› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el_samutoloOoOo escribió:Me haceis cierta gracia los que decis que este hilo da asco o este hilo apesta....precisamente vosotros no posteais ni 1 solo post y cuando lo haceis es solo cuando veis greska en el ambiente para decir que este hilo no se que o este hilo no se cuanto,es curioso.
Lo que deveriais hacer es solucionar o por lo menos intentarlo,las dudas de la gente como hacemos unos u otros,en la medida de nuestras posibilidades,lo facil es machacar a un tio que le da vida al post,es cierto,nadie es imprescindible y menos en un foro pero sinceramente....veo demasiada injusticia.
Cristian 2 no se pelean si uno no quiere,como te dije,pasa,sigue con tus post por que gracias a Dios vivimos en un Pais libre de opinion,a muchos otros no les gustaran tus comentarios ami desde luego me entretienen un monton,ami y a mucha mas gente seguro.
Si alguien tiene que actuar son los moderadores de turno,tu no tienes que defenderte de nada por que no estas acusado de nada.Que te manda sms privados? ami por suerte solo 1 pesadete me toco,los demas que tengo son completamente distintos y me llenan de orgullo cosas que me dicen,los sms privados malos...pues eso no a todo el mundo le puedes gustar,eso si leelos y te hechas unas risas a su costa,eso si xD.
Nunca olvides esto:no hay mayor desprecio que no dar aprecio
SGT-CUMALOT666 escribió:Para darle la razón no me hace falta leerle a él, sino a tí. Que te descalificas por tí mismo cada vez que abres la boca. Porque entre otras cosas lo que tú haces es "abrir la boca" y no "opinar". Cada vez que nombras algún comentario es para descalificar a aquel que no esté de acuerdo contigo, sea en este foro o en otros, y lo siento hijo mío pero así no se puede ir por la vida. No se puede ir de prepotente cuando uno es un ignorante ni se puede descalificar a todo el mundo o ir llamándoles "mancos" u otros adjetivos a aquellos que tengan un nivel u otro sólo tratan de jugar a estos juegos y divertirse. Si cogiéramos todos los mensajes tuyos, vamos en la vida he leído en un foro un tío más maleducado y con tan poco criterio como tú. Sólo sabes hablar descalificando y con un lenguaje soez y maleducado, pero en fin, viendo que eres un criajo con poco conocimiento pues vamos a dejarlo así que la realidad ya te irá poniendo en su sitio.
Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:Para darle la razón no me hace falta leerle a él, sino a tí. Que te descalificas por tí mismo cada vez que abres la boca. Porque entre otras cosas lo que tú haces es "abrir la boca" y no "opinar". Cada vez que nombras algún comentario es para descalificar a aquel que no esté de acuerdo contigo, sea en este foro o en otros, y lo siento hijo mío pero así no se puede ir por la vida. No se puede ir de prepotente cuando uno es un ignorante ni se puede descalificar a todo el mundo o ir llamándoles "mancos" u otros adjetivos a aquellos que tengan un nivel u otro sólo tratan de jugar a estos juegos y divertirse. Si cogiéramos todos los mensajes tuyos, vamos en la vida he leído en un foro un tío más maleducado y con tan poco criterio como tú. Sólo sabes hablar descalificando y con un lenguaje soez y maleducado, pero en fin, viendo que eres un criajo con poco conocimiento pues vamos a dejarlo así que la realidad ya te irá poniendo en su sitio.
Saludos.
yEpA_tiO escribió:Ya ves tio , estamos aqui conspirando contra ti(porque eres ultraimportante) para que te baneen la cuenta ,porque no tenemos otra cosa mejor que hacer.
A ver si maduras ya coño.
Ryan_Cooper escribió:Con el tono y en la forma de leerte, me parece que escribes llorando .
Yo te voy a dar un consejo, no seas tan prepotente con la gente de este foro y tan maleducado
porque en este foro, hay gente que opina sobre el juego y aporta mucho mas que tú, dando preguntas sobre el juego y gente que resuelve dudas de gente novata que vienen a preguntar en el Foro eol... .
el_samutoloOoOo escribió:Me haceis cierta gracia los que decis que este hilo da asco o este hilo apesta....precisamente vosotros no posteais ni 1 solo post y cuando lo haceis es solo cuando veis greska en el ambiente para decir que este hilo no se que o este hilo no se cuanto,es curioso.
Lo que deveriais hacer es solucionar o por lo menos intentarlo,las dudas de la gente como hacemos unos u otros,en la medida de nuestras posibilidades,lo facil es machacar a un tio que le da vida al post,es cierto,nadie es imprescindible y menos en un foro pero sinceramente....veo demasiada injusticia.
Cristian 2 no se pelean si uno no quiere,como te dije,pasa,sigue con tus post por que gracias a Dios vivimos en un Pais libre de opinion,a muchos otros no les gustaran tus comentarios ami desde luego me entretienen un monton,ami y a mucha mas gente seguro.
Si alguien tiene que actuar son los moderadores de turno,tu no tienes que defenderte de nada por que no estas acusado de nada.Que te manda sms privados? ami por suerte solo 1 pesadete me toco,los demas que tengo son completamente distintos y me llenan de orgullo cosas que me dicen,los sms privados malos...pues eso no a todo el mundo le puedes gustar,eso si leelos y te hechas unas risas a su costa,eso si xD.
Nunca olvides esto:no hay mayor desprecio que no dar aprecio
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BP7WT9FA0zg&feature=g-u
xDDDDDDDD
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BP7WT9FA0zg&feature=g-u
xDDDDDDDD
el_samutoloOoOo escribió:Como me mola el modo carreraaaa jugando un Cordoba-Deportivo(yo Depor) me pitan en contra 2 penaltis por mano en el minuto 82 y 87 respectivamente Diosss casi tiro el mando pero por otro lado dije....joer esto es un juegazo xDD perdi 4-3 al final pero ami me encanta este año el Off-line devo de ser el raro en este sentido por que a muchos no os gusta y si es verdad que la Cpu es repetitiva pero por cosas como estas me encanta el modo carrera.
Pd:Cristian no te pude contestar al sms de Ps3 por que tengo a unos amigos jugando,lo lei pero ya me quitaron el mando super rapido,como pirañas jaja xDD,mañana jugamos ok? en cuanto me conecte a la tarde los jugamos sin fallo,un abrazo
CristianoAlicante escribió:Unos golitos para volver al tema principal del hilo:
Ronaldinho demostrando que aún le queda mucha magia, al menos en Fifa 12 xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102811385
Benzema en plan me río de Valdés:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/104446549
Ibrahimovic meandose en Pique y Puyol y haciendo dejando boqueabierto al público con un lujazo de tacón delante de Valdés para dar el gol en bandeja a su compañero Boateng:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102994120
Van Persie haciendole un "hasta luego Lucas" a Pepe y rompiendo las mayas con un zurdazo apegadito al palo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102514544
AcePiNa escribió:Una dudilla gene , pa desengrasar
Como se puede , si se puede claro , editar las formaciones . Jugando online me refiero . Con el Cuadrado pensé que se podía pero nanai , y pasa que ninguna de las prefijadas me gustan porque quiero ser ultraofensivo y ni con 3 defensas y eso puedo xD
buito14 escribió:Alguien sabe porque coño me pasa esto: En los controles pongo el de bregar en el cuadrado y me cambia el tiro al r2 , porque? porque? Yo quiero seguir teniendo el disparo en el cuadrado y el de bregar al cambiarlo de r2 al cuadrado me pone el disparo en r2 , porque?
Joxan_75 escribió:Como me doy por aludido en lo de gritar a una niña de 2 años voy a contestar ya que creo que se malinterpreto mi mensaje...
Yo no he dicho NUNCA que por culpa del FIFA le haya gritado a mi hija, sino que le solte un bufido. Esto es "nena, quitate de ahi que te vas a caer", ya que estaba vigilandola a la vez que jugaba (si, puedo hacer dos cosas a la vez )
Lo dicho, tengo suficientes canas ya como para saber diferenciar la frustracion por un videojuego de la realidad. Siento si me explique mal en el mensaje anterior y por eso se ha dado este malentendido
En cuanto al comentario de que quizas EA deberia tener controlado esto... pues si, estoy de acuerdo. Ahora bien, que proponeis para que a nivel de desarrollo de software se puedan controlar los impulsos de las personas que lo utilizan?
CristianoAlicante escribió:Unos golitos para volver al tema principal del hilo:
Ronaldinho demostrando que aún le queda mucha magia, al menos en Fifa 12 xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102811385
Benzema en plan me río de Valdés:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/104446549
Ibrahimovic meandose en Pique y Puyol y haciendo dejando boqueabierto al público con un lujazo de tacón delante de Valdés para dar el gol en bandeja a su compañero Boateng:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102994120
Van Persie haciendole un "hasta luego Lucas" a Pepe y rompiendo las mayas con un zurdazo apegadito al palo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102514544
CristianoAlicante escribió:Yo también me quedo con el de Dinho, conforme vi venir al segundo defensa ya lo tenía claro, otro autopase lo salto me meto hasta la cocina y la rompo.
Y el del Boateng a pase espectacular de Ibra también me encanta, estoy enamorado de ese gol.
Los otros dos he de admitir que son bastante mas sencillos aunque de cara a la galería quedaban muy bien.
Tengo muchos mas pero tengo que aprender a guardarlos en un USB para hacer una recopilación y subirla a youtube ya que no tengo capturadora.
Por cierto, menudo golazo la chilena de Abidal que ha subido antes el compañero en el minuto 90 xD
CristianoAlicante escribió:Yo también me quedo con el de Dinho, conforme vi venir al segundo defensa ya lo tenía claro, otro autopase lo salto me meto hasta la cocina y la rompo.
Y el del Boateng a pase espectacular de Ibra también me encanta, estoy enamorado de ese gol.
Los otros dos he de admitir que son bastante mas sencillos aunque de cara a la galería quedaban muy bien.
Tengo muchos mas pero tengo que aprender a guardarlos en un USB para hacer una recopilación y subirla a youtube ya que no tengo capturadora.
Por cierto, menudo golazo la chilena de Abidal que ha subido antes el compañero en el minuto 90 xD
Joxan_75 escribió:Pues llamarme raro si quereis, pero para mi el mas guapo es el de Van Persie: engaño al defensa y zapatazo imparable para el portero
Ese regate de dejarla pasar y que el defensa se quede con dos palmos de narices es de mis favoritos
reberes escribió:Estoy subiendo mi experiencia en la 1ª open cup de la LVP (Que ha terminado de forma prematura por mala suerte ) a mi canal youtube. 9 partidos en total... (Los 2 ultimos se ven lo que pude llegar a ser este juego...).
De momento llevo 3 pero es lo que tiene la vel.subida lamentable que tenemos en españa... xD
En general no estoy satisfecho con el juego que he hecho porque he jugado mucho mejor otras veces (Los 1ºs partidos no me gustaron nada a pesar del resultado). Y la eliminación fue un palo duro por como se dio... (Mala suerte 100% ya lo vereis). A parte de quedarme a las puertas de la fase final (Los 8 primeros del ranking clasificaban directamente y jugarian contra otros 8 jugadores que vinieran de fase previa).
Del lag ya ni hablo porque es lo que hay y no ganare nada por quejarme... Toca convivir con ello.
Pero bueno, tocara levantarse y a ver si la proxima vez tengo mas suerte xD.
Se aceptan criticas (Menos las de "Porque no jugais con equipos pequeños" ya que es un torneo "profesional" con finalidad de ganar €€€€)
En un principio el domingo quieren retransmitir las finales (Tanto PS3 como 360, sin contar otros juegos de la web). No se como lo haran ya que fifa no tiene modo espectador, pero bueno ellos sabran xd
salu2
xevipats escribió:
Antes habia la opcion de descargarlos desde la misma web de EA, no se si aun esta.
El de Van Persie si lo hubieses subido desde la prespectiva con la que se juega hubiera ganado muuuucho, porque en directo cuando te sale se "regate" es brutal la sensacion que te queda!!!!
Tambien golazo el de Abidal que se me ha olvidado decirlo!!!
CristianoAlicante escribió:xevipats escribió:
Antes habia la opcion de descargarlos desde la misma web de EA, no se si aun esta.
El de Van Persie si lo hubieses subido desde la prespectiva con la que se juega hubiera ganado muuuucho, porque en directo cuando te sale se "regate" es brutal la sensacion que te queda!!!!
Tambien golazo el de Abidal que se me ha olvidado decirlo!!!
Es que solo deja subir 5 goles a EA, aunque claro, pensandolo un momento, si voy subiendo 1 a 1 hasta 5, descargo esos 5, luego subo otra vez otros 5, los descargo y así sucesivamente...
...voy a ver si se puede hacer todavía xDDDD
jfdeza escribió:reberes escribió:Estoy subiendo mi experiencia en la 1ª open cup de la LVP (Que ha terminado de forma prematura por mala suerte ) a mi canal youtube. 9 partidos en total... (Los 2 ultimos se ven lo que pude llegar a ser este juego...).
De momento llevo 3 pero es lo que tiene la vel.subida lamentable que tenemos en españa... xD
En general no estoy satisfecho con el juego que he hecho porque he jugado mucho mejor otras veces (Los 1ºs partidos no me gustaron nada a pesar del resultado). Y la eliminación fue un palo duro por como se dio... (Mala suerte 100% ya lo vereis). A parte de quedarme a las puertas de la fase final (Los 8 primeros del ranking clasificaban directamente y jugarian contra otros 8 jugadores que vinieran de fase previa).
Del lag ya ni hablo porque es lo que hay y no ganare nada por quejarme... Toca convivir con ello.
Pero bueno, tocara levantarse y a ver si la proxima vez tengo mas suerte xD.
Se aceptan criticas (Menos las de "Porque no jugais con equipos pequeños" ya que es un torneo "profesional" con finalidad de ganar €€€€)
En un principio el domingo quieren retransmitir las finales (Tanto PS3 como 360, sin contar otros juegos de la web). No se como lo haran ya que fifa no tiene modo espectador, pero bueno ellos sabran xd
salu2
Pues una crítica, aunque sólo he visto la primera parte del partido que sale ahí, abusas demasiado poco o nada de las paredes y tus delanteros se quedan empanados después de dar el pase, por lo que pierdes mucho cuando llegas cerca del área. Por tu manera de jugar tocando y tocando una pared te abriría un montón de huecos, más con gente como el de ese partido que parece que tiene el dedo pegado al R1 cuando defiende...jaja.
Por lo demás nada, defiendes bien y la mueves muy bien el medio, el resto es tener un poco de suerte y que te vaya todo lo fino posible el online.
Un saludo, seguire viendo partidos, que me gusta aprender jaja.
CristianoAlicante escribió:¿Como se escribe uno a ese torneo?
¿Hay mas torneos de ese tipo? Si es así... ¿cuales? xD
Luego con mas tiempo me miro los partidos y hago un poco de crítica
Un saludete tío, a ver si me agregas y jugamos unos amis que eres de los pocos cracks del foro con los que aún no he jugado, sino el único.
koki89 escribió:Algunas recomendaciones de camaras?? please.. Es que hasta hoy en dia no se con cual quedarme xDD... ni muy cerca ni muy lejos me gusta.. un termino medio seria!!