[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Respuesta...
Technical hitch with our #FIFA12 press release. Short version: #FIFA12 on PC will have the same game engine and features as 360/PS3.


Pues nada...ya hemos salido de dudas.

PD: Esta tarde saldrá la nota de prensa.

PD2: Regalito... XD
Imagen
6ons1 escribió:Respuesta...
Technical hitch with our #FIFA12 press release. Short version: #FIFA12 on PC will have the same game engine and features as 360/PS3.


Pues nada...ya hemos salido de dudas.

PD: Esta tarde saldrá la nota de prensa.

PD2: Regalito... XD
Imagen

Muy buena noticia, aunque se suponía que no seria inferior a la versión de consolas, pero seria de esperar que sea muy superior a la version PS·/Xbox, pero creo que eso no pasara
Lo suyo ya se para que plataforma me compro el juego ^^
Joder por que torres tiene el cuerpo tan ancho pareciera un jugador de rugby, la verdad que todos tienen ese molde en la foto.. cosa que me mosquea mucho.
Seria interesante que Fifa hiciera lo mismo que con BF3, programarlo de base en PC. Ahi se veria realmente el techo grafico que pueden alcanzar con tecnologia "punta".
reberes escribió:Seria interesante que Fifa hiciera lo mismo que con BF3, programarlo de base en PC. Ahi se veria realmente el techo grafico que pueden alcanzar con tecnologia "punta".

Totalmente deacuerdo, es una pena que no se aproveche el potencial del PC
Esperamos que para esta proxima entrega,quiten el efecto fifa de una maldita vez,ese efecto que sabes nada mas empezar el encuentro quien va ganar dicho partido,hagas lo que hagas no tienes opción de ganar,vamos desde el NBA2k9 y 2k10,no habia visto nada igual.
joe menos mal que hay mas personas que saben lo de los partidos que desde el principio se sabe que es imposible ganar.
kurosakicarlos escribió:joe menos mal que hay mas personas que saben lo de los partidos que desde el principio se sabe que es imposible ganar.

yo he remontado 4-0 y perdido partidos contra gente que digo: 7 ocasiones y no entra, a la próxima la clavo, y al final me marcan
AfrO-MaN escribió:
reberes escribió:Seria interesante que Fifa hiciera lo mismo que con BF3, programarlo de base en PC. Ahi se veria realmente el techo grafico que pueden alcanzar con tecnologia "punta".

Totalmente deacuerdo, es una pena que no se aproveche el potencial del PC


Eso no lo sabía... pensaba que se programaba siempre de base en pc.
creo haber leido que en fifa 12 aun han mejorado mas la fisica del balon,es cierto?
a vosotros os gusta la fisica del balon del fifa 11?
a mi me parece que esta muy bien la fisica del balon en fifa 11 ,quiza le falte algo de peso.
LocoMono escribió:
AfrO-MaN escribió:
reberes escribió:Seria interesante que Fifa hiciera lo mismo que con BF3, programarlo de base en PC. Ahi se veria realmente el techo grafico que pueden alcanzar con tecnologia "punta".

Totalmente deacuerdo, es una pena que no se aproveche el potencial del PC


Eso no lo sabía... pensaba que se programaba siempre de base en pc.


En fifa las versiones pc han sido version PS2 para entendernos. Eso hasta este fifa 11 que ya fue un Fifa 10 mejorado.

Este año parece que sera igual que las de consolas, aunque aun esta por ver.

Aun asi la mayoria de juegos multis se programan para 360 y despues se portan a PS3 y PC renderizando y optimizando todo lo posible para que se vea mas definido. Pero si se hiciera al reves, seguramente las versiones PC de todos los juegos multis serian mas espectaculares de lo que ya son (Pero parece que portar de PC a PS360 es mas chungo y claro, las empresas siempre van al beneficio maximo)
r3vl1s escribió:El video q pusieron hace unos dias pero subtitulado:

http://www.youtube.com/watch?v=B_t6blm5 ... r_embedded


puf, hype +3000 .
r3vl1s escribió:El video q pusieron hace unos dias pero subtitulado:

http://www.youtube.com/watch?v=B_t6blm5 ... r_embedded



Mas o menos lo que entendi, ya lo esplique que el jugador cambia la conduccion segun el contexto..es decir que intenta 'salvar' al defensa qu se encuentre con un leve toque y haciendo el gesto con el cuerpo..dice que ademas convinado con el nuevo motor de impactos que hace que los roces mas leves no supongan caidas ni desplazamientos del delantero hacen que sea posible regatear on el stick por velocidad sin necesidad de girar 90 grados.. etcc

Me gusta que hagan referencia a esto..sobretodo que hagan referencia a que sera posible regatear cambiado solo 45 grados la direccion.. y que ademas jugadores como messi podran salvar entradas y contactos... eso quiere decir que se han centrado en el gran problema del juego...

Regate de precision+conduccion contextual+impact engine+tactical defending

El juego promete unos human vs human tremendos...
veremos que pasa con la IA de la CPU.. espero que algun dia consigan enganchar para jugar a algo que no sea el online..
killer2011 escribió:creo haber leido que en fifa 12 aun han mejorado mas la fisica del balon,es cierto?
a vosotros os gusta la fisica del balon del fifa 11?
a mi me parece que esta muy bien la fisica del balon en fifa 11 ,quiza le falte algo de peso.


Si es verdad, a mi me da la misma sensación, como si el balón estuviera blando nose, esperemos que lo mejoren..
LocoMono escribió:
AfrO-MaN escribió:
reberes escribió:Seria interesante que Fifa hiciera lo mismo que con BF3, programarlo de base en PC. Ahi se veria realmente el techo grafico que pueden alcanzar con tecnologia "punta".

Totalmente deacuerdo, es una pena que no se aproveche el potencial del PC


Eso no lo sabía... pensaba que se programaba siempre de base en pc.


no se, pero eso no supondria cutre port al canto para consolas? vamos seria echarse mierda encima digo yo...
kurosakicarlos escribió:joe menos mal que hay mas personas que saben lo de los partidos que desde el principio se sabe que es imposible ganar.


It´s Ultimate Team.
killer2011 escribió:creo haber leido que en fifa 12 aun han mejorado mas la fisica del balon,es cierto?
a vosotros os gusta la fisica del balon del fifa 11?
a mi me parece que esta muy bien la fisica del balon en fifa 11 ,quiza le falte algo de peso.


Ha mejorado bastante con respecto a sus anteriores versiones... pero aun le falta para llegar a ser considerada "buena"... asi que menos mal que la seguirán perfeccionando...
Para mí la física del balón está perfecta. Lo único que no me gusta de la física es en los disparos a puerta. Puede ser el movimiento de la cámara, el patético movimiento de la red o la física del balón, pero no me resultan nada creíbles.
Ojala pronto tengamos FIFA con esta calidad de cesped, y mucha atencion: es de la misma empresa EA SPORTS NFL!!! Nuevamente falta de hablarse y pasarse experiencia para mejorar

:-|

Imagen

SALUDOOOSSS
aqui se ve el menu de modo de juego en la pausa de un partido, la verdad, que no me gusta
http://www.youtube.com/watch?v=B_t6blm5 ... age#t=155s
Me da mi que el año que viene el dopado va a ser el barsa.. entre la capacidad de pase, la tecnica y regate de la mayoria(el proximo fifa se va a destacar en esto).. sumas el motor de impactos que va a posibilitar que sea mas facil aguantar las entradas, + que va ser mas dificil defender...

En fin tienen razon cuando dicen que es mas que un club... si gracias a el vamos a tener un fifa mejor..xD

Despues del repaso al ManU por fin rutter y su trupe de guiris se han dado cuenta de lo que le hace falta a Fifa..

espero que todas estas mejoras en cuanto a conduccion, regate y impactos ayude a poder competir con equipos menores..
Mas que doparlo , diría que se haría "justicia", porque reflejaría con mas certeza la realidad ,un saludo
AfrO-MaN escribió:Mas que doparlo , diría que se haría "justicia", porque reflejaría con mas certeza la realidad ,un saludo

bien dicho [sonrisa]
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Henry123456 escribió:Ojala pronto tengamos FIFA con esta calidad de cesped, y mucha atencion: es de la misma empresa EA SPORTS NFL!!! Nuevamente falta de hablarse y pasarse experiencia para mejorar

:-|

Imagen

SALUDOOOSSS


si solo fuera eso lo que tienen que copiar... el futbol para los de EA es algo secundario, ojala el fifa fuera la mitad que sus otros juegos deoprtivos.
AfrO-MaN escribió:Mas que doparlo , diría que se haría "justicia", porque reflejaría con mas certeza la realidad ,un saludo

+1000 XD
juanmatarin9 escribió:
AfrO-MaN escribió:Mas que doparlo , diría que se haría "justicia", porque reflejaría con mas certeza la realidad ,un saludo

+1000 XD


+1millon
Está claro q el Barça ACTUALMENTE es el mejor club del mundo y eso se tendria q ver reflejado en el juego, cosa q no se ve en FIFA 11...
r3vl1s escribió:
juanmatarin9 escribió:
AfrO-MaN escribió:Mas que doparlo , diría que se haría "justicia", porque reflejaría con mas certeza la realidad ,un saludo

+1000 XD


+1millon
Está claro q el Barça ACTUALMENTE es el mejor club del mundo y eso se tendria q ver reflejado en el juego, cosa q no se ve en FIFA 11...


Si es cierto.. pero tampoco quiero que sea el nuevo chelsea y que cualquiera lo sepa llevar..
yo llevo al barsa siempre o casi siempre y uno de los motivos por el que lo ago es porke de los equipos top.. es el mas dificil de manejar...
algo asi como el chelsea seria el luchador de capoeira de tekken y el barsa seria law..
pero si se va aconvertir en un ekipo con el ke un niño te da un baño va a perder la gracia..
AfrO-MaN escribió:Mas que doparlo , diría que se haría "justicia", porque reflejaría con mas certeza la realidad ,un saludo

y mas con el impact ese nuevo,se la quitaras limpia y se tiraran al suelo a revolcarse de dolor aunque no los toques ... [qmparto] [qmparto]
kpasanen10 escribió:
r3vl1s escribió:
juanmatarin9 escribió:+1000 XD


+1millon
Está claro q el Barça ACTUALMENTE es el mejor club del mundo y eso se tendria q ver reflejado en el juego, cosa q no se ve en FIFA 11...


Si es cierto.. pero tampoco quiero que sea el nuevo chelsea y que cualquiera lo sepa llevar..
yo llevo al barsa siempre o casi siempre y uno de los motivos por el que lo ago es porke de los equipos top.. es el mas dificil de manejar...
algo asi como el chelsea seria el luchador de capoeira de tekken y el barsa seria law..
pero si se va aconvertir en un ekipo con el ke un niño te da un baño va a perder la gracia..


Si, hay que buscarle un equilibrio, pero estamos hablando de uno de los mejores equipos de la historia, asi que creo que se deberia notar la diferencia. Y si EA hace el juego como debe(una IA defensiva sin balon coherente) y tu sabes usar tus "armas" (entrar en el momento justo,hacer una segada para interceptar un balon cruzado), podras contrarrestar a ese equipo ,aplicando esto no creo que cualquiera te pueda ganar, pero me parece mas lógico que se ganen mas partidos usando a este barça que jugando con el Chelsea, y eso no ocurre...pero este FIFA12 tiene buena pinta a ver que nos trae, un saludo
PD: Reyzidane tienes razon sera una gozada ver a Dimaria haciendo de las suyas [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
AfrO-MaN escribió:Mas que doparlo , diría que se haría "justicia", porque reflejaría con mas certeza la realidad ,un saludo

y mas con el impact ese nuevo,se la quitaras limpia y se tiraran al suelo a revolcarse de dolor aunque no los toques ... [qmparto] [qmparto]

Que pesados
Equipazo el Malaga en el fifa 12, Joaquin fichado
decimalpepe escribió:Equipazo el Malaga en el fifa 12, Joaquin fichado


Lo siento mucho y siendo offtopic pero Joaquin no es ni un 10% del jugador de hace ya 8 años xD
Otra cosa es Toulalan por ejemplo, pero el Málaga es de esos equipos que molaría cogerse en el Mánager, siempre y cuando en EA le dieran importancia a ese modo en lugar de tener tantos bugs y hacerse tan pesado el calendario
El malaga será uno de los mejores equipos del fifa... Eso esta más que claro!
Terency escribió:El malaga será uno de los mejores equipos del fifa... Eso esta más que claro!

ahora mismo no te creas... con V.nistelrroy,toulalan,Joaquin y eso es un buen equipito, pero no de los mejroes del fifa, tienen q fichar un par de cracks de priemer nivel (cosa q veo dificil ahora mismo, alomejor el año q viene si el equipo está en europa)
juanmatarin9 escribió:
Terency escribió:El malaga será uno de los mejores equipos del fifa... Eso esta más que claro!

ahora mismo no te creas... con V.nistelrroy,toulalan,Joaquin y eso es un buen equipito, pero no de los mejroes del fifa, tienen q fichar un par de cracks de priemer nivel (cosa q veo dificil ahora mismo, alomejor el año q viene si el equipo está en europa)


Este año el malaga tiene q acabar en uefa, ya q no solo ficho a jugadores con nombre, sino q tb ficho a buenos jugadores como mathijsen, monreal, sergio sanchez y esta interesado en cazorla y son jugadores q cumplen en el campo.
Yo hablo de equipazo en FIFA, no en la realidad, mas que nada xq en fifa simpre ponen a los abuelos (joaquin, van nistelrooy) como si fueran los de siempre, asi que ya vereis como son los stats del malaga...tiempo al tiempo.
Terency escribió:Yo hablo de equipazo en FIFA, no en la realidad, mas que nada xq en fifa simpre ponen a los abuelos (joaquin, van nistelrooy) como si fueran los de siempre, asi que ya vereis como son los stats del malaga...tiempo al tiempo.


Joé, Joaquin tiene 29 años, si eso es un abuelo para el fútbol, apaga y vámonos....

Yo creo q estará al nivel del Valencia o Villareal en el juego, más o menos.
Eso si, se rumorea que el jeque tiene preparada una sorpresa para la afición de la q no ha trascendido el nombre (muchos rumores) y q la está llevando personalmente (se ha hablado de Pastore, Ribery, Cazorla.....) Mucha tela sería, sobre todo el 1º.

Yo, particularmente, por ser del Málaga estoy deseando q salga en FIFA12 para poder jugar con mi equipo y q sea competitivo de una vez por todas!!!

Demichelis,Mathijsen,Monreal,Toulalan,Batista,Rondon,Joaquin, Van Nistelrooy,Seba Fdez, más los clasicos de la casa como Duda, Eliseu, Gámez, Apoño, Welligton...Me ape!!!

Perdon por el offtopic!
aver cuando sacan algun gameplay!
saruna escribió:
Terency escribió:Yo hablo de equipazo en FIFA, no en la realidad, mas que nada xq en fifa simpre ponen a los abuelos (joaquin, van nistelrooy) como si fueran los de siempre, asi que ya vereis como son los stats del malaga...tiempo al tiempo.


Joé, Joaquin tiene 29 años, si eso es un abuelo para el fútbol, apaga y vámonos....

Yo creo q estará al nivel del Valencia o Villareal en el juego, más o menos.
Eso si, se rumorea que el jeque tiene preparada una sorpresa para la afición de la q no ha trascendido el nombre (muchos rumores) y q la está llevando personalmente (se ha hablado de Pastore, Ribery, Cazorla.....) Mucha tela sería, sobre todo el 1º.

Yo, particularmente, por ser del Málaga estoy deseando q salga en FIFA12 para poder jugar con mi equipo y q sea competitivo de una vez por todas!!!

Demichelis,Mathijsen,Monreal,Toulalan,Batista,Rondon,Joaquin, Van Nistelrooy,Seba Fdez, más los clasicos de la casa como Duda, Eliseu, Gámez, Apoño, Welligton...Me ape!!!

Perdon por el offtopic!


a mi tambien me parece un equipazo, y si que estara al nivel del villarreal y ademas con fondo de armario, y los fichajes que aun le faltan...
saruna escribió:
Terency escribió:Yo hablo de equipazo en FIFA, no en la realidad, mas que nada xq en fifa simpre ponen a los abuelos (joaquin, van nistelrooy) como si fueran los de siempre, asi que ya vereis como son los stats del malaga...tiempo al tiempo.


Joé, Joaquin tiene 29 años, si eso es un abuelo para el fútbol, apaga y vámonos....

Yo creo q estará al nivel del Valencia o Villareal en el juego, más o menos.
Eso si, se rumorea que el jeque tiene preparada una sorpresa para la afición de la q no ha trascendido el nombre (muchos rumores) y q la está llevando personalmente (se ha hablado de Pastore, Ribery, Cazorla.....) Mucha tela sería, sobre todo el 1º.

Yo, particularmente, por ser del Málaga estoy deseando q salga en FIFA12 para poder jugar con mi equipo y q sea competitivo de una vez por todas!!!

Demichelis,Mathijsen,Monreal,Toulalan,Batista,Rondon,Joaquin, Van Nistelrooy,Seba Fdez, más los clasicos de la casa como Duda, Eliseu, Gámez, Apoño, Welligton...Me ape!!!

Perdon por el offtopic!


Perdona que te diga, pero 29 años hoy en dia en el futbol es ya ser GRANDeE y mas si aspiras a champions donde tienes jugadores de 23 años que han ganado lo mismo que tu multiplicado por 15 (hablo de joaquin y messi x ejemplo)
Terency escribió:
saruna escribió:
Terency escribió:Yo hablo de equipazo en FIFA, no en la realidad, mas que nada xq en fifa simpre ponen a los abuelos (joaquin, van nistelrooy) como si fueran los de siempre, asi que ya vereis como son los stats del malaga...tiempo al tiempo.


Joé, Joaquin tiene 29 años, si eso es un abuelo para el fútbol, apaga y vámonos....

Yo creo q estará al nivel del Valencia o Villareal en el juego, más o menos.
Eso si, se rumorea que el jeque tiene preparada una sorpresa para la afición de la q no ha trascendido el nombre (muchos rumores) y q la está llevando personalmente (se ha hablado de Pastore, Ribery, Cazorla.....) Mucha tela sería, sobre todo el 1º.

Yo, particularmente, por ser del Málaga estoy deseando q salga en FIFA12 para poder jugar con mi equipo y q sea competitivo de una vez por todas!!!

Demichelis,Mathijsen,Monreal,Toulalan,Batista,Rondon,Joaquin, Van Nistelrooy,Seba Fdez, más los clasicos de la casa como Duda, Eliseu, Gámez, Apoño, Welligton...Me ape!!!

Perdon por el offtopic!


Perdona que te diga, pero 29 años hoy en dia en el futbol es ya ser GRANDeE y mas si aspiras a champions donde tienes jugadores de 23 años que han ganado lo mismo que tu multiplicado por 15 (hablo de joaquin y messi x ejemplo)

Que tendra que ver lo que hayan ganado con la edad, bojan lo ha ganado todo o al menos eso pone en su palmares, el malaga se esta haciedo un equipazo y joaquin es un gran jugador de esos extremos puros que ya no quedan
Vale, lo que vosotros querais, joaquin ahora es un niño como en el betis... Venga porfavor, todo el mundo sabe que no va hacer nada, es un viejo gloria que ya no sirve de nada, solo mirar elk precio del fichaje, es de risa...
Video del productor de FIFA 12 esta tarde segun EaSports en su twitter:

Shall we have another #FIFA12 producer video later this afternoon (European time)? Yes, let's do that.


http://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA

PD: Supongo que será sólo hablando sin enseñar nada como siempre, pero bueno, ahí lo dejo..
Terency escribió:
saruna escribió:
Terency escribió:Yo hablo de equipazo en FIFA, no en la realidad, mas que nada xq en fifa simpre ponen a los abuelos (joaquin, van nistelrooy) como si fueran los de siempre, asi que ya vereis como son los stats del malaga...tiempo al tiempo.


Joé, Joaquin tiene 29 años, si eso es un abuelo para el fútbol, apaga y vámonos....

Yo creo q estará al nivel del Valencia o Villareal en el juego, más o menos.
Eso si, se rumorea que el jeque tiene preparada una sorpresa para la afición de la q no ha trascendido el nombre (muchos rumores) y q la está llevando personalmente (se ha hablado de Pastore, Ribery, Cazorla.....) Mucha tela sería, sobre todo el 1º.

Yo, particularmente, por ser del Málaga estoy deseando q salga en FIFA12 para poder jugar con mi equipo y q sea competitivo de una vez por todas!!!

Demichelis,Mathijsen,Monreal,Toulalan,Batista,Rondon,Joaquin, Van Nistelrooy,Seba Fdez, más los clasicos de la casa como Duda, Eliseu, Gámez, Apoño, Welligton...Me ape!!!

Perdon por el offtopic!


Perdona que te diga, pero 29 años hoy en dia en el futbol es ya ser GRANDeE y mas si aspiras a champions donde tienes jugadores de 23 años que han ganado lo mismo que tu multiplicado por 15 (hablo de joaquin y messi x ejemplo)


joe,vaya ejemplo tio,es como si pones a comparar a un renault con un ferrari por ejemplo
Tengo ganas de que ya llegue el 29 de septiembre para jugarlo.
si nos ponemos a mirar edad y competiciones ganadas no tiene q ver, xavi hernandez tiene 30 años y para nada esta acabado, y mi ra su palmares, tienes bastante mas titulos q messi, asik eso va en el jugador y no en la edad, sobre joaquin? es jugador de primer nivel, no llega a crack en mi opinion, escalon reservado para messi, cristiano (aunq no le aguante), kun, iniesta, villa, xavi, casillas,pique, navas etc etc etc etc
Juegan en la misma posicion xavi que joaquin (extremo puro necesita velocidad como nosotros la luz del sol) ?

Noooooooo.

Pues ya esta no vengais diciendo que joaquin a sus 29 años es un jugafor/extremo de primer nivel, ya no hablo de mesis.. Pero joder, nani, alexis, di maria eso son jugadores primer nivel! No un joaquin por dios... Ya no entro en mas discusiones absudar porque me pongo de los nervios.
26254 respuestas