DiRk escribió:Viendo tu palmares, me alegra ver que buenos jugadores comparten el "tocho" que puse unas paginas atras sobre que no es necesario saber regatear para ganarlo todo
Tambien opinio como tu, si un jugador sabe defender y colocarse le puedes hacer mil regates que te va a servir de mucho menos que si sabes manejarle de una forma mas tactica y tocando. Normalmente un jugador que te juega a "regates" se suele desesperar ante un rival que defiende bien y normalmente pierden ellos mismos los partidos. Con todos mis respetos y sin generalizar, estos jugadores suelen ser impacientes y al poco tiempo se frstran y empiezan a dejar muchos huecos.
Me uno a la peticion de los sliders pq me estais picando para empezar una temporada ahora que ya he dejado el modo temporadas online.. hace tiempo lo intente pero me duro media temporada ante lo irreal de la CPU que jugaba TODOS los partidos iguales con todos los equipos.
ALgun otro modo interesante? me he quedado impresionado con la diferencia entre jugar temporadas online y partidos amistosos cara a cara, increible en este ultimo que va mucho mas fluido.. lo que es una lastima es que en ese modo no hay ranking ni nada no? o te dan algun tipo de puntos?.
Como ya dije son opiniones y sobre todo gustos de jugar de una manera u otra,cada uno tendra la suya pero para mi gusto comparto tu idea,en anteriores fifas la defensa si cobraba un papel importante pero en este fifa,en este en concreto,es esencial saber defender,es lo primero que se debe de aprender,bajo mi punto de vista claro esta,habra otros que consideren mas fundamental el saber regatear o nose....o tener mas posesion que el rival...en fin,es lo bonito de esto que cada uno piensa de manera diferente a veces.
Yo el tema online ya lo e dejado aparcado por varios motivos,1 de ellos es que me gusta ser competitivo y por supuesto ganar y mi "meta" era yegar a conseguir 10 ligas,una vez conseguido es centrarme en el modo carrera,sin antes intentar llegar a 10 copas ganadas que todavia me faltan 5 xD,pero el modo carrera es como en anteriores fifas,me da muchisimo mas que el online.Me apasiona jugar este modo,osea es que me flipo,me pienso que soi el entrenador de verdad,en copa suelo cambiar alineaciones,suelo repartir minutos,este año es simplemente una pasada este modo.
Tema sliders:
Los sliders no tengo ni idea de como van,pero en paginas anteriores,muy anteriores,teneis gente que os lo pone exactamente como es,de todas maneras me imagino que poneis en google,cambiar sliders fifa12 modo carrera y os saldran bastantes links,me imagino no lose.
Yo no e cambiado ningun slider,llevava 5 temporadas en el otro modo carrera que tengo,2 años con el Barca,1 con el City,volvi al Barca,despues al Bayer y fiche por el Madrid y hay lo deje,ya me empezaba a ser muy repetitivo todo,pero ahora empezando desde abajo del todo en la Liga Adelante nose...es muchisimo mas bonito que cojerse uno grande y ganar siempre,o casi siempre por que en este Fifa aun no gane ni 1 champions xD jajaja.
Saludos