[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Menudos photoshop más chungos hacen para las portadas.. un año le repintaron a Xavi la camiseta de la selección por la del Barça y el año pasado a iniesta le pusieron una manga larga y otra corta... esta se nota tela que las camisetas estan sobreimpresas para destacar los detalles de las camisetas del próximo año
Perdon por mi ignorancia pero el de la derecha del todo, no me suena su cara, quien es?

Merci.
El photoshop de este año me parece bueno, a mi parecer da el pego esta vez.
Terency escribió:Perdon por mi ignorancia pero el de la derecha del todo, no me suena su cara, quien es?

Merci.


Mexes, defensa central francés que ha pasado de la Roma al Milan
Terency escribió:Perdon por mi ignorancia pero el de la derecha del todo, no me suena su cara, quien es?

Merci.



creo q es mexes, recien fichado de la roma
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:Perdon por mi ignorancia pero el de la derecha del todo, no me suena su cara, quien es?

Merci.


Mexes, defensa central francés que ha pasado de la Roma al Milan


Gracias mario y luCCini lo he llevado con la seleccion algunas veces :)
joe....llevan desde el 08 con el mismo estilo de portadas, llega un momento q parece la misma del año pasado jejeje
Van-Pi escribió:joe....llevan desde el 08 con el mismo estilo de portadas, llega un momento q parece la misma del año pasado jejeje


Ya ves yo si por mi fuese pondria un balón y a tomar por culo me ahorro ese dinero en pagar a los tios e invierto en otras cosas.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que como FIFA09 fue un éxito y FIFA10 también pues a seguir con la milonga y renovarse lo justo y necesario... ya hasta en las portadas, que me dan bastante igual, ojalá sólo fuese el problema, sólo con ver la cantidad de bugs que tiene el juego, la cantidad de cosas que hacen los tramposos para ganar, las congelaciones...

A veces me alarma pensar que es el mejor juego de fútbol hasta la fecha, y no tiene más que errores, errores y más errores.
A mi lo que realmente me molesta es que jugadores del barça me hagan ruletas y bicicletas [enfado1]
Pues siento decir que no esperemos mas de este fifa por que segun D.R. el nuevo fifa se basa en 3 grandes incorporaciones las cuales ya han sido mostradas...

"Todo se basa en tres añadidos fundamentales", declaró el ejecutivo. "El regate de precisión permite a los usuarios expresarse como quieran en el terreno de juego, el nuevo sistema de defensa táctica elimina el botón para presionar y robar casi sin tener que pensar, y el nuevo motor de impactos dota al juego de una nueva física que arregla muchas cosas".

basicamente EA ha pecado de mostrar sus mejores cartas desde un inicio, por estrategia vs PES ha funcionado por que realmente el impact engine ha fulminado cualquier "novedad" que pudiera presentar y solo se limita a las espectativas:

incluir los casi inexistentes 360°
mejorar la fluides
mejorar la respuesta del mando

pero como marketing el hecho de sacar el trailer oficial casi al inico y mostrar todo antes del E3, ha hecho que el hype baje estrepitosamente y que basicamente la espera se haga eterna y hasta tediosa [noop]
Buenas para kien el fifa le paresca un campo mui reducido que pruebe bajarle la resolucion a 480p y teniendo una pantalla panoramica pongo la configuracion de la consola en modo normal, da un efecto algo mas ancho los jugadores pero t da una sensacion diferente al fifa en 720p, pierde calidad d imagen pero gana jugabilidad y fluidez.probad y contar q tal.
Terency escribió:Perdon por mi ignorancia pero el de la derecha del todo, no me suena su cara, quien es?

Merci.


creo que es Mexes recien fichaje...
Esto lo pongo sin crear debate,eh
Mañana la competencia enseña su primer gameplay...a ver si EA se anima y pone algún gameplay también estas semanas [sonrisa]
Que poca imaginacion tiene ea en sus portadas, siempre dos o tres juegadores en pose de guerra

2004:
Imagen


2005:
Imagen


2006:
Imagen


2007:
Imagen


2008:
Imagen


2009:
Imagen


2010:
Imagen


2011:
Imagen


2012:
Imagen


Personalmente las que mas me gustan son las de los años; 2.006 y 2.008 (en el 2.006 en ps2 el juego bajo en graficos mucho pero su jugabilidad dio un gran salto)
Todavia no hay novedades del modo club?
Puuufff la cara de ronaldinho en la de 06 es impresionante!El efecto es espectacular! Me encanta...
Algun dia en especial para nuevas noticias interesantes?
hola... se sabe que portadas sera la española.. ya que habeis encontrado la francesa ... por cierto execelente trabajo... .P... y tambien me gustaria opinar sobre ellas.. los jugadore que salen.. seran posando?.. o habran cojido fotos de ellos de otros años y retocado con el photoshop (me refiero a la del 12) si es asi y alguien encuentra alguna me gustaria vera :P
samr9 escribió:hola... se sabe que portadas sera la española.. ya que habeis encontrado la francesa ... por cierto execelente trabajo... .P... y tambien me gustaria opinar sobre ellas.. los jugadore que salen.. seran posando?.. o habran cojido fotos de ellos de otros años y retocado con el photoshop (me refiero a la del 12) si es asi y alguien encuentra alguna me gustaria vera :P


Si ahora mismo es lo que mas interesa a todos , ver quien sale en la portada.
Salinas9 escribió:
samr9 escribió:hola... se sabe que portadas sera la española.. ya que habeis encontrado la francesa ... por cierto execelente trabajo... .P... y tambien me gustaria opinar sobre ellas.. los jugadore que salen.. seran posando?.. o habran cojido fotos de ellos de otros años y retocado con el photoshop (me refiero a la del 12) si es asi y alguien encuentra alguna me gustaria vera :P


Si ahora mismo es lo que mas interesa a todos , ver quien sale en la portada.


es un dato clave que puede ayudar a decidir si uno se compra el juego o no
King_D escribió:
Salinas9 escribió:
samr9 escribió:hola... se sabe que portadas sera la española.. ya que habeis encontrado la francesa ... por cierto execelente trabajo... .P... y tambien me gustaria opinar sobre ellas.. los jugadore que salen.. seran posando?.. o habran cojido fotos de ellos de otros años y retocado con el photoshop (me refiero a la del 12) si es asi y alguien encuentra alguna me gustaria vera :P


Si ahora mismo es lo que mas interesa a todos , ver quien sale en la portada.


es un dato clave que puede ayudar a decidir si uno se compra el juego o no

pues ya no me lo compro, no sale ningun jugador de la mejor seleccion del mundo [noop]
yo apuesto a que la portada española sera como la francesa pero en vez de salir el del milan saldrá pique.... o sino kaka con pique... solos sin rooney xD o benzema con pique solos sin rooney
shevita07 escribió:yo apuesto a que la portada española sera como la francesa pero en vez de salir el del milan saldrá pique.... o sino kaka con pique... solos sin rooney xD o benzema con pique solos sin rooney



sisi pique seguro.. y creo q si... kaka y pique sera la portada xd
me he enganchado otra vez con fifa 11,una liga alemana,para mi la mejor liga del juego ,la mas equilibrada donde no hay super equipos y jugando todo en semi menos pases al hueco y vaselinas en manual.
es una pasada de juego
Terency escribió:Puuufff la cara de ronaldinho en la de 06 es impresionante!El efecto es espectacular! Me encanta...

esa cara no es cuando le marca al milan en champions? con la pierna izquierda a la escuadra?
JAEG7875 escribió:me he enganchado otra vez con fifa 11,una liga alemana,para mi la mejor liga del juego ,la mas equilibrada donde no hay super equipos y jugando todo en semi menos pases al hueco y vaselinas en manual.
es una pasada de juego

ya vess eso queria hacer yo ayer pro no e tenido tiempo, nunca e jugado con la alemana, siempre premier o española oye x cierto que equipo te as elegido????
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:Puuufff la cara de ronaldinho en la de 06 es impresionante!El efecto es espectacular! Me encanta...

esa cara no es cuando le marca al milan en champions? con la pierna izquierda a la escuadra?


Si creo que si... Me corro con ese jeto xd!
me he cojido el hamburgo ,llevo 2 partidos y he ganado los 2 , primero 1-0 con gol de van nistelroy y el segundo 1-2 con 2 goles de van nistelroy. estoy jugando una liga normal no manager,la manager se me hace muy pesado. te tienes que currar las jugadas para llegar a porteria, nada de con 4 pases llegas al area, se disfruta mucho mas el juego asi .
JAEG7875 escribió:me he cojido el hamburgo ,llevo 2 partidos y he ganado los 2 , primero 1-0 con gol de van nistelroy y el segundo 1-2 con 2 goles de van nistelroy. estoy jugando una liga normal no manager,la manager se me hace muy pesado. te tienes que currar las jugadas para llegar a porteria, nada de con 4 pases llegas al area, se disfruta mucho mas el juego asi .

oye que tiene que ver que sea liga o manger???? para legar con 4 pases al area? o te refieres en ponerlo en semi??? :-? :-? :-? :-? :-?
hombre espero que salga algun campeon del mundo en la portada,porque de los que salen en portada solo roney a demostrado algo a nivel mundial,benzema tiene mucho que enseñar pero no a terminado de explotar y el del milan,es que nise quien es(es una ironia ¬¬) no me parece normal que no salga villa por ejemplo,o pique,alguien de la seleccion vamos.
me refiero a los controles en semi o manual o automatico.
en semi es mas dificil hacer pases que en automatico
JAEG7875 escribió:me refiero a los controles en semi o manual o automatico.
en semi es mas dificil hacer pases que en automatico

ahhhh ok ok, ya ves !!!! se disfruta mas el juego y pasan mas cosas ya que el balon no va teledirigido, x cierto estoy probando la version de xbox y se noota mucho la diferencia grafica se ve mas claro todo y va mas fuidoooo!!!! XD XD XD cambio juego!!
yo tengo la xbox360,no he visto como se ve en ps3 pero ya he oido ese comentario otras veces sobre la diferencia grafica de xbox a ps3 en algunos juegos
a mi lo que realmente me molesta de fifa 11 es que los jugadores del barsa me hagan bicicletas y ruletas
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
tare10 escribió:a mi lo que realmente me molesta de fifa 11 es que los jugadores del barsa me hagan bicicletas y ruletas


A mi me molesta que a Messi le ha hecho la raya del pelo hacia el lado contrario, venga ya... Yo veo todos los partidos del Barça y los jugadores del Barça si hacen bicicletas, Adriano, Alves, Pedro, Villa, Jeffren, a estos los he visto hacer bicicletas, y a Messi, Iniesta y Xavi y Busquets les he visto hacer roulets o medias roulets, otra cosa es que el juego abuse, pero eso pasa con todos los equipos y no solo el Barça, estoy cansado de leer esto porque parece que los jugadores del Barça ni hacen ni pueden hacer estas acciones y la realidad es que a pocos partidos que hayas visto seguro que te has dado cuenta que tambien utilizan esos recursos.
Xsato7 escribió:
tare10 escribió:a mi lo que realmente me molesta de fifa 11 es que los jugadores del barsa me hagan bicicletas y ruletas


A mi me molesta que a Messi le ha hecho la raya del pelo hacia el lado contrario, venga ya... Yo veo todos los partidos del Barça y los jugadores del Barça si hacen bicicletas, Adriano, Alves, Pedro, Villa, Jeffren, a estos los he visto hacer bicicletas, y a Messi, Iniesta y Xavi y Busquets les he visto hacer roulets o medias roulets, otra cosa es que el juego abuse, pero eso pasa con todos los equipos y no solo el Barça, estoy cansado de leer esto porque parece que los jugadores del Barça ni hacen ni pueden hacer estas acciones y la realidad es que a pocos partidos que hayas visto seguro que te has dado cuenta que tambien utilizan esos recursos.


Pero es qeu los jugadores del Barça no las hacen tio, que OJO no digo que no sepan, claro que saben, hasta los niños saben hacer bicicletas pero no es su estilo de juego. Que Messi se vaya de mi haciendo elasticas, bicicletas, rabonas y demas pues no es realista que quieres que te diga ni un partido he visto a Messi pasar de rabona, hacer innumerables bicicletas, etc etc, y no porque no sepa, si no porque se le da mejor lo otro o lo considera mas efectivo

El tipo de juego de bicicletas y demas es el de Cristiano, Neymar, etc. que da espectaculo pero a veces parece mas fifa street que otra cosa. Son maneras distintas de jugar sencillamente.
DeEinde escribió:
Xsato7 escribió:
tare10 escribió:a mi lo que realmente me molesta de fifa 11 es que los jugadores del barsa me hagan bicicletas y ruletas


A mi me molesta que a Messi le ha hecho la raya del pelo hacia el lado contrario, venga ya... Yo veo todos los partidos del Barça y los jugadores del Barça si hacen bicicletas, Adriano, Alves, Pedro, Villa, Jeffren, a estos los he visto hacer bicicletas, y a Messi, Iniesta y Xavi y Busquets les he visto hacer roulets o medias roulets, otra cosa es que el juego abuse, pero eso pasa con todos los equipos y no solo el Barça, estoy cansado de leer esto porque parece que los jugadores del Barça ni hacen ni pueden hacer estas acciones y la realidad es que a pocos partidos que hayas visto seguro que te has dado cuenta que tambien utilizan esos recursos.


Pero es qeu los jugadores del Barça no las hacen tio, que OJO no digo que no sepan, claro que saben, hasta los niños saben hacer bicicletas pero no es su estilo de juego. Que Messi se vaya de mi haciendo elasticas, bicicletas, rabonas y demas pues no es realista que quieres que te diga ni un partido he visto a Messi pasar de rabona, hacer innumerables bicicletas, etc etc, y no porque no sepa, si no porque se le da mejor lo otro o lo considera mas efectivo

El tipo de juego de bicicletas y demas es el de Cristiano, Neymar, etc. que da espectaculo pero a veces parece mas fifa street que otra cosa. Son maneras distintas de jugar sencillamente.


Que hacen ruletas? XD sisi... y bicicletas es una serie de movimientos, no un amago, si mueves solo una pierna en movimiento de bicicleta, NO ES UNA BICICLETA, y eso es lo que hace villa, pedro... solo mueven el pie derecho por encima del balon y tiran o la pasan, no como CR que hace el movimiento 3 o 4 veces, eso si son bicicletas. Y el comentario lo puse "pa la risa" pero si es verdad que estoy jugando y messi me hace bicicletas, ruletas, y hasta centros de rabonas (muy pocos veces) porque las rabonas el juego no suele aserlas, pero si me las han echo. Y al DeEinde, nose si te he entendido mal o no, pero si dices que en el juego los jugadores del barsa no hacen estos movimientos, me imagino en que dificultad juegas tu
tare10 escribió: Y al DeEinde, nose si te he entendido mal o no, pero si dices que en el juego los jugadores del barsa no hacen estos movimientos, me imagino en que dificultad juegas tu


Me has entendido mal, no he dicho que en el juego no las hagan, he dicho que en la realidad no lo hacen, que no quiere decir que no sepan. Que eso no es lo que hace buen futbolista a uno. Tengo muchos colegas que no dan muchos toques con el balon, etc ni hacen rabonas, elasticas y todo el rollo y en una baldosa se van de ti facil. Son estilos distintos y los jugadores del Barça ninguno juega a bicicletas, etc.
DeEinde escribió:
tare10 escribió: Y al DeEinde, nose si te he entendido mal o no, pero si dices que en el juego los jugadores del barsa no hacen estos movimientos, me imagino en que dificultad juegas tu


Me has entendido mal, no he dicho que en el juego no las hagan, he dicho que en la realidad no lo hacen, que no quiere decir que no sepan. Que eso no es lo que hace buen futbolista a uno. Tengo muchos colegas que no dan muchos toques con el balon, etc ni hacen rabonas, elasticas y todo el rollo y en una baldosa se van de ti facil. Son estilos distintos y los jugadores del Barça ninguno juega a bicicletas, etc.


Ah vale vale, si yo no digo que no sepan en la realidad o que por hacer eso sea bueno o malo, para nada
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A ver repito, yo veo la mayoria de partidos del Barça y si hay jugadores que hacen bicicletas, sobretodo los laterales brasileños, un pedalada, dos o tres es bicicleta, ya se que no lo hacen con la frecuencia de Neymar o Robinho, pero hacerlas las hacen, lo mismo con las roulets. Ya digo, son movimientos que hacen de vez en cuando, otra cosa es que en el Fifa se abuse, de ellos, pero bueno Kedhira tambien intenta regates y en la realidad no los hace, asi que no es un error particular del Barça. Este año han querido simlar que el adversario hace mas cosas y la han cagado pasandose con este tema.
Partiendo de que Messi en la realidad sabe dar pases de rabona si o si (aunque no lo haga), lo que quereis decir es que si tu te coges a messi en el juego puedes hacer rabonas, pero como no te da la gana (igual que al messi de verdad) la máquina tampoco debería de hacerlo?
La máquina tiene sus recursos y tú los tuyos cada uno usa los que le apetece o esté programado para utilizar. Otra cosa es qué la máquina hiciese cosas que tu no puedes hacer, eso sería motivo de queja pero esto... no lo veo un problema vamos.
Avance del Fifa 12

http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-11-fifa-12_3_3

resumen de dos ptos importantes:

"Gráficamente vimos unas cuantas mejoras, además de que ya podíamos jugar casi con todos los equipos. Lo más destacable es el motor de impactos, que está más pulido que antes y que no deja de impresionarnos. Messi, Ballotelli, Alexis Sánchez, Kaká, el Kun, Ibrahimovic... cada jugador utiliza su cuerpo en su beneficio, unos para proteger la pelota y otros para ir zafándose de los pies de los rivales como si fuesen de goma. Si en FIFA 11 se reconoció la importancia de los centrocampistas con el nuevo sistema de pase ahora se potencia a todos aquellos que juegan con su cuerpo."

Grande ALEXIS!!!!!

y luego cuando habla de la versión de PC:

"Y, para acabar, tenemos que alabar el increíble trabajo que se ha hecho en la versión de PC que es, sin lugar a dudas, la mejor de las tres. Va a 60 frames por segundo constantes, y se han eliminado todos los tiempos de carga. Es espectacularmente fluído, y ahora que el juego es bastante más rápido -no hay transiciones en los saques de banda, por ejemplo- es una auténtica gozada. Por lo que nos comentaron las especificaciones para hacer correr el juego en PC no serán nada del otro mundo, así que yo de vosotros me plantearía seriamente la versión a elegir."

Nice!!!!!!!!!
vamos a ver si los jugadores menudos y rapidos salen beneficiados con el nuevo sistema de regates.
Las novedades están muy bien, seguro que es brutal ver colisiones tan reales...pero por favor, espero que se hayan esmerado en cuidar la Liga Española porque hacia daño a los ojos ver que equipitos de la premier tenian jugadores "reales" y otros jugadores internacionales como Pedro o Busquets daban pena con sus caras....y ya ni hablemos de los jugadores del resto de equipos de la liga ( Valencia, Athletic, Villareal, etc etc.....)
Si coño beneficio para los pitufos, piatti entre ellos toma ya.
Me imagino todos los VP enanitos :-| :-| .
LancerGT escribió:Me imagino todos los VP enanitos :-| :-| .


Pues aquí estaré yo para segarlos con mi VP tochaco xD, como me lo voy a pasar dando leña y viendo las caidas, voy a exprimir el impact engine este a todo lo que de xDDD
tare10 escribió:a mi lo que realmente me molesta de fifa 11 es que los jugadores del barsa me hagan bicicletas y ruletas


Si te refieres a la CPU,tienes razón.Pero no es solo con el Barça,ojo.
Equipo contra el que juegues (ya sea un Getafe o un Alcorcón),hay jugadas que irritan como que según saca la CPU de centro,se pone hacer ruletas hasta llegar al borde del área y chutar.
Espero que este año lo hayan arreglado
Tukunime escribió:
tare10 escribió:a mi lo que realmente me molesta de fifa 11 es que los jugadores del barsa me hagan bicicletas y ruletas


Si te refieres a la CPU,tienes razón.Pero no es solo con el Barça,ojo.
Equipo contra el que juegues (ya sea un Getafe o un Alcorcón),hay jugadas que irritan como que según saca la CPU de centro,se pone hacer ruletas hasta llegar al borde del área y chutar.
Espero que este año lo hayan arreglado


Efectivamente lo hacen todos los equipos que maneja la CPU y sacan de centro y van como locos al ataque, ni tocan el balón pausadamente ni pausan el ritmo ni juegan con las estrategias ni nada es un desastre espero que lo hayan corregido esta vez porque si no vaya tela..
26254 respuestas