jjoseca escribió:Ni en PES ni en FIFA, pero si me tengo que quedar con cual de los 2 juegos lo caracteriza mejor, ese es PES 2011 sin duda, a pesar de tener las animaciones que todos conocemos, pero sin duda, está mucho mejor caracterizado para mi .
FIFA tendrá muchisimas cosas buenas, pero en lo que es las individualidades de los jugadores todavia le falta un cacho grande para alcanzar a PES.
Yo estoy con jjoseca en una parte de su razonamiento "ni en PES ni en FIFA". No es normal que tengas que tirar de repertorio de FIFA street para irte de alguien como en el FIFA, pero tampoco es normal que dándole al sprint y haciendo un recto te vayas de 2.
Si me tengo que quedar con uno de los videos que se han puesto me quedo con el de FIFA, pero no por Messi en si, si no por la forma de defenderlo, en el del PES los defensas no pueden tocarlo (por fallos del propio juego) mientras que en fifa no dejan de empujarlo, o me vais a decir que si a messi le ponen un poco más de aguante en los choques no sería perfecto?
Lo que quiero decir es que messi en el PES es más determinante pero no por meritos del propio muñeco si no por deméritos del resto que por fallos del propio juego no pueden hacer nada, mientras que en el FIFA es lo contrario, el resto de muñecos tiene demasados méritos comparado con él xD.
En cuanto a los stats si que pienso que se nota quien es mejor que quien en el PES pero me parece que están demasiado centrados en aceleración, velocidad y agilidad mientras que en el fifa están más centrados en altura, peso y agilidad, por lo tanto ninguno me parece realmente bueno, el mejor el futbol manager, ahí si que se notan todos los stats
, pases, creatividad, serenidad, determinación... olvidaros de ver esto reflejado en un juego en el que tú manejas a los jugadores...
Yo espero que en el 2012 se note bastante lo de cubrir el balon y lo del regate nuevo, creo que con esto si que veremos un Messi, un Xavi y un Iniesta muy parecidos a la realidad. Y que conste que soy del Madrid xD