[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Xsato7 escribió:Caras Fifa 12:

http://www.youtube.com/watch?v=gB-kof4_a0s


Para ser un fake, la cara de busquets y de pedro esta muy bien hecha, ya lo podrían implementar en el nuevo FIFA12,
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Según me ha comentado Ruud Hesp en FifaSeries, el Bernabeu seguía siendo igual que en las pasadas entregas...vamos, que siguen esas horribles distancias detrás de las porterías, una lástima porque simular un partido en el Bernabeu queda así horrible

Esto ya es de cachondeo y NO me valen las excusas baratas que por cierto, ni siquieran las dan.

Siempre saldrá alguno con la chorrada de que si se resiente el framerate que si bla, bla , bla...
Tonterías, hay campos en fifa como Old Trafford o algún génerico como "el Reducto" que tienen las porterías pegadísimas a las gradas y no hay problema técnico alguno por ello.

Esto es lamentable, ya que teníais allí al señorito Rutter, los que vais siempre a haceros fotos con él en sus eventos, le podíais haber llevado a los laterales y al fondo de ese sagrado recinto madridista y que midiera las distancias para que se le cayera su cara inglesa de vergüenza..., aunque claro lo peor de todo es que lo sabe de sobra y se la trae flojísima...

Mirad como con los campos británicos (Anfield aparte) y jugadores ingleses no la cagan tanto..., qué curioso no?

PERDÓN POR EL TONO Y LAS FORMAS PERO ES QUE ESTO YA CLAMA AL CIELO... }:/


+1 yo me se de uno que si no mejoran eso, tengo el fifa a un solo click y me ahorro unos dinerillos, no arreglan esas cosas porque la gente se conforma con poquito, si las ventas se les vinieran abajo otro gallo cantaria.
capellista escribió:Un aperitivo:
dejad los graficos cuando el mayor problema del fifa es sobre todo la jugabilidad

hilo_hilo-oficial-fifa-12-fecha-de-salida-29-de-septiembre_1609474_s1450?hilit=jugabilidad#p1725103567

Yo los gráficos los dejaría así hasta final de la generación y en la nueva,hacer otro motor gráfico.
Y en vez de preocuparse en que cambien los gráficos,señores,la jugabilidad este año es lo que importa

hilo_hilo-oficial-fifa-12-fecha-de-salida-29-de-septiembre_1609474_s1430?hilit=jugabilidad#p1725101274

pues yo veo al bernabeu bien hecho, que pasa por que no esté a 2 cm mas para alla, o para acá, lo que importa es jugar, la jugabilidad, los modos, pero quejarse por eso, es no saber por que quejarse

hilo_hilo-oficial-fifa-12-fecha-de-salida-29-de-septiembre_1609474_s3460#p1725661062



Si quieres sigo, pero ya en privado mediante MP por no convertir esto en una discusión que podría ensuciar el hilo.


Pero eso no es igual a "Dan igual los graficos". Muchos queremos que se centren 1º en la jugabilidad porque para nada es perfecta (3 paginas atras alguien decia que era excelente...).
Pero para nada la gente esta conforme con los graficos.

Aun asi si las mayores "exigencia" que se ven en web españolas son: Distancias de Bernabeu (Eso si el resto que estan mal hechos ni mu), Que los campeones del mundo tengas sus caras o que haya charcos...
Si eso significa ser muy exigente mientras otros reportan 100 bugs en la jugabilidad que afectan a tu experiencia jugable.

Luego claro "La jugabilidad tambien nos importa pero casi siempre nos quejamos de los graficos"

Si hay gente que estara mas feliz si cambian las medidas de las gradas, ponen todas las caras, cambien modelados, meten charcos, ponen un cesped que les gusta (El camp nou no tiene el cesped del juego del Mundial) etc antes que factores del juego aereo, pases, balance defensivo, reaccion a los botones y largo etcetera perfecto. Yo no,y me hace mas feliz que mejoren la jugabilidad hasta llegar a practicamente la perfeccion dejando unos graficos decentes (Sin necesidad de ser espectaculares).

Pero bueno, yo seguire siendo primero "poco exigente" jugablemente (A pesar de que desde he sabido que Fifa PC sera igual que consolas quiero que desarrollen en esta plataforma). mientras otros son primero "muy exigentes" graficamente...
Los que juega al CS 1.6 o a simuladores de conduccion/belicos muy listos no seran por anteponer jugabilidad a graficos (Sin significar que esten contentos con ellos).

Aqui pocos queremos que mejore solo 1 cosa pero cada uno ve mas urgencias en distintos puntos (Tanto pedir entradas mas al campo mas realistas y todos nos las saltamos...).

El que prefiera mejoras graficas a jugables, este no es su juego.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
reberes escribió:
Pero eso no es igual a "Dan igual los graficos". Muchos queremos que se centren 1º en la jugabilidad porque para nada es perfecta (3 paginas atras alguien decia que era excelente...).
Pero para nada la gente esta conforme con los graficos.

Aun asi si las mayores "exigencia" que se ven en web españolas son: Distancias de Bernabeu (Eso si el resto que estan mal hechos ni mu), Que los campeones del mundo tengas sus caras o que haya charcos...
Si eso significa ser muy exigente mientras otros reportan 100 bugs en la jugabilidad que afectan a tu experiencia jugable.

Luego claro "La jugabilidad tambien nos importa pero casi siempre nos quejamos de los graficos"

Si hay gente que estara mas feliz si cambian las medidas de las gradas, ponen todas las caras, cambien modelados, meten charcos, ponen un cesped que les gusta (El camp nou no tiene el cesped del juego del Mundial) etc antes que factores del juego aereo, pases, balance defensivo, reaccion a los botones y largo etcetera perfecto. Yo no,y me hace mas feliz que mejoren la jugabilidad hasta llegar a practicamente la perfeccion dejando unos graficos decentes (Sin necesidad de ser espectaculares).

Pero bueno, yo seguire siendo primero "poco exigente" jugablemente (A pesar de que desde he sabido que Fifa PC sera igual que consolas quiero que desarrollen en esta plataforma). mientras otros son primero "muy exigentes" graficamente...
Los que juega al CS 1.6 o a simuladores de conduccion/belicos muy listos no seran por anteponer jugabilidad a graficos (Sin significar que esten contentos con ellos).

Aqui pocos queremos que mejore solo 1 cosa pero cada uno ve mas urgencias en distintos puntos (Tanto pedir entradas mas al campo mas realistas y todos nos las saltamos...).

El que prefiera mejoras graficas a jugables, este no es su juego.


todo esto para decirnos que eres antimadridista? [carcajad] es broma muchacho, pero la gente que jugamos con el madrid, da asco jugar en ese estadio, mas que nada porque no parece un estadio parece una pradera, para eso que no pongan nada y quedan mejor, por muy buena que sea la jugabilidad si no tienes sensacion de jugar o de ver un partido de futbol no sirve de nada, jugar en esos estadis no transmite nada te aburres, pero jugando en old trafford o en el otro generico con vallas que no me acuerdo como se llama si que da sensacion de futbol.
Reberes, 100 x 100 de acuerdo contigo, pero en TODO, suerte que queda gente aun que no se fija en 2m de distancia de una grada que me pareece ridiculo...

Gracias por explicarlo tan bien.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Terency escribió:Reberes, 100 x 100 de acuerdo contigo, pero en TODO, suerte que queda gente aun que no se fija en 2m de distancia de una grada que me pareece ridiculo...

Gracias por explicarlo tan bien.


reportado, espero que la proxima vez aprendas a respetar las opiniones de los demas sin llamar ridiculo a nadie.
Pero los que nos quejamos de que el Bernabeu sea falsísimo no decimos que eso sea el principal fallo del juego xD
los principales están en jugabilidad, y el tema pitbulls por ejemplo parece solucionado con el 2º pressing capadillo y teniendo que usar la X en el momento justo
Ya esta aqui otra vez! Tio maniki mas pesado y no naces?!No si ya me dicen los del foro que te gusto y todo, me quieres dejar en paz de una vez! Y si para mi darle importancia a las distancias del bernabeu es ridiculo, pues lo es, si te parece mal mi comentario dos piedras! Yo digo mi opinion...asi que no reportes tanto por chorradas que no estas de acuero que se reiran de ti... y otra cosa, tu puedes tener tu opinion, y si quiero discutirla contigo te envio un mp, pero no me vayas todo el dia chu.. el culo porque llenas esto de basura y luego diras que es mi culpa... asi que,hazme un favor y PASA de mi :)!
soy del madrid, me gustaria que el bernabeu estuviera bien, pero A MI QUE COJONES ME IMPORTA, si no toco el madrid,y casi nunca juego en el bernabeu, con que mejoren un poco la jugabilidad sobra, que se pueda jugar al futbol, que no te asfixien 3 tios a la vez, que tu habilidad con el mando este por encima de todas las demas cosas.eso es lo que mas me importa.y que no vengan tios que no tienen ni puta idea de jugar al futbol,sean los que mas puntos llevan en el online, es realmente VER-GON-ZO-SO. yo solo pido una cosa a FIFA 12.



F-U-T-B-O-L




caras,modo carrera mas real,distancia de gradas,etc,etc,etc, son secundarias.
Wenas a todos. Hace ya algo mas de medio mes que alguen posteo una pagina web dnde habian juegos mas baratos xq eran PAL UK. Alguien se acuerda me la podria decir para reservar el fifa12?
aqui lo q pasa q meintras unos quereis q messi se vaya de todos y nadie le tire al suelo, otros pedimos q fallos q llevan desde hace años se corrijan.. y alguno todavia dice q son riduculos, pues nada, a disfrutar de los goles marcandos con las piernas "malas", los cambios de juego con nieve, la iluminacion nocturna cortocircuitada, las redes q parecen antibalas... etc etc.
No se, una cosa no quita la otra, y creo que capellista tiene bastante razon, en lo que expone
reberes escribió:Aqui pocos queremos que mejore solo 1 cosa pero cada uno ve mas urgencias en distintos puntos (Tanto pedir entradas mas al campo mas realistas y todos nos las saltamos...).

El que prefiera mejoras graficas a jugables, este no es su juego.


Todos???
Habla por ti o por los que conozcas personalmente, yo no me las salto, cuando alquilé el fifa varios días en Diciembre, aparte de lo que vi en la demo, me molaba ver como salían los jugadores este año por el túnel de forma muy realista y televisiva, de hecho veía sin cortar las cinemáticas hasta el pitido inicial del árbitro. Igual hago con las cinemáticas de los buenos juegos deportivos que tengo.

Y en cuanto a lo segundo, vuelvo a decirte que yo no prefiero desequilibrio gráfico en perjuicio de la jugabilidad, pido que esté equilibrado el juego, que ejemplos de este tipo hay muchos y ya puse hace horas un par de ellos, cuando me refería a ciertos juegos deportivos.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
capellista escribió:
reberes escribió:Aqui pocos queremos que mejore solo 1 cosa pero cada uno ve mas urgencias en distintos puntos (Tanto pedir entradas mas al campo mas realistas y todos nos las saltamos...).

El que prefiera mejoras graficas a jugables, este no es su juego.


Todos???
Habla por ti o por los que conozcas personalmente, yo no me los salto, cuando alquilé el fifa varios días en Diciembre, aparte de lo que vi en la demo, me molaba ver como salían los jugadores este año por el túnel de forma muy realista y televisiva, de hecho veía sin cortar las cinemáticas hasta el pitido inicial del árbitro.

Y en cuanto a lo segundo, vuelvo a decirte que yo no prefiero desequilibrio gráfico en perjuicio de la jugabilidad, pido que esté equilibrado el juego, que ejemplos de este tipo hay muchos y ya puse hace horas un par de ellos.


con o que mola ver las entradas el ambiente del estadio los canticos...
maniki_FC escribió:
Terency escribió:Reberes, 100 x 100 de acuerdo contigo, pero en TODO, suerte que queda gente aun que no se fija en 2m de distancia de una grada que me pareece ridiculo...

Gracias por explicarlo tan bien.


reportado, espero que la proxima vez aprendas a respetar las opiniones de los demas sin llamar ridiculo a nadie.


maniki_FC,que hayas reportado a Terency no va a conseguir nada,ya que ¿DONDE SE LE VE LA FALTA DE RESPETO?
Este usuario lleva más tiempo que tú y nunca ha faltado el respeto a nadie.Si vienes aquí solo para quejarte como un niño de la opinión de otro y que encima reportes a alguien que ni siquiera te ha faltado el respeto,ya te estas yendo,por favor.
Aquí NADIE está faltando el respeto a la opinión de otro.Para gustos los colores.

REYZIDANE escribió:soy del madrid, me gustaria que el bernabeu estuviera bien, pero A MI QUE COJONES ME IMPORTA, si no toco el madrid,y casi nunca juego en el bernabeu, con que mejoren un poco la jugabilidad sobra, que se pueda jugar al futbol, que no te asfixien 3 tios a la vez, que tu habilidad con el mando este por encima de todas las demas cosas.eso es lo que mas me importa.y que no vengan tios que no tienen ni puta idea de jugar al futbol,sean los que mas puntos llevan en el online, es realmente VER-GON-ZO-SO. yo solo pido una cosa a FIFA 12.



F-U-T-B-O-L


Ahora cuando pille el mensaje lo voy a repor...digo le voto! [carcajad] [carcajad]
En serio,yo también soy madridista.A mí también me gustan unos graficazos a lo Battlefield 3 y me gusta que el realismo esté en los estadios con todo perfecto.
Pero chicos,como leí por ahí un día,en esta generación los gráficos le importan un 50% a la gente y el otro 50% le importa la jugabilidad.Y lo que están intentado es,en vez de crear algo con unos gráficos potentes y que de jugabilidad sea una mierda,¡que los gráficos estén en un nivel medio-alto (los de FIFA no están mal,pero se necesita un cambio en la próxima gen) y se mejore la IA!
Vuelvo a repetir,para gusto los colores...pero FIFA en estos momentos,en las dos cosas no va nada mal.
Y no estoy poniendo esto para que alguien de EA lo lea y piense que queremos estar con lo mismo,como puso alguien por aquí...
-.-
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Tukunime escribió:
maniki_FC escribió:
Terency escribió:Reberes, 100 x 100 de acuerdo contigo, pero en TODO, suerte que queda gente aun que no se fija en 2m de distancia de una grada que me pareece ridiculo...

Gracias por explicarlo tan bien.


reportado, espero que la proxima vez aprendas a respetar las opiniones de los demas sin llamar ridiculo a nadie.


maniki_FC,que hayas reportado a Terency no va a conseguir nada,ya que ¿DONDE SE LE VE LA FALTA DE RESPETO?
Este usuario lleva más tiempo que tú y nunca ha faltado el respeto a nadie.Si vienes aquí solo para quejarte como un niño de la opinión de otro y que encima reportes a alguien que ni siquiera te ha faltado el respeto,ya te estas yendo,por favor.
Aquí NADIE está faltando el respeto a la opinión de otro.Para gustos los colores.




no sabes el tiempo que llevo aqui ni las cuentas que tengo, seguramente mas que tu, tu a mi no me vas a decir si me tengo que ir o me tengo que quedar y si otra persona no para de postear depuse que yo acada vez que doy mi opinion y dice que es estupida para mi si es motivo de reporte, si tu estas acostumbrado que te digan que tus opiniones son estupidas no es mi problema.
Jajajaja te delatas tu mismo maniki, acabas de decir que soy yo el que va detras mio, y es totalmente al reves, al decir que opino diferente a alguien vas tu y me dices de todo? Pues muy bien chato, si te gusto enviame un mp enserio, y lo hablamos :) pero tiod eja de darme la lata a la minima que abro la boca, si le quiero dar la razon a reberes, NO tienes nada que decir TU.

Cierro la discusion paso de llenar esto con TUS problemas.
maniki_FC escribió:no sabes el tiempo que llevo aqui ni las cuentas que tengo, seguramente mas que tu, tu a mi no me vas a decir si me tengo que ir o me tengo que quedar y si otra persona no para de postear depuse que yo acada vez que doy mi opinion y dice que es estupida para mi si es motivo de reporte, si tu estas acostumbrado que te digan que tus opiniones son estupidas no es mi problema.


Pero como que no para de postear cada vez que das tu opinión si solo te ha posteado 2 veces? En fin chaval,si vas a reportar a todo dios,apaga y vamonos
Y no te estoy echando,porque este hilo no es mío,pero si cada vez que te digamos algo malo,te vas a quejar...pues nada
Y yo también cierro discusión.
Me gusta el modo carrera..cada vez pareciendose mas al football manager (os recomiedo provarlo los que os guste esto de dirigir a un ekipo) solo espero que en el mdo carrera siendo jugador.. se parezca algo al ser leyenda de pes (que es eso de no ser sustituido y de jugar de titular siempre?)

En cuanto a lso que lo habeis provado echo demenos que comentesis jugadas concretas que os hayan sorprendido o cosas que antes no podiais hacer y ahora si( vamos donde se nota un cambio en la jugabilidad)..

PD: un messi con mas capacidad para aguantar las cargas y mas precision en la conduccion + mayor dificultad defensiva.. voy a arrasar xD...
En las impresiones he leido que marcar de cabeza ya no sera tan facil como en el 11, solo por esto ya estoy contento xD
Ruud Hesp escribió:
Xsato7 escribió:Un tema que esta empezando a preocuparme es que tanto Vandal como Meristation coinciden es sus avances en que este año se han pasado con la lentitud del juego y que la mejor opcion es ponerlo en rapido, tu tambien lo has notado sensiblemente mas lento? Por como sea mas lento y los jugadores sigan sin tener sprint, el juego puede ser aun mas aburrido...


A mi la velocidad normal me gustó. Lo que pasa es que estos medios (entre otros) no son jugones del FIFA, e iban a correr y listo. Al no llegar a portería en cero coma, pues no les ha "gustado" ese tema. Jugué contra un chico (de un medio serio) y personalizó la alineación poniendo los cuatro defensas retrasados por detrás del portero y al ataque 6 jugadores acompañado de la frase "el centro del campo está sobrevalorado". Es para que veáis que hay todo tipo de jugadores en estas presentaciones. De los casuals del género, los medio-entendidos, los seguidores y los medio-chetos [carcajad]

ruud que te parecio el sistema de impactos ?¿?
y se peude por fin jugar al futbol y no ahi tanta presion como el fifa 11 ?¿?
espero tu respuesta
A mi me gustaria, que en algun rechace la puedas empalmar como dios manda. Que fuera mas juego creativo y menos filigranas.
pele-666 escribió:A mi me gustaria, que en algun rechace la puedas empalmar como dios manda. Que fuera mas juego creativo y menos filigranas.


es una de las cosas que mas me molesta no se si estareis de acuerdo pero en el futbol muchos centros no van directamente a al cabeza como en fifa que van a la cabeza directamente veo mucho futbol y em gustaria que de vez en cuando diesen botes antes de ir al area o cosas asi no que vallan directamente a la cabeza del jugador y valla para adentro
acmilan_1898 escribió:
pele-666 escribió:A mi me gustaria, que en algun rechace la puedas empalmar como dios manda. Que fuera mas juego creativo y menos filigranas.


es una de las cosas que mas me molesta no se si estareis de acuerdo pero en el futbol muchos centros no van directamente a al cabeza como en fifa que van a la cabeza directamente veo mucho futbol y em gustaria que de vez en cuando diesen botes antes de ir al area o cosas asi no que vallan directamente a la cabeza del jugador y valla para adentro

Ponedlo en Galáctico a ver si van todos los centros a la cabeza y gol hombre, es como decir que todos los tiros van a puerta, es falso y absurdo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
robde escribió:
acmilan_1898 escribió:
pele-666 escribió:A mi me gustaria, que en algun rechace la puedas empalmar como dios manda. Que fuera mas juego creativo y menos filigranas.


es una de las cosas que mas me molesta no se si estareis de acuerdo pero en el futbol muchos centros no van directamente a al cabeza como en fifa que van a la cabeza directamente veo mucho futbol y em gustaria que de vez en cuando diesen botes antes de ir al area o cosas asi no que vallan directamente a la cabeza del jugador y valla para adentro

Ponedlo en Galáctico a ver si van todos los centros a la cabeza y gol hombre, es como decir que todos los tiros van a puerta, es falso y absurdo


Pues tiene mucha razon, casi todos pensamos igual, en el Fifa hay poca aleatoriedad en las jugadas, cuantas veces te se queda un balon para empalmarlo de volea? Poquisimas...
Pues tiene mucha razon, casi todos pensamos igual, en el Fifa hay poca aleatoriedad en las jugadas, cuantas veces te se queda un balon para empalmarlo de volea? Poquisimas...[/quote]

hoy no me he podido reir mas en mi vida en el online era uno con el napoles le he ganado 0-2 con la lazio y le pillaba todas ,todas eran de echar balones a las bandas para cavani no jugaba a nada mas me revienta la manera que utilizan algunos equipos que puedes jugar a la palabra odiada por ea llamada futbol pero los tienen que joder siempre en fin espero que en el fifa º12 se aregle si no estoy pensado seriamente en mandar una carta para ea.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, antes de nada, decir que este hilo cada vez más se parece al del PES de hace 2-3 años, bueno y actualmente, que el quién ose decir algo malo del PES (ahora con FIFA ocurre lo mismo)... pues que rece porque no sea baneado. La verdad que estos foros es un reflejo más o menos del país dónde vivimos, dónde el que se atreve a quejarse del orden establecido, se le cortan las alas inmediatamente, en fin.

El juego en jugabilidad es la hostia y hay notables avaces para FIFA12, bien, pero el juego ha evolucionado 0% con respecto al apartado visual (gráficos). No entiendo como hay gente que le suda la minga esto, un juego que vale 70€, que pagas eso por los caretos de los jugadores del Wigan y Blackburn Rovers, y digan que le dan igual los gráficos, uno se compra un coche y ¿sólo lo compra por el motor? ¿le da a la gente igual comprar un Pajero con el motor de un Ferrari?

La gente aquí se queja, es un foro de debate (aunque es obvio que aquí no se debate), sobre las carencias de FIFA, para que se mejore en el futuro, que es para lo que sirven las quejas, y te saltan al cuello por decir que el Bernabeu está a 15km de las gradas las proterías (que es una realidad), decir que el cesped es infinítamente peor que en el juego del Mundial (que es otra gran realidad), que no hay un salto gráfico desde hace 3 años en ningún aspecto, juego imantado por arriba, misma animación de lluvía feísima, goles iguales partido tras partido, centros perfectos, faltas iguales año tras año, tiros con efectos en faltas pésimos, corners idénticos...

Queremos un juego que sea lo más parecido a simulación, y en el PES de ps2 había un Bernabeu con gradas pegadas, hablo de PS2, incluso en FIFA lo ha habido, cesped de un juego de la misma compañía que se folla al actual que hay.

Ale, FIFA es lo mejor del mundo mundial, ojalá no cambien nada, me lo compraré año tras año aunque sólo cambien las camisetas de los equipos... hipocresía.
locoibérico escribió:Bueno, antes de nada, decir que este hilo cada vez más se parece al del PES de hace 2-3 años, bueno y actualmente, que el quién ose decir algo malo del PES (ahora con FIFA ocurre lo mismo)... pues que rece porque no sea baneado. La verdad que estos foros es un reflejo más o menos del país dónde vivimos, dónde el que se atreve a quejarse del orden establecido, se le cortan las alas inmediatamente, en fin.

El juego en jugabilidad es la hostia y hay notables avaces para FIFA12, bien, pero el juego ha evolucionado 0% con respecto al apartado visual (gráficos). No entiendo como hay gente que le suda la minga esto, un juego que vale 70€, que pagas eso por los caretos de los jugadores del Wigan y Blackburn Rovers, y digan que le dan igual los gráficos, uno se compra un coche y ¿sólo lo compra por el motor? ¿le da a la gente igual comprar un Pajero con el motor de un Ferrari?

La gente aquí se queja, es un foro de debate (aunque es obvio que aquí no se debate), sobre las carencias de FIFA, para que se mejore en el futuro, que es para lo que sirven las quejas, y te saltan al cuello por decir que el Bernabeu está a 15km de las gradas las proterías (que es una realidad), decir que el cesped es infinítamente peor que en el juego del Mundial (que es otra gran realidad), que no hay un salto gráfico desde hace 3 años en ningún aspecto, juego imantado por arriba, misma animación de lluvía feísima, goles iguales partido tras partido, centros perfectos, faltas iguales año tras año, tiros con efectos en faltas pésimos, corners idénticos...

Queremos un juego que sea lo más parecido a simulación, y en el PES de ps2 había un Bernabeu con gradas pegadas, hablo de PS2, incluso en FIFA lo ha habido, cesped de un juego de la misma compañía que se folla al actual que hay.

Ale, FIFA es lo mejor del mundo mundial, ojalá no cambien nada, me lo compraré año tras año aunque sólo cambien las camisetas de los equipos... hipocresía.


+1
Mario_CR9 escribió:
locoibérico escribió:Bueno, antes de nada, decir que este hilo cada vez más se parece al del PES de hace 2-3 años, bueno y actualmente, que el quién ose decir algo malo del PES (ahora con FIFA ocurre lo mismo)... pues que rece porque no sea baneado. La verdad que estos foros es un reflejo más o menos del país dónde vivimos, dónde el que se atreve a quejarse del orden establecido, se le cortan las alas inmediatamente, en fin.

El juego en jugabilidad es la hostia y hay notables avaces para FIFA12, bien, pero el juego ha evolucionado 0% con respecto al apartado visual (gráficos). No entiendo como hay gente que le suda la minga esto, un juego que vale 70€, que pagas eso por los caretos de los jugadores del Wigan y Blackburn Rovers, y digan que le dan igual los gráficos, uno se compra un coche y ¿sólo lo compra por el motor? ¿le da a la gente igual comprar un Pajero con el motor de un Ferrari?

La gente aquí se queja, es un foro de debate (aunque es obvio que aquí no se debate), sobre las carencias de FIFA, para que se mejore en el futuro, que es para lo que sirven las quejas, y te saltan al cuello por decir que el Bernabeu está a 15km de las gradas las proterías (que es una realidad), decir que el cesped es infinítamente peor que en el juego del Mundial (que es otra gran realidad), que no hay un salto gráfico desde hace 3 años en ningún aspecto, juego imantado por arriba, misma animación de lluvía feísima, goles iguales partido tras partido, centros perfectos, faltas iguales año tras año, tiros con efectos en faltas pésimos, corners idénticos...

Queremos un juego que sea lo más parecido a simulación, y en el PES de ps2 había un Bernabeu con gradas pegadas, hablo de PS2, incluso en FIFA lo ha habido, cesped de un juego de la misma compañía que se folla al actual que hay.

Ale, FIFA es lo mejor del mundo mundial, ojalá no cambien nada, me lo compraré año tras año aunque sólo cambien las camisetas de los equipos... hipocresía.


+1


esta claro que por 70 tacos...minimo todas las caras de todas las ligas importantes del mundo
pero solo hay que ver la cara de torres!! es perfecta!! o la del mismo abidal que supera a la de PES!! por que no lo hacen con todas? tanto trabajo cuesta? si asta mi virtual pro se parece mas a mi que pedro al original...
tan dificil no tiene que ser
Yo quiero decir una cosa si bien a locoiberico no le falta razón creo yo que cada persona tiene sus prioridades es decir que he leido a gente que le da más importancia a las caras que a que los jugadores sean ambidiestros por ejemplo cada uno exige lo que crea necesario o más valore aunque ciertamente en las ultimas entregas en Fifa se esta dejando de lado el apartado visual.
locoiberico, muy bien. Yo me compro el juego por las siguientes razones:

1- Porque tengo un foro y me gusta jugar al FIFA actual no al de hace 4 años.

2- Porque yo no pago 70 € pago 40 € + el juego del año pasado.

3- Poruqe tras decir que no ha habido evolucion desde el FIFA 09 te has columpiado. Solo con el juego de 360º cambia un montón.

4- Porque aunque tenga todos sus errores, sigue siendo el MEJOR juego en la actualidad.

5- Porque cuando juego al FIFA juego para divertirme, la de risas que me habre hechado con mis colegas con los bugs que tiene, eso NO LO CAMBIO ni por el mejor simulador.

Asi que ya sabes si te gusta LO COMPRAS si no te gusta NO LO COMPRES o acaso alguien te obliga?
Los juegos de futbol estan graficamente por debajo del potencial REAL de la consola. Habra buenos detalles , pero en este aspecto estan muy por debajo. 600 euros solo para tener buena jugabilidad ????


rcm15 Acabas de dar en el clavo de porque FIFA no evoluciona mas en TODOS los apartados como tendria que hacerlo.

" Porque aunque tenga todos sus errores, sigue siendo el MEJOR juego en la actualidad."

Como es mejor que la competencia , pues se le perdona todo y no se le exige lo que se tendria que exigir.
Yo lo flipo, hay que exigirles en todos los apartados del juego, o como tu pagas 40+ el juego del año pasado, ya no pasa nada sino mejora? o como dijo el anterior comentario, por ser mejor que PES ya no hay que seguir exigiendo ? no entiendo a la gente que sale defendiendo al fifa , estamos en epoca de criticar todo lo malo y que por pedir no sea.
Si tanto decis que no mejora año tras año jugar al fifa 10 a ver cuantos partidos aguantais :O
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo entiendo que cada uno tenga sus prioridades pero me parece que hay miles de cossas mas importantes que si el Bernabeu tiene las gradas a dos metros o a cinco o las caras de Busquets y Pedro.
Primero que se centren en lo jugable, en hacerlo mas divertido, en eliminar la monotonia, los bugs del modos clubes, la iluminacion y luego si puede ser que corrigan esos pequeños detalles que no afectan apenas a la jugabilidad.
Xsato7 escribió:Yo entiendo que cada uno tenga sus prioridades pero me parece que hay miles de cossas mas importantes que si el Bernabeu tiene las gradas a dos metros o a cinco o las caras de Busquets y Pedro.
Primero que se centren en lo jugable, en hacerlo mas divertido, en eliminar la monotonia, los bugs del modos clubes, la iluminacion y luego si puede ser que corrigan esos pequeños detalles que no afectan apenas a la jugabilidad.


Claro que hay cosas más importantes, pero se mencionan todas, y es bastante molesto que por decir lo del Bernabeu te digan que no es lo más importante, como si no lo supiéramos xD es un detalle horrible pero claro que no es lo principal
Todo es respetable, pero me parece una tontería muy grande el tema de caras, al final la gente pedirá que se han dejado los tattos que llevan cada uno de los jugadores, o si llevan tobilleras blancas, o si no se ve las gotas de sudor.... Sinceramente desde mi punto de vista lo Principal es la jugabilidad esa es la base porque sin eso por muy gráficamente impresionante sea, si el juego no tiene buena jugabilidad lo acabas vendiendo. Luego estará en tema de menus, modos de juego, y por último el tema gráfico, al fin y al cabo al menos yo y creo que un 90% jugamos con la camara amplia y no se puede apreciar desde esa distancia la cara de tal jugador,etc.

Por cierto lo que si me gustaría que implantáran es un nuevo modo manager mas ameno y a la vez mas divertido, algo mas rápido, y un editor de estadios, si hicieran un estilo pcfutbol se llevarían la palma la verdad.

saludos!
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
rcm15 escribió:locoiberico, muy bien. Yo me compro el juego por las siguientes razones:

1- Porque tengo un foro y me gusta jugar al FIFA actual no al de hace 4 años.

2- Porque yo no pago 70 € pago 40 € + el juego del año pasado.

3- Poruqe tras decir que no ha habido evolucion desde el FIFA 09 te has columpiado. Solo con el juego de 360º cambia un montón.

4- Porque aunque tenga todos sus errores, sigue siendo el MEJOR juego en la actualidad.

5- Porque cuando juego al FIFA juego para divertirme, la de risas que me habre hechado con mis colegas con los bugs que tiene, eso NO LO CAMBIO ni por el mejor simulador.

Asi que ya sabes si te gusta LO COMPRAS si no te gusta NO LO COMPRES o acaso alguien te obliga?


1- Bien, yo también, el problema que el FIFA actual y el de 4 años es el mismo GRÁFICAMENTE.
2- Pues bendito robo lo que pagas, yo pago algo menos que 40€ y no tengo que devolver el del año anterior.
3- Repito y reitero, no ha habido evolución GRÁFICAMENTE/VISUALMENTE en 4 años, no me he columpiado, el problema es que no sabes leer o no sabes comprender las letras juntas.
4- Si, cierto, por eso no hay que dejarles ni 1 min estancados, cuando tiene 10000 cosas por mejorar, y muchas de jugabilidad, amén de todas las "visuales".
5- Yo también, si no, no estaría aquí escribiendo. Lo de los bugs, bien, te ries las 3 primeras veces, luego ya cansan y luego cabrean.

6- La conclusión te la guardas para ti, pero yo si que te aconsejo que cuando vayas a comprar el FIFA12 por ese dinero que dices, entres a la tienda con los pantalones bajados y así por lo menos sabrán que tú eres de los pocos que sabe que le están robando.
Ruud Hesp te fijastes en los stats o son los de fifa 11 todavia? ya se que es una tonteria pero bueno jejej thank!
veis mejor comprarlo en zavvi? será en español y es seguro? esque nunca he comprado allí pero estoy harto del robo que nos hacen aquí
saludos
Que fifa no a mejorado graficamente en 4 años?????! Lo que hay que leer...
Mira te dire una cosa y asi te darás cuenta del la mejoría.

Es sencillo son 4 pasos que debes seguir:

1.Ponte el fifa 08 y fijate en los graficos.

2.Ponte el fifa 09 y lo mismo.

3.Ponte el fifa 10 y lo mismo.

4.Ponte el fifa 11 y más de lo mismo.

Ahí si que notarás TODOS los cambios que han hecho, porque se nota nadie puede negarlo, estaria mintiendo, si no los notas, puede ser que tu play no salga por hdmi, o tu tv sea bastante malilla.


PD: y si me apuras, fifa 11 en el tema de figuras de jkugadores, le mete un baño al fwc, tema jugadores, repito, no hablo del cesped para nada.

Espero a ver si lo has visto.
robde escribió:
acmilan_1898 escribió:
pele-666 escribió:A mi me gustaria, que en algun rechace la puedas empalmar como dios manda. Que fuera mas juego creativo y menos filigranas.


es una de las cosas que mas me molesta no se si estareis de acuerdo pero en el futbol muchos centros no van directamente a al cabeza como en fifa que van a la cabeza directamente veo mucho futbol y em gustaria que de vez en cuando diesen botes antes de ir al area o cosas asi no que vallan directamente a la cabeza del jugador y valla para adentro

Ponedlo en Galáctico a ver si van todos los centros a la cabeza y gol hombre, es como decir que todos los tiros van a puerta, es falso y absurdo



A ver , yo juego por inernet el 90% de las veces y pocas veces la he reventado desde fuera del area en un rechace de un cornet , como decian mas atras pegarla tras un bote. Yo era de pro toda la vida hasta el 2009 , y anteriormente el juego me pàrecia mas intuitivo mas de pensar jugada y cunado te salia era la leche. Ahora veo muchos regates imposibles y mucho correpasillo. Es cierto que normalmente jugaba con el Madrid , (pero por que es mi equipo, igual que cuando España no habia ganado nada jugaba con España) y me acabe aburriendo bastante. Viendo mensajes de este foro que jugaban con equipos de menos estrella, probe y ostias, es otro juego totalmente diferente. Pero hay que arreglar ciertos fallos. Yo soy mas de jugabilidad que de graficos pero sin llegar a olvidarse de ellos
Mario_CR9 escribió:
Pero los que nos quejamos de que el Bernabeu sea falsísimo no decimos que eso sea el principal fallo del juego xD
los principales están en jugabilidad, y el tema pitbulls por ejemplo parece solucionado con el 2º pressing capadillo y teniendo que usar la X en el momento justo


El problema es que eso no queda demostrado en las webs.
Como he dicho se ve mas Bernabeu y demas cosas...

capellista escribió:
reberes escribió:Aqui pocos queremos que mejore solo 1 cosa pero cada uno ve mas urgencias en distintos puntos (Tanto pedir entradas mas al campo mas realistas y todos nos las saltamos...).

El que prefiera mejoras graficas a jugables, este no es su juego.


Todos???
Habla por ti o por los que conozcas personalmente, yo no me las salto, cuando alquilé el fifa varios días en Diciembre, aparte de lo que vi en la demo, me molaba ver como salían los jugadores este año por el túnel de forma muy realista y televisiva, de hecho veía sin cortar las cinemáticas hasta el pitido inicial del árbitro. Igual hago con las cinemáticas de los buenos juegos deportivos que tengo.

Y en cuanto a lo segundo, vuelvo a decirte que yo no prefiero desequilibrio gráfico en perjuicio de la jugabilidad, pido que esté equilibrado el juego, que ejemplos de este tipo hay muchos y ya puse hace horas un par de ellos, cuando me refería a ciertos juegos deportivos.


Pues nada, tu las dejaras. pero dudo que mas de un 5% las deje enteras. El online esta de ejemplo para ello.

Y bueno sobre el equilibrio... En una edicion no se puede equilibrar porque hay un presupuesto para el desarrollo completo del juego.
Por lo que se esta viendo, utilizan el presupuesto en mejoras jugables (A pesar de que se dejaron un pastizal en las camaras para las caras). Un año tampoco da para mucha mejora grafica (De ejemplo esta CoD) y la arquitectura de las consolas actuales ya tiene 5-6 años que eso en cuestion de hardware es un desfase brutal.
En general, los juegos que estan saliendo y que van a salir no van a mejorar mucho lo que ya se ha visto (Todo dependera del trabajo en el motor que se realizo en un principio, pero este no se puede estar cambiando cada año por motivos de cash).

Yo repito, a todos nos gustaria que todo fuera la hostia. Pero siendo muy mejorables ambas, cada uno prioriza. Y yo tengo claro que pedire mejoras jugables con mas insistencia que graficas (Y si te pasas por el hilo de feedback he pedido un huevo de chorradas graficas y de ambientacion que tienen otros).

Por eso yo no voy a estar pidiendo que arreglen las gradas del Bernabeu, del Camp Nou o del Allianz Arena cada vez que salga una imagen/una informacion, porque creo que hay cosas mucho mas importantes a arreglar de manera inmediata segun mi criterio.

locoibérico escribió:
Bueno, antes de nada, decir que este hilo cada vez más se parece al del PES de hace 2-3 años, bueno y actualmente, que el quién ose decir algo malo del PES (ahora con FIFA ocurre lo mismo)... pues que rece porque no sea baneado. La verdad que estos foros es un reflejo más o menos del país dónde vivimos, dónde el que se atreve a quejarse del orden establecido, se le cortan las alas inmediatamente, en fin.

El juego en jugabilidad es la hostia y hay notables avaces para FIFA12, bien, pero el juego ha evolucionado 0% con respecto al apartado visual (gráficos). No entiendo como hay gente que le suda la minga esto, un juego que vale 70€, que pagas eso por los caretos de los jugadores del Wigan y Blackburn Rovers, y digan que le dan igual los gráficos, uno se compra un coche y ¿sólo lo compra por el motor? ¿le da a la gente igual comprar un Pajero con el motor de un Ferrari?

La gente aquí se queja, es un foro de debate (aunque es obvio que aquí no se debate), sobre las carencias de FIFA, para que se mejore en el futuro, que es para lo que sirven las quejas, y te saltan al cuello por decir que el Bernabeu está a 15km de las gradas las proterías (que es una realidad), decir que el cesped es infinítamente peor que en el juego del Mundial (que es otra gran realidad), que no hay un salto gráfico desde hace 3 años en ningún aspecto, juego imantado por arriba, misma animación de lluvía feísima, goles iguales partido tras partido, centros perfectos, faltas iguales año tras año, tiros con efectos en faltas pésimos, corners idénticos...

Queremos un juego que sea lo más parecido a simulación, y en el PES de ps2 había un Bernabeu con gradas pegadas, hablo de PS2, incluso en FIFA lo ha habido, cesped de un juego de la misma compañía que se folla al actual que hay.

Ale, FIFA es lo mejor del mundo mundial, ojalá no cambien nada, me lo compraré año tras año aunque sólo cambien las camisetas de los equipos... hipocresía.


El ultimo parrafo sobra. Poquisimos diran que Fifa no tiene nada que cambiar. Tu llevas todo Fifa 10-11 pidiendo el Cesped. Otros pedimos mejoras jugables.

Para ti la jugabilidad es "la hostia", para mi es irreal. Hoy he jugado un partido online y me fui a jugar a otro juego. Manchester U - Madrid. Yo 12 chutes a puerta, 2 goles. El me remonta un 2-0 con 3 remates de cabeza (En todo el partido solo tuvo esas 3 ocasiones). Los 2 de los 3 remates de cabeza entran practicamente por el centro. Si hubiese jugado con el Chelsea o el mismo madrid estoy seguro que no hubiese rematado de cabeza porque parecia que no quisieran rematar adrede Vidic y Ferdinand... Para mi es jugabilidad no es "la hostia". En la que el portero en vez de salir por el centro se queda bajo palos (Ni apretando triangulo). En la que se hacen centros perfectos de las formas mas irreales. Prefiero que arreglen eso antes que me pongan el cesped del mundial (Y que si lo meten en algun Fifa, no sea en el camp nou... Igual que unos quieren las gradas bien hechas en el estadio de su equipo yo no quiero cespeds que no son en el del mio).

Cuando se ha negado que las gradas del Bernabeu esten mal? Lo que no es normal es que haya casi tantos post del bernabeu como del fisico, cuando hay cosas muchos mas importantes que fallan (Y no voy a poner la lista de nuevo aunque tu has dicho alguna).

Lo dije una hace tiempo. 1º que me mejoren la jugabilidad hasta hacerla justa y adictiva. Una vez logren esto centrare todos mis esfuerzos en que mejoren los graficos. Pero si las 2 no estan bien prefiero que se centren en lo 1º que es lo que determinara que el juego me guste al 100% y no como este año que no me convencio la demo pero me lo compre sobretodo por hacer ligas, torneos y participar en competiciones por premios (Para jugar en igualada sin ningun objetivo o para jugar ligas personalmente no me compraria este y casi ningun juego competitivo).

Parece que si a ti te ponen el cesped del mundial, que es lo que mas has pedido, ya estaras contento. Perfecto. A mi me parece secundario porque la jugabilidad no me enganchara mas o menos por ello.
Yo no he jugado a juegos con graficazos porque jugablemente tienen muchos fallos o son repetitvos. Si he jugado a juegos con graficos que parecen de PSX porque me han enganchado muchisimo

Siempre pongo mi mismo ejemplo personal. Assassin's Creed tiene unos graficos potentes, pero he jugado al 1, al 2 y al hermandad. No me he terminado ninguno. Me aburre la jugabilidad monotona, no la aguanto.
Sin embargo con GTA IV, me he divertido 1000 veces mas. A pesar de que la iluminacion en ciertos puntos era pesima.
O por eso prefiero jugar a rFactor que a GT5. El ultimo tiene mejores graficos, pero me divierto mas conduciendo en el 1º a pesar de ser un juego de 2004 (La de tiempo que tiene y la de gente que sigue jugando, que no son 4 gatos precisamente).

Preguntales a los de CS 1.6 porque siguen jugando a ese juego teniendo el CS:S que tiene mil veces mejores graficos.
O a muchos amantes de Sonic porque odian tanto al Sonic moderno y Sonic 4 les parece poco menos que basura.


Pistone escribió:
Los juegos de futbol estan graficamente por debajo del potencial REAL de la consola. Habra buenos detalles , pero en este aspecto estan muy por debajo. 600 euros solo para tener buena jugabilidad ????


rcm15 Acabas de dar en el clavo de porque FIFA no evoluciona mas en TODOS los apartados como tendria que hacerlo.

" Porque aunque tenga todos sus errores, sigue siendo el MEJOR juego en la actualidad."

Como es mejor que la competencia , pues se le perdona todo y no se le exige lo que se tendria que exigir.


Cada vez que sale alguien aludiendo directa o indirectamente a PES acabas saltando tu. Curioso.
El 90% de los post de aqui te quitan la razon en que no se le exige...

Xsato7 escribió:
Yo entiendo que cada uno tenga sus prioridades pero me parece que hay miles de cossas mas importantes que si el Bernabeu tiene las gradas a dos metros o a cinco o las caras de Busquets y Pedro.
Primero que se centren en lo jugable, en hacerlo mas divertido, en eliminar la monotonia, los bugs del modos clubes, la iluminacion y luego si puede ser que corrigan esos pequeños detalles que no afectan apenas a la jugabilidad.


Has expresado lo que queria decir pero mas resumido.
locoibérico escribió:
rcm15 escribió:locoiberico, muy bien. Yo me compro el juego por las siguientes razones:

1- Porque tengo un foro y me gusta jugar al FIFA actual no al de hace 4 años.

2- Porque yo no pago 70 € pago 40 € + el juego del año pasado.

3- Poruqe tras decir que no ha habido evolucion desde el FIFA 09 te has columpiado. Solo con el juego de 360º cambia un montón.

4- Porque aunque tenga todos sus errores, sigue siendo el MEJOR juego en la actualidad.

5- Porque cuando juego al FIFA juego para divertirme, la de risas que me habre hechado con mis colegas con los bugs que tiene, eso NO LO CAMBIO ni por el mejor simulador.

Asi que ya sabes si te gusta LO COMPRAS si no te gusta NO LO COMPRES o acaso alguien te obliga?


1- Bien, yo también, el problema que el FIFA actual y el de 4 años es el mismo GRÁFICAMENTE.
2- Pues bendito robo lo que pagas, yo pago algo menos que 40€ y no tengo que devolver el del año anterior.
3- Repito y reitero, no ha habido evolución GRÁFICAMENTE/VISUALMENTE en 4 años, no me he columpiado, el problema es que no sabes leer o no sabes comprender las letras juntas.
4- Si, cierto, por eso no hay que dejarles ni 1 min estancados, cuando tiene 10000 cosas por mejorar, y muchas de jugabilidad, amén de todas las "visuales".
5- Yo también, si no, no estaría aquí escribiendo. Lo de los bugs, bien, te ries las 3 primeras veces, luego ya cansan y luego cabrean.

6- La conclusión te la guardas para ti, pero yo si que te aconsejo que cuando vayas a comprar el FIFA12 por ese dinero que dices, entres a la tienda con los pantalones bajados y así por lo menos sabrán que tú eres de los pocos que sabe que le están robando.


1- Graficamnte ya te digo yo que no es el mismo, ya se que para ti la Duquesa de Alba y Elsa Pataki son iguales.
2- Pagas menos de 40? seguro que el primer dia no lo compras.
3- Te repito que creo que no tenemos los mismos gustos ni vemos lo mismo, ha cambiado graficamente, y se nota en temas de iluminacion, lluvia, campos (Amsterdam Arena) ambiente en el campo etc...
4- Ya te digo yo que curran curran las 8 horas como todos los trabajadores, no se quedan estancados tienen que probar lo que han hecho diseñar etc... o acaso piensas k es facil programar?
5- Cabrean a los desesperados y desquiciasdos que quieren ganar a toda costa, yo como juego para divertirme me la pela ganar perder k salga un bug etc...
6- Anda sabras tu el significado de robar, te lo tendre que explicar haber tu entras a la tienda y te quitan el dinero y te dan por ejmplo el FIFA que no lo quieres ESO ES ROBAR. Yo voy a la tienda queriendo comprar el FIFA y me lo compro eso NO ES ROBAR. Y al igual que me dices que me guarde mi consejo tu te lo m.... por ahi. [poraki]
6
en zavvi veo que vale 48€ en edicion especial, vale la pena? estará en español?
gracias
Discrepo totalmente Reberes y compañia , en lo que a Jugabilidad se refiere en consolas menos potentes , esa jugabilidad la pueden conseguir .........en el tema graficos NO lo pueden conseguir.

Si con una consola de 600 euros ( muchos pagamos eso ) los juegos no tienen el potencial grafico que se le supone, por el potencial de la consola. OJO que considero que la competencia tambien esta por debajo en ese apartado.

Los juegos de futbol graficamente parecen de Play 2 , comparados con otros generos deportivos en PS3 , no hace falta ser fanatico de nada para reconocer algo que salta a la vista.

Nos venden las consolas para hacernos ver que el potencial grafico es superior a su antecesor y resulta que en juegos de futbol , es mas que discutible lo que se ve en pantalla y el problema es lo repetitivo graficamente que se ve cada año , parece que EA SPORTS ya a exprimido la consola y solo han pasado 4 años y medio!!!!!!! si que a durado poco la consola para EA!!! :-?

Reberes dejame decirte que aqui y en todos lados , queremos el mejor juego de futbol posible , se llame como se llame y lo programe quien sea , aunque sea seguidor de otra saga , eso no quita que si juego a FIFA , quiero el mejor juego de futbol con la MAXIMA CALIDAD POSIBLE , en TODOS los apartados. Para sentirme yo y muchos contentos , no solo del cambio , si no de tener un juego de futbol con calidad en todos los sentidos. Un saludo
yo sigo sin entender q si tiene buena jugabilidad no pueda tener buenos graficos y un buen modo carrera ,y si tiene buenos graficos y un buen modo carrera no pueda tener buena jugabilidad.........es q no logro entender eso
26254 respuestas