› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ferry escribió:jagu51 escribió:Que se curren un modo manager como dios manda, que es lo primero que urge en esta saga, lo que tienen ahora mismo es lamentable. Y joder, que hagan algo igual a la champions league y la europa league pero cambiandoles de nombre y de logos ¿tan dificil es?
A veces he intentado jugar un modo manager, pero es que es imposible. Es super aburrido, parece que estes jugando torneos de barrio, no hay ninguna emoción. Siempre acabo por jugar partidos amistosos .
Otra cosa ¿sabeis porque mucha gente prefiere el pro? pues simplemente por la liga master, la licencia de la champions y la ambientacion... y es que ese modo es jodidamente divertido y bastante fiel a la realidad.
EA dejaos de impact engine y pollas en vinagre y mejorar lo que de verdad importa. ¡Y por dios! a ver si acabais con el efecto patinaje de los jugadores, que esto no es un juego de hockey.
fiel a la realidad?? los ultimos pes???
si,si en una realidad alternativa jugarabamos con robocops,si se podria decir que son bastantes fieles a la realidad,si te gusta mas esa "realidad",konami ultimamente lo borda,dejanos a los demas que nos timen con el impact engine(que por supuesto,en la otra realidad los jugadores ni se tocan,ni se empujan,y por supuestisimo hoy dia en el futbol no importa para nada el juego fisico,para nada..)
vivir para ver
jagu51 escribió:Que se curren un modo manager como dios manda, que es lo primero que urge en esta saga, lo que tienen ahora mismo es lamentable. Y joder, que hagan algo igual a la champions league y la europa league pero cambiandoles de nombre y de logos ¿tan dificil es?
A veces he intentado jugar un modo manager, pero es que es imposible. Es super aburrido, parece que estes jugando torneos de barrio, no hay ninguna emoción. Siempre acabo por jugar partidos amistosos .
Otra cosa ¿sabeis porque mucha gente prefiere el pro? pues simplemente por la liga master, la licencia de la champions y la ambientacion... y es que ese modo es jodidamente divertido y bastante fiel a la realidad.
EA dejaos de impact engine y pollas en vinagre y mejorar lo que de verdad importa. ¡Y por dios! a ver si acabais con el efecto patinaje de los jugadores, que esto no es un juego de hockey.
Mario_CR9 escribió:Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?
http://www.youtube.com/watch?v=1vnFj7uuV1M
luCCIni escribió:Mario_CR9 escribió:Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?
lamentable lo del chelsea y lo del madrid en menor medida xq este año el madrid si ha estado entre los mejores equipos de europa... mas vale q arreglen estas ventajas xq el chelsea ha sido una banda, pero una banda durante 3/4 partes del año y en el fifa es practicamente infranqueable. Los q pedis realismo ya teneis una cosa mas para añadir a la lista.
kastelen escribió:luCCIni escribió:Mario_CR9 escribió:Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?
lamentable lo del chelsea y lo del madrid en menor medida xq este año el madrid si ha estado entre los mejores equipos de europa... mas vale q arreglen estas ventajas xq el chelsea ha sido una banda, pero una banda durante 3/4 partes del año y en el fifa es practicamente infranqueable. Los q pedis realismo ya teneis una cosa mas para añadir a la lista.
+1 como en el 12 este chetado ya podemos ir esperando que la gran mayoria de noobs se pillen al chelsea por el online
We'll be getting our hands on #FIFA12 again on 11th July! And there's no embargo. #GetIn #Excited
jjoseca escribió:FSB volverán a probar de nuevo el juego (una nueva beta) el 11 de julio:We'll be getting our hands on #FIFA12 again on 11th July! And there's no embargo. #GetIn #Excited
Mario_CR9 escribió:Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?
REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?
mirar lo que opino yo de esa gente
y esos son los mejores? venga por favor ..... me gustaria verlos con equipos "normales" me apuesto la play que no sabrian dar ni 5 pases seguidos ...
kastelen escribió:REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?
y esos son los mejores? venga por favor ..... me gustaria verlos con equipos "normales" me apuesto la play que no sabrian dar ni 5 pases seguidos ...
yo con equipos menores me he cruzado con chelseas por el online y si les ganas se piran al final que tambien son asquerosos
REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:Si no me equivoco este es el campeón mundial de 2011 no ?
kastelen escribió:una cosa he reservado ya el juego en el game pero me sale el fifa 12 + dlc , el dlc que sera 1 año a esto de que te actualizan los stats de cada jugador o el pase online ?
kastelen escribió:vamos un sobre de oro al mes para el ultimate team del fifa 12 pues me esperaba otra cosa
Xsato7 escribió:Lo que esta claro (mas aun) tras ver que todos jugaba con Chelsea/Madrid es que los equipos no estab bien balanceados, a mi me da rabia porque me gustaria poder jugar con el Barça, que es mi equipo, pero es jugar con desventaja conytra los equipos fisicos.
A ver si el proximo año el mejor equipo del mundo puede competir en el juego con los equipos fisicos.
reberes escribió:Xsato7 escribió:Lo que esta claro (mas aun) tras ver que todos jugaba con Chelsea/Madrid es que los equipos no estab bien balanceados, a mi me da rabia porque me gustaria poder jugar con el Barça, que es mi equipo, pero es jugar con desventaja conytra los equipos fisicos.
A ver si el proximo año el mejor equipo del mundo puede competir en el juego con los equipos fisicos.
100% de acuerdo. A mi me gustan el Barça, el Inter, el Milan y el Arsenal. Pero para hacer algo o te pillas el Chelsea/Madrid o nada...
Se dijo que con las novedades de este año eso seria historia, pero esta por ver...
Lo suyo seria que cada uno eligiera el equipo en funcion de como se adapte mejor a el (Como pasa en los juegos de lucha aunque siempre hay 2 o 3 dopados que se pilla toda la clase media, pero en la alta competicion hay mucha variedad).
Y sobre lo de la FIWC. Nada nuevo . Si que son los mejores, aunque por desgracia sea por lso bugs.
Por desgracia en fifa todavia sigue siendo "el mejor" el que se aprovecha mejor de los bug y glitches...
A ver para cuando los glitches no son tan determinantes como hasta ahora y hagan que la opcion facil de juego sea esa (Centros y demas...).
Espero que este año empiezen a cambiar las cosas y por fin cada cual juegue como mejor se le de pero sin que eso implique una ventaja/desventaja...
punx0 escribió:Pues ami me encanta jugar con el barça es espectacularrrr!!!el jugador con el que mas me gusta jugar con diferencia es iniesta, lo han clavado, es un puto crack! no me quitan el balon. Y luego con messi si vienen como toritos los rebasas con facilidad...eso si, deberian de habelro puesto mas rapido (88) y mas fuerte, porque de equilibrio mas o menos va bien....
Esque ademas, con el equipo que mas me divierto jugando es con el barça por el tipo de jugadores que tiene e intento imitarlos. Estoy seguro que con el madrid ganaria muchos mas partidos(alomejor) porque Ronaldo esta hipermegadopado y el resto unos dopados de cuidao, pero prefiero divertirme antes que a ganar algun partido mas.
Si hay alguno que diga que el barça es una ruina que me agregue y jugamos haber si le puedo hacer cambiar de opinion!(es una invitacion amable)
ID: Punxeibol
Saludos!!!
Terency escribió:No me compares kaka con el mejor jugador de la historia, te lo pido porfavor, si no quieres crear debate no hagas estas comparaciones tan "inutiles"... Comparame a kaka con gourcuff pero no con lionel...
PD: que conte que no te lo digo a malas ni mal royo, pero tio, hablas de messi como si fuera un mataillo...
Terency escribió:Eso me parece bien, que me digas de rinaldinho, vale, zidane, vale... Pero supongo que estaras cnmigo cuando comparan a kaka con messi.. No hay color, vale que en gustos colores... Yo he visto a ronaldinho en directo y me meaba y messi mas de lo mismo.. Pero kaka ? Por dios... Es cancer ya.
Pd: me gusta que seas del madrid y digas que c.ronaldo es buenisimo, pero no es como los dos anteriores, me gusta mucho eso.
DeEinde escribió:Terency escribió:Eso me parece bien, que me digas de rinaldinho, vale, zidane, vale... Pero supongo que estaras cnmigo cuando comparan a kaka con messi.. No hay color, vale que en gustos colores... Yo he visto a ronaldinho en directo y me meaba y messi mas de lo mismo.. Pero kaka ? Por dios... Es cancer ya.
Pd: me gusta que seas del madrid y digas que c.ronaldo es buenisimo, pero no es como los dos anteriores, me gusta mucho eso.
Al Kaka ese te lo puedes llevar al equipo de tu pueblo si quieres, madre mia vaya pufo, no le aguanto. Vale que en el Milan y tal pero es que se ha vacilado de todos del Madrid.
Y lo de Cristiano si, es BUENISIMO y todos los saben, es que faltaria menos decir ahora que es malo el chico. Yo lo he visto en persona y es un toro, y no es todo fisico eh, sabe lo que hace y es un profesional como la copa de un pino, se mata como el que mas en el gimnasio y todo eso. Pero claro, no tiene la magia que desprendia Ronaldinho, o Messi, o el mismisimo Neymar ( que si tiene caebza puede ser muy grande)
Para mi Cristiano es el mejor goleador en el mundo y para mi es el " mejor" porque esta en mi equipo y si apoyaba al Madrid cuando Gravesen y cia, no lo voy a apoyar ahora. Pero lo de Messi es otra liga, y lo de Ronaldinho, para mi, es puro arte.
Y si, soy madridista y digo que me siento avergonzado pro el juego que planteo el Madrid contra el Barça. El Madrid sabe jugar pero con el Barça no quiso y eso es triste. En el partido de vuelta se vio a un madrid mas ofensivo y puso en algunos apuros al Barça.
El año que viene mas jugar menos hablar y mas pelotas.
Ale, ya me he desahogado, perdonadme todos
Terency escribió:DeEinde escribió:Terency escribió:Eso me parece bien, que me digas de rinaldinho, vale, zidane, vale... Pero supongo que estaras cnmigo cuando comparan a kaka con messi.. No hay color, vale que en gustos colores... Yo he visto a ronaldinho en directo y me meaba y messi mas de lo mismo.. Pero kaka ? Por dios... Es cancer ya.
Al Kaka ese te lo puedes llevar al equipo de tu pueblo si quieres, madre mia vaya pufo, no le aguanto. Vale que en el Milan y tal pero es que se ha vacilado de todos del Madrid.
Y lo de Cristiano si, es BUENISIMO y todos los saben, es que faltaria menos decir ahora que es malo el chico. Yo lo he visto en persona y es un toro, y no es todo fisico eh, sabe lo que hace y es un profesional como la copa de un pino, se mata como el que mas en el gimnasio y todo eso. Pero claro, no tiene la magia que desprendia Ronaldinho, o Messi, o el mismisimo Neymar ( que si tiene caebza puede ser muy grande)
Para mi Cristiano es el mejor goleador en el mundo y para mi es el " mejor" porque esta en mi equipo y si apoyaba al Madrid cuando Gravesen y cia, no lo voy a apoyar ahora. Pero lo de Messi es otra liga, y lo de Ronaldinho, para mi, es puro arte.
Y si, soy madridista y digo que me siento avergonzado pro el juego que planteo el Madrid contra el Barça. El Madrid sabe jugar pero con el Barça no quiso y eso es triste. En el partido de vuelta se vio a un madrid mas ofensivo y puso en algunos apuros al Barça.
El año que viene mas jugar menos hablar y mas pelotas.
Ale, ya me he desahogado, perdonadme todos
+3000000!
Mejor explicado imposible.
mejor jugador de la historia IEGO ARMANDO MARADONA. y eso quien lo discuta no tiene ni puñetera idea de lo que es el futbo. messi igual que el? en talento y parecido ,si, porque no, pero recordad que messi esta en el barcelona. y maradona hizo campeon al napoles , como si hace campeon por ejemplo al espanyol, mas o menos. todo el equipo jugando para el. en plan el new team con oliver atom. vosotros hacer todo, que yo os pongo la magia. tambien hay que resaltar, que era futbol italiano, años 80, alli nadie se andaba con chiquitas y si le tenian que pegar a la altura del estomago para pararlo,le pegaban.tambien hizo campeon a argentina en el 86, buen equipo vale, pero tampoco de los mejores de la historia si no llega a ser porque estaba diego.asi que no me digais que messi es el mejor de la historia , porque no habra nadie (salvo que alguno repita lo que hizo diego) como el.messi esta en el barcelona, rodeado de 10 jugadores buenisimos,asi es mas facil,hace muchas cosas y regates se va de mucha gente ,etc, vale quiza a veces no lo puedan parar, pero otra veces da la impresion de que lo van dejando pensando que otro lo parara, hasta que no lo para nadie, algunos "golazos"de messi, se ve como los jugadores van dejandolo pasar, en vez de pegarle una patada para pararlo, y si he dicho patada, que? es futbol,no aerobic...si hay que pegar para parar, se pega.eso si, opino que messi es de los mejores de la historia , pero nunca el mejor.
luego hay otros que dicen que son los mejores, di stefano,pele,cruyff,best,ZIDANE y ronaldinho gaucho.
PELE: fue bueno,se hincho a meter goles en su carrera y es el unico que tiene tres mundiales.pero cuando lo veo jugar no es que me quede alucinado ni mucho menos la verdad..
di stefano fue el primer gran jugador de la historia,podia jugar de casi todo y en todos los sitios lo hacia bien, sabia regatear muy bien y ademas era goleador y gano varias cosas, ahora seria impensable pensar en el futbol de aquella epoca, pero en su epoca fue el mejor.
cruyff, dicen del "flaco" que revoluciono el futbol alla por lo años 70, con la naranja mecanica y el ajax,esa planta que tenia, la velocidad, el regate , el gol,etc era una novedad por aquellos años y el juego desplegado por la seleccion oranje era digna de admirar,eso si, les quedo una cosa por hacer, ganar la copa del mundo.cruyff gano 3 balones de oro , con eso lo digo todo.
best, el mejor jugador que han dado las islas, un jugadorazo, rapido, escurridizo, siempre encaraba y eso que los años 60 los defensas ingleses eran muy duros.casi nadie se acuerda de este jugador cuando dice de los mejores de la historia , pero ahi esta. solamente hay que ver videos y sabran porque.a los 26 años se cansaba y dejo el futbol . cuentan que una vez tiraron una botella de whisky al campo , la cogio y le echo un trago ajja.
ZIDANE pues que os voy a decir del frances que no sepais, para mi el jugador con mas calidad que ha dado el futbol hasta ahora.yo lo colocaria en el podia de los 3 mejores tras maradona y cruyff, ver al frances algunas veces te ponia la carne de gallina, esos controles que hacia, como jugaba con su cuerpo alrededor de la pelota, esa forma de acariar el balon y de jugarlo, que facilidad ,ainssss me pongo nostalgico (luego tendre que ver algun video jiji)
por ultimo ronaldinho gaucho,simplemente magia .lo que jamas pensabas que podia ocurrir al gaucho se le ocurria y lo ejecutaba perfectamente, velocidad,regate,perfecto a pelota parada,rapidez mental y mucha mucha magiaaa.
aparte de estos que son para los mejores, hay muchos, cristiano ronaldo, ronaldo (9),beckenbauer,francescoli(idolo de zdane),stoichkov,platini,figo,eusebio,weah,roberto baggio,henry,laudrup,riquelme,roberto carlos,me gustaba mucho la "cobra" ilie , el piojo lopez, mendieta,etc etc, no pongo mas que si no me dan las 4 ,
bueno lo siento por el tocho, pero me apetecia que supierais mis gustos y mis impresiones.
saludos
LA LENTITUD TE DA
REYZIDANE escribió:mejor jugador de la historia IEGO ARMANDO MARADONA. y eso quien lo discuta no tiene ni puñetera idea de lo que es el futbol
luego hay otros que dicen que son los mejores, di stefano,pele,cruyff,best,ZIDANE y ronaldinho gaucho.
PELE: fue bueno,se hincho a meter goles en su carrera y es el unico que tiene tres mundiales.pero cuando lo veo jugar no es que me quede alucinado ni mucho menos la verdad..
saludos
Te puedo asegurar que muy poco lo debes haber visto jugar... porque todo lo que le he visto hacer a Maradona ya se lo habia visto a PELE... y de hecho hay algo que no podrás rebatir... Maradona no tenia cabezazo ni manejaba las dos piernas... PELE si... busca documentales que te quedarás con la boca abierta...
Polter2k escribió:Te dejo mi respuesta en spoiler para no ensuciar el hilo con offtopic...REYZIDANE escribió:mejor jugador de la historia IEGO ARMANDO MARADONA. y eso quien lo discuta no tiene ni puñetera idea de lo que es el futbol
saludos
Te puedo asegurar que muy poco lo debes haber visto jugar... porque todo lo que le he visto hacer a Maradona ya se lo habia visto a PELE... y de hecho hay algo que no podrás rebatir... Maradona no tenia cabezazo ni manejaba las dos piernas... PELE si... busca documentales que te quedarás con la boca abierta...
Sobre el FIFA 12... han anunciado fecha de DEMO...?
koki89 escribió:Menudo ñiñatos el ganador, made in chelsea como juega
http://www.youtube.com/watch?v=yvf2jU-4mkA
http://www.youtube.com/watch?v=uQYBw3RlAyQ
http://www.youtube.com/watch?v=PDcJC8v3 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=2Q6yS3l8 ... re=related ( BERNABEU APLAUDIENDOLE)
esto es de genio: http://www.youtube.com/watch?v=ijR1WX2b ... re=related
NADIE , REPITO NADIE, NI MI ZIDANE QUE LO ADMIRO HA BAJADO UN BALON ASI: http://www.youtube.com/watch?v=yV6NyffcnLM
Por cosas como esas para mi, es el mejor jugador que he visto en mi vida, pura clase. Mirad estos videos y despues pensad realmente si Messi esta a la altura de el, y digo Messi porque a dia de hoy es el mejor jugador del mundo.
Ademas, fue el precursor de que en el futbol moderno se hicieran las cosas " bonitas" acordaos del joga bonito y todo eso. Jugais un partidillo en un polideportivo con chicos y siempre siemrpe van a hacerlo lo mas bonito posible, lo menos importante es meter el gol, lo importante es como meterlo. A mi juicio esto se puso de moda gracias a el pues junto a Ronaldo ( el gordo) ha sido el unico que realmente ha utilizado esos regates imposibles y han sido realmente uitles en un partido. Y no me entendais mal, me refiero a los adornos que si las bicicletas, que si los amagos, los toques de tacon etc. las cosas utiles , no las mil bicicletas de cristiano sin sentido en el campo ( y mira que le quiero )
ipad escribió:koki89 escribió:Menudo ñiñatos el ganador, made in chelsea como juega
Tenéis algún problema con la gente que se coje al Chelsea, yo me lo cojo porque esta Torres mi jugador favorito, antes me cojia al Liverpool , al Chelsea se le puede ganar si sabes jugar , hay mas de un llorón por aquí, me tenéis harto de leer comentarios que si el Chelsea es un equipo dopado....... Yo gano al Chelsea, perdéis y echáis la culpa a el equipo rival...... Dejar de llorar y hablar del FIFA 2012, aportar algo.Si la gente se coje el Chelsea siempre , lo tenéis fácil no jugar y punto .
REYZIDANE escribió:un pequeño resumen sobre los mejores de la historia para mimejor jugador de la historia IEGO ARMANDO MARADONA. y eso quien lo discuta no tiene ni puñetera idea de lo que es el futbo. messi igual que el? en talento y parecido ,si, porque no, pero recordad que messi esta en el barcelona. y maradona hizo campeon al napoles , como si hace campeon por ejemplo al espanyol, mas o menos. todo el equipo jugando para el. en plan el new team con oliver atom. vosotros hacer todo, que yo os pongo la magia. tambien hay que resaltar, que era futbol italiano, años 80, alli nadie se andaba con chiquitas y si le tenian que pegar a la altura del estomago para pararlo,le pegaban.tambien hizo campeon a argentina en el 86, buen equipo vale, pero tampoco de los mejores de la historia si no llega a ser porque estaba diego.asi que no me digais que messi es el mejor de la historia , porque no habra nadie (salvo que alguno repita lo que hizo diego) como el.messi esta en el barcelona, rodeado de 10 jugadores buenisimos,asi es mas facil,hace muchas cosas y regates se va de mucha gente ,etc, vale quiza a veces no lo puedan parar, pero otra veces da la impresion de que lo van dejando pensando que otro lo parara, hasta que no lo para nadie, algunos "golazos"de messi, se ve como los jugadores van dejandolo pasar, en vez de pegarle una patada para pararlo, y si he dicho patada, que? es futbol,no aerobic...si hay que pegar para parar, se pega.eso si, opino que messi es de los mejores de la historia , pero nunca el mejor.
di stefano fue el primer gran jugador de la historia,podia jugar de casi todo y en todos los sitios lo hacia bien, sabia regatear muy bien y ademas era goleador y gano varias cosas, ahora seria impensable pensar en el futbol de aquella epoca, pero en su epoca fue el mejor.
cruyff, dicen del "flaco" que revoluciono el futbol alla por lo años 70, con la naranja mecanica y el ajax,esa planta que tenia, la velocidad, el regate , el gol,etc era una novedad por aquellos años y el juego desplegado por la seleccion oranje era digna de admirar,eso si, les quedo una cosa por hacer, ganar la copa del mundo.cruyff gano 3 balones de oro , con eso lo digo todo.
best, el mejor jugador que han dado las islas, un jugadorazo, rapido, escurridizo, siempre encaraba y eso que los años 60 los defensas ingleses eran muy duros.casi nadie se acuerda de este jugador cuando dice de los mejores de la historia , pero ahi esta. solamente hay que ver videos y sabran porque.a los 26 años se cansaba y dejo el futbol . cuentan que una vez tiraron una botella de whisky al campo , la cogio y le echo un trago ajja.
ZIDANE pues que os voy a decir del frances que no sepais, para mi el jugador con mas calidad que ha dado el futbol hasta ahora.yo lo colocaria en el podia de los 3 mejores tras maradona y cruyff, ver al frances algunas veces te ponia la carne de gallina, esos controles que hacia, como jugaba con su cuerpo alrededor de la pelota, esa forma de acariar el balon y de jugarlo, que facilidad ,ainssss me pongo nostalgico (luego tendre que ver algun video jiji)
por ultimo ronaldinho gaucho,simplemente magia .lo que jamas pensabas que podia ocurrir al gaucho se le ocurria y lo ejecutaba perfectamente, velocidad,regate,perfecto a pelota parada,rapidez mental y mucha mucha magiaaa.
aparte de estos que son para los mejores, hay muchos, cristiano ronaldo, ronaldo (9),beckenbauer,francescoli(idolo de zdane),stoichkov,platini,figo,eusebio,weah,roberto baggio,henry,laudrup,riquelme,roberto carlos,me gustaba mucho la "cobra" ilie , el piojo lopez, mendieta,etc etc, no pongo mas que si no me dan las 4 ,
bueno lo siento por el tocho, pero me apetecia que supierais mis gustos y mis impresiones.
saludos
LA LENTITUD TE DA
kpasanen10 escribió:REYZIDANE escribió:un pequeño resumen sobre los mejores de la historia para mimejor jugador de la historia IEGO ARMANDO MARADONA. y eso quien lo discuta no tiene ni puñetera idea de lo que es el futbo. messi igual que el? en talento y parecido ,si, porque no, pero recordad que messi esta en el barcelona. y maradona hizo campeon al napoles , como si hace campeon por ejemplo al espanyol, mas o menos. todo el equipo jugando para el. en plan el new team con oliver atom. vosotros hacer todo, que yo os pongo la magia. tambien hay que resaltar, que era futbol italiano, años 80, alli nadie se andaba con chiquitas y si le tenian que pegar a la altura del estomago para pararlo,le pegaban.tambien hizo campeon a argentina en el 86, buen equipo vale, pero tampoco de los mejores de la historia si no llega a ser porque estaba diego.asi que no me digais que messi es el mejor de la historia , porque no habra nadie (salvo que alguno repita lo que hizo diego) como el.messi esta en el barcelona, rodeado de 10 jugadores buenisimos,asi es mas facil,hace muchas cosas y regates se va de mucha gente ,etc, vale quiza a veces no lo puedan parar, pero otra veces da la impresion de que lo van dejando pensando que otro lo parara, hasta que no lo para nadie, algunos "golazos"de messi, se ve como los jugadores van dejandolo pasar, en vez de pegarle una patada para pararlo, y si he dicho patada, que? es futbol,no aerobic...si hay que pegar para parar, se pega.eso si, opino que messi es de los mejores de la historia , pero nunca el mejor.
saludos
LA LENTITUD TE DA
El Napoli no es el Espanyol,.. no tiene nda que ver, tiene toda una ciudad detras,.. mafia, etc.. el español vive en un sitio donde casi que se le oprime
Increible que no menciones a romario.. para mi el jugador con la mejor y mayor coleccion de goles bonitos y obras de arte...
diestefano podria estar entre los tres primeros revoluciono el regate, creo la figura del diez ... jugaba exactamente de lo mismo que ahora messi, invento amagos, y gambetas, etc...
tambien me parece que valoras demasido tanto a zidane como a ronaldinho... Para mi Maradona Diestefano y Pele podrian compartir primer puesto, cruiff y platini y ronaldo R9 despues.. aqui ya podria a zizou..xavi(menospreciado siempre).. romario..ronaldinho..
Messi esta por ver..pero stoy seguro que se colocara con los tres de delante.
me