fdgg2001 escribió:Creo que tendemos a idolatrar los PES de PS2 por las horas de diversión que nos dieron pero si somos realistas y lo comparamos con los últimos FIFA, no hay color. Precisamente estuve la pasada semana echando unos partidillos al PES 5 con el sobrino y la verdad es que aunque sigue siendo divertido echar un vicio a este mítico juego, de simulador tiene muy poco, más bien todo lo contrario. Es verdad que el FIFA tiene montones de fallos pero también es verdad que cuantas más posibilidades tiene un juego, mayor es la posibilidad de que se produzcan fallos como por ejemplo el Impact engine, el online, los 360 grados de libertad de movimiento, las animaciones, etc.
Es mi opinión, un saludo.
Es que esos pes son para idolatrar,menudos pes aquellos....creo que salvo a Fifa 09,no e jugado en mi vida a un juego de fútbol tanto como a los pes de ps2.
Pero como dije por aquí,algún forero solo se limita a comparar Fifa con pes,y lo que es peor,compara generaciones diferentes,donde siempre acaba diciendo mas o menos lo mismo,que los pes de ps2 fueron los reyes y que si pes se pusiera las pilas en esta generación serian de nuevo los reyes.
Muchas veces nos olvidamos lo que nos a dado Fifa en esta generación,que es ps3,el Fifa 09 fue(para mi)el mejor juego de fútbol jamas creado,con todos sus fallos e historias,lo mismo que los pes en ps2 fueron los mejores de la historia,Fifa 09 fue una revolución en toda regla y un punto y aparte en los juegos de fútbol,recuerdo pegarme viciadas al modo club,que en el Fifa 09 jugabas con los jugadores reales no con los inventados,si te cogías por ejemplo al Barca,pues jugabas con Valdes,Puyol,Xavi,etc.Y bueno el Online de Fifa 09....simplemente fue apoteòsico,creo que roce los 1000 partidos jugados en total Online,el Fifa 09 a sido el mejor vídeo juego de fútbol Online jamas creado.
Es raro ver como toda la gente se acaba cansando de este juego(Fifa 12,entre los que me incluyo),yo sinceramente quiero creer que para Fifa 13 la gente de EA se pondrá las pilas,ami desde el fifa 08 nunca me han decepcionado,salvo este año,donde tienen que pulir urgentemente el Impac Engine,el Online y el off-line.
Solo tienen que arreglar cosas,muchas,esta claro,pero yo espero que continúen con la idea de Fifa 12 para Fifa 13,donde las temporadas cara a cara,los amistosos online,donde incluso la idea del off-line es buenísima....pero claro,falta pulir esas ideas con unos servidores en condiciones,con un off-line decente,etc etc etc....solo el tiempo nos lo dira xD.