[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

¿Como lo hacéis en los corners?. Me refiero a como va eso de las jugadas ensayadas, si para ganar un balón por arriba solo es cuestión del jugador o hay que pulsar el botón en un momento justo, etc. He marcado de corner, pero colgándola al área sin mas. El problema es que sufro bastante en los corners en contra, casi siempre me ganan por arriba. También me suelen ganar por arriba en cualquier salto, salvo si mi jugador es un tanque.

Estos días da gusto jugar. Habré jugado 2 veces contra el Madrid y la mayoría contra gente que juega y lleva equipos tipo Genoa, Spartak de Moscu, Rennes, Olympic de Lyon, Atlético de Madrid, Lazio, etc. Si que he notado que hay mas gente con Chelsea y Bayern tras la final de la Champions jeje :P, pero por lo general equipos mas normales. Alguna selección, pero esas me importan menos, los que se las eligen suelen ser mas paquetillos y te dan problemas porque tienen jugadores buenos, pero es pasable.

Como que pensaba que en el fin de semana volvería a dejar el FIFA12 por empezar otro juego y sigo teniendo ganas de jugar jajaja [+risas]
¿Como funciona el tema del fiwc? nunca eh sido de jugar a eso , pero eh intentado jugar y me da un mensaje y no entra , que comienza a principios de mes el torneo? y lo que se esque todos tienen la misma media , eso siempre sigue así o cuanto más puntos tengas más media ganas?
me ha salido una actualizacion ahora en el fifa 12 ,alguien sabe de que se trata?
Esta temporada he conseguido mantenerme en primera duras penas,ya que empecé la temporada con 0 v 0 e 4 d ,la primera derrota por caida de servidores,pero he conseguido ganar 5 de 6 y empatar uno.
Lo de los penaltis es de risa. Tres partidos, tres penaltis. He jugado mas, pero en los tres primeros me han pitado un penalti en cada uno y todos de risa.
¿Alguien sabe si se puede jugar online al Fifa 10? Es que es el Fifa que más me ha gustado de esta generacion y está por 5€ en las tiendas...

Pero si los servidores están cerrados y no voy a poder jugar online como que paso....
Yo ahora llevo unos días lamentables, me chutan 3 veces y me marcan 3 goles. Yo chuto 13 ó 14 veces y pierdo.
Menuda M..... esta semana, con el tema del efecto fifa baje de Division y a la siguiente subo otra vez
bueno digo la cosa ha cambiado pues si claro y un .......
llevaba cinco partidos y 9 puntos asi que con un partido mas estaba salvado de categoria y con opciones
de subir y claro esta los 5 siguientes partidos perdidos!!! y bajo otra vez de Division!!

Ahora esto jugando para subir y el primero ya lo he perdido de manera lamentable ya que el contrario no
ha jugado a nada, pero claro esta llega una vez y gol yo he llegado mil veces y si no es el portero lo normal
son los palos, o se resvala el jugador, un defensa la quita casi entrando ya que mi jugador chuta como un canario
y si no pues porque como digo yo la maquinita de los Coj...... pues no quiere que ganes!!

Me Edito:

Bueno acabo de bajar de Division otra vez de 2ª que estaba estoy ahora en 4ª asi que para mi a sido mi ultimo dia
que juego al FIFA12, juego guardado en el armario y a otra cosa mas interesante ya que para mosquearte continuamente
y no poder disfrutar de lo que deveria ser un juego, pues me retiro hasta el año que viene si es que de verdad vale la pena
el FIFA13, si no un año sabatico en el tema de juegos de futbol!!

Un Saludo a todos!!!
Yo no se si es efecto FIFA o es cosa nuestra, pero cuando no ganas, no ganas y punto. Yo hacia bastante que no jugaba, lo deje en 5ª y tenia que ganar los dos partidos que me quedaban para no descender. Ahí lo deje y cuando he vuelto a jugar estos días al fina gane el primero y empate el segundo. Total que baje y no tenia cojones de ascender de 6ª. O tenia una mala temporada y me mantenia justo o empezaba bien y terminaba a falta de un punto para subir. Al final ayer conseguí subir a 5ª de nuevo, pero a falta de 3 partidos necesitaba 3 puntos. Pues empate los tres partidos ...

El caso es que ya en 5ª ha tenido un 4-1-1 o así, por lo que estoy a una victoria de ascender a 4ª (nada mas subir) y aun con 4 partidos por delante. A ver como se da, lo mismo no vuelvo a ganar jaja [+risas]

Por cierto, ¿que le pasa a la gente que empieza el partido y no toca el mando?. El otro día uno que desde que empezó no hacia mas que pausas, sin jugar un segundo. Al final me fui en la tercera pausa que hizo.
Alguien sabe si el tiempo empleado en temporadas cara a cara vale para el trofeo de 50h sobre el campo?

Es que el tiempo del Ultimate no vale...
Me cago en todos los muertos familia e hijos de todos los que meten un gol y se pasan el partido perdiendo el tiempo. Ojala pudiera tenerlos al lado para reventarles la cabeza a base de puñetazos.

No hay derecho a que en un videojuego, que es para divertirse, la gente se dedique a eso.

Si hay algun forero que juegue a eso cuando mete gol tambien va por el, que puto asco.
colacao22 escribió:Me cago en todos los muertos familia e hijos de todos los que meten un gol y se pasan el partido perdiendo el tiempo. Ojala pudiera tenerlos al lado para reventarles la cabeza a base de puñetazos.

No hay derecho a que en un videojuego, que es para divertirse, la gente se dedique a eso.

Si hay algun forero que juegue a eso cuando mete gol tambien va por el, que puto asco.

+1
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Me cago en todos los muertos familia e hijos de todos los que meten un gol y se pasan el partido perdiendo el tiempo. Ojala pudiera tenerlos al lado para reventarles la cabeza a base de puñetazos.

No hay derecho a que en un videojuego, que es para divertirse, la gente se dedique a eso.

Si hay algun forero que juegue a eso cuando mete gol tambien va por el, que puto asco.

+1


A mí también me lo hacen bastante veces. Hay que aguantarse porque no queda otra.
alguien sabe porque cuando intento iniciar sesion pone recuperando datos del servidor....y por mucho que piense dicen que en estos momentos los servidores de EA no estan disponibles, lleva pasandome desde hace 3 dias...pensaba que era por los server pero veo que no
Me cago en el puto Manchester City que son unos chitados increíbles joder, mis jugadores siempre vuelan por los aires,los defensas corren mas que cualquier delantero, el portero para lo imparable,los delanteros corren que se las pelan hasta Dzeko que es el que debería ser mas lento corre mas que cualquier defensa que puto asco joder!
Lo peor es la defensa. Son rapidísimos todos, es un muro. Yo que soy de equipos mas normalillos, cada vez que me toca contra el City las paso putas para llegar. Pero el Bayern no se queda atrás, la defensa también se las trae y últimamente hay muchos que lo llevan.

¿Los goles marcados en el modo temporadas cara a cara cuentan para el logro de 100 goles?. Se que los que se marcan en el FUT no cuentan, pero voy camino de los 200 y no me salta y principalmente juego a este modo, en el FUT jugué poco y los goles que hice tampoco fueron tantos.
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Me cago en todos los muertos familia e hijos de todos los que meten un gol y se pasan el partido perdiendo el tiempo. Ojala pudiera tenerlos al lado para reventarles la cabeza a base de puñetazos.

No hay derecho a que en un videojuego, que es para divertirse, la gente se dedique a eso.

Si hay algun forero que juegue a eso cuando mete gol tambien va por el, que puto asco.

+1

Ami me lo a hecho mucha gente eso jajaja una vez me lo iso uno y le meti 2 goles en el 90 (le remonte 0-1 a 2-1) y me tire 2 semanas mandandole mensaje mientra cargaba cada partido que jugaba diciendole:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL LOOSEER! LLLLLLLLLLLOOOOL LOOOOOOOOOOOOOSEEER!

JAJAJAAJAJJA 2 SEMANAS ME TIRE MANDANDOLE UNOS 6 O 7 MENSAJES MINIMO AL DIA [carcajad]
Hola muy buenas. No jugaba a FIFA desde el 2000 yo creo, pero tras un año en el que PES me ha sacado más que de quicio he decidido darle una oportunidad esta semana y me está encantando este FIFA12. Llevo 4 días y ya estoy en División 2, a ver si esta noche subo a 1ª.

Pero lo que quiero preguntaros es si conocéis alguna guía de regates y movimientos para Ps3. He practicado con esta: http://www.youtube.com/watch?v=qY6ksOlw2lE pero aparte de que los controles son para Xbox y me hago un poco de lío no acaban de salirme algunos de ellos. Practico con Kaká y he pensado que quizá es que este jugador no haga todos los que salen. ¿Todos los jugadores hacen todos los regates? Espero podáis ayudarme. Saludos.
D-SKILL_41 escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Me cago en todos los muertos familia e hijos de todos los que meten un gol y se pasan el partido perdiendo el tiempo. Ojala pudiera tenerlos al lado para reventarles la cabeza a base de puñetazos.

No hay derecho a que en un videojuego, que es para divertirse, la gente se dedique a eso.

Si hay algun forero que juegue a eso cuando mete gol tambien va por el, que puto asco.

+1

Ami me lo a hecho mucha gente eso jajaja una vez me lo iso uno y le meti 2 goles en el 90 (le remonte 0-1 a 2-1) y me tire 2 semanas mandandole mensaje mientra cargaba cada partido que jugaba diciendole:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL LOOSEER! LLLLLLLLLLLOOOOL LOOOOOOOOOOOOOSEEER!

JAJAJAAJAJJA 2 SEMANAS ME TIRE MANDANDOLE UNOS 6 O 7 MENSAJES MINIMO AL DIA [carcajad]

te pueden banear la cuenta, no se si lo sabras eh ...
No creo que por decirle perdedor a alguien te baneen. Es hilar demasiado fino.
-OlYmPuS- escribió:No creo que por decirle perdedor a alguien te baneen. Es hilar demasiado fino.

ya, pero la gente es asi ... puede reportarle los mensajes .
lo de este juego roza el absurdo ya, aparte de los sabidos fallos del ultimate al cambiar los jugadores y entrar a subastas que se congela la play ahora tambien en el modo clubes...

se queda cargando partido en la arena, no llega a entrar nunca, hay un "truco" que consiste en que el capitan cierra sesion de psn y los echa a todos del partido cuando pasa eso, pero es que desde hoy ni eso ya van varias veces que he tenido que salir del juego, y mientras sale es una loteria que o se cierra mal la consola con los 3 pitidos y reiniciada o ni eso que se queda clavada directamente y te obliga a apagar de atras.. enfin que la dejadez mas absoluta por parte de esta gentuza con un juego con innumerables bugs y fallos y que encima pase eso... sin solucion a la vista total para que si para lo que queda que se jodan los usuarios.

eso si venga videos de fifa 13 hiper mega guapos pero a los usuarios del juego actual que les den por donde amargan los pepinos total fifa 13 sacaran otra mierda a medio hacer y venderan igual pues para que esforzarse en arreglar nada, solo una puta actualizacion para el DLC de la euro y para de contar...

bien EA bien asi se hacen las cosas... si señor! yo el fifa que viene ni me lo planteo pillarmelo por que no me engañan otra vez con una mierda de este calibre.. ya que cada año van a peor, tanto online como bugs, ya me he cansado.
Aqui un gol echando unas risas con los colegas , alfinal le ha contado el gol al que se estaba tirando por los suelos [carcajad] [carcajad]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/123363681
Que asco! 4 partidos seguidos perdiendo, pero lo peor de todo es que el último ha sido pq por arte de magia se ha cerrado la sesión EA. Iba ganado 3-1, me mete el 3-2 y de golpe se sale, resultado, partido perdido. Pero así de golpe, nada de tirones y luego fuera.

Joder que cabreo llevo, yo que quiero sacarle el Platino y estoy liado con el de las 50 horas para luego ponerme con los de UT. A ojo llevo unas 20 horas, aún me queda, pero bueno, paciencia.
la verdad es que los servidores de EA dejan mucho que desear. Anda que no jode que ten echen de una partida ganando... uf!
ami ea solo me jode en modo clubs , siempre que juego con 1 y yo SIEMPRE se me cae 1 partido encambio si juego con 2 personas mas no se me cae tiene huevos la cosa [sonrisa]
Si alguien quiere el DLC de la Euro 2012 en Ebay lo venden más barato http://www.ebay.es/itm/261034599274?ssP ... 500wt_1156
a ver si alguien tiene la solucion a mi duda

Ayer formatee el HDD de la play, total que al reestablecer las cuentas etc, pongo el fifa, hace el intento de de arrancar pero sale al menu xmb sin saltar actu ni nada, y no es cosa de 1 vez si no que llevo ya varios intentos y nada, con el resto de juegos que tengo sin problema, pero al fifa no se por que no le da la gana de ir... si alguien esta en la misma situacion y ha encontrado la solucion que me lo diga ya sea por el hilo o por mp, por que es desesperante.

gracias
ya estoy hasta la polla de este juego no se que han hecho pero desde la ultima actualizacion se me ha pillao el juego tres veces en el online con el tipico pantallazo frito estoy hasta la polla alguien puede mandarme el mail o donde pueda ponerme en contacto con ellos porque mirando en la web no veo nada parece que lo hagan a posta lo de esconder los mails de contacto
Mejor dicho estamos HASTA LA PUNTA DE LA POLLA DE ESTE JUEGO. ASCO ASCO ASCO ASCO. ES EL JUEGO MAS ASQUEROSO DE TODO LOS FIFAS, EN SERIO EA COMO HAGAS EL AÑO QUE VIENE OTRA MIERDA DEL MISMO CALIBRE OS LA VAIS A TRAGAR VOSOTROS PANDA DE CABRONES HIJOS DE LA GRAN PUTA.
esto es una puta basura de juego y yo un gilipollas por seguir jugando. mirar que hacia casi dos meses que no lo tocaba .. pues jugue antes de ayer ,ahora y al final da asco ...

no es normal que vaya tan mal , que la gente juegue tan asquerosamente dando ostias todo el partido ,no les piten nada y tu que vas sin presionar ,jugando normal , te piten todo. los cambios de jugador si va un poco mal la conexion no te funcionan, cuesta un siglo que se ponga el jugador que quieres, eso si se pone ... pases horrendos, flojos , como si tus jugadores no tuvieran sangre , etc ...

gente que juega con 5 atras , a pelotazos , presionando ,haciendo una y otra vez la misma jugada .. pero que es esto? es que la gente se ha vuelto gilipollas o que ??? tan enfermos estan por ganar que utilizan lo que sea con tal de su proposito?? esas personas me dan ganas de vomitar .... es lamentable que tu tengas una idea y no la puedas realizar ..por el juego y por la gentuza que hay .

le vas a meter gol a uno , te caza , le sacan roja y como ha sido antes del minuto 5 se sale , pero al siguiente , le das tu a uno en medio del campo,tocas balon, el arbitro te saca roja, min 8 ... te tienes que joder ,encima en el partido que te juegas no descender ... que bien .

pero todo esto no se me esta mal . por jugar a la basura esta , aunque lo que es realmente basura es la gente que lo juega, dios que asco me dan .
REYZIDANE escribió:esto es una puta basura de juego y yo un gilipollas por seguir jugando. mirar que hacia casi dos meses que no lo tocaba .. pues jugue antes de ayer ,ahora y al final da asco ...

no es normal que vaya tan mal , que la gente jugue asquerosamente dando ostias todo el partido y no les piten y tu que vas sin presionar ,jugando normal , te piten todo. los cambios de jugador si va un poco mal la conexion no te funcionan, cuesta un siglo que se ponga el jugador que quieres, eso si se pone ... pases horrendos, flojos , como si tus jugadores no tuvieran sangre , etc ...

gente que juega con 5 atras , a pelotazos , presionando ,haciendo una y otra vez la misma .. pero que es esto? es que la gente se ha vuelto gilipollas o que ??? tan enfermos estan por ganar que utilizan lo que sea con tal de su proposito?? esas personas me dan ganas de vomitar .... es lamentable que tu tengas una idea y no la puedas realizar ..por el juego y por la gentuza que hay .

le vas a meter gol a uno , te caza , le sacan roja y como ha sido antes del minuto 5 se sale , pero al siguiente , le das tu a uno en medio del campo,tocas balon, el arbitro te saca roja, min 8 ... te tienes que joder ,encima en el partido que te juegas no descender ... que bien .

pero todo esto no se me esta mal . por jugar a la basura esta , aunque lo que es realmente basura es la gente que lo juega, dios que asco me dan .



tio deja ya el juego de una vez.. xDDD
y juegas mas al BT3 ya sabes [poraki]
lo mejor que podeis hacer si os hace cabrear un juego venderlo , dejarlo en la estanteria o romperlo como varios mw3 que eh visto [+risas] [+risas] o probar otro modo que no sea el cara a cara.. en el vp estan los tipicos guarros que solo hacen que chutar con el de calidad que el gk bot se lo come.. pero bueno para eso estan los porteros , yo me distraigo más en el virtual pro y mira que soy de div 1 pero que va , me aburre el cara a cara
Este fin de semana hay copa?
Si, al menos yo estoy jugando en 4ª división la Copa Continental que por cierto me trolleo anoche, jugué con Alemania vs RM y el tio en minuto 20 se desconecta, me da el partido por ganado y se reinicia el torneo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Jugón_PS3 escribió:Si, al menos yo estoy jugando en 4ª división la Copa Continental que por cierto me trolleo anoche, jugué con Alemania vs RM y el tio en minuto 20 se desconecta, me da el partido por ganado y se reinicia el torneo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Yo una vez iba ganando 1-0 y cuando estaba haciendo una contra el tio se desconecta y me aparece que pierdo 3-0xD
GodOfKratos escribió:
Jugón_PS3 escribió:Si, al menos yo estoy jugando en 4ª división la Copa Continental que por cierto me trolleo anoche, jugué con Alemania vs RM y el tio en minuto 20 se desconecta, me da el partido por ganado y se reinicia el torneo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Yo una vez iba ganando 1-0 y cuando estaba haciendo una contra el tio se desconecta y me aparece que pierdo 3-0xD


A mi es que en el cuadro del torneo me salia que lo había ganado pero al querer jugar los cuartos se reinició el cuadro ¬_¬
Pues ami casi nunca me encuentra rival... siempre me pone rival encontrado.. se queda el cartelito y despues se ha perdido la conexion con el rival , y así toda la noche , alomejor puedo jugar 1 o 2 partidos en toda la noche , menuda mierda
HiguaiiN48 escribió:Pues ami casi nunca me encuentra rival... siempre me pone rival encontrado.. se queda el cartelito y despues se ha perdido la conexion con el rival , y así toda la noche , alomejor puedo jugar 1 o 2 partidos en toda la noche , menuda mierda


Pues eso es muy raro, a mi enseguida me encuentra rival.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EA Sports es muy dada a simular con su último juego el resultado de los eventos internacionales más importantes del año. Si ya lo hizo con el mundial de 2010 en Sudáfrica dando como ganador a España, ahora también lo ha hecho en la eurocopa dando como ganador a Alemania.

Según los partidos simulados, Alemania ganaría 2-1 a Holanda en la final de la eurocopa. España caería en semifinales contra Holanda 3-1. Aunque antes pasaríamos de cuartos eliminando a Inglaterra en los penalti tras un ajustado 2-2.


http://www.livingps3.com/2012/06/01/la-eurocopa-la-ganara-alemania-segun-el-simulador-de-fifa-12/
GodOfKratos escribió:Este fin de semana hay copa?


sí, ya se puede jugar ;)

A mi últimamente me cuesta más encontrar rival en el temporadas online, pero he descubierto que saliendo al menú principal del fifa 12 y volviendo a entrar a este modo, parece que lo encuentra más rápido [360º]

Una duda...vosotros creéis que la Moral influye a los jugadores en el modo, por ejemplo, temporadas ONline¿??? La Moral está incluida en el modo UT por lo que en el juego "normal" debería salir por algún lado no? O solo aparece en el UT? A lo mejor es por eso que muchas veces tenemos "rachas sospechosas" que hacen que de estar en 1ª división bajes a 3ª rapidito...
Este juego es la polla, he bajado de primera a cuarta del tirón perdiendo todos los partidos (excepto 3 empates o algo así) por como mínimo 3 goles de diferencia. Algunos partidos empiezo ganando en la primera parte por 3-0 y en la segunda me remontan a 3-6 o más... Empiezo a regalar balones por la cara sin sentido y me los clavan de 2 en 2... No se si es desde la actualización o qué pero juego fatal, una vez que empiezo ganando me es imposible dar 5 pases seguidos, pasan donde les sale de los cojones y la mitad de los tiros me van al palo... Por no hablar de marcar antes del minuto 5 y que el nota se pire sin problema. Desesperante es poco
Juarman escribió:Este juego es la polla, he bajado de primera a cuarta del tirón perdiendo todos los partidos (excepto 3 empates o algo así) por como mínimo 3 goles de diferencia. Algunos partidos empiezo ganando en la primera parte por 3-0 y en la segunda me remontan a 3-6 o más... Empiezo a regalar balones por la cara sin sentido y me los clavan de 2 en 2... No se si es desde la actualización o qué pero juego fatal, una vez que empiezo ganando me es imposible dar 5 pases seguidos, pasan donde les sale de los cojones y la mitad de los tiros me van al palo... Por no hablar de marcar antes del minuto 5 y que el nota se pire sin problema. Desesperante es poco


No tiene nada que ver con la actualización, este juego cuando alcanzas un cierto nivel se dedica a hacerte la vida imposible. Yo antes de comprarme el FIFA13 me aseguraré primero que han eliminado esa especie de trampa o efecto o como quieran llamarlo. Me parece ridículo que ya no cuente el que sepas jugar o no y que sea la máquina quien "meta mano" al jugar con otra persona...
Yo acabo de reventar un mando y de milagro no he partido la tele por la mitad...

Gano una liga me pongo una copa y llego a la final, voy perdiendo 0 a 2 y al final consigo empatar 2 a 2 mas menos en el min.60.

Despues en el min.70 me marcan un gol y se dedican a perder todo el tiempo que faltaba hasta el final del partido. 2 a 3 perdiendo la final de la Copa Premier pero no ante un chaval que digas, joder que partidazo y le mandes un mensaje de enhorabuena, sino contra algun hijo de la gran puta que aparte de que su juego era solo paredes a la contra y centros desde las bandas, se dedica a perder tiempo de una manera descarada ( si pausa su juego un poco y pierde tiempo de manera real no me parece tan mal ).

Yo me cago en sus seres mas queridos, hay gente a la que si tuviera delante juro que no podria contenerme de lastimarlos bien por un misero juego, pero lo cierto es que por su actitud.
colacao22 escribió:Yo acabo de reventar un mando y de milagro no he partido la tele por la mitad...

Gano una liga me pongo una copa y llego a la final, voy perdiendo 0 a 2 y al final consigo empatar 2 a 2 mas menos en el min.60.

Despues en el min.70 me marcan un gol y se dedican a perder todo el tiempo que faltaba hasta el final del partido. 2 a 3 perdiendo la final de la Copa Premier pero no ante un chaval que digas, joder que partidazo y le mandes un mensaje de enhorabuena, sino contra algun hijo de la gran puta que aparte de que su juego era solo paredes a la contra y centros desde las bandas, se dedica a perder tiempo de una manera descarada ( si pausa su juego un poco y pierde tiempo de manera real no me parece tan mal ).

Yo me cago en sus seres mas queridos, hay gente a la que si tuviera delante juro que no podria contenerme de lastimarlos bien por un misero juego, pero lo cierto es que por su actitud.


Antes de reventar otro mando, acuerdate de lo que cuesta cada uno de ellos xD.

Yo cada vez que tengo ganas de tirar al suelo uno, me acuerdo de que cada uno vale 60/70 eurazos y se me quita las ganas.
Yo cuando veo que NO puedo ganar en temporadas ONline, al 4º-5º partido, cambio de juego. Los de EA se deben estar partiendo la caja con nosotros [+furioso] [poraki]

He estado muchas temporadas en 1ª y ahora que he bajado, ya no puedo subir, me es imposible. Partidos en que al rival le sale todo, palos increibles, jugadores VAGOS,...y lo mejor de todo, cuando ya tienes la posibilidad de subir...pues ahí aparece la mano de EA [uzi] para meterte un gol en el 90, pitarte un penalty que NO es, etc, etc.

También os digo una cosa, si queréis subir de categoría, olvidaos de jugar con equipos dopados como hace TOOOOOOOODOOOOOO el mundo con el Madrid. Esta tarde me he estado cogiendo al Inter, Milan, City...y casi siempre me tocaba contra ellos. Todo el mundo sabe correr, centrar y hacer paredes así que es mejor cogerse uno de 4 estrellas y ahí SI ES DONDE SE VE quien sabe jugar [jaja]
colacao22 escribió:Yo acabo de reventar un mando y de milagro no he partido la tele por la mitad...

Gano una liga me pongo una copa y llego a la final, voy perdiendo 0 a 2 y al final consigo empatar 2 a 2 mas menos en el min.60.

Despues en el min.70 me marcan un gol y se dedican a perder todo el tiempo que faltaba hasta el final del partido. 2 a 3 perdiendo la final de la Copa Premier pero no ante un chaval que digas, joder que partidazo y le mandes un mensaje de enhorabuena, sino contra algun hijo de la gran puta que aparte de que su juego era solo paredes a la contra y centros desde las bandas, se dedica a perder tiempo de una manera descarada ( si pausa su juego un poco y pierde tiempo de manera real no me parece tan mal ).

Yo me cago en sus seres mas queridos, hay gente a la que si tuviera delante juro que no podria contenerme de lastimarlos bien por un misero juego, pero lo cierto es que por su actitud.


La cara de fuck yeah cuando te cargas el mando no tiene precio, esos preciosos momentos en los que liberas todo lo chungo de tu cuerpo ... luego viene el bajón cuando te das cuenta que no tienes otro mando para jugar :-?
UDLP84 escribió:estais desaprovechando un juegazo:

http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3DgG0

Pues yo no se como haréis los demás, pero en ps3 NUNCA encuentro a nadie online para jugar en manual, ni en temporadas ni amistosos ni nada.
Space Monkey escribió:
UDLP84 escribió:estais desaprovechando un juegazo:

http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3DgG0

Pues yo no se como haréis los demás, pero en ps3 NUNCA encuentro a nadie online para jugar en manual, ni en temporadas ni amistosos ni nada.


:O Como va a ser eso, en temporadas jamás he tenido problemas, los amistosos ya es otra historia he intentado jugar varias veces para poder jugar con un amigo en el mismo equipo y es imposible, supongo que todos jugando con los ridículos controles asistidos... [lapota]
26254 respuestas