› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mario_CR9 escribió:Para mi Fifa de simulación tiene poco, lo que pasa que tiene una muy buena y fluida jugabilidad, y un gran online, pongo un ejemplo de lo que son el 90 % de recopilaciones de goles en Fifa
http://www.youtube.com/watch?v=a6_N4ub3Eg0
Simulación ? ninguna, pero mucha gente se divierte
No todos juegan así ni mucho menos, pero muchas veces el juego se resume en marcar de cabeza o hacer pases con L1
Mario_CR9 escribió:Para mi Fifa de simulación tiene poco, lo que pasa que tiene una muy buena y fluida jugabilidad, y un gran online, pongo un ejemplo de lo que son el 90 % de recopilaciones de goles en Fifa
No todos juegan así ni mucho menos, pero muchas veces el juego se resume en marcar de cabeza o hacer pases con L1
Terency escribió:koki89 escribió:Este año no ay tanto hype(por lo menos de mi parte) No se si e perdido interes.
Pues yo al reves, es el año con mas HYPE de todos, esta claro que es el fifa que va a cambiar completo y que se notara muchisimo el esfuerzo de largo... Es como si fuera un juego nuevoo...
maniki_FC escribió:Terency escribió:koki89 escribió:Este año no ay tanto hype(por lo menos de mi parte) No se si e perdido interes.
Pues yo al reves, es el año con mas HYPE de todos, esta claro que es el fifa que va a cambiar completo y que se notara muchisimo el esfuerzo de largo... Es como si fuera un juego nuevoo...
tu debes de ser el pistone del fifa
JAEG7875 escribió:si de verdad le han añadido peso al balon es un acierto muy bueno,la verdad en el fifa 11 se le nota que le falta peso
el video anterior para mi es una payasada de partido para eso que jueguen al fifa street.
Ante todo decir, que tanto PES 2010 como el 2011 acabaron con mi paciencia, lentos, toscos... y Fifa me parece la mejor opción ahora mismo en cuanto a fútbol sin ninguna duda, pero si analizo lo que es puramente simulación...
En el tempo de partido gana PES, un tempo de partido lento, ha conseguido eliminar el correcalles, en el Fifa el campo se hace pequeño y el tempo es algo más rápido, aunque han mejorado con respecto a pasadas ediciones
En cuanto al ambiente de partido, la cámara del PES da mayor sensación televisiva
Los modelados de jugadores, las caras, la iluminación nocturna...en eso gana PES de calle, aunque el césped es mejor el de Fifa
En cuanto a los estadios, como madridista, me siento un poco estafado jugando en el Bernabeu del Fifa, es que es repelente marcar un gol en una portería sin que haya grada detrás, al igual que en Anfield y alguno más
En cuanto a física de balón curiosamente prefiero la de Fifa, la del Pro empeoró tanto en tiros extraños, como en centros todos iguales, como en pases donde se frenaba el balón, en Fifa le han puesto distinta física con lluvia nieve o partido normal y en general muy mejorada, aunque siguen habiendo tiros flojos y centros que van a un lado y después al otro muy irreales
El tema de los ambidiestros, PES insuperable nuevamente, ahi Messi la lleva pegada a la zurda mientras que en Fifa no sólo controlan con ambas piernas, sino que Messi o Robben te hacen regates con la derecha como si nada
En los regates pues en Fifa a veces parece un circo...sólo con ver videos de YouTube, por suerte en partidos normales no se utilizan tanto eso si
Yo sinceramente viendo un partido, no se me viene a la cabeza el Fifa para nada, y el problema del Pro está en los movimientos
Con este testamento no quiero defender al pro, es más, acabé cogiéndole asco, sólo me refiero que como base de simulación, el PES es el que sale ganando y se puede ver en el trailer de este año, con jugadores calentando en la banda, entrenadores, los cámaras siguiendo los jugadores, las expresiones faciales...todo muy televisivo, pero el Fifa sin ser simulador, es tan tan tan suave en movimientos, tiene unas animaciones tan buenas, que da gusto jugarlo y es sin duda la mejor opción ahora mismo
maniki_FC escribió:Terency escribió:koki89 escribió:Este año no ay tanto hype(por lo menos de mi parte) No se si e perdido interes.
tu debes de ser el pistone del fifa
koki89 escribió:Tranqilo terency.. seguir el tema del hilo
JAEG7875 escribió:el video anterior para mi es una payasada de partido para eso que jueguen al fifa street.
felixarg10 escribió:JAEG7875 escribió:el video anterior para mi es una payasada de partido para eso que jueguen al fifa street.
Mas payasada es jugar a L1 triangulos y a centros al segundo palo para correr con el abonghlahor o el darrent bent de turno, que es lo que hace mas de 3/4 partes de la gente que juega al fifa ultimate team. +
Recuerda que los regates estan ahi para usarlos, al igual que las paredes falsisimas con el pin-pong que ello conlleva, recuerdalo a la hora de volver a faltar el respeto a la gente que juega de esa manera, ya que algunos seguramente te den un baño como no hayas visto en tu vida
felixarg10 escribió:JAEG7875 escribió:el video anterior para mi es una payasada de partido para eso que jueguen al fifa street.
Mas payasada es jugar a L1 triangulos y a centros al segundo palo para correr con el abonghlahor o el darrent bent de turno, que es lo que hace mas de 3/4 partes de la gente que juega al fifa ultimate team. +
Recuerda que los regates estan ahi para usarlos, al igual que las paredes falsisimas con el pin-pong que ello conlleva, recuerdalo a la hora de volver a faltar el respeto a la gente que juega de esa manera, ya que algunos seguramente te den un baño como no hayas visto en tu vida
Deisler10 escribió:Mario_CR9 escribió:Para mi Fifa de simulación tiene poco, lo que pasa que tiene una muy buena y fluida jugabilidad, y un gran online, pongo un ejemplo de lo que son el 90 % de recopilaciones de goles en Fifa
tio se te ha ido la pinza definitivamente...
la saga fifa en ps3 es lo que mas se acerca a la realidad de cuantos juegos de futbol se han hecho en la historia de los videojuegos. eso no quita que alguien que domine el juego en cotas muy altas pueda hacer jugadas practicamente inverosimiles
Deisler10 escribió:Mario_CR9 escribió:Para mi Fifa de simulación tiene poco, lo que pasa que tiene una muy buena y fluida jugabilidad, y un gran online, pongo un ejemplo de lo que son el 90 % de recopilaciones de goles en Fifa
la saga fifa en ps3 es lo que mas se acerca a la realidad de cuantos juegos de futbol se han hecho en la historia de los videojuegos. eso no quita que alguien que domine el juego en cotas muy altas pueda hacer jugadas practicamente inverosimiles
Mario_CR9 escribió:Deisler10 escribió:Mario_CR9 escribió:Para mi Fifa de simulación tiene poco, lo que pasa que tiene una muy buena y fluida jugabilidad, y un gran online, pongo un ejemplo de lo que son el 90 % de recopilaciones de goles en Fifa
No se me ha ido la pinza, es mi opinión, por varios motivos no me parece tan simulador, jugadores ambidiestros, cuerpo a cuerpo desproporcionado, tempo de partido en ocasiones muy loco, presión intensa en casi todo el campo sin que se cansen, estadios como el Bernabeu o Anfield mal hechos, física del balón en tiros y sobre todo en centros que van primero a un lado y luego al otro, los jugadores como Messi o Robben son bastante peores que Ronaldo o Drogba... Essien es mejor que Xavi...es que son muchas cosas, pero no me digas que se me va la pinza xD cada uno piensa lo que quiere, a mi un partido real no me recuerda a nada al Fifa en su gameplay, esperemos que con Fifa 12 si
ferry he puesto como ejemplo ese video y después he dicho que no todos juegan así xD
david_sanfer escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Mario. Y para los terency y compañia que dicen que FWC era arcade; puede que lo sea y no voy a discutirlo, pero eso no quita que la física del balón (en pases, cambios de banda, disparos, etc...), la respuesta inmediata al pad e Inteligencia Artificial le de un repaso tremendo a fifa11.
Aitortxo escribió:Una duda, y sin animo de generar polemica... yo que soy jugador habitual de FIFA, no entiendo, como, cada vez que alguien critica alguna faceta del juego, apareceis los 3 o 4 de turno a morder, y siempre llegais a la misma absurda conclusion: esta gente tendra otra version del FIFA...
Perdonadme, pero cansa y mucho leer siempre lo mismo, os argumentan los fallos y os los comeis a todos. Eso si, luego seguro que nos pasamos por el otro hilo a tachar a diestro y siniestro de fanboy...
Pues mirad, ya os lo han comentado pero soy unos mas de los que se suma a ello: a FIFA le falta aleatoriedad, suprimir los trucos para meter gol (lo de las paredes canta y mucho), mejorar la fisica del balon, los modelados, cuerpos de plastilina... no se, odio ese doble rasero que teneis para medir, imponiendo a unos un gusto y si no lo tienen tachandoles de conformistas y culpables de que un juego sea malo, y luego me vengo a este hilo y mas de lo mismo, todos ciegos y los pocos que reconocen tales errores, son los tontos que compraron una version beta del juego, ya que el vuestro parece ser que es mejor. Pues ale, a disfrutar, pero sed coherentes con las criticas, que en un hilo y en otro se repiten siempre las mismas situaciones pero los culpables solos son los de la competencia.
pd: mario_cr9 no hace falta que te justifiques, son tus gustos, aunque quieran hacerte pedir perdon por ellos.
Aitortxo escribió:Una duda, y sin animo de generar polemica... yo que soy jugador habitual de FIFA, no entiendo, como, cada vez que alguien critica alguna faceta del juego, apareceis los 3 o 4 de turno a morder, y siempre llegais a la misma absurda conclusion: esta gente tendra otra version del FIFA...
Perdonadme, pero cansa y mucho leer siempre lo mismo, os argumentan los fallos y os los comeis a todos. Eso si, luego seguro que nos pasamos por el otro hilo a tachar a diestro y siniestro de fanboy...
Pues mirad, ya os lo han comentado pero soy unos mas de los que se suma a ello: a FIFA le falta aleatoriedad, suprimir los trucos para meter gol (lo de las paredes canta y mucho), mejorar la fisica del balon, los modelados, cuerpos de plastilina... no se, odio ese doble rasero que teneis para medir, imponiendo a unos un gusto y si no lo tienen tachandoles de conformistas y culpables de que un juego sea malo, y luego me vengo a este hilo y mas de lo mismo, todos ciegos y los pocos que reconocen tales errores, son los tontos que compraron una version beta del juego, ya que el vuestro parece ser que es mejor. Pues ale, a disfrutar, pero sed coherentes con las criticas, que en un hilo y en otro se repiten siempre las mismas situaciones pero los culpables solos son los de la competencia.
pd: mario_cr9 no hace falta que te justifiques, son tus gustos, aunque quieran hacerte pedir perdon por ellos.
ferry escribió:david_sanfer escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Mario. Y para los terency y compañia que dicen que FWC era arcade; puede que lo sea y no voy a discutirlo, pero eso no quita que la física del balón (en pases, cambios de banda, disparos, etc...), la respuesta inmediata al pad e Inteligencia Artificial le de un repaso tremendo a fifa11.
el repaso se lo dara para ti amigo...yo flipo,pero algunos que juegos teneis? te podra gustar mas el FWC,pero eso de que la da un repaso a fifa 11 sera en una realidad alternativa donde el futbol es diferente...
que el fifa 11 responde tarde al pad? ,por dios si es el juego mas fluido que he tenido la oportunidad de jugar,tiene peor fisica del balon ?en que,en pases? centros? si bien la fisica del balon de fifa 11 dista de ser la panacea,no es ni mucho menos peor que la de FWC,me parece que algunos no habeis tocado un balon en la vida,si no no me lo explico, y lo mejor de todo...I.A mejor?cual,esa I.A que se come TODOS lo balones adelantados?en fin...sera en tus versiones,porque en las mias el FWC no le pega EN NADA un repaso al fifa 11,si eso esta mejor el cesped y unos cuantos detalles graficos y para de contar,pasame ese FWC que es la panacea,porque el que yo tengo de panacea bien pokito,me parece que algunos teneis al FWC subido en un pedestal que aun no entiendo el porque
PD: queremos noticias de fifa 12!!!!!!!!
koki89 escribió:Seamos sinceros jugamos al fifa por que simplemente no ay otro juego,(la competencia no esta a nivel todavia) en mi caso por lo menos.. pero algunos se creen que es el mejor simulador de futbol que se invento y bla bla, lo que dicen eso por que en realidad no se dan cuenta(o no se quieren dar cuenta) que le falta mucho para ser simulador.. Por la desgracia de konami ea se alimenta y hacen creer que su futbol es lo mas parecido a un simulador..
saludos
vtr1993 escribió:yo cuando he jugado al fifa online me podia cojer al malaga y ganaba partidos, en el pes online me cojo al malaga y me cae la del pulpo
killer2011 escribió:jugando al pro online te cae la del pulpo por la mal que va online en pro y por fallos de la defensa que se quedan bloqueados los jugadores y por la lentitud los movimentos de los jugadores. ahi que decir la verdad.
pepus_dean escribió:Vamos a ver, un juego de fútbol nunca va a ser un simulador al 100%. Siempre habrá aspectos del juego y de su ambiente que no podrán estar reflejados en el juego. Lo que ofrecen los juegos de fútbol (los dos que hay en el mercado) son unas herramientas que el USUARIO debe manejar para intentar que el partido sea lo más real posible. Es decir, el juego te da opción de realizar lo más utilizado en el fútbol (pases cortos, largos, paredes, controles, regates, presión, fuera de juego, etc...) y tú eres el responsable de simular un partido de fútbol. Hay gente que se dedica a regatear hasta con el portero y habrá gente que se dedique todo el partido a pasársela a su portero y no salir de su campo. En esos casos la simulación es 0.
Después viene que el usuario escoja un juego u otro, y eso va con los gustos de cada uno (los dos juegos tienen sus virtudes y sus defectos). Las peleas por cuál es mejor o peor son muy cansinas. Eso de cuál es el mejor de la historia y los argumentos que dais son, a mi parecer, tonterías. Si ahora se dice que EA es el mejor porque el producto de Konami es malo, lo mismo ha pasado cuando el Pro era el rey de los juegos de fútbol, el simulador total. ¿Acaso no se podía decir que el producto de EA era malo y de eso se aprovechaba Konami? Pues sí, pero en vez de eso, a los que nos gustan los juegos de fútbol decidimos jugar al Pro. Y ahora que la situación es la contraria y EA ha sacado un buen juego, decidimos jugar al Fifa. ¿Tanto cuesta entenderlo? Aquí la mayoría de usuarios no le tiene tirria al Pro (que alguno habrá, claro), y esos debates de Fifa contra Pes ya cansan, sobre todo cuando aún ni siquiera se ha podido probar un demo. Estáis alimentando la discusión en base a opiniones de otros.
Bueno, básicamente este tocho es para que se dejen estas discusiones estériles que no llevan a ningún lado y nos centremos únicamente en las noticias o novedades que se vayan sabiendo del juego (aplicable esto tanto a este hilo como al del Pro, en el que también hay gente discutiendo por lo mismo).vtr1993 escribió:yo cuando he jugado al fifa online me podia cojer al malaga y ganaba partidos, en el pes online me cojo al malaga y me cae la del pulpo
Hombre, yo creo que lo normal es que con un equipo de primera puedas ganar partidos. Si me dices que en el pes no se puede ganar ni un partido con el málaga, apaga y vámonos.
jjoseca escribió:Un nuevo avance de Vandal (creo que no estaba):
http://www.vandal.net/avances/x360/fifa-12/12614/2
6ons1 escribió:PD: Ejemplo de la "contundente" ¿IA defensiva? de FIFA 11...
http://www.youtube.com/watch?v=4mZYTdsI1BI&
jmesco escribió:6ons1 escribió:PD: Ejemplo de la "contundente" ¿IA defensiva? de FIFA 11...
http://www.youtube.com/watch?v=4mZYTdsI1BI&
pepus_dean escribió:Vamos a ver, un juego de fútbol nunca va a ser un simulador al 100%. Siempre habrá aspectos del juego y de su ambiente que no podrán estar reflejados en el juego. Lo que ofrecen los juegos de fútbol (los dos que hay en el mercado) son unas herramientas que el USUARIO debe manejar para intentar que el partido sea lo más real posible. Es decir, el juego te da opción de realizar lo más utilizado en el fútbol (pases cortos, largos, paredes, controles, regates, presión, fuera de juego, etc...) y tú eres el responsable de simular un partido de fútbol. Hay gente que se dedica a regatear hasta con el portero y habrá gente que se dedique todo el partido a pasársela a su portero y no salir de su campo. En esos casos la simulación es 0.
Después viene que el usuario escoja un juego u otro, y eso va con los gustos de cada uno (los dos juegos tienen sus virtudes y sus defectos). Las peleas por cuál es mejor o peor son muy cansinas. Eso de cuál es el mejor de la historia y los argumentos que dais son, a mi parecer, tonterías. Si ahora se dice que EA es el mejor porque el producto de Konami es malo, lo mismo ha pasado cuando el Pro era el rey de los juegos de fútbol, el simulador total. ¿Acaso no se podía decir que el producto de EA era malo y de eso se aprovechaba Konami? Pues sí, pero en vez de eso, a los que nos gustan los juegos de fútbol decidimos jugar al Pro. Y ahora que la situación es la contraria y EA ha sacado un buen juego, decidimos jugar al Fifa. ¿Tanto cuesta entenderlo? Aquí la mayoría de usuarios no le tiene tirria al Pro (que alguno habrá, claro), y esos debates de Fifa contra Pes ya cansan, sobre todo cuando aún ni siquiera se ha podido probar un demo. Estáis alimentando la discusión en base a opiniones de otros.
Bueno, básicamente este tocho es para que se dejen estas discusiones estériles que no llevan a ningún lado y nos centremos únicamente en las noticias o novedades que se vayan sabiendo del juego (aplicable esto tanto a este hilo como al del Pro, en el que también hay gente discutiendo por lo mismo).vtr1993 escribió:yo cuando he jugado al fifa online me podia cojer al malaga y ganaba partidos, en el pes online me cojo al malaga y me cae la del pulpo
Hombre, yo creo que lo normal es que con un equipo de primera puedas ganar partidos. Si me dices que en el pes no se puede ganar ni un partido con el málaga, apaga y vámonos.
Terency escribió:Si te cojes el malaga y juegas al nivel que juego yo, da igual que el otro se coja el madrid o incluso el barça que lo fundiras igual! X) !
Aqui la cosa es, da igual el nivel del equipo lo importante es el nivel del jugador, claro estamos hablando de que la diferencia es grande, si me dices que el nivel es mas o menos... Pues ahí si que importa el nivel del equipo, creo que es facil entender eso.
vtr1993 escribió:koki89 escribió:Seamos sinceros jugamos al fifa por que simplemente no ay otro juego,(la competencia no esta a nivel todavia) en mi caso por lo menos.. pero algunos se creen que es el mejor simulador de futbol que se invento y bla bla, lo que dicen eso por que en realidad no se dan cuenta(o no se quieren dar cuenta) que le falta mucho para ser simulador.. Por la desgracia de konami ea se alimenta y hacen creer que su futbol es lo mas parecido a un simulador..
saludos
yo juego al pro porque las caracteristicas de los jugadores son diferentes, como tiene que ser, en cambio en el fifa todos corren igual, todos son unos cracks con las 2 piernas, todos tiene una velocidad de giro identica... claro, que real que esto, da igual que pongas a jeffren de segunda punta, te hara loi mismo que messi
L1 + triangulo, mas correr por la banda como un cerdo, centrar y marcar, esto es el fifa, en el pes la tienes que pensar, tocar y tocar la pelota, intentar buscar un hueco y cuando lo veas lo aprovechas
cuando tui te quieras dar cuenta de esto valoraras mucho mas al pes
yo considero un juegazo el fifa, es muy bueno, buenos comentarios, animaciones de "10", todas las ligas, segundas divisiones, etc pero no es mi estilo, yo prefiero un juego que todos los jugadores sean diferentes entrre si, que si haces chutar a messi con la derecha des de fuera del area el balon se vaya a las nubes y si juegas con messi con la pierna izquierda como segunda punta marees al rival, yo quiero un juego que al cojer a xavi o iniesta tenga una capacidad al primer toque impresionante que la mayoria de mediocampistas no tienen y poder poner la pelota donde quiera con un pase en profundidad, yo quiero un juego donde no sea recomendable poner a mascherano como mediapunta porque es tosco en la velocidad de giro. Yo quiero un juego donde los jugadores tengas estados de forma diferente... todo esto el fifa no me lo ofrece
yo cuando he jugado al fifa online me podia cojer al malaga y ganaba partidos, en el pes online me cojo al malaga y me cae la del pulpo