[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Que agusto te quedabas marcando un gol en el fifa09 con esas redes ¿por qué las cambiaron?

http://www.youtube.com/watch?v=FtlwC-8RGcc&feature=related
Me cago en EA y sus servidores. Acabo de bajar a segunda por 2 desconexiones cuando iba ganando 2-1 y faltaban pocos minutos para el.final

Que asco. Y tengo 50mb asi que mi linea no es...
Buenas, acabo de empezar con el online del fifa, siempre fui de jugar sólo offline con colegas. Quería preguntar a los que estáis en primera y segunda acerca de la curva de dificultad, si la cosa se pone difícil ahí arriba, jeje. Yo estoy en tercera y creo que no me va a costar demasiado subir a segunda pero me intriga si va a subir el nivel mucho en esas divisiones, ¿alguien me puede decir algo? Gracias.
david_sanfer escribió:Que agusto te quedabas marcando un gol en el fifa09 con esas redes ¿por qué las cambiaron?

http://www.youtube.com/watch?v=FtlwC-8RGcc&feature=related



Lo del final es buenisimo jajajaj
Para cuándo un hilo de fifa 13??? Mi cuerpo me lo pide a gritos!!!
FIFA 09 y FIFA 10 fueron el punto de partida exitoso , en el que podian haber seguido la formula , mejorando el apartado grafico y jugable. En mi opinion desde el Fifa 11 hasta FIFA 12 la saga se a desviado del camino trazados por el 09 y el 10 y esperemos que el FIFA 13 tenga "sabor " a FIFA 09.
Pistone escribió:FIFA 09 y FIFA 10 fueron el punto de partida exitoso , en el que podian haber seguido la formula , mejorando el apartado grafico y jugable. En mi opinion desde el Fifa 11 hasta FIFA 12 la saga se a desviado del camino trazados por el 09 y el 10 y esperemos que el FIFA 13 tenga "sabor " a FIFA 09.


Tampoco es tan así, yo la sensación que he tenido con fifa12 es que todo se ha quedado en buenas intenciones. El motor de impactos es una gran idea, pero ha dado más problemas que alegrias, gráficamente el juego a mejorado mucho y la defensa táctica se pedía a gritos, pero la cagaron poniendo el botón automático de bregar. Lo que para mi esta saga empeora en cada edición es la física del balón, de hecho puedo decir sin equivocarme que la mejor que han tenido ha sido la de EURO 2008.
Fifa 12 para mi es el mejor de todos pero sin duda alguna, en el Fifa 09 no había 360º por ejemplo, en el Fifa 10 todos los goles eran de vaselina y de 1vs1, en Fifa 11 estaba la presión intensa de pitbulls con X + O...
david_sanfer escribió:Que agusto te quedabas marcando un gol en el fifa09 con esas redes ¿por qué las cambiaron?

http://www.youtube.com/watch?v=FtlwC-8RGcc&feature=related


+1 enorme el fifa 09, o espabilan EA y Konami o me veo otro año con el [+risas] , por cierto, lo que si es verdad esque los tiros de 09 son malisimos, pero por lo demas supera en diversion a los posteriores.
david_sanfer escribió:Que agusto te quedabas marcando un gol en el fifa09 con esas redes ¿por qué las cambiaron?

http://www.youtube.com/watch?v=FtlwC-8RGcc&feature=related


Yo no me conformo con eso, a estas alturas quiero unas redes completamente reales, o lo que es lo mismo, las redes del futbol kingdom
Mario_CR9 escribió:Fifa 12 para mi es el mejor de todos pero sin duda alguna, en el Fifa 09 no había 360º por ejemplo, en el Fifa 10 todos los goles eran de vaselina y de 1vs1, en Fifa 11 estaba la presión intensa de pitbulls con X + O...



Estoy de acuerdo contigo, fifa12 es el mejor sin duda, lo que le hace falta es pulir tantos bugs y cambiar las 3 o cuatro cosas que todavía arrastra (ambidiestros, mejorar tácticas, mejorar física del balón, etc,). Pero sobre todo quitar los bugs.
Por curiosidad, ¿en que camara jugais? yo soy de los pocos que les gusta ver la accion lo mas cerca posible asi que o pongo la television con todo el zoom y poca altura o uso la dinamica. Pero la perfecta para mi gusto seria la de television pero con el ángulo de vision de la dinamica de las porterias , ya que esta aun poniendole el maximo de zoom y altura se ve demasiado cerca. La grua no me ha terminado de convencer.
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:Fifa 12 para mi es el mejor de todos pero sin duda alguna, en el Fifa 09 no había 360º por ejemplo, en el Fifa 10 todos los goles eran de vaselina y de 1vs1, en Fifa 11 estaba la presión intensa de pitbulls con X + O...



Estoy de acuerdo contigo, fifa12 es el mejor sin duda, lo que le hace falta es pulir tantos bugs y cambiar las 3 o cuatro cosas que todavía arrastra (ambidiestros, mejorar tácticas, mejorar física del balón, etc,). Pero sobre todo quitar los bugs.

bueno yo creo que son todavia mas eh pèro esas creo que son bastante buenas ,otra es la del online etc
y para cuando un hilo de fifa 13?
y aver si cambian lo de los traspasos por que anda que tiene tela,lo que tendria que hacer es que los equipos fichasen lo que necesitase cada equipo como deberia ser.
y se me ha olvidado lo de quitar el chetamiento a la premier que segun reberes creo solo hacen caso a UK y nada mas
fonchanchullos escribió:Buenas, acabo de empezar con el online del fifa, siempre fui de jugar sólo offline con colegas. Quería preguntar a los que estáis en primera y segunda acerca de la curva de dificultad, si la cosa se pone difícil ahí arriba, jeje. Yo estoy en tercera y creo que no me va a costar demasiado subir a segunda pero me intriga si va a subir el nivel mucho en esas divisiones, ¿alguien me puede decir algo? Gracias.


son TODOS unos paquetes donde me incluyo yo XD En serio, de cada 10, te encontrarás con 1 que te la lía por tos' laos. El resto somos carroña que tan solo con 4 paredes y tres regates te hacen un mapa.

que me corrija alguien si me equivoco.

un saludo :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mario_CR9 escribió:Fifa 12 para mi es el mejor de todos pero sin duda alguna, en el Fifa 09 no había 360º por ejemplo


Pues yo ODIO el control 360º. Otorga una fluidez que no es precisamente realista. Los jugadores se mueven con excesiva fluidez, demasiado rapido. Hacen cosas imposibles en la vida real.


Por otra parte, algo que tiene que cambiar en fifa es el tema de que CASI SIEMPRE en los 1 vs 1 tienes a un compañero al que dar el pase de la muerte. Esto, tacticamente hablando esta muy bien, pero es bastante poco real. En la vida real no se ven tantisimos goles asi. A mi me parece aburridisimo que se marquen tantisimos goles asi, en vez de finalizar los 1 vs 1, la gente siempre opta por ese pase, pues practicamente gol seguro.

pinkyvic escribió:son TODOS unos paquetes donde me incluyo yo XD En serio, de cada 10, te encontrarás con 1 que te la lía por tos' laos. El resto somos carroña que tan solo con 4 paredes y tres regates te hacen un mapa.

que me corrija alguien si me equivoco.

un saludo :)


En esta saga siempre ha habido muy poco nivel. De cada 20 rivales, te encuentras a 1 o 2 que juegan bien. El resto se limitan a correr, correr y correr. Y lo mas triste es que no les va mal con esa tactica...
pinkyvic escribió:
fonchanchullos escribió:Buenas, acabo de empezar con el online del fifa, siempre fui de jugar sólo offline con colegas. Quería preguntar a los que estáis en primera y segunda acerca de la curva de dificultad, si la cosa se pone difícil ahí arriba, jeje. Yo estoy en tercera y creo que no me va a costar demasiado subir a segunda pero me intriga si va a subir el nivel mucho en esas divisiones, ¿alguien me puede decir algo? Gracias.


son TODOS unos paquetes donde me incluyo yo XD En serio, de cada 10, te encontrarás con 1 que te la lía por tos' laos. El resto somos carroña que tan solo con 4 paredes y tres regates te hacen un mapa.

que me corrija alguien si me equivoco.

un saludo :)

de toda la gente que conozco que juega al online y me incluyo yo como dicen todos la mayoria no juega bien,se dedican a correr todo el rato,y al no cansarse no paran,o te presionan y te aguantan,la pena es que muchos lagean pero a mi me da asco esa gente y siempre son con el madrid y con costa de marfil,el unico que sabia lo que hacia fue uno con el eintrach de franfurck y jugaba bastante bien el resto a lo clemente patapun 8 defensa y a correr.
y todoi eso pasa por que el juego te deja que si no verias a todos esos que ya no juegan,el juego tengo asumido que es solo para guiris con el patapum y a correr clasico
Lo de los pitbulls en el 11 tampoco era para tanto, lo que era desmedido era la fuerza sobrenatural que tenia el Chelsea por ejemplo.

A mi el que mas me gusto y al que mas horas jugado, es al 11.

El 12 ha sido un paso hacia el frente en cuanto a la defensa tactica, pero un paso hacia atras en muchas otras cosas.

Por ejemplo, ves que tienes a un jugador tuyo a 2 metros, haces el pase correctamente y lo falla sin sentido alguno.
Este año la cuestion es correr y correr y patadon y sobre todo algo que no hablais mucho es de las super entradas
a ras de suelo, que no pitan ni una, ya pueda salir tu jugador volando 2 metros por los aires!!
Y lo de la presion en plan sanguijuela ya esta todo dicho!! para Desorinarse de la risa!!!
RCR33 escribió:Este año la cuestion es correr y correr y patadon y sobre todo algo que no hablais mucho es de las super entradas
a ras de suelo, que no pitan ni una, ya pueda salir tu jugador volando 2 metros por los aires!!
Y lo de la presion en plan sanguijuela ya esta todo dicho!! para Desorinarse de la risa!!!

juega conmigo un EURO 2012...... Y EN la segunda parte me fundo al que abusa del sprint.

Probad el euro y no corrais (igual que en FWC2010), los jugadores y sobre todo defensas no reaccionan bien en la 2 parte si juegas contra alguno que abusa del sprint. COMPROBADO!
Hace bastante que no piso el hilo, pero vengo para comentar una cosilla...

Desde hace unas semanas cada vez que juego online, o un ultimate offline, después del primer partido, se me queda colgada la consola, pero en plan bestia, no me deja salir ni al menu de la ps3. Tengo que apagarla y después la consola tiene que realizar un análisis para ver si hay algún archivo dañado. Y es siempre igual, jugué un torneo offline del ultimate, gané un partido, y mientras preparaba la siguiente alineación, plaf, cuelgue brutal. Gané el torneo a base de cuelgues...

Y hoy me pongo a jugar una temporada cara a cara, un torneo, y después del primer partido, plaf, lo mismo...

Es bastante desesperante... se ha comentado algo así?
Terency escribió:Para cuándo un hilo de fifa 13??? Mi cuerpo me lo pide a gritos!!!


Un poco pronto aun no?, no sé, no hay mucha cosa por ahora.. yo si quereis lo hago ya, pero ya os digo, como vosotros veais!.
jjoseca escribió:
Terency escribió:Para cuándo un hilo de fifa 13??? Mi cuerpo me lo pide a gritos!!!


Un poco pronto aun no?, no sé, no hay mucha cosa por ahora.. yo si quereis lo hago ya, pero ya os digo, como vosotros veais!.


aun no jjoseca..
espera que salga alguna info.. para tener algo concreto
para comentar, o si no ya sabes que pasa xD..
Espera un poco, en cuanto haya un comunicado de EA con sus novedades y tal, solo sabemos que la liga Arabe, Checa y Turca se incorporan y que se van a centrar en las caras.
luciamg2005 escribió:
RCR33 escribió:Este año la cuestion es correr y correr y patadon y sobre todo algo que no hablais mucho es de las super entradas
a ras de suelo, que no pitan ni una, ya pueda salir tu jugador volando 2 metros por los aires!!
Y lo de la presion en plan sanguijuela ya esta todo dicho!! para Desorinarse de la risa!!!

juega conmigo un EURO 2012...... Y EN la segunda parte me fundo al que abusa del sprint.

Probad el euro y no corrais (igual que en FWC2010), los jugadores y sobre todo defensas no reaccionan bien en la 2 parte si juegas contra alguno que abusa del sprint. COMPROBADO!


Holaaa!! como estamos, yo no he tenido tiempo de probarlo la verdad jugue el primer dia un partido y no he podido mas, es interesante lo que me cuentas, cuando pueda la pruebe ya lo mirare lo que me cuentas!!!!

Un Saludo
jjoseca escribió:Un poco pronto aun no?, no sé, no hay mucha cosa por ahora.. yo si quereis lo hago ya, pero ya os digo, como vosotros veais!.


Nunca es pronto si la dicha es buena jjoseca XD XD

Si es cierto que no hay mucha informacion,pero la poca que hay,creo que para abrir un hilo de fifa 13 le llega,eso si,es mi opinion,saludos.
A ver cuándo tienen la decencia estos de EA de sacar un parche o algo, xq desde que pusieron la última versión no hace otra cosa que colgarse!! verguenza les tendría que dar!!
ME DAN ARCADAS EL MODO TEMPORADA ES PATETICO, TODO ESTA ESCRITO ANTES DE JUGAR EL PARTIDO. EA SPORT SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES OJALA ENTREIS EN QUIEBRA POR HIJOS DE LA GRAN PUTA. OS PONGO LOS ULTIMOS 6 RESULTADOS TODOS PERDIDOS

5-0, 3-0, 4-0, 4-2, 5-0 Y 7-1.

EA SPORT HIJOS DE PUTA
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rcm15 escribió:ME DAN ARCADAS EL MODO TEMPORADA ES PATETICO, TODO ESTA ESCRITO ANTES DE JUGAR EL PARTIDO. EA SPORT SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES OJALA ENTREIS EN QUIEBRA POR HIJOS DE LA GRAN PUTA. OS PONGO LOS ULTIMOS 6 RESULTADOS TODOS PERDIDOS

5-0, 3-0, 4-0, 4-2, 5-0 Y 7-1.

EA SPORT HIJOS DE PUTA



Madre mia que manera mas triste de llorar :-|












Volviendo al juego, el tema de los ambidiestros es una de las mayores lacras de esta saga. Una de las cosas que mas realismo le quitan. Antes por ejemplo estaba cubriendo a Messi que se acercaba al area. Obviamente, como en la vida real, le tapaba sobretodo su pierna izquierda, pues es su pierna peligrosa. Pues aqui eso se lo pasan por la minga. Va messi, se va hacia su derecha y se saca un derechazo desde una buena distancia y gol.

Ejemplos asi hay muchos en cada partido. Se me parte el alma cuando veo a Xavi hacer un tiro con la izquierda, incluso cuando debe y puede hacerlo con la derecha

Es obvio que esto ya no lo mejoran hasta la siguiente gen, pues supongo que tendrian que cambiar bastante las animaciones y tal, pero el dia que lo hagan, el juego ganara mucho
Soy Leyenda escribió:
rcm15 escribió:ME DAN ARCADAS EL MODO TEMPORADA ES PATETICO, TODO ESTA ESCRITO ANTES DE JUGAR EL PARTIDO. EA SPORT SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES OJALA ENTREIS EN QUIEBRA POR HIJOS DE LA GRAN PUTA. OS PONGO LOS ULTIMOS 6 RESULTADOS TODOS PERDIDOS

5-0, 3-0, 4-0, 4-2, 5-0 Y 7-1.

EA SPORT HIJOS DE PUTA



Madre mia que manera mas triste de llorar :-|












Volviendo al juego, el tema de los ambidiestros es una de las mayores lacras de esta saga. Una de las cosas que mas realismo le quitan. Antes por ejemplo estaba cubriendo a Messi que se acercaba al area. Obviamente, como en la vida real, le tapaba sobretodo su pierna izquierda, pues es su pierna peligrosa. Pues aqui eso se lo pasan por la minga. Va messi, se va hacia su derecha y se saca un derechazo desde una buena distancia y gol.

Ejemplos asi hay muchos en cada partido. Se me parte el alma cuando veo a Xavi hacer un tiro con la izquierda, incluso cuando debe y puede hacerlo con la derecha

Es obvio que esto ya no lo mejoran hasta la siguiente gen, pues supongo que tendrian que cambiar bastante las animaciones y tal, pero el dia que lo hagan, el juego ganara mucho



El compañero tiene razón, los partidos online son una puta farsa, suscribo una por una sus palabras.
espero que en fifa 13 vallan areglando cosas entre ellas lo del online me acabo de meter y joder que lageo por dios lo mejor es que he ganado y me lo ha contado como ganado(y es raro)
lo que no entiendo es lo de la manera de poner a cada jugador sus stats etc por que ahi si que flojean bastante ,pero bastante
aver si lo resuelven.
y espero que alegren tambien cosas como ambidiestros,mas ambientacion en las gradas,lo del cansancio,caras y lo del manager que se lo curren mas que anda que no se pueden hacer cosas ni nada en un manager
Soy Leyenda escribió:
rcm15 escribió:ME DAN ARCADAS EL MODO TEMPORADA ES PATETICO, TODO ESTA ESCRITO ANTES DE JUGAR EL PARTIDO. EA SPORT SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES OJALA ENTREIS EN QUIEBRA POR HIJOS DE LA GRAN PUTA. OS PONGO LOS ULTIMOS 6 RESULTADOS TODOS PERDIDOS

5-0, 3-0, 4-0, 4-2, 5-0 Y 7-1.

EA SPORT HIJOS DE PUTA



Madre mia que manera mas triste de llorar :-|












Volviendo al juego, el tema de los ambidiestros es una de las mayores lacras de esta saga. Una de las cosas que mas realismo le quitan. Antes por ejemplo estaba cubriendo a Messi que se acercaba al area. Obviamente, como en la vida real, le tapaba sobretodo su pierna izquierda, pues es su pierna peligrosa. Pues aqui eso se lo pasan por la minga. Va messi, se va hacia su derecha y se saca un derechazo desde una buena distancia y gol.

Ejemplos asi hay muchos en cada partido. Se me parte el alma cuando veo a Xavi hacer un tiro con la izquierda, incluso cuando debe y puede hacerlo con la derecha

Es obvio que esto ya no lo mejoran hasta la siguiente gen, pues supongo que tendrian que cambiar bastante las animaciones y tal, pero el dia que lo hagan, el juego ganara mucho


Mas triste es verte ver como estas tragandote año tras año la misma mierda de juego desde el año 2010 que el juego empezó a deacer (FIFA 11-12). Por cierto lo de las piernas, es una de las cosas mas tontas que veo que hay gente que se queja, tu que te piensas que con la otra pierna son igual de ortopedico que nosotros? es que manda cojones, los grandes jugadores aunque busquen su pierna buena, pueden tirar con la otra excepto Di Maria.

Respecto a mi mensaje anterior, lo hago para desahogarme pero tranquilo que llorar por un juego no lo hago de hecho ayer cachondendome a mas no poder el unico partido que gane 4-3 Fue con cr7 de central (meti dos goles igualmente con el) Calejón de lateral, Kaka Delantero Centro, Marcelo interior derecho, Benzema Mediocentro, para que veas la mierda de juego ante la que estamos presente.

Por cierto si por ejemplo Doumbia puede correr mas que un jugador de 3º inglesa eso es de risa xD. La velocidad no va acorde a la calidad técnica del jugador. ESO ES LO QUE ME JODE DEL JUEGO.
Yo pienso el fifa en general es un mal juego y sobre todo este fifa12, siempre veo el mismo gol, el de colocarla al palo largo y es choque tras choque, tiré 70 euros cuando me lo compré [buuuaaaa]
Me hace mucha gracia la gente que dice que los demas lloran y luego se quejan de sus propias mierdas.

Cualquier persona que juegue a Temporadas cara a cara o a Ultimate Team se da cuenta de lo amañados que están los partidos, las rachas de victorias en las que practicamente te regalan los goles y las de derrotas en las que cualquier centro o corner de mierda te lo cuelan, de esto se lleva hablando en cualquier foro de FIFA12 desde que salió el juego y quien no lo vea es que no ha jugado lo suficiente.
La mayoría de fallos del Fifa se producen por la gente (Presión R1 + X, salir antes del min. 5...) y de EA (Desconexiones, rebotes...) pero la propia EA en vez de acabar con los tramposos lo que hace es ayudarles habilitando la presión R1, la presión de la X...

Hay días en los que haces partidazos y otros en los que tirarías la PS3 por la ventana.
Ran-kun escribió:Me hace mucha gracia la gente que dice que los demas lloran y luego se quejan de sus propias mierdas.

Cualquier persona que juegue a Temporadas cara a cara o a Ultimate Team se da cuenta de lo amañados que están los partidos, las rachas de victorias en las que practicamente te regalan los goles y las de derrotas en las que cualquier centro o corner de mierda te lo cuelan, de esto se lleva hablando en cualquier foro de FIFA12 desde que salió el juego y quien no lo vea es que no ha jugado lo suficiente.


Mas que amañados pienso que la maquina aplica un handicap para uno de los dos equipos y claro ante eso debe ser imposible llevo 8 derrotas seguidas y me cuesta meter un puto gol una barbaridad.
pues me he encontrado esto http://fifaseries.com/index.php/fifa-13 ... turas.html ahi caras nuevas pero siguen faltando cosas y la serie a sin licencia otra vez ,que opinais
acmilan_1898 escribió:pues me he encontrado esto http://fifaseries.com/index.php/fifa-13 ... turas.html ahi caras nuevas pero siguen faltando cosas y la serie a sin licencia otra vez ,que opinais


Es una beta del juego, los de las equipaciones habrán hecho un copia y pega y ya está.
Jugón_PS3 escribió:
acmilan_1898 escribió:pues me he encontrado esto http://fifaseries.com/index.php/fifa-13 ... turas.html ahi caras nuevas pero siguen faltando cosas y la serie a sin licencia otra vez ,que opinais


Es una beta del juego, los de las equipaciones habrán hecho un copia y pega y ya está.

no se esperemos que se allan currado lo de las caras y allan echo novedades en todos los lados.
espero que para el miercoles traeros un par de cosas mas que hice con mis amigos.
y las porterias siguen igual ea a lo suyo a ahcer la pelota a los ingleses
Chicos , esta el hilo del FIFA 13 ya eh :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rcm15 escribió:Por cierto lo de las piernas, es una de las cosas mas tontas que veo que hay gente que se queja, tu que te piensas que con la otra pierna son igual de ortopedico que nosotros? es que manda cojones, los grandes jugadores aunque busquen su pierna buena, pueden tirar con la otra excepto Di Maria.


Claro hombre claro, Xavi tiene un chute con la izquierda cojonudo, y se le chutar con ella muy a menudo, y Messi y Robben conducen con la derecha normalmente [jaja]
Soy Leyenda escribió:
rcm15 escribió:Por cierto lo de las piernas, es una de las cosas mas tontas que veo que hay gente que se queja, tu que te piensas que con la otra pierna son igual de ortopedico que nosotros? es que manda cojones, los grandes jugadores aunque busquen su pierna buena, pueden tirar con la otra excepto Di Maria.


Claro hombre claro, Xavi tiene un chute con la izquierda cojonudo, y se le chutar con ella muy a menudo, y Messi y Robben conducen con la derecha normalmente [jaja]


Pues si esa es lo unico que quieres que mejoren para fifa 13..... el juego seguira siendo lo mismo UNA MIERDA.
Mal Juego ? :-|

No lo creo
Tengo un problema, ayer me compre el Fifa12 y en casa mis padres estuve jugando online, canjee el pase online y todo, hoy llego a mi casa, me dispongo a jugar y me pide de nuevo el pase online, se ha vuelto tonto o que??,es otra red wifi la que tengo en mi casa,pero deduzco que el pase online va con la Id de ps3 con la que yo he canjeado, no con la red wifi no?
Malaguista785 escribió:Tengo un problema, ayer me compre el Fifa12 y en casa mis padres estuve jugando online, canjee el pase online y todo, hoy llego a mi casa, me dispongo a jugar y me pide de nuevo el pase online, se ha vuelto tonto o que??,es otra red wifi la que tengo en mi casa,pero deduzco que el pase online va con la Id de ps3 con la que yo he canjeado, no con la red wifi no?

ni con la red wifi ni con el ID, va con la consola XD
A mi el pase me lo ha pedido 4 veces o por ahí y yo se lo doy xD
TheSpecialOneMou escribió:Mal Juego ? :-|

No lo creo


Perdón me he equivocado: ES LA MAYOR MIERDA ENTRE TODOS LOS FIFAS DE ESTA GENERACION

Ejemplos: Voy perdiendo 4-1 con eun gol que al despejar le rebota en el portero y se mete en propia. pero es que despues pongo ULTRA-OFENSIVA y empato a 4!!! menuda mierda

Mas, el NAPOLES equipo invencible le expulsan en un OPORTO-NAPOLES al otro un jugador en el 6, total resultado final 3-9 si, esta claro CAVANI-LAVEZZI porximos balones de oro... en este fifa ambos estan encocados porque si no no entiendo esa velocidad.

Si quieres ganar. REAL MADRID Y NAPOLES Y SELECCIÓN BRASIL. CON ESTO PUEDES LLEGAR FACILMENTE A UN 100-0-5 O ALGO ASI. SIN SER NEDIE.
Yo no entiendo el ultimate team, he estado un par de dias que no me dejaba jugar partidos porque me daba error en la creacion de la sesioen de juego tanto en torneos como en partido unico, me volvio a funcionar bien y ahora resulta que no puedo ni cambiar jugadores en la plantilla ni buscar subastas, porque tanto al darle a añadir jugador cuando estoy cofeccionando la plantilla como cuando voy a buscar una subasta (porque me he quedado sin contratos...) se queda bloqueado el fifa!!!!! y tengo que reiniciar la consola...pero coño, que broma es esta?? a nadie le pasa?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rcm15 escribió:
Soy Leyenda escribió:
rcm15 escribió:Por cierto lo de las piernas, es una de las cosas mas tontas que veo que hay gente que se queja, tu que te piensas que con la otra pierna son igual de ortopedico que nosotros? es que manda cojones, los grandes jugadores aunque busquen su pierna buena, pueden tirar con la otra excepto Di Maria.


Claro hombre claro, Xavi tiene un chute con la izquierda cojonudo, y se le chutar con ella muy a menudo, y Messi y Robben conducen con la derecha normalmente [jaja]


Pues si esa es lo unico que quieres que mejoren para fifa 13..... el juego seguira siendo lo mismo UNA MIERDA.



No es lo unico, pero es una de las cosas mas importanes y que mas realismo le quitan.


Ahora precisamente estaba haciendo una alineacion y.... ¿¿Para que sirve en este fifa poner a jugadores a pierna cambiada?? Basicamente para nada, porque conducen con la que les sale de los huevos. Pongo a un zurdo en banda derecha para que se vaya hacia el interior con su izquierda y va el tio y se poine a conducir con la derecha [mad]
Yo también creo que es algo que deberían mejorar...
ya ni se puede jugar al modo cara a cara temporada, su nik es wiggy05 este machango inglés de mierda por no saber perder nada mas marcarle al inicio del partido sobre el min 7 mas o menos coge y se traba el juego y te reinicia el módem, dando como resultado 3-0 para el hamburguer este desgraciao, yo no se ke hay ke hacer con toda esta pandilla de rebentaos ke no saben perder, pero uno esta ya hasta la polla, FIFA_EA o a kien le corresponda ke espabilen por ke por culpa de estos tramposos se estan cargando el juego, busken soluciones lo ke sea, no es tan dificil crearse un blog donde se pueda denunciar a los tramposos.
26254 respuestas