[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

jjoseca escribió:
killer2011 escribió:vaya tela comparar el messi de fifa con el del pes,no tiene nada que ver
el del pes corre fatal jorobado y los defensas le dejan pasar,
el del fifa es mucho real,sus movimientos.

si en el pes messi mete esos goles es por la defernsa no por meritos de que messi sea igual al messi.


Ni en PES ni en FIFA, pero si me tengo que quedar con cual de los 2 juegos lo caracteriza mejor, ese es PES 2011 sin duda, a pesar de tener las animaciones que todos conocemos, pero sin duda, está mucho mejor caracterizado para mi .

FIFA tendrá muchisimas cosas buenas, pero en lo que es las individualidades de los jugadores todavia le falta un cacho grande para alcanzar a PES.


Ahi estoy con jjoseca, en cuanto al tema de stats no hay color, y se reflejan los jugadores mucho mejor en un juego que en otro, aunque en Fifa hayan mejorado, no llega

Otra cosa es ya la animación de correr etc...
Pero esq si en un jugador no estan bien representadas las animaciones, la forma de correr, etc. es imposible q se parezca a ese jugador en la realidad... ¬_¬
dejalos que se crean las animaciones del pes 2011 son super reales y no es un fallo,asi les va a konami con gente que se conforma con esos fallos. los regates de chiquito y robocop,por cierto no se donde estan las 1000 animaciones nuevas que dijeron que tenian nuevas pes 2011.
r3vl1s escribió:Pero esq si en un jugador no estan bien representadas las animaciones, la forma de correr, etc. es imposible q se parezca a ese jugador en la realidad... ¬_¬




Cógete a Messi, o a Camuñas, Piatti, Hleb, etc. e intenta regatear a dos jugadores usando sólo el analógico y el botón de sprint. En la realidad he visto bastantes veces a estos jugadores gambetear e irse de un par de oponentes -Leo es caso aparte, hablo de otros jugadores habilidosos-, pero en el Fifa no hay esta opción.


De ahí que tenga tantas esperanzas en el nuevo regate.


killer2011 escribió:dejalos que se crean las animaciones del pes 2011 son super reales y no es un fallo,asi les va a konami con gente que se conforma con esos fallos. los regates de chiquito y robocop,por cierto no se donde estan las 1000 animaciones nuevas que dijeron que tenian nuevas pes 2011.



O te has equivocado de hilo, o tienes que mejorar tu comprensión lectora, porque aquí nadie ha dicho que las animaciones del pro son "super reales".
killer2011 escribió:dejalos que se crean las animaciones del pes 2011 son super reales y no es un fallo,asi les va a konami con gente que se conforma con esos fallos. los regates de chiquito y robocop,por cierto no se donde estan las 1000 animaciones nuevas que dijeron que tenian nuevas pes 2011.


Imagen
killer2011 escribió:dejalos que se crean las animaciones del pes 2011 son super reales y no es un fallo,asi les va a konami con gente que se conforma con esos fallos. los regates de chiquito y robocop,por cierto no se donde estan las 1000 animaciones nuevas que dijeron que tenian nuevas pes 2011.

Vaya domingo de flameos continuos que te has pegao en los 2 hilos...
Mañana más no? , o ya has agotado todos los topicazos?
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:
killer2011 escribió:vaya tela comparar el messi de fifa con el del pes,no tiene nada que ver
el del pes corre fatal jorobado y los defensas le dejan pasar,
el del fifa es mucho real,sus movimientos.

si en el pes messi mete esos goles es por la defernsa no por meritos de que messi sea igual al messi.


Ni en PES ni en FIFA, pero si me tengo que quedar con cual de los 2 juegos lo caracteriza mejor, ese es PES 2011 sin duda, a pesar de tener las animaciones que todos conocemos, pero sin duda, está mucho mejor caracterizado para mi .

FIFA tendrá muchisimas cosas buenas, pero en lo que es las individualidades de los jugadores todavia le falta un cacho grande para alcanzar a PES.


Ahi estoy con jjoseca, en cuanto al tema de stats no hay color, y se reflejan los jugadores mucho mejor en un juego que en otro, aunque en Fifa hayan mejorado, no llega

Otra cosa es ya la animación de correr etc...


+1000 de acuerdo con jjoseca y con Mario...
buenas fiferos aqui os dejo 1 link de mas información de fifa 12 :P

http://www.ausgamers.com/features/read/3064271
haber si hacen un modo clubs en condiciones y arreglan los bugs de siempre por que vaya tela..
jjoseca escribió:Ni en PES ni en FIFA, pero si me tengo que quedar con cual de los 2 juegos lo caracteriza mejor, ese es PES 2011 sin duda, a pesar de tener las animaciones que todos conocemos, pero sin duda, está mucho mejor caracterizado para mi .

FIFA tendrá muchisimas cosas buenas, pero en lo que es las individualidades de los jugadores todavia le falta un cacho grande para alcanzar a PES.


Yo estoy con jjoseca en una parte de su razonamiento "ni en PES ni en FIFA". No es normal que tengas que tirar de repertorio de FIFA street para irte de alguien como en el FIFA, pero tampoco es normal que dándole al sprint y haciendo un recto te vayas de 2.
Si me tengo que quedar con uno de los videos que se han puesto me quedo con el de FIFA, pero no por Messi en si, si no por la forma de defenderlo, en el del PES los defensas no pueden tocarlo (por fallos del propio juego) mientras que en fifa no dejan de empujarlo, o me vais a decir que si a messi le ponen un poco más de aguante en los choques no sería perfecto?
Lo que quiero decir es que messi en el PES es más determinante pero no por meritos del propio muñeco si no por deméritos del resto que por fallos del propio juego no pueden hacer nada, mientras que en el FIFA es lo contrario, el resto de muñecos tiene demasados méritos comparado con él xD.

En cuanto a los stats si que pienso que se nota quien es mejor que quien en el PES pero me parece que están demasiado centrados en aceleración, velocidad y agilidad mientras que en el fifa están más centrados en altura, peso y agilidad, por lo tanto ninguno me parece realmente bueno, el mejor el futbol manager, ahí si que se notan todos los stats [poraki], pases, creatividad, serenidad, determinación... olvidaros de ver esto reflejado en un juego en el que tú manejas a los jugadores...

Yo espero que en el 2012 se note bastante lo de cubrir el balon y lo del regate nuevo, creo que con esto si que veremos un Messi, un Xavi y un Iniesta muy parecidos a la realidad. Y que conste que soy del Madrid xD
en la entrevista le preguntan sobre la licencia champions league y contesta que en un futuro la tendran otra vez,ya que antes hicieron un juego de la champions antes de pro evolution.
ojala la consigan para el año que viene.
A veces entro aquí y me pregunto en que hilo estoy...
Una cosa tengo una duda, si hago cambios en la alineacion de un equipo como por ejemplo, poner la defensa de otra forma, diferentes posiciones, cambiar los jugadores... y esas cosas, esos cambios al jugar online se guardan? o se supone que tengo que hacer todo eso cada vez que voy a jugar un partido?
Está claro que éste es el hilo Fifa vs Pes [qmparto]

Creo que sería una buena idea crear de nuevo ese hilo y dejar los hilos oficiales para comentar las novedades de los juegos.
¿Esto está muerto? XD

Os dejo un video de jugadores de futbol hablando sobre el FIFA 12... muchos jugadores contando cuándo empezaron a jugar a FIFA, etc. Espero que os guste :)

http://youtu.be/72ksAIqQSFM
DaniRC1993 escribió:Una cosa tengo una duda, si hago cambios en la alineacion de un equipo como por ejemplo, poner la defensa de otra forma, diferentes posiciones, cambiar los jugadores... y esas cosas, esos cambios al jugar online se guardan? o se supone que tengo que hacer todo eso cada vez que voy a jugar un partido?


Los de la tática se guardan pero tienes que cargar esa configuración antes de empezar cada partido online.
Se sabe algo de los que fueron al E3?
DamianWIN escribió:¿Esto está muerto? XD

Os dejo un video de jugadores de futbol hablando sobre el FIFA 12... muchos jugadores contando cuándo empezaron a jugar a FIFA, etc. Espero que os guste :)

http://youtu.be/72ksAIqQSFM


Muy buen video, (grande piquenbauer) pero ya estaba puesto, igualmente, gran aporte Damian.
aun no hay impresiones¿¿¿¿ ¬_¬ madre mia se estan pegando una gozada de vacaciones....
JAEG7875 escribió:en la entrevista le preguntan sobre la licencia champions league y contesta que en un futuro la tendran otra vez,ya que antes hicieron un juego de la champions antes de pro evolution.
ojala la consigan para el año que viene.


Eso es precisamente lo que harian un juego por separado $$$ no aprovecharian la licencia como se merece.
Buaaaah pues ya lo que le faltaba al fifa jejejeje esa pedazo de licencia de la champions, entonces si que ya seria el despiporre, con la ambientacion de la champion, y los movimientos del fifa... pffff ya si que se despedirian mis colegas de mi proque no bajaria a la calle jajajajajajaj grandisima licencia que falta... pero bueno alomejor para el año que viene esta :d
r9999 escribió:aun no hay impresiones¿¿¿¿ ¬_¬ madre mia se estan pegando una gozada de vacaciones....


Las impresiones de Hersex tendrán que esperar a mañana:

Alfonso11Ramos Alfonso Ramos
Ya está acabado el resumen pero lo tendré que subir mañana dado que tengo un problema con la subida de un vídeo a Youtube.
Tiene razón en este caso Pistone, ya hay un precedente con la licencia de la Champions cuando la tenía EA y sacaba en febrero un juego exclusivo de esa competición los años en los que no había ni Eurocopa, ni Mundial, osea cada 2 años.
No digo que lo vaya a hacer en el futuro si pilla EA la licencia pero su política de licencias habla por sí misma:
Imagen
Imagen
capellista escribió:Tiene razón en este caso Pistone, ya hay un precedente con la licencia de la Champions cuando la tenía EA y sacaba en febrero un juego exclusivo de esa competición los años en los que no había ni Eurocopa, ni Mundial, osea cada 2 años.
No digo que lo vaya a hacer en el futuro si pilla EA la licencia pero su política de licencias habla por sí misma:
Imagen

era un juego horrendo [qmparto]
(mensaje borrado)
Mylife escribió:Me parece un abuso, yo apenas voy a empezar a jugar mi FIFA 11, y ya que anuncien el 12, me parece DEMASIADO RAPIDO!


Pues esto es lo de todos los años crack.. siempre se anuncia por estas fechas.
jjoseca escribió:
Mylife escribió:Me parece un abuso, yo apenas voy a empezar a jugar mi FIFA 11, y ya que anuncien el 12, me parece DEMASIADO RAPIDO!


Pues esto es lo de todos los años crack.. siempre se anuncia por estas fechas.

habertelo comprado como yo el 1 dia que salio a la vente, el 27 de septiembre [qmparto] , no es broma,aun tienes tus 4 meses para jugarlo eh!! disfrutalo!! [oki]

saludos
Lo aviso por si las moscas, porque me da que alguno se puede llevar un chasco (Si no es asi ya lo dira Herzex).

El resumen de mañana no es solo del E3. Es de la FIWC en general.

Hablara de la experiencia, los partidos y del E3 tambien, pero no os hagais a la idea de ver una review al estilo revista de videojuegos porque puede no ser el caso.

salu2
Y se sabe cuando saldra un gameplay??

Saludos
jjoseca escribió:
r9999 escribió:aun no hay impresiones¿¿¿¿ ¬_¬ madre mia se estan pegando una gozada de vacaciones....


Las impresiones de Hersex tendrán que esperar a mañana:

Alfonso11Ramos Alfonso Ramos
Ya está acabado el resumen pero lo tendré que subir mañana dado que tengo un problema con la subida de un vídeo a Youtube.



se sabe hora la que podremos verlo??


reberes escribió:Lo aviso por si las moscas, porque me da que alguno se puede llevar un chasco (Si no es asi ya lo dira Herzex).

El resumen de mañana no es solo del E3. Es de la FIWC en general.

Hablara de la experiencia, los partidos y del E3 tambien, pero no os hagais a la idea de ver una review al estilo revista de videojuegos porque puede no ser el caso.

salu2


mientras veamos algo me vale tio. Jejej
capellista escribió:Tiene razón en este caso Pistone, ya hay un precedente con la licencia de la Champions cuando la tenía EA y sacaba en febrero un juego exclusivo de esa competición los años en los que no había ni Eurocopa, ni Mundial, osea cada 2 años.
No digo que lo vaya a hacer en el futuro si pilla EA la licencia pero su política de licencias habla por sí misma:
Imagen
Imagen


Vaya chicharros se metían de lejos no? jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=BsWbKo4dGkE

Yo sí consiguen la licencia espero que lo saquen con el juego principal...¬¬ aunque me valga 80 € seguro que merece la pena xD
Finalmente la fecha de salida será para el 29 de septiembre, un día antes de lo previsto:

http://www.dekazeta.net/foro/topic/8967 ... eptiembre/
Para mi no era tan malo ese juego la verdad, por cierto mejor que se adelante un dia, mas los trapicheos que hay siempre antes de la salida lo tendremos para el 26. [buenazo]
Terency escribió:Para mi no era tan malo ese juego la verdad, por cierto mejor que se adelante un dia, mas los trapicheos que hay siempre antes de la salida lo tendremos para el 26. [buenazo]



toodo lo que se adelante siempre es bueno, que ahora un dia no parece nada, pero entrados en el mes de septiembre todos estamos deseando jeje
Hola foreros!La demo sabeis cuando la sacaran???esque no recuerdo sobre que fecha salio el año pasado...me suena a mediados de agosto pero no estoy seguro.....

Haber si los de EA se enrrollan y cuelgan algun gameplay que nos tienen en ascuas!!


Todavia juego a esos juegos, para mi eran (son) muy divertidos, más que fifa 11 y ya tenia buenos detalles como celebraciones con las copas, celebraciones de goles tipicos como ronaldo, totti, henry, camaras (flashes) en el publico, gestos de jugadores al fallar un gol, pase, un regate mas eficaz, mayor diferencia entre jugadores buenos (messi, rooney, etc) con el resto, etc. Yo no veo tan malos a esos juegos.
reberes escribió:Lo aviso por si las moscas, porque me da que alguno se puede llevar un chasco (Si no es asi ya lo dira Herzex).

El resumen de mañana no es solo del E3. Es de la FIWC en general.

Hablara de la experiencia, los partidos y del E3 tambien, pero no os hagais a la idea de ver una review al estilo revista de videojuegos porque puede no ser el caso.

salu2


Imagen
Grande rapel xddddddd!

No me gusta nada la forma de informar de EA, unas semanas te dan tanta información que no sabes por donde empezar, y otras semanas no dan NADA de nada... Puf, necesito novedades de EA.
Terency escribió:Para mi no era tan malo ese juego la verdad, por cierto mejor que se adelante un dia, mas los trapicheos que hay siempre antes de la salida lo tendremos para el 26. [buenazo]

+3429873442309342093480943283420983429032895403845390453
Hola foreros!La demo sabeis cuando la sacaran???esque no recuerdo sobre que fecha salio el año pasado...me suena a mediados de agosto pero no estoy seguro.....

Haber si los de EA se enrrollan y cuelgan algun gameplay que nos tienen en ascuas!

el año pasado salio exactamente el dia 10 de septiembre :)
asiersino escribió:
r3vl1s escribió:Pero esq si en un jugador no estan bien representadas las animaciones, la forma de correr, etc. es imposible q se parezca a ese jugador en la realidad... ¬_¬




Cógete a Messi, o a Camuñas, Piatti, Hleb, etc. e intenta regatear a dos jugadores usando sólo el analógico y el botón de sprint. En la realidad he visto bastantes veces a estos jugadores gambetear e irse de un par de oponentes -Leo es caso aparte, hablo de otros jugadores habilidosos-, pero en el Fifa no hay esta opción.


De ahí que tenga tantas esperanzas en el nuevo regate.
Con camuñas no se.. pero yo con cualquir jugador de media 70.. me regateo a dos incluso a tres. Sin problemas.. en el pro con darle a correr ya te los llevas a todos..

killer2011 escribió:dejalos que se crean las animaciones del pes 2011 son super reales y no es un fallo,asi les va a konami con gente que se conforma con esos fallos. los regates de chiquito y robocop,por cierto no se donde estan las 1000 animaciones nuevas que dijeron que tenian nuevas pes 2011.



O te has equivocado de hilo, o tienes que mejorar tu comprensión lectora, porque aquí nadie ha dicho que las animaciones del pro son "super reales".
Como se tiraban las faltas en el juego de la Champions jeje
Y que bueno era el Arsenal con ``Tití´´ a la cabeza jeje
Solo pido que cambien la puta mierda de forma de jugar que tiene la maquina, que ya solo se preocupan del jodido online y el modo clubs ese, estoy hasta los huevos de la maquina siempre jugando a la contra o no te deja respirar.
De aqui a un par de años eso lo se programar yo tambien... [+furioso].
kurosakicarlos escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/06/13/fifa-12-no-contara-con-soporte-para-playstation-move-175841.html
En principio no habrá move. ¿Cómo será con Kinect?

mas les vale , a ver donde se ha visto en un juego de futbol jugar con la zarria esa ...
en fifa 11 se puede jugar 2vs2? yo con un colega contra otros 2 que no conozco?
bastion está baneado por "troll"
Pues yo me quedo asombrado de la cantidad de cosas que deberían cambiar y no han dicho nada, ¿las faltas? son un auténtico bodrio, por no hablar de la pésima física del balón, ¿las repeticiones? son lamentables. ¿Guardar goles? ¿habrán eliminado la pésima forma de guardar los goles? ¿cesped? ¿porterías? ¿distancia de gradas? ¿tramposos en el Online? ¿física del balón? ¿ambidiestros?

A mi el impact engine me parece estupendo, pero y ¿éstas cosas que comento? Yo desdeluego no voy a pagar 50€ por un juego que la única novedad es lo bonito que caen los jugadores al suelo...
bastion escribió:Pues yo me quedo asombrado de la cantidad de cosas que deberían cambiar y no han dicho nada, ¿las faltas? son un auténtico bodrio, por no hablar de la pésima física del balón, ¿las repeticiones? son lamentables. ¿Guardar goles? ¿habrán eliminado la pésima forma de guardar los goles? ¿cesped? ¿porterías? ¿distancia de gradas? ¿tramposos en el Online? ¿física del balón? ¿ambidiestros?

A mi el impact engine me parece estupendo, pero y ¿éstas cosas que comento? Yo desdeluego no voy a pagar 50€ por un juego que la única novedad es lo bonito que caen los jugadores al suelo...


50 no, costará unos 70€ [plas]
bastion está baneado por "troll"
hace bastante tiempo que no se me ocurre comprar un juego físico en España, el país del robo a mano armada.
robertel escribió:
reberes escribió:Lo aviso por si las moscas, porque me da que alguno se puede llevar un chasco (Si no es asi ya lo dira Herzex).

El resumen de mañana no es solo del E3. Es de la FIWC en general.

Hablara de la experiencia, los partidos y del E3 tambien, pero no os hagais a la idea de ver una review al estilo revista de videojuegos porque puede no ser el caso.

salu2


Imagen


http://twitter.com/#!/Alfonso11Ramos/st ... 3818238976

Antes de ir de gracioso iria bien informarse... Que herzex y ralfitita no fueron a los angeles para probar fifa 12 sino a jugar una fase final de un campeonato...

Hablara del E3 pero a no ser que lo haya hecho aparte, no sera lo extendido que quereis muchos (Si es asi mejor, pero lo principal será la FIWC).
en game web ya se puede reservar el juego por si le interesa a alguien
26254 respuestas