[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Me haceis cierta gracia los que decis que este hilo da asco o este hilo apesta....precisamente vosotros no posteais ni 1 solo post y cuando lo haceis es solo cuando veis greska en el ambiente para decir que este hilo no se que o este hilo no se cuanto,es curioso.

Lo que deveriais hacer es solucionar o por lo menos intentarlo,las dudas de la gente como hacemos unos u otros,en la medida de nuestras posibilidades,lo facil es machacar a un tio que le da vida al post,es cierto,nadie es imprescindible y menos en un foro pero sinceramente....veo demasiada injusticia.

Cristian 2 no se pelean si uno no quiere,como te dije,pasa,sigue con tus post por que gracias a Dios vivimos en un Pais libre de opinion,a muchos otros no les gustaran tus comentarios ami desde luego me entretienen un monton,ami y a mucha mas gente seguro.

Si alguien tiene que actuar son los moderadores de turno,tu no tienes que defenderte de nada por que no estas acusado de nada.Que te manda sms privados? ami por suerte solo 1 pesadete me toco,los demas que tengo son completamente distintos y me llenan de orgullo cosas que me dicen,los sms privados malos...pues eso no a todo el mundo le puedes gustar,eso si leelos y te hechas unas risas a su costa,eso si xD.

Nunca olvides esto:no hay mayor desprecio que no dar aprecio
Este hilo lo deberian cerrar!! o solo dejarlo para responder a gente que tenga dudas sobre el juego.

Solo esta en condiciones tres meses antes de que salga el fifa...que es cuando se ponen noticias,imagenes,etc...y todo esto se debate

Saludos!! y seguro que hay muchos foreros que opinen como yo ;)
Y dale con cerrar el hilo ajjaja

En fin, es tu opinión y la respeto, pero yo tengo una muy distinta y es que este hilo debería de seguir como hasta el momento pero limpio de trolls, y si en la caza de brujas tengo que caer yo también pues mala suerte aunque hay muchísimos asiduos al hilo que saben que banearme sería una injusticia pero bueno, tampoco es que me vaya la vida en ello.

Lo que yo aconsejaría a moderación es que revisarán el total de los mensajes de cada individuo que se vea embolucrado en absurdas disputas y que después de leer y analizar cada mensaje empiecen a limpiar el hilo.

Yo por mi parte tengo que pedir disculpas una vez mas, hoy he vuelto a caer en el tonto juego de un tipo de persona que no merece la pena y que su único fin es el de hacernos la vida imposible tanto a mi como a muchos otros, y tengo claras y textuales pruebas en los privados que recibo casi a diario de este tipo de gente.

Lo siento, tengo un temperamento bastante fuerte y aunque me lo termine tomando todo a risa es verdad que al principio me sacan de mis casillas y no mido bien algunas de las palabras que escribo.

Hace varias semanas deje el hilo, bueno, pues dio la maldita casualidad que al igual que lo dejé yo también lo dejaron los trolls que no paran de atosigarme a diario y todo volvió a la calma... ¿casualidad? yo creo no, y hasta he recibido mensajes amenazantes y muy personales por parte de Holliwood_monster, al que no pienso darle mas bola pero quiero que quede constancia de ello.

Intento contestar a la mayoría de preguntas que plantean muchos compañeros, intento ayudarlos, darles alguna clase básica (no me considero un genio) en algunos aspectos del juego si es que la piden y la necesitan, intento dar ejemplo de compañerismo y colegueo con la inmensa mayoría de los que escribimos aquí, hago critica del juego con el fin de debatir con los compañeros y que de ahí salgan ideas como un feedback y otros que ayudarán a mejorar el juego para próximas entregas, tal vez muchas veces mis formas no sean las adecuadas o del todo respetuosas pero quien me conoce sabe que no tengo ánimo de ofender a nadie ni muchísimo menos.

Con todo esto, vamos a dejarnos ya de que si "este hilo da asco", "este hilo tal, este hilo cual"... vamos a aportar, vamos a hablar de fútbol, de Fifa, vamos a recuperar el hilo, a recuperar el buen rollo y el buen ambiente y a compartir ideas, que para eso fueron creados los foros (parece mentira que tenga que recordar algo tan básico como esto), para comartir ideas y debatir civilizadamente.
el_samutoloOoOo escribió:Me haceis cierta gracia los que decis que este hilo da asco o este hilo apesta....precisamente vosotros no posteais ni 1 solo post y cuando lo haceis es solo cuando veis greska en el ambiente para decir que este hilo no se que o este hilo no se cuanto,es curioso.

Lo que deveriais hacer es solucionar o por lo menos intentarlo,las dudas de la gente como hacemos unos u otros,en la medida de nuestras posibilidades,lo facil es machacar a un tio que le da vida al post,es cierto,nadie es imprescindible y menos en un foro pero sinceramente....veo demasiada injusticia.

Cristian 2 no se pelean si uno no quiere,como te dije,pasa,sigue con tus post por que gracias a Dios vivimos en un Pais libre de opinion,a muchos otros no les gustaran tus comentarios ami desde luego me entretienen un monton,ami y a mucha mas gente seguro.

Si alguien tiene que actuar son los moderadores de turno,tu no tienes que defenderte de nada por que no estas acusado de nada.Que te manda sms privados? ami por suerte solo 1 pesadete me toco,los demas que tengo son completamente distintos y me llenan de orgullo cosas que me dicen,los sms privados malos...pues eso no a todo el mundo le puedes gustar,eso si leelos y te hechas unas risas a su costa,eso si xD.

Nunca olvides esto:no hay mayor desprecio que no dar aprecio



Pues si te refieres a mi tio.. pues te lo digo de vuelta da ASCO.. sii, ASCO el hilo en estas condiciones.. lleno de insultos tontos que salen totalmente de la tematica del hilo.. repasa las ultimas paginas macho.. y despues dime las cosas claras.. vale? pues si te gusta un hilo con discusiones tontas y absurdas pues dime te entedere.. seran tus gustos.. pero no lo debido para un hilo oficial..
SGT-CUMALOT666 escribió:Para darle la razón no me hace falta leerle a él, sino a tí. Que te descalificas por tí mismo cada vez que abres la boca. Porque entre otras cosas lo que tú haces es "abrir la boca" y no "opinar". Cada vez que nombras algún comentario es para descalificar a aquel que no esté de acuerdo contigo, sea en este foro o en otros, y lo siento hijo mío pero así no se puede ir por la vida. No se puede ir de prepotente cuando uno es un ignorante ni se puede descalificar a todo el mundo o ir llamándoles "mancos" u otros adjetivos a aquellos que tengan un nivel u otro sólo tratan de jugar a estos juegos y divertirse. Si cogiéramos todos los mensajes tuyos, vamos en la vida he leído en un foro un tío más maleducado y con tan poco criterio como tú. Sólo sabes hablar descalificando y con un lenguaje soez y maleducado, pero en fin, viendo que eres un criajo con poco conocimiento pues vamos a dejarlo así que la realidad ya te irá poniendo en su sitio.
Saludos.


+10000000000000000

No podrías haberlo descrito mejor... XD

Y lo curioso es que el cree que los demas son como el... es para reirse un año entero... XD
SGT-CUMALOT666 escribió:Para darle la razón no me hace falta leerle a él, sino a tí. Que te descalificas por tí mismo cada vez que abres la boca. Porque entre otras cosas lo que tú haces es "abrir la boca" y no "opinar". Cada vez que nombras algún comentario es para descalificar a aquel que no esté de acuerdo contigo, sea en este foro o en otros, y lo siento hijo mío pero así no se puede ir por la vida. No se puede ir de prepotente cuando uno es un ignorante ni se puede descalificar a todo el mundo o ir llamándoles "mancos" u otros adjetivos a aquellos que tengan un nivel u otro sólo tratan de jugar a estos juegos y divertirse. Si cogiéramos todos los mensajes tuyos, vamos en la vida he leído en un foro un tío más maleducado y con tan poco criterio como tú. Sólo sabes hablar descalificando y con un lenguaje soez y maleducado, pero en fin, viendo que eres un criajo con poco conocimiento pues vamos a dejarlo así que la realidad ya te irá poniendo en su sitio.
Saludos.



+infinito.

Si ya lo dije yo en su momento...xDD.



Alguien nota un lag horrible en club? Porque solamente lo noto en ese modo de juego, ni en 1v1 ni en otros juegos.
Weeeeeeeeeeeeeeeeeee, y surgió la conspiración de la que me habían avisado jajajajajajajjajaj

Menos mal que tengo los privados guardados, que vida mas triste la vuestra colega.
Ya ves tio , estamos aqui conspirando contra ti(porque eres ultraimportante) para que te baneen la cuenta ,porque no tenemos otra cosa mejor que hacer.

A ver si maduras ya coño.



Lo dicho, alguien nota lag en club? Antes lo notaba ya ,pero ha ido ascendiendo hasta llegar a ser imposible de jugar.

Jugar de CQ con los jugadores de club actualmente es como si manejases armamento pesado.
yEpA_tiO escribió:Ya ves tio , estamos aqui conspirando contra ti(porque eres ultraimportante) para que te baneen la cuenta ,porque no tenemos otra cosa mejor que hacer.

A ver si maduras ya coño.


Que va tío, yo que me invento las cosas porque vosotros sois "ultraimportantes" para mi y no tengo otra cosa mejor que hacer.

Copio textualmente corrigiendo solo la ortografía para que se entienda a la perfección un privado que me ha enviado un colega del foro y asiduo a este hilo hace unas horas:

Mira tío, te dije una vez y te repito hoy que no me caes mal....te quiero avisar, por que me han intentado seducir para hacer un complot contra ti y conseguir que te baneen... eres protagonista y eso sabes que tiene un precio...yo no tengo edad para pijadas y me quedo con tus mensajes positivos.

Te van a "azafranar" a mensajes privados con cuentas creadas y falsas y en el hilo también, ven que entras como un miura y aunque dices os ignoro, les contestas y te cagas en todo...

Aunque te critiquen desde otras cuentas que no conozcas pasa... son ello con peluca . Hay gente que su vida es tan miserable que se alimentan de creer que consiguen sufrimiento ajeno, no los alimentes y castigales con el látigo del desprecio.
__________________________________________________________________________________________________________

Eso me ha llegado como MP hace algunas horas y del chaval que me ha llegado me lo creo a la perfección porque también tuvimos nuestros rifi rafes pero nos comportamos como hombres que somos y con el tiempo se ha ido solucionando.

Así que no empecéis con tonterías...
Ryan_Cooper escribió:Con el tono y en la forma de leerte, me parece que escribes llorando :-| .
Yo te voy a dar un consejo, no seas tan prepotente con la gente de este foro y tan maleducado
porque en este foro, hay gente que opina sobre el juego y aporta mucho mas que tú, dando preguntas sobre el juego y gente que resuelve dudas de gente novata que vienen a preguntar en el Foro eol... .


Excelente consejo... lástima que por su naturaleza le será imposible seguirlo... ;)
Al tema del hilo señores, FIFA 12. Que vaya Salvame estáis montando dios mío...!! Pensaba que solo pasaba en la tele basura de Telecinco.
Dais vergüenza ajena.
Si darle vida al foro es esto, mejor que muera durante una larga temporada.
Ale, hasta dentro de unos meses.

Saludos.
Moderadores POr donde andan xDD.. Esto es de nunca acabar.. siempre los mismos en el trapo...
Hola, un pregunta ¿os funciona correctamente el online? a mi se me desconecta de ea cada dos por tres. Hoy el firewall esta en rojo no se porque se a puesto asi, pero ayer por ejemplo estaba naranja y tambien se cortaba.
el_samutoloOoOo escribió:Me haceis cierta gracia los que decis que este hilo da asco o este hilo apesta....precisamente vosotros no posteais ni 1 solo post y cuando lo haceis es solo cuando veis greska en el ambiente para decir que este hilo no se que o este hilo no se cuanto,es curioso.

Lo que deveriais hacer es solucionar o por lo menos intentarlo,las dudas de la gente como hacemos unos u otros,en la medida de nuestras posibilidades,lo facil es machacar a un tio que le da vida al post,es cierto,nadie es imprescindible y menos en un foro pero sinceramente....veo demasiada injusticia.

Cristian 2 no se pelean si uno no quiere,como te dije,pasa,sigue con tus post por que gracias a Dios vivimos en un Pais libre de opinion,a muchos otros no les gustaran tus comentarios ami desde luego me entretienen un monton,ami y a mucha mas gente seguro.

Si alguien tiene que actuar son los moderadores de turno,tu no tienes que defenderte de nada por que no estas acusado de nada.Que te manda sms privados? ami por suerte solo 1 pesadete me toco,los demas que tengo son completamente distintos y me llenan de orgullo cosas que me dicen,los sms privados malos...pues eso no a todo el mundo le puedes gustar,eso si leelos y te hechas unas risas a su costa,eso si xD.

Nunca olvides esto:no hay mayor desprecio que no dar aprecio


Como he sido uno de los que ha dicho que ultimamente el hilo da asco y me siento aludido por tu comentario te voy a responder, y sabiendo que contestandote lo unico que hago es colaborar en que siga dando asco, solo te pido como ha dicho antes un compañero que te revises las ultimas paginas y saques tu mismo las conclusiones en lo que se ha convertido este hilo, y que no te quepa la menor duda de que si alguien necesita ayuda y se como ayudar lo hare.

Pido disculpas por aportar mi granito de arena a que este hilo se siga ensuciando, pero me sentido aludido y he sentido la necesidad de contestar.
(mensaje borrado)
Una dudilla gene , pa desengrasar XD

Como se puede , si se puede claro , editar las formaciones . Jugando online me refiero . Con el Cuadrado pensé que se podía pero nanai , y pasa que ninguna de las prefijadas me gustan porque quiero ser ultraofensivo y ni con 3 defensas y eso puedo xD
(mensaje borrado)
Hola, tras recibir numerosos reportes cierro el hilo momentáneamente para tomar nota de todo lo ocurrido y en un rato lo reabro
Bueno, ya he tomado nota de todo y abro el hilo de nuevo.

SGT-CUMALOT666, CristianoAlicante , Hollywood_monster, estáis avisados, espero que dejéis las discusiones ya.

Al resto de usuarios recordad reportar e ignorar, del resto ya se encarga la moderación

Salu2
Unos golitos para volver al tema principal del hilo:

Ronaldinho demostrando que aún le queda mucha magia, al menos en Fifa 12 xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102811385

Benzema en plan me río de Valdés:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/104446549

Ibrahimovic meandose en Pique y Puyol y haciendo dejando boqueabierto al público con un lujazo de tacón delante de Valdés para dar el gol en bandeja a su compañero Boateng:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102994120

Van Persie haciendole un "hasta luego Lucas" a Pepe y rompiendo las mayas con un zurdazo apegadito al palo:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102514544
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BP7WT9FA0zg&feature=g-u


xDDDDDDDD


LOL
Como me mola el modo carreraaaa jugando un Cordoba-Deportivo(yo Depor) me pitan en contra 2 penaltis por mano en el minuto 82 y 87 respectivamente Diosss casi tiro el mando pero por otro lado dije....joer esto es un juegazo xDD perdi 4-3 al final pero ami me encanta este año el Off-line devo de ser el raro en este sentido por que a muchos no os gusta y si es verdad que la Cpu es repetitiva pero por cosas como estas me encanta el modo carrera.

Pd:Cristian no te pude contestar al sms de Ps3 por que tengo a unos amigos jugando,lo lei pero ya me quitaron el mando super rapido,como pirañas jaja xDD,mañana jugamos ok? en cuanto me conecte a la tarde los jugamos sin fallo,un abrazo
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BP7WT9FA0zg&feature=g-u


xDDDDDDDD


Jajaja Mario tu siempre con esos videos para flipar... XD
el_samutoloOoOo escribió:Como me mola el modo carreraaaa jugando un Cordoba-Deportivo(yo Depor) me pitan en contra 2 penaltis por mano en el minuto 82 y 87 respectivamente Diosss casi tiro el mando pero por otro lado dije....joer esto es un juegazo xDD perdi 4-3 al final pero ami me encanta este año el Off-line devo de ser el raro en este sentido por que a muchos no os gusta y si es verdad que la Cpu es repetitiva pero por cosas como estas me encanta el modo carrera.

Pd:Cristian no te pude contestar al sms de Ps3 por que tengo a unos amigos jugando,lo lei pero ya me quitaron el mando super rapido,como pirañas jaja xDD,mañana jugamos ok? en cuanto me conecte a la tarde los jugamos sin fallo,un abrazo


Eso esta hecho, ¿te molan los goles o que? xD
CristianoAlicante escribió:Unos golitos para volver al tema principal del hilo:

Ronaldinho demostrando que aún le queda mucha magia, al menos en Fifa 12 xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102811385

Benzema en plan me río de Valdés:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/104446549

Ibrahimovic meandose en Pique y Puyol y haciendo dejando boqueabierto al público con un lujazo de tacón delante de Valdés para dar el gol en bandeja a su compañero Boateng:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102994120

Van Persie haciendole un "hasta luego Lucas" a Pepe y rompiendo las mayas con un zurdazo apegadito al palo:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102514544


¿Como pasas los goles de la ps3 al pc?

Gracias
bueno el fifa lo probe hoy mismo y pues tambien se deja jugar bien pero segun fifa tiene dinero para conseguir muchas licencias pero me di cuenta que no es asi :(

me di una vuelta por la liga polaca cero equipos con su escudo real :(

lo mismo en la B de italia solo la sampdoria licenciada :(

y en la de brasil tambien no esta al 100% licenciada :(

en fin tambien no todos los clubes estan con su escudo real :(

saludos
AcePiNa escribió:Una dudilla gene , pa desengrasar XD

Como se puede , si se puede claro , editar las formaciones . Jugando online me refiero . Con el Cuadrado pensé que se podía pero nanai , y pasa que ninguna de las prefijadas me gustan porque quiero ser ultraofensivo y ni con 3 defensas y eso puedo xD


Las tienes que editar offline, las guardas con el nombre que quieras y luego te saldrán entre las formaciones a elegir cuando vayas a jugar un partido online, la eliges antes de empezar el partido y listo. Una vez que entras a los modos online no puedes tocar la alineación, puedes cambiar de una a otra pero no modificarlas.

Espero que te sirva [oki]
Me animo yo también y subo un gol de abidal en el 90 de chilena al Madrid cuando íbamos 0-0 el video tiene ya un tiempecito
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95861034
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bueno, veo que poco a poco cada uno va quedando en su sitio asi que ahora...hablemos de FIFA 12 :) pero antes...al Samutolo: joder macho, no seas maliño que en el mensaje solo te decia que eres mu buena gente xDD No te invents cosas que te sopla por privado el otro que tu eres mu noblote y te enredan de momento.

Ahora si, fifa 12:


Mejor que poner un feedback sobre los bugs del juego, deberiamos hacer uno con el comportamiento de los jugadores cuando se cabrean. Me parece que es algo a lo que no el prestamos atencion y EA deberia hacer algo. Las reacciones de los malos perdedores cuando pierden unpartido o son victimas de la IA aleatoria, son imprevisibles y muy peligrosos. Hay estudios que desvinculan los juegos belicos de la violencia real y estan orientando sus criticas y miradas hacia los deportivos, principalmente la saga fifa...

Yo cuando leo cosas como que le han dado una patada y han roto el armnario, tirado el mando contra la tv o cosas peores como gritarle a una hija de 2 años por el cabreo...me proecupo porque todos nos hemos cabreado o cabrearemos con este jueguecito.

De verdad que es un tema preocupante que por lo que veo, afecta a mas gente de la que yo creia. Ya no es un hecho aislado, fifa 12 es un atentado contra la salud psiquica y eso debe tenerlo EA en cuenta porque aunque se lave las manos es parte culpable.

Vamos a intentar cuando nos entre elc abreo poque la cpu nos robe goles o pase algo similar, respirar profundamente y pensar objetivamente que el juego esta hecho asi y a todos nos pasa. Intentad controlar las iras porque insisto, es un tema que me preocupa muchisimo mas que los bugs y errores de programacion :(
Editado por el moderador: Provocaciones y ya es el segundo aviso que te doy
buito14 escribió:Alguien sabe porque coño me pasa esto: En los controles pongo el de bregar en el cuadrado y me cambia el tiro al r2 , porque? porque? Yo quiero seguir teniendo el disparo en el cuadrado y el de bregar al cambiarlo de r2 al cuadrado me pone el disparo en r2 , porque?



Me autocito
Como me doy por aludido en lo de gritar a una niña de 2 años voy a contestar ya que creo que se malinterpreto mi mensaje...

Yo no he dicho NUNCA que por culpa del FIFA le haya gritado a mi hija, sino que le solte un bufido. Esto es "nena, quitate de ahi que te vas a caer", ya que estaba vigilandola a la vez que jugaba (si, puedo hacer dos cosas a la vez XD )

Lo dicho, tengo suficientes canas ya como para saber diferenciar la frustracion por un videojuego de la realidad. Siento si me explique mal en el mensaje anterior y por eso se ha dado este malentendido

En cuanto al comentario de que quizas EA deberia tener controlado esto... pues si, estoy de acuerdo. Ahora bien, que proponeis para que a nivel de desarrollo de software se puedan controlar los impulsos de las personas que lo utilizan?
Joxan_75 escribió:Como me doy por aludido en lo de gritar a una niña de 2 años voy a contestar ya que creo que se malinterpreto mi mensaje...

Yo no he dicho NUNCA que por culpa del FIFA le haya gritado a mi hija, sino que le solte un bufido. Esto es "nena, quitate de ahi que te vas a caer", ya que estaba vigilandola a la vez que jugaba (si, puedo hacer dos cosas a la vez XD )

Lo dicho, tengo suficientes canas ya como para saber diferenciar la frustracion por un videojuego de la realidad. Siento si me explique mal en el mensaje anterior y por eso se ha dado este malentendido

En cuanto al comentario de que quizas EA deberia tener controlado esto... pues si, estoy de acuerdo. Ahora bien, que proponeis para que a nivel de desarrollo de software se puedan controlar los impulsos de las personas que lo utilizan?


Entendido y saludos.
Respecto a lo último que comentas, dudo que algún día se puedan controlar los impulsos de las personas a través del software, estaríamos ante la realidad virtual que ralla a fecha de hoy la ciencia ficción. Aunque haya estudios respecto a ésto ya en proyectos de desarrollo. Sería el gran sueño de algunos iluminados de la programación, y sé de que te hablo.
En este momento a mí lo único que se me ocurre es el autocontrol por parte del usuario, el saber diferenciar la realidad virtual de la que no lo es, el no traspasar esa barrera en los sentimientos... pero es que la emulación en el software precisamente va buscando eso y cada vez lo va consiguiendo más y más. En un juego de fútbol ,como aquel... pero y en uno de conflictos bélicos y en un GTA? Es complejo este tema y también es cierto que quizás no sea éste el foro adecuado para debatirlo.
También decirte que a mí, aunque también me pintas las canas más de lo que quisiera, también me hacen aflorar los sentimientos los videojuegos logicamente, sentimientos de frustración, de rabia contenida, de alegría, de.... etc, pero efectivamente lo que hay que tener claro es donde estamos y a que jugamos. Y hay gente que no lo tiene tan claro, es ahí dónde la industria del videojuego debe actuar, pero como comentaba antes es poco menos que imposible pues los sentimientos son incontrolables ( y menos mal y menos bien), .... en fín, saludos.
En fin... lejos de las chorradas psicópatas que escriben algunos, Fifa lo que debería de cambiar o mejor es su nivel gráfico/artístico, tienen que cambiar la escala del campo y los jugadores y darle un ligero retoque a la cámara televisión que queda muy lineal.

Respecto a la jugabilidad algo que necesitan implementar ya es que cada jugador conduzca el balón con un mínimo del 90% de toques con su pierna buena, la mala solo la deberían de utilizar para apoyarse, salir de algún regate, pases, tiros y centros que no puedan dar con la pierna izquierda.

En cuanto a animaciones, yo añadiría centros y tiros con el exterior del pie, a lo Quaresma, Cristiano, Nani, Figo, Di María u otros (creo que en el pasado juego de la Euro 2008 se vio este tipo de animación y estaban bastante chulos) que además de quedar muy estéticos son un buen recurso para que los jugadores hábiles utilicen su pierna buena, añadiría también animaciones caracterizadas para grandes futbolistas, me explico, al igual que la conducción de balón, también deberían de caracterizar el tipo de regate... esto se lograría siguiendo trabajando la idea de Personality ++, y deberían de pulir también el Impact Engine ya que hace que le de un toque mucho mas de simulación al juego, siguiendo con lo del Personality ++ también deberían de implementar golpeos de balón caracterizados en cada crack mundial, esta claro que Xabi Alonso no la pega igual que Cristiano y este no la pega igual que Iniesta... deben de ir mucho mas allá con este tema, ¿y lo bonito que sería ver un típico cambio de juego de 50 metros de Xabi Alonso para Cristiano y que este con su habilidad dejara roto al defensa y la pegara cruzada tal y como hace en la realidad?. Y terminando con el tema jugabilidad deberían de compensar un poco mas la dificultad entre defensa y ataque, esto no quiere decir que cambien los sistemas que se utilizan tanto como para atacar como para defender (ni siquiera el botóN X), sino que deberían de intentar que la IA fuese mas inteligente atacando, chutase mas, llegara con mas efectivos arriba, y defendiendo no fuesen tan perfectos, al menos a la hora del robo de balón al jugador rival que lo lleva, ya que si esto resultara ser así, aunque el jugador en cuestión no encontrase espacios en ese momento, podría intentar hacer una jugada personal para desequilibrar un poco a la defensa o hasta terminarla rematando el mismo.

Luego esta el tema de servidores y temporadas cara a cara, deben seguir trabajando la idea porque realmente es muy buena, pero la necesitan pulir, y nosotros necesitamos, es mas, merecemos que nos den un servicio de calidad donde no influyan tanto el colapso de servidores, franjas horarias, calidad y velocidad de conexión y latencias.

Y por último el juego terminaría de ser una pasada total si mejorasen la ambientación en los partidos, gráficos de calidad en las gradas, y si llegaran a un acuerdo con las grandes ligas para implementar publicidad real y logos de las TV oficiales en los partidos (aunque esto último lo veo imposible e ilusionista), sería para flipar.

A ver si un día de estos puedo grabar todos los goles que tengo en un penUSB y hago una recopilación que tengo algunos muy tremendos que creo que muestran el gran potencial de esta maravilla de juego (cuando los servidores van como tienen que ir).

Un saludo chavales ;)
(mensaje borrado)
Al fifa... ¿alguien sabe si está disponible seasson ticket de Fifa 12 para PS3?

Y si es así... ¿quien se apunta a pagar un seasson entre algunos y crear un club guapo con equipaciones de Nike o Adidas y un escudo y patrocinio personalizado por nosotros mismos para empezar a dar guerra en el modo clubes? Si es que se puede claro xD

Venga un saludo gente
CristianoAlicante escribió:Unos golitos para volver al tema principal del hilo:

Ronaldinho demostrando que aún le queda mucha magia, al menos en Fifa 12 xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102811385

Benzema en plan me río de Valdés:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/104446549

Ibrahimovic meandose en Pique y Puyol y haciendo dejando boqueabierto al público con un lujazo de tacón delante de Valdés para dar el gol en bandeja a su compañero Boateng:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102994120

Van Persie haciendole un "hasta luego Lucas" a Pepe y rompiendo las mayas con un zurdazo apegadito al palo:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102514544


Buenos goles, me quedo con el de Ronaldinho, parece el de verdad en sus buenas epocas!!!
Yo también me quedo con el de Dinho, conforme vi venir al segundo defensa ya lo tenía claro, otro autopase lo salto me meto hasta la cocina y la rompo.

Y el del Boateng a pase espectacular de Ibra también me encanta, estoy enamorado de ese gol.

Los otros dos he de admitir que son bastante mas sencillos aunque de cara a la galería quedaban muy bien.

Tengo muchos mas pero tengo que aprender a guardarlos en un USB para hacer una recopilación y subirla a youtube ya que no tengo capturadora.

Por cierto, menudo golazo la chilena de Abidal que ha subido antes el compañero en el minuto 90 xD
CristianoAlicante escribió:Yo también me quedo con el de Dinho, conforme vi venir al segundo defensa ya lo tenía claro, otro autopase lo salto me meto hasta la cocina y la rompo.

Y el del Boateng a pase espectacular de Ibra también me encanta, estoy enamorado de ese gol.

Los otros dos he de admitir que son bastante mas sencillos aunque de cara a la galería quedaban muy bien.

Tengo muchos mas pero tengo que aprender a guardarlos en un USB para hacer una recopilación y subirla a youtube ya que no tengo capturadora.

Por cierto, menudo golazo la chilena de Abidal que ha subido antes el compañero en el minuto 90 xD


Pues llamarme raro si quereis, pero para mi el mas guapo es el de Van Persie: engaño al defensa y zapatazo imparable para el portero

Ese regate de dejarla pasar y que el defensa se quede con dos palmos de narices es de mis favoritos
CristianoAlicante escribió:Yo también me quedo con el de Dinho, conforme vi venir al segundo defensa ya lo tenía claro, otro autopase lo salto me meto hasta la cocina y la rompo.

Y el del Boateng a pase espectacular de Ibra también me encanta, estoy enamorado de ese gol.

Los otros dos he de admitir que son bastante mas sencillos aunque de cara a la galería quedaban muy bien.

Tengo muchos mas pero tengo que aprender a guardarlos en un USB para hacer una recopilación y subirla a youtube ya que no tengo capturadora.

Por cierto, menudo golazo la chilena de Abidal que ha subido antes el compañero en el minuto 90 xD



Antes habia la opcion de descargarlos desde la misma web de EA, no se si aun esta.

El de Van Persie si lo hubieses subido desde la prespectiva con la que se juega hubiera ganado muuuucho, porque en directo cuando te sale se "regate" es brutal la sensacion que te queda!!!!

Tambien golazo el de Abidal que se me ha olvidado decirlo!!!


Joxan_75 escribió:Pues llamarme raro si quereis, pero para mi el mas guapo es el de Van Persie: engaño al defensa y zapatazo imparable para el portero

Ese regate de dejarla pasar y que el defensa se quede con dos palmos de narices es de mis favoritos


El problema es la prespectiva, que no se aprecia lo espectacular que es, pero realmente es un golazo.
Estoy subiendo mi experiencia en la 1ª open cup de la LVP (Que ha terminado de forma prematura por mala suerte [buuuaaaa] ) a mi canal youtube. 9 partidos en total... (Los 2 ultimos se ven lo que pude llegar a ser este juego...).

De momento llevo 3 pero es lo que tiene la vel.subida lamentable que tenemos en españa... xD

En general no estoy satisfecho con el juego que he hecho porque he jugado mucho mejor otras veces (Los 1ºs partidos no me gustaron nada a pesar del resultado). Y la eliminación fue un palo duro por como se dio... (Mala suerte 100% ya lo vereis). A parte de quedarme a las puertas de la fase final (Los 8 primeros del ranking clasificaban directamente y jugarian contra otros 8 jugadores que vinieran de fase previa).
Del lag ya ni hablo porque es lo que hay y no ganare nada por quejarme... Toca convivir con ello.
Pero bueno, tocara levantarse y a ver si la proxima vez tengo mas suerte xD.

Se aceptan criticas (Menos las de "Porque no jugais con equipos pequeños" ya que es un torneo "profesional" con finalidad de ganar €€€€)

En un principio el domingo quieren retransmitir las finales (Tanto PS3 como 360, sin contar otros juegos de la web). No se como lo haran ya que fifa no tiene modo espectador, pero bueno ellos sabran xd

salu2
¿Como se escribe uno a ese torneo?

¿Hay mas torneos de ese tipo? Si es así... ¿cuales? xD

Luego con mas tiempo me miro los partidos y hago un poco de crítica ;)

Un saludete tío, a ver si me agregas y jugamos unos amis que eres de los pocos cracks del foro con los que aún no he jugado, sino el único.
reberes escribió:Estoy subiendo mi experiencia en la 1ª open cup de la LVP (Que ha terminado de forma prematura por mala suerte [buuuaaaa] ) a mi canal youtube. 9 partidos en total... (Los 2 ultimos se ven lo que pude llegar a ser este juego...).

De momento llevo 3 pero es lo que tiene la vel.subida lamentable que tenemos en españa... xD

En general no estoy satisfecho con el juego que he hecho porque he jugado mucho mejor otras veces (Los 1ºs partidos no me gustaron nada a pesar del resultado). Y la eliminación fue un palo duro por como se dio... (Mala suerte 100% ya lo vereis). A parte de quedarme a las puertas de la fase final (Los 8 primeros del ranking clasificaban directamente y jugarian contra otros 8 jugadores que vinieran de fase previa).
Del lag ya ni hablo porque es lo que hay y no ganare nada por quejarme... Toca convivir con ello.
Pero bueno, tocara levantarse y a ver si la proxima vez tengo mas suerte xD.

Se aceptan criticas (Menos las de "Porque no jugais con equipos pequeños" ya que es un torneo "profesional" con finalidad de ganar €€€€)

En un principio el domingo quieren retransmitir las finales (Tanto PS3 como 360, sin contar otros juegos de la web). No se como lo haran ya que fifa no tiene modo espectador, pero bueno ellos sabran xd

salu2


Pues una crítica, aunque sólo he visto la primera parte del partido que sale ahí, abusas demasiado poco o nada de las paredes y tus delanteros se quedan empanados después de dar el pase, por lo que pierdes mucho cuando llegas cerca del área. Por tu manera de jugar tocando y tocando una pared te abriría un montón de huecos, más con gente como el de ese partido que parece que tiene el dedo pegado al R1 cuando defiende...jaja.
Por lo demás nada, defiendes bien y la mueves muy bien el medio, el resto es tener un poco de suerte y que te vaya todo lo fino posible el online.

Un saludo, seguire viendo partidos, que me gusta aprender jaja.
xevipats escribió:
Antes habia la opcion de descargarlos desde la misma web de EA, no se si aun esta.

El de Van Persie si lo hubieses subido desde la prespectiva con la que se juega hubiera ganado muuuucho, porque en directo cuando te sale se "regate" es brutal la sensacion que te queda!!!!

Tambien golazo el de Abidal que se me ha olvidado decirlo!!!


Es que solo deja subir 5 goles a EA, aunque claro, pensandolo un momento, si voy subiendo 1 a 1 hasta 5, descargo esos 5, luego subo otra vez otros 5, los descargo y así sucesivamente...

...voy a ver si se puede hacer todavía xDDDD
CristianoAlicante escribió:
xevipats escribió:
Antes habia la opcion de descargarlos desde la misma web de EA, no se si aun esta.

El de Van Persie si lo hubieses subido desde la prespectiva con la que se juega hubiera ganado muuuucho, porque en directo cuando te sale se "regate" es brutal la sensacion que te queda!!!!

Tambien golazo el de Abidal que se me ha olvidado decirlo!!!


Es que solo deja subir 5 goles a EA, aunque claro, pensandolo un momento, si voy subiendo 1 a 1 hasta 5, descargo esos 5, luego subo otra vez otros 5, los descargo y así sucesivamente...

...voy a ver si se puede hacer todavía xDDDD


Tambien puedes probar alguna aplicacion de estas del firefox para descargar videos del youtube y similares a ver si funciona!!!
Algunas recomendaciones de camaras?? please.. Es que hasta hoy en dia no se con cual quedarme xDD... ni muy cerca ni muy lejos me gusta.. un termino medio seria!!
jfdeza escribió:
reberes escribió:Estoy subiendo mi experiencia en la 1ª open cup de la LVP (Que ha terminado de forma prematura por mala suerte [buuuaaaa] ) a mi canal youtube. 9 partidos en total... (Los 2 ultimos se ven lo que pude llegar a ser este juego...).

De momento llevo 3 pero es lo que tiene la vel.subida lamentable que tenemos en españa... xD

En general no estoy satisfecho con el juego que he hecho porque he jugado mucho mejor otras veces (Los 1ºs partidos no me gustaron nada a pesar del resultado). Y la eliminación fue un palo duro por como se dio... (Mala suerte 100% ya lo vereis). A parte de quedarme a las puertas de la fase final (Los 8 primeros del ranking clasificaban directamente y jugarian contra otros 8 jugadores que vinieran de fase previa).
Del lag ya ni hablo porque es lo que hay y no ganare nada por quejarme... Toca convivir con ello.
Pero bueno, tocara levantarse y a ver si la proxima vez tengo mas suerte xD.

Se aceptan criticas (Menos las de "Porque no jugais con equipos pequeños" ya que es un torneo "profesional" con finalidad de ganar €€€€)

En un principio el domingo quieren retransmitir las finales (Tanto PS3 como 360, sin contar otros juegos de la web). No se como lo haran ya que fifa no tiene modo espectador, pero bueno ellos sabran xd

salu2


Pues una crítica, aunque sólo he visto la primera parte del partido que sale ahí, abusas demasiado poco o nada de las paredes y tus delanteros se quedan empanados después de dar el pase, por lo que pierdes mucho cuando llegas cerca del área. Por tu manera de jugar tocando y tocando una pared te abriría un montón de huecos, más con gente como el de ese partido que parece que tiene el dedo pegado al R1 cuando defiende...jaja.
Por lo demás nada, defiendes bien y la mueves muy bien el medio, el resto es tener un poco de suerte y que te vaya todo lo fino posible el online.

Un saludo, seguire viendo partidos, que me gusta aprender jaja.


Intento no hacer muchas paredes porque luego tu jugador se queda aislado y el pase mas cercano es de 20 m minimo. Si haces una muchas veces te pones a hacer mas sin sentido y con 2 jugadores solamente xd. Lo malo que me he fijado (Ahora que volvi a pillar mas o menos el tono) es que en esos primeros partidos cuando recibian los delanteros busque mucho el giro para pasarsela al otro... Me falto variedad. Ya de por si tengo muchas formas de girarme pero me falto tocarla hacia atras en esas situaciones o buscar triangulaciones...

Por ejemplo, jugue antes temporadas CC para probar el bremen que tengo un torneo de amigos de 4 estrellas y buff... xd No se si por la formacion, pero solo hacia paredes xD. Encima para rematar 2 palos en manos a manos (Entre ayer y hoy llevade mas de 10 palos fijo...)

Las 2 1ª rondas fueron "faciles" en el sentido que me tocaron rivales que en ataque eran normalitos (A pesar de que en los 2 primeros defendi mal...) y en defensa pues... En 3ª ronda que era contra un rival mas chungo xD (que ya habia tenido muchas batallas en este tipo de torneos o ligas y torneos de pachangueo con equipos menores). Si que me costo mucho romper esa defensa xD. Y la eliminatoria de mi eliminacion ya fue mala suerte...

CristianoAlicante escribió:¿Como se escribe uno a ese torneo?

¿Hay mas torneos de ese tipo? Si es así... ¿cuales? xD

Luego con mas tiempo me miro los partidos y hago un poco de crítica ;)

Un saludete tío, a ver si me agregas y jugamos unos amis que eres de los pocos cracks del foro con los que aún no he jugado, sino el único.


www.lvp.es por ejemplo. Esta es la asociacion oficial de pro-gaming en españa (Reconocida por la federacion internacional, si una frikada pero muy guapa xD).

Yo si me entero de cosas, las ire poniendo.

Por lo pronto se que habra otro torneo a mediados de enero y que me han confirmado que el domingo daran la final de PS3 (A ver quien llega porque hay gente que juega muy bien y mola ver pero otros juegan mas directos, efectivos pero mas feo para el espectador xd). Me hubiese gustado que llegara Klose_14 ya que para mi es el que mejor juega (Por su dominio de regates y como encadena 3 o 4 seguidos, pero no penseis en fifa street, sino regate habil/bicicletas/ruletas/"Giro de Pique" contra el Inter).

Por suerte este año no juega todo el mundo igual al no haber bugs claros y cada uno tiene su estilo que le funcionara mejor o peor.

agregarme a amer4. Pero ya digo que muchas veces me dejo la play encendida y ademas me saque las notificaciones de mensajes para no distraerme en partidos asi que suelo tardar en responder xD. Y hasta que acabe el año me dare un descansillo para pasarme el monton de juegos que tengo pendientes xd.

salu2
koki89 escribió:Algunas recomendaciones de camaras?? please.. Es que hasta hoy en dia no se con cual quedarme xDD... ni muy cerca ni muy lejos me gusta.. un termino medio seria!!

Personalizas la cámara de Televisión a tu gusto, que para mí es la mejor.
26254 respuestas