Podriais ayudarme,porfavor?..ya van 4 o 5 posts del tema y todos me han ignorado..tansolo pido un poco de ayuda,nada mas..
Aver si me explico bien porque yo no tengo el problema (porque no tengo ni el juego ni el DLC) pero un amigo mio SI tiene el problema ^^;
Mi amigo tiene el FIFA 12 + DLC de la Eurocopa 2012 ..no se como tendra el FIFA 12 original,pero cuando el entra en el modo Eurocopa 2012 y crea un torneo o hace weno,lo que es el modo principal del juego (a saber cual era,pq tienen unos nombres...)
Weno,el tema es que entra en uno de los modos,crea una partida (la guarda con el menu de guardar del XMB) y hace un partido...al terminar guarda la partida de nuevo desde el menu izquierda y sobreescribe la partida...sale al menu principal del DLC y,en ese modo de juego se puede ver "Nuevo,CARGAR,etc.."..
Ahora viene el problema...saliendo del modo Eurocopa 2012,volviendo al FIFA 12 original,y VOLVER AL DLC...al ir al APARTADO del MENU PRINCIPAL donde el jugaba YA NO HAY "CARGAR" !!!!...tiene que darle a "Nuevo",crear una partida nueva,y en el momento de "Guardar" PUEDE VER QUE LA PARTIDA QUE HACIA ESTABA ALLI!...ahora,(again),volviendo al menu principal del DLC,LAS OPCIONES DE "CARGAR" etc ESTAN ALLI!!!!!!!
Soy yo o hay un buggazo del copón???!!...
Gracias x adelantado...recordad,NO tengo el juego ni el DLC,sino mi amigo..pasa que pregunto por el pa' solucionarle el problema