[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

¿ALGUIEN SABE si las horas felcices del utlimate team para conseguir lo cromos esos azules son todos los dias a las mias horas (20 a 21 y de 01 a 02 horas) ?

un saludo
AcidCold escribió:Yo no entiendo el ultimate team, he estado un par de dias que no me dejaba jugar partidos porque me daba error en la creacion de la sesioen de juego tanto en torneos como en partido unico, me volvio a funcionar bien y ahora resulta que no puedo ni cambiar jugadores en la plantilla ni buscar subastas, porque tanto al darle a añadir jugador cuando estoy cofeccionando la plantilla como cuando voy a buscar una subasta (porque me he quedado sin contratos...) se queda bloqueado el fifa!!!!! y tengo que reiniciar la consola...pero coño, que broma es esta?? a nadie le pasa?


A mi me pasa lo mismo, y he buscado por internet y el error es general.. es raro que nadie comenta nada por aqui...
despues de la puta actualizacion para la mierda del dlc de la euro,no puedo jugar un puto partido...al entrar en el menu se cuelga totalmente la consola...me cago en la putisima que los pario atajo de cabrones,con el atraco en forma de euro se han cargado el fifa 12...no solo joden a los pobrecillos que se dejan engañar comprandoles esa mierda de dlc que tendria que ser gratuito por 20 eurazos...sino que nos joden a todos cargandose el juego,y por lo que parece no lo arreglan no?

si borro todos los datos del juego se solucionara el problema? no creo porque la actualizacion esta ya instalada verdad?




bueno me autorespondo,despues de borrar todos los datos de fifa 12 del disco duro,el juego vuelve a funcionar bien,eso si vuelve a pedir actualizar...y le digo que actualize su prima,puedo jugar perfectamente pero no inicia la sesion de psn,es por la actualizacion? aunque hace meses que no toco el online y me da bastante igual la verdad,de la otra manera es injugable se queda totalmente bloqueada la consola en los menus
hola chic@s queria hacerlos una pregunta... al principio de salir fifa 12 se comento que en los partidos que un jugador se enfrentaba a su exclub el publico de este le silbaba ... habeis notado eso en alguna parte? cuando se ve eso? al hacer un cambio o como? gracias
frank__206 escribió:hola chic@s queria hacerlos una pregunta... al principio de salir fifa 12 se comento que en los partidos que un jugador se enfrentaba a su exclub el publico de este le silbaba ... habeis notado eso en alguna parte? cuando se ve eso? al hacer un cambio o como? gracias


Yo no he notado nada...

Una preguntilla... [ayay] Alguna vez habéis amañado un partido en el Modo Temporadas Online? [chulito] Por ejemplo, en el último partido tan solo necesitaba 1 punto para conseguir la permanencia en 1ª división y le he enviado un mensaje al tio diciéndole: "can we draw?, I only need 1 point" [podemos empatar? Yo solo necesito 1 punto] al que NO me ha contestado ¬_¬

Íbamos Liverpool 1 (él) vs At. Madrid 1 (yo) y al rato, me ha marcado y se ha puesto 2-1 [+furioso] Pues bien, en el 90 se ha comido un gol de Falcao, qué se joda [poraki] !!! XD y he conseguido la permanencia
Hay manera de saber , si cuando juegas online tu rival usa defensa clasica?
andie escribió:Hay manera de saber , si cuando juegas online tu rival usa defensa clasica?


hasta donde yo se creo que online NO se puede jugar con defensa clásica no??

[risita]
andie escribió:Hay manera de saber , si cuando juegas online tu rival usa defensa clasica?


Cuando no es partida NO igualada, seguro que usa defensa tactica, pues es de uso obligatorio.

Si es partida NO igualada, pues se nota cuando el rival usa defensa clasica, pues defienden a la perfeccion y te quitan el balon con mucha facilidad.
pinkyvic escribió:
frank__206 escribió:hola chic@s queria hacerlos una pregunta... al principio de salir fifa 12 se comento que en los partidos que un jugador se enfrentaba a su exclub el publico de este le silbaba ... habeis notado eso en alguna parte? cuando se ve eso? al hacer un cambio o como? gracias


Yo no he notado nada...

Una preguntilla... [ayay] Alguna vez habéis amañado un partido en el Modo Temporadas Online? [chulito] Por ejemplo, en el último partido tan solo necesitaba 1 punto para conseguir la permanencia en 1ª división y le he enviado un mensaje al tio diciéndole: "can we draw?, I only need 1 point" [podemos empatar? Yo solo necesito 1 punto] al que NO me ha contestado ¬_¬

Íbamos Liverpool 1 (él) vs At. Madrid 1 (yo) y al rato, me ha marcado y se ha puesto 2-1 [+furioso] Pues bien, en el 90 se ha comido un gol de Falcao, qué se joda [poraki] !!! XD y he conseguido la permanencia

Nunca he amañado un partido ni lo haré,porque si lo hiciera no le vería la gracia a los titulos que tengo ni a la división.Nunca he recibido un mensaje de ese tipo,y aunque o recibiera y a los dos nos valiese el empate para nuestro objetivo iria a ganar,como hago siempre.
alguien sabe por qué me da error siempre al entrar en la Arena cuando ya he acabado correctamente el proceso de registro?

muchas gracias!! XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me fastidia MUCHISIMO que te den solo 40 segundos para hacer la alineacion y demas, sobretodo teniendo en cuenta lo mal que estan hechas muchas de ellas.


No hay forma de hacerlo antes del partido??? Ya he jugado varios partidos de algun torneo sin terminar de sacar a los que quiero...
Bori_extreme escribió:
pinkyvic escribió:
frank__206 escribió:hola chic@s queria hacerlos una pregunta... al principio de salir fifa 12 se comento que en los partidos que un jugador se enfrentaba a su exclub el publico de este le silbaba ... habeis notado eso en alguna parte? cuando se ve eso? al hacer un cambio o como? gracias


Yo no he notado nada...

Una preguntilla... [ayay] Alguna vez habéis amañado un partido en el Modo Temporadas Online? [chulito] Por ejemplo, en el último partido tan solo necesitaba 1 punto para conseguir la permanencia en 1ª división y le he enviado un mensaje al tio diciéndole: "can we draw?, I only need 1 point" [podemos empatar? Yo solo necesito 1 punto] al que NO me ha contestado ¬_¬

Íbamos Liverpool 1 (él) vs At. Madrid 1 (yo) y al rato, me ha marcado y se ha puesto 2-1 [+furioso] Pues bien, en el 90 se ha comido un gol de Falcao, qué se joda [poraki] !!! XD y he conseguido la permanencia

Nunca he amañado un partido ni lo haré,porque si lo hiciera no le vería la gracia a los titulos que tengo ni a la división.Nunca he recibido un mensaje de ese tipo,y aunque o recibiera y a los dos nos valiese el empate para nuestro objetivo iria a ganar,como hago siempre.


Hola amigos, yo jamas he amañanado partidos, y eso que he llegado a estar a punto de ascender a 3ª(nunca he estado en esa division) faltandome un punto para lograr el ascenso. Tampoco he recibido ningun mensaje de este tipo.

Yo sinceramente no me pliego a este tipo de cosas si es que se diera la circunstancia, creo que si consiguiera un ascenso o una liga, si es que alguna vez llego a primera, de esta manera no me quedaria muy satisfecho, para mi sinceramente no todo vale, esto es un juego y se trata de pasarlo bien y conseguir las cosas por uno mismo.

Ahora llevo varias temporadas en 4ª division y cuando llegue a ella daba saltos de alegria, mi proximo objetivo es la 3ª y lo conseguire pero jugando a ganar siempre, porque si no, creo que la satisfaccion no seria total.

Yo creo que cada uno debe jugar de la manera que considere oportuna, a la contra, al ataque, al patadon, etc. que son formas de jugar como en la vida real y todas son respetables, pero el amaño por conseguir algo me parece que dice muy poco del jugador que se aprovecha de esto, ya que realmente se esta engañando a si mismo.

Es mi humilde opinion, gracias por tragaros el tocho y si que quereis echar unos partidillos legales mi id es soucast

Un saludo.
si yo soy 100% legal o...bueno 90% porque cuando te quedan 4 partidos y tan solo te falta un punto para mantenerte en 1ª división empiezan a pasar "cosas raras" [+furioso] .

No he ganado ninguno de los 4 últmos partidos para mantenerme, incluso tenía posibilidades aún de ganar la liga. De los 4, los 3 primeros los perdí injustamente, con rebotes de todo tipo y goles en el 90. Eso que cojones es EA ¬_¬ ¿¿¿?????

Por eso en el útlimo partido se me ocurrió la idea de comentarle a mi compañero, si tan solo necesitaba un punto para conseguir la liga o la permanencia, de empatar. Pero que quede claro que es la única vez que lo he hecho, es más, no sé ni por qué se me ha ocurrido... [ginyo]

cada vez lo tengo más claro por eso que para llegar a 1ª división es mejor jugar con equipos de 4 estrellas o 4 y media SI SABES JUGAR MÁS O MENOS...porque como te cojas uno de 5 estrellas SIEMPRE te va a tocar el Madrid de los cojones y alguna por velocidad te van a armar...Además de los centros por la banda que rematan sus delanteros de forma perfecta. Yo me cojo el Atlético de Madrid y telita...en defensa son algo lentos pero a partir del centro del campo para arriba son bastante rápidos y he llegado a ganar varias veces al Barça y al Madrid. Sino, uno que me gusta bastante es la Fiorentina...el Jovetic este es la leche y el portero o me da a mi la sensación o para que no veas!!! [+risas]
pinkyvic escribió:si yo soy 100% legal o...bueno 90% porque cuando te quedan 4 partidos y tan solo te falta un punto para mantenerte en 1ª división empiezan a pasar "cosas raras" [+furioso] .

No he ganado ninguno de los 4 últmos partidos para mantenerme, incluso tenía posibilidades aún de ganar la liga. De los 4, los 3 primeros los perdí injustamente, con rebotes de todo tipo y goles en el 90. Eso que cojones es EA ¬_¬ ¿¿¿?????

Por eso en el útlimo partido se me ocurrió la idea de comentarle a mi compañero, si tan solo necesitaba un punto para conseguir la liga o la permanencia, de empatar. Pero que quede claro que es la única vez que lo he hecho, es más, no sé ni por qué se me ha ocurrido... [ginyo]

cada vez lo tengo más claro por eso que para llegar a 1ª división es mejor jugar con equipos de 4 estrellas o 4 y media SI SABES JUGAR MÁS O MENOS...porque como te cojas uno de 5 estrellas SIEMPRE te va a tocar el Madrid de los cojones y alguna por velocidad te van a armar...Además de los centros por la banda que rematan sus delanteros de forma perfecta. Yo me cojo el Atlético de Madrid y telita...en defensa son algo lentos pero a partir del centro del campo para arriba son bastante rápidos y he llegado a ganar varias veces al Barça y al Madrid. Sino, uno que me gusta bastante es la Fiorentina...el Jovetic este es la leche y el portero o me da a mi la sensación o para que no veas!!! [+risas]


Yo tambien me cojo equipos de 4 estrellas y media, principalmente el Borussia Dortmund que tiene un equipazo, casi siempre me toca jugar con el Napoles, PSG o Liverpool, y la verdad es que son partidos bastante igualados en la mayoria de los casos, vamos que no tienes al tipico CR7 haciendo diagonales y tirando pepinazos desde fuera del area, de eso equipos que comento con el que flipo es con Lavezzi que lo mete todo el tio, pero bueno, yo la verdad es que con equipos de 4.5 estrellas juego partidos bastante igualados.

Despues estan los momentos EA, que yo la verdad no lo entiendo, que pase contra la CPU y te trampee un poco pues lo entiendo, pero en partidas online no se a que demonios viene lo de las rachas y lo de los rebotes que siempre tiren o para un lado o para otro, si al fin y al cabo son partidos uno contra uno donde en teoria deberia haber las mismas posibilidades para los dos, por eso que yo no se si es cierto o es que uno se ciega y ve cosas que no existen.

En fin yo la verdad es que llevo casi 300 online y sigo disfrutando como un enano y entiendo que si estoy en 4ª division es porque merezco estar no por las famosas rachas, pero bueno hay veces que te dan ganas de estampar le mando contra la pared.
otro punto a comentar son los penaltys estos que cada dos por tres se inventa el árbitro. en el área tocar el [] en un momento inoportuno te puede costar un penalty que tan solo ha visto el árbitro...

alguna vez habéis marcado un gol de chilena? como? ir por la banda, recortar, meter el centro desde dentro hacia fuera y pillar al delantero de cara al centro del campo?

alguna vez habéis escuchado el silbato del árbitro en una falta a favor/contra y el juego ha seguido tan normal sin aparecer el simbolito de "siga el juego" en la parte superior derecha de la pantalla?

un saludo :)
estoy en la Modo Temporadas Online, y llevo desde ayer intentando jugar!! pero se queda colgado.
me cogo el equipo,le doy a buscar,lo encuentra me pasa a la pantalla de entrenamiento.....y ahi se queda,con la musica de fondo,no me deja hacer nada.
si me salgo al menu XMB de la ps3(eso o apago la play,es lo unico que puedo hacer) me dan a mi el partido perdido.
nunca me a pasado cosa semejante...siempre me a ido de maravillas.
llevo dos dias asi,a alguien le a pasado lo mismo?
que consejo me dais???
pinkyvic escribió:otro punto a comentar son los penaltys estos que cada dos por tres se inventa el árbitro. en el área tocar el [] en un momento inoportuno te puede costar un penalty que tan solo ha visto el árbitro...

alguna vez habéis marcado un gol de chilena? como? ir por la banda, recortar, meter el centro desde dentro hacia fuera y pillar al delantero de cara al centro del campo?

alguna vez habéis escuchado el silbato del árbitro en una falta a favor/contra y el juego ha seguido tan normal sin aparecer el simbolito de "siga el juego" en la parte superior derecha de la pantalla?


un saludo :)


Si, el L2 ayuda para las chilenas, a parte de darse la situación que comentas.

Y lo de la ley de la ventaja sin el simbolito si pasa, extrañas veces pero ocurre.

Por cierto, es descabellado pensar que EA tiene algo que ver en la mala suerte de alguien...en fin, como podemos decir que "EA quiere que no ganemos la liga cuando nos falta 1 punto" o "Si EA quiere, te empatan el partido ganando 4-0?". Como se puede atribuir eso en un partido online de un usuario contra otro?? Hacéroslo mirar, porque para esa gente lo de confiarse ante un resultado amplio y que te empaten, o no saber defender determinadas jugadas, o simplemente que el otro sea mejor que tu, es culpa de EA. Si a mi no me pasa es que les caigo en gracia? ¬_¬
Kaizher3 escribió:
pinkyvic escribió:otro punto a comentar son los penaltys estos que cada dos por tres se inventa el árbitro. en el área tocar el [] en un momento inoportuno te puede costar un penalty que tan solo ha visto el árbitro...

alguna vez habéis marcado un gol de chilena? como? ir por la banda, recortar, meter el centro desde dentro hacia fuera y pillar al delantero de cara al centro del campo?

alguna vez habéis escuchado el silbato del árbitro en una falta a favor/contra y el juego ha seguido tan normal sin aparecer el simbolito de "siga el juego" en la parte superior derecha de la pantalla?


un saludo :)


Si, el L2 ayuda para las chilenas, a parte de darse la situación que comentas.

Y lo de la ley de la ventaja sin el simbolito si pasa, extrañas veces pero ocurre.

Por cierto, es descabellado pensar que EA tiene algo que ver en la mala suerte de alguien...en fin, como podemos decir que "EA quiere que no ganemos la liga cuando nos falta 1 punto" o "Si EA quiere, te empatan el partido ganando 4-0?". Como se puede atribuir eso en un partido online de un usuario contra otro?? Hacéroslo mirar, porque para esa gente lo de confiarse ante un resultado amplio y que te empaten, o no saber defender determinadas jugadas, o simplemente que el otro sea mejor que tu, es culpa de EA. Si a mi no me pasa es que les caigo en gracia? ¬_¬




Ya, pero a veces piensas que te toman el pelo aunque muchos sigamos jugando. Ayer jugue un Granada-Celtic, en el minuto 5 fallo un penalty para ponerme 1-0 y luego en las dos primeras llegadas suyas me clavan un 0-2 con dos golazos por la escuadra. En la primera parte tengo seis ocasiones de libro y sólo en la última jugada de la primera parte acorto distancias.

Sólo sacar de centro y en dos pases me meten un gol desde 40 metros por la escuadra. Tengo tres ocasiones despues con dos palos y no marco y ellos en tres minutos me ponen el marcador en un 1-5. Al final del partido 12 tiros a puerta mios con 1 gol (los palos no cuentan cómo tiro a puerta) y seis suyos para 5 goles. Sólo fallan el último tiro que saca un defensa mio bajo palos.

Resumiendo, no es una constante pero de vez en cuando pasa. Porque en los dos partidos anteriores (Hercules-Aalborg (1*3) y Rayo-Lecce(1*1))no fue tan escandaloso pero tambien fue rarito...
hola gente, en fifa 12 , cuando jeugas online, siguen los problemas esos de que de trepente tus jugadores dejan de saber jugar? xk ya deje el juego por la misma razon hace tiempo y quiero volver... pero si esos problemas persisten...

Gracias
Hola es la primera vez que posteo aqui, no tengo el juego pero tengo una pregunta.

¿Merece la pena comprar el juego a estas alturas? Ya que fifa 13 ha sido anunciado y supongo que saldra en octubre o septiembre.

Un saludo y gracias.
A29C escribió:hola gente, en fifa 12 , cuando jeugas online, siguen los problemas esos de que de trepente tus jugadores dejan de saber jugar? xk ya deje el juego por la misma razon hace tiempo y quiero volver... pero si esos problemas persisten...

Gracias


Si que persisten,y esperemos que esto no pase en el fifa 13
ahora mismo ganaba 1-3 y a los 4 minutos de reanudar el 2º tiempo,se pierde la conexion y con ello todas mis posibilidades de subir a primera....GRACIAS fEA
como esto siga en el fifa13........ [+furioso]
para vosotros que liga del fifa 12 veis la mas real o la que da mejores sensaciones y divierte mas a la hora de jugar?
Bori_extreme escribió:
A29C escribió:hola gente, en fifa 12 , cuando jeugas online, siguen los problemas esos de que de trepente tus jugadores dejan de saber jugar? xk ya deje el juego por la misma razon hace tiempo y quiero volver... pero si esos problemas persisten...

Gracias


Si que persisten,y esperemos que esto no pase en el fifa 13

Ok gracias. Etonces que le den....
GarfieldRambo escribió:Hola es la primera vez que posteo aqui, no tengo el juego pero tengo una pregunta.

¿Merece la pena comprar el juego a estas alturas? Ya que fifa 13 ha sido anunciado y supongo que saldra en octubre o septiembre.

Un saludo y gracias.


Ya que nadie te contestó lo haré yo, y creo que casi todo el mundo me seguirá. La respuesta es rotundamente NO. No te lo compres, y no porque sea malo, sino porque yo aprovecharía el tiempo que queda para jugar a otros juegos hasta que salga el 13, que si eres amante de los juegos de fútbol, te consumirá todo tu tiempo libre [+risas]
Ya estoy en primera por fin!!!

Para muchos que ganais ligas y ligas sera algo normal, pero para mi despues de venir del PRO tantos años, me hacia mucha ilusion y sobre todo me ha costado..... nada mas y nada menos que 67 temporadas.... Pero de verdad, quiero agradecer a toda la gente del foro, Samu, Mario, Joxan, Kleiber gracias a todos vosotros por fin he llegado a donde queria, gracias a cada uno de vuestros consejos privados, y de muchos mensajes leidos que me han hecho comprender la esencia de este juego que a pesar de sacar lo peor de mi en muchos momentos, por el Efecto Fifa, tambien ha conseguido sacar lo mejor... DE VERDAD GRACIAS A TODOS!!!

Ya no se si ganare alguna liga o bajare pronto pero mi meta esta conseguida.... Y todos los que andais por 4,5,3 etc... Atope porque al final lo conseguireis!! Ami lo que mas me costo fue de tercera a segunda...

Abrazos!!!
survival escribió:Ya estoy en primera por fin!!!

Para muchos que ganais ligas y ligas sera algo normal, pero para mi despues de venir del PRO tantos años, me hacia mucha ilusion y sobre todo me ha costado..... nada mas y nada menos que 67 temporadas.... Pero de verdad, quiero agradecer a toda la gente del foro, Samu, Mario, Joxan, Kleiber gracias a todos vosotros por fin he llegado a donde queria, gracias a cada uno de vuestros consejos privados, y de muchos mensajes leidos que me han hecho comprender la esencia de este juego que a pesar de sacar lo peor de mi en muchos momentos, por el Efecto Fifa, tambien ha conseguido sacar lo mejor... DE VERDAD GRACIAS A TODOS!!!

Ya no se si ganare alguna liga o bajare pronto pero mi meta esta conseguida.... Y todos los que andais por 4,5,3 etc... Atope porque al final lo conseguireis!! Ami lo que mas me costo fue de tercera a segunda...

Abrazos!!!


Gracias a ti por ser como eres,aparte de un excelente jugador,un mejor forero.

Tengo bastante mono de echarme unos partidillos...lastima cuando lo vendi,tampoco es que me arrepienta pero para jugar entre colegas,gente de aqui del foro y tal...pero bueno,asi cojere el Fifa 13 con muchisimas mas ganas de lo habitual de cada año xD.
Kaizher3 escribió:
GarfieldRambo escribió:Hola es la primera vez que posteo aqui, no tengo el juego pero tengo una pregunta.

¿Merece la pena comprar el juego a estas alturas? Ya que fifa 13 ha sido anunciado y supongo que saldra en octubre o septiembre.

Un saludo y gracias.


Ya que nadie te contestó lo haré yo, y creo que casi todo el mundo me seguirá. La respuesta es rotundamente NO. No te lo compres, y no porque sea malo, sino porque yo aprovecharía el tiempo que queda para jugar a otros juegos hasta que salga el 13, que si eres amante de los juegos de fútbol, te consumirá todo tu tiempo libre [+risas]



Ok gracias por contestar aunque ya me lo he comprado por amazon, jeje no podia aguantar asi que cuando me llegue al vicio!!!
el_samutoloOoOo escribió:
survival escribió:Ya estoy en primera por fin!!!

Para muchos que ganais ligas y ligas sera algo normal, pero para mi despues de venir del PRO tantos años, me hacia mucha ilusion y sobre todo me ha costado..... nada mas y nada menos que 67 temporadas.... Pero de verdad, quiero agradecer a toda la gente del foro, Samu, Mario, Joxan, Kleiber gracias a todos vosotros por fin he llegado a donde queria, gracias a cada uno de vuestros consejos privados, y de muchos mensajes leidos que me han hecho comprender la esencia de este juego que a pesar de sacar lo peor de mi en muchos momentos, por el Efecto Fifa, tambien ha conseguido sacar lo mejor... DE VERDAD GRACIAS A TODOS!!!

Ya no se si ganare alguna liga o bajare pronto pero mi meta esta conseguida.... Y todos los que andais por 4,5,3 etc... Atope porque al final lo conseguireis!! Ami lo que mas me costo fue de tercera a segunda...

Abrazos!!!


Gracias a ti por ser como eres,aparte de un excelente jugador,un mejor forero.

Tengo bastante mono de echarme unos partidillos...lastima cuando lo vendi,tampoco es que me arrepienta pero para jugar entre colegas,gente de aqui del foro y tal...pero bueno,asi cojere el Fifa 13 con muchisimas mas ganas de lo habitual de cada año xD.


Si hay un tio honesto en este foro, ya no digo hilo desde que lo sigo, cuando Alvaro creo EOL en metropoli2000, eres tu Samu, y no lo digo tio por tu contestacion, que se agradece. Si no porque siempre lo he pensado, eres un ejempl de coherencia y saber estar en el foro.

Yo tambien lo vendi y luego lo volvi a comprar asi que igual de segunda mano lo encuentras barato... Yo lo volveria a comprar por 4 meses que quedan. Tienes el pase oline guardado en tu ps3. Eso si el de la euro ni se te ocurra ;-)

Un abrazo crack!!
pues el de la euro le da 0983092380329834987473243487432 millones de vueltas al fifa y su gente asquerosa online .
el euro va fluido , va rapido, se puede jugar a lo que quieras, no hay lag , etc.
lo malo que protesta la gente ? que no se pueden hacer cambios durante el partido .. y la gente con los sliders. los sliders eso no se que haran ,pero da verguenza como juega la gente de mal .. y que se cuelga... yo borre todo del fifa .lo deje como si ese dia lo hubiera comprado nuevo . descargue el euro ,el archivo de activacion y entre. perfecto (siempre hay algun problemilla ... ) pero ni punto de comparacion como aquella mañana que se me colgo 5 veces en una hora :-|

el euro y el fifa, parecen dos juegos completamente distintos . y se nota en cuanto juegas el primer partido (siempre hablo de online )
REYZIDANE escribió:pues el de la euro le da 0983092380329834987473243487432 millones de vueltas al fifa y su gente asquerosa online .
el euro va fluido , va rapido, se puede jugar a lo que quieras, no hay lag , etc.
lo malo que protesta la gente ? que no se pueden hacer cambios durante el partido .. y la gente con los sliders. los sliders eso no se que haran ,pero da verguenza como juega la gente de mal .. y que se cuelga... yo borre todo del fifa .lo deje como si ese dia lo hubiera comprado nuevo . descargue el euro ,el archivo de activacion y entre. perfecto (siempre hay algun problemilla ... ) pero ni punto de comparacion como aquella mañana que se me colgo 5 veces en una hora :-|

el euro y el fifa, parecen dos juegos completamente distintos . y se nota en cuanto juegas el primer partido (siempre hablo de online )


Son sensaciones rey, el euro esta bien, me gusto,,, pero luego te das cuenta de tantas cosas que realmente es un a pena no hayan hecho un juego tipo euro08... Una pena de verdad... Aun asi son 20€ que yo por haber ganado la euro online 2 veces los vale... Aun asi con la mierda de trucosliders y algun fall mas, no esta a la altura de fifa12 en partidos de equipos de 3,5 estrellas en campos nevados... Hay esta la esencia de este juego...

Por cierto alguien sabe si configuro las redes como flojas, se quedan asi para el online,,, es que no noto nada... Lo sabeis??
Venia a hacer una pregunta a los expertos que haya por aqui de fifa12.. Llevo jugando desde el 2009 y pienso que tengo un nivel decente y se perfectamente de que pie cojea el maldito fifa: partidas en la que mis jugadores no hacen nada, pasan donde quieren, no entre ni un gol, el contrario se lleva tooodos los rebotes, etc, etc.. Hasta ahi asumido, pero cual es mi sorpresa cuando veo en el online que el primer jugador de la fiwc llevaba una racaha de 80 partidos ganados y ninguno perdido :o :o pero que coño? Ese tio es Dios o que? Esta siempre chetado?? Por que me imagino que a ese tio tambien se le chetaran sus rivales y sufrirá efecto ea no? Si no, ese tio es un verdadero genio del fifa...
deiv64 escribió:Venia a hacer una pregunta a los expertos que haya por aqui de fifa12.. Llevo jugando desde el 2009 y pienso que tengo un nivel decente y se perfectamente de que pie cojea el maldito fifa: partidas en la que mis jugadores no hacen nada, pasan donde quieren, no entre ni un gol, el contrario se lleva tooodos los rebotes, etc, etc.. Hasta ahi asumido, pero cual es mi sorpresa cuando veo en el online que el primer jugador de la fiwc llevaba una racaha de 80 partidos ganados y ninguno perdido :o :o pero que coño? Ese tio es Dios o que? Esta siempre chetado?? Por que me imagino que a ese tio tambien se le chetaran sus rivales y sufrirá efecto ea no? Si no, ese tio es un verdadero genio del fifa...


Hay gente muy muy buena Deiv, como todo en la vida....
En fifa hay dos cosas muy muy importantes por encima de todo..
1 defender muy muy bien
2 saber definir los goles facil, que no es lo mismo que crear ocasiones

Muchos dicen es que he hecho 15 y solo un gol,,, q asco de fifa... Pues te aseguro que ese que va primero no es mejor que el que hace 15 y mete 1.
Incluso, defenderan parecido...simplemente el q comentas seguro que de las 15 mete 10, saber definir en el aerea no es lo mismo que llegar facil al aerea

Lo dicho el efecto fifa existe, pero los que son muy muy buenos lo notan poco...
survival escribió:
deiv64 escribió:Venia a hacer una pregunta a los expertos que haya por aqui de fifa12.. Llevo jugando desde el 2009 y pienso que tengo un nivel decente y se perfectamente de que pie cojea el maldito fifa: partidas en la que mis jugadores no hacen nada, pasan donde quieren, no entre ni un gol, el contrario se lleva tooodos los rebotes, etc, etc.. Hasta ahi asumido, pero cual es mi sorpresa cuando veo en el online que el primer jugador de la fiwc llevaba una racaha de 80 partidos ganados y ninguno perdido :o :o pero que coño? Ese tio es Dios o que? Esta siempre chetado?? Por que me imagino que a ese tio tambien se le chetaran sus rivales y sufrirá efecto ea no? Si no, ese tio es un verdadero genio del fifa...


Hay gente muy muy buena Deiv, como todo en la vida....
En fifa hay dos cosas muy muy importantes por encima de todo..
1 defender muy muy bien
2 saber definir los goles facil, que no es lo mismo que crear ocasiones

Muchos dicen es que he hecho 15 y solo un gol,,, q asco de fifa... Pues te aseguro que ese que va primero no es mejor que el que hace 15 y mete 1.
Incluso, defenderan parecido...simplemente el q comentas seguro que de las 15 mete 10, saber definir en el aerea no es lo mismo que llegar facil al aerea

Lo dicho el efecto fifa existe, pero los que son muy muy buenos lo notan poco...



Os leo bastante, pero no escribo porque no quiero entrar en discusiones de achacar nuestros fracasos al juego. Claro que tendrán implementados algoritmos de facilitar los goles en los últimos minutos o enfrentarte a gente con mejores stats al final de la liga, es posible ... pero son para todos.

Mi opinión es igual a la de survival, de hecho sus palabras parecen sacadas de mi boca. Claro que me jode perder partidos llegando mucho y defendiendo mejor que el otro, pero estoy convencido que el problema es no definir excelentemente. He empezado con el fifa hace un mes que me he comprado la ps3, antes había jugado offline al fifa 11 de xbox, y antes de eso siempre PRO. Ahora estoy en segunda y ya he pasado por primera una vez (no me quejo para las temporadas que he jugado). He de decir que con respecto al juego que hacía offline, lo que he mejorado de momento es la defensa y definiendo yo creo que incluso soy peor. Ese va a ser mi próximo paso porque sino no tengo nivel de primera, sí para llegar pero no para aspirar a ligas.
¿Sabeis como se hace eso que hacen algunos de no sacar con el jugador de banda por defecto y elegir lanzar con otro?

S2 y gracias.
Manic escribió:¿Sabeis como se hace eso que hacen algunos de no sacar con el jugador de banda por defecto y elegir lanzar con otro?

S2 y gracias.

creo que lo pone automatico el juego ...
Es que ha habido partidos en los que he visto como el jugador de banda del equipo contrario va a sacar, pero de repente deja caer el balón al suelo y viene otro compañero a sacar...
Manic escribió:Es que ha habido partidos en los que he visto como el jugador de banda del equipo contrario va a sacar, pero de repente deja caer el balón al suelo y viene otro compañero a sacar...

ahhh, cuando tu jugador coja la pelota rapido. no hagas nada. pasado un tiempo ,llama al otro para que vaya a sacar
fonchanchullos escribió:
survival escribió:
deiv64 escribió:Venia a hacer una pregunta a los expertos que haya por aqui de fifa12.. Llevo jugando desde el 2009 y pienso que tengo un nivel decente y se perfectamente de que pie cojea el maldito fifa: partidas en la que mis jugadores no hacen nada, pasan donde quieren, no entre ni un gol, el contrario se lleva tooodos los rebotes, etc, etc.. Hasta ahi asumido, pero cual es mi sorpresa cuando veo en el online que el primer jugador de la fiwc llevaba una racaha de 80 partidos ganados y ninguno perdido :o :o pero que coño? Ese tio es Dios o que? Esta siempre chetado?? Por que me imagino que a ese tio tambien se le chetaran sus rivales y sufrirá efecto ea no? Si no, ese tio es un verdadero genio del fifa...


Hay gente muy muy buena Deiv, como todo en la vida....
En fifa hay dos cosas muy muy importantes por encima de todo..
1 defender muy muy bien
2 saber definir los goles facil, que no es lo mismo que crear ocasiones

Muchos dicen es que he hecho 15 y solo un gol,,, q asco de fifa... Pues te aseguro que ese que va primero no es mejor que el que hace 15 y mete 1.
Incluso, defenderan parecido...simplemente el q comentas seguro que de las 15 mete 10, saber definir en el aerea no es lo mismo que llegar facil al aerea

Lo dicho el efecto fifa existe, pero los que son muy muy buenos lo notan poco...



Os leo bastante, pero no escribo porque no quiero entrar en discusiones de achacar nuestros fracasos al juego. Claro que tendrán implementados algoritmos de facilitar los goles en los últimos minutos o enfrentarte a gente con mejores stats al final de la liga, es posible ... pero son para todos.

Mi opinión es igual a la de survival, de hecho sus palabras parecen sacadas de mi boca. Claro que me jode perder partidos llegando mucho y defendiendo mejor que el otro, pero estoy convencido que el problema es no definir excelentemente. He empezado con el fifa hace un mes que me he comprado la ps3, antes había jugado offline al fifa 11 de xbox, y antes de eso siempre PRO. Ahora estoy en segunda y ya he pasado por primera una vez (no me quejo para las temporadas que he jugado). He de decir que con respecto al juego que hacía offline, lo que he mejorado de momento es la defensa y definiendo yo creo que incluso soy peor. Ese va a ser mi próximo paso porque sino no tengo nivel de primera, sí para llegar pero no para aspirar a ligas.


Eso es,,, y vas de puta madre en un mes y ya en primera joder!! a mi me ha costado mucho...
tiene un algoritmo complicado fifa... es como Google jejeje creo que deberian ajustarlo un poco para los mortales, pero para los muy buenos les da igual te ganaran SI O SI.
Deberían ajustar mejor el cansancio y el impact engine, hay dos articulos del tio Nº1 del mundo en manual que es Español que es PARA ALUCINAR QUE BUENOS!! lo tendria que contrata EA.

Leeroslo de verdad: http://www.fifaseries.com/index.php/fee ... atiga.html
y verlo jugar en manual ufff es mi proxima meta... aprender a jugar bien en manual, lo que me hecha para atras es que con quien juego luego??? no hay casi nadie en Manual,,, me he abierto otra cuenta PSN para empezar las temporadas cara a cara en manual, porque ne primera sin haber jugado nunca en manual me crujiran bien jejeje
SIIIIII!!!!
por fin,despues de mucho tiempo,la he conseguido,la liga ya es mia,POR FINNNNN
ya tengo mi liga en la saca,un nuevo campeon [+risas]
joder,creia keno la conseguiria,pero hoy estaba keme salia,o eran mas malos ke yo,porke yo no soy muy bueno ke digamos [carcajad]
bueno ya puedo irme a dormit trankilo hoy,he ganado el ultimo partido ke me kedaba,o ganaba o no lo conseguia,y al final 3-1 y se ha desconectado en el minuto 82 o asi
de los ke habeis ganado unas pocas ligas,sabeis si el rival no se desconecta,si sale celebrando el titulo de liga como hacen con la copa??
eske yo no lo he podido ver al desconactarse el rival
alvicio escribió:SIIIIII!!!!
por fin,despues de mucho tiempo,la he conseguido,la liga ya es mia,POR FINNNNN
ya tengo mi liga en la saca,un nuevo campeon [+risas]
joder,creia keno la conseguiria,pero hoy estaba keme salia,o eran mas malos ke yo,porke yo no soy muy bueno ke digamos [carcajad]
bueno ya puedo irme a dormit trankilo hoy,he ganado el ultimo partido ke me kedaba,o ganaba o no lo conseguia,y al final 3-1 y se ha desconectado en el minuto 82 o asi
de los ke habeis ganado unas pocas ligas,sabeis si el rival no se desconecta,si sale celebrando el titulo de liga como hacen con la copa??
eske yo no lo he podido ver al desconactarse el rival


Si que lo celebran,ya sabemos como son estas celebraciones(bastante cutres xD),pero si,lo celebran.

Me olvidaba,felicidades!! XD
el_samutoloOoOo escribió:
alvicio escribió:SIIIIII!!!!
por fin,despues de mucho tiempo,la he conseguido,la liga ya es mia,POR FINNNNN
ya tengo mi liga en la saca,un nuevo campeon [+risas]
joder,creia keno la conseguiria,pero hoy estaba keme salia,o eran mas malos ke yo,porke yo no soy muy bueno ke digamos [carcajad]
bueno ya puedo irme a dormit trankilo hoy,he ganado el ultimo partido ke me kedaba,o ganaba o no lo conseguia,y al final 3-1 y se ha desconectado en el minuto 82 o asi
de los ke habeis ganado unas pocas ligas,sabeis si el rival no se desconecta,si sale celebrando el titulo de liga como hacen con la copa??
eske yo no lo he podido ver al desconactarse el rival


Si que lo celebran,ya sabemos como son estas celebraciones(bastante cutres xD),pero si,lo celebran.

Me olvidaba,felicidades!! XD



gracias amigo [360º] [beer]
¿Que sliders me recomendais para jugar en manual? Será la primera vez que pruebe a cambiarlos, y no sé muy bien de que configuraciones fiarme.

Un saludo
alvicio escribió:SIIIIII!!!!
por fin,despues de mucho tiempo,la he conseguido,la liga ya es mia,POR FINNNNN
ya tengo mi liga en la saca,un nuevo campeon [+risas]
joder,creia keno la conseguiria,pero hoy estaba keme salia,o eran mas malos ke yo,porke yo no soy muy bueno ke digamos [carcajad]
bueno ya puedo irme a dormit trankilo hoy,he ganado el ultimo partido ke me kedaba,o ganaba o no lo conseguia,y al final 3-1 y se ha desconectado en el minuto 82 o asi
de los ke habeis ganado unas pocas ligas,sabeis si el rival no se desconecta,si sale celebrando el titulo de liga como hacen con la copa??
eske yo no lo he podido ver al desconactarse el rival


Felicidades Alvicio!!!
Yo he llegado a primera y no tengo la liga... Ahora estoy a tope con el ultimate team que lo habia probado dos veces y creia q era una mierda pero q vaaaa... Esta genial cuando sabes de que va exactamente y para que vale cada cosa.... Acabo de fichar a Benzemaaaaa por 14,5 k
la liga no la celebran. se acaba el partido y sale , has conseguida la liga y sales al menu .
¿hay alguna forma de jugar 2vs2 sin que se meta nadie mas? Quiero jugar yo y mi colega, cada uno en su casa contra otros 2. Lo estamos haciendo en vestibulo, modos de juego, 2vs2 Room, pero eso es una lotería, primero para que entre alguien, para que no entren más de la cuenta, o que se pongan en tu mismo equipo. ¿Hay alguno tra forma de hacerlo? Gracias!!
REYZIDANE escribió:la liga no la celebran. se acaba el partido y sale , has conseguida la liga y sales al menu .


Que yo recuerde eso no es asi,conmigo por lo menos al acabar el ultimo partido y ganar la liga lo celebrabran en temporadas cara a cara,no te dan una copa como en el modo carrera pero se ponen todos a correr y a darse abrazos,es mas,sale el Lama diciendo "buenoo y aqui estan por fin son campeones y salen todos los jugadores saltando y celebrandolo"

Que yo recuerde e...igual estoy equivocado pero por suerte celebre muchas y me acuerdo perfectamente que si lo celebran,en modo cutre,pero lo celebran.
el_samutoloOoOo escribió:
REYZIDANE escribió:la liga no la celebran. se acaba el partido y sale , has conseguida la liga y sales al menu .


Que yo recuerde eso no es asi,conmigo por lo menos al acabar el ultimo partido y ganar la liga lo celebrabran en temporadas cara a cara,no te dan una copa como en el modo carrera pero se ponen todos a correr y a darse abrazos,es mas,sale el Lama diciendo "buenoo y aqui estan por fin son campeones y salen todos los jugadores saltando y celebrandolo"

Que yo recuerde e...igual estoy equivocado pero por suerte celebre muchas y me acuerdo perfectamente que si lo celebran,en modo cutre,pero lo celebran.

ajaja . pues yo la primera la gane con el barsa b. se acaba el partido , salen las repeticiones . le das a la x, pasas eso,sale las estadisticas . sales de eso . te suman los tres puntos y pone , has ganado la liga o algo asi . sales y ya.. asi las dos veces . ¬_¬
Pues puedo estar yo equivocado....que puede ser e XD XD hace ya bastante que no gano una,pero me acuerdo que ganara 2 seguidas con el Depor y Jesus Vazquez celebrandolo saltando con Valeron por ejemplo....y bueno,se juntaron unos cuantos todos saltando,igual es depende del momento,sinceramente creo que no en todas lo celebraron pero en mas de 5 o 6 ligas yo me acuerdo que si....,aver si alvicio tiene la suerte de comprobarlo por segunda vez xD XD
Lo del lag es desesperante, los jugadores reaccionan tarde y como no deben.

Eso si, aun siendo madridista, como me gusta el Athletic.
26254 respuestas