[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Please me podéis echar una mano no gano ningún partido en el Online
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:Visto que en el otro hilo ya ha salido un video escaso pero que ha ellos les sube el hype, porqué no lo hace fifa :(?!! Necesito noticias! saber del 13 ya que me muero de ganas de saber que incorporará de nuevo como cada año!!!

Espero que algun jjoseca,tukunime,gonzalo,kleiberl,ruud, diga alguna novedad o lo que nos queda por esperar [mad] [mad]

visto lo visto teneis muchas ganas pero luego vendreis a decir lo qeu es este juego como ha pasado con el 12


Habla por otros que yo otros que yo nunca me he quejado de ningún fifa solo de pequeñas cosas o detalles.
Terency escribió:
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:Visto que en el otro hilo ya ha salido un video escaso pero que ha ellos les sube el hype, porqué no lo hace fifa :(?!! Necesito noticias! saber del 13 ya que me muero de ganas de saber que incorporará de nuevo como cada año!!!

Espero que algun jjoseca,tukunime,gonzalo,kleiberl,ruud, diga alguna novedad o lo que nos queda por esperar [mad] [mad]

visto lo visto teneis muchas ganas pero luego vendreis a decir lo qeu es este juego como ha pasado con el 12


Habla por otros que yo otros que yo nunca me he quejado de ningún fifa solo de pequeñas cosas o detalles.


Hola me podrias hacer un favor y explicarme como se ponen fotos como la que tienes puesta de la viñeta, es que lo he intentado pero no se donde es o no me entero de nada!!

Gracias por anticipado!

Un Saludo
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:Visto que en el otro hilo ya ha salido un video escaso pero que ha ellos les sube el hype, porqué no lo hace fifa :(?!! Necesito noticias! saber del 13 ya que me muero de ganas de saber que incorporará de nuevo como cada año!!!

Espero que algun jjoseca,tukunime,gonzalo,kleiberl,ruud, diga alguna novedad o lo que nos queda por esperar [mad] [mad]

visto lo visto teneis muchas ganas pero luego vendreis a decir lo qeu es este juego como ha pasado con el 12



acmilam te veo desde hace unos meses muy enfadado con algunos foreros y no se a razon de que,los que pedimos info nueva de fifa 13 es por que nos apetece saberla,nada mas,si despues tiro pestes del juego o no,es cosa mia,yo de este fifa por ejemplo solo me e quejado de los famosos "momentus" Online,y del modo manager,por lo demas me parece de los mejores fifas.

El que se queja todos los dias,no tiene derecho a querer informacion de Fifa 13? es que no entiendo la cruzada que tienes ahora con la gente que pide nuevas noticias de fifa 13.

A ver si nos relajamos un poquito y dejamos que la gente pida lo que quiera aunque despues vengan a quejarse,que conmigo por lo menos te equivocaste,yo quiero saber cosas del nuevo juego de EA por que el 12 me encanto,aunque fuese uno de esos que dices tu,que tiran pestes del juego,tendria el mismo derecho a querer saber noticias de fifa 13 que otro que no se queja,vamos digo yo...
QUE MIERDA DE JUEGO!!! El Barcelona tiene en este fifa el mismo nivel que el Alcoyano, DA ASCO y lo peor que hay equipos mas que CHETADOS y OTROS CON RENDIMIENTO DEPLORABLE. Por no decir de que si tienes un delantero que corra as ganado pèro si tienes un equipos sin delanteros rapidos has perdido.

CONCLUSIÓN: FIFA 13 EN EL ALAMBRE, A MI NO ME ESTAFAN MAS
rcm15 escribió:QUE MIERDA DE JUEGO!!! El Barcelona tiene en este fifa el mismo nivel que el Alcoyano, DA ASCO y lo peor que hay equipos mas que CHETADOS y OTROS CON RENDIMIENTO DEPLORABLE. Por no decir de que si tienes un delantero que corra as ganado pèro si tienes un equipos sin delanteros rapidos has perdido.

CONCLUSIÓN: FIFA 13 EN EL ALAMBRE, A MI NO ME ESTAFAN MAS


Pues aprovecha los atributos de cada jugador, si el rival tiene velocidad, velocidad, si tiene cuerpo, pues cuerpo, no es tan difícil [oki]
juanfran154 escribió:
rcm15 escribió:QUE MIERDA DE JUEGO!!! El Barcelona tiene en este fifa el mismo nivel que el Alcoyano, DA ASCO y lo peor que hay equipos mas que CHETADOS y OTROS CON RENDIMIENTO DEPLORABLE. Por no decir de que si tienes un delantero que corra as ganado pèro si tienes un equipos sin delanteros rapidos has perdido.

CONCLUSIÓN: FIFA 13 EN EL ALAMBRE, A MI NO ME ESTAFAN MAS


Pues aprovecha los atributos de cada jugador, si el rival tiene velocidad, velocidad, si tiene cuerpo, pues cuerpo, no es tan difícil [oki]



bueno pero en este fifa la velocidad y aceleracion premia sobre la colocacion y fuerza ,,,,,,,,

ojo que a mi me encanta, y el barsa esta muy bien ,lo que pàsa que ai que saber jugar con el, es igual que en la realidad, le falta a alguien que vaya bien por arriba ,pero vamos alexis ,villa,pedrito ,affelay ,tienen velocidad bastante, y otra tiro de calidad es medio gol, cada equipo tiene lo suyo .........
Hola me podria hacer el favor alguien de explicarme como se ponen fotos como la que teneis puesta como firma despues de un comentario, es que lo he intentado pero no se donde es o no me entero de nada!!

Gracias por anticipado!

Un Saludo
Alguien sabe cuánto están dando más o menos en Game por el juego?
Muchas gracias! :D
¿A alguien más le pasa que en amistoso online no le cuentan los partidos?
Juego un partido donde yo tengo 3 puntos y mi amigo otros 3, y juegue los partidos que juegue la barra no se mueve.
¿Tiene solución?
el_samutoloOoOo escribió:
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:Visto que en el otro hilo ya ha salido un video escaso pero que ha ellos les sube el hype, porqué no lo hace fifa :(?!! Necesito noticias! saber del 13 ya que me muero de ganas de saber que incorporará de nuevo como cada año!!!

Espero que algun jjoseca,tukunime,gonzalo,kleiberl,ruud, diga alguna novedad o lo que nos queda por esperar [mad] [mad]

visto lo visto teneis muchas ganas pero luego vendreis a decir lo qeu es este juego como ha pasado con el 12



acmilam te veo desde hace unos meses muy enfadado con algunos foreros y no se a razon de que,los que pedimos info nueva de fifa 13 es por que nos apetece saberla,nada mas,si despues tiro pestes del juego o no,es cosa mia,yo de este fifa por ejemplo solo me e quejado de los famosos "momentus" Online,y del modo manager,por lo demas me parece de los mejores fifas.

El que se queja todos los dias,no tiene derecho a querer informacion de Fifa 13? es que no entiendo la cruzada que tienes ahora con la gente que pide nuevas noticias de fifa 13.

A ver si nos relajamos un poquito y dejamos que la gente pida lo que quiera aunque despues vengan a quejarse,que conmigo por lo menos te equivocaste,yo quiero saber cosas del nuevo juego de EA por que el 12 me encanto,aunque fuese uno de esos que dices tu,que tiran pestes del juego,tendria el mismo derecho a querer saber noticias de fifa 13 que otro que no se queja,vamos digo yo...

te pido perdon antes de nada y tienes razon un error por mi parte .
pero es por la fustracion de la cantidad de supuestas novedades que meten y luego no son verdad.
flipo que como puede ser que jugadores por estar en la liga inglesa tengan cara pero campeones del mundo como mata o busquets no la tengan,jugadores como micoli tampoco etc etc etc.
mi frustacion es un napoles -udinese y de 22 jugadores solo alla 2 con cara creo que deberian meter muchisimas mas.
¿ALGUIEN SABE CUANTOS EQUIPOS O JUGADORES TENDRAN CARA REAL EN FIFA 13?
No se sabe acmilan_1898, solo se ha dicho que serán unos 300 clubs. Eso es entre 15 y 20 ligas (dependiendo del número de equipos de cada liga y de que ya hay bastantes que tienen las caras hechas).
david_sanfer escribió:No se sabe acmilan_1898, solo se ha dicho que serán unos 300 clubs. Eso es entre 15 y 20 ligas (dependiendo del número de equipos de cada liga y de que ya hay bastantes que tienen las caras hechas).

esperemos que allan muchisimas caras,pensando esperare a que se vallan viendo pero se me hace la boca agua pensar en que alla muchos equipos con todas las caras reales,esperemos que se curren eso.
acmilan_1898 escribió:
david_sanfer escribió:No se sabe acmilan_1898, solo se ha dicho que serán unos 300 clubs. Eso es entre 15 y 20 ligas (dependiendo del número de equipos de cada liga y de que ya hay bastantes que tienen las caras hechas).

esperemos que allan muchisimas caras,pensando esperare a que se vallan viendo pero se me hace la boca agua pensar en que alla muchos equipos con todas las caras reales,esperemos que se curren eso.

para que quereis las caras? si luego no se ven ... yo con que quiten el boton de contener,la presion y vayan bien los partidos en temporada cara a cara me sobra.
Me recomendais que me compre ahora el juego o me espere hasta el 2013?
REYZIDANE escribió:
acmilan_1898 escribió:
david_sanfer escribió:No se sabe acmilan_1898, solo se ha dicho que serán unos 300 clubs. Eso es entre 15 y 20 ligas (dependiendo del número de equipos de cada liga y de que ya hay bastantes que tienen las caras hechas).

esperemos que allan muchisimas caras,pensando esperare a que se vallan viendo pero se me hace la boca agua pensar en que alla muchos equipos con todas las caras reales,esperemos que se curren eso.

para que quereis las caras? si luego no se ven ... yo con que quiten el boton de contener,la presion y vayan bien los partidos en temporada cara a cara me sobra.

pero ami me gusta ver que un equipo tiene sus caras reales no que salgan caras subrealistas como los de muchos otros,pero otra que cambiaria serian la de las porterias
Me conformo con que quiten el "efecto fifa" de los huevos y jugar cada temporada "cara a cara" con el mismo equipo acumulando cansancio, tarjetas..., y cambiar las porterías por supuesto. Sería ser demasiado conformista porque a estas alturas ya es hora de que hagan un juego espectacular que te deje así [flipa] [babas] Pero visto lo visto con EA me conformo con esto.
Dejaros ya las tonterías que si porterías que si caras que si esto y lo otro, vamos a empezar a pedir cosas serias, que eliminen los ambidiestros, que pongan stats mas acordes con la realidad, que sigan trabajando el Personality +, el nuevo sistema de regates, el Impact Engine... que sigan trabajando en la jugabilidad, que se dejen de meter nuevas filigranas y metan mas movimientos de regates y quiebros, que humanicen mas el juego, que mejoren los servidores online, que resten dificultad a la IA y la hagan mas humana.

En resumen:

Messi es zurdo, Cristiano es diestro, y solo utilizan su pierna mala en escasas ocasiones y con una efectividad muchísimo menor que la buena, esto le tiene que quedar bien clarito a EA y trabajarlo bien, yo paso de seguir viendo a Messi conducir la bola con las dos piernas y pegarle con la diestra a toda la escuadra, venga hombre...

Messi tiene sus regates ¿alguien lo ha visto hacer bicicletas, tacones, ruletas, sombreros? yo no, alguna cosilla para la galería pero muy pocas, Messi es puro desequilibrio, regate, habilidad, verticalidad... las filigranas para Cristiano, Neymar, Nani, Di Maria, Quaresma y otros tantos... esto también tienen que trabajarlo, cada jugador tiene su estilo de regate, de golpeo etc...

El Barça es posesión, apoyos, pases en corto, desmarques interiores, toque, movilidad... El Madrid es verticalidad, velocidad, desborde y electricidad... tienen que seguir trabajando en esto también.

Y cuando la jugabilidad sea de verdad para aplaudir y los servidores funcionen correctamente sin decantar una clara ventaja para ninguno de los jugadores, entonces que pongan caras, porterías y pitosflauta.

Primero jugabilidad, luego el resto, y siendo exigentes, las dos.
truenosank escribió:Me recomendais que me compre ahora el juego o me espere hasta el 2013?



Yo estoy con la misma duda, pero no baja de precio, si no baja de precio me espero ya al 13
Tinerfeño 84 escribió:Me conformo con que quiten el "efecto fifa" de los huevos y jugar cada temporada "cara a cara" con el mismo equipo acumulando cansancio, tarjetas..., y cambiar las porterías por supuesto. Sería ser demasiado conformista porque a estas alturas ya es hora de que hagan un juego espectacular que te deje así [flipa] [babas] Pero visto lo visto con EA me conformo con esto.

puestos a pedir que quiten el lag ,que no emparejen a selecciones con equipos en temporadas cara a cara,que alla mayor ambientacion en gradas tipo italia o cosas asi.
pero ante todo dos cosas para mi importantes en un juego de futbol,que cada equipo tenga su estilo y que deje de haber equipos chetados y que se pueda ganar con un pequeño a un grande,eso deberia ser un juego de futbol o lo que deberia tener.
NO CREEIS?
CristianoAlicante escribió:Dejaros ya las tonterías que si porterías que si caras que si esto y lo otro, vamos a empezar a pedir cosas serias, que eliminen los ambidiestros, que pongan stats mas acordes con la realidad, que sigan trabajando el Personality +, el nuevo sistema de regates, el Impact Engine... que sigan trabajando en la jugabilidad, que se dejen de meter nuevas filigranas y metan mas movimientos de regates y quiebros, que humanicen mas el juego, que mejoren los servidores online, que resten dificultad a la IA y la hagan mas humana.

En resumen:

Messi es zurdo, Cristiano es diestro, y solo utilizan su pierna mala en escasas ocasiones y con una efectividad muchísimo menor que la buena, esto le tiene que quedar bien clarito a EA y trabajarlo bien, yo paso de seguir viendo a Messi conducir la bola con las dos piernas y pegarle con la diestra a toda la escuadra, venga hombre...

Messi tiene sus regates ¿alguien lo ha visto hacer bicicletas, tacones, ruletas, sombreros? yo no, alguna cosilla para la galería pero muy pocas, Messi es puro desequilibrio, regate, habilidad, verticalidad... las filigranas para Cristiano, Neymar, Nani, Di Maria, Quaresma y otros tantos... esto también tienen que trabajarlo, cada jugador tiene su estilo de regate, de golpeo etc...

El Barça es posesión, apoyos, pases en corto, desmarques interiores, toque, movilidad... El Madrid es verticalidad, velocidad, desborde y electricidad... tienen que seguir trabajando en esto también.

Y cuando la jugabilidad sea de verdad para aplaudir y los servidores funcionen correctamente sin decantar una clara ventaja para ninguno de los jugadores, entonces que pongan caras, porterías y pitosflauta.

Primero jugabilidad, luego el resto, y siendo exigentes, las dos.


No te falta razón, pero las porterías en mi opinión si es algo importante, espero que cuando salga el primer gameplay en verano no ver esas porterías otro año más [agggtt]
Tinerfeño 84 escribió:
CristianoAlicante escribió:Dejaros ya las tonterías que si porterías que si caras que si esto y lo otro, vamos a empezar a pedir cosas serias, que eliminen los ambidiestros, que pongan stats mas acordes con la realidad, que sigan trabajando el Personality +, el nuevo sistema de regates, el Impact Engine... que sigan trabajando en la jugabilidad, que se dejen de meter nuevas filigranas y metan mas movimientos de regates y quiebros, que humanicen mas el juego, que mejoren los servidores online, que resten dificultad a la IA y la hagan mas humana.

En resumen:

Messi es zurdo, Cristiano es diestro, y solo utilizan su pierna mala en escasas ocasiones y con una efectividad muchísimo menor que la buena, esto le tiene que quedar bien clarito a EA y trabajarlo bien, yo paso de seguir viendo a Messi conducir la bola con las dos piernas y pegarle con la diestra a toda la escuadra, venga hombre...

Messi tiene sus regates ¿alguien lo ha visto hacer bicicletas, tacones, ruletas, sombreros? yo no, alguna cosilla para la galería pero muy pocas, Messi es puro desequilibrio, regate, habilidad, verticalidad... las filigranas para Cristiano, Neymar, Nani, Di Maria, Quaresma y otros tantos... esto también tienen que trabajarlo, cada jugador tiene su estilo de regate, de golpeo etc...

El Barça es posesión, apoyos, pases en corto, desmarques interiores, toque, movilidad... El Madrid es verticalidad, velocidad, desborde y electricidad... tienen que seguir trabajando en esto también.

Y cuando la jugabilidad sea de verdad para aplaudir y los servidores funcionen correctamente sin decantar una clara ventaja para ninguno de los jugadores, entonces que pongan caras, porterías y pitosflauta.

Primero jugabilidad, luego el resto, y siendo exigentes, las dos.


No te falta razón, pero las porterías en mi opinión si es algo importante, espero que cuando salga el primer gameplay en verano no ver esas porterías otro año más [agggtt]

en todo razonable es es mas deberian hacerlo ,lo de las porterias es tan sencillo como que en cada estadio tienen una manera de porterias y redes diferentes,incluso con colores,pero no son las mismas,y aver si se curran el manager de verdad
estoy que arraso...dos ligas ganadas consecutivamente hahahah!!
Estoy de los cuelgues de este juego hasta las narices hablando finamente.
pues yo creo que lo mas importante es la jugabilidad,

cesped (como el del FWC2010,mejorado)
ambientacion estadio y canticos acordes al equipo (como el EURO 2008,FWC2010)
Personality bien implantado, ya que pueden hacer que un jugador pueda hacer o no segun que cosas, porque no ponen un poco mas de empeño? messi sus cosas, ronaldo las suyas, puyol las suyas...etc, diestros, zurdos, ambidiestros....

y lo mas importante:

RECUPERAR LOS SERVERS (ONLINE) DEL FIFA 09

que se den cuenta que hace 4 años eramos 1000 y ahora somos 1 MILLON!!!


Tambien creo que deberian de hacer una cosa chula copiada del pes,

-Los estados de animo (flechitas)
-El caMBIo de posicion de un jugador le baja la media.
Algún dia tendremos un Online en condiciones, o simplemente un menú que no se ralentice -.-
luciamg2005 escribió:pues yo creo que lo mas importante es la jugabilidad,

cesped (como el del FWC2010,mejorado)
ambientacion estadio y canticos acordes al equipo (como el EURO 2008,FWC2010)
Personality bien implantado, ya que pueden hacer que un jugador pueda hacer o no segun que cosas, porque no ponen un poco mas de empeño? messi sus cosas, ronaldo las suyas, puyol las suyas...etc, diestros, zurdos, ambidiestros....

y lo mas importante:

RECUPERAR LOS SERVERS (ONLINE) DEL FIFA 09

que se den cuenta que hace 4 años eramos 1000 y ahora somos 1 MILLON!!!


Tambien creo que deberian de hacer una cosa chula copiada del pes,

-Los estados de animo (flechitas)
-El caMBIo de posicion de un jugador le baja la media.


En el dlc de euro12 si lo cambias de posicion te baja y mcho la media del jugador, por cierto qyer gane mimprimer euro oline ;-)
survival escribió:
luciamg2005 escribió:pues yo creo que lo mas importante es la jugabilidad,

cesped (como el del FWC2010,mejorado)
ambientacion estadio y canticos acordes al equipo (como el EURO 2008,FWC2010)
Personality bien implantado, ya que pueden hacer que un jugador pueda hacer o no segun que cosas, porque no ponen un poco mas de empeño? messi sus cosas, ronaldo las suyas, puyol las suyas...etc, diestros, zurdos, ambidiestros....

y lo mas importante:

RECUPERAR LOS SERVERS (ONLINE) DEL FIFA 09

que se den cuenta que hace 4 años eramos 1000 y ahora somos 1 MILLON!!!


Tambien creo que deberian de hacer una cosa chula copiada del pes,

-Los estados de animo (flechitas)
-El caMBIo de posicion de un jugador le baja la media.


En el dlc de euro12 si lo cambias de posicion te baja y mcho la media del jugador, por cierto qyer gane mimprimer euro oline ;-)

pues no me he fijado, ahora lo miro...., pero lo de las flechitas es tambien importante, el estado de animo nunca es igual en un jugador.
Buenas tengo una duda y esque por problemas de lector no puedo jugar con el dvd del fifa por lo que queria saber si bajo la version digital del fifa por la store cuando la tengo aun conservaria todo lo que tenia todo mis datos que tenia cuando usaba el dvd? caso virual pro,equipo mode manager y demas?

Graciasss
Buenos dias.

amigo tengo un problema no se si ya lo contestaron pero son muchas paginas para leer.

compre un fifa12 de segunda mano no tenia el codigo, yo tengo una cuenta de EU y al trata de comprar el codigo me dice k no conside la region del disco? como se que regio es el disco alguna otra forma de comprar el codigo de PSN?

Gracias!
lordcortes escribió:Buenos dias.

amigo tengo un problema no se si ya lo contestaron pero son muchas paginas para leer.

compre un fifa12 de segunda mano no tenia el codigo, yo tengo una cuenta de EU y al trata de comprar el codigo me dice k no conside la region del disco? como se que regio es el disco alguna otra forma de comprar el codigo de PSN?

Gracias!


si tienes cuenta americana (NO juego versión NTSC/USA), deberás comprarte el código del online en la STORE AMERICANA, no?
pinkyvic escribió:
lordcortes escribió:Buenos dias.

amigo tengo un problema no se si ya lo contestaron pero son muchas paginas para leer.

compre un fifa12 de segunda mano no tenia el codigo, yo tengo una cuenta de EU y al trata de comprar el codigo me dice k no conside la region del disco? como se que regio es el disco alguna otra forma de comprar el codigo de PSN?

Gracias!


si tienes cuenta americana (NO juego versión NTSC/USA), deberás comprarte el código del online en la STORE AMERICANA, no?



lo estoy buscando en la STORE AMERICANA y no esta }:/
Terency escribió:Visto que en el otro hilo ya ha salido un video escaso pero que ha ellos les sube el hype, porqué no lo hace fifa :(?!! Necesito noticias! saber del 13 ya que me muero de ganas de saber que incorporará de nuevo como cada año!!!

Espero que algun jjoseca,tukunime,gonzalo,kleiberl,ruud, diga alguna novedad o lo que nos queda por esperar [mad] [mad]

Eso que pides querido amigo es lo que KONAMI espera que EA haga... porqué? Mira tengo una teoría, para mí que a los "japos" ya se les acabaron las ideas por eso todas las "novedades" que anuncian son simples copias de lo que FIFA ya había implementado varios juegos atrás (movimientos realistas, Control de 360 grados, motor de colisiones, pases manuales, etc.). Ahora, no veo la ventaja de adelantarse a dar información de su próxima entrega, yo creo que lo hizo con toda la intención de que EA muerda el anzuelo y ellos también den a conocer sus novedades para el próximo FIFA, y así tener tiempo suficiente para intentar copiar lo "nuevo" y no esperarse hasta el siguiente año para implementarlo.

Bueno al menos esa es mi opinión viéndolo desde un punto mercadológico jeje. XD

Saludos!!
Hola, perdonad si hago la pregunta aquí pero el hilo del diez esta cerrado. Cómo puedo entrenar la parada de penalties en el fifa 10? un saludo
(mensaje borrado)
cronaldo1976 escribió:
Terency escribió:Visto que en el otro hilo ya ha salido un video escaso pero que ha ellos les sube el hype, porqué no lo hace fifa :(?!! Necesito noticias! saber del 13 ya que me muero de ganas de saber que incorporará de nuevo como cada año!!!

Espero que algun jjoseca,tukunime,gonzalo,kleiberl,ruud, diga alguna novedad o lo que nos queda por esperar [mad] [mad]

Eso que pides querido amigo es lo que KONAMI espera que EA haga... porqué? Mira tengo una teoría, para mí que a los "japos" ya se les acabaron las ideas por eso todas las "novedades" que anuncian son simples copias de lo que FIFA ya había implementado varios juegos atrás (movimientos realistas, Control de 360 grados, motor de colisiones, pases manuales, etc.). Ahora, no veo la ventaja de adelantarse a dar información de su próxima entrega, yo creo que lo hizo con toda la intención de que EA muerda el anzuelo y ellos también den a conocer sus novedades para el próximo FIFA, y así tener tiempo suficiente para intentar copiar lo "nuevo" y no esperarse hasta el siguiente año para implementarlo.

Bueno al menos esa es mi opinión viéndolo desde un punto mercadológico jeje. XD

Saludos!!


Pues puedes tener razón la verdad, pero esque necesito saber cosas del nuevo fifa, no se, es cómo una necesidad jajaja, puerto bueno, supongo que se tendrá que esperar 2 o3 meses...un saludo crack!
jjoseca escribió:Más ligas para FIFA 13, la checa y la turka:

http://ultimatefifa.com/2012/fifa-13-tu ... ga-return/

la turca me gusta . la checa .. pues ni fu ni fa .. XD

gracias!
¡¡Cuantas más ligas mejor!! ¿Al final la liga de Arabia Saudi (¿Era esa no? sino era una árabe) entraba o no?
Segun FSB, van a haber novedades de FIFA 13 en breve y, para empezar la temporada, han hecho la primera podcast del año:

http://fifasoccerblog.com/blog/podcast- ... much-beer/
jjoseca escribió:Más ligas para FIFA 13, la checa y la turca:

http://ultimatefifa.com/2012/fifa-13-tu ... ga-return/

bueno no esta nada mal ,pero la cuestion es
¿que pasara con el lag y los cortes etc?
os tengo preparados unas cositas aver que tal os parecen las opiniones
pd:SON SOLO OFFLINE MODO MANAGER INCLUIDO ,LO OTRO SE LO DEJO A QUIEN QUIERA AUNQUE LO HARE
¿Que quieres decir Acmilan? No te entiendo, ¿Estás hablando del documento ese de Word o del Excel que dijiste que habías hecho en Semana Santa y que lo subirías?
Jugón_PS3 escribió:¿Que quieres decir Acmilan? No te entiendo, ¿Estás hablando del documento ese de Word o del Excel que dijiste que habías hecho en Semana Santa y que lo subirías?


supongo que se refiere a un peazo de documento Word o Excel donde expone mejoras que podían implementar y/o fallos que ve en el juego [looco] .

Sería la ostia que los de EA se lo mirasen y dejasen ya de colocarnos ligas que ni fu ni fa...como la checa o la árabe he leído por ahí... [triston]
pinkyvic escribió:
Jugón_PS3 escribió:¿Que quieres decir Acmilan? No te entiendo, ¿Estás hablando del documento ese de Word o del Excel que dijiste que habías hecho en Semana Santa y que lo subirías?


supongo que se refiere a un peazo de documento Word o Excel donde expone mejoras que podían implementar y/o fallos que ve en el juego [looco] .

Sería la ostia que los de EA se lo mirasen y dejasen ya de colocarnos ligas que ni fu ni fa...como la checa o la árabe he leído por ahí... [triston]


Pues que lo pase [poraki]
Por favor alguien me puede decir como y donde puedo poner una foto al final de mis respuestas como firma!!

Gracias por anticipado!!
jjoseca escribió:Segun FSB, van a haber novedades de FIFA 13 en breve y, para empezar la temporada, han hecho la primera podcast del año:

http://fifasoccerblog.com/blog/podcast- ... much-beer/


SIIIIIIIII!Ésto es lo que necesitaban oír mis oídos, novedades novedades todo el rato!!!! Me he enterado de la liga turka y checa, me parece perfecto la verdad, cuanto más ligas mejor, sobretodo apra los que jugamos mucho al modo manager y buscamos jóvenes talentos.
Terency escribió:
jjoseca escribió:Segun FSB, van a haber novedades de FIFA 13 en breve y, para empezar la temporada, han hecho la primera podcast del año:

http://fifasoccerblog.com/blog/podcast- ... much-beer/


SIIIIIIIII!Ésto es lo que necesitaban oír mis oídos, novedades novedades todo el rato!!!! Me he enterado de la liga turka y checa, me parece perfecto la verdad, cuanto más ligas mejor, sobretodo apra los que jugamos mucho al modo manager y buscamos jóvenes talentos.


Hola como puedo poner una foto como la que tienes puesta al final del mensaje como firma!
Pues te vas a panel de control y ahí manejas todo.
Jugón_PS3 escribió:
pinkyvic escribió:
Jugón_PS3 escribió:¿Que quieres decir Acmilan? No te entiendo, ¿Estás hablando del documento ese de Word o del Excel que dijiste que habías hecho en Semana Santa y que lo subirías?


supongo que se refiere a un peazo de documento Word o Excel donde expone mejoras que podían implementar y/o fallos que ve en el juego [looco] .

Sería la ostia que los de EA se lo mirasen y dejasen ya de colocarnos ligas que ni fu ni fa...como la checa o la árabe he leído por ahí... [triston]


Pues que lo pase [poraki]

son una recpoliacion de todos los errores pero vamos mirarlo aver que os parece
1. Da igual si es el Barcelona , Stokes Valladolid etc., , el rival (CPU) siempre ataca de la misma manera
2. La maquina tiene una facilidad pasmona para defender robar balones etc., mientras que el usuario no.
3. No se puede seleccionar que jugadores quieres que suban a los cornes faltas etc.,
4. No hay ningún tipo de desmarques de los jugadores del usuario, el jugador se queda parado o n hace los desmarques como debería
5. El motor de impactos tiene errores demasiados graves para llevar dos años de su `programación
6. Muchas de las medias de casi todos los equipos en general están bastante mal hechas y no son acordes con el rendimiento del susodicho jugador en la realidad
7. Faltan muchisimas caras de jugadores el primer nivel como por ejemplo mata cavani etc.,
8. Hay infinidad de estadios como san mames que no están y deberían estar por el realismo
9. No hay animaciones en las gradas ni ningún mosaico ni nada que se le parezca cuando juegas parece que estás jugando en estadios muertos (debería mas ambiente)
10. Los comentarios están obsoletos son aburridos y deberían ser un poquito mas vivos e explicativos
11. Las redes e las porterías de muchos estadios con todos iguales, cosa que en la realidad no es verdad porque cada estadio tiene unas redes diferentes y algunas incluso con colores
12. Las opciones tácticas del juego son bastantes limitadas y no son acordes con lo que deberá a ser las opciones tácticas de un juego de futbol
13. Da igual lo que mida el defensa da igual si es muy bueno despejando balones, el delantero siempre tendrá preferencias al rematar aunque en la vida real ni sepa rematar
14. Da igual si un jugador corre más que otro o si es menos corpulento no se nota
15. En un corne si el rival despeja los jugadores tardan tres segundos en bajar y deberían tardar mas
16. Si un equipo esta presionando todo el partido en la barra de cansancio no se ve reflejado y no es real, cuando mas presiones más cansado deberías estar y no es acorde con la realidad
17. Al marcar un gol la CPU esta se dedica a despejar todo el partió sin intentar elaborar futbol y ni jugadas
18. Muchos jugadores sin ser especialistas regateando o sin tener ninguna habilidad regateando regatean con muchísima facilidad y eso no es acorde con una realidad
19. Da igual si el jugador es zurdo cerrado o diestro cerrado tendrá una facilidad pasmosa para rematar con las dos piernas igualmente, si remata con su pie malo deberían ir los remates del jugador muy lejos de la portería
20. Al disparar a puerta y el portero rechazar el balón o el balón ser rechazado por el larguero o los postes , siempre van a caer a los pies el jugador rival
21. Si un rival te llega dos veces a portería te mete do goles y tu llegas dieciséis y no metes ningún gol es bastante irreal si pasa bastantes veces como está pasando en este juego
22. El fuera de juego y las faltas están bastante mal pitadas y muchas veces tienen un criterio muy malo
23. Debería haber una manera de sacar la pelota jugada sin tener a rivales delante de algunos de los jugadores que quieres pasar el balón y eso te lleva lanzar balones largos cuando tu no quieras
24. N el jugo se sigue premiando la fuerza y corpulencia de los jugadores en vez de la habilidad de los mismos
25. Cada jugador que supiese regatear con bastante facilidad debería de tener un estilo de regate definido en si mismo
26. Cada equipo debería tener un estilo acorde a la realidad
27. En el manager no se puede mejorar los estadios
28. En el manager no se puede contratar para tu equipo cosas como el FIFA 10 que te permitían mejorar cosas como el ataque la defensa los porteros la preparación física etc.,
29. Sigue habiendo una aglomeración pasmosa en el medio del campo
30. El campo debería estar más agrandado para no permitir aglomeración e jugadores y que permitiese una mayor desplazamiento por el todo el campo y no solo en la mitad que es lo que termina pasando
31. En el manager no se puede contratar a publicistas como el FIFA 10 que te daban beneficios cada partido
32. No se puede mirar si tu jugador ha subido o ha disminuido su valor en el mercado
33. Debería haber un grafico para saber si tu jugador está subiendo de precio en el manager
34. Muchos jugadores en el manager no tienen el valor real del mercado
35. Si ganas una a champions con el rayo o muchos títulos en el manager se mandan ofertas de equipos pequeños cuando debería ser así
36. La frecuencia de traspasos de los equipos son bastantes irreales y muchas veces no son realistas
37. Muchos del los presupuestos del manager referente a equipos no es el verdadero presupuesto que debería tener en la realidad
38. Debería permitirse fichar a jugadores y tener los cedidos en el club donde los fichaste
39. Debería cada equipo tener un filial y poder subir jugadores cuando fuese necesario
40. Debería haber más equipos o ligas licenciadas de Europa América etc. (dinamo de Kiev, estudiantes de la plata etc.)
Terency escribió:Pues te vas a panel de control y ahí manejas todo.


Ok, pero exactamente donde es, donde pone galeria?
26254 respuestas