[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

REYZIDANE escribió:no sabeis hasta donde estoy de camerun,costa de marfil, del anzhi, de etoo y de los negros en general en este juego ... que asco por dios.
a los negros que lso deberian poner todos casi cojos (son horribles jugando al futbol casi todos) solo tienen fisico y velocidad.
los ponen como dioses que no se les puede robar ni un puto balon .. [lapota] [lapota]


Es lo que tiene que en este juego prime el físico sobre la técnica. Cualquier tuercebotas con 80 de fuerza es el amo por mucho Personality + que nos vendan. Es alucinante ver como la selección eapañola sea el equipo con más parámetros del juego y en la práctica Francia sea mejor...
scope escribió:Este es el mejor FIFA con mucha diferencia,pero claro,en frikilandia esta lleno de fallos

Eso de que es el mejor será para ti amigo [chulito], saludos.
scope escribió:Este es el mejor FIFA con mucha diferencia,pero claro,en frikilandia esta lleno de fallos


¿Que tiene que ver que sea el mejor Fifa con mucha diferencia a que no pueda estar lleno de fallos?

Menuda afirmación mas inútil.
Siempre sois los mismos los q no paráis de llorar...q si lag,goles tontos ,negros...sois PATETICOS
Yo creo que es un buen juego de futbol,el mejor de esta generación pero,aún así,con fallos que me sacan de quicio. Y me llegan a frustar tanto que esta semana lo vendo... Aún teniendo en cuenta que cuando venian amigos nos lo pasábamos de PM,pero es que el offline me desespera y juego la mayor parte del tiempo de esa manera.

Si llegasen a sacar el Pro 6 tal cual era en la PS2 pero con las plantillas actualizadas me iria de cabeza a por él,y creo que no seria el único....
scope escribió:Siempre sois los mismos los q no paráis de llorar...q si lag,goles tontos ,negros...sois PATETICOS

Y tú no eres patético ..., sin comentarios [bye].
¿Se sabe si van ha actualizar las camisetas de las selecciones?, por ejemplo la de la selección española, así como por ejemplo que teniendo el Live Season no te incluyan en la selección a Soldado me parece increíble. Ya sé que lo puedes editar y poner tú, pero cuando actualizan deberían incluir este tipo de cambios.
Saludos.
Creo que tendemos a idolatrar los PES de PS2 por las horas de diversión que nos dieron pero si somos realistas y lo comparamos con los últimos FIFA, no hay color. Precisamente estuve la pasada semana echando unos partidillos al PES 5 con el sobrino y la verdad es que aunque sigue siendo divertido echar un vicio a este mítico juego, de simulador tiene muy poco, más bien todo lo contrario. Es verdad que el FIFA tiene montones de fallos pero también es verdad que cuantas más posibilidades tiene un juego, mayor es la posibilidad de que se produzcan fallos como por ejemplo el Impact engine, el online, los 360 grados de libertad de movimiento, las animaciones, etc.

Es mi opinión, un saludo.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
fdgg2001 escribió:Creo que tendemos a idolatrar los PES de PS2 por las horas de diversión que nos dieron pero si somos realistas y lo comparamos con los últimos FIFA, no hay color. Precisamente estuve la pasada semana echando unos partidillos al PES 5 con el sobrino y la verdad es que aunque sigue siendo divertido echar un vicio a este mítico juego, de simulador tiene muy poco, más bien todo lo contrario. Es verdad que el FIFA tiene montones de fallos pero también es verdad que cuantas más posibilidades tiene un juego, mayor es la posibilidad de que se produzcan fallos como por ejemplo el Impact engine, el online, los 360 grados de libertad de movimiento, las animaciones, etc.

Es mi opinión, un saludo.

cierto
Yo tenia apartado el fútbol este año por culpa de PES, y le he dado la oportunidad a Fifa y me parece una pasada. Me he perdido 6 meses de juegazo.

Que tendrá fallos, pues si. Anoche mismo le empate a Scope por culpa de un fallo del portero al intentar parar el balón con el pecho y le metí otro gol por no saltar el portero teniendo ventaja pero...Y que???!! Los míticos PES no tienen fallos? No se sabia desde donde entraba la pelotita? Los porteros no se las comían? Eso quita que Fifa actualmente sea el mejor juego de futbol y en que mas transmite?
Diosss que noche mas penosa la de anoche.!!!. Luego de venir de ganar 2 ligas seguidas, cojo el juego luego de 2 dias sin poder jugar, y encadeno 5 derrotas al hilo...lo que nunca me paso. Fue desesperante, no me salia nada, defendia como el culo...conclusion, a 2ª division.
fdgg2001 escribió:Creo que tendemos a idolatrar los PES de PS2 por las horas de diversión que nos dieron pero si somos realistas y lo comparamos con los últimos FIFA, no hay color. Precisamente estuve la pasada semana echando unos partidillos al PES 5 con el sobrino y la verdad es que aunque sigue siendo divertido echar un vicio a este mítico juego, de simulador tiene muy poco, más bien todo lo contrario. Es verdad que el FIFA tiene montones de fallos pero también es verdad que cuantas más posibilidades tiene un juego, mayor es la posibilidad de que se produzcan fallos como por ejemplo el Impact engine, el online, los 360 grados de libertad de movimiento, las animaciones, etc.

Es mi opinión, un saludo.


Es que esos pes son para idolatrar,menudos pes aquellos....creo que salvo a Fifa 09,no e jugado en mi vida a un juego de fútbol tanto como a los pes de ps2.

Pero como dije por aquí,algún forero solo se limita a comparar Fifa con pes,y lo que es peor,compara generaciones diferentes,donde siempre acaba diciendo mas o menos lo mismo,que los pes de ps2 fueron los reyes y que si pes se pusiera las pilas en esta generación serian de nuevo los reyes.

Muchas veces nos olvidamos lo que nos a dado Fifa en esta generación,que es ps3,el Fifa 09 fue(para mi)el mejor juego de fútbol jamas creado,con todos sus fallos e historias,lo mismo que los pes en ps2 fueron los mejores de la historia,Fifa 09 fue una revolución en toda regla y un punto y aparte en los juegos de fútbol,recuerdo pegarme viciadas al modo club,que en el Fifa 09 jugabas con los jugadores reales no con los inventados,si te cogías por ejemplo al Barca,pues jugabas con Valdes,Puyol,Xavi,etc.Y bueno el Online de Fifa 09....simplemente fue apoteòsico,creo que roce los 1000 partidos jugados en total Online,el Fifa 09 a sido el mejor vídeo juego de fútbol Online jamas creado.

Es raro ver como toda la gente se acaba cansando de este juego(Fifa 12,entre los que me incluyo),yo sinceramente quiero creer que para Fifa 13 la gente de EA se pondrá las pilas,ami desde el fifa 08 nunca me han decepcionado,salvo este año,donde tienen que pulir urgentemente el Impac Engine,el Online y el off-line.

Solo tienen que arreglar cosas,muchas,esta claro,pero yo espero que continúen con la idea de Fifa 12 para Fifa 13,donde las temporadas cara a cara,los amistosos online,donde incluso la idea del off-line es buenísima....pero claro,falta pulir esas ideas con unos servidores en condiciones,con un off-line decente,etc etc etc....solo el tiempo nos lo dira xD.
a mi me encanta este juego pese a sus fallos, que para mi no son tan grandes ni afectan tanto a la jugabilidad.

vosotros jugais con todos los controles en manual? hasta el asistente de fuerza de pase?

si este año mejoran al completo el motor de impactos,mejoran los rostros de jugadores,arreglan lo de los ambidiestros y mejoran aun mas la fisica del balon
y mejoran los campos de futbol ( cesped,charcos,distancia del campo con las gradas,) ya seria una compra para mi .
vosotros creeis que los campos del fifa son pequeños? o es que la camara engaña?

yo llevo 2 semanas en manual y es una pasada ,en dificultad profesional.
la gente que dice que aburre este juego supongo que es porque no es tan facil llegar a porteria y tienes que tocarla y tocarla hasta encontrar oportunidad de gol, no es un juego tan directo como otro que en 4 pases ya estas en la porteria.
scope escribió:Siempre sois los mismos los q no paráis de llorar...q si lag,goles tontos ,negros...sois PATETICOS


Tu tienes pinta de ser...... como decirlo un paquete que cuando ganas todo bien y cuanto te ganan ya sabes [buuuaaaa]

Lag-> Pues eso es inegable hay, y desde fifa 10 no he visto un juego con tanto lag de ea sport.

Goles tontos-> Tambien los hay y bastantes, pero lo peor son las posiciones 100% que las metes o que son imposibles de meterla en la porteria.

Negros -> Tienen bastante poder fisico y en el choque se nota pero en otros Fifas eran mas evidentes.

Lloramos vale, si tu lo ves asi!!! pero ya te digo que aqui hay grandes jugadores que si juegan contra ti te haran llorar [bye]
Alguien me puede explicar porque este juego en la store sigue costando 69,99? Alguien sabe si lo suelen bajar de precio? me refiero a si ha sido asi en fifa 10, 11 etc.
Algunas veces me encanta y otras me desespera este FIFA,pero la verdad hoy por hoy es el mejor juego de futbol que hay aunque tenga ciertos fallos.

Por ejemplo hoy en el online he jugado con un tal Ramón un amistoso de segunda depor vs Valladolid y ha sido un gran partido,me ha ganado 2 a 1 y la verdad que ha sido muy entretenido,después nos hemos hido a jugar un 2 vs 2 contra unos guiris,nosotros el Sevilla y ellos el Arsenal y aunque hemos perdido 1 a 0 en el minuto 90 ha sido otro partidazo.

Yo creo que lo que mas nos cansa de este FIFA es la gente que juega en el online aprovechandose de los fallos para ganar,pero cuando juegas con gente que va a divertirse este FIFA es una pasada.
yo le he bajado la velocidad de spring y aceleracion a 46 a la cpu y al usuario y se nota un monton en el juego
ya no se ven esas carreras y esos springs tan falsos a veces,ahora se ve mas real ,antes lo tenia puesto en 50 tanto cpu como usuario.
yo juego online solo con un compi del curro en temporadas cara a cara y disfrutamos a tope
En los partidos de copa online no se puede jugar dos en el mismo equipo no?
Tinerfeño 84 escribió:En los partidos de copa online no se puede jugar dos en el mismo equipo no?



Creo que no.
Podeis conectaros? a mi me da error
fdgg2001 escribió:Creo que tendemos a idolatrar los PES de PS2 por las horas de diversión que nos dieron pero si somos realistas y lo comparamos con los últimos FIFA, no hay color. Precisamente estuve la pasada semana echando unos partidillos al PES 5 con el sobrino y la verdad es que aunque sigue siendo divertido echar un vicio a este mítico juego, de simulador tiene muy poco, más bien todo lo contrario. Es verdad que el FIFA tiene montones de fallos pero también es verdad que cuantas más posibilidades tiene un juego, mayor es la posibilidad de que se produzcan fallos como por ejemplo el Impact engine, el online, los 360 grados de libertad de movimiento, las animaciones, etc.

Es mi opinión, un saludo.


Sinceramente los juegos se pagan para entretenerse y divertirse y los PES de PS2 estan en el recuerdo por eso y estan por lo mas importante y porque cumplian al 100% ese objetivo. Logicamente los FIFA de PS3 son punteros en tecnologia , pero que es mas importante? te acordaras de esos pes porque te han entretenido mas? o te acordaras de estos FIFA de PS3 dentro de 10 años? cada uno tiene su opinion. Que el FIFA es una pasada en animaciones , online y sensacion de nueva generacion indiscutible...pero señores yo pago un juego para entrenerme y divertirme , estos 2 puntos son importantisimos a largo plazo. Que el juego son 12 meses , no lo olvidemos! saludos
Estoy hasta los huevos del p... centro truco q asco de de de gente todo el partido buscando l banda para marcar centrando asco de gente antifutbol q se vayan a jugar al Mario, q saquen un puto parche ya
que si pistone ,no trates de comer la cabeza a la gente con tu querido pes de ps2 ,porque hablas mas de ps2 que de ps3.
si te aburre el fifa lo vendes y punto pero deja ya de dar la paliza.
este fifa divierte y entretiene.
estas todo los dias aqui ,sera que no te gusta mucho tu juego favorito,no?sino estarias jugando todo el dia.
ivanwinston escribió:Estoy hasta los huevos del p... centro truco q asco de de de gente todo el partido buscando l banda para marcar centrando asco de gente antifutbol q se vayan a jugar al Mario, q saquen un puto parche ya

No hay manera de evitarlo verdad? Ami me desespera cuando solo me marcan de esa manera
Maxwell lo han dejado en el Barsa no?? ¬_¬ ¬_¬.
JAEG7875 escribió:que si pistone ,no trates de comer la cabeza a la gente con tu querido pes de ps2 ,porque hablas mas de ps2 que de ps3.
si te aburre el fifa lo vendes y punto pero deja ya de dar la paliza.
este fifa divierte y entretiene.
estas todo los dias aqui ,sera que no te gusta mucho tu juego favorito,no?sino estarias jugando todo el dia.


1) Yo solo opino amigo , siempre sin faltar al respeto a nadie y ademas!! el tema no lo empezado yo , hecha hojas atras y veras que hace posts que se conversa de eso. [toctoc]

2) Si te entretiene y te divierte el Fifa , te felicito [oki]

3) Soy un forero libre que puedo opinar aqui , como puedo opinar en el Hilo de Gran Turismo o en el de Uncharted. No soy un novato , tengo 4000 mensajes. [rtfm]

4) Yo no como la cabeza a nadie , hay gente que opina lo mismo que yo y no tienes huevos de quejarte , como haces conmigo ;)

PAZ y amor y el Fifa para el salón amigo

Saludos
gotorum escribió:
ivanwinston escribió:Estoy hasta los huevos del p... centro truco q asco de de de gente todo el partido buscando l banda para marcar centrando asco de gente antifutbol q se vayan a jugar al Mario, q saquen un puto parche ya

No hay manera de evitarlo verdad? Ami me desespera cuando solo me marcan de esa manera




fifa fifa fifa fifa.........
lo vengo diciendo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho goles de truko y poco mas
mira si es triste,pero el fifa 11 lo vendi por esto precisamente,la gente solo buscaba el gol del centro al 2º palo y tragada del portero,en este veo ke empieza a hacerlo mas de uno,y sino a buscar el de fuera del area con tiro de calida.......... fifa fifa fifa fifa.......en mi casa no entra ninguno mas,un juego en el ke si chutas desde "x" sitio metes un gol si o si........ [mad] [mad] [mad]
scope escribió:Siempre sois los mismos los q no paráis de llorar...q si lag,goles tontos ,negros...sois PATETICOS


Te fundo hasta con la gorra.
CristianoAlicante escribió:
scope escribió:Siempre sois los mismos los q no paráis de llorar...q si lag,goles tontos ,negros...sois PATETICOS


Te fundo hasta con la gorra.



TIO TU SIEMPRE FUNDES A LE GENTE SIN CONOCERLA.........

P.D:te viene ke ni pintao el nick....... [poraki]
si si pistone tu eres jefe de este foro y tu opinion es la que vale,felicidaddes chaval,vete a la cama a soñar con pes de ps2
me da igual que tengas 4000 o 100000 mensajes ,si todos tus mensajes son iguales ,pes ,pes pes pes .
tu eres el mas pesado de todos y lo haces queriendo para picar a la gente
si te aburre fifa sera porque no tienes ni idea de jugar y te cabrea perder partidos,porque en este juego hay que pensar para hacer jugadas no vale con pulsar todo el rato la X como en pes que con 4 pases te plantas en la porteria contraria.
Ami lo que me jode es que hay jugadores super dopados.. que no se la quitas.. y que les sale siempre todo.. Cr7 es el caso.. messi.. otro.. luego a porteros que mira que e chutado y chutado pero tienen el dia fino y a casillas no se la cuelas.. le ganas alomejor 2-0 y ellos en el de vueltan te meten 5-0 porque estan dopadisimos.. y en el tuyo de 2-0 estaban atontados.. hablo del offline.. yo online no puedo jugar.. y por lo que veo mejor xd
scope escribió:Siempre sois los mismos los q no paráis de llorar...q si lag,goles tontos ,negros...sois PATETICOS

aver si ahora no voy a poder quejarme de un juego que es una mierda.
todo el mundo tiene razon que sigue pasando como en el 11.
como entrenador y futbolero me sigue pareciendo un juego que necesita caña,añadir opciones y miles de cosas mas.
con esto digo que para mi el mejor fifa de todos fue el 10 ea la esta cagando cada año mas.
el año que viene nos meteran cositas nuevas y la cagaran como lo han echo con este.
y cuando querais hacemos feedback
JAEG7875 escribió:si si pistone tu eres jefe de este foro y tu opinion es la que vale,felicidaddes chaval,vete a la cama a soñar con pes de ps2
me da igual que tengas 4000 o 100000 mensajes ,si todos tus mensajes son iguales ,pes ,pes pes pes .
tu eres el mas pesado de todos y lo haces queriendo para picar a la gente
si te aburre fifa sera porque no tienes ni idea de jugar y te cabrea perder partidos,porque en este juego hay que pensar para hacer jugadas no vale con pulsar todo el rato la X como en pes que con 4 pases te plantas en la porteria contraria.

Con este juego me he plantado muchas veces con el portero en la otra portería jugando en online, no ves que los campos son de futbolín [carcajad] [hallow], saludos.
Ami el juego me mola la verdad, tiene movimientos que te dejan con la boca abierta, paradas impresionantes y eso, pero lo del motor de impactos.. hay veces que estan curradas las entradas.. y otras que son un grandisimo cagarro... luego otra cosa la lluvia... el motor grafico.. las dimensiones los estadios.. podrian estar muchisimo mejor.. los regates.. que quiten algunos.. porfavor.. porque joder.. demasiada moñeria que ni se ven en partidos y que los frikis abusan de ellos.. y que porfavor.. midan las habilidades de los jugadores.. porque con Ramos, pique, y puyol!! Me a salido la Elastica o cola de vaca... y eso es irreal.. asi como los dopajes.. pfff porque madre mia.. no le quito la pelota a cr7 ni de broma.. me hace un 8 cada vez que la toca.. y siempre que esta en la frontal y tira falta es gol..
geist_mort escribió:Ami el juego me mola la verdad, tiene movimientos que te dejan con la boca abierta, paradas impresionantes y eso, pero lo del motor de impactos.. hay veces que estan curradas las entradas.. y otras que son un grandisimo cagarro... luego otra cosa la lluvia... el motor grafico.. las dimensiones los estadios.. podrian estar muchisimo mejor.. los regates.. que quiten algunos.. porfavor.. porque joder.. demasiada moñeria que ni se ven en partidos y que los frikis abusan de ellos.. y que porfavor.. midan las habilidades de los jugadores.. porque con Ramos, pique, y puyol!! Me a salido la Elastica o cola de vaca... y eso es irreal.. asi como los dopajes.. pfff porque madre mia.. no le quito la pelota a cr7 ni de broma.. me hace un 8 cada vez que la toca.. y siempre que esta en la frontal y tira falta es gol..


Uff cuanta razón en eso.... algunas veces algunos hacen tantos regates que me parece más estar viendo el Circo de Soleil que un partido de futbol... XD

Y bueno absolutamente de acuerdo en lo de las dimensiones de la cancha de futbol... deberían copiarle eso al PES...
Pues si ami los campos de futbol del otro juego me parecen mas adaptados a la realidad, se ven mas bonitos mas grandes y mas espacios... en este estan todos aglomerados en el centro.. y como no toques millones de veces la pelota.. no avanzas.. y eso no es muy bueno.. ami personalmente tocarla me gusta pero ver como se pasea por el campo estilo barça.. no se si me explico que se ve el balon correr hasta llegar al otro jugador.. en este juego apenas se mueve larga la pelota.. Eso si los movimientos recalco son buenos, puliendo un poco el motor de impacto, y los cuerpos.. porque juegas con messi en fifa y messi en el otro.. y sabes que es messi.. aqui.. no... yo porlomenos lo veo mas irreal que en el otro.. deberian ya de tomar medidas en estas cosas.. porque el otro se va acercando a lo que yo un dia juge en ps2
juanmac72 escribió:
JAEG7875 escribió:si si pistone tu eres jefe de este foro y tu opinion es la que vale,felicidaddes chaval,vete a la cama a soñar con pes de ps2
me da igual que tengas 4000 o 100000 mensajes ,si todos tus mensajes son iguales ,pes ,pes pes pes .
tu eres el mas pesado de todos y lo haces queriendo para picar a la gente
si te aburre fifa sera porque no tienes ni idea de jugar y te cabrea perder partidos,porque en este juego hay que pensar para hacer jugadas no vale con pulsar todo el rato la X como en pes que con 4 pases te plantas en la porteria contraria.

Con este juego me he plantado muchas veces con el portero en la otra portería jugando en online, no ves que los campos son de futbolín [carcajad] [hallow], saludos.


Es como los fifas de playstation.
juanmac72 escribió:Maxwell lo han dejado en el Barsa no?? ¬_¬ ¬_¬.

no,esta en el psg junto a thiago motta [+risas]
CristianoAlicante escribió:
scope escribió:Siempre sois los mismos los q no paráis de llorar...q si lag,goles tontos ,negros...sois PATETICOS


Te fundo hasta con la gorra.



me meo en tu cara merengon jajaja
mi ID scope11
ya sabes...
scope escribió:
CristianoAlicante escribió:
scope escribió:Siempre sois los mismos los q no paráis de llorar...q si lag,goles tontos ,negros...sois PATETICOS


Te fundo hasta con la gorra.



me meo en tu cara merengon jajaja
mi ID scope11
ya sabes...

dudo que lo hagas .
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
scope escribió:
CristianoAlicante escribió:
scope escribió:Siempre sois los mismos los q no paráis de llorar...q si lag,goles tontos ,negros...sois PATETICOS


Te fundo hasta con la gorra.



me meo en tu cara merengon jajaja
mi ID scope11
ya sabes...


Por favor grabarlo que la paliza que te va a dar sera épica..

CristianoAlicante grábalo ;)
me meo en tu cara merengon jajaja
mi ID scope11
ya sabes...[/quote]

Por favor grabarlo que la paliza que te va a dar sera épica..

CristianoAlicante grábalo ;)[/quote]
por que las 3 ultimas paginas del foro son insultos todo? vamos ahi veces que alucino con gente de aqui.
y antes de hablar de futbol habria que quitarse la camiseta y ser imparcial pero bueno seguir insultando y asi os banean las cuentas.
ale majos
scope escribió:me meo en tu cara merengon jajaja
mi ID scope11
ya sabes...

franUFC escribió:Por favor grabarlo que la paliza que te va a dar sera épica..

CristianoAlicante grábalo ;)

acmilan_1898 escribió:por que las 3 ultimas paginas del foro son insultos todo? vamos ahi veces que alucino con gente de aqui.
y antes de hablar de futbol habria que quitarse la camiseta y ser imparcial pero bueno seguir insultando y asi os banean las cuentas.
ale majos

Donde ves el insulto hamijo?

Scope te agrego yo tambien, ya que te pones tan chulo XD
Una duda sobre el Modo Mánager

He visto que te da a elegir entre manager, jugador, o jugador-manager

Me podeis explicar que es cada cosa?

Gracias
alguien me dice como tiene configurado el apartado de velocidad de spring y aceleracion de los sliders

yo lo tengo puesto en 45 tanto en usuario y en cpu

esta bien o lo veis poco?
A alguien mas le da este error al intentar buscar rival en Temporadas cara a cara?


"Se ha producido un error al comprobar la platilla online. Intentalo de nuevo mas tarde."
scope escribió:
CristianoAlicante escribió:
scope escribió:Siempre sois los mismos los q no paráis de llorar...q si lag,goles tontos ,negros...sois PATETICOS


Te fundo hasta con la gorra.



me meo en tu cara merengon jajaja
mi ID scope11
ya sabes...


Agregado máquina, en cuanto coincidamos lo intentas y a ver que pasa ;)
Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar ya que algunos regates no funcionan en mi fifa 12, soy veterano en el fifa, lo comento para que no me digais
que los hago mal y tal jajaj, cosas tan sencilla como la vuelta al mundo no me la hace, y eso me hace pensar en que el juego está petado y puede que no me de cuenta de otras cosas que esten mal pero nose si es de la play o del fifa.
he formateado la play y continuan los problemas si alguien sabe si es del disco o de dentro del juego que me ayude porfavor.
Gracias de antemano
alceda99 escribió:Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar ya que algunos regates no funcionan en mi fifa 12, soy veterano en el fifa, lo comento para que no me digais
que los hago mal y tal jajaj, cosas tan sencilla como la vuelta al mundo no me la hace, y eso me hace pensar en que el juego está petado y puede que no me de cuenta de otras cosas que esten mal pero nose si es de la play o del fifa.
he formateado la play y continuan los problemas si alguien sabe si es del disco o de dentro del juego que me ayude porfavor.
Gracias de antemano

Es muy raro eso que comentas, solo se me ocurre que no te funcione bien el mando, quizá los joystick
Cobain escribió:Una duda sobre el Modo Mánager

He visto que te da a elegir entre manager, jugador, o jugador-manager

Me podeis explicar que es cada cosa?

Gracias


Manager:seras el entrenador del equipo que elijas,solo el entrenador,podrás hacer fichajes,hacer el 11 titular,despedir a jugadores...

Jugador:seras 1 jugador,creado por ti mismo,tu virtual pro vaya,y podrás jugar en el club que elijas.

Jugador-Manager:seras las 2 cosas,entrenador y jugador,harás las 2 cosas al mismo tiempo,entrenar a tu equipo,haciendo las alineaciones,viendo quien esta para jugar cada partido,etc y también te podrás alinear a ti mismo,a tu virtual pro en el once titular,conseguir records personales...

Saludos
26254 respuestas