Acabo de ganar mi Liga numero 13,al final lo consegui,no sin antes sufrir de lo lindo xDD jaja.
Me quedaban 4 partidos por jugar y en el global de la temporada llevaba un 2-2-2.
Primer partido me coji al City y jugue contra Alemania,gane 4-1,me pudo empatar a 2-2 pero a la contra marque el 3-1 y lo termine por undir xD.
Despues me dio una de mis pedradas y decidi probar con el Valencia,por cierto,menudo equipazo no? jugue mi segundo partido contra Rusia,gane 2-0.
Me quedaban 2 por jugar y 2 por ganar para poder ganar la liga,otra vez me coji al Valencia,esta vez contra el Borussia Dormunt,gane 3-1.
Y llego el ultimo y tan temido partido por muchos,en el que te juegas la liga,los nervios de ese ultimo partido son brutales y la excitacion es mayor xDD,lo jugue de nuevo con el Valencia esta vez contra el Lille Frances,le marque el 3-0 nada mas empezar la segunda parte y se piro.
Me a encantado el Valencia,nunca habia jugado con ellos y la verdad que equipazo.
Mañana toca ir a por una copilla que se a abierto el plazo hace dos horas o asi,a ver si tengo suerte.
Saludos Eolianos xD