[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

koki89 escribió:Yo de las impresiones ya paso. Espero un video ingame en estos momentos.


Pues te vas a hartar de impresiones! XD , aqui tienes una más, esta vez de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
jjoseca escribió:
koki89 escribió:Yo de las impresiones ya paso. Espero un video ingame en estos momentos.


Pues te vas a hartar de impresiones! XD , aqui tienes una más, esta vez de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1



Coño [toctoc] buen curro jjoseca como siempre.
Buenas señores segun he leido en el foro ingles de fifa en el tema de las caras solo incluiran la de la lista anterior que vimos aqui osea que estos equipos:

Newcastle
Whitecaps
M.city
A.Villa
selección alemana

asi que nos quedaremos otro año con las caras genericas de pedro,busquets,dimaria,etc.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cristianfifero escribió:Buenas señores segun he leido en el foro ingles de fifa en el tema de las caras solo incluiran la de la lista anterior que vimos aqui osea que estos equipos:

Newcastle
Whitecaps
M.city
A.Villa
selección alemana

asi que nos quedaremos otro año con las caras genericas de pedro,busquets,dimaria,etc.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


como va eso? esta confirmado? [mad]
Bueno, después de leer las impresiones de "Meristaion" (muy buenas por cierto), veo que han mejorado muchas cosas, no sólo porque el que hace la impresión lo ponga por escrito... Sino que en las nuevas imágenes de "Meristation" se puede observar varias cosas desde mi punto de vista claro :

No sé si es porque las retocan o que, pero la iluminación es impresionante. Si si, así como lo digo, veo en la imagen de Piqué disputando con Benzema un balón aéreo como la iluminación es exquisita. También en la imagen que sale Villa vs Casillas se puede observar como la camiseta de Villa se ve PERFECTA.

Vuelvo a insistir en que veo una mejora gráfica considerable, decirme pesado, pero fijaros en la foto que sale Vidic tirado por el suelo literalmente... No veis una mejora gráfica?! Desde las arrugas de su camiseta hasta el color, forma etc... de su brazo ?

A ver si alguien comparte conmigo esta opinión, si no voy a empezar a pensar que me estoy volviendo "loco" por sobredosis de HYPE.



PD: por cierto, en la imagen de piqué, me da la sensación de ver a Di María detrás, se que no es su cara, pero esa cara la ha tenido siempre en el fifa 11 ? :-?


Saludos.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/120/676907.page

Espero que no sea cierto ay os dejo el link del foro inglés que tienen información pero no creo porque pusieron esos equipos que puse en el anterior y en la lista si no me equivoco tambien le hicieron la sesión de fotos al Marsella y PSG y feyenoord pero no se como los ingleses se las saben todas esperemos que hayan clubes españoles aunque muy dificil lo veo [triston]
Terency escribió:Bueno, después de leer las impresiones de "Meristaion" (muy buenas por cierto), veo que han mejorado muchas cosas, no sólo porque el que hace la impresión lo ponga por escrito... Sino que en las nuevas imágenes de "Meristation" se puede observar varias cosas desde mi punto de vista claro :

No sé si es porque las retocan o que, pero la iluminación es impresionante. Si si, así como lo digo, veo en la imagen de Piqué disputando con Benzema un balón aéreo como la iluminación es exquisita. También en la imagen que sale Villa vs Casillas se puede observar como la camiseta de Villa se ve PERFECTA.

Vuelvo a insistir en que veo una mejora gráfica considerable, decirme pesado, pero fijaros en la foto que sale Vidic tirado por el suelo literalmente... No veis una mejora gráfica?! Desde las arrugas de su camiseta hasta el color, forma etc... de su brazo ?

A ver si alguien comparte conmigo esta opinión, si no voy a empezar a pensar que me estoy volviendo "loco" por sobredosis de HYPE.



PD: por cierto, en la imagen de piqué, me da la sensación de ver a Di María detrás, se que no es su cara, pero esa cara la ha tenido siempre en el fifa 11 ? :-?


Saludos.

no estas solo jeje yo tambien noto alguna mejoria sobre todo en la iluminacion y en las camisetas... y el tema grafico siempre lo dejan para lo ultimo asi que espero quedarme aluciando con el juego porque tiene una pinta impresionante
Via twitter:

Live chat with #FIFA12 starting in 15 min! Video walkthrough and Q&A

http://live-event.ea.com/e3/chat/fifa

Event Details

Get in on the world's biggest sport as David Rutter and Matt Prior of the FIFA team take you deep into FIFA 12 and FIFA 3DS. They will answer questions and reveal some new information about the game.

FIFA 12 brings to the pitch the game-changing new FIFA Impact Engine, a physics engine built to deliver real-world physicality in every interaction on the pitch. Revolutionary gameplay innovations inspired by the real-world of football make FIFA 12 deeper and more engaging. All-new Precision Dribbling delivers a higher fidelity of touch on the ball for attacking players, while Tactical Defending fundamentally changes the approach to defending by placing equal importance on positioning, intercepting passes and tackling. Plus, CPU players have been infused with Pro Player Intelligence, the next generation of player intelligence and performance.
jjoseca escribió:Via twitter:

Live chat with #FIFA12 starting in 15 min! Video walkthrough and Q&A

http://live-event.ea.com/e3/chat/fifa

Event Details

Get in on the world's biggest sport as David Rutter and Matt Prior of the FIFA team take you deep into FIFA 12 and FIFA 3DS. They will answer questions and reveal some new information about the game.

FIFA 12 brings to the pitch the game-changing new FIFA Impact Engine, a physics engine built to deliver real-world physicality in every interaction on the pitch. Revolutionary gameplay innovations inspired by the real-world of football make FIFA 12 deeper and more engaging. All-new Precision Dribbling delivers a higher fidelity of touch on the ball for attacking players, while Tactical Defending fundamentally changes the approach to defending by placing equal importance on positioning, intercepting passes and tackling. Plus, CPU players have been infused with Pro Player Intelligence, the next generation of player intelligence and performance.


Muy bueno...

le pregunte esto...

David, what about "pass" at default contros (assisted) ? Is it "less scripted"? It is so boring...Ex: most of people tab pass button like a "street fighter punch", and the passes are 97% perfect


Bsicamente le pregunte si en FIFA12 los controles de pases en asistido se modificaron para sentirse menos asistidos. Muchos actualmente abusan apretando a repetición el botón y los pases son mayormente perfectos.
....

Me respondió que, tomaron el feedback de ese problema y que creeian que con las modificaciones en el PRO-PASSING del FIFA12 este tema estaría resuelto. ZzzZZ
La verdad este año no tengo tanta esperanza del juego despues de ver el 11 estare mas cauteloso(ya se que ay novedades muy buenas como el nuevo motor de colisiones, etc). Ojala me equivoque y tengamos un buen juego.
Sin duda para mi...FIFA 11 es el mas aburrido de la saga Next-Gen. Confío sobre todo en que la nueva forma de defender cambie por completo el estilo de juego y amplíe las variantes, creo que es por esa razón por la que el PES tiene mucha mas variedad de jugadas. En PES no se defiende como en FIFA...lo que hace que haya mas amplitud en el medio campo o que te permitan tocar el balón en la frontal del área, por poner un ejemplo.

Por el bien de nosotros...que se sigan copiando unos de otros, mientras copien las cosas buenas.
6ons1 escribió:Sin duda para mi...FIFA 11 es el mas aburrido de la saga Next-Gen. Confío sobre todo en que la nueva forma de defender cambie por completo el estilo de juego y amplíe las variantes, creo que es por esa razón por la que el PES tiene mucha mas variedad de jugadas. En PES no se defiende como en FIFA...lo que hace que haya mas amplitud en el medio campo o que te permitan tocar el balón en la frontal del área, por poner un ejemplo.

Por el bien de nosotros...que se sigan copiando unos de otros, mientras copien las cosas buenas.


Totalmente de acuerdo 6ons1. En el 11 lo intentaron hacer mas simulador pero se olvidaron de la diversion, lo cual es el objectivo de un video juego. Por lo menos para mi.
6ons1 escribió:Sin duda para mi...FIFA 11 es el mas aburrido de la saga Next-Gen. Confío sobre todo en que la nueva forma de defender cambie por completo el estilo de juego y amplíe las variantes, creo que es por esa razón por la que el PES tiene mucha mas variedad de jugadas. En PES no se defiende como en FIFA...lo que hace que haya mas amplitud en el medio campo o que te permitan tocar el balón en la frontal del área, por poner un ejemplo.

Por el bien de nosotros...que se sigan copiando unos de otros, mientras copien las cosas buenas.




+10000. Este año no estoy disfrutando como hice en Fifa 09 y Fifa 10.
koki89 escribió:
6ons1 escribió:Sin duda para mi...FIFA 11 es el mas aburrido de la saga Next-Gen. Confío sobre todo en que la nueva forma de defender cambie por completo el estilo de juego y amplíe las variantes, creo que es por esa razón por la que el PES tiene mucha mas variedad de jugadas. En PES no se defiende como en FIFA...lo que hace que haya mas amplitud en el medio campo o que te permitan tocar el balón en la frontal del área, por poner un ejemplo.

Por el bien de nosotros...que se sigan copiando unos de otros, mientras copien las cosas buenas.


Totalmente de acuerdo 6ons1. En el 11 lo intentaron hacer mas simulador pero se olvidaron de la diversion, lo cual es el objectivo de un video juego. Por lo menos para mi.


En el FIFA????????, si podes tener 30 llegas a portería por partido!!! Todo lo contrario, como dije siempre. Para mi el FIFA esta hecho para que nadie se aburra, si hasta un manco que nunca jugo a un juego de fútbol puede armar situaciones de gol todo el tiempo. 95% los centros a la cabeza, 95% de los pases al pie perfectos.
nicetoknowyou escribió:
koki89 escribió:
6ons1 escribió:Sin duda para mi...FIFA 11 es el mas aburrido de la saga Next-Gen. Confío sobre todo en que la nueva forma de defender cambie por completo el estilo de juego y amplíe las variantes, creo que es por esa razón por la que el PES tiene mucha mas variedad de jugadas. En PES no se defiende como en FIFA...lo que hace que haya mas amplitud en el medio campo o que te permitan tocar el balón en la frontal del área, por poner un ejemplo.

Por el bien de nosotros...que se sigan copiando unos de otros, mientras copien las cosas buenas.


Totalmente de acuerdo 6ons1. En el 11 lo intentaron hacer mas simulador pero se olvidaron de la diversion, lo cual es el objectivo de un video juego. Por lo menos para mi.


En el FIFA????????, si podes tener 30 llegas a portería por partido!!! Todo lo contrario, como dije siempre. Para mi el FIFA esta hecho para que nadie se aburra, si hasta un manco que nunca jugo a un juego de fútbol puede armar situaciones de gol todo el tiempo. 95% los centros a la cabeza, 95% de los pases al pie perfectos.



Tu mismo lo dices, cabezasos, centro y gol. Es aburrido por que siempre haces los mismo, el juego luego te lleva a hacer eso, por que no ay variedad de situaciones.. Se hace muy repetitivo.
koki89 escribió:Tu mismo lo dices, cabezasos, centro y gol. Es aburrido por que siempre haces los mismo, el juego luego te lleva a hacer eso, por que no ay variedad de situaciones.. Se hace muy repetitivo.


apunte a esta frase tuya..."En el 11 lo intentaron hacer mas simulador pero se olvidaron de la diversion"

Se contrapone. Te lo hago con un ejemplo, si veo un partido de fútbol con mi novia y este va 0 a 0 con pocas situaciones de gol, ella sea aburre. Por el contrario, si va 3 - 4 a los 20' del 1er tiempo c/ muchas ocasiones de gol, ella se divierte. Y este es el caso del fifa11 que trata de "entretener" a todo el mundo y vender su producto y que guste a todo el publico, tu frase apunta a que el fallo del FIFA11 es que lo llevaron por el camino del simulador y para mi todo lo contrario. Lo podrá simular "visualmente" con las animaciones, pero todo lo demás esta scriptadisimo para que sea dinámico y divertido.
Lo de la inclusión del nuevo modo online, FIFA ea football club me parece bien, pero, para cuando un modo online tipo torneo como en FIFA copa del mundo?
Yo habia dejado un poco FIFA sin jugar, y la verdad es que llevo 2 semanas enganchadisimo de nuevo y parece que lo haya redescubierto, me parece un juegazo impresionante si sabes manejarlo al 100 % super profundo y que siempre aporta cosas nuevas, con sus posibles mejoras claro esta pero lo que es la base del juego me parece muy muy buena. Menudo pique llevo cuando creia que me habia cansado ya de el...
nicetoknowyou escribió:
koki89 escribió:Tu mismo lo dices, cabezasos, centro y gol. Es aburrido por que siempre haces los mismo, el juego luego te lleva a hacer eso, por que no ay variedad de situaciones.. Se hace muy repetitivo.


apunte a esta frase tuya..."En el 11 lo intentaron hacer mas simulador pero se olvidaron de la diversion"

Se contrapone. Te lo hago con un ejemplo, si veo un partido de fútbol con mi novia y este va 0 a 0 con pocas situaciones de gol, ella sea aburre. Por el contrario, si va 3 - 4 a los 20' del 1er tiempo c/ muchas ocasiones de gol, ella se divierte. Y este es el caso del fifa11 que trata de "entretener" a todo el mundo y vender su producto y que guste a todo el publico, tu frase apunta a que el fallo del FIFA11 es que lo llevaron por el camino del simulador y para mi todo lo contrario. Lo podrá simular "visualmente" con las animaciones, pero todo lo demás esta scriptadisimo para que sea dinámico y divertido.



Lo que pasa que en fifa 10 tambien terminabas 4-4 o 5-3 y te divertias, pero en el fifa 11 no se siente esa sensacion de diversion. No se si me explico tio. Pareciera que esta todo muy limitado.
koki89 escribió:
nicetoknowyou escribió:
koki89 escribió:Tu mismo lo dices, cabezasos, centro y gol. Es aburrido por que siempre haces los mismo, el juego luego te lleva a hacer eso, por que no ay variedad de situaciones.. Se hace muy repetitivo.


apunte a esta frase tuya..."En el 11 lo intentaron hacer mas simulador pero se olvidaron de la diversion"

Se contrapone. Te lo hago con un ejemplo, si veo un partido de fútbol con mi novia y este va 0 a 0 con pocas situaciones de gol, ella sea aburre. Por el contrario, si va 3 - 4 a los 20' del 1er tiempo c/ muchas ocasiones de gol, ella se divierte. Y este es el caso del fifa11 que trata de "entretener" a todo el mundo y vender su producto y que guste a todo el publico, tu frase apunta a que el fallo del FIFA11 es que lo llevaron por el camino del simulador y para mi todo lo contrario. Lo podrá simular "visualmente" con las animaciones, pero todo lo demás esta scriptadisimo para que sea dinámico y divertido.



Lo que pasa que en fifa 10 tambien terminabas 4-4 o 5-3 y te divertias, pero en el fifa 11 no se siente esa sensacion de diversion. No se si me explico tio. Pareciera que esta todo muy limitado.


Yo prefiero mucho antes el 11 que el 10, bajo mi punto de vista no puedo casi ni compararlos, lo que si es verdad es que el 11 requiere muchisimas mas horas que el 10 y es mas duro. Personalmente me gustan mucho mas simuladores duros y tacticos que los que hay tanta goleadas en partidos de 6 minutos por parte, SALUDOS !!
nicetoknowyou escribió:
koki89 escribió:Tu mismo lo dices, cabezasos, centro y gol. Es aburrido por que siempre haces los mismo, el juego luego te lleva a hacer eso, por que no ay variedad de situaciones.. Se hace muy repetitivo.


apunte a esta frase tuya..."En el 11 lo intentaron hacer mas simulador pero se olvidaron de la diversion"

Se contrapone. Te lo hago con un ejemplo, si veo un partido de fútbol con mi novia y este va 0 a 0 con pocas situaciones de gol, ella sea aburre. Por el contrario, si va 3 - 4 a los 20' del 1er tiempo c/ muchas ocasiones de gol, ella se divierte. Y este es el caso del fifa11 que trata de "entretener" a todo el mundo y vender su producto y que guste a todo el publico, tu frase apunta a que el fallo del FIFA11 es que lo llevaron por el camino del simulador y para mi todo lo contrario. Lo podrá simular "visualmente" con las animaciones, pero todo lo demás esta scriptadisimo para que sea dinámico y divertido.

no es por ofenderte es raro ver a una chcia que le guste el futbol a mi em gusta un futbol vistoso que tenga ocasiones de gol en plan premier o cosas asi o ligue 1 pero la liga española la odio y mejor no hablar de italia por que es asqueroso lo que puedes ver en un partido puro estilo fifa 11 patadon para arriba pero la liga inglesa y francesa me gustan mas y ahi equipos que me sorprendieron bastante
un saludo
acmilan_1898 escribió:no es por ofenderte es raro ver a una chcia que le guste el futbol a mi em gusta un futbol vistoso que tenga ocasiones de gol en plan premier o cosas asi o ligue 1 pero la liga española la odio y mejor no hablar de italia por que es asqueroso lo que puedes ver en un partido puro estilo fifa 11 patadon para arriba pero la liga inglesa y francesa me gustan mas y ahi equipos que me sorprendieron bastante
un saludo


Para nada ofendes, Lo de la chica fue un ejemplo (cambia la chica por una persona en India que gusta solo del Cricket y mira fútbol solo en los mundiales). Yo disfruto viendo cualquier partido. Ahora, si estas con alguien que no esta habituado a "sentir el fútbol" por llamarlo de alguna manera, se aburre.
nicetoknowyou escribió:
acmilan_1898 escribió:no es por ofenderte es raro ver a una chcia que le guste el futbol a mi em gusta un futbol vistoso que tenga ocasiones de gol en plan premier o cosas asi o ligue 1 pero la liga española la odio y mejor no hablar de italia por que es asqueroso lo que puedes ver en un partido puro estilo fifa 11 patadon para arriba pero la liga inglesa y francesa me gustan mas y ahi equipos que me sorprendieron bastante
un saludo


Para nada ofendes, Lo de la chica fue un ejemplo (cambia la chica por una persona en India que gusta solo del Cricket y mira fútbol solo en los mundiales). Yo disfruto viendo cualquier partido. Ahora, si estas con alguien que no esta habituado a "sentir el fútbol" por llamarlo de alguna manera, se aburre.

eso es totalmente logico por que si no te gusta el futbol mientras no sea divertido no le gustara en mi caso si em gusta pero ahi partidos que no em gusta ver y ligas que no veo es decir la española no me gusta pero el restro si me descargo inmensidad de partidos de premier calcio y ligue1 es mas interesante
se sabe al final si pondran alguna liga nueva en el fifa 12 y quitaran lo de los mega dopados chelsea etc por que es de risa me meto en el online me han salido de 10 partidas 9 con chelsea una con el madrid al final he tenido que irme a invitar a mis amigos a jugar con equipitos en plan sunderland etc mas interesante y mas elaborado
fifa 11 es un juegazo y si sabes utilizar todas las opciones que tienes en formaciones y tacticas disfrutas mucho,el poder elegir que jugador quieres que ataque mas y que defienda menos etc... es una gozada.
es un juego de pensar en jugadas poco a poco y eso a lo mejor no le gusta porque esta acostumbrado al pes que con 3 pases llegas al area seguro, yo tengo los 2 juegos y en el pes tambien es muy facil hacer pases al hueco raso y por alto y siempre me planto casi solo delante del portero.

lo que no consigo hacer son regates basicos,solo me sale el autopase y alguna cosilla mas ,a mi las filigranas que veo en videos que estan todo el partido igual no me gustan para eso juego al fifa street.

en el hilo del pes 2012 hay un analisis de fifa 12 y pes 2012 que hacen adam y suff, esta en las 2 ultimas paginas del post.
Pues yo tengo un problema, no se si es pura vagancia o porque es poco atractivo en el juego, pero desde lo PES de ps2 no he tocado en ningun juego de futbol la tactica y la formacion con aquel entusiasmo. Me da la sensacion de que cada jugador ha sido diseñado para jugar en una posicion y que el propio juego te obliga a no moverlo mucho de ahi.

Antes los jugadores eran mucho mas variados, diferentes caracteristicas, y jugando con sus puntos fuertes me montaba unas formaciones que daban gusto. Ya sea poniendo dos extremos por tener un par de jugadores rapidos, o dos medios centros ofensivos con jugadores con buen golpeo del balon... en cambio ahora me parecen todos tan iguales que no me molesto en tocar nada, voy directamente a jugar. No se si a alguien mas le ocurrira pero es un problemon XD
leyendo los foros ultimamente me siento un bicho raro,soy un fanatico del futbol,y debo de ser el unico al quel e ha encantado el fifa 11,para mi el mejor juego de futbol que he jugado( y tengo de esta next gen pes 6,pes 2010,fifa 07,08,09,10,copa del mundo y el 11),aun con sus fallos y bugs,para mi de lo mejorcito representando este deporte,pero veo que soy el unico,asi que lamentablemente viendo que los de ea hacen mucho caso a lo que dicen los aficionado no volvere a ver un juego de futbol tan duro como fifa 11,una lastima,creo que guardare por mucho tiempo este ultimo fifa
Aitortxo escribió:Pues yo tengo un problema, no se si es pura vagancia o porque es poco atractivo en el juego, pero desde lo PES de ps2 no he tocado en ningun juego de futbol la tactica y la formacion con aquel entusiasmo. Me da la sensacion de que cada jugador ha sido diseñado para jugar en una posicion y que el propio juego te obliga a no moverlo mucho de ahi.

Antes los jugadores eran mucho mas variados, diferentes caracteristicas, y jugando con sus puntos fuertes me montaba unas formaciones que daban gusto. Ya sea poniendo dos extremos por tener un par de jugadores rapidos, o dos medios centros ofensivos con jugadores con buen golpeo del balon... en cambio ahora me parecen todos tan iguales que no me molesto en tocar nada, voy directamente a jugar. No se si a alguien mas le ocurrira pero es un problemon XD


+1 Yo no sé si lo dejé de hacer por no perder tiempo o por alguna otra cosa... pero desde entonces no toco nada...
ferry escribió:leyendo los foros ultimamente me siento un bicho raro,soy un fanatico del futbol,y debo de ser el unico al quel e ha encantado el fifa 11,para mi el mejor juego de futbol que he jugado( y tengo de esta next gen pes 6,pes 2010,fifa 07,08,09,10,copa del mundo y el 11),aun con sus fallos y bugs,para mi de lo mejorcito representando este deporte,pero veo que soy el unico,asi que lamentablemente viendo que los de ea hacen mucho caso a lo que dicen los aficionado no volvere a ver un juego de futbol tan duro como fifa 11,una lastima,creo que guardare por mucho tiempo este ultimo fifa


A mi el Fifa 11 me dejo alucinado cuando lo probe y sigue pareciendome impresionante. No estas solo xD
Aitortxo escribió:Pues yo tengo un problema, no se si es pura vagancia o porque es poco atractivo en el juego, pero desde lo PES de ps2 no he tocado en ningun juego de futbol la tactica y la formacion con aquel entusiasmo. Me da la sensacion de que cada jugador ha sido diseñado para jugar en una posicion y que el propio juego te obliga a no moverlo mucho de ahi.

Antes los jugadores eran mucho mas variados, diferentes caracteristicas, y jugando con sus puntos fuertes me montaba unas formaciones que daban gusto. Ya sea poniendo dos extremos por tener un par de jugadores rapidos, o dos medios centros ofensivos con jugadores con buen golpeo del balon... en cambio ahora me parecen todos tan iguales que no me molesto en tocar nada, voy directamente a jugar. No se si a alguien mas le ocurrira pero es un problemon XD


Pues te equivocas de largo, la opciones tacticas son bastante amplias..(no es football manager, pero no esta mal) y si te lo curras puedes hacer formaciones a tu medida, responden bastante bien, solo que la as de ir retocando partido a partido. porque un toque aki un toque aca te puede variar..

Y en cuanto los jugadores y su posicion, yo no ago mucho caso. Pr ejemplo Messi viene por defecto de DC, pero a hi no hace nada, interviene poco en juego, no puede jugar de espaldas y en los balones al espacio le meten el cuerpo facilmente. Lo puse de MCO con una flechita hacia arriba para que subiera y me va de lujo, ayuda en el mediocampo, hace un daño entre lineas que te cagas, da muchisimas asistencias, y con el balon controlado si se te echa encima el central normalmente vas de cara y te lo puedes mear y de ahi, a una asistencia, un chute o seguir regateando.

Hace poco puse un post de unas modificaciones para la posicion y los movimientos fueran lo mas parecido al Barça. Te animo a provar.

A los que lo hayais intentado, me gustaria saber vuestras impresiones.
ferran90 escribió:
ferry escribió:leyendo los foros ultimamente me siento un bicho raro,soy un fanatico del futbol,y debo de ser el unico al quel e ha encantado el fifa 11,para mi el mejor juego de futbol que he jugado( y tengo de esta next gen pes 6,pes 2010,fifa 07,08,09,10,copa del mundo y el 11),aun con sus fallos y bugs,para mi de lo mejorcito representando este deporte,pero veo que soy el unico,asi que lamentablemente viendo que los de ea hacen mucho caso a lo que dicen los aficionado no volvere a ver un juego de futbol tan duro como fifa 11,una lastima,creo que guardare por mucho tiempo este ultimo fifa


A mi el Fifa 11 me dejo alucinado cuando lo probe y sigue pareciendome impresionante. No estas solo xD


buf,pues yo si hiciera caso de comentarios en foros para comprar el juego,ahora mismo me habria perdido el mejor juego de futbol que he probado personalmente,con eso te digo todo

es que hasta me duelen los ojos leer que fifa 11 es un "mal juego"...por dios...

lo que mas me sorprende es que la gente siempre suele exigir simuladores,pero cuando se los dan luego resulta que es aburrido,por eso creo que a veces no sabemos que queremos, y por eso me siento un puto bicho raro en cuanto al fifa 11,porque a mi me enamoro desde el primer momento XD
Pues te equivocas de largo, la opciones tacticas son bastante amplias..(no es football manager, pero no esta mal) y si te lo curras puedes hacer formaciones a tu medida, responden bastante bien, solo que la as de ir retocando partido a partido. porque un toque aki un toque aca te puede variar..

Y en cuanto los jugadores y su posicion, yo no ago mucho caso. Pr ejemplo Messi viene por defecto de DC, pero a hi no hace nada, interviene poco en juego, no puede jugar de espaldas y en los balones al espacio le meten el cuerpo facilmente. Lo puse de MCO con una flechita hacia arriba para que subiera y me va de lujo, ayuda en el mediocampo, hace un daño entre lineas que te cagas, da muchisimas asistencias, y con el balon controlado si se te echa encima el central normalmente vas de cara y te lo puedes mear y de ahi, a una asistencia, un chute o seguir regateando.

Hace poco puse un post de unas modificaciones para la posicion y los movimientos fueran lo mas parecido al Barça. Te animo a provar.

A los que lo hayais intentado, me gustaria saber vuestras impresiones.


Probe tu formacion y me va genial, tienes los jugadores alli donde lo quieres. Animo tambien a probarla, va de lujo!
Ya lo vi si, pero como he dicho soy un poco vago... el caso es que antes con dos movimientos simples cambiaba muchas cosas y ahora hay tantos apartados que me da pereza... puede que este año me vengan las ganas de nuevo, como ya comente lo del regate con el stick izquierdo, a falta de probarlo, es lo que he reclamado siempre urgentemente. Con ello seguramente se consiga dotar a cada jugador de sus propias caracteristicas (por muy rapido que sea el jugador en el 11 no me voy por velocidad de nadie, siempre he de tocar el stick derecho para hacer cambios de ritmo (los regates tambien los odio XD )) y eso me animara a jugar un poco con las formaciones, seguramente. El rediseño del menu espero que tambien ayude a ello.
a mi me encanta fifa 11 es un juego increible y gracias a kpasanen10 ahora disfruto mas del juego,cambiando las flechas de los jugadores para que defiendan mas o menos o que suban mas o menos,ahora cuando juego ya no tengo esos huecos por las bandas que siempre se me colaban ,ahora mi lateral baja y cierra los huecos.
el fifa 12 sera impresionante con las mejoras que tiene.
JAEG7875 escribió:a mi me encanta fifa 11 es un juego increible y gracias a kpasanen10 ahora disfruto mas del juego,cambiando las flechas de los jugadores para que defiendan mas o menos o que suban mas o menos,ahora cuando juego ya no tengo esos huecos por las bandas que siempre se me colaban ,ahora mi lateral baja y cierra los huecos.
el fifa 12 sera impresionante con las mejoras que tiene.


es que yo creo que fifa 11 es un juego para dedicarle horas y probar muchas cosas,y no por eso creo que sea "malo" ni "aburrido",realmente el juego en cuanto a tacticas te ofrece muchas posibilidades si le dedicas un poco de tiempo

no se,yo si quiero jugar algo rapidito y sin complicaciones me pongoel fifa 09 o el 10,o para cuando vienen los colegas(aunque despues de probar el 11,tengo un par de colegas que no soportan el fifa 09), y cuando quiero sumergirme en lo que es el futbol,con sus tacticas,con sus diferentes maneras de jugar al futbol me pongo el fifa 11,que para mi es el que mejor lo representa
de verdad,yo no se si es que siempre tendemos a decir que lo anterior era mejor,o es que realmente soy un bicho raro,pero me encanta [amor] y desearia queel fifa 12 siguiera esta linea,mejorando ciertos detalles
Parece que herzex podrá probar el juego hoy:

The #FIWC crew are getting their first hands-on time with #FIFA12 ahead of the final in a couple of hours.
ferry escribió:
JAEG7875 escribió:a mi me encanta fifa 11 es un juego increible y gracias a kpasanen10 ahora disfruto mas del juego,cambiando las flechas de los jugadores para que defiendan mas o menos o que suban mas o menos,ahora cuando juego ya no tengo esos huecos por las bandas que siempre se me colaban ,ahora mi lateral baja y cierra los huecos.
el fifa 12 sera impresionante con las mejoras que tiene.


es que yo creo que fifa 11 es un juego para dedicarle horas y probar muchas cosas,y no por eso creo que sea "malo" ni "aburrido",realmente el juego en cuanto a tacticas te ofrece muchas posibilidades si le dedicas un poco de tiempo

no se,yo si quiero jugar algo rapidito y sin complicaciones me pongoel fifa 09 o el 10,o para cuando vienen los colegas(aunque despues de probar el 11,tengo un par de colegas que no soportan el fifa 09), y cuando quiero sumergirme en lo que es el futbol,con sus tacticas,con sus diferentes maneras de jugar al futbol me pongo el fifa 11,que para mi es el que mejor lo representa
de verdad,yo no se si es que siempre tendemos a decir que lo anterior era mejor,o es que realmente soy un bicho raro,pero me encanta [amor] y desearia queel fifa 12 siguiera esta linea,mejorando ciertos detalles



Ferry, olvidate el problema que a la gente que dicen gustarle el futbol no todos, pero la mayoria ven las repeticiones y cuatro goles, y no saben ni que es bascular, doblar, achicar, arrastrar o cosas del futbol realistas. A quien le guste el futbol y no le guste FIFA es porque buscan un juego mas dinamico y sencillo, cosa muy respetable. Los que buscamos dureza, profundidad y simulacion estamos con FIFA11 flipando cada dia mas, yo al menos no tengo un partido igual que otro y me surgen infinidad de ocasiones, ya colgare un partido y vereis como jugando te puedes divertir y mucho sin hacer siempre lo mismo.

Lo que si es cierto y se puede mejorar, es poner mas opciones tacticas y unos menus en direccion del equipo mas entretenidos, hay fallos enormes como que en partidas online no puedas poner marcajes al hombre.
Buenas gente a ver si alguien m puede ayudar, es que tengo el FIFA en ingles y no se la traducción de las posiciones, alguien puede hacerle una foto a los stats de los jugadores del Madrid por defecto y así hago la traducción, gracias y un saludoo
colacao22 escribió:
ferry escribió:
JAEG7875 escribió:a mi me encanta fifa 11 es un juego increible y gracias a kpasanen10 ahora disfruto mas del juego,cambiando las flechas de los jugadores para que defiendan mas o menos o que suban mas o menos,ahora cuando juego ya no tengo esos huecos por las bandas que siempre se me colaban ,ahora mi lateral baja y cierra los huecos.
el fifa 12 sera impresionante con las mejoras que tiene.


es que yo creo que fifa 11 es un juego para dedicarle horas y probar muchas cosas,y no por eso creo que sea "malo" ni "aburrido",realmente el juego en cuanto a tacticas te ofrece muchas posibilidades si le dedicas un poco de tiempo

no se,yo si quiero jugar algo rapidito y sin complicaciones me pongoel fifa 09 o el 10,o para cuando vienen los colegas(aunque despues de probar el 11,tengo un par de colegas que no soportan el fifa 09), y cuando quiero sumergirme en lo que es el futbol,con sus tacticas,con sus diferentes maneras de jugar al futbol me pongo el fifa 11,que para mi es el que mejor lo representa
de verdad,yo no se si es que siempre tendemos a decir que lo anterior era mejor,o es que realmente soy un bicho raro,pero me encanta [amor] y desearia queel fifa 12 siguiera esta linea,mejorando ciertos detalles



Ferry, olvidate el problema que a la gente que dicen gustarle el futbol no todos, pero la mayoria ven las repeticiones y cuatro goles, y no saben ni que es bascular, doblar, achicar, arrastrar o cosas del futbol realistas. A quien le guste el futbol y no le guste FIFA es porque buscan un juego mas dinamico y sencillo, cosa muy respetable. Los que buscamos dureza, profundidad y simulacion estamos con FIFA11 flipando cada dia mas, yo al menos no tengo un partido igual que otro y me surgen infinidad de ocasiones, ya colgare un partido y vereis como jugando te puedes divertir y mucho sin hacer siempre lo mismo.

Lo que si es cierto y se puede mejorar, es poner mas opciones tacticas y unos menus en direccion del equipo mas entretenidos, hay fallos enormes como que en partidas online no puedas poner marcajes al hombre.


+1 en todo lo que dices,pero yo no me atrevo a decirlo aqui por si me apedrean jeje,no me las quiero dar de entendido yo tampoco,pero como dices,a quien le guste el futbol de verdad con todas sus tacticas y diversas maneras de jugar no alcanzo a comprender como entonces pueden decir que fifa 11 es peor que las ultimas tres ediciones(si,hasta he leido que era mejor el 09...por dios)
a mi por ejemplo me gusta jugar al toque si,pero contra los equipos que puedo jugar al toque,casi siempre juego con el villarreal,pero por ejemplo contra un chelsea me es imposible jugar al toque,y lo que hago es jugar al contragolpe,y me funciona,es como en la realidad,por ejemplo en la realidad al barça es un suicidio jugarle de tu a tu,tienes que buscar "otros metodos" y no por eso es aburrido,al futbol se juega de muchas maneras,y eso es lo que me ha enamorado del fifa 11,cosa que no veia en anteriores fifas,,a mi tambien es muy raro que me salgan dos partidos iguales,es mas,me asombra leer a muchos decir que en el fifa 11 todos los partidos son "igual de aburridos",me asombra porque o no tenemos el mismo juego o simplemente no se le saca todo el partido,a mi hay partidos que son puro fisico y feos de ver,hay otros que me como al rival en plan barça,y otros que gano a lo madrid,y tambien partidos de ida y vuelta,no se,me encanta el rumbo que tomo con fifa 11 la saga y me daria mucha pena que se volviera al puro espectaculo simplemente,aunque me alivia sobre todo por lo del impact engine que deja entrever que seguira la linea del fifa 11 en cuanto a simulacion pura y dura

lo que dices sobre el online si tienes razon,es de lo poco que me ha decepcionado del fifa 11,demasiados bugs para el juegazo que es,una pena,esperemos que fifa 12 venga mas pulido en cuanto al online

PD: pienso que al que el fifa 11 le parece aburrido se debe de aburrir un monton viendo el futbol de hoy dia,el futbol ha cambiado mucho los ultimos 15 años,ahora todo es mucho mas fisico
6ons1 escribió:Sin duda para mi...FIFA 11 es el mas aburrido de la saga Next-Gen. Confío sobre todo en que la nueva forma de defender cambie por completo el estilo de juego y amplíe las variantes, creo que es por esa razón por la que el PES tiene mucha mas variedad de jugadas. En PES no se defiende como en FIFA...lo que hace que haya mas amplitud en el medio campo o que te permitan tocar el balón en la frontal del área, por poner un ejemplo.

Por el bien de nosotros...que se sigan copiando unos de otros, mientras copien las cosas buenas.


Yo creo que eso que dices es un problema que arrastra la saga Fifa en general es decir que sigue pecando de monotonia le falta algo al juego, detalles como notar claramente la diferencia entre un delantero centro puro o un segundo punta, que no es lo mismo tirar un tiro de fuera del area con Messi que con Xabi Alonso, que no todos los tiros son iguales, que no todos los centros o pases son iguales, que los jugadores no todos controlan igual ni tienen la misma tecnica, y con los equipos igual no puede ser que juegue igual el Barcelona que el Zaragoza.. detalles de este tipo ayudan muchisimo a darle mas variedad al juego y hacer cada jugada y cada gol distinto.

En fin espero que al cambiar la forma de defender y la presión como comentas se haya conseguido que haya más libertad de jugada, más espacios, más tiempo para pensar y crear buenas jugadas que jugabas y yo al menos me agobiaba con tanta presión y tanto jugador encima.
[Barcha] escribió:
6ons1 escribió:Sin duda para mi...FIFA 11 es el mas aburrido de la saga Next-Gen. Confío sobre todo en que la nueva forma de defender cambie por completo el estilo de juego y amplíe las variantes, creo que es por esa razón por la que el PES tiene mucha mas variedad de jugadas. En PES no se defiende como en FIFA...lo que hace que haya mas amplitud en el medio campo o que te permitan tocar el balón en la frontal del área, por poner un ejemplo.

Por el bien de nosotros...que se sigan copiando unos de otros, mientras copien las cosas buenas.


Yo creo que eso que dices es un problema que arrastra la saga Fifa en general es decir que sigue pecando de monotonia le falta algo al juego, detalles como notar claramente la diferencia entre un delantero centro puro o un segundo punta, que no es lo mismo tirar un tiro de fuera del area con Messi que con Xabi Alonso, que no todos los tiros son iguales, que no todos los centros o pases son iguales, que los jugadores no todos controlan igual ni tienen la misma tecnica, y con los equipos igual no puede ser que juegue igual el Barcelona que el Zaragoza.. detalles de este tipo ayudan muchisimo a darle mas variedad al juego y hacer cada jugada y cada gol distinto.

En fin espero que al cambiar la forma de defender y la presión como comentas se haya conseguido que haya más libertad de jugada, más espacios, más tiempo para pensar y crear buenas jugadas que jugabas y yo al menos me agobiaba con tanta presión y tanto jugador encima.



Tio, de verdad ves iguales a todos los jugadores y no diferencias las habilidades de unos y otros ?? Alonso es un tronco y Messi gira que da gusto, lo que no es efectivo es irte con Messi por fuerza, pero en slaloms y por velocidad te puedes ir de tantos defensas te salgan.

Se ve que hay varios FIFA 11...
colacao22 escribió:
[Barcha] escribió:
6ons1 escribió:Sin duda para mi...FIFA 11 es el mas aburrido de la saga Next-Gen. Confío sobre todo en que la nueva forma de defender cambie por completo el estilo de juego y amplíe las variantes, creo que es por esa razón por la que el PES tiene mucha mas variedad de jugadas. En PES no se defiende como en FIFA...lo que hace que haya mas amplitud en el medio campo o que te permitan tocar el balón en la frontal del área, por poner un ejemplo.

Por el bien de nosotros...que se sigan copiando unos de otros, mientras copien las cosas buenas.


Yo creo que eso que dices es un problema que arrastra la saga Fifa en general es decir que sigue pecando de monotonia le falta algo al juego, detalles como notar claramente la diferencia entre un delantero centro puro o un segundo punta, que no es lo mismo tirar un tiro de fuera del area con Messi que con Xabi Alonso, que no todos los tiros son iguales, que no todos los centros o pases son iguales, que los jugadores no todos controlan igual ni tienen la misma tecnica, y con los equipos igual no puede ser que juegue igual el Barcelona que el Zaragoza.. detalles de este tipo ayudan muchisimo a darle mas variedad al juego y hacer cada jugada y cada gol distinto.

En fin espero que al cambiar la forma de defender y la presión como comentas se haya conseguido que haya más libertad de jugada, más espacios, más tiempo para pensar y crear buenas jugadas que jugabas y yo al menos me agobiaba con tanta presión y tanto jugador encima.



Tio, de verdad ves iguales a todos los jugadores y no diferencias las habilidades de unos y otros ?? Alonso es un tronco y Messi gira que da gusto, lo que no es efectivo es irte con Messi por fuerza, pero en slaloms y por velocidad te puedes ir de tantos defensas te salgan.

Se ve que hay varios FIFA 11...


Me referia a que hay gestos o habilidades que no estan bien diferenciadas en el juego, evidentemente que un jugador corra más que otro si lo esta seria bueno que no fuese asi XD pero el hecho de notar controles diferentes, pases diferentes, tiros diferentes, centros diferentes, el uso de piernas buenas(aunque esto lo estan tocando para esta edición segun comentaron), que los equipos jueguen diferente, no se tu pero yo juego contra la CPU y todos los equipos juegan igual siempre, cosas asi..
[Barcha] escribió:
6ons1 escribió:Sin duda para mi...FIFA 11 es el mas aburrido de la saga Next-Gen. Confío sobre todo en que la nueva forma de defender cambie por completo el estilo de juego y amplíe las variantes, creo que es por esa razón por la que el PES tiene mucha mas variedad de jugadas. En PES no se defiende como en FIFA...lo que hace que haya mas amplitud en el medio campo o que te permitan tocar el balón en la frontal del área, por poner un ejemplo.

Por el bien de nosotros...que se sigan copiando unos de otros, mientras copien las cosas buenas.


Yo creo que eso que dices es un problema que arrastra la saga Fifa en general es decir que sigue pecando de monotonia le falta algo al juego, detalles como notar claramente la diferencia entre un delantero centro puro o un segundo punta, que no es lo mismo tirar un tiro de fuera del area con Messi que con Xabi Alonso, que no todos los tiros son iguales, que no todos los centros o pases son iguales, que los jugadores no todos controlan igual ni tienen la misma tecnica, y con los equipos igual no puede ser que juegue igual el Barcelona que el Zaragoza.. detalles de este tipo ayudan muchisimo a darle mas variedad al juego y hacer cada jugada y cada gol distinto.

En fin espero que al cambiar la forma de defender y la presión como comentas se haya conseguido que haya más libertad de jugada, más espacios, más tiempo para pensar y crear buenas jugadas que jugabas y yo al menos me agobiaba con tanta presión y tanto jugador encima.


lo veis?? YO TENGO OTRA VERSION DE FIFA 11 macho XD yo diferencio perfectamente a xabi alonso de un messi,o a un delantero tronco de uno mas habilidoso,pero en todo,no solo en que corra mas,los pases con xavi o iniesta,o pirlo no son lo mismo que los pases con khedira o lass por poner un ejemplo,joder si hasta el gesto de xabi alonso al pasar en largo es el mismo,no es lo mismo tirar con lampard,gerrar,rooney o ronaldo que con cualquier otro
no se,si algo tiene MI fifa 11(a partir de ahora mi fifa 11 porque parece que tenga otra version o soy muy raro repito) es la diferencia de jugadores,cosa que no vi con tanto detalle en ningun otro juego

lo dicho,vivo en otro mundo [+risas]
Creo que o me he explicado mal o no se me entiende, me refiero a los gestos ya se que hay diferenciación sobre todo con el personality ya que antes era casi inexistente pero me refiero a la diferencia de situaciones a la variedad yo al menos sigo echando en falta mas variedad más diferencias aún entre los jugadores y no hablar de la diferencia entre equipos que como dije todos juegan contra ti igual no hay variables tacticas (hablo del juego contra la CPU) yo es que conforme he ido jugando más partidos en Fifa11 he sentido monotonia por un cumulo de cosas pero vamos es sentimiento mio personal y de hecho Fifa11 me ha acabado gustando poquisimo.
[Barcha] escribió:Creo que o me he explicado mal o no se me entiende, me refiero a los gestos ya se que hay diferenciación sobre todo con el personality ya que antes era casi inexistente pero me refiero a la diferencia de situaciones a la variedad yo al menos sigo echando en falta mas variedad más diferencias aún entre los jugadores y no hablar de la diferencia entre equipos que como dije todos juegan contra ti igual no hay variables tacticas (hablo del juego contra la CPU) yo es que conforme he ido jugando más partidos en Fifa11 he sentido monotonia por un cumulo de cosas pero vamos es sentimiento mio personal y de hecho Fifa11 me ha acabado gustando poquisimo.


si el rasero para medir las posibilidades de un juego asi es por como sea la cpu mal vamos,porque si fuera por la cpu vendia ahora mismo el nba 2k11(y creo que no hay dudas de que es el mejor simulador de basket del mercado),y ojo,con esto no quiero decir que no tengan que mejorar los equipos controlados por la cpu,evidentemente se le debe exigir hacerlo,perodonde se ven las posibilidades de un juego no es contra la cpu,acaso a alguien le gustaban los antiguos pes por la cpu? lo dudo MUCHO,porque era penosa

y lo que dices de los gestos lo repito...hasta el gesto que hace xabi alonso al pasar en largo lo han calcado en el juego

pero bueno,son discusiones tontas,que ya digo que yo tengo una version de fifa 11 alternativa XD
ferry escribió:
[Barcha] escribió:Creo que o me he explicado mal o no se me entiende, me refiero a los gestos ya se que hay diferenciación sobre todo con el personality ya que antes era casi inexistente pero me refiero a la diferencia de situaciones a la variedad yo al menos sigo echando en falta mas variedad más diferencias aún entre los jugadores y no hablar de la diferencia entre equipos que como dije todos juegan contra ti igual no hay variables tacticas (hablo del juego contra la CPU) yo es que conforme he ido jugando más partidos en Fifa11 he sentido monotonia por un cumulo de cosas pero vamos es sentimiento mio personal y de hecho Fifa11 me ha acabado gustando poquisimo.


si el rasero para medir las posibilidades de un juego asi es por como sea la cpu mal vamos,porque si fuera por la cpu vendia ahora mismo el nba 2k11(y creo que no hay dudas de que es el mejor simulador de basket del mercado)

y lo que dices de los gestos lo repito...hasta el gesto que hace xabi alonso al pasar en largo lo han calcado en el juego

pero bueno,son discusiones tontas,que ya digo que yo tengo una version de fifa 11 alternativa XD


No joder XD no todo es como es la CPU hay mas cosas esta claro, pero a mi personalmente el tema de la CPU me importa bastante ya que soy de jugar ligas y torneos solo y justamente es uno de los fallos del juego la CPU es muy mejorable pero tambien tiene otras cosas mejorables a mi parecer y no soy el unico que lo comenta como es la falta de variedad y situaciones, con el tiempo ves al menos repito en mi caso que a los partidos les falta mucha variedad de situaciones, jugadas, goles, etc

En lo del personality rectifico un poco ya que no me explique del todo bien y si es cierto los detalles que dices pero en otras cosas tambien es mejorable al menos en mi opinión.
Opino exactamente igual que tu, Barcha.

A FIFA le falta personalización real (quien juegue a PES sabrá como va el tema)...variedad de jugadas y por supuesto, aleatoriedad de goles. Son los 3 puntos que hacen que FIFA 11 para mi sea muy aburrido.

La personalización la irán mejorando con ese "supuesto" Personality+, digo yo. Me atrevo a decir que la forma de defender será la encargada de generar mas variedad de jugadas...y en cuanto a la monotonía en los goles...pues poco tengo que decir hasta que no consigan dar con la tecla que quite ese efecto imán del balón hacia a los porteros y se empiece a crear incertidumbre en cada chute...ahora mismo podemos decir que cuando vemos un chute sabemos perfectamente si será gol o no.

Yo en 10 partidos a FIFA 12 no puedo saber si están solucionado o no estos problemas...son cosas que se van viendo durante meses.
[Barcha] escribió:
ferry escribió:
[Barcha] escribió:Creo que o me he explicado mal o no se me entiende, me refiero a los gestos ya se que hay diferenciación sobre todo con el personality ya que antes era casi inexistente pero me refiero a la diferencia de situaciones a la variedad yo al menos sigo echando en falta mas variedad más diferencias aún entre los jugadores y no hablar de la diferencia entre equipos que como dije todos juegan contra ti igual no hay variables tacticas (hablo del juego contra la CPU) yo es que conforme he ido jugando más partidos en Fifa11 he sentido monotonia por un cumulo de cosas pero vamos es sentimiento mio personal y de hecho Fifa11 me ha acabado gustando poquisimo.


si el rasero para medir las posibilidades de un juego asi es por como sea la cpu mal vamos,porque si fuera por la cpu vendia ahora mismo el nba 2k11(y creo que no hay dudas de que es el mejor simulador de basket del mercado)

y lo que dices de los gestos lo repito...hasta el gesto que hace xabi alonso al pasar en largo lo han calcado en el juego

pero bueno,son discusiones tontas,que ya digo que yo tengo una version de fifa 11 alternativa XD


No joder XD no todo es como es la CPU hay mas cosas esta claro, pero a mi personalmente el tema de la CPU me importa bastante ya que soy de jugar ligas y torneos solo y justamente es uno de los fallos del juego la CPU es muy mejorable pero tambien tiene otras cosas mejorables a mi parecer y no soy el unico que lo comenta como es la falta de variedad y situaciones, con el tiempo ves al menos repito en mi caso que a los partidos les falta mucha variedad de situaciones, jugadas, goles, etc

En lo del personality rectifico un poco ya que no me explique del todo bien y si es cierto los detalles que dices pero en otras cosas tambien es mejorable al menos en mi opinión.


ah bueno,pero entonces a eso es a lo que iba en posts anteriores,cada uno busca una cosa en un juego y es totalmente respetable,pero a mi personalmente juzgar un juego asi por la i.a de la cpu no me parece correcto,porque juegos como este o nba 2k11(no paro de mencionarlo porque me encanta)se le saca todo el jugo ,jugando contra humanos,una cpu jamas tendra la inteligencia de una persona,las personas solemos adaptar nuestro estilo de juego a lo que vemos en la realidad,te podria soltar una parrafada larguisima ahora,pero ni me apetece ni creo que llegaramos a entendernos,tu buscas algo y yo otro algo jeje XD

pero ojo,en ningun momento paso por alto que deban mejorar la ia de la cpu,por supuestisimo que si,tienes muchas cosas que mejorar,mas que nada en ataque,en defensa chapo,pero en ataque mucho que mejorar,sobre todo a la hora de definir,pero vamos,resumiendo,yo juzgo un juego por lo que YO PUEDO HACER,por las posibilidades que me ofrezca,no por lo que la cpu haga,asi era en los pes de antaño,eran orgasmicos jugar contra amigos,porque con la cpu daba pena,sobre todo cuando empezaban con los famosos "momentos pes" [carcajad]
6ons1 escribió:Opino exactamente igual que tu, Barcha.

A FIFA le falta personalización real (quien juegue a PES sabrá como va el tema)...variedad de jugadas y por supuesto, aleatoriedad de goles. Son los 3 puntos que hacen que FIFA 11 para mi sea muy aburrido.

La personalización la irán mejorando con ese "supuesto" Personality+, digo yo. Me atrevo a decir que la forma de defender será la encargada de generar mas variedad de jugadas...y en cuanto a la monotonía en los goles...pues poco tengo que decir hasta que no consigan dar con la tecla que quite ese efecto imán del balón hacia a los porteros y se empiece a crear incertidumbre en cada chute...ahora mismo podemos decir que cuando vemos un chute sabemos perfectamente si será gol o no.

Yo en 10 partidos a FIFA 12 no puedo saber si están solucionado o no estos problemas...son cosas que se van viendo durante meses.


Vale gracias 6ons1 veo que tu me entiendes perfectamente lo que quiero decir :p y si lo de personalización no queria comentarlo por no crear un vs pero creo que viene a cuento perfectamente pero yo en una personalización busco lo que ofrece Pes que me parece muchisimo mejor y más real que la de Fifa pero en todos los aspectos, caracteristicas de los jugadores, habilidades, a nivel de equipo, etc

En lo de los goles estoy tambien contigo en Fifa da la sensación de que el portero tiene un imán y sabes que si va a cierto sitio el portero lo para o no lo cual lo hace super predecible y monotono a la larga, es como si los porteros fuesen predifinidos y no totalmente aleatorios y humanos.

No tienes la sensación de que cualquier jugada o cualquier tiro puede ser gol.

ferry ya se que la cpu jamás será como un humano pero juego a otros juegos deportivos donde es más que decente y al menos variable y dinamica cosa que en Fifa de momento no es y como digo en estos ultimos posts estas cosas que comento tanto yo como 6ons1 hacen que Fifa acabe por no gustarme o acabarme pareciendo monotono o aburrido le falta eso
y en que pes la cpu fue decente por lo menos? por la cpu en pes siempre ha dado pena,y los llevo jugando desde la primera edicion en psx...

y a mi en fifa 11 no me da en ningun momento la sensacion de que todos los goles vayan a ser iguales..pero bueno,creo que mejor que pare aqui porque soy yo contra el mundo XD

realmente me alegro de tener un fifa 11 diferente al resto
26254 respuestas