› Foros › PlayStation 3 › Juegos
robertel escribió:ferry escribió: si fuera por la cpu vendia ahora mismo el nba 2k11
A ver que me entere.... estás diciendo que todos los equipos en el NBA 2k11 juegan igual?? Porque si es así juega un partido contra Orlando y luego otro contra Chicago ( por ejemplo ) y me cuentas si lo mismo aprovechan uno y otro el juego interior ( por poner otro ejemplo ).
Saludos
[Barcha] escribió:6ons1 escribió:Opino exactamente igual que tu, Barcha.
A FIFA le falta personalización real (quien juegue a PES sabrá como va el tema)...variedad de jugadas y por supuesto, aleatoriedad de goles. Son los 3 puntos que hacen que FIFA 11 para mi sea muy aburrido.
La personalización la irán mejorando con ese "supuesto" Personality+, digo yo. Me atrevo a decir que la forma de defender será la encargada de generar mas variedad de jugadas...y en cuanto a la monotonía en los goles...pues poco tengo que decir hasta que no consigan dar con la tecla que quite ese efecto imán del balón hacia a los porteros y se empiece a crear incertidumbre en cada chute...ahora mismo podemos decir que cuando vemos un chute sabemos perfectamente si será gol o no.
Yo en 10 partidos a FIFA 12 no puedo saber si están solucionado o no estos problemas...son cosas que se van viendo durante meses.
Vale gracias 6ons1 veo que tu me entiendes perfectamente lo que quiero decir y si lo de personalización no queria comentarlo por no crear un vs pero creo que viene a cuento perfectamente pero yo en una personalización busco lo que ofrece Pes que me parece muchisimo mejor y más real que la de Fifa pero en todos los aspectos, caracteristicas de los jugadores, habilidades, a nivel de equipo, etc
En lo de los goles estoy tambien contigo en Fifa da la sensación de que el portero tiene un imán y sabes que si va a cierto sitio el portero lo para o no lo cual lo hace super predecible y monotono a la larga, es como si los porteros fuesen predifinidos y no totalmente aleatorios y humanos.
No tienes la sensación de que cualquier jugada o cualquier tiro puede ser gol.
ferry ya se que la cpu jamás será como un humano pero juego a otros juegos deportivos donde es más que decente y al menos variable y dinamica cosa que en Fifa de momento no es y como digo en estos ultimos posts estas cosas que comento tanto yo como 6ons1 hacen que Fifa acabe por no gustarme o acabarme pareciendo monotono o aburrido le falta eso
robertel escribió:
Tenemos la fea costumbre de nombrar otros juegos que no van con el hilo, se piden explicaciones y no es lugar .... da igual lo que dijeras, pero ya le gustaría parecerse al fifa la mitad de lo que es el NBA.
Saludos
ferry escribió:robertel escribió:
Tenemos la fea costumbre de nombrar otros juegos que no van con el hilo, se piden explicaciones y no es lugar .... da igual lo que dijeras, pero ya le gustaría parecerse al fifa la mitad de lo que es el NBA.
Saludos
aqui algunos entendeis lo que os da la gana...
mi opinion sobre el nba 2k11 si me conocieras un poco ya la sabrias,mas que nada me parece el mejor juego deportivo de la historia,simple y llanamente,pero la opinion que tengo sobre la cpu despues de mucho tiempo jugando no es todo lo buena que me gustaria,pero como soy alguien que pasa mucho de la cpu en los juegos ni me importa lo mas minimo..
cristianfifero escribió:la verdad es que si jugar con la computadora es bastante aburrido pero bueno y otra cosa fifa se va alllamar fifa 12 england xd xd ni por españa se pasa para lo de las faces se que a muchos les da = xq piensan en la jugabilidad y modos de juego pero a mi si me molesta xq del mercado fifa donde mas se vende es en españa y tenemos grandes clubes que podrian colaborar pero bueno...
Rogerkas escribió:cristianfifero escribió:la verdad es que si jugar con la computadora es bastante aburrido pero bueno y otra cosa fifa se va alllamar fifa 12 england xd xd ni por españa se pasa para lo de las faces se que a muchos les da = xq piensan en la jugabilidad y modos de juego pero a mi si me molesta xq del mercado fifa donde mas se vende es en españa y tenemos grandes clubes que podrian colaborar pero bueno...
Si que es verdad eso que comentas Cristian, FIFA esta haciendo un gran trabajo estos años, no obstante me estoy dando cuenta que utilizan mucho el marketing (cosa normal como todos los juegos o productos que quieras vender) pero estan dando un enfoque como muy americano "logico son de Canada y tal", todo muy EA, como los trailers de Need For Speed Hot Pursit",muchas conferencias, muchos vídeos de cinemáticas espectaculares, pero me da la sensación como tu bien dices que lo enfocan muy hacia la premier league. No me gusta este marketing que hacen, me recuerda a las pelis de eua, todo muy espectacular y tal pero si el argumento falla...
Tendrían que tener en cuenta los feedbacks de españa y la liga española la mejor de europa y del mundo, pero me imagino que como todo producto/articulo donde se venda mas o donde haya mas aceptación (mas caso haremos/mas cosas haremos por ellos). A mi personalmente no me gustan los trailers ni como enfocan los vídeos, también debería empezar a plantearse graficamente con los jugadores" plastilina" creo que lo nombran así mucha gente. y cambiar por otro estilo mas natural y real como bien ha hecho la competencia. En tema de animaciones ninguna queja!Espectacular y perfecto!
Saludos!
Pistone escribió:6ons1 y Barcha habeis dado en el clavo , sobre los problemas que tiene Fifa y por el que mas que respetablemente algunos optamos por comprar otro juego. Pero esos problemas son imposibles de detectar en un analisis de una revista o web en Septiembre , en solo un mes! Con todos los respetos yo juego a FIFA cada tarde con amigos OFF Line.... y reconociendo porque FIFA esta donde esta con todo merecimiento , en algunos partidos acabo bostezando viendo jugar a mis amigos y mis amigos acaban bostezando viendome jugar a mi xD. Asi que EA tiene que ponerle mas sentimiento , mas pasion , mas alegria , mas ganas.
6ons1 escribió:Para los que habeis citado mi anterior mensaje...me referia a esos 3 puntos negros de FIFA en general, no solo cuando juegas contra la CPU...es mas, yo juego el 99% de los partidos online o contra un colega y me sigue pareciendo muy monótono por lo que comenté antes. No es una mención al aburrimiento contra la CPU...que si os digo la verdad, no se ni como se comporta porque nunca juego contra ella.
Para mí, una de las claves de que se generé esa monotonía fue la inclusión de ese famoso "sistema de colisiones" que cada año ha ido a peor...no le encuentro otra razón a que yo me divirtiese mas con FIFA 08 que con FIFA 11...cuando uno está mucho mas trabajado técnicamente que el otro.
koki89 escribió:Este año no ay tanto hype(por lo menos de mi parte) No se si e perdido interes.
Terency escribió:koki89 escribió:Este año no ay tanto hype(por lo menos de mi parte) No se si e perdido interes.
Pues yo al reves, es el año con mas HYPE de todos, esta claro que es el fifa que va a cambiar completo y que se notara muchisimo el esfuerzo de largo... Es como si fuera un juego nuevoo...
capellista escribió:No sé si estará posteado este vídeo pero bueno , por si acaso:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/6953 ... -x360-ps3/
Xsato7 escribió:Opino igual que voostros, pero no pensais que la base deberia ser el juego del Mundial con un poco menos de ritmo? Para mi es el el Fifa mas divertido que he probado en los ultimos años, se puede regatear, hay goles variedad de goles, puedes meter de fuera del area y no todos son con tiros colocados a 5 metros, incluso los graficos lucen mucho mas que los de Fifa 11.
Fifa 11 es un juego aburrido, no hay variedad de goles, los equipos fisicos tienen una ventaja brutal, y sin duda es bastante mas aburrido que el 10 y 09. Me gustaria volver a teners las sensaciones que tenia con Pes 4,5 y 6, no saber como puede ir el partido, llevarte las manos a la cabeza por un gol increible, poder jugar horas y horas con los amigos solo por diversion y no unicamente por competitividad como me ocurre con el Fifa.
Lo dicho, el juego del Mundial es el mejor juego de futbol que he probado en los ultimos 5 años, lastima que Fifa 11 sea tan diferente...
ferry escribió:pero realmente os gusta el futbol? o el puro espectaculo simplemente,porque decir que es aburrido...o sea que para vosotros el camino es el juego del mundial...pues como tiren por ese camino mal vamos,pediamos simulacion,y cuando nos la dan queremos de nuevo lo arcade,y lo peor es que EA nos hace caso
Terency escribió:ferry escribió:pero realmente os gusta el futbol? o el puro espectaculo simplemente,porque decir que es aburrido...o sea que para vosotros el camino es el juego del mundial...pues como tiren por ese camino mal vamos,pediamos simulacion,y cuando nos la dan queremos de nuevo lo arcade,y lo peor es que EA nos hace caso
+100.
Rogerkas escribió:Terency escribió:ferry escribió:pero realmente os gusta el futbol? o el puro espectaculo simplemente,porque decir que es aburrido...o sea que para vosotros el camino es el juego del mundial...pues como tiren por ese camino mal vamos,pediamos simulacion,y cuando nos la dan queremos de nuevo lo arcade,y lo peor es que EA nos hace caso
+100.
Así es Terency! Ya lo he comentado muchas veces esto, hay muchas contradicciones de opiniones, unos piden algo mas sencillo "arcade" y otros mas simulación. El caso es que para que la gente lo entienda, simulación sería: mas díficil, mucho más técnico y complicado, un ejemplo sería jugar al FIFA en controles: Manual. Por eso pregunto que quiere la gente?? Pero no solo pasa en FIFA sino también en PES o en juegos de coches tipo F12010,Forza,Gran Turismo.
Saludos!
ferry escribió:pero realmente os gusta el futbol? o el puro espectaculo simplemente,porque decir que es aburrido...o sea que para vosotros el camino es el juego del mundial...pues como tiren por ese camino mal vamos,pediamos simulacion,y cuando nos la dan queremos de nuevo lo arcade,y lo peor es que EA nos hace caso
koki89 escribió:JAEG7875: Que no sea todo ir por la banda centro y gol, L1 +triangulo y el defensa se come y gol, el tiro de calida dentro del area 99% gol.. A eso me refiero el juego no te deja crear otras jugadas(claro podes intentarlo pero no son contundentes) y eso hace caer a que sea monotono y aburrido. Ah, y tirar fuera del area no existe en el juego casi siempre para el portero(que ya sabe donde va ir el balon) o va fuera. El que niegue esto es por simplemente no lo quieren ver..
saludos.
koki89 escribió:JAEG7875: Que no sea todo ir por la banda centro y gol, L1 +triangulo y el defensa se come y gol, el tiro de calida dentro del area 99% gol.. A eso me refiero el juego no te deja crear otras jugadas(claro podes intentarlo pero no son contundentes) y eso hace caer a que sea monotono y aburrido. Ah, y tirar fuera del area no existe en el juego casi siempre para el portero(que ya sabe donde va ir el balon) o va fuera. El que niegue esto es por simplemente no lo quieren ver..
saludos.