[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

rcm15 escribió:
SrHazard escribió:
rcm15 escribió:
Tus quejas y tus lloros tambien son lamentables, por cierto aprende a jugar, y si al menos pierdes no des la murga :)




Gracias por no alargar tu derrota en el dialogo, así evitamos mal rollo en el hilo y el offtopic.


Felicidades, por tu unica victoria en esta vida, espero de todo corazón que la disfrutes, ya veo que escasean en tu curriculum todo lo contrario a tus derrotas que abundan (como en el FIFA)


Pero porque no te remites a FIFA? Tienes que sacar temas personales? Si no sabes defenderte, no lo hagas, pero sacar temas o intentar sacar temas personales para provocar dice mucho de ti.
Yo debo ser un bicho raro...

Pierdo más que gano, critico lo mismo que REDZIDANE y SrHazard, y me parece un juegazo...

El problema no es que haya distintos modos de jugar, y que cada uno sea libre de jugar como quiera para ganar, que es para lo que jugamos todos a parte de para divertirnos. Porque tu puedes jugar al toque, puedes jugar al contraataque, a presionar, a dejar jugar al contrario, a encerrarte en tu campo...lo que tu quieras, el problema es cuando el juego beneficia un modo de jugar por encima de otros, por lo que ya no se valora tanto el nivel del jugador, sino un estilo de juego predeterminado.

Yo sé que jugando al toque, y muy ofensivo, me arriesgo a contraataques, que propicio situaciones de uno contra uno, o me la juego con el portero. El problema viene cuando el rival juega al contragolpe con una presión asfixiante, y sus jugadores no se cansan, porque, si yo me arriesgo con mi estilo de juego, sabiendo que en la segunda parte del partido, mis jugadores van a estar más frescos y puedo tomar ventaja, pues estupendo, pero no ocurre así, quien juega con presión no se cansa nunca, por lo que esto es un fallo del juego y beneficia a los jugadores que lo utilizan.

Lo mismo ocurre con los despejes, todo el mundo habla de el imán que parecen tener los delanteros cuando despejas, y sobre todo se da cuando juegas en corto o intentas jugar desde atrás, por lo que están provocando que tengas que despejar en largo.

Estas son las cosas que provocan que mucha gente juegue del mismo modo, y creo que es el gran fallo de este fifa, que repito, me lo paso como un enano con él, pero no se disfruta igual en online por esos detalles. Es lo mismo que el juego de la maquina offline, que resulta repetitivo puesto que parece que todos los equipos están cortados por el mismo patrón.

Eso no quiere decir que no sea un gran juego, y el mejor simulador de fútbol actual, pero tiene sus defectos.
Alguien sabe si con la actualizacion que sacaran de plantillas del mercado de invierno, por fin sacaran un parche que acabe de arreglar los cuelgues y desconexiones definitivamente. Yo algo he oido por ahi pero era por confirmar que alguien mas sepa del tema.
Es que si me remito, al "FIFA" lo mas facil seria deciros, os jode perder y venis aqui a desahogaros por impotencia. (Esto para mi amigo nene)

PD: Aqui la verdad es que hay gente que no soporta que haya gente mejor que ella.
Acabo de ganar mi 10º titulo de liga,y es ya el 5º que consigo seguido! Esta vez he usado de equipos:
Borussia dortmund,spartak moscu,man.city,man.city,francia,betis,udinese,galatasaray,sudafrica y red bulls.
geist_mort escribió:Tomo nota de los jugadores que me habeis dicho, porcierto gotze es cojonudo eeh es una bala el tio gran fichaje e hecho, y a henry pese a su edad sigue siendo otro genio 2 grandes fichajes que e hecho que estan cumpliendo :D y mas gotze que esta por cr7 que se me a lesionado del hombro... 8 semanas de baja... eso si todavía no se me a lesionado uno en carrera que dicen que tambien pasa :D


Un pedazo de crack gotze. [oki]

Por cierto me recomendáis algunos centrales y laterales derechos para fichar en la carrera que aparte de Verthogen y Hummels no lo tengo muy claro.

Ah si buscáis porteros uno muy interesante es un chaval joven del Hannover 96, ahora no recuerdo el nombre.

saludos
lo dicho me han ehcado del club xD ahora estoy en el benfica xD y me e traido del madrid a callejón, y a Adan como portero suplente por ahora le voy a dar minutos para que coja forma, hecharé un vistazo al de hannover 96 y eso :d si no son muy caros, ya que mi club no tiene pasta jejeje haber que pasa y haber si gano algo para que me fichen clubes mejores me encantaria que me fichara el shalke :D
rcm15 escribió:Es que si me remito, al "FIFA" lo mas facil seria deciros, os jode perder y venis aqui a desahogaros por impotencia. (Esto para mi amigo nene)

PD: Aqui la verdad es que hay gente que no soporta que haya gente mejor que ella.


Limitate a decir eso pues, ya que es lo único que tiene que ver con FIFA, lo demás, si quieres, por MP. Lo de amigo sobra, no soy tu amigo, ni irónicamente.

Si sabes encajar los halagos, debes saber encajar también las criticas. Hay malos perdedores, pero malos ganadores también.

Cierro offtopic.
angrist escribió:Yo debo ser un bicho raro...

Pierdo más que gano, critico lo mismo que REDZIDANE y SrHazard, y me parece un juegazo...

El problema no es que haya distintos modos de jugar, y que cada uno sea libre de jugar como quiera para ganar, que es para lo que jugamos todos a parte de para divertirnos. Porque tu puedes jugar al toque, puedes jugar al contraataque, a presionar, a dejar jugar al contrario, a encerrarte en tu campo...lo que tu quieras, el problema es cuando el juego beneficia un modo de jugar por encima de otros, por lo que ya no se valora tanto el nivel del jugador, sino un estilo de juego predeterminado.

Yo sé que jugando al toque, y muy ofensivo, me arriesgo a contraataques, que propicio situaciones de uno contra uno, o me la juego con el portero. El problema viene cuando el rival juega al contragolpe con una presión asfixiante, y sus jugadores no se cansan, porque, si yo me arriesgo con mi estilo de juego, sabiendo que en la segunda parte del partido, mis jugadores van a estar más frescos y puedo tomar ventaja, pues estupendo, pero no ocurre así, quien juega con presión no se cansa nunca, por lo que esto es un fallo del juego y beneficia a los jugadores que lo utilizan.

Lo mismo ocurre con los despejes, todo el mundo habla de el imán que parecen tener los delanteros cuando despejas, y sobre todo se da cuando juegas en corto o intentas jugar desde atrás, por lo que están provocando que tengas que despejar en largo.

Estas son las cosas que provocan que mucha gente juegue del mismo modo, y creo que es el gran fallo de este fifa, que repito, me lo paso como un enano con él, pero no se disfruta igual en online por esos detalles. Es lo mismo que el juego de la maquina offline, que resulta repetitivo puesto que parece que todos los equipos están cortados por el mismo patrón.

Eso no quiere decir que no sea un gran juego, y el mejor simulador de fútbol actual, pero tiene sus defectos.


Es exactamente lo que quería decir. La verdad es que es bastante fácil de entender y es una incomoda verdad, porque en realidad casi todo el mundo se aprovecha de esos fallos de la IA.
geist_mort escribió:lo dicho me han ehcado del club xD ahora estoy en el benfica xD y me e traido del madrid a callejón, y a Adan como portero suplente por ahora le voy a dar minutos para que coja forma, hecharé un vistazo al de hannover 96 y eso :d si no son muy caros, ya que mi club no tiene pasta jejeje haber que pasa y haber si gano algo para que me fichen clubes mejores me encantaria que me fichara el shalke :D



Prueba a llevarte cedido a Coutinho del inter, te puede venir bien.

Ayudan mucho las cesiones cuando hay poca pasta.

saludos
Ales Hemsky escribió:Un pedazo de crack gotze. [oki]

Por cierto me recomendáis algunos centrales y laterales derechos para fichar en la carrera que aparte de Verthogen y Hummels no lo tengo muy claro.

Ah si buscáis porteros uno muy interesante es un chaval joven del Hannover 96, ahora no recuerdo el nombre.

saludos


Lateral derecho mismamente te digo 2 de los que me gustaron mucho,Lora el del Sporting de Gijon es una bestia,tiene una velocidad bestial y es bastante joven y sobre todo muy barato,por 2 millones lo puedes fichar tranquilamente y da un resultado excelente.

Otro es Paulo Ferreira,del Chelsea,super barato,no llega al millon de euros y da tambien muy buen resultado,lo malo es que es algo mayor y se retira pronto.

Y central te recomiendo a Ze Castro del Depor,baratisimo y tambien da muy buen resultado y Ricardo Costa,yo cuando lo fiche a este ultimo estaba en el Birmingham y me costo sobre 3 millones,algo menos,y es muy bueno.

geist_mort escribió:lo dicho me han ehcado del club xD ahora estoy en el benfica xD y me e traido del madrid a callejón, y a Adan como portero suplente por ahora le voy a dar minutos para que coja forma, hecharé un vistazo al de hannover 96 y eso :d si no son muy caros, ya que mi club no tiene pasta jejeje haber que pasa y haber si gano algo para que me fichen clubes mejores me encantaria que me fichara el shalke :D


Yo termine mi 4 temporada con el Depor ganando la Liga BBVA y llegando a cuartos de final de Champions y la mejor oferta que tuve fue de la Real Sociedad,que lo compraron unos Rusos y tenian en caja 70 millones para gastar,pero vamos que me apetecia irme a uno grande y no me quedo otra que quedarme en el Depor,ahora lo deje un poco de lado por esto,al final el modo carrera cansa un poco,tenia ganas de un equipo grande por que hice unos tremendos de resultados con el Depor y mira...xDD asi que para que te ofrezcan un buen equipo,tendras que ganar unas cuantas cosas con el Benfica
Hola a todos he visto que en Centro de Creacion se pueden bajar Ligas y Torneos y de mas que hace la Gente, y me gustaria saber si ahi alguno que sea muy bueno y lo tengais bajado, me gustaria tener algo diferente en el Fifa!!

Gracias por anticipado!!.............Un Saludo
Vengo a descargar mi rabia [+furioso] [+furioso]
Estoy perdiendo 2 -0 en la primera parte, y en la segunda desde el primer minuto me empieza a hacer la jaula se pasaba el balón de una banda a otra, lo mejor q en dos balones que ha perdido le he empatado, pero el tío aun seguía haciendo la jaula, y lo peor de todo q en el minuto 90 desde la banda pasa un balón al centro y zas gol.

Como puede la gente hacer la jaula desde el primer minuto de la segunda parte, hay algún truco para quitársela xq por mucho q presiono no se la quito. [+furioso]
Buenas a todos. Tengo un par de dudillas, aver si alguien me las puede aclarar.

La primera duda es respecto al tema del ultimate, todo fenomenal hasta que se acaba el partido, jugando online, casi siempre, en cuanto termina el partido me dice que se me ha desconectado la sesion, total gane o pierda, me dan las monedas, pero no paso de ronda, ademas de tener que reiniciar normalmente la consola. Offline, lo mismo, terminas el partido y cuando esta volviendo al menu, me dice que ha habido un error y no me pasa de ronda, pero las monedas y los contratos si que cambian. Alguien sabe que puedo hacer? mas que nada es por los trofeos, me gustaria conseguirlos todos y a este paso parece imposible.

Por otro lado, me he creado varias alineaciones las guardo, juego y todo perfecto. pero cuando vuelvo a encender el fifa voy a alineaciones y no me salen. Como si hubieran desaparecido :-? . Puedo evitar esto de alguna forma? es muy cansino tener que hacerte la alineacion cada vez.

Por ultimo, soy de los que piensa que cada uno juega como quiere y no voy a entrar en valorar como juega cada uno, pero si que me gustaria saber cual es la clave para jugar con pases al hueco, tipico ManCity a base de pases a los delanteros. ese pase lo dan con triangulo o con circulo? tengo mis dudas.

Gracias.
angrist escribió:Yo debo ser un bicho raro...

Pierdo más que gano, critico lo mismo que REDZIDANE y SrHazard, y me parece un juegazo...

El problema no es que haya distintos modos de jugar, y que cada uno sea libre de jugar como quiera para ganar, que es para lo que jugamos todos a parte de para divertirnos. Porque tu puedes jugar al toque, puedes jugar al contraataque, a presionar, a dejar jugar al contrario, a encerrarte en tu campo...lo que tu quieras, el problema es cuando el juego beneficia un modo de jugar por encima de otros, por lo que ya no se valora tanto el nivel del jugador, sino un estilo de juego predeterminado.

Yo sé que jugando al toque, y muy ofensivo, me arriesgo a contraataques, que propicio situaciones de uno contra uno, o me la juego con el portero. El problema viene cuando el rival juega al contragolpe con una presión asfixiante, y sus jugadores no se cansan, porque, si yo me arriesgo con mi estilo de juego, sabiendo que en la segunda parte del partido, mis jugadores van a estar más frescos y puedo tomar ventaja, pues estupendo, pero no ocurre así, quien juega con presión no se cansa nunca, por lo que esto es un fallo del juego y beneficia a los jugadores que lo utilizan.

Lo mismo ocurre con los despejes, todo el mundo habla de el imán que parecen tener los delanteros cuando despejas, y sobre todo se da cuando juegas en corto o intentas jugar desde atrás, por lo que están provocando que tengas que despejar en largo.

Estas son las cosas que provocan que mucha gente juegue del mismo modo, y creo que es el gran fallo de este fifa, que repito, me lo paso como un enano con él, pero no se disfruta igual en online por esos detalles. Es lo mismo que el juego de la maquina offline, que resulta repetitivo puesto que parece que todos los equipos están cortados por el mismo patrón.

Eso no quiere decir que no sea un gran juego, y el mejor simulador de fútbol actual, pero tiene sus defectos.

todo lo que acabas de decir es verdad yo digo otras cosas y no ahcen caso haber sin hacen mas yo digo que se podria areglar las cosas como resistencia etc por que es cansino y demas digo yoo pero alla cada uno lo que no me gusta es que la gente discuta siempre en el hilo no mola nada de nada
por ahora e pasado de ronda del la champions en penaltis, y espero ganar algo este año nuevo en el nuevo club benfica, de momento callejón se esta saliendo como jugador, a marcado en casi todos los partidos 1, espero que el schalke se fije en mi, porque a ese club me quiero ir jeje :D o un tottenham jeje :D veremos que pasa :D
joserecre escribió:
juanfran154 escribió:
joserecre escribió:porque se me bloquea bastante este juego??? es con diferencia el que mas veces me deja la ps3 bloquea y debo darle al boton de apagado porque no responde ni el boton central del mando!!!! me acaba de pasar y me ha jodido el avance de una temporada que estaba echando despues de fichar a unos cuantos en el ultimo dia de mercado y ahora tengo que empezar desde mediados de noviembre!!!

decir que tras ese cuelgue me ha dicho la ps3 que era posible que el disco duro estuviera dañado y me ha echo una recuperacion de archivos en unos 4 minutos.. joder me he cagao tooo

a alguien mas le ha pasado algo asi?

gracias


A mi no se me bloquea apenas, la verdad, puede ser el disco o la PS3.

joer tio pues no creo que sea la ps3, ya que tiene menos e un año.. los hace en febrero o marzo creo, y este fifa se me bloquea demasiado desde el principio que me llego desde game... hombre tampoco es que se me bloquee cada 2 minutos hablamos de que llevo desde las 20:30 con el juego puesto y se me bloqueo a esa de las 1... o sea que es algo que no pasa frecuentemente pero si me pasa demasiado porque es 1 de cada 3 veces que juego me pasa.. se me bloquea en los menus o al salir de jugar etc...

gracias por responder crack


Si pulsas start justo después de acabar un partido por temporadas online (cuando está el jugador de campo corriendo, justo antes de salirte las estadísticas) se suele bloquear. A mí me pasaba y desde que dejé de pulsarlo ya no se me bloquea.

Un saludo.
RCR33 escribió:Hola a todos he visto que en Centro de Creacion se pueden bajar Ligas y Torneos y de mas que hace la Gente, y me gustaria saber si ahi alguno que sea muy bueno y lo tengais bajado, me gustaria tener algo diferente en el Fifa!!

Gracias por anticipado!!.............Un Saludo



Si, pero tendrás que pagar para poder usarlos en el juego. Yo me niego a darle un € mas a EA aunque tengo hecho un equipo para el modo carrera...
Hola a todos, tengo un problema, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo 2 cuentas en mi PS3, la mia y la de mi hijo de 8 años que ya le mete bastante caña, pero cuando arrancamos con su cuenta nos dice que no puede conectase al online de EA por noseque. Su cuenta es una cuanta "hija" de la mia, puede ser que lo tenga bloqueado por eso ??? o por la edad ???

Es que me ve jugar a mi on.line y se muere de ganas de hacerlo él tambien !!!!

Otra cosa, se puede juegar on-line, 2 en local contra otros 2 online ????

Gracias a todos.
scooby_foot escribió:Hola a todos, tengo un problema, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo 2 cuentas en mi PS3, la mia y la de mi hijo de 8 años que ya le mete bastante caña, pero cuando arrancamos con su cuenta nos dice que no puede conectase al online de EA por noseque. Su cuenta es una cuanta "hija" de la mia, puede ser que lo tenga bloqueado por eso ??? o por la edad ???

Es que me ve jugar a mi on.line y se muere de ganas de hacerlo él tambien !!!!

Otra cosa, se puede juegar on-line, 2 en local contra otros 2 online ????

Gracias a todos.

lo primero no se .prueba a hacer una como si fuera adulto .
lo segundo sí .cuando estes en la pantalla dé selección de equipos debajo del nombre del club pone :invitado : 0 .pulsa triangulo en él segundo mano y saldrá un 1.
Para dos vs dos .tendrias que buscar partida o crear una en vestibulos y esperar .
Torneiro_ escribió:
RCR33 escribió:Hola a todos he visto que en Centro de Creacion se pueden bajar Ligas y Torneos y de mas que hace la Gente, y me gustaria saber si ahi alguno que sea muy bueno y lo tengais bajado, me gustaria tener algo diferente en el Fifa!!

Gracias por anticipado!!.............Un Saludo



Si, pero tendrás que pagar para poder usarlos en el juego. Yo me niego a darle un € mas a EA aunque tengo hecho un equipo para el modo carrera...


Muchas Gracias por la informacion ni lo sabia!!

Un Saludo
Para los que no sepáis o no juguéis con el virtual pro os dejo un par de partidos de la selección española de ayer, para que sepáis que hay grandes equipos españoles y una selección y que todo está muy bien organizado, a los que no juguéis os animo a que probeis

Amistoso Oficial España - Gales

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=zxfoi5X0Pf8
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=nrwy-Z2v ... er&list=UL

Liguilla Eurocopa, España - Noruega

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=uG8N7AAY ... er&list=UL
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=pZd5qA8A ... er&list=UL
Mario_CR9 escribió:Para los que no sepáis o no juguéis con el virtual pro os dejo un par de partidos de la selección española de ayer, para que sepáis que hay grandes equipos españoles y una selección y que todo está muy bien organizado, a los que no juguéis os animo a que probeis

Amistoso Oficial España - Gales

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=zxfoi5X0Pf8
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=nrwy-Z2v ... er&list=UL

Liguilla Eurocopa, España - Noruega

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=uG8N7AAY ... er&list=UL
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=pZd5qA8A ... er&list=UL


La verdad esque ami me gustaria jugar en algun club, pero no se como, en esta pagina hay varios clubs pero no suelen responder.

Un saludo
Que pesima champions estoy haciendo con el benfica.. madre mia... ya estoy fuera.. todas derrotas menos contra el sevilla la vuelta que a sido 1-1 madre mia, Sevilla, inter, rubin kazan, y benfica.. impresionante tunda xD ahora copa y liga haber que pasa..
alguno puede pasarme unos sliders, para profesional/clase mundial? he mirado algunos y probado y me va realmente lento [snif] en reaccion, pases...
Aquí os dejó mi historia, es una serie en la que podréis ver como gano mi primera liga, mucha emoción, y partidos de infarto ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=g_pNhzm ... ata_player
Hola buenas estaba pensando en empezar un temporada como jugador,que me recomendais jugar con la camara de detras el jugador o con la de television normal? Un saludo
A mi me gusta mucho mas la camara de Television, veo mejor el campo y los movimientos de los compañeros. Aunque supongo que sera todo acostumbrarse.
Buenas!me acabo de comprar el juego y tengo una duda.

¿Como lo hago para jugar la liga BBVA sin el rollo del modo carrera?
quiero jugar sin tener que seleccionar un unico jugador y todo lo de la moral,fichajes..etc
quiro jugar una liga como en los fifa de antes,jugar con mi equipo (barça) y punto.Poder hacer yo los cambios de plantilla y demas.

a ver si alguien lo sabe,por que he buscado y nada :-?
Gracias.
chomp-on escribió:Buenas!me acabo de comprar el juego y tengo una duda.

¿Como lo hago para jugar la liga BBVA sin el rollo del modo carrera?
quiero jugar sin tener que seleccionar un unico jugador y todo lo de la moral,fichajes..etc
quiro jugar una liga como en los fifa de antes,jugar con mi equipo (barça) y punto.Poder hacer yo los cambios de plantilla y demas.

a ver si alguien lo sabe,por que he buscado y nada :-?
Gracias.


Si no me equivoco puedes hacerlo en "Modos de juego"--> "Torneos"
Ejemplo perfecto el clásico de ayer, para dejar en evidencia a FIFA12.


La mayoría juega como el Madrid ayer, y pocos como el Barcelona.

Eso si, en FIFA hubiese ganado el Madrid.
SrHazard escribió:Ejemplo perfecto el clásico de ayer, para dejar en evidencia a FIFA12.


La mayoría juega como el Madrid ayer, y pocos como el Barcelona.

Eso si, en FIFA hubiese ganado el Madrid.

+ 1.
pero claro .lo normal es estar todo el rato presionando ..... [+risas]
REYZIDANE escribió:
SrHazard escribió:Ejemplo perfecto el clásico de ayer, para dejar en evidencia a FIFA12.


La mayoría juega como el Madrid ayer, y pocos como el Barcelona.

Eso si, en FIFA hubiese ganado el Madrid.

+ 1.
pero claro .lo normal es estar todo el rato presionando ..... [+risas]


jejeje, totalmente de acuerdo y sobre todo al Madrid nunca se le vio cansado en la segunda parte...presionaban igual que en minuto 1...
Aqui os dejo un golito que marque con Messi hace unos dias jugando en temporadas cara a cara online contra el Manchester City,fue el 3-1 y la sentencia del partido para ganar la liga numero 13 o 14 no me acuerdo bien.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110286933

(Para mi es un fallo garrafal lo que hace,estoi algo escorado en la banda y me sale como un pollo sin cabeza con Hart)

Saludos
por favor, que salga fifa street 4 o el de la euro, este juego es injugable con la gente tan hija de puta que hay por ahi !!! que puta basura de juego.
inclugo ganando me dan ganas de que se mueran todos de ea por hacer semejante mierda. dios........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rompo escribió:Aquí os dejó mi historia, es una serie en la que podréis ver como gano mi primera liga, mucha emoción, y partidos de infarto ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=g_pNhzm ... ata_player


Enhorabuena crack, [oki] están genial los vídeos.

un saludo
Servidores del Fifa?, que pasa que no me deja entrar?
Rompo escribió:Servidores del Fifa?, que pasa que no me deja entrar?


Mantenimiento en PSN, de las 17:00 a las 6:00.
REYZIDANE escribió:por favor, que salga fifa street 4 o el de la euro, este juego es injugable con la gente tan hija de puta que hay por ahi !!! que puta basura de juego.
inclugo ganando me dan ganas de que se mueran todos de ea por hacer semejante mierda. dios........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



q as vuelto a perder no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja madre mia no das aprendido chaval mirate los videos de defender de rompo aver si asi aprendes jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja y sino ya sabes no?a esperar al de la eurocopa aver si asi viene a tu medida aaaajajaja por cierto rompo unos videos geniales y samutolo tu gol de messi muy bueno como la picas asi?ami tan alta picadita no me sale
PeloPicoPata21 escribió:
REYZIDANE escribió:por favor, que salga fifa street 4 o el de la euro, este juego es injugable con la gente tan hija de puta que hay por ahi !!! que puta basura de juego.
incluso ganando me dan ganas de que se mueran todos de ea por hacer semejante mierda. dios........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



q as vuelto a perder no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja madre mia no das aprendido chaval mirate los videos de defender de rompo aver si asi aprendes jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja y sino ya sabes no?a esperar al de la eurocopa aver si asi viene a tu medida aaaajajaja por cierto rompo unos videos geniales y samutolo tu gol de messi muy bueno como la picas asi?ami tan alta picadita no me sale

LEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pesaooooo!!!
A ver si le ha pasado a alguien, tengo un problema con la música...

Tenía una lista creada con música y quería ahora poner otra, borré la anterior lista de reproducción y metí la nueva, cuando voy en el juego a editar la lista de canciones a Música/cánticos, se me queda pillado el juego y tengo que apagar la play... alguna solución ?
No se que pas a mi equipo en modo carrera... pongo una alineacion y salgo a jugar con 8 tios.... y no con 11... o con 7.. alguien sabe algo?

Gracias
nene15708 escribió:
Rompo escribió:Servidores del Fifa?, que pasa que no me deja entrar?


Mantenimiento en PSN, de las 17:00 a las 6:00.


PSN y EA, van por caminos muy diferentes.

A mi tampoco me entran.
Os va el online? a mi no me conecta a los servidores :-?

Aprovecho para dar las gracias a Rompo que acabo de descubrir sus tutoriales sobre fifa12 y me los he visto todos del tiron, muy buenos XD
PeloPicoPata21 escribió:q as vuelto a perder no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja madre mia no das aprendido chaval mirate los videos de defender de rompo aver si asi aprendes jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja y sino ya sabes no?a esperar al de la eurocopa aver si asi viene a tu medida aaaajajaja por cierto rompo unos videos geniales y samutolo tu gol de messi muy bueno como la picas asi?ami tan alta picadita no me sale


L1 + cuadrado(yo uso los controles del PES).Nada mas xD unicamente lo de la altura,para darle mas o menos "altura" xD a la vaselina lo que tienes que hacer es medir la potencia con la que tiras,evidentemente si lo mantienes mucho tiempo la mandas fuera del estadio la pelota jajaja,tienes que darle la fuerza justita.
Ran-kun escribió:Os va el online? a mi no me conecta a los servidores :-?

Aprovecho para dar las gracias a Rompo que acabo de descubrir sus tutoriales sobre fifa12 y me los he visto todos del tiron, muy buenos XD


ami tampoco me va, sera problema de los servidores de ea
wenas alguien me dice ke programa tengo ke usar para subir un escudo y ponerle el tamaño 128x128, estoy hecho un lio, gracias
Estan realizando labores de mantenimiento en los servidores, creo que esta tarde ya se podra jugar.
robermoreno escribió:Estan realizando labores de mantenimiento en los servidores, creo que esta tarde ya se podra jugar.


Ayer ya funcionaba al final.
26254 respuestas