[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

el_samutoloOoOo escribió:Pues puedo estar yo equivocado....que puede ser e XD XD hace ya bastante que no gano una,pero me acuerdo que ganara 2 seguidas con el Depor y Jesus Vazquez celebrandolo saltando con Valeron por ejemplo....y bueno,se juntaron unos cuantos todos saltando,igual es depende del momento,sinceramente creo que no en todas lo celebraron pero en mas de 5 o 6 ligas yo me acuerdo que si....,aver si alvicio tiene la suerte de comprobarlo por segunda vez xD XD



no creo ke lo consiga,de momento llevo 3 partidos y los 3 ganados,pero no se me queda nadie hasta el final,se salen amtes de terminar el partido.....
sera por mi forma de jugar,meto un gol y me voy atras a marear la bola,ya ke el rival nunca me ataca,se encierra atras a esperar ke yo atake y pillarme a la contra,pero como voy ganando,pues como ke no voy a pecar de pardillo,y como el rival normalmente otra cosa no sabe hacer se acaba desconectando....

P.D:si se ke lo mio es una forma guarra de jugar,pero,la del rival no se keda corta,encerrado y a la contra todo el rato.......this is football
alvicio escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pues puedo estar yo equivocado....que puede ser e XD XD hace ya bastante que no gano una,pero me acuerdo que ganara 2 seguidas con el Depor y Jesus Vazquez celebrandolo saltando con Valeron por ejemplo....y bueno,se juntaron unos cuantos todos saltando,igual es depende del momento,sinceramente creo que no en todas lo celebraron pero en mas de 5 o 6 ligas yo me acuerdo que si....,aver si alvicio tiene la suerte de comprobarlo por segunda vez xD XD



no creo ke lo consiga,de momento llevo 3 partidos y los 3 ganados,pero no se me queda nadie hasta el final,se salen amtes de terminar el partido.....
sera por mi forma de jugar,meto un gol y me voy atras a marear la bola,ya ke el rival nunca me ataca,se encierra atras a esperar ke yo atake y pillarme a la contra,pero como voy ganando,pues como ke no voy a pecar de pardillo,y como el rival normalmente otra cosa no sabe hacer se acaba desconectando....

P.D:si se ke lo mio es una forma guarra de jugar,pero,la del rival no se keda corta,encerrado y a la contra todo el rato.......this is football


Cada cual que juegue como quiera pero eso de marear la bola atrás jode bastante. Yo lo que hago es, si necesito mucho los puntos y voy ganando me pongo en defensivo, evitando así que suban los defensas, creo que es más legal. Yo a esos que la tocan atrás, o se recrean con las repeticiones de SUS goles hasta la saciedad, o se ponen en el corner parados para que la vuelvas a echar fuera los meto a todos en el mismo saco y si pudiera elegir, jamás jugaría contra ellos.

Las mayores satisfacciones que me ha dado el fifa fue el remontarle a alguno de estos después de hacer su función.

Yo te diría que intentes no hacer eso, piensa en como te sientes cuando te lo hacen a ti.
A todo esto... ¿organizamos algún torneito veraniego o algo por el estilo para quitarnos el mono hasta Fifa 13?

Yo el DLC de la Euro no lo tengo pero si se organiza algo medianamente "serio" me lo compro si hace falta xD

Venga un saludo gente y pasaros mas por el hilo de Fifa 13 que esta que arde, pintan muy bien las novedades de la próxima temporada.
Gente tengo una duda a ver si sabéis algo:

Juego en modo manual 100% pero a la hora de cambiar de jugador el sistema no responde, sobretodo en los balones aéreos, a vosotros os pasa?, es así o es un fallo?. Se trata de un sistema de cambio de jugador inteligente que cambia al que más fácil tenga coger el balón aunque esté más alejado que otro jugador?.

Espero respuestas porque pese a que quiero verlo así tengo mis dudas.

Gracias.
fonchanchullos escribió:
alvicio escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pues puedo estar yo equivocado....que puede ser e XD XD hace ya bastante que no gano una,pero me acuerdo que ganara 2 seguidas con el Depor y Jesus Vazquez celebrandolo saltando con Valeron por ejemplo....y bueno,se juntaron unos cuantos todos saltando,igual es depende del momento,sinceramente creo que no en todas lo celebraron pero en mas de 5 o 6 ligas yo me acuerdo que si....,aver si alvicio tiene la suerte de comprobarlo por segunda vez xD XD



no creo ke lo consiga,de momento llevo 3 partidos y los 3 ganados,pero no se me queda nadie hasta el final,se salen amtes de terminar el partido.....
sera por mi forma de jugar,meto un gol y me voy atras a marear la bola,ya ke el rival nunca me ataca,se encierra atras a esperar ke yo atake y pillarme a la contra,pero como voy ganando,pues como ke no voy a pecar de pardillo,y como el rival normalmente otra cosa no sabe hacer se acaba desconectando....

P.D:si se ke lo mio es una forma guarra de jugar,pero,la del rival no se keda corta,encerrado y a la contra todo el rato.......this is football


Cada cual que juegue como quiera pero eso de marear la bola atrás jode bastante. Yo lo que hago es, si necesito mucho los puntos y voy ganando me pongo en defensivo, evitando así que suban los defensas, creo que es más legal. Yo a esos que la tocan atrás, o se recrean con las repeticiones de SUS goles hasta la saciedad, o se ponen en el corner parados para que la vuelvas a echar fuera los meto a todos en el mismo saco y si pudiera elegir, jamás jugaría contra ellos.

Las mayores satisfacciones que me ha dado el fifa fue el remontarle a alguno de estos después de hacer su función.

Yo te diría que intentes no hacer eso, piensa en como te sientes cuando te lo hacen a ti.


y los ke me hacen ami lo de encerrarse para salir a la contra con el velociraptor de turno,no los metes en el saco???
esto es un juego,de futbol,y tan respetable es un futbol como otro,si la gente no me hiciera eso,yo iria al atake todo el partido,me gusta atacar,pero veo como meto 1,y a la ke pierden el balon,veo como no viene nadie a por el,se kedan del centro del campo atras,pues noi,yo no voy a ser el tonto de ir,si voy ganando,cuando me lo hacen ami,presiono y presiono,ya se la robare....


EDITO: SEGUNDA LIGA GANADA!!!! [fumando] [fumando]
bueno y confirmo lo ke dice rey-zidane,no celebran nada,no es como cuando ganas la copa,en la liga se termina el partido como otro cualquiera y luego sale una foto con la copa y pone ke as sido campeon de liga,bueno y "solo" me kedan gaar 8 mas para sacar el trofeo..... [+risas]
Space Monkey escribió:¿Que sliders me recomendais para jugar en manual? Será la primera vez que pruebe a cambiarlos, y no sé muy bien de que configuraciones fiarme.

Un saludo


Prueba esta configuración:


.............cpu/ usuario
vel sprint 48 / 50
aceleracion 48 / 50
fallo disparos 57 / 37
fallo pases 70 / 50
vel disparos 50 / 51
vel pases 50 / 57
frec lesiones 30 / 50
grav lesiones 30 / 50
hab portero 40 / 45
col marcaje 48 / 50
col frec demarques 52 / 75
col altura linea 50 / 50
col long linea 50 / 50
col ancho linea 50 / 50
col pos defensa 50 / 50


Juego en la velocidad mas lenta, camara la mas lejana (coop-coop), dificultad (clase mundial o legendario depende de ti)

configuiración de botones:

auto cambio: balones al aire
pases: manual
pase filtrado: automatico (la verdad no encuentro diferencia entre el pase normal y éste cuando estan los dos en manual jeje)
pases altos: manual
tiros: manual
centros: semi
analog sprint: encendido

El juego es mas pausado, la Cpu falla pases y tiros, puedes pensar mejor tus jugadas.

Pruebalo y despues me comentas.

saludos!!
Yo ya me estoy empezando a mosquear.

Voy ganando 3-0 en la primera parte y han podido ser 5, haciendo buen futbol.

Llega la 2 parte, y mis jugadores parecen atontados, no cortan una bola y todos los rebotes.son para el rival.

Total que me termina ganando....Alucinante
alvicio escribió:bueno y confirmo lo ke dice rey-zidane,no celebran nada,no es como cuando ganas la copa,en la liga se termina el partido como otro cualquiera y luego sale una foto con la copa y pone ke as sido campeon de liga,bueno y "solo" me kedan gaar 8 mas para sacar el trofeo..... [+risas]



Creo que te refieres a un trofeo de fifa ultimate team, si el trofeo al que te refieres es necesitamos una nueva vitrina, no son diez ligas sino 10 trofeos del ultimate team. Espero no estar metiendo la gamba.

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:
alvicio escribió:bueno y confirmo lo ke dice rey-zidane,no celebran nada,no es como cuando ganas la copa,en la liga se termina el partido como otro cualquiera y luego sale una foto con la copa y pone ke as sido campeon de liga,bueno y "solo" me kedan gaar 8 mas para sacar el trofeo..... [+risas]



Creo que te refieres a un trofeo de fifa ultimate team, si el trofeo al que te refieres es necesitamos una nueva vitrina, no son diez ligas sino 10 trofeos del ultimate team. Espero no estar metiendo la gamba.

Un saludo.



correcto compañero
la gamba la he metio yo al leer mal,o no enterarme bien de la descripcion [+risas]
no hay trofeo por ganar la liga online......... [mad]
Hola, necesito su ayuda

hoy tengo un campeonato de fifa 12 en parejas, se sortearon los equipos y me toco inter. Como nunca jugue con este equipo y no tiengo tiempo para practicar hasta el torneo les pido si me pueden decir que jugadores tapados tienen o bien cual seria la mejor formacion de nombres parando un 4-4-2 con 4 defensores, 4 mediocampistas (2 por adentro y 2 por afuera) y 2 delanteros potentes

muchas gracias
lo que mas me jode de todo,es que harto de los bloqueos de la consola por la actualizacion para el puto DLC...me he visto obligado a "adquirir" la version PC para poder jugar unos partidillos con tranquilidad,y no esperando cuando llega el bloqueo,es indignante que sigan sin solucionarlo!!!
Dan un trofeo por ganar 10 ligas?Yo las gané hace muchisimo tiempo y no recuerdo que me dieran ningun trofeo.

EDIT:Veo que no dan ningun trofeo por ganar 10 ligas.
Bori_extreme escribió:Dan un trofeo por ganar 10 ligas?Yo las gané hace muchisimo tiempo y no recuerdo que me dieran ningun trofeo.

EDIT:Veo que no dan ningun trofeo por ganar 10 ligas.

el trofeo es por ganar 10 trofeos en ultimate team, no hay nada de ligas. Ademas ese trofeo es el unico que no me ha saltado llevando ya muchos mas de 10. Pero bueno que le vamos a hacer, para un platino que podia hacer facil....

Un saludo
BlackWolf22 escribió:
Bori_extreme escribió:Dan un trofeo por ganar 10 ligas?Yo las gané hace muchisimo tiempo y no recuerdo que me dieran ningun trofeo.

EDIT:Veo que no dan ningun trofeo por ganar 10 ligas.

el trofeo es por ganar 10 trofeos en ultimate team, no hay nada de ligas. Ademas ese trofeo es el unico que no me ha saltado llevando ya muchos mas de 10. Pero bueno que le vamos a hacer, para un platino que podia hacer facil....

Un saludo



ami no me salta el de gana un partido con los controles manuales incluida defensa tactica,no se ke hare mal,pero todo esta en manual...... :-?
¿A alguno le ha pasado que en el torneo de copa no se le queda grabado el resultado? Es decir, como si no se hubiera dispustado la ronda. Ya me ha pasado varias veces de ganar un partido, y cuando vuelvo a la pantalla del cuadro de emparejamientos, no aparece el resultado, y tengo que volver a jugar la misma ronda.
¿Podreis darme algunos consejos para el UT?
Supongo que ya lo habreis comentado, el lunes hay un documental de fifa en National Geographic chanel.

http://youtu.be/iQB-olTD6EY
4 partidos seguidos perdidos en el 90. QUE ME COMAN TODO EL BADAJO LOS HIJOS DE PUTA DE EA SPORT. SU PUTA MADRE LES VA A COMPRAR EL JUEGO EL AÑO QUE VIENE
Jugón_PS3 escribió:¿Podreis darme algunos consejos para el UT?


- juega, juega y juega para ganar monedas tanto online como OFFline (mola más online XD )
- intenta buscar subastas de jugadores con MUCHOS CONTRATOS para así poderte olvidar de las cartas de renovación de contratos. Puedes encontrar fácilmente GANGAS con más de 30 contratos por 800 monedas y de media 75-80.
- vigila la compenetración (forma un equipo de todos de de la misma nacionalidad, del mismo equipo...) así como las posiciones de los jugadores en el campo mirando la "bota" que aparece en su cromo y la formación que más les gusta.
- ves abriendo sobres y subastando aquellos cromos que no te interesan.
- poco a poco irás confeccionando un buen equipo con mucha compenetración y con jugadores contentos con su posición/formación y ganarás torneos "fácilmente".

un saludo [bye]
recomendacion por el bien de tu consola, cuanto menos pongas el ultimate mejor, se clava cada 2x3 forzando a apagar la consola mal, esto de EA ya es que no tiene ni nombre es de juzgado directamente, vas a subastas sales clavada, vas a añadir un jugador a la plantilla clavada....

el juego de por si este año apesta por todos lados sobretodo online, pero desde la actualizacion de la euro es lamentable directamente no he visto juego que pille mas la consola que este, yo sere de los que el año que viene le dara la patada a estos putos estafadores de mierda no comprando esta basura mas por que la dejadez demostrada con este fifa es para denunciarlos a consumo por producto mal acabado y por que tanta pillada de consola no puede ser buena para nada y no es por culpa de la consola en si, si no por un producto mal acabado y dejadez absoluta en solucionar el problema que ya lleva varias semanas.
alvicio escribió:
BlackWolf22 escribió:
Bori_extreme escribió:Dan un trofeo por ganar 10 ligas?Yo las gané hace muchisimo tiempo y no recuerdo que me dieran ningun trofeo.

EDIT:Veo que no dan ningun trofeo por ganar 10 ligas.

el trofeo es por ganar 10 trofeos en ultimate team, no hay nada de ligas. Ademas ese trofeo es el unico que no me ha saltado llevando ya muchos mas de 10. Pero bueno que le vamos a hacer, para un platino que podia hacer facil....

Un saludo



ami no me salta el de gana un partido con los controles manuales incluida defensa tactica,no se ke hare mal,pero todo esta en manual...... :-?


Para conseguir ese trofeo tienes que tener todo en manual o desactivado menos el sprint analógico que lo tienes que poner activado [bye]
nightmare1982 escribió:recomendacion por el bien de tu consola, cuanto menos pongas el ultimate mejor, se clava cada 2x3 forzando a apagar la consola mal, esto de EA ya es que no tiene ni nombre es de juzgado directamente, vas a subastas sales clavada, vas a añadir un jugador a la plantilla clavada....

el juego de por si este año apesta por todos lados sobretodo online, pero desde la actualizacion de la euro es lamentable directamente no he visto juego que pille mas la consola que este, yo sere de los que el año que viene le dara la patada a estos putos estafadores de mierda no comprando esta basura mas por que la dejadez demostrada con este fifa es para denunciarlos a consumo por producto mal acabado y por que tanta pillada de consola no puede ser buena para nada y no es por culpa de la consola en si, si no por un producto mal acabado y dejadez absoluta en solucionar el problema que ya lleva varias semanas.



A mi se me queda siempre pillado en las subastas. O demuestran que en el fifa 13 no se han tocado los huevos o yo ya no compro mas FIFA, lastima que Konami no espabile ein?
Yo hace mucho que no toco el FUT, pero desde la consola siempre se me colgaba con las subastas. Ya lo que hacia era gestionar mi equipo desde la web en el PC y ahí compraba y vendía. Es mejor, mas rápido y así te limitas a jugar y poco mas en la consola XD

Hoy he vuelto a jugar tras ¿meses? sin jugar. Me ha dado por ahí, porque iba a empezar el Lost Odyssey en XBOX360 y como le tendré que dedicar tantas horas, pues quería algo rápido y con la liga terminada me ha entrado mono jajaja [carcajad] . Solo he jugado unos partidos de copa para calentar, estaba totalmente desentrenado, solo he ganado un par de ellos porque el rival no era muy allá. De momento ninguno contra el Madrid, empezamos bien parece jaja :P

¿Alguna Eurocopa online y en manual?. No me importaría apuntarme a algún torneillo así para ir haciendo boca hasta el FIFA13/PES2013. Eso si, con el FIFA12, nada de el timo de DLC de la EURO2012.
Si pero el que no tiene pc o no lo tiene a mano que hace... no juega? por que a la minima se clava.. enfin
tremenda basuraca en serio
Yo intenté 1 vez entrar en subastas y se me quedó colgada la PS3, y desde el PC me estoy haciendo un equipazo, 4-3-1-2, Valdes, Pato, Kevin P. Boateng, Abidal, Evra, Hamsik, Sahin... en subastas te puedes pillar autenticas gangas y eso sumado a que reservé en GAME el FIFA y tengo que abrir un montón de sobres [fumando]
Ami parece que el ultimate me funciona mucho mejor. antes la relacion partidos-petada era como de 1 a 4 y ahora podria decir que ahora casi nunca me peta. casualidad? no lo se, lo unico que he cambiado a sido el sistema operativo de mi pc, no se si tendra algo que ver o que.

Mi consejo para los que quieran jugar a ut y no gastarse la mitad de sus monedas en contratos es comprar todos los entrenadores que den +3% en contratos. comprando muchos puedes llegar al 50% es decir tu le metes a un jugador un contrato de 13 y teniendo estos entrenadores en el club serian 18 partidos y si el contrato es de 28 te suman 14. otro consejo es la compraventa, compras a busquets por 750-800 y lo pones en compra ya por 1400 o 1500, por ejemplo.

Un saludo.
Despues de perder 7 partidos seguidos en 2ª Division a 3ª de Cabeza
y he comenzado en 3ª y he Perdido los 2 Primeros partidos!!
Asi que he optado por apagar la consola y mañana sera otro dia!!

El Efecto FiFa y On-Line a TUTTI PLEN!!! menuda cagada este año!! [+furioso]
Joder estaba jugando un partido online de temporadas cara a cara y de repente se han desconectado los servidores de EA. Espero que no me den el partido por perdido...
http://es.fifa.com/interactiveworldcup/news/newsid=1633583/index.html
estan ahi y hacen todo eso por cogerse el madrid y ganar jugando al futbol mas asqueroso del mundo??

madre de dios .... ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [lapota]
REYZIDANE escribió:http://es.fifa.com/interactiveworldcup/news/newsid=1633583/index.html
estan ahi y hacen todo eso por cogerse el madrid y ganar jugando al futbol mas asqueroso del mundo??

madre de dios .... ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [lapota]

Algunos pillan Brasil o Milan, yo prefiero que ganen esos a que ganen los típicos que solo juegan con CR7.
El español Alfonso Ramos ha ganado el campeonato del mundo que se ha disputado en Dubai del Fifa 12.

¡Enhorabuena!

http://youtu.be/PttvrbKu6Ng
CH3M1T4CR4CK escribió:
REYZIDANE escribió:http://es.fifa.com/interactiveworldcup/news/newsid=1633583/index.html
estan ahi y hacen todo eso por cogerse el madrid y ganar jugando al futbol mas asqueroso del mundo??

madre de dios .... ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [lapota]

Algunos pillan Brasil o Milan, yo prefiero que ganen esos a que ganen los típicos que solo juegan con CR7.


La verdad es que fastidia porque el 90% se cogen el Madrid, pero es que lo comprendo porque C.Ronaldo es tan superior y Casillas es tan bueno parando que si me diran a elegir, cogería el Madrid.
Bueno como era de esperar ya se paso el efecto fifa y vuelvo ha estar en 2ª Division en la Primera
temporada que he estado y me ha sido bastante facil el subir, y eso que he tenido que lidiar con los
cortes de Gran On-Line de este año y una Desconexion por parte de EA que me ha valido un partido perdido!!

Espero que el Año que Viene sea todo esto mucho mejor!! :-?
RCR33 escribió:Bueno como era de esperar ya se paso el efecto fifa y vuelvo ha estar en 2ª Division en la Primera
temporada que he estado y me ha sida bastante facil el subir, y eso que he tenido que lidiar con los
cortes de Gran On-Line de este año y una Desconexion por parte de EA que me ha valido un partido perdido!!

Espero que el Año que Viene sea todo esto mucho mejor!! :-?


El efecto fifa existe lo hemos vivido todos, y es mas claro desde q descubri que en el UT hay cartas de moral y forma para comprar, en las divisiones como no se compran es el puto fifa quien te las pone y te las quita estoy seguro...

Y lo de Alfonso, Hercex en este foro ha sido mas que merecido... Yo lo he visto jugar con equipos de una estrella y es un maquina... Es entrenador de futbol infantil asi que le da un punto de vista tactico que muchos no tocamos... Quien es bueno en fifa es bueno..yo vi los 4 partidos de la fase final suyos y para mi muy superior al resto tocaba y defendia pero tambien daba espectaculo. Eso no quita que la suerte influye mucho en los rebotes imantados que es una lacra.... Pero para mi sigue siendo lo peor los que empiezan a correr en el minuto uno y no se cansan hasta el 90, los llamados pitbulls es el mayor error de fifa joderrrr... Si se pone a correr que a los segundos no le deje y el jugador se vaya parando porque se canse es lo LOGIGO JODER!!
¿Alguien sabe qué trae la nueva actualización (1.06)?
danib_madrid escribió:¿Alguien sabe qué trae la nueva actualización (1.06)?


Espero que sea para arreglar cosas de el DLC de la Eurocopa.
Yo estoy bajando la actualizacion, pero ni idea de lo que trae la verdad. Un saludo.
Game Cube escribió:Yo estoy bajando la actualizacion, pero ni idea de lo que trae la verdad. Un saludo.

+1 alguien sabe ¿Que trae?
Segun ea la Actualizacion repara el modo expedicion,los cambios del online , y un par de cosas mas....de los cuelgues no dice nada.
luciamg2005 escribió:Segun ea la Actualizacion repara el modo expedicion,los cambios del online , y un par de cosas mas....de los cuelgues no dice nada.


vale y a los users del ultimate que se nos congela la play a la minima que nos den no? bien EA bien
nightmare1982 escribió:
luciamg2005 escribió:Segun ea la Actualizacion repara el modo expedicion,los cambios del online , y un par de cosas mas....de los cuelgues no dice nada.


vale y a los users del ultimate que se nos congela la play a la minima que nos den no? bien EA bien


pues a mi no se me congela con el UT. eso sí, he jugado un partido que había un lag increíble!! [mad]

a mi me gustaría que la velocidad de los partidos que hay en el UT (que son más eléctricos) la pusiesen en los demás modos tanto offline como online.

Un saludo [360º]
os funciona el online??? me dice que ha sido imposible conectar con los servidores ea
richi20 escribió:os funciona el online??? me dice que ha sido imposible conectar con los servidores ea



hay mantenimiento del PSN hoy.
Hasta hace un momento he estado jugando, y eso que conecte a eso de las seis, cuando ya estaba el mantenimiento en marcha. Lo único que no podía era entrar en la Store, pero jugar he jugado sin problemas.
Vaya puta mierda,el juego me iba perfecto hasta que actualice hace unos dias y ahora cada dos por tres se me cuelga jugando al ultimate,que chapuceros que son estos de EA por dios!!
En un par de días se me ha colgado ya un par de veces al empezar un partido. He tenido que reiniciar.
A mi también se me ha colgado varias veces después de la actu. Estos de EA son unos chapuceros y unos HP. Este año se están riendo de mi [buuuaaaa] pero el año que viene me voy a reir yo de ellos [carcajad]
Y después de esta magnifica actualización... TODO SIGUE IGUAL!!!!!

Desde que salio el DLC de la eurocopa se me desconecta constantemente de los servidores. Ya he bajado 2 divisiones y camino para bajar una mas. No hay manera de terminar una puta eurocopa online (si, encima he comprado el DLC). A mi me encanta el juego pero estoy hasta los cojones, no vuelvo a jugar hasta que lo solucionen (que me huele a mi que NUNCA pasara). A ver el Fifa 13... Alguien sabe si esto pasa en la versión XBOX? Yo tengo una CBOX pero siempre compro PS3 porque me gusta mas el mando, pero si en la versión XBOX todo va bien me lo planteo pillar para esta.
agregarme los que tengais un cierto nivel de juego y preferiblemente los que tengais buena conexion . tengo micro y demas
Golito que me marque ayer con el tevez, en un 2vs2, buen centro de mi compi guiri, y mejor remate el mio :)


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/123113757
26254 respuestas