[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

juanmac72 escribió:Alguien me puede decir si el online de Fifa 09 está cerrado ?? [comor?] saludos.

fifa 08,euro 2008, fifa 09, fifa 10,copa el mundo 2010 <----PORQUE !!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

TODOS CERRADOS ONLINE
Tengo un problema con el ultima team, a la hora de jugar un partido o hacer un cambio en la alineación me sale el mensaje:

"Error en la conexión con Fifa Ultimate Team, se volverá al menú"

Pero juego partidos de cara a cara online sin problemas así que la conexión no puede ser

¿Que puedo hacer para poder volver a jugar al UT?
Cada vez que intento personalizar los cánticos, se me cuelga la PS3!!!

A alguien le pasa?
Cobain escribió:Cada vez que intento personalizar los cánticos, se me cuelga la PS3!!!

A alguien le pasa?


Este juego se cuelga por cualquier cosa, siempre ha sido una de las lacras de fifa, que revientan los lectores de las consolas, y se cuelgan por todo, al editar cualquier cosa, congelaciones, cuelgues online, ect ect ect.
javibarreiro escribió:
Cobain escribió:Cada vez que intento personalizar los cánticos, se me cuelga la PS3!!!

A alguien le pasa?


Este juego se cuelga por cualquier cosa, siempre ha sido una de las lacras de fifa, que revientan los lectores de las consolas, y se cuelgan por todo, al editar cualquier cosa, congelaciones, cuelgues online, ect ect ect.


ya pero hay algunos fallos generales que se pueden solucionar

por ejemplo, yo al intentar actualizar las plantillas se me petaba la play

y en el modo carrera que empeze con el madrid, tenia dos cristianos, dos higuain, y algun jugador mas doble
cuando jugaba un partido se me acababa petando, de portero salia un jugador con nombre undifined
si me metian gol, la play se blokeaba
si trataba de cambiar al portero, se bloqueaba
y no podia ni actualizar plantillas ni nada
busque en google y que problema habia?
el creation centre, a algunas personas les daba error, yo tenia descargados 2 jugadores y un equipo, quite el equipo y los jugadores y borre un archivo tambien en datos guardados del creation centre y se arreglo todo
actualize plantillas y ningun problema

hay fallos que se pueden arreglar, pero lo que esta claro esque este fifa ha estado PLAGADO DE FALLOS

yo llevo comprando fifa desde 2003 o antes, todas las entregas, para diferentes consolas, y me estoy planteando comprarme el fifa 13
Pero a vosotros os pasa?

He borrado la actualización 1.03 y la he vuelto a instalar pero nada....
buenasss.

Alguien sabe que hacer cuando te pide el passe online y no lo tienes puesto mas de un mes? es decir compre el juego en enero y puse mi pase, y hoy conecto la consola despues de una semana y me pide de nuevo un pase. que tengo que hacer ahora? poner el pase que ya tengo? o pagar por otro pase? Si estoy pensando en venderlo...

Creo que esto ya le paso a algun forero aver si me hecha un cable alguien. Un saludo y gracias.
BlackWolf22 escribió:buenasss.

Alguien sabe que hacer cuando te pide el passe online y no lo tienes puesto mas de un mes? es decir compre el juego en enero y puse mi pase, y hoy conecto la consola despues de una semana y me pide de nuevo un pase. que tengo que hacer ahora? poner el pase que ya tengo? o pagar por otro pase? Si estoy pensando en venderlo...

Creo que esto ya le paso a algun forero aver si me hecha un cable alguien. Un saludo y gracias.

pon el que ya tienes
Hola alguien me puede decir para que valen las entrevistas para la prensa que te hacen? para que sirve eso de incentivar, elogiar y eso... o si paso de ellas en que modo puede ser afectado, porque no lo entiendo, se que algunos los e intimidado y me a dado la sensacion que han dicho mas a cuchillo. Muchas gracias alguna recomendacion?
De lejos este es el peor Fifa al que he jugado gracias a sus putos servidores, como jugabilidad le doy un 7/8 para los tiempos que corren, a su online le doy un puto 0 que puto asco no me había cabreado nunca ningún juego como este me dan ganas de partir el disco meterle puñetazos a la puta consola, al mando, a la tele, reventarlo todo y hacerlo todo polvo que puto asco de puto Fifa 12 con la puta defensa de la X el puto Cristiano mas dopao que su putisimaaaaaaaaaaaaa madre los de EA tienen el criterio de las medias en el puto ojete o las hacen cuando van to fumaos pa reirse de todos nosotros...

Jugadores de primera vuelan todos los de segunda todos cojos, la ambientacion de los partidos una mierda, de los gráficos ni hablo porque para estar en 2012 dan puta vergüenza, de los jugadores que somos nosotros si que no voy hablar porque vaya tela con algunos de los putos jugadores que te encuentras putos crios de mierda como les quiten la X el año que viene me voy a mear de risa me cago en la puta que mancos de mierda te lo juro que puto asco.

PUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF me tiene harto no vendo el puto juego por echar los partidos con los colegas offline y con gente del foro y tal y porque muchas veces no tengo otra cosa con la que distraerme sino se lo iban a meter por el culo en el GAME.
CristianoAlicante escribió:De lejos este es el peor Fifa al que he jugado gracias a sus putos servidores, como jugabilidad le doy un 7/8 para los tiempos que corren, a su online le doy un puto 0 que puto asco no me había cabreado nunca ningún juego como este me dan ganas de partir el disco meterle puñetazos a la puta consola, al mando, a la tele, reventarlo todo y hacerlo todo polvo que puto asco de puto Fifa 12 con la puta defensa de la X el puto Cristiano mas dopao que su putisimaaaaaaaaaaaaa madre los de EA tienen el criterio de las medias en el puto ojete o las hacen cuando van to fumaos pa reirse de todos nosotros...

Jugadores de primera vuelan todos los de segunda todos cojos, la ambientacion de los partidos una mierda, de los gráficos ni hablo porque para estar en 2012 dan puta vergüenza, de los jugadores que somos nosotros si que no voy hablar porque vaya tela con algunos de los putos jugadores que te encuentras putos crios de mierda como les quiten la X el año que viene me voy a mear de risa me cago en la puta que mancos de mierda te lo juro que puto asco.

PUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF me tiene harto no vendo el puto juego por echar los partidos con los colegas offline y con gente del foro y tal y porque muchas veces no tengo otra cosa con la que distraerme sino se lo iban a meter por el culo en el GAME.


Hablando mal, EA este año se está tocando los cojones: online de risa, impact engine de pena y un largo etc, le doy la razón a Pistone en que las revistas le cascan un "9" al Fifa 12 tapando los fallos que éste contiene [mad] !!! ¬_¬ cawento, saludos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el online me va de maravilla, ¿habéis pensado en abrir los puertos? esque escucho a mucha gente que dice que el online va de culo y a mí me va perfecto :S.

La ambientación, las gradas, la iluminación...les queda dar ese paso.
A mi este juego me encanta, que tiene algo de lag, no lo discuto, pero en la vida venderia este juego.
Y q conste que no gano mucho, más bien lo justo ;-) pero me divierto q no veas.
geist_mort escribió:Hola alguien me puede decir para que valen las entrevistas para la prensa que te hacen? para que sirve eso de incentivar, elogiar y eso... o si paso de ellas en que modo puede ser afectado, porque no lo entiendo, se que algunos los e intimidado y me a dado la sensacion que han dicho mas a cuchillo. Muchas gracias alguna recomendacion?


Sirven para en algunos casos,motivar al equipo rival,si por ejemplo intimidas al entrenador rival,supuestamente el equipo juega mejor contra tu equipo.

Si por ejemplo motivas a tu equipo, saldrán mejor las cosas.

Si por ejemplo motivas a un jugador en particular le darás mas fuerza física y mas confianza.

Si pasas de ellas no pasara nada,te lo digo por experiencia xD,al final terminas por pasar de eso.

Esto es lo que a intentado hacer EA sin resultado alguno off-line,las "ruedas de prensa",por que de ruedas de prensa tienen bastante poco,son nefastas.Siempre las mismas respuestas,pero en este sentido sobre todo muy pocas variantes para poder responder,por eso se hace tan monótono.

Ojala pulan muchísimo mejor esto para el fifa 13.
A mi ayer en el UT me daba asco jugar, un partido fácil lo gano, al siguiente, pufff ya sabía que no iba a ganar, mis jugadores no reaccionan, tardan años en dar el pase y encima mal, el otro, 6 llegadas 5 goles, ¿Es normal?
el_samutoloOoOo escribió:
geist_mort escribió:Hola alguien me puede decir para que valen las entrevistas para la prensa que te hacen? para que sirve eso de incentivar, elogiar y eso... o si paso de ellas en que modo puede ser afectado, porque no lo entiendo, se que algunos los e intimidado y me a dado la sensacion que han dicho mas a cuchillo. Muchas gracias alguna recomendacion?


Sirven para en algunos casos,motivar al equipo rival,si por ejemplo intimidas al entrenador rival,supuestamente el equipo juega mejor contra tu equipo.

Si por ejemplo motivas a tu equipo, saldrán mejor las cosas.

Si por ejemplo motivas a un jugador en particular le darás mas fuerza física y mas confianza.

Si pasas de ellas no pasara nada,te lo digo por experiencia xD,al final terminas por pasar de eso.

Esto es lo que a intentado hacer EA sin resultado alguno off-line,las "ruedas de prensa",por que de ruedas de prensa tienen bastante poco,son nefastas.Siempre las mismas respuestas,pero en este sentido sobre todo muy pocas variantes para poder responder,por eso se hace tan monótono.

Ojala pulan muchísimo mejor esto para el fifa 13.

Muchas gracias pues pasaré de hacer ruedas de prensa de estas... porque la verdad si es monotono xD
geist_mort escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
geist_mort escribió:Hola alguien me puede decir para que valen las entrevistas para la prensa que te hacen? para que sirve eso de incentivar, elogiar y eso... o si paso de ellas en que modo puede ser afectado, porque no lo entiendo, se que algunos los e intimidado y me a dado la sensacion que han dicho mas a cuchillo. Muchas gracias alguna recomendacion?


Sirven para en algunos casos,motivar al equipo rival,si por ejemplo intimidas al entrenador rival,supuestamente el equipo juega mejor contra tu equipo.

Si por ejemplo motivas a tu equipo, saldrán mejor las cosas.

Si por ejemplo motivas a un jugador en particular le darás mas fuerza física y mas confianza.

Si pasas de ellas no pasara nada,te lo digo por experiencia xD,al final terminas por pasar de eso.

Esto es lo que a intentado hacer EA sin resultado alguno off-line,las "ruedas de prensa",por que de ruedas de prensa tienen bastante poco,son nefastas.Siempre las mismas respuestas,pero en este sentido sobre todo muy pocas variantes para poder responder,por eso se hace tan monótono.

Ojala pulan muchísimo mejor esto para el fifa 13.

Muchas gracias pues pasaré de hacer ruedas de prensa de estas... porque la verdad si es monotono xD



No se como aguantas jugar offline.. es que yo ni a los 5 mints no llego y ya me aburro xD
Es que aburre muuucho.
Cómo echarse unas risas haciéndose un virtual pro http://www.youtube.com/watch?v=Q18vUEq7-3s

que crack el tio xDDDD
Mario_CR9 escribió:Cómo echarse unas risas haciéndose un virtual pro http://www.youtube.com/watch?v=Q18vUEq7-3s

que crack el tio xDDDD


Esos tios deben estar drogados, reirse si, pero para reirse de esa manera no me parece normal vamos....
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:Cómo echarse unas risas haciéndose un virtual pro http://www.youtube.com/watch?v=Q18vUEq7-3s

que crack el tio xDDDD


Esos tios deben estar drogados, reirse si, pero para reirse de esa manera no me parece normal vamos....

son guiris que esperas...ajaj
anda que jugando clubs no habre visto virtual pro de esos..con caras deformes es la ostia jaja
Vaya mierda de on line, tal y como suena menuda bazofia, miren juego con un amigo de toda la vida on line y el tiene mejor conexión que yo , ojo que la mia es buena conexión y juego por cable, y mis jugadores van pesados macho y solemos empatar o ganarme el , pero hace un par de dias juego off line y todo cambia , mis jugadores van mas rapidos y no estan muertos coño , y claro , gane los 2 partidos que jugamos, sinceramente interesa seguir jugando on line a este juego ? LA RESPUESTA ES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a hacer de nuevo offtopic (perdon!) para hablar del Uefa Eurocup 2012.

Finalmente, parece que el juego será publicado por primera vez por la Warner Bros y no por EA Sports:

http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Euro_ ... eo_game%29

http://www.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=949436.html

Posiblemente la semana que viene se sabrá algo más del juego

PD: Me pondría a hacer el hilo oficial del juego, pero esque es demasiado pronto, no hay casi nada o nada del juego.

EDITO:

Vale, la licencia la tiene la Warner, pero el juego lo sigue produciendo EA Sports:

http://www.revogamers.net/noticias/jueg ... -8114.html
jjoseca escribió:Voy a hacer de nuevo offtopic (perdon!) para hablar del Uefa Eurocup 2012.

Finalmente, parece que el juego será publicado por primera vez por la Warner Bros y no por EA Sports:

http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Euro_ ... eo_game%29

http://www.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=949436.html

Posiblemente la semana que viene se sabrá algo más del juego

PD: Me pondría a hacer el hilo oficial del juego, pero esque es demasiado pronto, no hay casi nada o nada del juego.

EDITO:

Vale, la licencia la tiene la Warner, pero el juego lo sigue produciendo EA Sports:

http://www.revogamers.net/noticias/jueg ... -8114.html

Supongo que empezarán a dar noticias cuando saquen el Fifa Street a la venta.

Yo es que pienso que estos juegos deberían tener un apartado gráfico bestial, digo yo que podrán aprovechar muchísimo el espacio de modos como Ultimate Team, Clubes, la cantidad de ligas y jugadores que en estos juegos no salen, etc.

A ver qué tal es.
quiero aplaudir a la gente que hizo ese motor de impactos tan "real" que parece que tus jugadores bailan entre si ayer jugando tuve que quitar el partido tres veces dos por penaltis surrealistas.
el primero entro al balon me lo llevo tranquilamente y de repente pum penalti vemos la repeticion balon totalmente pero se queda enganchado, cosas superrealistas.
segundo penalti fue el penalti que puso un compañero del cska -juventus de ese estilo.
el juego lo voy a vender y no voy a comprar mas por el echo de que no ahi nada revisado en nada y nunca lo revisaran.
jugadores que por ser de la liga inglesa tienen cara ya stats inflados etc .
espero que hagais lo mismo que yo vendais el juego y el año que viene mirar el motor antes de que nos vendan la moto sin ello.
aqui recuerdo que mucha gente decia que era el mejor juego de la historia y resulta que es una mierda pero bueno.
aver si hacemos feedback y ponemos errores a punta pala e este juego que tiene bastantes
Os dejo esto que le pasó al portero de mi club

http://www.youtube.com/watch?v=X20QShquxuY

No veo normal que pase esto en el año en el que estamos la verdad
estan dando ahora la final de liga de fifa 12 final cup H20 en meristation en directo y en canalpuls.es
realmadrid contra real madrid ,ya podian haber elegido equipos diferentes.
lo que no se si estan jugando en manual.
Mario_CR9 escribió:Os dejo esto que le pasó al portero de mi club

http://www.youtube.com/watch?v=X20QShquxuY

No veo normal que pase esto en el año en el que estamos la verdad

y para algunos este juego es el mejor de la historia jajajjaj que cachondeo
killer2011 escribió:estan dando ahora la final de liga de fifa 12 final cup H20 en meristation en directo y en canalpuls.es
realmadrid contra real madrid ,ya podian haber elegido equipos diferentes.
lo que no se si estan jugando en manual.


¿Cuando la volverán a emitir por el plus?
no lo se,no creo que lo repitan,
Mario_CR9 escribió:Os dejo esto que le pasó al portero de mi club

http://www.youtube.com/watch?v=X20QShquxuY

No veo normal que pase esto en el año en el que estamos la verdad



Lamentable...

Lo peor es que estoy harto de ver goles como ese.
killer2011 escribió:no lo se,no creo que lo repitan,


¿Y algún sitio en el que pueda volver a ver la partida del Fifa etc.? ¿En la propia Meristation?
Mario_CR9 escribió:Os dejo esto que le pasó al portero de mi club

http://www.youtube.com/watch?v=X20QShquxuY

No veo normal que pase esto en el año en el que estamos la verdad


¿No serán hermanos?

Imagen
Mario_CR9 escribió:Os dejo esto que le pasó al portero de mi club

http://www.youtube.com/watch?v=X20QShquxuY

No veo normal que pase esto en el año en el que estamos la verdad


Flipante... [flipa] [flipa] , se nota que cada vez el fifa va a mejor ....(ironic mode on)
Aquí os dejo la final entre Ralfitita vs Jhon Cena en la final de la Open Cup 1 T2 LVP

El primer partido:
http://www.youtube.com/watch?v=UE3OELTH ... re=related

Segundo partido:
http://www.youtube.com/watch?v=tkwRvpuZ ... re=related

Como veréis esto es lo que a conseguido Fifa,que la cpu defienda por el jugador,se puede ver que Ralfitita muchas veces cuando defiende se coje a Marcelo y empieza a vascular solo con el,dejando que la máquina defienda por el.

Aparte de la alineación donde tiene de mediocentro a Benzema,me imagino que lo pondra ahí por la gran corpulencia que le han puesto este año en Fifa 12,pero vamos,tiene de realismo lo que yo de filósofo,osea,nada.

Después también tiene un par de jugadores en una posición algo extraña,pero en fin.

Si os fijáis en el primer partido,Ralfitita en ciertos momentos del encuentro tiene mucha no,muchísima suerte,lo que quiero decir es que no trago cuando dicen que este chico es el mejor jugando al Fifa de España,tampoco me refiero a que yo sea mejor que el,por que no lo soy,o eso creo.Creo que hay muchos jugadores con mas nivel,no se si con mas,pero si con el mismo nivel.

Es cierto que el tío,torneo que va,torneo que gana,o eso es lo que llevo viendo de aquí a un tiempo pero bueno,es mi impresión,en este Fifa la suerte juega un papel esencial,y la defensa mas todavía,defendiendo la cpu por ti.

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Aquí os dejo la final entre Ralfitita vs Jhon Cena en la final de la Open Cup 1 T2 LVP

El primer partido:
http://www.youtube.com/watch?v=UE3OELTH ... re=related

Segundo partido:
http://www.youtube.com/watch?v=tkwRvpuZ ... re=related

Como veréis esto es lo que a conseguido Fifa,que la cpu defienda por el jugador,se puede ver que Ralfitita muchas veces cuando defiende se coje a Marcelo y empieza a vascular solo con el,dejando que la máquina defienda por el.

Aparte de la alineación donde tiene de mediocentro a Benzema,me imagino que lo pondra ahí por la gran corpulencia que le han puesto este año en Fifa 12,pero vamos,tiene de realismo lo que yo de filósofo,osea,nada.

Después también tiene un par de jugadores en una posición algo extraña,pero en fin.

Si os fijáis en el primer partido,Ralfitita en ciertos momentos del encuentro tiene mucha no,muchísima suerte,lo que quiero decir es que no trago cuando dicen que este chico es el mejor jugando al Fifa de España,tampoco me refiero a que yo sea mejor que el,por que no lo soy,o eso creo.Creo que hay muchos jugadores con mas nivel,no se si con mas,pero si con el mismo.

Es cierto que el tío,torneo que va,torneo que gana,o eso es lo que llevo viendo de aquí a un tiempo pero bueno,es mi impresión,en este Fifa la suerte juega un papel esencial,y la defensa mas todavía,defendiendo la cpu por ti.

Saludos


Quisiera ver que hace este tío sin R1 + X (los jugadores corren más sin cansarse al hacer una pared, claro...) y bregando como siempre se ha hecho sin X y sin nada...
juanfran154 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aquí os dejo la final entre Ralfitita vs Jhon Cena en la final de la Open Cup 1 T2 LVP

El primer partido:
http://www.youtube.com/watch?v=UE3OELTH ... re=related

Segundo partido:
http://www.youtube.com/watch?v=tkwRvpuZ ... re=related

Como veréis esto es lo que a conseguido Fifa,que la cpu defienda por el jugador,se puede ver que Ralfitita muchas veces cuando defiende se coje a Marcelo y empieza a vascular solo con el,dejando que la máquina defienda por el.

Aparte de la alineación donde tiene de mediocentro a Benzema,me imagino que lo pondra ahí por la gran corpulencia que le han puesto este año en Fifa 12,pero vamos,tiene de realismo lo que yo de filósofo,osea,nada.

Después también tiene un par de jugadores en una posición algo extraña,pero en fin.

Si os fijáis en el primer partido,Ralfitita en ciertos momentos del encuentro tiene mucha no,muchísima suerte,lo que quiero decir es que no trago cuando dicen que este chico es el mejor jugando al Fifa de España,tampoco me refiero a que yo sea mejor que el,por que no lo soy,o eso creo.Creo que hay muchos jugadores con mas nivel,no se si con mas,pero si con el mismo.

Es cierto que el tío,torneo que va,torneo que gana,o eso es lo que llevo viendo de aquí a un tiempo pero bueno,es mi impresión,en este Fifa la suerte juega un papel esencial,y la defensa mas todavía,defendiendo la cpu por ti.

Saludos


Quisiera ver que hace este tío sin R1 + X (los jugadores corren más sin cansarse al hacer una pared, claro...) y bregando como siempre se ha hecho sin X y sin nada...

Te digo yo lo que harían, buscar otros "glitchs" para facilitar lo máximo el juego.

Si os fijáis en ataque solo hacen un movimiento, abuso continuo de L2+R2 que en este fifa es el regate estrella, en el siguiente habrá uno mejor que otro y veremos todos los partidos de "la élite" jugando así.
el_samutoloOoOo escribió:Aquí os dejo la final entre Ralfitita vs Jhon Cena en la final de la Open Cup 1 T2 LVP

El primer partido:
http://www.youtube.com/watch?v=UE3OELTH ... re=related

Segundo partido:
http://www.youtube.com/watch?v=tkwRvpuZ ... re=related

Como veréis esto es lo que a conseguido Fifa,que la cpu defienda por el jugador,se puede ver que Ralfitita muchas veces cuando defiende se coje a Marcelo y empieza a vascular solo con el,dejando que la máquina defienda por el.

Aparte de la alineación donde tiene de mediocentro a Benzema,me imagino que lo pondra ahí por la gran corpulencia que le han puesto este año en Fifa 12,pero vamos,tiene de realismo lo que yo de filósofo,osea,nada.

Después también tiene un par de jugadores en una posición algo extraña,pero en fin.

Si os fijáis en el primer partido,Ralfitita en ciertos momentos del encuentro tiene mucha no,muchísima suerte,lo que quiero decir es que no trago cuando dicen que este chico es el mejor jugando al Fifa de España,tampoco me refiero a que yo sea mejor que el,por que no lo soy,o eso creo.Creo que hay muchos jugadores con mas nivel,no se si con mas,pero si con el mismo nivel.

Es cierto que el tío,torneo que va,torneo que gana,o eso es lo que llevo viendo de aquí a un tiempo pero bueno,es mi impresión,en este Fifa la suerte juega un papel esencial,y la defensa mas todavía,defendiendo la cpu por ti.

Saludos

que asco de gente ....
veis aqui teneis vuestro gran juego .. el mas asqueroso , es el que gana .
a mi me juega asi ,me gana asi y os juro que le reviento el mando en la cabeza...
jose callejon de lateral derecho, benzema de mcd ... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aquí os dejo la final entre Ralfitita vs Jhon Cena en la final de la Open Cup 1 T2 LVP

El primer partido:
http://www.youtube.com/watch?v=UE3OELTH ... re=related

Segundo partido:
http://www.youtube.com/watch?v=tkwRvpuZ ... re=related

Como veréis esto es lo que a conseguido Fifa,que la cpu defienda por el jugador,se puede ver que Ralfitita muchas veces cuando defiende se coje a Marcelo y empieza a vascular solo con el,dejando que la máquina defienda por el.

Aparte de la alineación donde tiene de mediocentro a Benzema,me imagino que lo pondra ahí por la gran corpulencia que le han puesto este año en Fifa 12,pero vamos,tiene de realismo lo que yo de filósofo,osea,nada.

Después también tiene un par de jugadores en una posición algo extraña,pero en fin.

Si os fijáis en el primer partido,Ralfitita en ciertos momentos del encuentro tiene mucha no,muchísima suerte,lo que quiero decir es que no trago cuando dicen que este chico es el mejor jugando al Fifa de España,tampoco me refiero a que yo sea mejor que el,por que no lo soy,o eso creo.Creo que hay muchos jugadores con mas nivel,no se si con mas,pero si con el mismo nivel.

Es cierto que el tío,torneo que va,torneo que gana,o eso es lo que llevo viendo de aquí a un tiempo pero bueno,es mi impresión,en este Fifa la suerte juega un papel esencial,y la defensa mas todavía,defendiendo la cpu por ti.

Saludos

que asco de gente ....
veis aqui teneis vuestro gran juego .. el mas asqueroso , es el que gana .
a mi me juega asi ,me gana asi y os juro que le reviento el mando en la cabeza...
jose callejon de lateral derecho, benzema de mcd ... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Jaja, porque no le viste hace un añito en la final de la Open Cup, iba ganando y puso de central a CR7 y plantó una alineación 5-3-2, y eso que su rival era su compañero de equipo XD

Hoy ha sido la final de este año, mismos rivales, Marcarisa y Ralfitita y no ha sido tan descarado pero iba ganando 3-1 y ha puesto 5-3-2 con Lass de central.
Los cojo offline y los fundo, en serio, técnicamente me parecen pésimos.
unaisanchezz escribió:eyy que tal craks

Bien , suerte en tu subida de mensajes.
CristianoAlicante escribió:Los cojo offline y los fundo, en serio, técnicamente me parecen pésimos.

si no recuerdo mal ralfitita y el otro estuvieron en la feria de videojuegos de madrid y creo recordar que hubo unos cuantos que les funcieron.
para ser el mejor tendrian que jugar con todo en manual nada mas.
pero bueno asi vamos el año pasado 5-3-2 ronaldo central y ahora esto.
es el mejor por saber utilizar glith por nada mas
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aquí os dejo la final entre Ralfitita vs Jhon Cena en la final de la Open Cup 1 T2 LVP

El primer partido:
http://www.youtube.com/watch?v=UE3OELTH ... re=related

Segundo partido:
http://www.youtube.com/watch?v=tkwRvpuZ ... re=related

Como veréis esto es lo que a conseguido Fifa,que la cpu defienda por el jugador,se puede ver que Ralfitita muchas veces cuando defiende se coje a Marcelo y empieza a vascular solo con el,dejando que la máquina defienda por el.

Aparte de la alineación donde tiene de mediocentro a Benzema,me imagino que lo pondra ahí por la gran corpulencia que le han puesto este año en Fifa 12,pero vamos,tiene de realismo lo que yo de filósofo,osea,nada.

Después también tiene un par de jugadores en una posición algo extraña,pero en fin.

Si os fijáis en el primer partido,Ralfitita en ciertos momentos del encuentro tiene mucha no,muchísima suerte,lo que quiero decir es que no trago cuando dicen que este chico es el mejor jugando al Fifa de España,tampoco me refiero a que yo sea mejor que el,por que no lo soy,o eso creo.Creo que hay muchos jugadores con mas nivel,no se si con mas,pero si con el mismo nivel.

Es cierto que el tío,torneo que va,torneo que gana,o eso es lo que llevo viendo de aquí a un tiempo pero bueno,es mi impresión,en este Fifa la suerte juega un papel esencial,y la defensa mas todavía,defendiendo la cpu por ti.

Saludos

que asco de gente ....
veis aqui teneis vuestro gran juego .. el mas asqueroso , es el que gana .
a mi me juega asi ,me gana asi y os juro que le reviento el mando en la cabeza...
jose callejon de lateral derecho, benzema de mcd ... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



La verdad es que en la edición de este año se han superado con creces,porque pese a sus bondades, las carencias alarmantes lastran completamente la experiencia y disfrute del juego con la beta impactmierdgine que jode más que otra cosa y la defensa by the cpu, si a eso añadimos el efecto dados del fifa, si ese efecto en que en cada comienzo de partido el juego ya ha decidido a quien va a beneficiar y que por mucho que hagas, tus jugadores no dan un pase bien, no defienden bien, caen todos los rebotes al contrario y corran con zapatillas de marmol, en vez de poner a cada uno con los mismos equipos por ejemplo, iguales condiciones para ganar basadas en la habilidad de cada uno con un toque de suerte. Luego tenemos a los 4 de siempre que van a probar las versiones tempranas o más avanzadas cada año a las oficinas de EA, que siendo de agradecer sería cuestionable saber si por venir aquí a soltar hype y convencer a gente con todo bondades del juego con mareamiento de perdiz ante preguntas sobre carencias o lastres del juego, se lleven el dia de lanzamiento su flamante copia por el servicio.

Yo al menos por mi parte este año creo que voy a alquilar ambos antes de comprar nada, he confiado en EA estos años por su evolutiva calidad en fifa y el poco nivel del rival, pero este año con los experimentos a medias han lastrado bastante el juego. A ver si konami este año pega un bombazo que esta gente se apriete las tuercas, por que si nó vamos apañados...
acmilan_1898 escribió:
CristianoAlicante escribió:Los cojo offline y los fundo, en serio, técnicamente me parecen pésimos.

si no recuerdo mal ralfitita y el otro estuvieron en la feria de videojuegos de madrid y creo recordar que hubo unos cuantos que les funcieron.
para ser el mejor tendrian que jugar con todo en manual nada mas.
pero bueno asi vamos el año pasado 5-3-2 ronaldo central y ahora esto.
es el mejor por saber utilizar glith por nada mas


A ver, para ser los mejores tendrían que jugar todos los jugadores de Fifa 12 y siempre offline, yo te digo que los dos me parecen super simples pero es lo que hay... en ese tipo de competición ni estoy yo ni están muchos que juegan igual o mejor que yo y por supuesto mejor que ellos, pero claro, todos no estamos tan informados ni invertimos tanto tiempo en los videojuegos etc etc etc
Aquí os dejo otro vídeo,en este caso de la final del torneo tiempo de juego de este año,creado por la Cope,que también gano Ralfitita,su rival en la final fue un chaval que jugo con el Barca todo el torneo y que gano en Malaga,no se como pudo llegar hasta ahí con el Barca,por que por lo menos en La Coruña,jugar con el Barca era perder la eliminatoria.

http://www.youtube.com/watch?v=oAshah4jC38

Fijaros en el minuto 2:17 mas o menos,teneis dicho por el mismo Ralfitita,cosas de mi cosecha:

Ralfitita:poner a Callejon de lateral,a Coentrao de central y Benzema de interior izquierda(que para mi viendo como juega en el medio juega con Benzema de mediocentro,no de interior).

Yo no tengo nada en contra de este chaval,todo lo contrario,por mi como si gana millones jugando a este juego o muchos premios,me es igual,pero la manera de jugar no se,veo muy irreal poner a Benzema de mediocentro,o por como comentan por ahí,meter a Cristiano Ronaldo de central,es algo super irreal.

Por ultimo fijaros en el minuto 3:50,Raùl que así se llamaba el que jugo con el Barca la final contra Ralfitita,empezó de lujo la final,fallando dos claras ocasiones,y por la crónica que leí,perdió por un rebote que le callo a Ozil y aprovecho Ralfitita,y se llevo el torneo.

Me gustaría saber que estadísticas generales tiene este chico en las temporadas cara a cara,mas o menos para hacerme una idea.
podeis conectaros a playstationnetwork?a mi no me deja me sale un error..80710D36...

ayuda please...
CristianoAlicante escribió:
acmilan_1898 escribió:
CristianoAlicante escribió:Los cojo offline y los fundo, en serio, técnicamente me parecen pésimos.

si no recuerdo mal ralfitita y el otro estuvieron en la feria de videojuegos de madrid y creo recordar que hubo unos cuantos que les funcieron.
para ser el mejor tendrian que jugar con todo en manual nada mas.
pero bueno asi vamos el año pasado 5-3-2 ronaldo central y ahora esto.
es el mejor por saber utilizar glith por nada mas


Nadie fundió a Ralfitita ni a ninguno de los que estabamos en el stand de EA en el Gamefest, de hecho sólo jugamos en lo del gol de oro para que la gente que marcase un gol se llevase un FIFA, así que marcar un gol no creo que sea fundir a nadie.
alkarajo escribió:podeis conectaros a playstationnetwork?a mi no me deja me sale un error..80710D36...

ayuda please...

hilo_mantenimiento-programado-para-playstation-network-01-03-12-actualizacion_1739997_s10

creo que me llama mi amigo snake para jugar con el XD
k triste ver la final esa,todos con el super dopao madri menos uno,hasta otro k reconoce ser del barça se coje el madri.......estos torneos deverian de ser todos con el mismo equipo,pero con ekipos normales, no con los de 5 estrellas...
26254 respuestas