[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Holaa me aburria y he hecho un remake de la intro del FIFA 06 que para mi fue la mejor xD espero que os guste :)
http://www.youtube.com/watch?v=fW9RXuklORU
sranto escribió:Holaa me aburria y he hecho un remake de la intro del FIFA 06 que para mi fue la mejor xD espero que os guste :)
http://www.youtube.com/watch?v=fW9RXuklORU


Muy muy bueno.
:O :O :O asi me quede al empezar una liga y al jugar contra el athletic de bilbao,ver en su alineacion entre otros a....wayne rooney,lo de los fichajes esta fatalmente implementado,vamos irreal a mas no poder...ver a robben fichando por el racing o al mallorca(los 2 equipos en concursal,en quiebra vamos)ofrecer 40 millones por xavi es alucinante

lo de la defensa de la cpu ya es de traca,puedes jugar con el barça madrid city o united,contra el peor equipo de 4ºdivision inglesa....y sus defensas siguen siendo mas rapidos que messi-aguero-rooney o ronaldo,es increible siempre te pillan si intentas irte en velocidad...vamos como la vida misma...y no digamos cuando se ponen a tocar y tocar,que no la hueles ni de broma,hasta que a la maquina le sale de las pelotas(nunca mejor dicho)
dgx escribió::O :O :O asi me quede al empezar una liga y al jugar contra el athletic de bilbao,ver en su alineacion entre otros a....wayne rooney,lo de los fichajes esta fatalmente implementado,vamos irreal a mas no poder...ver a robben fichando por el racing o al mallorca(los 2 equipos en concursal,en quiebra vamos)ofrecer 40 millones por xavi es alucinante

lo de la defensa de la cpu ya es de traca,puedes jugar con el barça madrid city o united,contra el peor equipo de 4ºdivision inglesa....y sus defensas siguen siendo mas rapidos que messi-aguero-rooney o ronaldo,es increible siempre te pillan si intentas irte en velocidad...vamos como la vida misma...y no digamos cuando se ponen a tocar y tocar,que no la hueles ni de broma,hasta que a la maquina le sale de las pelotas(nunca mejor dicho)

es lo que me pasa a mi y lo que he puesto en lo del feedback cosas no reales miralas
acmilan_1898 escribió:
dgx escribió::O :O :O asi me quede al empezar una liga y al jugar contra el athletic de bilbao,ver en su alineacion entre otros a....wayne rooney,lo de los fichajes esta fatalmente implementado,vamos irreal a mas no poder...ver a robben fichando por el racing o al mallorca(los 2 equipos en concursal,en quiebra vamos)ofrecer 40 millones por xavi es alucinante

lo de la defensa de la cpu ya es de traca,puedes jugar con el barça madrid city o united,contra el peor equipo de 4ºdivision inglesa....y sus defensas siguen siendo mas rapidos que messi-aguero-rooney o ronaldo,es increible siempre te pillan si intentas irte en velocidad...vamos como la vida misma...y no digamos cuando se ponen a tocar y tocar,que no la hueles ni de broma,hasta que a la maquina le sale de las pelotas(nunca mejor dicho)

es lo que me pasa a mi y lo que he puesto en lo del feedback cosas no reales miralas



si,compañero si ya lo he leido tu mensaje anterior,y estoy deacuerdo en todo contigo,simplemente decia varias cosas que me sacan mas de quicio,como lo del online que hace meses que ni lo toco,hay dias que ganas casi sin querer,y dias que puedes jugar 126 partidos y no ganar ni uno,y los jugadores no responden bien a nada de lo que quieres hacer,o chutar de 4-5 veces al palo por partido 25 veces a puerta y el rival 1,y perder 0-1 como dices pues una o dos veces pues puede ser(mira el barça-chelsea) pero siempre?

si te fijas empieza una temporada con un equipo de segunda division,y partido tras partido,cada chut del contrario entre los tres palos es gol,no paran una...es desesperante todos los partidos lo mismo

y lo de las porterias,pues lo que nos quejamos los asiduos de los fifa desde tiempos inmemoriales...queremos unas putas redes realistas y variadas!!!
dgx escribió:
acmilan_1898 escribió:
dgx escribió::O :O :O asi me quede al empezar una liga y al jugar contra el athletic de bilbao,ver en su alineacion entre otros a....wayne rooney,lo de los fichajes esta fatalmente implementado,vamos irreal a mas no poder...ver a robben fichando por el racing o al mallorca(los 2 equipos en concursal,en quiebra vamos)ofrecer 40 millones por xavi es alucinante

lo de la defensa de la cpu ya es de traca,puedes jugar con el barça madrid city o united,contra el peor equipo de 4ºdivision inglesa....y sus defensas siguen siendo mas rapidos que messi-aguero-rooney o ronaldo,es increible siempre te pillan si intentas irte en velocidad...vamos como la vida misma...y no digamos cuando se ponen a tocar y tocar,que no la hueles ni de broma,hasta que a la maquina le sale de las pelotas(nunca mejor dicho)

es lo que me pasa a mi y lo que he puesto en lo del feedback cosas no reales miralas



si,compañero si ya lo he leido tu mensaje anterior,y estoy deacuerdo en todo contigo,simplemente decia varias cosas que me sacan mas de quicio,como lo del online que hace meses que ni lo toco,hay dias que ganas casi sin querer,y dias que puedes jugar 126 partidos y no ganar ni uno,y los jugadores no responden bien a nada de lo que quieres hacer,o chutar de 4-5 veces al palo por partido 25 veces a puerta y el rival 1,y perder 0-1 como dices pues una o dos veces pues puede ser(mira el barça-chelsea) pero siempre?

si te fijas empieza una temporada con un equipo de segunda division,y partido tras partido,cada chut del contrario es gol...es desesperante todos los partidos lo mismo

y lo de las porterias,pues lo que nos quejamos los asiduos de los fifa desde tiempos inmemoriales...queremos unas putas redes realistas y variadas!!!

de todos los manager que hice el 90% drogba iba al inter,clubes a los 3 años sin ningun jugador de los que habia etc etc etc.
el online se lo dejo a los que lo utilizan mas.
y lo de las redes oajala lo pongan por que aburre mucho.
PD:PONER QUE EQUIPOS PARA VOSOTROS DEBERIAN TENER SUS CARAS ETC Y HACER COMO YO PONER COSAS QUE SE OS OCURRAN [poraki]
Pues a mi de momento se me ocurre que las celebraciones que son exclusivas del jugador virtual, también las puedan realizar los demás jugadores, la verdad la mayoria son muy buenas como la que simula un perro orinando en la porteria jajaja [qmparto] .

También podrían agregar un editor de uniformes para los porteros y uno de estadios como el de la competencia. :)

Que mejoren la ambientación en las tribunas, siento que le hace falta mas banderas, bengalas, papeletas, vamos más vida. [fumando] y lo mismo para las bancas de suplentes.

En cuanto a jugabilidad por el momento me parece perfecta, quizás porque suelo jugar en manual, sin embargo me gustaria ver mas detalles como ese del fair play cuando un jugador se lesiona y el equipo contrario le devuelve el balón [chulito], no se, se me ocurre por ejemplo que cuando un jugador se lesione gravemente se acerquen algunos de sus compañeros para ver que tiene y hagan señas a la banca desesperadamente solicitando el cambio como suele pasar en algunos partidos, son esos detalles lo que le da realismo a un juego.

Y que por lo que mas quieran NO vayan a eliminar los SLIDERS ya que muchos de los problemas que expone ac milan_1898 se pueden solucionar con esa herramienta.
Saludos!!
cronaldo1976 escribió:Pues a mi de momento se me ocurre que las celebraciones que son exclusivas del jugador virtual, también las puedan realizar los demás jugadores, la verdad la mayoria son muy buenas como la que simula un perro orinando en la porteria jajaja [qmparto] .

También podrían agregar un editor de uniformes para los porteros y uno de estadios como el de la competencia. :)

Que mejoren la ambientación en las tribunas, siento que le hace falta mas banderas, bengalas, papeletas, vamos más vida. [fumando] y lo mismo para las bancas de suplentes.

En cuanto a jugabilidad por el momento me parece perfecta, quizás porque suelo jugar en manual, sin embargo me gustaria ver mas detalles como ese del fair play cuando un jugador se lesiona y el equipo contrario le devuelve el balón [chulito], no se, se me ocurre por ejemplo que cuando un jugador se lesione gravemente se acerquen algunos de sus compañeros para ver que tiene y hagan señas a la banca desesperadamente solicitando el cambio como suele pasar en algunos partidos, son esos detalles lo que le da realismo a un juego.

Y que por lo que mas quieran NO vayan a eliminar los SLIDERS ya que muchos de los problemas que expone ac milan_1898 se pueden solucionar con esa herramienta.
Saludos!!

muchas de las cosas esas deberian estar previamente programadas,y cada vez que veo futbol se me ocurren mas y no se ,deberiamos todos exponer sus ideas y recopilarlas.
pero vamos que cada vez que juego saco errores y errores como por ejemplo la facilidad de algunos jugadores para robar y de la fuerza predomine a la habilidad
No se si estaréis conmigo, pero pata el modo mánager, me gustaría que tuviera la opción de la competencia, una opción que se basa en que tu decides si quieres que la máquina haga fichajes o no, ya que veo cada burrada, que es demasiado ...
Terency escribió:No se si estaréis conmigo, pero pata el modo mánager, me gustaría que tuviera la opción de la competencia, una opción que se basa en que tu decides si quieres que la máquina haga fichajes o no, ya que veo cada burrada, que es demasiado ...

creo que en manager necesita cosas que he dicho yo y que has dicho tu
las burradas me las imagino pero alguna en especial tipo despues de dos años el barcelona no tener ningun jugador apenas de los que habia etc etc etc
En el punto 30 de la lista no estoy del todo de acuerdo... Deberían haber campos grandes y campos pequeños teniendo que jugar de una forma u otra según el campo, que se note la diferencia de jugar en un campo pequeño de segunda o en el Camp Nou. Esto es una cosa que me mata, inadmisible que a estas alturas todos los campos sean iguales, al igual que las porterías.
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:No se si estaréis conmigo, pero pata el modo mánager, me gustaría que tuviera la opción de la competencia, una opción que se basa en que tu decides si quieres que la máquina haga fichajes o no, ya que veo cada burrada, que es demasiado ...

creo que en manager necesita cosas que he dicho yo y que has dicho tu
las burradas me las imagino pero alguna en especial tipo despues de dos años el barcelona no tener ningun jugador apenas de los que habia etc etc etc

Si a eso me refiero, eso queda muy mal la verdad, han hecho mucho royo con lo de "último día de fichajes" y luego la cagan con eso
Terency escribió:
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:No se si estaréis conmigo, pero pata el modo mánager, me gustaría que tuviera la opción de la competencia, una opción que se basa en que tu decides si quieres que la máquina haga fichajes o no, ya que veo cada burrada, que es demasiado ...

creo que en manager necesita cosas que he dicho yo y que has dicho tu
las burradas me las imagino pero alguna en especial tipo despues de dos años el barcelona no tener ningun jugador apenas de los que habia etc etc etc

Si a eso me refiero, eso queda muy mal la verdad, han hecho mucho royo con lo de "último día de fichajes" y luego la cagan con eso

yo ahi veces que me rio con por ejemplo otro errores que se me olvido apuntar es que vallas a fichar un jugador y luego firme por otro equipo,o lo que dices tu que lo de los traspasos 0 real.
lo de los estadios y campos tienes razon pero es que en todos es mas o menos igual ahi campos mas grandes y campos pequeños.
esto marcha bien diciendo cosas y errores.
creo que otro punto deberia ser que en invierno se cambien los balones y que al terminar volver al balon normal no se si entendeis,y de algun marcador abultado tipo 6-0,8-2,9-1 etc que nunca pasa.
Estoy de acuerdo en que el juego debe cambiar algunas cosas en cuanto aspectos jugables, gráficos, técnicos, etc.

Sin embargo hay que tomar en cuenta que no todos los videojugadores tenemos los mismos gustos, por ejemplo lo de las opciones para fichajes en el modo carrera que propone terency me parece buena idea ya que asi le das gusto a dos sectores, los que quieren fichajes y los que no quieren.

Creo que EA ha acertado en incluir los Sliders y demás opciones para activar y desactivar durante el juego, creo que deberían incluir mas de estas opciones para que cada uno tenga el juego a su medida, ya que es muy difícil darle gusto a todos y generalizar algunos aspectos.

Aunque esto tiene una desventaja y es que solo se pueden disfrutar algunas de esas opciones en offline.

saludos!!
cronaldo1976 escribió:Estoy de acuerdo en que el juego debe cambiar algunas cosas en cuanto aspectos jugables, gráficos, técnicos, etc.

Sin embargo hay que tomar en cuenta que no todos los videojugadores tenemos los mismos gustos, por ejemplo lo de las opciones para fichajes en el modo carrera que propone terency me parece buena idea ya que asi le das gusto a dos sectores, los que quieren fichajes y los que no quieren.

Creo que EA ha acertado en incluir los Sliders y demás opciones para activar y desactivar durante el juego, creo que deberían incluir mas de estas opciones para que cada uno tenga el juego a su medida, ya que es muy difícil darle gusto a todos y generalizar algunos aspectos.

Aunque esto tiene una desventaja y es que solo se pueden disfrutar algunas de esas opciones en offline.

saludos!!

en esto tienes razon pero a mi me parece mal que todos los equipos por ejemplo jueguen igual etc,lo que digo es que pongan a cada equipo su estilo y que cada cual luego cambie sus cosas
acmilan_1898 ¿eres español?

Si redactáis una lista de errores del juego, como tu los llamas... que no tenga 4837943879 mil faltas de ortografía por favor, pásala por un corrector o algo tío.

Por otra parte, a mi mas de la mitad de "errores" que incluyes en esa lista me parecen apreciaciones tuyas y no errores reales...

Yo si que noto cuando un jugador es mas o menos corpulento, mas o menos rápido... mas o menos cualquier cosa vaya.

A ver de verdad, el tema de feedbacks es algo mas serio que eso, para hacer un feedback que se tome en serio hay que ser objetivo, realista y sobre todo haber jugado a muchooooos juegos del género y haber quemado el último (FIFA 12) hasta la saciedad para saber uno lo que dice.

Los jugadores si hacen desmarques, si se mueven, a lo mejor (digo a lo mejor, no lo se) tu eres un jugador muy simple moviendo la pelota y por eso ni notas los desmarques, por otro lado, con L1 (no L1+X, sino un toque a L1 en la dirección adecuada) se tiran desmarques con cualquier jugador de tu equipo, y cuando digo cualquiera es cualquiera, desde un central, hasta laterales, hasta extremos, delanteros... cualquiera menos el portero creo.

En serio tío, sino has reventado mucho el juego, sino te sabes todos y cada uno de los recursos del juego de memoria y sino llevas muchas y muchas horas de un juego no puedes hacer un feedback serio, además de que para eso tienen que opinar todos y ponernos de acuerdo en lo que realmente hace falta y lo que son chorradas, sino los videojuegos terminarian siendo un despelote xDD

Puntos chorra o sin fundamento y objetividad de tu "feedback":

Punto 4 (si los hay, ademas de poderlos provocar cuando uno quiera), punto 7 (chorrada total, primero jugabilidad, luego caritas), punto 13 (sin fundamento, aprende a defender balones aereos, en otros Fifas pasaba, en el 12 ni punto de comparacion), punto 14 (sin fundamento, los atributos de cada jugador se notan mucho en esta edicion de Fifa), punto 15 (se nota que no has quemado el juego y esto es muy subjetivo), punto 21 (viva la subjetividad xDDD), punto 23 (esto es fútbol, no la pasarela cibeles), punto 24 (se contradice con el 14), punto 26 (dice lo mismo que el punto 1), punto 30 (el campo está bien, los de EA son medio tontos, pero solo medio, fallan los gráficos), punto 40 (ves tu a negociar las licencias a ver que tal) es que vaya tela con los caprichitos de algunos...

En cuanto al punto 21... mira que llevo jugados un par de miles de partidos a este Fifa creo y en ninguno de esos partidos he tenido que dar un pelotazo forzado para sacar el balón porque no podía sacarlo en corto, es que me quedo loco joder que culpa tendrá EA Sports de que algunos no sepáis defender balones aereos, sacar el balón jugado en corto, de que no le veáis las pecas a Fernando Torres o la caraguapa de Cavani... de que seáis unos caprichosos que queréis todas las licencias, todos los equipos, todas las equipaciones... en fin algo imposible en los días que corren...

Vamos a ser serios, fuera ambidiestros (eso primordial), mejores servidores (prioritario también) mas personality plus, mas y mejor impact engine, mas y mejores médias, que sigan trabajando en humanizar el videojuego... y mas ambientación en gradas y vida en bandas, y a partir de ahí que vayan metiendo caras nuevas, puliendo poco a poco los gráficos etc...

¿Queréis que jugar un partido al Fifa 13 sea como ver un partido en la tele? La lleváis guapa, pero que muy guapa, tiempo al tiempo, están trabajando bien, poco a poco y vamos a intentar ayudarlos con objetividad y razonamientos lógicos y fundamentados, si empezamos a quejarnos de todooooooo vamos a ser nosotros mismos los que reventemos esta maravillosa saga de videojuegos que nos ha dado Fifa en PS3.


Un saludo y espero que no te tomes a mal ninguno de los puntos de esta respuesta.
En esa lista falta las mas importantes.

Que la pelota caiga mas al espacio y no vaya teleredigido a los pies de los jugadores. En el FIFA11 habian rebotes pero lo del 12 es el acabose ya y es ridiculo.

Mejorar la basura del motor de impactos. Porque muchas veces , por no decir siempre, los jugadores se enredean entre si o que a veces su jugador atraviesa al tuyo a base de puñetazos y patadas.

Que los jugadores tengan algun tipo de reaccion cuando pasa la bola al lado suyo y no se queden como si pueran un poster de publicidad.

Unos porteros decentes coño, que esto se lleva arrastrando desde el 10 y no le salen de los huevos el diseñar unos porteros que no te forme la de dios en el area pequeña por los centros.

Servidores DECENTES. Porque estoy hasta la polla de tener que jugar todos los partidos con un lag impresionante y para colmo, que a veces te tiren porque le sale de las pelotas y no te cuente el partido o peor aun, que te cuente como perdida cuando ibas ganando.

Yo al menos , en este FIFA me siento estafado y se han tocado los huevos a base de bien.
CristianoAlicante escribió:acmilan_1898 ¿eres español?

Si redactáis una lista de errores del juego, como tu los llamas... que no tenga 4837943879 mil faltas de ortografía por favor, pásala por un corrector o algo tío.

Por otra parte, a mi mas de la mitad de "errores" que incluyes en esa lista me parecen apreciaciones tuyas y no errores reales...

Yo si que noto cuando un jugador es mas o menos corpulento, mas o menos rápido... mas o menos cualquier cosa vaya.

A ver de verdad, el tema de feedbacks es algo mas serio que eso, para hacer un feedback que se tome en serio hay que ser objetivo, realista y sobre todo haber jugado a muchooooos juegos del género y haber quemado el último (FIFA 12) hasta la saciedad para saber uno lo que dice.

Los jugadores si hacen desmarques, si se mueven, a lo mejor (digo a lo mejor, no lo se) tu eres un jugador muy simple moviendo la pelota y por eso ni notas los desmarques, por otro lado, con L1 (no L1+X, sino un toque a L1 en la dirección adecuada) se tiran desmarques con cualquier jugador de tu equipo, y cuando digo cualquiera es cualquiera, desde un central, hasta laterales, hasta extremos, delanteros... cualquiera menos el portero creo.

En serio tío, sino has reventado mucho el juego, sino te sabes todos y cada uno de los recursos del juego de memoria y sino llevas muchas y muchas horas de un juego no puedes hacer un feedback serio, además de que para eso tienen que opinar todos y ponernos de acuerdo en lo que realmente hace falta y lo que son chorradas, sino los videojuegos terminarian siendo un despelote xDD

Puntos chorra o sin fundamento y objetividad de tu "feedback":

Punto 4 (si los hay, ademas de poderlos provocar cuando uno quiera), punto 7 (chorrada total, primero jugabilidad, luego caritas), punto 13 (sin fundamento, aprende a defender balones aereos, en otros Fifas pasaba, en el 12 ni punto de comparacion), punto 14 (sin fundamento, los atributos de cada jugador se notan mucho en esta edicion de Fifa), punto 15 (se nota que no has quemado el juego y esto es muy subjetivo), punto 21 (viva la subjetividad xDDD), punto 23 (esto es fútbol, no la pasarela cibeles), punto 24 (se contradice con el 14), punto 26 (dice lo mismo que el punto 1), punto 30 (el campo está bien, los de EA son medio tontos, pero solo medio, fallan los gráficos), punto 40 (ves tu a negociar las licencias a ver que tal) es que vaya tela con los caprichitos de algunos...

En cuanto al punto 21... mira que llevo jugados un par de miles de partidos a este Fifa creo y en ninguno de esos partidos he tenido que dar un pelotazo forzado para sacar el balón porque no podía sacarlo en corto, es que me quedo loco joder que culpa tendrá EA Sports de que algunos no sepáis defender balones aereos, sacar el balón jugado en corto, de que no le veáis las pecas a Fernando Torres o la caraguapa de Cavani... de que seáis unos caprichosos que queréis todas las licencias, todos los equipos, todas las equipaciones... en fin algo imposible en los días que corren...

Vamos a ser serios, fuera ambidiestros (eso primordial), mejores servidores (prioritario también) mas personality plus, mas y mejor impact engine, mas y mejores médias, que sigan trabajando en humanizar el videojuego... y mas ambientación en gradas y vida en bandas, y a partir de ahí que vayan metiendo caras nuevas, puliendo poco a poco los gráficos etc...

¿Queréis que jugar un partido al Fifa 13 sea como ver un partido en la tele? La lleváis guapa, pero que muy guapa, tiempo al tiempo, están trabajando bien, poco a poco y vamos a intentar ayudarlos con objetividad y razonamientos lógicos y fundamentados, si empezamos a quejarnos de todooooooo vamos a ser nosotros mismos los que reventemos esta maravillosa saga de videojuegos que nos ha dado Fifa en PS3.


Un saludo y espero que no te tomes a mal ninguno de los puntos de esta respuesta.


Tu no eres nadie para decirle que puntos están bien y que puntos están mal, cada uno verá unos errores que otros no verán, cómo por ejemplo el tema de desmarques, no días que si que se desmarcan muy bien que no se que porque esfalso TODOS se desmarcan igual y lo peor es que todos para arriba cómo los borregos...no verás ni una diagonal bien hecha, así que antes de criticar un usuario que seha molestado en hacer una lista considerable, no se la eches por los suelos a la primera de cambio.
Es evidente que lo primordial es la jugabilidad: pulir más el IE, el P+ y revisar stats; después hay que añadir varias cosas por el bien de esta saga: primero elta ambidiestros (espero verlo por fin el fifa13), una física del balón más libre (fundamental) y que las tácticas funcionen bien (da igual que pongas ultradefensiva que tu defensa estará siempre a la altura del medio campo).

Offline (que también es muy importante aunque haya gente que sólo toque el online) ya sabemos todos de sobra lo que hace falta: equipos que jueguen de forma distinta y mejorar el manager, donde yo añadiría la opción de frecuencia de traspasos. Estaría muy bien, ya que no tienen las licencias de Champions, EL y tal, que EA añadiera sus propios logos, himno, etc. Basta con tirar del Creation Centre para poder editar toda esa parafernalia.

Online también sabemos de sobra que hace falta, sobre todo unos servidores en condiciones, que no se puedan enfrentar dos equipos iguales y que las selecciones jueguen en un torneo aparte (por ejemplo copa internacional EA xD). También estaría bien que se tuviese que elegir un sólo equipo para cada temporada y torneo, con acumulación de tarjetas, cansancio y las flechitas como en la competencia.

En el tema gráficos y licencias mucha gente piensa que los de EA pueden añadir tanto como le salga de las pelotas y no es así. Yo la verdad antes de que se pongan a añadir estadios a lo loco prefiero que arreglen los que ya tienen licenciados (Allianz, Bernabéu, Anfield, Emirates...), si después añaden más pues mejor. Lo que necesita una gran mejora es la iluminación nocturna, la representación de la lluvia y la nieve necesita un lavado de cara y las porterías (sólo molan las triangulares).
A mi lo que me está empezando a dar asco es que la gente parece que si no juega con el Madrid, de rojo y al balonazo a Cristiano, no sabe hacer otra cosa

A parte que es el equipo mas dopado que puede haber

Y desde que estoy en primera, ya he empezado a sufrir el efecto fifa que algún usuario comentaba por aqui. Tiras 20 veces, el rival una y marca, mis jugadores parecer lerdos y los del rival vuelan, los mios no roban una bola, y los del rival no te dejan ni controlar...
Cuando creéis que será el mejor momento para vender fifa 12, cercana a la salida de fifa 13, para sacarle el maximo dinero?? Supongo que alguno de vosotros lo haría con el 11 al 12 no?
Es que guardar un fifa anterior lo veo una tonteria, no es como los call of duty y tal que quieras o no tienen su modo historia y tal jeje.
Y veo el fifa 11 en game a lo mejor a 9,95...xD

Un saludo.
skunk_break escribió:Cuando creéis que será el mejor momento para vender fifa 12, cercana a la salida de fifa 13, para sacarle el maximo dinero?? Supongo que alguno de vosotros lo haría con el 11 al 12 no?
Es que guardar un fifa anterior lo veo una tonteria, no es como los call of duty y tal que quieras o no tienen su modo historia y tal jeje.
Y veo el fifa 11 en game a lo mejor a 9,95...xD

Un saludo.


Yo me lo guardaría, mas que nada para matar el mono de futbol en verano y luego lo aprovecharía para el cambiazo de MM cuando salga el 13
Cobain escribió:
skunk_break escribió:Cuando creéis que será el mejor momento para vender fifa 12, cercana a la salida de fifa 13, para sacarle el maximo dinero?? Supongo que alguno de vosotros lo haría con el 11 al 12 no?
Es que guardar un fifa anterior lo veo una tonteria, no es como los call of duty y tal que quieras o no tienen su modo historia y tal jeje.
Y veo el fifa 11 en game a lo mejor a 9,95...xD

Un saludo.


Yo me lo guardaría, mas que nada para matar el mono de futbol en verano y luego lo aprovecharía para el cambiazo de MM cuando salga el 13


El problema es que el MM mas cercado está a unos 300km xD
El modo manager,para mi,es esencial que lo terminen de acabar,la idea implantada este año es buenisima pero como dije en muchos otros post,falta terminar de pulirlo con urgencia,no puede ser que Messi en el mercado de invierno te diga que quiere irse del Barca,que lo esta pasando muy mal,entre otras lindezas la mas "dura" por asi decirlo es esa.

Ver a Kaka irse al Chelsea,a Higuain a la Roma,a Benzema al Manchester....pero la cuestion no es esa,la cuestion es que esos 3 fichajes pasan en una misma temporada,pasan cosas en cuanto a fichajes muy muy irreales,y como sabreis aun me quedan muchos peros en cuanto a este tema.

El tema ruedas de prensa,que cuando juegue con mi equipo en casa sea el visitante el que me salude,este tipo de chorraditas pero que le dan un realismo brutal al modo carrera tienen que ser mejoradas notablemente.

Despues que la CPU no juegue siempre igual,otro tema a mejorar bastante,que cuando juegue en Pamplona,no sea lo mismo que cuando juegue en el Camp Nou por ejemplo,que cuando juegue la Champions no parezca que estoy jugando la copa del Rey,ya va siendo hora de ir puliendo estos pequeños detalles para los que amamos el Off-line de este juego,que hoy por hoy tendrian que estar subsanados.

Me dejo en el tintero un sin fin de cosas,pero bueno,esas son unas cuantas para mejorar bajo mi punto de vista en cuanto al tema Off-line (modo carrera).
Terency escribió:
CristianoAlicante escribió:acmilan_1898 ¿eres español?

Si redactáis una lista de errores del juego, como tu los llamas... que no tenga 4837943879 mil faltas de ortografía por favor, pásala por un corrector o algo tío.

Por otra parte, a mi mas de la mitad de "errores" que incluyes en esa lista me parecen apreciaciones tuyas y no errores reales...

Yo si que noto cuando un jugador es mas o menos corpulento, mas o menos rápido... mas o menos cualquier cosa vaya.

A ver de verdad, el tema de feedbacks es algo mas serio que eso, para hacer un feedback que se tome en serio hay que ser objetivo, realista y sobre todo haber jugado a muchooooos juegos del género y haber quemado el último (FIFA 12) hasta la saciedad para saber uno lo que dice.

Los jugadores si hacen desmarques, si se mueven, a lo mejor (digo a lo mejor, no lo se) tu eres un jugador muy simple moviendo la pelota y por eso ni notas los desmarques, por otro lado, con L1 (no L1+X, sino un toque a L1 en la dirección adecuada) se tiran desmarques con cualquier jugador de tu equipo, y cuando digo cualquiera es cualquiera, desde un central, hasta laterales, hasta extremos, delanteros... cualquiera menos el portero creo.

En serio tío, sino has reventado mucho el juego, sino te sabes todos y cada uno de los recursos del juego de memoria y sino llevas muchas y muchas horas de un juego no puedes hacer un feedback serio, además de que para eso tienen que opinar todos y ponernos de acuerdo en lo que realmente hace falta y lo que son chorradas, sino los videojuegos terminarian siendo un despelote xDD

Puntos chorra o sin fundamento y objetividad de tu "feedback":

Punto 4 (si los hay, ademas de poderlos provocar cuando uno quiera), punto 7 (chorrada total, primero jugabilidad, luego caritas), punto 13 (sin fundamento, aprende a defender balones aereos, en otros Fifas pasaba, en el 12 ni punto de comparacion), punto 14 (sin fundamento, los atributos de cada jugador se notan mucho en esta edicion de Fifa), punto 15 (se nota que no has quemado el juego y esto es muy subjetivo), punto 21 (viva la subjetividad xDDD), punto 23 (esto es fútbol, no la pasarela cibeles), punto 24 (se contradice con el 14), punto 26 (dice lo mismo que el punto 1), punto 30 (el campo está bien, los de EA son medio tontos, pero solo medio, fallan los gráficos), punto 40 (ves tu a negociar las licencias a ver que tal) es que vaya tela con los caprichitos de algunos...

En cuanto al punto 21... mira que llevo jugados un par de miles de partidos a este Fifa creo y en ninguno de esos partidos he tenido que dar un pelotazo forzado para sacar el balón porque no podía sacarlo en corto, es que me quedo loco joder que culpa tendrá EA Sports de que algunos no sepáis defender balones aereos, sacar el balón jugado en corto, de que no le veáis las pecas a Fernando Torres o la caraguapa de Cavani... de que seáis unos caprichosos que queréis todas las licencias, todos los equipos, todas las equipaciones... en fin algo imposible en los días que corren...

Vamos a ser serios, fuera ambidiestros (eso primordial), mejores servidores (prioritario también) mas personality plus, mas y mejor impact engine, mas y mejores médias, que sigan trabajando en humanizar el videojuego... y mas ambientación en gradas y vida en bandas, y a partir de ahí que vayan metiendo caras nuevas, puliendo poco a poco los gráficos etc...

¿Queréis que jugar un partido al Fifa 13 sea como ver un partido en la tele? La lleváis guapa, pero que muy guapa, tiempo al tiempo, están trabajando bien, poco a poco y vamos a intentar ayudarlos con objetividad y razonamientos lógicos y fundamentados, si empezamos a quejarnos de todooooooo vamos a ser nosotros mismos los que reventemos esta maravillosa saga de videojuegos que nos ha dado Fifa en PS3.


Un saludo y espero que no te tomes a mal ninguno de los puntos de esta respuesta.


Tu no eres nadie para decirle que puntos están bien y que puntos están mal, cada uno verá unos errores que otros no verán, cómo por ejemplo el tema de desmarques, no días que si que se desmarcan muy bien que no se que porque esfalso TODOS se desmarcan igual y lo peor es que todos para arriba cómo los borregos...no verás ni una diagonal bien hecha, así que antes de criticar un usuario que seha molestado en hacer una lista considerable, no se la eches por los suelos a la primera de cambio.

antes de nada quiero decirte que si para ti esos errores son sin fundamento ,no has visto nada de futbol.
me he dejado cosas que la gente los esta poniendo y todo el mundo dice que la lista esta bien.
yo no dije que era un fedbaack.
tu fijate si eres que algun error que he puesto yo esta puesto.
esa lista esta echa por 15 personas,2 de ellas programadores oficiales de ubisoft y treyach.
ellos muchos de los errores de fifa los achacan a mala programacion.
lo de los balones aereos fijate que mucha gente del foro tendra el mismo problema cuando has visto to a jugadores que no saben casi rematar no rematar.
lo de las caras para mi deberian estar por que algunas se merecen estar ...
y te invito a que hagas tu lista de errores pero vamos que tu eres el que te queja de todo el juego pero luego criticas el de los demas.
y para el resto de foreros es bueno que pongais las cosas sin que os critiquen como a mi.
y lo del corrector ortografico lo pase,pero a lo mejor tu no ves bien.
Y dale con tomarselo a mal todo...

A ver, es que me sabe muy mal una cosa, que seas tan subjetivo para decir lo siguiente "deberían de haber mas espacios para sacar el balón raso y jugado sin tener que pegar un pelotazo".... jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaja y ¿me dices que no se de fútbol, pero quien ha escrito semejante barbaridad?

Ves y dile a un profesional que el fútbol debería ser la pasarela cibeles, sin presión y que se pueda sacar siempre el balón fácil y rasita en corto, verás como te dicen despierta de tu mundo de yupi chaval, esto es FÚTBOL !!!

En el fútbol se presiona a tope, si puedes evitar que el rival saque el balón en corto y puedes provocar que pegue un pelotazo y la rife, adelante, dejate los cuernos presionando a tope... sino esto sería un cachondeo, luego soy yo el que sabe poco de fútbol, lo que tiene uno que leer.

Tu dices, no se desmarcan los jugadores, y yo te digo que es todo lo contrario, si que se desmarcan y ademas se pueden provocar desmarques, tu dices, el delantero siempre tiene preferencia a rematar sobre el defensa, yo te digo, no siempre, según lo bueno que sea el centro y la anticipación y velocidad de los jugadores, tu mismo te contradices en varios puntos...

Así que, ¿que me estáis contando tío? si tu mismo te contradices en dos o tres puntos macho, por otra parte... ¿programadores? pues deberían de saber escribir de perlas antes de programar, pero bueno...

¿Que no se de fútbol? Pues soy un enfermo del fútbol desde que tengo uso de razón, habré jugado a todos o casi todos los videojuegos de fútbol desde hace mas de 10 años y he quemado como tres consolas solo con juegos de fútbol, mas a parte antes seguía siempre la mayoría de ligas europeas ya que estuve un tiempo apostando en bwin y tenía que seguir muchos partidos... mas a parte me he pasado media vida entrenando y jugando al fútbol tanto a nivel amateur como semiprofesional y esta temporada volveré a jugar si nada me lo impide... osea, algo se de fútbol y cuando quieras podemos jugar y debatir a ver que sabe cada uno.

Y yo no he dicho que los jugadores se desmarquen mucho y bien, es verdad que los desmarques son muy lineales y predecibles pero también es verdad que los hay y se pueden provocar desde todos los puntos del campo.

Y repito, en mas de 2000 partidos que llevo creo que no me ha tocado pegar un pelotazo para sacar el balón sin criterio, y mira que son muchos partidos contra muchos rivales distintos.

He criticado como 6 o 7 puntos de los 30 y pico que tienes escritos... ¿que pasa, no merezco opinar porque no soy programador o que? xDDDD

En fin... luego queréis hacer un feedback pero cuando se critica algo con seriedad y objetividad lo machacáis, vamos bien ;)
Según Ruud en Fifaseries, se rumorea que para fifa 13 se podria controlar al arbitro!. A mi me parece una tonteria como la Catedral de Burgos, en vez de centrarse en un online en condiciones, eliminar los ambidiestros y poner unas porterias en condiciones nos ponen a manejar al arbitro, vaya tela. Lo proximo es que podamos ya controlar al señor del bigote del camp nou [carcajad]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
fonsi_90 escribió:Según Ruud en Fifaseries, se rumorea que para fifa 13 se podria controlar al arbitro!. A mi me parece una tonteria como la Catedral de Burgos, en vez de centrarse en un online en condiciones, eliminar los ambidiestros y poner unas porterias en condiciones nos ponen a manejar al arbitro, vaya tela. Lo proximo es que podamos ya controlar al señor del bigote del camp nou [carcajad]

Debe molar, eso sí, puedes joder los partidos a base de bien y si eso es online ya ni te cuento...
XxRetornoxX escribió:
fonsi_90 escribió:Según Ruud en Fifaseries, se rumorea que para fifa 13 se podria controlar al arbitro!. A mi me parece una tonteria como la Catedral de Burgos, en vez de centrarse en un online en condiciones, eliminar los ambidiestros y poner unas porterias en condiciones nos ponen a manejar al arbitro, vaya tela. Lo proximo es que podamos ya controlar al señor del bigote del camp nou [carcajad]

Debe molar, eso sí, puedes joder los partidos a base de bien y si eso es online ya ni te cuento...


Hombre a modo de risas con los amigos y tal podría estar bien, pero poco más xD
Todo lo nuevo que metan pues bueno si no se carga el juego está bien
Mario_CR9 escribió:
XxRetornoxX escribió:
fonsi_90 escribió:Según Ruud en Fifaseries, se rumorea que para fifa 13 se podria controlar al arbitro!. A mi me parece una tonteria como la Catedral de Burgos, en vez de centrarse en un online en condiciones, eliminar los ambidiestros y poner unas porterias en condiciones nos ponen a manejar al arbitro, vaya tela. Lo proximo es que podamos ya controlar al señor del bigote del camp nou [carcajad]

Debe molar, eso sí, puedes joder los partidos a base de bien y si eso es online ya ni te cuento...


Hombre a modo de risas con los amigos y tal podría estar bien, pero poco más xD
Todo lo nuevo que metan pues bueno si no se carga el juego está bien


Sí, para jugar con amigos estaría bien, pero por mí que se dejen de subnormaladas de estas hasta que empiecen a sacar juegos decentes sin fallos. Eso sí, tremendas risas serían que un amigo te proteste por una falta que pites y sacarle una tarjeta rápido [carcajad]
(mensaje borrado)
Cobain escribió:
skunk_break escribió:Cuando creéis que será el mejor momento para vender fifa 12, cercana a la salida de fifa 13, para sacarle el maximo dinero?? Supongo que alguno de vosotros lo haría con el 11 al 12 no?
Es que guardar un fifa anterior lo veo una tonteria, no es como los call of duty y tal que quieras o no tienen su modo historia y tal jeje.
Y veo el fifa 11 en game a lo mejor a 9,95...xD

Un saludo.


Yo me lo guardaría, mas que nada para matar el mono de futbol en verano y luego lo aprovecharía para el cambiazo de MM cuando salga el 13


Yo es que sin un juego de futbol no me puedo pasar el verano aunque sea cuando toco menos la ps3...
Cuenta que en Mediamarkt si haces el cambiazo te va a salir por 50 euros el nuevo por lo que te estarías ahorrando unos 15-20 euros aprox. (esta es la MEJOR OPCIÓN SIN DUDA)

Si decides quedártelo, cuando veas que en Game está de segunda mano por 23 euros,seguramente después del verano, cuando esté nuevo a 30 euros, véndelo!! te darán unos 14 en vales...y lo habrás aguantado todo el tiempo que has podido.

Pero si te arriesgas demasiado puede que lo bajen aún más de precio de segunda mano y para la miseria que te darán...lo usas de posavasos.

Si decides venderlo a un particular, te será más difícil conforme vaya pasando el tiempo. Depende también de tu adicción al deporte rey y tu necesidad de "cash"

Un saludo. ;)
El mejor 11 que nos podemos hacer en el FIFA

Portero (Casillas)

Francis Obikwelu-Carl Lewis- Tayson Gay- Maurice Green

Justin Gatlin- Jesse Owens - Tim Montgomery - Michael Jhonson

Assafa Powell - Usain Bolt


Con este 11 ganamos todos los partidos en FIFA 12 de 5-0 para arriba!!!! [toctoc]
Despues de escribir esto 3 derrotas y descenso a tercera
QPR 5-0 Montpellier
QPR 0-3 Fiorentina
Belgica 4-0 Valencia

Y no voy a opinar pero el unico partido que he ganado a sido con Cr7 de central para cachondearme de ESTA PUTA MIERDA DE JUEGO.
La verdad es que para la proxima entrega, tendrian que hacer muchos cambios y fijarse en la lista que habeis puesto, ya que esta llena de verdades como puños y no tendrian que pasarsela por el forro!!..............como creo que van hacer, por desgracia!! [+furioso]
RCR33 escribió:La verdad es que para la proxima entrega, tendrian que hacer muchos cambios y fijarse en la lista que habeis puesto, ya que esta llena de verdades como puños y no tendrian que pasarsela por el forro!!..............como creo que van hacer, por desgracia!! [+furioso]

el dia que pongan lo que el usuario quiere sera dios pero vamos que no lo van a hacer me gusta que opineis asi sabe la gente que la mayoria pensamos igual.
creo que este juego lo voy a dejar un rato apartado,el madrid esta chetadisimo.
no puede ser que con busquets me lo tire 3 metros xabi alonso,todos los jugadores como el equipo de los vengadores.
y cuanto tiempo se supone que lleva desarrollandose el impact engine? por que anda que me hace perder partidos por faltas,penaltis que no son etc
y otra cosa por que ahi infinidad de jugadores que se llevan rebotes de todo tipo por la fuerza y sin ser fuertes? me desespera ver a jugadores llevarse balones como si tuviesen un iman por ahi
[quote="rcm15"]El mejor 11 que nos podemos hacer en el FIFA

Portero (Casillas)

Francis Obikwelu-Carl Lewis- Tayson Gay- Maurice Green

Justin Gatlin- Jesse Owens - Tim Montgomery - Michael Jhonson

Assafa Powell - Usain Bolt


quote]

yo cambiaría a Iker por el dopado Hart. [carcajad]

me estoy partiendo la caja con tu alineación ideal. qué buena... [oki] [qmparto] [oki] [qmparto] [qmparto]

por favor EA leed lo que ha escrito el usuario anterior joder [rtfm]
pinkyvic escribió:
rcm15 escribió:El mejor 11 que nos podemos hacer en el FIFA

Portero (Casillas)

Francis Obikwelu-Carl Lewis- Tayson Gay- Maurice Green

Justin Gatlin- Jesse Owens - Tim Montgomery - Michael Jhonson

Assafa Powell - Usain Bolt


quote]

yo cambiaría a Iker por el dopado Hart. [carcajad]

me estoy partiendo la caja con tu alineación ideal. qué buena... [oki] [qmparto] [oki] [qmparto] [qmparto]

por favor EA leed lo que ha escrito el usuario anterior joder [rtfm]

jajajajjajajajajja impresionante lo que me eh reido pero el compañero tiene razon.
y hart esta dopadisimo
Insisto, rutter debe abandonar la saga a la de ya! ademas de solo beneficiar con la tacnologia solo a la premiere, se ve que la "frescura" que le pudo dar al juego ya se la dio......

1. Da igual si es el Barcelona , Stokes Valladolid etc., , el rival (CPU) siempre ataca de la misma manera


realmente sera muy dificil que a cada equipo le den su "estilo" de juego, si no les ponen caras, menos se van a tomar el tiempo de hacer eso
Solucion para mi: que los sliders sean individuales, asi para aquellos que el fifa nos "aburre" offline a las 2 semanas, seria pasarnos unas horas modificando equipos pero tendriamos juegazo para todo el año

Los jugadores si hacen desmarques, si se mueven, a lo mejor (digo a lo mejor, no lo se) tu eres un jugador muy simple moviendo la pelota y por eso ni notas los desmarques, por otro lado, con L1 (no L1+X, sino un toque a L1 en la dirección adecuada) se tiran desmarques con cualquier jugador de tu equipo, y cuando digo cualquiera es cualquiera, desde un central, hasta laterales, hasta extremos, delanteros... cualquiera menos el portero creo.


los desmarques deben ser eso, DESMARQUES, no solo correr como pollo sin cabeza hacia enfrente y solo si eres mas rapido que el defensa se crean oportunidades, yo quiero que el sistema tactico poder elegir el tipo de desmarque que haga cada jugador, por ejemplo, que si voy con messi y tengo por delante a alexis, al darle al desmarque, no corra alexis hacia adelante solamente si no que se pueda la opcion de que alexis se quede parado o se desmarque para atras o se vaya hacia la banda, arrastre a su marcador, y se la regrese a messi que entra rompiendo la defensa, vamos! un desmarque en cualquier direccion para crear mas oportunidades y el juego no se vuelva tan monotono, como actualmente es

Los comentarios están obsoletos son aburridos y deberían ser un poquito mas vivos e explicativos


al menos en america latina vamos a cambiar de locutores despues de tantos años, pero no se por que ya no se pueden comprar los de otros paises, a mi me gusta a veces los de manolo y paco para darle variedad pero ya no esta la opcion de comprar a otros comentaristas

Las opciones tácticas del juego son bastantes limitadas y no son acordes con lo que deberá a ser las opciones tácticas de un juego de futbol


exacto.... si algo en el futbol decide los partidos es la estrategia, sorprender al rival, que no sepa lo que vas a sacra al campo ni que estrategia vas a seguir, esto no existe en fifa por mucho que digan, me encantaria una personalizacion de cada jugador al ataque/defensa asi cada jugador crearia su estrategia y le daria un mundo de variedad al juego, al igual si haces mal tu estrategia o tu alineacion llevaras las de perder del partido

Si un equipo esta presionando todo el partido en la barra de cansancio no se ve reflejado y no es real, cuando mas presiones más cansado deberías estar y no es acorde con la realidad


exacto... que si el jugador solo juega con el gatillo todo el partido que en el minuto 40 estan fundidos literalmente, fallen pases, cualquiera se los lleve por velocidad, los tiros mas dificiles y menos potentes.... asi se pensarian 2 veces al hacer un sprint...... o si juegas muy conservador todo el partido, al hacer un sprint "de la nada" tu jugador se rompa

Da igual si el jugador es zurdo cerrado o diestro cerrado tendrá una facilidad pasmosa para rematar con las dos piernas igualmente, si remata con su pie malo deberían ir los remates del jugador muy lejos de la portería


PES ya dio el primer paso en la "personalizacion" o al menos eso me dio a ententer su trailer, en ese caso espero que el staff de fifa con tantitas neuronas, sepan que deben igualar o mejorar a la competencia, en ese caso seria una depecion que si el rival muestra sus armas no hagas el intento por igualarlas o mejorarlas
Yo creo que mas de la mitad de lo que decís que son errores son simplemente cosas que pasan on-line por los servidores y las conexiones prehistoricas de mierda que tenemos, esos rechaces y jugadores que corren el doble y esas cosas offline contra colegas no pasan ni el 20%...

¿Cosas que yo creo que deberían mejorar para Fifa 13? Pues voy a redactar unas pocas porque creo que deberían de mejorar demasiadas, pero bueno, prioritarias estas:

No mas ambidiestros.

Desmarques en diagonal y dobles desmarques cruzados.

Pulir Impact Engine.

Pulir Personality +, cada jugador tiene que tener un estilo propio mucho mejor definido de lo que vemos en Fifa 12.

Seguir trabajando el área táctica y estratégica.

Cambiar proporciones del campo y jugadores (mas o menos como la competencia).

Mejorar precission dribling, una de las mejores novedades de Fifa 12 sino la mejor de todas... seguir introduciendo nuevos regates, recortes, desbordes y quiebros con la simple conducción de balón y un leve movimiento de stick.

Eliminar filigranas que no sean propias de cada jugador e implementar las que si lo sean en cada crack mundial, (vamos, mas personality ++++ en cuanto a filigranas)

Bajar el nivel de la ayuda de la CPU en los modos online y retocar el nuevo sistema de defensa táctica para que no sea tan automático.

Mas variación en animaciones de saques a balón parado (corners, faltas, incluir las faltas indirectas dentro del área)...

Cambiar completamente el criterio arbitral y que se vean tanganas y disputas de vez en cuando al igual que acciones de fair play.

Que no haya tanta diferencia entre equipos de 1ªs divisiones y divisiones inferiores en algunas stats especificas como por ejemplo la velocidad o técnica de los jugadores.

Que se implementen nuevas stats tipo posicionamiento táctico e "inteligencia" para provocar situaciones en las que jugadores poco "atentos" pierdan la posición en el campo mucho mas fácil que otros o por ejemplo situaciones en las que jugadores tengan la habilidad de pegar pases muy precisos al primer toque anticipandose a la defensa rival, vamos lo que viene siendo típico en jugadores que leen la jugada antes de que les llegue el balón a los pies, tipo Ozil o Xavi, por ejemplo.

Incluir sistema de moral de jugadores tanto en modos offline como online.

Mejorar servidores online.

Introducir animaciones y gestos mas "humanos" que vayan acordes con el estado de ánimo del jugador en cada partido y que estás varíen según sus logros personales... gestos tipo Cristiano, Robben, etc... en fin, HUMANIZAR el videojuego todo lo posible.

Nuevas animaciones de golpeo con el exterior de la bota tanto para centros como para remates tipo Quaresma, Cristiano, Di Maria, Figo...

Y un largo etc de cosas que me dejo.
Cambiar completamente el criterio arbitral y que se vean tanganas y disputas de vez en cuando al igual que acciones de fair play.


seria impresionante que asi como cuando hay saques de banda, no se corta el juego y puedes sacar "rapido" igual me encantaria en las faltas, que pudieras interceptar al arbitro y poder evitar que te saque tarjeta o a un compañero, o en su caso por protestar te pinten de amarillo.... cuantas rabietas no hariamos frente a la pantalla [poraki]
Pues anda que no pedís poco ni nada... XD
la primera cosa soy el unico al que le marecen muy monotonos los goles llegado un punto de ver siempre lo mismo?
y la segunda creo que ea deberia tener a gente que sepa hacer las cosas bien ,es decir meter novevades que molen y por favor que areglen el manager que ayer con el inter me intento fichar a cordoba el psg y a todos los abuelos del inter...
eso si la mitad de los equipos vendiendo estrellas a diestro y siniestro ,no entiendo
aver que opinan
y otra soy el unico al que se le queda pillada la consola de vez en cuando en los partidos y al unico que al sacar de banda a veces se quedan como que van a cojer la bola y luego pasan?
acmilan_1898 escribió:la primera cosa soy el unico al que le marecen muy monotonos los goles llegado un punto de ver siempre lo mismo?
y la segunda creo que ea deberia tener a gente que sepa hacer las cosas bien ,es decir meter novevades que molen y por favor que areglen el manager que ayer con el inter me intento fichar a cordoba el psg y a todos los abuelos del inter...
eso si la mitad de los equipos vendiendo estrellas a diestro y siniestro ,no entiendo
aver que opinan
y otra soy el unico al que se le queda pillada la consola de vez en cuando en los partidos y al unico que al sacar de banda a veces se quedan como que van a cojer la bola y luego pasan?


En cuanto a lo de los goles, no se si serás el único pero yo te he visto preguntarlo como 10 o 15 veces, la verdad, a mi no me parecen nada monotonos, me parece monotona la gente que no sabe hacer goles de diversas formas...

Yo tengo goles de todos los angulos, por todas las partes de la porteria, con todo tipo de jugador, con regates o sin ellos, con pases de 50 metros hasta el delantero en diagonal rompiendo toda la defensa (desde la banda en el centro del campo al delantero en el punto de penalti casi)... con paredes al borde del area estilo Barça, regateando al portero, de rabona, de cabeza, de chilena con Llorente...

En fin, cuando vuelva a cambiar algunas cosas seguiré subiendo goles y veréis que no tengo 2 goles iguales.

De verdad, es que muchos os quejáis de cosas que no son culpa del juego, el juego no tiene culpa de que no sepáis hacer una u otra cosa...

Eso si, los servidores son una puta mierda, el Impact Engine esta a medias o menos de medias... y muchas mas cosas que si hay que cambiar como los ambidiestros etc.....
acmilan_1898 escribió:la primera cosa soy el unico al que le marecen muy monotonos los goles llegado un punto de ver siempre lo mismo?

Juegas en automático. Cuando juegas contra alguien en manual te das cuenta de que si el controla el tema, te pueden venir los goles por muchos más sitios y tiene más posibiildades de jugada [mad]

y la segunda creo que ea deberia tener a gente que sepa hacer las cosas bien ,es decir meter novevades que molen y por favor que areglen el manager que ayer con el inter me intento fichar a cordoba el psg y a todos los abuelos del inter...
eso si la mitad de los equipos vendiendo estrellas a diestro y siniestro ,no entiendo
aver que opinan

en el mío Messi está en el Madrid... :-? (será traidor...!!), si hay fichajes que no se entienden ni la cantidad de los mismos. Para qué vas a hacer el juego perfecto? para luego estancarte y no poder mejorarlo más? pero si mirando la competencia se reume todo!!! vamos a ir como borregos a comprarlo igualmente... ein?

y otra soy el unico al que se le queda pillada la consola de vez en cuando en los partidos y al unico que al sacar de banda a veces se quedan como que van a cojer la bola y luego pasan?

lo de coger la pelota en los fueras de banda es cierto, hacen el intento pero no la cogen...jajajajjaja y tú te quedas... ¬_¬ "saca rápido coño!!"
en los partidos se me qeuda congelada la imagen unos 2-3 segundos más o menos cada 2-3 partidos. hay veces que se me queda el juego en el campo de entrenamietno chutando al portero...Son las grandezas de este fifa [uzi]
En FIFA 13 el modelo de los jugadores será "más realista"...:

http://www.computerandvideogames.com/34 ... realistic/
jjoseca escribió:En FIFA 13 el modelo de los jugadores será "más realista"...:

http://www.computerandvideogames.com/34 ... realistic/

resumiendo que habra mas caras nuevas me equivoco? o me voy por otros lados,para mi deberian quitar lo de que predomine la fuerza,por que veo cada burrada...
tendre que probar a jugar en manual aver si es menos monotono.
y he pensado que en lo de los estilos es poner slider a todos los equipos y asi modificarlos nosotros a nuestro gusto.
de las esperanzas se vive dicen
pd:soy el unico que piensa que nos deberian elejir poner la musica que queramos nosotros en los menus? y que deberia haber mas espacio para poner canticos?
jjoseca escribió:En FIFA 13 el modelo de los jugadores será "más realista"...:

http://www.computerandvideogames.com/34 ... realistic/


Rectifico, es para hacer más caras en menos tiempo (Gracias 6ons1 :p ):

http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... S_FIFA.php

EDITO: Os dejo la noticia en español:

http://www.vandal.net/noticia/67747/los ... os-reales/
rcm15 escribió:El mejor 11 que nos podemos hacer en el FIFA

Portero (Casillas)

Francis Obikwelu-Carl Lewis- Tayson Gay- Maurice Green

Justin Gatlin- Jesse Owens - Tim Montgomery - Michael Jhonson

Assafa Powell - Usain Bolt


Con este 11 ganamos todos los partidos en FIFA 12 de 5-0 para arriba!!!! [toctoc]
Despues de escribir esto 3 derrotas y descenso a tercera
QPR 5-0 Montpellier
QPR 0-3 Fiorentina
Belgica 4-0 Valencia

Y no voy a opinar pero el unico partido que he ganado a sido con Cr7 de central para cachondearme de ESTA PUTA MIERDA DE JUEGO.


[oki]

Toda la razón. Es lamentable como se premia la velocidad por encima de la elaboración

Lo que digo siempre, te lo curras, haces mil ocasiones y siempre te toca el típico Madrid de rojo con Cristiano a la carrera y alguna siempre te mete por velocidad
A alguno le deja jugar los torneos online al ULTIMATE TEAM??? porque cuando voy a jugar un partido me pone, error de nose que nose cuantos, tambien me pasa a jugar partido unico de ese...mi play3 cada dia hace cosas mas raras.


Una ayudita o recomendacion :s ??
Buena noticia, pero personalmente Prefiero que se centren en otras cosas la verdad, como mejorar el impact engine.
26254 respuestas