[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

vtr1993 escribió:L1 + triangulo, mas correr por la banda como un cerdo, centrar y marcar, esto es el fifa, en el pes la tienes que pensar, tocar y tocar la pelota, intentar buscar un hueco y cuando lo veas lo aprovechas


Ahí has descrito mi forma de jugar al Fifa. Tocar y tocar hasta que el contrario te deje un hueco. Provocar desmarques del compañero para pasar el balón o aprovechar el hueco que deja el defensa. Escoger si entrar por banda o por el centro. Salir a la contra tocando rápido el balón o con pase largo si el otro presiona muy arriba. Hay muchas más posibilidades que L1 + triángulo. Al final esa jugada la acabas defendiendo bien (simplemente te anticipas y con el defensa sueles pararlo bien). Yo he jugado partidos donde el contrario no dejaba de hacer esa jugada y no era capaz de aprovecharlo. Eso sí, el partido se hace aburrido y previsible.
pepus_dean escribió:Vamos a ver, un juego de fútbol nunca va a ser un simulador al 100%. Siempre habrá aspectos del juego y de su ambiente que no podrán estar reflejados en el juego. Lo que ofrecen los juegos de fútbol (los dos que hay en el mercado) son unas herramientas que el USUARIO debe manejar para intentar que el partido sea lo más real posible. Es decir, el juego te da opción de realizar lo más utilizado en el fútbol (pases cortos, largos, paredes, controles, regates, presión, fuera de juego, etc...) y tú eres el responsable de simular un partido de fútbol. Hay gente que se dedica a regatear hasta con el portero y habrá gente que se dedique todo el partido a pasársela a su portero y no salir de su campo. En esos casos la simulación es 0.

Después viene que el usuario escoja un juego u otro, y eso va con los gustos de cada uno (los dos juegos tienen sus virtudes y sus defectos). Las peleas por cuál es mejor o peor son muy cansinas. Eso de cuál es el mejor de la historia y los argumentos que dais son, a mi parecer, tonterías. Si ahora se dice que EA es el mejor porque el producto de Konami es malo, lo mismo ha pasado cuando el Pro era el rey de los juegos de fútbol, el simulador total. ¿Acaso no se podía decir que el producto de EA era malo y de eso se aprovechaba Konami? Pues sí, pero en vez de eso, a los que nos gustan los juegos de fútbol decidimos jugar al Pro. Y ahora que la situación es la contraria y EA ha sacado un buen juego, decidimos jugar al Fifa. ¿Tanto cuesta entenderlo? Aquí la mayoría de usuarios no le tiene tirria al Pro (que alguno habrá, claro), y esos debates de Fifa contra Pes ya cansan, sobre todo cuando aún ni siquiera se ha podido probar un demo. Estáis alimentando la discusión en base a opiniones de otros.

Bueno, básicamente este tocho es para que se dejen estas discusiones estériles que no llevan a ningún lado y nos centremos únicamente en las noticias o novedades que se vayan sabiendo del juego (aplicable esto tanto a este hilo como al del Pro, en el que también hay gente discutiendo por lo mismo).

vtr1993 escribió:yo cuando he jugado al fifa online me podia cojer al malaga y ganaba partidos, en el pes online me cojo al malaga y me cae la del pulpo

Hombre, yo creo que lo normal es que con un equipo de primera puedas ganar partidos. Si me dices que en el pes no se puede ganar ni un partido con el málaga, apaga y vámonos.


gracias, no hase falta disir nada mas xD.

Y el primer parrafo me ha hecho ver que no estoy solo en esa opinion xD.
La única difrerencia que veo es la utilización de la pierna derecha en algunas fases de la conducción, pero es que hasta forma de disparar es idéntica:

http://www.youtube.com/watch?v=bswXLhJwG4I
yo en pes me hincho a dar pases al hueco por raso y por alto y siempre llegan al jugador,asi ese fallo es mas del pes que en fifa.
reberes escribió:gracias, no hase falta disir nada mas xD.

Y el primer parrafo me ha hecho ver que no estoy solo en esa opinion xD.


No, no estás solo [sonrisa]

Lo único que me apena de los hilos de fútbol son las "peleas" de los usuarios por ver si un juego es mejor que otro, cuando con cualquiera de los dos se puede disfrutar. Si al final es simplemente una cuestión de gustos, como ha sido siempre. Suelo entrar en los hilos para ver la información nueva que sale de los juegos y a veces da pena ver las discusiones que se generan por tonterías. Pero bueno, es lo mismo todos los años...
vamos, estais cegados tios yo solo he dado mi opinion. Y si, he jugado al fifa 11 bastante partidos, hize una liga con el villareal (no entera, unos 15 partidos creo), jugue sobretodo online y en casa con amigos

Y no he dicho que sea imposible ganar con el malaga en el madrid (siempre hablando del online y supestamente con condiciones iguales de conexion, etc), sino que es improbable, como en la realidad... que le paso al malaga cuando intento jugar de tu a tu al madrid esta temporada? que se llevaron un 7-0, que le paso al malaga cuando intento jugar de tu a tu al barça? que se llevo un 4-1 en la ida y un 3-1 en la vuelta con un equipo lleno de filiales y suplentes del barça que estaba reservando jugadores para la final de wembley... a mi me han ganado, y bien tios que se pillan al atletico de madrid en el pes (me ganaron una vez 3-1, yo llebaba el barça), yo me considero un jugador normalillo en pes (division 2, nivel 500 y pico), por lo que imposible no es

ahora, en el fifa si le juegas de tu a tu al barça o madrid con el malaga en el online contra un tio de una categoria simlar a ti,no te llevas una derrota contundente como deberia ser, es que incluso tienes muchas oportunidades y pueedes ganar con cierta habitualidad. Y en eso radica, para mi, el principal fallo del fifa, esto y lo que los jugadores son muy iguales entre si

PD: cuando hablo del malaga, hablo del racing, osasuna, getafe, etc todos esos equipos que acaban en zona media-baja

cuando estos equipos consiguen alguna vez en la realidad ganar a los grandes es por que hacen un planteamiento ultradefensivo y agresivo, mucha suerte y aprovechando las contras... no los ganan superandolos en ocasiones, posesion, etc
vtr1993 escribió:
koki89 escribió:Seamos sinceros jugamos al fifa por que simplemente no ay otro juego,(la competencia no esta a nivel todavia) en mi caso por lo menos.. pero algunos se creen que es el mejor simulador de futbol que se invento y bla bla, lo que dicen eso por que en realidad no se dan cuenta(o no se quieren dar cuenta) que le falta mucho para ser simulador.. Por la desgracia de konami ea se alimenta y hacen creer que su futbol es lo mas parecido a un simulador..


saludos

yo juego al pro porque las caracteristicas de los jugadores son diferentes, como tiene que ser, en cambio en el fifa todos corren igual, todos son unos cracks con las 2 piernas, todos tiene una velocidad de giro identica... claro, que real que esto, da igual que pongas a jeffren de segunda punta, te hara loi mismo que messi

L1 + triangulo, mas correr por la banda como un cerdo, centrar y marcar, esto es el fifa, en el pes la tienes que pensar, tocar y tocar la pelota, intentar buscar un hueco y cuando lo veas lo aprovechas

cuando tui te quieras dar cuenta de esto valoraras mucho mas al pes ;)

yo considero un juegazo el fifa, es muy bueno, buenos comentarios, animaciones de "10", todas las ligas, segundas divisiones, etc pero no es mi estilo, yo prefiero un juego que todos los jugadores sean diferentes entrre si, que si haces chutar a messi con la derecha des de fuera del area el balon se vaya a las nubes y si juegas con messi con la pierna izquierda como segunda punta marees al rival, yo quiero un juego que al cojer a xavi o iniesta tenga una capacidad al primer toque impresionante que la mayoria de mediocampistas no tienen y poder poner la pelota donde quiera con un pase en profundidad, yo quiero un juego donde no sea recomendable poner a mascherano como mediapunta porque es tosco en la velocidad de giro. Yo quiero un juego donde los jugadores tengas estados de forma diferente... todo esto el fifa no me lo ofrece

yo cuando he jugado al fifa online me podia cojer al malaga y ganaba partidos, en el pes online me cojo al malaga y me cae la del pulpo


Pero tio eres consciente de la cantidad de mentiras que has dicho en un solo mensaje????


INCREIBLE
mostrarme videos de goles que habeis echo vosotros, uno de messi por ejemplo que hace esa tipica diagonal y deja sentado a 3 defensas, o una cavalcada de CR7
colacao22 escribió:
vtr1993 escribió:
koki89 escribió:Seamos sinceros jugamos al fifa por que simplemente no ay otro juego,(la competencia no esta a nivel todavia) en mi caso por lo menos.. pero algunos se creen que es el mejor simulador de futbol que se invento y bla bla, lo que dicen eso por que en realidad no se dan cuenta(o no se quieren dar cuenta) que le falta mucho para ser simulador.. Por la desgracia de konami ea se alimenta y hacen creer que su futbol es lo mas parecido a un simulador..


saludos

yo juego al pro porque las caracteristicas de los jugadores son diferentes, como tiene que ser, en cambio en el fifa todos corren igual, todos son unos cracks con las 2 piernas, todos tiene una velocidad de giro identica... claro, que real que esto, da igual que pongas a jeffren de segunda punta, te hara loi mismo que messi

L1 + triangulo, mas correr por la banda como un cerdo, centrar y marcar, esto es el fifa, en el pes la tienes que pensar, tocar y tocar la pelota, intentar buscar un hueco y cuando lo veas lo aprovechas

cuando tui te quieras dar cuenta de esto valoraras mucho mas al pes ;)

yo considero un juegazo el fifa, es muy bueno, buenos comentarios, animaciones de "10", todas las ligas, segundas divisiones, etc pero no es mi estilo, yo prefiero un juego que todos los jugadores sean diferentes entrre si, que si haces chutar a messi con la derecha des de fuera del area el balon se vaya a las nubes y si juegas con messi con la pierna izquierda como segunda punta marees al rival, yo quiero un juego que al cojer a xavi o iniesta tenga una capacidad al primer toque impresionante que la mayoria de mediocampistas no tienen y poder poner la pelota donde quiera con un pase en profundidad, yo quiero un juego donde no sea recomendable poner a mascherano como mediapunta porque es tosco en la velocidad de giro. Yo quiero un juego donde los jugadores tengas estados de forma diferente... todo esto el fifa no me lo ofrece

yo cuando he jugado al fifa online me podia cojer al malaga y ganaba partidos, en el pes online me cojo al malaga y me cae la del pulpo


Pero tio eres consciente de la cantidad de mentiras que has dicho en un solo mensaje????


INCREIBLE


que va hombre no ha dicho mentiras... [carcajad] lo peor es que la gente que no tenga el juego se lo creera

por dios,quien haya jugado como dios manda al fifa vera de sobra que no es lo mismo manejar a robben,messi,david silva,tevez que a un lass,gattuso o khedira de turno,y se ve en un par de partidos por dios,una de dos,o se es muy fanatico para decir que todos los jugadores se manejan igual o el tio tiene la version fifa 11 de pc porque si no no me lo explico
yo solo he comentado el principal prblema que le veo a fifa, no me tacheis ahora de fanatico ni mierdas por el estilo... a ver, en que se diferencian messi de villa, higuain, etc?
vtr1993 escribió:yo solo he comentado el principal prblema que le veo a fifa, no me tacheis ahora de fanatico ni mierdas por el estilo... a ver, en que se diferencian messi de villa, higuain, etc?


Yo no tengo nada en absoluto contra ti, pero Villa por ejemplo tarda mucho mas en girar que Messi, Higuain es una bala y tiene mucho menos fisico que Drogba, si tiras con la derecha con Messi NO TE COMES NADA el unico fallo es que conducen todos los jugadores ambidiestros. Te has inventado una serie de mentiras sobre un juego y no entiendo que fin ha de tener alguien con ello, es como si digo que en PES no se diferencia la altura entre jugadores, cuando claro que se diferencia. No te entiendo tio, o hablas de oidas o ignoras lo que es FIFA, y dice un sabio que la ignorancia es muy atrevida ( tanto que te hace quedar en ridiculo sin llegar a tu mismo darte cuenta ). Un saludo
vtr1993 escribió:vamos, estais cegados tios yo solo he dado mi opinion. Y si, he jugado al fifa 11 bastante partidos, hize una liga con el villareal (no entera, unos 15 partidos creo), jugue sobretodo online y en casa con amigos

Y no he dicho que sea imposible ganar con el malaga en el madrid (siempre hablando del online y supestamente con condiciones iguales de conexion, etc), sino que es improbable, como en la realidad... que le paso al malaga cuando intento jugar de tu a tu al madrid esta temporada? que se llevaron un 7-0, que le paso al malaga cuando intento jugar de tu a tu al barça? que se llevo un 4-1 en la ida y un 3-1 en la vuelta con un equipo lleno de filiales y suplentes del barça que estaba reservando jugadores para la final de wembley... a mi me han ganado, y bien tios que se pillan al atletico de madrid en el pes (me ganaron una vez 3-1, yo llebaba el barça), yo me considero un jugador normalillo en pes (division 2, nivel 500 y pico), por lo que imposible no es

ahora, en el fifa si le juegas de tu a tu al barça o madrid con el malaga en el online contra un tio de una categoria simlar a ti,no te llevas una derrota contundente como deberia ser, es que incluso tienes muchas oportunidades y pueedes ganar con cierta habitualidad. Y en eso radica, para mi, el principal fallo del fifa, esto y lo que los jugadores son muy iguales entre si

PD: cuando hablo del malaga, hablo del racing, osasuna, getafe, etc todos esos equipos que acaban en zona media-baja

cuando estos equipos consiguen alguna vez en la realidad ganar a los grandes es por que hacen un planteamiento ultradefensivo y agresivo, mucha suerte y aprovechando las contras... no los ganan superandolos en ocasiones, posesion, etc


Si categoria similar es de 2500 para abajo normal, son paquetes igual (Que nadie se lo tome a mal) asi que normal no te lleves una tunda... Tendran 17 ocasiones de gol y lo mas seguro es que las fallen casi todas...

O acaso el Barça/Madrid/Chelsea juegan igual que esa gente? Lo mismo que en el caso de que alguien muy superior lleve el Malaga contra un paquete que lleve el Barça, si lo pones del reves si que hay paliza...

Juega con el Villarreal contra un Chelsea en 5000 puntos para arriba, a ver si tienes opciones de ganar (Solo lo probe una vez y termino 4-1, lo he hecho con otros equipos tambien pero es suicidarse).

Si con el Milan ya cuesta horrores ganar a Chelsea Madrid de tu mismo nivel (Si tienes mas de 4000)

Y lo mismo en el PES por mucho que digas...

Vamos que ese argumento no tiene sentido porque viene condicionado del nivel de los jugadores (Que aunque sea el mismo si los dos son malos no hay donde rascar...).

vtr1993 escribió:yo solo he comentado el principal prblema que le veo a fifa, no me tacheis ahora de fanatico ni mierdas por el estilo... a ver, en que se diferencian messi de villa, higuain, etc?


Por lo pronto con Messi se puede regatear de forma mas rapida y seguida, no se le va tanto el balon como a Villa y sobretodo Higuain.

Intenta hacer un vuelta con el Balon al estilo Xavi y a ver con cual te es mas facil por control de balon.

Villa mete unos zambombazos importantes e Higuain su punto fuerte es la velocidad.

Luego se podria hablar sobre aspectos de desmarque, presion ante una perdida, estabilidad en el cuerpo a cuerpo, resistencia, precision de pases, etc.

Pero cualquiera que haya jugado y fijandose de verdad lo ve [+risas] .


Si para ti son iguales lo siento pero no has jugado suficiente a fifa.
vtr1993 yo veo más problema que Cesc o Lampard sean mejores que Xavi, o que Drogba o Ronaldo sean bastante mejores que Messi...
Y ese tema con la nueva forma de llevar la bola y esconderla, puede ser solucionado en Fifa 12, o eso esperemos
alguien ha traducido el podcast anterior del fifa 12?
No hay que discutir con vtr1993, con las palabras que dice, se nota que ni ha abierto un fifa en su vida...

No hay que darle mas vueltas chicos :)
Terency escribió:No hay que discutir con vtr1993, con las palabras que dice, se nota que ni ha abierto un fifa en su vida...

No hay que darle mas vueltas chicos :)


que no he tenido un fifa en mi vida? tengo el fifa 04 ( a ver si en fifa 12 ponen ese estilo de lanzar las faltas, molaba mucho), fifa 06, despues me piratee la ps2 y tuve todos los siguientes hasta fifa 09 (tambien los Pes). En mi PS3 fifa no he comprado, pero me han dejado fifa 10 y fifa 11, que es como si lo hubiera tenido, asi que no hables por hablar

se ve que aqui no aceptais una critica, estais cegados macho, yo ya paso, quien se quiera engañar que se engañe, pero yo no distingo a messi de los demas delanteros, todos juegan con las 2 piernas casi por igual de bien (no deberia ser asi), la velocidad punta es muy parecida, talvez se diferencie un poooc (poco) la velocidad de giro y aceleracion, por lo demas es que yo NO VEO CASI DIFERENCIAS... pero si, continuuar diciendo que es una diferencia abismal cojerse a villa que a messi

PD: y en NINGUN momento he llegado a comparar defensas con delanteros del fifa, os inventais las palabras que digo como los hacen los diarios, que pareceis la "central lechera" ya

muchos cerrados de mentes y cortos de vista veo yo por aqui

PD 2: esta claro que uno no puede abrir un debate en el que se hable pacificamente, a la que haya una critica al juego saltais, un poco mas y esto sera una dictadura, nii siquiera puedo criticar un aspecto del juego que me gustaria que cambiasen para el siguiente titulo para poder pillarmelo
vtr1993 escribió:
Terency escribió:No hay que discutir con vtr1993, con las palabras que dice, se nota que ni ha abierto un fifa en su vida...

No hay que darle mas vueltas chicos :)


que no he tenido un fifa en mi vida? tengo el fifa 04 ( a ver si en fifa 12 ponen ese estilo de lanzar las faltas, molaba mucho), fifa 06, despues me piratee la ps2 y tuve todos los siguientes hasta fifa 09 (tambien los Pes). En mi PS3 fifa no he comprado, pero me han dejado fifa 10 y fifa 11, que es como si lo hubiera tenido, asi que no hables por hablar

se ve que aqui no aceptais una critica, estais cegados macho, yo ya paso, quien se quiera engañar que se engañe, pero yo no distingo a messi de los demas delanteros, todos juegan con las 2 piernas casi por igual de bien (no deberia ser asi), la velocidad punta es muy parecida, talvez se diferencie un poooc (poco) la velocidad de giro y aceleracion, por lo demas es que yo NO VEO CASI DIFERENCIAS... pero si, continuuar diciendo que es una diferencia abismal cojerse a villa que a messi

PD: y en NINGUN momento he llegado a comparar defensas con delanteros del fifa, os inventais las palabras que digo como los hacen los diarios, que pareceis la "central lechera" ya

muchos cerrados de mentes y cortos de vista veo yo por aqui

PD 2: esta claro que uno no puede abrir un debate en el que se hable pacificamente, a la que haya una critica al juego saltais, un poco mas y esto sera una dictadura, nii siquiera puedo criticar un aspecto del juego que me gustaria que cambiasen para el siguiente titulo para poder pillarmelo

pienso igual k tu aunke si k se diferencian un poco no lo suficiente
Una cosa es decir que se diferencian poco, ahí se puede discutir, pero cuando se dice que jefren y messi son iguales, es para apagar la luz y irnos... Entiendelo.
Terency escribió:Una cosa es decir que se diferencian poco, ahí se puede discutir, pero cuando se dice que jefren y messi son iguales, es para apagar la luz y irnos... Entiendelo.

iguales no pero casi
como se hace para sacar al portero?
a veces el balon va a salir de banda cerca del portero y quiero salir y no sale,hace el intento pero no sale.
otra cosa es como se hace para que cuando le pasas al delantero el jugador no se quede esperando la pelota ,casi siempre el defensa se adelanta y roba el balon
vtr1993, no digas que no se puede tener un debate serio cuando yo te he respondido bien, es más, si miras páginas atrás verás algunas críticas mias a fifa11.

Te vuelvo a repetir que no estoy nada de acuerdo contigo. Los jugadores si se diferencian en cuestiones ofensivas (defensivas es otra historia). Y lo que dices de que con el Málaga y eso no se pueda ganar... ¿entonces para qué tantas licencias? ¿mejor sacar un juego con los 5 o 6 mejores equipos de Europa no?? de verdad me parece absurdo esa teoría, pero bueno la respeto.
Pues yo estoy en parte de acuerdo con vtr1993...a FIFA le falta el nivel de personalización de PES. Se dio un salto con el Personality+...pero ni de coña se llega a reconocer con facilidad a los jugadores como lo haces en PES.

Es un punto bastante débil de EA...que, para mi, hace que FIFA no llegue a la "simulación" futbolistica.
Aitortxo escribió:Una duda, y sin animo de generar polemica... yo que soy jugador habitual de FIFA, no entiendo, como, cada vez que alguien critica alguna faceta del juego, apareceis los 3 o 4 de turno a morder, y siempre llegais a la misma absurda conclusion: esta gente tendra otra version del FIFA...

Perdonadme, pero cansa y mucho leer siempre lo mismo, os argumentan los fallos y os los comeis a todos. Eso si, luego seguro que nos pasamos por el otro hilo a tachar a diestro y siniestro de fanboy...

Pues mirad, ya os lo han comentado pero soy unos mas de los que se suma a ello: a FIFA le falta aleatoriedad, suprimir los trucos para meter gol (lo de las paredes canta y mucho), mejorar la fisica del balon, los modelados, cuerpos de plastilina... no se, odio ese doble rasero que teneis para medir, imponiendo a unos un gusto y si no lo tienen tachandoles de conformistas y culpables de que un juego sea malo, y luego me vengo a este hilo y mas de lo mismo, todos ciegos y los pocos que reconocen tales errores, son los tontos que compraron una version beta del juego, ya que el vuestro parece ser que es mejor. Pues ale, a disfrutar, pero sed coherentes con las criticas, que en un hilo y en otro se repiten siempre las mismas situaciones pero los culpables solos son los de la competencia.

pd: mario_cr9 no hace falta que te justifiques, son tus gustos, aunque quieran hacerte pedir perdon por ellos.


+1000000000000 se puede decir más fuerte pero no más claro... aca le diste a varios talibanes quie populan este hilo y que si alguien no coincide con su opinión es porque tienen "otro juego"... la has clavado...

Totalmente de acuerdo...
vtr1993 escribió:
que no he tenido un fifa en mi vida? tengo el fifa 04 ( a ver si en fifa 12 ponen ese estilo de lanzar las faltas, molaba mucho), fifa 06, despues me piratee la ps2 y tuve todos los siguientes hasta fifa 09 (tambien los Pes). En mi PS3 fifa no he comprado, pero me han dejado fifa 10 y fifa 11, que es como si lo hubiera tenido, asi que no hables por hablar

se ve que aqui no aceptais una critica, estais cegados macho, yo ya paso, quien se quiera engañar que se engañe, pero yo no distingo a messi de los demas delanteros, todos juegan con las 2 piernas casi por igual de bien (no deberia ser asi), la velocidad punta es muy parecida, talvez se diferencie un poooc (poco) la velocidad de giro y aceleracion, por lo demas es que yo NO VEO CASI DIFERENCIAS... pero si, continuuar diciendo que es una diferencia abismal cojerse a villa que a messi

PD: y en NINGUN momento he llegado a comparar defensas con delanteros del fifa, os inventais las palabras que digo como los hacen los diarios, que pareceis la "central lechera" ya

muchos cerrados de mentes y cortos de vista veo yo por aqui

PD 2: esta claro que uno no puede abrir un debate en el que se hable pacificamente, a la que haya una critica al juego saltais, un poco mas y esto sera una dictadura, nii siquiera puedo criticar un aspecto del juego que me gustaria que cambiasen para el siguiente titulo para poder pillarmelo


Tu mismo lo dices, el que se quiera engañar que se engañe y el que demuestra estar ciego y se corto de miras eres tu.
Y encima descalificando porque no te damos la razon (Y estas hablando con gente que lleva 4-6 meses jugando a este juego con las horas que ello conlleva...) Que ya quita todo credito a tus argumentaciones que se basan en:

Van con las bien con las 2 piernas, Vamos que da igual que Messi lleve el balon cosido y a Higuain se le vaya largo o que no sea lo mismo chutar con la pierna buena que con la mala (Cuando quedes eliminado de un torneo presencial porque tu jugador te chuta con la mala cuando lo puede hacer con la buena con el correspondiente churro fijo que lo entiendes).

Tienen velocidad punta parecida. Igualito Agbonlahor, Cristiano o Eto'o a Drogba, Tevez, o Lisandro

Y la velocidad de giro/aceleracion que dices que se diferencia un poco, cuando son de las cosas que mas asco da porque hay jugadores que pueden estar 1 segundo antes de ponerse a correr y si encima la relacion aceleracion/velocidad es muy amplia olvidate o jugadores que a la que te giras con el balon se les va 1 metro el control y te la roban.

Puedes haberlos tenido pero a mi me demuestra que no has jugado mucho o si lo has hecho ha sido de cualquier forma [+risas] .

Villa no es igual a Messi aunque te empeñes, no puede regatear igual, no se mueve igual, no chuta igual, no controlan igual, hasta Villa es mas rapido que Messi... Utiliza el regate habil con Villa y con Messi y luego habla. Ves al Sprint con Messi y con Villa y luego habla de a quien se le va mas la bola a mas toques.

Fifa tiene muchos fallos (Como lo de las piernas que eso si es verdad) pero no esperes que se te de la razon cuando dices algo que es falso...

Se puede hablar de aletoriedad de jugadas, de predominacion del fisico sobre otras cosas, que mas del 90% los chutes tienen obligacion de ir a puerta, que el 99% de los centros van al jugador, que el l1+/\ y los centros son la opcion mas factible de juego (Aunque no tan efectiva como parece), que la premier tiene mas atencion que otras ligas, que los graficos son muy mejorables, hasta que hay jugadores que son mejores que otros aunque no deberia ser asi (Y eso que yo prefiero a Xavi porque Lampard no me gusta nada, si hablamos de Cesc es otra historia).

Fijate la de cosas que he sacado en un plis y que estan mas que criticadas en el hilo de fifa 11, en este hilo o en el de feedback (Como aqui no se aceptan criticas...).

6ons1 escribió:Pues yo estoy en parte de acuerdo con vtr1993...a FIFA le falta el nivel de personalización de PES. Se dio un salto con el Personality+...pero ni de coña se llega a reconocer con facilidad a los jugadores como lo haces en PES.

Es un punto bastante débil de EA...que, para mi, hace que FIFA no llegue a la "simulación" futbolistica.


Una cosa es no estar igual de caracterizado y otra que sean iguales entre ellos. Messi para mi esta mal hecho para mal, Kaka esta mal hecho para bien, etc y otra decir que Messi y Villa son iguales. Será para mal, pero no son iguales. Hay cosas que sabes que es mejor hacerlas con Villa y otras con Messi.
Tu que tienes 360 juega con Calderon que le da al Barça. O que vengan Kleiberg y kpasanen a ver que opinan sobre ello (Ya que son otros que juegan casi exclusivamente con el Barça).

Porque de que hablamos, de si los jugadores no son iguales a los de la realidad (Que es verdad a medias y para prueba el video de david sobre Robben) o si los jugadores en Fifa son todos iguales (Que tampoco).

Cuando se diga cual de las 2 posiciones es la que se esta debatiendo volvere con determinados argumentos.
yo creo que se debería trabajar más en equipos menos punteros de 1as divisiones, de ligas como francia, italia, españa, alemania, portugal.... porque te vas al villarreal que esta en champions y casi nadie tiene cara, y coges a bruno o senna y no los diferencias
saludos
pD ayer gané villarreal B yo vs chelsea online XDD
vtr1993 escribió:
Terency escribió:No hay que discutir con vtr1993, con las palabras que dice, se nota que ni ha abierto un fifa en su vida...

No hay que darle mas vueltas chicos :)


que no he tenido un fifa en mi vida? tengo el fifa 04 ( a ver si en fifa 12 ponen ese estilo de lanzar las faltas, molaba mucho), fifa 06, despues me piratee la ps2 y tuve todos los siguientes hasta fifa 09 (tambien los Pes). En mi PS3 fifa no he comprado, pero me han dejado fifa 10 y fifa 11, que es como si lo hubiera tenido, asi que no hables por hablar

se ve que aqui no aceptais una critica, estais cegados macho, yo ya paso, quien se quiera engañar que se engañe, pero yo no distingo a messi de los demas delanteros, todos juegan con las 2 piernas casi por igual de bien (no deberia ser asi), la velocidad punta es muy parecida, talvez se diferencie un poooc (poco) la velocidad de giro y aceleracion, por lo demas es que yo NO VEO CASI DIFERENCIAS... pero si, continuuar diciendo que es una diferencia abismal cojerse a villa que a messi

PD: y en NINGUN momento he llegado a comparar defensas con delanteros del fifa, os inventais las palabras que digo como los hacen los diarios, que pareceis la "central lechera" ya

muchos cerrados de mentes y cortos de vista veo yo por aqui

PD 2: esta claro que uno no puede abrir un debate en el que se hable pacificamente, a la que haya una critica al juego saltais, un poco mas y esto sera una dictadura, nii siquiera puedo criticar un aspecto del juego que me gustaria que cambiasen para el siguiente titulo para poder pillarmelo


a ver,ahora resulta que por que no te damos la razon ya estamos cegados no?,si tu no eres capaz de diferenciar los diferentes aspectos de cada jugador es tu problema tio,pero no digas algo que no tiene ni pies ni cabeza,porque las diferencias hasta en la demo se veian...joder si solo hay que ver el control de balon que tienen iniesta o xavi y compararlo con cualquier otro jugador del juego,o sin ir mas lejos,un jugador que me gusta mucho,david silva que por eso me cojo mucho al city,es nulo con su pierna mala,sin embargo con la nueva mete cada trallazo ...pero vamos,como digo,es tu problema si no ves la diferencia,pero no nos digas a los demas que estamos cegados,cuando esa caracteristica es algo que se ve a los pocos partidos y por que creo que aqui a nadie le paga ea para defender un juego a capa y espada,maxime cuando en este hilo se le han dado muchos palos al fifa,es que es de ordago vamos ¬_¬
EStoy totalmente de acuerdo con reberes.
alguien ha traducido el podcast que pusieron ayer aqui?

una duda el fallo de algunos jugadores chutan con su pierma mala o no es su pierna buena como en la realidad,eso se puede editar en el juego?
Para los que dicen que no hay apenas diferenciacion entre los jugadores, que messi es peor que villa, que messi no es messi, etc etc

Aqui va un video de la jugadas de messi en un partido contra el chelsea, ni mas ni menos que el equipo mas poderoso fisicamente de fifa:

http://www.youtube.com/watch?v=A8Fkt2QmqH8

Aqui se puden ver las grandes posibilidades que te da messi jugando en la posicion que comente...
Buen video kpasanen10.
kpasanen10 escribió:Para los que dicen que no hay apenas diferenciacion entre los jugadores, que messi es peor que villa, que messi no es messi, etc etc

Aqui va un video de la jugadas de messi en un partido contra el chelsea, ni mas ni menos que el equipo mas poderoso fisicamente de fifa:

http://www.youtube.com/watch?v=A8Fkt2QmqH8

Aqui se puden ver las grandes posibilidades que te da messi jugando en la posicion que comente...

oues en la mayoria messi solo amaga a un lado o otro alomejor aay uno que se va pero no es sufuciente no se diferencia y punto,eske no hay color
que manera de manejar a messi kpasanen10 ,increible,
como haces para que cuando messi da un pase en medio del campo luego messi salga flechao hacia porteria?
que exagerdos que sois, ya solo faltaria que con messi no te pudieras ir facil de nadie .. pero lo podeis hacer con otros?aparte contra el que estabas jugando ... me puedo ir hasta con lafita .. y vaya manera defender mas horrenda ...
killer2011 escribió:que manera de manejar a messi kpasanen10 ,increible,
como haces para que cuando messi da un pase en medio del campo luego messi salga flechao hacia porteria?

xD Sin embargo no sabria manejar ni Drogbas ni Cheseas ni nada de eso... es practica practica y practica, y rodeado de xavis iniestas villas, una formacion y estrategia ideal.. esto es lo que se consigue... mi intencion a parte de divertirme es demostrar, que se puede ganar jugando ofensivo, al toque y con jugadores bajitos, que messi es para mi el mejor jugador del juego.. y que puede desequilibrar.. en general que Fifa 11 es el mejor juego de futbol hasta la fecha (aunque deba mejorar).

Es cierto que hay cosas que no puedes hacer como por ejemplo irte facil cuando vas en carrera si te entran de golpe.. pero weno eso pasa con todos no solo con messi.

En cuanto como hago que messi salga flechao, pues es simple: manualmente presionar L1 cuando das el pase, pero tambien lo hace solo, porque en estrategia tiene una flecha hacia arriba, y mucho trabajo ofensivo, tambien Messi tiene la habilidad centella, por lo que cuando juega en mas se ven mas esos desmarques.

Todo lo relacionado con la estrategia y la formacion que utilizo esta en un post de unas cuantas paginas mas atras.. veras unas 5 fotos grandes..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe algo del editor? sera tan chustero como en el 11? [carcajad]
Buenas, si no recuerdo mal, alguien de aquí, iva al E3 y probaría el juego no? ha posteado ya sus impresiones?
Deisler10 escribió:alguien sabe algo del editor? sera tan chustero como en el 11? [carcajad]


Cuando no han dicho nada a estas alturas.. en fin no creo que sea tan dificil poner un editor interno en condiciones al menos a nivel de jugadores igual que un guardado de repeticiones en condiciones con una duración mayor de la repetición y poder guardar tantos goles como capacidad tenga tu hd.

juanmatarin9 es cierto todavia no han salido impresiones de los que fueron alli no?
[Barcha] escribió:
Deisler10 escribió:alguien sabe algo del editor? sera tan chustero como en el 11? [carcajad]


Cuando no han dicho nada a estas alturas.. en fin no creo que sea tan dificil poner un editor interno en condiciones al menos a nivel de jugadores igual que un guardado de repeticiones en condiciones con una duración mayor de la repetición y poder guardar tantos goles como capacidad tenga tu hd.

juanmatarin9 es cierto todavia no han salido impresiones de los que fueron alli no?


Herzex lo ha probado, pero aun no ha podido poner sus impresiones, esto dice en su facebook:

Alfonso Ramos' Fan Site
Voy a tardar más de lo esperado hacer el resumen y subir las fotos, hay muchas fotos y mucho que escribir, no se si acabaré hoy // Probably I cant finisht the summary today, I have a lot of things to do and there are a lot of photos.
Lo bueno siempre se hace esperar jejej [360º]
REYZIDANE escribió:que exagerdos que sois, ya solo faltaria que con messi no te pudieras facil de nadie .. pero lo podeis hacer con otros?aparte contra el que estabas jugando ... me puedo ir hasta con lafita .. y vaya manera defender mas horrenda ...


+1, no es por criticar pero es la verdad, el tio ese es malo pero malo al menos defendiendo porque atacando no se le ve.
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
Deisler10 escribió:alguien sabe algo del editor? sera tan chustero como en el 11? [carcajad]


Cuando no han dicho nada a estas alturas.. en fin no creo que sea tan dificil poner un editor interno en condiciones al menos a nivel de jugadores igual que un guardado de repeticiones en condiciones con una duración mayor de la repetición y poder guardar tantos goles como capacidad tenga tu hd.

juanmatarin9 es cierto todavia no han salido impresiones de los que fueron alli no?


Herzex lo ha probado, pero aun no ha podido poner sus impresiones, esto dice en su facebook:

Alfonso Ramos' Fan Site
Voy a tardar más de lo esperado hacer el resumen y subir las fotos, hay muchas fotos y mucho que escribir, no se si acabaré hoy // Probably I cant finisht the summary today, I have a lot of things to do and there are a lot of photos.



Gracias crack, siempre estas en todo [beer]
alguna novedad en el fin de semana???
kpasanen10 escribió:Para los que dicen que no hay apenas diferenciacion entre los jugadores, que messi es peor que villa, que messi no es messi, etc etc

Aqui va un video de la jugadas de messi en un partido contra el chelsea, ni mas ni menos que el equipo mas poderoso fisicamente de fifa:

http://www.youtube.com/watch?v=A8Fkt2QmqH8

Aqui se puden ver las grandes posibilidades que te da messi jugando en la posicion que comente...





Lo siento tío, lo manejas bien y eso, pero para mí ese no es Messi.



http://www.youtube.com/watch?v=HSRVwhF_A0w

http://www.youtube.com/watch?v=-WIp-N9MNq0



(lo siento por la calidad)



Este sí es Messi. Me parece un acierto increíble del Pro de este año el haberlo hecho tan realista. Espero que en éste Fifa puedan diferenciarse las distintas conducciones de balón de los jugadores, y que sean más reconocibles (y no hablo de caras).
asiersino escribió:
kpasanen10 escribió:Para los que dicen que no hay apenas diferenciacion entre los jugadores, que messi es peor que villa, que messi no es messi, etc etc

Aqui va un video de la jugadas de messi en un partido contra el chelsea, ni mas ni menos que el equipo mas poderoso fisicamente de fifa:

http://www.youtube.com/watch?v=A8Fkt2QmqH8

Aqui se puden ver las grandes posibilidades que te da messi jugando en la posicion que comente...




Lo siento tío, lo manejas bien y eso, pero para mí ese no es Messi.



http://www.youtube.com/watch?v=HSRVwhF_A0w

http://www.youtube.com/watch?v=-WIp-N9MNq0



(lo siento por la calidad)



Este sí es Messi. Me parece un acierto increíble del Pro de este año el haberlo hecho tan realista. Espero que en éste Fifa puedan diferenciarse las distintas conducciones de balón de los jugadores, y que sean más reconocibles (y no hablo de caras).

no creo que ese sea messi mas que nada porque dudo que messi corra en linea recta ... ni corra chepudo como si fuera capel :)
asiersino escribió:
kpasanen10 escribió:Para los que dicen que no hay apenas diferenciacion entre los jugadores, que messi es peor que villa, que messi no es messi, etc etc

Aqui va un video de la jugadas de messi en un partido contra el chelsea, ni mas ni menos que el equipo mas poderoso fisicamente de fifa:

http://www.youtube.com/watch?v=A8Fkt2QmqH8

Aqui se puden ver las grandes posibilidades que te da messi jugando en la posicion que comente...





Lo siento tío, lo manejas bien y eso, pero para mí ese no es Messi.



http://www.youtube.com/watch?v=HSRVwhF_A0w

http://www.youtube.com/watch?v=-WIp-N9MNq0



(lo siento por la calidad)



Este sí es Messi. Me parece un acierto increíble del Pro de este año el haberlo hecho tan realista. Espero que en éste Fifa puedan diferenciarse las distintas conducciones de balón de los jugadores, y que sean más reconocibles (y no hablo de caras).

y eso es una defensa? reculan reculan, y cuando se les acerca se abren...en el fifa le pegan un empujon que lo mandan a cornella-el prat XD
esperando a las impresioanes de HERZEX XD XD XD XD XD XD
asiersino escribió:
kpasanen10 escribió:Para los que dicen que no hay apenas diferenciacion entre los jugadores, que messi es peor que villa, que messi no es messi, etc etc

Aqui va un video de la jugadas de messi en un partido contra el chelsea, ni mas ni menos que el equipo mas poderoso fisicamente de fifa:

http://www.youtube.com/watch?v=A8Fkt2QmqH8

Aqui se puden ver las grandes posibilidades que te da messi jugando en la posicion que comente...





Lo siento tío, lo manejas bien y eso, pero para mí ese no es Messi.



http://www.youtube.com/watch?v=HSRVwhF_A0w

http://www.youtube.com/watch?v=-WIp-N9MNq0



(lo siento por la calidad)



Este sí es Messi. Me parece un acierto increíble del Pro de este año el haberlo hecho tan realista. Espero que en éste Fifa puedan diferenciarse las distintas conducciones de balón de los jugadores, y que sean más reconocibles (y no hablo de caras).


Lo dices en serio? O es el típico comentario de coña? [qmparto]
DamianWIN escribió:
asiersino escribió:
kpasanen10 escribió:Para los que dicen que no hay apenas diferenciacion entre los jugadores, que messi es peor que villa, que messi no es messi, etc etc

Aqui va un video de la jugadas de messi en un partido contra el chelsea, ni mas ni menos que el equipo mas poderoso fisicamente de fifa:

http://www.youtube.com/watch?v=A8Fkt2QmqH8

Aqui se puden ver las grandes posibilidades que te da messi jugando en la posicion que comente...





Lo siento tío, lo manejas bien y eso, pero para mí ese no es Messi.



http://www.youtube.com/watch?v=HSRVwhF_A0w

http://www.youtube.com/watch?v=-WIp-N9MNq0



(lo siento por la calidad)



Este sí es Messi. Me parece un acierto increíble del Pro de este año el haberlo hecho tan realista. Espero que en éste Fifa puedan diferenciarse las distintas conducciones de balón de los jugadores, y que sean más reconocibles (y no hablo de caras).


Lo dices en serio? O es el típico comentario de coña? [qmparto]




Evidentemente no hablo ni de las animaciones, ni de la defensa, ni de la IA, ni de la forma de correr, ni nada de eso. Hablo de que Messi es Messi, rápido y desequilibrante, pero con regates en corto y con el balón pegado al pie, no como en el Fifa, yéndose sooolo en velocidad y haciendo amagos que no le pegan.

PD: Los goles son los mejores que he metido con Leo, y los he puesto como ejemplo para diferenciar jugadores, que es una de las cosas en las que falla Fifa. ¿Que puede tener sus fallos? Por supuesto que los tiene, y muchos (son vídeos de la Demo, por cierto), pero aun con eso, no sé como podéis decir algunos que jugadores como Leo está mejor caracterizados en Fifa.
vaya tela comparar el messi de fifa con el del pes,no tiene nada que ver
el del pes corre fatal jorobado y los defensas le dejan pasar,
el del fifa es mucho real,sus movimientos.

si en el pes messi mete esos goles es por la defernsa no por meritos de que messi sea igual al messi.
killer2011 escribió:vaya tela comparar el messi de fifa con el del pes,no tiene nada que ver
el del pes corre fatal jorobado y los defensas le dejan pasar,
el del fifa es mucho real,sus movimientos.

si en el pes messi mete esos goles es por la defernsa no por meritos de que messi sea igual al messi.


Ni en PES ni en FIFA, pero si me tengo que quedar con cual de los 2 juegos lo caracteriza mejor, ese es PES 2011 sin duda, a pesar de tener las animaciones que todos conocemos, pero sin duda, está mucho mejor caracterizado para mi .

FIFA tendrá muchisimas cosas buenas, pero en lo que es las individualidades de los jugadores todavia le falta un cacho grande para alcanzar a PES.
26254 respuestas