esto es una puta basura de juego y yo un gilipollas por seguir jugando. mirar que hacia casi dos meses que no lo tocaba .. pues jugue antes de ayer ,ahora y al final da asco ...
no es normal que vaya tan mal , que la gente juegue tan asquerosamente dando ostias todo el partido ,no les piten nada y tu que vas sin presionar ,jugando normal , te piten todo. los cambios de jugador si va un poco mal la conexion no te funcionan, cuesta un siglo que se ponga el jugador que quieres, eso si se pone ... pases horrendos, flojos , como si tus jugadores no tuvieran sangre , etc ...
gente que juega con 5 atras , a pelotazos , presionando ,haciendo una y otra vez la misma jugada .. pero que es esto? es que la gente se ha vuelto gilipollas o que ??? tan enfermos estan por ganar que utilizan lo que sea con tal de su proposito?? esas personas me dan ganas de vomitar .... es lamentable que tu tengas una idea y no la puedas realizar ..por el juego y por la gentuza que hay .
le vas a meter gol a uno , te caza , le sacan roja y como ha sido antes del minuto 5 se sale , pero al siguiente , le das tu a uno en medio del campo,tocas balon, el arbitro te saca roja, min 8 ... te tienes que joder ,encima en el partido que te juegas no descender ... que bien .
pero todo esto no se me esta mal . por jugar a la basura esta , aunque lo que es realmente basura es la gente que lo juega, dios que asco me dan .