bueno... os voy a contar la nueva historia.
recordad que llevaba 8 puntos en 6 partidos. 2-2-2.
me quede con los goles de carrol super irreales.
hoy he retomado la liguilla. tenia que hacer 10 puntos de 12 posibles para ascender.
el primer partido me he cogido el dortmund, contra el napoles, se me ha puesto 0-2 en dos tiros en 6 minutos( uno,un golazo exageradisimo con cavani ) digo , tengo todo el partido, tranquilizate y a por el .
asi ha sido . me he quedado delante del portero como unas 6 veces en la primera parte , al final de la primera parte ha acabado empate a 2. he fallado goles .. que hasta un tonto los mete, pero me quedaba delante del portero y se me apagaba luz .
la segunda parte mas de lo mismo. fallaba ,fallaba...casi al final otro mano a mano. me voy del portero y su jugador me caza por detras. penal.
que ha pasado con el penal? que lo he mandado a tomar por el culo
,siempre le doy a l verde para tirarlo bien y con paradiña,me lo paran o lo meto, pero siempre acierto,pero en ese momento tenia tanta ansiedad de meter gol , que no he dejado ni que la barra llegara al medio, se ha quedado en lo rojo cerca de lo amarillo ,osea horrible ...
al final he empatado a 2, fallando unos 8 manos a manos ..lamentable.
ahora tenia 9 puntos y quedaban 9 por jugarse y necesitaba ganar todo.
el partido siguiente he cogido el athletic.me he puesto rapido 1-0 . ahi se ha acabado ... el tipo estaba haciendo tonto, sacando el portero por todo el campo, pegando pelotazos, patadas .... he metido 3 mas a puerta vacia y al final ha metido 2. 4-2. 12 puntos. me mantengo.quedan 6 , necesito los 6.
lo he dejado para comer .
hace un rato me he puesto a jugar los dos partidos que me quedaban.
el primero ha sido con el malaga, contra el liverpool y alli, en anfield .y otra vez contra el puto
CARROL empiezo pasandolo un poco mal, porque me apretaban mucho y tenia dificultades para parar a kuyt a luis suarez (si , ese pequeño uruguayo que le dijo a evra, te pego porque eres negro.. una vez mas, lamentable
)
willy ,me saca dos que eran casi gol, pero una buena jugada, cazorla para rondon, banda izquierda, me aprieta glen johnson, pero le hago un buen recorte, centro con la pierna izquierda
y ahi estaba el 9 , el mejor delantero centro de la ultima decada
RUUD RUUD RUUD1-0.
hecho un poco el equipo para atras y aguanto unos minutos, pero en una buena contra, se la vuelvo a dar a ruud, hago la del r2 sin tocarlo( la deja pasar y sigue ,se la comen casi siempre...)mano a mano y ahora si , ruud no falla. 2-0 , tranquilidad absoluta, descanso.
la segunda parte no ha tenido mucha historia. yo tenia el control del partido y el llegaba con cuenta gotas. me ha metido el 2-1 , en la siguiente, ruud de nuevo hace un jugadon, centro y rondon se anticipa, 3-1 y final .
se estaban cumpliendo los pronosticos. pero me quedaba el mas dificil.ganar el partido que tengo que ganar si o si. dificil y mas en este juego . que basta con que necesites ganar o empatar, para que te pase de todo para que no lo consigas.
pero esta vez no iba a ser asi.
he cogido el betis, contra el america..
, el tipo era de estados unidos, no iba muy bien la conexion ,pero se podia jugar decentemente.
al principio no me he enterado mucho, me ha costado entrar en juego, estaba jugando con un 4-3-3 y a mi asi no me gusta jugar y me cuesta,ya que tengo gente muy abierta y poco circulacion de balon por el medio, el tipo no era muy bueno , por lo menos no tenia que preocuparme de defender mucho ...
he empezado a manejar el partido y llegaban las oportunidades,hasta que en un buen balon interior de salva s. a roque santa cruz, llegaba el 1-0. ahi se ha acabado todo .
poco despues 2-0 y descanso.
la segunda parte no ha tenido historia, he metido 3 mas y he podido meterle muchos mas, pero tampoco me apetecia que hiciera el tonto o que se fuera ...
ahora me voy a ver el barsa que ya ha empezado ( a ver si pierde
)