[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Estoy jugando en modo manual por primera vez desde su salida y menuda puta maravilla.
pfff es jugar un partido y quitarlo porque si estampo el mando contra la television. la gente que juega presionando todo el partido y haciendo el guarro es una PUTA BASURA me dan asco ...
Space Monkey escribió:
UDLP84 escribió:estais desaprovechando un juegazo:

http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3DgG0

Pues yo no se como haréis los demás, pero en ps3 NUNCA encuentro a nadie online para jugar en manual, ni en temporadas ni amistosos ni nada.


En temporadas te digo yo que si que encuentras fácil porque siempre juego en manual y encuentro gente fácil.

Buen video. Es que no hay color entre jugar manual y ayudado. Yo juego siempre en manual y cuando te toca contra alguien que lleva un equipo mas normal y que sabe jugar, se ven partidos impresionantes. Sigo sin entender porque no le dan mas bombo a este modo y los campeonatos oficiales se jugasen así.
Una pregunta al que ha hecho el video, como consigues Firewall abierta?

El video muy bueno, voy a empezar a jugar de esa forma porque ya estoy harto de que la maquina juegue por mi.
Alguién me puede pasar unos sliders buenos para la CPU,por favor? Juego con tiros y pases al hueco elevados en semi,el resto en manual.
Gracias :)
REYZIDANE escribió:pfff es jugar un partido y quitarlo porque si estampo el mando contra la television. la gente que juega presionando todo el partido y haciendo el guarro es una PUTA BASURA me dan asco ...

No llores tanto, ya cansas macho [carcajad].
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- escribió:Estoy jugando en modo manual por primera vez desde su salida y menuda puta maravilla.

Yo también empezé hoy!! XD
Es otro juego,madre mia. Ahora es una delicia jugar,me salen jugadas que antes ni pensaba y muchas otras cosas...
Encima le puse la velocidad de "normal" a "lenta" y mucho mejor también. Lo único que mantengo igual son los tiros en semi,pero porque sino se me hace muy dificl dirigirlos y pocos me van hacia los 3 palos jajajaja.
Kakarot_13 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Estoy jugando en modo manual por primera vez desde su salida y menuda puta maravilla.

Yo también empezé hoy!! XD
Es otro juego,madre mia. Ahora es una delicia jugar,me salen jugadas que antes ni pensaba y muchas otras cosas...
Encima le puse la velocidad de "normal" a "lenta" y mucho mejor también. Lo único que mantengo igual son los tiros en semi,pero porque sino se me hace muy dificl dirigirlos y pocos me van hacia los 3 palos jajajaja.

Te aconsejo que los cambies a manual también, son muy dificiles de meter, pero cuando te acostumbras te pueden salir tiros increibles por toda la escuadra, y es una maravilla la sensacion de habertelos currado, ademas siempre vas a ver goles diferentes [360º]
yo he jugado esta tarde tres partidillos en manual y esta bien .

ya jugaba en el 11 y en el copa del mundo . pero la presion de la gente sigue estando y estando en manual aun lo hace mas complicado .
Ran-kun escribió:Te aconsejo que los cambies a manual también, son muy dificiles de meter, pero cuando te acostumbras te pueden salir tiros increibles por toda la escuadra, y es una maravilla la sensacion de habertelos currado, ademas siempre vas a ver goles diferentes [360º]

Si en el fondo lo sé,pero como ya veo como me salen los centros al área(todos fuera del estadio jaja) pues no sé,para los dos partidos que juego los dejo en semi para ver un par de golitos.
Claro que despues de ver como cambia todo en manual,pensar como dejaria de ver los goles de casi siempre si los pongo así también me tienta bastante,probaré a ver,y si no se me hace muy muy dificil los dejaré siempre en manual.
Algún consejo o slider para ellos? :)
Una duda que me ha entrado al mirar en opciones:

¿Para quitar el balón sin usar la entrada fuerte lo mejor es pulsar X justo cuando vas a entrar al balón o dejar pulsado X? Siempre he pulsado X en el momento que veía que podía quitar el balón, pero realmente mirando en opciones el botón no es "meter el pie" es "presionar". Luego he probado a dejarlo pulsado y es cierto que presiona y mete el pie automáticamente, entonces ya no sé qué forma usar.
Kakarot_13 escribió:Si en el fondo lo sé,pero como ya veo como me salen los centros al área(todos fuera del estadio jaja) pues no sé,para los dos partidos que juego los dejo en semi para ver un par de golitos.
Claro que despues de ver como cambia todo en manual,pensar como dejaria de ver los goles de casi siempre si los pongo así también me tienta bastante,probaré a ver,y si no se me hace muy muy dificil los dejaré siempre en manual.
Algún consejo o slider para ellos? :)


No lo dudes y ponlos en manual. Yo en los anteriores empece en manual, pero los centros en semi porque no daba una, pero los tiros siempre en manual. Ni que decir que no marcábamos nunca (jugaba con mi hermano mas que nada) y terminabas aburrido de siempre jugar penaltis jaja [+risas] . Ya luego lo cambiamos a todo manual, y aunque nos ha costado, ya al menos el 90% de los tiros van a puerta. Pero a base de jugar y jugar en manual con los tiros en manual.

Te costara, pero por feo que sea el gol, lo has metido tu. Y si ademas es un gol con un centro por la banda, ya es un golazo, por simple que sea jaja XD

Lo de la presión es cierto, sigue estando y se hace mas difícil, pero ahí esta la gracia, que sea complicado jugar. Ayer jugué tres partidos antes de cenar, en todos iba con un equipo inferior y con mucha presión. Pues salvo el primero (mucho lag y mucha diferencia de equipos) los otros dos los gane y fueron muy buenos partidos. Un Dormunt - Madrid (que raro, contra el Madrid ...) que gane 2-0, pero no estuve tranquilo hasta que termino. Una presión impresionante desde que empezó. Y el otro un Oporto - United, que gane 2-1, remontando. Y lo mismo, mucha presión e intranquilo hasta que pito el final. Salvo alguno que ganas cómodamente, el resto vas a estar tenso hasta el final.
Una pregunta, la unica forma de que no abandonen la partida en el ultimo momento es dejarse perder? Es que no lo entiendo, de cada 10 partidos por ejemplo, 8 me salen el mensajito de que se ha perdido la conexion con el otro, y 2 los completo hasta el final. Curiosamente en los 8 iba ganando y en los 2 perdiendo. No los penalizan de alguna forma a los que abandonan?
Linkinescence escribió:Una pregunta, la unica forma de que no abandonen la partida en el ultimo momento es dejarse perder? Es que no lo entiendo, de cada 10 partidos por ejemplo, 8 me salen el mensajito de que se ha perdido la conexion con el otro, y 2 los completo hasta el final. Curiosamente en los 8 iba ganando y en los 2 perdiendo. No los penalizan de alguna forma a los que abandonan?

si, subiendole el porciento de NF XD . yo a veces lo prefiero . si voy ganando facil y se van . pues gano y a otro partido . en el juego de la euro algunas veces les doy inluso las gracias por irse antes .
Hola, veo que otro usuario compartió un video que hice la semana pasada sobre los controles manuales, que era una introducción al tema (http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3DgG0), acabo de subir el segundo video de la serie donde se explican las posibilidades que te dan, a nivel de pases, estos controles, creo que es bastante mas interesante que el otro video incluso para los que conocen estos controles pero no les han dedicado tanto tiempo como merecen (o ninguno), porque cambian el juego radicálmente, sobre todo para aquellos que disfrutan intentando hacer de FIFA algo realista. La libertad que te otorga esta forma de control no se puede soñar en asistido, por no hablar de lo justo que resulta así el juego, donde dejas poco espacio a la CPU para que dedida el resultado de un partido porque le apetezca que en un partido en concreto acertar o fallar todos los pases o los tiros.

El video en cuestión de la libertad del pase manual: http://www.youtube.com/watch?v=v068jtVS-Ss

Si os parece interesante (además de suscribiros si quereis, los videos del canal irán todos direccionados al gameplay casi exclusivamente, no a temas gráficos o cosas secundarias) compartid el video donde creais oportuno [bye]
que narices pasa con EA? llevan 1 semana jodiendome! estoy jugando el torneo de spanish en ultimate team y cuando acaba el partido me dice que he perdido la conexion y me lo dan por perdido...
echarme una manita.... En el pack de la euro.se pueden jugar online 2vs2?????
morasanse escribió:echarme una manita.... En el pack de la euro.se pueden jugar online 2vs2?????

no
REYZIDANE escribió:
morasanse escribió:echarme una manita.... En el pack de la euro.se pueden jugar online 2vs2?????

no

rapido y conciso jajaja. y contra algun colega 1vs1???? o solo en modo eurocopa????
morasanse escribió:
REYZIDANE escribió:
morasanse escribió:echarme una manita.... En el pack de la euro.se pueden jugar online 2vs2?????

no

rapido y conciso jajaja. y contra algun colega 1vs1???? o solo en modo eurocopa????

solo modo eurocopa y contra quien te toque . es un poco mierda, pero es lo que hay :( . lo siento tio ejej
-OlYmPuS- escribió:Estoy jugando en modo manual por primera vez desde su salida y menuda puta maravilla.


Este juego todo lo que no sea manual es asqueroso.
javibarreiro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Estoy jugando en modo manual por primera vez desde su salida y menuda puta maravilla.


Este juego todo lo que no sea manual es asqueroso.

Y sin botones de presion y el boton ese de contencion . SERIA LA OSTIAA!!
PS24EVeR escribió:No lo dudes y ponlos en manual. Yo en los anteriores empece en manual, pero los centros en semi porque no daba una, pero los tiros siempre en manual. Ni que decir que no marcábamos nunca (jugaba con mi hermano mas que nada) y terminabas aburrido de siempre jugar penaltis jaja [+risas] . Ya luego lo cambiamos a todo manual, y aunque nos ha costado, ya al menos el 90% de los tiros van a puerta. Pero a base de jugar y jugar en manual con los tiros en manual.

Te costara, pero por feo que sea el gol, lo has metido tu. Y si ademas es un gol con un centro por la banda, ya es un golazo, por simple que sea jaja XD

Lo de la presión es cierto, sigue estando y se hace mas difícil, pero ahí esta la gracia, que sea complicado jugar. Ayer jugué tres partidos antes de cenar, en todos iba con un equipo inferior y con mucha presión. Pues salvo el primero (mucho lag y mucha diferencia de equipos) los otros dos los gane y fueron muy buenos partidos. Un Dormunt - Madrid (que raro, contra el Madrid ...) que gane 2-0, pero no estuve tranquilo hasta que termino. Una presión impresionante desde que empezó. Y el otro un Oporto - United, que gane 2-1, remontando. Y lo mismo, mucha presión e intranquilo hasta que pito el final. Salvo alguno que ganas cómodamente, el resto vas a estar tenso hasta el final.


Bueno,al final me he decidio a ponerlo TODO en manual y que decir,una maravilla todo. Al final los tiros no me han costado mucho,los centros me parecen más difíciles jaja.
En lo que sigo tengo duda es en los sliders,mepodeis pasar unos que vayan bien para manual y velocidad de juego "lenta"? Es que tengo los que usaba antes de poenrlo todo así y no sé yo si estarán bien para ahora...

Gracias :)
skunk_break escribió:que narices pasa con EA? llevan 1 semana jodiendome! estoy jugando el torneo de spanish en ultimate team y cuando acaba el partido me dice que he perdido la conexion y me lo dan por perdido...

Me cito a ver si alguien sabe algo o me puede ayudar :(
Kakarot_13 escribió:Bueno,al final me he decidio a ponerlo TODO en manual y que decir,una maravilla todo. Al final los tiros no me han costado mucho,los centros me parecen más difíciles jaja.
En lo que sigo tengo duda es en los sliders,mepodeis pasar unos que vayan bien para manual y velocidad de juego "lenta"? Es que tengo los que usaba antes de poenrlo todo así y no sé yo si estarán bien para ahora...

Gracias :)


Pues ya veras cuando le cojas el truco a los centros. Se acabo eso de que vaya al jugador que quiera la CPU, si quieres ponerla atrás, la pones, si quieres al primer palo, la pones, si prefieres al segundo, la pones. Los tiros una vez te acostumbras no es que sean fáciles, pero se hacen goles. Ademas, con el tiro de calidad y encarando de forma correcta no es tan difícil.

En lo sliders no te puedo ayudar, yo juego online y cuando lo hago offline nunca los toco.
alguien para jugarse unos amistosos? estoy aburrido de los modos online y quiero jugar unos amistosos. blackcat_2207 un saludo.
Alguien sabe como puedo ganar puntos de rendimiento en el club pro...es que siempre me dan muy pocos.
(mensaje borrado)
Estoy hasta la..... Del FIFA y del modo UT.... Antes se desconectaba siempre al terminar los partidos y eso lo solucionaron, ahora en mitad del partido se desconecta de los servidores de ea.... Enga ya cojones... Y encima me cuenta como perdido y pierdo contrato, eske encima que no gano una mierda... Joden así..
Dr4G0N escribió:Estoy hasta la..... Del FIFA y del modo UT.... Antes se desconectaba siempre al terminar los partidos y eso lo solucionaron, ahora en mitad del partido se desconecta de los servidores de ea.... Enga ya cojones... Y encima me cuenta como perdido y pierdo contrato, eske encima que no gano una mierda... Joden así..


a mi ayer se me bloqueaba todo el rato... ¬_¬ tuve que reiniciar la ps3 3 veces. seguro que la play me lo agradece... [poraki]
pinkyvic escribió:
Dr4G0N escribió:Estoy hasta la..... Del FIFA y del modo UT.... Antes se desconectaba siempre al terminar los partidos y eso lo solucionaron, ahora en mitad del partido se desconecta de los servidores de ea.... Enga ya cojones... Y encima me cuenta como perdido y pierdo contrato, eske encima que no gano una mierda... Joden así..


a mi ayer se me bloqueaba todo el rato... ¬_¬ tuve que reiniciar la ps3 3 veces. seguro que la play me lo agradece... [poraki]

La mía igual, se bloquea bastante... Y ahora iba ganando 7-2 y pum.... Me cago ..
A mi me pasa que jugando offline algunas veces el juego me va rapido y otras veces lenta, y no he tocado nada de opciones de esos de subir los porcentajes ni nada, eso que puede ser? tampoco es porque los jugadores esten cansados ni nada de eso
Yo ayer me quedé loca cuando elegí el Athletic para jugar en manual y me emparejaron contra el Real Madrid...


WTF???????????


Perdí, claro.
Lo que me da rabia es jugar con gente que lleva azules y crack... Solo crack y los cambia para creer que son malos y de golpe los pepinos.... Puto noob
Aver si me explico bien porque yo no tengo el problema (porque no tengo ni el juego ni el DLC) pero un amigo mio SI tiene el problema ^^;

Mi amigo tiene el FIFA 12 + DLC de la Eurocopa 2012 ..no se como tendra el FIFA 12 original,pero cuando el entra en el modo Eurocopa 2012 y crea un torneo o hace weno,lo que es el modo principal del juego (a saber cual era,pq tienen unos nombres...)

Weno,el tema es que entra en uno de los modos,crea una partida (la guarda con el menu de guardar del XMB) y hace un partido...al terminar guarda la partida de nuevo desde el menu izquierda y sobreescribe la partida...sale al menu principal del DLC y,en ese modo de juego se puede ver "Nuevo,CARGAR,etc.."..

Ahora viene el problema...saliendo del modo Eurocopa 2012,volviendo al FIFA 12 original,y VOLVER AL DLC...al ir al APARTADO del MENU PRINCIPAL donde el jugaba YA NO HAY "CARGAR" !!!!...tiene que darle a "Nuevo",crear una partida nueva,y en el momento de "Guardar" PUEDE VER QUE LA PARTIDA QUE HACIA ESTABA ALLI!...ahora,(again),volviendo al menu principal del DLC,LAS OPCIONES DE "CARGAR" etc ESTAN ALLI!!!!!!!

Soy yo o hay un buggazo del copón???!!...

Gracias x adelantado...recordad,NO tengo el juego ni el DLC,sino mi amigo..pasa que pregunto por el pa' solucionarle el problema
alguien para jugar unos amistosos? me faltan un par de trofeos que queria sacar y son los de los amistosos. mi id es blackcat_2207.

por cierto yo tenia un problema en el ut y esque no me saltaba el trofeo de ganar 10 copas cuando tenia muchas mas, elimine el equipo cree otro y ahora si que me ha saltado, por si a alguien le pasa.

Aver si alguien se anima a jugar unos amistosos.

Un saludo.
A ver si alguien me responde esta duda rápida:

¿se puede jugar con dos mandos en tu misma casa,y en el mismo equipo (obvio) al modo de temporadas online?

Lo probaría yo mismo, pero ahora no tengo dos mandos.
Gracias
Dr4G0N escribió:Lo que me da rabia es jugar con gente que lleva azules y crack... Solo crack y los cambia para creer que son malos y de golpe los pepinos.... Puto noob

en manual empareja como le sale de ahi ...
pinkyvic escribió:a mi ayer se me bloqueaba todo el rato... ¬_¬ tuve que reiniciar la ps3 3 veces. seguro que la play me lo agradece... [poraki]


Yo me descargue el de DLC de la Eurocopa y solamente he podido jugar 2 partidos online ,porque en el momento que entro a el se me cuelga la consola.

Y he reinstalado y bajado varias veces tanto el FIFA12 como el DLC en cuestion.

Otro gran trabajo de EA. Mis felicitaciones por hacer esos menus tan perfectos los cuales van con una fluidez extrema.
DV2 escribió:Aver si me explico bien porque yo no tengo el problema (porque no tengo ni el juego ni el DLC) pero un amigo mio SI tiene el problema ^^;

Mi amigo tiene el FIFA 12 + DLC de la Eurocopa 2012 ..no se como tendra el FIFA 12 original,pero cuando el entra en el modo Eurocopa 2012 y crea un torneo o hace weno,lo que es el modo principal del juego (a saber cual era,pq tienen unos nombres...)

Weno,el tema es que entra en uno de los modos,crea una partida (la guarda con el menu de guardar del XMB) y hace un partido...al terminar guarda la partida de nuevo desde el menu izquierda y sobreescribe la partida...sale al menu principal del DLC y,en ese modo de juego se puede ver "Nuevo,CARGAR,etc.."..

Ahora viene el problema...saliendo del modo Eurocopa 2012,volviendo al FIFA 12 original,y VOLVER AL DLC...al ir al APARTADO del MENU PRINCIPAL donde el jugaba YA NO HAY "CARGAR" !!!!...tiene que darle a "Nuevo",crear una partida nueva,y en el momento de "Guardar" PUEDE VER QUE LA PARTIDA QUE HACIA ESTABA ALLI!...ahora,(again),volviendo al menu principal del DLC,LAS OPCIONES DE "CARGAR" etc ESTAN ALLI!!!!!!!

Soy yo o hay un buggazo del copón???!!...

Gracias x adelantado...recordad,NO tengo el juego ni el DLC,sino mi amigo..pasa que pregunto por el pa' solucionarle el problema
patusoy escribió:Yo ayer me quedé loca cuando elegí el Athletic para jugar en manual y me emparejaron contra el Real Madrid...


WTF???????????


Perdí, claro.


Pues anda que no me he elegido yo veces el Sevilla para terminar emparejado con el Madrid, Barça o City. A montones. Incluso contra selecciones. Ya me importa menos, con el tiempo te das cuenta de que los que llevan esos equipos no tienen mas recursos que balones largos al crack de arriba. Al final les ganas y listo, aunque también se pierde, muchas veces porque su defensa es un puto muro automático :-|

Últimamente me da mas miedo enfrentarme a gente que lleva equipos de 4 o 4.5 estrellas. Si se los eligen es porque saben jugar :P
que tal va el DLC de la eurocopa, que lo he dejado esta mañana descargando en casa para darle duro esta tarde
cafero escribió:que tal va el DLC de la eurocopa, que lo he dejado esta mañana descargando en casa para darle duro esta tarde


Yo no te puedo ayudar mucho poque no lo tengo pero por lo que he podido leer al parecer tiene algunos bugs como congelaciones, eliminación misteriosa de torneos creados OFFline... [enfa]

No hay un hilo de trofeos de este juego en el Otro Lado? Es más, no hay hilos de trofeos de cada juego? ¬_¬
(mensaje borrado)
Entonces no recomendáis Comprar el DLC de la Eurocopa?

Pros,y contras?

Gracias por adelantado ;)

Un saludo.
alguien para jugar ahora mismo?? unos amistosos o algo? aver si se anima alguien. Blackcat_2207 es mi id.

Un saludo.
me he descargado del creation center el torneo de la liga argentina y cuando he vuelto a encender la consola para jugar a dicho torneo no estaba.
me lo tengo que descargar otra vez del creation center cada vez que apago la consola?
Hola gente! A ver si esto le pasa a alguien mas...

Desde esta tarde.. mi fifa me dice que no se puede conectar a el servidor de ea, lo vuelvo a intentar... y me pide mi codigo de pass online!!!!!!!!!! Cuando hace meses que lo introducí!! Le doy a meter el codigo... y me sale: Se ha producido un error al verificar tu pase online. Vuelve a intentarlo....

Empiezo a estar bastante desesperado ya.... Alguna ayuda?
26254 respuestas