fonchanchullos escribió:alvicio escribió:el_samutoloOoOo escribió:Pues puedo estar yo equivocado....que puede ser e
hace ya bastante que no gano una,pero me acuerdo que ganara 2 seguidas con el Depor y Jesus Vazquez celebrandolo saltando con Valeron por ejemplo....y bueno,se juntaron unos cuantos todos saltando,igual es depende del momento,sinceramente creo que no en todas lo celebraron pero en mas de 5 o 6 ligas yo me acuerdo que si....,aver si
alvicio tiene la suerte de comprobarlo por segunda vez xD
no creo ke lo consiga,de momento llevo 3 partidos y los 3 ganados,pero no se me queda nadie hasta el final,se salen amtes de terminar el partido.....
sera por mi forma de jugar,meto un gol y me voy atras a marear la bola,ya ke el rival nunca me ataca,se encierra atras a esperar ke yo atake y pillarme a la contra,pero como voy ganando,pues como ke no voy a pecar de pardillo,y como el rival normalmente otra cosa no sabe hacer se acaba desconectando....
P.D:si se ke lo mio es una forma guarra de jugar,pero,la del rival no se keda corta,encerrado y a la contra todo el rato.......this is football
Cada cual que juegue como quiera pero eso de marear la bola atrás jode bastante. Yo lo que hago es, si necesito mucho los puntos y voy ganando me pongo en defensivo, evitando así que suban los defensas, creo que es más legal. Yo a esos que la tocan atrás, o se recrean con las repeticiones de SUS goles hasta la saciedad, o se ponen en el corner parados para que la vuelvas a echar fuera los meto a todos en el mismo saco y si pudiera elegir, jamás jugaría contra ellos.
Las mayores satisfacciones que me ha dado el fifa fue el remontarle a alguno de estos después de hacer su función.
Yo te diría que intentes no hacer eso, piensa en como te sientes cuando te lo hacen a ti.
y los ke me hacen ami lo de encerrarse para salir a la contra con el velociraptor de turno,no los metes en el saco???
esto es un juego,de futbol,y tan respetable es un futbol como otro,si la gente no me hiciera eso,yo iria al atake todo el partido,me gusta atacar,pero veo como meto 1,y a la ke pierden el balon,veo como no viene nadie a por el,se kedan del centro del campo atras,pues noi,yo no voy a ser el tonto de ir,si voy ganando,cuando me lo hacen ami,presiono y presiono,ya se la robare....
EDITO: SEGUNDA LIGA GANADA!!!!
bueno y confirmo lo ke dice rey-zidane,no celebran nada,no es como cuando ganas la copa,en la liga se termina el partido como otro cualquiera y luego sale una foto con la copa y pone ke as sido campeon de liga,bueno y "solo" me kedan gaar 8 mas para sacar el trofeo.....