[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

pes es fiel a la realidad,jaja si si
a dia de hoy fifa es lo mas real que hay en un juego de futbol,y con la mejora de la IA y de la defensa este fifa sera mas real y mas divertido creo yo,la IA no te agobiara tanto ,con tanta presion durante los 90 minutos que por eso fifa a veces se hace muy pesado y monotono,en cambio en pes no hay tanta presion y deja jugar mas .
ferry escribió:
jagu51 escribió:Que se curren un modo manager como dios manda, que es lo primero que urge en esta saga, lo que tienen ahora mismo es lamentable. Y joder, que hagan algo igual a la champions league y la europa league pero cambiandoles de nombre y de logos ¿tan dificil es?

A veces he intentado jugar un modo manager, pero es que es imposible. Es super aburrido, parece que estes jugando torneos de barrio, no hay ninguna emoción. Siempre acabo por jugar partidos amistosos :( .

Otra cosa ¿sabeis porque mucha gente prefiere el pro? pues simplemente por la liga master, la licencia de la champions y la ambientacion... y es que ese modo es jodidamente divertido y bastante fiel a la realidad.

EA dejaos de impact engine y pollas en vinagre y mejorar lo que de verdad importa. ¡Y por dios! a ver si acabais con el efecto patinaje de los jugadores, que esto no es un juego de hockey.


fiel a la realidad?? los ultimos pes??? [+risas]

si,si en una realidad alternativa jugarabamos con robocops,si se podria decir que son bastantes fieles a la realidad,si te gusta mas esa "realidad",konami ultimamente lo borda,dejanos a los demas que nos timen con el impact engine(que por supuesto,en la otra realidad los jugadores ni se tocan,ni se empujan,y por supuestisimo hoy dia en el futbol no importa para nada el juego fisico,para nada..)

vivir para ver :-|


Claramente, y bien claramente, habla del modo de juego, de la liga master. Asi que no empieces.

¿Siempre teneis que ser los mismos los que creeis las disputas absurdas?
pues teneis razon, yo siempre de pequeño jugaba a las ligas masters en los we,y el aliciente de la champions es brutal, pero lo malo que ahora el juego que tiene las cosas que nos gustan, no nos gusta para jugar, siempre vamos al reves, antes el buen juego era el que no tenia casi nada ,pero tenia lo importante, jugabilidad y el otro ligas,licencias,etc, ahora otra vez al reves pero nos falta algo verdad?tenemos jugabilidad,equipos ,ligas ,etc , pero nos falta alguna cosilla de la competencia que miramos siempre con recelo .. un torneo en condiciones, una champions(aunque sea inventada) ,algo online que sea diferente, no partidos que no tienen nada de especial ,es jugar por jugar, para sumar unos puntos que no sirven para nada y encima siempre se los lleva el que juega mas guarro o hace trampas.me encantaria que hubiera ligas online o torneos que ganando fueras pasando de ronda y luego salieran las estadisticas,como por ejemplo el mundial online del copa del mundo 2010. decir , estoy jugandome algo ... no se si me entendeis.

un saludos
jagu51 escribió:Que se curren un modo manager como dios manda, que es lo primero que urge en esta saga, lo que tienen ahora mismo es lamentable. Y joder, que hagan algo igual a la champions league y la europa league pero cambiandoles de nombre y de logos ¿tan dificil es?

A veces he intentado jugar un modo manager, pero es que es imposible. Es super aburrido, parece que estes jugando torneos de barrio, no hay ninguna emoción. Siempre acabo por jugar partidos amistosos :( .

Otra cosa ¿sabeis porque mucha gente prefiere el pro? pues simplemente por la liga master, la licencia de la champions y la ambientacion... y es que ese modo es jodidamente divertido y bastante fiel a la realidad.

EA dejaos de impact engine y pollas en vinagre y mejorar lo que de verdad importa. ¡Y por dios! a ver si acabais con el efecto patinaje de los jugadores, que esto no es un juego de hockey.


O no me explico o bien o aqui hay mucho listillo graciosete
Pero que pesados que sois sacando siempre las comparaciones pes vs fifa joder.

Hay una cantidad de gente tremenda que no aporta nada en absoluto al hilo y siempre erre que erre con los mismos temas, ¿dónde coño se mete la moderación?
En mi opinión el Fifa es el mejor juego de futbol y cada vez que sacan una nueva version es una buena noticia. :D
Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?

http://www.youtube.com/watch?v=1vnFj7uuV1M
Mario_CR9 escribió:Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?

http://www.youtube.com/watch?v=1vnFj7uuV1M



lamentable lo del chelsea y lo del madrid en menor medida xq este año el madrid si ha estado entre los mejores equipos de europa... mas vale q arreglen estas ventajas xq el chelsea ha sido una banda, pero una banda durante 3/4 partes del año y en el fifa es practicamente infranqueable. Los q pedis realismo ya teneis una cosa mas para añadir a la lista.
luCCIni escribió:
Mario_CR9 escribió:Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?

http://www.youtube.com/watch?v=1vnFj7uuV1M



lamentable lo del chelsea y lo del madrid en menor medida xq este año el madrid si ha estado entre los mejores equipos de europa... mas vale q arreglen estas ventajas xq el chelsea ha sido una banda, pero una banda durante 3/4 partes del año y en el fifa es practicamente infranqueable. Los q pedis realismo ya teneis una cosa mas para añadir a la lista.


+1 como en el 12 este chetado ya podemos ir esperando que la gran mayoria de noobs se pillen al chelsea por el online
kastelen escribió:
luCCIni escribió:
Mario_CR9 escribió:Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?

http://www.youtube.com/watch?v=1vnFj7uuV1M



lamentable lo del chelsea y lo del madrid en menor medida xq este año el madrid si ha estado entre los mejores equipos de europa... mas vale q arreglen estas ventajas xq el chelsea ha sido una banda, pero una banda durante 3/4 partes del año y en el fifa es practicamente infranqueable. Los q pedis realismo ya teneis una cosa mas para añadir a la lista.


+1 como en el 12 este chetado ya podemos ir esperando que la gran mayoria de noobs se pillen al chelsea por el online


Yo pienso que la clave de saber jugar al fifa es saber defender, no le quito merito al chico que ha ganado porque el ultimo gol ha sido un golazo, con el otro ya vendido pero un golazo. Pero el primero joder macho, es que habia dejado a 2 solos en el otro palo, no se que tipo de tacticas utiliza el otro ni nada. A ver si herzex o algun otro español tiene suerte y llega mas lejos en el torneo. He jugado con gente aqui que faciilmente juega mejor que lo visto e nel video
Yo imagino que todos pondrán ultradefensiva, pero me gustaría saber las tácticas

Yo ahora siempre utilizo una 4-1-2-1-2, con España y el Madrid normalmente y no me está yendo mal, lo malo de este juego es cuando llegas varias veces y no marcas por tiros al palo o paradones del portero rival, en cambio te llegan 2 veces y te hacen 2 goles, si fuera cosa de 1 vez vale, pero es que yo la mayoría de partidos que he perdido han sido así y da bastante asco la verdad xD
FSB volverán a probar de nuevo el juego (una nueva beta) el 11 de julio:

We'll be getting our hands on #FIFA12 again on 11th July! And there's no embargo. #GetIn #Excited
jjoseca escribió:FSB volverán a probar de nuevo el juego (una nueva beta) el 11 de julio:

We'll be getting our hands on #FIFA12 again on 11th July! And there's no embargo. #GetIn #Excited


cuán largo me lo fiáis ejejejje pero gracias siempre aportando datos
Mario_CR9 escribió:Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?

http://www.youtube.com/watch?v=1vnFj7uuV1M

mirar lo que opino yo de esa gente [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]
y esos son los mejores? venga por favor ..... me gustaria verlos con equipos "normales" me apuesto la play que no sabrian dar ni 5 pases seguidos ...
Bueno todo parece interesante, haber que pasa al final.... yo solo lo que pido de una vez por todas es el arreglo de las congelaciones en el juego, vaya tela, ha pasado un año y todabia sigo con las congelaciones....
en fin a joderser, ellos son los que manda y los que cojen el dinero de todos nosotros.-
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?

http://www.youtube.com/watch?v=1vnFj7uuV1M

mirar lo que opino yo de esa gente [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]
y esos son los mejores? venga por favor ..... me gustaria verlos con equipos "normales" me apuesto la play que no sabrian dar ni 5 pases seguidos ...


yo con equipos menores me he cruzado con chelseas por el online y si les ganas se piran al final que tambien son asquerosos
kastelen escribió:
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?

http://www.youtube.com/watch?v=1vnFj7uuV1M

mirar lo que opino yo de esa gente [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]
y esos son los mejores? venga por favor ..... me gustaria verlos con equipos "normales" me apuesto la play que no sabrian dar ni 5 pases seguidos ...


yo con equipos menores me he cruzado con chelseas por el online y si les ganas se piran al final que tambien son asquerosos

jajajajaj esos son los mejores pero si es 3/4 partes de lo mismo al pelotazo balon apra drogba gol asi ahi miles en elonline si fues ea qutiaria eso como lo de que se cojan siempre los mismos equipos para jugar a lo guarro
Menudo ñiñatos el ganador, made in chelsea como juega [buaaj] [buaaj]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo que esta claro (mas aun) tras ver que todos jugaba con Chelsea/Madrid es que los equipos no estab bien balanceados, a mi me da rabia porque me gustaria poder jugar con el Barça, que es mi equipo, pero es jugar con desventaja conytra los equipos fisicos.

A ver si el proximo año el mejor equipo del mundo puede competir en el juego con los equipos fisicos.
venga up, que no me gusta que este hilo este tan abajo
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?

http://www.youtube.com/watch?v=1vnFj7uuV1M

mirar lo que opino yo de esa gente [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]
y esos son los mejores? venga por favor ..... me gustaria verlos con equipos "normales" me apuesto la play que no sabrian dar ni 5 pases seguidos ...


+1 yo no digo que sea mejor pero pongo un ejemplo practico. Antes vino un amigo a casa a jugar, el tipico CHELSEA todo el rato. Se cogio el Chelsea y yo el Manchester Utd que ultimamente es mi equipo. Y vamos para flipar, goles con Drogba de todos lso colores, centros desde la banda, fiisco, vamos lo que es un Chelsea.

Luego me coji yo al Palermo y el al Tottenham creo o alguno asi y vamos, ibamos 5 0 para mi al descanso. Se puso a jugar como con el Chelsea y asi es imposible.

Si el Fifa 12 va a ser como dicen, de tener que apretar tu el boton de robar como la segada, de que la segunda presion no quita el balon y de que sera menos fisico etc, me rio yo de esta gente, muchos lloraran y diran qeu es una mierda.

PD: Mencion aparte al "segundo mejor jugador del mundo".... que el primer gol que se ve se lo come como quiere y que luego saca del medio campo tras el 4 a 1 y se pone a hacer bicicletas con Xabi Alonso, lamentable, todo actitud niñato al maximo
una cosa he reservado ya el juego en el game pero me sale el fifa 12 + dlc , el dlc que sera 1 año a esto de que te actualizan los stats de cada jugador o el pase online ?
kastelen escribió:una cosa he reservado ya el juego en el game pero me sale el fifa 12 + dlc , el dlc que sera 1 año a esto de que te actualizan los stats de cada jugador o el pase online ?

FIFA 12 a la venta el 29 de Septiembre

Electronic Arts anuncia el inicio de la campaña de reserva de FIFA 12, la nueva y revolucionaria entrega del mejor juego de fútbol del mercado creado por EA SPORTS. Desde el 13 de Junio 2011, al reservar FIFA 12 en tiendas, el comprador recibirá un código para descargar un Sobre de Oro al mes, durante un periodo de seis meses, desde el 1 de Octubre del 2011 a 31 de Marzo 2012, para utilizar en el modo de juego FIFA 12 Ultimate Team. El cliente recibirá el código de descarga en tienda, el día del lanzamiento, 29 de Septiembre 2011, al recoger su copia reservada de FIFA 12. Aquellos que hagan la reserva de FIFA 12 a través de internet recibirán su código de descarga vía e-mail en un plazo de 7 días después del lanzamiento del juego.



EA SPORTS FIFA 12 Ultimate Team es una comunidad online masiva de fans que construyen, gestionan y compiten con sus equipos de ensueño construidos con los mejores futbolistas de FIFA 12. Únete a más de 2 millones de fans y acepta el desafío de construir un equipo perfecto con las estrellas del fútbol mundial, comprando, ganando e intercambiando futbolistas con otros jugadores de Ultimate Team de todo el planeta. Construye y gestiona el equipo de tus sueños del mismo modo que lo hacen los entrenadores del mundo real. Enfrenta a tu equipo ideal contra los mejores equipos de tus amigos siempre que lo desees.

Mejora tu Ultimate Team y experimenta la emoción de abrir un sobre de cromos con los sobres de oro mensuales. Cada sobre incluye una mezcla de 12 cromos distintos, incluyendo jugadores, contratos, estadios, entrenadores, equipo técnico, salud, balones, equipaciones y mejoras. Los Sobres de Oro incluyen jugadores de +75 de puntuación y algún cromo especial.



fuente
vamos un sobre de oro al mes para el ultimate team del fifa 12 pues me esperaba otra cosa XD
kastelen escribió:vamos un sobre de oro al mes para el ultimate team del fifa 12 pues me esperaba otra cosa XD

que se los metan en el sitio de ahi detras que esta oscuro XD
Xsato7 escribió:Lo que esta claro (mas aun) tras ver que todos jugaba con Chelsea/Madrid es que los equipos no estab bien balanceados, a mi me da rabia porque me gustaria poder jugar con el Barça, que es mi equipo, pero es jugar con desventaja conytra los equipos fisicos.

A ver si el proximo año el mejor equipo del mundo puede competir en el juego con los equipos fisicos.


100% de acuerdo. A mi me gustan el Barça, el Inter, el Milan y el Arsenal. Pero para hacer algo o te pillas el Chelsea/Madrid o nada...

Se dijo que con las novedades de este año eso seria historia, pero esta por ver...

Lo suyo seria que cada uno eligiera el equipo en funcion de como se adapte mejor a el (Como pasa en los juegos de lucha aunque siempre hay 2 o 3 dopados que se pilla toda la clase media, pero en la alta competicion hay mucha variedad).

Y sobre lo de la FIWC. Nada nuevo [+risas] . Si que son los mejores, aunque por desgracia sea por lso bugs.
Por desgracia en fifa todavia sigue siendo "el mejor" el que se aprovecha mejor de los bug y glitches...

A ver para cuando los glitches no son tan determinantes como hasta ahora y hagan que la opcion facil de juego sea esa (Centros y demas...).


Espero que este año empiezen a cambiar las cosas y por fin cada cual juegue como mejor se le de pero sin que eso implique una ventaja/desventaja...
me hacia ilu ponerlo en este hilo:
2000 mensajes!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:
Xsato7 escribió:Lo que esta claro (mas aun) tras ver que todos jugaba con Chelsea/Madrid es que los equipos no estab bien balanceados, a mi me da rabia porque me gustaria poder jugar con el Barça, que es mi equipo, pero es jugar con desventaja conytra los equipos fisicos.

A ver si el proximo año el mejor equipo del mundo puede competir en el juego con los equipos fisicos.


100% de acuerdo. A mi me gustan el Barça, el Inter, el Milan y el Arsenal. Pero para hacer algo o te pillas el Chelsea/Madrid o nada...

Se dijo que con las novedades de este año eso seria historia, pero esta por ver...

Lo suyo seria que cada uno eligiera el equipo en funcion de como se adapte mejor a el (Como pasa en los juegos de lucha aunque siempre hay 2 o 3 dopados que se pilla toda la clase media, pero en la alta competicion hay mucha variedad).

Y sobre lo de la FIWC. Nada nuevo [+risas] . Si que son los mejores, aunque por desgracia sea por lso bugs.
Por desgracia en fifa todavia sigue siendo "el mejor" el que se aprovecha mejor de los bug y glitches...

A ver para cuando los glitches no son tan determinantes como hasta ahora y hagan que la opcion facil de juego sea esa (Centros y demas...).


Espero que este año empiezen a cambiar las cosas y por fin cada cual juegue como mejor se le de pero sin que eso implique una ventaja/desventaja...

Opino lo mismo,ami personalmente me da mucha rabia jugar con el barsa en el fifa11 CAGADA con villa messi o pedro no me voy ni del utillero,fisico y mas fisico muy irreal,en cuanto la coje messi nunca puede con ningun central medio bueno,es muy falso(y estamos hablando del mejor jugador del mundo),eso si el madrid es el mejor equipo del juego pero de largo junto con el chelsea,que me parece perfecto pero no puede haber tanta diferencia entre esos equipos si lo que quieres es darle "realismo" y todo por que sus jugadores son muy fisicos(pepe,ramos,xabi alonso kaka,cr7,benzema,essien drogba,anelka,terry,david luiz,torres,malouda....contra iniesta,xavi,villa,pedro,messi...es un desnivel brutal porque lo centraron todo en lo fisico y eso es bastante irreal)pero a nivel competitivo cuando jugamos en casa de un colegas que vamos muchos a jugar campeonatos ni dios se coje el barsa y digamos que la mitad son del barsa,por que da mucha pena jugar con ese equipo en el fifa11,y el que lo hace tiene las de perder y lo sabe por que con los centros es IMPOSIBLE con el barsa te ganan TODOS los balones aereos y te meten todos los goles.

Espero que el fifa12 arregle esa CAGADA y le de al juego el nivel acorde(mas o menos)a la realidad.
Bueno no os precupeis los que os cogiais al barça en fifa 11 (me incluyo) porque en fifa 12 messi va a ser el putisimo como en la vida real, gracias al nuevo regate el barça y sus pequenyos seran como tienen q ser :) !
Pues ami me encanta jugar con el barça es espectacularrrr!!!el jugador con el que mas me gusta jugar con diferencia es iniesta, lo han clavado, es un puto crack! no me quitan el balon. Y luego con messi si vienen como toritos los rebasas con facilidad...eso si, deberian de habelro puesto mas rapido (88) y mas fuerte, porque de equilibrio mas o menos va bien....

Esque ademas, con el equipo que mas me divierto jugando es con el barça por el tipo de jugadores que tiene e intento imitarlos. Estoy seguro que con el madrid ganaria muchos mas partidos(alomejor) porque Ronaldo esta hipermegadopado y el resto unos dopados de cuidao, pero prefiero divertirme antes que a ganar algun partido mas.

Si hay alguno que diga que el barça es una ruina que me agregue y jugamos haber si le puedo hacer cambiar de opinion!(es una invitacion amable)

ID: Punxeibol

Saludos!!!
aver como sale el juego, y cuando salen mas videos, pinta bien la cosa, por ahora, fifa 10 aun engancha
punx0 escribió:Pues ami me encanta jugar con el barça es espectacularrrr!!!el jugador con el que mas me gusta jugar con diferencia es iniesta, lo han clavado, es un puto crack! no me quitan el balon. Y luego con messi si vienen como toritos los rebasas con facilidad...eso si, deberian de habelro puesto mas rapido (88) y mas fuerte, porque de equilibrio mas o menos va bien....

Esque ademas, con el equipo que mas me divierto jugando es con el barça por el tipo de jugadores que tiene e intento imitarlos. Estoy seguro que con el madrid ganaria muchos mas partidos(alomejor) porque Ronaldo esta hipermegadopado y el resto unos dopados de cuidao, pero prefiero divertirme antes que a ganar algun partido mas.

Si hay alguno que diga que el barça es una ruina que me agregue y jugamos haber si le puedo hacer cambiar de opinion!(es una invitacion amable)

ID: Punxeibol

Saludos!!!




Messi tiene en la realidad mucha aceleración, agilidad y velocidad de gestos, pero a la hora de velocidad en carrera (a pesar de que es muy rápido), no es para nada de los más rápidos, y 88 es un stat que en realidad tendría que ser menos pero que se lo ponen así para no hacerlo "tan malo". Acaso en un 100 metros lisos Messi ganaría a Di María o Pedro? (te pongo 2 rápidos, sin llegar a la altura de los Cristiano y compañía).

Por favor, si Kaka' en línea recta es más rápido con balón que Messi sin balón
http://www.youtube.com/watch?v=jCg0cEXHmCc
vale que no vaya al 100%, pero si tan rápido fuera como le hacéis creer le habría pillado sin dificultad creo yo, sólo es una opinión y espero no abrir un debate futbolístico en este hilo de FIFA 12 ;)
No me compares kaka con el mejor jugador de la historia, te lo pido porfavor, si no quieres crear debate no hagas estas comparaciones tan "inutiles"... Comparame a kaka con gourcuff pero no con lionel...


PD: que conte que no te lo digo a malas ni mal royo, pero tio, hablas de messi como si fuera un mataillo...
Terency escribió:No me compares kaka con el mejor jugador de la historia, te lo pido porfavor, si no quieres crear debate no hagas estas comparaciones tan "inutiles"... Comparame a kaka con gourcuff pero no con lionel...


PD: que conte que no te lo digo a malas ni mal royo, pero tio, hablas de messi como si fuera un mataillo...


Messi es MUY BUENO IMPRESIONANTE, pero para mi el mejor jugador que he visto en mi vida es Ronaldinho. ( Soy del madrid) El baño que nos dio en el Bernabeu y la CHampions que gano el solito porque os pongais como os pongais fue asi es increible. Tuvo dos años impreisonantes, y sin Xavi, Iniesta y compañia en su esplendor. ROnaldinho en este equipo de ahora y en forma eclipsaria a quien sea. Messi es bueno pero su nivel sube muchisimo por el nivel del equipo. Asi lo veo yo.

Soy de Crisitano hasta la medula pero para mi el mejor que he visot en mi vida Ronaldinho, seguido de Messi. Cristiano no sera el mejor pero vamos, que ya le gustaria a cualquier equipo tenerlo.

PERDON POR EL OFFTOPIC PERO CREO QE NO ES POLEMICO NI NADA

Saludos :)
Eso me parece bien, que me digas de rinaldinho, vale, zidane, vale... Pero supongo que estaras cnmigo cuando comparan a kaka con messi.. No hay color, vale que en gustos colores... Yo he visto a ronaldinho en directo y me meaba y messi mas de lo mismo.. Pero kaka ? Por dios... Es cancer ya.



Pd: me gusta que seas del madrid y digas que c.ronaldo es buenisimo, pero no es como los dos anteriores, me gusta mucho eso.
Terency escribió:Eso me parece bien, que me digas de rinaldinho, vale, zidane, vale... Pero supongo que estaras cnmigo cuando comparan a kaka con messi.. No hay color, vale que en gustos colores... Yo he visto a ronaldinho en directo y me meaba y messi mas de lo mismo.. Pero kaka ? Por dios... Es cancer ya.



Pd: me gusta que seas del madrid y digas que c.ronaldo es buenisimo, pero no es como los dos anteriores, me gusta mucho eso.


Al Kaka ese te lo puedes llevar al equipo de tu pueblo si quieres, madre mia vaya pufo, no le aguanto. Vale que en el Milan y tal pero es que se ha vacilado de todos del Madrid.

Y lo de Cristiano si, es BUENISIMO y todos los saben, es que faltaria menos decir ahora que es malo el chico. Yo lo he visto en persona y es un toro, y no es todo fisico eh, sabe lo que hace y es un profesional como la copa de un pino, se mata como el que mas en el gimnasio y todo eso. Pero claro, no tiene la magia que desprendia Ronaldinho, o Messi, o el mismisimo Neymar ( que si tiene caebza puede ser muy grande)

Para mi Cristiano es el mejor goleador en el mundo y para mi es el " mejor" porque esta en mi equipo y si apoyaba al Madrid cuando Gravesen y cia, no lo voy a apoyar ahora. Pero lo de Messi es otra liga, y lo de Ronaldinho, para mi, es puro arte.

Y si, soy madridista y digo que me siento avergonzado pro el juego que planteo el Madrid contra el Barça. El Madrid sabe jugar pero con el Barça no quiso y eso es triste. En el partido de vuelta se vio a un madrid mas ofensivo y puso en algunos apuros al Barça.

El año que viene mas jugar menos hablar y mas pelotas.

Ale, ya me he desahogado, perdonadme todos [carcajad]
Bueno lo primero que soy del madrid, pero me encanta el futbo, me encanta ver a messi, me encanta ver a iniesta, me encanto ver a ronaldinho me encata ozil, benzema... Respecto al video que pones no es comparable, todo depende de circustancias,como la fatiga, la intensidad del partido, el estado de forma de uno en ese momento etc..sino busco el video del derbi del año pasado(creo)de ronaldo en velocidad y no se despegaba de pique???entonces que?pique es igual de rapido que cristiano??

A lo que ivamos, entonces para ti messi tendria que tener menos de 88??que messi no es rapido??'pero porfavorrr!!! es un tiro es mas rapido que pedrito o quien me has puesto ahi. Y si dices que le ponen 88 para no hacerlo tan malo porque le ponen control de balon 95(o lo que tenga) y a ronaldo 93(o lo que tenga) pues que le pongan a ronaldo 80!!asi si que seria real, porque en espacios cortos no se va ni de un cono!que le pongan velocidad y ala, a darle a la palanquita.

Otra cosa, creo que nunca habia estado tan cansado de un fifa a estas alturas...me mata..cada vez veo mas cosas que digo pfffff...aunque prefiero jugar a al 11 antes que al 10 pero...

Saludos!!
DeEinde escribió:
Terency escribió:Eso me parece bien, que me digas de rinaldinho, vale, zidane, vale... Pero supongo que estaras cnmigo cuando comparan a kaka con messi.. No hay color, vale que en gustos colores... Yo he visto a ronaldinho en directo y me meaba y messi mas de lo mismo.. Pero kaka ? Por dios... Es cancer ya.



Pd: me gusta que seas del madrid y digas que c.ronaldo es buenisimo, pero no es como los dos anteriores, me gusta mucho eso.


Al Kaka ese te lo puedes llevar al equipo de tu pueblo si quieres, madre mia vaya pufo, no le aguanto. Vale que en el Milan y tal pero es que se ha vacilado de todos del Madrid.

Y lo de Cristiano si, es BUENISIMO y todos los saben, es que faltaria menos decir ahora que es malo el chico. Yo lo he visto en persona y es un toro, y no es todo fisico eh, sabe lo que hace y es un profesional como la copa de un pino, se mata como el que mas en el gimnasio y todo eso. Pero claro, no tiene la magia que desprendia Ronaldinho, o Messi, o el mismisimo Neymar ( que si tiene caebza puede ser muy grande)

Para mi Cristiano es el mejor goleador en el mundo y para mi es el " mejor" porque esta en mi equipo y si apoyaba al Madrid cuando Gravesen y cia, no lo voy a apoyar ahora. Pero lo de Messi es otra liga, y lo de Ronaldinho, para mi, es puro arte.

Y si, soy madridista y digo que me siento avergonzado pro el juego que planteo el Madrid contra el Barça. El Madrid sabe jugar pero con el Barça no quiso y eso es triste. En el partido de vuelta se vio a un madrid mas ofensivo y puso en algunos apuros al Barça.

El año que viene mas jugar menos hablar y mas pelotas.

Ale, ya me he desahogado, perdonadme todos [carcajad]



+3000000!


Mejor explicado imposible.
en este fifa 11 estan mal representados tanto messi como cristiano, no pienso que sea tan dificil crear un jugador como es y espero que con la nueva defensa se pueda jugar mas al toque de balon que al voleon y cuerpo porque es asqueroso que llegue drogba o ibrahimovic y no puedas quitarles nunca la pelota o balon aereo si esta algun jugador de este tipo es gol seguro y cansa jugar a fifa 11... que salga ya el 12 que estamos deseando jejeje
Lo de messi no es que tenga mas velocidad, si no que tiene una capacidad de reaccion brutal, vamos que los que su circuto interno va mas raapido que ninguno, ademas de aceleracion, es capaz de poner el motor a tope en menos tiempo, aunque tenga menos capcidad.., capacidad que cambiar de direccion sin perder un nada de velocidad,..capacidad para age giros sin perder nada de equilibrio... no es es velocidad punta.. sino todas estas cosas...

en cuanto Cristiano tiene un primer toque brutal, que alguien se fije aver si ve perder algun balon asi,.. las dejadas que hace cuando arrancan las contras, con el tacon con lo que sea... son tremendas.. pero su cabeza no le deja explotarlo, si fuera mas combinativo.. seria el doble de lo que es.
Terency escribió:
DeEinde escribió:
Terency escribió:Eso me parece bien, que me digas de rinaldinho, vale, zidane, vale... Pero supongo que estaras cnmigo cuando comparan a kaka con messi.. No hay color, vale que en gustos colores... Yo he visto a ronaldinho en directo y me meaba y messi mas de lo mismo.. Pero kaka ? Por dios... Es cancer ya.



Pd: me gusta que seas del madrid y digas que c.ronaldo es buenisimo, pero no es como los dos anteriores, me gusta mucho eso.


Al Kaka ese te lo puedes llevar al equipo de tu pueblo si quieres, madre mia vaya pufo, no le aguanto. Vale que en el Milan y tal pero es que se ha vacilado de todos del Madrid.

Y lo de Cristiano si, es BUENISIMO y todos los saben, es que faltaria menos decir ahora que es malo el chico. Yo lo he visto en persona y es un toro, y no es todo fisico eh, sabe lo que hace y es un profesional como la copa de un pino, se mata como el que mas en el gimnasio y todo eso. Pero claro, no tiene la magia que desprendia Ronaldinho, o Messi, o el mismisimo Neymar ( que si tiene caebza puede ser muy grande)

Para mi Cristiano es el mejor goleador en el mundo y para mi es el " mejor" porque esta en mi equipo y si apoyaba al Madrid cuando Gravesen y cia, no lo voy a apoyar ahora. Pero lo de Messi es otra liga, y lo de Ronaldinho, para mi, es puro arte.

Y si, soy madridista y digo que me siento avergonzado pro el juego que planteo el Madrid contra el Barça. El Madrid sabe jugar pero con el Barça no quiso y eso es triste. En el partido de vuelta se vio a un madrid mas ofensivo y puso en algunos apuros al Barça.

El año que viene mas jugar menos hablar y mas pelotas.

Ale, ya me he desahogado, perdonadme todos [carcajad]



+3000000!


Mejor explicado imposible.


Soy madridista de corazón y es lo que hay amigo.
un pequeño resumen sobre los mejores de la historia para mi
mejor jugador de la historia IEGO ARMANDO MARADONA. y eso quien lo discuta no tiene ni puñetera idea de lo que es el futbo. messi igual que el? en talento y parecido ,si, porque no, pero recordad que messi esta en el barcelona. y maradona hizo campeon al napoles , como si hace campeon por ejemplo al espanyol, mas o menos. todo el equipo jugando para el. en plan el new team con oliver atom. vosotros hacer todo, que yo os pongo la magia. tambien hay que resaltar, que era futbol italiano, años 80, alli nadie se andaba con chiquitas y si le tenian que pegar a la altura del estomago para pararlo,le pegaban.tambien hizo campeon a argentina en el 86, buen equipo vale, pero tampoco de los mejores de la historia si no llega a ser porque estaba diego.asi que no me digais que messi es el mejor de la historia , porque no habra nadie (salvo que alguno repita lo que hizo diego) como el.messi esta en el barcelona, rodeado de 10 jugadores buenisimos,asi es mas facil,hace muchas cosas y regates se va de mucha gente ,etc, vale quiza a veces no lo puedan parar, pero otra veces da la impresion de que lo van dejando pensando que otro lo parara, hasta que no lo para nadie, algunos "golazos"de messi, se ve como los jugadores van dejandolo pasar, en vez de pegarle una patada para pararlo, y si he dicho patada, que? es futbol,no aerobic...si hay que pegar para parar, se pega.eso si, opino que messi es de los mejores de la historia , pero nunca el mejor.
luego hay otros que dicen que son los mejores, di stefano,pele,cruyff,best,ZIDANE y ronaldinho gaucho.
PELE: fue bueno,se hincho a meter goles en su carrera y es el unico que tiene tres mundiales.pero cuando lo veo jugar no es que me quede alucinado ni mucho menos la verdad..
di stefano fue el primer gran jugador de la historia,podia jugar de casi todo y en todos los sitios lo hacia bien, sabia regatear muy bien y ademas era goleador y gano varias cosas, ahora seria impensable pensar en el futbol de aquella epoca, pero en su epoca fue el mejor.

cruyff, dicen del "flaco" que revoluciono el futbol alla por lo años 70, con la naranja mecanica y el ajax,esa planta que tenia, la velocidad, el regate , el gol,etc era una novedad por aquellos años y el juego desplegado por la seleccion oranje era digna de admirar,eso si, les quedo una cosa por hacer, ganar la copa del mundo.cruyff gano 3 balones de oro , con eso lo digo todo.

best, el mejor jugador que han dado las islas, un jugadorazo, rapido, escurridizo, siempre encaraba y eso que los años 60 los defensas ingleses eran muy duros.casi nadie se acuerda de este jugador cuando dice de los mejores de la historia , pero ahi esta. solamente hay que ver videos y sabran porque.a los 26 años se cansaba y dejo el futbol . cuentan que una vez tiraron una botella de whisky al campo , la cogio y le echo un trago ajja.

ZIDANE pues que os voy a decir del frances que no sepais, para mi el jugador con mas calidad que ha dado el futbol hasta ahora.yo lo colocaria en el podia de los 3 mejores tras maradona y cruyff, ver al frances algunas veces te ponia la carne de gallina, esos controles que hacia, como jugaba con su cuerpo alrededor de la pelota, esa forma de acariar el balon y de jugarlo, que facilidad ,ainssss me pongo nostalgico (luego tendre que ver algun video jiji)

por ultimo ronaldinho gaucho,simplemente magia .lo que jamas pensabas que podia ocurrir al gaucho se le ocurria y lo ejecutaba perfectamente, velocidad,regate,perfecto a pelota parada,rapidez mental y mucha mucha magiaaa.

aparte de estos que son para los mejores, hay muchos, cristiano ronaldo, ronaldo (9),beckenbauer,francescoli(idolo de zdane),stoichkov,platini,figo,eusebio,weah,roberto baggio,henry,laudrup,riquelme,roberto carlos,me gustaba mucho la "cobra" ilie , el piojo lopez, mendieta,etc etc, no pongo mas que si no me dan las 4 ,

bueno lo siento por el tocho, pero me apetecia que supierais mis gustos y mis impresiones.

saludos
LA LENTITUD TE DA
Te dejo mi respuesta en spoiler para no ensuciar el hilo con offtopic...


REYZIDANE escribió:mejor jugador de la historia :DIEGO ARMANDO MARADONA. y eso quien lo discuta no tiene ni puñetera idea de lo que es el futbol
luego hay otros que dicen que son los mejores, di stefano,pele,cruyff,best,ZIDANE XD y ronaldinho gaucho.
PELE: fue bueno,se hincho a meter goles en su carrera y es el unico que tiene tres mundiales.pero cuando lo veo jugar no es que me quede alucinado ni mucho menos la verdad..
saludos


Te puedo asegurar que muy poco lo debes haber visto jugar... porque todo lo que le he visto hacer a Maradona ya se lo habia visto a PELE... y de hecho hay algo que no podrás rebatir... Maradona no tenia cabezazo ni manejaba las dos piernas... PELE si... busca documentales que te quedarás con la boca abierta...


Sobre el FIFA 12... han anunciado fecha de DEMO...?
Polter2k escribió:Te dejo mi respuesta en spoiler para no ensuciar el hilo con offtopic...


REYZIDANE escribió:mejor jugador de la historia :DIEGO ARMANDO MARADONA. y eso quien lo discuta no tiene ni puñetera idea de lo que es el futbol
luego hay otros que dicen que son los mejores, di stefano,pele,cruyff,best,ZIDANE XD y ronaldinho gaucho.
PELE: fue bueno,se hincho a meter goles en su carrera y es el unico que tiene tres mundiales.pero cuando lo veo jugar no es que me quede alucinado ni mucho menos la verdad..
saludos


Te puedo asegurar que muy poco lo debes haber visto jugar... porque todo lo que le he visto hacer a Maradona ya se lo habia visto a PELE... y de hecho hay algo que no podrás rebatir... Maradona no tenia cabezazo ni manejaba las dos piernas... PELE si... busca documentales que te quedarás con la boca abierta...


Sobre el FIFA 12... han anunciado fecha de DEMO...?

pele nada de nada, de verdad, muy bueno, pero lo de maradona en napoles es lo mas grandioso de la historia del futbol. y buena idea con lo del spoiler .
koki89 escribió:Menudo ñiñatos el ganador, made in chelsea como juega [buaaj] [buaaj]

Tenéis algún problema con la gente que se coje al Chelsea, yo me lo cojo porque esta Torres mi jugador favorito, antes me cojia al Liverpool , al Chelsea se le puede ganar si sabes jugar , hay mas de un llorón por aquí, me tenéis harto de leer comentarios que si el Chelsea es un equipo dopado....... Yo gano al Chelsea, perdéis y echáis la culpa a el equipo rival...... Dejar de llorar y hablar del FIFA 2012, aportar algo.Si la gente se coje el Chelsea siempre , lo tenéis fácil no jugar y punto .
OFF TOPIC RONALDINHO

http://www.youtube.com/watch?v=yvf2jU-4mkA

http://www.youtube.com/watch?v=uQYBw3RlAyQ

http://www.youtube.com/watch?v=PDcJC8v3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=2Q6yS3l8 ... re=related ( BERNABEU APLAUDIENDOLE)

esto es de genio: http://www.youtube.com/watch?v=ijR1WX2b ... re=related

NADIE , REPITO NADIE, NI MI ZIDANE QUE LO ADMIRO HA BAJADO UN BALON ASI: http://www.youtube.com/watch?v=yV6NyffcnLM

Por cosas como esas para mi, es el mejor jugador que he visto en mi vida, pura clase. Mirad estos videos y despues pensad realmente si Messi esta a la altura de el, y digo Messi porque a dia de hoy es el mejor jugador del mundo.

Ademas, fue el precursor de que en el futbol moderno se hicieran las cosas " bonitas" acordaos del joga bonito y todo eso. Jugais un partidillo en un polideportivo con chicos y siempre siemrpe van a hacerlo lo mas bonito posible, lo menos importante es meter el gol, lo importante es como meterlo. A mi juicio esto se puso de moda gracias a el pues junto a Ronaldo ( el gordo) ha sido el unico que realmente ha utilizado esos regates imposibles y han sido realmente uitles en un partido. Y no me entendais mal, me refiero a los adornos que si las bicicletas, que si los amagos, los toques de tacon etc. las cosas utiles , no las mil bicicletas de cristiano sin sentido en el campo ( y mira que le quiero [carcajad] )
ipad escribió:
koki89 escribió:Menudo ñiñatos el ganador, made in chelsea como juega [buaaj] [buaaj]

Tenéis algún problema con la gente que se coje al Chelsea, yo me lo cojo porque esta Torres mi jugador favorito, antes me cojia al Liverpool , al Chelsea se le puede ganar si sabes jugar , hay mas de un llorón por aquí, me tenéis harto de leer comentarios que si el Chelsea es un equipo dopado....... Yo gano al Chelsea, perdéis y echáis la culpa a el equipo rival...... Dejar de llorar y hablar del FIFA 2012, aportar algo.Si la gente se coje el Chelsea siempre , lo tenéis fácil no jugar y punto .

eso esta bien , hay gente que se lo coje porque le gusta o porque esta torres que es su jugador favorito Oooh ein? [tomaaa] ( no te enfades [beer] ), lo que da ASCOOO, es que la gente se lo coja para ganar si o si, y joda el juego haciendo una y otra vez la misma asquerosidad para llevarse 33 puntos de mierda . eso es lo que molesta. porque por gente como esa , metemos a todos los que se cogen el chelsea en el mismo saco y cierto, nos equivocamos,pero no deberias hablar de los que "lloramos" deberias hablar de esas personas que cogen al chelsea para que el contrario odie el mejor juego de futbol que ha existido.

PD:antes te cogias siempre el liverpool?jodo .....
REYZIDANE escribió:un pequeño resumen sobre los mejores de la historia para mi
mejor jugador de la historia IEGO ARMANDO MARADONA. y eso quien lo discuta no tiene ni puñetera idea de lo que es el futbo. messi igual que el? en talento y parecido ,si, porque no, pero recordad que messi esta en el barcelona. y maradona hizo campeon al napoles , como si hace campeon por ejemplo al espanyol, mas o menos. todo el equipo jugando para el. en plan el new team con oliver atom. vosotros hacer todo, que yo os pongo la magia. tambien hay que resaltar, que era futbol italiano, años 80, alli nadie se andaba con chiquitas y si le tenian que pegar a la altura del estomago para pararlo,le pegaban.tambien hizo campeon a argentina en el 86, buen equipo vale, pero tampoco de los mejores de la historia si no llega a ser porque estaba diego.asi que no me digais que messi es el mejor de la historia , porque no habra nadie (salvo que alguno repita lo que hizo diego) como el.messi esta en el barcelona, rodeado de 10 jugadores buenisimos,asi es mas facil,hace muchas cosas y regates se va de mucha gente ,etc, vale quiza a veces no lo puedan parar, pero otra veces da la impresion de que lo van dejando pensando que otro lo parara, hasta que no lo para nadie, algunos "golazos"de messi, se ve como los jugadores van dejandolo pasar, en vez de pegarle una patada para pararlo, y si he dicho patada, que? es futbol,no aerobic...si hay que pegar para parar, se pega.eso si, opino que messi es de los mejores de la historia , pero nunca el mejor.
luego hay otros que dicen que son los mejores, di stefano,pele,cruyff,best,ZIDANE y ronaldinho gaucho.
PELE: fue bueno,se hincho a meter goles en su carrera y es el unico que tiene tres mundiales.pero cuando lo veo jugar no es que me quede alucinado ni mucho menos la verdad..
di stefano fue el primer gran jugador de la historia,podia jugar de casi todo y en todos los sitios lo hacia bien, sabia regatear muy bien y ademas era goleador y gano varias cosas, ahora seria impensable pensar en el futbol de aquella epoca, pero en su epoca fue el mejor.

cruyff, dicen del "flaco" que revoluciono el futbol alla por lo años 70, con la naranja mecanica y el ajax,esa planta que tenia, la velocidad, el regate , el gol,etc era una novedad por aquellos años y el juego desplegado por la seleccion oranje era digna de admirar,eso si, les quedo una cosa por hacer, ganar la copa del mundo.cruyff gano 3 balones de oro , con eso lo digo todo.

best, el mejor jugador que han dado las islas, un jugadorazo, rapido, escurridizo, siempre encaraba y eso que los años 60 los defensas ingleses eran muy duros.casi nadie se acuerda de este jugador cuando dice de los mejores de la historia , pero ahi esta. solamente hay que ver videos y sabran porque.a los 26 años se cansaba y dejo el futbol . cuentan que una vez tiraron una botella de whisky al campo , la cogio y le echo un trago ajja.

ZIDANE pues que os voy a decir del frances que no sepais, para mi el jugador con mas calidad que ha dado el futbol hasta ahora.yo lo colocaria en el podia de los 3 mejores tras maradona y cruyff, ver al frances algunas veces te ponia la carne de gallina, esos controles que hacia, como jugaba con su cuerpo alrededor de la pelota, esa forma de acariar el balon y de jugarlo, que facilidad ,ainssss me pongo nostalgico (luego tendre que ver algun video jiji)

por ultimo ronaldinho gaucho,simplemente magia .lo que jamas pensabas que podia ocurrir al gaucho se le ocurria y lo ejecutaba perfectamente, velocidad,regate,perfecto a pelota parada,rapidez mental y mucha mucha magiaaa.

aparte de estos que son para los mejores, hay muchos, cristiano ronaldo, ronaldo (9),beckenbauer,francescoli(idolo de zdane),stoichkov,platini,figo,eusebio,weah,roberto baggio,henry,laudrup,riquelme,roberto carlos,me gustaba mucho la "cobra" ilie , el piojo lopez, mendieta,etc etc, no pongo mas que si no me dan las 4 ,

bueno lo siento por el tocho, pero me apetecia que supierais mis gustos y mis impresiones.

saludos
LA LENTITUD TE DA


El Napoli no es el Espanyol,.. no tiene nda que ver, tiene toda una ciudad detras,.. mafia, etc.. el español vive en un sitio donde casi que se le oprime

Increible que no menciones a romario.. para mi el jugador con la mejor y mayor coleccion de goles bonitos y obras de arte...

diestefano podria estar entre los tres primeros revoluciono el regate, creo la figura del diez ... jugaba exactamente de lo mismo que ahora messi, invento amagos, y gambetas, etc...

tambien me parece que valoras demasido tanto a zidane como a ronaldinho... Para mi Maradona Diestefano y Pele podrian compartir primer puesto, cruiff y platini y ronaldo R9 despues.. aqui ya podria a zizou..xavi(menospreciado siempre).. romario..ronaldinho..

Messi esta por ver..pero stoy seguro que se colocara con los tres de delante.

me
pikachuyellow está baneado por "troll"
aprobecho para mi poner mi gol favorito de ronnie

http://www.youtube.com/watch?v=EP5zD6zyl7Q
kpasanen10 escribió:
REYZIDANE escribió:un pequeño resumen sobre los mejores de la historia para mi
mejor jugador de la historia IEGO ARMANDO MARADONA. y eso quien lo discuta no tiene ni puñetera idea de lo que es el futbo. messi igual que el? en talento y parecido ,si, porque no, pero recordad que messi esta en el barcelona. y maradona hizo campeon al napoles , como si hace campeon por ejemplo al espanyol, mas o menos. todo el equipo jugando para el. en plan el new team con oliver atom. vosotros hacer todo, que yo os pongo la magia. tambien hay que resaltar, que era futbol italiano, años 80, alli nadie se andaba con chiquitas y si le tenian que pegar a la altura del estomago para pararlo,le pegaban.tambien hizo campeon a argentina en el 86, buen equipo vale, pero tampoco de los mejores de la historia si no llega a ser porque estaba diego.asi que no me digais que messi es el mejor de la historia , porque no habra nadie (salvo que alguno repita lo que hizo diego) como el.messi esta en el barcelona, rodeado de 10 jugadores buenisimos,asi es mas facil,hace muchas cosas y regates se va de mucha gente ,etc, vale quiza a veces no lo puedan parar, pero otra veces da la impresion de que lo van dejando pensando que otro lo parara, hasta que no lo para nadie, algunos "golazos"de messi, se ve como los jugadores van dejandolo pasar, en vez de pegarle una patada para pararlo, y si he dicho patada, que? es futbol,no aerobic...si hay que pegar para parar, se pega.eso si, opino que messi es de los mejores de la historia , pero nunca el mejor.
luego hay otros que dicen que son los mejores, di stefano,pele,cruyff,best,ZIDANE y ronaldinho gaucho.
PELE: fue bueno,se hincho a meter goles en su carrera y es el unico que tiene tres mundiales.pero cuando lo veo jugar no es que me quede alucinado ni mucho menos la verdad..
di stefano fue el primer gran jugador de la historia,podia jugar de casi todo y en todos los sitios lo hacia bien, sabia regatear muy bien y ademas era goleador y gano varias cosas, ahora seria impensable pensar en el futbol de aquella epoca, pero en su epoca fue el mejor.

cruyff, dicen del "flaco" que revoluciono el futbol alla por lo años 70, con la naranja mecanica y el ajax,esa planta que tenia, la velocidad, el regate , el gol,etc era una novedad por aquellos años y el juego desplegado por la seleccion oranje era digna de admirar,eso si, les quedo una cosa por hacer, ganar la copa del mundo.cruyff gano 3 balones de oro , con eso lo digo todo.

best, el mejor jugador que han dado las islas, un jugadorazo, rapido, escurridizo, siempre encaraba y eso que los años 60 los defensas ingleses eran muy duros.casi nadie se acuerda de este jugador cuando dice de los mejores de la historia , pero ahi esta. solamente hay que ver videos y sabran porque.a los 26 años se cansaba y dejo el futbol . cuentan que una vez tiraron una botella de whisky al campo , la cogio y le echo un trago ajja.

ZIDANE pues que os voy a decir del frances que no sepais, para mi el jugador con mas calidad que ha dado el futbol hasta ahora.yo lo colocaria en el podia de los 3 mejores tras maradona y cruyff, ver al frances algunas veces te ponia la carne de gallina, esos controles que hacia, como jugaba con su cuerpo alrededor de la pelota, esa forma de acariar el balon y de jugarlo, que facilidad ,ainssss me pongo nostalgico (luego tendre que ver algun video jiji)

por ultimo ronaldinho gaucho,simplemente magia .lo que jamas pensabas que podia ocurrir al gaucho se le ocurria y lo ejecutaba perfectamente, velocidad,regate,perfecto a pelota parada,rapidez mental y mucha mucha magiaaa.

aparte de estos que son para los mejores, hay muchos, cristiano ronaldo, ronaldo (9),beckenbauer,francescoli(idolo de zdane),stoichkov,platini,figo,eusebio,weah,roberto baggio,henry,laudrup,riquelme,roberto carlos,me gustaba mucho la "cobra" ilie , el piojo lopez, mendieta,etc etc, no pongo mas que si no me dan las 4 ,

bueno lo siento por el tocho, pero me apetecia que supierais mis gustos y mis impresiones.

saludos
LA LENTITUD TE DA


El Napoli no es el Espanyol,.. no tiene nda que ver, tiene toda una ciudad detras,.. mafia, etc.. el español vive en un sitio donde casi que se le oprime

Increible que no menciones a romario.. para mi el jugador con la mejor y mayor coleccion de goles bonitos y obras de arte...

diestefano podria estar entre los tres primeros revoluciono el regate, creo la figura del diez ... jugaba exactamente de lo mismo que ahora messi, invento amagos, y gambetas, etc...

tambien me parece que valoras demasido tanto a zidane como a ronaldinho... Para mi Maradona Diestefano y Pele podrian compartir primer puesto, cruiff y platini y ronaldo R9 despues.. aqui ya podria a zizou..xavi(menospreciado siempre).. romario..ronaldinho..

Messi esta por ver..pero stoy seguro que se colocara con los tres de delante.

me

me referia a equipo normal , no por lo demas, y aqui el espanyol tambien tendria una ciudad detras, pero la gente no entiende y encima se va a lo facil ... XD
cierto ROMARIO!!! [tadoramo] [tadoramo] se me ha olvidado [ayay]
pero date cuenta que era otro futbol,era practicamente todo el rato 1vs1, donde se ha visto eso? tienes razon , pero es casi el primer futbol que existio, no lo valoro tanto..
zidane y ronaldinho han sido los mejores jugadores de la ultima decada,zidane empezo ya por el 97 y acabo en el 2006, y ronaldinho empezo por el 2001 y acabo ein? ? ,para mi los dos mejores, sin quitarle merito a la vuelta de ronaldo , figo,shevchenko,raul, beckham ? [qmparto] y un largo etc.

para mi de la historia es:
1ªmaradona
2ªcruyff
3ªzidane
4ªpele
5ª di stefano.
6ªronaldinho (este lo pongo aqui porque duro poco y no me gusta que se echara a perder ..pero era escandaloso)
y claro que si,messi llegara supongo que a lo mas alto.pero tiene que hacer mucho para superar a diego.
26254 respuestas