[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

javito852 escribió:
CristianoAlicante escribió:Hombre claro, en personalizadas no te jode, ahí puedes jugar con la selección China de los primos de Yao Ming, te los trucas todos al tope de todas las barras, 2 metros, pelo afro y de colores, todos con botas de Nike y de colores, con tu propia equipación personalizada de Nike o la marca que te plazca, tu escudo, tus movidas... y les pones el nombre que te de la gana... o trucarte cualquier equipo, o hacer la alineación de tus sueños en el equipo de tu pueblo xDDDD

Quiero decir, puedes jugar como te de la real gana (de ahí que sean personalizadas), pero tu prueba en Temporadas cara a cara o en FUT o FIWC o algún modo tipo competitivo a ver si puedes jugar con la defensa clásica y verás como te dice EA echaaaaaa el freno bandarra, que aquí se juega con la táctica.


Algunos juegan así y otros juegan con el Real Madrid, que van igual de dopados.
En vez de decir tonterías en cada post que pones deberías leer mejor los comentarios e informarte antes de hablar. Esto va para tí y todos los de el +1000 y demás.

Hacéis que a la gente se le quite la gana de opinar por aquí.

Como ya dije, gracias a un bug no puedo jugar a varios de los modos online como temporada cara a cara ya que mis juegadores se quedan parados en el campo y no hay manera de que se muevan. Además de no se que problema con la cuenta de Virgin gamming que no me deja jugar en el Fifa Arena.

REYZIDANE, si me lees, creo que tenemos similar idea de lo que esperamos en un partido de fifa; si no te importa te agrego esta tarde después de comer al PSN y echamos unos partidos. Puede estar entretenido. Espero que tiengas ya mando nuevo. xD


No, no te equivoques, yo no tengo la culpa de que te tomes mis palabras a mal, ya he dicho muchas veces que si escribo por ejemplo un "no te jode" es en plan coña y esas cosas, que algunos sois demasiados susceptibles y siempre queréis llevar la razón en todo.

¿El Madrid dopado?... En fin... ¿Y los Barça, City, Chelsea, Milán, United, Inter que, no están dopados? es que flipo.

¿Yo digo tonterías en cada post que escribo? ok, perfecto, es tu opinión y la respeto, no voy a entrar en descalificaciones de ese tipo, si a ti te parecen tonterías, pues nada, serán tonterías.

¿Que hacemos que se le quiten a uno las ganas de opinar por aquí, y me puedes explicar por que si eres tan amable? Es que ya esta bien de hacer de respuestas que tienen que ser constructivas para todos, una disputa que lleve a todo lo contrario.

Tu has dicho, online se puede jugar con la defensa clásica, y nosotros te hemos contestado que no, que en personalizadas (que es un modo no competitivo) se puede jugar con defensa clásica, pero en los modos competitivos que generalmente es lo que todos consideramos como online, no se puede utilizar dicho sistema defensivo y por lo cual estabas equivocado... ¿Llevamos razón? Si, ale, no hay nada mas que disir XD

¿Que tu tienes un bug? Pues vale, pero lo tienes tu, yo no lo tengo y como yo la inmensa mayoría del foro, con lo cual, es un problema particular tuyo del que los demás ni tenemos la culpa ni la mala suerte de compartirlo y por lo tanto tu argumento no tiene por donde sostenerse.

¿Tu sabes la diferencia entre los que son como tu y los que son como yo?

La gente como yo intentamos ayudar, tomarnos las cosas a buenas y darle un toque de humor a nuestros comentarios y respuestas para generar buen ambiente, ¿nos equivocamos? pues claro, somos humanos, mientras tanto tu y algunos otros os tomáis ese toque de humor a la defensiva, cualquier respuesta que os quite la razón la consideráis un ataque y contestáis llamando a los demás "tontos" e intentando que queden en mal lugar...

Piensa lo que escribes antes de llamar tontos a los demás, ya que igual que yo, el resto de las respuestas posteriores a tu afirmación fueron igual de "tontas" compartiendo conmigo la idea de que no se puede jugar con la defensa clásica online, y mientras nosotros intentamos ponerle un toque de cachondeo al asunto tu nos llamas tontos, pues vale tío, así va el hilo.
Una dudilla se puede subir el portero de alguna forma en los corners como hace la computer?
He mirado si creando unajugada ensayada pero nada no dejan subir al portero...
94Diego escribió:Una dudilla se puede subir el portero de alguna forma en los corners como hace la computer?
He mirado si creando unajugada ensayada pero nada no dejan subir al portero...





si puedes pon ataquetotal y cuando haya un corner subira
Y los centros por el suelo? como son? alguien me dice? I alguna web dodne hayan filigranas para practicar? please...
alfon88 escribió:Y los centros por el suelo? como son? alguien me dice? I alguna web dodne hayan filigranas para practicar? please...


Centros a ras de suelo 3 veces al botón de centrar, y filigranas mira en YouTube tutoriales
alfon88 escribió:Y los centros por el suelo? como son? alguien me dice? I alguna web dodne hayan filigranas para practicar? please...


Dandole 3 veces al de pase largo desde la banda me parece que era
DiRk escribió:En el modo manager cuando es aconsejable subir a los juveniles? en el momento que te sale el simbolo de ok para poder subirlo al 1º equipo o es mejor dejarlos mas tiempo hasta que evolucionen mas? He subido a uno demasiado rapido y no veo que le suba la media.... Hasta cuando continuan evolucionando si no los subes?.


Saludos.



me cito.
Ale, ya he ascendido a primera división. Ahora a por el título de liga.
-OlYmPuS- escribió:Ale, ya he ascendido a primera división. Ahora a por el título de liga.


Enhorabuena Olympus, seguiremos entrenando como ayer ! jeje
Mario_CR9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ale, ya he ascendido a primera división. Ahora a por el título de liga.


Enhorabuena Olympus, seguiremos entrenando como ayer ! jeje


Claro que sí tío, cuándo quieras.
cristiano y javito, dejad de comeros más la olla con lo de la defensa clásica en el modo online que ya ha quedado claro que no se puede utilizar (tan solo en partidos personalizados) y disfrutemos de este juegazo. El tema ya ha quedado bastante claro y aburre un poco, la verdad [buuuaaaa]

Un saludo ;)
Otra liga para el saco la 6º y (5 seguidas)

Esta con un impresionantes 7-0-0

Primer partido 4-3 en un Real Madrid contra Real Madrid, Despues 0-2 en un Bayern Bayern, 1-2 Twente-Anderlecht, 4-1 Tottenham-Borussia, 2-3 Spartak-Anzhi, 2-1 Lokomotiv-QPR y el aliron en un 1-2 Anderlecht-Levante.

En los tres últimos remontando.

PD: Y eso que habia dicho k no iba a juugar oy al FIFA y me he hechado uno y he dicho cuando pierda un punto cambio de juego, y zas otra liga jejeje
pinkyvic escribió:cristiano y javito, dejad de comeros más la olla con lo de la defensa clásica en el modo online que ya ha quedado claro que no se puede utilizar (tan solo en partidos personalizados) y disfrutemos de este juegazo. El tema ya ha quedado bastante claro y aburre un poco, la verdad [buuuaaaa]

Un saludo ;)


Y de sus bugs [angelito]
rcm15 escribió:Otra liga para el saco la 6º y (5 seguidas)

Esta con un impresionantes 7-0-0

Primer partido 4-3 en un Real Madrid contra Real Madrid, Despues 0-2 en un Bayern Bayern, 1-2 Twente-Anderlecht, 4-1 Tottenham-Borussia, 2-3 Spartak-Anzhi, 2-1 Lokomotiv-QPR y el aliron en un 1-2 Anderlecht-Levante.

En los tres últimos remontando.

PD: Y eso que habia dicho k no iba a juugar oy al FIFA y me he hechado uno y he dicho cuando pierda un punto cambio de juego, y zas otra liga jejeje


A este paso me pillas en 2 días xDDDDD
Una pregunta, intentad contestar los que tengais un poco de idea porfavor, que estoy un poco preocupado y desesperado [buuuaaaa]
Resulta que tengo el Fifa desde el dia que salio y jugar lo que es darle mucha caña pues no se la he dado, lo normal vamos, yo tampoco soy de jugar mucho, pero resultado que desde hoy por la tarde (por la mañana he jugado solo 1 partido) que el Fifa me va mal, mejor dicho, muy mal, sacas los cornes y se relentiza, te acercas al area y se relentiza y si llueve va todo muy lento, es como si en vez de jugar a la PS3 jugase con un PC que no soportase el Fifa jugando al maximo. Alguien sabe el porq de esto y asi tan derrepente?¿ solo me pasa con el FIfa, he probado otros juegos como el Battlefield 3 o el Uncharted o juegos asi y nada, 0 problemas, pero este...algun consejo¿? alguna solucion? alguien que le haya pasado lo mismo?. Gracias y un saludo. [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:cristiano y javito, dejad de comeros más la olla con lo de la defensa clásica en el modo online que ya ha quedado claro que no se puede utilizar (tan solo en partidos personalizados) y disfrutemos de este juegazo. El tema ya ha quedado bastante claro y aburre un poco, la verdad [buuuaaaa]

Un saludo ;)


Pero que yo ni me como la olla ni se la como a nadie tío jaja yo solo le respondí con un toque de humor lo que tu y todos sabemos, que solo se puede jugar con la defensa clásica en personalizadas, y el se ha puesto a la defensiva a llamarnos tontos a todos, no hay más.

rcm15, estás que te sales últimamente tío, menudos números, te felicito ;)
CristianoAlicante escribió:
saviolett escribió:
saviolett escribió:hay alguna manera de que cada vez que juego igualadas, no me ponga el dichoso... DESCARGANDO PLANTILLAs ONLINE?

alguien me puede decir si se pueden descargar las plantillas guardarlas y que luego no te ponga cada vez que acabas un igualada, lo de descargando plantillas online?
he probado a descargar plantillas, guardarlas, pero nada....siempre el mismo letrerito de los guebs.



A ver, supongo que no hay forma de solucionar tu "problema" ya que no es un problema, es normal que cada día que pase se actualicen plantillas porque seguro que algún jugador del mundo se ha lesionado o en alguna plantilla del mundo ha habido algún tipo de cambio, es natural xD

no me pasa cada dia, me pasa en cada partido que juego!! a vosotross tambien?
JOKERT28 escribió:
94Diego escribió:Una dudilla se puede subir el portero de alguna forma en los corners como hace la computer?
He mirado si creando unajugada ensayada pero nada no dejan subir al portero...





si puedes pon ataquetotal y cuando haya un corner subira

Muchas gracias !
vamossssssssss mi madrid, remontada buena!!
alkarajo escribió:vamossssssssss mi madrid, remontada buena!!

LA DÉCIMA !!!!! XD
harto de tener buena conexión y se desconecte cada 2x3 y me cuente derrota
REYZIDANE escribió:
alkarajo escribió:vamossssssssss mi madrid, remontada buena!!

LA DÉCIMA !!!!! XD


nunca se sabe.hay que ir partido a partido......
Señores! Hoy no me han dado regalo diario!
Eso por qué? ya no los darán más? o es que ha pasado algo? con lo bien que estaba eso para gente pobre... xD (tengo menos de 30.000 monedas...)

Algún consejo para hacer dinero rápido? Me dais envidia al ver a algunos gastandose lo que se gastan...

SALUDOS!!
Vaya partidazos con fikipro xD, bastante igualada la cosa aunque a mi modo de ver he tenido muy mala suerte en la mayoría, tenía un gol cantado para empatar y en la siguiente me machacaba a la contra, y rebotes todos pa sus pitbull, ya me dirás como defiendes a lo pitbull cabrón jaja, en ataque eres un crack pero en defensa un rey pitbull xD, cuando quieras más que me quedé con ganas de más xD.
REYZIDANE escribió:
alkarajo escribió:vamossssssssss mi madrid, remontada buena!!

LA DÉCIMA !!!!! XD


Imagen
REYZIDANE escribió:
alkarajo escribió:vamossssssssss mi madrid, remontada buena!!

LA DÉCIMA !!!!! XD


Mientras existan unos tal Xavi,Iniesta,Busquets,Alves,Piques....olvidaros de 10ªs e historias xDD.
hoy en dia no existen equipos competentes que le den caña al Real Madrid(salvo el Barcelona que lo aplasta literalmente),solo recordar aquellos tiempos donde el Valencia y Deportivo ganaban a cualquiera,sobre todo el Depor por que es mi equipo se me cae la baba.Eso hoy en dia ya no queda,ayer el malaga tenia todo para ganar y muy bien la casta y todo eso del Madrid pero que va...eso hace años a un equipo bueno de verdad no se le escapa.

Eso si,prefiero la emocion del partido de ayer que seguramente la tumda de hoy del Barca a Osasuna.
juanfran154 escribió:
REYZIDANE escribió:
alkarajo escribió:vamossssssssss mi madrid, remontada buena!!

LA DÉCIMA !!!!! XD


Imagen


esta foto...qué aporta al foro del fifa 12? [buuuaaaa] desde que está Mou tan solo NO nos hemos comido la "casta" de los merengues en una ocasión: la copa del rey. perdón por el offtopic pero es que tenía que contestar [poraki]
holaaa a todos, os queria comentar un problemiya que tengo :S
en el modo ultimate team cuando juego un partido algunas veces se me queda piyado y tengo que reiniciar el juego y a veces a causa de eso se me reinicia la ps3 :S
a alguien le a pasado?. eske nose si es problema del online o del juego o de mi ps3 , pero yo creo k tiene pinta que es de la baja velocidad del online que hace que se trave y tenga que reiniciar :S
algun consejo o algo?.
Buenas, tengo una duda, en el modo carrera como jugador se puede pedir el cambio? Es q estoy harto de q en los partidos importantes no pueda jugar por cansancio. Gracias ;)
¿La posicion CQ en VIrtual Pro cual es?
Hay gente que centra muy bien, sobre to con el chelsea, centro a la cabeza y gol, tienen alguna manera especial de hacer eso?? :-?
Pues yo creo que hablar de la décima del Real y FIFA12 van de la mano.







[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cristan escribió:Hay gente que centra muy bien, sobre to con el chelsea, centro a la cabeza y gol, tienen alguna manera especial de hacer eso?? :-?


si, tener un cabezón en el área llamado Drogba que tiene un imán en la cabeza [360º]
buenas, queria saber si hay alguna liga online en el foro, entre españoles, para pasar buenos ratos, yo hace mucho que no juego y voy poco a poco, pero estaria bien hacer una liga entre foreros. saludos
pinkyvic escribió:
cristan escribió:Hay gente que centra muy bien, sobre to con el chelsea, centro a la cabeza y gol, tienen alguna manera especial de hacer eso?? :-?


si, tener un cabezón en el área llamado Drogba que tiene un imán en la cabeza [360º]


El efecto imán y los ambidiestros es lo peor del juego de largo, lo del imán es demasiado siempre que hay un rechace la bola nunca va libre, siempre siempre va hacia algún jugador.
Pues anda que Ibra con el Milán... todo el rato centros y centros y centros.... y a la que Piqué se despista.. GOL!
javibarreiro escribió:
pinkyvic escribió:
cristan escribió:Hay gente que centra muy bien, sobre to con el chelsea, centro a la cabeza y gol, tienen alguna manera especial de hacer eso?? :-?


si, tener un cabezón en el área llamado Drogba que tiene un imán en la cabeza [360º]


El efecto imán y los ambidiestros es lo peor del juego de largo, lo del imán es demasiado siempre que hay un rechace la bola nunca va libre, siempre siempre va hacia algún jugador.


Lo peor para mi de esos rebotes es que en muchos casos cortas la bola y aun así se la llevan de rechace.

El otro día en el online en una jugada del rival corte 2 veces la bola y se la llevo 2 veces pero luego llego al área y tiro a puerta 3 veces hasta marcar por que todos los rebotes iban para el, me fue imposible recuperar la bola.

No lo digo por que fuera en contra por que también me pasa a favor, lo malo es que hace que el juego sea un efecto de suerte continuo a gusto de la cpu.
Dios el del defensa que se va corriendo y el árbitro detrás es la risa xDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=r7o7nEWvlG0
Mario_CR9 escribió:Dios el del defensa que se va corriendo y el árbitro detrás es la risa xDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=r7o7nEWvlG0


y el ultimo menuda parada con la vista [+risas]
Mario_CR9 escribió:Dios el del defensa que se va corriendo y el árbitro detrás es la risa xDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=r7o7nEWvlG0



Lo peor de todo es que son fallos lamentables del juego(no solo por este video si no por los miles que hay de estos fallos) y nos tomamos en broma nO? seguro que EA mejorara a causa de la "disconformidad" que mostramos :o
Ales Hemsky escribió:
Mario_CR9 escribió:Dios el del defensa que se va corriendo y el árbitro detrás es la risa xDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=r7o7nEWvlG0


y el ultimo menuda parada con la vista [+risas]

Pues no os perdais la del penalty del 1:12, es brutal [qmparto]
No se supone que ahora es la hora feliz? y ponen sobres especiales o alguna cosa? porque creo que me estoy liando... jaja

Yo lo que quiero es que me toque un IF para el Logro/Trofeo, a ver si podeis ayudarme!
Saviola_7 escribió:No se supone que ahora es la hora feliz? y ponen sobres especiales o alguna cosa? porque creo que me estoy liando... jaja

Yo lo que quiero es que me toque un IF para el Logro/Trofeo, a ver si podeis ayudarme!

cuando sale la azcutalizacion de medias? espero que al montpellier el suban bastante y le bajen al torres a 79 o asi por que si comparamos la temporada de cada uno
Mario_CR9 escribió:Dios el del defensa que se va corriendo y el árbitro detrás es la risa xDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=r7o7nEWvlG0


El mejor en el segundo 40 eso no se lo esperaba nadie xD.
Hola.

alguien me ayuda con el trofeo 'amigos o enemigos'?

Yo también puedo ayudarle a conseguirlo a quien le falte.

Mi ID es Alejandro_Tomas
Informacion torneo tiempo de juego(de la cope):

Ayer se disputó en Kinepolis Madrid la gran final del Torneo EA SPORTS-Tiempo de Juego, un campeonato que ha concluido tras dos meses de periplo por las principales ciudades de España. En una sala llena por cientos de personas y animados por El Pulpo, ocho jugadores que representaban a sus ciudades, se enfrentaban para ver quien era el mejor jugador a nivel nacional de FIFA 12. Tras varios encuentros llenos de tensión y emoción, Rafael Riobó se impuso en la final a Raúl Márquez, proclamándose de esta manera Campeón del Torneo, y consiguiendo unos premios de ensueño, como un fantástico Renault Twingo Dynamique y una plaza asegurada en la final española de la FIFA Interactive World Cup.

Rafael Riobo creo que es el que ya gano anteriormente torneos bastante importantes,un tio que repite año tras año solo cabe decir que es el mejor.

No lo conozco de nada pero ganar un año si y otro tambien no lo hace cualquiera,mis felicitaciones para el,tremendo maquina jugando debe de ser este tio.
hala madrid gane o pierda jeje!!

Pues me cago en EA y sus fallos,con el dinero que ganan y aqui riéndonos de los putos fallos que hacen que te desesperes.......
bueno... os voy a contar la nueva historia.
recordad que llevaba 8 puntos en 6 partidos. 2-2-2.
me quede con los goles de carrol super irreales.
hoy he retomado la liguilla. tenia que hacer 10 puntos de 12 posibles para ascender.

el primer partido me he cogido el dortmund, contra el napoles, se me ha puesto 0-2 en dos tiros en 6 minutos( uno,un golazo exageradisimo con cavani ) digo , tengo todo el partido, tranquilizate y a por el .
asi ha sido . me he quedado delante del portero como unas 6 veces en la primera parte , al final de la primera parte ha acabado empate a 2. he fallado goles .. que hasta un tonto los mete, pero me quedaba delante del portero y se me apagaba luz .

la segunda parte mas de lo mismo. fallaba ,fallaba...casi al final otro mano a mano. me voy del portero y su jugador me caza por detras. penal.
que ha pasado con el penal? que lo he mandado a tomar por el culo [buuuaaaa] ,siempre le doy a l verde para tirarlo bien y con paradiña,me lo paran o lo meto, pero siempre acierto,pero en ese momento tenia tanta ansiedad de meter gol , que no he dejado ni que la barra llegara al medio, se ha quedado en lo rojo cerca de lo amarillo ,osea horrible ...
al final he empatado a 2, fallando unos 8 manos a manos ..lamentable.

ahora tenia 9 puntos y quedaban 9 por jugarse y necesitaba ganar todo.

el partido siguiente he cogido el athletic.me he puesto rapido 1-0 . ahi se ha acabado ... el tipo estaba haciendo tonto, sacando el portero por todo el campo, pegando pelotazos, patadas .... he metido 3 mas a puerta vacia y al final ha metido 2. 4-2. 12 puntos. me mantengo.quedan 6 , necesito los 6.

lo he dejado para comer .

hace un rato me he puesto a jugar los dos partidos que me quedaban.
el primero ha sido con el malaga, contra el liverpool y alli, en anfield .y otra vez contra el puto CARROL XD

empiezo pasandolo un poco mal, porque me apretaban mucho y tenia dificultades para parar a kuyt a luis suarez (si , ese pequeño uruguayo que le dijo a evra, te pego porque eres negro.. una vez mas, lamentable [noop] )
willy ,me saca dos que eran casi gol, pero una buena jugada, cazorla para rondon, banda izquierda, me aprieta glen johnson, pero le hago un buen recorte, centro con la pierna izquierda [tomaaa] y ahi estaba el 9 , el mejor delantero centro de la ultima decada RUUD RUUD RUUD
1-0.
hecho un poco el equipo para atras y aguanto unos minutos, pero en una buena contra, se la vuelvo a dar a ruud, hago la del r2 sin tocarlo( la deja pasar y sigue ,se la comen casi siempre...)mano a mano y ahora si , ruud no falla. 2-0 , tranquilidad absoluta, descanso.
la segunda parte no ha tenido mucha historia. yo tenia el control del partido y el llegaba con cuenta gotas. me ha metido el 2-1 , en la siguiente, ruud de nuevo hace un jugadon, centro y rondon se anticipa, 3-1 y final .

se estaban cumpliendo los pronosticos. pero me quedaba el mas dificil.ganar el partido que tengo que ganar si o si. dificil y mas en este juego . que basta con que necesites ganar o empatar, para que te pase de todo para que no lo consigas.

pero esta vez no iba a ser asi.
he cogido el betis, contra el america.. ¬_¬ , el tipo era de estados unidos, no iba muy bien la conexion ,pero se podia jugar decentemente.
al principio no me he enterado mucho, me ha costado entrar en juego, estaba jugando con un 4-3-3 y a mi asi no me gusta jugar y me cuesta,ya que tengo gente muy abierta y poco circulacion de balon por el medio, el tipo no era muy bueno , por lo menos no tenia que preocuparme de defender mucho ...
he empezado a manejar el partido y llegaban las oportunidades,hasta que en un buen balon interior de salva s. a roque santa cruz, llegaba el 1-0. ahi se ha acabado todo .
poco despues 2-0 y descanso.

la segunda parte no ha tenido historia, he metido 3 mas y he podido meterle muchos mas, pero tampoco me apetecia que hiciera el tonto o que se fuera ...

ahora me voy a ver el barsa que ya ha empezado ( a ver si pierde [qmparto] )
pgs90 escribió:
SrHazard escribió:Me gustaría que me recomendarais algun equpillo donde se pueda tocar bien la pelota. Tendría que ser de 4 estrellas maximo... ya estoy cansado de jugar con equipos grendes, probé el Dortmund equipo con el que siempre he simpatizado pero al tener 4.5 me empereja con los GRANDES... y no es plan.


ami el psv me mola mucho, pruebalo, tiene buenos extremos y un dc que no le pega nada mal con la zurda, y el centro del campo no es malo pero taampoco son los mejores moviendo la bola xD



Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que el PSV se adapta a mi juego ( o yo al suyo). Falta probar el Newcastle.. pero el PSV me tiene "enamorao"
No se si seré yo... pero cada vez que marco gol, tras tirar varias veces más a puerta, cuando veo llegar al rival tiemblo... o se le va la olla a los defensas y dejan la marca, o se lleva 4 rebotes seguidos hasta que marca gol.. no se, tiene algún sistema de compensación o algo? [+risas] [+risas]
26254 respuestas