[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Mario_CR9 escribió:Yo Juve y él la Roma, me ha dicho que es el 17 del mundo en plan mira que buenisimo soy y que suerte has tenido de ganarme... a ver el tio jugaba bien, pero no me ha parecido excesivo, hare algun video si puedo que creo que tengo el partido grabado


Donde se mira eso de las clasificaciones?? le he intentado buscar pero no lo encontré.
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo Juve y él la Roma, me ha dicho que es el 17 del mundo en plan mira que buenisimo soy y que suerte has tenido de ganarme... a ver el tio jugaba bien, pero no me ha parecido excesivo, hare algun video si puedo que creo que tengo el partido grabado


Donde se mira eso de las clasificaciones?? le he intentado buscar pero no lo encontré.


- Temporadas Cara a Cara
- Marcadores
- Le das al R1 y cambias lo de "Global Amigos" por " Media "
- Posición 17 mirko7685
Gracias mario luego lo veo que hasta ahora solo sabía ver sus resultados, posesión y esas cosas xD.
¿Se pueden ver las estadísticas de los últimos partidos de la gente contra la que has jugado? Me suena que en la web de EA había algo de eso.
Es que después de darme el partido como perdido tras haberlo ganado, me dijo el chaval que a él se lo habían dado como perdido también. Y me extraña muchísimo que el juego nos haya dado el partido por perdido a los dos.

EDIT: A pesar de haberme dicho que a él también se lo había dado como perdido no me lo creí. Le deseé de modo irónico suerte en la final. Hoy he visto su mensaje diciéndome que gracias, que había ganado la final.

Ahora se me queda más cara de tonto, y con la duda de si hizo algo el tío para que me diesen el partido como perdido o fue fallo del juego.
Cordoba escribió:
RCR33 escribió:
El Coparato realmente es las malas formas que tienen algunos de perder en la Copa del Rey!!
( he respondido a la pregunta ) PERO YA! no vayais a por mi! XD


Entiendo perfectamente a lo que te refieres con mal perder [qmparto]

Imagen


Tiene gracias que me lo diga un Cordobes!! je je je [looco]
javito852 escribió:¿Se pueden ver las estadísticas de los últimos partidos de la gente contra la que has jugado? Me suena que en la web de EA había algo de eso.
Es que después de darme el partido como perdido tras haberlo ganado, me dijo el chaval que a él se lo habían dado como perdido también. Y me extraña muchísimo que el juego nos haya dado el partido por perdido a los dos.

EDIT: A pesar de haberme dicho que a él también se lo había dado como perdido no me lo creí. Le deseé de modo irónico suerte en la final. Hoy he visto su mensaje diciéndome que gracias, que había ganado la final.

Ahora se me queda más cara de tonto, y con la duda de si hizo algo el tío para que me diesen el partido como perdido o fue fallo del juego.


Si que puedes javito,si no recuerdo mal te tienes que ir a estadisticas de carrera,por ejemplo te vas a temp.cara a cara,una vez dentro a marcadores,pinchas encima de tu nick y le das a estadisticas carrera,o algo asi,son tus estadisticas,partidos jugados en total,goles a favor,goles en contra,posesion por partido....etc,pues ai le das al R1 creo que es y te sale una opcion de ultimos resultados,ahi puedes buscar a tu oponente y ver sus estadisticas y demas....creo que era asi,si pudiera te lo miraria dentro del juego pero ya no lo tengo el fifa.

Saludos
Hola;

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo mi VP con 88 de medía y la mayoría de hazañas que me faltan son los lanzamientos de falta. Sin embargo, apenas me hacen faltas y sólo llevo 2 goles metidos. A alguien más le pasa esto? hay alguna forma de forzar más faltas?

Juego solo off line y en clase mundial.

Gracias de antemano
Alguien sabe como se hace los centros largos rasos?
GodOfKratos escribió:Alguien sabe como se hace los centros largos rasos?


cuadrado tres veces y te centra raso
Yo sigo sin saber centrar a la "cabeza" a mi DC... juego con el Bayerm,Real Madrid o con el Milan y Gomez ,Benzema e Ibra no me han metido ni uno de cabeza....

Sin embargo si me los mete en el 2º palo el extremo contrario..... Mete mas goles de cabeza Di maria que Benzema..... Incluso he probado a poner a Di Maria y Callejon y CR7 de DC y nada.... y lo mismo con los otros ekipos....
Yo presiono CAMBIO DE JUGADOR + PASE LARGO y si lo toco un poco a veces va al 2º palo ,a veces tira tan fuerte k lo manda fuera del campo......

¿alguien me ayuda?

Por cierto ODIO A LA GENTE QUE JUEGA CON EKIPOS Y JUGADORES EDITADOS !!! Hoy solo me encuentro gente de ese tipo.. gente con el Barça y con un DC de 2 metros y todo al 99 ...
A29C escribió:Yo sigo sin saber centrar a la "cabeza" a mi DC... juego con el Bayerm,Real Madrid o con el Milan y Gomez ,Benzema e Ibra no me han metido ni uno de cabeza....

Sin embargo si me los mete en el 2º palo el extremo contrario..... Mete mas goles de cabeza Di maria que Benzema..... Incluso he probado a poner a Di Maria y Callejon y CR7 de DC y nada.... y lo mismo con los otros ekipos....
Yo presiono CAMBIO DE JUGADOR + PASE LARGO y si lo toco un poco a veces va al 2º palo ,a veces tira tan fuerte k lo manda fuera del campo......

¿alguien me ayuda?

Por cierto ODIO A LA GENTE QUE JUEGA CON EKIPOS Y JUGADORES EDITADOS !!! Hoy solo me encuentro gente de ese tipo.. gente con el Barça y con un DC de 2 metros y todo al 99 ...


Centra presionando l1 y al rematar tiro + r2. Mira como tienes las ayudas al centro y prueba en semi asistido a ver si así va mejor.

Alguien me puede decir algo de las faltas?
Arkangelsoul escribió:
Centra presionando l1 y al rematar tiro + r2. Mira como tienes las ayudas al centro y prueba en semi asistido a ver si así va mejor.

Alguien me puede decir algo de las faltas?


Pero L1 k dices tu es el de "cambio de jugador" cuando no tienes la pelota ¿verdad? xD esk yo tenog controles de PES ... xDD

Gracias probare a hace lo k me dices
A29C escribió:
Arkangelsoul escribió:
Centra presionando l1 y al rematar tiro + r2. Mira como tienes las ayudas al centro y prueba en semi asistido a ver si así va mejor.

Alguien me puede decir algo de las faltas?


Pero L1 k dices tu es el de "cambio de jugador" cuando no tienes la pelota ¿verdad? xD esk yo tenog controles de PES ... xDD

Gracias probare a hace lo k me dices


No. Con el l1 picas el balón, y hace rosca en el centro (si no es el l1 es el r1) pero prueba a ver así. De esta manera hice yo las hazañas de cabeza porque no había manera de dejar de hacer voleas. Aún así, también seguirán voleando algunos centros.

Sl2
Arkangelsoul escribió:
A29C escribió:
Arkangelsoul escribió:
Centra presionando l1 y al rematar tiro + r2. Mira como tienes las ayudas al centro y prueba en semi asistido a ver si así va mejor.

Alguien me puede decir algo de las faltas?


Pero L1 k dices tu es el de "cambio de jugador" cuando no tienes la pelota ¿verdad? xD esk yo tenog controles de PES ... xDD

Gracias probare a hace lo k me dices


No. Con el l1 picas el balón, y hace rosca en el centro (si no es el l1 es el r1) pero prueba a ver así. De esta manera hice yo las hazañas de cabeza porque no había manera de dejar de hacer voleas. Aún así, también seguirán voleando algunos centros.

Sl2


Oki, lo k hare sera ver a k boton corresponde la configuracion de fifa12 predeterminada y mirar la mia y asi vere si tengo k presionar Ri o l1 gracias !!!
con el creation center se pueden descargar a la consola torneos creados pro la gente? por ejemplo la liga argentina
lo acabo de leer en una pagina web.

me estoy intentando descargar el torneo de la champiions league y me dice que he llegado al maximo de descargas gratuitas y yo no he descargado nada nunca,es la primera vez que me meto en creation center
killer2011 escribió:con el creation center se pueden descargar a la consola torneos creados pro la gente? por ejemplo la liga argentina
lo acabo de leer en una pagina web.

me estoy intentando descargar el torneo de la champiions league y me dice que he llegado al maximo de descargas gratuitas y yo no he descargado nada nunca,es la primera vez que me meto en creation center

jajajjajaja me paso lo mismo que a ti tienes que pagar 5 euros para descargarte cosas y 15 todo completo
no se si no lo habreis dicho pero nadie se da cuenta que sigue habiendo mucha gente en el medio campo y que la consola juegan todas igual que tu no puedes robarle a la consola la pelota por nada del mundo pero ellos a ti te la quitan como si nada
alguien dijo aqui que que esperabamos del fifa 13 yo digo que que habria que cambiar pero para eso nos esperamos al 14 por que tendrian que cambiar todo
hice una lista con mis amigos y eran casi 20 paginas en word de errores etc etc etc cada dia me cansa mas este juego con creces creo que a los de ea les jode que juegues como el barcelona y que tengas que jugar como ellos digan que parece que es lo que predomina
REYZIDANE escribió:
javito852 escribió:
REYZIDANE escribió:yo el otro dia, gano 6-0 y tengo 14 puntos y la salvacion en la primera division, faltando 3 partidos, osea que tenia posibilidades de titulo. acaba el partido, le doy a la x, pero el tipo debio hacer algo, para que se quedara el campo, los jugadores moviendose pero no se podia salir a no ser que salieras del juego , estuve 40 minutos esperando , sali , entre.
partido perdido. 11 puntos .. y de esos tres siguientes. los perdi todos, descendi .
L-O-L !!!


Pues ya ves que gracia. Pero a mí no me ha pasado nada raro. Salí del partido como hago siempre.

¿Es muy chungo mantenerse en 1ª? Yo juego con Marsella y dudo que llegue alguna vez a esa categoría. Estoy en 5ª y se nota que la gente ya sabe a lo que juega y perdona pocas ocasiones.

Por cierto, a ver si echamos algún partido, que todavía no hemos coincidido. xD

yo ya no se si es facil o difcil... porque lo que te digo del otro dia ... voy ganando de sobra, de repente me hacen eso y empiezo a perder hasta bajar, ahora en segunda estoy con 5-1-0. osea que subo con la cho.... XD ,pero sera llegar a primera y empezar a perder... la gente de primera no es que este ahi porque es buena ..si llegas lo veras con tus propios ojos. el antifutbol personificado .


Aveces es superaro, en plan tema de rachas, la ultima liga que jugue iva en primera 6-1-0 casi hago el pleno poerque me empataron en el ultimo minuto arggh pues faltando 3 partidos y un puto perdi los 3 y la liga, luego en la siguiente empeze 0-1-2 y tenia que ganar los 7 que me quedaba (que ya me veia descendiendo incluso :s) y gane los 7 llevandome la liga...rarisimo, de todos modos ami em costo bastantes temporadas llegar a primera ya pensaba que no lo conseguiria y una vez que l conesgui me esta siendo la division asm facil en la que he estado (de las digamos ya..con nivel) he jugado 3 temporadas ganando 2 ligas y pediendo esa que he contado de forma tonta...lo dicho, curiosidades del fifa, hay de todo en primera, pero el ayudado es antifutbol en toda su esencia, si quereis jugar alo mas parecido a futbol, jugar en manual, que la verdad es mas divertido.

por cierto, por aqui no paraba de leer que el manual es la ostia que se habria que jugar realmente asi patatin patatan de muchos jugones de por aqui y a la hora de la verdad cuando cree por ello un torneo manual en el foro y habiendole dado publicidad, se apuntaron ...4 ¬¬
Aveces es superaro, en plan tema de rachas, la ultima liga que jugue iva en primera 6-1-0 casi hago el pleno poerque me empataron en el ultimo minuto arggh pues faltando 3 partidos y un puto perdi los 3 y la liga, luego en la siguiente empeze 0-1-2 y tenia que ganar los 7 que me quedaba (que ya me veia descendiendo incluso :s) y gane los 7 llevandome la liga...rarisimo, de todos modos ami em costo bastantes temporadas llegar a primera ya pensaba que no lo conseguiria y una vez que l conesgui me esta siendo la division asm facil en la que he estado (de las digamos ya..con nivel) he jugado 3 temporadas ganando 2 ligas y pediendo esa que he contado de forma tonta...lo dicho, curiosidades del fifa, hay de todo en primera, pero el ayudado es antifutbol en toda su esencia, si quereis jugar alo mas parecido a futbol, jugar en manual, que la verdad es mas divertido.

por cierto, por aqui no paraba de leer que el manual es la ostia que se habria que jugar realmente asi patatin patatan de muchos jugones de por aqui y a la hora de la verdad cuando cree por ello un torneo manual en el foro y habiendole dado publicidad, se apuntaron ...4 ¬¬

oye pues porque no me entere, porque si no,hubiera jugado en manual , el año pasado ya jugue en manual y me gusto mucho.
Yo siempre juego en manual y siempre busco las partidas solo en manual. La diferencia es abismal, y paso de jugar ayudado, para eso no juego, no me divierto si la maquina da los pases por mi y marca por mi. De echo, en 2009 me pase definitivamente a FIFA porque probé el manual y me enamoro, si no seguiría sin jugar a un juego de fútbol desde el PES6 (en PS2, claro).

Hoy he sufrido eso que llamais "momentum". Os pongo en situación. Estoy en 8ª (llevo poco y juego poco), temporada normalilla, pero a falta de tres partidos me faltan dos puntos para ascender. Fácil, gano uno o empato dos. Iluso de mi. Primer partido, yo Sevilla y me empareja con el United. Hasta ahí vale, siempre me empareja con equipos superiores. Primer contratiempo, llueve y el partido es lentísimo, aunque no me crea peligro pero yo tampoco creo mucho, un partido muy malo que empate. Bueno, me quedan dos. Sigo con mi Sevilla y empareja con la Juve. En este no llueve ni nieva, en este lo que hay es lag y pierdo 1-0. Estaba ya de los nervios, un solo punto me faltaba y ultimo partido. Ahora cojo al Tothenam y me empareja con el Chelsea y vuelve a llover [buuuaaaa] . Primera parte dominando, marco al principio de la segunda y en el 75 se inventa una falta por el puto motor de físicas y me expulsa a uno [enfado1] . Me empata en la falta y ahí se crece un poco, pero incluso pude adelantarme de nuevo aunque 1-1 al final. Por los pelos.

El motor de físicas estará muy bien, pero dentro de un par de años cuando este pulido, porque vaya mierda. Las faltas que son no las pita, y las que no, si. Tarjetas absurdas, penaltis de chiste y los jugadores se enganchan absurdamente. Lo peor es sin duda lo de los penaltis, porque no son ni culpa tuya, si no del motor que hace que se enganchen con nada. Pero luego te hacen uno de verdad y no lo pitan, porque hay gente que solo va entrando raso, te tiran y nunca les pitan nada.

Llevaba tiempo sin jugar y este finde le he dado caña, pero creo que volveré a darle al Battlefield 3 una temporada :p
Han actualizado los fichajes de invierno y las medias de los jugadores?
pliskin_18 escribió:Han actualizado los fichajes de invierno y las medias de los jugadores?


Los fichajes de invierno para el 23 de Febrero
Polter2k escribió:
pliskin_18 escribió:Han actualizado los fichajes de invierno y las medias de los jugadores?


Los fichajes de invierno para el 23 de Febrero

Y las medias supongo que tambien no?
Una preguntilla:¿Fifa 13 tendra las licencias de la Champions y de la Uefa?

Es que el año pasado crei leer en algun foro que para el fifa 13 recuperaba estas licencias(para mi esenciales para jugar off-line) pero bueno,no se que tienen de ciertos estos rumores.

Si alguien sabe algo me gustaria que lo comentase.Gracias
el_samutoloOoOo escribió:Una preguntilla:¿Fifa 13 tendra las licencias de la Champions y de la Uefa?

Es que el año pasado crei leer en algun foro que para el fifa 13 recuperaba estas licencias(para mi esenciales para jugar off-line) pero bueno,no se que tienen de ciertos estos rumores.

Si alguien sabe algo me gustaria que lo comentase.Gracias

para mi es una buena noticia pero segun son los de ea si la ponen todavia nos hacen pagar como dijo un amigo que ivas a pagar por los equipos que quieres utilizar etc
y los porteros de este juego me parecen a veces mancos o otras cosas que no quiero ofenderles pero vamos
os funciona el live season?
Mario_CR9 escribió:Yo Juve y él la Roma, me ha dicho que es el 17 del mundo en plan mira que buenisimo soy y que suerte has tenido de ganarme... a ver el tio jugaba bien, pero no me ha parecido excesivo, hare algun video si puedo que creo que tengo el partido grabado


Me gustaría ver ese video, tengo curiosidad..
acmilan_1898 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Una preguntilla:¿Fifa 13 tendra las licencias de la Champions y de la Uefa?

Es que el año pasado crei leer en algun foro que para el fifa 13 recuperaba estas licencias(para mi esenciales para jugar off-line) pero bueno,no se que tienen de ciertos estos rumores.

Si alguien sabe algo me gustaria que lo comentase.Gracias

para mi es una buena noticia pero segun son los de ea si la ponen todavia nos hacen pagar como dijo un amigo que ivas a pagar por los equipos que quieres utilizar etc
y los porteros de este juego me parecen a veces mancos o otras cosas que no quiero ofenderles pero vamos


No no,si yo no lo confirmo,yo lo pregunto xD si alguien tuviera informacion me gustaria saberla pero bueno es muy pronto para que salgan rumores de este tipo y se sepa algo pero nunca esta de mas preguntar por si las moscas xD.

Pero la verdad estaria de cine para los que nos gusta jugar off-line,un modo carrera puliendo grandes fallos de este Fifa 12(tema traspasos,tema ruedas de prensa,cpu imbatible a veces,que cuando juegues en casa no sea tu equipo el que salude primero,etc etc)mas tener las licencias de Champions y Uefa seria lo maximo.

Es que en este Fifa(como en los anteriores vaya) si te fijas,juegas un partido de Champions en el modo carrera y parece que estes jugando uno de liga...es lojico por que la licencia la tiene el pes,pero por eso digo que seria fabuloso poder tener todas las licencias que tiene Fifa mas la de Champions y Uefa...bua solo de imaginarlo... [tadoramo]

Lo que me jode es que no recuerdo donde lo lei que para este año las traerian,e googleado pero no encuentro nada,en fin...toca esperar xD.
el_samutoloOoOo escribió:
acmilan_1898 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Una preguntilla:¿Fifa 13 tendra las licencias de la Champions y de la Uefa?

Es que el año pasado crei leer en algun foro que para el fifa 13 recuperaba estas licencias(para mi esenciales para jugar off-line) pero bueno,no se que tienen de ciertos estos rumores.

Si alguien sabe algo me gustaria que lo comentase.Gracias

para mi es una buena noticia pero segun son los de ea si la ponen todavia nos hacen pagar como dijo un amigo que ivas a pagar por los equipos que quieres utilizar etc
y los porteros de este juego me parecen a veces mancos o otras cosas que no quiero ofenderles pero vamos


No no,si yo no lo confirmo,yo lo pregunto xD si alguien tuviera informacion me gustaria saberla pero bueno es muy pronto para que salgan rumores de este tipo y se sepa algo pero nunca esta de mas preguntar por si las moscas xD.

Pero la verdad estaria de cine para los que nos gusta jugar off-line,un modo carrera puliendo grandes fallos de este Fifa 12(tema traspasos,tema ruedas de prensa,cpu imbatible a veces,que cuando juegues en casa no sea tu equipo el que salude primero,etc etc)mas tener las licencias de Champions y Uefa seria lo maximo.

Es que en este Fifa(como en los anteriores vaya) si te fijas,juegas un partido de Champions en el modo carrera y parece que estes jugando uno de liga...es lojico por que la licencia la tiene el pes,pero por eso digo que seria fabuloso poder tener todas las licencias que tiene Fifa mas la de Champions y Uefa...bua solo de imaginarlo... [tadoramo]

Lo que me jode es que no recuerdo donde lo lei que para este año las traerian,e googleado pero no encuentro nada,en fin...toca esperar xD.

lo de que pongan lo de la champions y demas me gusta pero vamos creo yo que podrian currarse mas cosas digo yo por que vamos tiene mas fallos el jeugo que otra cosa se sabe si la serie A va a volver a estar licenciada en el fifa 12
el_samutoloOoOo escribió:Una preguntilla:¿Fifa 13 tendra las licencias de la Champions y de la Uefa?

No no,si yo no lo confirmo,yo lo pregunto xD si alguien tuviera informacion me gustaria saberla pero bueno es muy pronto para que salgan rumores de este tipo y se sepa algo pero nunca esta de mas preguntar por si las moscas xD.

Pero la verdad estaria de cine para los que nos gusta jugar off-line,un modo carrera puliendo grandes fallos de este Fifa 12(tema traspasos,tema ruedas de prensa,cpu imbatible a veces,que cuando juegues en casa no sea tu equipo el que salude primero,etc etc)mas tener las licencias de Champions y Uefa seria lo maximo.

Es que en este Fifa(como en los anteriores vaya) si te fijas,juegas un partido de Champions en el modo carrera y parece que estes jugando uno de liga...es lojico por que la licencia la tiene el pes,pero por eso digo que seria fabuloso poder tener todas las licencias que tiene Fifa mas la de Champions y Uefa...bua solo de imaginarlo... [tadoramo]



Tuvieron su oportunidad en 2009 y la desaprovecharon , es mas EA siempre a despreciado la Champions y la prueba la tenemos en PS2 donde hacia un juego por separado , asi que tendrias que comprar el Fifa y Champions juego oficial EA. Total casi 100 euros xD Saludos
RCR33 escribió:
Cordoba escribió:
RCR33 escribió:
El Coparato realmente es las malas formas que tienen algunos de perder en la Copa del Rey!!
( he respondido a la pregunta ) PERO YA! no vayais a por mi! XD


Entiendo perfectamente a lo que te refieres con mal perder [qmparto]

Imagen


Tiene gracias que me lo diga un Cordobes!! je je je [looco]


Si, aqui tambien regamos a los extranjeros con aspersores no ves que hace mucha calor [qmparto], de hecho mira como se refrescaba el morenito a tu salud:

Imagen
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Una preguntilla:¿Fifa 13 tendra las licencias de la Champions y de la Uefa?

No no,si yo no lo confirmo,yo lo pregunto xD si alguien tuviera informacion me gustaria saberla pero bueno es muy pronto para que salgan rumores de este tipo y se sepa algo pero nunca esta de mas preguntar por si las moscas xD.

Pero la verdad estaria de cine para los que nos gusta jugar off-line,un modo carrera puliendo grandes fallos de este Fifa 12(tema traspasos,tema ruedas de prensa,cpu imbatible a veces,que cuando juegues en casa no sea tu equipo el que salude primero,etc etc)mas tener las licencias de Champions y Uefa seria lo maximo.

Es que en este Fifa(como en los anteriores vaya) si te fijas,juegas un partido de Champions en el modo carrera y parece que estes jugando uno de liga...es lojico por que la licencia la tiene el pes,pero por eso digo que seria fabuloso poder tener todas las licencias que tiene Fifa mas la de Champions y Uefa...bua solo de imaginarlo... [tadoramo]



Tuvieron su oportunidad en 2009 y la desaprovecharon , es mas EA siempre a despreciado la Champions y la prueba la tenemos en PS2 donde hacia un juego por separado , asi que tendrias que comprar el Fifa y Champions juego oficial EA. Total casi 100 euros xD Saludos


Jajaja pistone no te cansas tio,jajaja.

Prefiero eso que tener que andar cambiando los nombres de los estadios o tener que cambiar el nombre de los equipos cada año,menudo toston....si algo tiene potente Fifa son las licencias,solo le falta la Champions y la Uefa,asi que toca esperar nueva informacion sobre Fifa 13 y que licencias traera,de todas maneras con que traiga todas las de este año me conformo,pero por pedir que no sea,yo quiero la de la Champions y la de la Uefa tambien xD.
Buenas, me ha pasado varias veces que voy ganando un partido por varios goles, el contrario se desconecta casi al final del partido y me lo dan como perdido. Se puede hacer algo más que quedarse con cara de tonto?
Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Jajaja pistone no te cansas tio,jajaja.

Prefiero eso que tener que andar cambiando los nombres de los estadios o tener que cambiar el nombre de los equipos cada año,menudo toston....si algo tiene potente Fifa son las licencias,solo le falta la Champions y la Uefa,asi que toca esperar nueva informacion sobre Fifa 13 y que licencias traera,de todas maneras con que traiga todas las de este año me conformo,pero por pedir que no sea,yo quiero la de la Champions y la de la Uefa tambien xD.


No entiendo a que te refieres a que no me canso ? ni que hubiese dicho una mentira , son capaces de venderte la Champions por separado. Sabes de sobra que si la competencia estuviese a su verdadero nivel , lo de las licencias seria una tonteria como una casa. Saludos
Y sigue siendo una tontería, si con un of en 5 minutos tienes todo licenciado, las licencias hoy en día no me parecen tan importantes en ese aspecto.
javibarreiro escribió:Y sigue siendo una tontería, si con un of en 5 minutos tienes todo licenciado, las licencias hoy en día no me parecen tan importantes en ese aspecto.



+1
javibarreiro escribió:Y sigue siendo una tontería, si con un of en 5 minutos tienes todo licenciado, las licencias hoy en día no me parecen tan importantes en ese aspecto.


Es pa gustos,para ti puede ser una tonteria jugar en el fifa al modo carrera y cuando vayas a jugar la Champions parezca que juegas la liga,lo mismo pasa con la copa del rey,pero para otros como es mi caso,me gustaria que cuando juego la liga se note que juego la liga,y cuando juego la Champions que se note que juego la Champions,sabeis de sobra a lo que me refiero.

En esto fifa es donde falla,por eso para mi no es ninguna tonteria que para fifa 13 tenga todas las licencias posibles,a ser posible todas las que tiene mas la de Champions y Uefa.

Jugar Off-line al pes es una verdadera gozada precisamente por esto,pero claro,el pes falla en otras muchas cosas off-line en las que gana fifa,pero eso es otro tema en el cual no voi a entrar,lo que quiero decir es que sabeis de sobra a lo que me refiero.

Pistone dije que no te cansas en plan broma,en plan..buen rollo,pero bueno,dado que no tenemos confianza te pido disculpas por bromear contigo,espero que las aceptes.

Saludos camaradas
koki89 escribió:
javibarreiro escribió:Y sigue siendo una tontería, si con un of en 5 minutos tienes todo licenciado, las licencias hoy en día no me parecen tan importantes en ese aspecto.



+1

+2
eso si , el amibiente de la champions del pes, la primera vez que lo vi, se me pusieron los pelos de punta. es una pasada lo bien recreado que esta TODO!!
me da pena que no haya jugado mucho a ese modo , pero no puedo jugar contra la maquina en esta generacion.. solo soy online y encima el fifa, me quita todo el tiempo de jugar al otro , otra cosa que me jode , pero es asi ....
Alguien podria ayudarme?

Estoy bastante frustrado...

Me compre la play hace un par de semanas, con el fifa 12, y bueno es la primera vez que juego online... he llegado a la temporada 3 con bastante esfuerzo, lo que pasa es que a parte de lo dificil que me resulta defender bien, mis jugadores, no se si es por la tactica personaliza o que, pero mis defensas parece que sean medio lelos, van a por el jugador con el balon, se paran y dejan unos juecos impresonantes... no es posible que el jugador defienda corriendo hacia mi porteria hasta que yo decia entrar al otro jugador?

me he fijado y por norma general los otros defienden bastante mejor que yo por el simple echo de que sus defensas no se desviven por venir corriendo a quitarme la pelota

seguro que yo no defiendo todo lo bien que deberia, pero necesito ayuda con las tacticas personalizadas porque no consigo....

no sigo jugar tranquilo con la defensa!!!
que ocurre con el live season?????
Una cosa que me jode del fifa es que no hay variación de goles.. siempre son iguales.. y es algo que acaba cansando.. no entiendo que les costará hacer un poco de variación en goles.. ah! y que no tenga tanta mamonada de regates, o si los tiene que los cracks solo sepan hacerlo porque ayer lo hize con muniain la cola de vaca.. y no queda nada real.. Esperemos que para el 13 lo arreglen los regates en cracks, y la variación de goles..
una cosa qe me jode de fifa eske no entiendo qe pasa con el live season alguien me lo puede esplicar
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
¿que ha pasado con la web de fifa series?
Entiendo perfectamente a lo que te refieres con mal perder [qmparto]

Imagen
[/quote]

Tiene gracias que me lo diga un Cordobes!! je je je [looco][/quote]

Si, aqui tambien regamos a los extranjeros con aspersores no ves que hace mucha calor [qmparto], de hecho mira como se refrescaba el morenito a tu salud:

Imagen
[/quote]

Je je je yo mas que morenito le diria negro no crees, porque no creo que haya sido de tomar el sol en los aspersores!!!
todos tenemos un color y por decir el color negro no creo que sea despectivo ni racista!!!

Eso si el dia que el Cordoba este en 1ª ya os dejaremos mojaros con los aspersores, de momento a conformaros con los del Barça B!! [qmparto] je je je!!

Un Saludito!
geist_mort escribió:Una cosa que me jode del fifa es que no hay variación de goles.. siempre son iguales.. y es algo que acaba cansando.. no entiendo que les costará hacer un poco de variación en goles.. ah! y que no tenga tanta mamonada de regates, o si los tiene que los cracks solo sepan hacerlo porque ayer lo hize con muniain la cola de vaca.. y no queda nada real.. Esperemos que para el 13 lo arreglen los regates en cracks, y la variación de goles..

A ver si te crees que una cola de vaca solo la pueden hacer unos pocos elegidos.
Eso iba a decir, si hubieras dicho cualquier otro vale, pero joder Muniain técnicamente es bueno en la realidad, si es un escándalo xD
javibarreiro escribió:Y sigue siendo una tontería, si con un of en 5 minutos tienes todo licenciado, las licencias hoy en día no me parecen tan importantes en ese aspecto.


- 10.000
las licenzias son esenciales tuve el pes 2012 en mis manos y si aguanto + de 2 semanas en mi abitacion fue x la lizenzia de champions jugando a la liga master.
el pes esta + q vendido xq acaba aburriendo al fifa ofline no jugue me aburre mucho tb pero el pes tb acaba aburriendo ver q juegas en un estadio sin nombre y x ejem ver al chelsea sin su escudo verdadero esas licencias son fundamentales si o si
PeloPicoPata21 escribió:
javibarreiro escribió:Y sigue siendo una tontería, si con un of en 5 minutos tienes todo licenciado, las licencias hoy en día no me parecen tan importantes en ese aspecto.


- 10.000
las licenzias son esenciales tuve el pes 2012 en mis manos y si aguanto + de 2 semanas en mi abitacion fue x la lizenzia de champions jugando a la liga master.
el pes esta + q vendido xq acaba aburriendo al fifa ofline no jugue me aburre mucho tb pero el pes tb acaba aburriendo ver q juegas en un estadio sin nombre y x ejem ver al chelsea sin su escudo verdadero esas licencias son fundamentales si o si


Son gustos,ami como dije mas atras,me da grima ver que el Arsenal se yama North London y como el arsenal todos los demas equipos sin editar,ni hablar de los estadios,es muy facil decir,pues los editas,pues no,un juego de futbol tiene que venir con todo verdadero por lo menos lo esencial,que son equipos y estadios,a cierta gente le puede dar igual tener que cambiar,equipos,escudos,etc etc ,ami me da muchisima pereza,y como yo a muchisima gente.

Es que es lo que digo,son gustos, a unos le pueden fastidiar mas las redes de las porterias(ami me es indiferente como se unda el balon dentro de ella) y a otros como es mi caso nos gusta ver a los equipos con sus escudos verdaderos y sus estadios correspondientes en la medida de lo posible,cuando hablo de licencias hablo para el uso y disfrute del modo OFF-LINE,del cual soi un amante aferrimo hasta la muerte.

A mucha gente le preocupa mas eso,las redes,el balon,las caras de los futbolistas....ami me preocupa que cuando salga Fifa 13 salga con todas las licencias posibles para disfrutar de un Off-line en condiciones,nada mas.
PeloPicoPata21 escribió:las licenzias son esenciales tuve el pes 2012 en mis manos y si aguanto + de 2 semanas en mi abitacion fue x la lizenzia de champions jugando a la liga master.
el pes esta + q vendido xq acaba aburriendo al fifa ofline no jugue me aburre mucho tb pero el pes tb acaba aburriendo ver q juegas en un estadio sin nombre y x ejem ver al chelsea sin su escudo verdadero esas licencias son fundamentales si o si


Tu argumento se cae , como quedo demostrado la pasada generacion de PS2 , si la competencia tuviese su verdadero nivel y su verdadero potencial. Juegas sin nombres porque TU quieres , en 5 minutos o como mucho 1 hora , tienes juego licenciado para todo un año. Pero vamos es normal lo que pasa , si el FIFA tiene el sello de la FIFA pues es normal que lo tenga todo en licencias. Saludos
Buenos días cracks, hace tela que no posteo y todo es debido a que estoy trabajando en Valencia y no puedo conectar la play online con lo que no juego al Fifa excepto los findes cuando regreso a casa, con lo cual no tengo mucho que postear pero voy repasando el hilo día a día a ver que se va cociendo, y... la verdad es que estoy cansado de algunas (bastantes) cositas que dicen algunos.

¿Que Fifa no tiene variedad de goles? Pero que culpa tiene EA Sports o el mismo Fifa de que algunos jugadores sean mas simples que el mecanismo de un botijo y tengan que buscar siempre los goles de la misma forma... osea, no entiendo nada, yo tengo decenas de goles grabados y creo que ninguno se parece al anterior, los tengo por todos lados, desde todos los ángulos, todo tipo de jugadas, paredes, regates, centros y remates, faltas, corners ensayados... en fin, lo que viene siendo fútbol en toda su esencia, desmarques y pases de 40 metros, triangulaciones al borde del área, rabonas, eslalons a lo Messi... infinidad de jugadas todas distintas, y como yo hay muchísima gente que da gusto verlos jugar, en este foro mismo hay gamers que lo mismo te la hacen por un lado que por el otro, que te hacen un cromo con su delantero o cambian el juego de una banda a otra como si fueran el mismo Xabi Alonso... luego estáis los simples y quejicas que le tenéis que echar la culpa de todos vuestros fallos al juego, que tiene guasa ya joder.

Por otro lado para REYZIDANE y algunos otros, este juego no es malo ni tiene momentum ni ostias, este juego tiene unos servidores muy malos que hacen que jugando online puedas tener una seria desventaja contra tu rival, yo por ejemplo si juego contra americanos o cualquier persona que juegue con cuenta americana, pierdo, si o si, por que sus jugadores siempre llegan antes que los míos a todas partes y lo tengo comprobado porque llevo jugando desde que salio y haciendo pruebas, por lo cual ya no juego contra ningún americano y ultimamente lo poco que juego lo gano y de paliza, así que dejaros de chorradas, lo que os pasa es que muchas veces jugáis contra personas que os llevan una ventaja injusta por latencia con el servidor (solo cuestiones técnicas) y por eso parece que vuestros jugadores sean cojos, probar a seleccionar mejor a vuestros rivales y veréis como os va mucho mejor.

En cuanto a lo de los regates...¿Es falso que Muniain haga una cola de vaca? jajajajajjajaa pero si la hago hasta yo joder, si yo te hago una bicileta de Djalminha http://www.youtube.com/watch?v=0TAsUUCNDbU, como no va hacer Muniain una cola de vaca si es lo mas fácil del mundo, es que parece que algunos no habéis tocado un balón en la vida xDDD

Y bueno... en cuanto a lo de las licencias y tal pascual, yo prefiero que Fifa siga por el camino de mejorar en tecnología para humanizar su videojuego a que incluyan un par de licencias europeas para poder jugar la Champions en condiciones... es más, los PES buenos no tenían licencias ni UEFA ni europeas en general y se fockaban al Fifa por todos lados, la cuestión es jugar al juego que mejor puedas exprimir y que mas humanizado este, ¿que molaría poder jugar la Champions en condiciones? Pues si... evidentemente, pero me molaría mas jugar algún día a un videojuego de fútbol en el que parezca que de verás que estoy controlando a futbolistas humanos y no muñequitos de goma o a los robots de la competencia.

Un saludo chavales ahí van unos vídeos para justificar la variedad de goles que yo si veo, y mucha:

http://www.youtube.com/watch?v=YYvN78f27lU&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=T3eXtowp ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=hjt9kF6W ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=bHoAdHGB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=S7_YgKbz ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=df1FUIYE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=-n9mssGi ... re=related

Y podría estar así todo el día..., recordar, que no sepáis hacerlo no quiere decir que no se pueda hacer xDDDD
CristianoAlicante escribió:Buenos días cracks, hace tela que no posteo y todo es debido a que estoy trabajando en Valencia y no puedo conectar la play online con lo que no juego al Fifa excepto los findes cuando regreso a casa, con lo cual no tengo mucho que postear pero voy repasando el hilo día a día a ver que se va cociendo, y... la verdad es que estoy cansado de algunas (bastantes) cositas que dicen algunos.

¿Que Fifa no tiene variedad de goles? Pero que culpa tiene EA Sports o el mismo Fifa de que algunos jugadores sean mas simples que el mecanismo de un botijo y tengan que buscar siempre los goles de la misma forma... osea, no entiendo nada, yo tengo decenas de goles grabados y creo que ninguno se parece al anterior, los tengo por todos lados, desde todos los ángulos, todo tipo de jugadas, paredes, regates, centros y remates, faltas, corners ensayados... en fin, lo que viene siendo fútbol en toda su esencia, desmarques y pases de 40 metros, triangulaciones al borde del área, rabonas, eslalons a lo Messi... infinidad de jugadas todas distintas, y como yo hay muchísima gente que da gusto verlos jugar, en este foro mismo hay gamers que lo mismo te la hacen por un lado que por el otro, que te hacen un cromo con su delantero o cambian el juego de una banda a otra como si fueran el mismo Xabi Alonso... luego estáis los simples y quejicas que le tenéis que echar la culpa de todos vuestros fallos al juego, que tiene guasa ya joder.

Por otro lado para REYZIDANE y algunos otros, este juego no es malo ni tiene momentum ni ostias, este juego tiene unos servidores muy malos que hacen que jugando online puedas tener una seria desventaja contra tu rival, yo por ejemplo si juego contra americanos o cualquier persona que juegue con cuenta americana, pierdo, si o si, por que sus jugadores siempre llegan antes que los míos a todas partes y lo tengo comprobado porque llevo jugando desde que salio y haciendo pruebas, por lo cual ya no juego contra ningún americano y ultimamente lo poco que juego lo gano y de paliza, así que dejaros de chorradas, lo que os pasa es que muchas veces jugáis contra personas que os llevan una ventaja injusta por latencia con el servidor (solo cuestiones técnicas) y por eso parece que vuestros jugadores sean cojos, probar a seleccionar mejor a vuestros rivales y veréis como os va mucho mejor.

En cuanto a lo de los regates...¿Es falso que Muniain haga una cola de vaca? jajajajajjajaa pero si la hago hasta yo joder, si yo te hago una bicileta de Djalminha http://www.youtube.com/watch?v=0TAsUUCNDbU, como no va hacer Muniain una cola de vaca si es lo mas fácil del mundo, es que parece que algunos no habéis tocado un balón en la vida xDDD

Y bueno... en cuanto a lo de las licencias y tal pascual, yo prefiero que Fifa siga por el camino de mejorar en tecnología para humanizar su videojuego a que incluyan un par de licencias europeas para poder jugar la Champions en condiciones... es más, los PES buenos no tenían licencias ni UEFA ni europeas en general y se fockaban al Fifa por todos lados, la cuestión es jugar al juego que mejor puedas exprimir y que mas humanizado este, ¿que molaría poder jugar la Champions en condiciones? Pues si... evidentemente, pero me molaría mas jugar algún día a un videojuego de fútbol en el que parezca que de verás que estoy controlando a futbolistas humanos y no muñequitos de goma o a los robots de la competencia.

Un saludo chavales ahí van unos vídeos para justificar la variedad de goles que yo si veo, y mucha:

http://www.youtube.com/watch?v=YYvN78f27lU&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=T3eXtowp ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=hjt9kF6W ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=bHoAdHGB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=S7_YgKbz ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=df1FUIYE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=-n9mssGi ... re=related

Y podría estar así todo el día..., recordar, que no sepáis hacerlo no quiere decir que no se pueda hacer xDDDD



fifa tiene el fallo ke arrastra desde el primer fifa soccer de mega drive,ke si chutas desde "X" sitio es gol seguro,y esto la gente lo sabe y se aprobecha,lo cual hace un juego monotono y aburrido porke todo el mundo hace lo mismo una y otra vez,jugando a club con mi primo,manejamos solo a nuestro muñeco y los rivales nos ganan siempre con el gol desde furera del area+boton de calidad
acabamos aburridos de ver siempre lo mismo,si hay otra gente ke juega a divertirse,pero la mayoria se aprobechan de estos goles mecanicos ke si o si entran,o el ke juega siempre a centrar y te mete 3 de cada 4 centros......
para mi se hace aburrido muchas veces este juego
26254 respuestas