[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

de momento seguimos sin novedades de fifa 12 no?? esperemos que salga pronto algun video o algo. saludos foreros
vera9110 escribió:de momento seguimos sin novedades de fifa 12 no?? esperemos que salga pronto algun video o algo. saludos foreros


+1
Hasta la gamescom nada de nada.. asi que a esperar un buen tiempo(a no ser que se filtre algun que otro video)

saludos.
Dawis escribió:Alguien sabe si se espera algo en la gamelab de barcelona?

Que es esto del gamelab?
hay cosas como toneladas de bugs, fallos, malos cesped, redes, jugabilidad, tiros, arbitros, tarjetas. etc que, estando en la versión, 12? aún están
Henry123456 escribió:Sigo sin comprender, como no han logrado equiparar esta calidad de Iluminacion y cesped en FIFA12 si son el mismo EASPORTS!!!! Aunque sean equipos de trabajo distintos a FIFAWC2010 pueden pedirles consejos y otras cosas, NO?!?!?

Por eso espero con muchas ganas el EURO2012, va a estar de PELICULAAAA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vXCRWjedWqk&feature=relmfu [boing] ¬_¬

SALUDOOSSSS


Hay que reconocer que en el video que cuelga el amigo Henry el cesped y la iluminacion es acojonante, la ambientacion de 10 y visualmente un pepino de juego. Ese mismo juego esteticamente con la jugabilidad de FIFA11 seria lo maximo.
[OFFTOPIC]
ferran90 escribió:
Dawis escribió:Alguien sabe si se espera algo en la gamelab de barcelona?

Que es esto del gamelab?


Es como el E3 (xDD) pero en Barcelona. Este año van Hideo Kojima y Cliff Beszinski.

Mas info aquí: http://www.gamelab.es/2011/es/

Saludos!
[/OFFTOPIC]
Dawis escribió:[OFFTOPIC]
ferran90 escribió:
Dawis escribió:Alguien sabe si se espera algo en la gamelab de barcelona?

Que es esto del gamelab?


Es como el E3 (xDD) pero en Barcelona. Este año van Hideo Kojima y Cliff Beszinski.

Mas info aquí: http://www.gamelab.es/2011/es/

Saludos!
[/OFFTOPIC]


Graciasss!!

Dioss deseaba algo asi en mi ciudad y al lado de mi casa! Voy de cabezaaa!

Siento el offtopic
La gamelab no es como el E3 xD (No solo en magnitud sino en realizacion).

En multi se ha hablado sobre que podrian llevar pero la feria es mas destinada a instruir desarrollo que a mostrar productos (como podeis ver aqui distribuidores de videojuegos solo iran las 3 gordas, pero ninguna third).

Aun asi si 3€ por los dias que dure esta muy bien (Habria que ver si Kojima saldria por la zona expo xD). Y si de paso alguna de las 3 le da por enseñar algo (Como la WiiU) pues mas que te llevas.
Topmanta está baneado por "clon-troll"
jjoseca escribió:Entrevista a David Rutter por parte de Ea Italia..:

http://fifasoccerblog.com/blog/ea-itali ... ve-rutter/


gracias por la info. necesitamos info ;)
hola una pregunta hoy e reservado fifa 12 en game y me an dicho que me regalaban una tarjeta DLC. esa tarjeta DLC es la de 1 sobre de oro al mes para el ultimate team durante 6 meses?? porque si es asi que se la metan por el c... deberian de dar algo mas exclusivo no se es mi opinion xD
si y encima de los ke tokan contratos y alineaciones jaja vaya timo de promocion vamos penosa
vera9110 escribió:hola una pregunta hoy e reservado fifa 12 en game y me an dicho que me regalaban una tarjeta DLC. esa tarjeta DLC es la de 1 sobre de oro al mes para el ultimate team durante 6 meses?? porque si es asi que se la metan por el c... deberian de dar algo mas exclusivo no se es mi opinion xD

aver dijeron que son cromos del ultimate team de pago (que yo recuerde. era eso).
una pregunta, para qué reservar?
recuerdo que el día que sacaban F1 2010, fui al media markt, y yo preocupado, pensaba, todos irán a por el, hace tiempo sin que haya un f1 en tiendas, pues bueno, pensaba que se agotaría, pues total, que estaban TODOS tal cual, en su estantería, y no faltaba ninguno
asi que por que no queden, tranquilo. habrán
Dos cosillas, con la reserva se consiguen 4 sobres mensuales de oro (no 1 como dijeron inicialmente) y Ultimate Team seguirá siendo gratuito ya que algunos han malentendido esta opción de reservar.

Reservar no implica que vaya a agotarse el juego, pero al ofrecer algún que otro extra o ventaja pues hay gente que le interesa ;)
ultimate team será gratuito? sin reserva?
Es que yo no se si no leéis las noticias y os hacéis películas mirando solo los titulares xD

RESERVA = Te regalan 4 SOBRES DE ORO para ULTIMATE TEAM mensualmente durante 6 meses.
Con la reserva no te regalan Ultimate Team porque YA ES GRATIS ;)
Ruud Hesp escribió:Es que yo no se si no leéis las noticias y os hacéis películas mirando solo los titulares xD

RESERVA = Te regalan 4 SOBRES DE ORO para ULTIMATE TEAM
Con la reserva no te regalan Ultimate Team porque YA ES GRATIS ;)

ah, me quedé con fifa 10 que era de pago, pues si es gratis mejor!
Din-A4 escribió:
Ruud Hesp escribió:Es que yo no se si no leéis las noticias y os hacéis películas mirando solo los titulares xD

RESERVA = Te regalan 4 SOBRES DE ORO para ULTIMATE TEAM
Con la reserva no te regalan Ultimate Team porque YA ES GRATIS ;)

ah, me quedé con fifa 10 que era de pago, pues si es gratis mejor!


En FIFA 11, Ultimate Team pasó a ser gratuito ;)

Supongo que así consiguen hacer mucho más negocio con la compra sobres. Sin ánimo de ofender, hay gente enferma para gastarse pasta en cromos virtuales, hacer chanchullos por internet para robar jugadores, etc xDD
xD son niños, te cambio mi iniesta por tu xavi, jaja te lo he robado!
Pues abra que ir a reservar pork si me lo compro el 1º y 2º dia y ademas te dan 6 x 4 = 24 sobres de oro para el ultimate pues ya esta. Un dia de estos me paso.
yo normalmente siempre lo reservo porque por lo menos aqui en sevilla casi siempre cuando sale ya esta agotado nose en otras provincias pero en sevilla es imposible o casi imposible comprarlo el mismo dia que sale xD y eso de los 4 sobres de oro mensuales para el ultimate team pues probare el ultimate team haber que tal esta el modo de juego este jeje
Entonces reservando el Fifa 12 en cualquier tienda te dan ese codigo o solo en Game? Porque tenia pensado reservarlo en MM si alli tambien los regalan, mas que nada por si hacen alguna oferta entregando el Fifa 11. Un saludo.
una pregunta e visto que hay la edicion special edition? que solo va aver esa o estar la edicion normal? gracias es que lo e visto en zavvi.es special edition en 48 euros bueno aver si me aclarais la duda de las ediciones
Game Cube escribió:Entonces reservando el Fifa 12 en cualquier tienda te dan ese codigo o solo en Game? Porque tenia pensado reservarlo en MM si alli tambien los regalan, mas que nada por si hacen alguna oferta entregando el Fifa 11. Un saludo.

yo lo reservo siempre en Game, y la DLC se que la dan en Game pero en las demas tiendas ni idea, imagino que en cada tienda haran una promocion diferente, por ejemplo el battlefield en Game por reservarlo te dan la edicion especial, tambien es segun el juego y la tienda. un saludo
esque a mi el game me pilla a 10 minutos en coche, y claro, no vale la pena reservar. aparte de que si eso me lo compro en otro sitio
pus yo alfinal lo e reservado en zavvi.es por 48 euros me llevo la edicion especial edition que en game solo veo la normal 1 saludo i en zavvi me sale mas varato jejeje

48 euros puesto en casa yo es que hace 2 años que no compro juegos en españ, salen muy caros
juko escribió:pus yo alfinal lo e reservado en zavvi.es por 48 euros me llevo la edicion especial edition que en game solo veo la normal 1 saludo i en zavvi me sale mas varato jejeje

48 euros puesto en casa yo es que hace 2 años que no compro juegos en españ, salen muy caros

pues si que esta bien, edicion especial, y 20€ mas barato, es un chollo, eso si, se paga con tarjeta no?
Din-A4 escribió:
juko escribió:pus yo alfinal lo e reservado en zavvi.es por 48 euros me llevo la edicion especial edition que en game solo veo la normal 1 saludo i en zavvi me sale mas varato jejeje

48 euros puesto en casa yo es que hace 2 años que no compro juegos en españ, salen muy caros

pues si que esta bien, edicion especial, y 20€ mas barato, es un chollo, eso si, se paga con tarjeta no?



hola que tal puedes pagar con targeta o con paypal si quieres. eso si esta para reservar i solo traen la edicion especial la verda que compro en españa da asco. fijate el killzone 3 me a costado 19.95 i aqui en game 36 euros. lo unico que tedigo es que los juegos pal uk la instruciones i caratuta en ingles pero el juego integro en español voces i texto a si tengo mas de 30 pal uk i ninguno pal españa xDD
Imagen

Valentin Stocker jugador del FC Basel, será una de las estrellas de FIFA12.
bastion está baneado por "troll"
cada día que pasa tengo más claro que la distancia de gradas ni mucho menos va a ser corregida, el cesped... habrá que verlo pero lo dudo bastante.
ahora me entero que el ultimate team es gratis xDDD yo solo jugaba online o con los amigos xDD

Yo este año no me la juego a reservar, el año pasado en MM sacaron ofertas muy buenas para adquirir el Black Ops y FIFA 11...os acordais verdad?que dabas tu fifa/cod viejo y te llevabas el nuevo por 40eurooos! asi que este año esperare haber si sale otra vez, aunque tenga que esperarme 2 dias mas para tener el juego!Saludos!
jjoseca escribió:Imagen

Valentin Stocker jugador del FC Basel, será una de las estrellas de FIFA12.

Aunque sean los mismos gráficos,cada año las equipaciones son la ostia XD
Y sobre lo de las gradas,en una imagen no se puede ver casi,tio.Recuerdo que el juego,ahora mismo,si en la beta del 30 de mayo estaba a uun 50-60%,ahora mismo estará entre 60-75% y puede que en la Gamescom se vean mejor las cosas ;)
Pero haya distancia de gradas o no,la cosa va bien.
Demasiado me parece las tres grandes mejoras que han hecho en la saga para que solo nos quejemos de los aspectos gráficos.Teneis razón,pero en un año,daron cuenta de que no se puede hacer nada.
A lo mejor,están desarrollando un nuevo motor gráfico desde hace 3 años,no sé
lo que tendrian que mejorar es la forma de poner el pie los jugadores al chutar. no hay variedad de posturas del pie con el que golpea el balon,por ejemplo:
interior de la bota
exterior de la bota
empeine
Imagen

lo malo es que cuando jugamos, no vemos esos graficazos....
Tan solo espero que regrese la opcion de poder descargar o en un caso extremo comprar a otros comentaristas.... ya estoy harto de la narracion mexicana, que se me hace buena pero todo 1 año llega a cansar y extraño a manolo lama y paco gonzales.... [sonrisa]
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
jjoseca escribió:Imagen

Valentin Stocker jugador del FC Basel, será una de las estrellas de FIFA12.


da la sensacion de ser dibujos animados.


las gradas parece que eestan todavia mas lejos.

la valla plublicitaria en proporcion con el cuerpo y la distancia del jugador, parece la alambrada de auswitch .

las botas se siguen retorciendo sobre si mismas como si fueran chicle y el cesped sigue siendo una moqueta donde los tacos no llegan al suelo.

la cara de este jugador, rasgos oreja y pelo parece estar muy logrados.

la definicion del balon me encanta.
r9999 escribió:Tan solo espero que regrese la opcion de poder descargar o en un caso extremo comprar a otros comentaristas.... ya estoy harto de la narracion mexicana, que se me hace buena pero todo 1 año llega a cansar y extraño a manolo lama y paco gonzales.... [sonrisa]

pontelo en ingles, de largo los mejores ....
maniki_FC escribió:
jjoseca escribió:Imagen

Valentin Stocker jugador del FC Basel, será una de las estrellas de FIFA12.


da la sensacion de ser dibujos animados.


las gradas parece que eestan todavia mas lejos.

la valla plublicitaria en proporcion con el cuerpo y la distancia del jugador, parece la alambrada de auswitch .

las botas se siguen retorciendo sobre si mismas como si fueran chicle y el cesped sigue siendo una moqueta donde los tacos no llegan al suelo.

la cara de este jugador, rasgos oreja y pelo parece estar muy logrados.

la definicion del balon me encanta.


No lo puedo contrastar, pero estoy SEGURO de que eso es una imagen de un gameplay en PC y potenciado al maximo, en consola tendremos los mismos graficos que el año pasado pero un poco mejores, que todos los años muestran previas que no tienen nada que ver con el gameplay, aun recuerdo las previas del fifa 11 con anelka que parecia real y despues en consolas.. [carcajad]
jjoseca escribió:Valentin Stocker jugador del FC Basel, será una de las estrellas de FIFA12.


Que grande eres!
llamarme loco pero yo el cesped le veo alguna mejoria nose.... y la calidad de la imagen esta muy muy bien lo que falla es la bota retorsida como siempre...
bastion está baneado por "troll"
vera9110 escribió:llamarme loco pero yo el cesped le veo alguna mejoria nose.... y la calidad de la imagen esta muy muy bien lo que falla es la bota retorsida como siempre...

yo ninguna, puedes ver fotos de este estilo, que no aportan nada, y con el mismo cesped en FIFA 10 y FIFA 11
Podrian poner vallas de publicidad de verdad en las diferentes Ligas , para darle mas realismo al juego.
pues ayer estuve jugando online en fifa 10 contra uno, que me dejaba las repeticiones de cuando era fuera de juego (por si el linier se equivocaba o algo...) las faltas, los chut que se van a 1km, los descansos, TODO, hasta el punto de que un partido llega a durar el doble, y al final aburre
en fifa 12, deberian poner online, repeticiones solo de goles, y fueras de juego, y tarjetas, pero ya esta, y solo una.
Din-A4 escribió:pues ayer estuve jugando online en fifa 10 contra uno, que me dejaba las repeticiones de cuando era fuera de juego (por si el linier se equivocaba o algo...) las faltas, los chut que se van a 1km, los descansos, TODO, hasta el punto de que un partido llega a durar el doble, y al final aburre
en fifa 12, deberian poner online, repeticiones solo de goles, y fueras de juego, y tarjetas, pero ya esta, y solo una.


Yo no pondría ni una repetición, al final del partido que pongan todas, así el otro como si quiere tirarse 3 horas mirando repeticiones, pero durante el partido ni una.

Luego algo q clama al cielo es la pausa, sólo debería poder pausarse cuando el balón no está en juego... Esto de la pausa lo tenía el pes de hace unos años, tu apretabas, pero no se pausaba hasta que se paraba el juego...

En los tiempos que estamos no hace falta ser muy listo para implementar estas cosas...

No entiendo, ¿por qué?
claro, yo no tengo porque tragarme las repeticiones, que no son pocas, por ejemplo, 3, de cuando uno la tira a 1km de distancia

sin repes, o solo una, pero mucho mas cortas
Some #FIFA12 news for PC players coming up around lunchtime today...


Que será, que será... [carcajad]
por cierto en fifa 11 habia playoof de ascenso de la liga adelante a la liga bbva?
Monkey-Luffy escribió:por cierto en fifa 11 habia playoof de ascenso de la liga adelante a la liga bbva?

lo dudo, las competiciones son penosas
6ons1 escribió:
Some #FIFA12 news for PC players coming up around lunchtime today...


Que será, que será... [carcajad]

Estare atento esto me interesa [360º]
26254 respuestas