[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

REYZIDANE escribió:
CristianoAlicante escribió:A ver, te vas al xmb y le das a "He jugado con"... y ahí te sale el primero de la lista es con quien vas a jugar, ahí lo ves.

Esta tarde va de puto culo el online joder, que partidos mas asquerosamente lageados y lentos.

que te he dicho?


Ya tío, llevabas razón al menos hoy va super lento... bueno los últimos partidos que he jugado con Mario ya iban algo mas fluidos pero menos los dos últimos todos los demás lentos, pero jugables, en temporadas iban super petados da asco jugar así, siempre perjudica al jugador mas técnico además hay partidos que los rivales reaccionan antes y se nota demasiado.

De todas formas yo le estoy pillando un vicio a este juego que no le había pillado a ningún otro título de fútbol.
a alguien le esta yendo bien en el fiwc?







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_vilar1809_-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
ke buenos partidos samutoloo defiendes de p.m me es imposible ganarte en una contra o en 1 ataque pausado solo te e metido 1 gol en 3 partidos q cutrez... y eso q en el online fundo tengo buenas stats y marco bastantes goles aun asi en el q as ganao 1-0 as sufridoo ee q aces para defender asi? como aces q tus jugadores no suban acia arriba?

agregarme chavalesss para echarnos unos partiditos
Buenos partidos CristianoAlicante, la verdad que iba muy lento el online hoy, haces más regates que FelixArgg xDDDD

Unos golillos http://www.youtube.com/watch?v=Mky8IhX_ ... AAAAAAADAA
Me cago en la puta selección de Costa de Marfil 38493743897539865464875 mil veces joder, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que rabia en 4'5 se la coje un montón de gente y lo único que hacen es correr para delante con los putos dopaos de mierda de Drogba, Gervinho y compañia me acaban de meter los 4 goles mas sumamente asquerosos del juego que puto asco 3-4.

El 4 gol suyo ha sido de penalti que se inventa el arbitro porque Drogba ni se cae, osea, es que ni se cae al suelo ni hace un mal gesto ni nada jajajajajajja ni siquiera lo toco es que es una putísima mierda ridícula que sigan dopando tanto a Drogba joder.
CristianoAlicante escribió:Me cago en la puta selección de Costa de Marfil 38493743897539865464875 mil veces joder, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que rabia en 4'5 se la coje un montón de gente y lo único que hacen es correr para delante con los putos dopaos de mierda de Drogba, Gervinho y compañia me acaban de meter los 4 goles mas sumamente asquerosos del juego que puto asco 3-4.

El 4 gol suyo ha sido de penalti que se inventa el arbitro porque Drogba ni se cae, osea, es que ni se cae al suelo ni hace un mal gesto ni nada jajajajajajja ni siquiera lo toco es que es una putísima mierda ridícula que sigan dopando tanto a Drogba joder.


Que al cojerte tu un equipo te salga contra una selección es un fallo bastante grave, deberian de poner alguna especie de filtro.
PeloPicoPata21 escribió:ke buenos partidos samutoloo defiendes de p.m me es imposible ganarte en una contra o en 1 ataque pausado solo te e metido 1 gol en 3 partidos q cutrez... y eso q en el online fundo tengo buenas stats y marco bastantes goles aun asi en el q as ganao 1-0 as sufridoo ee q aces para defender asi? como aces q tus jugadores no suban acia arriba?

agregarme chavalesss para echarnos unos partiditos


Han sido muy buenos partidos,muy entretenidos.Lo de defender pues es practica y a la vez tener suerte,en este fifa(como en todos vamos)pero en este si cabe mas,la suerte a mi modo de ver influye bastante,despues esta claro que juega un papel importantisimo la habilidad de cada uno para defender,pero no digas que no me as marcado goles hombre xD que en unos cuantos si lo hiciste y muy buenos por cierto.

Hoy hechamos 3 y fueron bastante bonitos,salvo 1 que fue un resultado abultado los otros 2 con un resultado corto asi que...eres muy bueno ya jugaremos mas makina.
hola, me podríais decir si se puede jugar online de prueba?? es decir recuerdo que en elfifa 11 te daban una semana de prueba onlinesi tener que gastar el pase online, esque le han dejado el fifa 12 a mi hermano y era para echar unos partidillos.
espero que me respondais,gracias.
david_killer85 escribió:hola, me podríais decir si se puede jugar online de prueba?? es decir recuerdo que en elfifa 11 te daban una semana de prueba onlinesi tener que gastar el pase online, esque le han dejado el fifa 12 a mi hermano y era para echar unos partidillos.
espero que me respondais,gracias.

ahora son dos dias.
David Silva escribió:
CristianoAlicante escribió:Me cago en la puta selección de Costa de Marfil 38493743897539865464875 mil veces joder, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que rabia en 4'5 se la coje un montón de gente y lo único que hacen es correr para delante con los putos dopaos de mierda de Drogba, Gervinho y compañia me acaban de meter los 4 goles mas sumamente asquerosos del juego que puto asco 3-4.

El 4 gol suyo ha sido de penalti que se inventa el arbitro porque Drogba ni se cae, osea, es que ni se cae al suelo ni hace un mal gesto ni nada jajajajajajja ni siquiera lo toco es que es una putísima mierda ridícula que sigan dopando tanto a Drogba joder.


Que al cojerte tu un equipo te salga contra una selección es un fallo bastante grave, deberian de poner alguna especie de filtro.

nadie se habia puesto de nick DAVID SILVA?
:-? :-? lamentable. me muero al verlo jugar XD
nadie se habia puesto de nick DAVID SILVA?
:-? :-? lamentable. me muero al verlo jugar XD


No entiendo, que quieres decir con eso?
David Silva escribió:
nadie se habia puesto de nick DAVID SILVA?
:-? :-? lamentable. me muero al verlo jugar XD


No entiendo, que quieres decir con eso?

que hay muchisima gente registrada y nadie se habia puesto ese nick, con lo jugadorazo que es!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es una pregunta retórica con un toque de sarcasmo, quiere decir que le parece increíble que nadie antes de ti se pusiera de nick David Silva ya que es un jugador que le encanta y que nos encanta a muchos, con lo cual le parece un poco raro el hecho.

¿Ahora si lo pillas no? xD

En fin... mañana me toca ganar 2 partidos y empatar 1 para volver a salvar los muebles, y me quedan 3 partidos, osea, es que ya alucino en putos colores.

Para mi jugar a estas horas es una mierda, pero juego porque no tengo con quien echarme amistosillos a veces, y el mono me puede... [risita] pero me voy a curar, voy a dejar de jugar este puto modo de juego por las noches porque se me hace imposible jugar bien, osea... juego contra el tío mas malo y mas simple del mundo, y me gana, es que es tremendo, super asqueroso, el juego se convierte en lento, no me puedo girar cuando me entran y me la roban, mis jugadores no corren nada, sus jugadores parecen velocistas, buah, de verdad, me saca de quicio ya no puedo mas, lo que pasa es que ultimamente transnocho mucho y no puedo jugar por las mañanas, sino al Fifa de noche le iban a dar por ...

Es que el online de este juego es el peor que he visto de toda la generación, juego un Elche - Hercules con un colega y FIUUUUUUUUM, todos los jugadores como balas, juego online por la tarde y puff, da igual el equipo que coja, es que no se giran cuando yo le doy al puto botón tiene un delay increíble, no corren nada dios que cojoooooooooooooooooooos.

Que no es normal que yo tenga los números que tengo en tantos partidos que no me ha pasado nunca esto hombre, que no puede ser que pueda competir con Mario, con Samu, con Kleiberl, con Felix, con Reyzidane y mas peña del foro que tienen un nivelazo y luego llegue online y tenga estos números jugando contra gente tan pésima hombre.

Para los reyes me pido que EA arregle sus servidores de mierda de una puta vez o lo que coño sea que hace que se me realentice tanto este maldito juego porque ya no encuentro razones para las ridiculeces que me pasan jugando temporadas cara a cara por Dios.
CristianoAlicante escribió:Es una pregunta retórica con un toque de sarcasmo, quiere decir que le parece increíble que nadie antes de ti se pusiera de nick David Silva ya que es un jugador que le encanta y que nos encanta a muchos, con lo cual le parece un poco raro el hecho.

¿Ahora si lo pillas no? xD

En fin... mañana me toca ganar 2 partidos y empatar 1 para volver a salvar los muebles, y me quedan 3 partidos, osea, es que ya alucino en putos colores.

Para mi jugar a estas horas es una mierda, pero juego porque no tengo con quien echarme amistosillos a veces, y el mono me puede... [risita] pero me voy a curar, voy a dejar de jugar este puto modo de juego por las noches porque se me hace imposible jugar bien, osea... juego contra el tío mas malo y mas simple del mundo, y me gana, es que es tremendo, super asqueroso, el juego se convierte en lento, no me puedo girar cuando me entran y me la roban, mis jugadores no corren nada, sus jugadores parecen velocistas, buah, de verdad, me saca de quicio ya no puedo mas, lo que pasa es que ultimamente transnocho mucho y no puedo jugar por las mañanas, sino al Fifa de noche le iban a dar por ...

Es que el online de este juego es el peor que he visto de toda la generación, juego un Elche - Hercules con un colega y FIUUUUUUUUM, todos los jugadores como balas, juego online por la tarde y puff, da igual el equipo que coja, es que no se giran cuando yo le doy al puto botón tiene un delay increíble, no corren nada dios que cojoooooooooooooooooooos.

Que no es normal que yo tenga los números que tengo en tantos partidos que no me ha pasado nunca esto hombre, que no puede ser que pueda competir con Mario, con Samu, con Kleiberl, con Felix, con Reyzidane y mas peña del foro que tienen un nivelazo y luego llegue online y tenga estos números jugando contra gente tan pésima hombre.

Para los reyes me pido que EA arregle sus servidores de mierda de una puta vez o lo que coño sea que hace que se me realentice tanto este maldito juego porque ya no encuentro razones para las ridiculeces que me pasan jugando temporadas cara a cara por Dios.

el BATTELFIELD 3 es tu amigo USALO !!!!!!!!!!!!!!!!
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
el_samutoloOoOo escribió:
Han sido muy buenos partidos,muy entretenidos.Lo de defender pues es practica y a la vez tener suerte,en este fifa(como en todos vamos)pero en este si cabe mas,la suerte a mi modo de ver influye bastante,despues esta claro que juega un papel importantisimo la habilidad de cada uno para defender,pero no digas que no me as marcado goles hombre xD que en unos cuantos si lo hiciste y muy buenos por cierto.

Hoy hechamos 3 y fueron bastante bonitos,salvo 1 que fue un resultado abultado los otros 2 con un resultado corto asi que...eres muy bueno ya jugaremos mas makina.


muy bueno no soi pero me defiendo con gente umilde como tu da gusto jugar a otros les dices q an tenido suerte en 1 partido y te dicen q si pakete q sino se q y tu me ganaste todos menos 1 q empatamos y siempre me dices q soi bueno y en realidad yo me lo noto pero con gente tan buena no puedo entonces no soi tan bueno e jugado contra gente igual de buena q tu y tp les gano sera q nose defender pero jugando contra vosotros aprendo y de momento ya yevo 3 ligas [666] mñn si puedes jugamos
REYZIDANE escribió:el BATTELFIELD 3 es tu amigo USALO !!!!!!!!!!!!!!!!
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


¿Sabes que pasa con el Bf3? Que solo veo la parte derecha (ni la mitad) del radar tío, y en la tele que juego actualmente es tan basura que a parte de temblar un poco la imagen, la resolución es malísima y no veo bien a los enemigos tío, entre eso y el radar, lo tengo ahí muerto de risa.

Perdón por este desliz, volviendo a Fifa 12, PeloPicoPata21 agregame a ver si nos echamos unos (si es que no me tienes agregado ya, que no lo se)...

Y por otro lado, sinceramente... ¿a alguno de los que me conoce de jugar habitualmente amistosos y hablar, le parecen normales mis números? xDDD Yo se que no soy el mejor ni mucho menos, es más, considero que hay dos o tres aquí que están un nivel por encima de mi pero, joder no puede ser que pueda disputar partidos super difíciles con gente impredecible que se pueden inventar cualquier jugada (como yo mas o menos xD) y luego llegue al online donde adivino el 40% de movimientos del rival y pierda tanto...

Es que hay partidos, en mi caso muchos, pero muchos partidos, una exageración, que se que voy a perder desde el minuto 1 porque mis jugadores se giran medio segundo después de darle yo la orden, osea, delay increíble que repercute en que me metan los putos goles mas tontos de la historia de los videojuegos de fútbol y termine perdiendo, y aún así gano mas que pierdo, pero joder, me pasan cosas tan ridículas que no me las creo ni yo os lo juro que me voy a comprar una capturadora y voy a grabar unos partidos amistosos con algunos cracks de eol y luego partidos de temporadas cara a cara comentado y tal, veréis como se nota el cambio xD
Imagen
Nuevo torneo de FIFA12 Playstation 3 para más información pueden visitar el siguiente enlace.
http://www.carlangas24game.com/t102-normas-del-torneo-fifa12-playstation-3
CristianoAlicante escribió:
REYZIDANE escribió:el BATTELFIELD 3 es tu amigo USALO !!!!!!!!!!!!!!!!
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


¿Sabes que pasa con el Bf3? Que solo veo la parte derecha (ni la mitad) del radar tío, y en la tele que juego actualmente es tan basura que a parte de temblar un poco la imagen, la resolución es malísima y no veo bien a los enemigos tío, entre eso y el radar, lo tengo ahí muerto de risa.

Perdón por este desliz, volviendo a Fifa 12, PeloPicoPata21 agregame a ver si nos echamos unos (si es que no me tienes agregado ya, que no lo se)...

Y por otro lado, sinceramente... ¿a alguno de los que me conoce de jugar habitualmente amistosos y hablar, le parecen normales mis números? xDDD Yo se que no soy el mejor ni mucho menos, es más, considero que hay dos o tres aquí que están un nivel por encima de mi pero, joder no puede ser que pueda disputar partidos super difíciles con gente impredecible que se pueden inventar cualquier jugada (como yo mas o menos xD) y luego llegue al online donde adivino el 40% de movimientos del rival y pierda tanto...

Es que hay partidos, en mi caso muchos, pero muchos partidos, una exageración, que se que voy a perder desde el minuto 1 porque mis jugadores se giran medio segundo después de darle yo la orden, osea, delay increíble que repercute en que me metan los putos goles mas tontos de la historia de los videojuegos de fútbol y termine perdiendo, y aún así gano mas que pierdo, pero joder, me pasan cosas tan ridículas que no me las creo ni yo os lo juro que me voy a comprar una capturadora y voy a grabar unos partidos amistosos con algunos cracks de eol y luego partidos de temporadas cara a cara comentado y tal, veréis como se nota el cambio xD


cristianoalicante creo que juge contra ti en la liga europea de eol hace un par de dias, y me ganaste, dandome un baño por cierto, unque el resultado creo que fue 3-2 para ti y se que eres bueno, bastante bueno, por lomenos comparado conmigo jejejeje, pero no puede ser que te ganen porque tambien sean buenos? hay gente en primera division que juega de escandalo, yo por ejemplo estaba en 2 y esta noche jugando jugando he empezao a perder unos tras otro y me caido a tercera jejejeje, pero habia gente buena (de mi nivel+o-) y es normal el perder porque ami el online no me va con el lag, bueno esta tarde si pero en las partidas de esta noche nada, no te estoy diciendo que seas malo en!! me sorprendio tu juego y si dices que hay gente que esta por encima de ti aqui en eol me gustaria echar unas partidillas con ellos haber si aprendo algo jejeje y haber si juagmos tu y yo tambien crack, un saludo

EDITO

no, no juge contra ti me equivoque [carcajad] [carcajad] esque juge con cr mario o algo asi y como tiene la foto de cr7... error tonto jejeje, pero mantengo que me gustaria echar una partidas contigo, haber si se me pega algo de los mejores jajjajajajja
Pues Mario juega mas o menos a mi estilo xD

A ver, si yo cuando me gana gente buena (que la hay) los felicito y tal aunque sean guiris, si son buenos, olé, felicidades, pero es que hay partidos que tengo rachas (y te aseguro que es por la conexión) que pierdo con gente muy predecible y muy mala con goles muy muy muy tontos.

Mira, los servidores de este Fifa tienen algo raro, o eso o es mi configuración, o conexión o alguna movida rara... pero no puede ser que un partido mis jugadores me hagan caso, que hagan exactamente el movimiento que yo ordeno con el mando, y al siguiente tenga un delay de medio segundo que me impida jugar decentemente a mi estilo.

El juego online es así, además, otra cosa os digo, yo en 1ª división veo gente demasiado penosa eh, osea... para mi nivel tiene Mario, tiene FelixArgg, tiene REYZIDANE, tiene Samutolooo, tiene Kleiberl, Reberes y bueno, me meto también en el saco por que considero que si puedo competir con ellos es porque también tengo cierto nivel, somos gente que explotamos las virtudes de cada jugador, que sabemos movernos y controlar el balón, impredecibles, no somos básicos ni tenemos jugadas predeterminadas, se nos ocurre una jugada y la hacemos, lo que sea, cualquier cosa, hoy jugando amistosos contra Mario pufff, menudos partidacos llenos de lujos, regates, desborde, toque, imaginación, fútbol, con Samu me pasa igual, con todos los demás que he nombrado mas de lo mismo, jugamos un fútbol mucho mas natural que el que encuentras en la mayoría de jugadores de temporadas cara a cara que es super básico y predecible, pero la fluidez de los partidos en ese modo y en determinadas horas (al menos en mi caso, no se por que exactamente) es infumable.

Por cierto, agregame y jugamos cuando quieras, o cuando coincidamos, ahora mismo me piro a sobar que ya he trasnochado bastante.
dijey escribió:
¿ONO?
Yo estoy así desde septiembre
Si ONO :S:S ¿No se puede hacer nada no?

¿Alguna solucion?


Si lees hacia atrás y buscas por la red hay muchas "soluciones". A algunos les ha servido, pero a mi, no. SUERTE!
Tengo una duda la versrion UK en el titulo del hilo pone que es en Español, pero es solo la traduccion?? o los comentarios de los partidos tb estan doblados??
si alguien lo supiese con certeza y me contestase.
gracias.
CristianoAlicante escribió:
REYZIDANE escribió:el BATTELFIELD 3 es tu amigo USALO !!!!!!!!!!!!!!!!
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


¿Sabes que pasa con el Bf3? Que solo veo la parte derecha (ni la mitad) del radar tío, y en la tele que juego actualmente es tan basura que a parte de temblar un poco la imagen, la resolución es malísima y no veo bien a los enemigos tío, entre eso y el radar, lo tengo ahí muerto de risa.

Perdón por este desliz, volviendo a Fifa 12, PeloPicoPata21 agregame a ver si nos echamos unos (si es que no me tienes agregado ya, que no lo se)...

Y por otro lado, sinceramente... ¿a alguno de los que me conoce de jugar habitualmente amistosos y hablar, le parecen normales mis números? xDDD Yo se que no soy el mejor ni mucho menos, es más, considero que hay dos o tres aquí que están un nivel por encima de mi pero, joder no puede ser que pueda disputar partidos super difíciles con gente impredecible que se pueden inventar cualquier jugada (como yo mas o menos xD) y luego llegue al online donde adivino el 40% de movimientos del rival y pierda tanto...

Es que hay partidos, en mi caso muchos, pero muchos partidos, una exageración, que se que voy a perder desde el minuto 1 porque mis jugadores se giran medio segundo después de darle yo la orden, osea, delay increíble que repercute en que me metan los putos goles mas tontos de la historia de los videojuegos de fútbol y termine perdiendo, y aún así gano mas que pierdo, pero joder, me pasan cosas tan ridículas que no me las creo ni yo os lo juro que me voy a comprar una capturadora y voy a grabar unos partidos amistosos con algunos cracks de eol y luego partidos de temporadas cara a cara comentado y tal, veréis como se nota el cambio xD


Yo sólo voy a decir que Cristiano Alicante es un crack, he juegdo con el unos partidos y en todo momento me ha dado consejos muy útiles, además hace cada regate de la ostia, pero encima TE ENSEÑA a hacerlos, lo dicho un verdadero numero 1, para que te adivinen el moviento lo más normal es que esten usando la puñetera X, sin eso lo normal es que partas a todo el mundo. Decir que después de jugar con él y seguir sus consejos en defensa sobre todo he subido 3 divisiones, aunque después tuve una mala tarde y baje 4 [buuuaaaa]

Lo dicho Cristiano estoy deseando seguir aprendiendo y charlando por el headset
¿podrias explicarnos dichos consejos que te ha dado para mejorar la defensa? Gracias.
PeloPicoPata21 escribió:
muy bueno no soi pero me defiendo con gente umilde como tu da gusto jugar a otros les dices q an tenido suerte en 1 partido y te dicen q si pakete q sino se q y tu me ganaste todos menos 1 q empatamos y siempre me dices q soi bueno y en realidad yo me lo noto pero con gente tan buena no puedo entonces no soi tan bueno e jugado contra gente igual de buena q tu y tp les gano sera q nose defender pero jugando contra vosotros aprendo y de momento ya yevo 3 ligas [666] mñn si puedes jugamos


Gracias por la parte que me toca,pero estoi seguro que online en temp.cara a cara has ganado a mucha gente buena si no,no tendrias 3 ligas,eso no todo el mundo lo puede decir por que es muy complicado ganarlas y ai que sudar mucho,si ya es dificil ganar 1 imaginate 3 que son las que tu tienes,xD.Yo tambien e aprendido mucho jugando contra otra gente,es como mejor se aprende,de los demas,despues como ya te dije va en los...."genes" de cada uno el jugar mejor o peor.

Agrega a gente de este foro que seguro aprenderas mucho mas,aqui hay verdaderos cracks,yo ahora mismo estoi super enganchado al modo carrera y no creo que juegue Online,de hecho esta semana pasada solo jugue la copa,de todas maneras si te apetece jugaremos,un abrazo.
El_SeTe escribió:Tengo una duda la versrion UK en el titulo del hilo pone que es en Español, pero es solo la traduccion?? o los comentarios de los partidos tb estan doblados??
si alguien lo supiese con certeza y me contestase.
gracias.


Yo tengo la version UK (la comple en play.com) y es completamente en castellano. Comentarios incluidos
La Juve es mi bestia negra, macho. Partido que juego, partido que pierdo, o empato con potra. Yo que siempre me suelo pillar equipos de 4,5 me toca tarde o temprano. Encima con la camiseta rosa, que es feisima, puaj. Entre la Juve y Costa de Marfil, madre mía.

Samutoloooo no se si me agregaste, tengo tanta gente que ya no me acuerdo de quien es quien en la ps3 XD, tenemos que echar unos amistosos. Y con Cristiano igual tio, que ayer por una vez que coincido contigo estabas con las temporadas. Suerte tio, la primera división es dura, yo gané una liga y ahora las estoy pasando putas para mantenerme.
Joxan_75 escribió:
El_SeTe escribió:Tengo una duda la versrion UK en el titulo del hilo pone que es en Español, pero es solo la traduccion?? o los comentarios de los partidos tb estan doblados??
si alguien lo supiese con certeza y me contestase.
gracias.


Yo tengo la version UK (la comple en play.com) y es completamente en castellano. Comentarios incluidos


OK gracias.
Pues he estado mirando en the hut y en zavvi y no esta para play 3
estaran agotados???
o hay otra tienda online dnd este baratillo??
El_SeTe escribió:OK gracias.
Pues he estado mirando en the hut y en zavvi y no esta para play 3
estaran agotados???
o hay otra tienda online dnd este baratillo??


No estan agotados , mira en zavvi.es

Si te esperas un mes , el juego te costara 31 euros , yo el año pasado lo compre por este precio.
Yo me lo compre la semana pasada en Amazon.co.uk por 32libras

PD: Alguien podría darme algunos tips? vengo de Pro y es que no soy capaz ni de ganarle a la maquina. Mas o menos ya defiendo algo con el stick cubriendo huecos y cuando veo posibilidad meto pierna con circulo.
Pero lo que me cuesta sudor y lagrimas es el irme de los rivales a la hora de atacar y meter gol xDDD
Soy un tuyido basicamente y eso que en Pro era bueno, pero esto es totalmente diferente.
ORei escribió:Yo me lo compre la semana pasada en Amazon.co.uk por 32libras

PD: Alguien podría darme algunos tips? vengo de Pro y es que no soy capaz ni de ganarle a la maquina. Mas o menos ya defiendo algo con el stick cubriendo huecos y cuando veo posibilidad meto pierna con circulo.
Pero lo que me cuesta sudor y lagrimas es el irme de los rivales a la hora de atacar y meter gol xDDD
Soy un tuyido basicamente y eso que en Pro era bueno, pero esto es totalmente diferente.


Hola ORei.

Si me permites, voy a darte algunos consejos que espero mejoren tu experiencia en FIFA 12.

Primero unas pistas para atacar:
- En los primeros partidos elige un equipo de nivel alto para comenzar a practicar.
- Durante las primeras partidas es mejor que haya un equilibrio entre el número de jugadores defensores y atacantes,
- Practica en el Campo de Entrenamiento.
- No intentes llegar con un solo jugador de tu área a la del oponente corriendo y haciendo dribblings, ya que es complicado y requiere práctica. Es mejor que intentes sacar el balón a través de paredes.
- Usa las bandas para circular el balón.

Y ahora unos consejos a la hora de defender:
- Se paciente, La nueva forma de defender precisa de tiempo para que la domines.
- Si te atacan en un momento de equilibrio (mismo número de atacantes que de defensas) no escojas al último defensor, si no al que esté más cerca del balón pero aún detrás de este. Con la "X" deberás acercarte al hombre que tiene el balón. En el preciso momento debes presionar el "círculo" para robar el balón. No uses R2 para acercarte al oponente, ya que tu equilibrio no será el correcto.
- Si se produce un contrataque en inferioridad te recomiendo que elijas al último defensa. Incluso puedes elegir mover al portero con el "triángulo", pero tengo cuidado con esta acción.
- A veces las segadas pueden ser la última opción. Pero si tienes que realizar este experimento te recomiendo que lo hagas frontalmente.
- Cuidado con las bandas. el atacante puede irse por la banda y centrar al área. Esto es un grave peligro para el portero.
- Para practicar, ves al Campo de Entrenamiento y elige un buen equipo. O realiza un Partido Amistoso jugando con un equipo de alto nivel contra uno de nivel muy inferior.

Por favor, si precisas de más consejos no dejes de postear.

EA_Stryder
ORei En los juegos de futbol actuales hay que jugar en equipo , un solo jugador a lo Indiana Jones no te saldra. Tambien depende de la tactica y la estrategia del equipo rival. En el que busques los puntos debiles del rival. Saludos
Muchisimas gracias EA_Stryder! pondre en prueba todo.

Cuando digo que no me doy ido en el 1vs1 no me refiero a que me haga todo el campo con un jugador jejeje yo soy mas de toque, pero por ejemplo si le paso el balon a un jugador al borde del area soy incapaz de encarar porteria, siempre tengo a uno al lao que me roba el balon. Antes en Pro con el "R2" hacías el tipico regate para irte por lo menos de uno y proteger algo el balón.
Me va a tocar echarle muchas horas al juego...
ORei escribió:Yo me lo compre la semana pasada en Amazon.co.uk por 32libras

PD: Alguien podría darme algunos tips? vengo de Pro y es que no soy capaz ni de ganarle a la maquina. Mas o menos ya defiendo algo con el stick cubriendo huecos y cuando veo posibilidad meto pierna con circulo.
Pero lo que me cuesta sudor y lagrimas es el irme de los rivales a la hora de atacar y meter gol xDDD
Soy un tuyido basicamente y eso que en Pro era bueno, pero esto es totalmente diferente.


Ami me paso lo mismo. Vengo de pro y me costo adaptarme a FIFA, pero ahora no hay color.

Aunque seguramente no sea yo el mas indicado ya que no soy especialmente bueno (Samu, CristianoAlicante, Kleiberl,etc... estan a años luz por encima de mi nivel) pero intentare ayudarte con cosas que a mi me funcionan:

- Olvidate de correr todo el rato. Esto que era muy util en Pro, no funciona en FIFA. Esprinta solo cuando tengas espacio libre en una contra por ejemplo o cuando te vayas solo contra el portero. Este es para mi el truco basico
- Mirar hacia adelante. A veces hay que retroceder para montar la jugada de ataque. Ten esto muy en cuenta
- Cambios de juego. Si no puedes por una banda prueba con un cambio de juego hacia la otra. Cuidado que si enterceptan tu pase les dejaras una oportunidad a la contra !!
- Regates. Las filigranas son muy utiles a la hora de irte de un defensa, pero son mas utiles si cambias de direccion a la vez. Me explico: imaginate que vas avanzando recto hacia la porteria contraria; si haces una filigrana (amagar a un lado y salir hacia otro por ejemplo) es mucho mas facil irte del defensa si en la salida de la filigrana (cuando estas acabando de hacerla) orientas el stick izquierdo hacia una diagonal en lugar de hacia adelante. No se si me explico
- Regates II. Otra manera de regatear sin usar filigranas es con cambios de direccion de 90 grados mientras presionas R1. Esto lo domina Rompo
- Regates III. El amago de tiro (boton de disparo y mientras cargas, boton de pase + stick izquierdo en otra direccion) es una de los regates basicos que debes dominar. Las biciletas y el paso a un lado son otros muy importantes
- Definicion cara a puerta. Si estas dentro del area prueba el tiro de calidad (R1 +disparo) intentando ajustar al palo. Tambien puedes hacer un tiro potente con L2+Disparo
- Centros al area. No recuerdo quien lo posteo hace poco pero desde que lo he probado mis centros al area son mas efectivos: a la hora de centrar hazlo con L1+centro elevado midiendo la fuerza. Los dos toques al boton a mi no me parecen efectivos, mientras que esta otra forma va muy, muy bien

Esto es todo lo que se me ocurre. Si quieres agregame y jugamos algunos partidos a ver si aprendemos algo el uno del otro.

Salu2
Yo recomendaría a los nuevos y no tan nuevos echarse unos partidos contra la CPU de profesional para delante... y en el campo de entrenamiento, ahí aprenderán a regatear sin filigraneo, mas básico, sin correr, recortando, amagando, fintando, es muy importante en este juego moverse bien en espacios muy pequeños y saber cada movimiento que puedes realizar en cada instante, sino es así y juegas con alguien que tenga nivel de verdad, o te salva la conexión o estas muerto xD

Para mi hay cosas básicas que deben de estar prohibidas si quieres ser un jugador decente, no puedes dar todos los pases de pared, si el defensa es bueno se va a reír de ti, no puedes mantener el R1 o R2 para correr todo el rato, sino también se van a reír y te la van a quitar muy fácil, tienes que tocar con criterio, tocar por tocar en este Fifa no vale de nada, y muy importante, conducir y proteger bien el balón, caracolear y regatear es super importante en esta entrega de Fifa.

Bueno chavales, me piro a seguir intentando mi vuelta a 1 división que he vuelto a caer a 2 por los malos resultados de ayer.
Hola, muy buenas, ayer me compre fifa 12 por fin y despues de mas de 3 años sin jugar a ningun fifa, me ha gustado mucho,mi primera impresion es muy buena pero a ver si me podeis ayudar ya que soy novatillo ahora mismo, hasta que empieze a meterle horas al juego. ayer subi de 10 division a 9 y me falta un punto para subir a 8 division, en unas horillas que le dedique al juego y muy bien la verdad,por la noche sin practicamente lag, hoy me iba un poco peor mas redentizado ¿es eso normal? pero o pierdo o gano aun no he conseguido empatar ningun partido, os pasa a alguien, y luego en online existe alguna liga donde ver clasificacion y demas, algun modo de juego o algo asi.y las copas online cuando se juegan?,y luego el temas regates las bicicletas, amagos, ¿como se hacen? me salen de vez en cuando con el L2 mas stick imagino que sera cuestion de practicar, ya no me acuerdo muy bien del juego y a cambiado mucho para mejor. a ver si podeis ayudarme muchas gracias y un saludo.
Cristiano lo que no entiendo es cómo te cuesta tanto ganar y mantenerte en 1ª xD tienes muy buen nivel
además muy buen regateador, quizás alomejor demasiado, si no regateas, haces pase chulo, sino amago de regate...alomejor si jugaras a veces un poco más directo marcarías más goles no ? igual me equivoco, de todas formas lo que te digo, creo que tus estadísticas no son acorde a tu juego, demasiadas derrotas creo que tienes para cómo juegas, un saludo tio

El tema de regates es importante, yo me se todos pero en especial hay 3 o 4 que son los más efectivos, sólo llevo 1 año jugando a Fifa pero creo que más o menos he ido aprendiendo todo lo importante en cuanto a cuándo y cómo regatear y este año si te defienden con X es más complicado
CristianoAlicante escribió:Yo recomendaría a los nuevos y no tan nuevos echarse unos partidos contra la CPU de profesional para delante... y en el campo de entrenamiento, ahí aprenderán a regatear sin filigraneo, mas básico, sin correr, recortando, amagando, fintando, es muy importante en este juego moverse bien en espacios muy pequeños y saber cada movimiento que puedes realizar en cada instante, sino es así y juegas con alguien que tenga nivel de verdad, o te salva la conexión o estas muerto xD

Para mi hay cosas básicas que deben de estar prohibidas si quieres ser un jugador decente, no puedes dar todos los pases de pared, si el defensa es bueno se va a reír de ti, no puedes mantener el R1 o R2 para correr todo el rato, sino también se van a reír y te la van a quitar muy fácil, tienes que tocar con criterio, tocar por tocar en este Fifa no vale de nada, y muy importante, conducir y proteger bien el balón, caracolear y regatear es super importante en esta entrega de Fifa.

Bueno chavales, me piro a seguir intentando mi vuelta a 1 división que he vuelto a caer a 2 por los malos resultados de ayer.


Completamente de acuerdo con todo. Lo unico que añadiria es que defender siempre con la X y presion de segundo jugador tampoco te lleva a ningun lado.

Suerte con el ascenso a primera [oki]
Joxan_75 escribió:- Olvidate de correr todo el rato. Esto que era muy util en Pro, no funciona en FIFA. Esprinta solo cuando tengas espacio libre en
Salu2


Si quieres esto lo discutimos en el otro hilo , pero cada edicion que pasa se corre menos en el Pro. Desde 2011 se corre menos y ademas el selector de velocidad si lo bajas , se cierran las lineas y los defensas cojen mas rapido a los delanteros.

Yo he probado el FIFA 12 quizas contra la CPU o online , pase lo que tu dices , pero en el multijugador OFF line , si quieres correr , corres. Saludos
Pistone escribió:
Joxan_75 escribió:- Olvidate de correr todo el rato. Esto que era muy util en Pro, no funciona en FIFA. Esprinta solo cuando tengas espacio libre en
Salu2


Si quieres esto lo discutimos en el otro hilo , pero cada edicion que pasa se corre menos en el Pro. Desde 2011 se corre menos y ademas el selector de velocidad si lo bajas , se cierran las lineas y los defensas cojen mas rapido a los delanteros.

Yo he probado el FIFA 12 quizas contra la CPU o online , pase lo que tu dices , pero en el multijugador OFF line , si quieres correr , corres. Saludos


Yo el pro lo deje en 2010, asi que posiblemente tengas razón en lo de que desde 2011 ha cambiado.

En cuanto a que si quieres correr, corres... pues si, claro. Ahora bien, sin en multijugador offline juegas con alguien que sepa un poco te las va a quitar todas solo con esperarte. Igual igual que en el online
Dicen que ahora se puede jugar con la defensa clasica ( Fifa 11 ) en el online ? es cierto?
Mario_CR9 escribió:Cristiano lo que no entiendo es cómo te cuesta tanto ganar y mantenerte en 1ª xD tienes muy buen nivel
además muy buen regateador, quizás alomejor demasiado, si no regateas, haces pase chulo, sino amago de regate...alomejor si jugaras a veces un poco más directo marcarías más goles no ? igual me equivoco, de todas formas lo que te digo, creo que tus estadísticas no son acorde a tu juego, demasiadas derrotas creo que tienes para cómo juegas, un saludo tio

El tema de regates es importante, yo me se todos pero en especial hay 3 o 4 que son los más efectivos, sólo llevo 1 año jugando a Fifa pero creo que más o menos he ido aprendiendo todo lo importante en cuanto a cuándo y cómo regatear y este año si te defienden con X es más complicado


En temporadas hago menos filigranas y pases chulos, en los amistosos intento hacerlo todo muy bueno, estético... lo de mis resultados, es que yo tampoco lo entiendo, ahora por ejemplo llevo una racha en 2ª división de 4-0-0, osea que lo tengo bastante bien para volver a ascender a 1ª, pero es que a mi conexión le pasa algo tío, mi conexión o los horarios, o la calidad del cable, o alguna configuración mal hecha... o alguna interferencia con otro aparato que tenga en la habitación, no se, pero el cambio de offline a online (en fluidez) para mi es demasiado tremendo, va tres velocidades menos el juego tío y así me cuesta un montón proteger el balón, regatear, fintar, dar pases buenos... me cuesta el doble tío, aún así me defiendo y gano, pero yo tampoco me explico porque pierdo tanto en temporadas cuando no me ha pasado nunca algo así.

Luego siguiendo con el tema de ayudar a los nuevos que vienen de PES y tal, vamos a ver, Fifa es otro mundo, es que no tiene nada que ver con los actuales PES, así que todo lo que sepáis no vale, solo la forma de imaginar el fútbol, eso si, eso es personal, la imaginación y visión futbolística de cada uno es lo que diferencia ser bueno de ser malo... todo lo demás es simplemente técnica con el mando, con lo cual, lo primero que tenéis que conseguir es como bien ha dicho Mario, aprender todos los regates, todos los movimientos, cuando digo todos es todos, es como el que sabe defenderse y le vienen a robar con una navaja, al final le quita la navaja al ladrón y encima lo vacila, pero... si no sabes defenderte, lo tienes chungo, todo es cuestión de técnica y el Fifa no es mas que eso, tenéis que aprender cualquier movimiento, pisarla hacia los lados, hacía atrás, caracolear con L1, regatear con precisión girando el stick unos milímetros, recortar con L2+R2, aprender filigranas... aprender tipos de pase, ojo con esto que es muy importante dar los pases que quieres cuando quieres y para eso hay que controlar mucho la barrita, aprender a dar pases y toques chulos porque a veces por fantasioso que les parezca algunos, son cosas muy efectivas a realizar en determinados momentos, aprender a dejar pasar la bola es un movimiento muy bueno y efectivo si sabes usarlo también.

Luego en defensa... yo es que solo presiono un poco con R2 (tengo la config personalizada, sprinto con R1 xD), y lo demás robar y tapar espacios.

Defender es una tarea difícil, pero cuando te encuentras con gente que defiende muy bien es cuando tienes que saber atacar, tener imaginación, saber de fútbol, coger a un tío y explotar sus virtudes, esta claro que no te puedes mover igual con Messi que con Di Maria, los dos son zurdos y cerrados, pero cada uno tiene sus especialidades, en fin... es un juego mucho mas complejo que PES y eso hace que la mayoría de cosas que sabes de PES no sirvan después en Fifa.

por Pistone hace 11 minutos

Dicen que ahora se puede jugar con la defensa clasica ( Fifa 11 ) en el online ? es cierto?


Que yo sepa no, y que siga así.
Buff.. aprender todo los regates, yo le tengo mucho asco a los regates por culpa del Ronaldo chetado del fifa11, y practicamente no se hacer ni uno, salvo la bicicleta.

Cuales dirías que son los mas prácticos?
SrHazard escribió:Buff.. aprender todo los regates, yo le tengo mucho asco a los regates por culpa del Ronaldo chetado del fifa11, y practicamente no se hacer ni uno, salvo la bicicleta.

Cuales dirías que son los mas prácticos?


Para mi en este orden:
- Amago de disparo (no es un regate en si, pero bueno)
- Ruleta
- Amago a un lado y salir a otro
- Amago de paso lateral (amagar con hacer paso lateral a la derecha y rapidamente salir a la izquierda y a la inversa)
- Pase de tacon a tacon
SrHazard escribió:Buff.. aprender todo los regates, yo le tengo mucho asco a los regates por culpa del Ronaldo chetado del fifa11, y practicamente no se hacer ni uno, salvo la bicicleta.

Cuales dirías que son los mas prácticos?


Cada uno tiene su opinion,la mia es que para aprender a jugar al fifa no te hace falta aprender a hacer ningun regate.Si lo que te gusta es regatear hacer filigranas,rabonas,bicicletas pues si,evidentemente,xD pero si no te yama la atencion demasiado eso,bajo mi punto de vista no te hace falta aprenderlas,de hecho yo e jugado muchos partidos y nunca,o mejor dicho,casi nunca uso ningun regate,te lo puede decir gente que juega conmigo del foro,esta claro que algun regate haces a lo largo de un partido,pero vamos yo a veces ni eso,mas bien cambios de ritmo que en este fifa son muy efectivos y la velocidad.Como dije en anteriores ocasiones soi muy clasico para eso,mi forma de jugar es la tipica de tocar y tocar a no ser que al rival le guste tener la pelota y dejar que domine y salir a la contra.

Es pa gustos,pero esencial y primordial saber regates? mi opinion es que no,mas esencial considero que es que aprendas a defender,eso si es esencial en este fifa.
SrHazard escribió:Buff.. aprender todo los regates, yo le tengo mucho asco a los regates por culpa del Ronaldo chetado del fifa11, y practicamente no se hacer ni uno, salvo la bicicleta.

Cuales dirías que son los mas prácticos?


A ver, yo diría que estoy de acuerdo con Samu pero, solo en cierta medida, según en el contexto que te encuentres, lo que dice Samu es verdad, ¿es primordial saber regatear y realizar filigranas? primordial no es si tu juego en ataque, aunque se base en pases y recortes es bueno e impredecible, si tienes recursos y te da igual irte a una banda a centrar que entrar por el medio que hacer una pared o dos seguidas en el centro del campo con la misma pareja de jugadores o pegar un pase de 50 metros y cambiar el juego, o salir a la contra con un pase interior de 30 metros que nadie se espera, si sabes hacer eso, no es primordial regatear, pero si sabes hacer eso, y encima entre pared y pared le rompes la cadera a dos tíos, pues ya son dos tíos menos... en resumen, gracias a que existe la X de este Fifa es mas importante saber mucho de fútbol y ser imaginativo que ser un crack regateando, pero... todo el mundo no defiende con la X ni saben bregar o aguantar ellos mismos, y cuando te entran a saco para mi si que es esencial saber regatear y proteger el balón bien, yo muchos de mis partidos los resuelvo gracias a saber regatear y moverme bien, sino con el lag que tengo casi siempre tendría unos números malísimos.

Y a la pregunta de SrHazard, ahí va un "pequeño" [sonrisa] resumen que creo que te ayudará:

Recorte de Cristiano de tacón, ese es uno que debería de saber todo el mundo, prácticamente se lo he visto hacer a todos los extremos y laterales del mundo que tienen algo de calidad, una, porque queda muy estético y otra porque es muy práctico y te deja salir luego en muchas direcciones o combinarlo con una bicicleta o cualquier otro regate, y si quieres pues lo haces, te frenas y piensas. Apunte: este mismo movimiento lo haces en seco y el jugador realiza la famosa cola de vaca de Romario, regate muy pero que muy efectivo si sabes usarlo.

Luego, la ruleta de Zizou, esta filigrana es super efectiva si te vienen a entrar de cara, es muy buena además de muy práctica y sencilla de realizar.

La bicicleta y amagos hacía el lado también es algo que todo el mundo debería de saber realizar, son regates básicos a la hora de jugar a fútbol y crean duda en el defensa a la hora entrar a robar el balón.

Y ya después vienen la elástica, elástica por detrás de espuela, elástica inversa, elástica con recorte de tacón, pisarla a un lado un recorte de tacón al otro, pisarla dejandola pasar con bicileta inversa, pisarla dejandola pasar con bicicleta inversa más amago de Ronaldinho... también delante atrás o tacón- tacón como queráis llamarlo, sombreros (la bicicleta de Djalminha) o sombrero en dos toques que es un poco mas complicado... toques y malabares, combinaciones de varias filigranas, un sin fin de posibilidades, todo es ponerse.

Un consejo muy importante, nunca creáis que atacando de una determinada manera vais a ganar la mayoría de partidos porque entonces os limitaréis y mucho, que es algo que le pasa a la mayoría de jugadores que encuentro en temporadas online, son extremadamente básicos y fáciles de leer, su fútbol es muy predecible y se les defiende fácil.
hola si alguien quiere echar unos partidos que me agrege ya que estoy cansado de jugar con guiris que siempre hacen la misma jugada una y otra vez un saludo.
psn:pituso86
Regalito de navidades para vuestros ojos: http://www.youtube.com/watch?v=Rc5hXxSbffM

Y este en el campo libre haciendo virguerías, que ha quedado bastante guapo: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107044075
CristianoAlicante escribió:Regalito de navidades para vuestros ojos: http://www.youtube.com/watch?v=Rc5hXxSbffM


Increible tio! y yo que nose ni hacer el amago de tiro ni el mitico regate de lado xDDD
CristianoAlicante escribió:Regalito de navidades para vuestros ojos: http://www.youtube.com/watch?v=Rc5hXxSbffM

Y este en el campo libre haciendo virguerías, que ha quedado bastante guapo: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107044075


Cristiano para cuando esa compilacion tuya?
Para dentro de poco espero, esta tarde mismo intentaré guardar los goles que tengo de Fifa en un USB y reproducirlos en PC aunque tenga que cambiar el formato, pero me gustaría comprar una capturadora para grabar los goles y partidos íntegros y no la última parte a solas, ya que así solo se aprecian mis definiciones y algunos buenos regates pero no las combinaciones y mi forma de jugar.

Bueno chavales, acabo de volver a 1ª división otra vez, he descendido esta mañana por culpa de los resultados de ayer y todo seguido me he puesto a darle caña a 2ª división y con una racha de 6 victorias 1 empate y 0 derrotas me han sobrado 3 partidos de 2ª y he vuelto de nuevo a mi división habitual, primera xDD

Es la mejor temporada que he hecho desde que salio el juego y ha sido casi como ganar una liga, los rivales o me felicitaban por mensaje o se piraban antes de terminar el partido, el último [T.Hotspur v CSKA] con 2-0 en el marcador a mi favor y una posesión de casi el 70% con lujazos de tacón y todo tipo de combinaciones propias del mejor Barça se ha tenido que rendir, y eso que era el minuto 65'' o así xD

Cuanto mas juego y mejoro mas gustillo le pillo a este juego, estoy cogiendo un nivel bastante bueno y los resultados no dicen lo contrario pero aún así... estoy un poco mosqueado con mi conexión, porque mas que los servidores (que también fallan tela) me doy cuenta de que algo raro pasa en mi conexión a internet, van demasiado lentos los partidos online, solo van fluidos con los colegas de mi ciudad y algunos españoles, el resto petadisimos aunque me voy acostumbrado al ritmo y a reaccionar un poco antes para anticiparme.

Bueno un saludo chavales y respecto a los goles no os preocupéis que no tardaré en producir una serie de vídeos jugando con los mejores y otra serie de compilaciones de goles y regates.
26254 respuestas