Kakarot_13 escribió:Si en el fondo lo sé,pero como ya veo como me salen los centros al área(todos fuera del estadio jaja) pues no sé,para los dos partidos que juego los dejo en semi para ver un par de golitos.
Claro que despues de ver como cambia todo en manual,pensar como dejaria de ver los goles de casi siempre si los pongo así también me tienta bastante,probaré a ver,y si no se me hace muy muy dificil los dejaré siempre en manual.
Algún consejo o slider para ellos?
No lo dudes y ponlos en manual. Yo en los anteriores empece en manual, pero los centros en semi porque no daba una, pero los tiros siempre en manual. Ni que decir que no marcábamos nunca (jugaba con mi hermano mas que nada) y terminabas aburrido de siempre jugar penaltis jaja
. Ya luego lo cambiamos a todo manual, y aunque nos ha costado, ya al menos el 90% de los tiros van a puerta. Pero a base de jugar y jugar en manual con los tiros en manual.
Te costara, pero por feo que sea el gol, lo has metido tu. Y si ademas es un gol con un centro por la banda, ya es un golazo, por simple que sea jaja
Lo de la presión es cierto, sigue estando y se hace mas difícil, pero ahí esta la gracia, que sea complicado jugar. Ayer jugué tres partidos antes de cenar, en todos iba con un equipo inferior y con mucha presión. Pues salvo el primero (mucho lag y mucha diferencia de equipos) los otros dos los gane y fueron muy buenos partidos. Un Dormunt - Madrid (que raro, contra el Madrid ...) que gane 2-0, pero no estuve tranquilo hasta que termino. Una presión impresionante desde que empezó. Y el otro un Oporto - United, que gane 2-1, remontando. Y lo mismo, mucha presión e intranquilo hasta que pito el final. Salvo alguno que ganas cómodamente, el resto vas a estar tenso hasta el final.