[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy iba de culo, he descendido a tercera división y me ha entrado una mala ostia...
tatiko escribió:Hola una pregunta tonta jugando temporadas on-line a veces me sale el rotulo de los equipos de una forma y otras de otra me gustaria saber por que y como se cambia si es que se puede
pd: me refiero al titulo de arriba a la izquierda
gracias!!
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola una pregunta tonta jugando temporadas on-line a veces me sale el rotulo de los equipos de una forma y otras de otra me gustaria saber por que y como se cambia si es que se puede
pd: me refiero al titulo de arriba a la izquierda
gracias!!


Si te refieres al marcador, es segun de donde sea el equipo local. Si juega el local con un equipo frances, sale uno, con equipo aleman sale otro...etc.

Si no te refieres a eso, ni idea.
Saludos
DrSerpiente escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola una pregunta tonta jugando temporadas on-line a veces me sale el rotulo de los equipos de una forma y otras de otra me gustaria saber por que y como se cambia si es que se puede
pd: me refiero al titulo de arriba a la izquierda
gracias!!


Si te refieres al marcador, es segun de donde sea el equipo local. Si juega el local con un equipo frances, sale uno, con equipo aleman sale otro...etc.

Si no te refieres a eso, ni idea.
Saludos

supongo que sera eso casi siempre sale el mismo supongo que sera de españoles yo juego temporada cara a cara
Como puedo ver un video que he subido a la pagiba easport..world no se como verlo
el_samutoloOoOo escribió:Muchisimo lag en la Copa de hoy,pero muchisimo,yo es la primera vez que lo noto tanto y es desesperante.

Ya no me acordaba lo que era jugar un partido a tirones,pero tirones de tirones,de tener la pelota yo y de repente el tio corriendo con Ozil por la banda...un desastre.Solo me duro 2 partidos el lag asi que creo que aun e tenido hasta suerte y todo.

Jugue 1 final hoy de copa y que partidazo,al final la cosa cayo de mi lado por que marque el 3-2 en el descuento,yo Alemania mi rival Francia,pero partido de ida y vuelta y mi rival muy bueno,nos felicitamos mutuamente por el partidazo y reconociendole mi suerte por haber marcado en el descuento,la tuvo el primero pero si equivoco al querer pasarla en vez de tirar,lo coji a la contra con Podolski en carrera pase atras de la muerte y tiro cruzado con Mario Gomez.Ya digo mucha suerte por que estaba super igualado el partido.





Pd:Cristian buenos partidos hoy,es un gustazo jugar contra ti,un abrazo crack




pues ami todos los partidos no solo 2 si q tuviste suerte entonces. ayer fue inposible jugar la copa q asco de lag ni 1 partido pude jugar decente estos de ea cada dia me decepcionan mas.
¿A alguien que haya mandado un email a los de ea sports le han contestado? He enviado ya dos y pasan de mí.
javito852 escribió:¿A alguien que haya mandado un email a los de ea sports le han contestado? He enviado ya dos y pasan de mí.

Llama x telf sera mejor
SIguen podiendose meter cánticos? Ahora que vienen las vacaciones, me gustaría meterle unos cuantos cánticos...Sigue estando vigente el hilo? Gracias!
asdre escribió:SIguen podiendose meter cánticos? Ahora que vienen las vacaciones, me gustaría meterle unos cuantos cánticos...Sigue estando vigente el hilo? Gracias!

tu sabes si hay algun tipo de metodo de meter equipos clasicos? o solo hay los dos que vienen o si hay algun parche para meter equipos?y otra cosa hay jugadores de esos como en el pro que a base de ganar puedes comprar para q esten visibles es que del fifa ni idea del pes si pero este nose si se puede hacer cosas de esas
semety2000 escribió:
asdre escribió:SIguen podiendose meter cánticos? Ahora que vienen las vacaciones, me gustaría meterle unos cuantos cánticos...Sigue estando vigente el hilo? Gracias!

tu sabes si hay algun tipo de metodo de meter equipos clasicos? o solo hay los dos que vienen o si hay algun parche para meter equipos?y otra cosa hay jugadores de esos como en el pro que a base de ganar puedes comprar para q esten visibles es que del fifa ni idea del pes si pero este nose si se puede hacer cosas de esas


Hay equipos clásicos en el FIFA?? no lo sabía :O
asdre escribió:
semety2000 escribió:
asdre escribió:SIguen podiendose meter cánticos? Ahora que vienen las vacaciones, me gustaría meterle unos cuantos cánticos...Sigue estando vigente el hilo? Gracias!

tu sabes si hay algun tipo de metodo de meter equipos clasicos? o solo hay los dos que vienen o si hay algun parche para meter equipos?y otra cosa hay jugadores de esos como en el pro que a base de ganar puedes comprar para q esten visibles es que del fifa ni idea del pes si pero este nose si se puede hacer cosas de esas


Hay equipos clásicos en el FIFA?? no lo sabía :O

jajaj pues si que estamos bien jaja si hay dos unos normal y otro que flipas jeje en donde pone resto del mundo jjeje
no tuve fifa 11 y sé que había algo de grabar cánticos
1- se pueden grabar con tu micro?
2- se puede grabar un nombre de jugador con micro?
he visto que me dirige el menú a lista de reproducc. y es por defecto
- Ruleta: L2 + girar stick derecho una vuelta completa empezando desde detras del jugador
- Bicicleta: L2 + Medio giro del stick derecho desde arriba o abajo pasando por delante, o sea haciendo un arco asi )
- Amago a una direccion y salir por otra: L2 + Medio giro del stick derecho desde arriba o abajo pasando por detras. Un arco asi (
- Toque de tacon: L2 + stick derecho adelante-atras
- Sombrero: L2 + stick derecho detras-adelante-adelante
- Amago simple: L2 + toque al stick derecho en la direccion en la que quieras amagar
- Amago de disparo: disparo y cuando este cargando pase mas direccion
- Ronaldo chop (toque de tacon con cambio de direccion): L2 + 2 veces stick derecho diagonal atras (si quieres ir a la derecha dos veces diagonal derecha atras)


No me sale ni una maldita filigrana... Es normal que cuando vas corriendo y pulsas el L2 dejas de correr??
kukinho escribió:
- Ruleta: L2 + girar stick derecho una vuelta completa empezando desde detras del jugador
- Bicicleta: L2 + Medio giro del stick derecho desde arriba o abajo pasando por delante, o sea haciendo un arco asi )
- Amago a una direccion y salir por otra: L2 + Medio giro del stick derecho desde arriba o abajo pasando por detras. Un arco asi (
- Toque de tacon: L2 + stick derecho adelante-atras
- Sombrero: L2 + stick derecho detras-adelante-adelante
- Amago simple: L2 + toque al stick derecho en la direccion en la que quieras amagar
- Amago de disparo: disparo y cuando este cargando pase mas direccion
- Ronaldo chop (toque de tacon con cambio de direccion): L2 + 2 veces stick derecho diagonal atras (si quieres ir a la derecha dos veces diagonal derecha atras)


No me sale ni una maldita filigrana... Es normal que cuando vas corriendo y pulsas el L2 dejas de correr??

Si,es normal. Yo no las uso mucho,al menos no la mayoria. La que más es la de "Ronaldo chop",porque me parece muy util cuando voy en carrera y quiero hacer un cambio rapido de direccion. [oki]
Pero como haces el ronaldo chop si cuando vas corriendo y pulsas L2 te frenas??? el ronaldo chop es L2+ dos veces diagonal para atras y un lado, no?
meada ke le he metido a uno ke jugaba con el madrid modificado a casi 90 90 90...
y yo jugando con el athletic [carcajad]


Su ekipo:
Imagen

Mi ekipo:
Imagen

Resultado:
Imagen
pulsando L2 y luego cuadrado + x y el estic de direccion hacia un lado haces el ronaldo chop ese mucho mas facil y sin pararte casi.
kukinho escribió:Pero como haces el ronaldo chop si cuando vas corriendo y pulsas L2 te frenas??? el ronaldo chop es L2+ dos veces diagonal para atras y un lado, no?

Es que si lo haces bien en vez de frenar te hace la filigrana. Pongamos el caso que te vas por la banda en esta direccion (-->),pues en ese caso le das al L2 (lo mantienes solo el tiempo que tardes en darle los toques al stick,luego sueltalo) + dos toques rapidos al stick hacia atras,orientando los toques con el stick hacia la diagonal izquierda de arriba en el caso de que quisieramos irnos hacia puerta o con diagonal izquierda hacia abajo en caso de que quisieramos desplazarnos mas hacia la linea de banda.

No es complicado creeme,asi explicado parece mas lioso de lo que es. SI no te queda claro prueba a buscar en youtube que te sale seguro. [oki]
Sigo sin entender por qué EA no permite que juguemos Igualadas con la velocidad de juego Rápida , Defensa Clásica , viendo el equipo que elige el rival y el estado climatológico , que las plantillas y demás se guarden, etc etc etc etc etc . Es algo que sencillamente es putear por la gracia y el gusto de hacerlo xD
ok xDD ya me empieza a salir xD

3 cosas más:

Las bicilcetas se pueden hacer en carrera y salir para un lado,no ?
Como hago un amago con el cuerpo cara un lado y salgo apra el otro( estático o en movimiento)?
Las faltas.... antes las enchufaba bien, x encima de la barrera... Como garantizo que me pasen con fuerza por encima de la barrera? Es que me paso con la fuerza siempre.. Yo las tiro levantado el joystick para que bajen rápido
Hay algún tutorial de como guardar goles en el fifa 12???, muchas veces se me cortan los vídeos al final y no tengo claro que hago mal.

No suelo jugar mucho online y ni me considero ningún gran jugador, el caso es que me ha dado por jugar y en 5 temporadas en conseguido 4 ascensos hasta la 6 división y en mi peor año me mantuve en la ultima jornada.

Ayer me dio por jugar un torneo de copa y acabe ganándolo, supongo que seria suerte y que se alinearían los astros o algo así jajaja

Por cierto la copa la jugué con el City por que empece el primer partido con ellos y como ganaba pues no quise cambiar de equipo, por lo general en liga suelo jugar mas con equipos de 3, 4 y 4,5 estrellas que saco mejores resultados que con equipos de 5 estrellas en donde la mayoría de las veces me a tocado jugar contra el R.Madrid.

Llevare unos 37 partidos o así y he jugado con el Granada, Betis, Malaga, Kaiserlautern, Dortmund, Ajax, Oporto, Lyon, Liverpool, Tottenham, Nantes, Chievo Verona, Werder Bremen, Aston Villa, Fiorentina, Napoli.

De los grandes he jugado algunos partidos con España, Inter y R.Madrid, que son mis equipos preferidos y también alguno con el Chelsea.

Casualidad o no con Betis, Malaga y Dortmund estoy invicto jeje y con el Granada gano uno y el otro palme 3-2.

No si es casualidad o no pero no he sufrido ninguna desconexión de ningún jugador y otra cosa curiosa es que nunca me ha tocado jugar con el FC Barcelona.

Ah y el City me parece el equipo mas exagerado del juego tiene una plantilla muy completa en todos los aspectos y Toure Yaya un jugador muy chetado, ese tío se come a cualquiera en el medio campo y mete goles y hace de todo es fuerte, rápido a la vez.

saludos
hola compañero como puedo ver el ultimo partido que he jugado y editar un gol y poder subirlo, acabo de meter un xixarro con di maria de casi medio campo impresionante hahaha!!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
alkarajo escribió:hola compañero como puedo ver el ultimo partido que he jugado y editar un gol y poder subirlo, acabo de meter un xixarro con di maria de casi medio campo impresionante hahaha!!


ya ves, pues yo hice con el barcelona una jugada increible y va y fallo el gol xDD
drake19 escribió:
alkarajo escribió:hola compañero como puedo ver el ultimo partido que he jugado y editar un gol y poder subirlo, acabo de meter un xixarro con di maria de casi medio campo impresionante hahaha!!


ya ves, pues yo hice con el barcelona una jugada increible y va y fallo el gol xDD


En el teatro de repeticiones no tengo nada,alguien me puede explicar como lo puedo hacer?

ostia compañero que putadon falla al ultimo instante no?hehhee
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
alkarajo escribió:
drake19 escribió:
alkarajo escribió:hola compañero como puedo ver el ultimo partido que he jugado y editar un gol y poder subirlo, acabo de meter un xixarro con di maria de casi medio campo impresionante hahaha!!


ya ves, pues yo hice con el barcelona una jugada increible y va y fallo el gol xDD


En el teatro de repeticiones no tengo nada,alguien me puede explicar como lo puedo hacer?

ostia compañero que putadon falla al ultimo instante no?hehhee



si que putadon xD
En el teatro de repeticiones no tengo nada,alguien me puede explicar como lo puedo hacer?

ostia compañero que putadon falla al ultimo instante no?hehhee[/quote]


si que putadon xD[/quote]


tu no sabes como va esto de editar videos de partidos y tal?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
alkarajo escribió:En el teatro de repeticiones no tengo nada,alguien me puede explicar como lo puedo hacer?

ostia compañero que putadon falla al ultimo instante no?hehhee



si que putadon xD[/quote]


tu no sabes como va esto de editar videos de partidos y tal?[/quote]

ni idea, yo tampoco lo se, pero supongo que sera en repeticiones de partido o algo asi.
AcePiNa escribió:Sigo sin entender por qué EA no permite que juguemos Igualadas con la velocidad de juego Rápida , Defensa Clásica , viendo el equipo que elige el rival y el estado climatológico , que las plantillas y demás se guarden, etc etc etc etc etc . Es algo que sencillamente es putear por la gracia y el gusto de hacerlo xD


Porque de ser asi, de que serviria la defensa tactica? Todo el mundo jugaria con la clasica.

Es como cuando metieron el pro passing y dejaron el pase asistido de potencia.
por vilar180999 Hoy 09:35

hola necesitaria alguin que me ayude en los trofeos de fifa 12 que se hacen con un amigo (le devuelvo el favor)

mi id es : vilar1809

mi mail es : rodrigo_pelusa@hotmail.com



gracias vilar180999
vilar180999 escribió:por vilar180999 Hoy 09:35

hola necesitaria alguin que me ayude en los trofeos de fifa 12 que se hacen con un amigo (le devuelvo el favor)

mi id es : vilar1809

mi mail es : rodrigo_pelusa@hotmail.com



gracias vilar180999

Como te he comentado en el hilo que has hecho, yo tambien ando buscando a alguien, asi que esta noche, despues del Sevilla FC, te agrego a la consola y lo sacamos en un plis.
Hola queria saber como se hace de jugar un partido en internet ir ganando y q se desconecte y q no m cuente nada ni partido ni nada y ya estsba en el min 70 ya m pasado varias veces y no m puntua mierda de aesport
lo dejo para el que le interese y explico un poco xd

http://virgingaming.com/tournaments/cha ... ries/fifa/

El torneo mas importante que se ha hecho hasta el momento de fifa (Como se nota que el dueño y fundador de Virgin no sabe en que gastar ya xd).

En que consiste el torneo?

Dicho torneo tiene una "fase previa" que se divide en 2. La fase A y la fase B.

La fase A se puede jugar en cualquier momento hasta que se complete la fase final. Para superar esta fase debes de ganar un total de 4 partidos seguidos.
Una vez superada esta fase se entrara en la fase B. Esta fase se realizara 4 veces en un determinado periodo de tiempo. Esto dependera de cuando ganes la fase A (Ahora mismo si superas la fase A entrarias en la fase B1 que comienza en breves). En dicha fase simplemente hay que ganar 2 partidos seguidos.

Si se superan las 2 fases anteriormente comentadas, se pasa automaticamente a la fase final. Y aqui viene lo bueno. La fase final se disputara en Nueva York con un total de 256 participantes. Todos los participantes dispondran de vuelo y estancia los 3 dias que dure el torneo.
Y la cosa no acaba aqui. Los 256 jugadores tienen premio en metalico asegurado. A continuación dejo el reparto de premios

1º - 140.000$
2º - 40.000$
3º-4º - 2.800$
5º-8º - 2.400$
9º-16º - 2.000$
17º-32º - 1800$
33º-64º - 1400$
65º-128º - 840$
129º-256º- 480$

un total de 400.000 en premios.

Ahora viene la "trampa" xd. Cada intento son 10$. Lo que no se es si son 10$ cada fase (que diria que no) o si cuando caes de la fase B puedes volver a intentarlo desde ahi (Pagando otro intento claro) o tienes que empezar desde el principio...
Se pueden saltar tanto partidos como fase, pero cuesta $ (Puedes pagar hasta la plaza, pero cuesta lo mismo que te llevarias si palmaras en 1ª ronda, con lo que realmente "solo" consigues un viaje a NY gratis xD).

Cuando me lo lea todo bien ya os informare.

Otro tema.

Como deje por aqui mañana retransmitirar la final del torneo que estuve jugando (Faltan los 2 videos de la ronda en la que me eliminaron creo por subirse).

dejo el link (Hay mas juegos). será mañana a las 17:00

http://www.lvp.es/news/view/242

A ver que tal aunque podria haber habido una final mucho mejor creo yo, pero a veces la suerte y demas provocan esto xD. La veo descompensada yo habiendo jugado contra los 2.


un salu2
reberes escribió:lo dejo para el que le interese y explico un poco xd

http://virgingaming.com/tournaments/cha ... ries/fifa/

El torneo mas importante que se ha hecho hasta el momento de fifa (Como se nota que el dueño y fundador de Virgin no sabe en que gastar ya xd).

En que consiste el torneo?

Dicho torneo tiene una "fase previa" que se divide en 2. La fase A y la fase B.

La fase A se puede jugar en cualquier momento hasta que se complete la fase final. Para superar esta fase debes de ganar un total de 4 partidos seguidos.
Una vez superada esta fase se entrara en la fase B. Esta fase se realizara 4 veces en un determinado periodo de tiempo. Esto dependera de cuando ganes la fase A (Ahora mismo si superas la fase A entrarias en la fase B1 que comienza en breves). En dicha fase simplemente hay que ganar 2 partidos seguidos.

Si se superan las 2 fases anteriormente comentadas, se pasa automaticamente a la fase final. Y aqui viene lo bueno. La fase final se disputara en Nueva York con un total de 256 participantes. Todos los participantes dispondran de vuelo y estancia los 3 dias que dure el torneo.
Y la cosa no acaba aqui. Los 256 jugadores tienen premio en metalico asegurado. A continuación dejo el reparto de premios

1º - 140.000$
2º - 40.000$
3º-4º - 2.800$
5º-8º - 2.400$
9º-16º - 2.000$
17º-32º - 1800$
33º-64º - 1400$
65º-128º - 840$
129º-256º- 480$

un total de 400.000 en premios.

Ahora viene la "trampa" xd. Cada intento son 10$. Lo que no se es si son 10$ cada fase (que diria que no) o si cuando caes de la fase B puedes volver a intentarlo desde ahi (Pagando otro intento claro) o tienes que empezar desde el principio...
Se pueden saltar tanto partidos como fase, pero cuesta $ (Puedes pagar hasta la plaza, pero cuesta lo mismo que te llevarias si palmaras en 1ª ronda, con lo que realmente "solo" consigues un viaje a NY gratis xD).

Cuando me lo lea todo bien ya os informare.

Otro tema.

Como deje por aqui mañana retransmitirar la final del torneo que estuve jugando (Faltan los 2 videos de la ronda en la que me eliminaron creo por subirse).

dejo el link (Hay mas juegos). será mañana a las 17:00

http://www.lvp.es/news/view/242

A ver que tal aunque podria haber habido una final mucho mejor creo yo, pero a veces la suerte y demas provocan esto xD. La veo descompensada yo habiendo jugado contra los 2.


un salu2




Gastarme el dinero en un torneo para intentar ganar dinero? jajajajajaja

Tal y como estan las cosas hoy en dia,y mas en España,no creo que se apunten muchos Españoles,igual me equivoco y meto la pata pero nose....no estan las cosas como para gastarse el dinero en un juego,aun encima si pierdes por lo que dices habra que poner otro tanto asi que...no se,ami no me compensa,ademas del supuesto nivelazo que habra claro,si ya en torneos menores la gente juega a lo "sucio" no te quiero ni contar en este tipo de eventos de maxima indole.

Para el que tenga dinero y se le de bien el Fifa,muy bien diria yo,sino creo que es perder dinero por perder,pues esta bien,buena info Reberes cuando sepas de algo "Gratuito" no dudes en exponerlo xD yo gracias a ti me entere del ""gran torneo" de la Cope xDDD.Saludos
alguien me explica por que cuando marco equipos no em salen para descargarlos tengo que pagar o como va esto¿ por que es una guasa ya lo de pagar por jguar a cosas que deberian de ser gratis
contestarme rapido por favor
el_samutoloOoOo escribió:Gastarme el dinero en un torneo para intentar ganar dinero? jajajajajaja

Tal y como estan las cosas hoy en dia,y mas en España,no creo que se apunten muchos Españoles,igual me equivoco y meto la pata pero nose....no estan las cosas como para gastarse el dinero en un juego,aun encima si pierdes por lo que dices habra que poner otro tanto asi que...no se,ami no me compensa,ademas del supuesto nivelazo que habra claro,si ya en torneos menores la gente juega a lo "sucio" no te quiero ni contar en este tipo de eventos de maxima indole.

Para el que tenga dinero y se le de bien el Fifa,muy bien diria yo,sino creo que es perder dinero por perder,pues esta bien,buena info Reberes cuando sepas de algo "Gratuito" no dudes en exponerlo xD yo gracias a ti me entere del ""gran torneo" de la Cope xDDD.Saludos


Es que tecnicamente los torneos de este tipo siempre son de pago xD. O hay patrocinado fuerte, o de algun lado hay que recaudar los premios xD. Aun asi muchos españoles intentaran (Y estan intentando ya) meterese xD. Piensa que por 10$ puedes lograr 480$ mas un fin de semana en NY con gastos pagados xD.

Si hay nivel en virgin? para mi asi asi xD. Mayoritariamente son los españoles los que mas nivel tienen (Logicamente hay nombres de diferentes paises que sabes que son muy buenos, pero en conjunto no exagero diciendo esto).

Ya pondre los españoles que iran (Estoy seguro que no bajan de los 10 xD).
Hay una cosa que me molesta mucho del juego, solo una. Los penaltis, aunque entres tocando balón y después al jugador te los pitan, jode un huevo y tu sabes que has entrado bien pero el arbitro pita, tremendo...
¿alguna forma de tirar faltas? Me cuesta un monton. Si alguien sabe y ademas usa a Cristiano le agradeceria que me dijese como las tira.
acmilan_1898 escribió:alguien me explica por que cuando marco equipos no em salen para descargarlos tengo que pagar o como va esto¿ por que es una guasa ya lo de pagar por jguar a cosas que deberian de ser gratis
contestarme rapido por favor


tienes 24 equipos gratis para descargar y se supone que los marcas y luego vas a la ps3 y los descargas.

no se cual sera el problema.

A mi por ejemplo me pasa que al tener equipos descargados se ralentizan de vez cuando los partidos algo parecido a las congelaciones del 11 pero menos habitual y molesto pero es una jodienda.

un saludo
reberes escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Gastarme el dinero en un torneo para intentar ganar dinero? jajajajajaja

Tal y como estan las cosas hoy en dia,y mas en España,no creo que se apunten muchos Españoles,igual me equivoco y meto la pata pero nose....no estan las cosas como para gastarse el dinero en un juego,aun encima si pierdes por lo que dices habra que poner otro tanto asi que...no se,ami no me compensa,ademas del supuesto nivelazo que habra claro,si ya en torneos menores la gente juega a lo "sucio" no te quiero ni contar en este tipo de eventos de maxima indole.

Para el que tenga dinero y se le de bien el Fifa,muy bien diria yo,sino creo que es perder dinero por perder,pues esta bien,buena info Reberes cuando sepas de algo "Gratuito" no dudes en exponerlo xD yo gracias a ti me entere del ""gran torneo" de la Cope xDDD.Saludos


Es que tecnicamente los torneos de este tipo siempre son de pago xD. O hay patrocinado fuerte, o de algun lado hay que recaudar los premios xD. Aun asi muchos españoles intentaran (Y estan intentando ya) meterese xD. Piensa que por 10$ puedes lograr 480$ mas un fin de semana en NY con gastos pagados xD.

Si hay nivel en virgin? para mi asi asi xD. Mayoritariamente son los españoles los que mas nivel tienen (Logicamente hay nombres de diferentes paises que sabes que son muy buenos, pero en conjunto no exagero diciendo esto).

Ya pondre los españoles que iran (Estoy seguro que no bajan de los 10 xD).


Espero que mi nombre aparezca ahi jaja Lo intentaremos a ver que sale.

Por cierto hay muchos españoles intentandolo y muchos lo conseguiran, hay nivelazo.
¿Alguien sabe como se hace la parada del minuto 1:07?
http://www.youtube.com/FelixArg10
torneo de FIFA: http://www.region ps3.com/foro/f24/inscripciones-torneo-navide%F1o-fifa-12-a-17224.html

Son 16 plazas, estamos intentado coneguir algun premio para este torneo navideño, quedan 8 plazas, CORRED INSENSATOS!!
Ales Hemsky escribió:
acmilan_1898 escribió:alguien me explica por que cuando marco equipos no em salen para descargarlos tengo que pagar o como va esto¿ por que es una guasa ya lo de pagar por jguar a cosas que deberian de ser gratis
contestarme rapido por favor


tienes 24 equipos gratis para descargar y se supone que los marcas y luego vas a la ps3 y los descargas.

no se cual sera el problema.

A mi por ejemplo me pasa que al tener equipos descargados se ralentizan de vez cuando los partidos algo parecido a las congelaciones del 11 pero menos habitual y molesto pero es una jodienda.

un saludo

pues que los marco me voy a la consola y no me sale ninguno ni nada a eso me refiero que marco 11 y no veo ninguno para descargar
ahh y aver cuando ponen una seña de identidad a cada equipo que me hace gracia ver a stoke city jugar al toque cuando no es asi o al napoli jugar al toque cuando juega a la contra o esas cosas que no em molan ver que todos los equipos toque toque toque cuando cada uno hace lo que le mola
acmilan_1898 escribió:
Ales Hemsky escribió:
acmilan_1898 escribió:alguien me explica por que cuando marco equipos no em salen para descargarlos tengo que pagar o como va esto¿ por que es una guasa ya lo de pagar por jguar a cosas que deberian de ser gratis
contestarme rapido por favor


tienes 24 equipos gratis para descargar y se supone que los marcas y luego vas a la ps3 y los descargas.

no se cual sera el problema.

A mi por ejemplo me pasa que al tener equipos descargados se ralentizan de vez cuando los partidos algo parecido a las congelaciones del 11 pero menos habitual y molesto pero es una jodienda.

un saludo

pues que los marco me voy a la consola y no me sale ninguno ni nada a eso me refiero que marco 11 y no veo ninguno para descargar
ahh y aver cuando ponen una seña de identidad a cada equipo que me hace gracia ver a stoke city jugar al toque cuando no es asi o al napoli jugar al toque cuando juega a la contra o esas cosas que no em molan ver que todos los equipos toque toque toque cuando cada uno hace lo que le mola


Pues es raro, supongo que cuando vas a la play entras en el creation center para descargarlos y no te salen, puede ser que tengas muchos equipos del 11 y te este dando problemas.

Que los equipos de la cpu juegan todos igual no es ningún misterio [+risas] lo mejor es modificar un poco las sliders y veras como cambia la cosa.

un saludo
Habeis puesto que las plantillas se han actualizado con las alineaciones mas actuales de los equipos,alguna subida de media y cambios asi menores. Pues he ido a actualizar plantillas en el menu y siempre que llega al 100% se me cuelga y tengo que reiniciar la consola. Encima me he llevado un susto al ponerme que iba a examinar el disco duro por posibles daños,menos mal que no pasó nada.

A alguien mas le ha pasado? :(
reberes escribió:Es que tecnicamente los torneos de este tipo siempre son de pago xD. O hay patrocinado fuerte, o de algun lado hay que recaudar los premios xD. Aun asi muchos españoles intentaran (Y estan intentando ya) meterese xD. Piensa que por 10$ puedes lograr 480$ mas un fin de semana en NY con gastos pagados xD.

Si hay nivel en virgin? para mi asi asi xD. Mayoritariamente son los españoles los que mas nivel tienen (Logicamente hay nombres de diferentes paises que sabes que son muy buenos, pero en conjunto no exagero diciendo esto).

Ya pondre los españoles que iran (Estoy seguro que no bajan de los 10 xD).



Si si,si el precio de la inscripcion para nada es caro,repito,si eres bueno,me imagino que la gente que se apunte tendra una cierta...nocion de fifa xDD.Para nada es caro y comparado lo que puedes ganar con lo que puedes perder creo que hasta el no intentarlo seria de tontos,yo si pudiera lo intentaria pero mi economia no esta para jugar torneos de fifa xD.

Si participas mucha suerte Reberes ya nos contaras que tal te a ido.
YO pagaría por ver como juegan la gente en este tipo de torneos.. supongo que al contraataque y encerraditos atrás.
Joxan_75 escribió:
sickboy_80 escribió:El ancho de banda, el ping y el colapso en los servidores son muy importantes para que las partidas vayan mejor o peor.

Pero este es el primer fifa en el que de verdad hay quejas al respecto. Llevo con esta saga desde el 08 y ha sido una maravilla el juego online (en cuanto a fluidez)

El caso es que la solución a este problema es muy simple. De lo simple que es, me parece bochornoso que no lo hayan solucionado.

Todos los que os quejais al respecto es porque jugais temporadas online. Y, por desgracia, este modo no muestra la calidad de la conexión con tu rival. Acabas emparejado con jugadores de todas partes del mundo y con diversas calidades de conexión (pings más altos o más bajos).

Debo haber jugado unos 75 partidos en temporadas online. Muchos de ellos a disgusto por este motivo. Y por este mismo motivo, abandoné este modo a las 2 semanas de tener el juego.

Partidas personalizadas llevaré el triple y el online me parece la misma maravilla que me lleva pareciendo en el resto de ediciones. Casi nunca he sufrido problemas de lentitud, lag, parones o cómo lo querais llamar.

Los servidores son los mismos para unas partidas y para las otras (y he jugado mañanas, tardes y noches). La única diferencia es que yo elijo contra quien quiero jugar.

Por probar, alguna vez he jugado contra gente con conexión en amarillo y rojo... y voilá. Ahí he visto los partidos que he visto en temporadas online.

Yo creo que me estoy perdiendo un gran modo de juego pero sinceramente, también creo que vosotros os estais perdiendo un gran juego. Os recomiendo pasaros a partida personalizada para que dejeis de sufrir cabreos y sobretodo, para que si perdeis que sea porque vuestro rival es mejor que vosotros y no que quien decida el resultado sea la calidad de la conexión.


Saludos.


+1000000000 Completamente de acuerdo

Yo he pasado ya del modo temporadas online porque alguna vez hasta le he soltado algun bufido a mi pitufa de 2 años sin que la pobre tuviera culpa de nada de la mala hostia que me ha entrado.

Me he pasado al offline (curiosamente me he vuelto manco, me cuesta dios y ayuda meter un gol) y a partidas personalizadas y la verdad es que el juego parece otro. Lo malo de las personalizadas es que muy poca gente juega con equipos que no sean 5 estrellas, pero bueno.

Me uno a la recomendacion de jugar personalizadas, disfrutas mas del juego


Yo creia que esto era mas "impresiones" sobre proque se ganaba o se perdia que otra cosa...pero esta semana he comprobado que es la conexion de una manera tan sencilla como es utilizar la consola en casa de un amigo.

Llevo dos o tres semanas que mis jugadores parecen que van "lastrados", no llegan a ningun balon, reaccionan tarde, tiran a puerta fatal...sobre todo noto que los pases me los cortan TODOS y que no remato ningun corner y en cambio me los metian casi todos.Los pases on muuuuy lentos y mis jugadores parece que "huyen" del balon cuando les mando un pase.

La guinda y por lo que me puse a investigar fue un par de tiros a puerta vacia que o directamente los fallaban o un defensa aparecia como un avion y lo paraba...por no decir que me coji al Madrid y cualquier defensa era bastante (no mas, si no mucho mas) rapido que CR7.

En cuanto me paso a partidas personalizadas...todas las jugadas salen ,mis jugadores combinan rapido y preciso,y sobre todo los tiros a puerta son eso, tiros a puerta y no leñazos sin sentido.
A que se debe exactamente esto???
el_samutoloOoOo escribió:
reberes escribió:Es que tecnicamente los torneos de este tipo siempre son de pago xD. O hay patrocinado fuerte, o de algun lado hay que recaudar los premios xD. Aun asi muchos españoles intentaran (Y estan intentando ya) meterese xD. Piensa que por 10$ puedes lograr 480$ mas un fin de semana en NY con gastos pagados xD.

Si hay nivel en virgin? para mi asi asi xD. Mayoritariamente son los españoles los que mas nivel tienen (Logicamente hay nombres de diferentes paises que sabes que son muy buenos, pero en conjunto no exagero diciendo esto).

Ya pondre los españoles que iran (Estoy seguro que no bajan de los 10 xD).



Si si,si el precio de la inscripcion para nada es caro,repito,si eres bueno,me imagino que la gente que se apunte tendra una cierta...nocion de fifa xDD.Para nada es caro y comparado lo que puedes ganar con lo que puedes perder creo que hasta el no intentarlo seria de tontos,yo si pudiera lo intentaria pero mi economia no esta para jugar torneos de fifa xD.

Si participas mucha suerte Reberes ya nos contaras que tal te a ido.


En virgin hay un torneo gratuito hasta que no tienes skill (hasta 5 partidos vaya) que si ganas 3 partidos seguidos, te llevas 20$. Resumiendo, se puede jugar 2 veces este torneo.
Se gana el torneo y ya tienes participaciones xD (O para apostar con otros).

Hasta enero dudo que participe yo, pero nunca se sabe.

SrHazard escribió:YO pagaría por ver como juegan la gente en este tipo de torneos.. supongo que al contraataque y encerraditos atrás.


Hay de todo. Pero cada uno juega como sabe y quiere. Y tambien depende del momento del partido y resultado como todo
Hola compañeros ¡¡¡

Ya tengo la play en Coruña xD Puedo jugar durante la semana ya, alguien quiere jugar contra mi ??¿??

Venga animaros, que tengo que aprender ¡¡¡¡¡¡

P.D Mandadme MP
26254 respuestas