 5 estrellas y siempre me han emparejado con equipos de 5 estrellas, pero un colega me dijo que se cojió una vez el Atletico y le emparejaron con Italia...
dijey escribió:Preguntas desde la ignorancia:

*¿Al elegirte un equipo de 4 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 4 estrellas?

*¿Al elegirte un equipo de 4'5 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 4'5 estrellas?

*¿Al elegirte un equipo de 5 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 5 estrellas?

Yo por ahora siempre he jugado con equipo de 5 estrellas y siempre me han emparejado con equipos de 5 estrellas, pero un colega me dijo que se cojió una vez el Atletico y le emparejaron con Italia...


No a las dos primeras, a la tercera ya sabes lo que hay.

Datos de un partido que tomaré como referencia y prueba de que lo que digo de que la conexión y ping son super importantes es cierto:

Arsenal - Bayern (yo local).

Posesión, 55% - 45%

Tiros 10 - 0

Tiros a puerta 6 - 0

Entradas 10 - 4

Partido sin faltas ni tarjetas, al loro eh... y Córners 0 para mi y 1 para el rival.

Osea, que acabo de empatar a 0 cuando solo he jugado yo, porque mi rival parecía que ni jugaba, pero todos sus jugadores iban el doble de rápido, en velocidad me las ganaba todas, los balones divididos todos, y sin en cambio era tan sumamente malo que no lo he dejado ni chutar, ojo al dato eh, no ha chutado ni una sola vez y yo he chutado 10 veces, 2 manos milagrosas de su portero y el resto de tiros se me iban a la mierda porque chutaban super mal, pasaban super mal, todo super mal...

En fin, esta claro que jugar contra americanos es perder el puto tiempo, así de claro.

Pero que putos personajes de mierda que hay en 1ª división joder de verdad que mierda de todo no se como puede haber gente tan sumamente rastrera de perder tiempo, hacer la jaula, poner mil tácticas, dejar las repeticiones de los goles, en fin putos payasos de mierda niñatos que no pasan de los 18 años ninguno me juego el cuello que putos mañacos ahí se les funda la play por hacer esas cochinadas a la gente.
Acabo de comprarme el juego y después de jugar 3 o 4 partidos con mi equipo del Ultimate Team, era una odisea para poder jugar.. entre que no encontraba rival y que la partida se me iba a la mierda cada 2 por 3 no acababa ni un partido, y lo peor es que me los dan por perdidos. La conexión en el UT siempre es tan mala? Si siempre es así de pufera me olvidaré de ese modo porque es insufrible
Hola. No quiero ser cansino, pero que alguien le pase el madrid barsa de anoche a los de EA.
Eso es fatiga. El final de la primera y buena parte de la segunda, el madrid NOTABA LA FATIGA causada por la presion de la primera. Tanto les cuesta????

CristianoAlicante, buenos partidos anoche. Da gusto jugar contigo, pero entre que lees los pases y que me atasco atacando... El primero tuve algo de suerte... Eso si, vaya largero pegue en el segundo para empatar....
Lo dicho,encantado de jugar los partidos.

Saludos
REYZIDANE escribió:a mi me juega asi y al acabar le pego un codazo en los dientes que se los reviento ..por asqueroso!
aunque una cosa os voy a decir, no se os esta mal por ir a esta clase de sitios, si en el online hay asquerosos,en estos torneos esta la gente mas despreciable e hija de puta del "mundo fifa", tios que hacen lo que sea por ganar y les da igual como. si os digo la verdad aun no se como no le han reventado a alguno la cabeza por desgraciado, como uno que estaba jugando la final de no se donde con gafas y gordo bufffff,su forma de jugar es para parar el partido,coger el mando y reventarselo en la cabeza, coges y te vas .

madre encima con la mala ostia que me pone este juego ... no aguantaria . encima teniendolo al lado ... ajaja



Ami no es que me de asco,ya no es eso,cada maestrillo tiene su librillo,lo que me parecio realmente mal fue que pusiera la ULTRA-defensiva despues de marcar el primer gol a mi colega,eso fue lo que realmente me parecio mas penoso,lo entenderia si te estuvieras jugando 5.000 euros o 100 el importe es lo de menos pero por 1 puta ps3?.....a eso me refiero,ami personalmente me daria verguenza salir con 5 defensas con el R.Madrid ojo,si por ejemplo me cojo a Alemania pues lo veria hasta normal,o el Inter,pero el Madrid? con 5 defensas y ULTRA-defensiva? nose me parece demasiado fuerte.

Despues la manera de defender es peor que los Pitbulls de fifa11,pero peor con diferencia,no me gusta nada esa gente que coje un jugador y empieza a vascular todo el rato con el mismo,robando la makina todo el rato el balon mas ULTRA-defensiva pues imaginate el percal...imposible pasar,pero imposible,que lo hagas en un momento dado del partido vascular con el mismo pues vale,pero se paso todo el partido igual con Xabi... aun encima el jugando contra el Barca,que en el torneo de Coruña por lo menos,parecia de todo menos el Barca,lentos,apaticos,sin velocidad nose muy raro todo.

Fueron 7 oras desperdiciadas para mi,sobre todo para mi xD.Pero hasta mi amigo me dijo que para el lo mismo,que si yega a saber que en semis le ivan a jugar asi nos habriamos ido antes,mas todo lo que dije en el anterior post,pocas cosas bien hechas(por no decir ninguna)y muchisimas mal hechas.

Me confirmo mas a mi mismo que los que juegan esos torneos no son para nada los mejores,estoi convencido de que los cojes en tu casa,tranquilo,concentrado,sin chunda chunda dandote en el oido,sin tios sin pisarte y sin el listo de turno contra el que juegas que te mira los mandos....y estoi convencido de que mas de la mitad de los campeones de las ciudades caen,estoi convencido.Para nada juegan los mejores ai,para nada ademas.
el_samutoloOoOo escribió:
REYZIDANE escribió:a mi me juega asi y al acabar le pego un codazo en los dientes que se los reviento ..por asqueroso!
aunque una cosa os voy a decir, no se os esta mal por ir a esta clase de sitios, si en el online hay asquerosos,en estos torneos esta la gente mas despreciable e hija de puta del "mundo fifa", tios que hacen lo que sea por ganar y les da igual como. si os digo la verdad aun no se como no le han reventado a alguno la cabeza por desgraciado, como uno que estaba jugando la final de no se donde con gafas y gordo bufffff,su forma de jugar es para parar el partido,coger el mando y reventarselo en la cabeza, coges y te vas .

madre encima con la mala ostia que me pone este juego ... no aguantaria . encima teniendolo al lado ... ajaja



Ami no es que me de asco,ya no es eso,cada maestrillo tiene su librillo,lo que me parecio realmente mal fue que pusiera la ULTRA-defensiva despues de marcar el primer gol a mi colega,eso fue lo que realmente me parecio mas penoso,lo entenderia si te estuvieras jugando 5.000 euros o 100 el importe es lo de menos pero por 1 puta ps3?.....a eso me refiero,ami personalmente me daria verguenza salir con 5 defensas con el R.Madrid ojo,si por ejemplo me cojo a Alemania pues lo veria hasta normal,o el Inter,pero el Madrid? con 5 defensas y ULTRA-defensiva? nose me parece demasiado fuerte.

Despues la manera de defender es peor que los Pitbulls de fifa11,pero peor con diferencia,no me gusta nada esa gente que coje un jugador y empieza a vascular todo el rato con el mismo,robando la makina todo el rato el balon mas ULTRA-defensiva pues imaginate el percal...imposible pasar,pero imposible,que lo hagas en un momento dado del partido vascular con el mismo pues vale,pero se paso todo el partido igual con Xabi... aun encima el jugando contra el Barca,que en el torneo de Coruña por lo menos,parecia de todo menos el Barca,lentos,apaticos,sin velocidad nose muy raro todo.

Fueron 7 oras desperdiciadas para mi,sobre todo para mi xD.Pero hasta mi amigo me dijo que para el lo mismo,que si yega a saber que en semis le ivan a jugar asi nos habriamos ido antes,mas todo lo que dije en el anterior post,pocas cosas bien hechas(por no decir ninguna)y muchisimas mal hechas.

Me confirmo mas a mi mismo que los que juegan esos torneos no son para nada los mejores,estoi convencido de que los cojes en tu casa,tranquilo,concentrado,sin chunda chunda dandote en el oido,sin tios sin pisarte y sin el listo de turno contra el que juegas que te mira los mandos....y estoi convencido de que mas de la mitad de los campeones de las ciudades caen,estoi convencido.Para nada juegan los mejores ai,para nada ademas.

a mi por decir que a los torneos iban con todo preparado cambiaban los botones como les sale de los cojones casi em ahorcais pero bueno ahora veo que no soy el unico de todas maneras ea siempre hara lo que mas convenga a sus queridos inglesitos pero bueno seguiremos soñando que alguien saque un juego que nos haga disfrutar
hay alguna diferencia entre chutar con el R1 o con el R1+L2?

Gracias!!
REYZIDANE escribió:a mi me juega asi y al acabar le pego un codazo en los dientes que se los reviento ..por asqueroso!
aunque una cosa os voy a decir, no se os esta mal por ir a esta clase de sitios, si en el online hay asquerosos,en estos torneos esta la gente mas despreciable e hija de puta del "mundo fifa", tios que hacen lo que sea por ganar y les da igual como. si os digo la verdad aun no se como no le han reventado a alguno la cabeza por desgraciado, como uno que estaba jugando la final de no se donde con gafas y gordo bufffff,su forma de jugar es para parar el partido,coger el mando y reventarselo en la cabeza, coges y te vas .

madre encima con la mala ostia que me pone este juego ... no aguantaria . encima teniendolo al lado ... ajaja


si se le puede ganar igualmente. El problema es cuando las consolas perjudican tu juego... Porque al que solo corra con cristiano o corra por banda para centrar no le afectara mucho pero alguien que quiera tocar o regatear se tiene que esforzar el doble...

A mi ya me lo avisaron varios de otros torneos, pero no pense que fuera tan exagerado. Hasta en el menu se bloqueaba/iba a tirones... Sin contar que no estaban actualizadas (No con la ultima de esta semana, sino que seguian por defecto de como salio el juego...).

No me extrañaria nada que estas fueran las mismas consolas con las que se viene jugando desde 2009 estos torneos...
Como en FIWC vaya asi le doy la victoria a mi rival...
CristianoAlicante escribió:Osea, que acabo de empatar a 0 cuando solo he jugado yo, porque mi rival parecía que ni jugaba, pero todos sus jugadores iban el doble de rápido, en velocidad me las ganaba todas, los balones divididos todos, y sin en cambio era tan sumamente malo que no lo he dejado ni chutar, ojo al dato eh, no ha chutado ni una sola vez y yo he chutado 10 veces, 2 manos milagrosas de su portero y el resto de tiros se me iban a la mierda porque chutaban super mal, pasaban super mal, todo super mal...

En fin, esta claro que jugar contra americanos es perder el puto tiempo, así de claro.


Yo estoy hasta los huevos que me pase eso. Ver a tus jugadores tan lentos que no puedes dar ni un pase bien porque te la cortan. Sin embargo juego contra un amigo de mi mismo pueblo, cada uno en su casa y mis jugadores van flechados. No parece el mismo equipo.
Buenas, yo llegué a semis en el torneo este de TJ, y la verdad llegué con bastante potra porque en cuartos le gané al tio 0-1 en un mierda gol de corner, cuando el me habia dominado todo el partido.

En la semifinal joder, el tio era muy bueno. Era un Madrid-Barça y bueno yo me puse un 3-4-3 y él un 4-2-3-1, cambiando coentrao por kaka. Se me puso en defensiva y contrataque,al principio con benzema en punta, pero luego lo echó a banda y puso a Cristiano de dc. Fue ahí cuando me marcó el gol, pase largo de Xabi a la espalda de Puyol. Al final 0-2, ese gol y el 2º de penalti bastante claro.

Saludos!!! :)
CristianoAlicante escribió:
dijey escribió:Preguntas desde la ignorancia:

*¿Al elegirte un equipo de 4 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 4 estrellas?

*¿Al elegirte un equipo de 4'5 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 4'5 estrellas?

*¿Al elegirte un equipo de 5 estrellas SIEMPRE te emparejarán con un equipo de 5 estrellas?

Yo por ahora siempre he jugado con equipo de 5 estrellas y siempre me han emparejado con equipos de 5 estrellas, pero un colega me dijo que se cojió una vez el Atletico y le emparejaron con Italia...


No a las dos primeras, a la tercera ya sabes lo que hay.

Datos de un partido que tomaré como referencia y prueba de que lo que digo de que la conexión y ping son super importantes es cierto:

Arsenal - Bayern (yo local).

Posesión, 55% - 45%

Tiros 10 - 0

Tiros a puerta 6 - 0

Entradas 10 - 4

Partido sin faltas ni tarjetas, al loro eh... y Córners 0 para mi y 1 para el rival.

Osea, que acabo de empatar a 0 cuando solo he jugado yo, porque mi rival parecía que ni jugaba, pero todos sus jugadores iban el doble de rápido, en velocidad me las ganaba todas, los balones divididos todos, y sin en cambio era tan sumamente malo que no lo he dejado ni chutar, ojo al dato eh, no ha chutado ni una sola vez y yo he chutado 10 veces, 2 manos milagrosas de su portero y el resto de tiros se me iban a la mierda porque chutaban super mal, pasaban super mal, todo super mal...

En fin, esta claro que jugar contra americanos es perder el puto tiempo, así de claro.

Pero que putos personajes de mierda que hay en 1ª división joder de verdad que mierda de todo no se como puede haber gente tan sumamente rastrera de perder tiempo, hacer la jaula, poner mil tácticas, dejar las repeticiones de los goles, en fin putos payasos de mierda niñatos que no pasan de los 18 años ninguno me juego el cuello que putos mañacos ahí se les funda la play por hacer esas cochinadas a la gente.



¿Entonces porque se dice lo de escogerte un equipo de 4 estrellas para no jugar contra Madrid y demas...?
alkarajo escribió:hay alguna diferencia entre chutar con el R1 o con el R1+L2?

Gracias!!
dijey escribió:
CristianoAlicante escribió:

¿Entonces porque se dice lo de escogerte un equipo de 4 estrellas para no jugar contra Madrid y demas...?


A ver, es que tu preguntas si ¿siempre...? y yo te contesto que siempre no, puedes cojerte al Atleti por ejemplo y emparejarte con el Madrid, normalmente te van a emparejar con uno de 4.5 estrellas pero si no hay disponible ninguno de esa categoría te emparejarán con un 5 estrellas.
26254 respuestas