[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

+1 reyzidane
se me cuelga cada 2x3, online me cuenta derrota si se desconecta
goles de cabeza me marcan todos, pero ayer...
ley de la ventaja, la tira fuera, y el arbitro recorre medio campo y, amarilla, luego otra amarilla WTF! y otra, y otra, al mismo xD, y otra, 10 minutos de reloj ahí sacandome amarillas XDDD
era el min 65 y al final me sacó otra, y ya funcionó, y pita final del partido WTF
que no van los servidores del fifa12?
pues ami hasta el dia de hoy no se me ha cortado nunca... solo un par de veces i ya esta...
jintertapa escribió:Habeís tenido algún problema después de la última actualización (1.03) He leido por algún sitio que se congelaba la pantalla y que había que borrar no se que archivo para que no pasase. ¿Es cierto?


Me autocito.
jintertapa escribió:
jintertapa escribió:Habeís tenido algún problema después de la última actualización (1.03) He leido por algún sitio que se congelaba la pantalla y que había que borrar no se que archivo para que no pasase. ¿Es cierto?


Me autocito.

Si, con el creation center, antes de borrarlo se me congelaba al actualizar plantillas, en formaciones dentro de editar equipos y en los desafios.
personalmente en el tiempo que llevo jugandolo,se me habra desconectado un par de veces
A mi prácticamente no se me desconecta nunca, si puedes conéctalo por cable
He creado una liga online de Fifa 12 para Ps3, habrá fichajes, draft , despacho etc... Yo creo que puede estar bien, la gente que se apunte tendrá que ser medianamente activa. Tambien necesito Moderadores serios.

Echar un vistazo a la página y a quien le guste que se apunte: http://fifafairplay.foroactivo.com/

Yo creo que os va a gustar

4 Plazas libres :P
Bueno, me acabo de autodescender saliendo de los ultimos partidos en el min 5.
me doy cuenta que este juego se ha convertido en presionar,contener y correr a la contra . no tiene mas. si te coges un equipo de 5 estrellas, te presionan, te contienen y montan contras que no los puedes ni coger. si te coges equipo mas pequeños,lo mismo. NO VEO A NADIE , que no haga eso, nadie juega al futbol, nadie toca, te brega ,ABSOLUTAMENTE NADIE . me parece super triste.
y claro ,luego los que jugabamos como personas normales, nos quejamos y somos unos llorones ,picados, etc. ME DA ASCO LA GENTE QUE JUEGA COMO JUEGA Y LA GENTE QUE HACE ESTE TIPO DE COMENTARIOS. obviamente , ganaran haciendo el cerdo, pero como dirian ellos, TODO VALE ... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
De los que salen por aqui diciendo que han ganado un monton ligas , solo se salvan dos o tres como mucho, no voy a poner nombres.... me lo guardo para mi ..

Haber respecto del segundo parrafo si no se dieran pases malos, no hubiera boton de contencion me entra la risa que te quejes. Que no se diesen pases malos supondria volver al pinball del año pasado y entonces te quejarias, que no hubiese boton de contencion supondria que en vez de esperarte te entrarian a saco (pitbull) si metieras todas las que tienes los partidos quedarian 7-5 o algo por el estilo. Lo unico de acuerdo el lag (en algunos partidos) y 2 lo del ultimate,

Respecto a lo de k el arbitro te roba es como en la realidad, pero vamos yo creo que no te estas jugando la vida.

Y respecto lo del resultado 6.1 madre mia, como se nota que eres de los tipicos picados jajaja, grabate un dia y subelo y nos hechamos unas risas.

Si sufres no juegues. Es malo para la salud

sinceramente rcm15,para que me pongas estas SUBNORMALIDADES no me pongas nada.
que suba un video y os echareis unas risas? ojala pudiera, para que vieras como es jugar como una persona normal y que no tengas recompensa porque nadie juega asi .
E ganado la liga con mi Deporrr (modo carrera xD),tras 3 años dejandolo en 4 lugar y 3 lugar respectivamente,ahora la liga es nuestraaaa vamos Depor!!! o meu corazon e branquiazul(jajaja).

En la temporada pasada llegue a la final de champions,Manchester-Depor,primera parte 2-0 a favor del Manchester,empieza la segunda y me zascan el 3.Casi undido del todo,pongo 3 defensas,1 mediapunta y 2 delanteros,osea un 3-4-1-2,minuto 90 3-3 remontada epica con un final de infarto,1 palo para el Manchester y a la contra un palo mio...pi pi piii,final.

Prorroga:me marca el Manchester en una contra letal,final 4-3.La verdad me quede alucinado con esa final pese a perderla en la prorroga.

Pd:pense que tendria una buena oferta de algun equipo potente al ganar la liga BBVA con el Depor,pero la mejor que tuve fue fichar por el Catania Italiano y dejarlo en mitad de tabla.... :-? jajajaja,asi que le dare un paron al fifa durante un tiempito,a ver si llega pronto la copa Online de temp.cara a cara pa pegarme unas viciadas.
REYZIDANE escribió:Bueno, me acabo de autodescender saliendo de los ultimos partidos en el min 5.
me doy cuenta que este juego se ha convertido en presionar,contener y correr a la contra . no tiene mas. si te coges un equipo de 5 estrellas, te presionan, te contienen y montan contras que no los puedes ni coger. si te coges equipo mas pequeños,lo mismo. NO VEO A NADIE , que no haga eso, nadie juega al futbol, nadie toca, te brega ,ABSOLUTAMENTE NADIE . me parece super triste.
y claro ,luego los que jugabamos como personas normales, nos quejamos y somos unos llorones ,picados, etc. ME DA ASCO LA GENTE QUE JUEGA COMO JUEGA Y LA GENTE QUE HACE ESTE TIPO DE COMENTARIOS. obviamente , ganaran haciendo el cerdo, pero como dirian ellos, TODO VALE ... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
De los que salen por aqui diciendo que han ganado un monton ligas , solo se salvan dos o tres como mucho, no voy a poner nombres.... me lo guardo para mi ..

Haber respecto del segundo parrafo si no se dieran pases malos, no hubiera boton de contencion me entra la risa que te quejes. Que no se diesen pases malos supondria volver al pinball del año pasado y entonces te quejarias, que no hubiese boton de contencion supondria que en vez de esperarte te entrarian a saco (pitbull) si metieras todas las que tienes los partidos quedarian 7-5 o algo por el estilo. Lo unico de acuerdo el lag (en algunos partidos) y 2 lo del ultimate,

Respecto a lo de k el arbitro te roba es como en la realidad, pero vamos yo creo que no te estas jugando la vida.

Y respecto lo del resultado 6.1 madre mia, como se nota que eres de los tipicos picados jajaja, grabate un dia y subelo y nos hechamos unas risas.

Si sufres no juegues. Es malo para la salud

sinceramente rcm15,para que me pongas estas SUBNORMALIDADES no me pongas nada.
que suba un video y os echareis unas risas? ojala pudiera, para que vieras como es jugar como una persona normal y que no tengas recompensa porque nadie juega asi .


y para que te autodesciendes??? La verdad que cada vez hay mas gente asi i cuesta mas, yo ahí estoy, atascado en tercera.. aunque me quedan 3 partidos i tengo que conseguir 4 puntos para ascender.. veremos, pero hay equipos que presionan un monton i salen a la contra con los delanteros rapidos negros i ale...
alfon88 escribió:
REYZIDANE escribió:Bueno, me acabo de autodescender saliendo de los ultimos partidos en el min 5.
me doy cuenta que este juego se ha convertido en presionar,contener y correr a la contra . no tiene mas. si te coges un equipo de 5 estrellas, te presionan, te contienen y montan contras que no los puedes ni coger. si te coges equipo mas pequeños,lo mismo. NO VEO A NADIE , que no haga eso, nadie juega al futbol, nadie toca, te brega ,ABSOLUTAMENTE NADIE . me parece super triste.
y claro ,luego los que jugabamos como personas normales, nos quejamos y somos unos llorones ,picados, etc. ME DA ASCO LA GENTE QUE JUEGA COMO JUEGA Y LA GENTE QUE HACE ESTE TIPO DE COMENTARIOS. obviamente , ganaran haciendo el cerdo, pero como dirian ellos, TODO VALE ... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
De los que salen por aqui diciendo que han ganado un monton ligas , solo se salvan dos o tres como mucho, no voy a poner nombres.... me lo guardo para mi ..

Haber respecto del segundo parrafo si no se dieran pases malos, no hubiera boton de contencion me entra la risa que te quejes. Que no se diesen pases malos supondria volver al pinball del año pasado y entonces te quejarias, que no hubiese boton de contencion supondria que en vez de esperarte te entrarian a saco (pitbull) si metieras todas las que tienes los partidos quedarian 7-5 o algo por el estilo. Lo unico de acuerdo el lag (en algunos partidos) y 2 lo del ultimate,

Respecto a lo de k el arbitro te roba es como en la realidad, pero vamos yo creo que no te estas jugando la vida.

Y respecto lo del resultado 6.1 madre mia, como se nota que eres de los tipicos picados jajaja, grabate un dia y subelo y nos hechamos unas risas.

Si sufres no juegues. Es malo para la salud

sinceramente rcm15,para que me pongas estas SUBNORMALIDADES no me pongas nada.
que suba un video y os echareis unas risas? ojala pudiera, para que vieras como es jugar como una persona normal y que no tengas recompensa porque nadie juega asi .


y para que te autodesciendes??? La verdad que cada vez hay mas gente asi i cuesta mas, yo ahí estoy, atascado en tercera.. aunque me quedan 3 partidos i tengo que conseguir 4 puntos para ascender.. veremos, pero hay equipos que presionan un monton i salen a la contra con los delanteros rapidos negros i ale...

que porque? porque llevaba 0-2-3, no habia forma de ganar ,esta visto que cuando llego a primera como no tengo el nivel de asqueroso que hace falta para poder ganar,me dan por el culo ... todo el mundo jugando igual,pues para perder el tiempo jugando un partido y que pase lo de siempre, salgo ,ganan y asi todos contentos.
yo juego como he jugado a todos los fifas y me ha dado muchas alegrias, porque este sea asi de mierda no pienso cambiar, el boton de contener no existe para mi, porque paso de que me lo haga la maquina, aprendi a bregar manualmente con el L2, asi seguire... que me meten 27 , pues 27, que es asi de mierda el juego y a los "nenes" les tienen que poner todo automatico ? pues que se los pongan.no se porque la gente el año pasado se quejaba de los pitbulls y ahora con el boton de contener automatico, estan tan contentos... es que no me lo explico..o lo quitan o se cargan el juego.
nota del moderador: Faltas de respeto.
REYZIDANE escribió:Bueno, me acabo de autodescender saliendo de los ultimos partidos en el min 5.
me doy cuenta que este juego se ha convertido en presionar,contener y correr a la contra . no tiene mas. si te coges un equipo de 5 estrellas, te presionan, te contienen y montan contras que no los puedes ni coger. si te coges equipo mas pequeños,lo mismo. NO VEO A NADIE , que no haga eso, nadie juega al futbol, nadie toca, te brega ,ABSOLUTAMENTE NADIE . me parece super triste.
y claro ,luego los que jugabamos como personas normales, nos quejamos y somos unos llorones ,picados, etc. ME DA ASCO LA GENTE QUE JUEGA COMO JUEGA Y LA GENTE QUE HACE ESTE TIPO DE COMENTARIOS. obviamente , ganaran haciendo el cerdo, pero como dirian ellos, TODO VALE ... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
De los que salen por aqui diciendo que han ganado un monton ligas , solo se salvan dos o tres como mucho, no voy a poner nombres.... me lo guardo para mi ..

Haber respecto del segundo parrafo si no se dieran pases malos, no hubiera boton de contencion me entra la risa que te quejes. Que no se diesen pases malos supondria volver al pinball del año pasado y entonces te quejarias, que no hubiese boton de contencion supondria que en vez de esperarte te entrarian a saco (pitbull) si metieras todas las que tienes los partidos quedarian 7-5 o algo por el estilo. Lo unico de acuerdo el lag (en algunos partidos) y 2 lo del ultimate,

Respecto a lo de k el arbitro te roba es como en la realidad, pero vamos yo creo que no te estas jugando la vida.

Y respecto lo del resultado 6.1 madre mia, como se nota que eres de los tipicos picados jajaja, grabate un dia y subelo y nos hechamos unas risas.

Si sufres no juegues. Es malo para la salud

sinceramente rcm15,para que me pongas estas SUBNORMALIDADES no me pongas nada.
que suba un video y os echareis unas risas? ojala pudiera, para que vieras como es jugar como una persona normal y que no tengas recompensa porque nadie juega asi .


Yo en parte te entiendo. Yo siempre juego tocando y he ganado 2 ligas, las 2 temporadas que llevo en 1º, de este modo pero está claro que es mucho más difícil tocar que jugar a la contra.

Lógicamente es más difiícil jugar al toque que jugar a la contra, en la realidad y tb en el fifa pero se premia mucho al que juega de la 2º manera y todo esto en parte por la forma de defender. Si eliminaran el tema de bregar con la X y lo de que te siga el 2º jugador, estaría más compensado pero de momento es lo que hay.

Un saludo.
Reyzidane, yo toco y brego, y juego contra gente online que toca y brega, y el que cojea en bregar o tocar, me lo como casi siempre con patatas, y el que se le da bien las dos cosas, disfruto como un enano. Solo los que suelen cojerse al chelsea, milan y al city suelen jugar a la contra, el resto, intenta jugar al futbol, porque los que intentabamos regatear y jugar " a lo barça" en otros fifas nos reventaban (o nos solia costar ganar cada partido), ahora es al reves. Lo unico que jode el juego es el impact engine, porque a veces hay ostias descaradas y no es ni falta ni nada. Pero vamos, el juego de 9 por la mierda de CPU, sino 9,9, que no hay juego perfecto jeje

saludos!
PeloPicoPata21 escribió:
REYZIDANE escribió:que porque? porque llevaba 0-2-3, no habia forma de ganar ,esta visto que cuando llego a primera como no tengo el nivel de asqueroso que hace falta para poder ganar,me dan por el culo ... todo el mundo jugando igual,pues para perder el tiempo jugando un partido y que pase lo de siempre, salgo ,ganan y asi todos contentos.
yo juego como he jugado a todos los fifas y me ha dado muchas alegrias, porque este sea asi de mierda no pienso cambiar, el boton de contener no existe para mi, porque paso de que me lo haga la maquina, aprendi a bregar manualmente con el L2, asi seguire... que me meten 27 , pues 27, que es asi de mierda el juego y a los "nenes" les tienen que poner todo automatico ? pues que se los pongan.no se porque la gente el año pasado se quejaba de los pitbulls y ahora con el boton de contener automatico, estan tan contentos... es que no me lo explico..o lo quitan o se cargan el juego.



me quedo con el "yo juego como e jugado a todos los fifas"
a lo que te respondo:asi te va


menudo looser eres aora resulta q todos los q ganamos partidos ligas o copas no sabemos jugar y tu q eres el q pierdes si no? jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj vete al fifa11 a llorar pakete y sino aprende a jugar de una vez x todas lloron quejica pesado

asi me va? osea que el juego que para mi y para muchos era casi perfecto , este año meten lo de la defensa nueva, que para mi es un acierto, pero lo joden con el boton de contencion y el impact engine? dime de que sirve que te quiten el pitbull y robar automatico con la x, para que te metan dos botones que te hacen lo mismo y encima , ahora no te puedes ir porque en vez de entrarte te aguantan automaticamente, dime que cambia? porque por lo menos el que era habilidoso en los anteriores fifa, te venian a presionar y te podias ir , pero ahora, encima que te vienen a presionar , hay otro que te aguanta y no te entra.
aparte de los otros muchos fallos que tiene.
tengo que cambiar mi forma de jugar.. llevo desde el 08 jugando igual a todos, ahora sacan este y.. tengo que cambiar mi forma de jugar? me tengo que rebajar a la gente que juega haciendo todo lo malo que se puede hacer para ganar un partido ??
juego amistosos con gente de aqui y con amigos.PARECE OTRO JUEGO te metes en el online de las temporadas y es totalmente injugable ... y ojo, que no lo digo solo yo, pero los nos quejamos somos los anormales, llorones ,picones,etc ...

y a la segunda parte de tu post. no te voy a decir nada porque YO SI tengo educacion.
porque yo no te hecho nada para que me dijeras eso. si te sabe malo , no lo leas, puedes ponerte a mirar por la ventana o yo que se ...
Reyzidane, yo toco y brego, y juego contra gente online que toca y brega, y el que cojea en bregar o tocar, me lo como casi siempre con patatas, y el que se le da bien las dos cosas, disfruto como un enano. Solo los que suelen cojerse al chelsea, milan y al city suelen jugar a la contra, el resto, intenta jugar al futbol, porque los que intentabamos regatear y jugar " a lo barça" en otros fifas nos reventaban (o nos solia costar ganar cada partido), ahora es al reves. Lo unico que jode el juego es el impact engine, porque a veces hay ostias descaradas y no es ni falta ni nada. Pero vamos, el juego de 9 por la mierda de CPU, sino 9,9, que no hay juego perfecto jeje

saludos!

yo no juego contra una persona decente en el online.
recuerdo el año pasado que la gente en el 11 se quejaba de que el barsa era malo comparado con el madrid,chelsea,inter,etc.
me cree una cuenta solamente para jugar con el barsa.
era una maravilla ver como se podian trenzar jugadas rapidas,caracolear,porteger la pelota,etc..
aqui intenta hacer eso .... ahora intenta ganar con un equipo pequeño a uno grande.
lo que os digo, he debido olvidarme de jugar del 11 al 12.
el_samutoloOoOo escribió:E ganado la liga con mi Deporrr (modo carrera xD),tras 3 años dejandolo en 4 lugar y 3 lugar respectivamente,ahora la liga es nuestraaaa vamos Depor!!! o meu corazon e branquiazul(jajaja).

En la temporada pasada llegue a la final de champions,Manchester-Depor,primera parte 2-0 a favor del Manchester,empieza la segunda y me zascan el 3.Casi undido del todo,pongo 3 defensas,1 mediapunta y 2 delanteros,osea un 3-4-1-2,minuto 90 3-3 remontada epica con un final de infarto,1 palo para el Manchester y a la contra un palo mio...pi pi piii,final.

Prorroga:me marca el Manchester en una contra letal,final 4-3.La verdad me quede alucinado con esa final pese a perderla en la prorroga.

Pd:pense que tendria una buena oferta de algun equipo potente al ganar la liga BBVA con el Depor,pero la mejor que tuve fue fichar por el Catania Italiano y dejarlo en mitad de tabla.... :-? jajajaja,asi que le dare un paron al fifa durante un tiempito,a ver si llega pronto la copa Online de temp.cara a cara pa pegarme unas viciadas.

En qué dificultad juegas, supongo que en Clase Mundial/Leyenda, no?
Porque yo también estoy jugando como mánager de un equipo y tal, y después de subirlo a primera, solo puedo ganar los partidos si los juego (si los simulo me ganan siempre) y encima en dificultad Amateur.
Jugar contra la máquina da asco, cogen la pelota y la aguantan sin hacer nada... He llegado a terminar con 32% de posesión y ganando 3-0 y la máquina con 0 tiros... Qué coño es esto? xDDD

Si eso, te agradecería algunos consejos de como poder jugar contra la máquina y evitar que aguanten la posesión durante la mitad del partido (cosa que me hace imposible atacar). Gracias.
REYZIDANE escribió:yo no juego contra una persona decente en el online.
recuerdo el año pasado que la gente en el 11 se quejaba de que el barsa era malo comparado con el madrid,chelsea,inter,etc.
me cree una cuenta solamente para jugar con el barsa.
era una maravilla ver como se podian trenzar jugadas rapidas,caracolear,porteger la pelota,etc..
aqui intenta hacer eso .... ahora intenta ganar con un equipo pequeño a uno grande.
lo que os digo, he debido olvidarme de jugar del 11 al 12.

Pues si en el 11 podias trenzar jugadas rapidas, caracolear y proteger la pelota y en este no, algo falla, porque en este (y yo en el 11 lo intentaba y costaba mucho) esta tirado regatear y tocar, y siguiendo con el ejemplo del barsa, mas aun.
Y no es olvidarte de jugar, sino que aqui cuenta mas saber defender que saber atacar. Yo defiendo con L2 y nada mas, a veces solo con el boton de correr, sin L2, y si tienes un dia bueno, no pasa ni dios, si lo tienes malos, dejas espacios, te regatean etc. Y si hay un juego que puedes ganar con un equipo pequeño a uno grande, es este, porque no importa que tengan 80 de media, 60 o 90, que si sabes regatear y el otro no sabe defender, le regateas.

Te pongo a Thiago del barsa como ejemplo, 79 de media creo, pero si sabes usarle, regateas. Lo que no va ser como con messi en velocidad, sino espacios cortos, esconder balon y pasar.

saludos!

P.D: no te enajenes con ningun juego, si pierdes o te enfadas, quitalo, y cojelo cuando haya ganas, eso hago yo jeje
REYZIDANE escribió:asi me va? osea que el juego que para mi y para muchos era casi perfecto , este año meten lo de la defensa nueva, que para mi es un acierto, pero lo joden con el boton de contencion y el impact engine? dime de que sirve que te quiten el pitbull y robar automatico con la x, para que te metan dos botones que te hacen lo mismo y encima , ahora no te puedes ir porque en vez de entrarte te aguantan automaticamente, dime que cambia? porque por lo menos el que era habilidoso en los anteriores fifa, te venian a presionar y te podias ir , pero ahora, encima que te vienen a presionar , hay otro que te aguanta y no te entra.
aparte de los otros muchos fallos que tiene.
tengo que cambiar mi forma de jugar.. llevo desde el 08 jugando igual a todos, ahora sacan este y.. tengo que cambiar mi forma de jugar? me tengo que rebajar a la gente que juega haciendo todo lo malo que se puede hacer para ganar un partido ??
juego amistosos con gente de aqui y con amigos.PARECE OTRO JUEGO te metes en el online de las temporadas y es totalmente injugable ... y ojo, que no lo digo solo yo, pero los nos quejamos somos los anormales, llorones ,picones,etc ...

y a la segunda parte de tu post. no te voy a decir nada porque YO SI tengo educacion.
porque yo no te hecho nada para que me dijeras eso. si te sabe malo , no lo leas, puedes ponerte a mirar por la ventana o yo que se ...



jaaaaaaaaaaaajajajaja dios miio lo q ai q oir enserio

rebajarte a la gente que ke? q gana ligas o copas? lo q yo decia aora resulta q los sucios y tramposos y rastreros somos los q presionamos o aprendimos a usar la defensa en fifa 12 y ganar ligas o copas aaaaajajajaja

en los amistosos puedes ser muy bueno dd aiq demostrar es en temporadas online y si ai te ganan mas q pierdes esq eres un pakete asi de claro nen

ai gente q se queja pero no yora,tu yoras y mucho aparte eres cansino creo q te as pasado bastante diciendo q losq no juegan como tu son rastreros o juegan sucio menuda afirmacion mas gratuita aparte de ser mentira aora resulta q para no ser tramposo en fifa tengoq jugar al toke como tu no? aaaaaaaaaajajajaja lo dicho compadre aprende a jugar a este juego sino dejalo x tu bien y x tus mandos de ps3 y deja de decir sandeces xq lo q te subrayo en negrita tiene tela

ESTO LO DICES TU:ME DA ASCO LA GENTE QUE JUEGA COMO JUEGA Y LA GENTE QUE HACE ESTE TIPO DE COMENTARIOS. obviamente , ganaran haciendo el cerdo, pero como dirian ellos, TODO VALE .. De los que salen por aqui diciendo que han ganado un monton ligas , solo se salvan dos o tres como mucho, no voy a poner nombres.... me lo guardo para mi ..

di nombres o sino cayate xq das a entender q todos los q tenemos ligas damos asco
llevo aqui bastante tiempo doy mi opinion de este juego que es critica para mal por que tiene que serlo pero lo que no me gusta es que por culpa vuestra de discusiones etc nos cierren el hilo todo por que digan cosas que son verdad yo jugando al online me pasa de todo como por ejemplo los penaltitos que se los inventa la maquina etc y demas cosas dejar de discutir hacerlo por privados o lo que sea pero dejarlo ya no quiero que cierren el hilo otra vez por lo de siempre
venga hombre en el los 10 ultimos minutos dos goles d el y uno mio para quedar 4-4,yo n ose que pasa pero no se como cojones domino un partido y en los minutos finales te remontan un 3-1,que verguenza de juego!!
Kruuel escribió:
el_samutoloOoOo escribió:E ganado la liga con mi Deporrr (modo carrera xD),tras 3 años dejandolo en 4 lugar y 3 lugar respectivamente,ahora la liga es nuestraaaa vamos Depor!!! o meu corazon e branquiazul(jajaja).

En la temporada pasada llegue a la final de champions,Manchester-Depor,primera parte 2-0 a favor del Manchester,empieza la segunda y me zascan el 3.Casi undido del todo,pongo 3 defensas,1 mediapunta y 2 delanteros,osea un 3-4-1-2,minuto 90 3-3 remontada epica con un final de infarto,1 palo para el Manchester y a la contra un palo mio...pi pi piii,final.

Prorroga:me marca el Manchester en una contra letal,final 4-3.La verdad me quede alucinado con esa final pese a perderla en la prorroga.

Pd:pense que tendria una buena oferta de algun equipo potente al ganar la liga BBVA con el Depor,pero la mejor que tuve fue fichar por el Catania Italiano y dejarlo en mitad de tabla.... :-? jajajaja,asi que le dare un paron al fifa durante un tiempito,a ver si llega pronto la copa Online de temp.cara a cara pa pegarme unas viciadas.

En qué dificultad juegas, supongo que en Clase Mundial/Leyenda, no?
Porque yo también estoy jugando como mánager de un equipo y tal, y después de subirlo a primera, solo puedo ganar los partidos si los juego (si los simulo me ganan siempre) y encima en dificultad Amateur.
Jugar contra la máquina da asco, cogen la pelota y la aguantan sin hacer nada... He llegado a terminar con 32% de posesión y ganando 3-0 y la máquina con 0 tiros... Qué coño es esto? xDDD

Si eso, te agradecería algunos consejos de como poder jugar contra la máquina y evitar que aguanten la posesión durante la mitad del partido (cosa que me hace imposible atacar). Gracias.


Si,juego en Leyenda,empeze con Clase mundial y tras...5 temporadas en el otro modo carrera decidi empezar uno nuevo con el Depor en Leyenda(llevo 4 temporadas con el Depor).

Estoi de acuerdo contigo en que jugar contra la maquina a veces da asco,a ver,partimos que para jugar Off-line al fifa te tiene que gustar demasiado y cuando digo demasiado es demasiado.Sobre todo en este fifa donde como bien dices la Cpu se pasa de repetitiva.

Consejos? puff te puedo decir como hago yo pero consejos no me gustar dar,por que no soi quien.Mira,intenta en vez de fichar a 1 buen jugador,mejor que gastarte un pastizal en 1,traertelos cedidos pagando solo su ficha,yo tengo restado de los millones para fichar y agrandar el sueldo para poder pagar las fichas.

Mira mi equipo este ultimo año: Aranzubia,Laure,Ricardo Costa,Ze Castro,Antonini(lateral del AC Milan),Bruno Gama,Sisoko(Paris Saint Germain),Jesus Vazquez,Jeffren(el que jugo en el Barca),Guardado y arriba Milito o Kone.Mas un equipo de suplentes plagado de cesiones tambien.

Dicho esto,lo que puedes hacer es cambiar los slider para que la Cpu no se pase tanto tocandola,yo no lo ize,pero ai gente que conozco que si y le va muy bien me dicen.

Y despues....pues la manera de jugar de cada uno,yo suelo tocar pero por ejemplo si juego contra el Barca o uno grande me gusta encerrarme atras y salir a la contra,en fin eso ya es cuestion de gustos.

Un saludo.
acmilan_1898 escribió:llevo aqui bastante tiempo doy mi opinion de este juego que es critica para mal por que tiene que serlo pero lo que no me gusta es que por culpa vuestra de discusiones etc nos cierren el hilo todo por que digan cosas que son verdad yo jugando al online me pasa de todo como por ejemplo los penaltitos que se los inventa la maquina etc y demas cosas dejar de discutir hacerlo por privados o lo que sea pero dejarlo ya no quiero que cierren el hilo otra vez por lo de siempre

estamos discuentiendo sobre el juego del hilo. no se porque tendrian que cerrarlo, que estuvieramos discutiendo de sombreros ....
aunque por otra parte, viendo los argumentos de algunos defendiendo el juego como si les diera de comer,no estaria mal que lo cerraran un tiempo..
REYZIDANE escribió:
acmilan_1898 escribió:llevo aqui bastante tiempo doy mi opinion de este juego que es critica para mal por que tiene que serlo pero lo que no me gusta es que por culpa vuestra de discusiones etc nos cierren el hilo todo por que digan cosas que son verdad yo jugando al online me pasa de todo como por ejemplo los penaltitos que se los inventa la maquina etc y demas cosas dejar de discutir hacerlo por privados o lo que sea pero dejarlo ya no quiero que cierren el hilo otra vez por lo de siempre

estamos discuentiendo sobre el juego del hilo. no se porque tendrian que cerrarlo, que estuvieramos discutiendo de sombreros ....
aunque por otra parte, viendo los argumentos de algunos defendiendo el juego como si les diera de comer,no estaria mal que lo cerraran un tiempo..

por que son fanboys lo unico que digo es que cda uno dice lo que piensa pero cuando se critica aparecen las perras a atacar como si les pagase ea he jugado a muchos fifas sacando conclusiones y de este saco que es el peor de los ukltimos 4 y eso que el 11 era malo de por si con los pitbulls este con el impagt fail engine mas todavia
jAJA me ha pasado una cosa muy curiosa, ahora entiendo a reyzidane.. empiezo la segunda division, primer partido de liga i me elijo el español contra aston villa? perdona? Bent, agbonlahor, ireland, nzogbia, jenas, given... Primera cagada... bueno, juego como hago siempre, no me da miedo xD final del partido, me gana 1-0. Tiros a puerta mios, 7, Goles 0. Tiros de el 2, goles 1. Posesion 65 por ciento para mi... en fin, un desastre, aun asi casi empato pero porterazo given, logico.. nose como me pone contra aston villa pero bueno!
A mi jugando con el Sporting me emparejó con la Suecia de Ibrahimovic....
me acabo de quedar otra vez en segunda ..

tengo que destacar unas cosas.
la capacidad para predecir el futuro de la gente, controlo , me voy a ir hacia un lado y el tio ya esta ahi mordiendome para robar, curioso.
la defensa de tu contrario, JAMAS EN LA VIDA se rompe, siempre estan los cuatro en fila sin perder el sitio ¬_¬ , la tuya siempre que te atacan es una casa de putas exagerada. te pillan por todos los sitios. otra cosa curiosa.
el tema de contener,presionar = robar . es lo que mas me toca los huevos.. la gente no se como hace para que en cuanto recibas , tengas un tio detras esperando para quitarte el balon, no se si usan alguna tactica de presion o no se, pero es anormal lo que pasa, es que es automatico, recibes y ya tienes a alguien que te viene como un loco a quitarte el balon, te lo roban dandote una ostia y no pasa nada.
a lo mejor luego robas tu un poco mas suave y te pitan .
pensais que algunos solo utilizan cuadrado o x y r2 para defender sin manejar a ningun jugador?
porque yo siempre cojo al que tengo mas cerca del balon para ir por el jugador, nunca dejo que ningun jugador vaya solo a por nadie .
tema de los rebotes.
os pasa alguna vez que por mucho que robeis, siempre le va el balon al contrario? o alguna vez algun robo vuestro ha beneficiado al contrario? me pasa que robo y le va al otro, asi un monton de veces o, alguna vez,robo y le sale la pelota benefeciada para el , osea que casi hubiera sido mejor que no robara..
Alguien sabe donde puede uno enterarse de torneos presenciales que vayan a organizar en este nuevo año...suelo hechar un ojo en easportmaster pero salen fechas de 2011 y creo recordar que otros años estaba todo con mas ambiente y ya salia alguna que otra fecha, sobre todo ofciales tipo en el fnac o cosas de esas.

Un saludo y gracias ;)
REYZIDANE escribió:
pensais que algunos solo utilizan cuadrado o x y r2 para defender sin manejar a ningun jugador?


pues si....a la hora de defender, la gente agarra a su delantero y lo hace correr para tapar huecos mientras la defensa se defiende sola, lamentable así está la gente de cerda, saludos.
el_samutoloOoOo escribió:
Kruuel escribió:
el_samutoloOoOo escribió:E ganado la liga con mi Deporrr (modo carrera xD),tras 3 años dejandolo en 4 lugar y 3 lugar respectivamente,ahora la liga es nuestraaaa vamos Depor!!! o meu corazon e branquiazul(jajaja).

En la temporada pasada llegue a la final de champions,Manchester-Depor,primera parte 2-0 a favor del Manchester,empieza la segunda y me zascan el 3.Casi undido del todo,pongo 3 defensas,1 mediapunta y 2 delanteros,osea un 3-4-1-2,minuto 90 3-3 remontada epica con un final de infarto,1 palo para el Manchester y a la contra un palo mio...pi pi piii,final.

Prorroga:me marca el Manchester en una contra letal,final 4-3.La verdad me quede alucinado con esa final pese a perderla en la prorroga.

Pd:pense que tendria una buena oferta de algun equipo potente al ganar la liga BBVA con el Depor,pero la mejor que tuve fue fichar por el Catania Italiano y dejarlo en mitad de tabla.... :-? jajajaja,asi que le dare un paron al fifa durante un tiempito,a ver si llega pronto la copa Online de temp.cara a cara pa pegarme unas viciadas.

En qué dificultad juegas, supongo que en Clase Mundial/Leyenda, no?
Porque yo también estoy jugando como mánager de un equipo y tal, y después de subirlo a primera, solo puedo ganar los partidos si los juego (si los simulo me ganan siempre) y encima en dificultad Amateur.
Jugar contra la máquina da asco, cogen la pelota y la aguantan sin hacer nada... He llegado a terminar con 32% de posesión y ganando 3-0 y la máquina con 0 tiros... Qué coño es esto? xDDD

Si eso, te agradecería algunos consejos de como poder jugar contra la máquina y evitar que aguanten la posesión durante la mitad del partido (cosa que me hace imposible atacar). Gracias.


Si,juego en Leyenda,empeze con Clase mundial y tras...5 temporadas en el otro modo carrera decidi empezar uno nuevo con el Depor en Leyenda(llevo 4 temporadas con el Depor).

Estoi de acuerdo contigo en que jugar contra la maquina a veces da asco,a ver,partimos que para jugar Off-line al fifa te tiene que gustar demasiado y cuando digo demasiado es demasiado.Sobre todo en este fifa donde como bien dices la Cpu se pasa de repetitiva.

Consejos? puff te puedo decir como hago yo pero consejos no me gustar dar,por que no soi quien.Mira,intenta en vez de fichar a 1 buen jugador,mejor que gastarte un pastizal en 1,traertelos cedidos pagando solo su ficha,yo tengo restado de los millones para fichar y agrandar el sueldo para poder pagar las fichas.

Mira mi equipo este ultimo año: Aranzubia,Laure,Ricardo Costa,Ze Castro,Antonini(lateral del AC Milan),Bruno Gama,Sisoko(Paris Saint Germain),Jesus Vazquez,Jeffren(el que jugo en el Barca),Guardado y arriba Milito o Kone.Mas un equipo de suplentes plagado de cesiones tambien.

Dicho esto,lo que puedes hacer es cambiar los slider para que la Cpu no se pase tanto tocandola,yo no lo ize,pero ai gente que conozco que si y le va muy bien me dicen.

Y despues....pues la manera de jugar de cada uno,yo suelo tocar pero por ejemplo si juego contra el Barca o uno grande me gusta encerrarme atras y salir a la contra,en fin eso ya es cuestion de gustos.

Un saludo.


Muchísimas gracias! Probaré lo de las cesiones (casi nunca me las aceptan) y lo de los sliders, a ver si así consigo jugar.
REYZIDANE escribió:
acmilan_1898 escribió:llevo aqui bastante tiempo doy mi opinion de este juego que es critica para mal por que tiene que serlo pero lo que no me gusta es que por culpa vuestra de discusiones etc nos cierren el hilo todo por que digan cosas que son verdad yo jugando al online me pasa de todo como por ejemplo los penaltitos que se los inventa la maquina etc y demas cosas dejar de discutir hacerlo por privados o lo que sea pero dejarlo ya no quiero que cierren el hilo otra vez por lo de siempre

estamos discuentiendo sobre el juego del hilo. no se porque tendrian que cerrarlo, que estuvieramos discutiendo de sombreros ....
aunque por otra parte, viendo los argumentos de algunos defendiendo el juego como si les diera de comer,no estaria mal que lo cerraran un tiempo..


Lo siento pero con esta frase no puedo jajajajajjajaja al k parece k te da el juego de comer es a ti con los berrinches que te llevas con el. Porque una cosa es quejarse de un determinado aspecto, pero tu lo haces un paso por encima de una queja normal. Viendo tus mensajes la gente ve que te va la vida en el juego.

Añado yo tengo 6 Ligas y 2 Copas seguro k soy de los que dices que son unos guarros jugando. Pues a mucha honra estoy en primera y YO SI he aprendido a manejar la defensa a diferencia de otros de los que me guardo para mi su noimbre.

De acuerdo 100% con PeloPicoPata (o como se llame) o cambias o seguiras siendo igual de ya sabes .... de pakete. A lo que añado tu dices que fuera de los modos temporada cara cara no ocurre eso. te doy una lista interesante de diferencias entre un modo y otro.
1-Puedes utilizar defensa clasica. 2- Los rivales son bastante peores por naturaleza. 3- Son jugadores casuales, que juegan partidos sueltos para pasar el rato.

Te voy a dar una oportunidad que no podras rechazar y donde si eres bueno demonstraras lo bueno que eres con gente 100% legal. apuntate a torneos online, como community spain. Y me demustras de lo que eres capaz.

Por ultimo rcm15 -> subnormalidades (es algo incompatible) lo que pasa que las verdades joden y mucho.
rcm15 escribió:
REYZIDANE escribió:
acmilan_1898 escribió:llevo aqui bastante tiempo doy mi opinion de este juego que es critica para mal por que tiene que serlo pero lo que no me gusta es que por culpa vuestra de discusiones etc nos cierren el hilo todo por que digan cosas que son verdad yo jugando al online me pasa de todo como por ejemplo los penaltitos que se los inventa la maquina etc y demas cosas dejar de discutir hacerlo por privados o lo que sea pero dejarlo ya no quiero que cierren el hilo otra vez por lo de siempre

estamos discuentiendo sobre el juego del hilo. no se porque tendrian que cerrarlo, que estuvieramos discutiendo de sombreros ....
aunque por otra parte, viendo los argumentos de algunos defendiendo el juego como si les diera de comer,no estaria mal que lo cerraran un tiempo..


Lo siento pero con esta frase no puedo jajajajajjajaja al k parece k te da el juego de comer es a ti con los berrinches que te llevas con el. Porque una cosa es quejarse de un determinado aspecto, pero tu lo haces un paso por encima de una queja normal. Viendo tus mensajes la gente ve que te va la vida en el juego.

Añado yo tengo 6 Ligas y 2 Copas seguro k soy de los que dices que son unos guarros jugando. Pues a mucha honra estoy en primera y YO SI he aprendido a manejar la defensa a diferencia de otros de los que me guardo para mi su noimbre.

De acuerdo 100% con PeloPicoPata (o como se llame) o cambias o seguiras siendo igual de ya sabes .... de pakete. A lo que añado tu dices que fuera de los modos temporada cara cara no ocurre eso. te doy una lista interesante de diferencias entre un modo y otro.
1-Puedes utilizar defensa clasica. 2- Los rivales son bastante peores por naturaleza. 3- Son jugadores casuales, que juegan partidos sueltos para pasar el rato.

Te voy a dar una oportunidad que no podras rechazar y donde si eres bueno demonstraras lo bueno que eres con gente 100% legal. apuntate a torneos online, como community spain. Y me demustras de lo que eres capaz.

Por ultimo rcm15 -> subnormalidades (es algo incompatible) lo que pasa que las verdades joden y mucho.


lo de negrita +1 [ok] [oki]

rcm15 no digas eso,q aora resulta q los q tenemos ligas o copas somos los tramposos y los q jugamos mal....aaaaaaaaaaaajajaja

ai q tenerlos bien grandes para decir q los q tenemos ligas ganadas jugamos sucio es q aiq tenerlos bien grandes aun encima lo dice el quejica numero one del foro,no nos conoce de nada y resulta q aora elq gana ligas es el q ace trampas xq presiona o sabe defender aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja es para morirse enserio te mereces un ban x decir semejante estupidez chaval

abia q verte con 4 ligas en tu aver y 3 o 4 copas aver si decias lo mismo

EDITO:ESTO LO DICES TU:ME DA ASCO LA GENTE QUE JUEGA COMO JUEGA Y LA GENTE QUE HACE ESTE TIPO DE COMENTARIOS. obviamente , ganaran haciendo el cerdo, pero como dirian ellos, TODO VALE .. De los que salen por aqui diciendo que han ganado un monton ligas , solo se salvan dos o tres como mucho, no voy a poner nombres.... me lo guardo para mi ..

la gente ya pasa de ti sino tendrias a todos los cracks del foro q seguro te dan mil patadas jugando en contra tuya
Hola a todos, ayer me regalaron este juego y no encuentro por ninguna parte la opción de jugar una temporada offline, vengo del FIFA de psp en el que si había esa opción... ¿Hay alguna manera de jugar una temporada offline o en este juego han quitado esa opción?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya dos sobraos(pelopicopata21 y rcm15)...

Yo cuando juego a Fifa 12 me identifico completamente con ReyZidane. Entiendo que han cambiado la defensa,de hecho, la voy dominando poco a poco pero algunas cosas se escapan de mi control...

Los rebotes en este juego no son normales, son imantados.
La IA en defensa funciona como a EA le sale de los huevos, juegas partidos Madrid vs Madrid y su defensa es perfecta, no deja ni un hueco, todos se llevan en velocidad a Ronaldo pero al contrario nunca le coges... Y no es por que no sepa defender, no saco casi los centrales, defiendo ayudando con segundo jugador de vez en cuando, aguanto la posición... En resumen, utilizo toda esa maquinaria defensiva que ha puesto EA en nuestras manos. Pues aun así mi defensa en bastantes partidos es una casa de putas...
La IA en ataque también funciona como EA quiere.. En un equipo ves a todos los jugadores tirar desmarques y en otro nadie se mueve, solo el que tiene la bola. Le das al botón de tirar desmarque y la carrera es lamentable..
Los árbitros sin comentarios.

Por todas estas cositas y alguna mas muchos partidos siento la misma rabia que ReyZidane, de hecho, mas de una vez sobre todo al principio he tenido que controlar mucho por que me daban ganas de estampar el mando contra el suelo o sacar el juego y partirlo por la mitad.. En eso os basais para decir que me va la vida en el juego? (me lo tomo como personal, por que me siento igual que ReyZidane) pues ya os digo que no, no me va la vida en este juego ni en otro pero me revienta que algo ajeno a mi, incline los ratos de consola hacia disfrutar o tener ganas de no tocar mas el juego.

Una cosita mas, ser un poco mas humildes por que tildar de pakete a otra persona y dárselas de maquina por dominar la defensa de un juego me parece lamentable... El día que triunféis en la vida real cualquiera os aguanta.. ;)
Siempre he sido de Pro y ayer me regalaron el Fifa y bueno decidi darle una oportunidad porque la verdad que este año estaba bastante indeciso sobre que juego comprar (aun no tenia ninguno y soy de los que lo compran el dia 1 de salida). Agradable la sorpresa que me lleve, para mi es mas flojo en el apartado grafico (puff aun recuerdo jugar un Milan-Inter en el 11 y llorar al ver a Seedorf) pero en todo lo demas me ha encantado. Me quedo con un momento para mi epico y que no esperaba para nada, minuto 73 Santos-Oporto, Neymar despues de un partidazo total corriendo todo el rato y recibiendo bastantes patadas se quedo solo en una contra, empezo a corrar y cuando llegaba al area se "rompe" hace el gesto y se para empenzando a cojear y soltado la pelota. Se lesiono de la rodilla casi como Villa en el Mundial de Clubs.
PElayin_5 escribió:Hola a todos, ayer me regalaron este juego y no encuentro por ninguna parte la opción de jugar una temporada offline, vengo del FIFA de psp en el que si había esa opción... ¿Hay alguna manera de jugar una temporada offline o en este juego han quitado esa opción?



Claro,tienes el modo carrera para jugar como jugador o manager,o como jugador manager las 2 a la vez.Te vas a modos de juego y una vez ahi le das a modo carrera y ya empiezas 1 temporada nueva.

Tambien tienes la opcion de poder jugar 1 temporada en una liga solamente.Vas a....modos de juego y creo que te aparece crear torneos o algo parecido,le das ahi y puedes por ejemplo jugar 1 temporada en la Bundesliga.

Saludos.
A mi lo del select no me gusta, mira que lo he intentado pero nada...
el_samutoloOoOo escribió:
PElayin_5 escribió:Hola a todos, ayer me regalaron este juego y no encuentro por ninguna parte la opción de jugar una temporada offline, vengo del FIFA de psp en el que si había esa opción... ¿Hay alguna manera de jugar una temporada offline o en este juego han quitado esa opción?



Claro,tienes el modo carrera para jugar como jugador o manager,o como jugador manager las 2 a la vez.Te vas a modos de juego y una vez ahi le das a modo carrera y ya empiezas 1 temporada nueva.

Tambien tienes la opcion de poder jugar 1 temporada en una liga solamente.Vas a....modos de juego y creo que te aparece crear torneos o algo parecido,le das ahi y puedes por ejemplo jugar 1 temporada en la Bundesliga.

Saludos.
Pero me refiero a jugar con todos los jugadores (como cuando juegas un partido rápido) si no me equivoco en este modo no se juega asi...
coomo puedo desbwloquear las celebraciones de vp, para utilizarlas siempre que quiera?
PElayin_5 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
PElayin_5 escribió:Hola a todos, ayer me regalaron este juego y no encuentro por ninguna parte la opción de jugar una temporada offline, vengo del FIFA de psp en el que si había esa opción... ¿Hay alguna manera de jugar una temporada offline o en este juego han quitado esa opción?



Claro,tienes el modo carrera para jugar como jugador o manager,o como jugador manager las 2 a la vez.Te vas a modos de juego y una vez ahi le das a modo carrera y ya empiezas 1 temporada nueva.

Tambien tienes la opcion de poder jugar 1 temporada en una liga solamente.Vas a....modos de juego y creo que te aparece crear torneos o algo parecido,le das ahi y puedes por ejemplo jugar 1 temporada en la Bundesliga.

Saludos.
Pero me refiero a jugar con todos los jugadores (como cuando juegas un partido rápido) si no me equivoco en este modo no se juega asi...


Si lo que quieres es jugar una liga o copa suelta, selecciona "Modo Torneo", ahí tienes lo que estás buscando.

Un saludo
alfon88 escribió:coomo puedo desbwloquear las celebraciones de vp, para utilizarlas siempre que quiera?

Solo es con el VP para los modos del vp .para los jugadores normales no se puede .
y respecto a lo de YO SI HE APRENDIDO a defender .osea que has aprendido a estar todo el partido conteniendo y presionando con el R2.bregar manualmente con el L2 nada no ?para defender asi prefiero no ganar .sinceramente.igual que la doble presión del año pasado .no lo uso y seguire sin usarlo .
y que me merezco un ban ?espera JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJA .
Mas te lo mereces tu por todo lo que me dijiste
lloron quejica pesao y no se que mas cuando yo a ti no te habia dicho nada .
No sé si pasarán de mi o no .yo a ellos mis respeto porque se como juegan y son decentes y no vienen diciendo tengo 1 o 27 ligas .por cierto un tal cristianoalicante os da 400 millones de vueltas .a ti rcm 15 y pelopicata21.lleva una liga solo con eso lo digo todo .hay formas de ganarla y formas de ganarla. ayer viendo los marcadores de la gente estuve mirando un poco los primeros y luego un poco mas abajo .TODOS REAL MADRID ,CITY ,CHELSEA ,MILAN .etc ...
una cosa mas .porque creeis que me enfado ?por perder ?
Me enfado porque intento jugar de una forma que me gusta y me siento bien y el juego esta hecho para que juegues de una forma predeterminada.porque no se puede defender. ahora con l2?porque ahora te obligan a contener y presionar
si no ,no te comes una mierda .el que no lo quiera ver .que no lo vea.pero es asi .
Vaya tela menuda discusión, REYZIDANE déjalo tío, juegas bien, es más, juegas muy bien tío, tienes nivel, te faltan algunas ideas a la hora de atacar pero eso contra mi o contra gente que también tiene nivel, para mantenerte en 1ª y ganar varias ligas vas sobrado, si no es así es gracias a la mierda de servidores de este año que a unos nos afectan para mal y otros para bien y quien no sea consciente de ello no tiene ni idea de que van este tipo de cosas, para explicar como te sientes y lo que notas bueno o malo en el juego tienes que guardar mas las formas, al menos respecto a los compañeros y comunidad Fifa, otra cosa es que hagas crítica del juego y eso lleve a una discusión limpia de insultos y argumentada por las partes implicadas en ella.

rcm15, déjalo tu también, te considero una persona "inteligente" (no se hasta donde y tampoco estoy seguro de ello, por eso entrecomillo), así que empieza a demostrar que lo eres y no hagas caso a algunas de las palabras de REYZIDANE que las escribe desde la impotencia de ver que sabe jugar y las cosas no le van lo bien que le deberían ir, nos pasa todos.

PeloPicoPata, baja de tu puta nube chaval, no me caes bien, no te lo he dicho antes porque estaba esperando a que estallaras y demostraras como eres realmente, y como ya lo has hecho, pues paso a comentarte lo que no me gusta de ti, no tienes modales, ni tienes educación, eres arrogante, tienes complejo de divo y estoy seguro de que crees que eres mucho mas bueno de lo que realmente eres, si tanto te molesta REYZIDANE lo agregas y os echáis unos amistosos y demuestras sobre el campo lo crack que eres y la abismal diferencia que hay entre tu y REYZIDANE.

Hay mucha gente que on-line son amos y luego offline humano vs humano se comen los mocos, así que los números online, al menos en este y algunos otros juegos muchas veces tienen muy poco que ver con la realidad, dejaros ya estas disputas tan tontas y dejar que cada uno critique el juego lo que le venga en gana (siempre y cuando no falte el respeto a los demás) que para eso se dejan una pasta todos los años en comprarlo, valga la reiteración, somos nosotros, los usuarios, los que pagamos el desarrollo de los videojuegos y como tales deberíamos de ser mucho mas rebeldes ya que sin la rebeldía y la inconformidad todo avanza muchísimo mas lento y se lucran y ganan los de siempre, me parece tremendo que algunos os quejéis de las críticas de los demás, es como si llevarais una venda en los ojos y tan contentos.

En fin, saludos y relajaros un poco chavales, disfrutar de este juegazo a pesar de la mierda de servidores que tenemos este año.
cristianoanacante esto lo dice tu amigo reyzidane no yo:ME DA ASCO LA GENTE QUE JUEGA COMO JUEGA Y LA GENTE QUE HACE ESTE TIPO DE COMENTARIOS. obviamente , ganaran haciendo el cerdo, pero como dirian ellos, TODO VALE .. De los que salen por aqui diciendo que han ganado un monton ligas , solo se salvan dos o tres como mucho, no voy a poner nombres.... me lo guardo para mi ..

esto tb lo defiendes no? yo no te caere bien ati pero prefiero eso q caerle mal a medio foro looool

muchos de los q nos pasamos x aki tenemos muchas ligas o copas ganadas y no puede venir este a desprestigiar a todo el mundo xq para el sea una mielda el juego aun encima de un tio q pierde mas q gana eso se llama llorar y desprestigiar a los q si las ganan de la manera q sea ganar 1 liga no es facil imaginate 4 como las q yevo yo regalar no me las an regalado suponte q ai 1.000.000 de jugadores online en fifa12 seguramente 999.999 seguro q se an acoplado al nuevo sistema de juego y no lo critican ese 1 que falta es tu amigo reyzidane q aun encima despotrica de eses 999.999 esq es de risa enserio
PeloPicoPata21 escribió:cristianoanacante esto lo dice tu amigo reyzidane no yo:ME DA ASCO LA GENTE QUE JUEGA COMO JUEGA Y LA GENTE QUE HACE ESTE TIPO DE COMENTARIOS. obviamente , ganaran haciendo el cerdo, pero como dirian ellos, TODO VALE .. [b]De los que salen por aqui diciendo que han ganado un monton ligas , solo se salvan dos o tres como mucho, no voy a poner nombres.... me lo guardo para mi ..[/b]

esto tb lo defiendes no? yo no te caere bien ati pero prefiero eso q caerle mal a medio foro looool

muchos de los q nos pasamos x aki tenemos muchas ligas o copas ganadas y no puede venir este a desprestigiar a todo el mundo xq para el sea una mielda el juego aun encima de un tio q pierde mas q gana eso se llama llorar y desprestigiar a los q si las ganan de la manera q sea ganar 1 liga no es facil imaginate 4 como las q yevo yo regalar no me las an regalado suponte q ai 1.000.000 de jugadores online en fifa12 seguramente 999.999 seguro q se an acoplado al nuevo sistema de juego y no lo critican ese 1 que falta es tu amigo reyzidane q aun encima despotrica de eses 999.999 esq es de risa enserio

por esto(lo que esta en negro que pones tu), pido disculpas a la gente que se pudo sentir ofendida, sabeis que no era mi intencion faltar a nadie al respeto. me pillo en un momento muy caliente . pido disculpas de nuevo.

y por mi parte rcm15, pelopicopata, se que estas discusiones dan vida al hilo, por mi parte son sanas, pero ya vale.creo que hay que saber cuando dejarlo y yo ahora mismo lo dejo ok? os parece bien? no mas discusiones.
un saludo
No se... pero ultimamente la gente parece que se juega algo en el online... y me estoy cabreando bastante, es impresionante, te meten un gol y aunque sea el minuto diez de partido ya se ponen a perder tiempo, se divierte la gente jugando así?: tocando atras, perder tiempo con el portero... Gracias a tres de estos indeseables y a una mala racha que llevo que no doy pie con bola, he bajado de segunda a tercera, una mierda ya que quería llegar a primera sin haber descendido nunca y de corrido sin mantenerme tampoco... una pena.

Ahora estoy a lo kamikaze jugando con 3-4-1-2 xDD... no está saliendo mal la cosa.

Por cierto Coentrao de dfi es una maquina xD, me ha salvado en un partido de seis o siete goles jajaja, seguro que el otro ha quedao desquiciao; y sacar a higuain en la ultima media hora cuando benzema esta cansado me esta dando muy buen rendimiento, siempre moja el cabron
A mi me quedan 2 victorias para ganar mi segunda liga, pero es que en la temporada anterior casi bajo a segunda por un punto, tenía el PSV y me había tocado jugar contra el Borussia D. que me quedo con cara de ¬_¬ que mala suerte, y voy con dos cojones y saco un empate a 1, las pase putas. Y ahora estoy a punto de ganar otra liga, entre el Atleti y el Stuttgart, paso a paso.

Estos debates que teneis están bien, teneis diferentes puntos de vista y eso, está interesante leeros, pero siempre desde el respeto.
Un saludo cracks
¿alguien sabe como va el formato de liga, copa y demas en clubes pro? Se que si ganas o pierdes te van dando puntos y he leido algo de que la liga la gana el equipo que mas puntos consiga en un mes o algo así. Si hay alguien puesto en este tema me gustaria que me explicase. Gracias
Haber k yo contra tupersona REYZIDANE no tengo nada son determinados comentarios en los que no estoy de acuerdo, de hechos comentarios como esos sin poner a nadie a caer de un burro son los que dan vida al hilo.

CristianoAlicante desde que nos enfrentamos dialecticamente hace 2 meses, me has empezado a caer bien, y lo de la conexión si lo admito que hay veces que va bastante mal. Pero a mi por lo general me va aceptablemente.

Salu2!
Es normal jugar con tirones en el modo online? Por mas que juego partidos, ningun va fluido, todos con tirones y cada vez peor. Me ponia que tenia el Firewall como Moderado, y hoy me ha cambiado a Restrictivo :-? Que hay que hacer para jugar online en condiciones a este juego? Tengo la ip de la ps3 en DMZ asi que se supone estan todos los puertos abiertos.
Buenas a todos.
Aver si alguien puede explicarme un par de cosillas porque hay cosas que no entiendo. Para mi gusto el juego no esta nada mal, aveces te hace rabiar, pero creo que eso mismo es lo que buscan, es una forma de enganchar, me refiero a la tipica jugada que robas el balon 3 veces en la misma jugada, pero se la sigue llevando el rival, o los partidos de 15 tiros y no metes, y el rival llega una vez y te mete, aunque para todos es igual.

Por otro lado alguien que haya cambiado los sliders y le funciones bien? porque es un poco pesado jugar contra CPU, que coja la pelota se pongo a correr hacia su porteria y se tire 10 min sin pasar de su campo... El modo carrera tiene gracia, pero la pierde con partidos aburridisimos.

Y por otro lado alguien me puede explicar o le ha pasado a el tambien, modifico una alineacion por ejemplo a 4-3-3 y resulta que el EI en este caso, cuando no tengo la pelota se me va casi al MCD abandonando la banda, sin poner flechas de defensa ni la flecha en defensa alta ni nada por el estilo, es bastante raro.

Un saludo.
26254 respuestas