[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

el_samutoloOoOo escribió:
Con respecto al tema que se esta comentando,vuelvo a decir lo mismo,para ganar partidos no es esencial regatear,pero si eres de la clase de jugadores que le gusta hacer eso esta claro que lo mejor es aprenderlos.Yo por ejemplo del foro solo me e encontrado con Cristian jugando de esa manera,y la verdad es que lo hace muy bien,pero sinceramente si sabes defender es muy raro que un regate te despiste o te deje en desventaja.Aparte eso ya entra en la manera de jugar de cada uno,y tan buenos son los que hacen filigranas como los que no,salvo Cristian de la gente que tengo agregada creo que ninguno usa los regates y ganan muchisimo mas que pierden,pero muchisimo mas.Con esto no quiero decir que los que hacen regates pierden mas que ganan,no,xD pero hablo de mis amigos agregados de mi lista y casi ninguno los usa.


Viendo tu palmares, me alegra ver que buenos jugadores comparten el "tocho" que puse unas paginas atras sobre que no es necesario saber regatear para ganarlo todo ;)

Tambien opinio como tu, si un jugador sabe defender y colocarse le puedes hacer mil regates que te va a servir de mucho menos que si sabes manejarle de una forma mas tactica y tocando. Normalmente un jugador que te juega a "regates" se suele desesperar ante un rival que defiende bien y normalmente pierden ellos mismos los partidos. Con todos mis respetos y sin generalizar, estos jugadores suelen ser impacientes y al poco tiempo se frstran y empiezan a dejar muchos huecos.

Me uno a la peticion de los sliders pq me estais picando para empezar una temporada ahora que ya he dejado el modo temporadas online.. hace tiempo lo intente pero me duro media temporada ante lo irreal de la CPU que jugaba TODOS los partidos iguales con todos los equipos.

ALgun otro modo interesante? me he quedado impresionado con la diferencia entre jugar temporadas online y partidos amistosos cara a cara, increible en este ultimo que va mucho mas fluido.. lo que es una lastima es que en ese modo no hay ranking ni nada no? o te dan algun tipo de puntos?.
DiRk escribió:Viendo tu palmares, me alegra ver que buenos jugadores comparten el "tocho" que puse unas paginas atras sobre que no es necesario saber regatear para ganarlo todo ;)

Tambien opinio como tu, si un jugador sabe defender y colocarse le puedes hacer mil regates que te va a servir de mucho menos que si sabes manejarle de una forma mas tactica y tocando. Normalmente un jugador que te juega a "regates" se suele desesperar ante un rival que defiende bien y normalmente pierden ellos mismos los partidos. Con todos mis respetos y sin generalizar, estos jugadores suelen ser impacientes y al poco tiempo se frstran y empiezan a dejar muchos huecos.

Me uno a la peticion de los sliders pq me estais picando para empezar una temporada ahora que ya he dejado el modo temporadas online.. hace tiempo lo intente pero me duro media temporada ante lo irreal de la CPU que jugaba TODOS los partidos iguales con todos los equipos.

ALgun otro modo interesante? me he quedado impresionado con la diferencia entre jugar temporadas online y partidos amistosos cara a cara, increible en este ultimo que va mucho mas fluido.. lo que es una lastima es que en ese modo no hay ranking ni nada no? o te dan algun tipo de puntos?.



Como ya dije son opiniones y sobre todo gustos de jugar de una manera u otra,cada uno tendra la suya pero para mi gusto comparto tu idea,en anteriores fifas la defensa si cobraba un papel importante pero en este fifa,en este en concreto,es esencial saber defender,es lo primero que se debe de aprender,bajo mi punto de vista claro esta,habra otros que consideren mas fundamental el saber regatear o nose....o tener mas posesion que el rival...en fin,es lo bonito de esto que cada uno piensa de manera diferente a veces.

Yo el tema online ya lo e dejado aparcado por varios motivos,1 de ellos es que me gusta ser competitivo y por supuesto ganar y mi "meta" era yegar a conseguir 10 ligas,una vez conseguido es centrarme en el modo carrera,sin antes intentar llegar a 10 copas ganadas que todavia me faltan 5 xD,pero el modo carrera es como en anteriores fifas,me da muchisimo mas que el online.Me apasiona jugar este modo,osea es que me flipo,me pienso que soi el entrenador de verdad,en copa suelo cambiar alineaciones,suelo repartir minutos,este año es simplemente una pasada este modo.

Tema sliders:
Los sliders no tengo ni idea de como van,pero en paginas anteriores,muy anteriores,teneis gente que os lo pone exactamente como es,de todas maneras me imagino que poneis en google,cambiar sliders fifa12 modo carrera y os saldran bastantes links,me imagino no lose.

Yo no e cambiado ningun slider,llevava 5 temporadas en el otro modo carrera que tengo,2 años con el Barca,1 con el City,volvi al Barca,despues al Bayer y fiche por el Madrid y hay lo deje,ya me empezaba a ser muy repetitivo todo,pero ahora empezando desde abajo del todo en la Liga Adelante nose...es muchisimo mas bonito que cojerse uno grande y ganar siempre,o casi siempre por que en este Fifa aun no gane ni 1 champions xD jajaja.

Saludos
Como tienes confugurado los sliders? Es que ya me rayado de las injusticias del online y voy a darle al offlune un tiempo.

+1 Me uno a la peticion de ayuda con los sliders

Yo he empezado tambien un modo carrera pero me raya mucho ver que todos los equipos juegan igual



Ahora mismo no estoy en casa para verlo, yo lo que más he modificado es falle en el pase, lo puse en 53, y frecuencia de carreras que lo tengo en 65. Hablo de los Sliders CPU.

Estuve una temporada jugando con 50 en fallo en pase y 70 frecuencia de carreras, pero era desesperante, no fallaban un pase y mareaban lo que querian.
Si puedo esta tarde publico los sliders completos.
Hola!

Desde hoy por la mañana que no puedo jugar al Ultimate team, cuando voy a torneos se queda la pantalla congelada i tengo que salir del juego.

Alguine más con este problema?
Madre mía unos con tantas ligas y yo voy a ver sí a la tercera consigo mi primera liga, espero no tener problemas de lag, porque perder por culpa del lag me da un rabia!!!.. lo que sí veo es q me darán las tantas, creo q será una noche de cocacolos je je je
Yo nunca he tocado ningún modo distinto al jugar online... Por lo que decís es la caña.. Que modos hay?? Cual recomendaríais?

saludos
A alguien le funciona el UT?¿ Estoy intentando jugar un rato ahora y se me queda el juego pillado cuando le doy a torneo online o torneo para un jugador, se supone que entras y te carga pero a mi se me queda el circulo a la izquierda como que carga y no me hace nada se queda ahi...pero me sigue sonando la musica y la PS3 no esta enganchada ni nada...a alguien mas le pasa?¿?¿
a mi me pasa desde anoche a las 3 o asi solo me deja jugar partidos sueltos, en los torneos se me keda colgado. Nos pasa a todos?
Desde hace tiempo la consola se me bloquea al intentar jugar un desafio, a alguien mas le pasa?
Hola buenas, hoy me ha llegado mi Fifa 12 de Zavvi, y resulta que me esta dando un error.

El juego se queda pillado en el Ultimate Team. Entras, y te sale el menu del Ultimate, pero en cuanto le das a jugar partido, ya sea online u offline, se queda pillado y tengo que salir al menu XMB.

Yo supongo que el disco no debería ser no? esta impecable y recien abierto...

Por favor que alguien me diga algo, que no me gustaría tener que mandar el juego otra vez a Zavvi..

gracias!
Veo q no soy el unico q esta teniendo problemas para entrar en el UT, pensaba q se me habia roto el fifa 12 o algo, en cuanto pueda alguien jugar al UT que avise!
sakarya está baneado por "clon de usuario baneado"
He probado el FIFA12 y ni fu ni fa, balones largos igual de imantados, el cesped del Camp Nou que tenía bien el FIFA11 en diurno se lo han cargado... asi que sin más, físicas en determinados escenarios igual de pésimas que FIFA11. Ni por asomo para gastarse 45€ y eso que hoy está barato en amazon.uk.
Aprovechando la oferta de zavvi.es me lo he pillado por 32.95€. Llevo tiempo detrás y anoche no me lo pensé y lo pedí :p

Ya lo espero para después de las fiestas, cuando vuelva al trabajo, pero bueno. Este año tendré juego de futbol. Llevo ya unos años que cuando salen juego algo en PC, versión Verbatim en otra consola o que se yo, pero luego nada. Así que este año si, aunque al FIFA12 si que he jugado así, en PC, pero desde hace un par de meses no juego y tengo ahora ganas.
estoy tenuendoi problemas para meterme en los torneos de uT, os pasa?
Cirvis escribió:estoy tenuendoi problemas para meterme en los torneos de uT, os pasa?

Si
Al que le pueda interesar, estos son mis sliders.

Sprint Speed - 50/ 49
Acceleration - 51/ 50
Shot Error - 51/ 51
Pass Error - 51/ 53
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 59/ 59
Injury Frequency - 70/ 80
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 50
Positioning:Marking -65/ 80
Positioning:Run Frequency - 75/ 65
Positioning: Line Height- 45/ 45
Positioning: Line Length - 45/ 45
Positioning: Line Width - 45/ 45
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 55
Power Bar - 60/-
Este año los servidores son la mayor mierda jamas vista, iba perdiendo 0-2 y me tira. A eso le añado que muchos partidos vn lageados y que tengo buena conexión, la verdad que en este sentido este año han dado un paso atras bastante importante.
porque segun que amigos no me deja unirme para hacer amistosos?


ayudaaaaa pleaseeeee!!
rcm15 escribió:Este año los servidores son la mayor mierda jamas vista, iba perdiendo 0-2 y me tira. A eso le añado que muchos partidos vn lageados y que tengo buena conexión, la verdad que en este sentido este año han dado un paso atras bastante importante.

uno o 10 .... es lamentable que no puedan tener unos servidores decentes para el juego de futbol mas jugador del mundo ... no lo entiendo .
darklon escribió:Al que le pueda interesar, estos son mis sliders.

Sprint Speed - 50/ 49
Acceleration - 51/ 50
Shot Error - 51/ 51
Pass Error - 51/ 53
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 59/ 59
Injury Frequency - 70/ 80
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 50
Positioning:Marking -65/ 80
Positioning:Run Frequency - 75/ 65
Positioning: Line Height- 45/ 45
Positioning: Line Length - 45/ 45
Positioning: Line Width - 45/ 45
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 55
Power Bar - 60/-


Puedes especificar en que dificultad juegas y si juegas en manual o automatico? Supongo que el formato es USER / CPU verdad??
acabo de encontrarme a un person en el modo temporadas online que me ha insultado hasta la saciedad. que si "tu padre..., cómeme..." desde el minuto 0, tirándola atrás como un cagao. le meto el 1-0 con el tottenham y me empata de potra; le vuelvo a meter el 2-1 y ala partido para mi y me empieza a insultar con varios mensajes... XD

Ya lo he reportado. Su id era algo así como Smallville no sé qué. A ver si Sony los echa por un tiempo de los modos online a la gente que no sabe perder e insulta a los demás [sonrisa]
pinkyvic escribió:acabo de encontrarme a un person en el modo temporadas online que me ha insultado hasta la saciedad. que si "tu padre..., cómeme..." desde el minuto 0, tirándola atrás como un cagao. le meto el 1-0 con el tottenham y me empata de potra; le vuelvo a meter el 2-1 y ala partido para mi y me empieza a insultar con varios mensajes... XD

Ya lo he reportado. Su id era algo así como Smallville no sé qué. A ver si Sony los echa por un tiempo de los modos online a la gente que no sabe perder e insulta a los demás [sonrisa]


Lamentable, hay gente que parece que se juegue la vida con un simple juego. [noop]

Eso si hay algunos de esos que seguro todos nos encontramos que por como juegan dan ganas de poder sacarles la mano por la pantalla estilo a the ring. [+risas]
Bueno he estado practicando con los regates después de hablar hace un par de días sobre su importancia con Cristiano Alicante, Joxan_75 y otros

Me esta costando lo mio, sobretodo anticiparme a que jugadores pueden o no pueden hacer, sobretodo me lio mucho con Xavi-Messi (sera por su altitud .xD) de todas formas me ha salido un golazo impresionante, que sin saber como lo he echo, porque no tenía intención de hacer eso ni mucho menos, me ha servido como lección para aprender la importancia de los regates.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107376327

De paso, si alguien me dijera que coño he echo, le estaría agradecido .xDD
alkarajo escribió:porque segun que amigos no me deja unirme para hacer amistosos?


ayudaaaaa pleaseeeee!!
Ya esta, por fin la liga cae en mis vitrinas, ademas que ha sido al tercer intento, que pasada de juego ;)
Hola chavales, me voy a comprar el juego de segunda mano, y por ir viendo me ha dado por buscar en la PSN store el pass online y de paso ver cuanto cuesta. El caso es que no hay forma de encontrarlo ¿Alguien me ayuda?
Derhelm escribió:Hola chavales, me voy a comprar el juego de segunda mano, y por ir viendo me ha dado por buscar en la PSN store el pass online y de paso ver cuanto cuesta. El caso es que no hay forma de encontrarlo ¿Alguien me ayuda?

Vale 9,90.
de segunda mano?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294

español y te va perfectamente aqui. ;)
alkarajo escribió:
alkarajo escribió:porque segun que amigos no me deja unirme para hacer amistosos?


ayudaaaaa pleaseeeee!!


yo tenía problemas con algunos contactos para jugar. lo que hice fue activar en el router la DMZ para la IP de la PS3 y desde entonces ningún problema. es más, antes al jugar las temporadas cara a cara, muchas veces me costaba pillar partidos porque se desconectaba, desde entonces me va a la primera siempre. saludos!
Alguien me pasa un video donde salga el tutorial de como hacer el toque de tacón según le viene y cambiarla de dirección? Es que me sale solo a veces [+risas]
gryfus escribió:Veo q no soy el unico q esta teniendo problemas para entrar en el UT, pensaba q se me habia roto el fifa 12 o algo, en cuanto pueda alguien jugar al UT que avise!


yo he estado tooooooda la mañana jugando al UT sin problemas :cool:
!!!CAMPEÓN DE LIGA!!!

Imagen

estoy alucinando porque era mi primera temporada en 1ª división y la he terminado con estos números: 6-2-0. no me ha parecido que hubiera un nivel muy alto, la verdad. en otras divisiones me he encontrado rivales muy fuertes. lo malo es que me estoy oliendo que habiendo ganado tan fácil, en las siguientes temporadas las voy a pasar canutas. saludos a todos!
Orc_Barf escribió:!!!CAMPEÓN DE LIGA!!!

Imagen

estoy alucinando porque era mi primera temporada en 1ª división y la he terminado con estos números: 6-2-0. no me ha parecido que hubiera un nivel muy alto, la verdad. en otras divisiones me he encontrado rivales muy fuertes. lo malo es que me estoy oliendo que habiendo ganado tan fácil, en las siguientes temporadas las voy a pasar canutas. saludos a todos!

yo pense que iba a ver nivel segun subias (estoy en tercera), pero ten en cuenta que como tu subes, el resto sube de division, entonces...al final jugamos casi los mismos , no se si me explico jeje
hola muy buenas feliz navidad a todos, queria saber si hay alguna forma de evitar que la maquina en modo carrera fiche sin conocimiento y desmantele equipos, gracias y un saludo.
Estoy hasta la polla de este juego de mierda...no puedo con el .jugandome él no descender tiro 17-15 y me han tirado 8-6 heperdido 3-4 en el descuento
claudio bravo era dios ...me da asco este juego .parece que premia al que peor lo hace .que le den por el culo ...


EDITO :hasta el que me ha ganado esta echando pestes del juego ..dice que no es normal las cosas que he fallado ...ea nos toma el pelo .
REYZIDANE, no te confundas, este juego es el mejor juego de fútbol hasta la fecha, la mierda son los servidores de EA.
REYZIDANE escribió:Estoy hasta la polla de este juego de mierda...no puedo con el .jugandome él no descender tiro 17-15 y me han tirado 8-6 heperdido 3-4 en el descuento
claudio bravo era dios ...me da asco este juego .parece que premia al que peor lo hace .que le den por el culo ...


EDITO :hasta el que me ha ganado esta echando pestes del juego ..dice que no es normal las cosas que he fallado ...ea nos toma el pelo .


Y luego te juegas un amistoso online y todo va perfecto, en fin esto es EA...
Pero que mierda de servidores son estos tio? que no se puede jugar mas de un partido online.
Y ya el UT es de risa, no me deja ni entrar
sakarya está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo del juego de la Eurocopa?
Que raro que no salgan los tipicos de siempre defendiendo al juego, esos que en los meses de octubre-noviembre se les sube el hype y el fanatismo a la cabeza.

Cuando peor van sus servidores y cuando ocurren estas cosas jugando online no aparece ninguna de estas personas, que casualidad...

Señores, fifa tiene mas fallos de los que pensais, no seais a veces tan cegatos, que a veces os fijais mas en los fallos de la competencia que en el propio fifa, y eso que juego mas a fifa y le doy mas caña a fifa, pero las cosas por su nombre, por favor.
dios como odio el fifa! con el vicio que tengo al ultimate cada vez que gane alguna subasta me sale esta mierda :( :( :(
alguien me ayuda por favor?
Imagen
A mi me da rabia que yo siempre llego a la portería del rival y el rival nunca llega, cuando la llega a tener solo la filtra y gol
DiRk escribió:
darklon escribió:Al que le pueda interesar, estos son mis sliders.

Sprint Speed - 50/ 49
Acceleration - 51/ 50
Shot Error - 51/ 51
Pass Error - 51/ 53
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 59/ 59
Injury Frequency - 70/ 80
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 50
Positioning:Marking -65/ 80
Positioning:Run Frequency - 75/ 65
Positioning: Line Height- 45/ 45
Positioning: Line Length - 45/ 45
Positioning: Line Width - 45/ 45
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 55
Power Bar - 60/-


Puedes especificar en que dificultad juegas y si juegas en manual o automatico? Supongo que el formato es USER / CPU verdad??


Juego en Legendario - Automatico. Y si USER/CPU
Buenas tengo un problema que me esta matando.... total que jguando al ultimate team... solo he jugado 5 partidos de los cual los 5 se supone que los he ganado pero cuando acaba el partido, y te dicen las monedas que te dan, le doy a continuar para volver al menu del ultimate me sale un error que dice, se ha producido un error con la coneccion con los servidores de ea....... pues me ha pasado las 5 veces igual...... y me pone que he perdido y no he ganao ni una moneda...... manda narices. Por que ocurre????????... que asco de ea
yo ahora que tengo una liga en mi poder voy a dejar de jugar las temporadas cara a cara. ocurren muchas cosas raras: sin ir más lejos hace un rato en un partido me han metido 2 goles porque mi portero a hecho unas cosas muy raras, y después he fallado 2 goles a puerta vacía con el balón controlado. me he quedado flipado. también es cierto que hay muchas veces q ves que vas a ganar un partido, tienes a tu rival atosigándote y no te mete ninguna y luego llegas tú en un córner y se la lías. por eso a partir de ahora partidos personalizados que van mucho mejor. si os animáis y queréis que echemos unos amistosos mi ID es Arimen_Guda

saludos!
cristian_rm92 escribió:Que raro que no salgan los tipicos de siempre defendiendo al juego, esos que en los meses de octubre-noviembre se les sube el hype y el fanatismo a la cabeza.

Cuando peor van sus servidores y cuando ocurren estas cosas jugando online no aparece ninguna de estas personas, que casualidad...

Señores, fifa tiene mas fallos de los que pensais, no seais a veces tan cegatos, que a veces os fijais mas en los fallos de la competencia que en el propio fifa, y eso que juego mas a fifa y le doy mas caña a fifa, pero las cosas por su nombre, por favor.

lo unico malo que le veo yo a este fifa es el impact engine, a veces parece lucha libre, pero por lo demas, esta muy bien, y yo en la conexion, no he notado nah raro, di que juego dos partidos al dia
Orc_Barf escribió:yo ahora que tengo una liga en mi poder voy a dejar de jugar las temporadas cara a cara. ocurren muchas cosas raras: sin ir más lejos hace un rato en un partido me han metido 2 goles porque mi portero a hecho unas cosas muy raras, y después he fallado 2 goles a puerta vacía con el balón controlado. me he quedado flipado. también es cierto que hay muchas veces q ves que vas a ganar un partido, tienes a tu rival atosigándote y no te mete ninguna y luego llegas tú en un córner y se la lías. por eso a partir de ahora partidos personalizados que van mucho mejor. si os animáis y queréis que echemos unos amistosos mi ID es Arimen_Guda

saludos!


Yo intentaré un día de la semana que viene conseguir mi primera liga y cuando logre ese objetivo también dejaré las temporadas y me pondré a jugar clubes y alomejor FUT, porque a mi me han pasado cosas tan ridículas en temporadas cara a cara que son para grabarlas y echarse unas risas, recuerdo un Atleti-Juve que iba ganando 1-0, me chuta una falta con Del Piero desde su casa, mi portero que la ataja sin mayor problema pero cuando esta terminando la animación de la parada el juego se lagea un poco y el balón cruza la línea de gol y acto seguido mi portero se levanta con el balón en las manos para sacar, pero habían pitado ya el gol y me toca sacar de centro, increíble pero cierto.

Te agrego y echamos unos si coincidimos, un saludo.
no notais imput lag?

y otra cosa alguno de aqui nota que no se puede jugar como en fifa 11 en manual al 12.. noc los jugadores hacen lo que quieren :S:S:S:S:
CristianoAlicante escribió:
Orc_Barf escribió:yo ahora que tengo una liga en mi poder voy a dejar de jugar las temporadas cara a cara. ocurren muchas cosas raras: sin ir más lejos hace un rato en un partido me han metido 2 goles porque mi portero a hecho unas cosas muy raras, y después he fallado 2 goles a puerta vacía con el balón controlado. me he quedado flipado. también es cierto que hay muchas veces q ves que vas a ganar un partido, tienes a tu rival atosigándote y no te mete ninguna y luego llegas tú en un córner y se la lías. por eso a partir de ahora partidos personalizados que van mucho mejor. si os animáis y queréis que echemos unos amistosos mi ID es Arimen_Guda

saludos!


Yo intentaré un día de la semana que viene conseguir mi primera liga y cuando logre ese objetivo también dejaré las temporadas y me pondré a jugar clubes y alomejor FUT, porque a mi me han pasado cosas tan ridículas en temporadas cara a cara que son para grabarlas y echarse unas risas, recuerdo un Atleti-Juve que iba ganando 1-0, me chuta una falta con Del Piero desde su casa, mi portero que la ataja sin mayor problema pero cuando esta terminando la animación de la parada el juego se lagea un poco y el balón cruza la línea de gol y acto seguido mi portero se levanta con el balón en las manos para sacar, pero habían pitado ya el gol y me toca sacar de centro, increíble pero cierto.

Te agrego y echamos unos si coincidimos, un saludo.


ok, nos agregamos y si coincidimos nos echamos unos duelos ;)

EDIT: un saludo para REY_ZIDANE que me lo he encontrado en las temporadas y hemos empatado. ánimo!
REYZIDANE escribió:Estoy hasta la polla de este juego de mierda...no puedo con el .jugandome él no descender tiro 17-15 y me han tirado 8-6 heperdido 3-4 en el descuento
claudio bravo era dios ...me da asco este juego .parece que premia al que peor lo hace .que le den por el culo ...


EDITO :hasta el que me ha ganado esta echando pestes del juego ..dice que no es normal las cosas que he fallado ...ea nos toma el pelo .


Te lo compro por 30€
26254 respuestas