Eso, eso, animarse a jugar en manual que es lo suyo. A ver si así se organizan mas cosillas en este modo
Mi ID es LoGaNsF, quien quiera jugar en manual que me agregue. Y si os animais a crear alguna liga o torneo para el verano, me apunto. Así matamos el mono hasta el 13
carlos_vlc88 escribió:yo tambien estoy empezando a jugar en manual, una locura, pero infinitamente mas divertido...
el unico problema son los pases con L1+triangulo... que ya puedo darle un minimo toque al boton que mandan una piedra alucinante... como se consigue dar un buen pase bombeado al hueco a corta distancia??? (tipo el de cesc a iniesta en el gol de navas contra croacia)
Como el de Cesc es muy complicado. En tan poca distancia un pase elevado... Lo mas parecido es L2 + O (colgar, lo mismo usas [] para eso). Si vas andando o estas parado sale algo parecido, y si vas en carrera hasta te hace una rabona
Mph escribió:Yo lo he intentado en manual...pero que va, soy un patata. Lo tengo en semi algunas cosas y otras en manual. Mas no puedo xD
Si tienes con quien jugar en manual (online u offline) yo probaría a jugar y jugar con todo en manual. Desde el FIFA09, en cuanto lo puse cambiamos para poner todo en manual (jugaba con mi hermano, online nada) y nos costo la misma vida poner buenos balones y meter goles. De echo ahora terminamos muchos partidos 0-0 fallando lo imposible, pero son partidos completamente distintos.
Imagino que en semi tendrás los centros y tiros. Suele ser lo mas complicado, pero en manual te aseguro que celebras los goles como si fuesen tuyo de verdad