[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

este fifa 12 con las mejoras ,la mejora del balon con mas peso y la mejora de la IA,motor de colisiones juegazo seguro

estoy de acuerdo contigo ferry.
Para mi Fifa de simulación tiene poco, lo que pasa que tiene una muy buena y fluida jugabilidad, y un gran online, pongo un ejemplo de lo que son el 90 % de recopilaciones de goles en Fifa

http://www.youtube.com/watch?v=a6_N4ub3Eg0


Simulación ? ninguna, pero mucha gente se divierte
No todos juegan así ni mucho menos, pero muchas veces el juego se resume en marcar de cabeza o hacer pases con L1
Mario_CR9 escribió:Para mi Fifa de simulación tiene poco, lo que pasa que tiene una muy buena y fluida jugabilidad, y un gran online, pongo un ejemplo de lo que son el 90 % de recopilaciones de goles en Fifa

http://www.youtube.com/watch?v=a6_N4ub3Eg0


Simulación ? ninguna, pero mucha gente se divierte
No todos juegan así ni mucho menos, pero muchas veces el juego se resume en marcar de cabeza o hacer pases con L1


Totalmente de acuerdo mario.
Mario_CR9 escribió:Para mi Fifa de simulación tiene poco, lo que pasa que tiene una muy buena y fluida jugabilidad, y un gran online, pongo un ejemplo de lo que son el 90 % de recopilaciones de goles en Fifa

http://www.youtube.com/watch?v=a6_N4ub3Eg0


Simulación ? ninguna, pero mucha gente se divierte
No todos juegan así ni mucho menos, pero muchas veces el juego se resume en marcar de cabeza o hacer pases con L1


pues yo la mayoria de los goles no los marco asi,ya hare un recopilatorio,pero me parece absurdo decir que porque se pueden marcar goles asi no haya mas variedad,dependera de como juegue cada uno,no hay mas

jaeg parece que todo indica que asi sera,puesto que parece que seguiran el mismo camino que con fifa 11(menos mal)sobre todo por el impact engine que dice mucho del estilo de juego que va a ser
pero para fifa 13 mucho me temo que volveremos a algo estilo fifa 09 o FWC lamentablemente,porque parece ser que somos pocos los que nos gusta el estilo de juego del 11 y presumiblemente del 12.
lo malo del fifa sin duda es la poca emocion que tienen los tiros... y la poca emocion que transmite meter un gol... :S
si de verdad le han añadido peso al balon es un acierto muy bueno,la verdad en el fifa 11 se le nota que le falta peso

el video anterior para mi es una payasada de partido para eso que jueguen al fifa street.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Terency escribió:
koki89 escribió:Este año no ay tanto hype(por lo menos de mi parte) No se si e perdido interes.


Pues yo al reves, es el año con mas HYPE de todos, esta claro que es el fifa que va a cambiar completo y que se notara muchisimo el esfuerzo de largo... Es como si fuera un juego nuevoo...



tu debes de ser el pistone del fifa
maniki_FC escribió:
Terency escribió:
koki89 escribió:Este año no ay tanto hype(por lo menos de mi parte) No se si e perdido interes.


Pues yo al reves, es el año con mas HYPE de todos, esta claro que es el fifa que va a cambiar completo y que se notara muchisimo el esfuerzo de largo... Es como si fuera un juego nuevoo...



tu debes de ser el pistone del fifa

el fifa definitivamente da asco el online hoy uno todo el rato lanzando centros al area y claro como roony esta echo un hulk cada dos por tres me tiraba pique y puyon en fin me tocara jjugar asi aunke no me guste nada
JAEG7875 escribió:si de verdad le han añadido peso al balon es un acierto muy bueno,la verdad en el fifa 11 se le nota que le falta peso

el video anterior para mi es una payasada de partido para eso que jueguen al fifa street.


Te parecerá una payasada pero ya te digo que el 90% de las recopilaciones de los más conocidos jugadores de Fifa son así...

y fíjate si quieres, incluso dejando a un lado el tema de los regates, sigo pensando que el juego no es tan simulador como parece

Bueno voy a hacer una comparación en cuanto a simulación entre las 2 ofertas que tenemos en el mercado, lo pongo en spoiler para el que no le interese, porque este tema siempre suele causar polémica xD
Ante todo decir, que tanto PES 2010 como el 2011 acabaron con mi paciencia, lentos, toscos... y Fifa me parece la mejor opción ahora mismo en cuanto a fútbol sin ninguna duda, pero si analizo lo que es puramente simulación...

En el tempo de partido gana PES, un tempo de partido lento, ha conseguido eliminar el correcalles, en el Fifa el campo se hace pequeño y el tempo es algo más rápido, aunque han mejorado con respecto a pasadas ediciones

En cuanto al ambiente de partido, la cámara del PES da mayor sensación televisiva

Los modelados de jugadores, las caras, la iluminación nocturna...en eso gana PES de calle, aunque el césped es mejor el de Fifa

En cuanto a los estadios, como madridista, me siento un poco estafado jugando en el Bernabeu del Fifa, es que es repelente marcar un gol en una portería sin que haya grada detrás, al igual que en Anfield y alguno más

En cuanto a física de balón curiosamente prefiero la de Fifa, la del Pro empeoró tanto en tiros extraños, como en centros todos iguales, como en pases donde se frenaba el balón, en Fifa le han puesto distinta física con lluvia nieve o partido normal y en general muy mejorada, aunque siguen habiendo tiros flojos y centros que van a un lado y después al otro muy irreales

El tema de los ambidiestros, PES insuperable nuevamente, ahi Messi la lleva pegada a la zurda mientras que en Fifa no sólo controlan con ambas piernas, sino que Messi o Robben te hacen regates con la derecha como si nada

En los regates pues en Fifa a veces parece un circo...sólo con ver videos de YouTube, por suerte en partidos normales no se utilizan tanto eso si

Yo sinceramente viendo un partido, no se me viene a la cabeza el Fifa para nada, y el problema del Pro está en los movimientos

Con este testamento no quiero defender al pro, es más, acabé cogiéndole asco, sólo me refiero que como base de simulación, el PES es el que sale ganando y se puede ver en el trailer de este año, con jugadores calentando en la banda, entrenadores, los cámaras siguiendo los jugadores, las expresiones faciales...todo muy televisivo, pero el Fifa sin ser simulador, es tan tan tan suave en movimientos, tiene unas animaciones tan buenas, que da gusto jugarlo y es sin duda la mejor opción ahora mismo
maniki_FC escribió:
Terency escribió:
koki89 escribió:Este año no ay tanto hype(por lo menos de mi parte) No se si e perdido interes.


Pues yo al reves, es el año con mas HYPE de todos, esta claro que es el fifa que va a cambiar completo y que se notara muchisimo el esfuerzo de largo... Es como si fuera un juego nuevoo...



tu debes de ser el pistone del fifa


Para nada, yo soy el Terency, no me compares con nadie, digo las cosas como las pienso, si tu no tienes hype pues muy bien, yo lo tengo x las nuves y ya esta.
Tranqilo terency.. seguir el tema del hilo [oki]
koki89 escribió:Tranqilo terency.. seguir el tema del hilo [oki]


Okey lo siento koki por el offtopic pero me da mucha rabia la gente que juzga sin tener ni idea de nada.

Siguiendo con el tema, queria preguntar a los que probaron la beta, si notaron alguna mejora en la fisica del balon, ya que he leido varias impresiones donde decian que pesaba mas, a ver si alguien lo puedo corroborar.
JAEG7875 escribió:el video anterior para mi es una payasada de partido para eso que jueguen al fifa street.


Mas payasada es jugar a L1 triangulos y a centros al segundo palo para correr con el abonghlahor o el darrent bent de turno, que es lo que hace mas de 3/4 partes de la gente que juega al fifa ultimate team. +

Recuerda que los regates estan ahi para usarlos, al igual que las paredes falsisimas con el pin-pong que ello conlleva, recuerdalo a la hora de volver a faltar el respeto a la gente que juega de esa manera, ya que algunos seguramente te den un baño como no hayas visto en tu vida [oki]
Mario_CR9 escribió:Para mi Fifa de simulación tiene poco, lo que pasa que tiene una muy buena y fluida jugabilidad, y un gran online, pongo un ejemplo de lo que son el 90 % de recopilaciones de goles en Fifa

http://www.youtube.com/watch?v=a6_N4ub3Eg0


Simulación ? ninguna, pero mucha gente se divierte
No todos juegan así ni mucho menos, pero muchas veces el juego se resume en marcar de cabeza o hacer pases con L1

Muy guapo el video, cierto es que así no juega casi nadie, pero bonito es un rato ;)
felixarg10 escribió:
JAEG7875 escribió:el video anterior para mi es una payasada de partido para eso que jueguen al fifa street.


Mas payasada es jugar a L1 triangulos y a centros al segundo palo para correr con el abonghlahor o el darrent bent de turno, que es lo que hace mas de 3/4 partes de la gente que juega al fifa ultimate team. +

Recuerda que los regates estan ahi para usarlos, al igual que las paredes falsisimas con el pin-pong que ello conlleva, recuerdalo a la hora de volver a faltar el respeto a la gente que juega de esa manera, ya que algunos seguramente te den un baño como no hayas visto en tu vida [oki]


Por una vez... te doy la razón, te podría decir que el 95% de gente juega así.
felixarg10 escribió:
JAEG7875 escribió:el video anterior para mi es una payasada de partido para eso que jueguen al fifa street.


Mas payasada es jugar a L1 triangulos y a centros al segundo palo para correr con el abonghlahor o el darrent bent de turno, que es lo que hace mas de 3/4 partes de la gente que juega al fifa ultimate team. +

Recuerda que los regates estan ahi para usarlos, al igual que las paredes falsisimas con el pin-pong que ello conlleva, recuerdalo a la hora de volver a faltar el respeto a la gente que juega de esa manera, ya que algunos seguramente te den un baño como no hayas visto en tu vida [oki]


+1 Te doy totalmente la razón.
Lo malo es que lo de L1 triangulos y círculos es muy difícil de "controlar". Ojalá los disminuyeran, hay gente que se tira partidos enteros así. Pero yo creo que es imposible, es como intentar ponerle puertas al campo :(
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:Para mi Fifa de simulación tiene poco, lo que pasa que tiene una muy buena y fluida jugabilidad, y un gran online, pongo un ejemplo de lo que son el 90 % de recopilaciones de goles en Fifa

http://www.youtube.com/watch?v=a6_N4ub3Eg0


Simulación ? ninguna, pero mucha gente se divierte
No todos juegan así ni mucho menos, pero muchas veces el juego se resume en marcar de cabeza o hacer pases con L1


tio se te ha ido la pinza definitivamente...

la saga fifa en ps3 es lo que mas se acerca a la realidad de cuantos juegos de futbol se han hecho en la historia de los videojuegos. eso no quita que alguien que domine el juego en cotas muy altas pueda hacer jugadas practicamente inverosimiles
Deisler10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Para mi Fifa de simulación tiene poco, lo que pasa que tiene una muy buena y fluida jugabilidad, y un gran online, pongo un ejemplo de lo que son el 90 % de recopilaciones de goles en Fifa

http://www.youtube.com/watch?v=a6_N4ub3Eg0


Simulación ? ninguna, pero mucha gente se divierte
No todos juegan así ni mucho menos, pero muchas veces el juego se resume en marcar de cabeza o hacer pases con L1


tio se te ha ido la pinza definitivamente...

la saga fifa en ps3 es lo que mas se acerca a la realidad de cuantos juegos de futbol se han hecho en la historia de los videojuegos. eso no quita que alguien que domine el juego en cotas muy altas pueda hacer jugadas practicamente inverosimiles


+1
es que es de guasa que ponga de ejemplo ese video,o sea que porque el juego te ofrece la posibilidad de hacer esas filigranas,y haya gente que abuse de ellas,ya el juego es asi porque si...uno jugara como mas le guste,y no todo el mundo juega asi,yo,de hecho no suelo usar casi ningun regate,a ver si hago el recopilatorio de goles que tengo donde se ve la variedad de jugadas que se pueden llegar a hacer con un poco de imaginacion y buen gusto por el futbol
Deisler10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Para mi Fifa de simulación tiene poco, lo que pasa que tiene una muy buena y fluida jugabilidad, y un gran online, pongo un ejemplo de lo que son el 90 % de recopilaciones de goles en Fifa

http://www.youtube.com/watch?v=a6_N4ub3Eg0


Simulación ? ninguna, pero mucha gente se divierte
No todos juegan así ni mucho menos, pero muchas veces el juego se resume en marcar de cabeza o hacer pases con L1


tio se te ha ido la pinza definitivamente...

la saga fifa en ps3 es lo que mas se acerca a la realidad de cuantos juegos de futbol se han hecho en la historia de los videojuegos. eso no quita que alguien que domine el juego en cotas muy altas pueda hacer jugadas practicamente inverosimiles


No se me ha ido la pinza, es mi opinión, por varios motivos no me parece tan simulador, jugadores ambidiestros, cuerpo a cuerpo desproporcionado, tempo de partido en ocasiones muy loco, presión intensa en casi todo el campo sin que se cansen, estadios como el Bernabeu o Anfield mal hechos, física del balón en tiros y sobre todo en centros que van primero a un lado y luego al otro, los jugadores como Messi o Robben son bastante peores que Ronaldo o Drogba... Essien es mejor que Xavi...es que son muchas cosas, pero no me digas que se me va la pinza xD cada uno piensa lo que quiere, a mi un partido real no me recuerda a nada al Fifa en su gameplay, esperemos que con Fifa 12 si

ferry he puesto como ejemplo ese video y después he dicho que no todos juegan así xD
Mario_CR9 escribió:
Deisler10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Para mi Fifa de simulación tiene poco, lo que pasa que tiene una muy buena y fluida jugabilidad, y un gran online, pongo un ejemplo de lo que son el 90 % de recopilaciones de goles en Fifa

http://www.youtube.com/watch?v=a6_N4ub3Eg0


Simulación ? ninguna, pero mucha gente se divierte
No todos juegan así ni mucho menos, pero muchas veces el juego se resume en marcar de cabeza o hacer pases con L1


tio se te ha ido la pinza definitivamente...

la saga fifa en ps3 es lo que mas se acerca a la realidad de cuantos juegos de futbol se han hecho en la historia de los videojuegos. eso no quita que alguien que domine el juego en cotas muy altas pueda hacer jugadas practicamente inverosimiles


No se me ha ido la pinza, es mi opinión, por varios motivos no me parece tan simulador, jugadores ambidiestros, cuerpo a cuerpo desproporcionado, tempo de partido en ocasiones muy loco, presión intensa en casi todo el campo sin que se cansen, estadios como el Bernabeu o Anfield mal hechos, física del balón en tiros y sobre todo en centros que van primero a un lado y luego al otro, los jugadores como Messi o Robben son bastante peores que Ronaldo o Drogba... Essien es mejor que Xavi...es que son muchas cosas, pero no me digas que se me va la pinza xD cada uno piensa lo que quiere, a mi un partido real no me recuerda a nada al Fifa en su gameplay, esperemos que con Fifa 12 si

ferry he puesto como ejemplo ese video y después he dicho que no todos juegan así xD


mis disculpas entonces
Es que para unos es más simulador que para otros simplemente, pero estamos de acuerdo en que es el mejor ahora mismo
esta claro que no todos concebimos los juegos de la misma manera,y lo que para uno pueda ser aburrido,para otro puede ser la panacea(es mi caso) y viceversa ;)

a ver si empiezan a salir mas cositas de fifa 12 que ya hay ganas [+risas]
sabeis cuando daran informacion sobre el modo manager y los demas modos offline??para cuando imagenes o videos?? estoy impaciente podrian adelantar la salida para poder disfrutar antes de el jajajajja queda demasiado para que salga....
Yo estoy completamente de acuerdo con Mario. Y para los terency y compañia que dicen que FWC era arcade; puede que lo sea y no voy a discutirlo, pero eso no quita que la física del balón (en pases, cambios de banda, disparos, etc...), la respuesta inmediata al pad e Inteligencia Artificial le de un repaso tremendo a fifa11.
david_sanfer escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Mario. Y para los terency y compañia que dicen que FWC era arcade; puede que lo sea y no voy a discutirlo, pero eso no quita que la física del balón (en pases, cambios de banda, disparos, etc...), la respuesta inmediata al pad e Inteligencia Artificial le de un repaso tremendo a fifa11.


el repaso se lo dara para ti amigo...yo flipo,pero algunos que juegos teneis? te podra gustar mas el FWC,pero eso de que la da un repaso a fifa 11 sera en una realidad alternativa donde el futbol es diferente...

que el fifa 11 responde tarde al pad? ,por dios si es el juego mas fluido que he tenido la oportunidad de jugar,tiene peor fisica del balon ?en que,en pases? centros? si bien la fisica del balon de fifa 11 dista de ser la panacea,no es ni mucho menos peor que la de FWC,me parece que algunos no habeis tocado un balon en la vida,si no no me lo explico, y lo mejor de todo...I.A mejor?cual,esa I.A que se come TODOS lo balones adelantados?en fin...sera en tus versiones,porque en las mias el FWC no le pega EN NADA un repaso al fifa 11,si eso esta mejor el cesped y unos cuantos detalles graficos y para de contar,pasame ese FWC que es la panacea,porque el que yo tengo de panacea bien pokito,me parece que algunos teneis al FWC subido en un pedestal que aun no entiendo el porque

PD: queremos noticias de fifa 12!!!!!!!!
Una duda, y sin animo de generar polemica... yo que soy jugador habitual de FIFA, no entiendo, como, cada vez que alguien critica alguna faceta del juego, apareceis los 3 o 4 de turno a morder, y siempre llegais a la misma absurda conclusion: esta gente tendra otra version del FIFA...

Perdonadme, pero cansa y mucho leer siempre lo mismo, os argumentan los fallos y os los comeis a todos. Eso si, luego seguro que nos pasamos por el otro hilo a tachar a diestro y siniestro de fanboy...

Pues mirad, ya os lo han comentado pero soy unos mas de los que se suma a ello: a FIFA le falta aleatoriedad, suprimir los trucos para meter gol (lo de las paredes canta y mucho), mejorar la fisica del balon, los modelados, cuerpos de plastilina... no se, odio ese doble rasero que teneis para medir, imponiendo a unos un gusto y si no lo tienen tachandoles de conformistas y culpables de que un juego sea malo, y luego me vengo a este hilo y mas de lo mismo, todos ciegos y los pocos que reconocen tales errores, son los tontos que compraron una version beta del juego, ya que el vuestro parece ser que es mejor. Pues ale, a disfrutar, pero sed coherentes con las criticas, que en un hilo y en otro se repiten siempre las mismas situaciones pero los culpables solos son los de la competencia.

pd: mario_cr9 no hace falta que te justifiques, son tus gustos, aunque quieran hacerte pedir perdon por ellos.
Aitortxo escribió:Una duda, y sin animo de generar polemica... yo que soy jugador habitual de FIFA, no entiendo, como, cada vez que alguien critica alguna faceta del juego, apareceis los 3 o 4 de turno a morder, y siempre llegais a la misma absurda conclusion: esta gente tendra otra version del FIFA...

Perdonadme, pero cansa y mucho leer siempre lo mismo, os argumentan los fallos y os los comeis a todos. Eso si, luego seguro que nos pasamos por el otro hilo a tachar a diestro y siniestro de fanboy...

Pues mirad, ya os lo han comentado pero soy unos mas de los que se suma a ello: a FIFA le falta aleatoriedad, suprimir los trucos para meter gol (lo de las paredes canta y mucho), mejorar la fisica del balon, los modelados, cuerpos de plastilina... no se, odio ese doble rasero que teneis para medir, imponiendo a unos un gusto y si no lo tienen tachandoles de conformistas y culpables de que un juego sea malo, y luego me vengo a este hilo y mas de lo mismo, todos ciegos y los pocos que reconocen tales errores, son los tontos que compraron una version beta del juego, ya que el vuestro parece ser que es mejor. Pues ale, a disfrutar, pero sed coherentes con las criticas, que en un hilo y en otro se repiten siempre las mismas situaciones pero los culpables solos son los de la competencia.

pd: mario_cr9 no hace falta que te justifiques, son tus gustos, aunque quieran hacerte pedir perdon por ellos.


Menos mal que alguien me entiende, yo no quiero generar polémica, ya me ocurrió el año pasado y por eso no le doy más vueltas, pero encima que argumento en todos mis comentarios, pues un poco de respeto simplemente para la opinión de cada uno, en lugar de decir que estamos locos por pensar así.

Por desgracia aun falta mucho para Fifa 12 y habrá más discusiones por este tema xD
Aitortxo escribió:Una duda, y sin animo de generar polemica... yo que soy jugador habitual de FIFA, no entiendo, como, cada vez que alguien critica alguna faceta del juego, apareceis los 3 o 4 de turno a morder, y siempre llegais a la misma absurda conclusion: esta gente tendra otra version del FIFA...

Perdonadme, pero cansa y mucho leer siempre lo mismo, os argumentan los fallos y os los comeis a todos. Eso si, luego seguro que nos pasamos por el otro hilo a tachar a diestro y siniestro de fanboy...

Pues mirad, ya os lo han comentado pero soy unos mas de los que se suma a ello: a FIFA le falta aleatoriedad, suprimir los trucos para meter gol (lo de las paredes canta y mucho), mejorar la fisica del balon, los modelados, cuerpos de plastilina... no se, odio ese doble rasero que teneis para medir, imponiendo a unos un gusto y si no lo tienen tachandoles de conformistas y culpables de que un juego sea malo, y luego me vengo a este hilo y mas de lo mismo, todos ciegos y los pocos que reconocen tales errores, son los tontos que compraron una version beta del juego, ya que el vuestro parece ser que es mejor. Pues ale, a disfrutar, pero sed coherentes con las criticas, que en un hilo y en otro se repiten siempre las mismas situaciones pero los culpables solos son los de la competencia.

pd: mario_cr9 no hace falta que te justifiques, son tus gustos, aunque quieran hacerte pedir perdon por ellos.


Estoy absolutamente de acuerdo en el último párrafo. En esta generación sólo juego al FIFA pero al juego le falta muchísima aletoriedad, los 90% de los goles son de situaciones de 1 vs 1 contra el portero y cruzarsela o remate de cabeza, no hay aletoriedad en las jugadas y mucho menos en los goles. Pero nada, que se sigan preocupando en su principal novedad para este año "nuevo motor de colisiones" si es que.... Así luego no me extraña que los juegos sean tan parecidos de un año a otro con tanto conformismo. Lo que estoy leyendo en este hilo es EXACTAMENTE igual al año pasado, todo igual, me ha venido hasta un deja vu, y hemos de reconocer que las diferencias entre el 10 y el 11 para mí al menos no eran suficientes. Esperemos a ver, pero la cosa me pinta mal, mejorarán dos o tres cositas y los aspectos importantes lo dejarán para supuestamente otro año, se llenarán las páginas de feed back y ala.

Saludos
ferry escribió:
david_sanfer escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Mario. Y para los terency y compañia que dicen que FWC era arcade; puede que lo sea y no voy a discutirlo, pero eso no quita que la física del balón (en pases, cambios de banda, disparos, etc...), la respuesta inmediata al pad e Inteligencia Artificial le de un repaso tremendo a fifa11.


el repaso se lo dara para ti amigo...yo flipo,pero algunos que juegos teneis? te podra gustar mas el FWC,pero eso de que la da un repaso a fifa 11 sera en una realidad alternativa donde el futbol es diferente...

que el fifa 11 responde tarde al pad? ,por dios si es el juego mas fluido que he tenido la oportunidad de jugar,tiene peor fisica del balon ?en que,en pases? centros? si bien la fisica del balon de fifa 11 dista de ser la panacea,no es ni mucho menos peor que la de FWC,me parece que algunos no habeis tocado un balon en la vida,si no no me lo explico, y lo mejor de todo...I.A mejor?cual,esa I.A que se come TODOS lo balones adelantados?en fin...sera en tus versiones,porque en las mias el FWC no le pega EN NADA un repaso al fifa 11,si eso esta mejor el cesped y unos cuantos detalles graficos y para de contar,pasame ese FWC que es la panacea,porque el que yo tengo de panacea bien pokito,me parece que algunos teneis al FWC subido en un pedestal que aun no entiendo el porque

PD: queremos noticias de fifa 12!!!!!!!!



Haber ferry que no te enteras pichita, que no estoy diciendo que el FWC sea perfecto, sólo he comentado 3 puntos en los que para mi es mejor que fifa11, y si no respetas eso pues no te dirijas más a mis comentarios.

PD: estoy harto de tanto talibán ya.
Resumo en una frase lo que opino..."a FIFA se le ha puesto la etiqueta de simulación por demérito de la competencia".

Mientras se argumenten las cosas...da gusto entrar a debatir. Una crítica constructiva es mucho mas productiva que negar la evidencia...por si alguno todavía no se ha dado cuenta. :-|

PD: Ejemplo de la "contundente" ¿IA defensiva? de FIFA 11... [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=4mZYTdsI1BI&
Algunos caen en el error de pensar que el juego es lo mejor que se a hecho en la historia , solo porque la competencia no pasa por su mejor momento. Que FIFA es lo mejor que hay ahora? claro que SI , pero FIFA es mitad simulador y mitad arcade. No deja de ser un videojuego. Y hablar de historia es delicado , son generaciones y algunos ponen en la balanza primero la diversion y el entretenimiento antes que la calidad como es mi caso y en el de mucha gente y hasta de fiferos acerrimos que les gusta mas el copa mundial por ejemplo.
Para los que jugásteis a la beta de Fifa 12, las leyes de la ventaja seguían durando medio minuto ?
Seamos sinceros jugamos al fifa por que simplemente no ay otro juego,(la competencia no esta a nivel todavia) en mi caso por lo menos.. pero algunos se creen que es el mejor simulador de futbol que se invento y bla bla, lo que dicen eso por que en realidad no se dan cuenta(o no se quieren dar cuenta) que le falta mucho para ser simulador.. Por la desgracia de konami ea se alimenta y hacen creer que su futbol es lo mas parecido a un simulador..


saludos
Desde mi punto de vista es simulacion, desde el punto de vista de otros... No.
Pero no pasa nada chicos, para cada uno sera una cosa diferente, no os pongais a discutir todo por eso, porque cada uno ve cosas que otro ni las ve, igual pasa con el tema caras, que a unos les importa y a otros no.. Eso va como va :)


Jjoseca, te necesito !!!
koki89 escribió:Seamos sinceros jugamos al fifa por que simplemente no ay otro juego,(la competencia no esta a nivel todavia) en mi caso por lo menos.. pero algunos se creen que es el mejor simulador de futbol que se invento y bla bla, lo que dicen eso por que en realidad no se dan cuenta(o no se quieren dar cuenta) que le falta mucho para ser simulador.. Por la desgracia de konami ea se alimenta y hacen creer que su futbol es lo mas parecido a un simulador..


saludos

yo juego al pro porque las caracteristicas de los jugadores son diferentes, como tiene que ser, en cambio en el fifa todos corren igual, todos son unos cracks con las 2 piernas, todos tiene una velocidad de giro identica... claro, que real que esto, da igual que pongas a jeffren de segunda punta, te hara loi mismo que messi

L1 + triangulo, mas correr por la banda como un cerdo, centrar y marcar, esto es el fifa, en el pes la tienes que pensar, tocar y tocar la pelota, intentar buscar un hueco y cuando lo veas lo aprovechas

cuando tui te quieras dar cuenta de esto valoraras mucho mas al pes ;)

yo considero un juegazo el fifa, es muy bueno, buenos comentarios, animaciones de "10", todas las ligas, segundas divisiones, etc pero no es mi estilo, yo prefiero un juego que todos los jugadores sean diferentes entrre si, que si haces chutar a messi con la derecha des de fuera del area el balon se vaya a las nubes y si juegas con messi con la pierna izquierda como segunda punta marees al rival, yo quiero un juego que al cojer a xavi o iniesta tenga una capacidad al primer toque impresionante que la mayoria de mediocampistas no tienen y poder poner la pelota donde quiera con un pase en profundidad, yo quiero un juego donde no sea recomendable poner a mascherano como mediapunta porque es tosco en la velocidad de giro. Yo quiero un juego donde los jugadores tengas estados de forma diferente... todo esto el fifa no me lo ofrece

yo cuando he jugado al fifa online me podia cojer al malaga y ganaba partidos, en el pes online me cojo al malaga y me cae la del pulpo
Vamos a ver, un juego de fútbol nunca va a ser un simulador al 100%. Siempre habrá aspectos del juego y de su ambiente que no podrán estar reflejados en el juego. Lo que ofrecen los juegos de fútbol (los dos que hay en el mercado) son unas herramientas que el USUARIO debe manejar para intentar que el partido sea lo más real posible. Es decir, el juego te da opción de realizar lo más utilizado en el fútbol (pases cortos, largos, paredes, controles, regates, presión, fuera de juego, etc...) y tú eres el responsable de simular un partido de fútbol. Hay gente que se dedica a regatear hasta con el portero y habrá gente que se dedique todo el partido a pasársela a su portero y no salir de su campo. En esos casos la simulación es 0.

Después viene que el usuario escoja un juego u otro, y eso va con los gustos de cada uno (los dos juegos tienen sus virtudes y sus defectos). Las peleas por cuál es mejor o peor son muy cansinas. Eso de cuál es el mejor de la historia y los argumentos que dais son, a mi parecer, tonterías. Si ahora se dice que EA es el mejor porque el producto de Konami es malo, lo mismo ha pasado cuando el Pro era el rey de los juegos de fútbol, el simulador total. ¿Acaso no se podía decir que el producto de EA era malo y de eso se aprovechaba Konami? Pues sí, pero en vez de eso, a los que nos gustan los juegos de fútbol decidimos jugar al Pro. Y ahora que la situación es la contraria y EA ha sacado un buen juego, decidimos jugar al Fifa. ¿Tanto cuesta entenderlo? Aquí la mayoría de usuarios no le tiene tirria al Pro (que alguno habrá, claro), y esos debates de Fifa contra Pes ya cansan, sobre todo cuando aún ni siquiera se ha podido probar un demo. Estáis alimentando la discusión en base a opiniones de otros.

Bueno, básicamente este tocho es para que se dejen estas discusiones estériles que no llevan a ningún lado y nos centremos únicamente en las noticias o novedades que se vayan sabiendo del juego (aplicable esto tanto a este hilo como al del Pro, en el que también hay gente discutiendo por lo mismo).

vtr1993 escribió:yo cuando he jugado al fifa online me podia cojer al malaga y ganaba partidos, en el pes online me cojo al malaga y me cae la del pulpo

Hombre, yo creo que lo normal es que con un equipo de primera puedas ganar partidos. Si me dices que en el pes no se puede ganar ni un partido con el málaga, apaga y vámonos.
jugando al pro online te cae la del pulpo por la mal que va online en pro y por fallos de la defensa que se quedan bloqueados los jugadores y por la lentitud los movimentos de los jugadores. ahi que decir la verdad.
killer2011 escribió:jugando al pro online te cae la del pulpo por la mal que va online en pro y por fallos de la defensa que se quedan bloqueados los jugadores y por la lentitud los movimentos de los jugadores. ahi que decir la verdad.


y ? pero tiene virtudes , como tambien las tiene FIFA. Cada uno con sus virtudes diferentes y que le falta al otro.
o se dice toda la verdad o no se dice nada,no la verdad a medias,comparar el online del fifa con pes es un cachondeo
pepus_dean escribió:Vamos a ver, un juego de fútbol nunca va a ser un simulador al 100%. Siempre habrá aspectos del juego y de su ambiente que no podrán estar reflejados en el juego. Lo que ofrecen los juegos de fútbol (los dos que hay en el mercado) son unas herramientas que el USUARIO debe manejar para intentar que el partido sea lo más real posible. Es decir, el juego te da opción de realizar lo más utilizado en el fútbol (pases cortos, largos, paredes, controles, regates, presión, fuera de juego, etc...) y tú eres el responsable de simular un partido de fútbol. Hay gente que se dedica a regatear hasta con el portero y habrá gente que se dedique todo el partido a pasársela a su portero y no salir de su campo. En esos casos la simulación es 0.

Después viene que el usuario escoja un juego u otro, y eso va con los gustos de cada uno (los dos juegos tienen sus virtudes y sus defectos). Las peleas por cuál es mejor o peor son muy cansinas. Eso de cuál es el mejor de la historia y los argumentos que dais son, a mi parecer, tonterías. Si ahora se dice que EA es el mejor porque el producto de Konami es malo, lo mismo ha pasado cuando el Pro era el rey de los juegos de fútbol, el simulador total. ¿Acaso no se podía decir que el producto de EA era malo y de eso se aprovechaba Konami? Pues sí, pero en vez de eso, a los que nos gustan los juegos de fútbol decidimos jugar al Pro. Y ahora que la situación es la contraria y EA ha sacado un buen juego, decidimos jugar al Fifa. ¿Tanto cuesta entenderlo? Aquí la mayoría de usuarios no le tiene tirria al Pro (que alguno habrá, claro), y esos debates de Fifa contra Pes ya cansan, sobre todo cuando aún ni siquiera se ha podido probar un demo. Estáis alimentando la discusión en base a opiniones de otros.

Bueno, básicamente este tocho es para que se dejen estas discusiones estériles que no llevan a ningún lado y nos centremos únicamente en las noticias o novedades que se vayan sabiendo del juego (aplicable esto tanto a este hilo como al del Pro, en el que también hay gente discutiendo por lo mismo).

vtr1993 escribió:yo cuando he jugado al fifa online me podia cojer al malaga y ganaba partidos, en el pes online me cojo al malaga y me cae la del pulpo

Hombre, yo creo que lo normal es que con un equipo de primera puedas ganar partidos. Si me dices que en el pes no se puede ganar ni un partido con el málaga, apaga y vámonos.


AMEN
jjoseca escribió:Un nuevo avance de Vandal (creo que no estaba):

http://www.vandal.net/avances/x360/fifa-12/12614/2


Gracias como siempre !

Siguen las buenas impresiones
6ons1 escribió:PD: Ejemplo de la "contundente" ¿IA defensiva? de FIFA 11... [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=4mZYTdsI1BI&


viendo ese analisis me ha recordado a lopetegui o robinson analizando cualquier jugada de un partido del madrid o barca durante la liga en sus programas como el dia despues,con su pizarrita y analizando los fallos de achique,posicion o presion en una jugada importante, por lo que me planteo;es un fallo de IA que el defensa se equivoque a que lugar es mas optimo ir o es lo que sucede en cada partido....

lo que si me parece un fallo es que hayan copado el "efecto konami" cuando sacas de centro,porque a saber cual es la chorrada de programacion que hace que sea mas dificil quitar el balon nada mas sacar de centro,es como si durante 5 segundo llevases ventaja
jmesco escribió:
6ons1 escribió:PD: Ejemplo de la "contundente" ¿IA defensiva? de FIFA 11... [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=4mZYTdsI1BI&


Pues si, son muy retardados los defensas XD .
Es incomprensible muchas veces como un jugador va con un rival, y abandona su marca para "darse un paseo" y dejarlo solo, además de que casi nunca se anticipan a las jugadas y casi siempre eligen la peor opción.

Me encanta cuando dice en el 1:42, Right? Right? Wroooong! jaja que risas me he hechado [carcajad]
Nueva podcast de WENB:

http://fifasoccerblog.com/blog/podcast- ... cast-ever/

Por si alguien la quiere escuchar y hacer un resumen de lo que dicen.
pepus_dean escribió:Vamos a ver, un juego de fútbol nunca va a ser un simulador al 100%. Siempre habrá aspectos del juego y de su ambiente que no podrán estar reflejados en el juego. Lo que ofrecen los juegos de fútbol (los dos que hay en el mercado) son unas herramientas que el USUARIO debe manejar para intentar que el partido sea lo más real posible. Es decir, el juego te da opción de realizar lo más utilizado en el fútbol (pases cortos, largos, paredes, controles, regates, presión, fuera de juego, etc...) y tú eres el responsable de simular un partido de fútbol. Hay gente que se dedica a regatear hasta con el portero y habrá gente que se dedique todo el partido a pasársela a su portero y no salir de su campo. En esos casos la simulación es 0.

Después viene que el usuario escoja un juego u otro, y eso va con los gustos de cada uno (los dos juegos tienen sus virtudes y sus defectos). Las peleas por cuál es mejor o peor son muy cansinas. Eso de cuál es el mejor de la historia y los argumentos que dais son, a mi parecer, tonterías. Si ahora se dice que EA es el mejor porque el producto de Konami es malo, lo mismo ha pasado cuando el Pro era el rey de los juegos de fútbol, el simulador total. ¿Acaso no se podía decir que el producto de EA era malo y de eso se aprovechaba Konami? Pues sí, pero en vez de eso, a los que nos gustan los juegos de fútbol decidimos jugar al Pro. Y ahora que la situación es la contraria y EA ha sacado un buen juego, decidimos jugar al Fifa. ¿Tanto cuesta entenderlo? Aquí la mayoría de usuarios no le tiene tirria al Pro (que alguno habrá, claro), y esos debates de Fifa contra Pes ya cansan, sobre todo cuando aún ni siquiera se ha podido probar un demo. Estáis alimentando la discusión en base a opiniones de otros.

Bueno, básicamente este tocho es para que se dejen estas discusiones estériles que no llevan a ningún lado y nos centremos únicamente en las noticias o novedades que se vayan sabiendo del juego (aplicable esto tanto a este hilo como al del Pro, en el que también hay gente discutiendo por lo mismo).

vtr1993 escribió:yo cuando he jugado al fifa online me podia cojer al malaga y ganaba partidos, en el pes online me cojo al malaga y me cae la del pulpo

Hombre, yo creo que lo normal es que con un equipo de primera puedas ganar partidos. Si me dices que en el pes no se puede ganar ni un partido con el málaga, apaga y vámonos.


te estoy hablando del online lo del malaga, a ver si leeemos un poco mas... si para ti lo normal es que cojerse al malaga es ganar a equipos como el madrid, barça, manU, etc habitualmente, oye, pues muy bien, respeto tu opinion. Ojo yo estoy hablando de que te va a caer la del pulpo habitualmente, pero no es descartable que 1 de cada 20 partidos tengas suerte y ganes (en el pes), pero 1 de 20 partidos no cada 3 partidos como pasa en fifa

lo NORMAL es que si te cojes al malaga en el online y otro se coja el madrid, barça, etc, te metan 3 minimo... pero segun tu lo normal es que yo gane los partidos no? jajaja por el amor de dios quitate la venda de los ojos

Lo normal es que si te cojes al valencia o villareal tengas opciones, si te cojes al atletico d emadrid o sevilla tengas tambiuen opciones, pero menos y a medida que vas bajando cada vez menos opciones hasta llegar a equipos como el almeria, levante, quer si te los cojes se va a hacer casi imposible ganar a tios del online que tengan al barça... pero esto en el fifa yo NO LO VEO, o se nota muuuuy poco

mira, un dia estaba en el online del pes, un tio se cojio al madrid, yo me iba a cojer el barça pero con las prisas erre y sin querer escoji el depor (esta al lado del barça), como en pes no se puede volver atras para seleccionar partidos (ene l online) me tuve que joder y jugar con el depor. Dandolo todo, el tio me metio 3 goles en la primera parte (tambien he de decir que el pavo era bueno, pero la question es que me llegaba con mucha facilidad porque los defensas eran mas lentos, lo delanteros mas toscos, etc). En la segunda mitad cambie a un sistema ultradefensivo (6 defensas XD) para no ser goleado, no me metio ningun gol en la segunda mitad, pero es que yo no pasaba del medio del campo

es esto, con los equipo pequeños para sacar resultados positivos contra los grandes (o sea empatar) es hacer un planteamiento super defensivo y agresivo, pero oblidate de tener tu ocasiones... y esto es pes quin mejor lo representa (fifa no)
Si te cojes el malaga y juegas al nivel que juego yo, da igual que el otro se coja el madrid o incluso el barça que lo fundiras igual! X) !

Aqui la cosa es, da igual el nivel del equipo lo importante es el nivel del jugador, claro estamos hablando de que la diferencia es grande, si me dices que el nivel es mas o menos... Pues ahí si que importa el nivel del equipo, creo que es facil entender eso.
Terency escribió:Si te cojes el malaga y juegas al nivel que juego yo, da igual que el otro se coja el madrid o incluso el barça que lo fundiras igual! X) !

Aqui la cosa es, da igual el nivel del equipo lo importante es el nivel del jugador, claro estamos hablando de que la diferencia es grande, si me dices que el nivel es mas o menos... Pues ahí si que importa el nivel del equipo, creo que es facil entender eso.

+1 ,es que es eso, yo ayer me cogi el santos y el otro el united ,en la primera parte iba perdiendo el del united 0-3, da pena ver jugar a la gente en el online, se cogen a los equipos y los joden literalmente, haciendo todo el rato lo mismo , todooo el rato lo mismo y claro, uno ya no es tonto y se las sabe, y si te respeta el juego y tus defensas no la lian ,puedes ganar al partido facil..tambien, la gente con el madrid, te coges el villarreal , te pones a tocar y van locos detras del balon,aparte yo cuando mas me presiones y mas pesao seas con x + []yo mas te hare correr detras del balon, aunque no avance,pero tocare y tocare hasta que te canses tu de ir detras del balon ...anoche si os soy sincero, me sentia imparable, sentia que no me podia ganar nadie, de esas noches, que te sale todo lo que intentes, creo que ya no me saldra una noche asi hasta dentro de mucho, mucho tiempo jaja
Si me dices el nivel de los jugadores contra los que has jugado online te diré si es normal o no que ganes. Yo te digo que en una igualada en el nivel que estoy ahora (sobre 4000 puntos) lo normal es que con el Málaga gane 1 partido de cada 10 (si hay suerte). Ahora, si me pongo a jugar contra los que empiezan a jugar ahora creo que ganaría 8 de cada diez partidos (y ya te digo que no soy un gran jugador, que soy normalillo).

También es verdad que si me pongo a jugar ahora contra alguien online en el Pes, si el tiene el Málaga y yo el Barça es muy probable que acabe perdiendo, sobre todo por la falta de costumbre que tengo con el juego. Y no será porque el Pes no es un buen simulador, sino porque yo no sé jugar.

En el online lo que cuenta es la habilidad del jugador. Si yo no sé defender, con cualquier equipo de primera división me pueden hacer gol, eso es lo normal. Ahora bien, ganarle con un equipo inferior a alguien que sabe defender ya es cuestión de suerte.
vtr1993 escribió:
koki89 escribió:Seamos sinceros jugamos al fifa por que simplemente no ay otro juego,(la competencia no esta a nivel todavia) en mi caso por lo menos.. pero algunos se creen que es el mejor simulador de futbol que se invento y bla bla, lo que dicen eso por que en realidad no se dan cuenta(o no se quieren dar cuenta) que le falta mucho para ser simulador.. Por la desgracia de konami ea se alimenta y hacen creer que su futbol es lo mas parecido a un simulador..


saludos

yo juego al pro porque las caracteristicas de los jugadores son diferentes, como tiene que ser, en cambio en el fifa todos corren igual, todos son unos cracks con las 2 piernas, todos tiene una velocidad de giro identica... claro, que real que esto, da igual que pongas a jeffren de segunda punta, te hara loi mismo que messi

L1 + triangulo, mas correr por la banda como un cerdo, centrar y marcar, esto es el fifa, en el pes la tienes que pensar, tocar y tocar la pelota, intentar buscar un hueco y cuando lo veas lo aprovechas

cuando tui te quieras dar cuenta de esto valoraras mucho mas al pes ;)

yo considero un juegazo el fifa, es muy bueno, buenos comentarios, animaciones de "10", todas las ligas, segundas divisiones, etc pero no es mi estilo, yo prefiero un juego que todos los jugadores sean diferentes entrre si, que si haces chutar a messi con la derecha des de fuera del area el balon se vaya a las nubes y si juegas con messi con la pierna izquierda como segunda punta marees al rival, yo quiero un juego que al cojer a xavi o iniesta tenga una capacidad al primer toque impresionante que la mayoria de mediocampistas no tienen y poder poner la pelota donde quiera con un pase en profundidad, yo quiero un juego donde no sea recomendable poner a mascherano como mediapunta porque es tosco en la velocidad de giro. Yo quiero un juego donde los jugadores tengas estados de forma diferente... todo esto el fifa no me lo ofrece

yo cuando he jugado al fifa online me podia cojer al malaga y ganaba partidos, en el pes online me cojo al malaga y me cae la del pulpo




Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con tu comentario, y mira que yo le doy cera al fifa. Pero si ha tenido una mejora desde FWC a fifa11 ha sido el personality+. La verdad, y perdona que dude así, pero creo que no has jugado a fifa11, sólo con decir que es lo mismo girarte con Messi que con Jefren lo dices todo compañero.

Girarse con Messi, Iniesta o Robben, por poner tres ejemplos claros, se nota un huevo respecto al resto de jugadores. Y así con muchas otras virtudes excepto la defensa, que defiende igual Demichelis que Ronaldinho.

PD: Si de verdad dices que en el PES es imposible ganar con el Málaga al Madrid (cosa que no me creo) no pienso tocar ese juego en mi vida.
26254 respuestas