PS24EVeR escribió:Lo dicho, jugar con Madrid, Bayern, Chelsea, etc. no tiene ningún merito, ganas hasta jugando mal. Os cuento:
Como comente hace unos días, estaba hasta las pelotas de perder porque le diese la gana al juego, o que no supiese jugar de un partido a otro, era absurdo. Estaba en 3ª y baje a 5ª, solo perdía o empataba. Total, que dije que lo iba a dejar unos días, pero me dio por usar el Bayern y solo el Bayern, quería hacer "trampas". Total, que jugando mal subí sin problemas a 4ª, allí use varios equipos pero empezó a joderme otra vez y volví al Bayern. Estoy en 3ª después de ganar 3 o 4 partidos seguidos, los 3 o 4 que volví a usar el Bayern.
Este juego no premia lo bien que juegues, si no el que lleves un buen equipo. He jugado partidos muy malos y he empatado o ganado al final. Jugadas en defensa que con otro equipo era perderla seguro, aquí no han podido. El yo robar una pelota esta tirado, con otros equipos solo podía correr detrás sin opción alguna.
Lo peor de todo es que Messi me ha ganado todos los balones por alto. Messi. Si, Messi le ha ganado balones por alto a defensas de 1.90m... Eso es este juego.
Se que no digo nada nuevo. Tampoco vengo aquí como algunos a echar mierda del juego. Solo a decir que espero que esto cambie en el 13, al menos lo del impact engine porque es una mierda que Messi le haga una carga a un tío de casi 2m y se la quite tranquilamente.
Ahora si que lo dejare una temporada, mas que nada porque tengo otro juego para jugar y así me despejo