[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Si a mi me parece genial de lo que hablen, pero no es la primera vez que leo que avisas a la gente de que no se emocione sobre las noticias que se van dar o que no quieres que se lleven chascos.
Das por hecho cosas que no sabes si van o no a pasar, me parece que te lo tienes un poco creidito y hablas a la gente como si fuera lela o algo por el estilo.
Deja a la gente que se haga las pajas mentales que quiera, o que nos demos un buen porrazo porque luego las cosas no son como creíamos.
Esto no es tuyo para decir que debe o no hacer la gente.

Saludos
jjoseca escribió:Con permiso de herzex, su resumen:

http://alfonso11ramos.wordpress.com/201 ... s-angeles/


Te me has adelantado por unos minutos xDDD

EDITO: he estado leyendo, y no he hecho nada de FIFA del E3, porque básicamente lo tenéis todo en paginas como www.fifaseries.com ya que no han enseñado nada diferente, lo único que he notado un poco es que han tocado un poco los tiros que tiene más peso el balón en comparación a Madrid, pero eso lo están tocando hasta el último día así que no es nada definitivo.
reberes escribió:
robertel escribió:
reberes escribió:Lo aviso por si las moscas, porque me da que alguno se puede llevar un chasco (Si no es asi ya lo dira Herzex).

El resumen de mañana no es solo del E3. Es de la FIWC en general.

Hablara de la experiencia, los partidos y del E3 tambien, pero no os hagais a la idea de ver una review al estilo revista de videojuegos porque puede no ser el caso.

salu2


Imagen


http://twitter.com/#!/Alfonso11Ramos/st ... 3818238976

Antes de ir de gracioso iria bien informarse... Que herzex y ralfitita no fueron a los angeles para probar fifa 12 sino a jugar una fase final de un campeonato...

Hablara del E3 pero a no ser que lo haya hecho aparte, no sera lo extendido que quereis muchos (Si es asi mejor, pero lo principal será la FIWC).


reberes, lo avisaste con toda la buena fe y mira lo que tardaron en salir los tipicos que si fotos, gifs u owneds y tonterias propias de friki de foro...

Yo te doy las gracias por el aviso, cada dia me gustan menos los foros tio, hay gente que parece que viva en ellos y solo sepa expresarse con caritas, dibujitos, fotos o subnormalidades de ese tipo.
No es la primera vez que discrepo contigo, ni creo que será la última. Tiendes a faltar al respeto con bastante frecuencia.
Ni vivo en el foro, ni me suelo expresar con subnormalidades, eso te lo dejo a ti, amigo del africa tropical.

Donde tu ves buena fe, otros podemos ver soberbia. Repito que no es la primera vez que veo comentarios de este tipo y que, en mi modestia opinión, solo intentan reflejar un deje soberbio que no me gusta y así lo explico.
Creo que sobran esos comentarios, mas cuando estamos deseosos de cualquier información y si encima es de gente de aquí será mas qe bien recibida, sin necesidad de alertarnos de nada.

Nada mas
Saludos
colacao22 escribió:reberes, lo avisaste con toda la buena fe y mira lo que tardaron en salir los tipicos que si fotos, gifs u owneds y tonterias propias de friki de foro...

Yo te doy las gracias por el aviso, cada dia me gustan menos los foros tio, hay gente que parece que viva en ellos y solo sepa expresarse con caritas, dibujitos, fotos o subnormalidades de ese tipo.

Y la manera correcta de expresarse en un foro es recurrir a los insultos y descalificaciones de tu comentario???, las que señalo en negrita concretamente.
Sobre todo sería de agradecer que no usaras el último termino, ya que puede herir a personas que por desgracia tengan seres queridos que sufran alguna discapacidad.
Perdón a los demás por el offtopic.
Pero vamos a ver, igual que a vosotros os molesta mi post a mi me molesta que alguien de una informacion y la respuesta sea poner la cara de Rappel, no te jode. Solo faltaba que se ponga el careto de ese personaje y nadie diga nada, y a lo que yo expongo si... es para flipar.

Y para muestra un boton, mira como no digo nombres y saltan siempre los mismos atacando cualquier mensaje sin tardar ni media hora en responder, estais a la que cae macho...

Capellista, tengo amigos con discapacidades tanto psiquicas como fisicas, no seas demagogo. Los respeto como vosotros ni mas ni menos, es una forma de hablar como muchas otras que utilizais aqui y no se les saca punta.
colacao22 escribió:Pero vamos a ver, igual que a vosotros os molesta mi post a mi me molesta que alguien de una informacion y la respuesta sea poner la cara de Rappel, no te jode. Solo faltaba que se ponga el careto de ese personaje y nadie diga nada, y a lo que yo expongo si... es para flipar.

Y para muestra un boton, mira como no digo nombres y saltan siempre los mismos atacando cualquier mensaje sin tardar ni media hora en responder, estais a la que cae macho...


Pero que no dices nombres!!! Si quoteas un mensaje mío!!!
Si te ha molestado, me parece correcto y lo siento, solo intento expresar con sentido de humor un comentario que me parece desafortunado.
Pero desde luego que no falto el respeto de igual modo que con el insulto como has hecho tu.
Se acaba aquí. Siento los off topics

Saludos
robertel escribió:Si a mi me parece genial de lo que hablen, pero no es la primera vez que leo que avisas a la gente de que no se emocione sobre las noticias que se van dar o que no quieres que se lleven chascos.
Das por hecho cosas que no sabes si van o no a pasar, me parece que te lo tienes un poco creidito y hablas a la gente como si fuera lela o algo por el estilo.
Deja a la gente que se haga las pajas mentales que quiera, o que nos demos un buen porrazo porque luego las cosas no son como creíamos.
Esto no es tuyo para decir que debe o no hacer la gente.

Saludos


Si tienes algun problema tu mismo...

Yo no voy a mala fe y la gente que esta por aqui lo sabe. Me da que se por donde van los tiros de tu "escocimiento" pero paso de problemas.

Asi que cualquier cosa por mp.

Mucho tiempo llevo por este foro y si lo aviso es para que despues no hayan paginas de "Vaya mierda" "Que decepcion" etc.

P.D: Nada soberbio burlarse de los comentarios de otros...
Juer que ganas tengo de ver mas informacion, y sobre todos mas videos y eso, que tengo un monazo... jejejee tengo el juego ahora mismo que quema jajaja del vicio que le estoy dando, y si el 11 me mola mucho... este seguro que tambien me flipara muchisimo mas, con lo de los impactos y eso en alguna entrada que otra nos hara saltar de mala hostia jajajajaj que grande coño! jajaja :d
robertel escribió:
colacao22 escribió:Pero vamos a ver, igual que a vosotros os molesta mi post a mi me molesta que alguien de una informacion y la respuesta sea poner la cara de Rappel, no te jode. Solo faltaba que se ponga el careto de ese personaje y nadie diga nada, y a lo que yo expongo si... es para flipar.

Y para muestra un boton, mira como no digo nombres y saltan siempre los mismos atacando cualquier mensaje sin tardar ni media hora en responder, estais a la que cae macho...


Pero que no dices nombres!!! Si quoteas un mensaje mío!!!
Si te ha molestado, me parece correcto y lo siento, solo intento expresar con sentido de humor un comentario que me parece desafortunado.
Pero desde luego que no falto el respeto de igual modo que con el insulto como has hecho tu.
Se acaba aquí. Siento los off topics

Saludos


Vamos a ver Robertel, intentare explicarme.

Yo no tengo nada contra tu persona ni contra la de nadie aqui, pero tengo un caracter y reacciono como me parece oportuno. Ni te considero UN SUBNORMAL ( a los cuales respeto muchisimo ) ni mi mensaje intentaba ofenderos, el caso es que vosotros estais mas ambientados en foros o donde sea y yo por ejemplo estoy mas ambientado en barrios marginales o en los sitios que sea. Entiende entonces que a un mensaje igual que tu respondes con la cara de Rappel yo responda con un tono que te pueda molestar. Cada uno es como es y despues de decir que lo sientes no me queda mas que pedirte disculpas yo tambien entonces.

Entiende tio que cada uno tenemos un padre y una madre y nos molestan cosas diferentes, a mi de verdad que la respuesta poniendo esa foto me parecia una falta de respeto completa, pero viendo tu mensaje ahora igual lo interpreto mal y es mas usual por los foros ese tipo de cosas. Un saludo
colacao22 escribió:Capellista, tengo amigos con discapacidades tanto psiquicas como fisicas, no seas demagogo.

Sigue, sigue, y luego te quejas en otros hilos de la educación de otros usuarios...
Chicos dejar ya el temita, o si quereis seguir hacerlo por MP no ensucieis el foro con estas cosas que ya cansa de verdad... haber si se pone un poco de orden... basta ya chicos... estamos aqui para hablar del juego y punto, dejar los piques estos por lo menos para el foro.. y hacerlo por MP si quereis... que tambien lo veo absurdo discutir por un comentario/ juego/ fotos etc... PAZ AMOR Y BUEN ROYO! :D [beer] [beer]
capellista escribió:
colacao22 escribió:Capellista, tengo amigos con discapacidades tanto psiquicas como fisicas, no seas demagogo.

Sigue, sigue, y luego te quejas en otros hilos de la educación de otros usuarios...


Capellista, demagogo no es ninguna falta de respeto, es la definicion a un comportamiento.
Por mi parte zanjo el tema, y vuelvo a pedir disculpas por desviar el hilo.

Si tiene algo que comentarme colacao que lo haga por MP por favor.

Un saludo.
HILO DE FIFA 12... dejar comentarios que no aportan nada. capellista y robertel no sigan con este tema no vale la pena [oki]
Aunque en el resumen de herzex no haya cosas de Fifa 12, si sentis curiosidad por como son esas competiciones no dudeis en leerlo.

Sin duda debe ser una grandisima experiencia poder participar en la fase final de un evento asi (A parte del trato a coste de rey xD).
una pregunta, a vosotros os parece bien el sistema de regates con el stick?
yo veo que tienes que hacer maravillas con el mando para hacer un regate
a parte de memorizarte cada regate con cada movimiento del stick
a mi solo me sale uno ,creo que es el mas facil el autopase.
reberes escribió:Aunque en el resumen de herzex no haya cosas de Fifa 12, si sentis curiosidad por como son esas competiciones no dudeis en leerlo.

Sin duda debe ser una grandisima experiencia poder participar en la fase final de un evento asi (A parte del trato a coste de rey xD).


Es que podría vender humo, pero no enseñaron nada más de lo que había en Madrid y obviamente ya os lo sabéis con impresiones de páginas como fifaseries, entonces es tontería repetir 20 veces lo mismo xD.

A coste de rey pero este año no me ha gustado nada tanto ajetreo, pero bueno es lo que hay jaja.
(mensaje borrado)
Joder la que se ha liado en nada solo por lo de Herzex y algo más...dios
En lo de la Champions League...si consiguen la licencia y hagan el juego aparte...otra vez cagada.Está vez la cagada sería muuuy grande,ya que encima que tienen el juego en lo más "alto",conseguir la Champions y hacer un juego aparte,malo,muy malo.

Más cosas...alguien ha preguntado sobre la fecha de la demo de este año y alguien te ha respondido diciendo que el año pasado fue el 10 de septiembre [carcajad] Realmente fue el 16,para el que se lo haya puesto,va? ;) Este año,y encima teniendo el juego el 29 de septiembre...no estaría nada mal apostar que la demo saliera entre la última semana de agosto y la primera semana de septiembre,pero el año pasado pensé lo mismo y mira,el 16 xD

Y con lo de Herzex deciros que aunque hubiera ido a probar FIFA 12,es la misma beta que jugaron FIFA Series el 30 de mayo,y según algunos medios como Meristation,se había mejorado el peso de la bola y los tiros necesitaban más potencia...no sé,no sé.

En fin chavales,salu2
reberes escribió:
Si tienes algun problema tu mismo...


No tengo ningún problema, simplemente he contestado a un comentario, que, como ya he dicho, desde mi modesta opinión, es desafortunado.

reberes escribió:Me da que se por donde van los tiros de tu "escocimiento" pero paso de problemas.


Luego te quejas que te ponga la foto del conocido adivino. Yo tampoco quiero problemas, llevo aquí más de 5 años y nunca he tenido ningún problema

Saludos
alguien te ha respondido diciendo que el año pasado fue el 10 de septiembre Realmente fue el 16,

cierto [tomaaa] , el dia 10 fue la del fifa 10 en 2009 jaja
Joder que tarde la salida de la demo... No me acordaba :(
REYZIDANE escribió:
alguien te ha respondido diciendo que el año pasado fue el 10 de septiembre Realmente fue el 16,

cierto [tomaaa] , el dia 10 fue la del fifa 10 en 2009 jaja


JAJAJAJAJA Pillé al infractor mmm elemental XD Sí,la del FIFA 10 sí que fue el día 10 de septiembre ;)

Terency escribió:Joder que tarde la salida de la demo... No me acordaba :(

Yo me acuerdo porque ese día,me acordaba de que la Store americana servía para algo xD
jaja yo recuerdo que la del fifa 10 aun no tenia internet en casa y tuve que cargar con la ps3 a casa de un amigo y con la del fifa 11, tenia internet , pero no tenia play , estaba en tekniconsolas arreglando y las pude bajar el dia 20 de septiembre y encima dos veces, primero para la de 60 gb y luego por la noche para la nueva slim de 320 gb ajaj. a ver si este año tengo internet, ps3 y la puedo descargar como una persona normal [tomaaa]
REYZIDANE escribió:jaja yo recuerdo que la del fifa 10 aun no tenia internet en casa y tuve que cargar con la ps3 a casa de un amigo y con la del fifa 11, tenia internet , pero no tenia play , estaba en tekniconsolas arreglando y las pude bajar el dia 20 de septiembre y encima dos veces, primero para la de 60 gb y luego por la noche para la nueva slim de 320 gb ajaj. a ver si este año tengo internet, ps3 y la puedo descargar como una persona normal [tomaaa]


[carcajad] una pregunta, en la de 60 gb tienes parones en el fifa 11?
Perdon por preguntar pero ya esta la demo del Fifa 12??

*___________________*
kur1oso escribió:Perdon por preguntar pero ya esta la demo del Fifa 12??

*___________________*



si [fumando] [carcajad]
kur1oso escribió:Perdon por preguntar pero ya esta la demo del Fifa 12??

*___________________*


Emmm no XD A estas alturas no está
No sé si la pregunta va en serio o no...
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:jaja yo recuerdo que la del fifa 10 aun no tenia internet en casa y tuve que cargar con la ps3 a casa de un amigo y con la del fifa 11, tenia internet , pero no tenia play , estaba en tekniconsolas arreglando y las pude bajar el dia 20 de septiembre y encima dos veces, primero para la de 60 gb y luego por la noche para la nueva slim de 320 gb ajaj. a ver si este año tengo internet, ps3 y la puedo descargar como una persona normal [tomaaa]


[carcajad] una pregunta, en la de 60 gb tienes parones en el fifa 11?

la de 60 gb se quedo en la tienda y yo me lleve la de 320 gb XD
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:jaja yo recuerdo que la del fifa 10 aun no tenia internet en casa y tuve que cargar con la ps3 a casa de un amigo y con la del fifa 11, tenia internet , pero no tenia play , estaba en tekniconsolas arreglando y las pude bajar el dia 20 de septiembre y encima dos veces, primero para la de 60 gb y luego por la noche para la nueva slim de 320 gb ajaj. a ver si este año tengo internet, ps3 y la puedo descargar como una persona normal [tomaaa]


[carcajad] una pregunta, en la de 60 gb tienes parones en el fifa 11?

la de 60 gb se quedo en la tienda y yo me lleve la de 320 gb XD


ah, vale [carcajad]
Que salga ya por dios! Que ansias! xD
setsuna escribió:Que salga ya por dios! Que ansias! xD

jodo, pues no te queda aun ni nada jaja
que ganas de que salga, q el 11 ya esta un poco gastado jeje
yo creo que la demo sale en septiembre xd xd esperemos que mi colega mienta y sea en agosto xd a ver (yn) :D
pikachuyellow está baneado por "troll"
cristianfifero escribió:yo creo que la demo sale en septiembre xd xd esperemos que mi colega mienta y sea en agosto xd a ver (yn) :D

siempre suele ser cuando empieza el colegio x-d
pikachuyellow escribió:
cristianfifero escribió:yo creo que la demo sale en septiembre xd xd esperemos que mi colega mienta y sea en agosto xd a ver (yn) :D

siempre suele ser cuando empieza el colegio x-d


También la suelen poner, en la SEGUNDA jornada, de la liga BBVA, cuando empiece la liga :-| .

A todos que esperáis al Fifa 12, disfrutad del Fifa11, que aún queda muchas semanas de que salga :)
así la espera no sera eterna, o mirar en alguna página web de fichajes,como hago yo [rtfm] para
pasar los fichajes que se están produciendo en el mundo del fútbol.
Ya tengo a Dsudzsak del PSV, jugando en Rusia con Roberto Carlos o a Parejo al Valencia CF, mas los
fichajes de Real Madrid CF entre otros [fumando]
S2.
cuanto tiempo tardasteis en manejar los regates del fifa?
yo me conformo con los regates basicos,
amago,bicicletas,autopase.
Buenas, que ganas de que salga ya, aunque en cierto modo creo que nos toman mucho el pelo, ya que este tipo de juegos deberian ser DLC a un precio razonable y no sacarnos los cuartos cada año, no creo que sea justo para nosotros pagar 60 o 70 euracos todos los años por el mismo juego solo con algunas modificaciones, vale que las modificaciones que hacen suelen ser abundantes y valen la pena, pero en mi opinion no justifica que tengamos que hacer de nuevo toda la inversion, aunque imagino que en cuanto salga me lo pillare.

Un Saludo
herzex escribió:
reberes escribió:Aunque en el resumen de herzex no haya cosas de Fifa 12, si sentis curiosidad por como son esas competiciones no dudeis en leerlo.

Sin duda debe ser una grandisima experiencia poder participar en la fase final de un evento asi (A parte del trato a coste de rey xD).


Es que podría vender humo, pero no enseñaron nada más de lo que había en Madrid y obviamente ya os lo sabéis con impresiones de páginas como fifaseries, entonces es tontería repetir 20 veces lo mismo xD.

A coste de rey pero este año no me ha gustado nada tanto ajetreo, pero bueno es lo que hay jaja.


Pues acabo de leer tu cronica de todos los dias y es lo que me esperaba... El FIFA es un gran juego pero lo es si la gente va a jugar no a aprovecharse de los fallos o a jugar rata total. Leyendo tu resumen hasta me he enfadado [carcajad] con la situacion del personaje ese que te metio un gol y se puso a perder tiempo, cosas como esas deberian estar prohibidas. Soy yo el organizador y les dejo meter 1 gol solo de centro, porque vamos tio, todos los goles que has contado de tus contrincantes han sido " centro y cabezazo de Drogba o Adebayor" salvo el gol aquel del qeu se va con Ozil y le da un pase de la muerte a Kaka.

De lso que fueron no tengo duda que tu eras uno de los mejores ( a ver si me agregas y em das una paliza [poraki] ), pero es que no entiendo como gente del nivel del australiano o el aleman se clasifican, sera por jugar 1000 partidos mas que los demas porque si no no lo entiendo. De toads formas fijo qeu te lo has pasado bien y que la fiesta esa de noche fue la ostia, pero tiene que dar un coraje que no veas jugar contra personajes asi.
gegio escribió:Buenas, que ganas de que salga ya, aunque en cierto modo creo que nos toman mucho el pelo, ya que este tipo de juegos deberian ser DLC a un precio razonable y no sacarnos los cuartos cada año, no creo que sea justo para nosotros pagar 60 o 70 euracos todos los años por el mismo juego solo con algunas modificaciones, vale que las modificaciones que hacen suelen ser abundantes y valen la pena, pero en mi opinion no justifica que tengamos que hacer de nuevo toda la inversion, aunque imagino que en cuanto salga me lo pillare.

Un Saludo


Estoy de acuerdo contigo en cierta razon, pero bueno tambien, voy a la seguro si compro fifa, siempre me va a gustar, no me defraudara porque nunca lo ha hecho, pero hay veces que te gastas 70 eurazos o menos en un juego (assasins creed 1. En mi caso) y son una bakalá infame!
FIFA 12 a la venta el 29 de Septiembre

Electronic Arts anuncia el inicio de la campaña de reserva de FIFA 12, la nueva y revolucionaria entrega del mejor juego de fútbol del mercado creado por EA SPORTS. Desde el 13 de Junio 2011, al reservar FIFA 12 en tiendas, el comprador recibirá un código para descargar un Sobre de Oro al mes, durante un periodo de seis meses, desde el 1 de Octubre del 2011 a 31 de Marzo 2012, para utilizar en el modo de juego FIFA 12 Ultimate Team. El cliente recibirá el código de descarga en tienda, el día del lanzamiento, 29 de Septiembre 2011, al recoger su copia reservada de FIFA 12. Aquellos que hagan la reserva de FIFA 12 a través de internet recibirán su código de descarga vía e-mail en un plazo de 7 días después del lanzamiento del juego.

Imagen

EA SPORTS FIFA 12 Ultimate Team es una comunidad online masiva de fans que construyen, gestionan y compiten con sus equipos de ensueño construidos con los mejores futbolistas de FIFA 12. Únete a más de 2 millones de fans y acepta el desafío de construir un equipo perfecto con las estrellas del fútbol mundial, comprando, ganando e intercambiando futbolistas con otros jugadores de Ultimate Team de todo el planeta. Construye y gestiona el equipo de tus sueños del mismo modo que lo hacen los entrenadores del mundo real. Enfrenta a tu equipo ideal contra los mejores equipos de tus amigos siempre que lo desees.

Mejora tu Ultimate Team y experimenta la emoción de abrir un sobre de cromos con los sobres de oro mensuales. Cada sobre incluye una mezcla de 12 cromos distintos, incluyendo jugadores, contratos, estadios, entrenadores, equipo técnico, salud, balones, equipaciones y mejoras. Los Sobres de Oro incluyen jugadores de +75 de puntuación y algún cromo especial.

Imagen

fuente
Soy un gran seguidor de los juegos de fútbol desde hace más de 8 años.

He jugado a múltiples versiones del PES y del FIFA. A partir del 2008 he seguido con el FIFA porque la versión de PS3 del PES no le llegaba ni a la suela de los zapatos al FIFA. Pero es que hay cosas en el FIFA que a día de hoy ya están pasando de castaño oscuro...

- Mismos comentarios y comentaristas que en el 2008
- Muchos fallos en la jugabilidad que siguen estando
- Cambios de una versión a la siguiente muy "minimalistas"

Es decir, creo que no hacen un cambio en el centro del juego, que es el desarrollo del partido... sino en detallitos y cosas que al final en mi opinión tampoco aportan mucho. Entre la version FIFA 10 y FIFA 11, solo hay que destacar un cambio en la manera de controlar los movimientos de los jugadores... podremos llamarlo más preciso... pero yo lo llamo "menos jugable".

A todas estas... lo que quiero es un juego de fútbol realmente renovado y que me soprenda totalmente, no que sea una versión 2.1, 2.2, ... de lo que tuve el año anterior... :(
stevengomero escribió:Soy un gran seguidor de los juegos de fútbol desde hace más de 8 años.

He jugado a múltiples versiones del PES y del FIFA. A partir del 2008 he seguido con el FIFA porque la versión de PS3 del PES no le llegaba ni a la suela de los zapatos al FIFA. Pero es que hay cosas en el FIFA que a día de hoy ya están pasando de castaño oscuro...

- Mismos comentarios y comentaristas que en el 2008
- Muchos fallos en la jugabilidad que siguen estando
- Cambios de una versión a la siguiente muy "minimalistas"

Es decir, creo que no hacen un cambio en el centro del juego, que es el desarrollo del partido... sino en detallitos y cosas que al final en mi opinión tampoco aportan mucho. Entre la version FIFA 10 y FIFA 11, solo hay que destacar un cambio en la manera de controlar los movimientos de los jugadores... podremos llamarlo más preciso... pero yo lo llamo "menos jugable".

A todas estas... lo que quiero es un juego de fútbol realmente renovado y que me soprenda totalmente, no que sea una versión 2.1, 2.2, ... de lo que tuve el año anterior... :(


Ya somos 2 que pensamos igual....

Mismos menus, obsoletos y lentos.
Fallos en congelaciones.
Sistema de club olvidado, y sin mejoras.

A cambio nos dan..

Un motor de colisiones que viene de la NFL. Aqui jugamos a futbol, no a hacer faltas, ni a pasarnos el partido haciendo entradas duras.
Meteran muchas mejoras en EL UT, claro es lo que da dinero!!
Meteran varias caras nuevas, algun estadio, algun regate nuevo...

y ala !! a disfrutar del fifa 10, version 2.5

Que conste, que llevo jugando a fifa desde el 2008. El pro ni lo he tocado. Por eso creo que hablo con conocimiento de causa
en fifa 12 hay muchas cosas nuevas,que quereis mas?
es un juego ya de por si my bueno,solo pueden mejorarlo aun mas y lo han hecho en los fallos que tiene el fifa 11
cambio de los menus.
mejor defensa
mejor IA
motor colisiones
mejores campos
cesped
balon mejorado.
CAMARA NUEVA

creo que pedis demasiado a un juego que roza el 10.

lo unico que se le puede reprochar es lo de las caras de los jugadores si no lo arreglan en este fifa 12
killer2011 escribió:en fifa 12 hay muchas cosas nuevas,que quereis mas?
es un juego ya de por si my bueno,solo pueden mejorarlo aun mas y lo han hecho en los fallos que tiene el fifa 11
cambio de los menus.
mejor defensa
mejor IA
motor colisiones
mejores campos
cesped
balon mejorado.
CAMARA NUEVA

creo que pedis demasiado a un juego que roza el 10.

lo unico que se le puede reprochar es lo de las caras de los jugadores si no lo arreglan en este fifa 12



+3000, este juego es impresionante y el 12 va a ser lo mejor que se haya hecho, porque de una base muy buena, mejoras los puntos debiles... Osea sera un bombazo.
Que se curren un modo manager como dios manda, que es lo primero que urge en esta saga, lo que tienen ahora mismo es lamentable. Y joder, que hagan algo igual a la champions league y la europa league pero cambiandoles de nombre y de logos ¿tan dificil es?

A veces he intentado jugar un modo manager, pero es que es imposible. Es super aburrido, parece que estes jugando torneos de barrio, no hay ninguna emoción. Siempre acabo por jugar partidos amistosos :( .

Otra cosa ¿sabeis porque mucha gente prefiere el pro? pues simplemente por la liga master, la licencia de la champions y la ambientacion... y es que ese modo es jodidamente divertido y bastante fiel a la realidad.

EA dejaos de impact engine y pollas en vinagre y mejorar lo que de verdad importa. ¡Y por dios! a ver si acabais con el efecto patinaje de los jugadores, que esto no es un juego de hockey.
jagu51 escribió:Que se curren un modo manager como dios manda, que es lo primero que urge en esta saga, lo que tienen ahora mismo es lamentable. Y joder, que hagan algo igual a la champions league y la europa league pero cambiandoles de nombre y de logos ¿tan dificil es?

A veces he intentado jugar un modo manager, pero es que es imposible. Es super aburrido, parece que estes jugando torneos de barrio, no hay ninguna emoción. Siempre acabo por jugar partidos amistosos :( .

Otra cosa ¿sabeis porque mucha gente prefiere el pro? pues simplemente por la liga master, la licencia de la champions y la ambientacion... y es que ese modo es jodidamente divertido y bastante fiel a la realidad.

EA dejaos de impact engine y pollas en vinagre y mejorar lo que de verdad importa. ¡Y por dios! a ver si acabais con el efecto patinaje de los jugadores, que esto no es un juego de hockey.


fiel a la realidad?? los ultimos pes??? [+risas]

si,si en una realidad alternativa jugarabamos con robocops,si se podria decir que son bastantes fieles a la realidad,si te gusta mas esa "realidad",konami ultimamente lo borda,dejanos a los demas que nos timen con el impact engine(que por supuesto,en la otra realidad los jugadores ni se tocan,ni se empujan,y por supuestisimo hoy dia en el futbol no importa para nada el juego fisico,para nada..)

vivir para ver :-|
Ferry, deberías aprender a leer. El compañero no ha mencionado la jugabilidad de PES, como estás haciendo tú, a dicho que el modo liga master del juego es muy divertido y fiel a la realidad.
Dejad de sacar mierda de un juego que ni os va ni os viene. Centraros en éste que ya tenéis de sobra.

Saludos
26254 respuestas