[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

bonito debate aqui xD, habria que crear un hilo de futbol internacional o algo de eso. personalmente, aunque nunca he tenido un jugador favorito, siempre he sentido admiración especial por ronaldo (r9), creo que es el mejor jugador que he visto regateando a porteros y definiendo con ambas piernas y sin contar con un buen fisico.
hoy por hoy no tengo dudas de que messi esta por encima de cualquiera. xavi cuando se retire estara infravaloradiiiiisimo comparado con los grandes que he leido por ahí,una pena. ya como capricho personal, siempre he tenido devoción por giggs (aunque tb ayuda que mi 2º equipo sea el united xD), un saludo
para mi uno de los mejores jugadores de la historia es ZIDANE que clase tenia el cabron esa formar de pausar el juego a su antojo esos controles maginificos esa vision de juego era una delicia para los ojos aora sin duda el mejor es messi aunque cristiano le sigue muy pegado pero tiene la mala suerte de ser la epoca de messi si messi no estuviera estaria claro que cristiano seria el mejor del mundo pero messi es de otro planeta. y yo soy del madrid y por mucho que me duela messi es mejor que cristiano
No es por ofender a NADIE eh, pero voy a dejar claro una cosa, la gente que dice que messi, no puede igualar a maradona o a Pelé, esta muy pero que muy equivocado... Y os diré porqué (dicho por expertos):

Vosotros habeis visto videos de Maradona verdad? Por casualidad no os habreis fijado en alguien mas en el video que no sea el ? Pues si, estoy hablando de los defensas... (Eso no quita quie sea un crack) pero de verdad, los defensas no estaban ni la mitad de preparados tanto fisica como mentalmente como los actuales. Hay defensas hoy en dia, que por muy bueno que seas sabes que te va a costar mucho irte de el (pique puyol pepe ramos , pongo estos porque todo el mundo los conoce). Por eso tambien teneis que mirar TODO en general... Porque pelé se le da tanto boom? Era buenisimo! Pero porfavor, he visto videos que los defensas daban penan de verdad os lo digo. Por eso a mi que se mencione zidane, ronaldo(el gordo) romario( es mi punto debil) ronaldinho, messi, etc... Tiene mucho mas merito que no jugadores como pelé, di stefano, kubala...eran buenos, SI, pero no hay que exagerar cuando tu rival no sabe ni hacer un marcaje al hombre.

Lo siento por el off-topic pero a falta de noticias... Un saludo!
Terency escribió:No es por ofender a NADIE eh, pero voy a dejar claro una cosa, la gente que dice que messi, no puede igualar a maradona o a Pelé, esta muy pero que muy equivocado... Y os diré porqué (dicho por expertos):

Vosotros habeis visto videos de Maradona verdad? Por casualidad no os habreis fijado en alguien mas en el video que no sea el ? Pues si, estoy hablando de los defensas... (Eso no quita quie sea un crack) pero de verdad, los defensas no estaban ni la mitad de preparados tanto fisica como mentalmente como los actuales. Hay defensas hoy en dia, que por muy bueno que seas sabes que te va a costar mucho irte de el (pique puyol pepe ramos , pongo estos porque todo el mundo los conoce). Por eso tambien teneis que mirar TODO en general... Porque pelé se le da tanto boom? Era buenisimo! Pero porfavor, he visto videos que los defensas daban penan de verdad os lo digo. Por eso a mi que se mencione zidane, ronaldo(el gordo) romario( es mi punto debil) ronaldinho, messi, etc... Tiene mucho mas merito que no jugadores como pelé, di stefano, kubala...eran buenos, SI, pero no hay que exagerar cuando tu rival no sabe ni hacer un marcaje al hombre.

Lo siento por el off-topic pero a falta de noticias... Un saludo!


Para mi no se pueden comparar ni epocas ni jugadores, no es lo mismo comparar por ejemplo la epoca de di estefano con la de ahora, los sistemas son distintos, ña preparación es distinta todo evoluciona, es como comparar los aviones de la segunda guerra mundial con los de ahora.
Si por ejemplo Messi o CR hubioeran nacido en la epoca de di estefano seguro que jugarían de manera distinta todo es cuestión del momento.

Un saludo
Pues yo el mejor gol que recuerdo, por clase, velocidad, potencia, velocidad... es este
Grande el gordito¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=TFdRdMIMX-E
alefugo escribió:Pues yo el mejor gol que recuerdo, por clase, velocidad, potencia, velocidad... es este
Grande el gordito¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=TFdRdMIMX-E

Eso es porque no has visto el gol de el cuando era joven ante el compostela... Increible.
Terency escribió:
alefugo escribió:Pues yo el mejor gol que recuerdo, por clase, velocidad, potencia, velocidad... es este
Grande el gordito¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=TFdRdMIMX-E

Eso es porque no has visto el gol de el cuando era joven ante el compostela... Increible.

No no lo había visto jeje
http://www.youtube.com/watch?v=qE774yQX6uQ
Es que es impresionante.


PD: boto por crear un hilo de jovenes promesas, videos de cracks de la historia, etc...
suma y seguimos, todo lleno de offtopic..... esto es el HILO DEL FIFA 2012.
Terency, me has entendido mal o igual no me he explicado bien, creo que todos estamos de acuerdo en que Messi es el mejor jugador del mundo, y yo en ningún momento e cuestionado su calidad ni nada, simplemente he dicho que Kaka tiene mucha más velocidad, nada más.
Es como si digo que Pedro León es más rápido que Xavi, pero no por ello estoy menospreciando a Xavi ni cuestionando su calidad, perdón si se ha entendido mal ;)


Edito: y para que no haya más debate sobre esto, también aclaro (aunque no creo que haga falta), que tampoco por ello estoy llamando lento ni nada por el estilo a Messi, y el stat de 88 en velocidad creo que lo tiene bien puesto porque si os fijáis en el resto de jugadores del FIFA que tienen un valor así más o menos, en la vida real son igual o más rápidos que Messi en velocidad pura. A ver si distinguimos Velocidad con aceleración, agilidad, velocidad de gestos.. etc.
rh_7 escribió:Terency, me has entendido mal o igual no me he explicado bien, creo que todos estamos de acuerdo en que Messi es el mejor jugador del mundo, y yo en ningún momento e cuestionado su calidad ni nada, simplemente he dicho que Kaka tiene mucha más velocidad, nada más.
Es como si digo que Pedro León es más rápido que Xavi, pero no por ello estoy menospreciando a Xavi ni cuestionando su calidad, perdón si se ha entendido mal ;)


Perfecto, pero te sigo diciendo que kaka no corre mas que messi ni arto vino xd rh_7

PD:ipad esto esta asi porque EA da menos informacion que intereconmia...
porcierto, ahora que estamos hablando de velocidad, no entiendo con en el FIFA, un jugador de 2ª división, simplemente por estar en una división mas baja tiene que tener unos stats en velocidad bastante mas inferiores (en la mayoría de los casos) con el que les corresponde. Qué pasa, que Gilvan Gomes (por ejemplo, del Huesca), por ser de 2ª división de un equipo que hasta hace 3 o 4 años ni se conocía, tiene que ser igual o menos rápido que Altintop por ejemplo? si casi tiene los mismos stats que Arbeloa XD
Siempre ha pasado... Y creo que pasará, si eres de segunda... No corres una mierda, tenlo claro siempre es igual TT
Espero que en el fifa 12 el motor de colisiones este nuevo haga que los drogba y compañía puedan ser empujados, se les gane la posición, se les estorbe y demás para que no rematen aunque tu defensa sea más bajito. Porque como el resultado sea que el empujón que te da Drogba al entrar a rematar con toda la fuerza te tumbe la van a cagar pero bien. Estoy cansadísimo de los goles de cabeza con tu defensa delante. El otro problema es que en los centros, en la realidad, es el jugador el ataca el balón y no el balón el que va a por el jugador como aquí, si el defensa llega primero te jodes, que aquí van a la cabeza del delantero y sin saltar remata detrás de un defensa que ha saltado para despejar.

Lo siento pero el podium de los periodistas con respecto a los mejores jugadores de la historia es una pantomima, no se puede comparar a nadie con otro que no ha jugado en su época, porque te digo yo di stefano con su barriga contra una defensa con Piqué y Pepe xD. Di Stefano era el mejor de su época, Maradona el mejor de la suya, Pelé el de la suya. Zidane y Ronaldinho (totalmente diferentes) los mejores en la suya, eso si, Zidane fue espectacular toda su carrera mientras que a Ronaldinho le duro 3 años. Ahora mismo yo pondría a Xavi por delante de Messi, lo siento pero Xavi es igual de determinante en la selección que en su equipo cosa que Messi no y en mi opinión Messi sin Xavi e Iniesta pierde bastantes enteros.
Iniesta me gusta más que Xavi pero le matan las lesiones. También pienso que Cr$ deslumbraría más que todos ellos si jugase menos para el y más para los demás. Y creo que el próximo puede ser Ozil, tiene todo lo bueno de cada uno de ellos... Ah, y por si no se nota soy del Madrid [poraki]
NyN escribió:bonito debate aqui xD, habria que crear un hilo de futbol internacional o algo de eso. personalmente, aunque nunca he tenido un jugador favorito, siempre he sentido admiración especial por ronaldo (r9), creo que es el mejor jugador que he visto regateando a porteros y definiendo con ambas piernas y sin contar con un buen fisico.
hoy por hoy no tengo dudas de que messi esta por encima de cualquiera. xavi cuando se retire estara infravaloradiiiiisimo comparado con los grandes que he leido por ahí,una pena. ya como capricho personal, siempre he tenido devoción por giggs (aunque tb ayuda que mi 2º equipo sea el united xD), un saludo


Igual te entiendo mal, pero decir eso es estar ciego, Ronaldo Nazario tenía unos de los mejores físicos para jugar al fútbol de toda la historia de la humanidad: Fuerza, Potencia, Velocidad, Altura, Agilidad... madre mía era espectacular ese hombre...

Siento el offtopic, pero no he podido contenerme...
http://www.youtube.com/watch?v=RnmdRh_VY2E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=8_FN4N2YwQo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=bIT_s0Cqgao

señores, esto es potencia y lo demas son tonterias. [tadoramo] [tadoramo]

y respecto a lo que es el hilo del fifa 12, cierto, pero la verdad, prefiero que hablemos de esto y alla pique sano y cada uno de sus opiniones , que no se vuelva insoportable discutiendo que el pro es mejor que el fifa o viceversa.

cuando haya informacion del juego. ya hablaremos de ello.

saludos
killer2011 escribió:en fifa 12 hay muchas cosas nuevas,que quereis mas?
es un juego ya de por si my bueno,solo pueden mejorarlo aun mas y lo han hecho en los fallos que tiene el fifa 11
cambio de los menus.
mejor defensa
mejor IA
motor colisiones
mejores campos
cesped
balon mejorado.
CAMARA NUEVA

creo que pedis demasiado a un juego que roza el 10.

lo unico que se le puede reprochar es lo de las caras de los jugadores si no lo arreglan en este fifa 12



Yo no digo que el FIFA sea un mal juego, solo te digo que el hecho de que el pro evolution se haya quedado muy atrás... parece que los del FIFA se han echado a dormir.
Mira!, se ponen a incluir muchas pijerías como tú bien dices del balón, las cámaras, miles de moladidades, etc...

Pero qué es lo que queremos esencialmente de un juego de fúltbol?

- que el juego sea fluido, pues a éste se le producen cortes jungando incluso en local :(

- Que los jugadores reaccionen tal y como le indicamos... y que no se produzcan sucesos extraños tales como que se queden parados cuando el balón les pase por delante... y cosas de este estilo.

- Que de una versión a otra... cambien los COMENTARIOS y los comentarístas.... ¿de verdad no estás harto de lo de "aquí me acompaña mario lama...., parece que tiene epatitis como el color de la tarjeta, ..." y todo eso??

- Te aseguro que si hubiera otra compañía que le hiciera la competencia habrían avances en lo importante, que es el desarrollo del juego durante los partidos.... todo lo demás es secundario... yo no flipo mucho más si la cara se parece mucho más o si pestañean los jugadores..., pero SI cuando estoy echando un partdio yaquello va sin saltos, los jugadores se comportan como espero..., los comentarios son coherentes con lo que va sucediendo, etc. Todo esto es lo que se podría considerar una mejora general del juego.
killer2011 escribió:en fifa 12 hay muchas cosas nuevas,que quereis mas?
es un juego ya de por si my bueno,solo pueden mejorarlo aun mas y lo han hecho en los fallos que tiene el fifa 11
cambio de los menus.
mejor defensa
mejor IA
motor colisiones
mejores campos
cesped
balon mejorado.
CAMARA NUEVA

creo que pedis demasiado a un juego que roza el 10.

lo unico que se le puede reprochar es lo de las caras de los jugadores si no lo arreglan en este fifa 12



Que FIFA es el mejor juego de futbol del mercado lo sabemos TODOS , pero que digas que roza el 10 ya es mas discutible , si solo existiese FIFA seguramente habria mas critica. Pero pedir demasiado cuando se paga 70 euros? con 70 eurazos se puede pedir lo que se desee , es una pasta. La cuestion es que quiere EA ? Ser el mejor juego de futbol y poner novedades las justas......o ser el mejor videjuego del año sabiendo que el futbol mueve masas en todo el mundo ?
bogarde escribió:
NyN escribió:bonito debate aqui xD, habria que crear un hilo de futbol internacional o algo de eso. personalmente, aunque nunca he tenido un jugador favorito, siempre he sentido admiración especial por ronaldo (r9), creo que es el mejor jugador que he visto regateando a porteros y definiendo con ambas piernas y sin contar con un buen fisico.
hoy por hoy no tengo dudas de que messi esta por encima de cualquiera. xavi cuando se retire estara infravaloradiiiiisimo comparado con los grandes que he leido por ahí,una pena. ya como capricho personal, siempre he tenido devoción por giggs (aunque tb ayuda que mi 2º equipo sea el united xD), un saludo


Igual te entiendo mal, pero decir eso es estar ciego, Ronaldo Nazario tenía unos de los mejores físicos para jugar al fútbol de toda la historia de la humanidad: Fuerza, Potencia, Velocidad, Altura, Agilidad... madre mía era espectacular ese hombre...

Siento el offtopic, pero no he podido contenerme...

si, me has entendido mal xD. cuando digo lo de sin contar con un buen fisico me referia principalmente a sus rodillas y lesiones. en la epoca de cruzeiro, psv, barsa y primer año en inter no tuvo problemas, pero a partir del 2º año en inter, cuando aun era muy muy joven empezo con las lesiones de rodilla, empezo a engordar etc, y aun asi siguio metiendo goles, regateando porteros y dejando atras a defensas de una manera espectacular, y ahi ya no contaba con un "buen fisico". a eso me referia, no me he explicado bien xD
edito: tambien voto para un hilo de futbol internacional y futbolistas xD
Para cuando ese hilo :)? Tengo que aportar muchas cosas xd
Video de Aaron Mchardy explicando lo del nuevo "Impact Engine":

http://www.computerandvideogames.com/30 ... ct-engine/
Que los jugadores reaccionen tal y como le indicamos... y que no se produzcan sucesos extraños tales como que se queden parados cuando el balón les pase por delante... y cosas de este estilo.


Nose, a mi en Fifa11 mis jugadores buscan la pelota y la intentan cortar :-? No se donde lo has visto.... si que lo he visto en el PES2011 que les viene de frente y si no es el jugador seleccionado la deja pasar o rebota...
jjoseca escribió:Video de Aaron Mchardy explicando lo del nuevo "Impact Engine":

http://www.computerandvideogames.com/30 ... ct-engine/


Me a gustado mucho este video.. aunke ya se havia visto lo que se muestra en el..me gusta que hagan referencia a las dos animaciones que se ven del chelsea valencia..que eran las que mas hype me han levantado...
el regate famoso regate de punterita de pes no es una casualidad.. dice que el jugador cambia la conduccion con el contexto que le rodea, porque para evitar la entrada hace ese toque y ese movimiento lateral para salvar al rival...vamos que reconoce que tiene un defensa delante y lo intenta evita...r rgatear por anticipacion y velocidad ..como en la vida real (me imagino ya con messi haciendo eso......buff)..
en la segunda animacion..la de mikel..explica que el impact engine tiene tambien que ver con eso y que los jugadores aguantaran el equilibrio con roces menores, especialmente jugadores como messi.

LAS DOS CLAVES para regatear en carrera con el stick...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
rh_7 escribió:
punx0 escribió:Pues ami me encanta jugar con el barça es espectacularrrr!!!el jugador con el que mas me gusta jugar con diferencia es iniesta, lo han clavado, es un puto crack! no me quitan el balon. Y luego con messi si vienen como toritos los rebasas con facilidad...eso si, deberian de habelro puesto mas rapido (88) y mas fuerte, porque de equilibrio mas o menos va bien....

Esque ademas, con el equipo que mas me divierto jugando es con el barça por el tipo de jugadores que tiene e intento imitarlos. Estoy seguro que con el madrid ganaria muchos mas partidos(alomejor) porque Ronaldo esta hipermegadopado y el resto unos dopados de cuidao, pero prefiero divertirme antes que a ganar algun partido mas.

Si hay alguno que diga que el barça es una ruina que me agregue y jugamos haber si le puedo hacer cambiar de opinion!(es una invitacion amable)

ID: Punxeibol

Saludos!!!




Messi tiene en la realidad mucha aceleración, agilidad y velocidad de gestos, pero a la hora de velocidad en carrera (a pesar de que es muy rápido), no es para nada de los más rápidos, y 88 es un stat que en realidad tendría que ser menos pero que se lo ponen así para no hacerlo "tan malo". Acaso en un 100 metros lisos Messi ganaría a Di María o Pedro? (te pongo 2 rápidos, sin llegar a la altura de los Cristiano y compañía).

Por favor, si Kaka' en línea recta es más rápido con balón que Messi sin balón
http://www.youtube.com/watch?v=jCg0cEXHmCc
vale que no vaya al 100%, pero si tan rápido fuera como le hacéis creer le habría pillado sin dificultad creo yo, sólo es una opinión y espero no abrir un debate futbolístico en este hilo de FIFA 12 ;)


Yo creo que Messi si es de los mas rapidos, el ejemplo que pones de Kaka, mo me sirve porque creo que Messi entonces tenia 18 o 19 años y Kaka estaba en su apogeo, ademas si has jugado a futbol de manera profesiona o amateur sabras que el delantero casi nunca da el maximo cuando tiene que perseguir a otro jugador y suele presionar mas que nada por la rabia de haber perdido el balon.

http://www.youtube.com/watch?v=NogVdhCO ... re=related

Otro tema es que Messi es el MAS RAPIDO, pero conduciendo el balon controlado, ese stat esta en el pes y en el Fifa no, como ejemplo tambien pongo a Iniesta, todos sabemos que no es un jugador muy muy rapido, pero con el balon es de los mas rapidos, solo hace falta ver como inicio el gol de la final de Roma con una vertical meandose a medio Manchester.
Otro ejemplo que te puedo poner es Pique y Cristiano, el catalan le ha aguantado muchas carreras a CR, deberia tener entonces 90 de velocidad en vez de 70?

En mi opinion Messi deberia tener al menos 90 en velocidad, 97 en aceleracion y 98 en agilidad.


REYZIDANE escribió:un pequeño resumen sobre los mejores de la historia para mi
mejor jugador de la historia IEGO ARMANDO MARADONA. y eso quien lo discuta no tiene ni puñetera idea de lo que es el futbo. messi igual que el? en talento y parecido ,si, porque no, pero recordad que messi esta en el barcelona. y maradona hizo campeon al napoles , como si hace campeon por ejemplo al espanyol, mas o menos. todo el equipo jugando para el. en plan el new team con oliver atom. vosotros hacer todo, que yo os pongo la magia. tambien hay que resaltar, que era futbol italiano, años 80, alli nadie se andaba con chiquitas y si le tenian que pegar a la altura del estomago para pararlo,le pegaban.tambien hizo campeon a argentina en el 86, buen equipo vale, pero tampoco de los mejores de la historia si no llega a ser porque estaba diego.asi que no me digais que messi es el mejor de la historia , porque no habra nadie (salvo que alguno repita lo que hizo diego) como el.messi esta en el barcelona, rodeado de 10 jugadores buenisimos,asi es mas facil,hace muchas cosas y regates se va de mucha gente ,etc, vale quiza a veces no lo puedan parar, pero otra veces da la impresion de que lo van dejando pensando que otro lo parara, hasta que no lo para nadie, algunos "golazos"de messi, se ve como los jugadores van dejandolo pasar, en vez de pegarle una patada para pararlo, y si he dicho patada, que? es futbol,no aerobic...si hay que pegar para parar, se pega.eso si, opino que messi es de los mejores de la historia , pero nunca el mejor.
luego hay otros que dicen que son los mejores, di stefano,pele,cruyff,best,ZIDANE y ronaldinho gaucho.
PELE: fue bueno,se hincho a meter goles en su carrera y es el unico que tiene tres mundiales.pero cuando lo veo jugar no es que me quede alucinado ni mucho menos la verdad..
di stefano fue el primer gran jugador de la historia,podia jugar de casi todo y en todos los sitios lo hacia bien, sabia regatear muy bien y ademas era goleador y gano varias cosas, ahora seria impensable pensar en el futbol de aquella epoca, pero en su epoca fue el mejor.

cruyff, dicen del "flaco" que revoluciono el futbol alla por lo años 70, con la naranja mecanica y el ajax,esa planta que tenia, la velocidad, el regate , el gol,etc era una novedad por aquellos años y el juego desplegado por la seleccion oranje era digna de admirar,eso si, les quedo una cosa por hacer, ganar la copa del mundo.cruyff gano 3 balones de oro , con eso lo digo todo.

best, el mejor jugador que han dado las islas, un jugadorazo, rapido, escurridizo, siempre encaraba y eso que los años 60 los defensas ingleses eran muy duros.casi nadie se acuerda de este jugador cuando dice de los mejores de la historia , pero ahi esta. solamente hay que ver videos y sabran porque.a los 26 años se cansaba y dejo el futbol . cuentan que una vez tiraron una botella de whisky al campo , la cogio y le echo un trago ajja.

ZIDANE pues que os voy a decir del frances que no sepais, para mi el jugador con mas calidad que ha dado el futbol hasta ahora.yo lo colocaria en el podia de los 3 mejores tras maradona y cruyff, ver al frances algunas veces te ponia la carne de gallina, esos controles que hacia, como jugaba con su cuerpo alrededor de la pelota, esa forma de acariar el balon y de jugarlo, que facilidad ,ainssss me pongo nostalgico (luego tendre que ver algun video jiji)

por ultimo ronaldinho gaucho,simplemente magia .lo que jamas pensabas que podia ocurrir al gaucho se le ocurria y lo ejecutaba perfectamente, velocidad,regate,perfecto a pelota parada,rapidez mental y mucha mucha magiaaa.

aparte de estos que son para los mejores, hay muchos, cristiano ronaldo, ronaldo (9),beckenbauer,francescoli(idolo de zdane),stoichkov,platini,figo,eusebio,weah,roberto baggio,henry,laudrup,riquelme,roberto carlos,me gustaba mucho la "cobra" ilie , el piojo lopez, mendieta,etc etc, no pongo mas que si no me dan las 4 ,

bueno lo siento por el tocho, pero me apetecia que supierais mis gustos y mis impresiones.

saludos
LA LENTITUD TE DA


Muy buen texto excepto la parte de Messi, decir que este se va muchas veces se dejan pasar es un poco... Ademas como puede ya concluir que no sera el mejor si solo tiene 23 años y ya ha ganado mas a su edad que los 4 grandes, bueno imagino que es por la diversidad de opiniones, para mi Messi ya es el quinto grande, lo que le queda de carrera dira si el nº1 o solo uno de los cinco, Zidane era muy bueno, pero solo lo meteria en el top 20. Mientras cada uno de sus opiniones desde el respeto perfecto, y es que el el Fifa es un juego de futbol, por eso entiendo que aqui podemos hablar de jugadores de futbol.
kpasanen10 escribió:
jjoseca escribió:Video de Aaron Mchardy explicando lo del nuevo "Impact Engine":

http://www.computerandvideogames.com/30 ... ct-engine/


Me a gustado mucho este video.. aunke ya se havia visto lo que se muestra en el..me gusta que hagan referencia a las dos animaciones que se ven del chelsea valencia..que eran las que mas hype me han levantado...
el regate famoso regate de punterita de pes no es una casualidad.. dice que el jugador cambia la conduccion con el contexto que le rodea, porque para evitar la entrada hace ese toque y ese movimiento lateral para salvar al rival...vamos que reconoce que tiene un defensa delante y lo intenta evita...r rgatear por anticipacion y velocidad ..como en la vida real (me imagino ya con messi haciendo eso......buff)..
en la segunda animacion..la de mikel..explica que el impact engine tiene tambien que ver con eso y que los jugadores aguantaran el equilibrio con roces menores, especialmente jugadores como messi.

LAS DOS CLAVES para regatear en carrera con el stick...

alguien me ayuda a implantar las tacticas de sachi en el milan? por que pormas que miro partidos y tal no consigo sacarle nada en claro solo lo de la presion ya gresividad nada mas necesito ayuda por favor rapido
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pedaso de jueog nos espera
veo que se esta desviando el tema del fifa 12,es que ya no teneis ese hiper por el juego?
sera por falta de videos e informacion nueva
o ya no creeis que las novedades de fifa 12 son tan buenas como hemos visto al principio?

yo sigo igual de ilusionado pero es verdad que ya me canso de mirar todos los dias el foro sin ver novedades.
jjoseca escribió:Video de Aaron Mchardy explicando lo del nuevo "Impact Engine":

http://www.computerandvideogames.com/30 ... ct-engine/


Me ha gustado mucho todo lo q he entendido y lo q se ha visto, al final del video sobre la nueva implementacion de "esquivar" las entradas q supongo q lo hara automaticamente con depende q jugadores dice q Messi por ejemplo aguantara muchas entradas y q podra seguir avanzando entre las entradas de los rivales sin derribarlo tan facilmente. O eso he qerido entender yo... xD
Me ha dado ahora por jugar con España, y la verdad que son todo victorias y con gran juego además, con un estilo parecido al Barça, pero agregando a jugadores como Casillas en puerta, Ramos, Xabi Alonso y sobretodo Cesc y Torres...la verdad que se me da mucho mejor la pareja Villa Torres antes que Villa Messi y Pedro, porque por detrás pongo a Cesc que me parece que está bastante dopado xD
ya que estamos a mi me gustaria que a la hora de poner las fotos en el ultima team se enteren de quien es borja valero y borja garcia xD q se la pegaron buena igual que con escude que sale con la imagen de f.navarro la verdad que EA se nota que saben de futnol xd oq quieren a españa monton [snif]
Xsato7 escribió:
rh_7 escribió:
punx0 escribió:Pues ami me encanta jugar con el barça es espectacularrrr!!!el jugador con el que mas me gusta jugar con diferencia es iniesta, lo han clavado, es un puto crack! no me quitan el balon. Y luego con messi si vienen como toritos los rebasas con facilidad...eso si, deberian de habelro puesto mas rapido (88) y mas fuerte, porque de equilibrio mas o menos va bien....

Esque ademas, con el equipo que mas me divierto jugando es con el barça por el tipo de jugadores que tiene e intento imitarlos. Estoy seguro que con el madrid ganaria muchos mas partidos(alomejor) porque Ronaldo esta hipermegadopado y el resto unos dopados de cuidao, pero prefiero divertirme antes que a ganar algun partido mas.

Si hay alguno que diga que el barça es una ruina que me agregue y jugamos haber si le puedo hacer cambiar de opinion!(es una invitacion amable)

ID: Punxeibol

Saludos!!!


Messi tiene en la realidad mucha aceleración, agilidad y velocidad de gestos, pero a la hora de velocidad en carrera (a pesar de que es muy rápido), no es para nada de los más rápidos, y 88 es un stat que en realidad tendría que ser menos pero que se lo ponen así para no hacerlo "tan malo". Acaso en un 100 metros lisos Messi ganaría a Di María o Pedro? (te pongo 2 rápidos, sin llegar a la altura de los Cristiano y compañía).

Por favor, si Kaka' en línea recta es más rápido con balón que Messi sin balón
http://www.youtube.com/watch?v=jCg0cEXHmCc
vale que no vaya al 100%, pero si tan rápido fuera como le hacéis creer le habría pillado sin dificultad creo yo, sólo es una opinión y espero no abrir un debate futbolístico en este hilo de FIFA 12 ;)


Yo creo que Messi si es de los mas rapidos, el ejemplo que pones de Kaka, mo me sirve porque creo que Messi entonces tenia 18 o 19 años y Kaka estaba en su apogeo, ademas si has jugado a futbol de manera profesiona o amateur sabras que el delantero casi nunca da el maximo cuando tiene que perseguir a otro jugador y suele presionar mas que nada por la rabia de haber perdido el balon.

http://www.youtube.com/watch?v=NogVdhCO ... re=related

Otro tema es que Messi es el MAS RAPIDO, pero conduciendo el balon controlado, ese stat esta en el pes y en el Fifa no, como ejemplo tambien pongo a Iniesta, todos sabemos que no es un jugador muy muy rapido, pero con el balon es de los mas rapidos, solo hace falta ver como inicio el gol de la final de Roma con una vertical meandose a medio Manchester.
Otro ejemplo que te puedo poner es Pique y Cristiano, el catalan le ha aguantado muchas carreras a CR, deberia tener entonces 90 de velocidad en vez de 70?

En mi opinion Messi deberia tener al menos 90 en velocidad, 97 en aceleracion y 98 en agilidad.


REYZIDANE escribió:un pequeño resumen sobre los mejores de la historia para mi
mejor jugador de la historia IEGO ARMANDO MARADONA. y eso quien lo discuta no tiene ni puñetera idea de lo que es el futbo. messi igual que el? en talento y parecido ,si, porque no, pero recordad que messi esta en el barcelona. y maradona hizo campeon al napoles , como si hace campeon por ejemplo al espanyol, mas o menos. todo el equipo jugando para el. en plan el new team con oliver atom. vosotros hacer todo, que yo os pongo la magia. tambien hay que resaltar, que era futbol italiano, años 80, alli nadie se andaba con chiquitas y si le tenian que pegar a la altura del estomago para pararlo,le pegaban.tambien hizo campeon a argentina en el 86, buen equipo vale, pero tampoco de los mejores de la historia si no llega a ser porque estaba diego.asi que no me digais que messi es el mejor de la historia , porque no habra nadie (salvo que alguno repita lo que hizo diego) como el.messi esta en el barcelona, rodeado de 10 jugadores buenisimos,asi es mas facil,hace muchas cosas y regates se va de mucha gente ,etc, vale quiza a veces no lo puedan parar, pero otra veces da la impresion de que lo van dejando pensando que otro lo parara, hasta que no lo para nadie, algunos "golazos"de messi, se ve como los jugadores van dejandolo pasar, en vez de pegarle una patada para pararlo, y si he dicho patada, que? es futbol,no aerobic...si hay que pegar para parar, se pega.eso si, opino que messi es de los mejores de la historia , pero nunca el mejor.
luego hay otros que dicen que son los mejores, di stefano,pele,cruyff,best,ZIDANE y ronaldinho gaucho.
PELE: fue bueno,se hincho a meter goles en su carrera y es el unico que tiene tres mundiales.pero cuando lo veo jugar no es que me quede alucinado ni mucho menos la verdad..
di stefano fue el primer gran jugador de la historia,podia jugar de casi todo y en todos los sitios lo hacia bien, sabia regatear muy bien y ademas era goleador y gano varias cosas, ahora seria impensable pensar en el futbol de aquella epoca, pero en su epoca fue el mejor.

cruyff, dicen del "flaco" que revoluciono el futbol alla por lo años 70, con la naranja mecanica y el ajax,esa planta que tenia, la velocidad, el regate , el gol,etc era una novedad por aquellos años y el juego desplegado por la seleccion oranje era digna de admirar,eso si, les quedo una cosa por hacer, ganar la copa del mundo.cruyff gano 3 balones de oro , con eso lo digo todo.

best, el mejor jugador que han dado las islas, un jugadorazo, rapido, escurridizo, siempre encaraba y eso que los años 60 los defensas ingleses eran muy duros.casi nadie se acuerda de este jugador cuando dice de los mejores de la historia , pero ahi esta. solamente hay que ver videos y sabran porque.a los 26 años se cansaba y dejo el futbol . cuentan que una vez tiraron una botella de whisky al campo , la cogio y le echo un trago ajja.

ZIDANE pues que os voy a decir del frances que no sepais, para mi el jugador con mas calidad que ha dado el futbol hasta ahora.yo lo colocaria en el podia de los 3 mejores tras maradona y cruyff, ver al frances algunas veces te ponia la carne de gallina, esos controles que hacia, como jugaba con su cuerpo alrededor de la pelota, esa forma de acariar el balon y de jugarlo, que facilidad ,ainssss me pongo nostalgico (luego tendre que ver algun video jiji)

por ultimo ronaldinho gaucho,simplemente magia .lo que jamas pensabas que podia ocurrir al gaucho se le ocurria y lo ejecutaba perfectamente, velocidad,regate,perfecto a pelota parada,rapidez mental y mucha mucha magiaaa.

aparte de estos que son para los mejores, hay muchos, cristiano ronaldo, ronaldo (9),beckenbauer,francescoli(idolo de zdane),stoichkov,platini,figo,eusebio,weah,roberto baggio,henry,laudrup,riquelme,roberto carlos,me gustaba mucho la "cobra" ilie , el piojo lopez, mendieta,etc etc, no pongo mas que si no me dan las 4 ,

bueno lo siento por el tocho, pero me apetecia que supierais mis gustos y mis impresiones.

saludos
LA LENTITUD TE DA


Muy buen texto excepto la parte de Messi, decir que este se va muchas veces se dejan pasar es un poco... Ademas como puede ya concluir que no sera el mejor si solo tiene 23 años y ya ha ganado mas a su edad que los 4 grandes, bueno imagino que es por la diversidad de opiniones, para mi Messi ya es el quinto grande, lo que le queda de carrera dira si el nº1 o solo uno de los cinco, Zidane era muy bueno, pero solo lo meteria en el top 20. Mientras cada uno de sus opiniones desde el respeto perfecto, y es que el el Fifa es un juego de futbol, por eso entiendo que aqui podemos hablar de jugadores de futbol.

+1 Con lo de pique has acertado mas que nada porque has reventado su teoria poniendo un ejemplo como el que el ha puesto con kaka, yo pienso que puyol tampoco debería tener 67 de velocidad mas que nada porque le ponen la misma que ha terry un gran defensa pero lento como el solo, sin embargo cuando puyi no esta en el barça se nota el plus de velocidad que el aporta unos 75 no estarían mal la verdad .
Ninguna novedad?? Pff que desespero... XD
Mario_CR9 escribió:Me ha dado ahora por jugar con España, y la verdad que son todo victorias y con gran juego además, con un estilo parecido al Barça, pero agregando a jugadores como Casillas en puerta, Ramos, Xabi Alonso y sobretodo Cesc y Torres...la verdad que se me da mucho mejor la pareja Villa Torres antes que Villa Messi y Pedro, porque por detrás pongo a Cesc que me parece que está bastante dopado xD



Pues yo ayer me puse a hechar unos amistosos y 8 de 10 personas se cojieron a España, ¿casualidad? Alfinal me canse siempre contra el mismo rival. Esto es como un Chelsea-Madrid-Barcelona, no hay mas equipos en el Fifa para jugar online.
De la demo no se sabe nada? Por que fechas salió el año pasado?
Indeep escribió:De la demo no se sabe nada? Por que fechas salió el año pasado?


Creo que fue principios de Septiembre.
Indeep escribió:De la demo no se sabe nada? Por que fechas salió el año pasado?



El año pasado si no recuerdo mal fue casi la 2º semana de Septiembre, asi que todavia quedan 2 meses y 3 semanas. Un saludo.
Indeep escribió:De la demo no se sabe nada? Por que fechas salió el año pasado?

16 de Septiembre.
Topmanta está baneado por "clon-troll"
capellista escribió:
Indeep escribió:De la demo no se sabe nada? Por que fechas salió el año pasado?

16 de Septiembre.


tan tarde??con el mono que tengo no se si aguantare
killer2011 escribió:aqui un video nuevo ,no se si ya lo han puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=FRf9T1eR ... ded#at=141


Ya se puso killer pero gracias

Poca info tenemos
Tendremos que crear una expo que este. Entre el E3 y la gamescom xD esque esta espera nos va a volver locoos XD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78833087
XD XD ahora en el online , he ganado 3-4 y hay otro gol de falta en el descuento de rogerio ceni pero no sale por el tema de las pocas repeticiones [+furioso] [+furioso] , una lastima.
Sigo sin comprender, como no han logrado equiparar esta calidad de Iluminacion y cesped en FIFA12 si son el mismo EASPORTS!!!! Aunque sean equipos de trabajo distintos a FIFAWC2010 pueden pedirles consejos y otras cosas, NO?!?!?

Por eso espero con muchas ganas el EURO2012, va a estar de PELICULAAAA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vXCRWjedWqk&feature=relmfu [boing] ¬_¬

SALUDOOSSSS
Henry123456 escribió:Sigo sin comprender, como no han logrado equiparar esta calidad de Iluminacion y cesped en FIFA12 si son el mismo EASPORTS!!!! Aunque sean equipos de trabajo distintos a FIFAWC2010 pueden pedirles consejos y otras cosas, NO?!?!?

Por eso espero con muchas ganas el EURO2012, va a estar de PELICULAAAA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vXCRWjedWqk&feature=relmfu [boing] ¬_¬

SALUDOOSSSS



La iluminacion de fifa12 dicen que ha mejorado $muchisimo en lo que afecta el partido de dia, en las fotos se aprecia asi que eso ya no es problema, el cesped ya es otra cosa...
se sabe si para el nuevo fifa se cambiaran mas caras de los jugadores , ya que la que hicieron con la nueva tecnologia el año pasado eran las mejores que habia visto :

http://www.youtube.com/watch?v=I_A4lGZS ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=vnzjKNFDhPQ

http://www.youtube.com/watch?v=jDeVp22U ... er&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=jiMkvDoZqCQ
Alguien sabe si se espera algo en la gamelab de barcelona?
bastion está baneado por "troll"
el cesped, el efecto lluvia, son verdaderamente lamentables en FIFA11, y muchos videos que estoy viendo de FIFA12, están centrados en la jugabilidad, que me parece perfecto, pero también tienen que aportar un avance en el apartado gráfico, no es normal el pésimo nivel de cesped, sobretodo, estadios... que tiene FIFA en la actualidad
26254 respuestas