[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Joxan_75 Si somos sensatos , no podemos comparar el Modo Manager , con la Liga Master son 2 sistemas diferentes , con similitudes pero diferentes.
Ami lo unico asi tambien que sigue estando y sigue molestandome a la hora de jugar es el famoso pase de la muerte que siempre marcas asi..no entiendo como nunca hay alguien cubriendo a tu tio solo xD de verdad.. eso yo lo solucionaría, porque no es muy real eso que se diga siempre marcas porlomenos yo ya e marcado 3 goles asi y en dificultad profesional
No siempre funciona ese pase, de hecho en este FIFA lo han tratado de dificultar bastante su uso
Ahora los delanteros se chocan al hacer la pared y hay mas imprecisiones en el pase.

Eso si, si el defensa te entra y se lo come, es normal que salga. Ahora se tienen que dar situaciones muy claras. Fallo defensivo+acierto atacante

Estadisticamente el juego es claro, en caso de 2 jugadores en carrera, siendo el defensa generalmente mas lento y menos habilidoso en caso de tocar la pelota, si das el pase en el momento esacto las probabilidades de conseguir un pase certero son altas

Aun asi, es defendible, porque el delantero debe controlar la pelota, simepre puedes sacar al portero o tratar de aguantar mientras corres con otro jugador a posicionarte y avitar el gol. Este pase genera peligro pero no siempre genera gola
Ayer jugué mis dos primero partidos online. Me llego la semana pasada pero hasta ayer no jugué jeje. El primero lo gane 1-0, que no esta mal teniendo en cuenta que llevo bastante sin jugar (a este FIFA había jugado cuando salio, pero solo unos días) y estaba un poco perdido. El segundo lo jugué de la FIWC porque estuve trasteando por los menús y al final puse uno y ya lo jugué. Ese lo perdí en la prorroga, pero falle en la primera parte lo que no hay escrito ... Es para pegarme, a portería vacía en tres ocasiones y la mande fuera (jugaba en manual, por supuesto jeje). Pero bueno, ya jugare mas.

Lo que tengo es que aprender los modos y demás historias. Estoy perdidisimo. Prácticamente no sabia ni jugar un partido así rápido, con el primero que pille jajaja [+risas] . Hace años que no juego a un FIFA online, porque en el 11 si jugué, pero unos partidos (era de mi hermano y tenia que jugar en su consola por lo del pase) y los anteriores pues no tenían tantas opciones. Si os digo que el ultimo seria el 2005 en PS2 jaja XD
Acabo de ganar mi Liga numero 13,al final lo consegui,no sin antes sufrir de lo lindo xDD jaja.

Me quedaban 4 partidos por jugar y en el global de la temporada llevaba un 2-2-2.

Primer partido me coji al City y jugue contra Alemania,gane 4-1,me pudo empatar a 2-2 pero a la contra marque el 3-1 y lo termine por undir xD.

Despues me dio una de mis pedradas y decidi probar con el Valencia,por cierto,menudo equipazo no? jugue mi segundo partido contra Rusia,gane 2-0.

Me quedaban 2 por jugar y 2 por ganar para poder ganar la liga,otra vez me coji al Valencia,esta vez contra el Borussia Dormunt,gane 3-1.

Y llego el ultimo y tan temido partido por muchos,en el que te juegas la liga,los nervios de ese ultimo partido son brutales y la excitacion es mayor xDD,lo jugue de nuevo con el Valencia esta vez contra el Lille Frances,le marque el 3-0 nada mas empezar la segunda parte y se piro.

Me a encantado el Valencia,nunca habia jugado con ellos y la verdad que equipazo.

Mañana toca ir a por una copilla que se a abierto el plazo hace dos horas o asi,a ver si tengo suerte.

Saludos Eolianos xD
(mensaje borrado)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
os explico como juego yo y si lo veis amarrategui o no,

la 1 jugada que hago veo el nivel del rival y segun defienda segun juego

si veo que no entra a lo loco(casi todo el mundo entra a lo loco) me coloco en el centro del campo a moverle la pelota encerrarlo en su campo y abusando muchisimo del l1 pase, para el desmarque, pero esos desmarques que suelo hacer casi nunca se la doy la uso de distraccion(porque supongo que sabe defender) y busco un 3 desmarque,

luego cuando me toca defender nunca entro es mas, mis delanteros los coloco en el centro del campo y corriendo como jabatos para evitar que pasen, y la cpu por defecto coloca a un jugador delante del rival que tiene la pelota, yo cojo a otro jugador y lo coloco cortando el pase que previsiblemente puede hacer(acierto mucho) y si veo que no les corto los pases sigo aguantandole ami me da igual no jugar sin balon, es mas si me mete posesiones largas en mi campo cuando la pillo suelo salir rapido puesto que tienen pocos defensas y muy adelantados


el equipo que siempre me cojo brasil este es mi 11
julio cesar
alves maicon silva marcelo
ramires kaka ronaldinho
hulk pato neymar
ID. cuescoman_3 por si alguien kiere jugar
Mira q soi viciao a este juego pero cada vez llego mas a la conclusion de q en partidos igualados gana kien le sale de la polla a la CPU...puedo tirar 12 veces q no entran ni para atrás o el portero hace los paradones (abiati ahora mismo parecía el mismisimo superman) y el contrario dando pena llega y mete de churro de rebotes q le caen todos...es de risa...esq parece q esta todo trucado...cuando voi a ganar la liga siempre me gana peña q da pena jugando xD
Pistone escribió:Joxan_75 Si somos sensatos , no podemos comparar el Modo Manager , con la Liga Master son 2 sistemas diferentes , con similitudes pero diferentes.


No son comparables en absoluto, en modo mánager de fifa está a años luz de la liga máster, a mi en el fifa 12 en el mercado invernal vi como messi y puyol fichaban por el madrid xDDDD.
Bueno.. creo que estoy en algun tipo de liga o algo asi... en CARA a CARA creo.. xD

He jugado dos partidos y los dos los he ganado. He llegado a la conclusion de que no se defender..... y no se hacer contras.... xD

¿alguien me indica cosillas para defender? se que aprentado un boton (yo tengo el R2 creo) un jugador de tu ekipo va a presionar al de la pelota.. y no se nada mas.... xD

Por cierto,, en online k tipo de defensa se usa? xk he visto que puedes poner la "clasica" de otros fifas o la "normal" de este fifa.....

Ahh y el modo manager me parece peor que la master liga. Mucho mas lento y mas cansino y muy engorroso... Bueno los menus del fifa me parecen engorrosos.. .asik xD. Gracias.

PD: El Barça esta super over..... A Dani Alves no le sobrepaso ni con CR7 ni con Di Maria... pero Villa le mea... Villa tiene una agilidad y un control del balon que ni messi.... y Cesc... otro exagerado..... Cesc y Villa que no saben hacer ni un regate me mean en la cara en profesional a base de amagos etc.... Y Messi ni una bicicleta..... (tp creo k las sepa hacer en realidad..xk nunca le vi hacer una.. xD)
pa1nkill3r escribió:No siempre funciona ese pase, de hecho en este FIFA lo han tratado de dificultar bastante su uso
Ahora los delanteros se chocan al hacer la pared y hay mas imprecisiones en el pase.

Eso si, si el defensa te entra y se lo come, es normal que salga. Ahora se tienen que dar situaciones muy claras. Fallo defensivo+acierto atacante

Estadisticamente el juego es claro, en caso de 2 jugadores en carrera, siendo el defensa generalmente mas lento y menos habilidoso en caso de tocar la pelota, si das el pase en el momento esacto las probabilidades de conseguir un pase certero son altas

Aun asi, es defendible, porque el delantero debe controlar la pelota, simepre puedes sacar al portero o tratar de aguantar mientras corres con otro jugador a posicionarte y avitar el gol. Este pase genera peligro pero no siempre genera gola


A mi me da mucha pena que casi toda la comunidad FIFA use este tipo de pase, es cierto que es defendible, pero te pones a jugar con ese pase y tienes muchas más posibilidades de ganar que sino lo usas, hasta los creadores del juego lo usan, así que...
Hola chicos aqui os traigo el segundo capitulo de mis mejores goles en el Ultimate Team espero que os guste
Y subscriviros y like! Gracias:D
http://www.youtube.com/watch?v=tOdoGpnu-y8
Os conecta ultimamente?? Me pone q no estan disponible las plantillas online, q lo intente mas tarde
Sé que es una pregunta un poco absurda, pero alguién está teniendo últimamente mucho lag en el FIFA12? [bye] he yo Hola!!. en fin... es imposible todo el mundo se esta quejando del Online del FIFA y EA sin dar señales de vida ni comentar alguna solución, espero que pronto se haga algo que esto tiene mala pinta para futuro FIFAS.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1325147.page#12522025
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de ganar mi Liga numero 13,al final lo consegui,no sin antes sufrir de lo lindo xDD jaja.

Me quedaban 4 partidos por jugar y en el global de la temporada llevaba un 2-2-2.

Primer partido me coji al City y jugue contra Alemania,gane 4-1,me pudo empatar a 2-2 pero a la contra marque el 3-1 y lo termine por undir xD.

Despues me dio una de mis pedradas y decidi probar con el Valencia,por cierto,menudo equipazo no? jugue mi segundo partido contra Rusia,gane 2-0.

Me quedaban 2 por jugar y 2 por ganar para poder ganar la liga,otra vez me coji al Valencia,esta vez contra el Borussia Dormunt,gane 3-1.

Y llego el ultimo y tan temido partido por muchos,en el que te juegas la liga,los nervios de ese ultimo partido son brutales y la excitacion es mayor xDD,lo jugue de nuevo con el Valencia esta vez contra el Lille Frances,le marque el 3-0 nada mas empezar la segunda parte y se piro.

Me a encantado el Valencia,nunca habia jugado con ellos y la verdad que equipazo.

Mañana toca ir a por una copilla que se a abierto el plazo hace dos horas o asi,a ver si tengo suerte.

Saludos Eolianos xD


a este ritmo vas a pasar a tu amigo ese de las 24 ligas jeje

si es buen ekipo el valencia pro para mi mejor el villareal x q arriba con nilmar y rosi tiemblan las defensas pruevalo ya veras jeje

aver si me juegas algun amistoso q tengo ganas de revancha [chulito]
Porque hay tanto tramposo acomplejado en el on line? la verdad hace que odie el juego a muerte, no puede ser que vaya perdiendo 2 a 0, marque un gol y el rival se tire desde el minuto 75 hasta el final aguantado el balón en su campo sin querer jugar, donde se ha visto eso? la verdad es que frustra, está en tercera y se llama danioulino y es francés...con cosas como estas me dan ganas de jugar on line en la vida...su unica ilusión sera ganar así! madre mia cuanto acomplejado y frustado hay!
Elmander76 escribió:Porque hay tanto tramposo acomplejado en el on line? la verdad hace que odie el juego a muerte, no puede ser que vaya perdiendo 2 a 0, marque un gol y el rival se tire desde el minuto 75 hasta el final aguantado el balón en su campo sin querer jugar, donde se ha visto eso? la verdad es que frustra, está en tercera y se llama danioulino y es francés...con cosas como estas me dan ganas de jugar on line en la vida...su unica ilusión sera ganar así! madre mia cuanto acomplejado y frustado hay!


yo la mayoría de gente que me he encontrado así ha sido en 3ª y alguno en 4ª. La gente así da asco, la verdad, no sabe disfrutar del juego [buuuaaaa]
PeloPicoPata21 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de ganar mi Liga numero 13,al final lo consegui,no sin antes sufrir de lo lindo xDD jaja.

Me quedaban 4 partidos por jugar y en el global de la temporada llevaba un 2-2-2.

Primer partido me coji al City y jugue contra Alemania,gane 4-1,me pudo empatar a 2-2 pero a la contra marque el 3-1 y lo termine por undir xD.

Despues me dio una de mis pedradas y decidi probar con el Valencia,por cierto,menudo equipazo no? jugue mi segundo partido contra Rusia,gane 2-0.

Me quedaban 2 por jugar y 2 por ganar para poder ganar la liga,otra vez me coji al Valencia,esta vez contra el Borussia Dormunt,gane 3-1.

Y llego el ultimo y tan temido partido por muchos,en el que te juegas la liga,los nervios de ese ultimo partido son brutales y la excitacion es mayor xDD,lo jugue de nuevo con el Valencia esta vez contra el Lille Frances,le marque el 3-0 nada mas empezar la segunda parte y se piro.

Me a encantado el Valencia,nunca habia jugado con ellos y la verdad que equipazo.

Mañana toca ir a por una copilla que se a abierto el plazo hace dos horas o asi,a ver si tengo suerte.

Saludos Eolianos xD


a este ritmo vas a pasar a tu amigo ese de las 24 ligas jeje

si es buen ekipo el valencia pro para mi mejor el villareal x q arriba con nilmar y rosi tiemblan las defensas pruevalo ya veras jeje

aver si me juegas algun amistoso q tengo ganas de revancha [chulito]


Eso esta echo, a ver si esta tarde estoi por Ps3 y jugamos 2 o 3 partiditos ok? aunque andare liado intentando ganar la copa xD

Probare el Villareal a ver que tal,pero de momento seguire con el Valencia a ver cuanto me dura la racha xDD.
Todavía me queda mucho que mejorar. Fallo lo imposible y al final termino perdiendo aunque domino el partido. Tampoco me altero mucho, te jode, pero así es el fútbol, que le vamos a hacer. Si que te jode mas aun cuando tu estas jugando en manual y el contrario se ve que no, porque cada llegada es gol. Pero bueno, a mejorar, yo en ese aspecto me gusta aprender mas que criticar.
Hola a todos soy mas bien nuevo en fifa y me encanta jugar ligas pero aqui la unica que veo (online) es esa de 10 partidos y necesitas x puntos para ascender o x para no descender me gutaria saber si hay algun tipo de liga online que vaya como las reales con puntos y aya 1 2 3 4 5 puesto etc muchas gracias un saludo a todos!
buenos partidos samuloto an estado muy bien pero a las contras me matas jeje mñn revanchaa eee ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
buenas unas cuestions. no hay algun modo comunidad como en el pes?? y lo de los juveniles en el modo manager, cuando se deben subir los juveniles, cuando ya este activada la posibiliad o es mejor esperar??
hola alguien sabe por que mis pases siempre dan en un rival y como puede ser que no se desmarca ningun jugador cuando ataco, y mis defensas van a donde quieren, queria preguntar tb el cambio manual del jugador es una mierda siempre elige al jugador que no quiero aver si alguien me ayuda.
un saludo
pendri escribió:hola alguien sabe por que mis pases siempre dan en un rival y como puede ser que no se desmarca ningun jugador cuando ataco, y mis defensas van a donde quieren, queria preguntar tb el cambio manual del jugador es una mierda siempre elige al jugador que no quiero aver si alguien me ayuda.
un saludo


Pregúntale al marcador automático, es un fallo bastante gordo pero bueno.
tatiko escribió:Hola a todos soy mas bien nuevo en fifa y me encanta jugar ligas pero aqui la unica que veo (online) es esa de 10 partidos y necesitas x puntos para ascender o x para no descender me gutaria saber si hay algun tipo de liga online que vaya como las reales con puntos y aya 1 2 3 4 5 puesto etc muchas gracias un saludo a todos!

alguna respuesta?
ayer por la tarde ya me quite un gran peso de encima.
Imagen

6-2-1

seis ganados,uno empatado y uno perdido con el barsa b, el otro empate con el valladolid.

en los seis partidos que gane no me marcaron ni un gol.

sigo pensando que el juego apesta, pero parece que jugando con equipos de 3 estrellas, se vuelve mas "normal"
ya he entrado en el club de los super mega guays [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo ayer sin querer consegui mi 8ª liga, ya que ni me puse a seguir ni los partidos wque tenia que ganar ni nada, solo estaba haciendo probaturas de equpos..

Mis partidos:
Tottenham 2-2 Costa de Marfil (0-2 iba cascando y en el 90 dos goles, desconto 5 minutos)
Tottenham 5-0 Napoles (4-0 en el 23, cuando le meti el 5º se desconecto)
Tottenham 0-2 At. Madrid (el unico que perdi, no estuve nada fino)
Liverpool 1-2 Tottenham (Remontando el partido)
Villarreal(yo) 1-1 Barca (Buen partido creo k contra un español)
Ennergie Cottbus 2-0 Kortrijk
Leeds 1-4 Austria de Wiena
Odense 3-1 Monaco
Real Salt Lake 1-0 Eintrack

6-2-1 Salu2!
PeloPicoPata21 escribió:buenos partidos samuloto an estado muy bien pero a las contras me matas jeje mñn revanchaa eee ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Han estado muy bien crack,juegas muy bien pero a las contras dejas muchos espacios,aun asi estuvieron muy igualados los 3 y ya sabes,esa revancha cuando quieras xDD.

Pd:Felicidades a REYZIDANE por esa liga,despues de tanto leer tus post por fin la consigues,espero que a partir de ahora cambie tu opinion un poquito sobre fifa...xD(aunque lo veo dificil).Estoi convencido que por el hecho de haber ganado una liga,no vas a cambiar de opinion,pero ganar siempre ayuda xD.

Eso si,no estoi de acuerdo(que raro)xDD cuando dices que el juego parece mas normal jugando con equipos de 3 estrellas,no creo que lo digas por que allas ganado una liga,lo interpreto como que ati te a gustado mucho mas y te a sido mas facil ganarla asi,asi que por eso te doi mi opinion,pero es igual de normal jugar con equipos de 4,5, y 10 estrellas,los rebotes siguen existiendo,los goles chorra igual etc,etc,etc...cada "nivel" de estrellas tiene su dificultad,y ganar las ligas desde luego no es nada facil sea en el nivel de equipos que sea y no lo digo por que yo tenga unas cuantas,pero es asi.

Saludos
se me queda pillado hacia el final de la tercera temporada offline, me falta un partido de liga y se bloquea, no avanza

alguna solucion o he perdido la partida?

ayudaa!
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede jugar en dos club pro a la vez o me tengo que salir del que estoy para crearme otro? Gracias
alguien sabe de que equipo son Marlos y el Saharawi o algo asi que los utilizan mucho en el ultimate team
Acabo de ganar mi liga numero 14,Valencia equipazooo xDD esta temporada me hice un 6-3-1,empece 3-0-0 y continue con un 3-3-1(en 2 de esos 3 empates me marcaron en 2 partidos al final en el descuento [buuuaaaa] xDD,mala suerte),ya estaba pensando en la siguiente temporada por que me quedaban 3 partidos por jugar y 3 por ganar y por suerte gane los 3 que me quedaban,y liga para el saco.

Para la semana que viene intentaremos ganar la liga numero 15 a ver que tal.

Saludos
samu, como haces para ganar ligas? jaja, yo soy un paqeton,qe si bien juego muy poco on line ( prefiero el off line carrera) no puedo pasar la octava juas!
el otro dia leia qe con semejante nivel qe veo qe tenes, no usas regates ni nada.
la verdad me encantaria jugar un on line con vos ( aunqe me golees) para aprender a jugar.
fernandonyse es mi nick en ps3. en la semana si tenes ganas hacemos un paRTIDO .
abrazo desde argentina
sranto escribió:alguien sabe de que equipo son Marlos y el Saharawi o algo asi que los utilizan mucho en el ultimate team

sao paulo y milan.
assaidi del heerenveen tambien es muy bueno.
Oye recomendarme un fichaje barato joven y que sea una mina :D muchas gracias esque quiero un messi en potencia pero sin gastarme tanta pasta, para el modo manager :D
fernandonyse2 escribió:samu, como haces para ganar ligas? jaja, yo soy un paqeton,qe si bien juego muy poco on line ( prefiero el off line carrera) no puedo pasar la octava juas!
el otro dia leia qe con semejante nivel qe veo qe tenes, no usas regates ni nada.
la verdad me encantaria jugar un on line con vos ( aunqe me golees) para aprender a jugar.
fernandonyse es mi nick en ps3. en la semana si tenes ganas hacemos un paRTIDO .
abrazo desde argentina



Seguro que no eres ningun paquete xD eso decis todos y luego...sabeis jugar casi mejor que los creadores del juego,jajaja.

No,no uso regates por que primero,nose,razon bastante fundamental,jaja se hacer el loco con el jostic y que me salga uno de xiripa pero nada mas xD,y la otra razon es por que los veo innecesareos,pero es eso,una opinion.

En un rato te agrego y jugamos esos partidos ok? un abrazo crack
k-son escribió:Se puede jugar en dos club pro a la vez o me tengo que salir del que estoy para crearme otro? Gracias


este año no lo sé pero en fifa 11 tenías que salirte de uno para poder entrar en otro. supongo que será igual este año XD
Bufff... vaya manera mas triste de jugar, se le quita a uno las ganas de viciar al FIFA
Mario_CR9 escribió:Kleiberl, el Cardiff va como la seda http://www.youtube.com/watch?v=wlgoE7NNCO8 xDDDDD


Ya te he visto que te lo has elegido acto seguido de ver mi 7-0 en copa [qmparto] Es mi equipo talismán junto con el Celtic. Me alegro que los hayas descubierto...es un equipo para disfrutar mucho (y ganar títulos).

Otro equipo para disfrutar es el Olympiakos. Os animo a probarlo!

REY_ZIDANE ¡¡¡ENHORABUENA!!!! me alegro mucho por tí [plas]
SrHazard escribió:Bufff... vaya manera mas triste de jugar, se le quita a uno las ganas de viciar al FIFA


Por qué ?
Mario_CR9 escribió:
SrHazard escribió:Bufff... vaya manera mas triste de jugar, se le quita a uno las ganas de viciar al FIFA


Por qué ?


Básicamente porque lo pienso.

De todas formas, es solo una opinión si el vídeo es tuyo no tenía ganas de ofender ni nada por el estilo.

Y no digo que sea una mala manera, pero esta claro que no se parece en nada al futbol real, es todo el rato velocidad y pases al hueco, a mi me gusta elaborar mas.


Aunque reitero, que no es una mala manera de jugar y que solo es una opinión personal.
Ah vale vale, entonces no hay problema

Era mi primer partido con un equipo de ese nivel y contra el Celtic que se supone que es mejor, y no sabía de qué otra forma jugar, normalmente soy más calmado y más regateador, he jugado contra muchos de EOL y te lo dirán, pero con semejante equipo prefiero ser más práctico xD

saludos
Haber si alguien me puede ayudar con una duda.
Yo y una amigo jugamos en modo clubs,a veces jugamos manejando 1 a todos y otras solo a 2 jugadores.
Pero jugando contra varios equipos ellos manejaban a solo 2 jugadores y durante el partido no se lo que hacen que de repente los manejan a todos.
he mirado en alineacion en formacion y la unica opcion que deja es la de cambiar de posicion a tu virtual pero no la de manejarlos a todos durante el partido.
Tambien una vez manejando ellos a 2 jugadores a sus vp expulsaron a 1 de elllos y se puso a manejar a todo el equipo.

¿alguien sabe como se hace?
porque en partido por divisón no se me queda la plantilla y la formación tal como la tengo configurada?

Es un rollo ir cambiando cada partido todo....

Gracias!
Mario_CR9 escribió:Ah vale vale, entonces no hay problema

Era mi primer partido con un equipo de ese nivel y contra el Celtic que se supone que es mejor, y no sabía de qué otra forma jugar, normalmente soy más calmado y más regateador, he jugado contra muchos de EOL y te lo dirán, pero con semejante equipo prefiero ser más práctico xD

saludos


Mario, con el Cardiff se puede elaborar de forma exquisita! ;) de hecho, yo disfruto más elaborando con este tipo de equipos que con los grandes.

Para mi, este juego es mucho más real jugando con equipos medianos que con grandes.
geist_mort escribió:Oye recomendarme un fichaje barato joven y que sea una mina :D muchas gracias esque quiero un messi en potencia pero sin gastarme tanta pasta, para el modo manager :D


Messi solo hay uno asi que esta dificil lo que pides,depende lo que quieras gastarte,Canales por ejemplo es muy bueno y muy joven y tiene un progreso de la leche en el juego,pero claro igual ati Canales no te convence,es que querer un Messi en potencia...pides poco tu xDD jaja.Despues Guardado es bastante joven tambien y con mucho progreso y a buen precio.

Saludos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno ya he empezado la liga bbva con el madrid y llevo 3 partidos perdiendo algun consejo me dais, lo de la defensa ya lo llevo bn manejandolo con r2 y x.
el_samutoloOoOo escribió:
geist_mort escribió:Oye recomendarme un fichaje barato joven y que sea una mina :D muchas gracias esque quiero un messi en potencia pero sin gastarme tanta pasta, para el modo manager :D


Messi solo hay uno asi que esta dificil lo que pides,depende lo que quieras gastarte,Canales por ejemplo es muy bueno y muy joven y tiene un progreso de la leche en el juego,pero claro igual ati Canales no te convence,es que querer un Messi en potencia...pides poco tu xDD jaja.Despues Guardado es bastante joven tambien y con mucho progreso y a buen precio.

Saludos

Pues tendré que ver a Canales que precio tiene, y a guardado tambien, es para meterlos en copa del rey y eso y que descansen las figuras jeje
26254 respuestas